Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  myv_dream Mar Jun 03, 2008 11:37 pm

¡siguele pronto por favor! esta buenisima lol!

myv_dream
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Miér Jun 04, 2008 12:10 am

¡Ayy si no le quiere decir que no es gay.... pues que se lo demuestre!!! CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 081 Gracias por el capítulo Ale. CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 041
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Miér Jun 04, 2008 1:42 am

Ayyy me desesperan estos 2, ya estan super clavados pero no se dicen las cosas Mad siguele ale porfisss

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Miér Jun 04, 2008 7:09 am

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Perooo porque tan chikitoooo y porque nada mas unoooo ayyy Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero massssssssss andaleeeee di q si si?????????? porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dos capis andale niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o uno largotototototoooooooooote q te parece mi idea ehhh????


bueno deja pienso en algo mas y regreso al rato a proponertela oka!


besitossss



CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Alien aNa CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Alien



pd. por cierto no lo dije pero me gusto mucho el capi ehh..... CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_wink
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Miér Jun 04, 2008 9:58 am

NO SE VALEEEEEEEEEEEE,, POR QUE TAN CORTITITITITAAAAAAAAA
no se vale,, ah que noooooooooooooo




drunken drunken drunken drunken
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Miér Jun 04, 2008 2:12 pm

Ale:

Porque tan peque, no se vale, siguele andalessss

saludos


Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Miér Jun 04, 2008 3:59 pm

aaay psss por que no hablan y se dicen la netaa?? Rolling Eyes .. niñaa mil gracias por el cap espero el proximo!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty CAPITULO 10 "LA REVELACION"

Mensaje  Ale Miér Jun 04, 2008 6:37 pm

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.....ESTE CAPITULO ESTA CORTO PERO SUSTANCIOSO...PERO LES PROMETO QUE LOS QUE SIGUEN ESTAN MAS LARGOS....




CAPITULO X
LA REVELACION




Vuelvo una vez más a enredarme en la confusión, pienso en ti más de lo normal, aun sabiendo que puedo quebrantar y que junto a ti jamás conoceré lo que es amar



Las tenues luces del antro y el alcohol….lograron que la mente de Víctor se aturdiera un poco....el amor hasta ese momento para él era un simple juego de seducción del cual conocía todas y cada una de las reglas que le permitían en la mayoría de la ocasiones salir vencedor...podía cometer errores pero nunca por ningún motivo olvidaba la regla de oro....NUNCA ENAMORARSE....no mezclar los sentimientos y el placer....por que el resultado seria sufrimiento...que ironía ahora la vida se encargaba de mostrarle otra realidad…..

Tania era hábil en cuestiones de amor...el preámbulo amoroso no era necesario...para ella Víctor era un trofeo largamente acariciado....él no era presa fácil como sus demás compañeros...por lo que se esmeraba en complacerlo...Raúl observaba como su amigo se dejaba llevar...según él eso era lo que necesitaba y no complicarse con una niña que no podía ofrecerle los placeres de la vida...entre copa y copa las caricias y los besos se intensificaban....las risas eufóricas provocadas por el alcohol se escuchaban....repentinamente el móvil en la cintura de Víctor vibro....al identificar el numero se incorporo de un salto....

V. Ahorita vengo...
T. Quien es?.. por que te alteras?....tomando su mano….
V. Permíteme….no me tardo…sosteniendo el móvil aun sin contestar…
R. Compa en que quedamos?....sabiendo por su actitud de quien era la llamada…
V. Guey no me tardo…abriendo sus grandes ojos negros….acelero el paso para contestar…Que paso BB?
M. Todo esta bien niño?
V. Si.....pasa algo?...tú nunca me llamas….que sucede?...aun nervioso y preocupado…
M. Todo esta bien...lo que pasa es que como no llegabas me preocupe...creí que te podía haber pasado algo....se escucha mucho ruido…
V. No BB todo esta bien... lo que pasa es que los compañeros de la oficina quisieron salir de antro....se me olvido avisarte....
M. Tu no tienes por que avisarme nada....su tono de voz cambio de pronto….
V. No te enojes....sorprendido ante la contestación algo cortante de ella…
M. Víctor no tengo por que enojarme....diviértete...y perdona que te haya molestado....colgando inmediatamente....
V. BB...Myriam...pero ya no lo podía escuchar...chingada madre ahora que voy a hacer…se decía a si mismo…..volvió a su mesa desconcertado y angustiado ante la situación….

Continuar con su aventura amorosa para Víctor resulto imposible...en su mente como película en repetición la imagen de Myriam pasaba una y otra vez…sin que lo pudiera evitar ...su intento por que los instintos suplantaran a la razón...prosperaban en breves periodos de tiempo....pero al final no podía apartarla de su mente y su corazón....besar a esa mujer cada vez le era mas difícil…una sensación de hastío lo invadió….ya ni la música...ni el alcohol producían efecto alguno sobre él…la excitación de su cuerpo lo obligaba a seguir pero la razón de su mente lo detenía…..la velada se prolongo mas de lo que él hubiera querido mas el resultado no fue el esperado por Tania....la inquietud de Víctor era cada vez mas evidente....solo tenia algo en mente y no era llegar a la cama con su acompañante....

Myriam esa noche en la oscuridad de su habitación lloró como meses atrás cuando Mario la dejo sumida en una profunda desolación....pero esta vez el llanto era distinto... el enojo y la desilusión....se mezclaron con los celos y la frustración...de pronto y sin previo aviso el velo que cubría sus sentimientos se desvaneció…esos sentimiento que hacia tiempo se revelaban ante sus ojos…..y que ahora le dolían en lo mas profundo de su corazón....se negaba ante lo que sucedía....no puedo estar enamorada no de Víctor....que voy a hacer ahora…repetía sin cesar…no puedo no debo enamorarme de alguien que no podría amarme nunca.....Dios mío no se que pecado tan grande pude haber cometido para que aun siga pagando por el...por que te ensañas conmigo de esta manera...como podré verlo a los ojos….Dios mío que él nunca lo sepa te lo suplico….no soportaría que sintiera lastima de mi....eso no....tapando su cara con la almohada...

Era de madrugada cuando Víctor abrió lentamente la puerta del departamento...el único ruido que se escuchaba era el de las manecillas del reloj colgado en la pared de la cocina....le era urgente un buen baño no soportaba los olores mezclados en su ropa... el perfume de Tania y el cigarro le era insoportables....poco después el agua fría recorría todo su cuerpo para terminar desapareciendo en el resumidero…Víctor deseada que así pudieran desparecer las imágenes que una y otra vez venían a su cabeza....recordaba como durante esa noche cuando Tania lo besaba fantaseaba que era Myriam quien lo acariciaba…recordó como sus besos se intensificaban con solo pensar que era su niña quien estaba en sus brazos….el tiempo transcurrió, media hora después su cuerpo estaba limpio mas no su mente....se coloco con lentitud un pantalón de pijama como si quisiera detener el tiempo…camino pesadamente a su habitación intentando no hacer ruido….una rendija en la puerta de Myriam lo invitaba a pasar... hacia un tiempo ya que sus habitaciones no permanecía cerradas....se detuvo por un instante....algo adentro lo atraía enormemente....era algo que sus fuerzas no podían superar....con pasos lentos llego hasta el borde de la cama…se escabullo suavemente entre las sabanas blancas...el sentir la sola presencia de ella lo tranquilizaba....coloco su brazo sobre el cuerpo de ella...sintió como una suave tela lo cubría....por fin no te pusiste pants...pensó..acariciando parte de su cintura....sonriendo para si mismo....

V. BB...ya llegue..chiquita…princesa…sé que es un poco tarde…pero te necesito...sin obtener respuesta....el cuerpo inmóvil de ella le indicaba que estaba dormida mas él insistió...necesitaba escucharla....BB...no te enojes....niña...te juro que a la próxima te aviso....le suplicaba al oído....

Esa voz era más fuerte que ella misma…pero como verlo a los ojos…sentía que si lo veía la descubriría…..sabía que él se daría cuenta de que lo amaba…no..eso..no….gritaba en su interior….el calor corporal de él la quemaba…el torso desnudo junto a su espalda era una sensación insoportablemente deliciosa….nunca en su vida deseo a Mario como esa noche a Víctor….ansiaba locamente sentirse entre sus brazos….que acariciara y besara cada parte de su cuerpo…que la hiciera suya una y otra vez….esa sola idea acababa con su frágiles fuerzas….apretó sus ojos para contener el llanto….la insistencia de él la estaba matando…..Dios mío que se vaya te lo suplico…que se vaya….no quería voltear y suplicarle que la amara…no es justo para él …repetía constantemente….

V. BB…..entiendo que estés enojada…me duele demasiado….te juro que daría lo que fuera con tal de que me hablaras…que me digas que todo esta bien….que nada va a cambiar….en cada palabra existía un mensaje oculto…ente líneas revelaba lo que para él hasta ese día era desconocido…su amor por ella…BB…no quiero molestarte…sé que no estas dormida…pero comprendo que no me quieras aquí esta noche…niña pase lo que pase….nunca olvides que te a….quiero con toda mi alma….besando su cabeza con ternura….

Cada uno por su parte comprendió que la situación los estaba llevando por un camino peligroso...la conciencia de ella le gritaba que era gay y nunca podría ver en ella a la mujer....mientras que Víctor sabia que la única forma en que podía acercarse a ella como hombre también era el único modo de perderla...de cualquier manera nunca podía vivir su amor con ella....por lo que era preferible amarla en silencio....y tenerla a su lado de la única condición que le era permitido…como un gran amigo….

En la penumbra de la noche …y viendo la misma luna….deseaban que todo lo que estaba pasando fuera un mal sueño… una pesadilla de la que pronto despertarían….Víctor sentado entre sombras…viendo a través del ventanal…observaba a las estrella….pensando como su vida ahora se parecía tanto a ellas….están tan cerca una de otra….pero la realidad es que son kilómetros de distancia los que las separan….los minutos pasaban a cuenta gotas… tan lentos que le parecieron eternos….ansiaba la luz del día para que ella saliera de su habitación….necesitaba que ella lo escuchara…que le dijera niño quiero hot cakes de desayuno…en ocasiones el sueño lo vencía….pero inmediatamente despertaba….poco después de amanecer Myriam por fin apareció….su rostro cansado indicaba que su sueño no fue del todo tranquilo….la noche anterior Myriam decidió lo que a su parecer era lo mas apropiado para los dos….tenia que poner una barrara entre su amor y Víctor…lo único que no estaba dispuesta a soportar era no verlo…no estar cerca de él….eso no…ya era demasiado castigo…pero su decisión debía ser conocida por él….

V. BB….Myriam…escúchame…te debo una explicación…
M. Víctor tu no tienes que explicarme nada….tienes todo el derecho a salir con quien quieras cuando quieras…
V. Pero hice que te preocuparas y eso no es justo….
M. Olvídalo…no puedo y no quiero enojarme contigo….
V. Mi niña….abrazándola con fuerza….por favor nunca pero nunca vuelvas a dejar de hablarme…estas horas fueron un infierno….recobrando un poco de la tranquilidad perdida….
M. Júrame que pase lo que pase….siempre serás mi amigo….júramelo…
V. Te lo juro…siempre seré tu amigo…con los ojos nublados por el llanto….
M. Víctor…prolongando el abrazo….Arturo ya es mi novio….
V. Queeeeeee…..apartándola de él….por que BB?...por que?
M. Por que es lo mejor…por que así debe de ser….ella intento correr de nuevo a su cuarto…pero él la sujeto por el brazo….
V. su mentira era un sello en su boca….BB….no te equivoques….por favor…tu no lo quieres…
M. Eso es algo que a ti no te importa…es mi vida y tengo derecho a decidir lo que sea mejor para mi…tengo derecho a buscar mi felicidad….
V. Y yo…que va a pasar conmigo?
M. Tú…tú eres y serás siempre mi mejor amigo…
V. cada vez que ella pronunciaba esa palabra era un golpe seco para él…tienes razón quien soy yo para meterme en tu vida….me da gusto por ti…acercándose a su cara mientras fijaba sus ojos en ella…y espero que ese carbón te de todo el amor que te mereces…solo recuerda que vales demasiado como para que un pendejo te haga daño….besando su frente antes de irse a su habitación….
M. Es lo mejor…se decía a si misma…es lo mejor….sin apartar su vista de la puerta cerrada…tu no mereces sufrir por culpa mía…por mi estupidez….



Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty wooow amo esta novelaaa

Mensaje  gysela Miér Jun 04, 2008 7:10 pm

la vdd me enkanta tu novelaaa i eso k kasi no me gustan las k no son "reales" osea de k salieron de la academia i eso pro la vdd es k tu novela estaaa suuuuper pegada a la realiidad jaja kn eso de k duermen juntos y esas kosas me enkaaaantaaaaa

gracias x postear a diario i x hacerla taaaan bonita




esperooo el proooximo capiiitulo
gysela
gysela
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : wadaLupe, nuevo Leon
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Miér Jun 04, 2008 7:48 pm

Srita Alejandra dejeme decirle que su novela es de las mejores!!! que me encanta!!! y que se me hace tan real, que no le pauedo negar que me tiene aqui llorando en un ciber(por k he de decir que no tengo inter en mi casa).

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favorrrrrrrrrrrrrrr
se puede un dos por uno??!!! por fis???!!! mañana por ser el dia de el auditorio de nuestro niñooo se podra que sea un dos por uno?? plssssssssssssssss siiiiiiiiiiiii?????????????????????

Gracias
Muchos Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  gysela Miér Jun 04, 2008 7:58 pm

me unooo me unoooo
a la peticiooon del
2 x 1
2 x 1
2 x 1
2 x 1
2 x 1
2 x 1
gysela
gysela
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : wadaLupe, nuevo Leon
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Jun 04, 2008 8:06 pm

Orale que buena novela siguele por fa que estuvo buenisimo el capitulo.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Miér Jun 04, 2008 9:10 pm

Ves Ale un 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1 2 x 1

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Miér Jun 04, 2008 9:40 pm

pues yo todavia no leo el capi...

pero me solidarizo con mis compañeras.... y pido un:


2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1 study 2 x 1
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Miér Jun 04, 2008 9:44 pm

EN SERIO MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

MIREN UN 2 X 1 SE ME HACE DIFICIL POR QUE LOS DOS CAPITULOS QUE SIGEN ESTAN LARGOS SON EL DOBLE DEL DE HOY O UN POCO MAS...ENTONCES SERIA DEMASIADO.....USTEDES TENGAN PA CIEN CIA QUE A LA HORA QUE LLEGUE SABEN QUE LES PONGO CAPITULO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  MarySan Miér Jun 04, 2008 10:01 pm

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En consideración a que estoy malita deberías poner otro capítulo Ale, que está rete buena la novela la verdad...

Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Chicana_415 Miér Jun 04, 2008 10:04 pm

SI ESTUVO MUY CORTO ASI QUE ME UNO A LA HUELGA!!! 2X1 2X1 2X1!!!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Miér Jun 04, 2008 10:19 pm

Si ale en consideracion de k Mary esta malita1!!!!!!! si???!!! pls!!!!!!
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty ADELANTO CAPITULO 11 "DOLOROSA DESICION"

Mensaje  Ale Miér Jun 04, 2008 11:04 pm

A PETICION E INSISTENCIA DE MIS QUERDAS MARY Y JENNY AQUI LES DEJO UN ADELANTO.....Y MIL GRACIAS A TODAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA....MAÑANA SE LOS PONGO COMPLETO




CAPITULO XI
DOLOROSA DESICION



Evitad las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tenéis valor para vivir hasta el día siguiente.

En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.



Ese fin de semana fue desastroso para ambos….en cambio para Arturo fue sorprendente recibir una llamada de Myriam en la que sin mayor explicación aceptaba su propuesta….la emoción que lo embargaba era tan grande que se apresuro a ir a casa de su ahora novia….a ella le era casi insoportable que la abrazara o intentara besarla…..solo le decía que le diera tiempo…esa tarde el cansancio en la cara de ella era notorio…la desvelada de la noche anterior hizo estragos…por lo que la visita duro apenas un par de horas…..durante las cuales Víctor nunca salio de su habitación…..desahogo su tristeza y enojo ejercitándose…..los celos era tales que prefería que ella no los notara…no podía soportar que otro estuviera con ella…que otro la besara…que otro fuera el hombre a quien ella amara…

A partir de ese momento….sus despertares no eran los mismo….intentaban verse lo menos posible….de la noche a la mañana su mundo perfecto se transformo…. en esa casa no se escuchaban ni las risas…ni las características palabrotas de él…ni sus andares a la cocina en poca ropa….ni los yaaaaaa Víctor de ella mientras la molestaba….las cenas juntos y las funciones de cine quedaron en el olvido…ese paraíso en el que vivían paso a ser un infierno…sus platicas eran triviales y sin trascendencia….un buenos días como te amaneciste…o un buenas noches que descanses eran sus frases mas largas…. ambos sabían su amor no era posible…pero lo único que no estaban dispuestos a sacrificar era verse…era demasiado para su dolido corazón….

En los siguientes días…las dudas y sospechas para Myriam se incrementaron…llamadas constantes a altas horas de la noche y las salidas frecuentes de su compañero le indicaban que Raúl volvía a la vida de Víctor con gran fuerza….lo cual era innegable pero no como ella lo imaginaba…Raúl volvió a ser el confidente….Víctor necesitaba sacar lo que le quemaba….por primera vez sabia lo que era amar en plenitud...tarde comprendía que solo una vez se puede amar con intensidad…ya no buscaba en relaciones efímeras calmar sus ansias de amor….ahora sus reglas para enamorar no le servían de nada….su amigo con paciencia y preocupación lo escuchaba…le aconsejaba…


R. Víctor dile la verdad…tu puedes hacer que ella se enamore de ti….
V. La verdad!!!…estas loco…si ahora le salgo con eso me va a odiar…la conozco…no perdona…nunca olvidaría que entre en su vida con mentiras…
R. Dile que la amas…que le mentiste…pero que fue por que no tuviste otra opción….que nunca pensaste enamorarte…pero paso…
V. Entiende, todo lo que ha pasado entre nosotros…es por que creyó que conmigo no podía haber nada más que amistad…ahora creerá que mis intenciones eran otras…no puedo…su odio no lo soportaría….
R. Tu único pecado fue enamorarte….guey….
V. Pues en el pecado llevare la penitencia….tantas veces jugué con el amor…que ahora el juega conmigo…
R. Y cuando piensas decirle que te vas a Japón?


MAÑANA COMPLETO.....
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Miér Jun 04, 2008 11:11 pm

Muchas Gracias Ale

COMO K SE VA A JAPONNNNNNNNNNNNNNNN O SEAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRIMERO LE TIENE QUE DECIR A MYRI K LA AMAAAAAAAAAAAA CON LOCURA Y PASION Y A VER K PASAAAAAAAAAAA
PERO NOOOOOOOOOOO COMO K A JAPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MAÑANA ME TENDRAS DESDE TEMPRANO MUELE Y MUELE POR EL CAP JAJAJAJA CUIDATE MUCHOOOOOOOO

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS
JENNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 05, 2008 6:47 am

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????


ayyy nooooooooooo



Ale: ya lei el capi anterior y estudo de luuuuuuuuuujooooooooooooooooooooooooooooo y pues bueno

MIL GRACIAS por este micro micro adelanto pero q crees???




aaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh


me dejo peorrrrrrrrrrrrr CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Icon_sad

y como dice mi compañera de partido y paisana, estare dando lata por aqui y por mail ehh....

besitos



CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Alien aNa CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 05, 2008 6:49 am

ahhh y se me olvidaba ....


tu regreso al mundo novelero esta
ESPECTACULAR......

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

todas las asiduas lectoras de tu trabajo ya te extrañabamos....




besosssss




aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Jue Jun 05, 2008 8:08 am

Hay Ale en serio como te gusta hacerlas sufrir jijijiji
aqui las teines de madrugada ya pidiendo capitulo jajajaj

bueno yo deberia estar en mi junta pero me fuge un ratin
besos a todas y no seas malis ponles el resto

Bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Jue Jun 05, 2008 9:28 am

queeeeeeeeeeeeee.. como que a Japon,, habiendo dos millones de paises. que va a Japon,,, a nooooooooooo alli no... mejor que se valla a tukmuktu.,,, a la isla de borneo.. al Amazonas... que se yo.. pero a JAPON............

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Jue Jun 05, 2008 4:48 pm

aaaaaaaaay peroo por queee se vaaaaaaaaaaa!!.. noooooo que no se vayaaa que le digaa a myriiiss que la amaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad ...

niñaaa mil gracias por la adelantadaa perooooo oseaaaa yoo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!... Laughing ...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 4 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.