Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Vie Mayo 30, 2008 2:05 pm

Aleeeeeeeeeee primero k que nada me encanta tu novela!!! me fascina!!!! o sea!! esta Genial la neta!!!! Solo una cosa como k Gayyyyyyy o sea!!! nooooooo jajaja.

Ya quiero el siguiente Cap!!!!

Aqui me tendras cada k se pueda molestando jijiji por k kiero cap!!!! muchos muchos muchos!!! jajajaja

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 6 VERDAD COMPARTIDA

Mensaje  Ale Vie Mayo 30, 2008 4:41 pm

CHICAS MIL GRACIAS POR SUS COMETARIOS...ESPERO QUE LA ESTEN DISFRUTANDO TANTO COMO YO CUANDO LA ESTABA ESCRIBIENDO....EL CAPITULO QUE SIGUE SE LOS PONDRE EL LUNES....SIGAN DEJANDO MENSAJITOS ME GUSTA MUCHO....

GRACIAS


CAPITULO VI
VERDAD COMPARTIDA




La verdad duele, pero la mentira mata...
La verdad a medias siempre es una mentira completa.



Casi a media mañana…Raúl ingresa al cubícalo de Víctor….quien en la computadora elaboraba el diseño de un edificio….

R. Guey…como amaneciste?
V. Bien…bastante bien….por que la pregunta…
R. Este no se…guey hace un buen que no salimos de parranda…y uno como que extraña eso…
V. No guey tu vieja no me traga…y la verdad no quiero pedos….
R. Ya se….pero a veces necesito algo mas….mi vieja me quiere tener pegado a ella…me asfixia…
V. Tú te lo buscaste…a mí que….
R. Víctor necesito hablar con alguien…guey eres mi amigo…se que estas molesto conmigo…pero necesito un amigo….en serio….
V. Hace meses se te olvido….
R. Guey no seas rencoroso…para mi independientemente de lo que paso…siempre serás mi amigo….
V. Valiente amigo….me saliste…
R. Compa….te lo pido….ya bajale dos rallitas a tu encabronamiento…por favor….es en serio necesito hablar….
V. Esta bien…esta bien….que te parece si hoy en la tarde decimos que tenemos que ir a la Secretaría de Planeacion y vamos a mi depa para hablar tranquilos…
R. Gracias guey…en serio no sabes la falta que me hace eso….
V. Debería dejar que te lleve la chingada a ti solo por pendejo….pero ni modo…
R. Por cierto….tienes meses viviendo ahí y no me has dicho como te ha ido con tu compañera?
V. Es a toda madre…digo aun hay cosas que hace que me sacan de quicio…pero estoy a gusto…el depa me encanta….me queda cerca de aquí…no me puedo quejar….y todavía me doy el lujo de ahorrar un poco…
R. Pues me da gusto….así me quitas un poco el complejo de culpa…
V. Complejo de culpa…cállate guey…vete por que tengo que acabar esta madre antes de irnos….
R. Esta bien esta bien….a las 3:30….
V. Si andale a esa hora…con fastidio….


Esa tarde Víctor y Raúl aclararon situaciones que para ellos quedaron inconclusas cuando Víctor se mudo….un par se cervezas los ayudaron para desahogar esa tensión que acumularon durante tanto tiempo….por fin volvían a ser los grandes amigos que fueron durante sus años de estudiantes…olvidaron resentimientos y malos entendidos…cuando la platica estaba de los mas amena y divertida…acordándose de sus aventuras en la universidad…las carcajadas se escuchaban en el pasillo…Myriam desde el pasillo se percato que una de las risas era de Víctor pero la otra de quien es? se preguntaba….quieres otra cerveza Rulo….gritaba desde la cocina mientras ella ingresa al departamento….

V. Hola BB…como te fue?...llevando dos cervezas en las manos….
M. Bien y a ti?...como esperando que le informara que estaba sucediendo….
V. Mejor que nunca….con una gran sonrisa….
M. Perdón no quiero molestar estaré en mi cuarto…
V. BB que pendejo soy….no te eh presentado….caminando hacia ella…mira el es Raúl…ella es Myriam…
R. Mucho gusto….tenia ganas de conocerte Víctor habla maravillas de ti…
M. Igual también habla mucho de ti…ya tenia gran curiosidad…ansiaba preguntar si él era la ex pareja de Víctor pero no se atrevía…
V. Siéntate con nosotros BB…tomate una cerveza…dándole la que tenia en las manos…te va a relajar….
M. No soy inoportuna?
V. Claro que no…siéntate…trayendo otra cerveza….
R. Trabajas en una agencia de publicidad…según sé…
M. Así es….tengo ya un buen tiempo ahí…y tu también eres arquitecto?
V. Si BB trabajamos donde mismo….
R. Tenemos ya muchos años de conocernos….
M. Si algo me comento Víctor…
V. Si te contáramos las parrandas que nos hemos puesto juntos…eran de antología….esos años de la facultad fueron chingones….
R. Nuestros cuates eran pocos…pero armábamos unas….te acuerdas cuando nos llevaron a todos detenidos?...viendo a Víctor….
M. Detenidos???
V. No mames…fue en segundo o tercer semestre no me acuerdo….estábamos en el depa…unos cuates y nosotros…nos pusimos hasta la madre…de repente que encueramos a uno y lo sacamos así a la calle….
R. Pero cuando los vecinos se quejaron fue cuando Víctor se le ocurrió salir en pelotas y bailar en el centro del pasillo….jajajjajaj…nos llevaron por faltas a la moral…y todavía el pendejo decía cual si no hay moral….jajajajjaj
V. jajajajajaj…cállate guey…que va a decir Myri…que soy un degenerado exhibicionista….
R. Si eres guey…jajajajajaj….ante la mirada de asombro de ella quien cada vez abría más los ojos ante las locuras que oía….
V. Pero eso ya pasó…guey….mira la cara de susto que tiene Myriam…
M. No solo que me sorprende…me imagine que eras muy desmadroso…pero no tanto….
V. Guey pero ahora soy decente y bien portado….
R. Decente tu…jajajajjjajaa…conoces esa palabra?
V. Ya párale…no sigas…..voy al baño no me tardo…tanta cheve hizo efecto….
R. Ustedes se llevan bien verdad?
M. Si Víctor es un compañero increíble…bueno que te puedo decir a ti…también vivió contigo…
R. Así es fueron tres años….sacando su celular de la funda….viendo quien era…no puede ser otra vez mi vieja…
M. Tu viejaaaaa?
R. Si bueno mi novia…mi vieja…la que vive conmigo…como la quieras llamar….
M. Tú vives con una mujerrrrrrrrr
R. Por supuesto…..que creías?
M. Creí que tú también eras gayyyyyyyy…sin comprender por que esas palabras salieron de su boca…Víctor salía del baño sacudiéndose las manos…pero alcanzo a escuchar lo que ella dijo….
V. Rulo ya es hora de que te vayas……nervioso…
R. Pero quien te dijo eso…molesto….
M. Este…este..creí….nerviosa….
V. Guey ya es tarde….mañana tenemos mucha chamba…nervioso…conduciendo a Raúl a la salida….Myriam observaba desconcertada la escena caminando a su habitación…no entendía que sucedía….
R. Pero es que ella dijo…
V. Ya vete…estas pedo…vas a tener broncas en tu casa….
R. Por que ella….
V. Guey ya vete…todos estamos pedos…entrecerrando la puerta…hasta mañana….
M. Víctor…con la voz entrecortada…que pasa no entiendo…..
V. Nada BB….abrazándola….nada
M. Por que Raúl se puso así….yo creí que….
V. BB…mira son cosas difíciles de explicar…hoy no puedo….
M. Estas enojado?
V. Nunca nunca podía enojarme contigo….besando su cabeza….
M. Ya me voy a dormir niño….apenada ante la situación…
V. Que descanses….mañana será otro día….
M. Si niño….así será….

Víctor esa noche casi no durmió le dio vueltas y vueltas al asunto….casi a las 5 de la mañana no intento mas dormir….fue a darse un buen baño que le ayudara a relajarse…sus músculos tensionados le dolían….se miro al espejo mientras se rasuraba…las ojeras eran notorias…..movía su cabeza de un lado al otro…creyendo que así pasaría su malestar….cuando el olor de café recién hervido salio de la cafetera Myriam se levanto….

M. Víctor apenas son las 7…y tu ya estas arreglado?
V. Si BB pase mala noche…creo que me cayó mal la cerveza….
M. Quieres tomarte algo?....acariciando su cara…estas muy ojeroso…
V. No niña con el café espero que se le pase un poco….
M. Estas así por lo que paso con Raúl?
V. Claro que no…ni me acordaba…en serio fue la cerveza…me tome como 10…tenia un buen tiempo que no tomaba así…
M. Por que no te reportas enfermo?
V. No puedo…tengo mucha chamba….ayer Raúl y yo nos salimos desde en la tarde…entonces hoy no tengo pretexto….
M. Me juras que no estas asi por lo de ayer?
V. Te lo juro BB…no te preocupes….ya es tarde vete a bañar...
M. Si ya es tarde….espero que sigas mejor….besando su mejilla…cuídate….
V. Gracias….BB…que tengas buen día….nos vemos en la nochecita…
M. Si niño….si necesitas algo marcame al móvil….cerrando la puerta del baño….
V. Por que Dios mío por que….colocando su taza en el lavaplatos…


Raúl durante el día intento hablar con Víctor…quien inventaba innumerables pretextos…no estaba de humor ni para reclamos ni para explicaciones….lo que menos le interesaba era justificarse ante nadie…y menos si su amistad apenas estaba siendo recuperada….lo evadió tanto como pudo….pero en el estacionamiento eso no fue posible…

R. Guey necesitamos hablar….parado junto a la puerta de su auto…
V. Rulo…estoy que me lleva la chingada….te juro que después….
R. No ahora…. o lo aclaramos tu y yo…o voy a tu casa y lo aclaro con ella….
V. A ella no la metas en esto….
R. Entonces…
V. Sube….
R. Vamos a mi depa….
V. Y tu vieja?
R. Salio hoy temprano de viaje….llega mañana….
V. Pues vamos….


El ánimo de Víctor estaba por los suelos…y el enfado de Raúl ya era notorio….

R. Habla guey….dime que pedo….
V. No es el momento de hablar….
R. Creí que éramos amigos….que confiabas en mi….
V. Eso lo pensaste tú cuando me pediste que me fuera de aquí….
R. Según tu no te importo…que me dijiste “Sabia que tarde o temprano esto iba a pasar”…recuerdas…
V. Si guey lo recuerdo y que querías que hiciera….que te dijera que no me quería ir…esta era mi casa….entiendes mi casa…
R. No te entiendo….
V. Raúl me sentí como cuando mi papa me corrió de mi casa para meter a otra mujer….
R. Pero no te corrí…lo hable contigo antes de tomar la decisión….
V. No me diste opción…después de todo es tu felicidad…que te podía importar como me estaba sintiendo yo…
R. No comprendo….
V. Mira…toda mi vida fui alguien que no tuvo cabida en al vida de nadie ni en la de mis padres….cuando te encontré…comencé a confiar….a pensar que le importaba a alguien…y de pronto eso cambio….
R. Somos amigos….guey eso no cambio….
V. Para ti no pero para mí si….no tengo amigos Raúl….no confió en la gente….
R. Víctor…por que Myriam dijo creí que tú también eras gay…..
V. Lo de Myriam es otro pedo…
R. Toda tu vida es un pedo guey….
V. Pero ahora por fin le eh encontrado un sentido y no lo puedo perder…no lo soportaría otra vez….
R. Como te volviste gay?
V. Eso es otro asunto….
R. Ten tomate esto…a ver si se te afloja la lengua…sirviendo un vaso con tequila….habla…
V. Cuando termino la relación me puse en mal pedo…la depresión se apodero por completo de mi…aunque debería estar acostumbrado al abandono de la gente que quiero no es así…sufro mucho….
R. Como es posible que no me diera cuenta de como estabas…
V. Tu andabas en tus pedos…y sabes que para aparentar felicidad me pinto solo…durante los siguientes meses salía con cualquiera….me acosté con quienes ni te imaginas…creí que nada peor me podía pasar cuando tu me saliste con que querías vivir con la vieja esa…
R. Y que pasó después…desde cuanto tú eres….
V. Tu presión por que me mudara era constante….y fue cuando conocí a Myriam….
R. aja…y cuando te volviste gay?
V. No soy GAYYYYYYYYYYYY…..mentiiiiiiiiiiiiiiiii…..alzando la voz….
R. No comprendo….con cara de asombro…..tu no eres gay….y por que Myriam dice que yo si….no entiendo...
V. Cuando llegue a conocer el depa…me encanto…era algo como lo que siempre había soñado….me enamore del lugar inmediatamente….pero Myriam era por demás arisca y desconfiada…..
R. Entonces….de donde saco que eras gay….y además que crea que yo lo soy también….
V. Yo se lo dije….bueno lo tuyo me imagino que supone que tu eras mi pareja…
R. Tú se lo dijiste…como…por que?...no entiendo ni madres…
V. Cuando me dijo que no podía rentarle la habitación a un hombre…y sin saber por que le dije soy gay…..y de pronto las cosas cambiaron…ella bajo un poco la guardia…sabia que conmigo no corría peligro….
R. Tas pendejo…como fuiste a decirle eso…y yo que vela tengo en este entierro?
V. No encontré otra forma….desde que llegue ahí estoy tranquilo y feliz….no puedo perder eso….guey entiendeme…me imagino que relaciono que tu eras mi ex pareja por que le comente que viví tres años contigo…..
R. Perame tantito…ella cree que tu eres gay y que vivías con un hombre antes…o sea me estas dando a entender que entre Myriam y tu nada de nada….no has intentado nadaaaaaaaaaaa
V. Así es….la quiero mucho….y me la paso a toda madre con ella…nos dan la horas viendo películas o platicando,…..
R. Me vas a decir que esa vieja no te gusta?….esta buenísima
V. Claro que nooooooooo….es mi amiga….
R. Víctor cuando has tenido amigas….bueno la mayoría terminan siendo tus amigas con derechos….
V. Con ella es diferente….es una niña que desconfía de todo…pero ahora confía en mi….como crees que le puedo salir ahora que le mentí para que me rentara el cuarto….
R. Cuanto tiempo crees que puedan estar cerca de ella sin querer cojertela…
V. Guey….no todo es sexo….
R. Para ti si….
V. La gente cambia….ella es una niña dulce y tierna…tiene cosas que me sacan de quicio pero nos entendemos muy bien…
R. Víctor tu estas enamorado?
V. Que parte no entendiste pendejo de que Myriam es mi amiga….quizás sea la única mujer en la que puedo confiar y que sé que no me hará una jalada…por favor Raúl no acabes con eso…no le digas nada…
R. Entonces dejo que crea que soy joto…estas loco guey…
V. Por favor te lo suplico deja que crea lo que quiera…
R. Como me pides eso….si alguien mas se entera que quemada me doy….
V. Te juro que nadie sabrá nada…..
R. lo pensó un poco….De acuerdo…júrame que nadie lo sabrá…me debes una..
V. Gracias compa….
R. Oye guey…y como le haces para que ella crea que eres joto….te pones faldita y todo….jajajajajaja
V. Pendejo…se supone que soy gay no jotito….o sea solo soy hombre y me gustan los batos…toco madera…jajajajjajajajaj
R. Estas metido en un gran lió….
V. Lo se pero por nada y por nadie voy a perder a mi BB…..




Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Vie Mayo 30, 2008 6:26 pm

Ya decia yo ke victor no era gay Razz ke risa con el rulo ke esta bien preocupado de ke se vayan a enterar Razz y pobre myri esta toda afligida pensando ke la rego con rulo...siguele niñaaaa

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Vie Mayo 30, 2008 6:30 pm

Aleeeeeeeeeeeeeeeee me encanta tu Novela!!!! osea!!!

Claro que ya se enamoro de la niña!!!

Pero como hasta el Lunes?!!!
eso no se vale!!!!!!!!!!!!!!!!

Es injusticiaaaaaaaaaaaaaa

Espero el prox cap!!!
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Vie Mayo 30, 2008 7:08 pm

Aaaa yaaa sabiaa yoo que Vicco no era gay Razz .. lo sospeche desde un principioo!! Very Happy .. jajaja mil gracias pro el caaap!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Vie Mayo 30, 2008 8:12 pm

Claro que no es gay!! Y se me hace que sí se está enamorando pero se hace tarugo solo. What a Face Gracias por el capítulo Ale. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 30, 2008 8:27 pm

gracias por el capitulo estuvo buenisimo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Vie Mayo 30, 2008 8:30 pm

Sad Sad Sad Mad Mad Mad


queeeeeeeeeeeeeee como que capitulo hasta el lunes!!!!!!!!!!!


ah noooooooooo eso no se valeeeeeee
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 1:33 am

dios santo de mi vida
esto cada dia se pone mejor.... scratch
y creo que lo que viene estar mucho mas

gracias ale esperaremos

beso sbere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  dany Sáb Mayo 31, 2008 1:20 pm

GRACIAS Y SIGUELE

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 7 "CELOS??"

Mensaje  Ale Dom Jun 01, 2008 7:31 pm

HOLA GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA....LES ADELANTO EL CAPITULO POR QUE A LO MEJOR NO TENGO CHANCE DE POSTEAR MAÑANA....




CAPITULO VII
CELOS??



Aunque duele reconocerlo los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, y este sea imposible de aceptar.



Ahora mas que nunca Víctor debía sostener la mentira…le dolía engañar a Myriam pero sabia que nunca lo perdonaría…ella una y mil veces le repetía que algo que no toleraba….era que le mintieran….por otra parte se sintió un poco liberado al hablar con alguien de los cambios que rodeaban su vida….a pesar de todo era feliz y no lo podía negar….aunque por un lado estaba el niño de Myriam por otro estaba el hombre con necesidades…

M. Vas a salir?
V. Si BB…un rato….estos planos ya me fastidiaron….
M. Niñoooooo…
V. Ehhhh mientras se peinaba en el baño….
M. Por que nunca te llaman al teléfono de la casa…por que siempre al celular?
V. Será por costumbre…casi nunca digo donde vivo…o doy mi teléfono…
M. Ahhhhhhh….y esta guapo?...cambiando los canales de la televisión…
V. Que?...asomándose por la puerta…que dijiste?
M. Que si esta guapo el chavo con el que vas a salir…
V. Por que lo preguntas guey?
M. Te estas arreglando mucho y traes mucha loción…
V. Pues algo…se le atragantaban las palabras…
M. Tienes mucho saliendo con él?
V. Andas muy preguntona BB…sentándose al lado de ella…no, solo un par de veces…
M. Te gusta mucho?...
V. O que la chingada…algo…
M. Vas a llegar muy tarde?
V. Guey que te pasa?
M. Nada solo quiero saber…tu nunca me comentas con quien sales….es mas ni siquiera me has dicho que paso con Raúl….
V. Pues tu tampoco me has comentado nada del novio ese…solo se que hubo alguien a quien quisiste mucho pero no se nada mas…
M. De eso prefiero no hablar…cortando de tajo la conversación…
V. Bueno entonces me voy…se te ofrece algo?....
M. No nada…sin dejar de mirar la televisión….que te diviertas!!!
V. BB si se te ofrece algo me marcas al móvil…besando su frente…
M. Hasta mañana…él pocas veces salía pero cuando lo hacia llegaba tarde…muy tarde según ella….

Para Inés fue claro que Myriam la noche anterior no durmió casi nada…sus ojeras la delataban…así como el mal humor….casi al medio día Inés fue por su amiga para invitarla a comer…aunque se resistió pretextando mucho trabajo atrasado, no le quedo mas remedio que aceptar…un restaurante que se ubicaba en la esquina de la agencia era el que frecuentaban….

I. Tienes problemas?...cortando un trozo de carne…
M. No por que…picando un poco las verduras de su plato…
I. Niña hoy has andado de un genio de los mil demonios…traes una ojeras de miedo…y apenas comes…dime que te pasa?
M. Te juro que nada…en serio…solo pase mala noche…
I. Acaso tienes problemas con tu compañero de casa?
M. Con Víctor para nada que problema podríamos tener….
I. No se…estas rara…oye por cierto…cuando me lo vas a presentar…
M. Para que lo quieres conocer?
I. Vive contigo me interesa saber como es…además soy tu amiga y rara vez voy a tu casa…
M. Sabes que casi no invito a nadie…
I. Eso también es raro…ahora que te transformaste estas guapísima…varios de la oficina te invitan a salir y tu no quieres…no será que sigues enamorada de Mario?
M. Eso no tiene nada que ver…si sigo enamorada de Mario…pero eso es asunto del pasado….no me agrada salir con nadie…me gusta estar en mi casa…con…
I. Con Víctor…
M. Si con Víctor me la paso muy bien con él….me divierto mucho….
I. A poco tu inquilino tampoco sale con nadie?
M. El si sale…ayer precisamente salio con un amigo….con tristeza…
I. Y te afecta que él salga?
M. Claro que nooooooo….solo que estoy muy acostumbrada a estar con él casi siempre…solo eso….
I. Sabes algo me encantaría conocer a ese hombre que te tiene así…
M. No es un hombre es Víctor…y no me tiene de ninguna forma….
I. Cuando me invitas a conocerlo?
M. El día que quieras…no se para que tanto interés…
I. Primero por curiosidad y segundo para agradecerle el cambio que ha logrado en ti….que te parece hoy mismo…
M. Ya te dije cuando quieras…con fastidio…


A Myriam le molesto que Inés se hubiera invitado…ella no era sociable…pero también le molestaba ese interés por conocer a Víctor…eran casi las 7 de la tarde cuando llegaron…en la cocina se escuchaba la voz de un hombre que cantaba…el golpe de la puerta al cerrar llamo la atención de él…

V. BB eres tu?....sin salir de la cocina….
M.Si soy yo…
V. Ven estoy haciendo unas sincronizadas…se te antoja?
M. Niño puedes venir….
V. Que paso?...mientras salía con un sartén en la mano….sin camisa…con una pantalonera y un paliacate en la cabeza….la impresión para Inés fue mayúscula…su bien formado cuerpo la sorprendieron…perdón por la facha no sabia que venias acompañada….
M. Ella es Inés…mi amiga de la oficina….
V. Mucho gusto Inés…Myriam me ha hablado mucho de ti….colocando el sartén sobre la mesa…perdón extendiéndole la mano….dándole un beso en la mejilla…
I. El gusto es mío…ella también habla mucho de ti…pero creo que se quedo corta…casi para si….
V. Solo permítanme ponerme una camiseta…y siéntense que la cena esta lista…
M. Te ayudo a poner los platos….
V. No, tu atiende a tu amiga….yo me encargo de todo…gritaba desde su cuarto…
I. Myriam…en voz baja…estas segura que es gay?....esta guapísimo y que cuerpo….
M. Clarooooo…con recelo ante el entusiasmo de su amiga….unos minutos después….
V. la cena esta servida señoritas...el desgano de Myriam contrarrestaba con la característica simpatía de él...y el entusiasmo de su amiga...
I. Que rico se ven estas...como dices que se llaman?
V. Sincronizadas pero con un toque secreto....jajajajaja
I. Pues te felicito...están deliciosas...con coquetería....
V. Bb..te pasa algo...estas muy seria?
M. Para nada...solo un poco cansada...
I. Es que dice que ayer durmió mal....
V. Por que...acaso te sentiste mal?
M. No solo no podía dormir....
V. Pues me hubieras hablado...cuando llegue no vi luz en tu puerta...creí que estabas dormida de haber sabido...te preparo un té....
I. Por cierto...Myriam me comento que bailas increíble...
V. Myri exagera...me encanta bailar y me muevo algo bien...pero hasta ahí....
I. Ya probé tu cocina...cuando tendré el gusto de verte bailar.?
V. Cuando quieran vamos a un antro...al que fuimos BB te acuerdas?....el ambiente esta chidisimo....
I. Pues estoy puestisima....
V. Cuando vamos BB?....
M. Ustedes ya se están poniendo de acuerdo...pues si quieren avísenme....la molestia crecía en lugar de disminuir por mas que quería disimular sentía que ya era notorio....voy al baño no me tardo....al cerrar la puerta se recargo sobre ella...trataba de recobrar el control...le molestaba de sobremanera la forma tan descarada en que Inés coqueteaba con Víctor....hasta parece que él le corresponde...pensó...se lavo la cara con agua...viéndose en el espejo ....por que estoy tan molesta....por que me afecta tanto que Víctor le preste atención a otra mujer?.....un rato después salio de ahí sin una respuesta clara en su mente…en cuanto se sentó…
V. Bb...todo bien?...tomando su mano
M. Si niño....sin sostenerle la mirada...
I. sintiendo la tensión provocada en su amiga… …Que bárbara… viendo su reloj …ya es tarde...y aun tengo que tomar el pesero....gracias por todo....Víctor fue un placer conocerte....levantándose de la mesa…
V. No tienes nada que agradecer...pero no te puedes ir a estas horas sola....es peligroso...nosotros te llevamos verdad?...preguntando a Myriam....
M. Es tu auto...tu sabes...molesta...

El silencio durante el trayecto se interrumpía por breves periodos con platicas incidentes entre Inés y Víctor....las carcajadas se escucharon en varias ocasiones....las que contrarrestaban con la cara larga y malhumorada de Myriam...en cuanto Inés bajo del auto...el silencio se apodero por completo de ellos....él en reiteradas ocasiones intento entablar una conversación pero los monosílabos que salían de la boca de ella terminaron por rendirlo...con un simple hasta mañana Myriam se fue a su habitación....que tendrá esta vieja...se preguntaba Víctor con desconcierto y de cierta manera preocupación....

Myriam durante la noche intento conciliar el sueño...y encontrar una explicación lógica y razonable para su comportamiento....analizaba una y otra vez la velada....desde la auto invitación de Inés hasta la excesiva atención que Víctor le prestaba a su amiga....por otra parte se decía él siempre es así pero hoy en particular me molesto demasiado....a Myriam le costaba reconocer que lo que mas le incomodaba era que las atenciones no solo fueron para ella si no para alguien mas....a poco estoy celosa?....esa idea paso un instante por su cabeza...pero fue descartada inmediatamente....claro que nooooo Víctor es mi amigo...mi compañero....no puedo estar celosa....se decía...justificándose....

A la mañana siguiente en su oficina intento no darle importancia a su comportamiento de la noche anterior...ante Inés todo debía ser normal....pero eso no era posible....ya que su amiga no paraba de hablar de lo maravilloso que era Víctor...que muy guapo...su cuerpo es perfecto....cocina....es cariñoso...la tolerancia de Myriam tenia un limite y estaba a punto de llegar a el...

M. Inés...que parte no entiendes de que Víctor es gay...enojada...
I. Que té pasa?....desde ayer anda de un humorcito de los mil demonios....
M. No me pasa nada...me molesta que sabes que es gay y le estuviste coqueteando...
I. Estas loca...solo intente ser agradable...él fue muy amable y solo correspondí...
M. Y que pretendes que salga contigo?...a ver dime para que?...él sale pero con hombres....tu no le interesas...
I. Estas irreconocible...estas viendo moros con tranchete....
M. Moros con tranchete…jajaja…si como no….te deshacías por llamar su atención….fuiste demasiado obviaaaa
I. Mira creo que estoy comprendiendo…tú lo que tienes son celos...
M. Celossssss??....en serio que poca....ahora quieres justificar tu descaro diciendo que estoy celosa....
I. Pues así parece....Myriam somos amigas...y me preocupa pensar que te puedas estar enamorando de Víctor sabiendo que el nunca va a poder corresponderte...
M. Yoooooooo enamorada de Víctor?....ahora resulta….en serio que estas loca de remate…. saliendo de la oficina...
I. Myriam no te equivoques amiga....en voz baja.....


Ni Víctor ni Myriam quisieron darle mayor importancia al asunto....por lo que su relación siguió viento en popa...un día de tantos...Myriam comprendió que debía darle un cambio radical a su vida....no podía seguir añorando el amor de Mario y esperando por la compañía de Víctor....por lo que....

V. BB....tocando la puerta de su habitación....ya llegue...
M. Que bueno niño...te deje tu cena en el micro...gritando desde adentro....
V. Oye que te parece si vemos una peli....traje unas chidas....
M. Lo siento niño...saliendo del cuarto....voy a salir....
V. Como que vas a salir?....ante la mirada de asombro de él...con quien?
M. Un compañero de la oficina tiene un buen tiempo pidiéndomelo....y pues acepte....
V. Y quien es ese guey?
M. Se llama Arturo...esta en el departamento de diseño....
V. Ahhh...con intranquilidad....y a donde van?
M. Eres de la AFI o que?.....jajajajaj...arreglando su blusa....
V. No para nada...solo que desde que vivo aquí es la primera vez que sales con un carbón...y me preocupo...
M. Tu no te preocupes...duérmete y mañana te cuento como me fue
V. Piensas llegar muy tarde o que pedo?
M. Ay pues eso si no lo sé....todo depende....
V. Depende de que?....
M. Víctor ya....no seas metiche....
V. su molestia aumentaba con cada palabra de ella.......y más aun cuando el timbre sonó... ultimadamente a mí que chingados me importa….entre dientes….
M. ella se apresuro para recibir a su amigo...Hola. Arturo...pásale....
A. Hola Myri...que hermosa estas...bueno tu siempre pero esa noche mas...
M. Gracias Arturo....mira te presento a Víctor mi compañero....
A. Hola Víctor...mucho gusto...Myriam habla mucho de ti....extendiendo su mano para saludarlo....
V. Pues de ti nunca me ha hablado....correspondiendo el saludo....
M. Bueno ya es hora...nos vamos?
A. Sí vamonos...gusto en conocerte...
V. Igual...con molestia....
M. Hasta mañana...dándole un beso en la mejilla....
V. mientras cerraba la puerta...Cuídate.....pinché pendejo...en voz baja...


Las horas transcurrían lentamente....Víctor una y otra vez se asomó por la ventana esperando a que llegaran....son las 11 que se creen....aquí tienen a su pendejo....se repetía a si mismo....se sentó y levanto del sillón varias veces...prendía y apagaba la tele....su inquietud iba en aumento....es una niña sin experiencia...un carbón se puede aprovechar de ella...buscaba justificaciones para su actitud....a mi que me importa con quien sale...pero ese guey no se veía de fiar...quien sabe que intenciones tenga......el se preguntaba y contestaba al mismo tiempo....casi a las 2....se rindió...y prefirió que Myriam no lo encontrara tan alterado como estaba....en su cama dio aun mas vueltas....lo que me hace falta es una vieja para no estarme metiendo en pedos que a mi ni me van ni me vienen....es su vida y puede salir con quien quiera...no tengo por que ponerme asi...




Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Dom Jun 01, 2008 10:25 pm

aaay me acordee de la rolaa que dicee asii de "Malditoos celos que te impiden ver la realidad" Laughing ... jajajaja gracias por el cappp!!.. me gustaa muchoo la novee!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Dom Jun 01, 2008 10:31 pm

te repito esta historia me encanta me cvomo las uñas en cada instante

jiji

muchos besos bere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Lun Jun 02, 2008 12:04 am

Ayy pa qué se hacen si bien que están queriendo jajaja!!! What a Face Gracias por el capítulo Ale. alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jun 02, 2008 12:50 pm

Aleeeeeeeeee me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O sea en este cap no te miento realmente me comi las uñas jajaja un dia te voy a enseñar mis uñas pa k veas como las deja tu novela jajajaja

Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro es k me encanta!!!!!!!!!!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 8 "EL ABISMO"

Mensaje  Ale Lun Jun 02, 2008 9:42 pm

AQUI LES DEJO LA CONTINUACION.....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS



CAPITULO VIII
EL ABISMO



El que cae desde una dicha bien cumplida….poco le importa cuan hondo sea el abismo!



Una rayo de luz apareció por la entrecerrada cortina de la ventana…el cual dio directamente en los ojos cansados de Víctor quien se logro dormir hacia un par de horas antes….quiso retomar su sueño lo cual fue imposible…durante unos minutos lo intento tapando su cara con la almohada y luego con la sabana…pero cada vez que lo intentaba la imagen de la noche anterior aparecía….eran casi las 3 de mañana cuando por fin escucho la puerta principal que se abría…unos segundos después esta se cerro…por lo cual dedujo que un frió beso fue su despedida….pero aun así era un beso…lo cual lo molestaba…sin poder conciliar nuevamente el sueño volteo el reloj para ver la hora eran casi a las 8 de la mañana cuando tiro las sabanas al piso…se coloco encima una pantalonera para meterse a bañar…la fría agua de la mañana lo estremeció…pero era lo que necesitaba para despejarse y razonar con tranquilidad….eso lo relajo enormemente….tanto que después de baño se preparo unos suculentos Hot cakes con cajeta y nuez….por supuesto que preparo algunos mas…. para cuando esa niña que de seguro anda cruda se despierte…pensó….

Pues mas se tardo en pensarlo que la puerta de la habitación de ella en abrirse de par en par….

M. Que rico huele niño…mientas se rascaba la cabeza y bostezada….caminando hacia la cocina y recargando su cabeza en el brazo de él…
V. Ora tu que tienes?...hazte para haya…
M. Yo quiero…niño…
V. Ay hay mezcla preparada si quieres prepáratelos tu….sin mirarla….
M. Niño…no seas así…tu los preparas bien rico….con cajeta y nuez…
V. Aquí esta la cajeta y aquí la nuez….colocándolos junto a la mezcla de harina….
M. Que malo eres…ando cansada…
V. Ahhh ahora yo tengo la culpa…que te los haga el que te canso…yo por que…
M. Niño…mientras le acariciaba la cara…andale….y te quiero mucho….
V. No me interesa que me quieras….y con tal de que dejes de joderme…aquí tienes cómetelos…dándole un plato ya preparado… y no hables….
M. Gracias niñoooo saltando de felicidad….que rico….y mi leche?
V. Órale guey hasta con leche y todo….no quieres que me los coma por ti…no te vayas a cansar en masticar….
M. Que malo…mientras le hacia un puchero…
V. No seas pedera…ya siéntate…ahorita te llevo la leche….
M. Ok…te espero en la mesa….
V. Pinches viejas como hacen pedo por todo…en voz baja…
M. Que dijiste niño?....desde la mesa del comedor…
V. Que tú lavas los platos guey….
M. Ok…lo que uste ordene….con una gran sonrisa….
V. que pedo con esta vieja… anda muy contenta….no será que…no..no…mejor ni lo pienso….casi para si….


Durante el desayuno la situación se tranquilizó un poco…entre ellos era casi imposible estar sin bromear….en cuanto terminaron el desayuno Myriam como lo prometió lavo todos los platos…y Víctor mientras tanto prendió la televisión…era un sábado como cualquier otro…

M. Niño…mientras se paraba detrás del sillón…
V. Ahora que quieres?…sin soltar el control de la tele….
M. Que vas a hacer hoy?
V. No se guey…son las 9:30 no me presiones….
M. Andale dime….
V. No se…tengo que lavar una ropa…llevar mis trajes a la tintorería….y comprar algunas cosas…por que?
M. Es que…fíjate…que…mientas recargada en el sillón rodeaba el cuello de él con sus brazos….
V. A donde quieres ir?..sin moverse de ahí…esa caricia le agradaba aunque no lo iba a demostrar…
M. Fíjate que ayer…cuando estaba con Arturo….
V. Ya salio el puto ese….intentando quitar los brazos de ella…
M. No esperate…atrayéndolo nuevamente…..me recordó que los de la oficina tenían programado un día de campo para hoy….y pues quiero ir…
V. Pues ve…a mí que….retomando su enojo de la noche anterior….
M. No niño…quiero que vayas tu también…no quiero que te quedes solo aquí….
V. Estas loca…levantándose de golpe…yo que haría ahí….
M. Si quieres lleva al chavo con el que sales…pero quiero que vayas…
V. Myriam…ven para acá…tomándola de la mano mientras caminada rodeando el sillón….tu crees que yo traigo un letrero que dice SOY GAY!!…BB entiende poca gente sabe que lo soy….
M. No niño..Perdóname no fue mi intención…pero no quiero que te quedes solito aquí …agobiada…
V. Ven para acá…abrazándola…no te pongas así…yo se que no fue tu intención…pero entiende tu crees que me siento orgulloso de ser lo que soy…no BB…si pudiera lo cambiaria….te lo juro….le dolía saber que cada palabra que pronunciaba era una mentira mas…
M. No cambies niño…yo te quiero muchoooo….y eres lo mejor que me ha pasado en la vida….aferrada a su cintura….
V. Te quiero BB…besando su cabeza…no quiero perderte por nada del mundo…ve tu a divertirte yo estaré bien…el sentimiento de culpa le quemaba…
M. Pero…
V. Mira tengo que termina un plano….en serio no puedo…
M. Que conste yo quise que fueras conmigo….
V. Andale ve y diviértete….el teléfono comenzó a sonar…el cual Víctor se apresuro a contesta…Hola….aja…si Hola Inés como estas?...que bueno…si enseguida te la paso….igual….te hablan BB…
M. Gracias niño….Hola..si ayer me dijo Arturo….ok…a las 11 me parece bien….en tu casa?...no se….no se…esta bien….adiós…colgando el teléfono….oye Víctor…gritando
V. Mande…desde la lavandería….Myriam donde esta el blanqueador?
M. Que?....parada en el umbral de la puerta…
V. Guey que susto me diste…donde esta el blanqueador?
M. Ciego esta ahí arriba en el estante…
V. Ahh Ok…ya lo vi…que paso para que me hablaste?
M. Es que a las 11 vienen por mi….y fíjate que Inés me invito a dormir a su casa…
V. Inés o el puto ese?
M. Víctorrrrrrrrrrrrrrrrr claro que Inés…
V. Y te vas a quedar allá?
M. Pues creo que si por que dice que vamos a llegar tarde y que vivo muy lejos…pero…tu…
V. En serio niña....no hay problema voy a estar bien....
M. Seguro?
V. Seguro BB…tocando su cara…
M. Esta bien…pero mañana tempranito me vengo para acá y traigo algo de almorzar...de acuerdo?...
V. De acuerdo...BB…diviértete....aunque por dentro no era su deseo...

Observaba como la niña que conoció meses atrás se transformaba ante él....una y mil veces le aconsejo que se divirtiera que saliera, que conociera gente...que los cabrones andarían locos por ella...por ahora que ella por fin comenzaba a vivir...por que él se sentía tan mal?...por que le incomodaba que alguien pudiera estar a su lado?...eran preguntas que cruzaban por su mente últimamente....

Víctor intento ocupar su tiempo...entre la lavada de la ropa...su salida al súper y a la tintorería....arreglo según él, su desordenado closet...aceitó su maquina de ejercicio...hasta el aseo general de la casa logro terminar...incluyendo la limpieza del refrigerador...necesitaba bloquear su mente para no pensar donde y que podía estar haciendo Myriam....él sabia que una relación hombre-mujer implicaba atracción física...e inevitablemente incluía el sexo....

Un buen baño de agua fría logro disminuir un poco su ansiedad...se sentó en reiteradas ocasiones frente a sus planos..los veía sin encontrarles forma alguna...se rindió ante la falta de concentración que lo dominaba...su pensamiento vagaba lejos de ahí....caía la tarde, en el sillón se acostaba de una forma de otra…cambiaba y cambiaba los canales de la televisión....también marco a casa de Raúl y a su móvil sin obtener respuesta,,, aun faltan muchas horas para que ella vuelva me voy a volver loco ya hasta hablo solo...buscaba una posición mas cómoda en el sillón mientras veía al techo intentando encontrar figuras… su móvil sonó....sin poder identificar el numero contestó....

V. Bueno...
Voz Femenina. Hola como estas?
V. Bien..pero quien habla?
Voz. Soy Claudia...
V. Perdón que Claudia...con desconcierto....
Claudia. Nos conocimos en el antro hace como 3 semanas...soy amiga de Gina...
V. Ahhh si...si ya recuerdo.....
C. Quedaste de hablarme....
V. Si lo se, discúlpame, pero es que eh tenido mucho trabajo....
C. Pues como tu no me hablabas...le pedí a Gina tu numero y aquí me tienes...
V. Que bien...que bueno que me hayas hablado....y que cuentas?...recordando que la mujer no estaba nada mal...
C. Pues es que como es sábado...no se pensé...que a lo mejor podríamos salir a algún lado....claro si no tienes compromiso
V. No, de hecho estoy solo en mi depa viendo la tele no tenia pensado salir...tengo que terminar unos planos...
C. Y no te gustaría que llevara algo para cenar y acompañarte un rato?
V. Puesssss...lo pensó un momento....Myriam no se enteraría y quizás era la única forma de desahogar tanta energía acumulada....
C. No, si no quieres no...
V. Me parece buena idea....vivo en......
C. Te gusta la comida japonesa?
V. Si me encanta....
C. Perfecto en media hora estoy ahí....
V. Te espero...cerrando el móvil...que conste yo no lo busque solito llego...además es solo una canita al aire y buena falta que me hace....justificándose...pero ante quien o por que buscaba justificarse....

Claudia era una mujer sensual...poseedora de grandes atributos ... los cuales sabia utilizar....Víctor por su parte tenia bien dominado el tema de la seducción...ambos sabían lo que querían y hasta donde llegarían....un breve preámbulo entre dos copas de vino fue suficiente para iniciar el intercambio de besos y caricias que se intensificaban a cada momento....Víctor bloqueaba cualquier sentimiento que no fuera otro que el placer....sabia como llevar a su pareja y lo que podía logra de ella.....lo que inicio como un juego amoroso en el sillón de la sala...siguió durante el trayecto a su habitación... en la cama, Víctor se despojo de la ropa que aun le quedaba...lo mismo que ella....él necesitaba a toda costa desahogar sus ansias en algo o alguien y que mejor que fuera en una mujer....cada beso de él la enloquecía....ella besaba cada parte de su cuerpo....el deseo reprimido de Víctor estaba apunto de hacer erupción...cuando se escucho el golpe de la puerta principal al cerrarse....instintivamente vio el reloj de su cómoda eran las 10:30....de pronto alguien toco a su puerta...
M. Niño estas ahí....
V. En la madre....en voz baja .....este si….alzando un poco la voz.....levantándose como resorte
C. Que paso?....quien es?
V. Cállate no hables....en voz baja…
M. Dijiste algo?
V. No BB...gritando…ahorita voy....
C. Tu no me dijiste que alguien viviera contigo.....alzando un poco la voz....
V. Cállate...no digas nada....es...este...es....mi hermana...
C. Tu hermana?
V. Si guey mi hermana....
C. Estas demasiado nervioso....
V. Mira tu vístete...no te muevas ni hables....yo te aviso cuando puedes salir....
C. Por que me tengo que esconder?....preséntamela y ya....
V. Claro que no...ella..este ella…su nerviosismo aumentaba a cada instante….te juro que mañana te hablo y te explico todo....
M. Niño....donde esta el antiácido?...no lo veo en el refri......tocando a su puerta... puedo pasar?
V. No..BB...me estoy cambiando...estaba haciendo ejercicio...esté el antiácido lo puse en la parte de atrás del refri....
C. No comprendo que esta pasando.....
V. Por favor ya cállate....
C. Estas sudando....esto no es normal...tu hermana te pone así?
V. Por que las mujeres no entienden cuando deben callarse.....terminando de colocarse una playera....
C. Que decepción....mientras se terminaba de poner su ropa....
V. Piensa lo que quieras...pero ella no se debe enterar que tú estas aquí....
M. Ya lo encontré...gritando desde la cocina....
V. Espera a que te avise que puedes salir...inhalando un poco de aire antes de abrir la puerta....

V. Myriam donde estas?...al oír un ruido en el baño comprendió que ella estaba ahí....que tienes estas vomitando?......el sonido que se escucho enseguida fue la confirmación de que así era....BB....que tienes?...preocupado....el agua del lavabo corrió y ella salió enseguida.....
M. Niño me duele mucho la panza....algo me cayo mal....recargándose en su pecho...
V. Que comiste?...no será que ese puto te dio algo de tomar?...acariciando su cabello....
M. No...creo que fue una cerveza que me tome estaba un poco caliente...y creo que fue eso....como me sentí mal no me quise quedar con Inés....y Arturo se ofreció a traerme hasta acá…
V. Por que no te das un baño....para refrescarte...te preparo un té?
M. Si...me voy a bañar y luego me tomo el tesito....su cara estaba blanca como el papel....solo voy por mi ropa....
V. Entra al baño...ahorita te la traigo....
M. Esta bien...con desgano....unos pants....porfa...
V. Si BB....caminando a la habitación de ella recordó que Claudia aun estaba ahí...en la madre...me falta deshacerme de esa vieja....Claudia...abriendo su puerta..Claudia...en voz baja....puedes salir....
C. estaba furiosa...no puedo creer que le tengas miedo a tu hermana....
V. Mañana te marco...intentando darle un frió beso...el cual ella esquivo....
C. Ni lo intentes....caminando enfurecida para azotar la puerta principal al salir....
V. Chingada madre...pinches viejas....por todo se enojan.....y lo malo es que estaba muy buena la mendiga.....ni modo....
M. Niño....mi ropa...desde la regadera...
V. Otra...voy BB....en la madre estas viejas me van a volver loco....


El lunes Víctor estaba agotado tanto física como emocionalmente....entre la enfermedad de Myriam....sus deseos reprimidos.....y los planos.....lo desgastaron totalmente....

R. Que onda?...como estuvo tu fin de semana...Manis
V. Muy gracioso guey...ando de la chingada y tu con tus pendejadas....
R. Pleito con la niñita?
V. Nada que ver....guey estoy metido en un pinché lió...no se ni que hacer....
R. Pues cuéntame....tus enredos creo que hasta gracia me causan...
V. Pues en este hasta tú estas metido....
R. Ándale...eso si que me interesa....
V. le contó todas sus peripecias....pero imagínate después de todo lo que hice para que Myriam no se diera cuenta que Claudia estaba ahí...me sale...oye niño con quien estabas anoche?
R. Y tu que hiciste?...asombrado y con ganas de soltar la carcajada ante lo que su amigo le contaba....
V. Casi se me caí el pelo cuando me dijo eso....según yo bien chingón....con nadie BB?....y la otra que me esta resultando toda una cabrona...me dice....entonces por que estaban 2 copas de vino en la mesa?
R. jajajajjajaja
V. Imagínate la cara de pendejo que puse....y Myriam con los ojos clavados en mi esperando una respuesta....
R. jajajajajjajaja...sin poder contener la risa
V. Raúl esto es serio....
R. Perdón...es que me imagino la escena guey.....y luego síguele esto esta bueno...
V. Me acorralo... que si la comida...que si el vino...que si yo estaba nervioso...guey esta peor que judicial cuando quiere saber algo....
R. Entonces le aceptaste que estabas con una vieja...
V. Pues algo hay de eso....
R. Ya le dijiste que no eres gay....
V. Como crees...me corre...
R. Entonces que le dijiste...como saliste de esa?
V. Pues que....pues que....estaba contigo.....pero que te fuiste para que ella no te viera...por que tu no aceptas que eres gay...
R. Queeeeeeeeeeeeee guey no mames...como le dijiste eso.....chingado ahora si ya me quemaste...
V. Compa..que querías que hiciera...estaba entre la espada y la pared....
R. Pero no la chingues guey...aquí el puto se supone que eres tu...no yo....
V. Rulo...entiéndeme tu crees que no me da cosa salir con joterías de esas....pero no me queda otra....agobiado por la situación....
R. Víctor cuanto tiempo vas a seguir así....
V. No se a lo mejor siempre....no puedo perderla....
R. Víctor...Víctor en que pedos te metes y por una vieja que según tu solo te interesa como amiga....





Continuara…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Lun Jun 02, 2008 10:11 pm

HAY QUE HERMOSA Y MARAVILLOSA COMO SIEMPRE ALE QUE PUEDO DECIR ME PONES AL FILO DE LA NAVAJA CADA DIA
ESPERO CON ANCIA EL SIGUIENTE

MIUCHOS BESOS BERE cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Lun Jun 02, 2008 11:05 pm

aaaay.. clarooo sii soloo como amigaaaa Rolling Eyes ... graciaass por el caap!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Mar Jun 03, 2008 1:42 am

Dios de mi vida, muero de la risa!!!! CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Meparto_310 Muchas gracias por el capítulo Ale, esperamos el próximo!!! CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Hello2
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Mar Jun 03, 2008 4:11 am

Jajaja ke risa con victor, me imagine todo lo ke le estaba contando a rulo Razz siguele porfissss

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Mar Jun 03, 2008 12:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Aleeeee hasta hoy pude empezar con tu nove y esta cheers cheers buenisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers


quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas... quiero mas...




como diria mi chiki: PORFIS PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes o se podra doble capi??? sii di que si sip??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink




CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Alien aNa CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 9 "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS"

Mensaje  Ale Mar Jun 03, 2008 8:32 pm

QUE BUENO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA LOCURA MIA....SIGAN DEJANDO MENSAJES ESO ME GUSTA MUCHO Y PUES AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY....


CAPITULO IX
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS



Mi amor no nace con una mirada, ni un beso, ni una caricia…simplemente despierta en el tiempo cada vez que vuelvo a encontrarte.

La luna y el sol totalmente diferentes
y tan unidos a la vez por un lazo inexistente




Amar es el sentimiento mas profundo que el ser humano puede experimentar…es tan profundo y hermoso que preferimos pensar que no existe y que nunca nos pasara…la amistad es una puerta entreabierta para el amor….la cual algunos están dispuestos a abrir y otros no….

Para Myriam su vida tomo un rumbo distinto al que tenia planeado….pensó que la pasaría añorando y extrañando a Mario…pero ahora era distinto…Víctor ocupaba casi la mayoría de sus pensamientos….aunque el amor estaba muerto para ella...el cariño y la admiración que sentía por él era algo que nunca pudo sentir por nadie….ni por Mario a quien amaba tanto…Arturo era como un oasis en su desierto sentimental nunca lo amaría de eso estaba segura…pero le agradaba sentirse alagada y deseada….ahora su corazón navegaba entre tres aguas….

M. Inés…tú sabes más de hombres que yo?
I. Aja…no entiendo a que viene tu pregunta?....tomando un poco del café que recién le sirvieron….gracias joven…
M. Este…este…esperando a que el mesero siguiera su camino…
I. Que me quieres preguntar, al grano?
M. Los gay se hacen o nacen siendo así…
I. Myriam que preguntas…no se…me imagino que a algunos por que les gusta…otros por que así son…
M. Tu crees que Víctor le guste ser gay?
I. Ya salio el peine…Víctor…vamos a ver…el te dijo que es gay…
M. Aja…
I. Tú sabes que sale…y que le llaman hombres….verdad…
M. Aja…pero nunca lo eh visto con uno…solo Raúl…pero no vi que se dieran la mano o se besaran….
I. Myriam por que no le preguntas a Víctor…yo que voy a saber…niña tú me pones nerviosa con tus cosas….
M. No me atrevo….no quiero ofenderlo….
I. Por que ahora te preocupa eso?
M. No..se…a veces pienso en él y no lo veo como gay…a veces cuando me abraza me estremezco….es una sensación extraña…
I. Myriam…voltea y veme a los ojos….que sientes por Víctor?
M. Lo quiero mas que a nada en el mundo….mi vida es otra desde que él llego…a veces lo odio con toda mi alma…me desespera…me saca de mis casillas…pero otras veces siento que tengo a alguien a mi lado…es tan tierno y cariñoso…cuando lo observo trabajando en su restirador lo veo tan grande…cuando estoy a su lado siento que nada malo me puede pasar…
I. Dime la verdad desearías que no fuera gay?
M. No se no se…prefiero no pensar en esas cosas….
I. Arturo que significa para ti?
M. Es un buen amigo…me la paso bien…me agrada…pero falta algo…no me conoce…salgo con él pero hasta ahí….
I. Pero como quieres que te conozca…si tu no lo permites…Myriam el quiere tener una relación contigo…él me dijo que te pidió que fueras su novia…y tu lo rechazas…
M. Una relación conmigo para que?....para tener el derecho de acostarse conmigo…de usarme…eso nunca…nunca mas….
I. Myriam dime la verdad quien es Mario aun en tu vida?
M. Es mi gran amor….pero también el que mas dolió….su recuerdo esta casi en el olvido…pero aun sigue en mi corazón….
I. Que hubiera pasado si Víctor no fuera gay?
M. Nada…por que nunca lo abría conocido…él nunca se hubiera fijado en mi como mujer….me quiere mucho pero como amiga…para él soy su niña…su BB…pero si él fuera hombre nunca hubiera sido su mujer….
I. Eso te duele?
M. El hubiera no existe…solo existe el hoy…y mi hoy es Víctor…mi mejor amigo….

La confusión aparecía cuando menos lo esperaban….sus sentimientos viajaban a la deriva sin encontrar tierra firme y segura para anclar…. en ese mar de confusiones aprendieron a navegar contra corriente…

M. Víctorrrrrrrrr…donde estas?...aventando su bolsa sobre la mesa de comedor…quitándose los zapatos…
V. En mi cuarto que paso?....ella como relámpago entro y se abalanzo sobre él…quien recostado leía un libro…
M. Niño..niño…gritaba y brincaba de emoción…
V. Que pedo..guey que te pasa?...intentando tranquilizarla…bajate te vas a caer….deja de brincar para que me cuentes….
M. callo de rodillas en la cama…te tengo una sorpresota….
V. Ya guey dime…me tienes en ascuas…
M. Mira…mostrándole un papel….
V. Que es guey?...deja de moverlo…a ver presta para acá….que es esto?...con cara de asombro…
M. Mi aumento de sueldo…me ascendieron niño…por fin me ascendieron….las lagrimas de emoción brotaron por si solas…
V. Mi niña…mi BB…abrazándola….te lo merecías eres una gran publicista…no llores…ahorita estabas como loca brinque y brinque..no chilles….recostándola sobre la cama…
M. Es de felicidad niño…y todo gracias a ti…aferrada a su cuerpo…
V A mi…nada que ver…tu vales mucho…eres la persona mas hermosa que conozco…besando su cabeza….solo faltaba que la gente se diera cuenta…
M. Fue por ti que eso paso…tu me diste esa seguridad que nunca tuve…
V. Bueno señorita y como quiere celebrarlo….que quieres que hagamos?….
M. En serio quieres que te lo diga…
V. Si hoy haremos lo que tu quieras…
M. Quedarnos así…eso quiero…
V. Como, no entiendo?...con asombro…
M. Si quiero quedarme así contigo…que me abraces mucho…quiero quedarme dormida así…
V. el desconcierto era mayúsculo…Pero es que…
M. No te apures niño…mejor me voy….esta bien si no quieres…levantándose de la cama…
V. Perate….jalándola de la cintura….recostándola nuevamente…BB como crees que no voy a querer…solo que no me lo esperaba…creí que quieras salir y compartir esto con tus nuevos amigos…o con Inés e incluso con el puto de Arturo….acariciando su cara….
M. Nadie lo sabe…en cuanto me avisaron me vine para acá…para verte….
V. Mi princesa…abrazándola con fuerza….

Esa fue la primera de muchas noches que pasarían abrazados…platicando….riéndose….disfrutaban el estar juntos…sus sesiones fílmicas eran muy frecuentes…tendían un cobertor sobre el piso frió para recostarse..las palomitas nunca podían faltar…muchas veces durante la función se dormían uno en brazos del otro…pero una noche de esas en que después de cenar….

V. Myriam ya deja esos platos en paz….ven siéntate aquí conmigo…
M. Solo me falta un sartén…quieres ver una peli?....
V. Nooooo…le grito al oído…
M. Hijo de tu madre…que pinché susto me diste….
V. jajajajjajaja…vieras la cara que tienes…jajajjajajjaja…alejándose de su enfurecida compañera
M. Mendigo ven para acá…sin soltar el sartén que traía aun en las manos….
V. No estoy guey…corriendo entre los sillones…si voy me chingas…jajajjaja
M. Víctor parate ahí…no seas cobarde….
V. Cobarde puede que si sea…pero pendejo no….jajajajaj…sin dejar de moverse…
M. Mugre huerquito….no estoy jugando…si te alcanzo te voy a chingar…
V. Ya lo se por eso no dejo que me atrapes…..jajajjajajajaa
M. al correr alrededor de la mesa de centro……ayyyyyyyy….ayyyyyyy….con sus manos en su rodilla
V. Que te pasas BB?...acercándose a ella con preocupación….
M. Nada mugre huerquito…abalanzándose sobre él….
V. Mendiga…no tienes nada….intentando tumbarla en el piso….
M. Suéltame las manos…entrelazando sus piernas con las de él para derribarlo…
V. Ah que cabrona…me voy a caer guey…y tú junto conmigo….
M. No me importa pero te voy a ganar…esforzándose para hacerlo caer…
V. Perate guey…perate…era demasiado tarde…cayo de espaldas…pero sobre él cayo ella….ayyyyy…gueyyyyyyyyy….que chingazo nos dimos…sobando su cabeza….
M. jajajajajaj… te gane…..
V. Ni madres..... la batalla aun continuaría él recomenzó haciéndole cosquillas…
M. No niño…no cosquillas no…..jajjajajajajaja…..intentando ponerse de pie…cuando lo logro corrió a esconderse en su cuarto…seguida por Víctor….
V. No huyas cobarde….evitando que Myriam cerrara la puerta….no que muy salsa…agitado por la pelea….
M. No niño…ya pido paz…empujando la puerta hacia él….ya…ya….
V. Cual ya… empujando la puerta….ahora si vas a ver….quitándose la camisa empapada de sudor….no que muy gallito….acorralándola en el borde de la cama….
M. Niño..tas sudado huacala….quitate…empujándolo….
V. comenzando las cosquillas otra vez….provocando que cayeran sobre la cama…ríndete…mientras con su cuerpo la inmovilizaba….
M. Niño…no..puedo mas…me rindo….ya me canse….su voz entrecortada por la agitación…
V. A ver quien es el rey?....sin permitir su rendición…
M. Tu niño…tu eres el rey…pero quitate…
V. Quien es el más guapo de todo el mundo?
M. Tu Víctor…pero ya niño no puedo mas….
V. Y quien va a preparar la cena toda la semana?
M. Tu niño…tu….aventándolo para un lado….jajajajaja
V. Guey así no era….los dos tendidos sobre la cama esperando recobrar el aliento….en serio que chinga te puse…aun con el pecho agitado….
M. Tú fuiste mejor en la cama y yo en la sala….
V. Guey siempre soy el mejor en la cama…con un doble sentido en sus palabras…
M. Víctorrrrrrrrrrrrrrr que groseroooooooo
V. Bien que te encanta que sea así….enlazando su mano con la de ella…besandola con ternura…..a lo cual ella solo sonrió….


Cada amanecer para ellos era distinto…

V. Myriam andale…ya es tardísimo…
M. Ya voy…ya voy….tomando un poco de jugo….
V. Anoche me pateaste varias veces…
M. Y tú que me dices…para cuando acuerdo estoy en la orilla de la cama…
V. BB tenemos que pensar muy seriamente en comprar una cama más grande…terminado su pan de una mordida….
M. jajajaja mas grande? Mas grande que la matrimonial estas loco no cabe..…
V. jajaajaj…oye te puedo pedir algo?
M. Aja lo que quieras…comiendo un pedazo de pan…
V. Guey cuando durmamos juntos no te pongas en pants…me da un chingo de calor cuando te abrazo….
M. jajajajjajaj….que exagerado….pero lo hago si tu me prometes no dormirte en boxers…
V. Guey tu quieres que duerma vestido…
M. Solo con el pantalón de la pijama…para que veas que ni camisa te pido…
V. Que considerada…con sarcasmo….
M. Me voy….jalando su bolsa y su saco del sillón…viendo el reloj de la cocina….en la madre es tardisimoooooo
V. Epa…a donde vas?...
M. Pues a trabajas…a donde mas
V. Guey te vas y no me diste mi beso…
M. Perdón…corriendo va para besarlo en la mejilla….ahora si ya me voy….
V. Cuídate…hoy la cena te toca a ti….
M. Ya se…ya vi el calendario…cerrando la puerta…
V. recargado en la barra de la cocina…gracias Dios mío…es mucho mas de lo que nunca soñé…

El cambio en Víctor era notorio…para su amigo no pasaban desapercibidos algunos detalles….como el de que aunque las mujeres de su oficina lo asediaran constantemente él no cediera ante ninguna…como su repentino cambio de humor…ahora la felicidad le brotaba por los poros…aspectos que nunca vio en él durante el tiempo que tenia de conocerlo y ese cambio tenia un nombre…

R. Compa…que te parece si nos vamos de parranda…ando de la greña con mi vieja
V. Y a mi que me dices….conténtala y ya…
R. Guey necesito algo diferente…vamos con las chavas de contabilidad…esas son tironeras y no se rajan…
V. Si tú traes broncas y te quieres meter con otra vieja…por que me involucras a mí…
R. Tu no tiene compromiso…no tienes vieja….guey no quiero ir solo…son dos…ya me comprometí….
V. Como me metiste en eso…no tengo ganas de ir con ninguna vieja…quiero llegar a mi casa..para…
R. Para que guey…para seguir jugando a la casita con la niñita…
V. No te metas en eso….no estoy jugando a nada…si te conté lo que esta pasando es por que creí que podía confiar en ti…
R. Y sabes que puedes confiar en mi….pero despierta guey….ni ella es tu vieja…ni esa es tu casa….recuerda que rentas un cuarto solo eso…
V. agarrandolo del saco…Por que no soportas que sea feliz…tu estas mal y quieres llevarme a mi entre las patas…
R. Entiende Víctor no quiero que sufras…te estas clavando…
V. Estas pendejo…solo somos amigos….no entiendes eso…es mi mejor amiga…
R. Se sincero contigo y conmigo…tu te crees esa mentira? …. Te estas enamorando de Myriam acéptalo….
V. No puedo aceptar algo que no es verdad….ella es mi amiga…la única mujer que me entiende y en quien confió….
R. Amigo…si tu quieres seguir creyendo eso esta bien…es tu pedo…..pero date la oportunidad de salir con viejas…tu eres un hombre con necesidades…y eso no cambia tu relación con Myriam….entiendes…
V. Si te entiendo…bajando la mirada…a que horas quedaste con ellas?
R. Saliendo de aquí nos vamos…
V. Esta bien….con desgano en sus palabras….

Víctor comprendió que en la palabras de su amigo existía algo de razón....para Myriam él era solo un gran amigo el mejor quizás pero un amigo...por primera vez acepto lo que su corazón le gritaba...pero su razón le negaba...su confrontación interna apenas comenzaba...su verdad era una gran mentira...una verdad que lo hundía poco a poco en un abismo de felicidad y dolor....

El sabia que para Myriam él era su niño....al cual nunca podría ver como un hombre....en cambio para él era su niña deseando que fuese su mujer....



Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Mar Jun 03, 2008 9:40 pm

hay ale en que aprietos te ponen pero es que la noev esta genial
ya no me aguanto para leer los iguiente

muchos besos bere

cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 03, 2008 10:18 pm

ACABPO DE LEER TODOS LOS CAITULOS Y YA QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELE PROTNOOOO
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Mar Jun 03, 2008 11:29 pm

Orale que buenos capitulos...siguele por faaaaaaaaa Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 3 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.