Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty CAPITULO III DESENCUENTRO

Mensaje  Ale Mar Mayo 27, 2008 9:02 pm


CAPITULO III

DESENCUENTRO



Que difícil es encontrar a alguien que te de una nueva oportunidad...
Pero mas difícil es aun encontrar a alguien que te de una segunda oportunidad todos los días
[/size]




Raúl. Víctor….Víctor…
V. Que pasa guey?...estoy bien calvado con este plano…
R. Mira encontré este anuncio en el periódico…alguien quiere compartir un departamento y esta muy cerca de aquí….es una buena zona…mira son 2 recamaras…baño compartido…sala…comedor y cocina amplios…sin dejar de leer el anuncio…2 cajones de estacionamiento…guey es ideal…viendo con emoción a su amigo…quien sin este entusiasmo lo escuchaba….
V. Si no fuera por tu necedad de vivir con esa vieja…yo no tendría que irme a otro lado…
R. Compa ya lo habíamos hablado…y tu lo aceptaste…
V. Me dejaste otra opción?…sabes que no estoy en condiciones de rentar un depa yo solo…estoy pagando mi coche….
R. Ya guey….no seas tan mamon…
V. Con tal de no estarte oyendo…a ver léeme el dichoso anuncio…
R. Solicito persona para compartir departamento…seria…responsable…mayor de 25 años….favor de presentarse con comprobante laboral y solvencia económica…así mismo con copia de su credencial de elector y 3 referencias personales…bla bla bla…o sea lo que ya te lei…que te parece?
V. Oye y no quiere que le lleve mi cartilla de vacunación….
R. Víctor te queda a 10 min. de aquí….es ideal para tí
V. Pinché Raúl….dame eso…mañana voy….pero deja de joder…
R. Guey ve hoy…no se cuanto tenga ese anuncio publicado a lo mejor ya lo ocuparon….Víctor tengo un mes pidiéndote que busques un lugar…mi vieja solo espera que tu te vayas para irse a vivir conmigo…ya guey es mucho…
V. No entiendo como corres a tu mejor amigo por una vieja….
R. No sea dramático…no te corrí fue un acuerdo…
V. Ya callaté… sí esta desocupado hoy mismo cierro el trato…contentoooo…
R. Gracias compa….me salvas la vida no me la acabo con mi vieja…
V. Andale pendejo aun no vive contigo y ya te manda….
R. Victorrrrrr cállate guey
V. Y ya deja de joder tengo que terminar este plano…vete a trabajar…
R. Esta bien…esta bien…saliendo de la pequeña oficina de su amigo….pero comemos juntos…
V. Pues si a tu vieja no le molesta…
R. Guey ya párale…
La desesperación de Myriam era inminente….durante 4 días entrevisto como a 8 personas y ninguna de ella cubría los requisitos… hasta un hombre con cara de pervertido según ella se presento a la cita….era el ultimo día que su anuncio seria publicado y no tenia dinero para pagar otra publicación…
M. Que se cree como voy a vivir con un hombre….cerrando la puerta de golpe…
De pronto el teléfono sonó…era la dueña del departamento quien le exigía que pagara el mes pendiente…ya que el segundo mes estaba próximo a vencer y de lo contrario que desocupara a principios de mes…
M. Dios mío…por favor no me abandones…ayúdame envíame a la persona indicada…te lo suplico….
Eran casi las 8 de la noche cuando ella sin ánimos intentaba comer un sándwich…su cabeza era un mar de preocupaciones....cuando de pronto alguien llamo a su puerta….ella se aproximo y observo a través de la mirilla…pero no veía bien de quien se trataba….abrió la puerta con desconfianza…al entreabrirla observo un hombre joven vestido de traje….su cabello era oscuro como la noche…y sus ojos aun mas….
M. Que se le ofrece?
V. Vine por lo del anuncio en el periódico…
M. El anuncio es para una mujer…
V. Pues aquí no lo aclara…
M. Pero se lo estoy diciendo…sin permitir su entrada…
V. Mire señorita…vengo de trabajar, estoy muy cansado….me urge encontrar un lugar donde vivir…
M. Pero entiéndame…el anuncio es para una mujer…
V. Aquí no lo aclaro….además que pierde solo entrevísteme que mas da…como vera no soy un ladrón ni un delincuente…aquí esta mi credencial de elector…trabajo a 10 min. de aquí….a lo mejor el departamento ni es de mi agrado ni llena mis expectativas….
M. lo dudo unos minutos…pensó es pretencioso…pero su franqueza es una virtud…y nada pierdo con hablar con él….esta bien pase…su nombre es Víctor García …leyendo la credencial del elector…perdón por recibirlo en pants…pero creí que ya nadie se presentaría el día de hoy….
V. No se preocupe sin prestarle mucha atención a su aspecto…y su nombre cual es?...observaba el lugar mientras se introducía ….lucia acogedor… espacioso…pero sobre todo muy limpio…me puedo sentar?….
M. Si por favor…gusta algo de tomar?…bueno solo tengo limonada…por cierto mi nombre es Myriam Montemayor…
V. Si limonada esta bien…pues mucho gusto Myriam….este lugar me gusta…pensó…aun sin fijarse mucho en su casera…tiene un lindo departamento…
M. Muchas gracias… usted a que se dedica?....mientras se sentaba enfrente de él…observando detenidamente cada movimiento…aun sabiendo que no le rentaría la habitación…
V. Aquí tengo las copias que usted solicito…soy arquitecto…trabajo en la constructora Lozada Proyectos…esta a unas cuantas calles de aquí…
M. mientras observaba los papeles….son buenas sus referencias y tiene casi cinco años en su trabajo eso demuestra estabilidad…
V. Así es…inicie desde mis practicas profesionales en ese lugar….y usted a que se dedica?
M. Trabajo en una agencia de publicidad….soy Licenciada en Comunicación con especialidad en diseño grafico….
V. pues es interesante…nuestras carreras después de todo son afines…
M. Pues si algo hay de eso…. releyendo los papeles que tenia en sus manos…
V. Que piensa, me renta la habitación?...así era él no le gustaba dar muchas vueltas a ciertos asuntos….
M. Sus referencias son magnificas….pero esa habitación es para una mujer…no para un hombre…
V. Cual es la diferencia?...es simplemente compartir gastos y un lugar donde vivir….
M. No es lo mismo…vivir con un hombre que con una mujer…no me sentiría cómoda…
V. Cómoda!!! no comprendo…usted tiene su vida y yo la mía….cada quien su habitación…su espacio…que seria de incomodo eso…
M. No se…nunca pensé que se presentarían hombres al anuncio…
V. Entonces usted debió aclarar que solicitaba una compañera…
M. Lo se…y lo siento, fue un error de redacción…
V. Pero sigo sin comprender…cual es el problema?…un hombre y una mujer pueden convivir sin problemas….pueden ser amigos…
M. No pienso lo mismo…un hombre y una mujer…no pueden vivir bajo el mismo techo y ser solo amigos…..
V. Entonces usted piensa que toda relación hombre-mujer implica sexo?...
M. No siempre…pero el vivir en una misma casa…es distinto a solo trabajar juntos….
V. En una casa de huéspedes viven hombre y mujeres…y muchos no tienen sexo entre ellos…
M. Usted malentiende todo cuanto digo….lo enreda…. por favor le pido que se retire….es tarde…
V. el silencio se prolongo unos minutos….para usted el único problema que me ve es que soy hombre?
M. Efectivamente…usted reúne todos los requisitos menos el de ser mujer…
V. Y que pensaría si le dijera que no lo soy?
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Mar Mayo 27, 2008 9:05 pm

M. No comprendo…impresionada ante lo que escuchaba…usted no es hombreeee??
V. Pues soy un hombre propiamente dicho pero mis preferencias son distintas….usted comprende?
M. Comooooo?...abriendo cada vez mas los ojos…
V. Soy gay…eso cambia su visión….soy hombre pero no me gustan las mujeres…
M. Usted es gayyy?...con incredulidad…
V. Si soy gay….usted cree que inventaría algo así?......como comprenderá entre usted y yo nunca ocurriría nada que no fuera simplemente amistad y compañerismo…
M. lo observo detenidamente aun sin salir del asombro…como alguien así diría que es gay sin serlo eso no es posible…será que es lo que Diosito me esta mandando…un gay…es como si fuera una compañera…pensó para si…mire Víctor…que le parece si lo pienso esta noche y mañana a primera hora de llamo para darle una respuesta…
V. Esta bien…mientras se ponía de pie y colocaba el vaso semi lleno en la mesita de centro….Myriam no quiero presionarla…pero me urge mudarme….bueno mi ex compañero quiere que me mude ya…píenselo y le aseguro que no se arrepentirá…mientras extendía su mano para despedirse de ella…
M. Le aseguro que lo pensare bien y tomare la decisión que considere correcta…
V. Pues gracias por darme la oportunidad de platicar….y mañana espero su llamada…en las copias que le deje…esta mi teléfono directo en la oficina o el del conmutador y mi extensión….pues hasta mañana…
M. Si gracias…hasta mañana…cerrando la puerta….gay…quien lo hubiera pensado…parecía tan normalito…pero que sorpresas te da la vida….mientras se recostaba en el sillón….respirando con tranquilidad….
Víctor era un hombre emprendedor…..quien se consideraba de éxito…trabajaba como arquitecto en una firma de mediano prestigio…hacia tres años apenas que concluyo sus estudios….a sus 28 años….se dedico a trabajar y a estudiar al mismo tiempo…así que ahora apenas se estaba abriendo camino….su partida a la gran ciudad se debió a la separación de sus padres y al desapego total de ellos en cuanto a su educación….su padre le decía que a sus 18 años ya podía valerse por si mismo….su madre apenas contaba con los recursos suficientes para mantenerse ella y a su hermano menor…por lo que Víctor decidió no ser una carga mas….en sus años de estudiante conoció al que era su gran amigo Raúl….su también compañero de trabajo y de casa hasta ese momento….
V. Oye que paso ayer no llegaste a dormir al depa….
R. No guey…me quede con mi vieja para contentarla…anda loca con eso del cambio…
V. Esta encabronada por que no me eh ido verdad?
R. Pues si guey para que te digo que no….por cierto….como te fue ayer en lo del depa?
V. Pues bien…estoy esperando su llamada…para ver que onda….
R. Pero cuéntame….como es tu compañero?
V. Compañero….pues resulto ser compañera…
R. Es una mujer???
V. Si así es…y por cierto muy desconfiada…pero me cayo bien…medio arisca…pero franca…
R. Muy tu estilo….y en que quedaron?
V. Que hoy a primera hora se comunicaba conmigo….estas tranquilo?...con molestia en su voz…
R. No te pongas así….sabes que eres mi mejor amigo y hemos estado juntos en muchas cosas…pero quiero probar como me va viviendo con una vieja…
V. Ya mejor ni digas nada…en cuento me habla Myriam te aviso…
R. Myriammmmm….quien es Myriam?
V. Pues la que renta el depa…
R. Ok…Ok….
Mientras tanto a unos cuantos kilómetros…Myriam se apresuraba corría para que el bus no se le fuera a pasar…quería hablar con Inés antes de que todos sus demás compañeros llegaran a laborar…hablo minutos antes con ella por teléfono para que llegara poco antes de su hora de entrada…esa mañana Myriam se despertó con cierta tranquilidad y confianza en que pronto se solucionarían sus problemas…
M. Dime Inés que piensas de lo que te conté?
I. Pues después de la loca esquizofrénica con tendencias suicidas que fue y el loco depravado…un gay no es mala opción…digo después de todo seria como estar con una mujer o no….
M. Pues eso pensé yo…
I. Y se ve muy maricon?
M. No para nada…o sea se ve normal ayer traía traje y su voz no se oye femenina…
I. Entonces no va a andar joteando por toda la casa…eso me parece bien…tengo un amigo que es gay…y tu lo ves y dices este es machin…pero obviamente que tiene una pareja hombre…
M. Digo la verdad no se bien como sea…no hablamos de parejas ni nada de eso…solo que a su ex compañero le urgía que dejara el depa donde vive ahorita….
I. A lo mejor termino con su pareja…y por eso se tiene que ir…
M. Pues no se…pero me dio buena espina….
I. Niña por fin te veo un poco contenta y tranquila….creo que ese…como se llama por cierto?
M. Víctor García…
I. Bueno ese Víctor García gay puede ser la solución a muchos de tus problemas…pero antes verifica sus referencias…
M. Claro no soy tonta…gracias amiga…
I. Comemos juntas?
M. Si claro…y en cuanto vea lo de las referencias…le hablo al tal Víctor…y le digo que en la nochecita nos vamos para cerrar el trato…
Myriam confirmo los antecedentes de su próximo compañero…los cuales fueron por demás satisfactorios….pensando a mi lo que me importa es que pueda pagar su parte de los gastos…con quien se acueste que mas da….casi a las 10 de la mañana se comunico con él…concertando una cita para esa misma noche de nueva cuenta en el departamento…él acudió puntualmente….vestía nuevamente traje….ella por su parte portaba un pantalón de mezclilla y una blusa sencilla….su maquillaje era apenas perceptible….nunca se esmeraba mucho en su aspecto personal…todo lo contrario a su casi compañero de casa…quien en las dos ocasiones lucia impecable….
M. Víctor pase…buenas noches…
V. Gracias Myriam…me dio gusto recibir su llamada…
M. Pues pensé bien nuestra platica…siéntese por favor…como le decía…
V. Myriam por que no empezamos por tutearnos…cuando hablan de usted creo que se refieren a otra persona…después de todo creo que viviremos en la misma casa…o me equivoco?
M. No se equivoca…perdón no te equivocas…como te decía…pensé mucho en nuestra platica de ayer…y como tu lo dijiste será como vivir con una compañera…
V. Así es….entonces…donde firmo?
M. jajá jajá….así eres de directo para todo?...tenemos que hablar de algunas cuestiones…
V. Lo siento..para algunas situaciones si soy muy directo…a ver dime…que cuestiones…dando un sorbo al vaso de limonada que ella sin preguntar le había servido….
M. Pues mira…primero quiero que veas tu cuarto…caminando por un pasillo pequeño…al abrir la puerta a Víctor le sorprendió lo espacioso…y armonioso que lucia todo….bueno como veras solo tienes la recamara…el closet es amplio…el baño es compartido….esta al principio del pasillo…mi habitación esta aquí al lado….pero las paredes son gruesas y casi no se escucha nada…solo tengo una televisión es la que esta en la sala…
V. Si la vi….me gusta mucho la habitación…el baño también es confortable…solo hay un pequeño problema…
M. Cual?

Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Mar Mayo 27, 2008 9:09 pm

V. Tengo una mesa de trabajo no es muy grande pero no cabe en la habitación y para mi es indispensable…por que en ella trabajo cuando no termino algún plano en la oficina….
M. Pues ese no creo que sea problema…caminando hacia la estancia nuevamente…mira ves ese espacio…aquí entre la sala y el comedor…crees que puedas colocar tu mesa aquí?
V. Fíjate que si…pero no crees que desentonaría con la decoración…cuando recibas visitas no se va a ver bien una mesa con papeles y lápices….
M. Ah por eso no te preocupes no soy muy sociable…no recibo visitas….
V. algo que le pareció extraño..bueno creo que cuando me mude solo me traeré mi mesa…mi computadora…mi aparato de sonido….mi ejercitadota….mi reproductor de dvd….mis películas y mis cd….te perece bien?
M. Perfecto…por cierto…me gustaría aclarar algo más contigo….sentándose de nueva cuenta en el sillón…
V. Si dime….con cierto asombro….
M. Víctor…este…es algo extraño para mí hablar de esto…pero…
V. Lo que sea no tengo problema…dímelo….
M. Supongo que tienes pareja?
V. No actualmente no….pero que me quieres decir….
M. Digo tu vida privada es tu vida privada….pero si seria muy incomodo para mi que tu estuvieras en la habitación de al lado…ya sabes…este…con un hombre…haciendo…este cosas….
V. Lo que me quieres decir es que te incomodaría que trajera a mi pareja a dormir aquí…
M. Si andale eso mismo…
V. Soy muy respetuoso en ese punto…y como te digo actualmente no tengo pareja…voy saliendo de una relación….salgo con gente pero hasta ahí…por cierto y tu tienes novio?
M. No no tengo…acabo de terminar igualmente una larga relación…pero eso es punto y aparte…impidiendo que Víctor preguntara algo más…
V. Entonces tienes el contrato?
M. Es un contrato interno por que como comprenderás tengo uno con la dueña del departamento…
V. Si por supuesto que comprendo…
M. Los servicios se pagaran por partes iguales al igual que la renta…creo que en los alimentos nos podríamos poner de acuerdo…aquí firmas…el contrato tiene validez de un año….
V. Perfecto…no le veo mayor problema…
M. Por cierto…con cierta timidez….podrías dejarme un mes de deposito y tu parte del mes entrante..la renta se paga por adelantado y vence en 3 días…
V. Claro..venia preparado…
M. En el contrato dice la cantidad que se paga por mes…cuando piensas mudarte?
V. Pues hoy es jueves…trabajo hasta el viernes…el sábado y domingo los tengo libres….desprendiendo el cheque…ten..puedes cambiarlo o depositarlo mañana temprano…
M. Entonces te mudarías el sábado?...
V. Si así es….tendrás una copia de la llave de la puerta principal?
M. Perdón se me olvido…pero el sábado te la dejo con el portero del edificio es muy buena persona se llama Don Toño…y tu copia del contrato te la entrego ese día también..yo ocasionalmente trabajo medio día el sábado…
V. Bueno entonces si no hay mas que agregar…me retiro….por cierto Myriam quería advertirte dos cosas….
M. Advertirme?
V. Si…pues este soy mal hablado…soy del norte…así que se me salen muchas y muy seguidas…
M. Y la segunda?
V. Soy muy platicador…hablo hasta por los codos y soy muy confianzudo….pero nunca te faltaría al respeto….
M. Me gusta tu franqueza…ya que también soy del norte pues te diré que soy lo contrario a ti…pero por mi no hay problema…
V. Ahora si ya me voy…que descanses…
M. Igualmente Víctor…nos vemos el sábado…
V. Por aquí estaré te lo aseguro….jajajajajaja
M. al cerrar la puerta…apretó el cheque junto a su pecho….gracias Diosito…respirando con tranquilidad….


Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  consu_123 Mar Mayo 27, 2008 10:28 pm

jojojojo.. buenisimaa.. grax por el capiii Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Miér Mayo 28, 2008 12:08 am

aaay vicco gay??.. naaa que eso se lo crea su abuela!! Razz .. gracias por el cap jajajaja... espero pronto el proximo Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 28, 2008 7:03 am

gracias por un buen capitulo esperamos el siguiente pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Miér Mayo 28, 2008 1:32 pm

Gracias por los capítulos Ale. Síguele pronto!!! bounce
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Miér Mayo 28, 2008 3:29 pm

Gracias Aleee, siguele esta muy buena, mira que puntas del Victor de decir que es Gay jajajajajajajjajajaajaj

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Miér Mayo 28, 2008 7:03 pm

Carmen escribió:aaay vicco gay??.. naaa que eso se lo crea su abuela!! Razz .. gracias por el cap jajajaja... espero pronto el proximo Very Happy

Jajajaa niña carmennn tienes toda la razón jajaja osea esa no se la cree nadie Razz ale siguele porfissss

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Miér Mayo 28, 2008 10:29 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....OIGAN Y QUE PASA SI REALMENTE ES GAY...BUEN CLARO ESTA SOLAMENTE EN MI NOVELA.....SERA O NO SERA? ESA ES LA CUESTION




CAPITULO IV
El INICIO


Cuando crees que tomas decisiones arriesgadas, piensa que en realidad no lo son, pues ya estaba escrito que lo harías.

La puerta a la esperanza no es la luz del cielo sino la oscuridad profunda de la Tierra
.


Víctor se mudo como acordaron….salir de casa de Raúl era doloroso para él fueron muchos años juntos…pero sentía que era lo mejor para ambos…era una gran oportunidad de crecimiento y así lo tomaría….comprendía que no iba a ser nada fácil convivir con otra persona…que no conocía…que quizás no tenia nada en común con él…pero se daría la oportunidad….se instalo como si fuera su propia casa…se sentía gusto en ella…no fue difícil poner orden en su habitación… tal como la ropa estaba colgada en su closet anterior fue trasladada a su nuevo departamento…los aparatos los instalo en un abrir y cerrar de ojos….su mesa de trabajo encajaba perfectamente en el sitio asignado…casi al caer la tarde…se sentó en la pequeña sala…a descansar un poco y comerse una hamburguesa que pidió a domicilio….la programación en la televisión no era interesente así que le daba igual lo que veía…una llave que era introducida a la puerta lo alerto sobre la presencia de su nueva compañera….

V. Hola…Myri como te fue?
M. Este…perdón…cargando unas bolsas que coloco en la mesa del comedor…bien muy bien…como te fue a ti en la mudanza?
V. Todo perfecto….ya esta todo en su lugar….
M. mientras observaba la mesa de trabajo…tenia razón tu restirador no desentona con los muebles….aun se sentía un poco cohibida ante la presencia de un hombre en su casa…
V. Quieres hamburguesa?…mientras comía un bocado….no sabia a que horas llegabas…así que solo pedí una….mientras masticaba…
M. si que es confianzudo pensó…no te preocupes…comí en la oficina…estoy rendida solo quiero darme un baño y ver una buena película…
V. Pues me leíste el pensamiento…por cierto conecte el dvd a la tele….vi que no tenias uno…
M. Y por que no lo conectaste en tu tele?
V. Cual ?
M. En tu otra casa no tenias una o que?
V. No…en mi habitación no…por que casi no tengo tiempo para verla…las películas las veía en mi lap….
M. Y para que compraste un dvd?
V. No lo compre me lo saque en la rifa de navidad de la oficina…y pues lo tenia guardado…que te parece si para celebrar que ya somos compañeros de depa…vemos una peli…y hacemos palomitas….claro después de darnos un baño…ehhh pero tu primero y yo después….jajajajajjaja…aceptas?
M. con una mueca que simulaba una sonrisa….no estaba acostumbrada a tanta familiaridad…acepto…me doy un baño…..por cierto no tengo palomitas…
V. Yo traje una caja a nosotros nos encantaba ver pelis y comer palomitas…
M. A nosotros quieres?
V. A Raúl y a mi…sin dejar de comer su hamburguesa….
M. Bueno entonces….me doy un baño y preparo las palomitas…
V. Me parece bien…pero no te tardes bañándote….me urge uno a mi…estoy muy sudado…
M. Esta bien…no me tardo….

Para ella esa confianza era algo poco conocido…pero a la vez sentía como si Víctor no fuera un perfecto desconocido….su casa de pronto recobro la calidez que perdió cuando su amiga Sofía se fue….pensó que la decisión de aceptarlo era la mas acertada que había tomado en muchísimo tiempo….

M. Listo el baño es todo tuyo…no se atrevió a ponerse un pijama por lo que se decidió por unos pants…
V. Por fin…jajajajaja….me urge darme un buen baño…mira ahí en la mesita están varias películas tu escoge cual vemos…
M. Pero no te tardes….regresando el mismo comentario de él….
V. Esta bien…esta bien….sonriendo….
M. minutos mas tarde…que rápido….colocando un recipiente con palomitas en el centro de la mesa junto con unos vasos de limonada recién preparada….
V. mientras sacudía su cabello…y terminaba por enfundarse una playera…listo….10 min.….es un record para mi…cual vamos a ver?
M. esta…Diario de una pasión…
V. Esa…con desgano…no quieres mejor otra…acomodándose en el sillón con las piernas cruzadas…colocando el recipiente de palomitas en ellas…
M. Por que, no te gusta?
V. Si pero es que esta muy triste…bueno no triste esta muy bonita…es una historia de amor que cualquiera desearía tener….
M. Entonces esta veremos…
V. Ok. Ok…la próxima vez elegiré yo…
M. De acuerdo….

Dos horas después ambos limpiaban sus lagrimas con lo que podían…Víctor con su playera y un pequeño trozo de papel que aun conservaba entre sus manos…la manga de la sudadera de Myriam estaba mojada de tantas lagrimas que brotaban de sus ojos…..

V. Te lo advertí….al concluir la película….
M . Que hermosa historia…por desgracia solo existen en la ficción…
V. Claro que no….esas historia también se pueden dar en la vida real…digo nunca he vivido algo así…pero me imagino que me podría pasar….
M. Prefiero irme a acostar….evadiendo el tema….gracias por la película…que descanses….
V. Igualmente…por que no quiere tratar ese tema….decía mientras la observaba entrar a su habitación….

Los primeros días trascurrieron con cierta tranquilidad…la etapa de acoplamiento se desarrollaba de manera natural…tanto para Víctor como para Myriam era difícil convivir con alguien con quien sus intereses y afinidades quedaban reducidos a un gusto por el buen cine…pero no podían interponer sus intereses personales a los económicos en ese momento para ninguno de los dos en su panorama se divisaba una mejor opción…por lo que decidieron en su interior llevar la fiesta los mas en paz posible…

V. Por que las mujeres son así…dejan la pasta dental apachurrada de en medio…que les cuesta sacarla desde el final….rezongando en el baño una mañana antes de ir a trabajar….

Las mañanas en ese departamento era una pequeña batalla…la cual libraban con gran paciencia….

M. lo mato ahora si lo mato…mientras se levantaba de golpe de la taza del baño….que le cuesta subir la tapa….o mínimo limpiar su mugrero…Dios mío…con impotencia y asco….mientras pasaba una toalla de papel por el asiento….

Una tarde casi un mes después del inicio de esa relación…Myriam ansiaba llegar a su casa para descansar…bañarse y simplemente ir a dormir….durante el trayecto de la oficina a la casa…solo imaginaba su cama…..su día en la agencia fue por demás estresante la presión de su jefe por la salida de un nuevo proyecto la estaba matando….casi con alivio abrió la puerta…su primera parada fue en la cocina…abrió el refrigerador buscando algo que le abriera el apetito…mientras observaba la comida escucho la voz de Víctor….

V. Como te fue?
M. Bien…el día fue pesado pero gracias a Dios termino…si apartar su vista de un platón de fruta que aun no se decidía si comería o no….y a ti?
V. Normal…hoy llegue un poco mas temprano….por cierto…puse el recibo de la luz que me encontré bajo la puerta en la mesa del comedor…
M. Ah gracias…mientras comenzaba a probar las uvas que saco de refrigerador…pero en cuanto se dio vuelta….Victorrrrrrrr
V. Que guey….que paso?...dando un salto…
M. Por que te paseas por la casa así….
V. Que pinché susto me diste…asi como?
M. Andas en ropa interior…
V. Que tiene ando en bóxer..
M. Pues no esta bien….tu puedes andar como quieras en tu cuarto pero no por toda mi casa….
V. Esta es también mi casa chulita….que no se te olvide…a demás no se me ve nada…es como si yo te digo algo cuando andas en sudadera y no te pones brassier…
M. Víctorrrrrrrrr ….no seas grosero….
V. Para ti es grosería decir la verdad?
M. Solo te pido que no andes así por la casa….solo eso…me incomoda
V. Imaginate que son shorts….si vieras lo a gusto que uno anda así…se ventila todo…después de traer apretado el asunto todo el día…ellos también necesitan descanso….la franqueza de Víctor no tenia limites…
M. No tengo necesidad de oír tusssss intimidades…
V. Mira BB….vamos poniendo las cosas en claro…si anduviera desnudo…te lo paso…pero traigo ropa…mira que te parece si yo no me meto cuando quieras que tus nenas anden libres y tu no te metas cuando mis productos de gallina quieran ventilarse…de acuerdo?
M. achhhhhhh…..sin poder argumentar nada a su favor…pensando mientras entraba a su recamara después de todo tiene razón es su casa….y no esta enseñando nada….pero como quiera me revienta….sin poder controlar su enojo….

Esa misma noche….después de una buena ducha Myriam comprendió que él efectivamente tenía algo de razón en sus palabras….cuando salio del baño observo a Víctor sentado frente al restirador trabajando en un plano…sin camisa y en bóxer….él volteo al sentir su presencia….

V. Creí que te habías acostado…por eso me quite la camisa…esta haciendo mucho calor…casi acabo aquí…sin apartar su vista del papel….
M. Víctor….con suavidad en su voz….pensé en lo que paso hace rato…
V. Aja…sin voltear….
M. Creo este…este…pues…bueno esta es tu casa…o sea de los dos…debemos cada quien poner un poco de su parte para que no se den este tipo de conflictos….
V. No entiendo que me quieres decir…viéndola de reojo….
M. Pues quisiera…este disculparme…por lo de hace rato….
V. volteando con asombro….Tu disculparte?
M. Si Víctor….tienes razón en lo que dijiste…tienes derecho a andar cómodo…y no le faltas el respeto a nadie….
V. Pues gracias por reconocerlo….regresando al trabajo…
M. Solo te pido que me comprendas un poco…me ha costado mucho trabajo acostumbrarme a que un hombre este aquí…bueno…tu me entiendes…
V. Te entiendo pero guey no sabes lo que es andar con traje todo el pinché día lo único que quieres es aventarlo y lo que menos quiero es tener mucha ropa encima…
M. Tienes razón…solo debemos tener un poco mas de paciencia….
V. De acuerdo contigo….Pa cien cia es lo que nos hace falta….
M. Bueno…hasta mañana…que descanses…
V. Igualmente BB…. Oye Myriam….
M. Que paso?....volteando hacia él…
V. Ven acércate por favor…
M. caminando hacia él…..que quieres?
V. mientras la atraía hacia él la abrazo con fuerza…BB que descanses…con un tierno beso en la cabeza…que pases buena noche…..volviendo al instante a su trabajo….el desconcierto de ella fue total….ese abrazo y ese beso…le dieron una paz y tranquilidad que durante mucho tiempo no experimento…
M. Igualmente niño…que descanses….caminando a su habitación….no supo por que su boca pronuncio esa palabra…pero para ella Víctor a veces era como un niño malcriado….




Continuara…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  consu_123 Miér Mayo 28, 2008 11:01 pm

pss si es gay alee.. myri lo va hacer hombreee jajaja.. eso q ni q jajajaja...

otroo.. otrooo Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Miér Mayo 28, 2008 11:03 pm

aay jajajajaja que risaaaa con el Vicco jajajajaja y suuss ocurrenciaaas jajajaja.. y pss yoo seee que Myriis me lo hace hombree en todo casoo que Vicco sea gay confioo en ellaaa Cool niñaaa mil gracias por el cap.. como me hicisteee reiir jajajajaja Smile

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Jue Mayo 29, 2008 12:38 am

Ayyy noo nooo como me rei con este ultimo capi, es ke me imaginaba todo lo ke victor le decia a myri Razz y ps yo al igual ke consu y carmen confio en ke si victor es gay ps myri lo vuelve hombre, digo tarde o temprano esos abrazos y besos ke ya empezaron tienen ke dar frutos ke no?? Razz siguele niñaaaa

Beshos flower
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Mayo 29, 2008 7:29 am

gracias por un estupendo capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Jue Mayo 29, 2008 10:26 am

Jajajajajaja a que Victor tan confianzudo jajajajaja, pues yo digo que NO ES GAY jajajajajajjajajaja
siguel Ale, porque esta muy buenaaa.

Besos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Jue Mayo 29, 2008 2:56 pm

Me encantó el capítulo Ale. cheers Esperamos el próximo. What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  myv_dream Jue Mayo 29, 2008 3:37 pm

jajajajaja siguele pronto esta muy divertida e interesante la nove

myv_dream
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Jue Mayo 29, 2008 4:09 pm

ME ESTA GUSTANDO ESTE ASUNTO.... PERO COMO QUE GUY?????

O SEA COMO????/

flower What a Face
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty CAPITULO V ME COMPLEMENTAS

Mensaje  Ale Jue Mayo 29, 2008 6:05 pm

CAPITULO V
ME COMPLEMENTAS



Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta


Después de esa noche la relación fluyo con naturalidad….Víctor logro despertar en Myriam una confianza que solo sentía por sus amigas Inés y Sofía…

Aun existían situaciones que Myriam no lograba descifrar….como las llamadas misteriosas que Víctor en cuanto veía quien era se apartaba para contestar…o sus salidas nocturnas acompañada por sus llegadas en la madrugada….pensó que Víctor trataba de no incomodarla con llamadas o visitas de algún hombre….pero aun así…para ella aun era extraña esa actitud…pero mientras no la afectara era la vida personal de su compañero…

V. que onda guey….besando su cabeza como ya era costumbre….como amaneciste?....entrando a la cocina….
M. Bien…y tu?...
V. Chido…ese té que me diste ayer para relajarme me cayó de poca madre…
M. Que bueno que te sirvió…yo lo tomo y caigo como piedra…jajajaja…era ya muy tarde cuando llegaste ayer…
V. Si eran las tres de la mañana… sorry guey por despertarte…pero traía la adrenalina al tope y no me podía dormir…
M. No te preocupes…estaba leyendo y ni sentí que horas eran…la fiesta estuvo divertida?...intentando averiguar…
V. Fiesta…así la fiesta…chidisima….solo que se alargo mas de lo que tenia programado…no me gusta desvelarme cuando tengo que trabajar al otro día..pero me insistieron mucho…
M. Pues haya tu….dando un sorbo a su bebida….
V. Bueno y que te parece si para agradecerte….mientras mordía una manzana…hoy en la noche cocino yo….
M. Muy gracioso….hoy te toca cocinar a ti….
V. Claro que no…te toca a ti…..
M. Voltea al refri….ve el calendario y dime que dice ahí….jueves cocina…
V. Apoco hoy es jueves?...intentando pasarse de listo….bueno me voy BB por que el trafico esta de poca madre….
M. Oye niño…gritando antes de que abriera la puerta…deje descongelando un paquete de carne…para la noche….mientras tomaba un sorbo de yogurt….
V. Ok..ok…nos vemos que tengas buen día…cerrando la puerta tras de si…..
M. Igualmente….

Víctor por la tarde se apresuro a llegar al departamento…ese día en especial estaba muy contento le fue asignado el diseño de uno de los proyectos mas importantes de la compañía siendo uno de los arquitectos con menos experiencia….lo cual podría traer consigo de ser realizada la construcción que su obra quedara en el primer cuadro de la ciudad….pudiendo cotizarse mas alto su trabajo…..en el camino paso por una vinatería a comprar un buen vino quería brindar…quería festejar su triunfo…y con la cena y el vino agradecer a Myriam lo que él sentía era una naciente amistad….preparo un carne asada con guacamole….pico de gallo…y quesadillas…una cena tipica del norte….los olores mezclados salian por la puerta….y fueron percibidos por ella cuando entraba al departamento…

M. Víctor…que cocinaste….colocando su saco en un sillón….huele riquísimo…
V. Pues algo de nuestra tierra….
M. Que rico…carne asada…..levantado la tapa de un platón…
V. Epa…pegándole en la mano…deja ahí…vete a sentar…que esta noche te voy a tratar como reina….
M. Pues que celebramossss…mientras observaba la mesa dispuesta….hasta vino….andale…te sacaste la lotería?
V. Algo así…andele ve a lavarte las manos….quitándose el mandil que traía puesto para no manchar su ropa…
M. Listo…donde me siento?
V. Donde quieras….ya llevo la cena para la mesa…
M. Víctor…si no supiera que eres gay diría que esta es una cena romántica…hasta velas…
V. Como son pederas las mujeres….es solo una cena para celebrar…encendiendo la vela….
M. Bueno dime que celebramos…
V. No seas curiosa…primero tenemos que brindar…sirviendo unas copas de vino….primero quiero brindar por nosotros…por que siento que tu y yo podemos ser los mas grandes amigos del mundo…y espero que este sea el inicio…
M. Pues saluddddddddd….
V. También quiero brindar…por que hoy me otorgaron un proyecto con el que puedo despuntar como un arquitecto de prestigio….
M. Felicidades niñoooooooooo….levantándose de un brinco para abrazarlo….te lo mereces….que gusto me da por ti….
V. Gracias BB….extendiendo el abrazo unos minutos….bueno eso es lo que estamos festejando….que te parece?
M. Me encantan los dos motivos que tenemos para celebrar…y te agradezco que los hayas querido compartir conmigo….con los ojos nublados….
V. Epale…nada de lagrimas esta noche es de felicidad……por favor señorita haga los honores….
M. No manches…que sabrosa te quedo la carne….y la salsa esta de poca…..nunca creí que tuvieras estas cualidades….
V. Mi reina soy un estuche de monerías….en serio te sacaste la lotería conmigo….imaginate que en mi lugar estuviera el depravado que vino por el cuarto….jajajajaja
M. Cállateeeeee…..ni me lo recuerdes…..o la loca con tendencias suicidass….jajajajajaj que horror….
V. Definitivamente soy lo mejor que te ha pasado en esta vida…..jajajajajja

Durante la cena…la platica de ser amena paso a ser mas profunda…hablaron por primera vez de sus familias de sus orígenes….de su llegada a la gran ciudad…por primera vez abrieron su corazón de par en par…aunque el tema de sus relaciones de pareja era aun vedado……ninguno de los dos estaba aun listo para abordarlo….

V. BB….por que si eres tan bonita….te vistes siempre de negro?
M. No se…será por que me gusta…
V. Tu eres joven…muy joven diría yo como para no cuidar tu aspecto…
M. A que te refieres…siempre me he vestido igual…
V. A eso…precisamente…creo que un cambio realzaría lo bella que eres…
M. Estas borracho….yo no soy bella….
V. Por supuesto que si….tienes un cuerpo bien formado…unos ojos que se ven increíbles cuando no usas esos lentes….y tu cara es preciosa….con un buen corte y ropa mas juvenil…volverías loco a cualquier carbón…
M. Estas loco….nunca he pensado en eso….
V. Pues creo que es tiempo que lo vayas pensando….es mas… mañana es quincena….que te parece si el sábado nos vamos al salón y de compras…..
M. Ahora si creo que perdiste la razón….sabes lo que eso cuesta…ni loca…
V. Mira…este mes me van a dar unas buenas comisiones….así que yo pago todos los recibos de los servicios…y la renta….así que lo que tu aportación para la casa lo vamos a destinar a ponerte bonita…
M. No…por supuesto que no puedo aceptar eso…
V. Creo que en ningún momento te lo pregunte…es una decisión…hoy por ti y mañana por mi….tomando su mano…
M. brotando unas lagrimas…gracias, hace mucho tiempo que nadie se preocupa por mi…no estoy acostumbrada….
V. Mas vale que te vayas acostumbrando….por que de ahora en adelante tu te preocupas por mi y yo por ti….es un trato?
M. Claro niño es un trato…abrazándolo con fuerza…..
V. Oye ya es tardísimo y mañana hay trabajo….dejamos todo y mañana lavamos….
M. Víctor….
V. Mande…. mientras llevaba unos platos a la cocina….
M. Te admiro…
V. Queeeeeeeee dijisteeeeeee????
M. Que te admiro….eres tan seguro de ti mismo…todo lo que te propones lo logras…eres guapo….te vistes súper bien….no manches…eres el sueño de toda mujer….inspiras seguridad y protección….
V. Ya andas peda verdad?....
M. Algo…pero sé lo que te estoy diciendo…ya se ya se que te gustan los hombres…
V. Mejor nos vamos a dormir…por que mañana va a ser un pedo para levantarnos…BB que descanses…mientras ambos caminaban a sus habitaciones…
M. Gracias por todo…en serio muchas gracias….
V. De nada, gracias a ti por compartir conmigo mi triunfo….hasta mañana cerrando cada uno su puerta…..

Como lo prometió Víctor acompaño a Myriam de compras y al salón de belleza….se armo de toda la paciencia que le fue posible….para ella era difícil decidir que si muy corto…que si muy escotado…que mucho color….era mas de lo que cualquier hombre podría resistir….después de varias horas en las tiendas de ropas…por fin llegaron al salón de belleza…Víctor le sugería algo moderno y cómodo….que la rejuveneciera…y un tono de cabello adecuado a su piel….la labor del estilista fue titánica…desde depilación…hasta como poder maquillarse con naturalidad….Víctor opinaba sobre cualquier aspecto….por lo que el asesor de imagen lo observaba con gran interés…situación que fue notoria para Myriam mas no así para Víctor….

M. Te gusta niño?...una vez que se concluyo el trabajo….
V. Preciosa…mi reina te ves preciosa….impactado ante lo que veía…
M. Ya que me da pena….me siento rara…
V. Cual rara….esto tenemos que festejarlo….hoy en la noche nos vamos de antro…
M. No estas reloco…ya es mucho gasto…mientras salían del salón de belleza….

Una vez en al auto...ella comento lo que observo en el hombre que le cortaba el cabello…le gustaste decía….Víctor solo escuchaba….en cuanto entraron al departamento….Myriam se balanceaba de un lado para otro….parecía niña con juguete nuevo….eso despertaba una gran ternura en él …eran sentimientos pocas veces experimentaba …la seguridad y el dominio en si mismo que poseía era el reflejo de una coraza que se había formado para no ser lastimado…pero esa niña lograba derribar esa barrera con gran facilidad…..no dejaba de observarla mientras desde la cocina tomaba un poco de agua….

Esa noche Myriam por primera vez en su vida se sintió hermosa…se esmero en su arreglo…aunque aun le avergonzaban los escotes…esa noche por primera vez los uso…desde la sala Víctor la apresuraba…

V. BB…andaleeeeee….ese lugar al que vamos se pone hasta la madre de gente…él vestía un pantalón casual…en juego con una camisa tipo polo que le daba jovialidad….su cabello como pocas veces lucio al natural…solo con un poco de mousse…su loción inundaba la habitación….Myriam…sin no sales me voy….
M. Ya voy…deja de gritarme mientras abría la puerta….como me veo?...dando una vuelta…
V. la impresión que provoco que Víctor la desconcertó….Estas hermosaaaaaa…sin poder apartar sus ojos de ella…
M. Graciasssss……pero vamonos no dices que es tardísimo…y tu ahí paradote…una extraña sensación se apodero del ambos…como si por primera vez observaran algo que siempre estuvo ahí….
V. Si este…si vamonos….

Víctor era un experto bailarín….para ella no fue nada difícil dejarse llevar….reían sin razón….esa velada fue el broche perfecto para la gran día de la cenicienta….

V. No manches guey…quitándose los zapatos sentado en el sillón de la sala…me encontraste el paso perfecto….
M. Bailas increíble….nunca me divertí ni baile tanto en toda mi vida…
V. Te ves tan diferente…pero sin perder esa ingenuidad en tus ojos….nunca cambies guey…
M. Víctor enséñame a ver la vida como tu….a disfrutar cada momento sin pensar en el mañana…me lo prometes...
V. Te lo prometo si tu me prometes siempre estar conmigo…darme ese calor de hogar que nunca tuve…
M. Te lo prometo…sellando su promesa con un apretón de manos…sabes algo?
V. Que?
M. Eres muy guapo…sentada al lado de él…viéndolo directamente a los ojos…
V. Ya andas peda guey….guapo yo?....
M. A lo mejor si ando un poco peda…pero si eres muy guapo…y tienes unos ojos que cautivan….
V. Myriam…mejor vamos a dormir….ya es tarde….
M. Como te volviste gay?
V. Eso es algo que quizás algún día te pueda contestar…pero esta noche no será…aun no….
M. Como quieras….niño gracias por todo….abrazándolo con fuerza….
V. No tienes nada que agradecer…tu eres hermosa por fuera y por dentro…solo faltaba que fuera notorio….
M. Niño…quiero que seamos amigos toda la vida…
V. Así será princesa…así será….



CONTINUARA....
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Jue Mayo 29, 2008 6:19 pm

GRACIAS ALE, ESTA MUY BUENA, YA CAERAN SIGUELEEE

BESOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Jue Mayo 29, 2008 6:20 pm

GRACIAS ALE POR EL CAPITULO, ESTA MUY BUENAA

BESOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Jue Mayo 29, 2008 8:06 pm

Ayy ya se están gustando!!! afro Gracias por el capítulo Ale. alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Mayo 29, 2008 9:26 pm

muchas gracias por el capitulo estuvo genial

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Jue Mayo 29, 2008 9:56 pm

aay ahii la llevaaan yaa como quee se andan viendo con otrooss ojoooss jajaajja.. niñaa mil gracias por el cap Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Vie Mayo 30, 2008 8:41 am

queeeeeeeeee ... hasta cuando???? ya que le diga que yaaaaaaaaaa anda di que si.. que ya

flower flower flower study study study flower flower flower
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 2 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.