Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Vie Jun 13, 2008 1:17 pm

Ale uno aki reportandose!!! pal Final de la novela!!!!! ya sabes k aki esta uno presente y molestando jajajaja espero k lopongas pronto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Vie Jun 13, 2008 3:11 pm

siiiiiiii, apoyo a Mayitoooooooo


que sea LARRRRRRRRRGA LARRRRRRRRGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



por cierto me di mi escapadita y no veo final... jejejejeje


saludos



aNa
alien alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Jun 13, 2008 4:01 pm

No No No No
Que no se acabeeee affraid affraid affraid

Bueno pues muchas gracias por el capitulooOoOO Wink Wink

Esperamos el Finalll Exclamation Exclamation Exclamation
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Chicana_415 Vie Jun 13, 2008 5:43 pm

HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDEE SUCEDER NADA MALOOO!!! Very Happy tienen que volver a ser felices JUNTOS!

SIGUELEEE
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty CAPITULO 17 "EL FINAL"

Mensaje  Ale Vie Jun 13, 2008 7:11 pm

UNA DISCULPA MIS QUERIDAS LECTORAS...PERO LES JURO QUE ACABO DE LLEGAR, HUBIERA QUERIDO POSTEAR MAS TEMPRANO PERO NO PUDE....ESPERO QUE EL FINAL BIEN VALGA LA ESPERA.....

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS.....ME ENCANTA TODO LO QUE PONEN NUEVA MENTE MIL GRACIAS...Y ESPERO QUE PRONTO ME LLEGUA MAS INSPIRACION.....


BESITOSSSSSSSSSSSSSS



CAPITULO XVII
EL FINAL


El amor es como algunos de los sueños, que son tan buenos que parecen reales, pero siempre al final, despiertas



Tanto para Víctor como para Myriam el seguir con su vida no les fue nada fácil…dos meses separados parecían una eternidad…las noches eran un tormento cuando en la soledad de su lecho recordaban su vida juntos… sus apasionados encuentros donde la entrega era total…donde sus cuerpos se acoplaban a la perfección…en ocasiones su almohada suplantaba a la figura física cuando aferrados a ella intentaban mitigar ese vació que los invadía….

Myriam hasta en una tasa de café veía la imagen de él….ese departamento que durante largo tiempo fue un paraíso terrenal ahora era una especie de cárcel que encerraba sus mas gratos recuerdos…todo estaba impregnado de su aroma…de sus risas…una camisa en un cajón…su toalla tendida en la lavandería…cada rincón de ese departamento estaba lleno de él….la habitación que compartían la cerro con llave…no quería que su recuerdo la envolviera…necesitaba odiarlo no recordarlo…sus sabanas le parecían pesadas lozas cuando intentaba cubrirse….en ocasiones se odiaba a si misma…por pensar en él….necesito olvidarte se decía una y otra vez…necesito odiarte…gritó en un momento de desesperación….una de esas noche cuando el insomnio apareció sin previo aviso… esa necesidad de amarlo.. de sentir su cuerpo desnudo piel a piel en ocasiones la obligaba a ducharse a altas horas de la madrugada….comprendió que el amor que una vez sintió por Mario no era nada comparado con el amor y el deseo ardiente que Víctor logro despertar en ella…


Por su parte…para Víctor no era nada distinto…la simple estrofa de una canción...una mujer con su mismo corte de cabello…alguna película….cualquier detalle traían a Myriam inmediatamente a su mente … en ocasiones sentado en la banca de algún parque mientras la brisa fría de la tarde lo acariciaba…recordaba como su mundo se transformaba cuando su mujer le sonreía…como hasta las discusiones con ella las disfrutaba… sus labios aun palpitaban con solo cerrar los ojos….….no podía imaginarse el contacto con otra piel que no fuera la de ella….era un tormento cuando por casualidad observaba a alguna pareja besarse….el sexo para él dejo de tener significado su cuerpo simplemente renuncio a sentir…


Cada día buscaban un motivo para seguir...algo que les permitiera sobrevivir…el trabajo les sirvió de refugio a su soledad…las extenuantes jornadas laborales que iniciaban casi al amanecer terminaban por lo regular cuando la ultima luz de la oficina era apagada por el vigilante….en innumerables ocasiones sus proyectos los continuaban en la soledad de su habitación…la ejercitadora siguió siendo la gran compañera de Víctor…ambos hacían hasta lo imposible por agotarse físicamente pero ni eso les impedía recordar….

Sus amigos intentaron en reiteradas ocasiones sacarlos de su lenta agonía…pero les resultaba casi imposible lograrlo….de vez en vez provocaban en ellos alguna risa forzada… pero Víctor y Myriam no eran ni la sombra de lo que fueron cuando estaban juntos….la desesperación de Inés por provocar alguna reacción en Myriam la llevaba a los extremos….

I. Mírate estas hecha un palo….no puedes seguir así….casi con enojo ante la pasividad enfermiza de su amiga…
M. Estoy bien…deja de molestarme….
I. Te has visto al espejo…tus ojeras son de miedo…no duermes, no comes…trabajas como loca…quieres morirte?
M. Eso no es verdad….tengo demasiado trabajo eso es todo…sin apartar su vista de la computadora…
I. Si lo extrañas tanto…buscalo….el te ama…como tu a él…
M. Deja de decir estipudeces….Víctor esta muerto para mi….la mirada casi desorbitada de ella asustó a su ya desconcertada amiga….
I. Myriam amiga….imprimiendo tranquilidad a su voz….por favor..has algo….no quiero verte así….ya no sonríes….volviste a tus antiguos vestidos negros…con el llanto contenido en sus ojos….
M. Esta es la verdadera Myriam…esta soy yo…la otra fue una creación de Víctor García para su satisfacción personal….con el resentimiento a flor de piel…
I. No te hagas mas daño…amiga…sufres demasiado…
M. Inés…yo no sufro…solo odio…odio a Víctor con toda mi alma…cada parte de mi ser lo odia…día a día busco una razón para seguir…por favor Inés si realmente quieres ayudarme….no lo menciones…no me lo recuerdes….lucho constantemente contra su recuerdo….necesito olvidarlo…lo necesito…una lagrima logro escapar de sus ojos…
I. Amiga….abrazándola…amiga cuenta conmigo….

A veces para Myriam era casi imposible apartar la imagen de Víctor de su mente…pero un día en particular la concentración en sus diseños fue nula….no logro por mas esfuerzo que hizo hilar una sola idea...el agotamiento y el desmejoramiento físico mas que evidente comenzaba a cobrar factura…nada de lo que intentaba resultaba por lo que decidió irse temprano de la oficina..…caminó por las calles con el animo por los suelos la nostalgia de la tarde lluviosa se apodero por completo de ella..…ansiaba una ducha caliente que relajara la tensión de sus músculos…necesitaba una copa de vino para aturdir un poco sus sentidos…las puertas del elevador se abrieron de par en par al ingresar al piso de su departamento camino por el estrecho pasillo mientras intentaba vislumbrar la figura de alguien que la aguardaba en la entrada…cuando logro distinguir a su visitante su tristeza se transformo en coraje …

M. Que haces aquí?...con la ira reflejada en sus grandes ojos negros….
--. Necesito que hablemos y no me voy sin hacerlo…
M. Tu y yo no tenemos nada de que hablar…
--. Necesito hablar contigo…y no me voy sin hacerlo….
M. Tan bajo ha caído tu amigo que te tiene que enviar…jajajaj
R. No te burles…él no sabe que estoy aquí…
M. Mira, tú y yo apenas nos conocemos…nada de lo que digas me interesa….
R. Esto si…Víctor no quiere que lo sepas…pero se va del país y puede ser que para siempre…
M. Queee…se va?....la sola idea le aterraba…bajo la guardia inmediatamente…
R. Como lo oyes…solo te pido 10 minutos…solo eso y me voy…
M. Pasa…abriendo la puerta…toma asiento…Raúl se sentó en el sillón seguido de ella…
R. Sé que me odias y te entiendo…pero Víctor es mi mejor amigo…quizás el único que tengo…por favor ve esto y después escúchame….
M. Un DVD?....el asombro y desconcierto de ella aumentaba….
R. Si…permíteme…colocándolo en el reproductor…encendió los aparatos…
M. Que es?....
R. Es un evento de hace una semana…….
M. Es Víctor….
R. Si….así es…escúchalo…

De pie frente a un estrado con la imagen de fondo de un edificio…vio a un Víctor muchísimo mas delgado y con el rostro demacrado…reflejando en su mirada melancolía y tristeza…pero igualmente varonil y elegante como ella lo recordaba …su voz fuerte se comenzó a entrecortar…

V. Hoy uno de mis grandes sueños se cristaliza…el colocar esta primera piedra me llena de orgullo y emoción….el diseño de este edificio lo inicie hace casi tres años... pero sus trazos nunca me llenaron del todo así que un día simplemente lo guarde en un cajón….tiempo después este gran proyecto me fue encomendado…recordé ese viejo plano y lo retome…así como en ese momento estaba retomando mi vida…entonces fue cuando esas líneas y trazos por fin tuvieron sentido....…mi diseño crecía sin darme cuenta…así mismo creció el amor dentro de mi.. sin darme cuenta sin planearlo pero con bases firmes…así que cuando veo este edifico la veo a ella…así de grande e imponente es….este trabajo no lo veré terminado…pero sé que será el edificio mas hermoso de la ciudad…dentro de unos días partiré a Japón…una beca me fue nuevamente otorgada gracias a este proyecto…los aplausos de fondo se escuchaban….quiero agradecer a las personas que creyeron en mi…y principalmente a quien me inspiro…Gracias BB…Raúl apago el aparato….ante una desconcertada y acongojada Myriam…

M. Japónnnn…eso es muy lejos…
R. Si así es…quiero que sepas que él tenía casi tres años luchando por esa beca..y hace casi un año que se la otorgaron…
M. Un añooooooo….nunca me lo dijo…
R. No, por que la rechazo….no la acepto por ti…por que se dio cuenta que te amaba y que no podía vivir sin ti…
M. La rechazo?....por mi?....pero?...
R. Se enamoro de ti…
M. Eso no es verdad…solo le interesaba un lugar donde vivir…y después tener con quien acostarse...
R. Has mal interpretado las cosas….
M. Malinterpretado?....me mintió…entro a mi vida con mentiras….
R. Mintió por que cuando entro a este departamento se enamoro inmediatamente del lugar…lo sintió su hogar ese día…ante tu negativa no le quedo mas que decir que era gay….pero no por las razones que tu crees…si no por que este lugar lo envolvió…
M. Consiguió que me enamorara de él…sostuvo su mentira casi dos años…
R. Si continuo la mentira fue por amor a ti… para mi era muy notorio que te amaba…pero él se negaba…tenia miedo a tu rechazo…cuando por fin lo acepto…prefirió callar y estar a tu lado como amigo le aterraba perderte…
M. Pero cuando nosotros…tú entiendes…sabia que lo quería…por que no me lo dijo…
R. Por miedo…tu mil veces le dijiste que no perdonarías una mentira…que querías que hiciera….él te ama….Myriam lo he visto sufrí y llorar…te extraña cada instante del día….
M. Y las mujeres esas?
R. Myriam que hombre no tiene un pasado…pero te juro que Víctor nunca te falto…nunca te fue infiel….él ahora es hombre de una sola mujer y esa mujer eres tu…esta es la verdad…contigo mi amigo se permitió por primera vez ser él mismo…se dio tiempo de conocerte, de ser realmente tu amigo…nunca planeo enamorarte…y menos enamorarse de la forma en que lo hizo… me crees verdad?
M. Si Raúl, te creo…
R. En tus manos esta hacer infelices a dos personas se va pasado mañana por que no soporta estar sin ti…ahora la ultima palabra la tienes tu…su vuelo sale a las 6:00 de la tarde…
M. con el arrepentimiento reflejando en el rostro…Nunca le di la oportunidad de explicarse…lo juzgue sin que se pudiera defender…casi para si y con las lagrimas a punto de brotar….
R. tomando su mano….Myriam tu y yo no somos amigos….pero de corazón te digo no pierdas la oportunidad de ser feliz…Víctor es un tipazo y esta perdidamente enamorado de ti….buen creo que es todo lo que te tenia que decir…incorporándose…gracias por escucharme…
M. Gracias a ti Raúl…y espero que algun dia seamos amigos…
R. Sinceramente eso deseo…extendiendo su mano antes de salir….

En cuanto cerro la puerta…cayo sentada en el sillón…lo acariciaba recordando cuantas veces estuvieron ahí…Niño…mi niño…cuanto te extraño…perdóname….pero quien soy yo para robarte la oportunidad de tu vida…esa beca es tu futuro…te amo demasiado como para destruir tu futuro…tu te mereces ser feliz….

Un sentimiento de culpa la invadió…por una parte el no haberlo escuchado…y por otra su viaje, sabia que esa beca significaba la realización de sus mas grandes anhelos… esa noche un remolino de emociones encontradas le impidieron conciliar el sueño…vio el video una y otra vez…una botella de vino le permitió relajarse…la nostalgia en los ojos de Víctor la torturaban….por primera vez desde su partida se permitió llorar…recordó una frase…que en ese momento le parecían muy sabia “Las lagrimas purifican el alma”…que razón tenían…pensó…la luz del amanecer trajo consigo claridad a la mente y el corazón de Myriam….quien para ese entonces había tomado una decisión….

En su antiguo dormitorio Víctor empacaba…coloco en una maleta su vida…al acomodar cada camisa…cada pantalón en su lugar…era como si cada parte de él se fuera acomodando…con dolor y sufrimiento aprendió que el amor no es un juego…que es la esencia de todo hombre…y que una mujer no es un objeto si no un complemento…el amor es lo que hace que tu día a día tenga un sentido…y la mujer que amas es tu razón de vivir…una foto de Myriam y su recuerdo lo acompañarían para siempre...TE AMO BB que Dios te bendiga por hacerme tan feliz…acariciando el retrato con ternura antes de colocarla entre sus ropas….

Toc..toc…

V. Adelante….
R. Compa…estas listo?....ya es hora….
V. Si Raúl…estoy listo…con nostalgia y resignación….
R. No se te olvida nada….mientras lo ayudaba con su maleta…
V. No compa nada….todo lo que quiero y necesito esta aquí….tocando su corazón…


Durante su traslado al aeropuerto Víctor observo detenidamente la ciudad a su paso por las calles…se repetía que lo mejor era partir…alejarse era la solución….lo necesitaba para intentar volver a vivir…buscaba convencerse a toda costa que su partida era lo mejor para ambos….el trabajo seria su aliado y compañero para sobrellevar su soledad…Raúl lo observaba mientras conducía…la tristeza de su amigo lo quebrantaba…

R. Compa aun puedes buscarla…estas a tiempo….
V. No Raúl…ya no…no soportaría su desprecio….eso no….
R. Aun tienen la oportunidad de ser felices…se aman….
V. Ella merece ser feliz y no se puede ser feliz con alguien en quien no confía…alguien que le fallo…
R. Estoy seguro…que ahora si te escucharía…
V. Compa…me costo uno y la mitad del otro tomar esta decisión…no me quiero arrepentir…con los ojos nublados por la lagrimas…por favor no lo hagas mas difícil….

El recorrido por el aeropuerto le pareció eterno…ansiaba abordar ese avión…sentía que en cualquier momento correría a buscarla…..le pedía a Dios fuerzas para continuar….durante dos horas aguardaron en la sala de espera…demasiado tiempo para el corazón intranquilo de Víctor…platicaba con Raúl mientras hojeaba literatura del lugar donde seria su residencia por tres años…una voz les indicaba que la hora había llegado…

R. Compa…creo que es la hora…
V. Raúl…fundidos en un fraternal abrazo…gracias por todo…eres el único amigo que tengo…eres un carbón a toda ley….discúlpame si con mis pendejadas te ofendí…te quiero mucho guey….
R. Ya compa…no le siga…no quiero chillar…aun no te vas y ya te extraño guey…bueno ya…soltándose…van a creer que si somos putos…jajajaj con una risa fingida…
V. jajajaja..casi sin ganas…te pido por favor que cuando puedas vayas a ver a Myriam …solo quiero saber que esta bien y que es feliz…te lo pido compa…intentando contener el llanto…
R. Lo haré…no te preocupes…buen viaje…suerte y aprende a olvidar…
V. No creo que pueda…pero lo intentare…

Su nombre en voz de una mujer que corría por el pasillo lo detuvo de golpe….con la vista busco con desesperación la procedencia…que se acercaba a pasos acelerados….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Vie Jun 13, 2008 7:18 pm

…. Víctor…Víctor….
V. la incredulidad se reflejo en el de por si cansado rostro de Víctor….que haces aquí?
….Vine a despedirme….supe que te ibas hoy….
V. Como lo supiste?
…Ella me lo dijo….Myriam me lo dijo….
V. Ella sabe que me voy?
R. Si compa perdóname yo se lo dije….
V. Inés…entonces ella sabe que me voy y no fue capaz de venir….tanto así me odia…en verdad ya no le importo?
I. Te juro que no lo se….yo creí que ella esta ….…
V. Inés por favor no sigas….prefiero no saber….solo te pido que la cuides….
I. Víctor ella…
V. No lo hagas…no sigas….necesito fuerzas para irme…gracias por venir…eres una buena amiga….abrazándola en señal de despedida….
I. Buen viaje…espero que encuentres lo que buscas…
V. Lo que tanto busque se queda aquí en México Inés…se encamino para abordar…con la mano se despedía de sus amigos…antes de ingresar observo por ultima vez la sala…muy en el fondo guardaba una leve esperanza de verla, de que fuera mas fuerte su amor que su orgullo herido…pero no fue así…

La aeromoza cordialmente le dio la bienvenida…camino por el estrecho pasillo….miro su boleto y busco su asiento…solicito ventanilla quería ver desde las alturas su México…y aunque fuera mentalmente despedirse de su gran amor…coloco su maletín en el compartimiento…se ubico en su lugar….programo el ipod con su música preferida los audífonos le permitían escuchar con tranquilidad…no le presto atención a las personas que pasaban buscando su sitio…recargo la cabeza en la ventanilla…entrecerró los ojos y su mente viajo a un departamento ubicado en el sur de la ciudad…

 Buenas tardes…

Víctor no escucho…poco después la voz de la aeromoza dando las indicaciones y el movimiento del avión le advirtió que su vuelo partía…sin prestar mucha atención por instinto se abrocho el cinturón…apago la música unos instantes…pero su vista seguía fija en el exterior…toco la ventanilla antes de cerrarla…así se despedía de todo lo que para él era importante…cerro sus ojos antes de recargar su cabeza en el respaldo…el despegue lo sobresalto un poco…se aferro al descansa brazos de su asiento…de pronto sintió una calida mano que se aferraba a la suya…lo cual lo incomodo enormemente…

V. Oiga…quitando la mano y volteando con enfado…pero enmudeció en cuanto vio quien se encontraba a su lado…
M. Perdón, pero es la primera vez que me subo a un avión…y tengo miedo…
V. BB…tocando su cara para comprobar que no era un sueño o un espejismo obra de su imaginación…en verdad estas aquí…
M. Si niño…aquí me tienes …te dije que viviría contigo donde fuera…y si a de ser en Japón pues así será…no puedo vivir sin ti…te amo…te amo demasiado…perdóname por favor…con lagrimas en los ojos…
V. Mi amor…estas aquí…no lo puedo creer…creí que te había perdido para siempre…estas aquí…eres de verdad…aun con incredulidad….
M. Mi vida sin ti no tiene sentido….
V. BB…te amo…te amo….besando sus labios una y otra vez…perdóname…te juro que…
M. Olvídalo…el pasado quedo atrás…ahora solo nos importa nuestro presente y nuestro futuro….por que estaremos juntos para siempre…verdad?
V. Para siempre…BB…para siempre…..


FIN….FIN?


Pues nooooooo




Tres años después….

V. Como se siente de volver Sra. García?
M. Emocionada…con lagrimas en los ojos….nuestro departamento… cuantos recuerdos…no puedo creer que estemos aquí…como le hiciste?
V. Tengo mas de tres años rentándolo…para cuando volviéramos…
M. Mi amor…te amo…besándolo…
V. Pero solo será mientras nos entregan nuestra casa…
M. Gracias niño….besando sus labios con ternura y pasión…pero cuando las caricias y los besos subían de intensidad….oye no te parece que esto esta muy silencioso…sin apartar sus labios…
V. Si tienes razón…..excitado…esta todo muy silencio….perame tantito mi reina apartando sus labios….Victoriaaaaaaaa donde andas?...Victoriaaaaaaaa….
Vicky. Tanquilo api…Aquí toy…saliendo de una de las habitaciones con una fotografía de ellos en las manos…mia joto ami y api……




¿Casualidad o causalidad? La verdadera fuente de la vida se encuentra en tu propio destino y si crees que éste no es el que tú te mereces, no le des más vueltas porque por casualidad o causalidad tu destino está escrito.



Ahora si…


FIN




PARA MIS NIÑOS y VICKY






HISTORIA BASADA EN…….

http://es.youtube.com/watch?v=7GxFl-_cD2k
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Jun 13, 2008 7:24 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

WoOoooO Me encanto el final...Muchisimas Gracias Ale... Very Happy
Esperamos otra novelita pronto Razz Razz Razz

Saludos flower y de Nuevo Gracias...Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Vie Jun 13, 2008 7:33 pm

gracias por la novelaaaaaaaaa.

pero por que tan cortito finallllllllllllll...

queiro massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mad Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Vie Jun 13, 2008 9:30 pm

muchas gracias por una gran novelita esperamos la siguiente pronto porfa Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Vie Jun 13, 2008 10:09 pm

Ale

Muchas gracias por el capitulo, te quedo Hermoso, y pues esperemos que pronto te vuelva la inspiracion y nos regales otra historia tan bonis como esta

besos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Vie Jun 13, 2008 10:39 pm

Ayyyy ke desesperacion me dio cuando victor se subio al avion y yo pense ke myri no llegaba, pero si lo hizoooo cheers y tuvieron a su vickyyyy...aleee muxas gracias por esta nove tan buena y ke final tan hermosoooo flower

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  cliostar Vie Jun 13, 2008 10:45 pm

HAY QUE HERMOSA NOVELA Y QUE HERMOSO FINAL PERO AHORA SOLO TENGO UNA DUDA AHORA QUE LEERE AHHHH Sad MUCHS FELICIDADES ALE EN VERDAD ESCRIBES MUY BONITO ADMIRO MUCHO EL TALENTO Y LA FACILIDAD DE LA LETRA QUE TIENES SUERTE What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Chicana_415 Sáb Jun 14, 2008 10:51 pm

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUVOO BUENISIMAAAA!! BRAVOO!!! ME ENCANTOO! OTRA OTRA OTRAAAAA Very Happy:D:D:D:D
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Dom Jun 15, 2008 12:43 am

¡Ayyy qué hermoso final! Crying or Very sad Muchas gracias por la novela Ale. cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Dom Jun 15, 2008 7:40 pm

ayy Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


cheers simplemente ESPECTACULAR cheers

MUchas gracias por tu tiempo, espero que la inspiracion siga saliendo y nos escribas muchas mas historias tan bonitas como esta en lo que llega la realidad....


gracias ale... mil gracias... me encantooooooooooooooooooo


besos Wink



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Dom Jun 15, 2008 7:42 pm

y por cierto tanto que repele por la tardanza del final y hasta cuando vengo leyendo... jejejeje


pero valio la pena la espera..........





cheers GRACIASSSSSSSS cheers





alien alien alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Dom Jun 15, 2008 9:00 pm

Ale pss que te puedo decir de la novee!!!... oseaaaa simplementee me encantoooooooo!!.. muchaas gracias por compartirlaaa.. esperoo queeeee prontoo nos traigaas otraaaaaa!!... Wink

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty aquí estoyyyy

Mensaje  welly Lun Jun 16, 2008 10:25 am

yo si que tuve lectura maratónica, cheers lo conseguí!!!!, podría decirse que la leí en un día, aunque todavía con estorbos Suspect , pero si se pudo!!!.. me encantó Seño, jajajaja, hasta la perdondo que haya al menos sugerido que era gay affraid , claro que eso sería de todas formas in-creíble... bueno y como me gustó muuucho, pos al rato se pasa por su antojo pa'que vea cuanto la estimo.. lol!
welly
welly
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Lun Jun 16, 2008 11:58 am

gracias niña te quedo padrisima tu novelita me encanto
esperamos pronto otra jejejejeje
gracias por tu tiempo y que te siga llegando esa inspiracion tan
bonita para que nos compartas estos momentos que nos hacen
pensar que algun dia se haran realidad

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jun 16, 2008 7:53 pm

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



O sea WOW WOW Y MEGA WOW me encanto toda tu novela completititititititititita!!! o sea!!! no manches!!!!

MUCHISISISISISISISISISISISISMAS GRACIASSSSSSSSSS LA NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y ESPERO K PRONTO VUELVAS A ESCRIBIR OTRA EH!!!!!

BESOS

JENNY
TQM
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Dom Jun 22, 2008 9:21 pm

hay ale que padre muchas gracias

jajajaja mi idea del final en el convento no era tan mala como sea

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mali07 Lun Jun 23, 2008 3:12 am

AYYYYYYYYYYYY ALE ESTUBO MUY BONITA LA NOBEEEEEEE ME ENKANTO MUCHOO ME TOMO MUCHOS DIAS PA TERMINARLA DE LEER PERO SIKE BALIO LA PENA EEEEEEEEEEEE ME GUSTOOO MUCHOTEEEEEEEEEE.............. lol! lol! lol!


Última edición por mali07 el Jue Dic 11, 2008 1:28 am, editado 1 vez
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mats310863 Dom Jul 13, 2008 3:16 pm

TARDE UN POCO DE TIEMPO EN LEERLA , PERO ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 30, 2008 10:59 pm

Ayyy porfin termine de leer esta novelitaa, nombre bien me habian dicho por ahi que estaba rebuena pero como hace mucho que no leia hasta ayer que me kede picada hasta las 2 de la mañana y al medio dia segui y nomas me quedaba el final, me super encanto Ale en verdad te lo digo osea todo, las frases, los personajes, el dialogo, la historia y el final con vicky presente me pudo encantar, esperamos pronto otra novelita tuya y ahora si desde el principio apoyar con los mensajes, cuidate y que estes super bien cha.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  dany Vie Sep 26, 2008 2:32 am

estuvo muy linda la historia gracias

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 8 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.