Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Jun 11, 2008 8:30 pm

Orale...que buen capitulo, y ahora que va a pasar Question se le va enojar Myriam siguele por fa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Miér Jun 11, 2008 10:47 pm

Ay peroo mendigas Viejaaaas como dicen esooooooooooo!!!... y luegoooo que Victor nooo le dicee nadaa oseaaaa por esoooo see vinoo enterandoo por las tipaaas estaas!!!... aaaaaaaay peroo que no se vayaaa mejoooor que hableeeeeen!!...

Aleeeeeee no noss dejess asiiiii...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Jue Jun 12, 2008 3:01 am

Me llevaaaa la ke me trajooo Mad eso pasa pk victor no fue sincero con ella cuando vio ke la relacion entre ellos ya era solida y ahora ella se vino enterando por ese par de viejas tontas Mad haber ke va a pasar ahora Crying or Very sad siguele ale porfisss

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 7:28 am

Malditas viejas envidiosasssssssssssss


con ganas de darles una buena golpiza por %$@&'s

ayyy ALeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeeeeeeeeeeee porque tienen que sufrirr si ellos se quierennnnnnnCAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_cry vamos niñaaaaaaaaaa sigo en espera del prox. capi.....

y de reclamo : es una injusticiaaaa que los dias sean tan largos y los capis tan cortosss (jejejeje CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_redface CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_redface CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_redface ) y todavia mas injusto que nos dejes al punto de la histeria al cortarle ahi mero.....


jejejejejejeje ok ok exagere un pokis con lo de las injusticias pero bueno Aleeeeeeeeee es que nos tienes al borde de la desesperacion con esta excelente novela....... ya casi casi sin uñas


muchas gracias por compartirla y aca seguimos de latosas y borloterasssssssssssssss



besitosssssssssssssss CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_wink



aNa CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Jue Jun 12, 2008 8:46 am

SABEN QUE CADA CAPITULO SON 10 HOJAS DE COMPUTADORA CON LETRA A 10, SEGUN YO NO SON CORTOS...JAJAJAJAJJA

AH Y SI VICTOR NO LE HA DICHO LA VERDAD ES POR GUEY Y POR QUE UNA MANTIRA SIEMPRE TE LLEVA A OTRA

BESITOSSSSSSSS
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Jue Jun 12, 2008 9:28 am

hay no malditas viejas pero espero y myriam sepa entender aunque victor tiene mucha culpa por no de cir la vdd y si una mentira le llevo a otra

gracias por el capitulo ale me encanta tu novelita

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Jue Jun 12, 2008 10:12 am

hay Viejas jijas que meches son, pero bueno ya tendra que hacer muchos meritos para que lo perdonen, porque el AMOR SIEMPRE TRIUNFA

ACA ESPERO EL QUE SIGUE ALEE

BESO

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 10:23 am

Ale escribió:SABEN QUE CADA CAPITULO SON 10 HOJAS DE COMPUTADORA CON LETRA A 10, SEGUN YO NO SON CORTOS...JAJAJAJAJJA

AH Y SI VICTOR NO LE HA DICHO LA VERDAD ES POR GUEY Y POR QUE UNA MANTIRA SIEMPRE TE LLEVA A OTRA

BESITOSSSSSSSS





UPS! Embarassed JEJEJEJE, PUES CREO QUE DIEZ HOJITAS SI ES ALGO, PERO PUES A LA HORA DE LEERLA PARECE QUE FUERA UNAAAAAA, SE ME VA COMO AGUA CADA CAPITULITO....


PERO BUENO YA ESPERAMOS EL QUE SIGUE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 10:38 am

AHHHHH POR CIERTOOOOOOO CUANTOS CAPIS FALTAN PARA EL FINAL, DIGO PARA IRME MENTALIZANDOOOOOOO..........


BESITOS



yOp CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Jue Jun 12, 2008 1:23 pm

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee No se valeeeeee ya es otro diaaaaaaaaaaa jajajaja y ya es hora de k pongas el sig cap!!! por favorrrrrrr siiiiiiiiiii andaleeeeeeeeee es k o sea como dice Ana te juro k se van como agua los caps!! o sea pareciera k es solo una hoja!!! pero por fa pon otro siiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nooooooooooooo k todavia no se acabe por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos
Jenny

Pd. No le hagas caso a Ana jajaja no sabe lo k dice jijiji
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:16 pm

achis... chamaca kbzona... y ahora porque le dices q no me haga caso ehhh?????


si yo nomas pregunto para no estar con la incertidumbreeeeeeee de si ya se acabara o todavia nos quedan muchos capis felices (porque asi los queremos ehhh , no megus q sufran)


pero bueno esperare pacientemente, por cierto son ya las 3:20 y no hay nada de capi eh jijijijijiji



alien alien alien alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Jue Jun 12, 2008 3:20 pm

Si Ale son 3:20 y nomas nada!!! como es eso!!! o sea!! no se vale!!! exigo CAPP!!!!!!!!!!! jajajajaja po favor siiiiiiiii anda di k siiiiiiiiiii plsssssssssss

Oie y por cierto no nos dejes tan picadas hoy por favorrrrrr por k eso de k me dejes con el alma en un hilo ps como k no se vale!!! jajajaja o si?!! jjaja ps no verdad!!! jajajajajajaj

Y aunk Ana me diga kbezona jijiji tu no le hagas caso ok!! pls!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Jue Jun 12, 2008 3:21 pm

Yo no te digo k espero pacientemente jajaja pero ps!!!! jajaja como k ya es hora no?!!! jajajaja por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  FannyQ Jue Jun 12, 2008 3:51 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
Me encanta la novelaaaa!!!!
Quiero capitulo!!! What a Face What a Face What a Face

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty CAPITULO 16 "LA DISTANCIA"

Mensaje  Ale Jue Jun 12, 2008 6:25 pm

NIÑASSSSSSSSSSS NO SE PELEYENNNNNNNNNNNNNNN.........GRACIAS POR ESTAR TAN INTERESADAS EN LA NOVELA.....GRACIAS POR SUS COMENTARIO

SORRY POR POSTEAR HASTA AHORITA PERO ACABO DE LLEGAR Y TUVE QUE QUITAR A ALGUIEN DE LA MAQUINA...JAJAJAJAJ

BESITOSSSSSSSSSS



CAPITULO XVI
LA DISTANCIA



Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.



El aire fresco de la noche golpeaba el rostro de Myriam…mientras Víctor acariciaba su cabeza la mente aturdida de ella se bloqueo….cerrando sus ojos intentando buscar en el baúl de los recuerdos algo que le explicara lo que sucedía…recordó como en su primer encuentro Víctor apenas la volteo a ver…la insistencia en decir que le urgía mudarse….como logro convencerla para que cambiara su aspecto… a su mente vinieron imágenes de un Raúl molesto cuando le insinuó que era gay…el nerviosismo extremo de Víctor que le impedía hablar… esas llamadas sospechosas y sus salidas nocturnas ahora advertía que no eran hombres si no con mujeres con quienes se encontraba….de pronto la luz de un auto la deslumbro abriendo de golpe sus ojos….fue en ese instante donde la cruel realidad se le revelo…comprendió que la única explicación a lo que pasaba era ….Víctor no es gay…no es gay…me mintió…me engaño…esas frases retumbaban en su cabeza….pero por que?....se repetía incesantemente en su interior….

V. BB…princesa ya llegamos…la preocupación de el crecía cada vez que contemplaba el semblante demacrado de ella…quieres que te lleve con un doctor?...la voz lejana de Víctor cada vez se escuchaba mas cerca…BB estas muy pálida….que tienes?....
M. Estoy bien…pronto estaré bien….con la mirada perdida a través del cristal del auto…

Myriam era conducida casi en brazos…flotaba entre el desconcierto y la frustración, apenas si podía mantenerse en pie….en el elevador casi ni pronunciaron palabra…la angustia se evidenciaba cada vez mas en el gesto preocupado de Víctor….al abrir la puerta del departamento inmediatamente la deposito en el sillón…tranquila BB siéntate amor…se apresuro a buscar un vaso con agua fresca…

V. Tómatela…a ver si te sientes mejor…
M. Lo que necesito es una ducha fría…me siento sucia….caminando al baño….
V. Quieres que este contigo…que te ayude?
M. Noo…con un grito ahogado….este no gracias…estoy bien no te preocupes….cerrando la puerta….se recargo unos instantes en el lavamanos para pensar…necesitaba encontrar una razón…una explicación para tanto dolor….se fue despojando de su ropa con calma… minutos después el agua calida caía sobre su cuerpo…..sus lagrimas se confundían con el agua que corría por su cara… su piel se erizo en ese momento al recordar sus noches de pasión…el solo hecho de imaginarse entre sus brazos la estremecía…Dios mío como no pude darme cuenta antes…la forma en que me hace el amor solo es de un hombre que sabe como satisfacer a una mujer….por que Dios?.....por que me engaño?...por que?….decía en su interior….

Víctor cada vez mas intranquilo daba vueltas por la sala…se aproximaba a la puerta para escuchar el agua correr…su corazón se sobresaltaba ante cualquier ruido extraño…intentando que el tiempo transcurriera se coloco un pijama…se sirvió quien sabe cuantos vasos limonada…los minutos pasaban….el agua se escuchaba circular aun….de pronto el silencio y el correr de la cortina de baño le indicaba que ella pronto saldría….

Myriam aun sin comprender se contemplo por un momento en el espejo empañado….así se sentía ella como ese espejo sin una vista clara de lo que sucedía….lo único claro en su mente era que encararía a Víctor…averiguaría como fuera el por que de su mentira…de su engaño…de su burla…le escupiría todo el odio que sentía…y lo haría pagar por tanto dolor…

M. Ahora realmente sabrás lo que son las tácticas para enamorar….levantó su rostro con dignidad esta vez no se desplomaría como cuando Mario la abandono…cepilló con fuerza su cabello….antes de salir se envolvió en una bata de baño… se detuvo un instante tomo la cerradura con ambas manos…. diciendo…Dios mío dame fuerzas…te lo suplico….al abrir lo primero que encontraron sus ojos fueron las facciones desencajadas de Víctor que la esperaba impacientemente…


V. BB…me estaba muriendo de los nervios…que tienes?....te sientes mal?...
M. No…ya estoy bien…creo que el humo del cigarro me afecto…pero con el baño ya me siento muy bien……
V. Segura que estas bien?...aun desconcertado ante la actitud distante de ella…
M. Si, te lo juro….nunca en mi vida me eh sentido mejor….
V. Vamos a acostarnos para que descanses….abrazándola con delicadeza…
M. Víctor…viéndolo directamente a los ojos….quiero que hagamos el amor como nunca lo hemos hecho….como si fuera la última vez….quiero que me demuestres cuanto me amas …
V. Bb…no se que te sucede pero sabes que te amo como nunca a nadie y haria lo que fuera por ti….
M. Demuéstramelo….

Myriam utilizo todas sus armas de seducción…esa noche ninguna parte del cuerpo de Víctor quedo sin explorar…para él su mujer era excitante pero ahora su fogosidad no tenia limites…lo llevo al tope máximo de sus fuerzas…lo sorprendió con caricias que nunca antes le realizo…lo beso y acaricio con nunca pensó que se atrevería….una Myriam en ocasiones desconocida era la que estaba en su cama…las exigencias de ella no tenían limite…tres veces lograron llegar al clímax….pero ella exigía mas….y más….

V. BB…estas desconocida…ya no puedo más…
M. Creí que te gustaba hacer el amor?
V. Me encanta, pero hoy ha sido demasiado….te juro que no puedo más.….mientras aun sobre ella besaba su piel….intentando reponerse del ultimo embate…
M. Tienes razón…ah sido suficiente….descansa…la frialdad en sus palabras no era percibida por el ya exhausto Víctor…quien se recostó a su lado…
V. Te amo …te amo….descansa BB…besando sus labios con ternura…
M. Igualmente…espero que puedas dormir bien….

El placido sueño de Víctor…le sirvió a Myriam para analizar cual seria su estrategia…el coraje y el rencor la invadían por completo…ahora su amor paso al ultimo lugar de sus prioridades….esperaba el amanecer recordando las palabras con las que Víctor logro que se enamorara tan perdidamente…así como el recordar, el frió la de madrugada la estremecía….su cuerpo apenas cubierto por una camisa temblaba sentimientos mezclados removían cada fibra de su ser…sentada en el sillón de la sala espero pacientemente a que la luz del día apareciera…las horas pasaban…por fin un rayo de sol ilumino la estancia…ese mismo rayo penetro a la alcoba….mientras Víctor intentaba acomodarse para seguir durmiendo….con la mano busco a su lado pero se dio cuenta de que su cama estaba vacía….se incorporo con zozobra…BB…grito en varias ocasiones…al no recibir respuesta se coloco el pijama que tiro en el suelo la noche anterior….salio desorientado de la habitación… se tranquilizo, en cuanto la vio sentada con los brazos sosteniendo sus piernas dobladas, mientras veía el amanecer a través de la ventana…

V. BB…me asuste cuando no te sentí en la cama…estas bien?
M. mejor que nunca…sin dirigirle la mirada…
V. Que te pasa chiquita…tocando su cabello….desde ayer te siento como ausente…como si tu cuerpo estuviera aquí pero tu mente no….
M. Aquí estoy…me estas viendo o no?...la frialdad de sus palabras lo estremeció….
V. BB…si estas enojada…si hice algo que te molestara…dímelo…lo que sea lo podemos arreglar…pero no estés así….
M. Ayer cuando hicimos el amor que sentiste…como te sentiste?....sin apartar su vista del ventanal…
V. La verdad nunca me espere lo que paso ayer…me sorprendiste…pero te juro que anoche me llevaste a la cima del cielo….
M. Llegaste a la cima del cielo….me parece bien…por que hoy conocerás lo que es el infierno..así como yo lo conocí ayer…volteando de golpe a verlo….
V. Que te pasa?....por que hablas así…me estas asustando….
M. Te costo un año hacer que fuera de tu agrado para hacerme el amor….
V. No te comprendo…de que estas hablando?...con la desesperación reflejada en el rostro….
M. Me costo trabajo aprender…pero ayer lo único que hice fue aplicar como se llaman….ah si, aplique mis tácticas para enamorar…eso nunca falla…perdón pero que te digo a ti, si eres el experto….de pie y sin contemplación cada vez hundía más a Víctor en el desconcierto….
V. Sigo sin entender…no comprendo…que tácticas, de que chingados hablas?...casi con enojo ante una situación que no comprendía…
M. la frialdad en los ojos y las palabras de ella lo estremecían…Víctor…Víctor…que fácil es decir no entiendo….esta bien seré un poco mas clara…tu estas acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas ante tus encantos…pero no todas las mujeres pueden pertenecer a tu selecto grupo…las feas no tenemos cabida en el…recuerdo claramente tus palabras cuando te rente el cuarto…”Entre tu y yo no puede haber nada que no sea amistad”…y así fue por un año….
V. Myriam que estas diciendo… no te entiendo que pasa…sabes que yo no….
M. No entiendes…con la ironía acentuada en sus palabras…esta bien…seré mas clara…..con cuantas mujeres de tu oficina te has acostado?...
V. Este…tu sabes…que…yo….
M. No mientas más….cuantas?
V. Quien te contó eso…te juro…que…
M. No jures…sé que usas a las mujeres y luego las botas…y que tu supuesto amante gay no es mas que un desgraciado mujeriego igual que tu…que solo juegan con el amor sin importar a quien lastiman…la furia y la rabia en los ojos de ella se mezclaban con la lágrimas que comenzaban a rodar….
V. BB…como supiste eso?…la angustia de saberse descubierto le impedía pensar…
M. Tuviste que mentir…decirme que eras gay…para que yo no intentara acercarme a ti…tu mismo me lo dijiste que te urgía un lugar donde vivir y no te importo mentirme con tal de salirte con la tuya…
V. Es que las cosas no son de ese modo…te lo juro…
M. No jures…mentiste o no..ten el valor de decirlo…
V. Si mentí pero…te puedo explicar…
M. Mataste dos pájaros de un tiro un lugar donde vivir y una estupida que creyera en tu dizque amistad…



SIGUE EN LA PAG. 12.....


Última edición por Ale el Jue Jun 12, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Jue Jun 12, 2008 6:31 pm

V. Escúchame….tienes que escucharme….tomándola por los brazos…
M. Suéltame…no quiero oírte…no me interesa…eres muy hábil Víctor García…invertiste tiempo y dinero hasta convertirme en alguien de tu agrado…y así también tener en casa con quien acostarte….todo en un mismo paquete….
V. el derrumbe fue total…las cosas no son así…pasaron cosas….tengo que contarte…que…
M. No me interesa…solo quiero que te largues…caminando a su habitación…no te quiero volver a ver….
V. Myriam…sosteniéndola del brazo…te lo suplico, escúchame….
M. No te creo…nada en ti es verdad…llegar a decir que eres gay…y la estupida de la niñita compadecerse de ti….sabes lo que sufrí cuando me enamore de ti…cuan culpable me sentía….te odio…
V. Como lo supiste….su voz apenas se escuchaba….acaso Raúl?
M. No, ese es un desgraciado igual que tu…Dios se apiado de mi y me puso en el momento y el lugar indicado para saber quien eras realmente…
V. Eso tuvo que ser anoche...ayer…
M. Efectivamente…ayer cuando fui al tocador….después de mi entro una de tus amantes, alguien que trabaja contigo….y alardeo con otra de lo buen amante que eres…lo demás ya lo sabes…ah y ellas no se dieron cuenta que las escuche…
V. Bb sé que me amas…me lo has demostrado…solo te pido una oportunidad…
M. No soy de segundas oportunidades…además eres alguien que no conozco…quien eres realmente Víctor García?
V. Un hombre que te ama con todas sus fuerzas…
M. jajajajaja…amarme?....que cínico eres…que desgraciado….
V. Myriam tu me amas…escúchame…
M. No te amo…en serio crees que soy tan estupida como para dejar que me enredes de nuevo con tus mentiras…eso nunca….
V. Dime a los ojos que no me amas…dímelo….
M. fijando su mirada en él….No te amo…mi amor se convirtió en odio de la noche a la mañana…
V. No te creo…
M. No me importa…vete de aquí…y no olvides cerrar la puerta al salir….entrando a su habitación…Víctor…
V. Mande..sin volver la vista…
M. Diles a tus amigas que les gane la apuesta me acosté contigo antes que ellas…
V. Si sabes eso entonces entenderás…que no eh estado con nadie que no seas tu….y es por que te amo…
M. No te creo…tu solo te amas a ti mismo…..ah por cierto…tenias razón…
V. En que?
M. No eres igual que Mario, eres mucho peor…me mentiste y me traicionaste peor que él….cerrando la puerta tras de si….

El silencio se apodero del departamento…con lagrimas en los ojos y recorriendo el lugar con la mirada Víctor salio del que hasta ese día fuese su hogar….pero antes frente a la puerta de ella…Bb te amo, estarás siempre en mi corazón, Perdóname….fue lo ultimo que pronuncio antes de salir con sus maletas en las manos…para Myriam ni las lagrimas le eran permitidas….no se permitiría llorar mas por amor…y menos por alguien que no lo merece…

Víctor abordo su auto…sin un lugar a donde ir…su mente no razonaba en dos ocasiones no respeto las señales de transito…el claxon de los conductores molestos lo indicaban….no quería estar solo…necesitaba hablar…para comprender lo que sucedió….una sola persona vino a su mente alguien que lo conocía y lo escucharía, su gran amigo Raúl….minutos después se encontró tocando el timbre de su anterior departamento…

R. Voy…desde el interior…al abrir se sorprendió…Hola compa que haces por aquí?....y que haces con esas maletas?...intrigado…
V. Necesito un lugar donde quedarme esta noche…no quiero estar solo…por favor…
R. Claro pasa…pero que tienes?...que paso?...y Myriam?
V. Ella me odia…cayendo se golpe ene el sillón…
R. Tranquilo compa…deja voy por un tequilita…te hace falta….al ver que su amigo comenzaba a llorar…tome compa….sirviendo unos vasos…
V. Sabe que le mentí…que soy un desgraciado…que me acostaba con cualquiera…
R. Como supo eso?....acaso tu le dijiste?
V. No…no fue por mi…se entero por azares del destino…pero ella piensa cosas que no son…ah malinterpretado cosas….cree que me tarde un año en acostarme con ella por que no me gustaba como mujer….no se…no se ni que pensar…
R. Pero eso no es verdad…tienes que explicarle…ella te ama…
V. No me escucha…no me cree…esta muy dolida….hasta lo de la apuesta supo…
R. Hasta eso…ya me imagino la cantidad de pendejadas que le metieron a la cabeza…pero quien fue?...quien le dijo?
V. No se…solo sé que escucho una platica anoche entre una vieja que trabaja en la oficina y otra…pero ayer en el antro no vi a nadie conocido….mas bien ni me fije…
R. Pues tu has que te escuche…
V. Guey no se ni que hacer…me dijo que me odia….no me quiere volver a ver….
R. Buscala……
V. No la conoces…no perdona ni una mentira ni una traición…Guey no puedo vivir sin ella…
R. Compa tiempo al tiempo…estoy seguro que entenderá cuando le expliques que mentiste por amor…
V. La extraño tanto….extraño a mi niña tierna y cariñosa…mi BB desapareció de pronto….nunca vi tanta frialdad en ella…es una Myriam desconocida para mi….


Durante días intento comunicarse con ella de todas las maneras posibles…mensajes al celular…en la contestadora…la busco en su departamento…hasta a la salida de su trabajo…pero nada…sus negativas eran constantes…la desilusión de Víctor aumentaba así como su frustración….un día en que la desesperación se apodero por completo de él…


Ring Ring

Recep. Agencia de publicidad…buenas tardes?
V. Buenas tardes…me podría comunicar con la Lic. Inés Guerra por favor…
Recep. Con mucho gusto…de parte de quien?
V. Del Arq. Víctor García…
Recep. Enseguida Arquitecto….permítame….Lic. Guerra le dejo una llamada…
I. Quien es?....voy saliendo a comer…
Recep. El Arq. Víctor García…
I. Víctor García….viendo a Myriam quien le hacia señas para no hablara con él…pásela Sarita…los ojos de su amiga la querían fulminar….Hola…Hola Víctor como estas?
V. Te mentiría si te digo que bien…Inés si te molesto es por que estoy desesperado….necesito pedirte un favor…
I. Que se te ofrece?.....Myriam no esta….
V. Sé que ella esta ahí y que no quiere hablar conmigo….e intentado hasta el cansancio que me escuche…pero esta vez con quien quería hablar es contigo…
I. Conmigo…sobre que?
V. Le envié un ramo de rosas…las recibió?
I. Este…si…si…
V. Por tu voz comprendo que ella efectivamente esta frente a ti…
I. Aja…
V. Supongo que rompió la tarjeta sin leerla…verdad…
I. Exacto…que te puedo decir….
V. Solo dile que es la última vez que la molesto…que siempre la amare y que nunca me olvidare de ella…solo dile eso por favor….
I. Yo le digo…
V. Gracias Inés….muchas gracias por todo…cuídala mucho por favor…
I. No te preocupes…tu también cuídate…
V. Gracias nuevamente….adiós…
I. Adiós…colgando el auricular sin apartar su mirada de Myriam…

M. Nos vamos a comer…con fastidio…
I. Por que no lo escuchas…quizás todo esto tenga una explicación…
M. Para que te quería?...
I. Para que te digo si no te interesa…
M. Simple curiosidad…quiero ver hasta donde puede llegar con tal de salirse con al suya…
I. Simple curiosidad?…que te crea quien no te conoce…
M. Dime que quería…
I. Saber si recibiste las flores…
M. Y eso para que?
I. Te conoce tan bien que supo que rompiste la tarjeta sin leerla…
M. Si lo sabe para que las manda…que más te dijo?
I. Sabia que estabas aquí…me dijo que es la última vez que te molesta y que siempre te amara….
M. jajajajaja amarme….por Dios….eso es mas falso que él mismo….lo único bueno es que por fin entendió que no me interesa saber nada de él….pero su palabras decían algo distinto a lo que sentía su corazón…un dolor profundo se le clavo en el estomago al escuchar lo que le decía su amiga….



Continuara…..



EN SERIO QUIERO AGRADECERLES QUE LEEAN ESTAS LOCURAS LAS CUALES ESCRIBO CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES Y PARA MIS NIÑOS....

MAÑANA ESPEREN EL FINAL.....PERDONARAN A VICTOR?....LO MANDARAN A TUMBUCTU (POR NO PONER A LA CHINGADA)?....SE CONVERTIRA EN GAY ANTE EL DESPRECIO DE MYRIAM?.....MYRIAM SE IRA A UN CONVENTO?....MAÑANA LO SABREMOS
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Jun 12, 2008 7:39 pm

muchas gracias por una buenisimo capitulo...ojala si lo perdone, y esperamos otra novela proximamente Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 8:01 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




ALEEEEE.......


SI YO YA NO QUIERO VERLOS SUFRIR PORQUE TANTA TERQUEDADDDDDDDDD PORQUE TANTO MALENTENDIDOOOOOOOOO......
Y JEJEJEJE, A POCO SOY LA UNICA LOCA Q SE PONE A LLORAR CON TU NOVELITA ? Embarassed PERO PUES Q LE VAMOS A HACER..... Embarassed



GRACIAS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y YO QUE ME QUERIA PREPARAR PA'L FINAL PERO NOOOOO CON TAN POKIS TIEMPO NO PUEDOOOOOOOOO ASI QUE A VER COMO ME VA.......


BESITOS Wink



aNaY
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Jue Jun 12, 2008 8:57 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


O sea!!!! ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI!!!! O SEA!!! NO SE VALEEEEEE NO SEAS ASIIIIII O SEA!!!!! TE JURO K ESTOY ASI DE K CON LA LAGRIMA ESCURRIENDO!!! O SEA!!!! NO SE VALEEEEEEEEE POR K SON TAN TERCOS ESTOS ESCUINCLES!!!! O SEA!!! NO ES JUSTOOOOOOOOOOO.


PS IO DIGO K DE CASTIGO JAJAJAJA EL SEA GAY Y MYRIAM SE VALLA AL CONVENTO JAJAJAJA A NO VERDAD!!! JAJAJAJAJAJAJA

aLE POR FAVORRRRRRRRRRR PON OTRO CAP!!! PLS!!! O SEA !!! COMO K TERMINA MAÑANAAAAAAAA Y ME DEJAS CON ESTA ANGUSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O SEAAAAAAAA PLSSSSSSSSSSSSSSSS

eS K LOS DOS SON UN PAR DE TERCOS!!! O SEA!!!! PERO BUENO ESPERO PRONTO EL FINAL PLSSSSSSSSSSSSSSSS


bESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TQM
jENNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Jue Jun 12, 2008 11:10 pm

ALE NO MANCHES

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

HAY NO QUE TRIZTE, BOBOBO, PERO BUENO YO OPINO QUE SI LO PERDONE JAJAJAJAJAJA ALE SOLO UN FAVOR PON EL FINAL TEMPRAS ANDALES SIPP? ANDALES POR FITAS PORQUE VA A SER UN MARTIRIO ESPERARNOS HASTA EN LA NOCHE PARA LERLO

BESITOSSSSSS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Vie Jun 13, 2008 2:48 am

¡Cómo que hasta mañana! Osea no!!!! affraid Apúrale con el final please!!! bounce
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Vie Jun 13, 2008 3:01 am

Myri esta muy dolida y por eso no le da la oportunidad a victor de explicarle nada y si sigue con esa actitud la relación se va a ir por el caño definitivamente Crying or Very sad espero el final aleeee

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Vie Jun 13, 2008 7:02 am

Buen dia !!!!!


aqui reportandome y disque preparandome para el final


por ciertooooooooooooooooooooooooooooo si no se postea ahorita antes de las 8 de la mañana aaggghhhhh no se hasta q horas pueda leerlooo CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_sad CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Icon_sad


Pero bueno... en cualquier escapadita vengo a ver si ya esta el final..........................


saludos y buen diaaaa



aNa CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Vie Jun 13, 2008 8:18 am

buenos diasssssssssssssssssss



aleeeeeeeeeeeeee,,, queremos luna de miel largaaaaaaaaaaaaaaaa,, pero muy largaaaaaaaaaaaaaaaaa
con mucho you knowwwwwwwwwwwww

flower flower flower flower flower
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Vie Jun 13, 2008 10:25 am

hay ale buensimo el capitulo la vdd me encanta tu novela y no ueriamos que se terminra pero en fin esperaremos el final ojala y lo puedas poner antes de las 5 niña para no esperarme todo el fin de semana para leerlo y queremos otra novelita
saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 7 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.