Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Sáb Mayo 24, 2008 4:35 pm


El destino... es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar





What a Face


Última edición por Ale el Vie Jun 13, 2008 7:00 pm, editado 17 veces
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Chicana_415 Sáb Mayo 24, 2008 6:24 pm

PARA CUANDO EL PRIMER CAPITULO ?!?!?!?!?
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  consu_123 Sáb Mayo 24, 2008 11:35 pm

sipass.. pa cuandoo?? jojojo...
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Sáb Mayo 24, 2008 11:59 pm

aaay sii yaa quiero el primer cap!!.. ajajaja.. espero que sea prontoo!!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Dom Mayo 25, 2008 12:32 am

Siii yo tambien espero el primer capi Very Happy

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Dom Mayo 25, 2008 1:34 am

Aleeeeeeeeeeee
por favor estamos aqui en la espera...

ojala sea pronto el primer capitulo

Besos Bere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  les_bere Dom Mayo 25, 2008 11:23 am

ale niña ia pon de perdis un cap jajajajaa
saludoss

les_bere
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Claudia Elena Dom Mayo 25, 2008 11:48 am

una introduccion de perdis para emocionarnos no??????????'''
Claudia Elena
Claudia Elena
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Df
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty CAMINOS CRUZADOS

Mensaje  Ale Dom Mayo 25, 2008 12:16 pm

BUENO AQUI ME TIENEN DE NUEVA CUENTA....LA CASA NUEVA TRAJO CONSIGO INSPIRACION Y GANAS DE CREAR COSAS...SINCERAMENTE SIEMPRE MI CASA ANTERIOR ESTARA EN MI CORAZON POR QUE AHI CRECI Y CONOCI A GENTE VALIOSISIMA....PERO CREO QUE YA ERA TIEMPO DE CRECER Y VOLAR CON ALAS PROPIAS....
LAS QUIERO MUCHO Y PUES AQUI ESTA MI HISTORIA


CAMINOS CRUZADOS

El la gran ciudad las historias se entrelazan…los caminos de dos desconocidos en algún punto se pueden cruzar…cuando menos te lo esperas el amor llega …en el lugar mas inesperado…en el momento menos oportuno y en la persona menos indicada..así les sucedió a Víctor y Myriam dos jóvenes de provincia cuyas vidas se entrelazaron por azares del destino…

Podemos evadir nuestro destino pero nunca nos libraremos de él…por que lo que sucede estaba escrito que así fuera….





AL RATITO PONGO EL PRIMER CAPITULO
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty CAPITULO 1 TU ADIOS

Mensaje  Ale Dom Mayo 25, 2008 12:31 pm

CAMINOS CRUZADOS


El destino... es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar...




CAPITULO I

TU ADIOS


Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

La tarde caía…apenas aparecía una poco de sol después de días de incesante lluvia….las calles empedradas de la ciudad aun húmedas….daban paso a pequeñas corrientes de agua…..el bullicio de la gente al transitar no cesaba…el ir y venir era constante….
Pero en un pequeño departamento de un complejo habitacional la tormenta apenas comenzaba….
M. Por que…dime en que falle?... la impotencia y el dolor hablaban por ella…te di todo…..con lagrimas de desesperación….
Mario. guardaba su ropa en una maleta….No te pongas así….esto tenia que pasar….eres demasiado posesiva….demasiado absorbente….
El cinismo de él….encendía mas el coraje y el dolor de Myriam….a quien le dedico 2 años…creyendo era el gran amor de su vida….
M. Mario….por que ella?.....era mi amiga….entiendesssssss mi amigaaaaaaaaa
Mario. Pues que querías que hiciera….ella me busco y pues uno es hombre….además ya no quiero nada contigo….ni el sexo contigo me gusta….
M. Que te pasa estupido….intentando propinarle una bofetada…
Mario. Cuidadito….deteniendo el golpe con brusquedad….
M. Mario te lo suplico no me hagas esto….yo te amo….eres todo para mi….sin ti no podría vivir….haremos se cuenta que esto no sucedió….te perdonó….y no volveré a hablar del tema…
Mario. Y quien te ha pedido perdón…que te quede muy claro ….tu como mujer no me satisfaces….no eres mujer para mi….
M. Por favor….cayendo devastada en el suelo…..no tengo a nadie mas…casi para si…
Mario. con todo el cinismo del que era capaz…..Buscate otro pendejo que te soporte por que yo no massssss……no te aguanto un minuto mas…en estos días mandare a alguien por el resto de mis cosas….y por favor….nada de mensajitos al celular y nada de escenitas….
EL golpe de la puerta al cerrar…fue un golpe directo al corazón de Myriam…estaba destrozada….te di todo….que mas queriassssss….sin que el llanto cesara….pasaron las horas sin sentir…su cuerpo no respondía….quería imaginar que todo era una terrible pesadilla y que pronto despertaría….pero por desgracia no era un mal sueño…la realidad era mas cruda a cada hora…..solo el timbre de la puerta hizo que se reincorporara, no tenia ánimos de hablar con nadie….pensó que quedándose quieta así se marcharían pronto….por la mirilla observo que era una vecina….quien además de ser metiche era muy chismosa….eso era algo que no necesitaba en ese momento…solo dos timbres mas se escucharon y por fin el silencio llegó…Myriam se encamino a la cocina abriendo el refrigerador tomo un pedazo de sándwich que Mario preparo la noche anterior…lo observo con nostalgia antes de darle un pequeño mordisco….pero al instante las lagrimas brotaron de nueva cuenta….su garganta seca pedía agua….la cual bebió con ansiedad….volteo mirando de reojo a su alrededor comprendiendo que todo estaba lleno de él….cuanto te amo…..Mario que será mi vida sin ti…..
Myriam recordó como a base de los duros golpes de que la vida le dio …maduro….huérfana desde los 14 años al morir sus padres y su hermano en un accidente del que solo ella sobrevivió….a esa edad fue enviada con una hermana solterona de su madre….quien la trataba como si en lugar de ser su sobrina fuera su sirvienta…con la pequeña herencia de sus padres…pudo costearse sus estudios….entre las tareas de la casa y de la escuela transcurrió su vida durante cuatro años…..al cumplir 18 años…se despido de todo lo que tanto dolor le causaba….salio de su pueblo con una pequeña maleta pero con el corazón lleno de ilusión….en cuanto llego a la gran ciudad su cara de asombro eran el marco perfecto para sus expresivos ojos….sentía que podía comerse el mundo de una mordida….una amiga del pueblo le dio alojamiento a su llegada….inmediatamente se inscribió en la facultad de comunicaciones….su mas grande sueño era trabajar algún día en una compañía de publicidad….pero casi para concluir su segundo año de carrera ingreso a su curso un chico alto…de cuerpo atlético y grandes ojos azueles….ella quedo impactada al instante….aunque ante los ojos de él…ella no existía….
M. Me enamore de ti al instante.....postrada en la cama mientras se envolvía en unas sabanas….que frió hace…se decía a si misma…pero el frió que sentía era en el alma no en su cuerpo….recordando como su amiga le advertía que Mario no era el hombre para ella…
Sofía. Myriam entiende por que te aferras…para Mario no existes…ya tiene 3 meses en la clase y nunca te ha volteado a ver…
M. Se que lo hará….Sofía me encanta…sueño con el cada noche…solo espero que sea de día para ir a clases y verlo….
Sofía. Te has dado cuenta que le da entrada a todas las chavas….
M. Que esperabas es guapísimo…
Sofía. Es un pedante….soberbio…trata a todas como basura…sale con ellas y después habla horrores….no te acerques a él Myriam por favor….te quiero mucho y no quiero que sufras….
M. No tengas miedo….sé…siento que es el hombre de mi vida y que mis papas lo enviaron para que no este sola….
Sofía. Solo espero que este hombre no te traiga más dolor….
M. Te aseguro que no….de vuelta a la realidad…se reprocho….por que no te escuche…por que?...repetía sin cesar…
Sin sentir paso dos días mas en cama….en su trabajo mintió…hablo reportándose enferma con temperatura….gracias a Dios seguía el fin de semana por lo que tendría 2 días mas para seguir con su lenta agonía....no tenia fuerzas ni para comer….tardaste un año en darte cuenta que te amaba en silencio….se decía mientras a su mente venían escenas de lo que ella pensaba era su maravilloso encuentro con el destino….
M. Hola…mientras le entregaba una parte del texto que les tocaba exponer en clase…
Mario. Hola…contigo me toco dar clase?
M. Si Mario…tímidamente….es que cuando nos dividieron en grupos tú y yo no estábamos en clase…entonces nos pusieron juntos
Mario. Me parece bien…mientras la observaba se arriba a abajo…oye pero sabes algo….no tengo tiempo de preparar material y esas cosas…tu entiendes…
M. Si entiendo…tienes muchas ocupaciones….no te preocupes…el material lo preparo yo…solo tendríamos que reunirnos una vez para repasar…
Mario. Me parece bien…bueno preciosa…me tengo que ir…acercándose a ella apenas rozando su mejilla con un beso….me avisas…
M. Si…este claro….no te preocupes...diciéndole adiós con la mano….estaba impactada….sentía como si un dios griego se dignara a verla….a ese trabajo siguieron muchos mas en los cuales siempre era lo mismo…ella trabajaba y compartían la calificación…
Después de tres días postrada en su cama Myriam decidió darse un baño…sus ropas caían lentamente sobre el suelo…el agua corría por la regadera…así como los recuerdos por su mente…su ultimo año en al universidad fue pesadísimo…entre el servicio social…su tesis….las clases y además transcribir la tesis de Mario…era demasiado para sus fuerzas….pero ella pensaba que así se hacia indispensable para él….lo cual hasta cierto punto era verdad….pero no tal como ella lo deseaba….en su fiesta de graduación…sintió que Dios por fin escuchaba sus ruegos…la pareja de Mario se enojo con él en el ultimo momento y llego solo….cuando la invito a bailar…sentía que volaba entre nubes…era mas de lo que podía esperar esa noche….sus brazos la abarcaban en su totalidad…se sintió segura entre ellos…quería que el tiempo se detuviera y nunca irse de ahí….esa noche…cuando la fiesta concluyo Mario se ofreció para llevarla a su casa…Myriam no lo podía creer salir del brazo del hombre mas guapo de la fiesta…era demasiado…
Mario. Bueno preciosa…llegas a tu casa sana y salva…
M. Gracias….con la mirada perdida en el….
Mario. Vives sola?
M. Este no…bueno…este mi compañera se acaba de mudar…por que su trabajo le quedaba muy lejos…
Mario. Y por que no me invitas a pasar un rato…sintiendo que esa niñita seria presa fácil….
M. Es que…nunca invito a nadie menos hombres…bajando su cabeza con timidez….
Mario. tocando su rostro…solo un rato preciosa…
M. su cara le hervía…pásale….sus manos temblaban no podía colocar la llave en la cerradura…
Mario. lo cual observaba con diversión….permíteme linda…tocando sus manos..listo estamos dentro…caminando y observando el lugar…es acogedor tu departamento…
M. Si gracias tengo todo lo que necesito…tengo 4 años viviendo aquí…
Mario. Me puedes dar algo de tomar…no se una cerveza quizás…
M. No tengo bebidas alcohólicas…pero tengo limonada….
Mario. Pues eso…con cierto fastidio…sentándose en un pequeño sillón que formaba parte de la sala…
M. Aquí tienes…esta un poco fría…
Mario. Si para mi así esta bien…dando un sorbo al vaso…colocandolo casi inmediatamente en la mesita de centro…bueno linda…quiero agradecerte todo lo que me ayudaste en la escuela…mientras tocaba su cara con suavidad…
M. Este…este…los nervios se apoderaban cada vez mas de ella…soñaba con que Mario la besara…
Mario. Estas temblando…acercándose a sus labios…si preguntar la beso…ella no tenia fuerzas para resistirse era un sueño altamente acariciado y ese sueño ahora era una realidad….pero a los besos siguieron las caricias….Myriam sentía que no estaba bien pero no podía controlar lo que estaba sucediendo….Mario poco a poco le fue quitando la ropa mientras la conducía a la cama….ella no reaccionaba solo se dejaba llevar……nunca pregunto si era su primera vez….se dio cuenta cuando el gemido de dolor de ella fue mas que evidente….eras virgen?...casi con enojo….
M. Si…mientras él continuaba….casi inmediatamente Mario cayo desfallecido al lado de ella…un beso frió en la frente fue lo ultimo que obtuvo de él antes de caer dormido….Myriam aun adolorida….lo observaba sentía que era lo mas maravilloso que le había ocurrido…no quería ni tocarlo por que pensaba que todo lo ocurrido era un sueño del cual no quería despertar….




Continuara…..
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  MarySan Dom Mayo 25, 2008 4:34 pm

Ayyyyyy Aleeeeeeeeeeeee... Que emoción!!!

Muchas gracias por publicar una novela nueva que dicho sea de paso pinta muy bien... Me gusta, me gusta, me gusta...

Ya pon el que sigue no??? Ese Mario me cae en la punta del hìgado... Lo odio...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Dom Mayo 25, 2008 8:29 pm

Aaaaay quee tipooo tan miserableeee.. Evil or Very Mad ....

niñaaa mil graciaaas por el primer caaap.. esperoo pronto el siguienteee!!! What a Face

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Dom Mayo 25, 2008 10:53 pm

¡Qué tipejo! Evil or Very Mad Gracias por el primer cap. Esperamos los que siguen. What a Face


Última edición por Marianita el Lun Mayo 26, 2008 12:07 pm, editado 1 vez
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  consu_123 Dom Mayo 25, 2008 11:32 pm

osea q horror d hombreee ese tal marioo... Evil or Very Mad
se ve buenisimaa la noveee..
sigueleeee pleasee:D
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Lun Mayo 26, 2008 4:16 am

Ashhh ke tipo tan desagradable Mad esta muyy wena la nove niña, sigueleeeeee

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Lun Mayo 26, 2008 2:31 pm

que hombre tan odioso

siguele niña esta muy interesante tu novelita

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty CAPITULO II AMARGO DESPERTAR

Mensaje  Ale Lun Mayo 26, 2008 9:12 pm

MIL GRACIAS POR SUS COMETARIOS ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO



CAPITULO II

AMARGO DESPERTAR


El amor es como un sueñodel cual puedes despertar muriendo


M. Si…mientras él continuaba….casi inmediatamente Mario cayo desfallecido al lado de ella…un beso frió en la frente fue lo ultimo que obtuvo de él antes de caer dormido….Myriam aun adolorida….lo observaba sentía que era lo mas maravilloso que le había ocurrido…no quería ni tocarlo por que pensaba que todo lo ocurrido era un sueño del cual no quería despertar….
Por que no escuche a Sofía ella bien me decía que solo me utilizabas…que te aprovechabas de mi amor….que tonta fui….cayendo desnuda en la cama…sus lagrimas rodaban….sentía vergüenza de si misma…cuanta humillación…mientras apretaba las sabanas en los puños….después de esa noche siguieron muchas mas en las que Mario solo busco su satisfacción….por que permití que vivieras aquí….sin que las imágenes lograran parar….
Mario. mientras la acariciaba después de una noche de pasión…fíjate linda que mi compañero de cuarto va a vivir con su chava….y pues me pidió que dejara el depa…tu crees que seria posible que viviera aquí solo un tiempito…mientras consigo algo…no seria raro que viviéramos juntos después de todo tu y yo tenemos algo…que no?
M. algo dentro de ella le gritaba que no….pero su corazón decía que si….somos novios verdad?
Mario. Si claro…preciosa somos novios…entonces que… si me das posada?...besándola de nueva cuenta….
Dos años…fueron dos años….se repetía una y otra vez…en los cuales ella era su sombra….cocinaba y lavaba para él….sin desatender su trabajo en la agencia….ella se creía feliz…Mario vio en Sofía una amenaza constante en su dominio sobre Myriam por lo que hizo que se alejaran definitivamente una de la otra….
El inicio de la semana para Myriam fue desastroso…el trabajo se acumulo durante los días de su ausencia….contaba con pocas amistades en la agencia…Mario la alejo de todo lo que consideraba amenazaba sus intereses…esa semana fue agotadora entre su dolor y el trabajo acabaron con las pocas fuerzas que quedaban en ella…..el sábado durmió todo el día…casi hasta el medio día del domingo…los estragos de la mala alimentación eran notorios en su físico…casi perdió 5 kilos en dos semanas era demasiado para su delgada figura….lo cual fue notado por una de las pocas amiga con las que aun contaba…
Inés. Myriam estas enferma?
M. No por que?...continuando con su trabajo….
I. Es que esta ojerosa…pálida…muy delgada….problemas con tu novio?
M. Inés prefiero no hablar de eso…en serio gracias….
I. Que te parece si comemos juntas…yo invito…
M. Tengo demasiado trabajo…prefiero no perder tiempo comiendo...
I. Y si compro algo y comemos aquí en tu cubiculo…así no pierdes tiempo…no te puedes negar…
M. con desgano …esta bien….comemos aquí…
I. Perfecto a las 2 traigo la comida…
M. Inés…quien se detuvo en el umbral de la puerta…gracias…en serio gracias…
I. Para eso somos los amigos…saliendo de ahí…
Inés fue puntual a la cita…a las 2 llego cargada con bolsas de comida japonesa…
I. Mira estos rollos de salmón con camarón son una delicia….y el arroz frito no tiene nombre…
M. Gracias pero es mucha comida…es demasiado para mi….
I. Tú come….unos minutos mas tarde…estas delicias de seguro te abre el apetito….
M. Gracias pero sinceramente no creo…probando un bocado de salmón con desgano….el silencio se prolongo, solo breves intercambios de palabras sin sentido se escuchaban por momentos…
I. Myriam sabes que te considero mi amiga…una de las pocas con las que cuento aquí….sé que algo grave te sucede….quiero que confíes en mi…sabes que puedes contar conmigo para lo que sea….
M. Lo se Inés…. has sido muy buena amiga….pero te aseguro que no es nada…
I. Tu semblante me dice todo lo contrario…tomando su mano….Myriam aquí estoy para escucharte y apoyarte….
M. Inés hay cosas que son tan difíciles de decir….
I. La única manera de superar un problema es hablándolo…tienes que sacar lo que traes…
M. Me duele de solo pensar en ello…
I. Lo se….acercándole una servilleta para que limpiara las lagrimas que estaba a punto de derramar….
M. Lo que pasa es que…pues… es que Mario mi novio se fue…me dejo por otra y lo amo con toda mi alma…intentando contener el llanto….
I. Al rato vuelven…esos pleitos de novios pasan…intentando consolarla….
M. No, él nunca va a volver…dejo de quererme….me lo dijo…. es mas pienso que nunca me quiso realmente…
I. Pero creí que él y tu eran el uno para el otro….tu me decías que él….
M. Me mintió…me engaño de la forma mas cruel y despiadada…me traiciono con alguien que consideraba mi amiga….y ahora que se fue no puedo vivir sin él….
I. tomando su mano…sin no te ama entonces es mejor que se haya ido a que te siga dañando….
M. Lo extraño tanto…..era todo para mi….que hago con el amor que le tengo….dime como puedo olvidarlo….
I. Niña…Dios te mostrara el camino…no permitas que Mario te destruya....
M. Inés te juro que me quiero morir….
I. Myriam nunca la noche es más obscura como cuando va a amanecer…
Los días trascurrían con lentitud para Myriam…Mario como lo prometió mando a un amigo por las pocas cosas que aun se encontraban en el departamento…cada objeto que ella colocaba en una caja era una loza cada vez mas pesada en su corazón….pero aun faltaría algo que agobiaría mas a la pobre niña….las cuentas se acumulaban…la renta del departamento…el recibo del agua….luz y gas…y por ultimo solo le faltaba el del teléfono….sentada en el sillón veía aquellos papeles que no sabia como pagar…después de todo ella nunca vivió sola ahí…primero compartió gastos con su amiga y al poco tiempo Mario se mudo con ella…así que ella nunca afronto la responsabilidad completa de esa casa….que hago Dios mío….que voy a hacer….
Una Myriam por demás ojerosa llego a trabajar….Inés nuevamente se acerco a ella para reconfortarla mientras intentaba encontrar una explicación a su repentino cambio…ya que días antes se veía un poco mas animada…y en ocasiones hasta sonreía…pero esa mañana pareciera que su amiga no hubiera dormido en toda la noche….
I. Myriam…que tienes?....te ves mal…
M. Estoy muy mal…no se que hacer….
I. Acaso Mario?
M. No…de él mejor ni hablar…Inés me estoy volviendo loca…desde ayer estoy que no me calienta ni el sol….
I. Que paso cuéntame…quizás yo pueda ayudarte…
M. No Inés nadie puede ayudarme….mi problema es grave…
I. Myriam dime que sucede?...preocupada ante la visible angustia de su amiga….
M. No puedo…mucho haces ya con escucharme….para ahora salirte con mas de mis problemas….
I. Dime a lo mejor entre las dos encontramos una soluciona…
M. Es… que…es que…. debo la renta de casi dos meses y todos los servicios del depa…si no pago me van a corre…..no se que hacer…y no me alcanza el dinero para pagar todo….
I. Pero que fue lo que paso?….tu siempre has vivido sola…como le hacía antes?
M. Es que nunca eh vivido sola…cuando me mude ahí…compartía gastos con mi amiga Sofía y cuando ella se fue….Mario aportaba la mitad de todo….
I. Y con tú sueldo?
M. No me alcanza…estoy desesperada….no se que hacer…
I. Myriam sabes que si pudiera te prestaría…pero con mi boda en puerta…todo el dinero es para eso…
M. Ni aceptaría que me prestaras…luego con que lo pago…seria tapar un pozo destapando otro… no…esa no es una solución…y no quiero irme de mi departamento…además no puedo con que dinero me mudaría….….inclinándose sobre el escritorio….
I. después de unos minutos…Ya se…se me ocurre algo….
M. Que se te ocurrió?…. dime lo que sea…
I. Busca otra persona con quien compartir gastos…después de todo son dos habitaciones y seria bueno que tuvieras alguien con quien platicar…que no estuvieras tan sola…no lo crees
M. Pues…pero…no me parece buena idea…soy muy desconfiada y meter a cualquier gente a mi casa…no eso no es posible…nunca eh vivido con nadie que no conozca….no..no…
I. No seria cualquier persona…pondríamos un anuncio en el periódico…y con varios requisitos…tu misma los entrevistarías…así sabrías si te late o no….
M. Pero como sabré que costumbres tiene…no puedo vivir con alguien de la noche a la mañana…la sola idea me angustia….
I. Myriam se realista…tu no puedes pagar ese departamento sola…necesitas una compañera que aporte la mitad…solo será eso alguien que pague la mitad de los gastos…pones limites desde el principio y que no se pase de ahí……es fácil…
M. las palabras de Inés…..para ella fue como una luz al final del camino…una luz pequeña pero al fin una luz…hasta ahora era la única posible solución a su situación….hoy mismo redacto el anuncio para que mañana lo publiquen…a ver que pasa…aun con recelo y desconfianza….
I. Ves niña dos cabezas piensan mejor que una….
M. Gracias nuevamente Inés…gracias por todo….






Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:35 pm

gracias ale este genial no manches espero el capitulo siguiente

besos bere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Mayo 26, 2008 10:35 pm

muchas gracias por el capitulo me esta gustando la novela siguele por fa Smile

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Lun Mayo 26, 2008 11:06 pm

graciaaas por el caap!!.. la nove mee gustaaaa!!!... saludoooosss Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  dany Lun Mayo 26, 2008 11:47 pm

SIGUELE POR FAVOR ESTA MUY BUENA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Mar Mayo 27, 2008 12:19 am

Gracias por el capítulo Ale. Esperamos el próximo. alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Mar Mayo 27, 2008 3:18 am

No cabe duda ke no hay mal ke por bien no venga, myri esta muxo mejor sin el inutil ese Mad siguele niñaaaa

Besos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  cliostar Mar Mayo 27, 2008 8:49 am

[b]WOW no cabe duda que tu novela esta buenisima definitivamente me encantan tus novelas study jajaaj siguele please ya quiero que llegue el nuevo inquilino jisjisjis Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Mar Mayo 27, 2008 1:24 pm

Ale

Que padres que ya tenemos historia nueva, siguele por fis, se ve que estara muy buenaaa

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.