Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty CAPITULO 13 "LA RAZON DE LA DUDA"

Mensaje  Ale Lun Jun 09, 2008 6:24 pm

GRACIAS POR PONER MENSAJITOS...ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO Y SORRY QUE NO HAYA PODIDO POSTEAR EL FIN DE SEMANA....ANY NO PUEDO PONER UN 2 X 1 POR QUE LA HISTORIA PRONTO ACABARA...

BESITOSSSSSSSSSSSSS




CAPITULO XIII
LA RAZON DE LA DUDA



“Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de lo que diga tu corazón”




M. el brillo de sus ojos se agudizo…pero…este….pero tu eres…..no juegues con eso…tu no…sin poder apartarse de él…
V. Lo que siento no tiene nada que ver con lo que soy….aproximando sus labios lentamente a los de ella….el corazón les palpitaba a mil por hora….esos segundos parecieron eternos….sus cuerpos no respondían…Víctor ansiaba profundamente el contacto de sus labios… al sentir el aliento de ella cerca simplemente cerro los ojos para entregarse a la tan anhelada caricia…
M. No…noooooo….rompiendo el encanto al instante….no….corriendo para encerrarse en el baño….seguida por él….
V. BB…niña esperate….ábreme…tocando con desesperación la puerta…el correr del agua en la regadera se escuchaba….BB….ábreme por favor…la ropa cayo rápidamente…le urgía sentir el agua deslizarse por su cuerpo…una y mil explicaciones pasaron por su mente….pero para ella la mas lógica era el alcohol….Dios mío…sé que esto no es verdad que no puede estar pasando que es producto de lo que tomamos….pero muero por ese beso…apretando sus labios que aun palpitaban por la cercanía de los de él…a la vez se recriminaba…que estupida por que no lo bese…su cabeza era un mar de confusión…a lo lejos escuchaba la voz de Víctor que le pedía entrar…BB tenemos que hablar...por favor escúchame…tiempo después el agua no se escucho mas…ella seco lentamente su cuerpo intentando prolongar su estancia pero sabia que irremediablemente tendría que salir y enfrentar la situación….se coloco una bata de baño….un respiro profundo y un Dios mío ayúdame… antes de abrir….en cuanto salio vio a un Víctor angustiado sentado en la orilla del sillón esperándola….
V. Por fin…BB necesito que me escuches…explicarte…
M. ella se aproximo…shhhhhh callando su boca con el dedo…no digas nada…entiendo que todo esto es producto de lo que tomamos…ni tu ni yo somos culpables…todo fue simplemente consecuencia de la cercanía y del momento…
V. Myriam…esa es tu explicación?...con desconcierto…
M. No hay otra…es la única posible….siéntate por favor….un Víctor aun aturdido obedeció instintivamente….tu casi nunca me has preguntado por Mario…
V. Queee? que tiene que ver con esto…sin entender lo que sucedía…
M. Mucho…solo te pido que me escuches…
V. Por que hasta ahora?….eh intentado saber pero tú siempre pones una barrera…
M. Permíteme por favor….ella caminaba enfrente de él…intentando encontrar las palabras apropiadas….Mario fue el amor de mi vida…pero me traiciono…me mintió de la manera mas vil…creí ciegamente en él en sus palabras....le entregue todo cuanto tenia…mi tiempo…mi amor…mi cuerpo…su partida acabo con todo mi mundo…de la noche a la mañana me di cuenta que él nunca me amo…que solo me uso a su conveniencia….pero también comprendí que no supe ser lo suficiente mujer para retenerlo a mi lado…sus ultimas palabras fueron tu no me satisfaces…el sexo contigo me aburre….y lo mas doloroso es que tenia razón…el brillo de las lagrimas corría por el rostro de ambos..cada palabra de ella era una puñalada en el corazón de él….Víctor con tu llegada un nuevo horizonte apareció para mi…volví a confiar, a creer en la gente…tu trajiste a mi vida la paz y tranquilidad que perdí con la muerte de mis padres…
V. Myriam por favor…no mas…te lo suplico….en ese momento comprendió que su amor por ella viviría eternamente pero solo en su corazón….la verdad acabaría con ambos….
M. No llores niño…acariciando su rostro…ves por que te digo que la única explicación que hay para lo que paso es el alcohol….sé que soy una gran amiga…una gran compañera…pero no una mujer para ir a la cama…
V. BB….por favor perdóname….cayendo a sus pies….
M. arrodillándose al mismo tiempo…no tengo nada que perdonarte…eres lo mejor que me ha pasado en la vida…
V. Myriam soy lo peor del mundo….
M. Víctor eres como eres por que así lo quiso Dios…así te quiero…eres el mejor hombre del mundo…
V. No lo soy…no lo soy…
M. acariciando la cara de él con ternura…Niño por favor….vamos a acostarnos necesito que me abraces mucho..quieres?
V. Si..BB…claro que quiero…las fuerzas de él estaban agotadas….el desgaste físico y emocional era devastador….


Esa noche como las subsecuentes…Víctor divagaba entre su amor y su conciencia…cuando ella dormía placidamente a su lado la contemplaba con ternura…pensando en todo lo que sufrió por culpa de un imbecil…trataba de encontra la forma de hacerle sentir que era una mujer deseable…que el único culpable de que en ella no despertara la mujer era Mario….no ella..no ella…pero como decírselo como demostrárselo..sin quedar él al descubierto....como decirle que las ansias de hacerla suya lo quemaban…

M. Niño…semi dormida…por que estas despierto?....buscando sus brazos para acurrucarse…
V. Se me fue el sueño…y te estaba observando…
M. A mi?...entreabriendo sus ojos para que la luz de la pequeña lámpara que estaba a espaldas de él no la deslumbrara….
V. Si BB a ti…eres la mujer mas hermosa que eh visto en toda mi vida….
M. eslavo una sonrisa de ternura…no te creo…pero gracias niño…te quiero mucho…acomodándose de nueva cuenta….abrázame muy fuerte siiii…para soñar bonito…
V. Claro princesa…él se acomodo en la cama…la abrazo contra su cuerpo queriendo que nunca se fuera…te quiero mucho BB…besando su cabeza antes de dormir…

Víctor sacaba fuerzas de flaqueza….la resignación era una virtud que nunca conoció…pero que ahora era su amiga mas recurrente….pero aun y con todo lo que impedía realizar su amor…la felicidad que le proporcionaba estar cerca de Myriam era indescriptible….su sola presencia iluminaba su existir….Myriam por su parte…el día a día le enseñaba que las oportunidades es de quien las toma y ella ahora las tomaría todas….sin importar las consecuencias…

Uno de esos días en que el trabajo los estreso en exceso…decidieron que lo que necesitaba era una de sus acostumbradas noches de cine….por lo que después de un reconfortante baño...se instalaron junto con sus palomitas en el sillón de la sala…

V. Ya vez te lo dije…tus pinches películas solo te hacen chillar…y luego tengo que estar consolándote…limpiando sus lagrimas…
M. Pos no me cosuelas…ni quien quiera…brincando al otro extremo del asiento…
V. Ni quien quiera!!!!….jajajajaj….bien que te encanta que te este abrazando…
M. No a ti no…remedándolo…BB tengo frió abrázame…BB toy cansado dame un masajito….andele me lo chingue…a quien le encanta que lo este abrazando?
V. Ta bueno guey…ya me chingaste….pero…ahora yo te voy a chingar a ti…..comenzando a molestarla con cosquillas…
M. No niño…por favor…cayendo a la alfombra….ya porfis….jajajajaja….
V. Ni madres pa que se burla de mí…jajajajaja
M. Ya niño…ya pido paz…te juro que no vuelvo a decir nada…el castigo continuo unos minutos mas….ya plissss…no puedo más…
V. Esta bien…esta bien….te perdono…nomás por que ya me canse…recostándose al lado de ella viendo al techo….el silencio se prolongo unos minutos….
M. Oye y siempre que te han dicho de tu proyecto?....jugando con sus dedos intentando recobrar el aliento…
V. Pues va por muy buen camino…hoy precisamente me dijeron que están analizándolo para ver si es viable o no…
M. Niño estoy segura que pronto ese edificio será construido….
V. Mija si eso se realiza tu y yo estamos del otro lado…mejor sueldo…mas prestaciones…prestigio…y una casa diseñada por mi….recostándose boca abajo cerca de la cara de Myriam….
M. Una casaaaaa???.....
V. Si BB una para ti y para mí….quedamos que siempre viviríamos juntos o no?
M. Este si…pero nunca pensé que nos fuéramos a otro lado….
V. Uno de mis sueños es tener una casa…nunca tuve una….quiero un jardín grande…con un perro que corra como loco…eso si nuestra recamara tendría jaquzzi….y una gran televisión de plasma con Home teather y un dvd….
M. Víctor te estas escuchando….
V. Claroooo… por que?
M. Tu y yo somos amigos…y tu hablas como si fuéramos pareja….
V. Bb…algo que tengo muy claro es que voy a estar en tu vida como tu quieras…como amigo…como novio…como esposo…como amante…tu dame el titulo que quieras pero nunca me alejes de ti….con la ternura iluminando sus ojos…
M. Víctor…dime la verdad….si no fueras gay…te pudieras haber enamorado de mí?...
V. una cubeta de agua helada le cayo encima….él no tenían miedo a las palabras le temía a la reacción de ella..….No me enamoraría de nadie que no fueras tu….contesto…con sus ojos clavados en los de ella….y tu niña si no fuera como soy te hubieras enamorado de mi?
M. Si niño…claro que me hubiera enamorado de ti…

Sus ojos revelaban lo que en palabras no se permitían…la cercanía los envolvía….se respiraba nerviosismo en el ambiente …Víctor buscaba cualquier indicio para seguir…sus labios ansiaban el calido contacto…se aproximo lentamente, temía que ella se apartara como la vez anterior…pero no… esta vez no se fue así…siguió ahí deseosa de recibir sus labios…sus corazones palpitaban aceleradamente…solo basto un roce para que ambos se dejaran llevar por tan ansiada caricia…se besaban con ternura…como dos adolescentes en su primera experiencia….ella entrelazo sus manos en su cuello ese movimiento fue suficiente para que él se aproximara y la abrazara contra su cuerpo…los besos se intensificaba.. lo que empezó como una caricia en los labios siguió en interior de su boca…la excitación de sus cuerpos era evidente….Myriam temblaba ansiando más….Víctor lentamente inició el recorrido por su piel…. acariciaba sutilmente su cara y sus brazos…deseoso de sentir esos pechos erguidos en sus manos…el primer contacto basto para que las dudas desaparecieran….

Las palabras sobraban las caricias hablaban por si solas…Víctor hábilmente la levanto….en ningún momento sus bocas se apartaron…con tranquilidad la deposito en la cama sin permitir que ella se separara…la magia del momento inundaba el lugar….Víctor fue el primero en razonar…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Lun Jun 09, 2008 6:25 pm

V. BB…besando sus ojos…no quiero que tengas dudas…necesito escuchar que estas segura….
M. sin permitirse romper el encanto abriendo los ojos….Nunca en mi vida eh estado tan segura de algo como en este momento…tu estas seguro de que quieres hacer esto?
V. BB todo lo que soy te lo entrego por completo a ti….
M. Niñooooo….atrayendo su boca….

En ese momento Víctor recordó unas frases que en un tiempo le parecieron absurdas….”Mi cama no merece tu cuerpo…mucho para un lobo cazador…pero ideal para el amor”….por un momento pensó realmente merezco este regalo de la vida….el instante de duda fue acallado por la respiración entrecortada de ella que le pedía seguir….con ternura despojo a Myriam de su pijama….por el tono rosado de su rostro comprendió que para ella aun le era vergonzoso que la viera desnuda…la acaricio con delicadeza para alejar sus temores…enseguida la ropa de Víctor desapareció….sus manos ansiosas recorría cada centímetro de piel…aspiraba su aroma queriendo impregnarse totalmente de ella…para Myriam fue tocar el cielo en ese instante….por primera vez sintió como su cuerpo respondía ante una caricia…ante un beso…nunca como esa vez deseo tanto ser poseída…ansiaba pertenecerle por completo a Víctor….él acaricio su cadera abriendo paso a su intimidad…ella necesitaba sentirlo dentro de su ser…fundirse en él como una sola persona…los gemidos que se escucharon en repetidas ocasiones mientras el cuerpo de Víctor subía y bajaba sin cesar indicaban que el éxtasis no tuvo limites cuando ambos llegaron a la cima del placer….un desfallecido Víctor continuo unos minutos mas en la misma posición….la sensación de la montaña rusa en caída libre era semejante a lo que sentían es ese instante….

Myriam acariciaba su espalda con delicadeza…mientras entrelazaba sus dedos en la negra cabellera de Victor…en ese momento comprendió que eso que acababa de pasar era hacer el amor…y no lo que vivió antes…los pensamientos de Víctor no eran tan distintos…reconoció que lo que llamaba hacer el amor no era mas que simple sexo comparado con lo que acabada de experimentar….

V. Gracias BB….le decía al oído….te quiero…te quiero….




Continuara…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jun 09, 2008 6:39 pm

K fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Aleeeeeeeeeeeeeee COMO LO DEJAS AHI?!!!!!! NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OSEAAAAAAAAAAAAA AGHHHHHHHHHHHHHHHH O SEA COMOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Yo k Myri ya iba pensando que un gay pueda hacer eso jajajajajaja o sea!!!! eso ya son palabras mayores jajajajajajaja pero comooooooooooooooooooooooo jajajajaja.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como k ya se va a acabar?????????????????? o sea noooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

Tan Prontooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooo jajajaja

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 09, 2008 6:57 pm

ME ENCANTA SIGUELE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Lun Jun 09, 2008 8:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!... affraid .. Aleeee peroo por que le dejas aahiiiiiiiiiiiiiiii!!... no se valeeeeeeeeeeeeeeee!!!... Evil or Very Mad

Waaaaa yaaa se debeeen de decir que se amaaaaaaaaaaaaan!!!.... Razz


Niñaa mil gracias por el caaaap!!.. yaaa quierooo otrooooooooooooooooooo!!!... cheers

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Chicana_415 Lun Jun 09, 2008 9:14 pm

no, no la quieres..........LA AMASS!!!

Siguele protno por favorrrr
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Jun 09, 2008 10:39 pm

gracias por un buenisimo capitulo y siguele pronto por faaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Mar Jun 10, 2008 7:19 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


ayyy ALeee......



porqueeeeeeeeeeeeee, porqueeeeee nos dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Icon_cry
esta buenisisisisiiiisimaaaaaaaaa la noveliuxxxx y ya me urgeeeee q pasen volando las horas para poder leer el capi q sigueeeeeee......

pero como esta eso de q ya se va a acabar... No No No noooo , no se valeeeeeeeeeeeeee no podrias hacerle con en las telenovelas q debido al "GRAN EXITO" las alargan? jejejejeje .... bueno si no pues ve diciendonos como cuantos capis nos quedan para irnos preparando para el desenlace sip???


gracias Ale, como siempre esta EXCELENTE la nove y sobre todo este gran capitulo q nos regalaste....



besitosssssssss Wink




aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Mar Jun 10, 2008 10:58 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ale que barbara nos dejas bien picadas niña
no no queremos que se acabe jajajajajajajaj
esta buenisima niña y esperamos con ansia el siguiente
saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Mar Jun 10, 2008 3:12 pm

ALE:


YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LOS CAPISSS HAY PERO ME LA DEJASTE EN LO MAS BUENO, SIGUELE PLISSSSSSS

SALUDOS


GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty CAPITULO 14 "INCERTIDUMBRE"

Mensaje  Ale Mar Jun 10, 2008 4:10 pm

AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA..




CAPITULO XIV
INCERTIDUMBRE



Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.


Sin planear las circunstancias los fueron envolviendo poco a poco…sin palabras su relación se fortalecía con el pasar de los días….sus cuerpos se complementaban totalmente….no existía un mañana…su hoy los llenaba por completo…las explicaciones sobraban….los por ques fueron borrados de sus vocabulario…eran un hombre y una mujer sin pasado ni futuro…donde solo su presente los mantenía unidos….

R. Pinché compadre…antes de venir a trabajar tomate un vaso con jugo de limón…
V. A chinga y eso para que?
R. Pa el despiste….esa cara de satisfacción que te cargas enferma guey….
V. Pinché envidioso….a mi me vale madre…lo que digan…nunca en toda mi vida eh sido tan feliz…por que lo tengo que ocultar…
R. Guey…te veo y aun no lo creo….tu nunca habías durado tanto con una vieja…
V. Myriam y yo vivimos el día a día…para nosotros no hay mañana…ni siquiera le hemos puesto un titulo a nuestra relación o a lo que sentimos….simplemente lo vivimos….
R.Y eso no es peligroso?...digo ella te ha aceptado creyendo que eres gay…que crees que pase el día que sepa que no lo eres?
V. Ya no pienso en eso y cada noche le pido a Dios que si la vida algo me debe me lo pague con ella…
R. Compa sé que estas muy enamorado…pero la viejas son muy cabronas…solo te pido que abras los ojos…por que…
V. No te entiendo…a que te refieres?....colocando a un lado unos planos que revisaba…
R. Pues me entere…por Gladis la de recepción…sabes que esa vieja anda derrapando por mi…entonces me contó que….pues que algunas viejas hicieron una apuesta…
V. Una apuesta….y eso a mi que me importa….
R. Es que la apuesta es sobre ti….
V. A chinga chinga sobre mí…que pedo traen conmigo….ya ni las pelo….
R. Por eso…por que como desde hace tiempo no sales con ninguna ni les das entrada…apostaron a que una de ella se acuesta contigo y así vuelves a las andadas…
V. jajajajajaja con razón….pinches viejas…andan enseñándome hasta las anginas….jajajaja….y de cuanto es la apuesta?
R. Pues según entendí son 6 viejas de a 1000 por cabeza…la que se acueste contigo se gana 6,000….
V. Pobres…por que ninguna va a ganar….jajajajajjaja

En otro lugar de la ciudad…la mañana pasaba con lentitud para Myriam el trabajo la abrumaba…un sorbo a su taza de café le daba unos segundos de respiro…al apartar un poco su vista de la computadora y de los diseños para la nueva campaña de publicidad….necesitaba concentrarse.. el tiempo apremiaba…pero alguien entro a su oficina….lo que hizo que se distrajera de su ardua labor…

A Hola linda….como estas?
M. Arturo discúlpame tengo demasiado trabajo….volviendo inmediatamente su vista al monitor…
A. Te ves muy hermosa….
M. Gracias…sin prestar atención….
A. No has contestado a mis llamadas…ni a mis mensajes…
M. Arturo…levantando un poco la mirada…no tiene caso…todo esta mas que claro …
A. Myriam nunca me diste la oportunidad de hablar…de aclarar algunas cosas…
M. Mira…en serio…siento mucho que las cosas se hayan dado así….nunca quise que termináramos de ese modo….pero en el estado en que estabas no hubo mas remedio…creí que podíamos quedar como amigos….pero ni eso….
A. Lo que me duele es que nunca te diste la oportunidad de conocerme…ni me permitiste acercarme a ti….
M. Arturo discúlpame…en serio tengo demasiado trabajo…esta platica no tiene sentido…
A. Esta bien me voy…pero antes…tengo algo muy importante que decirte…
M. sin apartar su vista de los papeles….No quiero ser grosera…pero nada de lo que me tengas que decir me interesa…
A. Creo que esto si…se trata de Víctor….
M. De Víctor!!….volteando rápidamente a verlo….nada de lo que tú tengas que decirme de él me importa…
A. Esto si…tu adorado amigo…es un mentiroso…
M. Estas loco…por favor retirare…
A. Te dijo por que me odia tanto?
M. Arturo no quiero llamar a seguridad…por favor vete…
A. Por lo que veo el joto de tu amigo no te ha dicho nada de nuestra conversación en la fiesta…aun no sabes la verdad….
M. En primer lugar no lo insultes…nosotros tenemos cosas mas importantes de que hablar…lo que hablaron no me interesa…
A. Ese guey te tiene bien ciega…no te das cuenta de nada…
M. Largate…con coraje….tu no tienes ningún derecho a meterte en nuestras vidas…
A. Pues déjame decirte que el joto de tu amigo desde hace tiempo esta enamorado de ti….por eso me golpeo esa noche…por eso no soportaba que fuera tu novio…hasta me amenazo si te volvía a buscar….
M. las palabras daban vueltas en su cabeza….Víctor enamorado de mi?...su rostro se ilumino ante esa sola idea…
A. Myriammm no lo puedo creer…estas enamorada del joto ese…
M. Arturo…vete por favor…con el nerviosismo de verse descubierta…tengo demasiado trabajo…el jefe puede entrar…volviendo a los papeles inmediatamente…
A. Las vueltas que da la vida…en serio que lastima me das….te enamoraste de un gay….te has puesto a pensar que contra una mujer puedes competir..pero contra un hombre como?...saliendo de la oficina con una risa burlona dibujada en el rostro….que contrarrestaba con la cara de una Myriam desconcertada…

Myriam comprendió que las palabras de Arturo encerraban algo de razón…ella se sentía segura como cualquier mujer…pero con que armas podía competir contra un hombre…como lo haría?....que sucedería el día que Víctor no pudiera reprimir mas sus instintos y fuera en busca de alguien de su mismo sexo….estaré preparada para compartirlo?... pensaba….la duda quedo clavada en su corazón…después de todo es gay….y no es una enfermedad como para que se pueda curar….repetía en su mente…

Esa noche durante el trayecto a su departamento….repasaba y repasaba cada frase que Arturo pronuncio…unas la llenaban de alegría…en cambio otras de incertidumbre y temor….casi sin sentir se encontró en la puerta…el sonido del televisor encendido tras ella indicaba que Víctor estaba en casa….un respiro profundo antes de abrir la tranquilizo…

M. Hola…hola…sin recibir respuesta…Víctor donde andas?...quitándose el saco y los zapatos como ya era costumbre …Victorrrrrrrrrrrr …..entrando a la habitación…donde andas?.....no te escondas….caminando a la cocina….Victorrrrrrrrr…escucho el sonido de la puerta del baño al abrirse….Niñooo te andaba buscando…abrazándolo con fuerza….
V. Hola BB no te escuche…correspondiendo al abrazo….me estaba bañando…oye me encanta que me abraces pero traes una cara…que te pasa?
M. Nada niño….tenia ganas de verte….
V. Entonces si tenias ganas de verme…por que no me has dado mi beso…haber pare la trompa….ella obedeció al instante esos labios la enloquecían…perate…ya…mejor párale…se me anda alborotando la hormona….encaminándose a ponerse algo de ropa….
M. Víctorrrrrrrrrr…pegándole en el brazo….me voy a cambiar de ropa y pongo la mesa para cenar…entrando a su habitación….
V. Que dijiste?…gritando…que quieres que te ponga una en la mesa antes de cenarrrrrrr??…..
M. Victorrrrrrr que chochinoooooo…cada uno gritaba desde una habitación…
V. jajajajajajajja

Cuando se encontraban en la intimidad de su alcoba…las platicas pasaban de ser divertidas y amenas….a serias y profundas….durante la cena para Victor era evidente que Myriam algo ocultaba …

V. Me vas a decir que te paso hoy en la oficina?...quitándose la ropa….y colocándose una pijama…mientras observaba a una esquiva Myriam…
M. Nada niño…acomodando su almohada antes de acostarse….cosas sin importancia…solo problemas con unos diseños…
V. No creo que esos diseños sean tan importantes como para que me estés mintiendo…buscando sus ojos…
M. En serio…es solo eso…acostándose de espaldas a él…que descanses….
V. Myriam…hablándole al oído…dime que tienes?....volteándola hacia él….tu nunca te duermes sin darme un beso…y menos te volteas…que sucede?
M. Es que…intentando evitar la mirada penetrante de él….parecía que cada vez que la veía le leía el pensamiento….lo que pasa es que Arturo…
V. Que chingados quería el puto ese…sentándose en la cama con molestia…
M. No te enojes…solo me fue a decir unas cuentas estupideces…
V. Que te dijo?....presintiendo la respuesta….
M. Solo tonterías….en serio…no le des importancia…tocando su rostro intentando tranquilizarlo…
V. su corazón se aceleraba a cada momento…BB dime la verdad que te dijo?
M. Víctor…bajando su mirada…este…mira…ahora sé y siento que soy igual que cualquier mujer y que puedo competir con cualquiera…pero…con un hombre como compito?...viendo los ojos asustados de él….no puedo…
V. BB…no te angusties…atrayéndola hacia él….sabes que desde hace un buen tiempo con la única persona con la que quiero estar es contigo…con nadie mas…
M. Lo se…eso lo se…pero que pasara el día que tengas otro tipo de necesidades…necesidades que no pueda satisfacer….
V. se aferraba a ella con fuerza….un coraje inmenso se apodero de él….Maldito desgraciado me diste donde no me puedo defender…pensaba…BB te pido que confíes en mi…por favor…
M. Confió en ti….niño….

Para ambos esa noche fue de incertidumbre desde que decidieron entregarse libremente a sus sentimientos…esa era la primera vez que una sombra de duda se apodero de ellos….


.
Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Mar Jun 10, 2008 5:00 pm

gracias x el capitulo niña estubo buenisimo y mugre arturo tenia que aparecer
pero lo bueno es que ellos se aman y podran soportar todo bueno eso espero jejejeje
saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Mar Jun 10, 2008 5:27 pm

ayy Aleee...

no me gusta que se queden asiii........

hasta a mi me dejo en la incertidumbre, que ira a pasar??? Shocked Shocked

aaagggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh


Diossssss, ya quiero otro capiiii.... gracias Aleeeeee y aca esperamos el siguiente


besitosssss



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Geno Mar Jun 10, 2008 6:12 pm

HUY PINCHE MONITO, METICHE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

ALE Y PENSAR QUE TENEMOS QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA LEER EL QUE SIGUE.....NO LE CREAS NIÑAAAAAA

QUE IRA A PASAR

BESOSSS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Mar Jun 10, 2008 6:45 pm

Pinche viejo como me cae gordo!!!!! nomas el mete sisaña!!! y sobre todo cuando las cosas iban tan bien!!!

Pero por una parte que bueno pa k victor ya le diga la verdad!!!! o sea!!!
jijiji

Hay aleeeeeeeeeeee como lo dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchas Gracias por el cap!!!

Espero el de mañana eh!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Mar Jun 10, 2008 7:59 pm

muchas gracias por un interesante capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Mar Jun 10, 2008 9:53 pm

Ay mendigo viejo.. nada mas sembrando la dudaaa en la niñaaaa!!!... Mad

aaaay pero Victor ya le debe de decir la verdaaaaad.. que desesperacion jijijiji..

saludos niñaa.. y gracias por el cap!!!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Myri07 Miér Jun 11, 2008 4:28 am

Muy buena la novela, síguele pronto.
Saludos Smile

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Miér Jun 11, 2008 6:45 am

Hola holaaaa

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect


aqui nomas de pasadita reportandome lista para el proximo capi...

gracias Aleeee



besos



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  mayo Miér Jun 11, 2008 10:53 am

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


DONDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Arrow Arrow Arrow Arrow
SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Miér Jun 11, 2008 3:44 pm

Ale ya es el dia sigueinte jajajaja y aki estoy moliendo con el cap!!!

Espero el cap eh!!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  FannyQ Miér Jun 11, 2008 4:56 pm

Very Happy Very Happy Very Happy ...Ya estoy esperando capitulo!!!! jajaja

Saludos flower Fanny Q.

Razz Esta buenisima la novela jajja
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty CAPITULO 15 "LA MENTIRA"

Mensaje  Ale Miér Jun 11, 2008 6:11 pm

GRACIAS POR SUS COMETARIOS....ME ENCANTA LEERLOS

ANY NO PUEDO ALARGAR LA HISTORIA POR QUE NO SE ME DA ESO SERA QUE ME AGARRO ESCRIBIENDO Y SI LE METO MAS COMO QUE PIERDO EL HILO Y A LO MEJOR SERIA PURA PAJA....



CAPITULO XV
LA MENTIRA



“Las mentiras más crueles son dichas en silencio"



Una verdad siempre oculta una parte de mentira…para Víctor su verdad era su presente…no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino…ahora su mentira bien valía si por ella conoció el amor…ese amor que durante su vida siempre le fue negado…pensaba que si tenia algún precio que pagar por mentir…le pedía a Dios que se lo cobrara en el mas haya….

Para sus amigos no era un secreto la relación que sostenían Víctor y Myriam...con sus altas y bajas…con pleitos y reconciliaciones…en ocasiones su lucha de poderes los sobrepasaba….

V. Myriam…por que no entiendes…este dinero es para pagar todos los servicios…
M. Son para pagar tu parte…de la mía me encargo yo…
V. le exasperaba esa actitud orgullosa de ella….Mira ahorita estoy ganando un poco mas…no es necesario que tu aportes…
M. Pues fíjate que no….cuando entenderás…que los gastos de la casa seguirán siendo en partes iguales….
V. Por una chingada Myriam….eres desesperantemente terca…eres mi mujer…por que no te puedo mantener?....
M. No me pongas títulos de propiedad….estoy contigo por que quiero y por que me gusta…pero no por que sea TU mujer….
V. Guey cual es tu problema?...vivimos juntos…dormimos juntos…somos una pareja de esposos…de novios…de amantes…de lo que quieras guey…pero somos una pareja….
M. Todos los hombres son iguales….nada mas nos sienten seguras y luego luego nos quieren poner una marca….no Víctor conmigo las cosas no son así…y lo sabes…
V. Eh tratado de demostrarte de mil formas que eres muy importante para mi….pero por lo que veo a sido en vano…
M. También me importas y mucho…pero no quiero compromisos….es lo mejor….así si algún día esto no funciona nadie saldrá lastimado…
V. Te eh dicho hasta el cansancio que nunca me iré de tu vida….pero por lo que veo no me crees…no crees ni en mi ni en mis promesas…
M. Creo en lo que vivo no en lo que viviré el día de mañana….
V. Te adoro…en serio…creí que podría pero no…quiero tener algo formal contigo…con títulos y todas esa chingaderas…quiero un futuro a tu lado….
M. Quedamos de vivir el hoy solamente….
V. Sabes que, si seguimos esto no terminara nada bien….tomando las llaves de su auto….volteando a verla esperando algo que lo detuviera…Myriam recuerda que no soy Mario…antes de cerrar la puerta….

Una Myriam llorosa se derrumbo en el sofá….comprendió que esta vez si llevo las cosas demasiado lejos…sin saber por que…ponía a prueba a Víctor…a veces lo sacaba de sus casillas esperando su reacción…siendo él quien en la mayoría de las ocasiones doblaba las manos pidiendo perdón para evitar mas desacuerdos….pero esta vez fue diferente lo noto en su mirada…en sus ojos vio cansancio ante sus constantes negativas de formalizar su relación….por que si es lo mejor que me ha pasado en la vida sigo desconfiando?…por que tengo aun esa duda calvada en mi corazón?..se pregunto…Víctor tienes toda la razón no eres Mario….

Víctor conducía sin rumbo determinado por las calles de la ciudad….a su mente venían imágenes de su pleito con Myriam…una fuerza le ordenaba regresar…pero otra le decía que ya no era posible doblegarse mas…que el amor de una mujer no se mantiene dejando a un lado el orgullo y pidiendo perdón por cosas de las que no eres culpable…las luces neon de un bar lo deslumbraron al pasar frente a el….estaciono su auto dispuesto a beber unos tragos…el lugar era algo popular pero lo suficientemente bueno como para tomarse unas copas….una mesa al fondo le permitía pensar y escuchar la música…los por ques aparecieron nuevamente…no comprendía ese temor de Myriam por comprometerse…no dudaba que lo que sentía por él era profundo ….pero para Víctor era importante tener un futuro a su lado…ansiaba una familia…con hijos…perros y todo lo demás…..deseaba casarse con ella…pero como pedírselo…si ni siquiera aceptaba el hecho de ser su mujer…ahora comprendía que los títulos para él si tenían importancia …quería que ella fuera su mujer en papel…la Señora Myriam de García…sonrió para si…a que chingón se oye…Myriam de García….dando sorbos a la cerveza imaginaba su vida con ella….unas horas después Víctor pagaba la cuenta…no resistía mas estar lejos de ella…

Conducía de regreso a su departamento cuando en un crucero un niño vendedor de flores…le ofreció uno de los tres ramos que aun le quedaban…

V. Cuanto cuestan?..
Niño. 30 pesos patrón están bara…y las flores son frescas…cómpreme uno andele pa su novia….
V. No tengo novia compa….
Niño. Pos pa su esposa….
V. Andale que chinga me estas poniendo…por que tampoco tengo esposa ….
Niño. Entonces consígase una novia…y se las regala…

V. Conseguirme una novia?....oyes eso me agrada….es una buena idea……hoy me voy a conseguir novia…dame los tres…trazo rápidamente un plan en su mente….
Niño. Gracias patrón…
V. de su cartera saco un billete de $ 200…Toma esto es para ti…pero te vas para tu casa ya…
Niño. Claro patroncito…que Dios lo bendiga….y suerte…va a ver que si consigue novia…
V. Eso espero….adiós….arrancando su auto a velocidad….al darse el cambio de luces…

En cuanto estuvo frente al edificio estaciono su auto a la altura de la ventana de su departamento….de la guantera saco el Cd preferido de ella....busco la canción que los describía en su totalidad…

V. A ver compadrito lúcete….subiendo el volumen…los primeros acordes de la música le sirvieron para acomodarse en la parte lateral del auto….


El vino es mejor en tu boca,
te amo es más tierno en tu voz,
la noche en tu cuerpo es más corta,
me estoy enfermando de amor...

Quisiera caminar tu pelo,
quisiera ser noche en tu piel,
pensar que fue todo un sueño,
despues descubrirte otra vez...

Y amarte como yo lo haría,
como un hombre a una mujer,
tenerte como cosa mía,
y no podermelo creer...

Tan mía, mía, mía,mía,
que eres parte de mi piel,
conocerte fue mi suerte amarte es un placer,
mujer...

Quisiera beber de tu pecho,
la miel del amanecer,
mis dedos buscando cenderos,
llegar al final de tu piel,
bailar el bals de las olas,
cuerpo a cuerpo tu y yo,
fundirme contigo en las sombras,
y hacer un poema de amor...

Y amarte como yo lo haría,
como un hombre a una mujer,
tenerte como cosa mía,
y no podermelo creer...

Tan mía, mía, mía, mía,
que eres parte de mi piel,
conocerte fue mi suerte,
amarte es un placer...


La ventana del departamento se abrio al escuchar la voz del cantante...Myriam sabia que Victor estaba ahi...lo presentia...cuando lo vio de pie bajo la ventana siguiendo la letra de la cancion...sus dudas se disiparon totalmente....las ventanas de los demas departamentos se iluminaban al compas de la musica....la distancia que los separaba fisicamente no existia sus corazones eran uno solo...sin hablar sus miradas decian te amo..los aplausos se escucharon al finalizar la melodia...ella con las manos le pedia que subiera...Victor apresuradamente estaciono su auto...ansiaba estar en brazos de ella...subio las escaleran en sancadas...los tras ramos de rosas en ocaciones golpeaban en la pared...al introducir la llave se dio cuenta que la puerta estaba abriera....su sorpresa fue mayuscula cuando al entrar una Myriam por demas sensual lo esperaba con los brazos abiertos...

M. Niño perdoname...tienes razon en lo que me dijiste...bueno en casi todo...
V. BB...perdoname tu...te amo...te amo demasiado...con las manos en su cara beso su boca con ternura...te necesito....
M. Por fin lo dijiste.....crei que nunca lo dirias....
V. Te amo...te amo no soporto mas...no puedo callar mas...te amo...y quiero pasar el resto de mi vida contigo....como tu quieras......con titulos o sin ellos pero a tu lado....
M. Victor...con la mirada perdida en la obscuridad de sus ojos.....Voy a ser lo que tu quieras que sea...no puedo estar sin ti....por que...por que...
V. Dime por que...por favor dimelo....suplicando una respuesta....
M. Por que tambien te amo....mi niño...te amo....por fin lo puedo decir.....Dios mio....
V. en ese instante y con tres ramos de rosas en las manos él se arrodillo ante ella...Myriam quieres ser mi novia?
M. Queeeeeeee....cayendo de rodillas ante él....con el brillo de las lagrimas en el rostro....
V. mismas que con su dedo limpiadas...Contestame...quieres ser mi novia?
M. Por supuesto que siiiiiiiii.....

Al fin con palabras decian lo que sus corazones gritaban....se amaban y nada importaba ya....Myriam por primera vez sintio a Victor completamente suyo...para Victor ese fue el primer dia del resto de su vida....sin decir mas los besos apasionados y las caricias aparecieron una tras de otra...la cama fue sustituida por la alfombra...la poca ropa que ella portaba desaparecio al instante...mientras que las de él fueron esparcidas por toda la estancia....entre ellos la tension sexual era constante...una mirada o una caricia parecia suficiente para desbordar la pasion contenida en sus cuerpos....
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Miér Jun 11, 2008 6:14 pm

V. recostado sobre la alfombra....BB cada vez me sorprendes mas...
M. Y eso es bueno o malo?...recostada sobre el pecho desnudo de él....
V. Pues a mi me encanta....y hace que cada dia me enamore mas de ti....
M. Entonces uste dejese...flojito y cooperando....por que quiero que me ames tanto como yo a ti....iniciando el recorido de su lengua por la piel desnuda de Victor...esa noche como otras mas la llama de la pasion no era apagada en su totalidad....por lo que al menor chispazo se encendia....

Los días trascurrían entre sus constantes ires y venires…pero una tarde después de comer Víctor recibió una noticia que cambiaria el rumbo de su vida para siempre….aun incrédulo y sorprendido….como pudo escribió un mensajes desde su celular para Myriam….”BB te invito a cenar y a bailar paso a las 8 por ti…te amo V”….la cual al ver que su celular vibraba lo abrió inmediatamente….leyendo el mensaje….una sonrisa se dibujo en su rostro….apresuro la entrega de unos diseños pendientes…para salir un poco mas temprano…con una llamada telefónica aparto una cita en el salón de belleza…quería arreglarse el cabello y hacerse la uñas….casi a las 7 por fin entro por la puerta de su departamento….con un vestido nuevo que vio en un aparador camino a casa….un baño rápido y un maquillaje natural la harían lucia radiante….puntual y como lo prometió…a las 8 Víctor cruzaba por la puerta….con un ramo de rosas blancas en las manos….

V. La señora de la casa no se encuentra?
M. Voy niño…me estoy terminando de arreglar….saliendo de la habitación para recibirlo…
V. Mi reina te ves espectacular….
M. Te gusta…dando una vuelta…un vestido rojo con algo de escote era el marco perfecto para su rostro iluminado por el amor….
V. BB…ya ando pensando que mejor en lugar de cenar fuera…te ceno a ti…acercándose a abrazarla y besarla en el cuello….
M. Ahhhh no…eso será después…tu me invitaste a salir…así que apurale ya es tarde….
V. Lo que uste ordene…me doy un baño rápido…besando sus labios…
M. caminando a la habitación…por cierto que celebramos?
V. A como eres curiosa…al rato te digo….


Esa noche los marcaría para siempre…salieron felices y enamorados…durante el trayecto…Myriam intentaba obtener información…pero cada vez que ella preguntaba algo…él con evasivas desviaba la conversación…no seas curiosa eran frases que Víctor repitió en varias veces durante el recorrido…

La celebración seria en grande…un lugar de ambiente y muy original los esperaba…con tiempo Víctor reservo una mesa…al llegar una botella de champagne los esperaba…los ojos de Myriam se abrían mas cada vez…que hermoso lugar…decía…la música ideal para bailar se escuchaba….en cuanto se sentaron y el mesero se aparto…ella no aguanto mas…

M. Por favor…dime que estamos celebrando…esto se ve que va a salir un ojo de la cara…
V. O que la…no te preocupes…ese ya no será problema para nosotros….dando un sorbo a su copa….
M. Como que ese ya no es problema?...te sacaste la lotería o que?
V. Mi reina la lotería me la saque cuando te conocí….besando suavemente sus labios…
M. Perame…retirándose..no me distraigas….entonces…si no te sacaste la lotería que paso?
V. Bueno princesa…frente a ti esta el Arquitecto que diseño el edificio más grande y moderno que será construido en la Ciudad….
M. Niñoooooo….saltando a sus brazos….lo sabía…sabia que tu sueño seria realidad….besándolo en repetidas ocasiones….
V. Te amo BB…gracias por estar conmigo….


Bailaron y brindaron durante la velada…pareciera que solo ellos se encontraban en el lugar…el besarse a cada momento no les incomodaba…sus constantes arrumacos eran observados con cierta dificultad desde una mesa algo distante ocupada por 2 parejas… las luces del lugar no permitían ver a detalle las constantes muestras de amor entre Víctor y Myriam….los cuales nunca se percataron que eran observados….por que para ellos esa era su noche perfecta….

M. Niño no me tardo…voy al baño..besando su oído….
V. Quieres que te acompañe?
M. No…tu ve pidiendo la cuenta…ya me urge llegar a la casa…
V. Myriammmmmm que golosaaaaa….jajajajajaj
M. jajajajaja…encaminándose al baño de mujeres….en cuanto entro vio que para su buena fortuna estaba vació….que bueno ya me urge….mientras acomodaba las tiras de papel sanitario para sentarse…escucho que la puerta se abría seguido por las voces de dos mujeres….

M1. Por fin nos pudimos safar de esos dos…están de hueva….
M2. Si la verdad no se ni por que aceptamos salir con ellos…Myriam sentada escuchaba con gracia la conversación.. pensando..las cosas que oye uno en el baño….
M1. Por cierto…ahora si cuéntame…entonces ese el Víctor del que tanto me has hablado?
M2. Si ese es….el famoso Arq. Víctor García…suspirando….los oídos de Myriam se agudizaron….
M1. No exageres no es para tanto….retocando su maquillaje…esta guapo pero nada del otro mundo…
M2. Como se ve que no te has acostado con él….es mas para que veas que no te miento….todas las de la oficina mueren por que las lleve cama…si te contaraaaa….
M1. Pues cuéntame…intrigada…un nudo en la boca del estomago impedían que Myriam saliera huyendo….su mente decía si cuéntanos….
M2. Pues mira él y otro Arq…Raúl se llama…son los dos tipos mas cabrones que conozco…son mujeriegos a morir....dicen que cuando vivían juntos se turnaban para llevar a sus mujeres…pero Víctor lo supera y por mucho…no hay mujer en la oficina que se le haya ido viva hasta las mas seriecitas han caído…bueno eso si a las feas ni las ve…ellas se le lanzan y él inventa cada excusa para evitarlas…jajjajajajaj
M1. Oye pero se ve que esta muy cariñoso con la que esta en la mesa…
M2. Si así es con todas…Son sus…como las llama él…ah si sus tácticas para enamorar…a de ser su conquista en turno…
M1. Pero ustedes por que salen con él si saben que no las toma en serio?
M2. Ni nosotras a él pero es que hace el amor de una forma…que una vez que lo pruebas quieres mas…aunque tiene un buen tiempo que no le da entrada a ninguna de la oficina…
M1. A lo mejor esta enamorado o tiene novia?
M2. jajajajaajjaj Víctor García novia!!!! y enamorado!!! Jajajajaj…él nunca rompería su regla de oro…NUNCA ENAMORASE….
M1. Entonces es un desgraciado mentiroso…
M2. Si, pero un desgraciado encantador….y lo eh se hacer caer otra vez…fíjate que en la oficina tenemos una apuesta…la que logre que vuelva a las andadas y se acueste con él gana $ 6,000.00
M1. Una apuesta!!!
M2. Si…y tengo que ganarme ese dinero y de paso una nochecita con él….
M1. Que bárbaras…ustedes son de cuidado…Hijote..viendo el reloj…ya vamonos…aquellos nos han de estar esperando…
M2. Si vamos para ver como hace Víctor que esa niñita caiga…jajajajjajaj…me divierte verlo….

Las piernas de Myriam no reaccionaban….sus sentidos aturdidos por el alcohol no le permitían razonar….cada palabra dichas por esas mujeres era un puñal directo al corazón….el dolor era tan inmenso que ni lo sentía….como pudo se levanto del asiento…con torpeza se lavo las manos…al ver su rostro reflejado en el espejo intento buscar una explicación…como un gay se puede acostar con tantas mujeres?….entonces Raúl es gay o no?....fue su pareja?…quien es el Víctor con el que vivo?...Dios mío no comprendo…tenia que saber la verdad a como diera lugar… nunca ni con Mario se sintió tan confundida como en ese momento…

Camino con lentitud a la mesa…observo a un Víctor intranquilo que volteaba varias veces en dirección a los sanitario….en cuanto la vio venir…se levanto…

V. BB…te tardaste mucho….pasa algo?....al ver una rara expresión en su rostro…
M. Este…nos podemos ir ya?
V. Si, solo te estaba esperando ya pague la cuenta….
M. Vamonos no me siento bien…
V. Enseguida BB….con preocupación…

El aire fresco de la noche golpeaba el rostro de Myriam…mientras Víctor acariciaba su cabeza la mente aturdida de ella se bloqueo….cerro sus ojos intentando buscar en el baúl de los recuerdos algo que le explicara lo que sucedía…recordó como en su primer encuentro Víctor apenas la volteo a ver…la insistencia en decir que le urgía mudarse….como logro convencerla para que cambiara su aspecto… a su mente vinieron imágenes de un Raúl molesto cuando le insinuó que era gay…el nerviosismo extremo de Víctor que le impedía hablar… esas llamadas sospechosas y sus salidas nocturnas ahora advertía que no eran hombres si no con mujeres con quienes se encontraba….de pronto la luz de un auto la deslumbro abriendo de golpe sus ojos….fue en ese instante donde la cruel realidad se le revelo…comprendió que la única explicación a lo que pasaba era ….Víctor no es gay…no es gay…me mintió…me engaño…esas frases retumbaban en su cabeza….pero por que?....se repetía incesantemente en su interior….

V. BB…princesa ya llegamos…la preocupación de él crecía cada vez que contemplaba el semblante demacrado de ella…quieres que te lleve con un doctor?...la voz lejana de Víctor cada vez se escuchaba mas cerca…BB estas muy pálida….que tienes?....
M. Estoy bien…pronto estaré bien….con la mirada perdida a través del cristal del auto…





Continuara…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Miér Jun 11, 2008 6:51 pm

PINCH..S VIEJASSSSSS O SEA!!!! SON UNAS !!!ZORRAS!!! O SEA!!! COMO ANDAN DICENDO ESO!!!! O SEA!!! MALDITASSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHGGGGGG ALE LAS VOY A IR A GOLPEAR JAJAJAJA O SEA!!!!!!!!!

LO QUE YO NO ENTIENDO ES POR K VICTOR NO LE HA DICHO K NO ES GAY!!! O SEA!!!! AHORA LELLA SE VA A ENOJAR MAS ESTAMOS DE ACUERDO!!!! O SEA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH

PERO COMO LO DEJAS AHIIIIIIIII NO SE VALEEEEEEEEEEEE AHORA ME TENDRE QUE ESPERAR HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA PERO BUENO ESPERO EL PROX CAPITULO PRONTO EHHHHHHHHHH.

POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR EL CAP!!!! JAJAJA TU NOVELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ME FASCINAAAAAAAAAAAA

BESOS
jENNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 6 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.