Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

+25
mali07
welly
Myri07
Eva_vbb
FannyQ
gysela
aNaY
Jenny
mayo
myv_dream
Geno
cliostar
dany
jai33sire
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
Bere
BRENY
Carmen
consu_123
Chicana_415
Ale
29 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Jue Jun 05, 2008 5:30 pm

HAY ALE NO HABIA TENIDO CHANCE DE CONTINUARLA NIÑA
PERO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTA BUENISIMA ME ENCANTA
YA QUE LE DIGA QUE LA AMA ESAS CONFUCIONES NO SAN BUENAS PARA NINGUNO DE LOS DOS
COMO QUE SE VA A JAPON
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NIÑA SIGUELE ESTA BUENISIMA
alien
SALUDOS
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty CAPITULO 11 "DOLOROSA DESICION" (COMPLETO)

Mensaje  Ale Jue Jun 05, 2008 5:55 pm

AHORA SI VA COMPLETO ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO



CAPITULO XI
DOLOROSA DESICION




Evitad las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tenéis valor para vivir hasta el día siguiente.

En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.



Ese fin de semana fue desastroso para ambos….en cambio para Arturo fue sorprendente recibir una llamada de Myriam en la que sin mayor explicación aceptaba su propuesta….la emoción que lo embargaba era tan grande que se apresuro a ir a casa de su ahora novia….a ella le era casi insoportable que la abrazara o intentara besarla…..solo le decía que le diera tiempo…esa tarde el cansancio en la cara de ella era notorio…la desvelada de la noche anterior hizo estragos…por lo que la visita duro apenas un par de horas…..durante las cuales Víctor nunca salio de su habitación…..desahogo su tristeza y enojo ejercitándose…..los celos era tales que prefería que ella no los notara…no podía soportar que otro estuviera con ella…que otro la besara…que otro fuera el hombre a quien ella amara…

A partir de ese momento….sus despertares no eran los mismo….intentaban verse lo menos posible….de la noche a la mañana su mundo perfecto se transformo…. en esa casa no se escuchaban ni las risas…ni las características palabrotas de él…ni sus andares a la cocina en poca ropa….ni los yaaaaaa Víctor de ella mientras la molestaba….las cenas juntos y las funciones de cine quedaron en el olvido…ese paraíso en el que vivían paso a ser un infierno…sus platicas eran triviales y sin trascendencia….un buenos días como te amaneciste…o un buenas noches que descanses eran sus frases mas largas…. ambos sabían su amor no era posible…pero lo único que no estaban dispuestos a sacrificar era verse…era demasiado para su dolido corazón….

En los siguientes días…las dudas y sospechas para Myriam se incrementaron…llamadas constantes a altas horas de la noche y las salidas frecuentes de su compañero le indicaban que Raúl volvía a la vida de Víctor con gran fuerza….lo cual era innegable pero no como ella lo imaginaba…Raúl volvió a ser el confidente….Víctor necesitaba sacar lo que le quemaba….por primera vez sabia lo que era amar en plenitud...tarde comprendía que solo una vez se puede amar con intensidad…ya no buscaba en relaciones efímeras calmar sus ansias de amor….ahora sus reglas para enamorar no le servían de nada….su amigo con paciencia y preocupación lo escuchaba…le aconsejaba…


R. Víctor dile la verdad…tu puedes hacer que ella se enamore de ti….
V. La verdad!!!…estas loco…si ahora le salgo con eso me va a odiar…la conozco…no perdona…nunca olvidaría que entre en su vida con mentiras…
R. Dile que la amas…que le mentiste…pero que fue por que no tuviste otra opción….que nunca pensaste enamorarte…pero paso…
V. Entiende, todo lo que ha pasado entre nosotros…es por que creyó que conmigo no podía haber nada más que amistad…ahora creerá que mis intenciones eran otras…no puedo…su odio no lo soportaría….
R. Tu único pecado fue enamorarte….guey….
V. Pues en el pecado llevare la penitencia….tantas veces jugué con el amor…que ahora el juega conmigo…
R. Y cuando piensas decirle que te vas a Japón?
V. No Raúl…no me voy a ir….
R. Queeeeeeeeeeeeeee….estas pendejo…tienes 2 años tras esa beca…y la piensas rechazar….
V. Ya la rechace…no me voy a ir nunca de su lado…
R. Mira compa…intentemos analizarlo…entiendo que esa niña te traiga como loco..pero es la oportunidad de tu vida…son tres años trabajando para una de las empresas de mayor prestigio en el mundo…
V. Lo se y mi decisión esta tomada…no me voy de aquí…
R. Compa…píensalo…
V. Esta mas que pensado…su voz firme lo confirmaba….
R. Espero que nunca te arrepientas…una mujer no vale que tires tu futuro a la basura…muchos mataríamos por una oportunidad así…
V. Ella si compa…ella bien lo vale….

Los regresos de Víctor a altas horas de la noche, cada vez eran mas frecuentes…no soportaba ver a Arturo sentando en la sala con ella... mucho menos cualquier intento de abrazarla o besarla….unos celos inmensos lo atacaban…la sangre le hervía cuando por casualidad presenciaba alguna despedida…era mas de lo que quería soportar…pero una de esas noches….cuando suponía que los novios ya no estaba juntos…llegó…y cual fue su desagradable sorpresa….

M. Hola Víctor…desde el sillón de la sala…
V. Buenas noches…la seriedad en su voz la intranquilizaba….hola Arturo….con un frió apretón de manos….
M. Trajimos de cenar…te guarde en el micro…intentando buscar su mirada….
V. Gracias pero ya cene….los dejo mañana me tengo que levantar temprano…
M. Que descanses…niño….
V. esa palabra era un puñal directo al corazón….igualmente….cuídate Arturo…
A. Nos estaremos viendo…

Víctor cerro la puerta…apretó el puño y golpeo una almohada…necesitaba desahogar la furia contenida…su ejercitadota ahora era su mas fiel compañera…las horas de ejercicio lograban fortalecer sus músculos pero no conseguían aplacar sus pensamientos…..por otra parte….para Myriam tampoco era fácil....esa noche en la sala no todo era miel sobre hojuelas…

A. Myriam tenemos casi un mes de novios…y creo que es tiempo de aclarar ciertos asuntos…
M. Asuntosssssssss……con desconcierto….a que te refieres?
A. Pues se que tu y Víctor ya tienen un buen tiempo viviendo aquí…….pero…este….
M. Pero que?...con cierta molestia en su voz….
A. Sé que tu y él son buenos amigo…pero es que…
M. Si, somos grandes amigos y eso que?
A. Es que mira….
M. Di lo que tengas que decir…no le des tantas vueltas….que tiene que ver Víctor con nosotros….
A. Pues es que…es incomodo que tu novia viva con un hombre que no es pariente suyo….me entiendes?
M. No te entiendo….tu sabias que él vivía aquí antes de pedirme que fuera tu novia…por que sales ahora con esto…
A. Entiendeme…después de todo no es una situación normal….no es común lo que pasa con ustedes..…
M. Que te quede algo muy claro…pero muy claro….Víctor es y será siempre la persona más importante en mi vida…
A. Mira como te pones…no es normal esa forma en que lo defiendes…en que te afecta lo que te digo….pareciera que él es mas importante que yo….
M. Arturo…si acepte una relación contigo es por que me agrada tu compañía…por que creí que en ti podía encontrar comprensión.. cariño y alguien en quien confiar…
A. Y sabes que así es…yo confió en ti…pero…tu en mi NO…
M. Claro que confió en ti…
A. Por que no me has dicho la verdad sobre Víctor…
M. La única verdad sobre Víctor es que es mi mejor amigo…eso nunca lo eh ocultado…
A. Por que no me dijiste que es gay…
M. Queeeeeeeee….quien te lo dijo?
A. Inés…pero no te enojes con ella…la verdad me pareció increíble cuando me lo dijo….no aparenta serlo…
M. Esa es su vida privada…y ni tú ni nadie tiene derecho a inmiscuirse…ni a juzgarlo….así que si en serio quieres tener una relación conmigo…no te metas con él…la furia en los ojos de ella era claro indicio de su molestia…
A. Myriam sé que no debería estar celoso…ni preocuparme….pero te quiero demasiado….entiendeme por favor….no te enojes…
M. Si quieres que llevemos la fiesta en paz…no vuelvas a mencionar nada de lo que acabamos de hablar…te quedo claro?....
A. Esta bien…esta bien…levantándose del sillón….creo que si seguimos esto terminara muy mal…y lo que menos quiero es que te enojes conmigo….
M. Que bueno que lo entiendes…
A. Es tarde…mejor me voy….
M. Si es lo mejor…que descanses…encaminándose a la puerta principal….su actitud más que otras noches era sumamente cortante….
A. Chiquita te quiero…recuerdalo….apenas rozando sus labios….
M. Nos vemos mañana…cerrando la puerta con coraje… permaneció recargada ahí unos minutos…pensaba como cada día le era mas insoportable el contacto con Arturo…Dios mío dame fuerzas…perdiendo su vista en la habitación cerrada de Víctor….caminaba a su cuarto pero como casi todas la noches se paraba frente a la puerta enviándole un beso y un te quiero en silencio….

Pero la discusión con Arturo tuvo consecuencias…era casi la media noche cuando Myriam se levanto un dolor insoportable en la boca del estomago no le permitía dormir….se prepararía un té para mitigar un poco la molestia….por mas que intento no despertar a Víctor… fue imposible unos minutos después él estaba a su lado….

V. Que tienes…te sientes mal?.....con los ojos sumamente hinchados….
M. Perdón no quise despertarte…..colocando la tetera con agua en la estufa…
V. No estaba dormido….siéntate ahorita te doy tu té….por el tono de su voz comprendió que algo le molestaba…
M. Gracias niño….encaminándose a la sala mientras apretaba su estomago intentando aminorar su malestar….acurrucada en el sillón espero….
V. Aquí esta…cuidado esta caliente…ayudándola a sentarse….soplale….
M. Gracias niño…dando un sorbo….
V. Tómatelo despacio…es la gastritis?
M. Si…agachando la cara…no quería que él le preguntara nada…
V. Te enojaste con tu novio?
M. Algo ahí de eso…pero no tiene importancia….desviando la conversación….tengo frió...su piel erizada lo probaba….
V. Quieres mejor tomarte el té en tu cama?....no te vayas a resfriar…
M. Si por favor…mejor me lo tomo acostada…él la acompaño en silencio…la tristeza en su rostro era visible…ella buscaba sus ojos pero él la evitaba…Gracias niño…recostándose en el respaldo de su cama…tomando la taza en sus manos…esta bien calientito….y muy rico…..
V. Tómatelo todo…sabes que eso te ayuda…lo bueno es que es domingo y podrás descansar...si quieres algo me hablas…no tengo sueño voy a estar leyendo….
M. Víctor….Víctor….quien apenas cruzaba el umbral de la puerta….
V. Que quieres?...con la voz apagada….
M. Niño…por favor quédate aquí un ratito solo mientras me duermo….abriendo la sabana de su cama indicándole con la mano que se sentara a su lado…
V. era mucho mas de lo que su frágil voluntad podía soportar….su cuerpo se movía por si solo ante esa voz…se recostó recargando su espalda en el respaldo…ella instintivamente y sin palabras se recostó sobre su pecho…le encantaba escuchar los latidos de su corazón pero que en ese momento se tornaban acelerados….niño…que tienes?..no soporto tu silencio….
V. Todo va a estar bien te lo aseguro…solo que han sido demasiadas cosas …acariciando su cabello…
M. No soporto que las cosas estén así….te necesito conmigo….necesito que todo sea como antes….
V. BB…antes solo éramos tu y yo…ahora tienes otros intereses…la gente cambia…
M. Te extraño mucho niño…aferrada a su cuerpo…no quiero que cambiemos…te quiero a mi lado siempre….
V. Mi niña…sin evitar que el llanto brotara…mi niña
M. Que tienes?..incorporándose de golpe…..perdóname niño…limpiando sus lagrimas...pero sin poder contener las propias…
V. Te extraño demasiado….viéndola fijamente a los ojos….no puedo vivir sin ti….acariciando sus cabellos y su cara…..
M. Ni yo sin ti….tocando con ternura sus cejas…..
V. Se que tienes derecho a ser feliz y buscar a alguien que te ame….se que es egoísta de mi parte…pero mi felicidad eres tu….sentir que este es nuestro hogar….que tu y yo somos pues...pues como una familia….
M. Mi hogar lo perdí a los 14 años….y lo recupere cuando tu entraste por esa puerta….tu eres todo para mi….a veces tengo miedo que un día me digas que te vas a ir a vivir con alguien…tu también tienes derecho a ser feliz…pero me duele de solo pensarlo….
V. Eso nunca pasara te lo aseguro…. nunca me iré de tu lado…besando de nueva cuenta su frente….te lo juro….esa noche durmieron nuevamente juntos….mas juntos que nunca…ese seria su secreto…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Jue Jun 05, 2008 5:57 pm

Su lazo era indestructible y no permitirían que nada ni nadie interfiriera en su felicidad….Myriam comprendió que cometió un gran error al iniciar una relación con Arturo…pero no encontraba un motivo para terminar con él…esperaba que el tiempo le ayudara….las visitas de Arturo se fueron espaciando…una vez que cerraban la puerta entraban a su mundo uno que solo les pertenecía a ellos…las altas y bajas en los estados de animo de sus amigos fueron mas que evidentes para Raúl e Inés….pero de pronto y sin mas, fue como si la nube negra que cubría a sus amigos hubiera desaparecido….la felicidad se les desbordaba…

I. Myriam…cuento contigo para el sábado?
M. Por supuesto ahí estaré….abrazando a su amiga…
I. Por cierto..como andan las cosas con Arturo?....por que también lo invite
M. Pues ahí van…le he dicho de mil formas que no lo quiero pero el sigue aferrado…
I. No es justo que juegues con él…si no lo amas termina esa relación…
M. Lo eh intentado pero no quiere….
I. Pues ustedes saben ya están grandecitos…oye por cierto también quiero hablar con Víctor para invitarlo…a ver si por fin se me hace verlo bailar….
M. Háblale…en la nochecita de seguro lo encuentras…
I. Y crees que le deba decir que puede llevar a su pareja?
M. No tiene pareja…así que va a ir solo….
I. Myriam no deja de sorprenderme lo bien que han logrado llevarse ustedes dos…se complementan demasiado….
M. No tienes idea de lo que nos ha costado…pero…nos entendemos muy bien…
I. En serio…si Víctor no fuera gay ustedes serian la pareja perfecta….
M. Somos felices como estamos eso es lo importante…aprendimos a aceptar lo que la vida nos da sin cuestionarlo…..
I. Que bueno que pienses así…si eso que estas viviendo es la felicidad para ti me da gusto…
M. Inés mi felicidad ya tiene nombre y se llama Víctor…


Esa tarde….Víctor llego mas temprano que de costumbre….le daría una sorpresa a su niña…la esperaría para invitarla al cine y a cenar….una película de estreno los entusiasmaba…..se baño y se arreglo lo mejor que pudo….cuando sentado en la sala esperaba…el teléfono sonó….

V. Bueno….
I. Hola Víctor como estas?
V. Bien pero quien habla?
I. Inés
V. Perdón no te reconocí hola Inés…Myriam no ha llegado aun…pero no ha de tardar…
I. Si, lo se salimos juntas de la oficina….pero no quería hablar con ella si no contigo…
V. Conmigoooo…que se te ofrece?
I. Lo que pasa es que el sábado cumplo años y voy a tener una reunión en mi casa…me encantaría que vinieras…
V. Pero…este…
I. Andale…ponte de acuerdo con Myriam ella dijo que si viene…
V. Entonces cuenta conmigo….
I. Gracias…el sábado a las 8, Myriam sabe mi dirección…oye y como regalo de cumpleaños quiero que bailes una salsa conmigo…
V. Nos vemos el sábado…y también cuenta con tu regalo de cumpleaños…
I. Gracias…hasta el sábado…


Minutos después…Myriam apareció por la puerta…lucia algo cansada…y molesta….

M. Víctor vas a salir?....asombrada por su aspecto….colocando su saco y su bolsa en la mesa del comedor…
V. Si…al cine y a cenar….sin voltearla a ver provocando aun mas su enojo….
M. Órale pues que te diviertas….caminando descalza hacia el baño….
V. BB…que te pasa…llegaste molesta?
M. Mejor te platico cuando llegues…no se te vaya a hacer tarde…asentando un tono irónico en su voz…intentando cerrar la puerta del baño…
V. Señorita…creo que no recuerda que día es hoy…sin levantarse del sillón…
M. Es jueves?...fallando de nueva cuenta en su intento por ingresar al baño….
V. Si pero que día….
M. 28 de abril…creo…que pasa Víctor…saliendo con disgusto ante las constantes preguntas de él…tu cumpleaños no es…el mío menos…que pasa?...sentándose a su lado…
V. Primeramente hoy…tienes que renovarme mi contrato de arrendamiento….viéndola a los ojos….
M. Es verdad…se me olvido….pero no creí que ese contrato tuviera tanta importancia para ti…ante el ya notorio disgusto de ella…
V. Claro que lo tiene…pero ahora quiero que lo hagas por tiempo indefinido por que no pienso irme de aquí nunca….acercándose cada vez mas a ella….
M . Niñoooooooo…..extendiendo a sus brazos para abrazarlo….
V. Y en segundo lugar…hoy usted y yo vamos al cine y a cenar para festejar…
M. Festejar que… lo del contrato?
V. No…nuestro aniversario….hoy hace 1 año que estamos juntos….
M. Niñoooooo…..

Ella lucia espectacular….la velada fue mágica…reían sin razón…la felicidad les brotaba por los poros….Víctor sabia perfectamente sus gustos y la complacía en todo….para la cena fueron a un lugar recién inaugurado donde la comida era exquisita pero la música para bailar no tenia igual….para Myriam era la gloria sentirse en los brazos de él…por momentos olvidaba y se entregaba a la suave caricia de sus brazos al rodearla…él por su parte controlaba a toda costa sus impulsos de besarla….pero sentía que le era suficiente besar sus cabellos mientras pegada a su pecho bailaban….durante la cena…

V. Me hablo Inés…dando un trago a su copa de vino…
M. Si me dijo que te iba a llamar…
V. Que sabrosa esta la carne…mira pruébala…poniendo un bocado en su boca…
M. Esta deliciosa….pero el pollo esta exquisito…pruébalo…imitándolo….
V. No mames esta riquísimo…a la próxima vez que vengamos lo pido….ah te decía me hablo Inés….
M. Si me dijo que te quería invitar a su fiesta…vas a ir?….
V. Claro…. me dijo que tu sabias su dirección….probando la ensalada de ella…
M. Oye es mía….
V. Mi reina…lo tuyo es mío y lo mío es mío….jajajajaja
M. Que chingón me saliste….jajajajjaj
V. Oye, y vas a ir con el puto de Arturo?
M. No quiero…es mas no se si va a ir o no….no nos hemos puesto de acuerdo…
V. Pues tu no necesitas al guey ese para nada…te vas conmigo y asunto arreglado….
M. No se…después de todo aun es mi novio….se me hace mala onda….con el desgano reflejado en sus palabras….
V. Por que sigues con él?....es más que obvio que no lo quieres….sirviendo más vino en su copa…esperando con ansiedad su contestación….
M. Reconozco que fue un grave error aceptar andar con él…pero ya eh intentado terminar varias veces pero no quiere…y no lo acepta….
V. Por que aceptaste ser su novia sabiendo que no lo querías?
M. Por que me agradaba su compañía y en ese momento creí que era lo mejor para mi….buscando las palabras adecuadas para no delatar el verdadero motivo….
V. BB…y ahora estas segura que no es lo mejor para ti?.....casi suplicando un No por respuesta….mientras tomaba su mano….
M. Ahora estoy segura….viendo fijamente a su ojos….



Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 05, 2008 6:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH


Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:


siempre nos la dejas en lo mero buenoooooooooooooo no se valeeeeeeeeeeeeee

y dime el capi de mañana va a estas mas grandote que este??????si si?????????? ya quiero que sea mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






aqui espero pacientemente el proximooo.... Sad Sad Sad





alien alien alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jun 05, 2008 6:30 pm

ayyyy jejejejeje..... Embarassed Embarassed Embarassed


de lo desesperada se me paso :

cheers cheers GRACIAS POR EL CAPIIIII cheers cheers


ahora si me despido


besitossss Wink



alien aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Jun 05, 2008 7:51 pm

No se vale la dejaste mero en lo mejor por fa sigueleeeeeeeee Shocked

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Bere Jue Jun 05, 2008 9:17 pm

HAY DIOS SANTO CUANTA WELGA EN ESTE FORO JAJAJAJ
ALE NO LA SHAGAS SUFRIR TANTO

BESOS BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Jue Jun 05, 2008 9:19 pm

Ayyyy con esta nove ya estoy sin uñassss Razz siguele porfissss lo dejaste en lo mejorrrr Very Happy

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Vie Jun 06, 2008 9:40 am

gracias por el capitulo estubo buenisimo niña
pero la dejaste muy emocionante no tardes con el siguiente

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Vie Jun 06, 2008 12:41 pm

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO K COSA TAN TREMENDOSAAAAA ALEEEEEEEEE COMO TE ENCANTA HACERNOS SUIFRIR VERDAD!!!! O SEA!!! NO SE VALE!!!!

ME ENCANTA EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PERO CLARO QUE LO DEJAS EN LO MAS EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG


BESOS
JENNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty CAPITULO 12 "EVIDENCIAS"

Mensaje  Ale Vie Jun 06, 2008 3:57 pm

CHICAS AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY....ESPERO QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA Y EL LUNES PRIMERO DIOS CONTINUARA

GRACIAS POR PONER SUS COMENTARIOS




CAPITULO XII
EVIDENCIAS



“EVITAR LAS APARIENCIAS OCULTANDO EVIDENCIAS,
TENGO QUE SEGUIR FINGIENDO PERO NO PUEDO ENGAÑAR A MI CORAZON”



R. Compa cada vez te enredas mas....el agua ya te esta llegando al cuello...
V. Ya lo se...tengo días que no pienso en otra cosa....te juro que eh intentado decirle la verdad...pero me da miedo....
R. Víctor no te has puesto a pensar que quizás ella también pueda estar enamorada de ti?
V. Enamorada de mi!!!!...si eso fuera posible….suspirando con nostalgia…..pero la verdad no lo creo...ella me trata con ternura...con cariño por que me siente como su niño...pero no creo que alguna vez me pueda ver como hombre....a veces cuando se queda dormida en mis brazos y la contemplo, me imagino que estamos juntos que es mi vieja...pero de solo pensar como pudiera reaccionar cuando le dijera la verdad se me hace un hueco en el estomago....
R Por que no te propones y la conquistas?
V. Raúl para mi conquistar y llevarme a la cama a una vieja era pan comido...pero con ella es distinto guey no puedo...para ella soy alguien que no existe...
R. Guey como que no existe...tú has sido con ella como con ninguna vieja...por primera vez en tu vida has sido tú....
V. Si pero ella ve en mi a alguien distinto...se siente segura conmigo por que piensa que no veo en ella a la mujer si no a la amiga....
R. Tienes un año sosteniendo una mentira....cuanto mas resistirás?
V. El tiempo que sea necesario....
R. Compa…y aun sigue con el pendejo ese?
V. Si...y me muero de celos aunque sé que ella no lo quiere...me eh tenido que contener para no madreármelo....no soporto ni que le toque la mano....
R. Y por que si no lo quiere no lo manda a la chingada?
V. Por que el puto no la quiere dejar....ha intentado terminar varias veces pero el pendejo no quiere....y pues a ella le da lastima por que le ruega mucho.......es mas mañana vamos a la fiesta de una amiga de ella...y de seguro va ese carbón...imaginate lo que es para mi verlos juntos…
R. Lo que no entiendo es como no se ha dado cuenta de que estas hasta la madre por ella...guey se te nota a kilómetros de distancia...
V. Myriam sabe que la quiero mucho y que me encanta estar con ella....y como nuestra relación siempre ha sido de mucho cariño....pues siente que entre nosotros es normal....
R. Que aguante tienes guey…hasta donde has llegado por esa vieja…
V. Por ella haría lo que sea…lo que sea….
R. Ojala que algún día le puedas decir cuanto la amas….
V. Me conformo con estar a su lado….con verla todos los días….con dormir con ella en mis brazos….con eso soy feliz….

Myriam aprendió bien la lección, vivir el día a día sin pensar en el mañana…como lo prometió llego a la fiesta con Víctor... les divertía estar juntos…y lo demostraban….la velada transcurrió amenamente…ella sintió tranquilidad al ver que Arturo no se presentó… el cuchicheo de ciertas compañeras de trabajo no cesaba...lo cual a ellos los divertía....será su novio?...no que andaba con Arturo?....eran preguntas que estaban en el aire…pero a las cuales no darían contestación…

V. Mira guey esas viejas tienen rato viendo para acá....
M. Ya me di cuenta....de seguro se preguntan quien eres....y como no me tragan...no se atreven a preguntar...
V. Ya se, te planto un buen beso…y pensaran que soy tu novio….que te parece?
M. jajajajaj muy gracioso….y tu que dijiste ya la bese…jajajaja
V. Bueno el intento se hace…jjajajajaja…..oye y el guey ese no ha venido...
M. Espero que no venga...estoy muy contenta como para aguantar ahorita sus escenitas...
V. Escenitas?
M. Si esta celoso....y ya no soporto sus reclamos....
V. Celoso de quiennnnnnn?
M. Pues tu de quien crees Víctor García....mirándolo a los ojos con cierta burla...
V. De miiiiiiiiiii......con gusto e incredulidad...oraleeeeee
M. Si de ti....no entiende que somos amigos....y que eres lo más importante para mí....
V. Mira esa no me la sabía...entonces el puto esta celoso de mí...jajá jajá….con cierto tono burlón en su voz…
M. No seas sangron....ni te sientas el importante....
V. El que es chingón es chingón mi reina.....jajajajaj
M. jajajajajaja
I. Disculpen...Myriam vienes tantito...No nos tardamos Víctor...
V. No te preocupes...
M. No me tardo niño....guiñándole un ojo....una vez que se alejaron unos cuantos metros...que pasa?
I. Arturo esta afuera....anda tomado...y quiere hablar contigo...
M. Conmigo para que?
I. No se, pero dice que si no sales entra y la verdad no quiero un escándalo...
M. No te preocupes...enseguida hago que se vaya...mientras ella salía por la puerta principal Víctor la seguía con la mirada...sin comprender que estaba sucediendo....Inés regreso para hacerle compañía....
V. Inés que paso?...a donde fue Myriam?
I. Ahorita regresa no se tarda....sin querer dar mas explicaciones
V. Dime a donde fue por favor....
I. Víctor no quiero problemas....pero Arturo esta afuera vino a buscarla........
V. Discúlpame.... antes de que Inés terminara la frase él ya estaba en camino a la puerta....se detuvo a unos cuantos metros de ellos....
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Ale Vie Jun 06, 2008 3:58 pm

El camino del jardín delantero los separaba….a Víctor le incomodaba la escena...paseaba de un lado a otro en el corredor….los veía con impaciencia….junto a un gran árbol la discusión seguía….entre reclamo y reclamo….de pronto la mirada de Arturo se fijo en la inquieta figura masculina que los observaba ….

M. Arturo por favor mañana hablamos no estas en condiciones...
A. Ahorita vamos a hablar...te fui a buscar a tu casa para venir aquí....y por lo que veo el puto ese te trajo...
M. Tu nunca me dijiste que ibas a venir…
A. Acaso contestas mis llamadas….entiende estoy hasta la madre de que me trates como a un pendejo….crees que no me doy cuenta?
M. Cuenta de que?...te eh dicho hasta el cansancio que lo nuestro no funciono que es mejor terminar y tu no lo entiendes….
A. Si esto no funciono no fue por culpa mía….te aguante muchas cosas….todo este tiempo me estuviste viendo la cara…te burlaste de mi amor…..
M. Yoooo…estas loco…siempre te dije que no te quería…me agradaba tu compañía pero hasta ahí…
A. Tu nunca quisiste quererme….tu no me permitiste que me acercara mas a ti…pero en cambio al joto ese con el que vives….le permites todoooooooo
M. Eres un desgraciado….propinándole una cachetada….te dije que con él no te metieras…..
A. sosteniéndola de los brazos…solo esto me faltaba….
M. Suéltame me lastimas….antes de que Myriam terminara la frase Víctor ya le estaba propinando un golpe seco en el estomago a Arturo….
V. No te atrevas a tocarla imbécil…….con la ira reflejada en sus profundos ojos negros….
M. Niño por favor….no…
V. Myriam vete a la casa….su voz fuerte determino la orden….
M. Por favor……tocando apenas su antebrazo…..
V. Vete ya….con la mirada fija en ella….Myriam obedeció instintivamente…los pocos segundos trascurridos sirvieron para que Arturo se reincorporara aun adolorido por el golpe…
A. Pendejo que te crees….ella es mi vieja…intentando contestar el golpe….pero Víctor fue mas hábil y Arturo volvió a caer….
V. Ella no te quiere…no quiere estar contigo…entiendelo….con la furia reflejada en el rostro….mientras su rival intentaba ponerse de pie de nueva cuenta….
A. Ahora comprendo todo…intentando no perder el equilibrio….que imbécil fui al no darme cuenta antes….algo me decía que no era normal lo que sucedía….que idiota soy….
V. Largate y deja de decir estupideces….no vuelvas a acercarte a ella por que no te la vas a acabar…
A. Lo que son las cosas resulta que el jotito responde como machin…..
V. los celos y el coraje que guardo durante esos meses salían a flote…Me vale madre lo que tu digas….largate estamos en una fiesta….
A. Ya decía yo…tu mal humor cuando estaba con ella….tus indirectas…quey ahora entiendo….tu coraje….tu no quieres que me acerque a ella…por que la quieres para ti….
V. Estas borracho ella es mi amiga….y no voy a permitir que ningún pendejo la lastime….
A. Tu siempre me has odiado no soportas…que la abrace…o que la bese…tu estas celoso….ese es todo tu pedo…jajajajaja ahora esta claro….tu la quieres…mira que cosas….jajajajaja…que pensara ella cuando lo sepa?
V. Te lo advierto…te le vuelves a acercar y no respondo….tu no me conoces por ella soy capaz de todo….
A. La verdad ustedes dos me valen madre…aun bajo los influjos del alcohol….jajajajaja…sabes me encantaría ver su cara cuando lo sepa…jajajajajja…..un joto enamorado de una mujer…..jajajajaajaja y ella que cree que eres su GRAN AMIGOOOOO jajajjajajajajaj

La algarabía del festejo contrarrestaba con la agobiante incertidumbre de Víctor...quien veía como Arturo se marchaba entre risas burlonas...si ya era tan notorio para otros...cuanto tiempo mas podré sostener esta mentira?...pensó....caminaba de regreso con el dilema de por un lado seguir fingiendo ante ella y por otro encontrar una solución a su situación...en cuanto cruzo la puerta Myriam se aproximo....los nervios y la angustia se reflejaban en sus grandes ojos claros....

M. Niño...que paso?...estas bien?
V. Si Bb...no te preocupes...imprimiendo tranquilidad en sus palabras....
M. Te golpeo ese estúpido?....sus ojos brillaban ante la sola idea de que alguien pudiera lastimarlo....acariciando su rostro....
V. No como crees...no paso a mas...solo le aclare unas cuantas cosas …. le dije que no te vuelva a molestar....y que tu no quieres saber nada mas de él...
M. Y tu crees que no me vuelva a buscar?
V. Tu tranquila no te preocupes...no volverá a molestarte…
M. Contigo siempre me siento tranquila...gracias niño….las palabras de ella en ocasiones en lugar de reconfortarlo lo agobiaba aun más...
I. Inés que en ese momento se aproximaba a la pareja..intentando relajar la tensión…..Víctor aun me debes mi regalo de cumpleaños..recuerdas?.....
M. Regalo de cumpleaños?...intrigada ante las palabras de su amiga…
V. No se me olvida Inés...es que de regalo vamos a bailar una salsa....
I. Si y ya pedí que pusieran la música....
V. Pues pa luego es tarde...BB...no nos tardamos...besando su cabeza...
I. al oído le dice a ella...No te pongas celosa...ahorita te lo traigo....
M. Muy graciosa...simulando una sonrisa.....ella se aproximo a conversar con algunos de los ahí presentes pero su mirada ocasionalmente se desviaba a la improvisada pista de baile...cada vez que lo veía bailar su ansiedad se despertaba...le encantaba ese movimiento cadencioso de sus caderas...le costaba aceptar que Víctor cada vez la atraía mas físicamente....su sensualidad la provocaba enormemente....lo que ella creía siempre seria un amor espiritual ahora se estaba convirtiendo en un ardiente deseo...
V. Bb...BB...donde andas?....al oído....ya llegue....
M. aun aturdida por sus pensamientos....Este...aquí....
V. En que pensabas?...
M. Este en nada...solo pensaba....
V. Bailamos?...antes de que ella pudiera contestar la tomo por la cintura...conduciéndola al compás de la música...ella dócilmente se entregaba a sus brazos....no era nada raro que estando en la intimidad de su departamento sin motivo alguno él la abrazara y bailaran ante cualquier melodía...esa sensación de proximidad les reconfortaba enormemente.....en ocasiones la suavidad de la música solo los balanceaba...lo único importante era calmar un poco esa ansiedad que los embargaba…

En trayecto de regreso solo se escuchaba una suave música que servia de fondo para algunas platicas triviales y sin trascendencia entre ellos ....pero en ocasiones los silencios prolongados daban pie a que sus pensamientos viajaran....él por su parte sabia que su amor era perceptible para los demás y que cualquier situación lo delataría ante ella ya que para él cada vez era más difícil controlar sus impulsos...reprimir sus deseos de besarla...de tocar sus senos erguidos los cuales al estar en contacto con su piel se podía sentir su dureza... el solo hecho de imaginarla desnuda lo excitaba...en instantes de reojo volteaba a su lado viendo las piernas descubiertas de Myriam mientras hacia intentos por acomodar su falda era demasiada tentación...

Los pensamientos de ella no eran tan diferentes....viendo por la ventanilla del auto el viento pegando en el rostro la obligaban a cerrar los ojos, sin mas las imágenes venían por si solas… el torso desnudo de Víctor después de un baño con solo una toalla en su cintura....o cuando después de ejercitarse el sudor lo cubre en su totalidad...recordar esa sensación al sentir su miembro al estrecharla junto a él....o cuando sus brazos la rodean por las noches….esas emociones exquisitas que nunca antes imagino pudieran existir, la extasiaban enormemente....

V. BB...BB...este...ya llegamos...
M. Ah...si...perdón...regresando de golpe....intentando recobrar el control....
V. caminando rumbo al departamento ninguno se atrevía a decir la primera palabra la sensación de verse descubiertos los aterraba.....BB todo el camino estuviste muy seria....sentándose en el sillón....intentando quitarse las botas….
M. Para nada...solo que creo que el aire me pego y se me subió un poco....
V. Tomaste muy poco!!....a lo mejor te las sirvieron cargadas....
M. Es lo mas seguro....descalzándose....estos zapatos me estaban matando....él no apartaba su vista de ella...
V. Myri....que hermosa eres guey… tienes unas piernas espectaculares....
M. de pronto sintió que su rostro ardía.....Victorrrrrrrrrrr no me digas esas cosas...me da pena.....
V. Por que te va a dar pena.....esa minifalda hace que se te vea un cuerpazo....que no manches guey....
M. Victorrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaa......su boca le decía cállate pero su inconsciente le pedía que siguiera...le encantaba escuchar esas frases....
V. Por que te molesta que te diga la verdad......estas hermosa.....y hoy en particular me encantaste....
M. Queeeeeeeeee....con sorpresa...Víctor a veces no te entiendo….intentando recobrar la situación….
V. Que no entiendes?.....
M. Es que a veces siento…o sea..no…se….es como si…
V. Estas nerviosa…que me quieres decir?
M. Es que….Víctor tu me estas viendo como mujer?
V. Por supuesto que te veo como mujer…no puedo ni quiero evitarlo..….las palabras salían por si solas de su boca….que tiene de raro....me encantas y lo sabes.....eres una mujer excitante….me fascinas….con la mirada fija en ella….
M. Ya estas pedo....apartando su vista de la de él….sin querer darle alcance a sus palabras….no quería que eso la ilusionara….no podía creer lo que él decía bajo los efectos del alcohol…
V. Puede que este pedo…pero sé perfectamente lo que estoy diciendo.....no por que seamos amigos puedo dejar de ver y reconocer....que tienes unos pechos excitantes....unas piernas que enloquecen y que toda tu eres hermosísima....aproximándose lentamente hacia ella….
M. Victorrrrrrrrrrr....de su boca no alcanzaba a salir nada más….
V. Te voy a decir algo y me vale madre que te enojes y me mandes a dormir al otro cuarto....muy cerca de su rostro….
M. Con que soncera me vas a salir….caminando a la habitación….el nerviosismo se apoderaba de ella…esquivando su proximidad…
V. Ven para acá….no le saques….
M. Estas tomado….ya me quiero cambiar de ropa….
V. de una zancada la alcanzo jalándola de la cintura….BB…sus ojos calvados en ella no le permitían moverse….me encantaría hacerte el amor….te deseo…
M. el brillo de sus ojos se agudizo…pero…este….pero tu eres…..no juegues con eso…tu no…sin poder apartarse de él…
V. Lo que siento no tiene nada que ver con lo que soy….aproximando sus labios lentamente a los de ella….el corazón les palpitaba a mil por hora….esos segundos parecieron eternos….sus cuerpos no respondían…Víctor ansiaba profundamente el contacto de sus labios…al sentir el aliento de ella cerca simplemente cerro los ojos para entregarse a la tan anhelada caricia…


Continuara….
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  monvik Vie Jun 06, 2008 4:30 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ale la dejaste en lo mas emocionante niña que mala
y ahora pasaremo todo el fin pensndo que ira a pasrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya quiero que sea lunes jajajajajajajajajaja
felicidades en verdad niña esta padrisima la novela
el lunes tempranito lo pones he jajajajajajajajaja

bonito fin se me hara eterno bounce
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Jun 06, 2008 5:25 pm

Ohhh Dios Miooooo Very Happy:D:D:D:D
M encanto este capitulo!!!

Esperamos el siguiente Razz:P:P:P

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Vie Jun 06, 2008 5:28 pm

Ale no nos puedes hacer estoooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrr o seaaaaaaaaaaaa pon otro cappppp te lo suplico y como hasta el lunes!!!!!!

no se vale y lo dejas en lo mas buenoooooooooo o sea!!! por favor siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii???!!!!!!! plssssssss

O por lo menos pon un cap mañana siiiiiiiiiiiiii por faaaaaaaaaaa o sea se ve va a hacer el fin de semana mas largooooooooooooooooo o sea cosa rara en mi pero ya quiero que sea lunessssssssssssss

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Vie Jun 06, 2008 5:29 pm

Por cierto!!!

Gracias por el cap!!!! flower

Besos !!!
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  jai33sire Vie Jun 06, 2008 7:45 pm

Que buenisimo capitulo...pero porque siempre lo dejas en lo mejor Sad
ya quiero que sea lunes Wink Wink

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Chicana_415 Vie Jun 06, 2008 10:35 pm

POR FIN! Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jejejejeje

Siguele protno por favor! Aver si se animan a confesar sus sentimientos!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Marianita Sáb Jun 07, 2008 1:26 am

Cómo te atreves a dejarnos así Ale!!!!!!! Mad Mad Mad Gracias por los caps y síguele pronto!!!! Razz
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  BRENY Sáb Jun 07, 2008 4:32 am

Sooopasss...será ke por fin se van a decir lo ke sienten el uno por el otro?? Shocked aleee siguele porfissss, creo ke moriré en la espera hasta el lunes Razz

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Carmen Sáb Jun 07, 2008 4:52 pm

Santo dioooooooooooooooooooooooos!!!!.. yaaa por fin??? affraid ay despues de tantooo aguantarseeeeee Laughing ... peroo Aleeeeee por que le dejastee en lo mas buenoooooooooo!!.. quierooo cap Razz .... super buenaaa tu noveeee!!... gracias por el cap What a Face

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Sáb Jun 07, 2008 11:44 pm

queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


aaaghhhhhhhhhhhhhhhh ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

porque nos haces esoooooo, por fin despues de un larrrgoooooo año se anima y nos dejas en lo mero bueno con un continuará?? aaayyy nooooo Sad Sad Sad Sad Sad



y bueno deja q se me haga eterrrnooo el bendito domingo.. el capi del lunes es hasta las 4 de la tardeeeeeeeeee ayyy noooo ahora si voy a Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



pero esta bien.. sere paciente si es lo mas hemos aprendido en este foro jijijiji



besitossss Wink



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Sáb Jun 07, 2008 11:54 pm

y oyee q penaa... jejejejejeje Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

una se pone enseguida a alegar por los capis y le sale lo groserota por q me fui sin agradecer....

ALE MIL GRACIAS POR EL CAPITULOOOOOOO


sorry pero con las ansias se me paso pero fue sin querer eh....


ahora si me despido



saludossss



yOp alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jun 09, 2008 12:47 pm

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ES LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PON EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRR

NO NOS DEJES ASIIIIIIIIIIIIIII O SEA YA ES LUNES Y TU NOS TORTURASTE TODO EL FIN DE SEMANAAAAAAAAA

POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

ESTARE AKI A LAS 6 JIJIJI POR K ES A LA HORA K ME CONECTO PÓR K ME VOY AL CIBER JAJAJA PERO A ESA HORA K YA HAYA CAP EH!!!!

BESOS
jeNNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  aNaY Lun Jun 09, 2008 3:03 pm

Hola hola CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Suspect


aqui ando buscando capi y nada de nada..... tendre q esperarme hasta la noche

oye Ale , si el capi esta muy cortito serias tan amable de poner dos? jijijiji andaleee si???

bueno nos vemos

bye bye Wink


besos


aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINOS CRUZADOS por Ale   CAPITULOS I-FINAL - Página 5 Empty Re: CAMINOS CRUZADOS por Ale CAPITULOS I-FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.