Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Lun Oct 13, 2008 10:46 pm

ME TEMO QUE VICTOR LLEGARA A ESA REUNION Y SE PONDRA CELOSO DE YAHIR, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Lun Oct 13, 2008 10:50 pm

JAJAAJA Hay esos dos! Creo que victor esta rondando por alli.....

Siguelee prontooo por favor que esta muy buenaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Mar Oct 14, 2008 12:35 am

¡Córrele Vico que te la ganan! bounce bounce bounce Gracias por el capi doble mija!!!!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Mar Oct 14, 2008 7:05 pm

GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Mar Oct 14, 2008 9:21 pm

grax x el capi!!!
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Mar Oct 14, 2008 9:41 pm

tongue Gracias por el capitulo Carmelucha estubo Genial y wii mas largo cheers que padre que ya se te quito lo coda jaja ntc
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  susy81 Mar Oct 14, 2008 11:04 pm

Marianita escribió:¡Córrele Vico que te la ganan! bounce bounce bounce Gracias por el capi doble mija!!!!!! What a Face

jajajajaja totalmente deacuerdo jajajajaja

gracias por el capitulo...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Miér Oct 15, 2008 6:14 pm

Capitulo 9


Del otro lado del salón

Sonia> Enserio… se lo he oído decir hasta a su propia hermana… le gustan las mosquitas muertas… Y quien mejor que Myriam… para encajar en esa descripción??...

Julia> Ay… (Suspira)… pues a mí no me importaría serlo… con tal de captar su atención…

Sonia> No puedes ser un mosquita muerta sola por que lo desees… eres demasiado guapa para eso Jul…

Julia> (se ruborizo)… Aunque da lo mismo… en cuanto vea a Ofelia… (Las dos habían estado intentando tranquilizar los celos de Ofelia… que le surgieron desde que vio como Myriam y Yahir se sentaban en la misma mesa a desayunar… Pero por otra parte Marcia otra de las amigas de Ofelia… estaba encantada con el giro que habían dado los acontecimientos… lo único bueno era que por fin Ofelia estaba viendo con sus propios ojos el éxito que Myriam tenían con los caballeros… y es que Ofelia ni siquiera sabia quien era Yahir… pues no lo conocía… nunca le había interesado formar amistad con los amigos de Myriam… aunque Marcia lamentaba el hecho de que había muchas posibilidades… que en cuanto Yahir conociera a Ofelia… cayera a sus pies… al igual que sucedía con todos los demás… y es que Sonia y Julia… estaban poniendo al tanto a Ofelia sobre quien era Yahir… cuando el apareció acompañado de Myriam… y no era casualidad… hablaban y sonreían mientras se dirigían a la mesa)…

Marcia> Mosquita muerta??... la verdad no creo… varias veces les dije que Myriam tenia un encanto especial… pero todas se burlaron… así que ahí esta la prueba… tiene a varios solteros disputándose su atención…

Ofelia> (la miro con los ojos entrecerrados)… Se puede saber de que otros solteros hablas??...

Marcia> Pues quien mas??... tu Rancherito… (Trato de disimular una sonrisa)… o que no te explico Myriam… que ella y Víctor cenaron anoche??...

Ofelia> Se puede saber que estupidez estas diciendo??...

Marcia> No es ninguna estupidez… ayer mi hermano… estaba en el mismo restaurante en el que Víctor y Myriam estaban cenando… y déjame decirte que se les veía de lo mas divertidos…

Ofelia> Myriam no es de las que hace confidencias… y después de todo no creo que sea cierto lo que me estas diciendo!!...

Marcia> Lo que yo creo que Myriam es de las que no airea sus éxitos… Que lastima… sabes… a mi me hubiera encantado saber que les parecía tan divertido como para pasarse riendo toda la cena…

Sonia> Tu puedes decirlo que quieras Marcia… Eso no significa que ninguno de los dos este interesando en ella… o ya olvidaste que es huérfana??...

Marcia> No… todos sabemos que Myriam perdió a sus padres de pequeña… así que no veo por que tenia que ser eso de importancia… Sobre todo cuando ella es feliz… además ser o no ser huérfana creo que a ningunos de los dos les importa en lo absoluto…

Julia> Pues no creo que Yahir y Víctor sean tan tontos… para interesarse por alguien que no tiene familia…

Marcia> No… de hecho… yo creo que prefieren a alguien que no tenga familia… a quien la tenga y de todos modos sea una malévola… malcriada y caprichosa… (Por fin lo había hecho… había insultado a Ofelia… estaba entusiasmada de que al fin hubiera tenido el valor y el coraje de hacerlo)…

Ofelia> (inmediatamente capto el mensaje… perdió su atractivo cuando enrojeció de furia... Sonia y Julia estaban demasiado sorprendidas como para salir en defensa de su amiga)… Malévola…malcriada y caprichosa… estas… estas llamándome… a mi??...

Marcia> Vamos Ofelia!!... haz una escena más para que te echen… (Le dijo con una sonrisa radiante)… Así… a lo mejor las demás podremos comenzar a divertirnos… (Dio media vuelta para marcharse… consiente de que había roto por completo la amistad con el grupo… y orgullosa por haber sido capaz de hacerlo por fin… Aunque Sonia y Julia le caían bien… al menos cuando no se comportaban como muñequitas de Ofelia… por ello les dijo antes de irse)… Cuando van a despertar??… y cuando se van a dar cuenta de que ella (señala a Ofelia) no es su amiga??... no dudaría en apuñalarlas por la espalda si creyera que con ello iba a conseguir lo quiere... y les aseguro que no tendrá ningún remordimiento al hacerlo… (Dicho esto se fue con mucha dignidad… a un paso lento y con una enorme sonrisa en los labios… sabia que pronto comenzaría a circular un rumor sobre ella… como siempre sucedía cuando alguien se revelaba o no era del agrado de Ofelia… pero ya no le importaba… por ella Ofelia y sus muñequitas podían hacer lo que les diera la gana)…


Julia> Bueno… en realidad… yo nunca… (Dijo incapaz de pensar en nada mas apropiado que decir después de lo que Marcia había dicho)…

Sonia> Ni yo… (Aseguro)…

Ofelia> No me sorprende!!... (Dijo recobrando la compostura… aunque por dentro ardía de furia)… Después de todo… es una mentirosa… Ya la he descubierto haciéndolo… por lo menos… creo que cinco veces… pero tuve la decencia de no decir nada… pobrecita… me pregunto si no es como una enfermedad… seguro eso de estar inventando cosas es algo que no puede controlar… a la mejor es superior a ella… ya saben… hay personas que no pueden evitarlo…

Julia> Pobre… inventar eso de que Víctor invito a Myriam a cenar??.. Por favor…

Sonia> Después de todo… quien se fijaría en alguien como Myriam??... con esa estupida actitud de niña… ósea… no creo que a alguien eso pueda llamarle la atención… por dios…

Ofelia> (solo las escuchaba… recibir la noticia de que Myriam había cenado con Víctor sin duda la había sorprendido… sin duda fue un duro golpe… que se creía esa estupida niñita??... como podía ser capaz de competir con ella por Víctor??... que no sabia que a su lado ella no era nadie??... )…

Julia> Así que no te preocupes Ofe… Myriam no tiene nada a su favor… sin duda tu eres mejor que ella…

Sonia> Así es amiga!!... deja de preocuparte por eso… y mejor vamos a divertirnos…

Ofelia> (sonrío)… Tienen razón chicas!!... mejor vamos a divertirnos… (Aunque intento aparentar indiferencia ante todo esto… disimular sus sentimientos no era su fuerte… por eso mismo aun se notaba la furia en sus cara)…



Víctor no hubiera querido asistir a la fiesta… pero el Abogado lo había llamado para invitarlo... diciéndole que seria una buena ocasión para que se despejara y para conocer gente nueva… fue tanta su insistencia que no pudo negarse… y ahí estaba en aquella hacienda… sin saber que encontraría dentro de ella… bueno en realidad ya imaginaba que sin duda os Montemayor estarían ahí… y estaba seguro que Ofelia aprovecharía de nuevo la oportunidad de encontrarlo para poner de nuevo en pie su propuesta de volver a rehacer su compromiso… pero sin temor a equivocarse la mejor parte de su asistencia a la fiesta… era que seguro se encontraría con Myriam… que ella estuviera en la fiesta significaba que podría volver a conversar con ella cuando quisiera… entro a la casa… e inmediatamente Enrique fue en su encuentro…

Enrique> Víctor!!... (Lo saluda) que bueno que decidiste acompañarnos… pensé que no vendrías!!...

Víctor> Pues ya que siempre si decidí venir!!...

Enrique> Me da mucho gusto muchacho… (Caminaron hacia el salón donde estaban todo los invitados desayunando)... me gustaría presentarte a mis hijos… (Los busca con la mirada) pero nos los encuentro por ningún lado!!...

Víctor> No se preocupe Abogado…

Enrique> Enrique… (Lo interrumpe)…

Víctor> No se preocupe Enrique… sin duda ya habrá tiempo…

Enrique> en eso tienes razón!!... y dime… como van las cosas con los Montemayor??... sigues con tu postura de no casarte??...

Víctor> La ruptura de mi compromiso con Ofelia es un hecho…

Enrique> Debí suponer que desde un principio tu y Ofelia no se llevarían bien… en cambio… todo hubiera sido diferente… si tu prometida hubiera sido Myriam no??.. (Le dijo con una mirada cómplice)…

Víctor> (entendió el mensaje)... Myriam y yo solo somos amigos... (Sonrío)…

Enrique> Discúlpame que este en desacuerdo contigo muchacho… pero ¿Amigos?... (Niega con la cabeza)… un hombre no puede ser amigo de una mujer!!...

Víctor> Y por que no??...

Enrique> Pues por que los sentidos… y la atracción esta en juego!!... y si me dices que nunca has pensando en Myriam como mujer… entonces eres un mentiroso!!...

Víctor> Se puede saber de donde a sacado toda esta idea??... (Pregunto divertido)…

Enrique> La verdad no lo se… no tengo la mas minima idea… pero algo le dice a este viejo abogado que estas interesado en Myriam!!...

Víctor> Entonces ahora debe llamarme mentiroso… pues lo poco que he pasado con ella he estado demasiado ocupado riéndome de sus ocurrencias que no he tenido tiempo de verla como mujer!!... (Santa mentira… pero ni siquiera el estaba seguro de nada)…

Enrique> Bueno… si tu lo dices!!... (Le dio un palmadita en la espalda)… Antes que nada quiero que sepas que puedes encontrarte con Ofelia muchacho!!..

Víctor> Lo se… pero no se preocupe hasta que no haya motivos para hacerlo… por el momento disfrutare la fiesta…

Enrique> Eso es lo que haremos todos… y si me disculpas tengo que atender a los demás invitados…

Víctor> Adelante señor!!...

Enrique> Siente como en tu casa Víctor… y diviértete!!..


Y eso es lo que pretendía hacer… cuando se unió a todos los invitados… fue a Myriam a quien buscaba de manera inconsciente mientras recorría las distintas estancias… pero por desgracia con la que se encontró fue con Ofelia… o mejor dicho fue ella quien lo encontró a él… interponiéndose en su camino de tal forma que no tuvo mas remidió que detenerse o ignorarla… aunque había optando por lo segundo… puesto que la ultima vez que la había visto le había dicho todo lo que tenia que decirle… pero no estaba sola… estaba en compañía de otras muchachas… así que tuvo que aguantar su deseo de ignorarla… las compañera de Ofelia eran bastante bonitas… así que por lo tanto merecía la pena conocerlas… lo cual significaba que no era el momento para ser grosero… aunque cambio de idea en cuanto Ofelia abrió la boca…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Miér Oct 15, 2008 6:15 pm

Ofelia> creo que no conoce a mis dos mejores amigas!!... Sonia y Julia…

Víctor> (sin duda no quería conocer a nadie que fuera buena amiga de Ofelia... pero aun así contesto)… Mucho gusto!!... (Dijo sin dedicarle una mirada a Ofelia)… señoritas... pero si me disculpan… aún no he comido!!... (Y sin más las dejo solas)

Julia> Es tan!!... (Se quedo callada mientras intentaba encontrar la palabra exacta)… Seco… Verdad??... (Les dijo mientras lo veían salir de la sala)…

Ofelia> Un rasgo de su personalidad!!... imagino… (Aunque se alegraba de que no se hubiera quedado con ellas… por lo menos la habían visto hablando con el… y eso era todo lo que necesitaba)…

Sonia> Aceptaras si vuelve a pedirte que te cases con el??...

Ofelia> (fingió que dedicaba tiempo en pensar la pregunta)… No lo se… aun no me decido... (No quería parecer tan desesperada)… aunque por el momento no hay que dejar de lado a Yahir!!...

Julia> Claro!!... aunque un no te conoce… pero eso tiene solución… Myriam podría presentártelo si aun sigue con el no??...

Ofelia> Yo no necesito que nadie me presente… (Dijo con brusquedad)… y menos Myriam… conoceré a Yahir…. Cuando este preparada para hacerlo… a lo mejor y es esta noche… creo que esta noche habrá un baile no??...

Sonia> Si… eso hemos oído!...

Ofelia> Excelente… tengo un nuevo vestido de Noche ideal para una ocasión como esta…

Julia> Ah… Amiga… no creo que lo de esta noche sea un baile en sentido estricto… en el campo estas cosas son muchas mas informales…

Ofelia> Tonterías!!... una baile es un baile… se celebre donde se celebre… y yo quiero estar guapísima cuando lo conozca… así que un esplendido vestido de noche es lo que necesito!!!... (Julia quiso decir algo… pero la forma en que Sonia la miro la hizo cambiar de opinión… Ofelia era su amiga… ellas todavía querían seguir con ella por su popularidad… pero a ninguna de las dos le había gustado la forma en que se había vengado de Marcia… quien también había sido su amiga… y lo que Marcia les había dicho les estaba pesando mucho… puesto que las dos veían la facilidad con que podía llegar a cumplirse… Así que si Ofelia quería dar la nota aquella noche… era asunto suyo… si después se sentía avergonzada… también seria su problema… se lo había advertido pero como era típico de ella… no hacia caso a ninguna opinión que no fuera la suya)…


Cuando Víctor termino de desayunar… se sentía orgulloso de si mismo… había conseguido relacionarse mucho llevándose el plato con el… como había visto hacer a otros… haciendo algún cumplido o comentario de la tormenta que había comenzado a caer… En unos de los salones una joven estaba cantando para un grupo de damas… se habría quedado en el salón… pero ahí estaba Ofelia… había recorrido ya todas las estancias cuando se dio cuenta de que Myriam no se hallaba en ninguna de ella… La tía de Myriam… Georgina… estaba en la sala de música con otra mujer de la misma edad… pero Myriam no estaba con ella… a lo mejor y no había ido a la fiesta… aunque seria un poco irónico que tuviera que soportar la presencia de Ofelia… y que sin embargo el premio que eso llevaba… la compañía de Myriam… le fuera negado… pero por que no iba a estar ahí… si el resto de su familia si estaba??... Antes de preguntarle a su tía… miro en las otras estancias…. Sin querer averiguo que el estudio estaba cerrado… la estancia que se había adaptado para salón de baile estaba abierto… pero por la tormenta se había sumido en la oscuridad… y por lo tanto estaba vacío… como era de esperarse… por lo menos eso parecía a primera vista… Sin embargo alcanzo a ver un pequeño movimiento… y fue cuando por fin encontró a Myriam… en el otro lado del salón… parada junto a una de las ventanas del balcón…

Myriam lo oyó acercarse... y sin la necesidad de voltear supo que era Víctor… había algo en su forma de andar… que era fácil de reconocer… sin que pudiera evitarlo se le acelero el pulso… cosa que siempre pasaba cuando el estaba cerca… se pregunto por que se encontraba el ahí… desde luego no por la misma razón por la que ella… en cuanto había comenzando la tormenta… se había ido en busca de un lugar tranquilo desde donde pudiera contemplarla… las tormentas le gustaban mucho… aunque algunas personas se ponían nerviosas con el estallido de un tueno o el destello de un rayo… ella se sentía en paz… con aquellas cosas sentía el impulso de salir al aire libre… aunque esta vez era imposible… por lo cual era mejor contemplar la tormenta desde donde se encontraba… las puertas del balcón le permitían ver la terraza y los campos que la rodeaban… y la soledad del salón le proporcionaba la intimidad necesaria para disfrutar a solas el espectáculo… aunque no le molestaba la presencia de Víctor… sin duda era agradable poder compartir con el este momento…

Myriam> Es hermosa verdad??... (Le dijo cuando el estaba junto a ella… pensó que tendría que explicarle de que hablaba…pero supo que el había entendido al oírle responder)…

Víctor> Te gustaría verla mas de cerca??...

Myriam> (lo miro y sonrío… pero negó con la cabeza)… a mis tíos no les gustaría que apareciera mojada y desaliñada... en especial ahora que se acerca la hora de la comida… no creo que me daría tiempo de cambiarme…

Víctor> (le devolvió la sonrisa… pero la tomo de la mano… y abriendo la puerta del balcón tiro de ella pera que los dos estuvieran bajo la lluvia… se detuvo ahí… en la terraza y levanto la cara al cielo… dejando que las gotas de agua corrieran por su cara)…

Myriam> (en se mismo momento… supo que estaba perdidamente enamorada de Víctor)…

Víctor> (Pensó que debía de estar loco por haberse dejado llevar por aquel impulso… hasta que de nuevo bajó la cabeza y miro a los ojos a Myriam… tenia una expresión tan alegre… tan radiante que estaba hermosa… aunque el cabello se le había empapado y se le pegaba a la cara… durante unos instantes Víctor se quedo hipnotizado… por sus increíbles ojos… por una gota de lluvia que quedo en sus pestañas antes de resbalarle por la mejilla… por otra que se alojo en sus labios carnosos cuando ella le sonrío.. atrayendo su mirada a ellos… tomo el hermoso rostro entre las manos y la beso… fue otro impulso… pero celebró el haberse dejado llevar… sin duda la lluvia era muy fuerte… pero el no sentía el frío… si no únicamente el calor de sus labios… el ardo de sus cuerpos en contacto… Myriam sin duda era un soplo de aire calido… a lo lejos se escucho un trueno y Víctor la abrazo con mas fuerza… un rayo partió el cielo mientras el se abría paso entre sus labios… explorando su boca… durante unos instantes no existió nada mas en el mundo aparte de ellos dos… la emoción y la pasión que los había invadido... Cuando recobro el sentido común… sintió una terrible culpa… y algo mas… que de inmediato no reconoció como temor… podría culpar a Enrique por haberlo incitado a pensar en Myriam como mujer… y no sol como amiga… y se culparía si aquel impulso terminaba por estropear su amistad… aun asombrado… la soltó y dio un paso atrás… estaba demasiado aturdido para mirarla…. Solo deseaba escapar antes de que Myriam dijera algo que pudiera arruinar su relación… aunque antes tenia que disculparse… no podía dejar que pensara que él era un seco como se decía)… Ha sido… no debería… (No encontraba las palabras adecuadas... dios santo por que le costaba tanto hablar??)… Lo siento… no se por que hice esto… pero no volverá a suceder… te lo prometo!!... (y sin mas salio del salón dejándola sola)


Myriam tardo un buen rato en reponerse del aturdimiento en que la había dejado el beso de Víctor… estaba templando… llevaba ya un rato haciéndolo… pero solo entonces se dio cuenta… Víctor la había besado… la había emocionado hasta lo mas hondo de su ser… y luego le había jurado que no volvería a suceder… que conclusión podía sacar de todo eso??... que había sido un accidente… un impulso que no debería de haber ocurrido y que posiblemente no habría tenido lugar si hubieran estado bajo la tormenta??... ojala no la hubiera besado… saber lo maravillosa que aquello resultaba no iba a serle de ninguna ayuda para recuperar la calma…aunque se trataba de un detalle mínimo comparado con su otro descubrimiento… se había enamorado de Víctor… ella sabia que amarlo la haría sufrir… y sobre todo por que sabia que su prima estaba intentando volver a comprometerse de nuevo con el… no podía hacerle esto a su prima… y mucho menos a sus tíos… Tiempo después de haber estado pensando lo que había sucedido… había subido a cambiarse… lo cual hizo que llegara tarde a la comida… pero gracias a dios que nadie lo había notado… aunque no tenia hambre pues el apetito lo había perdido después de todo lo que había pasado… por lo mismo se unió a sus tíos en el salón…

Georgina> Donde estabas Myriam??... estuvimos buscándote para que comieras!!...

Myriam> Lo que pasa es que tuve que cambiarme!!...

Don Rafael > Sucedió algo??...

Myriam> Un pequeño accidente… cuando desayunaba no te preocupes tío!!... (Fue un alivio que sus tíos aceptaran su explicación… así que decidió cambiar de tema)… he oído que esta noche habrá un pequeño baile… es cierto??...

Georgina> Desde luego… pero ya sabes… no hace falta que nos pongamos un vestido de noche… esta vez será algo informal!!...

Don Rafael> A Enrique no le agradan mucho esos bailes de etiquetas… así que por eso mismo decidió hacer algo sencillo…

Myriam> A mi también me agrada la idea… (Sonrío)…

Georgina> Por cierto Myriam… no has visto a Ofelia??...

Myriam> Hace unas horas la vi en el salón de música… pero desde esa vez no la he visto… por que… sucede algo??...

Georgina> No… no te preocupes… lo que pasa es que Víctor esta aquí… y no se que espera Ofelia para estar a su lado!!...

Don Rafael> Víctor??... ese muchacho esta aquí??...

Georgina> Si… Enrique lo invito…

Don Rafael> Como lo sabes… platicaste con el??...

Georgina> Hace unos instantes me saludo… después del desayuno… pero platicamos durante muy poco raro… el pobre parecía muy alterado por algún motivo… de hecho… me pregunto por ti hija… pero no supe decirle nada… me imagino que eso fue cuando subiste a cambiarte

Myriam> si tal vez!!... (Contesto un poco incomoda)… Te dijo para que me buscaba??... (Trato de sonar un poco indiferente)…

Georgina> No la verdad no… pero si lo vi muy alterado… no se que pasaría…

Myriam> Pues que raro…

Don Rafael> (Miro a su sobrina un poco extrañado… desde cuando Víctor preguntaba por Myriam??... y por que ella se ponía nerviosa cuando se hablaba de Víctor??... sin duda algo estaba pasando… y el tenia que saberlo)…



Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Miér Oct 15, 2008 7:50 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Miér Oct 15, 2008 10:29 pm

Como son metiches todos, ke los dejen en paz.
Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Miér Oct 15, 2008 11:33 pm

grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Jue Oct 16, 2008 8:39 am

ESPERO QUE PRONTO VICTOR DIGA QUE SE CASARA CON MYRIAM MONTEMAYOR, Y NO CON OFELIA.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Jue Oct 16, 2008 2:52 pm

Hay Carmelucha tenias razón estubo lindo snif lastima que la felicidad parece que durara poco Buua muchas Gracias niña siguele
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 16, 2008 4:57 pm

Mas le vale al tio que no se meta entre los bb's!

Siguele prontoooo esta muy buena la novela Very Happy Que comienzee la fiestaaa....
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  consu_123 Jue Oct 16, 2008 9:00 pm

sis mosa mia d mi..
osea porq no m habias dicho q stabas posteandoo esta novee tan genialisimaaa..
estaa super duperr.. ya m emocionee jaja..
tqmm sis mosa.. siguelee.. no tardess pleasee Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Jue Oct 16, 2008 10:52 pm

Chanfle!!! Rolling Eyes El tío anda sospechando!!! affraid Gracias por el 2x1 mija!!! Encadenados Capitulo Final - Página 4 664467
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Vie Oct 17, 2008 8:32 pm

Capitulo 10


Ofelia no se sintió mal al ser la única mujer que llevaba un vestido de noche… pero se habría cambiado de ropa si se hubiera dado cuenta a tiempo… no cuando estaba ya en el salón de baile… había estado tan ocupada buscando por toda la hacienda a Yahir Othón como para haberse fijado en el modo en que estaban vestidos todos… Así que se olvido de todo a fin de cuenta sabia que estaba hermosa… y aquello era lo único que importaba…. Sin duda brillaría más que todas las mujeres de la fiesta… eso siempre era lo normal y así era como tenía que ser…. Pero aun así todavía no había visto a Yahir… pero a quien había visto platicando muy alegremente con un grupo de hombres y mujeres fue a Marcia y eso la enojo muchísimo… aquella odiosa tenia que haberse ido de la fiesta… pero por lo que veía… que la tacharan de mentirosa y de vengativa ante sus amigas no la avergonzaba lo bastante como para irse… después se ocuparía de mandarla a su casa hecha un mar de lagrimas… ahora lo importante era localizar a Yahir…. Y cuando por fin lo hizo… lo vio junto a Myriam… Otra vez???.... pero que se creía Myriam??... pero sobre todo que era lo que él y según Marcia... Víctor veían en Myriam??... que era lo que encontraban tan interesante como para poder estar con ella… o como para tener la malísima idea de invitarla a cenar??... desde luego no era por su belleza… sin duda si hicieran una comparación entre su prima y ella… Myriam saldría perdiendo… entonces por que demonios ella capta la atención de los solteros mas disputados??... Marcia le había dicho que Myriam era divertida… dios santo que tontería tan mas grande… seguro Myriam les estaba dando algo que no debía… si seguro eso tenia que ser… quien iba a pensar que su prima… la recatadita… la niña buena… tendría una moral tan relajada??... aunque… si lo pensaba bien… por que no??... Myriam no tenia ninguna relación entonces su reputación no debía de impactarle mucho no??...



Ofelia> (se acerco a ellos… le dedico una falsa sonrisa a Myriam…antes de mirar a Yahir)… No creo haber tenido el placer… puedes hacer tu los honores prima??...

Myriam> (sonríe traviesa) Ah claro que si!!... Ofelia… te presento a Yahir Othón… primogénito de la familia Othón Parra… descendiente de una larga pero sin duda larga estirpe de conquistadores… que por lo que yo creo… pronto cortara la descendencia si una mujer no le pega un tiro por sus extravagantes coqueteos…

Yahir> (en lugar de sentirse ofendido… se comenzó a reír)…

Ofelia> (miro a su prima de forma extraña… y luego devolvió su vista a Yahir quien no paraba de reír… pero que otra cosa podía hacer sin ser grosero??... aunque seguro debería de estar muy ofendido después de aquella absurda presentación… que no se le habría ocurrido a nadie mas que a su intolerable y niñita prima)… No creó ni una sola palabra…

Yahir> (aun con una sonrisa en los labios)… Pues la verdad lo que Myris dijo es todo cierto…. Bueno al menos lo de los extravagantes coqueteos… aunque he decir que mis coqueteos no tienen nada de extravagantes… al contrario son de lo mas refinado… para que no dudes de mi palabra te lo voy a demostrar!!...

Ofelia> (sin duda estaba siendo amable… que buen detalle de su parte… pero en lugar de estar de lo mas tranquilo… debería de haber puesto a Myriam en su lugar… como ella lo hubiera hecho… y justo cuando lo iba hacer… Myriam Eligio ese momento para dejarlos solos… y como eso era lo que había estado esperando… se mordió la lengua y no dijo nada)…

Myriam> Si me disculpan… creo que mi tía y Claudia necesitan que vaya a rescatarlas!!...

Yahir> (volteo hacia donde estaba la tía de Myriam y la esposa del Abogado Enrique)… pero de que?? (Frunce el ceño y mira de nuevo a Myriam)… si están solas!!...

Myriam> (sonríe)… Pues por eso mismo Yayo…

Ofelia> (se sorprendió ante la confianza de Myriam al llamarlo así)…

Myriam> si las conocieras mejor… sabrías que cuando están solas necesitan que las rescates a la una de la otra…

Yahir> Bueno… entonces si tienes que ser un ángel salvador… ve entonces (se acerco y le dio un beso en la cabeza… causando molestia Ofelia por la familiaridad en que los dos se llevaban)… pero (suspira)… no quiere decir que me he olvidado que nos has querido bailar conmigo… pero te advierto que volveré al ataque mas tarde (sonríe)…

Myriam> (solo sonrío al comentario… y dio media vuelta esperando que no hubieran notado que se había ruborizado)…

Ofelia> (gruño para sus adentros… ellos no iban a bailar si ella podía impedirlo… pero lo que ahora importaba era que estaba a solas con Yahir… y lo bastante lejos de los demás como para que nadie los oyera)…

Yahir> (la observo de arriba abajo)… Tu hermosura es exquisita!!... (Le dijo en un tono no admirativo si no mas bien de sorpresa)… pero estoy seguro que muchos te lo han dicho… así que mi cumplido no debe significar nada…

Ofelia> (era cierto pero no lo iba a decir)… al contrario… un dama nunca se cansa de oír cumplidos… sobre todo viniendo de un caballero tan apuesto como tu!!...

Yahir> (el cumplido que ella le dijo… sin saber por que lo puso a la defensiva)… No creas que estas haciendo una conquista… en mi familia… los hombres siempre somos los que tomamos la iniciativa… no soportamos que nadie nos persiga para llevarnos al altar… (Le dijo serio pero en un tono educado)…

Ofelia> (pudo haberse ofendido… pero eso arruinaría sus planes… así que mejor no le dio importancia)… Yahir!!... (Le dijo con voz dulce)… a que puedes estarte refiriendo??... no creerás que quiera casarme contigo solo por que te encuentro apuesto no??... (Negó con la cabeza y sonrío)… encuentro apuestos a muchos hombres… y si uno de ellos me hace algún cumplido… es muy posible que yo se lo devuelva como lo acabo de hacer contigo…. Con total inocencia te lo aseguro (lo toma del brazo)… y es sin ningún motivo oculto…


Yahir> Bueno eso es excelente!!... me alegra oírlo!!... (Sonrío escéptico)…

Ofelia> (ahora el debería de sentirse un poco avergonzado por su error… pero no era el caso… y lo había dejado claro con la sonrisa que se dibujo en sus labios… bueno no importaba… ahora lo que importaba era que el terminara perdidamente enamorado de ella… para así hacer cambiar de opinión a su papi… Yahir también por lo que había escuchado… era heredero de una gran fortuna… así que si le decía a su papi que había encontrado un prometido con dinero y uno que a ella le gustaba… dejarían la idea loca de quererla casar con Víctor… iba a casarse con Yahir… lo había decidido en este momento… por eso mismo no estaba dispuesta a tolerar su amistad con Myriam… fueran o no fueran novios… amantes o lo que sea… iba a cortarla de raíz en este preciso momento)… tendrías que ser un poquito disimulado… sabes??... (Le susurro al oído)

Yahir> (la miro confundido) Disimulado??... y serias tan amable de decirme en que??...

Ofelia> Oh Yahir!!... conmigo no trates de hacerte el sorprendido... eres tan mal actor (sonríe) que no puedes disimular que te has estado acostando con Myriam… o que??... no te importa poner en peligro tu reputación??...

Yahir> (se aparto un paso de Ofelia… la miró con incredulidad… y se alejo de ella sin decir media palabra)…

Ofelia> (su reacción la sorprendió…. Cualquier otro hombre se habría apresurado a asegurarle que no había nada entre ellos… lo hubiera o no… esa haría sido la respuesta de un caballero… y a partir de ese momento se habría asegurado de evitar a Myriam para que no se hablara de ella… aunque solo fuera para respaldar su afirmación… en cualquier caso… no volvería acercarse a su prima… aun no había salido de su asombro cuando vio que Yahir giro hacia ella de nuevo… su enojo era evidente)…

Yahir> Dios santo!!... eres una verdadera arpía (le dijo indignado)… Ya me habían dicho que eras una maestra en eso de las murmuraciones… pero no creí que una mujer pudiera ser tan malévola con tu… aunque por lo visto es mas que cierto… pero te lo advierto Ofelia… si intentas seguir con este absurdo rumor… que no tiene nada de cierto… yo me encargare personalmente de hundirte… lo entiendes??... me encargare de que nadie en todo Monterrey vuelva a aceptarte… tu belleza superficial no va a salvarte… te lo prometo (Ahora si se marcho… con la espalda rígida... y con una enorme furia contenida)…

Ofelia> (se quedo desconcertada por completo… no podía asimilar la idea de que él le había hablado en ese tono… a ella… y lo peor que la había amenazado… solo para proteger a una mosquita muerta como su prima… bueno … ahora ya no le interesaba… ese estupido había perdido su oportunidad… solo quedaba Víctor… suspiró… no es que en realidad quisiera casarse con él… pero Víctor no era tan malo como ella temía… era distinto eso si… su acento… su forma de vestir… pero bastante guapo… y todas las mujeres de la fiesta por lo que podía observar lo consideraban buen partido… lo cual era determinante para ella…. Sin embargo tener que tratar otra vez con ese ranchero… que ni siquiera se había dado cuenta de que ella se había disculpado el día anterior…. Y con su orgullo herido iba a poner a prueba toda su paciencia… Por que Víctor quería recuperarla… eso era evidente… al menos para ella… o sin duda Víctor no estaría ahí ahora… solo fingía lo contrario por el rencor que aun le guardaba… probablemente estaba planeando… intentando hallar la forma de recuperarla sin que pareciera que estaba dispuesto a perderla… En ese sentido ella podía ser de ayuda… simulando que el incidente estaba mas que olvidado… seria mas divertido dejar que el siguiera tratando de recuperarla… Y en lo que respectaba a la atención que Víctor le había… aparentemente dedicado a Myriam en la cena que según Marcia habían compartido… era evidente que lo único que intentaba era ponerla celosa… pues sabia que ella se iba a enterar… como si Myriam pudiera hacerle sombra… era absurdo… pero por lo menos había averiguado cual era el juego de Víctor y sabia como hacer frente a tanta tontería)…





Ahora que Enrique le había presentado a cada uno de los presentes en la fiesta ya no lo veían como a un desconocido… el simple hecho de haber pasado varios minutos platicando con ellos lo había convertido en “uno de los suyos”… Aquello marco el inicio de un sin fin de conversaciones… se dio cuenta de que había estado mas a gusto cuando era el “rancherito desconocido” y nadie se le acercaba… tal fenómeno siguió hasta la noche… pretendía llegar antes al salón de baile donde esperaba encontrar a Myriam… y poder enmendar el gran error que había cometido con ella en la terraza… pero no todos los invitados estaban interesado en bailar… por muy informal que fuera el evento… muchos de ellos seguían esparcidos por las demás estancias… y no tenían ningún problema en llevárselo para que se uniera a lo que ellos consideraba una discusión que no debía perderse… tratando de no ser grosero… Víctor había tenido que detenerse una y otra vez…. Por lo que ya habían pasado varias horas cuando al fin pudo escapar durante el tiempo suficiente para ir al salón de baile… pero la cosa no termino ahí… como había esperado…. Sus ojos se posaron en Myriam… que se hallaba en el otro extremo del salón… pasando por encima de Ofelia sin fijarse en ella… aunque ella interpreto que él fingía no verla… sin embargo… había un gran de personas entre ellos… todas decididas a detenerlo para decirle algo… así que cuando llego hasta Myriam ya estaba enojado… y el tono de su saludo fue un poco malhumorado…



Víctor> Myriam!... buenas noches!!...

Myriam> (lo miro y se hecho a reír)… No estas acostumbrado a ser tan popular verdad??...

Víctor> No es eso… en mi ciudad… no hablamos de cosas superficiales… nosotros hablamos de cosas serias


Myriam> Comprendo… (Dijo aun sonriendo)… debe de haberte resultado muy difícil mantener conversaciones del estilo de las que hemos tenido tu y yo… que en su mayoría si no recuerdo han sido demasiado frívolas…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Vie Oct 17, 2008 8:33 pm

Víctor> (se puso rojito y se apresuro a explicar el mal entendido)…. No quería decir…

Myriam> Víctor… déjalo!!... (Lo interrumpió con suavidad)… a estas alturas ya deberías de saber cuando hablo en broma….

Víctor> (suspiró… Myriam tenia razón… tendría que haberlo sabido… pero por otra parte el esperaba una actitud mas reservada después de lo que había sucedido entre ellos en la terraza… enojo incluso… pero ahora que pensaba en ellos era casi imposible imaginarse a Myriam enfadad… pero enfadada de verdad… alzando la voz o echando fuero por los ojos… aquello seria todo un espectáculo… sus enormes y lindos ojos ardiendo de pasión…. Aparto la mirada para que ella no se diera cuenta de lo que estaba pensando… por desgracia… esta vez sus ojos se posaron en Ofelia… y no pudo evitar la sonrisa que le dedico cuando comenzó a caminar hacia el… no tardo mucho en darse cuenta que estar con Myriam… que conocía a Ofelia bastante bien… le ofrecía una excusa para poder acercarse a ellos… eso lo impulso a marcharse en aquel mismo instante)… Volveré (fue lo único que le dijo a Myriam)…


Había pasado mas de una hora cuando consiguió volver junto Myriam… se había dado cuenta que evitar a Ofelia no funcionaria ya que el iba a estar en la Hacienda los dos días… tendría que dejarle claro que el deseaba que mantuviera las distancia… puesto que ello no parecía darse cuenta que intentaba ignorarla…

Víctor> Párese que te debo unas cuantas disculpas… (Le dijo cuando se unió a ella)…

Myriam> solo unas cuantas??... (Enarco una ceja) a mi se me ocurren como mínimo siete…

Víctor> (Fue la cantidad y su expresión seria… lo que le llevo a pensar que por una vez hablaba enserio)… tantas??... pues que mas he hecho??...

Myriam> Bueno… una… aún no me has pedido que baile contigo… dos… deberías de disculparte por pensar que hay algo por lo que debes disculparte… cuando en realidad no es así… tres… no deberías mostrarte tan sorprendido cuando alguien te hace un broma… así que deja de estar tan serio “vaquerito”…

Víctor> (el hecho de que ella utilizara el apodo… y que siguiera mirándolo con tanta seriedad fue lo que hizo que sus carcajadas… cuando estallaron… fueran tan fuertes… aunque en aquel momento le daba igual estar llamando la atención…una vez mas Myriam lo había calmado por completo… había borrado su irritación como si nunca hubiera existido)… Sabes… uno de estos días te preguntare por las otras cuatro disculpas que te debo…

Myriam> Ah!!... sabes que me encanta tener tiempo para desarrollar mi creatividad… puedo ser muy pero muy absurda si me lo propongo sabes??...

Víctor> (sonrío)… Pero aun así quiero disculparme… por haberte dejado sola y toda empapada esta tarde!!... no hay excusa para lo que hice… pero al darme cuenta regrese a la terraza pero ya no estabas…

Myriam> y quien es ahora el absurdo??... como si tuviera que llevarme a la habitación para que no me perdiera… es por eso por lo que estabas tan alterado??... (Víctor enarco una ceja)… es que mi tía me dijo que esa impresión le diste…

Víctor> Ah bueno… eso entre otras cosas… si sumamos la insistencia y casi el acoso de tu prima… y la esperanza de tus tíos en que vuelva a comprometerme con Ofelia… me tiene un poco presionado…

Myriam> Estas en un buen apuro!!... (Le dijo frunciendo los labios al oírlo hablar de nuevo sobre el matrimonio)… si no te lo tomaras tan a pecho… las cosas tal vez te resultarían mas sencillas!!...

Víctor> Ya ha salido el sol… por lo que veo… (Cambió de tema)

Myriam>(sonrío al captar el cambio de tema)… No seas tan duro… no tomarse las cosas tan apecho a veces funciona… por ejemplo en mi caso… he averiguado que si no me obsesión con un problema… a veces la solución se me presenta de repente… no siempre… claro… eso seria como que demasiado simple… ósea… pero lo bastante a menudo como para que intente no preocuparme cuando tengo un problema… algunos tienen la virtud de resolverse sin que una intervenga… ojala fueran todos así… (sonrío)…

Víctor> Eres un poco joven para se tan filosófica!!...

Myriam> Tu crees??... (Abrió los ojos como platos… fingiendo inocencia) lo que acabo de explicarte es una cosa tan sencilla… que los adultos lo olvidan en cuanto se hacen mayores!!...

Víctor> (Se hecho a reír… Myriam era un tesoro… y esa noche estaba especialmente encantadora con su sencillo vestido… y aquella radiante mirada… Myriam había mencionado el baile en broma… pero él… quería bailar con ella… y sabia por que… quería volver a tocarla… suspiró para sus adentros… tenia que olvidar esa clase de pensamientos… ella no estaba interesada en él de aquel modo… jamás le había inspirado otra cosa que no fuera amistad… lo consideraba su amigo… y vaya amigo seria el si se lanzaba sobre ella en cualquier momento… iba a espantarla si no controlaba aquella repentina atracción que sentía hacia ella… por mucho que pensara en que Myriam podía hacer que él recuperara por fin la herencia de su padre si se casaba con ella… no podía llevarlo acabo… no podía jugar con Myriam de esa manera… ella se merecía un hombre que decidiera estar con ella por amor no para recuperar algo que le estaba siendo quitado de las manos… ahora por el momento prefería con mucho tener su amistad… le parecía de un valor incalculable… pero eso no le impediría sacarla a bailar… ni siquiera ella pensaría mal… pues esperaba que al menos la sacara una vez… Un baile y luego… volvería a pensar como recuperar lo que era suyo)…




Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Vie Oct 17, 2008 10:02 pm

Entoces apurate y pideselo antes de que llege Yahir o Ofeliaa...Esque son tan inoportunusss!

Sigueleeeee protnooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Vie Oct 17, 2008 10:32 pm

AHHhh Carmelucha como me encanta esta novela enserio aunq no hayas aceptado mi idea de borrar cierto personaje del mapa jaja ahhh me encanta como Victor no puede despegarse mucho tiempo de Myriam, y como Yahir la defiende ya aaaaaa no soporto a Ofelia se cree tan superior aahhhh segua que no la puede aplastar un tren o algo asi? jaja ntc Gracias por el Capitulo Very Happy
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Vie Oct 17, 2008 11:51 pm

Un baile ni que nada!! Ya te llevaron al baile mi rey, estás bien enamoradote, no te hagas!!!!! Encadenados Capitulo Final - Página 4 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 4 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 4 64473 Gracias por el 2X1 mija, te espero en el msn. Encadenados Capitulo Final - Página 4 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Sáb Oct 18, 2008 12:26 am

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Sáb Oct 18, 2008 2:12 am

Como me cae mal esa Ofelia. Gracias por el capitulo, estubo muy padre.

Estaremos esperando el siguiente.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Sáb Oct 18, 2008 11:20 am

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 4 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.