Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Sáb Dic 06, 2008 12:37 am

Siiiii ke diga la verdad, ojala puedan impedir la boda.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Sáb Dic 06, 2008 1:05 am

Hay Myrriam que inteligente eres Very Happy

Por eso eres tu ocn la que se quiere casar victor y no tu prima Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Sáb Dic 06, 2008 1:08 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Y SIIIIIIII QUE DIGA TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Sáb Dic 06, 2008 1:39 am

¡Que diga su veldá! Encadenados Capitulo Final - Página 9 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 9 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 9 64473 Gracias por el capi mija!!! afro

P.D. Antes saludabas!! Encadenados Capitulo Final - Página 9 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Dic 06, 2008 2:34 pm

Siii di tu Veldaaaaa jajaja ayy que pasara y pss que relajoo y Carmeluchis que onda, andas desnudaaa que no tienes ropita?? y tu avatar?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jaja conn tanta ausenciaaa ya vez te lo robaron jajaja ntc..

Bueno espero el capi siguienteee Encadenados Capitulo Final - Página 9 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 9 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 9 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Dom Dic 07, 2008 1:01 am

grax por el capitulo carmen..aki andare esperando el siguiente..porke este estuvo chikitin...jaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Dom Dic 07, 2008 11:05 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Lun Dic 08, 2008 9:25 am

ESPERO QUE CUANDO MARCIA DIGA LO QUE VIO, EL COMPROMISO DE VICTOR TERMINE,
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Lun Dic 08, 2008 11:15 am

Ayyyyyyy esta muy wena la noveee ni/aaaaa sigeleeee grasias por los kapisssss ya sete estr/abaaa muxooooo................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Dic 23, 2008 5:28 pm

OMG, yo se que no tengo perdon de dios, por haberlas dejado tanto tiempo sin caps, pero no he estado aca en mi casa el tiempo necesario para ponerme a escribir, pero hoy dije nombre ahora es cuando, asi que escribi este cap, aunque me tengo que ir ahorita, cuando vuelva escribo y encueto termine les traigo el siguiente cap, ya casi terminamos, creo que quedan 5 o 4 caps mas, tratare no les prometo nada, pero tratare de escribirlos todos, para postearselos asi todos seguidos.

Mil gracias por las espera y por la PA CI EN CIA, y espero que no se hayan olvidado de la nove!..

Saluditooos


Capitulo 19

La puerta se abrió de repente... era Víctor

Víctor> Están bien??!!...

Myriam> Si… solo regrese a la habitación por Marcia…

Víctor> Bueno entonces podemos irnos ya!!...

Myriam> Les dijiste a Lucy que todo esta bien??... (Le pregunto cuando llegaron a la planta baja)…

Víctor> Lucy?? (Myriam asintió)… no sabia que ella estaba aquí!!...

Myriam> (se acordó que no la mencionada) Esta afuera, en el coche… ahorita regreso!!... (Salio corriendo antes de que Víctor la detuviera… tranquilizar a Lucy le costo algo de trabajo… pero lo pudo hacer… así que inmediatamente regreso a la casa… tenia que decirle a Víctor que Marcia de que iba a decir la verdad… si es que todavía no se lo decía a Víctor… Marcia había bajado con ella… por lo que lo mas probable era que Víctor ya sabia que no se tendría que casar con Ofelia… se asombro encontrarlo solo sentado en las escaleras… y no parecía precisamente alguien que acababa de recibir una buena noticia… ni alguien que acaba de librarse de un matrimonio que no deseaba… daba la impresión de que acababa de recibir una peor noticia)…

Myriam> Que sucedió?? (le pregunto preocupada)…

Víctor> (ni siquiera la miro al responderle) No va a ayudarme!!... dijo que no va a decir nada…

Myriam> (frunció el ceño)… pero si ella me dijo lo contrario!!...

Víctor> Entonces te mintió…

Myriam> (se sentó junto a el)… no lo entiendo… ella creía que Ofelia no deseaba casarse contigo… y cuando los encontró en la habitación… creyó que esa era su oportunidad para darle un merecido a Ofelia… sabia que si decía que los había encontrado solos y en esa situación… Ofelia se tendría que casar contigo… y como no lo deseaba… Marcia creía que eso seria una buena forma de hacer pagar a Ofelia todo lo que había hecho… pero ahora que le conté como estuvieron las cosas… ella dijo que diría la verdad!!... pero ahora no entiendo por que cambio de opinión… Que fue lo que dijiste Víctor??...

Víctor> La verdad!!...

Myriam> Y yo no??.. (Le pregunto asombrada)…

Víctor> Si… lo hiciste… pero había un detalle que tu desconocías y que yo no pensé ocultar… me olvidaba de cuando odia a Ofelia esa muchacha… yo solo estaba pidiendo que dijera la verdad… pero por lo que veo es menos importante que su deseo de impedir que por una vez Ofelia no consiga lo que quiere!!...

Myriam> de que esta hablando??...

Víctor> Ofelia no quiere casarse conmigo mas de lo que deseo yo… después de la platica que tuvo con Enrique… en la que le dijo todas las responsabilidad que debería de cumplir al casarse conmigo… decidió que ser mi esposa le impedía realizarse con ella deseaba… nunca imagino que pasaría todo su tiempo en un rancho en lugar de estar realizando esas fiestas que tanto le gustan!!... y ahora que sabe todo lo que le espera… quiere volver a romper el compromiso!!...

Myriam> (no sabia si llorar o reír… le aliviaba mucho que Ofelia no quisiera a Víctor… que en realidad nunca lo hubiera querido… pero iba a tenerlo de todos modos… por su forma de ser… por que había inspirando unos sentimientos tan feos contra ella que la que en un tiempo había sido su amiga prefería vengarse que hacer lo que se consideraba correcto)… Volveré hablar con ella!!..

Víctor> Por mi encantando… pero lo he visto en sus ojos… el triunfo que acabo de servirle en bandeja de plata… ahora tiene el medio para volver a tomar de nuevo la revancha con su enemiga… no renunciará a ello!!...


Víctor tenia razón… la decisión de Marcia de vengarse y asumir todas las consecuencias era inamovible… además estaba enfada con ella… convencida de que le había ocultado la verdad a propósito… y no le creyó cuando dijo que no sabia… aquello no fue ninguna ayuda para hacerla entrar en razón… y le dio la mejor excusa para ignorar todo lo que tuviera que decirle!!... se había burlado de ella cuando le había dicho que Víctor era parte inocente en todo aquello y que seria el quien acabaría saliendo perjudicado… pero Marcia había dicho que los hombres no se tomaban el compromiso del matrimonio tan enserio como las mujeres… que muchos ni siquiera se molestaban en ocultar sus infidelidades…

Marcia> Seguro tendrá amantes… y a la mujer mas hermosa de todo Monterrey como esposa… con eso va a ser la envidia de todos… así que… por que no iba a salir ganando??... no es que quiera casarse con otro… o bien ya lo hubiera hecho!!...

Con el comentario había puesto el dedo en la herida… aunque no fuera de forma intencionada… aun así… servia una vez más para recordad sus tontas ilusiones… de todas formas las dejo de lado… como es resto de sus esperanzas… tras haber gastado todo los argumentos no quedaba mas que decir lo ultimo que se le ocurría…

Myriam> Vas hacer de su vida un infierno… tu querrías pasar todo el resto de tu vida al lado de Ofelia??...

Marcia> Yo no… la encerraría y la dejaría salir solamente durante un tiempo… y a la mejor ni eso… yo haría de su vida un infierno… y lo haría sin el menor remordimiento… sabiendo que es lo que se merece… espero que Víctor sea lo bastante inteligente para hacerlo… así que vete a tu casa Myriam… te agradezco que me hayas ayudado pero ahora estas perdiendo el tiempo!!...

Volver abajo y decirle a Víctor que Marcia se negaba a cooperar fue lo más duro que había hecho en su vida… Aquella era su ultima esperanza y ahora también estaba perdida… pero no parecía que Víctor esperara un buen resultado… pues su cara ni siquiera cambio… sin embargo la tomo en sus brazos para agradecerle todo lo que había intentado… y aquello instantes fuero como el cielo y el infierno juntos… disfruto el abrazo… pero sabia que con toda probabilidad aquella será la ultima vez que estuvieran así de cerca.

Víctor y Yahir fueron detrás de ellas en otro coche… acompañándolas hasta la Mansión… no supo que Yahir había ido con Víctor hasta que lo vio en el coche… fue entonces cuando lo oyo hablar quejándose de un dolor de cabeza… el viaje de regreso le pareció muchas mas rápido… se metió en la cama antes del amanecer… aunque faltaba menos de una hora para que aparecieran los primero rayos de sol… había conseguido contener el llanto hasta entonces… pero en cuanto apoyo su cabeza en la almohada… todas las emociones de aquella semana volvieron apoderarse de ella… sabiendo que probablemente Víctor estaría casado antes de que ella despertara…

Levantarse por la tarde y saber que el matrimonio de Víctor se había consumado por la mañana no fue tan doloroso como esperaba… aquella la sorprendió… creía que estaría destrozada… pero después de pensarlo un rato… se dio cuenta de que para ella daba lo mismo que se hubiera casado o no… como lo amaba… sufría por el pero si Ofelia no existiera… Víctor tampoco podría ser suyo… para ella el peor momento había sido cuando su tío le había advertido de cuales eran los verdaderos sentimientos de Víctor hacia ella… hasta entonces no guardaba la minima esperanza de que si Víctor no se veía obligado a casarse con Ofelia lo había talvez con ella… pero eso no había sucedido… al menos no por los motivos adecuados… ella no seria nunca mas que una amiga para el… y vaya amiga… puesto que no había ido a su boda…

Al bajar… un poco mas tarde… comprobó que al menos Lucy estaba despierta…

Lucy> Tienes mucho despierta??...

Myriam> Algo… no fuiste a la boda??...

Lucy> Dios mío!!... no… como si esa boda fuera de mi total agrado… pero bueno… venia a buscarte por que tienes una visita!!...

No estaba segura de por que intuía que se trataba de Ofelia… tal vez por que había sido la ultima en ir a visitarla… pero el día de su boda??... seguro quería restregárselo… no… olvidaba que Víctor le había dicho anoche que Ofelia había cambiado de opinión y que no deseaba casarse con el… entonces??... había ido a quejarse y lamentarse del destino que le había tocado??... un destino por el que ella habría dado cualquier cosa… Se llevo una gran sorpresa cuando fue Marcia quien la estaba esperando… se notaba que Marcia estaba molesta y ya sospechaba por que…

Marcia> he venido a disculparme!!...

Myriam> No era necesario…

Marcia> Si… si lo es… sabia que no seria capaz de hacer lo que dije anoche… debía de habértelo dicho… o al menos insinuarte que tenia mis dudad… para que no te hubieras ido pensando lo peor de mi… (suspiro) solo quería por lo menos tener la sensación de tener en mis manos el poder de hacer infeliz a Ofelia… y solo quería que ella lo supiera… durante un breve periodo de tiempo… necesitaba saber que tarde o temprano tendrá que rendir cuentas por sus horribles actos y esta era un oportunidad para demostrárselo…

Myriam> Durante un breve tiempo??...

Marcia> Si!... tenia la intención de ir a la Hacienda hoy… por que ahí esta Víctor no??...

Myriam> Si… el abogado le ha dicho que puede quedarse en la hacienda el tiempo que quiera!!..

Marcia> el caso es que tenia la intención de ir para decirle a Víctor que no esta obligado a casarse con ella… al menos no para salvar la reputación de Ofelia… decir mentiras no me hará distinta a ella… Ofelia si seria capaz de perjudicar a otros solo por obtener lo que quiere… y el día en que empiece a comportarme así será el día en que espero que alguien me encierre y no me deje salir jamás!!...

Myriam> (sonrío… estaba riendo de buena gama… pero consiguió contener aquel impulso… no quería que Marcia supiera cuanto se alegraba)… Entonces… ya se lo dijiste a Víctor??...

Marcia> Bueno… no!!... esperaba que tu me acompañaras… creo que estará enojada conmigo por hacerle creer… que tendría que casarse con esa bruja!!...

Fue como si el suelo hubiera desaparecido bajo sus pies… y se la hubiera tragado… así de duro fue el golpe… sobre todo después del alivio que había sentido momentáneamente…

Myriam> No sabias que la boda era esta mañana… verdad??...

Marcia> (se puso pálida) Pero como tan pronto??? Como pudieron casarse tan pronto??... dios mío si hubiera sabido… incluso pensé en mantener la boca cerrado por lo menos durante una semana mas… pero me pareció un tiempo excesivo… no pensé que unas cuantas horas fuera importar… dios mío… no voy a poder perdonármelo nunca!!...

En otras circunstancias… habría intentado aliviar el malestar de Marcia… pero por primera ve< no fue capaz de intentarlo… no eral a vida de Ofelia la que estaba arruinada… pensara ella lo que pensara… por el hecho de que Marcia hubiera guardado silencia… iba a ser Víctor quien tendría que sufrir con todo esto…

Marcia> Aunque tal vez no sea demasiado tarde!!...

Myriam> A estas horas ya deben de estar casados!!...

Marcia> Si… pero aun hay otra forma de deshacer un matrimonio…

Myriam> Y como lo piensas hacer??...

Marcia> Como voy a saberlo??... pero estoy segura de que podrá sugerirse algo… tal vez tus tíos no hayan hablado con nadie sobre que les ha parecido que se renovara el compromiso… en ese caso… pueden decir que se oponen y que ella se caso sin su permiso!!...

Myriam> Claro… siendo ellos los que mas decididos estaban en que se casaran??... (Le recordó)…

Marcia> Myriam… no me estas ayudando con ese escepticismo… al menos… tenemos que hacerles saber que hay una opción antes de que consumen nada… puesto que eso descartaría esa opción…

Myriam> Nosotras??... (no sabia como se había metido en el embrollo… Marcia olvidaba que Ofelia había dicho a todo el mundo lo mucho que sus padreas deseaban aquel matrimonio… hasta el punto de no respetar sus sentimientos… tampoco quería ser ella quien le dijera a Víctor que ahora tendría que vivir con Ofelia solo por que a ninguno de ellos se le había ocurrido informa a Marcia del día de la boda… cuando ambos podían habérselo dicho anoche)…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Mar Dic 23, 2008 6:08 pm

grax por el capi....y feliz navidad...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Dic 23, 2008 9:26 pm

aca les dejo el siguiente capitulo!!..

Que pasen una linda y muy feliz navidad... en compañia de toda su familia y amigos!.. Encadenados Capitulo Final - Página 9 664467

Capitulo 20


La fiesta aun no había terminado… aunque algunos de los invitados ya estaban marchándose… eso fue el motivo de que su llegada y Marcia pasara inadvertida… entraron a la Hacienda justo cuando se marchaba un grupo de invitados… sin embargo hubo alguien que si las vio llegar… Yahir… muy apuesto con su traje de etiqueta… estaba apoyado en el marco de la puerta del salón… donde estaban reunidos la mayor parte de los invitados que quedaban… mirando casualmente hasta el recibidor por que acaba de despedirse del grupo que se disponía a partir… tenia un vaso en la mano y los ojos algo rojos… a la mejor era por la que no había dormido nada… o por alguna copas de mas… probablemente se apoyaba en el marco de la puerta por que eso le ayudaba a permanecer de pie…

Yahir> Algunas mujeres les gusta llegar tarde… para que todos las vean llegar… por asi decirlo… pero esto es un poco exagerado no??...

Myriam> No estamos aquí para la celebración… si es que puede llamarse asi… sino para intentar detener este dichoso evento… yo creo que es una perdida de tiempo pero Marcia esta desesperada por arreglar su error… (le dijo en susurro)

Yahir> (sonrío al oírla hablar así)… ah… me encantan las adivinanzas… cuantas oportunidades tengo de adivinar lo que quieres decir con todo eso??...

Myriam> (no le hizo caso)… siguen aquí??... no se han ido todavía??...

Yahir> Quien??... los novios??... si te refieres a ellos… claro que están aquí… como almas en pena… lo ultimo que se es que Ofelia estaba en tu habitación haciendo no se que tanto berrinche y creo que Víctor se ha encerrado en el despacho bebiendo todo el coñac que encuentre… si se casa hoy… esta decidió a no acordarse de nada!!...

Myriam> (frunce el ceño) como que si se casa??...

Yahir> Bueno… pues que la ceremonia aun no se ha celebrado…

Myriam> (volvió a sentir un alivio… pero esta vez se freno… no quería otra decepción)… de verdad no se han casado??..

Yahir> (sonrío) no… de verdad que no!!...

Myriam> (le devolvió la sonrisa)… y por que no??... creía que todos estaban de acuerdo en que cualquier tiempo perdido seria perjudicial para Ofelia…

Yahir> Claro… pero dadas las circunstancias… esto no es un autentico aplazamiento.. por que lo intuyo… y no estaba para presenciarlo… el abogado Enrique ha hecho una pequeña actuación… diciendo que se sentía mal… claro que no es mas que una táctica para retrasar las cosas… y no creo que dure mucho… pero por lo visto Enrique piensa que si puede hablar el con Marcia podrá hacerla entrar en razón!!... pero que mejor que tu la hayas traído!!...

Myriam> Yo no la traje… ella fue que me trajo casi a rastras… le atormentaba pensar que era demasiado tarde para arreglar este embrollo e iba a sugerir la anulación!!...

Yahir> Demasiado tarde??... anoche tuve la impresión de que estaba decidió a vengarse de Ofelia… que la ha hecho cambiar de opinión?...

Myriam> Solo estaba decidida a que Ofelia lo creyera durante un poco mas tiempo!!..

Yahir> No es muy amable de su parte… sabiendo que Víctor también era victima de su venganza!!...

Myriam> Estoy de acuerdo… pero lo comprendo… ahora que conozco mejor los motivos que la han llevado a despreciar tanto a Ofelia… y desde el principio tenia la intención de venir hoy para decir la verdad!!... pero nadie se había molestado en decirle que la boda iba a celebrarse esta mañana!!

Yahir> (movió la cabeza asombrado) ándale… la impresión que te haces de las personas te da a veces una patada en el… bueno en los dientes… verdad??...

Myriam> Eso si… últimamente yo he perdido unos cuantos dientes!... (el comentario hizo que Yahir estallara en carcajadas… por desgracia el ruido fue muy inapropiado en aquella atmósfera… que reinaba la casa… después de todo… los invitados estaban pendientes de conocer “la salud” de Enrique por lo que reírse llamaba mucho la atención)…

Las risas del recibidos llamaron la atención de Víctor… en otras circunstancias no se habría molestado en saber la causa… pero esperaba una distracción aunque fuera pequeña… en ese momento… cualquier cosa había sido preferible a estar esperando que comenzara la boda… o al menos estar fingiendo que lo hacia… aun sabiendo que no empezaría… por lo menos hoy… Enrique no tenia ninguna intención de “recuperar” hasta no hablar con Marcia… dejo la copa de coñac y salio al recibidor… pretendía bebes hasta perder el sentido… pero por alguna razón el coñac no le hacia ningún efecto… ahora es cuando de verdad estaba resentido con su padre por haberlo obligado a estar en esta situación… pero sin embargo se alegro al ver a Myriam al lado de Yahir… ahora comprendía las risas de su amigo… Myriam… ella siempre sabia como apaciguar un corazón atormentado… sintió celos que hubiera sido Yahir y no él… el receptor de su encanto… pero los alejo de su pensamiento… se alegraba demasiado verla ahí… para permitir echar todo a perder…

Víctor> Creo que no ibas a venir!!... (le dijo a Myriam)

Myriam> (le dedico una hermosa sonrisa)… seguimos siendo amigos no??...

Víctor> Estaba empezando a pensar que no!!...

Myriam> (sonrío al verlo confundido)…

Víctor> (la sonrisa de Myriam lo desconcertaba… por que estaba tan feliz de repente??... solo por que Yahir le había dicho ya que el aun no se había casado y le había explicado el por que??... la gota que colmo el vaso fue ver que Yahir estuviera también sonriendo…) Me podrían decir por que actúan como dos risueños querubines??..

Yahir> Ey!!... no estoy en absoluto de acuerdo con esa descripción… (le dijo indignado)

Myriam> (lo interrumpió con sus risas)… A mi lo de los querubines me gusta… me imagino con alas… de aquí para allá…. Disparando flechas de felicidad al primero que pase!!!..

Yahir> (puso los ojos en blanco)

Myriam> Tengo buenas noticias!!... noticias excelentes… de hecho… las noticias más maravillosas del mundo… (Antes de decirle, se mordió el labio)… aunque también podían ser malas!!...

Víctor> Malas??

Myriam> Bueno… que pierdas la herencia de tu padre… podria considerarse una mala noticia…

Víctor> (suspiro… averiguando por fin de que estaba hablando)… lo que Enrique estaba intentando no es garantía de nada!!...

Myriam> No… esa no es mi noticia… sino la suya… la mia es que Marcia nos dio una falsa impresión anoche… lo hizo de manera intencionada… aunque ahora se arrepiente muchísimo… pero lo cierto es que no tenia intención de permitir que tuvieras que casarte con Ofelia por culpa suya!!...

Víctor> (no podía creer que ya no estaba ligado a Ofelia… sin embargo vio a Marcia en la puerta principal… restregándose las manos y con aspecto de estar esperando su fusilamiento)…

Myriam> Se suave con ella… ella cree que tu estas ya casado y se castiga por su tardanza… pensaba que Ofelia… casándose contigo había conseguido lo que quiera… que había vuelto a ganar…pero cuando le dijiste que ella no quería este matrimonio… quiso que sufriera un poco mas… dejándola creer que no tendría mas remedio que casarse…

Víctor> Y que yo sufriera!!...

Myriam> No tu no… pensaba que no seria grave para ti… puesto que planeaba salvarte antes de la boda… ella no sabia que era tan pronto… pensaba que tenia tiempo para acudir a decir la verdad…

Víctor> Entonces por que ha venido??... si cree que la boda ya se celebro??...

Myriam> Para intentar arreglárselo… a mi no me parecía que fuera a servir de nada… y tal vez no lo habría hecho… aunque ahora ya no importa… gracias a la táctica de Enrique… se acabo Víctor!!...

Víctor> (tuvo que oírla decir aquello para hacerse a la ida… su primera impulso fue abrazarla… y eso fue lo que hizo… que ella se echara a reír y lo abrazara también le supuso un alivio mayor que la confirmación de que no tenia que casarse con Ofelia… y que importaba ahora la herencia de su padre… ahora lo que importaba era su felicidad… pero esa felicidad que sintió al tener a Myriam en sus brazos no duro mucho)…

Ofelia> Al menos podrías fingir que eres un caballero y esperar hasta que concluya esta farsa antes de demostrar tus verdaderos sentimiento… pero supongo que no hay que esperar buenos modales de alguien que hasta hace poco todo su mundo era un rancho y sus caballos!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Mar Dic 23, 2008 9:42 pm

Gracias por los buenos deseos mija y... viva, hurra, la Carmen regresó!!!! Encadenados Capitulo Final - Página 9 146353 Encadenados Capitulo Final - Página 9 388331 Encadenados Capitulo Final - Página 9 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Miér Dic 24, 2008 12:32 am

Uyyyy incheee ofeliaaa

sigueleeeeeeeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Miér Dic 24, 2008 2:37 am

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
Y YA NO TARDES TANTO EN POSTEAR.
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009
QUE ESTE AÑO QUE INICIE ESTE LLENO DE LOGROS Y DESEOS
CUMPLIDOS...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Miér Dic 24, 2008 12:58 pm

santa santa FELIZ NAVIDAD KARMELUSHAAA KELA PASES MUY LINDO NI/AAA TKM Encadenados Capitulo Final - Página 9 664467

grasias por el kapi estubo wenoo ni/aaaa Very Happy y pos sigeleee andalee no tardess en poner mas kapisss............. lol! lol! lol! santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Miér Dic 24, 2008 6:59 pm

ESPERO QUE MARCIA NO TARDE EN DECIR LA VERDAD, Y ESA BODA SE SUSPENDA DEFINITIVAMENTE.

santa FELICES FIESTAS rendeer

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Jue Dic 25, 2008 10:04 pm

Mugre ofalia, ojala se descubra la verdad y por fin se suspenda esa boda.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Miér Ene 07, 2009 7:31 pm

Aca les dejo el siguiente capitulo niñas... ya lo tenia escrito desde hace algunos dias... pero como la desvelada del año nuevo me tumbo... sii me enferme como por una semana casi pale ... pues no pude traerlo.. pero aca esta.. Saludos!. Very Happy


PD.. Ma la extraño! Crying or Very sad


Capitulo 21


Víctor se dio muy despacio la vuelta para mirar a Ofelia… que se había detenido en mitad de las escaleras… era evidente que el comentario lo había enfadado… pero pensar que por fortuna ya no tendría que aguantarla mas lo calmo un poco…

Víctor> Si yo fuera el bruto que dices que soy… no volveríamos a estar comprometidos… aunque esta gente me hubiera visto contigo en la cama… es maldita noche… no habría pensado ni por un instante en tu reputación sabes??...

Ofelia> Pero todo es fue culpa tuya… tu fuiste el responsable!!...

Víctor> que quieres decir con eso??.. o es que de repente los brutos nos preocupamos por la responsabilidad??...

Ofelia> Bueno!!... esta bien… entonces no eres un bruto!!... (dijo de mala gana)…

Yahir> Que barbaridad… creo que voy a desmayarme!!... (dijo con una risa burlona) la reina de hielo se ha retractado!!...

Ofelia> (volteo y lo fulmino con la mirada… en ese momento se dio cuenta de que Marcia estaba ahí… bajo corriendo y atravesó el recibidor para ir junto a su vieja “amiga”)… Marcia… sabia que vendrías antes de que fuera demasiado tarde… sabia que no podrías olvidar nuestra amistad… tienes que perdonarme… no puedes permitir que sufra por toda mi vida por una cuantas palabras insignificantes…

Víctor> (puso los ojo en blanco al oír la descripción de lo que seria estar casada con el…)

Marcia> Antes de que sea demasiado tarde??... (pregunto confundida… miro a Myriam y ella solo sonrío y asintió)…

Ofelia> (no le paso inadvertido la pregunta) Pensabas que ya estábamos casados?... entonces… viniste a burlarte de mi??...

Marcia> Acaso me llamo Ofelia??... burlarte es tu especialidad… no la mía!!...

Ofelia> (se puso rígida… le hubiera gustado devolverle el insulto… pero no se atrevió hacerlo!!...) Pero… entonces que haces aquí??...

Marcia> Como bien supusiste… creí que ya había sido la boda… es lógico que pase a felicitar a la feliz pareja no??!!...

Ofelia> Feliz??...

Marcia> Me estas diciendo que hay un hombre en este mundo que no ha caído rendido a tus pies??... estoy asombrada!!...

Ofelia> (apretó los labios y bajo la voz)… Pero el es un bruto!!.. (dijo mirando a Víctor)…

Marcia> Tiene suerte… si eso es lo que hace falta para que tu no lo deslumbres!!...

Yahir> Hace falta mucho menos que eso!!... (dijo con una sonrisa burlona)
Ofelia> (lo fulmino con la mirada)… te importa??... estamos teniendo una conversación privada!!...

Yahir> Claro que no me importa… pero eso no significa que vaya a marcharme… no… no me perdería por nada del mundo… te lo aseguro!!...

Ofelia> Perderte que??... ver como me arrastro??... tanto me detestas??... (el silencio que obtuvo como respuesta fue lo bastante revelador… por eso se ruborizo… quería irse… pero no podía dejar a Marcia si existía la mas minima posibilidad de ponerla a su favor)…

Marcia> Dos hombres Ofelia!!... (le dijo fingiendo incredulidad)… y ninguno de los dos se ha vuelto loco por ti??… te da eso alguna pista??

Ofelia> Que estas insinuando ahora???...

Marcia> Que a la mejor no se trata de ellos??... que tal vez se trata de ti?’… has estado metiendo la pata sin descanso Feli… (le dijo usando el nombre con el que utilizaban de niñas… que Ofelia había prohibido a sus amigas usar hacia ya tiempo)… estos días te has mostrado tal y como eres mucho antes de lo habitual… antes de poder engañar con tu falsedad a las personas que acabas de conocer… la gente no esta tan ciega como crees… algunos incluso ven que debajo de la hermosa superficie que muestras al mundo no hay mas que hielo!...

Ofelia> (el comentario… hizo que tuviera que sofocar un grito…. Sin embargo aun no podía irse por mucho que lo deseara)…

Víctor> (estaba comenzando a sentirse incomodo… por la actitud de Marcia… lo lógico era suponer que jamás se prestaría para colaborar… a estas alturas la misma Ofelia debía de estar llegando a es conclusión… si Myriam no le hubiese dicho antes cual era el verdadero motivo de que Marcia hubiera venido… la conversación entre las dos habría sido lo ultimo que le faltara)…

Ofelia> Terminaste de insultarme??... (dijo fingiendo fuerza… pero la voz se le quebró durante unos instantes… el tiempo suficiente para que todos notaran que estaba herida)…

Marcia> Desde cuando la verdad es un insulto??...

Ofelia> Muy bien… entonces soy la persona mas despreciable del mundo… mi prometido ya me lo ha dicho… Myriam también… hasta Othón lo ha dicho… con tantas pruebas en mi contra.. Debe de ser cierto!!!...

Marcia> Oh por favor!!:.. (dijo con ironía)… no creas que vas a poder usar esta táctica conmigo… Feli!!!... te olvidas de que te conozco… se lo capaz que eres de usar todos los trucos que existen para obtener lo que quieres!!...

Ofelia> Yo también te conazo y las dos sabemos que vas a terminar lamentando lo que estas diciendo… ser tan vengativa no es propio de ti Marcia… sabes que preferirías perdonarme… nos conocemos demasiado!!:..

Marcia> Perdonarte??... recuerdo que ya lo hice una vez… (le dijo muy tensa con algo de enojo)… y de que me sirvió??... cambia tu forma de actuar??... impidió que siguieras arruinándoles la vida a los demás como hiciste conmigo??...

Ofelia> Francamente Marcia… creía que estábamos de acuerdo en que estabas mejor sin Alexander!!...

Marcia> Me lo dijiste para contentarme… pero no funciono… mi corazón no pudo encajar aquella perdida… en lugar de asimilarlo… me amargue hasta que ya casi no me reconocía… y la única razón de que haya seguida soportándote es que llevo todo este tiempo esperando presenciar tu caída!!...

Ofelia> (pareció sorprenderse con aquella revelación)… Marcia… no puedes odiarme tanto!!...

Marcia> Ah no??... aunque no has dado cuenta Feli… de que no le caes bien a nadie??... no tienes ni una sola amiga de verdad… por que terminas usándolas a todas… y al contrario de lo que puedas pensar… no todas somos tan entupidas como para no darnos cuenta!!:..

Ofelia> Eso no es cierto!!... sigo teniendo amigas!!...

Marcia> Ah si??... y acaso ha venido a tu boda??... la boda de su “mejor” amiga??...

Ofelia> (su silencio lo dijo todo… y si aquello no era respuesta suficiente… la expresión de abatimiento que mostró durante unos breves instantes si lo fue)…

Marcia> (su sonrisa apenas podía definirse… dejaba claro su triunfo)… como yo pensaba… Julia y Sonia han acabado por abrir los ojos verdad??... pero como no iban hacerlo… cuando me atacaste delante de ellas??... ahora saben que no pueden confiarse de ti… aunque eso lo han sabido siempre… por que cuando están contigo siempre están intentando que no te alteres… por que saben que te volverías en contra de ellas con la misma facilidad con que te vuelves contra los demás!!...

Ofelia> No es cierto!!...

Marcia> Por dios Ofelia… miente a los demás todo lo que quieras… pero no tengas el valor de mentirme a mi!!... yo estaba allí cuando tu las criticaste en el pasado… y por que??... por alguna tontería que no merece la pena mencionar… pero que casualmente te ofendía… aunque tu te lo tomas todo como algo personal… por que todo tiene que girar entorno a ti!!...

Ofelia> No puedo evitar tener el genio que tengo!!:..

Marcia> (negó con la cabeza)… si que puedes!!... lo que sucede es que nunca lo intentas… prefieres poner excusas para justificar tus desagradables venganzas… que dice eso de ti… Feli??... que sigues comportándote como una niña??... que aun no has madurado??... no va siendo ya hora de que lo hagas??...

Ofelia> Basta!!!... ya has dicho lo que querías!!...

Marcia> Ah si??... pero… te he abierto los ojos??... lo dudo… ya encontraras alguna excusa… me llamaras necia y mentirosa… y seguirás como si nada… ignorando todas las opiniones aparte de la tuya… como lo haces siempre!!...

Ofelia> No puede seguir como si nada cuando estoy atrapada en esta situación… Marcia… te lo suplico… ahí lo tienes… ya lo he dicho… es a eso a lo que has venido??... ya estas contenta??... por favor… no me obligues a casarme con un hombre que me desprecia!!...

Marcia> (volvió a negar con la cabeza… esta vez en señal de asombro)… ves lo egocéntrica que eres… Feli??... no se te ha ocurrido pensar que puedo haber venido por Víctor… verdad??.. Pues da la casualidad de que ese es el motivo de que este aquí… para poner fin a una tragedia… por que eso es lo que seria casarse contigo…. Puedes estar segura que diré la verdad… pero no por ti… si no por Víctor… por que ningún hombre merece verse obligado a tenerte como esposa!!... (esa fue la ultima palabra que dijo… de hecho le dio la espalda a Ofelia y se dirigió a Víctor)… Víctor!!... lo siento… siento muchísimo no haberte asegurado anoche que diría la verdad… casi he permitido que mi obsesión con Ofelia destruyera mi propia integridad… aunque eso no es una excusa y lo se… hablare con quien sea que sea necesario para que no tengas que casarte!!..

Víctor> No te castigues así… (le dijo sonriendo)… mi alivio es tan grande que no puedo mas que agradecértelo!!...

Marcia> (asintió y luego se volvió hacia Myriam… y le tomo la mano para apretársela)… Gracias por recordarme cuan calidad y desinteresada es la verdadera amistad… Myriam… de ahora en adelante… será un orgullo para mi poder llamarte amiga… si tu me lo permites!!...

Myriam> Claro que si!!... pero… significa eso que te vas??...

Marcia> Si… no puedo retrasar mas mi regreso a casa…

Ofelia se marcho sin que se dieran cuenta… sabia que a ninguno le importaría… también sabia que ya no era capaz de contenerse mas y fue un busca de un lugar donde poder desahogarse… corrió hacia las escaleras… pero al doblar la esquina del recibidor… choco con Yahir… el también se había marchado sin que se dieran cuenta… justo antes que ella y con el propósito de hablarse a solas.. suponiendo que tomaría aquella dirección… había oído todas las acusaciones de Marcia… cosas que el no sabia… y creí que Ofelia estaba aun lo bastante mal por todo lo que había causado… pretendía decirle unas cuantas cosas mas… pero no esperaba ver su hermoso rostro lleno de lagrimas…

Yahir> Por dios… estas llorando??... (dijo apartándola para tocarle con el dedo la mejilla húmeda)… y no pensabas compartirlas con nadie??... me impresiona…

Ofelia> Déjame en paz…

Yahir> (no lo hizo… para su asombro… tuvo el impulso de atraerla hacia si dejar que se recostara en su hombro… suspiro para sus adentro… pero no había nada que hace… el esbelto cuerpo de Ofelia temblaba de emoción y el sentimiento con que lloraba sobre sus hombro era increíble… pero no tuvo el error de pensar que el hielo de Ofelia estaba comenzando a derretirse… imposible… el jamás pensaría una cosa semejante… Los Othón no eran tontos!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Miér Ene 07, 2009 9:15 pm

muchas grax por el capi....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Jue Ene 08, 2009 1:00 am

gracias x el cap...
ya no tardes tanto en postear
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Jue Ene 08, 2009 1:38 am

Very Happy Very Happy grasiass por el kapi carmelushaaa muy wenoo sigeleeeee sigeleeeeeee............... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Jue Ene 08, 2009 1:55 am

Carmen escribió:Aca les dejo el siguiente capitulo niñas... ya lo tenia escrito desde hace algunos dias... pero como la desvelada del año nuevo me tumbo... sii me enferme como por una semana casi pale ... pues no pude traerlo.. pero aca esta.. Saludos!. Very Happy

PD.. Ma la extraño! Crying or Very sad

Mija, regresaste!!!!!!!! cheers Ya me tenías preocupada chamaca!!!!!! Mad ¿Y a ti quién te dijo que no te extrañé yo también ehh? Encadenados Capitulo Final - Página 9 4037 Ya no te juyas tanto ok!!!!! Encadenados Capitulo Final - Página 9 664467 Y gracias por el capi!!! Encadenados Capitulo Final - Página 9 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty se le cayo su teatrito ala ofelia

Mensaje  nayelive Jue Ene 08, 2009 9:28 am

esta novela tambien esta muy buena , gracias por el capi , espero que no tardes mucho con el proximo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Jue Ene 08, 2009 1:23 pm

Eso espero Yahir eso espero...que no seas tontoo Encadenados Capitulo Final - Página 9 95247 no la perdones mejor buscate alguien mejor :p

Grcias por el cap!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 9 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.