Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Jue Ene 08, 2009 5:58 pm

Capitulo 22

La rapidez con que Enrique se “recupero” del colapso en cuanto fue informado de la breve visita de Marcia fue asombrosa… incluso bajo en persona para anunciar oficialmente que… después de todo… los dos jóvenes habían decidió no contraer matrimonio y que esta vez habían puesto fin a su compromiso de forma amigable… por mutua decisión…


Enrique> (se acerco a Víctor)… Por fin muchacho!!... (Le dio una palmada en la espalda)…

Víctor> (solo sonrío)…

Enrique> Ahora tienes el camino libre para poder ir tras la mujer que en realidad te interesa!!...

Víctor> Myriam!!... (dijo con un suspiro)…

Enrique> Exacto!!... ahora ya no hay nada que te detenga para pedirle que se case contigo… o bueno por lo menos empezar a pedirle que sea tu novia no??...

Víctor> No ya no hay nada que me detenga!!... aunque… bueno no se… (dijo dudoso)…

Enrique> Que pasa??... sabes algo que yo no??...

Víctor> No es que sepa algo… es lo mismo de siempre… no se si Myriam vaya a creer que ahora quiero casarme con ella por recuperar mi herencia…

Enrique> No… Myriam no es así… y creo que ella debe saber que la amas… por que ya se lo dijiste no??...

Víctor> No!!... (dijo serio)…

Enrique> Ella no sabe que estas enamorado de ella??!!...

Víctor> No hubo ocasión de decírselo!!... y no quiero que crea que ahora pienso en ella como una salida para no perder mi herencia… cosa que a estas alturas ya no me interesa…

Enrique> Se que tu padre estuvo mal en hacerte esto… pero de una u otra forma esto de ayudo a encontrar a la mujer de tu vida no??...

Víctor> Después de todo algo bueno tuve que obtener de todo este infierno!!...

Enrique> Así es… pero ahora tu trabajo es demostrarle que estas enamorado de ella… y dejarle claro que no tienes otro interés mas que hacerla feliz… no dejes que dudas… o miedos acerca de lo que ella piense de ti… hagan que dejes el verdadero amor de lado!!...

Víctor> No se… las cosas ahora son diferentes… o quizá ella lo único que quiere es ser mi amiga!!... (le dijo triste)…

Enrique> Amigos??... (Negó con una sonrisa)… no dudo que en un principio tuvieran una linda amistad… pero pudo haberse transformado en algo mas profundo!!... lo que tienes que hacer es averiguar que es lo que ella siente realmente por ti!!...

Víctor> (lo pensó un rato… y decidió actuar)… Y eso lo voy averiguar inmediatamente!!... (Sin mas salio de la hacienda… dejando a enrique con una enorme sonrisa en los labios)…



- Mientras tanto en la Mansión Montemayor-


Don Antonio> (estaba que echaba chispas… la suspensión de la boda lo había hecho estar como un demonio)… Pero como se le ocurre a ese estupido escuincle cancelar la boda!!!... es tan estupido que ahora hasta su herencia perderá!!!... no entiendo cual era el problema en casarse con mi Ofelia… que no veía el gran trofeo que se iba a llevar??... no podía dejar de estar deseando siempre suspender la boda??!!!!... (decía gritando)… Pero me alegra tanto saber que se quedar sin ningún quinto!!... Se lo merece… por estupido!!...

Doña Geo> (solo escuchaba a su marido… no quería ni siquiera decir nada… por que cualquier cosa lo alteraría mas… y quien sabe de que tanta cosa seria capaz de hacer)…

Don Antonio> Pero también Ofelia tuvo que ver en esto… si no hubiera tratado a esa muchacha como la trato… nada de esto hubiera ocurrido!!!... pero no… tu hija!!... (miro a su esposa)… tu hija no podía quedarse callada por lo menos una vez en su vida… cuando Marcia se puso en su contra aquella vez… si no hubiera dicho nada… no estuviéramos pasando por esto!!... pero te juro que cuando vea a esa niña… me va a oír… me va a escuchar!!...


Los Gritos de Don Antonio se escuchaban hasta la cocina


Linda> Hijole… ahora si que el patrón esta enojadísimo!!!... y como no… si le cancelaron la boda… y ahora… a quien le va a ensartar el colmillo??!!... pos a nadie… por eso anda así!!...

Lucy> (la mira seria)…Linda!!... de verdad no cambias muchacha!!... no estés diciendo eso… que si te escucha la señora o el señor… las que no van a tener donde comer… vamos a ser nosotras!!...

Linda> Ay… pos que quieres… si es la verdad… o no me digas que el patrón quería casar a su hija con el joven Víctor… nada mas por que hacían bonita pareja!!... nombre… si tenia sus intenciones bien ocultas!!...

Lucy> Muchacha!!... ya dej… (no pudo terminar de regañarla por que el timbre comenzó a sonar)… voy a ver quien es!!... (al pasar a un lado del despacho… escucho como don Antonio seguía descargándose… seguro que ni habían escuchado que llamaban a la puerta)… Ya voy!!... (dijo al oír de nuevo el timbre)… ay que desesperación hombre!!... (llego la puerta y abrió… al ver de quien se trataba… su cara se hizo de total desaprobación)…

Víctor> Buenas noches Lucy!!... se que no es hora para visitar… pero me gustaría ver a Myriam!!...

Lucy> Mmm...!... si tiene razón no es hora de visitas… y menos de usted… si el patrón llega a verlo no se que pueda pasar!!...

Víctor> Si lo dices por lo de la boda.. yo no…

Lucy> No!!... no se preocupe… no tiene por que darme explicaciones… (volteo de nuevo hacia el despacho… sabia que si don Antonio encontraba a víctor algo iba a pasar… así que mejor era que lo dejara pasar)… Lo voy a dejar pasar… solo por que no quiero que mi patrón lo vea aquí… nada mas por eso!!... y lo que le tenga que decir a la niña Myriam que sea rapidito!!...

Víctor> (sonrío)… gracias Lucy!!...

Lucy> Ándale!!!... la niña Myriam… esta en el patio… segurito ahí la encuentra!!...

Víctor> (siguió a Lucy por el comedor… quien le señalo las puertas que llevaban hacia el jardín… y el siguió por donde le indico… al llegar… vio a Myriam… con un abrigo… sentada en una banca y bañada por los rayos de la luna… era la única luz que había por que aquel lado de la casa estaba a oscuras… pero fue mas que suficiente cuando sus ojos se acostumbraron a ella… no le extraño que Myriam le gustara estar sentada allí)… No tienes frío??... (le pregunto al acercarse)…

Myriam> No!!... (dijo con sencillez)…

Víctor> Creo que Cd. Madero te gustara!!...

Myriam> Por que lo dices?!!...
Víctor> Aya hace un buen tiempo!!... y seguro te gustara!!...

Myriam> No te gusta el tiempo de Monterrey??!!...

Víctor> No es que no me guste… pero no se… se extraña la tierra de donde soy!!...

Myriam> Sigues odiando estar aquí??...

Víctor> No!!... hay algunas cosas regias que han acabado gustándome mucho!!...

Myriam> (sonrío… aunque no había captado la indirecta de Víctor… sencillamente se alegraba de que el comenzara ya a encontrarse a gusto en su nuevo hogar… no se dio cuenta cuando Víctor se sentó a un lado de ella mas cerca de lo necesario… se encontraba a gusto con el por la amistad que los unía… su proximidad la afectaba cuando se ponía a pensar en el como al mas que un amigo… pero habia desterrado aquellos pensamientos después de todo aquello que le había dicho su tío… y por su propio bien iba a seguir haciéndolo… el tendría que encontrar de nuevo esposa si no quería perder su fortuna… pronto regresaría a Ciudad Madero con ese propósito… tal vez por eso había ido a visitarla… para decirle que se iría por un tiempo… iba a echarlo de menos… mucho… pero ahora tendría que acostumbrarse a verlo solo de vez en cuando…

Víctor> Tu crees… que Lucy y Linda estén viéndonos por la ventana??… (le pregunto de repente)…

Myriam> Es lo mas probable!!...

Víctor> No me importa… voy a besarte!!!... (Víctor la tomo en sus brazos y la beso con tanta rapidez que Myriam no tuvo tiempo de reaccionar… la estaba besando a conciencia y con profundidad)…

Myriam> (cuando se recupero de la sorpresa… se dio cuenta de que no quería pensar.. ni analizar… ni hace nada que no fuera saborear el placer de estar en sus brazos otra vez… estaba siendo muy egoísta dándole la impresión equivocada… pero esa superior a ella… aquella iba a ser la ultima vez que podría tocarlo… disfrutar de el… soñar durante unos breves instantes que podría ser suyo… tendré que insistir en que no volvería a suceder jamás… seguiría siendo su amiga… pero no si el continuaba tentándola de aquella forma… y probablemente Víctor ni siquiera lo pretendía… aquella debía de ser su forma de compartir su alivio con ella… pero por dios… era así como besaban los amigos a sus amigas??... supo la respuesta justo después… cuando el se aparto para mirarla a los ojos y decirle sin mas preámbulos… )

Víctor> Myri!!... quieres casarte conmigo??...

Myriam> (lo miro durante largo rato… viendo todas sus fantasías hechas realidad en esas palabras… tenia que saborear esa alegría durante unos instantes mas… alejar la realidad y el dolor que iba a sentir cuando le respondiera… pero como sabia cual iba a ser la respuesta… iba a ponerse a llorar… debería haberse explicado… pero solo fue capaz de articular… ) No!!...

Víctor> (no se lo esperaba y su expresión le delato… sorpresa… el dolor que enseguida disimulo… la rigidez a la que dio paso… no obstante… el no se conformo como la respuesta…) Por que no??...

Myriam> Eres mi amigo Víctor… el mejor que jamás he tenido… de hecho… y me importas mucho como tal… pero pensar que sentimos algo mas el uno por el otro seria un error!!... (debería haber dicho mas cosas… pero las palabras estaban empezando a atragantársele… se puso en pie y le dio la espalda… antes de que el pudiera presentir sus verdaderos sentimiento… la luna la ayudo… ocultáronse y sumiendo el jardín en la oscuridad… si el hubiera podido verle el rostro en aquel instante… habría sabido que no estaba diciendo la verdad… las lagrimas… que ahora caían por sus mejillas… incapaces de esperar mas… se lo habrían dicho todo… y aparte de dolor… también sintió ira hacia su tío… en aquellos instantes odiaba a su tío por avisarla… por prepararla para aquello… por que no le había dejado en la ignorancia… habría sido tan malo para ella casarse con Víctor??... lo habría amado por los dos… podría haber si una buena esposa… pero se estaba engañando… en el matrimonio no era suficiente con que solo amara una de las parte… habrían vivido juntos…. Como amigos… eso no era un matrimonio… y… al final… también habría acabado resistiéndose de que el no la amara como ella deseaba… intento secarse las lagrimas… antes de volver a mirarlo para que no se percatara que había estado llorando… creía que lo había logrado… pero no importo... Víctor se había ido sin que ella se diera cuenta…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Jue Ene 08, 2009 6:17 pm

grax por el capi... Very Happy
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Jue Ene 08, 2009 9:12 pm

No te vallas niño pronto reaccionara Myris! Por lo menos quedate en Monterrey si? Very Happy

Gracias por el cap...siguele plz!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  nayelive Jue Ene 08, 2009 11:21 pm

gracias por el capitulo hojala y myris reflexione y se cuenta que el victor esta enamorado de ella

Encadenados Capitulo Final - Página 10 388331 Encadenados Capitulo Final - Página 10 388331 Encadenados Capitulo Final - Página 10 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Vie Ene 09, 2009 9:27 am

VICTOR REGRESA Y CONVENCE A MYRIAM DE CASARSE CONTIGO.
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Vie Ene 09, 2009 4:40 pm

Ayy con estos carambas!!!!! Evil or Very Mad Muchas gracias por el capi mija, síguele prontito!!!!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Dom Ene 11, 2009 1:51 am

Me acabo de poner al corriente de esta novela. Estos niños No no se ke les pasa.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Mar Ene 13, 2009 1:11 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
VICTOR,VICTOR
ASI NADAMAS NO VAS ASER NADA MAS PARA CONVENCERLA DE QUE
SE CASE CON TIGO,REGRESA NO TE VAYAS Y DILE X QUE TE
QUIERES CASAR CON ELLA DILE QUE ES X QUE LA AMAS Y QUE NO
TIENE NADA QUE VER LO DE LA HERENCIA

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Ene 13, 2009 9:06 pm

Capitulo 23

Víctor no fue directamente a su casa… en lugar de ello fue al primer bar que se encontró… necesitaba desahogarse y la única manera que se le ocurría era beber hasta olvidar lo que acababa de ocurrir… al final lo consiguió… y cuando ya no pudo más… decidió regresar a casa… pensó que nadie se daría cuenta de su llegada… pero se había equivocado… Enrique lo esperaba a pesar de ser ya de madrugada…


Víctor> Que haces esperándome a esta hora??!!... (le pregunto al verlo al pie de las escaleras)…

Enrique> No… que haces tu llegando a esta hora… y de esa forma??!!!...

Víctor> No lo vez??!!...

Enrique> Lo veo… pero no lo entiendo… te emborrachaste para celebrar algo??!!...

Víctor> (se apoyo sobre la pared y dijo serio)… No me ha aceptado!!... (Enrique inmediatamente supo de quien hablaba)…. Se negó a casarse conmigo… pero no lo entiendo… responde a mis besos de una manera…. No lo entiendo… (se lamento y lo miro de nuevo)… es una cualidad de las regias??!!...

Enrique> (no contesto nada… en cambio bajo y llego a un lado de Víctor… lo tomo de los hombros y lo ayudo a subir a su recamara)… Vamos muchacho!!... necesita descansar!!...

Víctor> Lo que necesito es a ella!!... (dijo apenas en susurro)…

Enrique> Vamos ándale!!... ya mañana será otro día…


Enrique no había quedado muy convencido con lo que Víctor había dicho… así que a la mañana siguiente había salido a la Mansión de los Montemayor… tenia que saber que era exactamente lo que había ocurrido… quizás no era asunto suyo… pero Víctor se había convertido en un hijo… primero hablaría con Myriam y después… después aclararía unas cuantas cosas don Antonio…

Enrique> (una vez en la mansión… toco el timbre un par de veces)…

Linda> (después de unos segundo abrió)… Abogado Enrique!!... pase (se hizo a un lado para permitir que el pasara)…

Enrique> Buenos días Linda!!...

Linda> Buenos días señor!!... busca al señor Antonio??!!...

Enrique> No!!... en realidad vengo a visitar a Myriam… será que esta despierta??!!...

Linda> Uyy!!... a la mejor y si… aunque no se… si gusta voy a buscarla!!...

Enrique> Te lo agradecería muchísimo… si no es mucha molestia!!...

Linda> No claro que no… si gusta puede esperarla en el despacho… gusta algo de desayunar?!!...

Enrique> No gracias Linda… (sonrió)… solo esperare a Myriam!!...

Linda> Esta bien!!... bueno… si gusta pase al despacho… yo le digo a la niña Myriam que la esperara ahí!!...

Enrique> Si esta bien!!... (espero a que Linda saliera en busca de Myriam… y camino al despacho… se le hizo extraño que la puerta estuviera entre abierta… se acerco un poco mas… y alcanzo a escuchar a alguien… no conoció la voz… por eso mismo se acerco mas hasta llegar justamente a la puerta… una vez ahí supo quien era… era Antonio… hablaba por teléfono… y se notaba muy disgustado… así que no quiso interrumpir… y se quedo ahí)…

Antonio> Claro que no!!!... si bien lo dije… ya lo se… pero debe de haber algo en las cuentas del extranjero… como??... pero!!!.... si yo mismo hice esa transferencia!!... ya se que las cosas no están como pensábamos… el negocio??... cual negocio??!!... olvídate de esa boda… el idiota del chamaco cancelo todo…

Enrique> (supo que hablaba de Víctor)…

Antonio> Si… así que ya no cuentes con ese dinero… ya no podemos disponer de el… necesitamos hacer algo… debe de haber una manera de conseguir el dinero… ya te dije que no!!... la boda se cancelo… el único consuelo que me queda es que no podrá cobrar el dinero el tampoco… no puede reclamar la herencia hasta que se case… y necesita ser con una Montemayor… mi sobrina??!!... claro que ya no es problema… y si lo era… ya no lo es… le deje muy claro que si Víctor le pedía que se casara con ella era solo para recuperar su herencia… que lo único que sentía por ella era amistad… así que no te preocupes… ella no es un obstáculo… la conozco… no aceptaría casarse solo por eso… ella es de esas que se tienen que casar por amor… así que ya no es problema… si lo se!!... ella era la única Montemayor que quedaba… así que por lo menos… sabemos que ese escuincle no podrá recuperar la herencia…

Enrique> (no quiso escuchar más… con eso era mas que suficiente… ya no necesitaba preguntar nada a Myriam… así que salio de la mansión… necesitaba decirle todo esto a Víctor cuanto antes)…


Linda> (venia bajando con Myriam)… si me dijo que la esperaba en el despacho!!...

Myriam> Mmm que raro… no entiendo que quiere platicar conmigo…

Linda> Pos a mi no me dijo nada…

Myriam> (llegaron al despacho… empujo la puerta… y no encontró a nadie)… Segura que me buscaba??!!... (la miro)…

Linda> Achis… pero si aquí estaba… (se rasco la cabeza)…

Myriam> Quizá tuvo que irse!!...

Linda> Pos si!!...



Cuando Víctor despertó horas más tarde… comprobó que el dolor de cabeza era insoportable… y segundo… los golpes a la puerta lo estaban matando… ni siquiera pregunto quien era… solo espero a que se cansaran de tocar y se fueran o simplemente que abriera y entrara… y justamente fue lo segundo…

Enrique> (se recargo en el marco de la puerta)… Te emborrachaste cuando tuviste que comprometerte pero no querías… y ahora lo volviste hacer cuando querías pero no has podido… merece la pena tomarse la molestia cuando el olvido es solo temporal??!!...

Víctor> (no respondió nada… se incorporo con dificultad y se sentó en el borde de la cama… lo hizo con mucho cuidado… pero no le sirvió de nada… era evidente que le faltaban horas de sueño para eliminar el alcohol que tenia en el cuerpo… la próxima vez que pensara que la bebida era la respuesta a sus problemas… le pediría a alguien que le pegara un tiro)…
Enrique> Debería esperar hasta que te encontraras mejor… pero necesito decirte algo!!...

Víctor> Decirme algo??...

Enrique> Si… y es algo que me preocupa!!...

Víctor> Te preocupa??!!... que pasa??...

Enrique> Si… me preocupa que estés tomando tan a pecho el rechazo de Myriam…

Víctor> (arqueo una ceja)… que esperaba que hiciera??... dar saltos de alegría por que ella no me ama de la forma que la amo yo??...

Enrique> Entonces… si la amas??...

Víctor> Le habría pedido que se casara conmigo si aun la viera solo como amiga??...

Enrique> Solo quería estar seguro!!...

Víctor> Pues ya lo estas!!...

Enrique> Bueno el caso es que… creo saber por que Myriam… no quiso casarse contigo!!... hoy en la mañana escuche una conversación!!:..

Víctor> (se quedo callado y lo miro detenidamente)… Que conversación?!!...

Enrique> Hoy en la mañana… quise ir a platicar con ella… anoche cuando te vi así… y dijiste que no había aceptado casarse contigo… no podía creerlo… así que necesitaba preguntárselo a ella… por eso fui a buscarla… el caso es que estando en la mansión… sin querer… escuche a Antonio platicar con alguien acerca de ti y de la boda… al principio no comprendí que tenia que hacer Myriam en la conversación…. Pero después supe que Antonio la consideraba un obstáculo en su plan… así que para hacerla a un lado… le dijo que tu solo la considerabas tu amiga… y que si por alguna razón le pedías matrimonio… solo era para recuperar tu herencia… que se lo pedirías como un favor… por ser tu amiga…

Víctor> Maldita sea!!... le dijo que yo no sentía por ella más que amistad??!!...

Enrique> Si… eso fue lo que escuche!!...

Víctor> (de repente… su expresión ceñuda… dio paso a una sonrisa)… entonces… si por eso no se quiso casar conmigo… si esa fue la única razón… sabes que significa que ella me ama de verdad??...

Enrique> Si… puede ser una posibilidad!!... si quieres puedo hablar con ella… necesita saber la verdad!!...

Víctor> No!!... necesita convencerse de que la amo… y necesito hacerlo yo solo!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Ene 13, 2009 9:12 pm

Bueno... habia decido poner el ultimo capitulo hasta mañana... pero ya que lo tengo escrito pues se los dejo de una vez... para que esperar mas tiempo Very Happy ... muchas gracias a todas las que siguieron esta locura... se que hubo momentos en los que deje la nove abandonada... pero siempre volvi... tarde pero volvi... mil gracias por leerla... por dejar sus mensajitos... y por seguir aca... espero que les haya gustado... si dios quiere... espero regresar con alguna otra... tengo una que aun ando cocinando... espero terminarla para compartirla.. pero igual todavia no se les aseguro nada! Razz ... bueno ya les dejo el ultimo capitulo... y gracias de nuevo!!... Encadenados Capitulo Final - Página 10 664467


Capitulo Final


Como era de esperarse… le estaba resultando imposible conciliar el sueño… Myriam no esperaba que esa noche fuera a ser distinta a la anterior… esta vez había decidido intentar leer y se había llevado un libro a la cama… pero aun así no funciono… como pensaba que lo haría??... sabia que probablemente iba a perder incluso la amistad de Víctor… podría seguir todo como hasta ahora... habiendo cometido el la imprudencia de intentar convertirla en algo mas cuando en realidad no sentía lo que había que sentir para hacerlo…

Víctor se estaba engañando y casi había logrado engañarla a ella… pero solo por que Myriam quería creer que el podía amarla… ella sabia que eso era imposible… pero de alguna forma… había perdida de vista lo que era evidente… Myriam no era un buen partido… no era la clase de mujeres que hacia que los hombres voltearan a verla… no tenia el tipo de belleza para atraer a alguien tan guapo como Víctor… había dejado a un lado su sentido común por unos cuantos besos y… bueno… lo cierto es que no habían sido besos de amistad… y los amigos no solían hacer el amor… pero… eso era lo que ella había pasado por alto… aquella era su opinión… la opinión de una mujer… era obvio que los hombres debían de tener una perspectiva muy distinta… estaba volviendo a hacerlo… analizando… discutiendo… cuando nada iba a cambias… se levanto… se puso a caminar por la habitación… se detuvo junto a la ventana… abrió las cortinas… pero la luna se estaba ocultando… sumiéndolo todo en la oscuridad… se acerco al tocador… debería de apagar las lámparas… bueno pero tener la habitación a oscuras no le había servido de nada anoche… un vaso de leche caliente entonces… en aquel punto… probaría cualquier cosa para dormir un poco y poder interrumpir sus pensamientos…

Se puso la bata y bajo a la cocina… pero al cabo de unos minutos regreso a la habitación… la leche no le había dado sueño… seguida desvelada… y se despejo todavía mas cuando abrió la puerta y se encontró con víctor sentando en su cama… obviamente… puso en duda lo que estaba viendo… su imaginación lo había traído a su cama…

Víctor> Como ya era tarde cuando decidí venir… pensé que l mejor seria esperar una hora en que sus tíos no puedan vigilarlos desde la ventana… no sabia como iba a subir sin despertar a toda la casa… hasta que usted se ha asomado a la ventana…

Myriam> Entraste por la ventana??!!...

Víctor> Si… y me costo… ese árbol no quería colaborar… creo que le he roto unas cuantas ramas…

Myriam> ( seguía asombrada de verlo ahí… para pensar con claridad)… pero por que??...

Víctor> (se levanto de la cama… se acerco a Myriam y cerro la puerta que ella había dejado abierta... se acerco a ella y le tomo las manos para impedir que se alejara)… he venido dispuesto a hacer el ridículo si estoy equivocado… pero tengo que decirte… que… que lo que siento por ti no es solo amistad!!...

Myriam> (se lamento para sus adentros… sabiendo que no iba a ser capaz de mantener la clama… si el intentaba convencerla de que la amaba… a pesar de que ella sabia que se estaba engañando)…

Víctor> Enrique me dijo lo que paso… lo que tu tío te dijo… y te aseguro que se equivoco!!...

Myriam> No!!.... (lo interrumpió)… lo odio por decírmelo… pero tenia razón… nosotros…

Víctor> Cállate y déjame terminar… (le dijo con suavidad)… no me refiero a sus intenciones… eran buenas o malas… me refiero a que se equivoco en lo que creía… sin duda… un tiempo atrás habíamos sido amigos… me sentía mas cerca de ti de lo que jamás había estado de nadie… y sinceramente… no pensaba en ti de ninguna otra forma hasta que Enrique intento convencerte de que los hombres y las mujeres no podían ser amigos… que el sexo se interpone… gue después de tener esa platica con el cuando comencé a verte como algo mas… como a la mujer hermosa que eres… puedes echarle la culpa a Enrique… si quieres… pero no culpo a nadie por lo que siento por ti.. ya no es lo que era…

Myriam> (aquello era mas doloroso… puesto que deseaba creerlo con todas sus fuerzas… pero no podía… su tío tenia razón… Víctor solo quería tenerla cerca y el pensaba que aquella era la única forma de conseguirlo… y acababa de decirlo “se había sentido mas cerca de ella de lo que jamás había estado de nadie”… era su mejor amigas… pero… como era una mujer… Víctor estaba intentando ponerle nombre a su relación)… Si que es lo que era… te diste cuenta de que no me tienes tan cerca como quieres… de que no puedes visitarme en plena noche… cada que quieras…

Myriam> (la risa de Víctor la dejo sin habla… y sin aliento… cuando la rodeo con los brazos desde atrás)…

Víctor> Y que es esto… si no es en plena noche??

Myriam> Sabes de que hablo… no puedes subirte a un árbol todas las noches… los vecinos empezarían a murmurar sobre nosotros si tu intentas verme siempre que quieres… aunque lo sabes… y es por eso por…

Víctor> (la abrazo con tanta fuerza que Myriam no pudo seguir hablando)... eres muy terca… así que voy decirte las cosas como son… ahora… cada vez que te veo… quiero tenerte en mis brazos… y hacerte el amor… crees que eso tiene algo que ver con la amistad??... ahora mismo… me estoy conteniendo para no besarte… me encanta que primero fuéramos amigos… y me encanta pensar que siempre lo seremos… pero ahora yo tengo que ser algo mas que eso… quiero ser tu amante… tu protector… tu amigos… pero no puedo serlo todo si tu no te casas conmigo…

Myriam> Vas a matarme!!... (dijo en susurro)…

Víctor> (le dio la vuelta)… mírame!!... te parezco un hombre que no sabe lo que quiere??... y si me dices que no te juro que te llevare a rastras… cuando hayamos tenido 9 o 10 hijos… entonces podrás decirme que no te quiero como yo se que te amo!!...

Myriam> me refería a que no me dejas respirar!!...

Víctor> Ah… (pero vio el brillo en sus ojos y se río al volver a abrazarla)… ahora me cree…

Myriam> Cualquier hombre que quiera tener tantos hijos conmigo tiene que amarme!!... (Tomo el rostro de Víctor entre las manos y se puso de puntitas para besarlo con suavidad)…




Las siguientes semanas pasaron con una lentitud para Víctor… aunque no fueron desagradables… puesto que paso casi todo los días con Myriam… estaba impaciente por convertirla en su esposa antes de que surgiera algún otro contratiempo que pudiera impedirlo… y su preocupación era lógica… aunque no abrigaba ninguna duda sobre su amada… y la preocupación sobre Ofelia ya no era valida… lo ultimo que había sabido de ella era que se había ido de la ciudad… y días después sus padres habían salido en su encuentro… le hubiera gustado que por lo menos acompañaran a Myriam en ese día tan especial… pero no había nada que hacer… y sobre la herencia… todo había quedado claro… la recuperaría… pero ahora todo lo que ahora importaba era que Myriam le había asegundado que lo amaba… incluso que se había dado cuenta mucho antes que el… y Víctor no lo dudaba… solo se asombraba de haber estado tan ciego como para no haberlo visto antes… pero habían tenido que superar tantos problemas…

La ceremonia iba a tener lugar en la hacienda de Enrique… por que era el único lugar en toda la ciudad con capacidad para tantos invitados…

El día de la boda llego al fin… y a diferencia del anterior que tanto había temido… esta vez no había nada que Víctor deseara más en el mundo… Yahir había regresado para la boda… y como era típico de el… se dedico a fastidiar… insistiendo en que el había sabido desde el principio que era lo que Víctor prefería… Víctor se lo tomo con muy buen humor… creía que nada podría irritarlos ese día…

Víctor estaba en su habitación… vistiéndose cuando Enrique llego
Enrique> mi consejo!!... (se acerco a su lado y le dio un golpe en el hombro)… es lo que mi propio padre me dijo cuando me case… Ama a tu esposa… pero no permitas que haga contigo lo que quiera… aunque si ella lo hace de todas formas… asegúrate de que lo disfrutas!!..

Víctor> (sonrío)… claro que lo disfrutare!!...

Enrique> Lo se… te deseo lo mejor… se que te casas con la mujer de tu vida!!... y se que tu también eres el hombre de la vida de ella… así que solo queda hacer que el amor siga creciendo!!...

Víctor> Así será!!... (se acerco y le dio un abrazo)… gracias por todo!...

Enrique> No tienes nada que agradecer!!... y ahora… vamos… hay una novia que te esta esperando!!... (lo tomo del hombro y juntos bajaron)…


Se casaron entre familias y amigos… y ese día se derramaron unas cuantas lagrimas de felicidad… era una ocasión alegre para todos los presentes… incluso Lucy y Linda… estaban disfrutando por fin la felicidad de Myriam…

Lucy> Me hace tan feliz que por fin tengas lo que te mereces!!... (le dijo casi casi llorando)…

Linda> Yo sabia que terminarías con este hombre… desde que lo vi… dije que este era suyo!!...

Lucy> Linda!!... nunca vas a cambiar!!...

Linda> Oh que la!!...

Myriam>(sonrío)… gracias por estar aquí…


Antes de que pudiera seguir agradeciéndoles todo lo que había hecho por ella… su esposo se acerco para reclamar su atención… la tomo de la mano y la llevo al salón de baile… donde había tenia lugar la ceremonia… y ahora se servia la comida… en aquel instante supo que el iba a llevársela de allí… para no tener que soportar otra ronda de felicitaciones… pero aun era pleno día… se supone que debían quedarse al menos unas cuantas horas mas… sin embargo Víctor se encamino a las escaleras… se detuvo un instante para besarla… un beso posesivo… tentador… un beso muy excitante…

Víctor> No sabes cuanto te amo!!... (le dijo con voz ronca)…

Myriam> Tengo una idea!!... (le dijo con una enorme sonrisa en los labios… y con un hermosa brillo en los ojos)…

Víctor> Pero de lo que no tienes idea es de lo que tengo pensado hacerte ahora mismo… por que Myri… te he echado de menos..

Myriam> Pero si me has visto todos los días…

Víctor> No!!... te he visto… pero no te he visto…

El resto no fueron mas besos… no el resto empezó cuando la cargó en brazos para llevarla a su habitación… Myriam no iba a decir pero había cumplido uno de sus sueños… al entrar así… en sus brazos a la habitación… rió para sus adentro… iba a ser interesante tener a Víctor como marido… interesante y maravilloso… y lo único que en realidad se pregunto fue si se repondría jamás del asombro se ver sus sueños hechos realidad…



Fin

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Mar Ene 13, 2009 9:55 pm

muchas grax...por esta gran novelita...muy padre desde el principio hasta el final....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Mar Ene 13, 2009 11:20 pm

MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO EL FINAL
QUE BUENO QUE X FIN PUDIERON ESTAR JUNTOS.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Miér Ene 14, 2009 9:55 am

Mija, qué padriurix quedó la novela!!!!!!!!! Encadenados Capitulo Final - Página 10 4037 Muchas gracias por ponerla y creo que hay buenas noticias así que andaré más seguido para lo que tenemos planeado!!!! Twisted Evil TKM!!! Encadenados Capitulo Final - Página 10 664467
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  nayelive Miér Ene 14, 2009 3:18 pm

gracias esta novela estubo de afro que bonito final me encanto porfin juntos al fin Encadenados Capitulo Final - Página 10 388331 Encadenados Capitulo Final - Página 10 388331 Encadenados Capitulo Final - Página 10 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Jue Ene 15, 2009 12:47 am

Hay que lindooooo final! Gracia spor compartir la novelaa Very Happy Espero que si te animes a poner la otra
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Jue Ene 15, 2009 8:54 am

FELICIDADES, MUY BUENA NOVELA.
GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Sáb Ene 17, 2009 4:44 am

NIÑAAAA Por fin acabe de leer tu Nove jejej (te digo que ando bn perdida), Hay me gusto mucho Carmelucha, al final acabaron juntos(como siempre jajaj esoq), solo que que mala onda de los tios de Myriam que ni se aparecieron por su boda Evil or Very Mad en Fin Muchas Gracias por la Novela Bye Very Happy Encadenados Capitulo Final - Página 10 664467 Encadenados Capitulo Final - Página 10 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  aNaY Mar Ene 20, 2009 6:05 pm

ayyyyyyyyyyyyy Carmennnnnnnnn:


apenas ayer empece a leer tu novela, jejejeje es que como soy muy pero muy desesperada pues prefiero esperar a que esten completitas para ahora si de un jalon aventarmela...

y sabes que? ME ENCANTOOOOO aaaggghhhhhh esta muy pero muy padre... muchas gracias x compartirla con nosotras....

y pues esperamos la que sigue no??? ojala te animes y no tardes mucho en complacernos con otra mas.....


saludosssssssssssss


Encadenados Capitulo Final - Página 10 664467 Encadenados Capitulo Final - Página 10 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 10 664467
aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Dom Ene 25, 2009 5:44 pm

Carmeluchis porfin leo el final, digo tu te perdiste primero y luego yo pero en fin aqui estamos ehh!!, grax x el final ehh y esperare la siguientee.. chao.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  fresita Sáb Ago 15, 2009 4:39 am

que linda nove la acabo de leer u me encanto grax saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dany Jue Jul 28, 2011 5:02 am

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 10 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.