Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Lun Sep 29, 2008 10:11 pm

Hola Niñas… pues ahora vengo a compartir con ustedes una novelita… la cual estaba basada en la idea original del Libro “El heredero” de Lindsey Johanna que es una nove de epoca ... aunque la actulize y esta escrita a mi manera así que espero que les guste… ah antes de dejarles la intro quiero agradecerle a mi súper ma... Marianita… por ayudarme a bautizar la nove... Magre… mil gracias por siempre acompañarme en estas locuras jajaja!!.. La quiero muchoo!!...

Bueno aquí les dejo la Intro... espero que les guste!!..




< Ciudad Madero 1978 >

- Residencia de la Familia García -

Don Rafael>Entonces es un hecho??… (Pregunto a quien lo acompañaba en el despacho mientras su mirada se perdía por el gran ventanal y se detenía en las dos damas que se encontraban en el jardín... pero su mirada estaba dirigida a su esposa Georgina Montemayor la cual se veía reluciente pues estaba en sus últimos meses de gestación… dentro de poco recibirían a una hermosa niña)…

Don Víctor> Lo es Rafael!!!... (Siguió la mirada de su amigo… sonrió cuando encontró la imagen de su esposa con su pequeño hijo de apenas 3 años en brazos... su primogénito Víctor Alejandro...)

Don Rafael> Crees que estamos haciendo lo correcto??...

Don Víctor> Sin duda!!... (Le dijo seguro)… mi padre hizo lo mismo conmigo y sin dudarlo pienso que el tuyo también no??... (Rafael asintió) entonces no hay de que preocuparse… es la tradición de los García y por lo que me dices de los Montemayor también… así que sin duda es lo mejor para las dos familias… veras que el tiempo me dará la razón!!!... (Le dijo mientras le daba dos palmadas en la espalda)

Don Rafael> Seguro que si… esos dos muchachos nacieron para estar juntos y así será!!...

Don Víctor> Entonces… (Tomo la botella que tenia en su escritorio y sirvió dos copas)… brindemos por esta unión (le ofreció la copa)…

Don Rafael> Brindemos (tomo la copa)… por la futura Familia García Montemayor!!...

Chocaron sus copas… y con ese brindis sellaron el destino de sus hijos… sin imaginar que las cosas podrían no salir como ellos lo esperaban…


Última edición por Carmen el Mar Ene 13, 2009 9:13 pm, editado 26 veces

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Lun Sep 29, 2008 10:17 pm

Carmen escribió:[font=Verdana]ah antes de dejarles la intro quiero agradecerle a mi súper ma... Marianita… por ayudarme a bautizar la nove... Magre… mil gracias por siempre acompañarme en estas locuras jajaja!!.. La quiero muchoo!!...

Ayy mija, ya sabes que pa eso estamos, y yo también estoy loca, así que seguiré apoyándote en todas!!!!!! Encadenados Capitulo Final 388331 Encadenados Capitulo Final 388331 Encadenados Capitulo Final 388331

P.D. Para quien guste, se bautizan novelas, chamacos y lo que se me ponga enfrente. Encadenados Capitulo Final 64473 Encadenados Capitulo Final 64473 Encadenados Capitulo Final 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Lun Sep 29, 2008 11:16 pm

Ke padre ke vas poner novela nueva, se ve ke vas e estar muy intersante.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Lun Sep 29, 2008 11:20 pm

andale se ve k estara padre....grax....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Lun Sep 29, 2008 11:52 pm

WOOOoOooOOOoOOOORALES CARMELUCHAAAAAAA SUENA GENIAL wiiiiii QUIERO EL PRIMER CAPI ANDALE ANDALE APURATE NIÑA QUE ME DA EL ANSIAAAAAAAAAAAAAA jejej,MUCHAS Gracias por poner esta nueva novelita y aqui estare atenta leyendola Smile study
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Mar Sep 30, 2008 12:10 am

Comoo?!??! apoco no se van a llevar bien!? Bueno alomejor al principioo jajajaja

Siguele protnooooo que pinta para buena aparte de divertidaaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Sep 30, 2008 12:25 am

Ay aqui ando de nuevo!!.. jajaja ante la insistencia de una niña.. y la casi casi posteada de cap obligatoria de mi magre!!.. jaja les dejo el primer capitulo!.. espero que le hagarren la onda a la nove!!.. y que les guste!!.. Saluditos

Capitulo 1


< Monterrey Nuevo León 2008 >


Ofelia> Ósea papi... por que precisamente querías que viniera hoy??... (Le pregunto con un enorme puchero en la cara…mientras se sentaba en el escritorio al lado de su padre)... Sabias que hoy iba ir a la casa de campo de Magy!!... ósea y ahora voy hacer la única que va a estar fuera de onda por que no voy…

Don Rafael> Cálmate mi niña!!... (Sonrió y le dio unas pequeñas palmaditas en la pierna)… tengo algo muy importante que decirte… (Le dijo serio)…

Ofelia> Le paso algo a mi Convertible??...

Don Rafael> (sonrió de nuevo)... No... no es nada de tu coche!!...

Ofelia> Ay papi me asustas!!...pensé lo peor… ósea sabes que me muero si le pasa algo a mi Conver!!...

Don Rafael> Si lo se!!...

Ofelia>(sonrió)… entonces papi que es eso súper importante que tienes que decirme??...

Don Rafael> Es… (Suspiró)… es sobre tu prometido!!...

Ofelia> Ash!!... (Se bajo del escritorio y se dirigió a la puerta)… otra vez con lo mismo ósea... Sabes que no me agrada tocar ese tema papi… así que bye con eso… supéralo!!..

Don Rafael> Ofelia!!...

Ofelia> (la voz dura de su padre hizo que se detuviera antes de abrir la puerta)…

Don Rafael> Ven aquí niña!!...

Ofelia> (el enorme puchero regreso a su cara… se sentó con los brazos en jarra en la silla que estaba frente a su padre)…

Don Rafael> No me mires así… perfectamente sabias que esta platica tarde o temprano iba a llegar… y tu estabas enterada de todo… así que no se por que ahora estas en ese plan…

Ofelia> Ósea papi… una cosa es que este enterada y otra es que este de acuerdo… tu sabes también que no me hace nada de gracia cansarme con un ranchero... ósea que oso… no manches…

Don Rafael> Pues me importa muy poco si estas de acuerdo o no… tu matrimonio fue planeado desde antes de tu nacimiento… y por el bien de la familia y por el tuyo tenemos que cumplir el compromiso…

Ofelia> Pero no entiendo que ganas con esto papi… ósea por que me tengo que casar yo!!... (Le dijo enojada)…

Don Rafael> Pon a trabajar esa cabecita niña… con este compromiso ganamos mucho… nuestra familia quedara unida con los García… sabes lo que eso significa??... sabes lo bien que nos hará… sobre todo en estos momentos en los que no estamos del todo bien… tu mas que nadie sabe como están las cosas en la empresa… ya no es lo mismo de hace años… tu matrimonio nos ayudara a salir a flote… los García son los dueños de las mejores Empresas de Ganado… y siendo tu una García… parte de eso será tuyo… o prefieres que dentro de muy poco tiempo dejes esta vida de lujos que tienes??... prefieres dejar el club… tus amigos… los viajes… por seguir con esta niñería de no quererte casar??...

Ofelia> Tu sabes bien que no… (Se levanta)… pero casarme??... como crees papi… ósea… todavía estoy muy joven… yo no quiero echar a perder mi vida con esto del matrimonio… y menos compartirla con un ranchero ósea no papi... no me puedes hacer esto…

Don Rafael> Puedo y lo voy hacer!!... y te lo digo de una vez Ofelia… las cosas están decididas… y nada hará que este matrimonio no se lleve acabo…

Ofelia> Pues yo puedo hacer que no se lleve acabo… una boda no se puede realizar sin una novia… y en este caso la novia no va a participar en el… así que lo siento papi… tendrás que buscarte otra que este dispuesta… por que yo no pienso casarme…

Don Rafael> Piensa y di lo que quieras niña!!... pero te lo advierto… la única novia serás tu… y sabes que no estoy jugando Ofelia… así que es hora de que te hagas a la idea de que dentro de poco serás una García…

Ofelia no dijo nada más… miro furiosa a su padre… y salio del despacho azotando la puerta...


< En la cocina>



Lucila>(oyó el golpe de la puerta) Dios santo y ahora que fue eso??...

Linda> Seguro la señorita Ofelia… te apuesto lo que quieras que se peleo de nuevo con Don Rafa… (Le dijo mientras lavaba los platos)

Lucila> Ay esta niña se va a terminar las puertas de tantos azotes que le da… (Tomo un tomate y lo comenzó a picar)…

Linda> y los jarrones y cualquier cosa que se encuentre a su alcance que pueda romper!!... con ese genio que se carga…

Lucila> Cállate muchacha que te van a oír!!...

Linda> Que pos si es cierto… pos si es bien pesadita la niña esa… yo no se como la aguantan Don Rafa y Doña Geo… debería de aprender de la niña Myriam… es niña si es una dulzura!!... (Sonríe)… y una traviesa la condenada… pero eso si… es una chamaca bien linda…

Lucila> Si mi niña Myriam es un amor… oye y hablando de ella… onde se metió ahora??... no la he visto!!...

Linda> Ay pos seguro anda de nuevo en el establo… ya sabes como le gustan los caballos… segurito ahí esta dándoles de comer… o platicando con ellos… al rato que le de hambre viene no te preocupes!!...

Myriam> Por que no hay que preocuparse??!!... (Asoma la cabeza por la puerta de la cocina que daba a el jardín trasero… donde estaba el establo)…

Linda> Ves te dije…

Myriam> Ah!... seguro andaban hablando de mi... mugres huerquitas… (Entro y se sentó en la barra… justo a un lado de donde Lucila picaba la verdura)…

Lucila> No estábamos hablando de usted niña Myriam!...

Myriam> Y entonces??.. De que hablaban??...

Linda> Pos de su prima la señorita Ofelia… que ya casi tumbaba toda la casa y usted ni encuentra…

Lucila> Linda!.. (La regaña)…

Linda> Que pos es cierto…

Myriam> Que hizo ahora Ofelia??... se peleo de nuevo con mis tíos??...

Linda> Pos yo creo que fue con su tío Rafa… por que salio hecha una diabla de ahí del despacho… quien sabe que paso!!...

Myriam> Y mi tía??... estaba también??...

Linda> No… nomás su tío… la señora salio desde muy temprano en la mañana… que según iba a desayudar con unas amigas... y después creo que pasaba por la empresa y que ya llegaba tarde… así creo que escuche que le dijo a don Rafa…

Lucila> Linda… (La mira seria)… estuviste de nuevo escuchando las conversaciones de los señores??...

Linda> No!!... Como crees… (Le dice haciéndose la indignada)… pos si yo pese justamente cuando estaban hablando en la sala… ni modo que pasara con los oídos tapados pa no ir nada…

Myriam> Jajajaja!!... Ay linda!!...

Lucila> Mira esta… muy chistosa… mejor deja de hacerte la payasa y termina lo que falta para la comida…

Linda> ya voy ya voy!!...

Lucila> Y tu chamaquita (señala a Myriam)… mejor vete a cambiar… por que si tu tía te ve como andas así de sucia… seguro pega el grito en el cielo!!...

Myriam> (se mira el pantalón y la blusita)… ay pero es pura tierrita… me lo sacudo y ya esta… luego se cae…

Lucila> Nada que me lo sacudo… (Le toma del brazo y la baja de la barra)... ándele a cambiarse…

Myriam> ay bueno pues!!... (Hizo puchero)…

Lucila> Ándale... nada de pucheros… y váyase de una vez…

Myriam> Ya voy… Lucy mandona!!... (Le dice con voz de niña)…

Linda> y vaya que si!!... (Dijo bajito)

Lucila> (la alcanzo a escuchar) Linda!!...

Linda> (puso cara de inocente)… Mande Lucy??...

Lucila> Ay no ustedes dos me van a sacar canas verdes!!...

Myriam> Jajaja!!.. Como crees Lucy… pero bueno me voy antes de que me acuses de que las canas blancas ahora se te están haciendo verdes!!..

Lucila> Ay Chamaca!!... (Sonrío)… que voy hacer contigo!!...

Myriam> Quererme!!... (Le dio un besito en la mejilla y salio de la cocina)…

Y eso era lo que había hecho desde que Myriam había llegado a la casa de sus tíos… sus padres habían muerto en un accidente… dejando a Myriam huérfana desde muy pequeña… por lo que el Señor Rafael… había decido traerla a vivir a su casa… su hermano Antonio se lo había pedido minutos antes de fallecer… y desde entonces Myriam estaba con ellos… aunque en un principio todo era felicidad y armonía entre las dos pequeñas niñas… con el tiempo esa armonía dejo de existir… desde que Ofelia y Myriam comenzaron a crecer… las cosas se empeoraron… las niñas parecían no llevarse bien… por todo discutían… Lucila estaba segura que todas las discusiones eran ocasionadas por los celos… celos de Ofelia hacia Myriam… por que Ofelia consideraba a Myriam una rival en el cariño de sus padres… pero estaba segura que conforme Myriam crecía y Ofelia se daba cuenta de que su prima y no ella conseguía la atención de algún muchacho Ofelia hacia todo lo necesario para que dejaran de interesarse en ella… pues no soportaba que Myriam fuera mejor que ella en ningún aspecto… Por eso mismo Lucila había decido cuidarla y cobijarla como si de su hija se tratara… ella no permitiría que nada malo le pasara… y desde ese entonces se había convertido en su pequeña Myriam…



Continuará...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Mar Sep 30, 2008 12:30 am

Ayyy si yo ni te presioné!!!!!! Encadenados Capitulo Final 64473 Twisted Evil Gracias por el primer capi mija (y por la primicia). What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Mar Sep 30, 2008 12:49 am

HAY QUE BONITA HISTORIA, BIEN LINDA MYRIS Smile, Ojala Ofelia no le haga la vida muy de cuadritos, HAY CARMELUCHAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO JAJA Y SEGUIRE FRIEGuE Y FRIEGUE ASI QUE ACOSTUMBRATE JAJAJ ntc bueno si un pokito Laughing jej GRACIAS BYE
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 30, 2008 1:27 am

grax...por el primer capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Mar Sep 30, 2008 1:29 am

cheers AYYY KARMELUSHAAA KE WENA NOBEE NI/AA YA KIERO MAS KAPIS ANDALEEE MAS KAPISSSSSS................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Mar Sep 30, 2008 6:43 am

gracias por la nueva novelita y siguele por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Mar Sep 30, 2008 2:03 pm

HAY PA PRIMAAAAAA QUE TIENE LA MYRISS!! Yo no la aguantariaa jajajaj

Mejor que se case myris con vicco..........jajajajaja que se me haceeeee......

Sigueleeeeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Mar Sep 30, 2008 6:57 pm

QUE CHIDO NOVELITA NUEVA...
ESPERO EL SIGUIENTE CAP..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Jenny Mar Sep 30, 2008 9:51 pm

Niña muchas gracias por la novela!!!

Se ve k va a estar buena!!!!!! nomas eso si tienes k poner caps seguidos eh!! jajajaja por favor!!!!!!!!!!!!!

besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Mar Sep 30, 2008 10:06 pm

Ke padre capituloo, ya kiero ke aparesca Victor, te esperamos con el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Miér Oct 01, 2008 10:08 pm

Capitulo 2



< Ciudad Madero, Residencia de los García >


Víctor estaba desesperado… su padre estaba entre la vida y la muerte... un infarto lo había llevado por tercera vez a la cama… pero parecía que este logria arrancarle la vida.

Víctor> (vio salir al doctor de la recamara de su papá… y se acerco)… Como está doctor??...

Doc> Víctor!!... muchacho lamento lo que voy a decirte… pero esta vez el infarto fue muy fuerte… sabíamos que la salud de tu padre no era buena… y que si volvía a sufrir otro mas no lo lograría… (Víctor lo mira preocupado)… sus signos son muy débiles… debes de ser fuerte muchacho… pero lo mas probable es que tu padre no pase de esta noche…

Víctor> (la palabras del doctor fuero con un cuchillo en su corazón… no podía perder a su padre también… cerro los ojos un momento y dio un largo suspiro)… puedo pasar a verlo??...

Doc> Claro!!... pero no hagas que hable o se agite mucho!!...

Víctor> (se tranquilizó un poco antes de entrar… abrió la puerta… y fue muy duro ver la imagen de su padre… aquel hombre tan fuerte… tan vivaz… ahora estaba postrado en una cama… conectado a un sin fin de aparatos… era frustrante verlo así… se acerco a la cama… y se sentó en la silla que estaba a un lado… y tomo la mano de su padre)… Papá… me escuchas??...

Don Víctor> (abrió lentamente los ojos)… Hijo!!...

Víctor> Sh!... no digas nada… tienes que descansar… para que te repongas y pronto estés de pie como siempre!!...

Don Víctor> No hijo… esta vez (le costaba mucho trabajo hablar)… ya es mi hora!!...

Víctor> No papá… no digas eso… ya veras que será igual que las otras veces… en unos días se recuperaras y nos estaremos riendo de esto…

Don Víctor> (lo mira a los directamente a los ojos) Escúchame Víctor!!... los dos sabemos que estas son mis ultimas palabras… tu sabes… tu sabes que te quiero mucho hijo… y que siempre fuiste el orgullo de tu madre y el mío… ahora… ahora te toca a ti ser el gran hombre que educamos… es tu turno ser un gran García… y se que lo vas a lograr… tu madre y yo hubiéramos querido poder estar mas tiempo contigo… pero quiero que sepas que siempre… siempre te llevare en mi corazón… y siempre tu madre y yo te cuidaremos… pero ahora te toca a ti formar tu propia familia… (Cada vez le costaba mas trabajo hablar)… quiero… quiero que me prometas que… que te casaras… que te casaras con una… con una Montemayor!!...

Víctor> De que hablas papa??!!...

Don Víctor> Promete… prométemelo Víctor… prométeme que cumplirás aquel acuerdo que hice con Rafael Montemayor…

Víctor> A que acuerdo te refieres??... no te entiendo!!...

Don Víctor> Solo prométemelo hijo… júrame que… que te casaras con una Montemayor… júramelo hijo… (El dolor era mas fuerte era ya insoportable… no podía soportar mas)…

Víctor> (no entendía de que hablaba… pero no podía negarse)… Te lo juro papá… te prometo que me casare con una Montemayor… cumpliré el trato que hiciste con Rafael Montemayor…

Como si esas palabras fuera lo último que había decidido escuchar… segundos después… Don Víctor García… había fallecido…




Habían pasado ya semanas desde la muerte de su padre… Víctor se había dedicado por completo a la compañía… sin duda era lo que lo mantenía distraído… prefería ocupar su tiempo y su mente en otras cosas… y así por lo menos olvidarse del dolor… y de es juramento que le hizo a su padre antes de que falleciera… y aunque no tenia ni idea de por que su padre le hizo jurar que se casaría con una Montemayor… ni siquiera sabia quien era Rafael Montemayor… nunca en sus 33 años de vida había escuchado hablar a su padre de él… así que eso le hizo pensar que ese juramento no tenia validez… Estaba trabajando en la pequeña oficina que tenia en su casa... cuando el intercomunicador sonó)…

Amelia> Señor García!!...

Víctor> (pulso el botón del intercomunicador) Que sucede Amelia??

Amelia> Hay alguien que quiere verlo… dice que es urgente… que quiere hablar con usted!!...

Víctor> (frunce el ceño) Urgente??...

Amelia> Si… dice que es un asunto muy importante… que es necesario que usted lo sepa!!...

Víctor> (no sabia de quien se trataba… pero nunca acostumbraba a quedarse con la duda)… hazlo pasar Amelia… y que nadie nos interrumpa por favor…

Amelia> Si señor!!... (Corto la comunicación)… pase por favor… el señor García lo espera…

--> Gracias…

Víctor> (estaba revisando unos documentos… cuando escucho la puerta abrirse… levanto la mirada y se encontró con un hombre que estaba seguro no conocía)…

Enrique> Buenas tardes Señor García…

Víctor> (serio y estudiando al desconocido… como acostumbraba siempre que se trataba de alguien ajeno a el)… Buenas tardes!!...

Enrique> Buenas tardes señor García... Se que no nos conocemos… mi nombre es Enrique León… soy el Abogado de Rafael Montemayor…

Víctor> (se sorprendió al oír aquel nombre)… Tome asiento por favor… (Señala una de las sillas del escritorio)… Disculpe que sea tan honesto… pero no entiendo que hace usted aquí… y mucho menos se quien es Rafael Montemayor… (Aunque en realidad comenzaba a sospechar el motivo de la visita de el Abogado)…

Enrique> Gracias!!.. (Tomo asiento)… Antes que todo… tengo que decirle que estoy aquí… por que hace años… su padre y el Señor Rafael Montemayor… llegaron a un acuerdo…

Víctor> Que tipo de acuerdo??!!...

Enrique> Su difunto padre y Don Rafael… hicieron una promesa… la promesa de que usted y la hija del Señor Montemayor… contraerían Matrimonio… al principio solo quedo como una promesa… de palabra… pero tiempo después… su padre decidió llevarlo a un nivel legal… por eso mismo… redacté un documento en donde su padre estableció como cláusula… que cuando usted contara ya con 33 años y si el ya había fallecido… tenia que casarse con la señorita Montemayor y así poder obtener completamente los bienes y la compañía de su padre…

Víctor> Esta usted diciendo que si no me caso… perderé todos los bienes de mi padre??... (Pregunto controlado el enojo)…

Enrique> Así es…

Víctor> Esta usted loco!!... (Se levanta hecho una furia)… como puede ser posible que mi padre haya hecho esto… debe de estar mintiendo… ese maldito documento no puede existir…

Enrique> Todo lo que le he dicho es cierto… aquí esta el documento por si gusta leerlo… (Le ofreció el folder)… ahí esta estipulado todo lo que su padre pidió… así que puede estar seguro que todo es cierto… no es ninguna mentira...

Víctor> (lo miro furioso y tomo el folder… era cierto… todo lo que el abogado había dicho era cierto… su padre había estipulado que el no podía recibir ningún peso de la herencia ni la compañía si no se casaba con una Montemayor… pero que pretendía con eso??... arruinar su vida??... ahora recordaba la insistencia de su padre en que le jurara que se casaría… no quería que perdiera lo que tanto trabajo le había costado lograr… pero entonces??... entonces por que redactar ese entupido documento… cual era el propósito de su padre al comprometerlo con la hija de Montemayor??... y Montemayor??... el que ganaba con esto??... dejo caer el folder en el escritorio)… Solo tengo una duda… que gana el señor Montemayor con todo esto??...

Enrique> Su padre considero a el señor Montemayor siempre como un gran amigo… podría decirse que se apreciaban como hermanos… en el tiempo en que se redacto este documento… su difunto padre… pasaba por problemas económicos… la empresa no estaba tan bien como se creía… estaban perdiendo a demasiados clientes… por lo cual el capital estaba bajando… su padre estaba desesperado… por que no podía permitir que el Emporio García desapareciera… todo este problema llego a oídos del Señor Montemayor… el cual sin pensarlo le ofreció dinero y mucha ayuda a cambio de nada… agradecido su padre le ofreció como pago la unión de las dos familias… por lo cual prometieron que sus hijos se unirían en matrimonio para así fusionar las dos mas grandes Familias del país… aunque como ya se lo dije al principio solo fue una promesa… su padre tiempo después… lo hizo de una forma legal… sin que el señor Montemayor lo supiera… y fue cuando me pidió que redactara este documento… para que la promesa fuera cumplida y así pagarle la deuda a Rafael Montemayor…

Víctor> (Que era todo lo que el abogado le estaba diciendo??... problemas con la empresa??... pero por que nunca se lo habían dicho??... por que su padre nunca le comento nada de que al comienzo del Emporio había tenido problemas??... y por que nunca le había mencionado lo de ese documento… cielos… sabia por que… por que si su padre se lo hubiera dicho… él hubiera buscado la manera de invalidar ese documento… pero ahora… ahora lo había dejado atado de manos… no podía perder todo lo que su padre había logrado construir… no podía dejarlo todo… su orgullo se lo impedía… el honor a su familia no le permitía dejar que alguien mas fuera dueño del Emporio García… aunque su propio padre lo hubiera convertido en un moneda de cambio)… No entiendo por que mi padre hizo todo esto… y mucho menos por que con usted y no con su abogado… pero no me interesa saberlo… y respecto al compromiso… cuando se pretende que vaya a conocer a mi prometida?...

Enrique> (respiro tranquilo)… el señor Montemayor lo espera en Monterrey dentro de mañana o pasado mañana…

Víctor> Tengo que arreglar unas cosas… pero saldré hoy en la noche a Monterrey… y si me disculpa… tengo todavía documentos que revisar…

Enrique> Claro!!... compermiso… fue un gusto conocerlo Señor García…

Víctor> (ni siquiera contesto… espero a que saliera el Abogado… y dio un puñetazo en el escritorio)…

El abogado Enrique había esperado que Víctor García fuera todo un magnate… un sex simbol enfundado en un traje carísimo… no el cowboy con el que se había encontrado… después de todo su familia tenia buena posición económica y abolengo… y aunque sabia que Emporio García era conocido como la mayor y mejor comercializadora de ganado… no había esperado verlo vestido con un pantalón de mezclilla negro… una camisa negra con decoraciones de caballos y demás cosas a la altura de los hombros y con esa texana negra… Víctor García sin duda era todo un vaquero…



continuará...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Miér Oct 01, 2008 10:34 pm

grax....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Miér Oct 01, 2008 11:10 pm

¡Ayy yo también me quedaba con el "vaquerito"! Encadenados Capitulo Final 64473 Encadenados Capitulo Final 64473 Encadenados Capitulo Final 64473 Gracias por el capi mija!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Jue Oct 02, 2008 12:08 am

Aaaaa pero ke vakero Shocked jajaja
Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 02, 2008 5:02 pm

Very Happy:D Yo tmb me lo imaginee de trajeeee Very Happy:D

Siguele prontooo quiero ver como lo reciven las Montemayor....................Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Jue Oct 02, 2008 7:40 pm

SE ME HACE QUE LE VAN A CAMBIAR A LA NOVIA, PERO SALDRA GANANDO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Jenny Jue Oct 02, 2008 7:43 pm

Muchas Gracias por el cap!!!

Espero k pronto pongas un mensajinn eh!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Jue Oct 02, 2008 10:07 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Vie Oct 03, 2008 12:25 am

Hay jaja que genial esa vestimenta me recordo a un dia de debraye total jaj te acuerdas Carmelucha jaja vaqueritos, Divas y convers jaja bueno daa esoq, hay ya quiero que se encuentren siguele Carmelucha porfas porfas, no tardes Gracias por este capitulo =)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.