Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Jue Oct 09, 2008 3:21 pm

Capitulo 6


Los siguientes días habían sido un caos… Su tío Rafa… no le dirigía la palabra a Ofelia… a quien parecía que su rompimiento con Víctor le había afectado mucho… pues no la había visto bajar de su cuarto desde hacia varios días… lo cual la preocupaba… Ofelia no era de esas mujeres que se quedaban a lamentar nada… aunque esta vez parecía que era diferente… el rompimiento de su compromiso… aunque era un matrimonio pactado según sabia… parecía que si la había afectado.. No quiso especular nada más y mejor decidió visitar a Ofelia para saber como estaba… así que subió hacia la habitación de su prima…

Myriam> Ofelia!!... (Toca la puerta)… Ofelia puedo pasar??...

Ofelia> Que quieres Myriam??... reírte de mí??... gozar con mi desgracia??...

Myriam> Quiero saber como estas!!..

Ofelia> Mal… estoy mal… que no lo entiendes… (Le grita desde adentro)…

Myriam> (gira la perilla y se da cuenta de que la puerta no esta cerrada… así que decide entrar)… Ofelia!!...

Ofelia> Te dije que te fueras… no quiero ver a nadie!!...

Myriam> solo quiero saber si estas bien... (Se acerca a la cama)…

Ofelia> No!!... (Voltea a verla) no estoy bien… satisfecha??... (Tenia los ojos rojos de tanto llorar y no pésimamente por el rompimiento de su matrimonio)… Estoy perdida!!... así es como estoy!!... (Comienza a llorar)… doy lastima!!...

Myriam> Claro que no Ofelia!!... como crees!!... (Se sentó en la esquina de la cama)…

Ofelia> No se que voy hacer Myriam!!... soy la burla de toda la ciudad… se suponía que con lo que hice haría entender a mis padres de que el ran... de que Víctor no era el hombre con el que quería casarme… se suponía que ellos deberían de cancelar el compromiso!!... pero no… todo salio mal y quien rompió el compromiso fue él…

Myriam> Si lo se… el me lo dijo!!...

Ofelia> Víctor??... Víctor te lo dijo??.. Pero cuando???...

Myriam> Antes de irse… me dijo que había roto el compromiso… yo le dije que no podía irse así… pero me dijo que no pensaba quedarse mas tiempo… que se iba a un hotel o algo así…

Ofelia> No tienes idea de cómo me siento… y todavía mi papi esta súper enojado conmigo… quiere que arregle el problema… pero no se como Myriam!!... como voy a saber donde esta Víctor… ay no Myriam no puedo más… (Ofelia comenzó a llorar de nuevo… y aunque no era por la perdida de su futuro esposo… si no por la perdida de su herencia)… tienes que ayudarme Myriam!!...

Myriam> Yo??... y como??...

Ofelia> Seguro Víctor te dejo el nombre del hotel… o algún teléfono donde podemos localizarlo!!... ayúdame Myriam… por favor!!...

Myriam> (no soportaba ver a su prima así… y aunque le habia prometido a Victor que no le daria el telefono a nadie… si ella lo llamara… no estaría rompiendo la promesa no??)… Esta bien… creo que dejo un numero donde lo podemos localizar!!.. Si quieres llamarlo!!..

Ofelia> No…yo no… no querrá hablar conmigo… (Se limpia las lagrimas)… mejor habla tu con el… y no se… consígueme una cita… tengo que conseguir que vuelva a querer casarse conmigo…

Myriam> Una cita??...

Ofelia> Si!!... puedes llamarlo por teléfono… y quedarte de ver con el… en algún lugar… le dices que me conceda una cita… que estoy muy mal después de que nuestro compromiso se termino en fin algo… algo que haga que quiera verme de nuevo…

Myriam> En verdad quieres casarte con el… o solo es para dejar que hablen de ti??...

Ofelia> (Se sorprendió al escuchar la pregunta)… Claro que quiero casarme con el… si desde un principio lo hubiera visto… hubiera visto lo guapo que era… y no me hubiera fijado solo en su forma de vestir… esto no estuviera pasando… después de todo lo que le dije… supe que esta mal y que no era manera de comenzar nuestra relación… se que hice mal Myriam… por eso quiero verlo para que me perdone…

Myriam> Esta bien… pero no pidas mucho… no se si quiera verte después de lo que paso…

Ofelia> Gracias… Myriam gracias!!... (El abrazo sorprendió a Myriam)…

Myriam> Lo voy a llamar… ya vengo!!... (Salio de la habitación)…

Ofelia> Al fin de cuentas no eres tan estupida Myriam… por lo menos servirás de algo!!...


Myriam entro a su habitación y busco la tarjeta que días atrás Víctor le había dado… la tomo y dudo en marcar… pero ya le había prometido a Ofelia que la ayudaría así que eso haría… tomo el teléfono y marco…


CelVíctor> Bueno??...

Myriam> Víctor??..

CelVíctor> Si quien habla??...

Myriam> Víctor... soy Myriam!!..

CelVíctor> (Se sorprendió al escucharla) Myriam!!.. Que sorpresa??.. Como estas??...

Myriam> Bien y tu??.. Como sigues??... estas todavía aquí en Monterrey??...

CelVíctor> Si aun sigo aquí!!... pensé que no me ibas a llamar nunca… después de verte la ultima noche… parecía muy preocupada por mi… pero aun así no me llamaste!!...

Myriam> Lo se… y lo siento también… pero es que la casa es un caos después de aquel día… mis tíos están de humor de perros… y Ofelia… Ofelia esta muy mal Víctor!!...

CelVíctor> Claro (dijo irónico)…

Myriam> Es cierto Víctor… esta muy arrepentida de todo lo que hizo!!... quiere verte para poder pedirte disculpas...

CelVíctor> Será para insultarme.. Solo para eso llamabas Myriam??... si es todo en verdad me gustaría que colgáramos…

Myriam> No Víctor… espera es verdad que Ofelia quiere verte… lamenta mucho lo que dijo… le darías la oportunidad de disculparse?...

CelVctor> Creí que había sido claro Myriam… no quiero volver a saber nada de Ofelia…

Myriam> Pero Víctor… concédele por lo menos unos minutos…

CelVíctor> He dicho que no Myriam… y es no…

Myriam> Pensé que eras mas civilizado… pero párese que no… cualquier persona tiene derecho por lo menos a que la escuchen… pero párese que tu estas demasiado ocupado como para concederle por lo menos un poco de tu tiempo!!... Que tengas buenos dias Victor… adios!!..

CelVíctor> Espera Myriam!!... esta bien… voy a verla… pero con una condición!!...

Myriam> Cual es la condición??...

CelVíctor> Que tu aceptes cenar conmigo!!...

Myriam> (sorprendía)… estas hablando enserio??...

CelVíctor> Muy enserio Myriam… si aceptas cenar conmigo… acepto ver a Ofelia!!...

Myriam> A que horas entonces??...

CelVíctor> A las 8… te espero en el hotel…

Myriam> Pero cuando veras a Ofelia??...

CelVíctor> Dentro de una hora… y si no es puntual no la esperare…

Myriam> Esta bien!!... yo le digo…

CelVíctor> No olvides que tenemos una cita Myriam… nos vemos a las 8…

Myriam> Si… nos vemos a esa hora…

Escucho como Víctor había colgado ya… Myriam había conseguido que Víctor viera a Ofelia… esperaba que pudieran reconciliarse y por fin poner fin a todo esto… pero la invitación de Víctor la había dejado desconcertada… quería cenar con ella??... bueno al fin de cuentas había conseguido lo principal… ahora era cosa de Ofelia hacer que Víctor volviera a comprometerse con ella…

Myriam> (entro de nuevo a la habitación de su prima) Ya hable con el!!...

Ofelia> Y que paso???... que te dijo??...

Myriam> Me dijo que acepta verte… y que tienes una hora para estar en el hotel “Plaza Real”… si llegas tarde… no te esperará!!..

Ofelia> (salto de la cama) Ay!!... accedió a verme… voy a cambiarme… tengo que ponerme muy linda!!... (Comenzó a buscar que ponerse)… si te importa dejarme sola… por favor!!.. Me voy a dar un baño… y después me arreglare!!...

Myriam> Claro!!.. Como quieras… suerte en tu cita!!...

Ofelia> Si claro!!... como si la necesitara… seguro cuando me vea se le caerá la baba y me pedirá que reanudemos de nuevo nuestro compromiso!!... pero ándale ya vete!!.. Me estas quitando tiempo…

Myriam> (tan solo salio de la habitación)… De nada prima!!.. Fue un gusto ayudarte!!.. mugre Ofelia… ni siquiera me dio las gracias…



Continuará...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Jue Oct 09, 2008 8:11 pm

Che Ofelia jija de su repoca educación!!! Mad Ni las gracias da la desconsiderada. Evil or Very Mad Gracias por el capi mija. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 09, 2008 10:16 pm

HAY ESTUVOO SUPER PEQUEEEEE EL CAPITULOOO!!!

Siguele prontooo por fisss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Jue Oct 09, 2008 10:22 pm

Hay que mal me cae Ofelia, hay pero Victor va a cenar con Myriam cheers , Muchas Gracias por el capitulo Carmelucha =)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Jue Oct 09, 2008 11:22 pm

Muchas gracias por el capitulo, esta muy padre la novela.

Esperamos el proximo, no tardes.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  crazylocademica Vie Oct 10, 2008 1:08 am

mmtas ni gracias esta mendiga ofelia.. Question

siguele carmen! ta muy padre!! quiero ver que pasara en la cena jeje

saludos! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Vie Oct 10, 2008 10:14 pm

ESA OFELIA ES UNA PESADA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Vie Oct 10, 2008 11:28 pm

wow jajajaja me perdi de unos cuantos capis..pero ya me puse al corriente..grax..siguele...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Sáb Oct 11, 2008 12:00 am

gracias por el capitulo pero esutvo muy cortito no???

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Sáb Oct 11, 2008 11:31 pm

Capitulo 7


Víctor estaba conciente de que había llegado con diez o quince minutos de anticipación… había espero encontrar a Ofelia ya… pero no estaba… pensaba que si tanto alarde había hecho para pedirle disculpa lo menos que podía hacer era haber estado ahí ya… pero conociéndola… estaba seguro que ella prefería las grandes entradas… sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el camarero se acerco…

--> Gusta algo de beber Señor?..

Víctor> No gracias!.. Estoy esperando a alguien!!...

--> Ok!.. Si cambia de opinión… no dude en llamarme!..

Víctor> Si… gracias!!... (Aunque en estos momentos se le antojaba un tequila… pero quería tener la mente y la cabeza despejada)… (Cinco minutos después… Ofelia hizo su aparición… vestida con una diminuta falda de mezclilla… una blusa de corsé muy sexy y unas liadísimas Zapatillas… sin duda estaba deslumbrante… si no supiera el tipo de persona que era… inmediatamente la hubiera abordado)…

Ofelia> (Enseguida vio a Víctor… y noto el brillo de admiración en sus ojos… sin duda lo había sorprendido… al igual que todos los hombres que habían volteado la cabeza solo para verla… camino despacio hacia el… dándole mas tiempo para que notara su belleza... por fin se acerco y tomo asiento)… Veo que te dieron mi mensaje!!... (Sonríe de una manera provocativa)…

Víctor> Si… pero lo que no entiendo es por que fue tu prima quien me pidió que te viera... (Le dijo serio)…

Ofelia> A mi prima siempre le ha gustado ayudarme… y esta vez no fue la excepción… para ella es como un privilegio!!...

Víctor> (No dijo nada ante aquel comentario… acaso Ofelia no se daba cuenta que ese tipo de comentarios no eran mas que una afirmación de su arrogancia y vanidad… cosa que él no soportaba… su silencio aparentemente desconcertaba a Ofelia… que sin duda lo hacia evidente al no pronunciar palabra… o seria que Ofelia Montemayor no sabia ofrecer una disculpa??... observo su reloj… hacia ya mas de 5 minutos que estaban ahí… y Ofelia no hacia intento de disculparse… así que sin más… se encogió de hombros y se levanto de la mesa)…

Ofelia> (sorprendida por lo que Víctor estaba haciendo… lo primero que se le ocurrió fue tomarlo del brazo para detenerlo)... Pero a donde va??...

Víctor> (dudo un poco en responder pero al final lo hizo) No he venido para nada mas para mirarla con la boca abierta como lo están haciendo los demás y perder mi tiempo… así que como usted no ha pronunciado palabra no encuentro razón para quedarme!!...

Ofelia> (apretó un poco mas el brazo)… No ha sido mi intención… lo que pasa es que estoy súper nerviosa!!... no se por donde comenzar… (Suspiro)… podrías sentarte de nuevo??... por favor??...

Víctor>(sin muchas ganas se volvio a sentar) Enserio??... (Le dijo con ironía)… por que??... por mi vestimenta??... por que te da vergüenza estar en compañía de un “ranchero”??...

Ofelia> No!!.. En verdad… entiéndame Victor!!... se que me equivoque y se que todo lo que dije estuvo mal!!... pero estaba tan segura que no eras el hombre indicado para mi!!...

Víctor> Y que también era un “ranchero” no??..

Ofelia> Si… pero ahora me doy cuenta que me equivoque al pensar todo eso…

Víctor> (Estaba seguro que eso era lo mas parecido a un disculpa que obtendría de ella… decir lo siento… era totalmente ajeno al vocabulario de personas como ella)… Si… ya sabemos que entonces estaba equivocada… así que olvidemos eso… alguna otra cosa que quiera hablar??... (Le dijo impaciente)…

Ofelia> Si… de hecho… (Lo vio directo a los ojos y sonrío)… he pensando en que.. en que podíamos comenzar de nuevo… no le párese??...

Víctor> Hacer como si nada hubiese pasado??...

Ofelia> Exacto!!... como si nada hubiera pasado… que dice??...

Víctor> Quiere decir… que… como si estuviéramos comprometidos de nuevo??...

Ofelia> Eso es… no le parece una grandiosa idea??...

Víctor> (El lo había dicho de broma… pero estaba seguro que ella no… no podía creerlo.. acaso Ofelia creía que olvidaría así de fácil y rápido sus insultos… sabia perfectamente que todo lo que había dicho era por que lo que quería ofender… si Ofelia hubiera sido un hombre… lo hubiera golpeado hasta desahogarse… pero como no… lo único que había podido hacer era haberse dado media vuelta sin ni siquiera defenderse… y era algo que nunca podría olvidar… aunque sabia que no era la única razón por la que no se casaría con ella... le dio otra)… No podría volver a actuar como si estuviéramos comprometidos… saber por que??... por que me hartaría estar con una mujer por la que necesitaría estar compitiendo para ganarme su atención!!...

Ofelia> (confundida)… Como dice??...

Víctor> (No le sorprendió que no hubiera captado la idea… persona como ella… eran siempre las ultimas en enterarse de su egocéntrica… había ido ahí para escucharla… y ni siquiera le había dado un disculpa real… así que ya no tenia nada mas que hacer ahí)… Que tenga buena tarde!!...

Ofelia> Pero!!... (Miro como Victor salio del restaurante)… como se atreve… nadie me deja aquí como si no importara… estupido ranchero!!... nadie le hace esto a Ofelia Montemayor!!... ningún hombre me deja a no ser que yo quiera… me las vas a pagar ranchero... juro que esta me la pagas... Lo juro!!!.. (Hecha una furia salio del restaurante del hotel maldiciendo… la cita no había ido como quería… se suponía que el ranchero acabaría postrado a sus pies… siendo él el que le pediría que se comprometieran de nuevo… pero no… su estupido orgullo se lo había impedido… ese ranchero era un bruto… le había dado la oportunidad de que volviera a estar comprometidos y la había desperdiciado… y ahora??... que era lo que iba hacer??... cuando se lo dijera a su papi seguro se enojaría mas… tenía que encontrar una solución… inmediatamente!!...



Horas mas tarde en la Mansión… Myriam se preparaba para la cita… de la cual Ofelia no estaba enterada… pues había hecho tanto alboroto por que Víctor había aceptado verla… que ni siquiera pregunto por los detalles… sin embargo ahora era cuando se daba cuenta de lo incorrecto que había sido aceptar cenar con Víctor… sabia que si sus tíos o su prima se enteraran le causaría problemas… el portazo que escucho la hizo salir de sus pensamientos…

Myriam> Achis!!... y eso??... (Abrió la puerta de su habitación… se asomo y alcanzo a ver como Ofelia cerraba la puerta con brusquedad… razón por la cual estaba segura que su cita no había salido como ella lo había planeado… aun desconcertada regreso a su habitación y siguió con su arreglo.. media hora mas tarde… bajaba las escaleras de la mansión)…

Linda> Madre Santa!!... se puede saber a donde va tan guapa señorita??!!...

Myriam> Jajaja!!... voy a salir!!...

Linda> Ah… seguro que con un muchacho verdad??...

Myriam> Oh!!.. jajaja… no como crees!!.. (Se hace la loca)…

Linda> Claro que creo!!.. Pos si nomás véase… se puso así de bonita para gustarle al muchachón… y yo creo que en cuenta la vea… nombre segurito cae!!...

Lucila> Quien va a caer??... (Salio de la cocina)… niña Myriam!!... que hermosa… (Le dijo al verla)…

Myriam> Ay van hacer que me chivee!!... (Se ríe nerviosa)…

Lucila> Y se puede saber a donde va??...

Myriam> Voy a salir!!... (Sonríe)…

Lucila> No pues eso es evidente… y se puede saber quien es el afortunado??...

Myriam> Ay!!... y quien les dijo a ustedes que voy a ver a alguien??...(seria… pero ocultando una risita)…

Linda> Ay niña Myris… a mi no me hace mensa… una nomás no se viste así de bonita como usted cuando va a salir sola… así que ándele díganos quien es el bueno!!..

Myriam> Jajaja!!... nada de díganos… les voy a dejar con la duda… mugres chismorrinas!!... (Se acerco a despedirse de las dos)…

Linda> Ay pos que mala eh… donde dice que queda eso de la confianza entre la familia???.. (Le dice medio sentidilla)…

Lucila> (la mira seria)… y se puede saber desde cuando eres parte de la familia??...

Linda> Ay bueno… ya sabes… después de varios años de trabajar en esta casa… pos una ya se siente así como que parte no??...

Lucila> Mmm.... si claro!!...

Myriam> Bueno… ya dejen de pelear… ustedes saber que para mi son parte de mi familia!!..

Linda> Pos no se nota eh!!... (Cruza los brazos)…

Lucila> Deja de andar de payasa… y vámonos ya… que nada mas le andamos quitando el tiempo a la niña…

Linda> Ay vámonos pues… que alcabo que ni quería saber con quien va a salir la niña Myris!!.. (Se dio media vuelta y se fue a la cocina)…

Lucila> No se que hacer con esta chamaca deberás!!...

Myriam> Jajaja!!... déjala Lucy… así de loquita la quiero no importa!!... (Sonríe)…

Lucila> Loquita??... loquísima diría yo!!.. pero bueno… entonces no va estar aquí a la hora de la cena verdad??...

Myriam> (niega con la cabeza)… No!!...

Lucila> Los señores ya saben??... o les tengo que decir que salió??...

Myriam> Este… (De inmediato piensa que inventar)… no… ósea… si te preguntan pues nada mas diles que salí…

Lucila> Esta bien!!...

Myriam> Entonces yo ya me voy!!... nos vemos luego Lucy (le da un besito en la mejilla)…

Lucila> Cuídese niña!!..


No le había comentando de la cita a nadie… por que sabia que se metería en problemas… así que mejor lo había mantenido en secreto… Salio de la casa muy entusiasmada… queriendo saber ya… que era lo que pasaría cuando se viera con Víctor…


Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Sáb Oct 11, 2008 11:55 pm

Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Carmelucha osea estan bien cortitos apenas me concentro y ya se acabo Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 3 4037 ponlos mas largos please andale no seas coda que ni de Monterrey eres asi que no tienes pretexto jajaja Gracias por el minicapitulo
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Dom Oct 12, 2008 12:01 am

Uyyyy!!!!! Van a hacer cochinadas a escondidas!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Gracias por el capi mija!!!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Dom Oct 12, 2008 12:35 am

Ke padre ke ya se van a ver, apurate con el siguiente por favooooooor , ya kiero saber ke pasa en la cena.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Dom Oct 12, 2008 2:17 am

Buneo yo espero que pase de todooo jajajaj No es ciertooo Very Happy Haste del rogar tantitooo

Como que estuvo muy cortoo el cap ehhh jajaja
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Dom Oct 12, 2008 8:59 am

gracias por el capitulo...pero no se te hace que esta muy cortito en fin siguele porfaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  crazylocademica Dom Oct 12, 2008 11:49 am

uchas...ya va a ser la cena jeje

y que bueno que vicco mando a volar a ofelia jeje.. Razz ..siguele por fas carmen! Very Happy

saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Lun Oct 13, 2008 12:11 am

grax por el capi..pero si estuvo cortito..pero pos entiendo es domingo..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Lun Oct 13, 2008 3:25 am

Very Happy MUY LINDOOO KAPIII NI/AAA GRASIASSS Y YA KELLO MASSS ANDALEEE NO TARDESS MUXO OKKKK ............ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Lun Oct 13, 2008 8:25 am

ME PARECE QUE VICTOR SE HIZO DE UNA ENEMIGA MUY PELIGROSA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Jenny Lun Oct 13, 2008 9:55 am

Muchas Gracias por el cap!!

pero por k tan chikito?!?!!!

no se vale!!!

Esperemos el otro pronto eh!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Lun Oct 13, 2008 4:40 pm

Niñas ahora si les dejo un cap largo Wink... sorry por dejarle los otros asi peques Embarassed .. pero prometo que hare lo posible para escribirlos asi largos Encadenados Capitulo Final - Página 3 278288 como este... espero que les guste sale?... y mil gracias por sus mensajitos! Encadenados Capitulo Final - Página 3 664467



Capitulo 8

Víctor esperaba intranquilo… a diferencia de la cita de unas horas antes… en esta estaba como nervioso… no sabia por que había tenido el impulso de invitar a Myriam a cenar… pero había sido tan derepente que ni siquiera lo pensó… es que con ella se sentía diferente… esa confianza y tranquilidad que le proyectaba no lo había sentido con nadie mas… quizá por eso era que deseaba su compañía… el murmullo que escucho llamo su atención e hizo que volteara buscando la razón que lo provocaba… y en cuanto la encontró… quedo sorprendido… era Myriam… sin duda estaba hermosa… todos habían dejado de lado lo que estaban haciendo para contemplarla… sin duda causar revuelo en los hombres era algo que las Montemayor sabían hacer muy bien… aunque a diferencia de Ofelia… Myriam no era consiente de ello… su sencillez… y su inocencia… hacían que no supiera el efecto que causaba su belleza... vio como volteo a ambos lados buscándolo… hasta que por fin sus ojos se encontraron… causando una sonrisa en los dos… conforme se acercaba podía observar mejor como esa hermosa sonrisa daba un brillo muy lindo y especial en sus ojos… sin duda la hacían mas hermosa…


Víctor> (se levanto cuando ella llego a la mesa)… Veo que cumpliste la promesa!!...

Myriam> Creías que no iba hacerlo??... (Pregunto aun con esa enorme sonrisa)…

Víctor> Después del resultado de la cita que organizaste… lo dudaba!!... (Saco la silla y la ayudo a sentarse)…

Myriam> No tenias por que… yo cuando prometo algo siempre lo cumplo!!...

Víctor> (tomo asiento)… enserio??... y que me dices de la promesa de que no le darías mi numero a tu prima??... (Le dijo con un toque de humor)…

Myriam> Bueno… (Sonríe)… entonces debo de decir que “trato” de cumplir lo que prometo!!... pero eso fue diferente!!...

Víctor> Diferente??... (Ella asiente)… por que??...

Myriam> Por que… ahí si cumplí la promesa no??...

Víctor> En cierto modo tienes razón!!...

Myriam> Ah lo ves!!... (Volvió a sonreír)…

Víctor> Mas bien que fue... entre cumplirla y no cumplirla (le divierte ver a Myriam confudida)….

Myriam> Ósea como?? (Frunce el ceño)... creo que me ya no estoy entendiendo!!... me puedes volver a repetir la pregunta?? jajaja

Víctor> Jajaja!!... pues por una parte esta que cumpliste en darle mi teléfono…

Myriam> Ah si… por que la que hablo fui yo!!....

Víctor> Si… pero el otro 50%... que no cumpliste es que te dije que no quería saber nada de ella…

Myriam> Ay ah que no… ósea… (Se acomoda en la silla)… aquí la promesa era que “no le tenia que dar el teléfono a mis tíos y mucho menos a mi prima”… y eso fue lo que hice… entonces… viéndolo así como que mas detenidamente… si cumplí!!...

Víctor> Bueno ya que me lo dices de esa manera… creo que es cierto!!..

Myriam> si por eso decía… yo “siempre” cumplo lo que prometo!!... y tu que me quieras hacer desatinar… mugre huerco!!...

Y ahí esta de nuevo esa personalidad de niña que tanto le intrigaba… y sobre todo que le gustaba… Myriam sin duda era especial…

El tiempo paso rapidísimo… no lo había notado pues estaba disfrutando mucho la cena… Víctor era muy divertido… al contrario de lo que pudieran pensar los demás siempre tenia algún comentario divertido bajo la manga… de igual manera cuando la platica se tornaba seria… el la escuchaba con mucha atención…

Víctor> Desde el otro día que casi muero arrollado por Manchas… (Myriam sonrío apenada)… tenia la inquietud de preguntarte… era mi imaginación… o cuando salías del establo… ibas hablando con el??... (Pregunto divertido)…

Myriam> Ahh!!.. (Le dio pena y se puso rojita)… bueno… si… desde pequeña siempre he tenido la loca idea de que “Manchas” me comprende mas que nadie… (Víctor la miro extrañado)… no me mires así… digo… no creas que estoy loca… lo que pasa es que (suspira)… Manchas era el caballo preferido de mi Papá y mi Mamá… y siento que es la única conexión física que tengo con ellos… por eso… cuando hablo con Manchas… es como si estuviera hablando con ellos…

Víctor> (se sintió fatal al hacerla recordar)… Lo siento (tomo su mano)…

Myriam> (lo mira bonito)… no te preocupes!!... cada día es más fácil hablar de ellos!!... (Sonrío triste)…

Víctor> No se como te resulte hablar tan fácilmente de una perdida tan grande…

Myriam> Que ahora no me cueste tanto trabajo hablar de eso no significa que no sufra… (Le dijo seria)… pero creo que el que yo estuviera tan chica ha ayudado por lo menos a ser mas fácil de llevar este dolor…

Víctor> Pero aún así… pienso que el no recordar completamente a tus padres debe de ser muy difícil…

Myriam> Claro… es muy difícil y doloroso no recordarlos tanto como yo quisiera… pero aunque parezca imposible logre guardar y sobre todo atesorar los mejores momentos de mi niñez…

Víctor> Me imagino que te refieras a la equitación??...

Myriam> (la sonrisa ilumino sus ojos)… si… sin duda es el recuerdo mas valioso… cada que monto a manchas… recuerdo los momentos en que mi padre por primera vez me enseño como debía sujetar las riendas… la risa de mi mama al ver que siempre le ponía las cosas complicadas a mi papá…

Víctor> Pero ahora tienes a tus tíos… aunque no pueden reemplazar el amor de tus padres… pero por lo menos ayuda a que no te sientas sola…

Myriam> Saber que a mi lado tengo a mis tíos… es como un alivio… siempre estaré agradecida por todo lo que han hecho por mi…

Víctor> Es muy notorio que te quieren como si en realidad fueras su hija… y quien también te cuida y te quiero como tal… es Lucila…

Myriam> Ay Lucy!!... Lucy es como mi angelito de la guarda… (Sonríe)… aunque muchas veces la saco de quicio…

Víctor> En verdad??... (La sonrisa de ella cada vez le parecía mas encantadora)…

Myriam> Si!!... jajaja… siempre me dice que me comporto como una niña chiquita… pobre… en verdad que le ha tocado aguantarme tantas travesuras que no se como se le hace la verdad!!...

Víctor> Ah… ósea que detrás de esa mujer… se esconde una niña traviesa??...

Myriam> En palabras de Lucy seria “Traviesa… y muy pero muy ocurrente”… jajaja

Víctor> Y la verdad no creo que este muy equivocada!!.. (Le dijo con una tierna sonrisa en los labios)…

Myriam> Ah… tu también crees que soy ocurrente??... (Dijo haciéndose la asombrada)

Víctor> Y que me dices de lo de “Vaquerito”??... (Enarco una ceja… viendo la con una mirada llena de humor)…

Myriam> Este… (Se hizo la loquita)…

Víctor> Jajajaja!!... (Le encantaba esa parte de Myriam… sin duda lo hacia transportarse a otro sitio… un sitio en donde solo existían ellos dos)…

Myriam> (miro su reloj) Creo que es tiempo de que me vaya!!... (No quería terminara con una velada tan linda… pero no podía pasar mas tiempo ahí… no quería preocupar… y mucho menos dar motivos para que Ofelia sospechara que había estado con Víctor)…

Víctor> (No estaba muy de acuerdo… sin duda había disfrutado de la cena… estar con Myriam era muy divertido… su compañía era muy agradable… y no le apetecía dar por terminada la velada… pero no le quedo mas que aceptar)… Quieres que te lleve??...

Myriam> No… no te molestes… vine en mi conche!!...

Víctor> (pidió la cuenta… y una vez ya saldada… acompaño a Myriam el estacionamiento)… Segura que no quieres que te acompañe??...

Myriam> No gracias!!... (Abrió la puerta del coche)... muchas gracias por la cena Víctor… (Volteo y lo miró)… lo disfrute mucho…

Víctor> Yo también Myriam!!... espero volver a repetirlo!!... (La miró coqueto)…

Myriam> No... no creo que sea prudente Víctor!!...

Víctor>(frunce el ceño) Prudente??

Myriam> (suspira)… Sabes a lo que me refiero…

Víctor> En realidad no será por que no quieres volver a verme??... (Sus facciones se endurecieron)…

Myriam> (sonrío ante la conclusión equivocada)… No es cierto… me la pase muy bien... disfrute mucho la cena… pero no creo que vuelva a repetirse…

Víctor> (negó con la cabeza)… no te entiendo Myriam…

Myriam> Ofelia!!.. (Dijo por fin)…

Víctor> (un gruñido salio de su garganta)… Que tiene que ver ella en todo esto??...

Myriam> Mucho!!.. Ofelia es mi prima… y yo no puedo estarle haciendo esto…

Víctor> Pero por dios Myriam… no estamos haciendo nada…

Myriam> Salir con el prometido de mi prima te párese poco??...

Víctor> (la miro serio)… Sabes que ese compromiso esta roto…

Myriam> Lo se... pero también se que mi prima quiere volver a intentarlo… y yo no quiero estar de por medio en todo esto… (Se subió al coche)… gracias por la cena Víctor… pero no se volverá a repetir… ( Y si mas arranco y salio dejando a un Víctor confundido y sobre todo enfadado… por que por primera vez… una mujer se negaba a seguir viéndolo)…



---------



A Myriam se le habían pegado las sabanas al día siguiente… así que cuando Linda entro a decirle que le quedaba muy poco tiempo para arreglarse… que por que ya la estaban esperando… estaba aun muy adormilada para preguntarle a que se refería… y Linda se marcho demasiado rápido antes de que pudiera hacer alguna pregunta… Aunque ni siquiera se levanto… pues le vino a la mente la cena de la noche anterior y con una enorme sonrisa se acurruco mas en la cama… hasta que Lucila asomo la cabeza por la puerta…

Lucila> Myris!!... niña… que hace dormida todavía??... Todo mundo esta listo y usted es la única que falta…

Myriam> (levanto la cabeza… y con los ojitos aun cerrados pregunto)… Preparados para que Lucy??...

Lucila> Ay no me diga que no le dijeron??... (Entro a la habitación… y la destapo)… se suponía que Linda iba a despertarla y decirle… pero conociendo a esta muchacha… sabia que tenia que haber venido yo a despertarla!!...

Myriam> Lo único que me dijo… fue que ya me esperaban!!... (Se tallo los ojos… y se levanto)…

Lucila> Bueno… pero dese prisa… sus tíos tienen ya tiempo esperándola…

Myriam> Pero a donde vamos??... (Con toda la flojera del mundo entro al baño)…

Lucila> El abogado… el señor este… ay el señor Enrique (le dio la toalla)… organizo una fiesta en su casa… creo que es en nombre de su hija… o algo así… ya sabe en esas fiestas que son desde la mañana y se terminan 2 o 3 días después…

Myriam> tanto tiempo??... (Asombrada)

Lucila> Si… ya sabe… cosas de ricos… (Myriam sonrío)… el caso es que… ayer como usted andaba en la cena… pues no se entero… y por eso mismo le había dicho yo a Linda que viniera a despertarla… pero ya ni se puede confiar en ella… pero bueno… báñese rápido para que no haga esperar mas a sus tíos…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Lun Oct 13, 2008 4:41 pm

Y así lo hizo… se dio una ducha rápida… opto por un vestido muy lindo y salio de prisa a la sala… donde ya la esperaban sus tíos y su prima… El camino hacia la haciendo fue un poco largo… pero la vista era asombrosa… al llegar a la Hacienda… Myriam estaba encantada… sin duda era muy hermosa… tenia grandes jardines… y la gran arquitectura de la casa… hacían que el lugar luciera como una pintura… sin duda Don Enrique debía de estar orgulloso de tan linda propiedad... Ofelia no tardo mucho en dejarlos solos… ya había entrado a la casa en busca de sus amigas… pues en la fiesta estaba reunida toda la alta sociedad de Monterrey… sin duda Ofelia volvía a estar en su elemento… no era raro que ese día brillara con una belleza sorprendente… Mientras sus tíos saludaban a don Enrique… Myriam había decido aprovechar el servio de desayuno que ofrecían… y sin encamino hacia el salón donde se estaban sirviendo los desayunos... Una vez ahí… por lo que vio… demás invitados habían decido lo mismo que ella… Yahir y Amanda… amigos desde la infancia de Myriam… estaban en las mesas del bufé…

Yahir> Myriam!!... (Se acerco a ella)… como estas??...

Myriam> Yahir!!... (Lo saluda)… bien y tu como estas??...

Yahir> Bien... encantado de encontrarte también aquí…

Myriam> (sonríe) Para mi también es un gusto verte de nuevo… y tu hermana… no vino contigo??...

Yahir> Mandy??...

Myriam> Pues claro… o a caso tienes mas hermanas??...

Yahir> Bueno… que yo sepa no… (Sonríe)…

Myriam> Ay Yahir!!!.. De verdad que no cambias… sigues comportándote como todo un niñote!!...

Yahir> (alza la ceja) Mira quien lo dice...

Myriam> Yayo!!... (Oculta una risita)… ósea…

Yahir> Ah verdad!!... jajajaja…

Amanda> Se puede saber cual es el chiste??... (Se acerco a ellos…con una linda sonrisa en la cara)…

Yahir> Que esta mañana… cuando te cambiaste estabas… tan pero tan dormida que se te olvido abrocharte los… (Señala su blusa… Amanda se volteo inmediatamente… para ocultarse… y así poder revisarse)…

Myriam> No le hagas caso Mandy!!... esta bromeando… estas perfectamente… (Amanda solo miro a su hermano con rabia… dio media vuelta y los dejo solos)… (Myriam miro a Yahir… negando con la cabeza… sin duda era muy apuesto y ese tono de humor que poseía lo hacia todavía mas…)

Yahir> Que??... (Le pregunto al verla con una sonrisa y aun sacudiendo la cabeza)…

Myriam> Pobre Mandy!!... le diste un susto…

Yahir> Bueno… por lo menos sirvió que despertara… viste la cara de dormida que tenia??...

Myriam> Ah entonces nada mas la hiciste que se irritara… para que despertara??...

Yahir> Pensaste que lo hice apropósito??... Oh Myriam… (Se llevo las manos al pecho)… acabas de romperme el corazón!!...

Myriam> Ah tienes corazón??... (Pregunto divertida)…

Yahir> Uff!!... (Sonríe)... Tienes suerte de que no sea de los que se desaniman con facilidad… aunque veo que tardare unos cuantos días más en convencerte que te cases conmigo!!...

Myriam> Yahir!!...

Yahir> (levanto los hombros con indiferencia)… Alguien te convenceré de que somos el uno para el otro!!...

Myriam> Somos como el día y la noche… y tu lo sabes!!...

Yahir> De eso nada… si los dos somos tan pero tan parecidos… (La mira con una carita de inocente)…

Myriam> (rió al ver su cara)… Parecidos??...

Yahir> (asiente)…

Myriam> Y si dices que somos tan parecidos… (Se cruza de brazos)… se puede saber en que??...

Yahir> Bueno… a los dos nos encantan los caballos no??...

Myriam> Aja!!...

Yahir> Los dos somos muy ocurrentes… no??...

Myriam> Bueno… tu mas que yo… (Sonríe)…

Yahir> Y lo mas pero mas importante… es que… los dos seguimos siendo niños no??...

Myriam> Bueno… quizás tengas razón… pero de todos modos no creo que funcionaria…

Myriam> Oh Myris… solo déjame probártelo… (Acerca a ella y trata de abrazarla)…

Myriam> Oh… estate quieto Yayo!!.. (Le pega en el brazo)…

Yahir> Jajaja!!.. (La abraza y le da un beso en la cabeza)... Sabes que estoy jugando…

Myriam> Pues no me gustan tus jueguitos!!... (Hace puchero)…

Yahir> (La toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos)… Esta trompuda o quiere beso??... (Myriam solo lo mira feo)… Jajaja!!... (Su risa fue lo bastante fuerte que atrajo las miradas de los que estaban ahí)…

Myriam> (se encontraban bastante a gusto… Yahir siempre había sido un gran amigo… pero también se preguntaba por que él le estaba prestando tanta atención… conociendo como eran todos los presentes… si no se marchaba pronto de ahí… iba a dar pie a las habladurías… estaba totalmente segura… pero aún así quien la relación nada con el… debería de ser un completo idiota… pues bien sabido era que Yahir prefería a las mujeres con gran belleza y con suma elegancia… cosa que Myriam sabia que ella no tenia)… Creo que me voy…

Yahir> Como??... me dejas??...

Myriam> (sonríe)… No mensito… que me voy a buscar algo que desayunar… tengo mucha hambre Yayo!!...

Yahir> Ah bueno… eso es diferente… si quieres te acompaño para que no desayunes sola… que te parece??...

Myriam> (un poco insegura)… no tienes algo mas importante que hacer??...

Yahir> Que cosa seria mas importante… que compartir el desayuno… con tan hermosa mujer??...

Myriam> Vas a perder tu tiempo conmigo… sabiendo que lo puedes aprovechar en conquistar a cuanta mujer se te cruce por enfrente??...

Yahir> Y… tu como sabes… que no he comenzado ya??..

Myriam> (le encantaba esa parte coqueta de el)… Pues déjame decirte que… tus tácticas con están sirviendo de nada conmigo…

Yahir> Myriam… Myriam… (La abrazo y caminaron juntos hacia la mesa)… nunca subestimes a un conquistar como yo!!...

Myriam> Bueno… no te estoy subestimando… no dudo que tus tácticas funcionen con todas tus conquistas… pero conmigo… están fallando!!...

Yahir>… Mmm!!... lo que pasa es que no te das la oportunidad!!... (Saca la silla para que ella se siente)…

Myriam> la oportunidad??...

Yahir> Si… lo que pasa es que contigo no funcionan… por que no te das la oportunidad de dejarte sorprender…

Myriam> Ah… dejarme sorprender!!... (Se sienta)

Yahir> Así es… tienes que dejarte sorprender… por mi claro está… tienes que tener disposición… si no… entonces como quieres que te conquiste??...

Myriam> (frunce el ceño… y sonríe)… Pero yo no quiero que me conquistes!!...

Yahir> (se sienta enfrente de ella) Mujeres… mujeres… todas dicen lo mismo… pero al final… terminan a mis pies!!... (Ahora quien rió fuerte fue Myriam… sin duda Yahir era todo un conquistador… un Don Juan… siempre era divertido estar con el… como siempre se lo había dicho… para ella era un gran amigo)…


Continuará...


Última edición por Carmen el Lun Oct 13, 2008 11:35 pm, editado 2 veces

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Lun Oct 13, 2008 8:40 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Lun Oct 13, 2008 9:21 pm

Ke padre capitulo, pero como esta eso de ke Myri no kiere ver a Victor Sad.

Esperamos el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Lun Oct 13, 2008 10:46 pm

ME TEMO QUE VICTOR LLEGARA A ESA REUNION Y SE PONDRA CELOSO DE YAHIR, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 3 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.