Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  myrielpasofan Mar Mar 31, 2009 6:15 pm

muchas grax por el capi...y siiii keremos un 2x1 k ponga el pilon ke ponga el pilonn jajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  jai33sire Mar Mar 31, 2009 11:15 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Marianita Miér Abr 01, 2009 1:19 am

crazylocademica escribió:marianita no me cuelgues por la desaparecida...Razz..

Nombre Thalis, te voy a felicitar!!!! Suspect Claro que nos merecemos un 2x1, ya es justo y necesario, yo aquí calmando a la multitud y tú todavía haciéndote del rogar con los capis. Rolling Eyes Síguele pronto que está muy buena!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  cliostar Miér Abr 01, 2009 2:03 am

SI COnciencia cambiemos el objeto redondo no identificado que por cierto se nos olvido en la gira jaja(hubieramos evitado cierta imagen jajaj) y cambiemoslo por el 2X1 Please siiiii 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 21 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X12X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X12X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X12X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X12X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X12X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X12X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 Andale siiii? y te lo catafixio por jaja unos tenisss ya sabes de cuales jajajaja

Por ciertoo andale me encanto el capitulo pero me dejaste como novia de pueblo jaja vestida y alborotada Quiero leer maaaaaaaaaaaaas si no tendre que ir a acompañar a Naye a leer libros de finanzas jaja y sabes que eso no es conveniente para mi son numeros iiu jajajajaj asi que sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Porfis jaja
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  nayelive Jue Abr 02, 2009 8:13 am

queremos el pilon , que paso nos dejas nuevamente como novias vestidas y alborotadas, como vil novias de pueblo Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 95247 y si no cumples empezare a hacer huelga jaajaja y no niña no sigas mi ejemplo con los libros jaajajaja no son muy recomendables jajajajaja
queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 64473
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  monike Vie Abr 03, 2009 6:23 pm

Yo apoyo a la multitud queremos capi, y una peticion si se puede claro, que pongas una foto o imagen del vestido de novia con la cara de Myriam para que imaginarla mejor pon foto, si se puede por fa

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  crazylocademica Sáb Abr 04, 2009 12:43 pm

Hola!!

pues aqui vengo a dejarles por fin un 2x1!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 388331 como me tarde jeje pero veran tengo poca experiencia en bodas jajaja scratch bounce ..y pues que le hacemos? pero espero esta les guste, se lo dedico a lili, ni-a veras que todo sale bien Smile tkm...

Capitulo 76
Myriam miro a Victor en cuanto lo tuvo a la vista…se sentia nerviosa..pero ver a Victor le quito un poco el aire..se miraba muy guapo..
Victor no le podia quitar la vista de encima a Myriam…estaba hermosa..o mas que eso..pero no recordaba una palabra en ese momento adecuada..

Victor vestia un traje muy elegante…lo habia pedido a Giovanni Valdi..queriendose dar un gusto especial..el color era de un gris casi metalico..muy elegante..su saco Cutaway le daba la formalidad que ocupaba para este atardecer …traia su chaleco..camisa blanca de cuello..sus mancuernas…y su corbata era perfecta (la habian cambiado a ultima hora decidiendo que se pondria la otra corbata para la boda civil ya que no combinaba en ese momento con el vestido blanco de myriam, a lilian casi le daba un infarto pero habian sido por los nervios que victor traia pero lilian lo arreglo y ahora perfecto).
Myriam no se quedaba atras. Su vestido de novia habia sido diseño de Lilian..claro que con algunas inspiraciones..pero estaba perfecto y bello. Los detalles del vestido que ayudaban a resaltar el vestido…era la magnifica cola con plisados..y los detalles de la parte superior que estaban acompañados por un tradicional escote en forma de corazon..un maquillaje muy ligero….todo perfecto…
Pero lo que mas los habia ver magnificos…era la felicidad que se les miraba a ambos en el rostro…
Myriam hiba del brazo de su padre…pero Victor y ella no dejaban de mirarse..de seguirse..de conectarse…conforme caminaba y escuchaba la musica…y no fue hasta que su padre le susurro algo al oido que su atencion desvario..
d.antonio> estoy orgulloso de ti hija, te deseo toda la felicidad del mundo…
myriam lo miro un instante..y contuvo la lagrimas..
myriam> te quiero papa..
d.antonio> y yo a ti hija..
Y fue entonces cuando llegaron..Don Antonio sonrio a Victor y le entrego a Myriam..
d.antonio> cuidala, es uno de mis tesoros…
victor> lo hare..dijo seguro..es de lo mas importante en mi vida..dijo mirando a Myriam..
El padre dio indicaciones…Don Antonio fue a sentarse..y Myriam y Victor..sonriendose..tomaron sus lugares..
La misa fue muy emotiva…el padre recalco durante ella la importancia del amor..de la confianza y sobre todo de aprender el uno del otro…
Ambos escucharon tomados de la mano….sabian que algo nuevo comenzaba…
Y no solos..Alex y un bebe que crecia en el vientre de Myriam en esos momentos..
Doña Refugio y Estrella lloraban en ese momento junto con Lilian de la emocion…
Y llego el momento de los votos…y Alex se acerco con los anillos en un cojin para darselos a su papa y a su proxima mama…
Myriam y Victor le sonrieron a Alex y despues Alex sonrio y se regreso a su asiento ya que Lilian le llamo…
Los cuales fueron los tradicionales votos..pero mas importante..fue de nuevo lo que ellos se prometian dentro de ellos mismos y a tra vez de los ojos del otro….
El lazo se lo colocaron Estrella y Raul..uniendolos..y…
Para cuando el padre los declaro marido y mujer..y los invitados comenzaron a aplaudir…ellos ya se estaban besando..un beso tierno pero firme..como promesa y ensamble del momento…
Era un momento delicado y vulnerable en sus vidas ya que era un nuevo comienzo..pero firme por que estaban decididos a comenzar a caminar juntos..
……………………………………………………………………………………………………………………..

La ceremonia en la iglesia habia terminado…
Myriam y Victor llegaron y entraron a la casa para cambiarse seguidos por Lilian...mientras tanto los invitados se acodaban en el jardin…
Subieron Myriam y Victor de la mano por las escaleras…lilian siguiendolos..
Lilian> bueno victor, tu con tu corbata por favor..dijo abriendo su bolsa y dandole algo..si te digo que este hombre andaba todo nervioso, se puso la corbata del civil para la boda…
Myriam> jajaja todos estabamos nerviosos..
Lilian> no me causa gracia…
Victor tan solo miraba a Myriam…
Lilian> bueno tortolitos..dijo mirandolos..me llevo a myri…dijo tomandole la mano..hay que ponerte en el otro vestido, victor nos esperas abajo ok? Estrella viene en un rato.
Victor> ok….se acerco a myriam y le planto un beso…te amo..
Myriam> y yo a ti..dijo apenada por que lilian estaba ahi…
Lilian> ay ustedes, el maquillaje victor! Despues, despues..dijo mirandolos y jalando a myris..ni modo te la robo jajaja
Victor tan solo sonrio y observo como entraban a la recamara de lilian y el a su cuarto a colocarse la otra corbata…

Dentro del cuarto de Lilian…
Lilian> listo el vestido..dijo despues de 15 minutos y colocando el vestido de la iglesia sobre la cama…
Myriam se miro en el espejo de cuerpo complete…Lilian le sonrio..se miraba muy bien…
Habian escogido..a pesar de que la boda sera en el jardin…que seria una fiesta muy elegante..habian tan solo cambiado la corbata con victor…pero con Myriam …
Lilian> a victor le va a encantar, te gusta?..dijo sonriendo
Myriam> me encanta…
El vestido llevaba un escote estraples y con un talle pegado al cuerpo..traia un lazo cruzado y la falda caia en velos…ambos colores en el vestido combinaban con los dos colores que traia victor…y el lazo cruzado era exactamente del color de la corbata…combinarian perfectamente…
Lilian> bueno, salgamos que ya no tarda en empezar esto, ahora por el civil..dijo tomando su bolsa y mirando a myriam una vez mas…ya, perfecto, vamos..
Myriam asintio y salio junto con Lilian del cuarto..la cual se adelanto..acercandose a las escaleras Lilian bajo primero y vio Victor al pie de las mismas…
Lilian> listo hermanito??...dijo mirandolo y sonriendo
Victor se volteo y miro a Myriam bajar…sonrio..
Victor> hermosa..dijo recibiendola con un beso…
Lilian sonrio al verlos..
Lilian> ..ejem..dijo aclarandose la garganta..vino Estrella?
Myriam le limpio con su dedo el labial a Victor..
Lilian> retocate los labios myri..dijo sacando algo de su bolsa..
Victor> Estrella vino como minuto antes de que bajaran, ya esta todo listo y llego el juez…
Lilian> ok, dejenme ver si ya esta todo, ya saben por donde tienen que salir..dijo mirando a myriam y a victor que asentian..no se me pierdan eh??...dijo acusandolos..vengo…dijo caminando hacia la cocina para salir al jardin…
Myriam y Victor se miraron…
Victor> como te sientes?..dijo tomando su mano…
Myriam> feliz..dijo sonriendo…y tu?
Victor> muy feliz..dijo acercandose a ella..
Myriam> te voy a llenar de la…beso..mmm
Victor> ..beso…que importa..dijo separandose..
Myriam rio y lo limpio de nuevo…
Myriam> estabas nervioso?..dijo recordando el incidente con la corbata…
Victor> si, por que te sorprende?
Myriam> bueno, tu ya estabas casado anteriormente..
Victor> …la miro y tomo su rostro…me case por el civil, pero fue algo muy discreto, a escondidas, y un negocio en toda la palabra..dijo sincero..no me arrepiento por que me trajo a Alex a mi vida, pero ahora es como si me casara por primera vez, y en verdad se siente asi y es asi, nunca me habia casado por la iglesia bebe, y bueno por el civil, esto es muy diferente, te amo, no recordemos el pasado si?..
Myriam tan solo asintio..
Victor> ..jugando..y tu?
Myriam> yo que?..dijo confundida..
Victor> cuantas veces te has casado anteriormente?...dijo sonriendo..
Myriam> ninguna tontito, hasta ahorita..dijo sonriendo tambien
Victor> es lo bueno..
Myriam> por que?..dijo curiosa…
Victor> solo…
Myriam> bueno, que si me hubiera casado a escondidas? Dos veces? Y aun no estuviera divorciada y..dijo jugando..
Victor> Gustavo encontraria a los dos desgraciados y estarias divorciada en este instante..dijo besandola….
Myriam tan solo rio por la reaccion de victor…
Estaban en eso cuando….
Estrella> iralos, listos? Myri! Jajajaja
Lilian> que te dije…
Estrella> no les echo agua por que todavia queda una ceremonia, andeles!..
Myriam y victor tan solo rieron….
Myriam se retoco los labios y tomados de la mano caminaron hacia la salida al jardin que habian preparado…
Todos los invitados aplaudieron en cuanto salieron de la casa…las decoraciones eran increibles…habia un largo manto que los dirigia hacia donde se casarian por el civil..todo rodeado en flores..muy elegante y donde se encontraban el juez y los testigos (Lilian y Raul por parte de Victor y Estrella y Everardo por parte de Myriam) se encontraba un arco de flores en “U” …Myriam le agradecio a Estrella con la mirada…todo era perfecto….
Llegaron y se colocaron frente al juez..estaba vez la ceremonia fue mas rapida…o por lo menos se sintio que paso en minutos…para pronto ya estaban firmando los testigos….Lilian y Raul primero y Estrella y Everardo despues..y al final los novios…
Una vez mas se les declaro marido y mujer pero ahora ante la ley….
Complementando todo..y antes del beso mientras todos aplaudian..
Victor> ahora si, antes Dios y ante la ley…dijo besando a myriam…
Todos aplaudieron..las felicitaciones de nuevo no se hicieron esperar..la tarde ya habia caido y la noche habia entrado en su curso..en cuanto los musicos dieron el primer acorde…todas las luces que decoraban donde seria la pista y la mesa de los novios se encendieron y asi dandole la bienvenida a la fiesta….
…………………………………………………………………………………………………………………..

Cuando todos hubiesen pasado..Estrella subio al pequeño ecenario que estaba montado justo al lado de donde se encontraban los invitados y la pista…le dio indicaciones a los musicos y demas…
Musico> buenas noches!..dijo tomando el microfono..primero queremos felicitar a los ahora esposos..dijo levantando una copa…les deseamos de parte de todo mi equipo lo mejor para este comienzo que dan hoy, y bueno a continuacion el primer baile de los novios..dijo sonriendo mientras todos aplaudian…a peticion de ellos, aqui les tenemos la siguiente cancion.....

Victor tomo la mano de myriam y caminaron hacia el centro de la pista entre aplausos y justo cuando comenzaban los primeros acordes…Victor se acerco a Myriam tomandola por la cintura y..
Victor> esta es para ti bebe…le susurro al oido..
Myriam reconocio la cancion…y trato de que no se le nublaran sus ojos..pero le fue imposible…y comenzaron a bailar…

Buenas noches, mucho gusto
eras una chica más
después de cinco minutos
ya eras alguien especial
sin hablarme, sin tocarme
algo dentro se encendió
en tus ojos se hacía tarde
y me olvidaba del reloj

Estos días a tu lado
me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado
para comenzar a amar
siento algo tan profundo
que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón

Entra en mi vida, te abro la puerta
sé que en tus brazos ya no habrá
noches desiertas
entra en mi vida, yo te lo ruego
te comencé por extrañar
pero empecé a necesitarte luego

Buenas noches, mucho gusto
ya no existe nadie más
después de este tiempo juntos
no puedo volver atrás
tú me hablaste me tocaste
y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueña de mi corazón

noches desiertas
te comencé por extrañar

Entra en mi horas, sálvame ahora
abre tus brazos fuerte y déjame entrar

noches desiertas
te comencé por extrañar

Conforme se escuchaba el ultimo estribo..Victor acerco su rostro al de Myriam…
Victor> te amo…
Myriam> te amo..dijo tomando su rostro y besandolo…gracias por la cancion amor….le dijo fijamente..
Victor sonrio al escucharla…aun mas si es que eso era posible…
Estaba a punto de decirle algo mas..pero justo en eso llegaron Raul y Ines..
Raul> me toca brother..dijo sonriendo…
Ines> nos toca…
Victor y Myriam sonrieron y Myriam se fue con Raul y Victor con Ines…
Despues siguieron Estrella y Fabian..
Los papas de Myriam…
Los hermanos…
Conocidos…
La lista se les hacia eterna..
El ambiente se puso muy bueno….ya cuando al fin pudieron estar el uno bailando con el otro….llego Alex, quien habia estado entretenido con los sobrinos de Myriam, corriendo con Myriam..a hacer algo que nadie esperaba…y el fotografo se dio vuelo y el camarografo igual..
Alex> myri!! Myri!!..dijo llegando con ella…
Myriam sonrio al ver a Alex..
Myriam> que paso chiquito?..
Victor miro a su hijo y lo cargo por que vio las intenciones de Myriam de cargarlo..
Victor> que paso campeon?
Alex miro a su papa y le dijo algo al oido..
Myriam lo miro con curiosidad….
Victor sonrio y..
Victor> claro que si, creo que le gustara, pero preguntale…
Myriam> que paso..??..dijo mirando a victor y a alex…
Alex> myri! dijo Manuel que ya te puedo decir mama..dijo emocionado..
Myriam lo miro y no pudo evitar que sus ojos se volvieran a nublar..nunca habia visto a Alex con tal emocion…
Alex> ya eres mi mama?
Myriam> quieres decirme mama?...dijo sin poder evitar la emocion y despues miro a Victor para su aprobacion..Victor tan solo asintio sonriendo…
Alex> si! Si!!
Myriam se acerco y le dio un beso a Alex y Alex la abrazo..
Alex> mama…dijo abrazandola…
Ahora si Myriam no pudo evitar el llanto..
Y Victor tan solo los abrazo…feliz de que estuvieran los cuatro juntos…
Alex, Myriam, el bebe en camino y el..
Cont…

Última edición por crazylocademica el Sáb Abr 04, 2009 1:29 pm, editado 2 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Sáb Abr 04, 2009 1:01 pm

Capitulo 77

Y la fiesta y la diversion continuo para celebrar la boda de Myriam y Victor…
Los animadores de acuerdo a los musicos: Estrella, Fabian, Raul, Ines y Lilian que eran los mas activos…se divertieron bastante con ellos..
No sabian cual habia sido el mejor momento..claro que los momentos emotivos..la ceremonia..el primer baile..partir el pastel…y los brindis tomaban los primeros lugares..pero despues..fue dificil..
Tal vez habia sido cuando Myriam avento el ramo y Lilian cayo junto con sus amigas y Estrella logro tomarlo..claro no sin antes caer encima de Lilian jajaja justo despues..
O cuando Myriam se sonrojo ante los silbidos y comentarios que se desataron cuando Victor le quito el liguero…
O cuando victor avento el liguero y Fabian se hacia a la orilla y ante la amenaza de la mirada de Estrella se puso delante jajajaja
o cuando alex tambien le quizo entrar cuando tiraron el liguero..y penosamente sus tias lo quitaron y le explicaron por que no podia participar jajaja
O simplemente la fiesta en si..y la convivencia…
Myriam estaba sorprendida al igual que Victor de como todos se llevaron muy bien..tanto la gran familia de Myriam y las hermanas y amigos de Victor…y tambien miraban sonriendo como Alex jugaba con los demas niños..y como Vero los correteaba por que habian agarrado pastel de nuevo jajajaja
Y a las diez de la noche…
Victor..quien ya habia dejado su saco en la mesa de los novios y se habia quitado la corbata..ahora solo traia su camisa y los primeros dos botones abiertos..se acerco a su ahora esposa….la tomo por la cintura…
Victor> bebe..dijo dandole un beso en su hombro…
Myriam> que paso? Estaba viendo como hiban…dijo saludando a unas personas en otra mesa….
Victor> estrella se encargara de todo, tenemos que irnos..le dijo al oido..
Myriam> ya es hora?..dijo volteandose…
Victor> si…beso…no podemos perder el avion...
Myriam> pero si es tuyo..dijo riendo y dandole un beso…
Victor> si, tal vez puede esperar, pero yo no..dijo mirandola intensamente y besandola…
Myriam se sonrojo ante el comentario y justo en eso se acerco Estrella quien venia abrazada por Fabian…
Fabian> que paso, ya se quieren ir?..dijo viendolos..
Estrella> ya estan con una pata en la puerta estos huercos…
Myriam> estrella!
Estrella> jajajaja nombre, bueno venia a decirles por que ya vi la hora y la cara de Victor jaja con tu permiso victor, pero bueno, yo me encargo de todo Myri, Gustavo no lo encontramos, es el que los acompaña?
Victor> no esta?..dijo confundido..
Myriam> …nerviosa por que ya se imaginaba con quien estaba..este, Gustavo ira con nosotros? No puede ser otra persona…
Victor> ..lo miro extrañado…es mi persona de confianza, claro que tiene que ir…
Myriam> si, pero no seria mejor que se quede con Alex?
Victor> bueno, es cierto..dijo pensando…
Estrella> bueno entonces tu arregla eso victor? Yo no se como se llaman los demas..
Victor> si yo veo eso…
Estrella> bueno, entonces mmm mira ahi viene Gustavo..dijo sonriedno
Fabian> ya no tendran que buscarlo..
Victor> estaba por hacer eso..dijo mirando hacia el otro lado..
Myriam tan solo agradecio que regresara…y Estefania? penso...
Gustavo> pasa algo?
Victor> Gustavo, ya nos vamos, arregla que suban todo a la limosina, te quedaras al cuidado de Alex y arreglame quienes se vayan con nosotros por favor..
Gustavo> claro, en un momento..dijo dando la vuelta y lledo hacia fuera del jardin..
Myriam podria jurar si le fuera posible que vio a Gustavo sonreir ante la idea que se quedaria en Mexico…
Victor> lista bebe?..dijo mirandola..
Myriam> si, déjà solo me despido de mis papas y de Alex…
Victor> voy por el…
Myriam asintio y fue hacia donde estaba su familia…los invitados pronto de dieron cuenta de que los novios ya se hiban….Victor fue, tomo su saco y fue por Alex….
Para cuando Myriam se despidio de su familia…Victor ya traia Alex despues de haberse despedido de Lilian y Estefania y darle instrucciones a Rosa y despedirse tambien de Lucia y Manuel…
Ya despues Victor y Myriam se despidieron de Alex..el cual prometio portarse bien y hacer caso a sus tias y personas mayores jajaja
Despues ante chiflidos y bromas de parte de Estrella y Raul….salieron Myriam y Victor hacia afuera donde la limosina los esperaba para ir al aeropuerto…
………………………………………………………………………………………………………..

Ya de camino…
Victor hiba abrazando a Myriam..
Victor> te divertiste?
Myriam> ..asintiendo..tu?
Victor> mucho, pero aun falta diversion..dijo besandola….
Myriam> ..beso..mm a donde vamos?
Victor> es secreto…
Myriam> se que a Londres…
Victor> es una de las paradas bebe..beso..ten paciencia..dijo sonriendo
Myriam> victor…
Victor> shhh..beso..
Myriam> ..beso..mm..beso..quiero saber..
Victor> cuando..beso..lleguemos..
Myriam> ..separandose un poco con trabajo…andale…
Victor> bebe..
Myriam> ni una pista?
Victor> ..la penso..te va a gustar..dijo sonriendo….
Myriam> victor!...
Victor> shh..dijo besandola…

Llegaron a la media hora al aeropuerto….los conducieron a la parte donde estaba la avioneta de Victor..para la cual el no manejaria ya que era su luna de miel y queria acompañar a Myriam…ademas que el viaje a Londres seria largo…la cual era la primera parada….
Victor le coloco el abrio a Myriam al salir…y subieron a la avioneta…durmieron la mayor parte del camino..Myriam abrazada a Victor..su ahora esposo…
…………………………………………………………………………………………………………………………

Hicieron casi cercas de diez horas de vuelo hacia Londres…
Cuando llegaron era de noche…las ocho y algo…se fueron directamente al hotel…
Myriam tan solo observaba a travez de la ventana de la limosina la ciudad de Londres….asombrada por como se miraba de noche…
Victor> ves todas esas camaras?..dijo apuntando..
Myriam> por que hay tantas?
Victor> londres es la ciudad creo del mundo si no me equivoco, mas vigilada en esos aspectos, lo decidieron hace tiempo y bueno, parece que trabaja….
Myriam> es increible, pero te imaginas todos vigilados?
Victor> tiene su lado negative supongo..dijo mirandola..
Se dieron un beso y Victor siguio explicandole un poco mas sobre el trayecto…
Ya cuando llegaron al hotel “The Metropolitan London”…fueron recibidos muy bien…subieron a una de las suites del hotel…Myriam estaba asombrada del hotel y del lugar en si..y que decir de la suite…era increible…muy bonita y cuando Victor la dirigio a la recamara despues de haber dado propina al muchacho que habia subido con ellos..pudo ver una maravillosa vista justo de lado de la cama..habia una gran ventana…y las luces de la ciudad le daban un toque especial…
Victor> te gusta?..dijo mirandola….
Myriam> esta hermoso..dijo sonriendo….
Se quedaron viendo un momento la vista..pero Victor de pronto tenia su atencion en algo mas…y Myriam lo noto cuando sintio besos sobre su cuello…sus hombros..y la parte descubierta de su espalda…y sobre todo cuando Victor comenzo a bajar el cierre de su vestido…fue cuando se volteo…
Myriam> tengo que..beso..cambiarme..beso
Victor> asi estas perfecta..beso
Myriam> vic…beso..
Victor> …la cargo y la miro a los ojos..creeme que no abra nada con que puedas cubrirte que sea mas hermoso que tu cuerpo, creo que no..dijo sonriendo al observarla y besandola..
Myriam sonrio y le correspondio el beso meintras Victor los colocaba delicadamente sobre la cama…
Se miraron ambos..fue un silencio..pero no incomodo..mas bien como el de por fin estar agusto..donde sabian que solo serian ellos dos por el momento..donde despues de tanto ajetreo…de la boda…de la ceremonia..de la fiesta..de las horas de vuelo..al fin podrian demostrarse su amor…y tomar un respiro para asimiliar que ya por fin…un sueño de ambos..el de ser marido y mujer..se habia cumplido ese dia..
Victor> te amo…
Myriam> te amo..
El resto de la noche fue como un parteaguas ante lo que ya premeditaban..era como aprender mas...era como otra primera vez..pero ahora con una union mas fuerte…
Y ya fue muy entrada la noche…que satisfechos cayeron en un profundo sueño..el uno en brazos del otro..
………………………………………………………………………………………………………………….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Sáb Abr 04, 2009 1:02 pm

Victor abrio levemente sus ojos al otro dia…conciente del peso en su pecho y feliz por que estaba junto a su esposa penso sonriendo…volteo hacia la ventana…los rayos de sol les pegaban directo..eso lo habia despertado..despertar..sonrio de nuevo dandole un beso a Myriam en su frente…alguna vez se habia preguntado como seria despertar juntos..amanecer juntos…
Myriam> Buenos dias..dijo aun un poco dormida y levantando su vista….
Victor miro su rostro y sonrio…la beso sin poder contenerse…asi queria amanecer definitivamente…
Myriam sorprendida recibio el beso…el cual de tierno paso a una urgencia…con cuidado volvieron entregarse el uno al otro…..
No fue hasta ya casi de medio dia…Victor volvio a despertarse…volteo hacia el lado y observo a Myriam acostada boca abajo…la sabana cubria poco mas que su baja espalda…y todo lo demas de su espalda estaba descubierto…sintio que su estomago comenzaba a pasar estragos…vio la hora..era ya casi tarde…
Victor se levanto y fue al baño antes de despertar a Myriam..
Cuando regreso..se subio con cuidado a la cama…era tan hermosa…le encantaba..y lo blanco de su piel contrastaba interesantemente en ese momento…
Myriam comenzo a abrir sus ojos al sentir que alguien subia a la cama…y sonrio cuando sintio ricos besos desde su baja espalda hasta sus hombros y sintiendo el brazo de Victor que la rodeaba…
Victor> Buenos dias bebe..dijo besando su oreja…
Myriam> Buenos dias..dijo de nuevo…
Se quedaron un instante asi..Victor entonces la ladeo para que se vieran de frente con cuidado….Myriam se sonrojo ya que estaba desnuda….Victor sonrio tiernamente ante la pena que le dio a Myriam y Myriam subio la sabana para taparse…
Victor> por que te da pena?..dijo mirandola..
Myriam> por que si..beso
Victor> mm…beso..ya nos conocemos, y ahora eres mi mujer…dijo sonriendo
Myriam sonrio ante el uso de palabras de Victor..no lo dijo con posesividad..era como una afirmacion de lo que habian pasado..de la boda..de todo…..
Myriam> y tu eres mi esposo…dijo sonriendo
Victor> y estamos de luna de miel..dijo comenzando a jalar la sabana…
Myriam> victor…beso…
Victor no le hizo caso…le quito la sabana y la observo..no se cansaba…Myriam tan solo miraba atentamente su mirada…con pena..y de pronto Victor poso una mano sobre el vientre de Myriam….
Victor> aun no se nota mucho…dijo despacio…
Myriam> dijieron que a los tres meses…dijo mirandolo atenta…
Victor> ya quiero que se te note..confeso…
Myriam> en serio?..dijo levemente…
Victor> si..dijo sin poder quitar la emocion de su voz y tampoco queriendo…a pesar de que no es mi primer hijo, sera mi primer embarazo por un decir asi…dijo con su mano deliniando el contorno del vientre de Myriam…
Myriam> y que va a pasar cuando suba de peso?..dijo insegura…
Victor> …sonrio mirandola y subio a darle un beso…entonces te amare mas por que me han contado algunos amigos de las hormonas..
Myriam> aja y al rato…
Victor> al rato nada…beso..es en serio..beso…te amo…
Myriam> y yo a ti, como no tienes idea….dijo besandolo…
Victor> tu no tienes idea..dijo besandola…
Myriam> te gano yo…
Victor> veremos….dijo con su mano aun sobre el vientre…te molesta?..dijo refiriendose a donde tenia su mano…
Myriam> no amor….beso
Victor> ok..dijo sonriendo..
Entonces ambos rieron al escuchar sus estomagos gruñir….no habian cenado nada o comido algo durante el vuelo..eran demasiadas horas ya…
Myriam> creo que debemos comer algo…dijo riendo…
Victor> …asintiendo….un baño y bajamos a comer, que quieres hacer hoy bebe?..dijo mirandola…
Myriam> eligo yo?..dijo mirandolo
Victor> si, pero con una condicion…
Myriam> cual?
Victor> que te bañes conmigo..dijo mirandola..
Myriam> ahorrar agua?..dijo riendo..
Victor> claro, de echo aqui en Londres apoyan mucho el ahorro de agua..dijo tratando de sonar serio..
Myriam rio…
Myriam> creo que en todo el mundo no?..dijo sonriendo
Victor> tu crees?
Myriam> si, significa que tenemos que ahorrar agua en cualquier lugar..dijo picara
Victor> me gusta esa idea..dijo sonriendo ampliamente y levantandose…
Myriam> a donde vas?.
Victor> vamos a ahorrar agua…dijio cargandola con cuidado…
Myriam> victor…dijo riendo…
Victor> bebe..dijo besandola mientras cayaba su risa y llevandola al baño…
………………………………………………………………………………………………………………………..

Y asi comenzo la luna de miel para los recien casados…la primera semana no salieron mucho de la habitacion jaja..pero ya despues Myriam decidio que deberian de ver Londres…convencio a Victor con el hecho de que ella no conocia..y entonces enfocaron los dias..mas no las noches..en conocer…
Victor mostro a Myriam por que andar de compras era un fuerte atractivo en la gran ciudad de Londres…aprovecharon dos semanas mas al maximo…llendo a uno que otro musical…los cuales sorprendieron a Myriam increiblemente…hiban de compras a las tiendas…lo cual desato un pequeño detalle….cierto dia..
Victor >lo voy a pagar yo..dijo dandole su tarjeta a la cajera…
Myriam no dijo nada en ese momento..fueron a comer a un restaurante que daba a una de las vistas del parque por el centro de Londres..y fue ahi donde Myriam trato de hablar con el pero Victor no escucharia del asunto….
Myriam> victor…
Victor> lo mio ahora es tuyo bebe, no tiene nada de malo..dijo mirandola…
Myriam> pero…
Victor> ..besandola..no hay limites myriam , no ahorita en nuestra luna de miel, es mi regalo, si te gusta algo lo compras y se acabo, por favor?..dijo mirandola..
Myriam miro hacia otro lado….
Victor> ..tomando su barbilla para girar levemente su rostro..trato de comprender, de verdad..dijo mirandola…
Myriam> sabes mi opinion de ello, ademas que no estoy acostumbrada y…..
Victor> yo se, se que no te gusta despilfarrar el dinero..dijo asintiendo..a mi tampoco, pero nos podemos dar gustos si? Como ahorita, es mi regalo hacia ti, déjà que las cosas se den, si te gusta algo, lo compras y ya, por favor?
Myriam> victor…
Victor> myriam..dijo mirandola..y no quiero imaginarme mas adelante..dijo riendo levemente…
Myriam> de que hablas?
Victor> no nos casamos por bienes mancomunados por el testamento que existe con mis hermanas, pero mis abogados..dijo levemente para que solo escuchara ella..estan trabajando en un documento para que mis bienes pasen hacer tuyos tambien…
Myriam> no! victor eso no…
Victor> si, claro que si…
Myriam> victor, no me case contigo por tu dinero..dijo determinada..
Victor> y nadie dijo que lo hayas hecho bebe…
Myriam> es que parece victor, no hagas eso…dijo apenada…
Victor> …abrazandola..myri..dijo mirandola a los ojos..lo voy a hacer, no me puedes pedir que los deje desamparados, uno no sabe que pasara…
Myriam> ..lo abrazo…no digas eso..dijo sintiendo que las hormonas atacaban…
Victor> ..beso..no es para que te pongas asi..dijo mirandola..pero por favor? Alex ya esta cubierto….
Myriam> pero el es tu hijo…
Victor> y tu mi esposa y el bebe en camino tambien mi hijo…dijo simplemente..myriam, es entre nosotros, se como te preocupa el interes que se pueda parecer, y tengo la culpa yo por contarte lo de Monica, pero no queria secretos entre nosotros..dijo explicandose..creeme que podemos olvidarnos de ello, no haras lo mismo que ella, si me entiendes? Somos algo diferente, te amo, y estos dias han sido increibles, ella jamas hubiese aceptado ir a un musical o pasar un dia entero en la habitacion..dijo sonriendo ante los recuerdos..o preocupadose por mi en algun aspecto como lo haces tu o simplemente pasar momentos asi juntos, me hubiese pedido la tarjeta y se hubiera ido el primer dia, alegandome que debia descansar o algo por el estilo..dijo sincero..no quiero que el dinero nos mantenga asi con estos argumentos por favor?
Myriam> no estoy acostumbrada victor..dijo tratando de explicarse ella tambien…
Victor> lo se, y iremos paso a paso, pero por favor, si?..dijo besandola..
Myriam> al paso que vas, vas a malcrearme…dijo jugando levemente..
Victor> ..sonrio..lo hare gustoso..dijo besandola…asunto en el pasado?..beso..
Myriam> dejame..beso..pensar…
Victor> ..rio entre besos..no hay discussion sra. Garcia…
Myriam> es usted muy bueno en el convencimiento sr. montemayor..beso
Ambos rieron…
Y asi pasaron los dias..no hubo mas argumentos sobre el dinero…Victor estaba encantado con eso…como su esposo ahora lo que mas queria era proveer…y siguieron con su luna de miel...fueron tambien a mercadillos miticos tales como : talent garden, candem, carnival street, etc..los cuales Myriam disfruto inmensamente…eran muy interesantes…y tambien hiban a cenar a restaurantes londinenses…y se paseaban por las hermosas estructuras..la favorita de Myriam..Tower Bridge…era increible..
Asi pasaban los dias..y por las noches se amaban..se conocian como esposos..como pareja…
Justo un dia antes de que partieran (a un lugar que aun Myriam no lograba que Victor le dijiera, estaba pensando seriamente en el soborno jaja), Victor habia ido a las oficinas en Londres..habia llevado a Myriam para que conociera…ahi todo mundo conocio a la Sra. Garcia..la trataron muy bien…los dos hiban vestidos casuales..se miraban muy bien y felices….cosa que los empleados notaron inmediatamente…tardaron media mañana y parte de la tarde ahi…Victor arreglo asuntos….regaño a algunos y puso nuevas medidas…despues se disculpo con Myriam por haber tardado pero Myriam habia echo dos amigos en lo que Victor hacia sus cosas y le habian dado un recorrido….
Myriam> Rik y Elia me han estado enseñando la empresa..dijo sonriendo…
Victor> todo bien?..dijo abrazando a myriam y viendo a Rik..
Rik> si señor, su esposa es muy hermosa..dijo sonriendole a Myriam…
Myriam> ..apenada..gracias…
Rik> es en serio, pero bueno, creo que ya estas con…
Victor> su esposo..dijo mirandolo..
Rik> si..dijo un poco nervioso ante la mirada de su jefe…compermiso..
Elia> un placer conocerla sra. Garcia…
Myriam> el placer fue mio, dime Myriam, ya te dije..
Elia> jaja ok, permiso…
Cuando se hubiesen ido…
Myriam> tengo todo el dia diciendole que me llame por mi nombre y no hace caso jajaja…se volteo y observo a victor..que pasa?..dijo acariciando su rostro…
Victor> no me gusto como Rik te miraba…
Myriam> Victor…dijo apenas creyendo, estaba celoso?
victor> que paso?..
myriam> estas celoso?..dijo mirandolo…
victor> tu que crees? No me digas que no notaste como te miraba…
myriam> victor, es muy amable pero…
victor la miro…
myriam> y tiene mi edad pero…
victor la miro..
myriam> jajaja estoy jugando amor, a mi nada mas me gustas tu..dijo besandolo..que no sabes?
Victor> Rik parece no saber..dijo abrazandola por la cintura..
Myriam> lo que me importa es que lo sepas tu, yo te gusto?..dijo acariciando su rostro..
Victor> tu me encantas..dijo besandola…
Estaban en eso..cuando Myriam sintio que Victor la besaba un poco posesivo..sabia que seguia celoso..pero estaba disfrutando el beso…era un poco mas firme….se separaron cuando las cosas comenzaron a acalorarse…
Victor> vamonos…dijo mirandola…
Myriam> ok, déjà..dijo volteando..mi bolso..
Victor> ahi..dijo tomandolo del asiento y dandoselo…
Salieron abrazados de la oficina de Victor en Londres..dio Victor instrucciones a su agente y subieron a el coche que habia alquilado Victor…
Decidieron ir a cenar a un lugar elegante al cual Victor queria llevar a Myriam..asi es que fueron al hotel a cambiarse a algo mas apropiado…
Cercas de las nueve bajaron para dirigirse al restaurante…
Y entonces Victor miro a una persona frente a ellos y se pregunto por que no habia insistido mas con Myriam en cenar en la habitacion y recordo que habia sido el quien habia decidido ir al restaurante…
…………> entonces me comunicaron bien..dijo sonriendo…
Victor> que diablos hace aqui?
Myriam miro al hombre….
Myriam> victor…
…………..> y con tu esposa..diijo sonriendo y extendiendo su mano…déjà me presento, soy el General Toscano…
Victor> déjà de jugar y que haces aqui? No estas rastrando?..dijo viendo que sus guardias se acercaban pero tambien del General…
g.toscano> no busco problemas victor, pero si los rastree, nunca te han dicho que cada ciclo tiene un cierre?..dijo mirandolo..
victor> supongo que lo abra escuchado..dijo serio…pero no contestas mi pregunta..
g.toscano> claro que si, nuestro ciclo victor, se quedo si un cierre, hay que cerrarlo no? suban a la camioneta..dijo tambien serio…
cont….

espero les haya gustado el 2x1!! Smile mil gracias por sus mensajitos!! sigan dejando por fas! saludos!!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Sáb Abr 04, 2009 1:05 pm

monike escribió:Yo apoyo a la multitud queremos capi, y una peticion si se puede claro, que pongas una foto o imagen del vestido de novia con la cara de Myriam para que imaginarla mejor pon foto, si se puede por fa

Embarassed monike...soy muy mala con los fotomontajes... Embarassed

digo no lo he tratado mucho..pero toman algo de tiempo para hacerlos bien y bueno con la escuela y asi..se me complica un poco... Embarassed pero trate de detallarles el vestuario..espero eso sirva.. Smile ..saludos...

atte. crazy lol!

p.s. conciencia yo no quiero los tenis... Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 95247 ..hacen reaccion con el agua..ya sabras por que jajaja Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 95247 preferible planear al mas que el objeto redondo sale? ahi te deje el 2x1..ya despues vemos el ataque de las lucecitas de nuevo tal vez? o una nueva formula? 2..2..jajajaja study debemos planearlo bien jajaja te mando un abrazo.. Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 400496
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Sáb Abr 04, 2009 4:02 pm

grax por el 2x1 muy padre la boda y todo menos cuando se topan kn el general
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  cliostar Dom Abr 05, 2009 2:12 am

CÖnciencia, Que hermosso capitulo Sad , fue genial todo lo de la boda la luna de miel, todo hasta que me apareciste al G.Toscano NOOOOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 4037 a donde se llevara a mis niños? Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 4037, Nombre estubo Genialisimo, muchas Gracias Thalisss de verdad que soy tu FAN, yo si aprecio el arte no como mis vecinos jajajajajaja (miedo) jajajaja.

Esta bien no te dare los teniss jaja mejor sigamos con la formula del 2. 2. jajaj y aprovechando los 2 jaja por ahi en el proximo capitulo se te puede pegar otro 2... 2X1 digo pobrando probando nada pierdo jajaja ahh ya estoy debrayando jaja siguele conciencia que esta Super Genial tu novela y me quede picada jejej

Despues del testamento que acabo de escribir jaja me LARGOoOoO jajaa tkm Bye conciencia
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  Marianita Dom Abr 05, 2009 11:52 am

Ayy no, todo iba tan bien y sale el general este!!! Mad ¿Los secuestrará? affraid Síguele Thalis, está padrísima la novela!!!!!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Dom Abr 05, 2009 11:56 pm

GRACIAS X FIN YA ME PUSE AL CORRIENTE
ESTABA UN POQUITO ATRASADA...
TE ESPERAMOS CON EL SIGUIENTE CAP... O EL 2X1 JAJAJAJA
**BIEN PEDICHE YO** NO TARDES.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  nayelive Lun Abr 06, 2009 7:42 am

gracias por el 2x1 , eso es cumplir jajaajaja me tiene enganchada tu novela niña , le dejaste en lo mas emocionante , primero la boda uyyyy que linda , luego la luna de miel affraid affraid jajjaaj y rematale con el general , estaremos esperando el 2x1 otra pedinche jajaajaja Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 31 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  monike Lun Abr 06, 2009 5:57 pm

No preocupars Grazy, lo detallaste perfecto, y espero el siguiente capi,
NO TARDES MUCHO

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  alma.fra Mar Abr 07, 2009 11:24 pm

O ke laa, ni es la luna de miel los dejan en paz. No tardes con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  crazylocademica Dom Abr 12, 2009 1:29 am

Hola!!

aqui dejandoles el proximo capi..

Capitulo 78

g.toscano> suban a la camioneta..dijo tambien serio..por favor?..dijo mirandolos
Myriam noto que Victor se tenso…
g.toscano> vamos Victor..
victor> no vamos a ir a ningun lado contigo..dijo serio…
g.toscano> por que no?
victor> vamonos..dijo tomando la mano de myriam y haciendo una seña a sus guardias..
g.toscano> con calma victor, a ningun lado van a ir aun…
victor> quien me lo va a impedir?..dijo mirandolo…no se te hizo suficiente? Estas en un lugar publico..
g.toscano> por que desconfias de mi? vamos a cenar, platiquemos esta situacion..
victor> no quiero platicar nada contigo, como veras hibamos de salida..
g.toscano> por favor, cual es tu nombre? ..dijo mirando a Myriam..no me he presentado como se debe..
Victor se tenso y Myriam tomo su brazo..
Myriam> victor, no hagas una tonteria…dijo cuidadosa…
g.toscano> bueno, nos presentaremos mas adelante, veras Victor, tu tienes a tu gente contigo, yo tengo a mi gente, que vamos a hacer?..dijo mirandolo..tu me dices donde quieres platicar esto, aqui o prefieres que te visite en tu casa?
Victor> por que no nos dejas en paz…
g.toscano> ya te lo dije victor, cerrar ciclos es importante, te conviene escucharme y que nos arreglemos, tan solo una cena, tengo una mesa apartada en un restaurante privado aqui por la calle principal…
victor> no te creo…
g.toscano> creeme, vamos por favor, mira, te gusta mi español? Italiano y español son mis dos lenguajes, estoy haciendo un esfuerzo por estar con ustedes y hacer esto mucho mas facil, necesito hablar contigo victor, y me gustaria que celebraramos su casamiento con una cena, es todo, tomaremos las medidas que decidas para que estes seguro, vamos a ir a un lugar publico, no solos, vamos?..dijo mirandolos
Victor tan solo lo miro…uno de los guardias vino para ver que harian…pero Myriam le recordo a Victor que tener en Mexico al hombre del secuestro…era peligroso..ademas que tenia miedo que hiciera algo si decian que no..
Unos minutos despues….
Victor> esta bien, ire yo contigo, Myriam se queda…
Myriam> yo voy contigo..
Victor> Myriam…dijo mirandola…
g.toscano> la invitacion es para los dos, es tierno que quieras protegerla Victor, pero soy un general y tengo palabra, no pasara nada esta noche..
Victor tan solo miro al General Toscano…no le parecia que Myriam fuera con ellos..no que no la quisiera con el..era la preocupacion de que pasara..dio instrucciones y cada uno se fue en sus autos..claro que uno de los hombres del General se fue en el auto con Victor y Myriam y uno de los guardias para asegurarse de que fueran a llegar….
………………………………………………………………………………………………………………………

Llegaron al restaurante…la tension era visible….Victor y Myriam seguian tomados de la mano..el mesero los condujo y tomaron asiento en una de las mejores mesas del restaurante….
g.toscano> desean comer algo?
Victor> al punto Toscano…
g.toscano> haber Victor..dijo mirandolo…esto es una cena, pediremos algo y platicaremos, les parece? Dejenme felicitarlos, si hubiese querido una platica casual lo hubieramos hecho en otro lado…dijo llamando al mesero…
Myriam tan solo miro a Victor…
Pidieron algo de tomar y el General pidio algo de comer…Victor y Myriam se negaron a comer algo…..Victor estaba tenso sobre todo por que Myriam estaba ahi..y Myriam estaba demasiado tensa como para comer algo..estaban frente al hombre que les habia causado tanto….
g.toscano> thank you…dijo mirando al mesero cuando dejaron las bebidas y la comida…
cuando se hubo retirado el mesero….
g.toscano> bueno, entocnes supongo que comenzare a hablar, espero que eso quite esta horrible tension que tenemos, y en su luna de miel..dijo mirando a Myriam…bella…dijo mirandola…dime tu nombre por favor..
victor> tos..
g.toscano> por favor?..dijo mirandola..
myriam> Myriam…dijo al fin…
g.toscano> un placer Myriam..dijo sonriendo..veras, se que me tienes una extraña, bueno no extraña, bien provocada aversion ante mi, me imagino que pasaron mucha angustia cuando paso el secuestro de victor…
myriam> no se imagina…dijo seria…
g.toscano> bueno, cierto, no me puedo imaginar cuanto, pero puedo hacerme una idea no?
myriam lo miro…
g.toscano> en fin, hable de cerrar ciclos y eso es lo que deseo hacer, veras Victor..dijo mirandolo…estoy apunto de mandar la sentencia para Gillotini…
victor lo miro…
g.toscano> veras, no lo puedo tener suelto…dijo cuidadosamente…se que tiene que declarar y Theresa..dijo aclarandose la voz..fue la inculpada, pero Gillotini es un peligro…
victor> de que hablas?
g.toscano> no creas que ha cambiado victor, a el lo mueve la ambicion, es tonto y por eso esta como esta ahorita, no es la cabeza principal, pero ha hecho bastante dinero ilegalmente con transplantes de organos y demas, y estamos en un mismo bote tu y yo de alguna manera…
myriam> como?..dijo confundida
victor tan solo lo miro….
g.toscano> hablo de limpiar nuestros nombres, yo tengo un status en italia y tu una empresa que defender, y es por eso que antes de que mande los nuevos documentos y antes de que siquiera lleguen a relacionar una cosa con la otra, te quiero proponer algo…
victor> explicate…
g.toscano> veras, como te lo puedo decir? Vaya, ambos nos podemos beneficiar, claro si eres inteligente y me haces caso y sabes lo que te conviene..
victor lo miro…
g.toscano> veran…dijo mirandolos a ambos..tal vez creeran que soy un hombre sin escrupulos, sobre todo tu victor, pero veras, no fui mas que un hombre enamorado..dijo serio..me enamore de una persona que no era la correcta para mi, de Theresa..dijo aspero..
victor y myriam lo miraron…
g.toscano> yo le llevaba muchos años a Theresa, bastantes, y me enamore ciegamente, a mi edad se me hacia maravilloso haber encontrado a alguien que me quisiera, era como un regalo, mi regalo..dijo enfatizando de pronto…y me cegue, y de ahi fue cuando me comento lo que le habias hecho victor,que te habias burlado y no pude mas que hacer cualquier cosa por que se vengara..
victor> yo no le hize nada…
g.toscano> eso me lo explico johanisse hace poco, mas bien como pasaron las cosas, aunque no me parece, debo aceptar que el juego fue de dos, pero yo en ese momento no sabia, y claro que no es una disculpa o una excusa..dijo mirando a victor..se que no lo es, pero fueron mis razones para tu secuestro..
victor> y despues te vengaste de ella…
g.toscano> para beneficio de ambos, se descubrio sola..dijo levemente…
victor> no entiendo el beneficio..
g.toscano> victor, escucha, Theresa se descubrio, Gillotini esta apunto de hundirse..dijo levemente..que te puedo decir? Quieres que vaya directo al grano supongo…
victor> de echo..
Myriam tan solo los observo…
g.toscano> ok, veras, es peligroso que este fuera por que estoy decidido a acabar con cualquier tontada que Theresa o el llegaron a planear, vengar el engaño que me hicieron, y de esos negocios sucios…
victor> que en el momento te sonaron perfectos…
g.toscano> queria que Theresa fuera feliz a cualquier costo, lo siento Victor, se que me entiendes cual es ese sentir…dijo observando a Myriam…
victor> directo…
g.toscano> ok, ok, veras, existen algo de trafico de drogas involucrado..dijo en un tono mas bajo…no solo hicieron trafico ilegal de organos para aprovecharse de casos de emergencia, si no que ademas traficaron drogas dentro de algunos organos…
Myriam y Victor tan solo lo miraron…
g.toscano> la mente principal no tengo entendido quien es, pero hundiendo a Gillotini sera el comienzo, enviare papeles con evidencia mañana por la mañana..
victor> pero…
g.toscano> ahora victor, el trato es este, limpiare tu empresa, no estaras involucrado, me encargare de que se limpie el nombre, y todo antes de que yo tire las pruebas de Gillotini…
victor> pero hay un precio..dijo por fin viendo sus intenciones…
g.toscano> uno muy simple, se que te debo, que no te merecias lo que hicimos, pero soy un hombre con intereses, creo que te ofresco algo muy bueno y sabes que puedo hacerlo…
victor> yo no tengo nada que temer, no estoy involucrado…
g.toscano> cuando tire las pruebas, volveran a enterrarte con todo eso..dijo mirandolo..se que no eres tonto, es muy simple victor, quieres seguir jugando en este juego, entonces estas advertido ya que alguna bomba te puede caer, decide retirarte con honor, y me encargare de que nada te toque, nada que provenga del campo de batalla…
victor> estas hablando de…
g.toscano> es sencillo victor..dijo levantando su copa..quiero tu palabra, quiero que me des tu palabra de que olvidaras mi existencia, que te alejaras de la policia, que borraras esta etapa de tu mente, no quiero declaraciones, no quiero investigaciones, quiero quitarme a la policia de encima, dejalo como una vieja amistad, quiero que juegues a no saber nada, alejate si sabes lo que te conviene, yo me encargare d ela parte sucia de este trabajo, que dices?
Victor> por que haces esto? Que me asegura que esto no es un juego?
g.toscano> por que no lo es, ese es nuestro beneficio, te retiras del campo de batalla y déjà que mi armamento se encargue de vencer..
victor> se escucha confiado…
g.toscano> solo la confianza que mi edad me da Victor, entonces? Vamos, es mi manera de sacar mi banderita blanca y decir paz entre nosotros, tu vuelves a tu vida, nos olvidamos del desastre que causamos, dejas que limpie, y nos quedamos con un dulce recuerdo y una hermosa cena?
Victor> es una persona muy extraña general Toscano..dijo mirandolo
g.toscano> pero es la mejor opcion, tomalo como mi regalo de bodas, que dices?..dijo extendiendo su mano….
Victor> …extendio su mano..ahora veo por que un solo hombre se hace cargo de Italia…dijo acordando..tienes mi palabra…
g.toscano> no dire que es lo mejor, pero con una cosa u otra, logramos lo que queremos…
victor tan solo asintio…
victor> y yo igual toscano….
g.toscano> saba que eras un hombre de fiar..dijo sonriendo…
……………………………………………………………………………………………………………………………

Horas mas tade…despues de haber desquitado la adrenalina y la tension de la noche…Myriam y Victor se encontraban hablando de lo que hiba a pasar…
Myriam> en verdad confias en el?..dijo mientras que delineaba una parte del pecho de victor…
Victor> …quien la tenia abrazada por la cintura y pegada a su cuerpo…tengo que confiar en el….
Myriam> pero no hay riesgo o si?
Victor> no, lo que me quizo decir fue que si la empresa salia sospechosa otra vez, me atuviera a las consecuencias, una segunda caida seria fatal..dijo suspirando…sabia lo que hacia….
Myriam> se veia, me dio mucho miedo cuando lo vi y me di cuenta de quien era..dijo levemente….
Victor> ….abrazandola mas…jamas dejaria que te hiciera algo bebe, pero no me hiciste caso de quedarte aqui…dijo mirandola…
Myriam> no te hiba a dejar solo…
Victor> pero era peligroso..
Myriam> pero salio bien..dijo dandole un beso en su barbilla…
Victor> pero desobedecio a su marido..dijo lo mas serio que pudo..
Myriam> ahh ahi el dilema…
Victor> que?..dijo volteandolos para que el quedara sobre ella pero recargandose en sus manos para no dejar caer todo su peso…no hay dilema, eres mi esposa..
Myriam> si, y por eso me haras caso papasito..dijo mirandolo…no al revez..
Victor> a si?
Myriam> si..dijo sonriendo…
Victor> dame un beso y te perdono…
Myriam se lo dio y de pronto..
Myriam> pero si yo no hize nada..dijo de pronto..
Victor> ah cierto, fui yo..dijo sonriendo..
Myriam> me debes un beso…dijo mirandolo…
Victor> con uno salgo pagado?
Myriam> no, con una empezamos el pago de la deuda…beso..
Victor> me parece perfecto..dijo sonriendo mientras comenzaba a besarla de nuevo..
Pero a la mañana siguiente….la luna de miel duro poco mas de una horas….
Raul se vio en la lamentosa tarea de llamarles….la policia habia requerido la presencia de victor en menos de 48 horas….
Victor y Myriam tan solo se miraron al escuchar la noticia…el general era rapido…
Victor molesto cancelo la segunda parte de su luna de miel…Myriam le dijo que no se preocupara..habian disfrutado y habian estado fuera un buen rato…pero a Victor le hubiera gustado hacerlo todo completo..al final..acordaron que en cuanto hubiera tiempo…retomarian la luna de miel…y se dirigieron a Mexico en cuanto consiguieron un vuelo…
………………………………………………………………………………………………………………………….

Mientras tanto las cosas en la mansion comenzaban a ser un caos…
Lilian no estaba….
Rosa entreteniendo a Alex quien extrañaba a su papa y su ahora mama…
Pero Estefania y Raul estaban lidiando con el comandante en el despacho..
Raul> ya vienen en camino comandante…
Comandante> no pense que tardarian tanto, que me asegura que…
Estefania> si se le dijo que venian en camino, es por algo, no escucha o esta sordo…
Comandante> señorita, no se meta en esto…
Raul> no le hable asi a Estefania…
Estefania> dejalo raul…dijo llendo con el..para su informacion yo tambien estoy involucrada por que esta hablado de mi hermano, de mi cuñada y de mi tambien empresa, y esta bajo mi casa, si entendio?
Comandante> usted no me puede hablar asi..dijo molesto…
Raul> guarde la compostura..dijo serio….
Estefania> el que no sabe a que se atiene es usted..dijo mirandolo…
El comandante tan solo la miro mientras salia…
Raul> ahora, puede retirarse..dijo tambien molesto…
Comandante> no es posible que se me trate asi..dijo molesto…
Raul> usted sera parte de la autoridad, pero aqui esta no es su propiedad..dijo serio…le dije que ya venian en camino, creame que victor no se esta escapando, usted ya hizo su trabajo, yo hize el mio y ya vienen, ahora vaya a hacer sus cosas por favor….
Comandante> ya veremos sr. Sandoval…
Raul> a sus ordenes, pase…dijo sarcastico..
El comandante tan solo estampo la puerta….
Estefania entro poco despues que el…
Estefania> me puedes decir que se trae ese tipo???
Raul> no se, pero ya me esta colmando la paciencia….dijo serio….
…………………………………………………………………………………………………………………………

Gustavo> estefania..dijo entrando a la casa….
Estefania> que paso? que haces tan tarde?..dijo mirandolo…
Gustavo> como estas?..dijo acercandose a ella..necesito hablar contigo..dijo mirandola..
Estefania> sobre?..dijo mirando alrededor….
Gustavo> quien esta en la casa?
Estefania> nadie, alex esta dormido, pero todos estan en sus cosas y lilian no esta….
Gustavo> ok..dijo mirandola…
Estefania> pasa aglo?
Gustavo> Victor regresa hoy….
Estefania> yo se…
Gustavo> estefania..dijo tomando su mano…tu crees que sea correcto ocultarle a victor esto?
Estefania> Gustavo…
Gustavo> myriam ya lo sabe, solo la meteremos en problemas, ademas, no me gusta ser asi de deshonesto…dijo sincere…
Estefania> y tu quieres que victor me mate cierto?
Gustavo> tan solo digo que si lo hacemos de una manera responsible y hablamos con la verdad, se puede lograr algo……..
Estefania> cuando me vaya…
Gustavo> vamos a estar ocultando esto por siempre?..dijo mirandola..
Estefania> no siempre…
Gustavo> eso parece…
Estefania> yo..
Gustavo> dejame hablar con el si?...dijo tomando su rostro….
Estefania> Gustavo…
Gustavo> te amo, lo mejor es decirle a victor…beso..si?..
Estefania lo miro y….
Victor> decirme que?..dijo serio…
Myriam> victor…
Gustavo y Estefania voltearon sorprendidos….Gustavo habia dejado la puerta principal abierta y no habian escuchado cuando llegaron….
Victor tan solo miraba a Gustavo…molesto..no tan solo habia tenido que suspender su luna de miel..si no que ademas encontro a su hermana besandose con su guardaespaldas...no supo como..pero se le echo encima...
Cont…..

espero les haya gustado!! disculpen de nuevo.. Embarassed ..ahora si no dire nada por que cuando digo siempre se atraviesa algo..ahora fue visita pero en fin...mil gracias por sus mensajitos! ya ultimos capis...saludos!!! Smile
atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  cliostar Dom Abr 12, 2009 11:24 am

Super Duper conciencia, Gracias por el capitulo, que bueno que el general ese no les hizo nada espero puedan confiar en el y ouch pobre Gustavo jeje Gracias Thalisss aqui esperaré el siguiente Very Happy
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  myrielpasofan Lun Abr 13, 2009 1:28 am

grax por el capi...andaleee esperemos y k acepte el noviasgo de su hermana con gustavo...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  nayelive Lun Abr 13, 2009 7:11 am

gracias por el capitulo , ojala y el buen vic deje a gustavo andar con su hermanita
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  monike Lun Abr 13, 2009 5:14 pm

Que intenso promero el General, despues la hermana y el guardaespaldas
Huuuuu What a Face

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Marianita Mar Abr 14, 2009 11:44 pm

Thalis, nomás un capi me pusiste?????? affraid ¡Qué bárbara, yo que me esperaba un 5x1!!!!! Mad Lo siento, creo que procederé como te lo había hecho saber!!!!!! Twisted Evil
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  myrithalis Miér Abr 15, 2009 12:00 am

Quermos capa , queremos cap ya fue larga la espera queremos 2x1 a no ahora es 3x2 jajaja la oferta queremos cap, queremos cap. saludos bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  alma.fra Jue Abr 16, 2009 12:03 am

Gracias por el capitulo, ojala Vic no se enoje por lo de su hermana, te estaremos esperando con el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente