Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 30 de 35.
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
JAJAJAJAJA QUE BUEN SUSTO SE LLEVARON
RULO Y VICTOR QUE PUNTADA DE ESTRELLA
BUENO ESPERO QUE NO TENGAN MUCHOS PROBLEMAS PERO
COMO DIJO VICTOR QUE ELLOS SE ARREGLEN MIENTRAS ELLOS
DISFRUTEN DE SU DESPEDIDA DE SOLTEROS...
RULO Y VICTOR QUE PUNTADA DE ESTRELLA
BUENO ESPERO QUE NO TENGAN MUCHOS PROBLEMAS PERO
COMO DIJO VICTOR QUE ELLOS SE ARREGLEN MIENTRAS ELLOS
DISFRUTEN DE SU DESPEDIDA DE SOLTEROS...
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Contrataré a Estrella para realizar despedidas de soltero por acá!!! Gracias por los capis Thalis y no te tardes tanto please!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
jajajaja nombre Thalisss estubo Genial el capitulo jaja pobres niños ya no sabien si eran bailarinas, mujer, hombre o kimera jajaj y a las otras las agarraron con las manos en la masa jajaja pero al final tuvieron su despedida de solteros mientas los otros han de wstar encarcelados jaja siguele pronto andale ya sabes que me encantan tus novelas.
Adiositooo conciencia jaja
Adiositooo conciencia jaja
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
jajajajajajajajaja k padre la despedida....buena por estrella....muchas grax por el capi
gracias por el capi , la despedida estubo buenisima , que mejor para el el vic que con la myri jajaajjaja
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
jajajajajajajjaja que weno esta el capiii niñaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias x postearlo y esperemos que no tardes tantoo ehhh
besitosssssssssss
aNa
muchas gracias x postearlo y esperemos que no tardes tantoo ehhh
besitosssssssssss
aNa
ay niniaaaaaa se quedo bien buena la novela jejejej
girl190183- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 257
Ke bonita despedida jaja, no tardes con el proximo capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
QUE PACHOOOOOOOOO POR QUE
NO HAY CAP... NO TARDES YA QUEREMOS QUE SEA LA BODA
NO HAY CAP... NO TARDES YA QUEREMOS QUE SEA LA BODA
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Que pacho y el capi,
queremos capi queremos capi
queremos capi queremos capi
monike- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 486
Vamos Thaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si se puedeee si se puedeeee queremos capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejeje compadecete de tus adictas lectoras.....
saludosssssssssssss
aNa
si se puedeee si se puedeeee queremos capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejeje compadecete de tus adictas lectoras.....
saludosssssssssssss
aNa
me uno a la peticion queremos capis andale , porfis , mira que nos tienes sufriendo por la falta de capi
nayelive- VBB PLATINO
Thalis, una semana y no tenemos capis!!! Ándale, apúrate a escribirnos unos cuantos!!!
Marianita- STAFF
Hola niñas!!!
Bueno la razon del mensaje...que no es capi.. ..es por que ando ya en mi ultima semana del trimestre aqui en la uni, y pues traigo muchas cosas encima, cosas que entregar, ensayos, studyguides, etc etc. Ayer me di un respiro chiquito y me meti al foro.. ...y vi sus mensajes.. ...de verdad una disculpa..siempre haciendolas esperar pero pues ahh la escuela jejeje... ..y nomas de tanta cosa no me puedo sentar a escribir.. ..si tengo oportunidad en estos dias de escribirles capi de esta o la otra nove lo hare..pero no creo poder postear hasta la proxima semana cuando termine mis finales..
no dejen las noves sale? ya se que como me tardo jajaja pero de veras que no es por no querer escribir..como todo en esta vida...el tiempo ..les mando saludos!
atte. crazy
p.s. conciencia me interrumpieron la señal , te mando un abrazo y deja ver si la agarro, me pondre las atenitas de aluminio jajaja y marianita ahi te encargo el changarro... si es que no me cuelgas antes jajaja
Bueno la razon del mensaje...que no es capi.. ..es por que ando ya en mi ultima semana del trimestre aqui en la uni, y pues traigo muchas cosas encima, cosas que entregar, ensayos, studyguides, etc etc. Ayer me di un respiro chiquito y me meti al foro.. ...y vi sus mensajes.. ...de verdad una disculpa..siempre haciendolas esperar pero pues ahh la escuela jejeje... ..y nomas de tanta cosa no me puedo sentar a escribir.. ..si tengo oportunidad en estos dias de escribirles capi de esta o la otra nove lo hare..pero no creo poder postear hasta la proxima semana cuando termine mis finales..
no dejen las noves sale? ya se que como me tardo jajaja pero de veras que no es por no querer escribir..como todo en esta vida...el tiempo ..les mando saludos!
atte. crazy
p.s. conciencia me interrumpieron la señal , te mando un abrazo y deja ver si la agarro, me pondre las atenitas de aluminio jajaja y marianita ahi te encargo el changarro... si es que no me cuelgas antes jajaja
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
TE LA PASO SOLO PORQUE YO YA PASE HACE AÑOS POR ESOS BENDITOS PROYECTOS , HACI QUE ESTAREMOS ESPERANDO CON PASIENCIA Y MIRA QUE NO SEME DA MUCHO ESO HACI QUE TU TRANQUILITA YA CUANDO TENGAS UN TIEMPITO NOS RECOMPENSAS LA CARENCIA DE CAPIS Y SUERTE Y TUS IELES LECTORAS TENDREMOS PASIENCIA
nayelive- VBB PLATINO
crazylocademica escribió:marianita ahi te encargo el changarro... si es que no me cuelgas antes jajaja
Cobraré doble de mis honorarios por ser vigilante ehh!!! Pues échale ganas Thalis que queremos puros 10!!! Aquí te esperamos con mucha PA-CIEN-CIA!!!
Marianita- STAFF
No te preocupes conciencia, tu hechale ganas a tus examenes que ya te falta poquito por ahora y ya despues vendra la señal y reforzada despues del concierto
Andele conciencia cerebro Thalisss jajaj pongase a estudiar y ya despues se preocupa por lo demas incluyendo el artefacto redondo aplastado por el cual alguien correra varias cuadras jaja esoq jaja
Andele conciencia cerebro Thalisss jajaj pongase a estudiar y ya despues se preocupa por lo demas incluyendo el artefacto redondo aplastado por el cual alguien correra varias cuadras jaja esoq jaja
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
ohhh si... aki ya somos expertas en eso de la PA-CIEN-CIA.... ya ahsta vamos para un doctorado jejejejeje...
ps ni modo niña nos tocara esperar a que salgas con excelentes calificaciones eh.... y no te apures que aki seguiremos de latosas, nada mas no teextrañe que cuando regreses encuentres muchas protestas y mensajitos jejejejeje
suerte niña que te vaya super en la escuela...
bye bye
aNa
ps ni modo niña nos tocara esperar a que salgas con excelentes calificaciones eh.... y no te apures que aki seguiremos de latosas, nada mas no teextrañe que cuando regreses encuentres muchas protestas y mensajitos jejejejeje
suerte niña que te vaya super en la escuela...
bye bye
aNa
Queremos cap. ya no nos abandones esperamos con ancia los caps saludos atte: Iliana
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
queremos capis mira que si no pones capis pronto mi cerebro tendra sequia temporal jajajaajajaj , tu seras la causante deque vuelva a mis libros de finanzas mira que me costo trabajo empezar a leer novelas , cambie libros y revistas financieras por tus novelas , andale niña compadecete de tus fieles lectoras
nayelive- VBB PLATINO
Hola!!!
ahh vuelvo a quedar mal..se que quede que el Domingo pero ahh mi cerebro seguia con otras cosas pero creo que ya llego un poco la inspiracion con esta nove... ..disculpas si esta corto...
Capitulo 75
Estrella> le prometemos que no volvera a pasar y se enojan, nos tuvieron horas ahi, parecen policias neta..dijo cuando ya hiban de regreso y saliendo del lugar…
Ines> lo que pasa es que es exclusivo…
Raul> no suelen tener esos problemas…
Estrella> pero acepta que estuvo buena jajaja ademas tu tambien llevabas..
Raul> no, lo mio eran bailarinas profesionales..
Ines> “profesionales” es lo mismo raul…dijo celosa…
Estrella> jajajaja
Raul> y victor y myriam?
Ines> cambia de tema eh?…dijo mirandolo..
Estrella> jajajaja
Raul> ines…
Estrella> haber, lo arreglan en su casa, pero por que no contestan esos dos, desaparecidos…dijo mirando a ines y enarcando una ceja..han de andar ocupados..
Ines> tu crees?..dijo riendo
Raul> que??..dijo queriendo voltear..
Ines> maneja…
Raul> cuenten entonces..
Ines> no le hagas caso a estrella…
Estrella> jajaja cuanto que si..
Ines> estrella!!
Estrella> me cayo..dijo riendo..
Rato despues dejaron ines y raul a estrella fuera del lugar de los apartamentos donde vivia Myriam…Estrella les agradecio el aventon y subio al apartamento..al entrar llamo a myriam..fue a los cuartos y no vio a nadie…
Estrella> myri??..
Myriam> que paso?..dijo detras...
Estrella> ahh!...dijo asustandose..de donde saliste cabezona!..dijo tocandose el corazon…
Myriam> fui por algo de comer a la cocina….dijo ofreciendole fruta..
Estrella> ..tomo un pedazo de melon..y eso que tienes hambre a estas horas??..dijo mirandola…
Myriam> …sonrojada..nomas..dijo entrando a su cuarto…
Estrella> mendiga! Y me dejaste aya sola…
Myriam> no estabas sola…
Estrella> inche myri…dijo riendose…y como estuvo?..dijo mirandola...
Myriam> estrella!..dijo tirandole una almoada..
Estrella> jajaja ok, ok, bueno entonces te divertiste y doble no manches..
Myriam> no te tiro el plato nada mas por que tengo hambre…dijo tomando un trozo de fruta..
Estrella> jajaja yo pense que..dijo enarcando una ceja..
Myriam> estrella!!!
Estrella> jajajaja
…………………………………………………………………………………………………………………
Solo faltaba menos de una semana para la boda…
Todo estaba casi listo…iglesia, recepcion, invitados, la familia de myris estaba quedandose en un hotel de la ciudad de mexico, el vestido, el traje, y demas…estrella habia echo un gran trabajo…la discusion en el momento..una tarde despues de regresar del ensayo en la iglesia..fue la luna de miel…
Myriam> por que no podemos llevar a alex?
Victor> a mi ni me mires..dijo observando a su hermana..
Lilian> tu no fuiste el de la idea??
Se encontraban todos en la sala..por suerte Alex se habia ido a jugar con “Malvavisco” al jardin…
Victor> no, pero bueno…
Estefania> no creo que sea una buena idea..
Myriam> alex ocupa salir, a mi no me molesta que vaya a la luna de miel con nosotros…
Lilian> yo se myri, pero es la luna de miel de ustedes..
Estefania> podemos cuidarlo aqui….
Victor> el punto…
Lilian> el punto es que es muy bueno de tu parte myri, y si alex ocupa salir, victor puede decirte por que el niño no sale, pero creo que ustedes necesitan tiempo juntos, o sea pueden llevarse a Rosa para que lo cuide y todo, pero no sera lo mismo.…
Estefania> concuerdo con lilian…dijo mirando a su hermano...
Victor> a mi no me miren, repito…
Lilian> …se sento a un lado de myriam..hay mas oportunidades de que saquen a alex y si lo extrañas ya abra tiempo, primero Dios, en cuanto regresen, ademas quien nos va a alegrar aqui en la casa, se van dos, estara mas que sola esta casa..
Myriam y victor se miraron…..
Lilian> ademas que me desaparecere con alex hasta que se vayan en ese avion si siguen con su loco plan…
Victor> lilian..
Lilian> es en serio, estrella me ayudara..
Myriam> pero..
Lilian> andale myri, es la luna de miel, si sabes por que victor quizo la boda tan pronto verdad? Ahora imaginate con el niño ahi, se les va a olvidar, ni el telefono contestaran..
Myriam> lilian!!...dijo sonrojandose...
Lilian> jajaaja
Victor> muy chistosa..
Estefania> ademas victor, ya viene otro bebe en camino, creo que suficiente tendra myriam cuidandose de ti como para que tambien se tenga que cuidar de alex, myriam apenas tiene mes y medio, y si mal no recuerdo, por que nos lo repetiste numerosas veces, los primeros tres son los mas riesgosos y dificiles….
Y tras ese argumento…a pesar de que todavia existia tension con estefania..no pudieron discutirlo..y mas cuando victor lo penso desde ese angulo..jamas haria algo que lastimara a myriam ni a su hijo en camino…asi es que no hubo mas discusion..se irian solos…
……………………………………………………………………………………………………………..
Pero justo dos dias antes de la boda….
Los problemas con estefania parecian seguir..y el punto decisivo ocurrio una tarde..victor se encontraba arreglando unos asuntos en el despacho..era ya tarde y myriam habia salido de la oficina..como victor estaba ocupado…se habia puesto a jugar algo con alex..prometiendole a victor tener cuidado…jugaban a las escondidillas…en ese momento myriam estaba buscando a alex cuando se encontro con algo que ciertamente no estaba buscando…..
Myriam> alex???
Myriam abrio la puerta de la cochera….y….
Myriam> pero..dijo sorprendida…
Estefania y Gustavo se separaron rapidamente…
Gustavo se limpio los labios y nervioso miro a myriam..
Estefania abrio su boca para decir algo pero no le salia nada…
Los habian cachado en pleno beso…
Estefania> my…
Myriam> estan?..dijo sorprendida…juntos??
Estefania> escucha….
Gustavo> myri…..
Myriam> es cierto verdad?..dijo mirandolos a ambos..
El silencio tan solo fue una confirmacion de lo evidente para myriam..
Myriam> lo sabia!..dijo mirandolos
Si algo podia sorprender a estefania y a Gustavo justo despues de haber sido descubiertos…era precisamente una exclamacion como la de myriam en ese momento..
Estefania> como que lo sabias?..dijo intrigada…
Myriam> bueno, Gustavo me ha dado pistas…
Estefania> que???..dijo mirandolo
Gustavo> no, no es cierto..
Myriam> no, o sea no dicho pistas, pero simplemente lo he estado presintiendo, el interes que muestras por estefania siempre..dijo mirandolo..y bueno, aquella vez que llegue con lilian, nos llamo la atencion que la luz estuviese prendida aqui en la cochera, lilian quizo revisar y te pusiste todo nervioso, insististe en revisar tu solo, o sea no sabia que era con estefania, era una ligera sospecha pero veo que si estaba en lo cierto..dijo mirandolos…
Gustavo la miro apenado…
Estefania> no le digas nada a victor por favor..dijo preocupada..
Myriam> no le dire nada..dijo sincera..pero si se entera como yo ahorita..dijo mirandola…aunque me gusta como se miran…
Estefania> myriam..
Myriam> solo te digo estefania, pero no le dire nada, no tengo nada en contra tuya, no me mires asi, se que no nos hemos llevado muy bien ultimanente, no se que te pasa conmigo, pero por mi puedes estar segura que no sabra, mas tu sabes como es tu hermano, ahora si me permiten, tengo que buscar a alex…dijo dandose la vuelta y entrando a la casa..
Gustavo tan solo observo a estefania…..
ahh vuelvo a quedar mal..se que quede que el Domingo pero ahh mi cerebro seguia con otras cosas pero creo que ya llego un poco la inspiracion con esta nove... ..disculpas si esta corto...
Capitulo 75
Estrella> le prometemos que no volvera a pasar y se enojan, nos tuvieron horas ahi, parecen policias neta..dijo cuando ya hiban de regreso y saliendo del lugar…
Ines> lo que pasa es que es exclusivo…
Raul> no suelen tener esos problemas…
Estrella> pero acepta que estuvo buena jajaja ademas tu tambien llevabas..
Raul> no, lo mio eran bailarinas profesionales..
Ines> “profesionales” es lo mismo raul…dijo celosa…
Estrella> jajajaja
Raul> y victor y myriam?
Ines> cambia de tema eh?…dijo mirandolo..
Estrella> jajajaja
Raul> ines…
Estrella> haber, lo arreglan en su casa, pero por que no contestan esos dos, desaparecidos…dijo mirando a ines y enarcando una ceja..han de andar ocupados..
Ines> tu crees?..dijo riendo
Raul> que??..dijo queriendo voltear..
Ines> maneja…
Raul> cuenten entonces..
Ines> no le hagas caso a estrella…
Estrella> jajaja cuanto que si..
Ines> estrella!!
Estrella> me cayo..dijo riendo..
Rato despues dejaron ines y raul a estrella fuera del lugar de los apartamentos donde vivia Myriam…Estrella les agradecio el aventon y subio al apartamento..al entrar llamo a myriam..fue a los cuartos y no vio a nadie…
Estrella> myri??..
Myriam> que paso?..dijo detras...
Estrella> ahh!...dijo asustandose..de donde saliste cabezona!..dijo tocandose el corazon…
Myriam> fui por algo de comer a la cocina….dijo ofreciendole fruta..
Estrella> ..tomo un pedazo de melon..y eso que tienes hambre a estas horas??..dijo mirandola…
Myriam> …sonrojada..nomas..dijo entrando a su cuarto…
Estrella> mendiga! Y me dejaste aya sola…
Myriam> no estabas sola…
Estrella> inche myri…dijo riendose…y como estuvo?..dijo mirandola...
Myriam> estrella!..dijo tirandole una almoada..
Estrella> jajaja ok, ok, bueno entonces te divertiste y doble no manches..
Myriam> no te tiro el plato nada mas por que tengo hambre…dijo tomando un trozo de fruta..
Estrella> jajaja yo pense que..dijo enarcando una ceja..
Myriam> estrella!!!
Estrella> jajajaja
Solo faltaba menos de una semana para la boda…
Todo estaba casi listo…iglesia, recepcion, invitados, la familia de myris estaba quedandose en un hotel de la ciudad de mexico, el vestido, el traje, y demas…estrella habia echo un gran trabajo…la discusion en el momento..una tarde despues de regresar del ensayo en la iglesia..fue la luna de miel…
Myriam> por que no podemos llevar a alex?
Victor> a mi ni me mires..dijo observando a su hermana..
Lilian> tu no fuiste el de la idea??
Se encontraban todos en la sala..por suerte Alex se habia ido a jugar con “Malvavisco” al jardin…
Victor> no, pero bueno…
Estefania> no creo que sea una buena idea..
Myriam> alex ocupa salir, a mi no me molesta que vaya a la luna de miel con nosotros…
Lilian> yo se myri, pero es la luna de miel de ustedes..
Estefania> podemos cuidarlo aqui….
Victor> el punto…
Lilian> el punto es que es muy bueno de tu parte myri, y si alex ocupa salir, victor puede decirte por que el niño no sale, pero creo que ustedes necesitan tiempo juntos, o sea pueden llevarse a Rosa para que lo cuide y todo, pero no sera lo mismo.…
Estefania> concuerdo con lilian…dijo mirando a su hermano...
Victor> a mi no me miren, repito…
Lilian> …se sento a un lado de myriam..hay mas oportunidades de que saquen a alex y si lo extrañas ya abra tiempo, primero Dios, en cuanto regresen, ademas quien nos va a alegrar aqui en la casa, se van dos, estara mas que sola esta casa..
Myriam y victor se miraron…..
Lilian> ademas que me desaparecere con alex hasta que se vayan en ese avion si siguen con su loco plan…
Victor> lilian..
Lilian> es en serio, estrella me ayudara..
Myriam> pero..
Lilian> andale myri, es la luna de miel, si sabes por que victor quizo la boda tan pronto verdad? Ahora imaginate con el niño ahi, se les va a olvidar, ni el telefono contestaran..
Myriam> lilian!!...dijo sonrojandose...
Lilian> jajaaja
Victor> muy chistosa..
Estefania> ademas victor, ya viene otro bebe en camino, creo que suficiente tendra myriam cuidandose de ti como para que tambien se tenga que cuidar de alex, myriam apenas tiene mes y medio, y si mal no recuerdo, por que nos lo repetiste numerosas veces, los primeros tres son los mas riesgosos y dificiles….
Y tras ese argumento…a pesar de que todavia existia tension con estefania..no pudieron discutirlo..y mas cuando victor lo penso desde ese angulo..jamas haria algo que lastimara a myriam ni a su hijo en camino…asi es que no hubo mas discusion..se irian solos…
……………………………………………………………………………………………………………..
Pero justo dos dias antes de la boda….
Los problemas con estefania parecian seguir..y el punto decisivo ocurrio una tarde..victor se encontraba arreglando unos asuntos en el despacho..era ya tarde y myriam habia salido de la oficina..como victor estaba ocupado…se habia puesto a jugar algo con alex..prometiendole a victor tener cuidado…jugaban a las escondidillas…en ese momento myriam estaba buscando a alex cuando se encontro con algo que ciertamente no estaba buscando…..
Myriam> alex???
Myriam abrio la puerta de la cochera….y….
Myriam> pero..dijo sorprendida…
Estefania y Gustavo se separaron rapidamente…
Gustavo se limpio los labios y nervioso miro a myriam..
Estefania abrio su boca para decir algo pero no le salia nada…
Los habian cachado en pleno beso…
Estefania> my…
Myriam> estan?..dijo sorprendida…juntos??
Estefania> escucha….
Gustavo> myri…..
Myriam> es cierto verdad?..dijo mirandolos a ambos..
El silencio tan solo fue una confirmacion de lo evidente para myriam..
Myriam> lo sabia!..dijo mirandolos
Si algo podia sorprender a estefania y a Gustavo justo despues de haber sido descubiertos…era precisamente una exclamacion como la de myriam en ese momento..
Estefania> como que lo sabias?..dijo intrigada…
Myriam> bueno, Gustavo me ha dado pistas…
Estefania> que???..dijo mirandolo
Gustavo> no, no es cierto..
Myriam> no, o sea no dicho pistas, pero simplemente lo he estado presintiendo, el interes que muestras por estefania siempre..dijo mirandolo..y bueno, aquella vez que llegue con lilian, nos llamo la atencion que la luz estuviese prendida aqui en la cochera, lilian quizo revisar y te pusiste todo nervioso, insististe en revisar tu solo, o sea no sabia que era con estefania, era una ligera sospecha pero veo que si estaba en lo cierto..dijo mirandolos…
Gustavo la miro apenado…
Estefania> no le digas nada a victor por favor..dijo preocupada..
Myriam> no le dire nada..dijo sincera..pero si se entera como yo ahorita..dijo mirandola…aunque me gusta como se miran…
Estefania> myriam..
Myriam> solo te digo estefania, pero no le dire nada, no tengo nada en contra tuya, no me mires asi, se que no nos hemos llevado muy bien ultimanente, no se que te pasa conmigo, pero por mi puedes estar segura que no sabra, mas tu sabes como es tu hermano, ahora si me permiten, tengo que buscar a alex…dijo dandose la vuelta y entrando a la casa..
Gustavo tan solo observo a estefania…..
Última edición por crazylocademica el Mar Mar 31, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Mientras tanto…
comandante> sr. Garcia, sinceramente…
victor miro seriamente al comandante…estaban en el despacho…
victor> sinceramente creo que tiene que moverse comandante, si me entiende?
Comandante> usted…
Victor> yo he sido muy amable con ustedes….
Comandante> no seria al revez? Le hemos dado la libertad de tener a alguien de su confianza tras sus empresas, el sr. Sandoval y ademas le estamos dando la libertad de irse de luna de miel en unos dias, a pesar de que esta bajo investigacion….
Victor> no malinteprete las cosas comandante..
Comandante> de que habla?
Victor> si, que no se deje llevar, he sido muy amable con usted, yo facil pude haberlos demandado…
Comandante> demandado?....dijo sorprendido….
Victor> si..dijo serio y altivo…por acusamientos falsos en contra no tan solo de mi empresa sino de mi persona, no estoy involucrado…
Comandante> pero si….
Victor> no encontraran pruebas por que no estoy involucrado como le digo..dijo mirandolo…y si no estoy involucrado como le reitero, entonces su departamento podria llevarse una buena demanda, pero como le digo, se han salvado de ello, he sido amable..
El comandante cambio su semblante y lo observo….
Comandante> se escucha muy decidido…
Victor> tan solo por que le digo la verdad comandante, y espero tener absuelta la empresa a mi regreso, estos procedimientos extras estan demas y usted lo sabe…
El comandante tan solo lo miro y asintio…
………………………………………………………………………………………………………..
Ya por la noche..Myriam y Rosa habian acostado a alex y Victor estaba en el despacho hablando con Raul por telefono sobre la empresa…
Y fue cuando estefania aprovecho.. salio de su recamara y se acerco a myriam quien platicaba con rosa….
Rosa> ocupa algo srita. Estefania?
Estefania> hablar con myriam …dijo mirandola…
Rosa> con su permiso, luego termirno de platicarte myri..
Myriam> ok…dijo asintiendo….
Estefania> podemos ir a mi recamara?..dijo mirandola…
Myriam> si es sobre lo de esta tarde…
Estefania> necesito hablar contigo..dijo aun mirandola….por favor…
Myriam tan solo asintio y la siguio hacia su recamara..
Cuando estuvieron dentro y la puerta cerrada….
Estefania> sientate donde gustes..dijo seria…
Myriam> pasa algo??..dijo mirandola…
Estefania> estas a unos dias de casarte..dijo dando vueltas frente a la cama..y bueno, queria pedirte disculpas..dijo al fin mirandola..no tiene caso que le de mas vueltas al asunto…
Myriam tan solo la miro..
Estefania> no me mires asi, lo que pasa…dijo sincera…es que, bueno se que no me he comportado bien contigo y que no hay razones validas para haberlo hecho, y estaba terca en ello, y me ha dado pena admitirlo..dijo apenada..pero hoy Gustavo me hizo ver lo que ya sabia y que mas valia tarde que nunca…
Myriam> pero o sea yo no voy a decir nada y….
Estefania> no es de eso, aunque si se que no diras nada, y gracias, pero no es eso, o sea te he estado haciendo muchas groserias y bueno ya estas por casarte con mi hermano y no quiero que creas que mi actitud es por que no me parece que se casen o sea…
Myriam> entonces?..dijo confundida…
Estefania> bueno tienes que ver con Gustavo..dijo sentandose junto a ella en el sillon frente a la cama…
Myriam la miro aun mas confundida…
Estefania> veras, myri yo te considero mi amiga, osea eres muy buena chava, buena amiga y trabajas excelente pero veras, la relacion tuya y de victor me ha causado estragos…
Myriam> si es por lo del trabajo, o sea nos hemos aplicado..
Estefania> eso solo era una excusa, su trabajo, vaya, yo ni siquiera debo de juzgar eso..dijo apenada..
Myriam> estefania…
Estefania> no, deja explicarme, osea, veras, yo se que a victor no le va a parecer mi relacion con Gustavo y tu tambien lo sabes..
Myriam tan solo la miro…
Estefania> por logica, o sea, se que a victor no le pareceria y que pondra el grito en el cielo y pues me daba, no coraje, pero celos…
Myriam> celos?..dijo confundida
Estefania> si, celos, o sea, vaya tu no tienes la culpa de ello, pero me daba celos que ustedes si pueden estar juntos…dijo mas apenada…
Myriam por fin la miro comprendiendo….
Estefania> veras, se la reaccion y gustavo no quiere decir nada por lo mismo, aunque ya no soy una jovencita, a victor no le va a parecer y basicamente por eso me daban celos y me molestaba, aunque lo de ustedes es diferente, no podia evitarlo…
Myriam> pero las cosas no deben de ser asi estefania…
Estefania> yo se, pero como te digo, Gustavo estaba muy confundido y dudoso por la reaccion de victor..dijo apenada…lo de nosotros, asi en si, como relacion no lleva mucho tiempo, por que pasamos mucho tiempo debatiendo que hacer, y por eso supongo que los celos atacaban mas…
Myriam> por como pensaba Gustavo?
Estefania tan solo asintio…
Myriam> estefania, pero me debiste de haber dicho, o sea, yo en serio pense que era por otra cosa, simplemente que te cai mal por estar con tu hermano asi mas serio y asi…
Estefania> no, claro que no, es simplemente tonterias que no deberia de traer, pero aunque se que no es justificacion, te pido disculpas myri…dijo mirandola..he sido muy injusta y la he regado bastante, y bueno, hoy no le dijiste nada a victor, siendo que a como te he tratado mereceria que le dijeras algo..
Myriam> claro que no..
Estefania> si, pero en fin, no me molesta de verdad, estoy contenta de echo..dijo sincera..creo que victor y tu hacen una excelente pareja, y bueno ustedes no tienen la culpa y sobre todo menos tu de todo este embroyo, pero te prometo que hablare con victor pronto…
Myriam> a mi no me tienes que prometer nada, y pierde cuidado..dijo tambien sincera…y bueno, cuando hables con victor, yo te ayudo no te preocupes..dijo sonriendo…ademas, cuando se lo digan, diganselo por que es serio, me da gusto por Gustavo y por ti, es muy buen muchacho ademas pero muy evidente…
Estefania> si yo se, gracias..dijo dandole un abrazo y al fin sonriendo…
En eso tocaron la puerta y entro Lilian….
Lilian> que le haces estefania!..dijo mirandolas…
Myriam se rio..
Estefania> de que hablas?
Lilian> …se acerco y se puso en medio mirando a myriam..te estaba ahorcando?..dijo preocupada y revisandola..
Myriam> no lili..
Estefania> estas loca…
Lilian> bueno es que..dijo mirando a su hermana…poco te ha faltado..
Estefania> estabamos hablando, arreglando las cosas….
Lilian> ah ok…dijo sentandose en la cama..eso me alegra por que has estado de un humor que no inventes..dijo mirando a su hermana…
Estefania> gracias Lilian…
Lilian> de nada…dijo sonriendo..
Myriam> jajajaja
Lilian> por cierto..dijo mirando a myriam..a lo que venia jajaja estrella me marco al celular te anda buscando….
Myriam> buscando? Pero…se quedo pensando…
Lilian> que no le contestas…
Myriam> ah es que deje el telefono abajo cuando estaba platicando con rosa, te dijo que ocupaba?..dijo parandose…
Lilian> que algo de la boda, y pues me dijo que aqui hibas a estar y casi me da un infarto cuando lucia me dijo donde andabas y vine al rescate…
Estefania le tiro una mirada…
Myriam se rio…
Myriam> bueno, voy a marcarle, no se cuelguen…
Lilian> eso es lo malo, no te colgo a ti pero me colgara a mi…dijo riendo…
Estefania> como eres..dijo mirandola…
Lilian> tu y yo tambien ocupamos hablar eh?..dijo mirando a su hermana..
Myriam tan solo sonrio y salio del cuarto para ir a marcarle a Estrella…
…………………………………………………………………………………………………………
Y el dia por fin llego…
La boda de Myriam y Victor se celebraria esa tarde…
Estrella andaba como loca con los ultimos arreglos de ultima hora…a myriam desde temprano habian estado alistandola…victor andaba con unos nervios que causaron gracia en sus hermanas por que jamas lo habian visto asi…
Asi es que con todo esto…a las seis de la tarde…victor ya estaba en la iglesia…impecable con su traje y la corbata combinando con el que se imaginaba seria el color del vestido de myris para la boda por el civil y la fiesta por que en la iglesia vendria de blanco….alex tambien estaba ahi de traje y se miraba muy tierno y apuesto..el traeria los anillos…los invitados ya estaban…y Raul era el apoyo moral en ese rato con Victor quien estaba hecho un manojo de nervios…
De familia de ambos…era significativamente evidente que Myriam tenia una familia exponencialmente mucho mas grande que victor…desde el accidente de sus padres..su tia era con la unica persona con la que contaba como Garcia y bueno myriam tenia papas, hermanos, tios, sobrinos, etc…y eso alegraba a victor..mas despues de que por fin Doña Refugio y Don Antonio lo habian aceptado aun mas..y aunque no habian visto por que la prisa de casarse (a pesar de que sabian del embarazo se les hacia un poco apresurado y mas por que la boda se habia planeado demasiado rapido, para el gusto de su mama y hermanas, querian mas tiempo, unos meses por lo menos)..les habian dado la bendicion y entregado su mano que era lo importante…
Estefania> como se encuentran?..dijo llegando a las primeras filas donde estaban los papas y hermanos de myriam…
Vero> bien…
Estefania> disculpen que no acompañe a tu mama y a ti de regreso pero nos surgio algo de ultimo momento…
Vero> no llegamos bien, Myri se miraba preciosa, pero ya viene no?
Estefania> si se mira muy bien, y anda nerviosa…
d.refugio> ay mi tesoro..dijo sonriendo…
d.antonio> quien se quedo con ella? Pense que se vendrian hasta la ultima hora..
estefania> ines, lilian y estrella estan con ella y los sobrinos que entraran con ella…
vero> ay haber si mi chamaco no hace de las suyas….
d.refugio> myri sabe manejarlo hija…
vero> con dulces y ahorita de donde va a sacar dulces? Aunque no me parece que le de dulces…
Sergio> jajaja
Estefania> bueno, me voy a sentar..dijo mirando hacia el frente…jajaja
Todos la miraron..
Estefania> perdon, pero es que veran, jamas habia visto a Victor asi….dijo sonriendo..
d.refugio> en serio?
Sergio> bueno todos nos ponemos nerviosos…
Estefania> si, pero tengo toda mi vida viviendo con mi hermano y es muy comico verlo asi..
Vero> me imagino, si vi a la otra loquita…
Estefania> si, permiso..
Estefania camino hacia el frente…Raul se acerco a ella mientras Victor daba vueltas y se movia de un lado a otro…o se paraba y volvia a caminar….
Raul> y ines…
Estefania> ahi viene, estrella, lilian y ella estan con myriam..
Raul> y mi brother aqui muriendose de nervios..dijo riendo…
Estefania>..meneo la cabeza y se acerco a victor parandolo..
Victor> que pasa? Ya viene? Paso algo?..dijo preocupado...
Estefania> Dios, calmate, todo bien, vengo por que estas dando tremendo espectaculo aca arriba con tus nervios..dijo sonriendo a los invitados y volteandose con su hermano..puedes calmarte un poquito? Ya me mareaste…
Victor> …respiro..no te burles..
Estefania> es comico, bueno, a alex ya lo llevo en un rato con los otros niños y despues lo traere aca y la asistente de Estrella anda viendo que todo este bien, no vino la prensa, todo esta perfecto victor, calmate..
Victor> como tu no te casas hoy…
Estefania> muy chistoso…
Estefania despues se fue a sentar….Gustavo siguiendola con la mirada pero Victor estaba demasiado nervioso y tenso como para poner atencion a ello…
Faltando diez minutos para las seis y media…
Victor estaba que daba vueltas…en diez minutos llegaria Myriam..para unir sus vidas…como la amaba…unirian sus vidas y venian nuevas experiencias …expectativas…y eso le causaba nervios…alex tomo su mano como queriendo calmar a su papa…y victor agradecio el gesto de su hijo…..
Faltaban cinco minutos…
Los ultimos invitados comenzaban a sentarse….el hermano de myriam platicaba con raul y un poco pero no del todo con victor..ya que este seguia con los nervios…
Faltaban dos minutos..
El padre dio varias ordenes…todos a sus asientos…victor a su lugar..respiro pronfundo….
Y de pronto la musica comenzo a escucharse…
Y entre un revuelo para victor comenzo..la musica daba su curso..entraron las damas…victor contuvo el aire..y de pronto la miro…
Hermosa y de pie a la puerta de la iglesia...estaba Myriam….
Cont…
que pasara?
espero les haya gustado! disculpen la tardanza, pero ya no dire nada por que luego quedo mal ..mil gracias por sus mensajitos y sigan dejando por fas! ya son los ultimos capitulos y por ello no puedo traerles un 2x1 jejeje si no se nos acaba pronto.. .aunque creo que ya tarde bueno ustedes diganme jaja..saludos!!
atte. crazy
comandante> sr. Garcia, sinceramente…
victor miro seriamente al comandante…estaban en el despacho…
victor> sinceramente creo que tiene que moverse comandante, si me entiende?
Comandante> usted…
Victor> yo he sido muy amable con ustedes….
Comandante> no seria al revez? Le hemos dado la libertad de tener a alguien de su confianza tras sus empresas, el sr. Sandoval y ademas le estamos dando la libertad de irse de luna de miel en unos dias, a pesar de que esta bajo investigacion….
Victor> no malinteprete las cosas comandante..
Comandante> de que habla?
Victor> si, que no se deje llevar, he sido muy amable con usted, yo facil pude haberlos demandado…
Comandante> demandado?....dijo sorprendido….
Victor> si..dijo serio y altivo…por acusamientos falsos en contra no tan solo de mi empresa sino de mi persona, no estoy involucrado…
Comandante> pero si….
Victor> no encontraran pruebas por que no estoy involucrado como le digo..dijo mirandolo…y si no estoy involucrado como le reitero, entonces su departamento podria llevarse una buena demanda, pero como le digo, se han salvado de ello, he sido amable..
El comandante cambio su semblante y lo observo….
Comandante> se escucha muy decidido…
Victor> tan solo por que le digo la verdad comandante, y espero tener absuelta la empresa a mi regreso, estos procedimientos extras estan demas y usted lo sabe…
El comandante tan solo lo miro y asintio…
………………………………………………………………………………………………………..
Ya por la noche..Myriam y Rosa habian acostado a alex y Victor estaba en el despacho hablando con Raul por telefono sobre la empresa…
Y fue cuando estefania aprovecho.. salio de su recamara y se acerco a myriam quien platicaba con rosa….
Rosa> ocupa algo srita. Estefania?
Estefania> hablar con myriam …dijo mirandola…
Rosa> con su permiso, luego termirno de platicarte myri..
Myriam> ok…dijo asintiendo….
Estefania> podemos ir a mi recamara?..dijo mirandola…
Myriam> si es sobre lo de esta tarde…
Estefania> necesito hablar contigo..dijo aun mirandola….por favor…
Myriam tan solo asintio y la siguio hacia su recamara..
Cuando estuvieron dentro y la puerta cerrada….
Estefania> sientate donde gustes..dijo seria…
Myriam> pasa algo??..dijo mirandola…
Estefania> estas a unos dias de casarte..dijo dando vueltas frente a la cama..y bueno, queria pedirte disculpas..dijo al fin mirandola..no tiene caso que le de mas vueltas al asunto…
Myriam tan solo la miro..
Estefania> no me mires asi, lo que pasa…dijo sincera…es que, bueno se que no me he comportado bien contigo y que no hay razones validas para haberlo hecho, y estaba terca en ello, y me ha dado pena admitirlo..dijo apenada..pero hoy Gustavo me hizo ver lo que ya sabia y que mas valia tarde que nunca…
Myriam> pero o sea yo no voy a decir nada y….
Estefania> no es de eso, aunque si se que no diras nada, y gracias, pero no es eso, o sea te he estado haciendo muchas groserias y bueno ya estas por casarte con mi hermano y no quiero que creas que mi actitud es por que no me parece que se casen o sea…
Myriam> entonces?..dijo confundida…
Estefania> bueno tienes que ver con Gustavo..dijo sentandose junto a ella en el sillon frente a la cama…
Myriam la miro aun mas confundida…
Estefania> veras, myri yo te considero mi amiga, osea eres muy buena chava, buena amiga y trabajas excelente pero veras, la relacion tuya y de victor me ha causado estragos…
Myriam> si es por lo del trabajo, o sea nos hemos aplicado..
Estefania> eso solo era una excusa, su trabajo, vaya, yo ni siquiera debo de juzgar eso..dijo apenada..
Myriam> estefania…
Estefania> no, deja explicarme, osea, veras, yo se que a victor no le va a parecer mi relacion con Gustavo y tu tambien lo sabes..
Myriam tan solo la miro…
Estefania> por logica, o sea, se que a victor no le pareceria y que pondra el grito en el cielo y pues me daba, no coraje, pero celos…
Myriam> celos?..dijo confundida
Estefania> si, celos, o sea, vaya tu no tienes la culpa de ello, pero me daba celos que ustedes si pueden estar juntos…dijo mas apenada…
Myriam por fin la miro comprendiendo….
Estefania> veras, se la reaccion y gustavo no quiere decir nada por lo mismo, aunque ya no soy una jovencita, a victor no le va a parecer y basicamente por eso me daban celos y me molestaba, aunque lo de ustedes es diferente, no podia evitarlo…
Myriam> pero las cosas no deben de ser asi estefania…
Estefania> yo se, pero como te digo, Gustavo estaba muy confundido y dudoso por la reaccion de victor..dijo apenada…lo de nosotros, asi en si, como relacion no lleva mucho tiempo, por que pasamos mucho tiempo debatiendo que hacer, y por eso supongo que los celos atacaban mas…
Myriam> por como pensaba Gustavo?
Estefania tan solo asintio…
Myriam> estefania, pero me debiste de haber dicho, o sea, yo en serio pense que era por otra cosa, simplemente que te cai mal por estar con tu hermano asi mas serio y asi…
Estefania> no, claro que no, es simplemente tonterias que no deberia de traer, pero aunque se que no es justificacion, te pido disculpas myri…dijo mirandola..he sido muy injusta y la he regado bastante, y bueno, hoy no le dijiste nada a victor, siendo que a como te he tratado mereceria que le dijeras algo..
Myriam> claro que no..
Estefania> si, pero en fin, no me molesta de verdad, estoy contenta de echo..dijo sincera..creo que victor y tu hacen una excelente pareja, y bueno ustedes no tienen la culpa y sobre todo menos tu de todo este embroyo, pero te prometo que hablare con victor pronto…
Myriam> a mi no me tienes que prometer nada, y pierde cuidado..dijo tambien sincera…y bueno, cuando hables con victor, yo te ayudo no te preocupes..dijo sonriendo…ademas, cuando se lo digan, diganselo por que es serio, me da gusto por Gustavo y por ti, es muy buen muchacho ademas pero muy evidente…
Estefania> si yo se, gracias..dijo dandole un abrazo y al fin sonriendo…
En eso tocaron la puerta y entro Lilian….
Lilian> que le haces estefania!..dijo mirandolas…
Myriam se rio..
Estefania> de que hablas?
Lilian> …se acerco y se puso en medio mirando a myriam..te estaba ahorcando?..dijo preocupada y revisandola..
Myriam> no lili..
Estefania> estas loca…
Lilian> bueno es que..dijo mirando a su hermana…poco te ha faltado..
Estefania> estabamos hablando, arreglando las cosas….
Lilian> ah ok…dijo sentandose en la cama..eso me alegra por que has estado de un humor que no inventes..dijo mirando a su hermana…
Estefania> gracias Lilian…
Lilian> de nada…dijo sonriendo..
Myriam> jajajaja
Lilian> por cierto..dijo mirando a myriam..a lo que venia jajaja estrella me marco al celular te anda buscando….
Myriam> buscando? Pero…se quedo pensando…
Lilian> que no le contestas…
Myriam> ah es que deje el telefono abajo cuando estaba platicando con rosa, te dijo que ocupaba?..dijo parandose…
Lilian> que algo de la boda, y pues me dijo que aqui hibas a estar y casi me da un infarto cuando lucia me dijo donde andabas y vine al rescate…
Estefania le tiro una mirada…
Myriam se rio…
Myriam> bueno, voy a marcarle, no se cuelguen…
Lilian> eso es lo malo, no te colgo a ti pero me colgara a mi…dijo riendo…
Estefania> como eres..dijo mirandola…
Lilian> tu y yo tambien ocupamos hablar eh?..dijo mirando a su hermana..
Myriam tan solo sonrio y salio del cuarto para ir a marcarle a Estrella…
…………………………………………………………………………………………………………
Y el dia por fin llego…
La boda de Myriam y Victor se celebraria esa tarde…
Estrella andaba como loca con los ultimos arreglos de ultima hora…a myriam desde temprano habian estado alistandola…victor andaba con unos nervios que causaron gracia en sus hermanas por que jamas lo habian visto asi…
Asi es que con todo esto…a las seis de la tarde…victor ya estaba en la iglesia…impecable con su traje y la corbata combinando con el que se imaginaba seria el color del vestido de myris para la boda por el civil y la fiesta por que en la iglesia vendria de blanco….alex tambien estaba ahi de traje y se miraba muy tierno y apuesto..el traeria los anillos…los invitados ya estaban…y Raul era el apoyo moral en ese rato con Victor quien estaba hecho un manojo de nervios…
De familia de ambos…era significativamente evidente que Myriam tenia una familia exponencialmente mucho mas grande que victor…desde el accidente de sus padres..su tia era con la unica persona con la que contaba como Garcia y bueno myriam tenia papas, hermanos, tios, sobrinos, etc…y eso alegraba a victor..mas despues de que por fin Doña Refugio y Don Antonio lo habian aceptado aun mas..y aunque no habian visto por que la prisa de casarse (a pesar de que sabian del embarazo se les hacia un poco apresurado y mas por que la boda se habia planeado demasiado rapido, para el gusto de su mama y hermanas, querian mas tiempo, unos meses por lo menos)..les habian dado la bendicion y entregado su mano que era lo importante…
Estefania> como se encuentran?..dijo llegando a las primeras filas donde estaban los papas y hermanos de myriam…
Vero> bien…
Estefania> disculpen que no acompañe a tu mama y a ti de regreso pero nos surgio algo de ultimo momento…
Vero> no llegamos bien, Myri se miraba preciosa, pero ya viene no?
Estefania> si se mira muy bien, y anda nerviosa…
d.refugio> ay mi tesoro..dijo sonriendo…
d.antonio> quien se quedo con ella? Pense que se vendrian hasta la ultima hora..
estefania> ines, lilian y estrella estan con ella y los sobrinos que entraran con ella…
vero> ay haber si mi chamaco no hace de las suyas….
d.refugio> myri sabe manejarlo hija…
vero> con dulces y ahorita de donde va a sacar dulces? Aunque no me parece que le de dulces…
Sergio> jajaja
Estefania> bueno, me voy a sentar..dijo mirando hacia el frente…jajaja
Todos la miraron..
Estefania> perdon, pero es que veran, jamas habia visto a Victor asi….dijo sonriendo..
d.refugio> en serio?
Sergio> bueno todos nos ponemos nerviosos…
Estefania> si, pero tengo toda mi vida viviendo con mi hermano y es muy comico verlo asi..
Vero> me imagino, si vi a la otra loquita…
Estefania> si, permiso..
Estefania camino hacia el frente…Raul se acerco a ella mientras Victor daba vueltas y se movia de un lado a otro…o se paraba y volvia a caminar….
Raul> y ines…
Estefania> ahi viene, estrella, lilian y ella estan con myriam..
Raul> y mi brother aqui muriendose de nervios..dijo riendo…
Estefania>..meneo la cabeza y se acerco a victor parandolo..
Victor> que pasa? Ya viene? Paso algo?..dijo preocupado...
Estefania> Dios, calmate, todo bien, vengo por que estas dando tremendo espectaculo aca arriba con tus nervios..dijo sonriendo a los invitados y volteandose con su hermano..puedes calmarte un poquito? Ya me mareaste…
Victor> …respiro..no te burles..
Estefania> es comico, bueno, a alex ya lo llevo en un rato con los otros niños y despues lo traere aca y la asistente de Estrella anda viendo que todo este bien, no vino la prensa, todo esta perfecto victor, calmate..
Victor> como tu no te casas hoy…
Estefania> muy chistoso…
Estefania despues se fue a sentar….Gustavo siguiendola con la mirada pero Victor estaba demasiado nervioso y tenso como para poner atencion a ello…
Faltando diez minutos para las seis y media…
Victor estaba que daba vueltas…en diez minutos llegaria Myriam..para unir sus vidas…como la amaba…unirian sus vidas y venian nuevas experiencias …expectativas…y eso le causaba nervios…alex tomo su mano como queriendo calmar a su papa…y victor agradecio el gesto de su hijo…..
Faltaban cinco minutos…
Los ultimos invitados comenzaban a sentarse….el hermano de myriam platicaba con raul y un poco pero no del todo con victor..ya que este seguia con los nervios…
Faltaban dos minutos..
El padre dio varias ordenes…todos a sus asientos…victor a su lugar..respiro pronfundo….
Y de pronto la musica comenzo a escucharse…
Y entre un revuelo para victor comenzo..la musica daba su curso..entraron las damas…victor contuvo el aire..y de pronto la miro…
Hermosa y de pie a la puerta de la iglesia...estaba Myriam….
Cont…
que pasara?
espero les haya gustado! disculpen la tardanza, pero ya no dire nada por que luego quedo mal ..mil gracias por sus mensajitos y sigan dejando por fas! ya son los ultimos capitulos y por ello no puedo traerles un 2x1 jejeje si no se nos acaba pronto.. .aunque creo que ya tarde bueno ustedes diganme jaja..saludos!!
atte. crazy
nayelive escribió:queremos capis mira que si no pones capis pronto mi cerebro tendra sequia temporal jajajaajajaj , tu seras la causante deque vuelva a mis libros de finanzas mira que me costo trabajo empezar a leer novelas , cambie libros y revistas financieras por tus novelas , andale niña compadecete de tus fieles lectoras
disculpa que me tarde jeje y no no vuelvas a libros de finanzas.. ..no te creas jaja..pero prometido que ya no me desaparecere tanto... ..creo que soy una mala influencia jaja pero gracias por ser una fiel lectora de mis locuras jajaja
gracias a todas por seguir con la nove! y dejar sus mensajitos
marianita no me cuelgues por la desaparecida......
creo que si merecen un 2x 1 verdad? haber votacion jejeje quien quiere 2x1??
p..s. haber conciencia, el objeto redondo no identificado en la gira jaja lo cambiamos por el 2x1? jajjajaja
gracias por el capitulote niña jajaajaj y para nada eres mala influencia , es mas creo que la mala influencia soy yo jajajaja y eso d los libros de finanzas nanay vuelvo a leerlos jajajaaj
estare esperando el proximo capi , ya quiero saber como seve la myris de novia (aunque sea en ficcion)
estare esperando el proximo capi , ya quiero saber como seve la myris de novia (aunque sea en ficcion)
nayelive- VBB PLATINO
se me olvido , pedir el capi de pilon , es justo i nesesario jajajajaaja
nayelive- VBB PLATINO
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35