Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Marianita Mar Oct 14, 2008 8:47 pm

Thalis!!!!!!! Qué regalazo!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 388331 Por fin le pusieron Victoria a la niña!!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247 Quiero más, ya sabes que nunca me conformo!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  cliostar Mar Oct 14, 2008 9:22 pm

Andale que padre por fin los miedos quedaron atras y triunfo el amor =) Muchas Gracias por los capitulos niña fueron simplemente excelentes
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  alma.fra Mar Oct 14, 2008 11:01 pm

Muchas gacias por el 2 x 1, ke padre ke se reconciliaron.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  susy81 Mar Oct 14, 2008 11:29 pm

que bueno que myri por fin supero sus miedos...me da mello la tal monica la tipa de lo mas loca

gracias por los capitulos...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  mali07 Miér Oct 15, 2008 4:29 am

AYYYYY ESTUBO MUY WENO EL KAPI TALISSSS...... KE WENO KE MYRI YA POR FIN PUDO SUPERAR SUS MIEDOSSSS....AY YA KIERO MAS KAPISS NI/AAAA.....SOLO ESPERO KE LA LOKA DE LA MONICA NO KIERA ASERLEE NADA MALO A ALEX AYYY NOOOOO No

MARIANITAAA EL KAPIII ES MIOOO LERO LEROOO Razz JEJEJEJE

GRASIAAAPOR LOS KAPISS NI/AAA............... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  consu_123 Miér Oct 15, 2008 8:37 am

superrrrrrrrrrrrrr... en q acabo el enojoo jajaja.. grax niñaaa Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 16, 2008 4:44 pm

Hay por fin! jejejeje Ya me estaba preocupandoo! Graciass
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  aNaY Sáb Oct 18, 2008 9:46 am

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no hay capisssssssssssssssssssssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 Icon_sad

no nos abandones tanto ehhh, cuidate muchooooooooooooo....

saludinesssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  panquesito Sáb Oct 18, 2008 9:32 pm

que padre capitulo

esperamosa los demas

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Marianita Sáb Oct 18, 2008 11:14 pm

Thalis, pa cuándo más capis!!!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 64473 Ahora sí te haremos manita de puerco ehhh!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  aNaY Dom Oct 19, 2008 12:52 pm

Marianita escribió:Thalis, pa cuándo más capis!!!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 64473 Ahora sí te haremos manita de puerco ehhh!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

jejejejeje conste niña Crazy que yo no soy la de la idea de la manita de puerco ehh... yo nada mas apoyo a las compañeras de partido Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247

saluditos niñas y vamos Thaliaaaaaaa aca te esperamosssssssssss no nos abandonesssssssssssssssssss

bye bye
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  crazylocademica Lun Oct 20, 2008 1:45 am

Hola!

algo apurada pero aqui les dejo el siguiente capi!

Capitulo 46
Victor y Myriam seguian abrazados..apenas creian lo que habia pasado..simplemente por el hecho de que habia pasado…se quedaron en silencio algunos minutos..hasta que..
Victor> me vas a decir que paso con el estupido ese?..solto de pronto sin poder detenerse..
Myriam> ..levanto la mirada..victor…dijo meneando la cabeza
Victor> que??.dijo mirandola
Myriam> eres muy celoso..dijo dandole un beso
Victor> y tu no?
Myriam>yo tenia razones..dijo pegandole en el hombro…
Victor> ya te explique que paso….
Myriam> no entiendo como la justificas…
Victor>…se volteo de manera que el quedaba medio de lado y viendo a Myriam a los ojos..me crees que no hize nada?..dijo besandola
Myriam> si te creo..dijo colocando una mano sobre el pecho de victor y mirandolo..por que no me dijiste nada?
Victor> por que no queria que pensaras lo que pensaste cuando te dije…dijo sencillamente..pero ya no ocupo los servicios de Lety…dijo sonriendo y besandole el cuello..
Myriam> jaja victor..dijo estremeciendose y sonrojada..
Victor> que? Es la verdad...le dio un beso y la miro…Leticia era amiga mia en la Universidad junto con su hermana..dijo de pronto..
Myriam> por eso fuiste con ella?...
Victor> si, eramos Buenos amigos, pero yo tenia mucho tiempo que no la veia, ahora que fui a su despacho me conto que estaba casada y pues yo sabia que le estaba llendo bien…
Myriam lo miro..
Victor> ayer que fue llego llorando, al parecer su marido se metio con su hermana..
Myriam> que?..
Victor> ..asintio…es lo que me dijo, le dijieron que se amaban y pues llego muy mal..
Myriam> Dios, pero…
Victor> pero venia con otras intenciones, no con hablar, queria vengarze, pagarle con la misma moneda a su marido…
Myriam> contigo..dijo seria
Victor> si, dijo que sabia que yo estaba pasando por algo y que le ayudara..dijo levemente..pero yo no podia hacer eso por dos razones…
Myriam>cuales?..
Victor> mas bien tres…dijo mirandola..primera, por que te amo…beso
Myriam sonrio y le correspondio el beso..
Victor> segunda, por que lo que necesitaba era a ti…
Myriam lo beso..
Victor> y tercera, por que se como se siente eso y no sirve de nada…
Myriam>..mirandolo..por..?
Victor> Monica me engaño, se metio con varios colegas mios durante nuestro matrimonio..dijo serio..yo no me entere hasta el final, le gustaba ostigarme con el hecho de que el bebe podia no ser mio..
Myriam> pero alex es tu viva imagen..
Victor> lo se, es mi hijo..dijo con orgullo..de hecho hize una prueba de paternidad…
Myriam> la hiciste?
Victor> si..dijo serio..no es algo de lo que me sienta bien por haber hecho,pero necesitaba pruebas por si alguna vez a monica se le ocurria quitarme a mi hijo..
Myriam> entiendo..dijo sincera..y si no hubiera sido asi?..dijo curiosa
Victor> alguna vez lo pense…beso..pero no se, seria mi hijo aun asi,me cautivo desde que lo vi la primera vez en el cunero, lo ame desde ese momento pero eso tambien alimento mi coraje..
Myriam> como?..dijo mirandolo
Victor> te digo que me cautivo y no entendia como Monica lo pudo haber dejado asi nomas, ni siquiera lo miro una sola vez, no estoy seguro si lo vio cuando lo tuvo, pero en cuanto le di el dinero se fue…
Myriam> yo no entiendo como puede haber gente asi..dijo sincera..
Victor> las hay..dijo mirandola..y te digo que entiendo el coraje que sentia Leticia, en cuanto me entere, no me dolia por que no la amaba, era simplemente el coraje de que hubiera jugado asi, de tantos problemas y ella revolcandose con otros, asi es que el dia que me entere sali y me meti con la primera persona que encontre, por un decir…
Myriam lo miro…
Victor>….beso..no era cualquier persona, fue una chica que me habia estado rondando…dijo sincero…pero no se sintio bien, tan solo te sientes peor, te sientes como ellos, no logras quitarte el coraje, tan solo logras estar peor por que ahora eres igual….
Myriam> pues es cierto que no sirve…dijo besandolo…me imagino como te sentias,un poco al menos, por lo menos yo no tenia un hijo de por medio cuando me engañaron..
Victor> ..la miro…hiciste lo mismo?..
Myriam> no, me dio coraje, pero no por el, el me habia hecho mucho daño, me dio coraje por como tu dices, sientes que jugaron contigo, pero me dio mas coraje por que fue con una amiga, una que se decia ser mi amiga, pero yo sabia que yo no era asi, jamas me desquite, simplemente lo deje en el pasado, jamas volvi a hablar con ella…
Victor> bueno, algunos somos mas estupidos y vamos y nos desquitamos con alguien..dijo pensando..por eso queria hablar con Leticia ayer, pero no reaccionaba y insistia en que la ayudara, y cuando llegaste, pense que pensarias cosas que no eran..
Myriam> y que querias que pensara?...dijo mirandolo…estaba colgada de ti..dijo pegandole en su hombro..
Victor> me gusta que te pongas celosa..dijo besandola y sonriendo
Myriam> …beso..victor…dijo impidiendo que victor bajara la sabana con la que estaba tapada..
Victor> que? Bebe, ya pasamos por todo eso, que tiene de malo que te mire? Ya te mire y me encanto..beso..
Myriam> ..beso…victor…beso…estamos hablando..
Victor> te dejo..beso..si me cuentas lo del estupido ese..
Myriam> victor!..dijo pegandole en el hombro…sigues con eso? Te dije que no hize nada, viste algo acaso?
Victor> “es muy buen chico, muy divertido”..dijo celoso y imitandola
Myriam comenzo a reirse..
Victor> que? No es chistoso, si me entero que ese estupido..dijo serio…
Myriam> …lo beso…victor jaja..paro de reirse y le dio otro beso…es que jaja
Victor> …comenzando a molestarse…bailaste con el? No le miro el chiste myriam..
Myriam> eres muy celoso..beso
Victor> ya me lo has dicho, ahora dime que paso con ese estupido.dijo serio..
Myriam> …lo miro….nada victor, simplemente, mira cuando Lilian vino a pedirme ayuda andaba toda estresada, le ayude a Rosa y acostamos a Alex por que no habia nadie mas en la casa y salimos, en el camino me explico que unos chavos andaban dandole problemas y que amenzaban con publicar cosas antes del evento de caridad, ella sabia que te hibas a enojar y vino conmigo…
Victor> lilian se mete en demasiados problemas..
Myriam> fue por la boutique, entonces Israel y otro chavo se nos unieron, para cuidarnos a lo que me dijo Lilian, con los otros dos chavos y quedaron de negociar en el antro, son dueños del lugar y pues nada mas nos estuvieron cuidando victor, nadie bailo, nadie nada por que no hibamos a eso..
Victor> colgare a Lilian la proxima vez que te ponga a ti o a ella en peligro..dijo serio mirandola
Myriam> no tuvo la culpa..dijo mirandolo…aunque si me dio miedo, estaba pensando seriamente en llamarte pero Lilian me hubiera colgado..
Victor> y que los hizo volver a la oficina?
Myriam> el chavo se puso pesado, se quizo echar encima y Israel me defendio cuando me le puse al tu por tu con el que estaba amenzando, se porto muy bien…
Victor la miro…
Myriam> jaja..beso..victor…
Victor> mira, no quiero hablar mas de ese estupido..dijo abrazandola y dandole un beso…pero por favor, prometeme que no van a volver a hacer locuras de esas, tuve que darle el dinero para que se callara, pero podian haber sido traficantes o algo mas, nunca se sabe en los antros, no quiero que nada te pase..dijo mirandola
Myriam> te lo prometo..dijo beso
Victor comenzo a besar los labios de myriam..uno por uno..se estaba perdiendo en el beso cuando escucho su celular…
Victor> quien rayos llama?...dijo molesto…
Myriam> que horas son?..dijo volteando a tomar el reloj junto a la comoda..
t.victor> bueno?
t.victor> que? Pues que horas son?
t.victor> no te apures, estare listo…
victor colgo y vio que Myriam se habia levantado enredada en la sabana y estaba recogiendo su ropa..
myriam> es bien tarde victor..dijo tomando algo del piso y preocupada..hace una hora que debi de haberme ido..
victor> aun tienes que cambiarte, vas a llegar junto conmigo..dijo parandose..raul esta un poco histerico, pero no es para tanto, me pregunto por ti..
myriam> si es para tanto victor, yo soy la que tengo que ver algunos detalles todavia y despues regresar a cambiarme…
victor> ..la abrazo por la cintura…y si no vamos?..beso
myriam> sabes que tienes que ir, estas loquito..beso..voy a cambiarme, es tardisimo..
victor> fue por una buena causa..dijo sonriendo
se dieron un ultimo beso y myriam fue al baño a cambiarse y victor se quedo ahi en el cuarto…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Lun Oct 20, 2008 1:45 am

………………………………………………………………………………………………………………….
Cuando Myriam por fin llego al lugar…mil gentes la estaban ocupando…el encargado de eventos tenia mil papeles que habia que agilizar y no habian podido mover muchas cosas gracias al retraso..apenada se disculpo pero en menos de lo que pensaban logro poner todo en orden…
Tiempo despues..la noche ya se venia encima…estaban ya teminando unas cosas cuando..
Ines> aqui estas..dijo llendo hacia myriam..
Myriam observo a ines..venia con un vestido azul cielo y blanco..
Myriam> se te mira muy bonito el vestido..dijo sonriendo al ver que Lilian habia tenido razon con al combinacion de colores..
Ines> de veras?..dijo sonriendo..pues en lo personal me gusto..dijo levemente..jamas pense que esta combinacion quedara asi pero creo que comenzare a ponerle mas atencion a Lilian..
Myriam> no por nada tiene una boutique, pasa algo?..dijo mirandola
Ines> mira, me distraes..dijo tomandola de la mano y jalandola..vamonos…
Myriam> pero tengo que..
Ines> es bien tarde myriam..dijo detendiendose y mirandola..estefania ya termino de arreglarse y se hara cargo y Raul tambien esta sersiorandose de todo, tu y victor tienen que salir en la apertura..
Myriam> ..checo su reloj…Dios es bien tarde..
Ines> si, pero Lilian te salvo la vida por que se trajo todo lo que ocupas para aca, ya acondicionamos un lugar, por que se tardaron tu y victor?
Myriam> vamonos..
Ines tan solo la miro y decidio no hacer mas preguntas…
………………………………………………………………………………………………………………………..
Pero apesar de todas las apuraciones..todo salio a pedir de boca..
A Myriam la ayudaron a arreglarse y lograron hacerlo en tiempo record..justo para cuando se hiciera la apertura..Victor la recibio feliz y de la mano entraron al evento…seguidos por Estefania y su novio..Lilian y su novio…y Ines y Raul..aunque los periodistas se dieron vuelo tomandole fotos a Myriam y Victor de la mano..no tan solo el articulo en el periodico habia causado gran expectativa..pero todos querian comprobar que era cierto.. y al ver a la feliz pareja..no hubo otra cosa mas que aceptar que esa era la verdad…
La cena dio comienzo..Raul ofrecio un brindis junto con Estefania como comienzo de lo que esperaban fuera una gran velada..despues de la cena…Victor fue hacia el podium..era hora de dar el discurso para la presentacion de un gran proyecto…
Victor> buenas noches, amigos, colegas y Directivos de los mejores hospitales de aqui de mexico …dijo ante los aplausos…se que cada año nos reunimos para celebrar el triunfo obtenido, independientemente de sus altas y sus bajas..dijo mirando a su alrededor..y como empresarios, donamos dinero a causas tales como: asociaciones dedicadas a la cura del cancer, institutos en la lucha de anemia, contra otras intoxicaciones, y diversos lugares en donde sabemos que se necesita ayuda..dijo levemente y volteando la vista hacia arriba y mirando a todos..veran…dijo de pronto..tengo aqui un discurso preparado si les soy sincero, como todos claro para evitar cualquier error burocratico..dijo sonriendo ante las risas..pero yo en verdad quiero hablarles de este proyecto..
Myriam y raul se miraron..no era lo planeado..Estefania tambien los observo..y todas las mesas ponian aun mas atencion a Victor..
Victor> veran, los que conocen la historia de Garcia Emporium saben de la calidad y de la elite con la que trata mi empresa, mi padre fue un gran medico, un hombre que revoluciono a Mexico en el area de medicina y yo soy un empresario, como tal, y como muchos aqui..dijo mirando a su alrededor..somos parte de un “nivel”, de ciertas expectativas y sujetos a diversos riesgos, y uno se torna frio y altivo ante muchos hechos, y si somos personas que nos gusta la manera en que vivimos, que nos gusta negociar, y en si que nuestro mundo gira alrededor de las oportunidades, esta noche…dijo volviendo al podium…quiero presentarles un nuevo proyecto, en el pasado y con la firme creencia como muchos de que negociar en el extranjero seria mucho mejor, pense en dividir estos proyectos, en tomar grandes ganancias, pero hay dos personas que hoy en dia han logrado que este proyecto tome forma aqui en Mexico..dijo mirando hacia la mesa donde estaban myriam y raul…todos conocen a mi mano derecha, Raul Sandoval, amigo de toda la vida y un gran compañero de negocios, el habia estado buscando un cambio para la empresa, una manera de lograr un cambio aqui en Mexico, y yo le decia “Raul, ya hacemos un cambio”, pero el me decia que no, eran negocios, se ocupaba hacer algo, el tenia una mejor percepcion de lo que mi padre queria hacer, y no fue hasta que llego una persona muy especial en mi vida, como mi otra mano en la empresa, no tiene mucho en la empresa señores pero es una gran mujer..dijo dirigiendo su mirada hacia Myriam..Myriam Montemayor llego finalmente con al idea que Raul simpre estuvo buscando, renovo toda la estructura, y hoy por hoy ha hecho posible junto con Raul, un nuevo paso para Garcia Emporium..dijo sonriendole a Myriam y a Raul..y este noche, quiero pedirles, que antes de la presentacion les demos un gran aplauso, por que esta noche yo solo he puesto mi dinero y mi firma, ellos son mis mentes creativas..dijo finalmente..que disfruten de la presentacion por que esta noche, el rumbo de la medicina y los negocios en Mexico toma un giro, esta noche esperemos que por fin podremos lograr un objectivo mas …
Toda la gente se paro a aplaudir ante el discurso..Myriam y Raul estaban atontados..no se esperaban eso de Victor..y Lilian y Estefania sonrieron ante un gesto tan noble de Victor…
………………………………………………………………………………………………………………………….
Lilian> y myri??
Estefania> se fue con Victor, donde esta raul?
Lilian> hay viene…
Raul> listas, hay que ir a descansar, nos vamos?..dijo dandole un beso a ines..
Ines> cuando gustes..
Raul> y los novios?
Estefania> ya se fueron..
Lilian> si, ahorita nos vamos Estefania y yo, andaba buscando a Myriam para darle una cosa…
Raul> no, Victor se la llevo en cuanto pudo salir…
Lilian> si, anda con una sonrisota..dijo riendose seguida por raul..
Ines> lilian!
Estefania> que insinuas?..dijo mirandola
Lilian> para mi que nos quieren hacer tias jaja y yo tan chiquita…
Estefania> me estas diciendo vieja? Ademas como puedes saber…
Lilian> Victor anda demasiado feliz, vas a ver, y si estas vieja..
Raul> jajaja
…………………………………………………………………………………………………………..
Victor> te gusto el evento?..beso
Era casi la una de la mañana…Victor y Myriam hiban en la limosina despues de una larga noche….Victor la hiba abrazando..
Myriam> gracias por lo que dijiste en el discurso..dijo de pronto..estuvo muy bonito..
Victor> solo dije la verdad, practicamente Raul y tu armaron todo esto..
Myriam> tu tambien ayudaste….
Victor> no hize mucho que digamos..dijo besandole el cuello..
Se quedaron un rato en silencio..y de pronto…
Victor> te gusto lo de esta tarde?..le dijo al oido
Myriam> ..beso su brazo..si, fue muy especial…
Victor> andaba de atrabancado…
Myriam> siempre pero…
En eso cayo…y se paro como si alguien le hubiera colocado un resorte en la espalda..
Myriam> Dios..dijo tapandose la boca y acordandose..
Victor> que pasa?..dijo mirandola
Myriam> pero como?...dijo pegandose en la frente..Dios..
Victor> bebe..dijo tomandola del brazo..que tienes?
Myriam> ..lo miro..no nos cuidamos Victor..
Victor de pronto analizo lo que dijo…y de pronto se dio cuenta de que era cierto…tanto habia pasado que ni siquiera se habian acordado de cuidarse…
Los dos se miraron…
cont..

espero les haya gustado!! niña ana ya se te extrañaba por aca..que chido que ya volviste!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 400496 y pues marianita y apoyo governamental (anita jeje) Razz ..aguantenme..tengo examenes toda esta semana..no termino hasta el miercoles niñas.. Embarassed ...ando bien loca pero pues aqui les alcanze a traer uno! mil gracias por sus comentarios y saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mali07 Lun Oct 20, 2008 4:46 am

Shocked Shocked Shocked IJOLESSSS AYYY DIOOSS ABER SINO KEDA ENBARASAAAA MYRISSS SIIIIIII SIII KESI KEDEE JEJEJE.......... AY ESO KE ISIO VICCO LO KE DIJO ENFRENTE DE TODOS KE LINDOOO EL NI/O MUY BONITO EL KAPII TALISS ME GUSTAA ME GUSTAAA
SIGELEEE PLEASEE SIGELEEE........ SUERTE EN TUS EXSAMENES NI/AA Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 664467 .............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Carmen Lun Oct 20, 2008 12:21 pm

andale!!.. y si llega la victoria??... Shocked ... siii yoo quiero que llegue Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247 ... niña mil gracias por el cap.. y hechale muchas ganas a tus examenes!.. Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Marianita Lun Oct 20, 2008 3:24 pm

Está bien Thalis, te perdonamos porque estás en examenes, pero luego nos tienes que recompensar ehh!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¡Qué bueno que se arreglaron y hasta puede que venga chamaco en camino! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 388331 Gracias por los capis!! king
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  cliostar Lun Oct 20, 2008 7:00 pm

Muchas gracias por el capitulo estubo genial, siguele pronto porfas, o bueno cuando puedas, mucha Suerte Bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  myrielpasofan Lun Oct 20, 2008 7:11 pm

grax por el capi....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Lun Oct 20, 2008 9:25 pm

Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Chicana_415 Lun Oct 20, 2008 11:37 pm

Bueno la escuela es la escuela! A estudiar se ha dichooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  aNaY Mar Oct 21, 2008 7:31 am

aaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no se cuidaronnn que biennn, espero que de ahi salga la niña para q sea una parejita jejejeje

que bueno y bonito estuvo el capi niñaaaaaaaaaaa,

mil grax por tomarte un tiempecito y subirloooo...

y pues no kedara otra mas q aguantar jejejejeje... espero que te vaya suuuper bien en tus examenes para que asi de puro gusto nos traigas muchos capis.....

saluditosssssssssssssssssssssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 400496

aNa
Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  panquesito Mar Oct 21, 2008 9:11 pm

esperemos que victor le atine

y que ya venga otro integrante

siguele

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  jai33sire Miér Oct 22, 2008 8:21 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  crazylocademica Jue Oct 23, 2008 12:32 am

Hola!!

aqui vengo a dejarles el siguiente capitulo!! Very Happy

Capitulo 47
El tema de no cuidarse quedo resuelto esa misma noche…como era logico comenzarian a cuidarse ahora que empezaban esta nueva etapa de la relacion..
Tres semanas pasaron despues de esto…
La relacion de Myriam y Victor hiba muy bien..tenian pequeñas discusiones…pero normales entre parejas…
Y en el trabajo...despues de varias juntas de Victor con sus colegas..Victor logro llegar a un acuerdo y cerraron el trato para comenzar el proyecto que Raul y Myriam habian planeado con esmero..
Asi es que en general..las cosas hiban muy bien..demasiado bien..o tal vez eso creian..
………………………………………………………………………………………………………….
Diana> deberias dejar eso por la paz…
Gerardo se encontraba muy sonriente en su oficina….
Gerardo> es el momento perfecto Diana, myriam tenia que ser para mi..dijo mirandola
Diana> pero ya no lo es, estan muy enamorados..dijo mirando los recortes de periodico que tenia Gerardo de Myriam y su jefe sobre el escritorio..
Gerardo> y es por eso mismo, mira, no me interesa armar un escandalo, podria vender la foto del beso a un periodico ahora que hicieron publico el noviazgo…
Diana> y si no te creen? Myriam no ha hecho caso de los chismes que se han levantado desde que lo hicieron publico…
Gerardo> que chismes?..dijo mirandola
Diana> pues ya sabes, de como llego a ser la novia del jefe o que si anda tras su dinero..
Gerardo> Myriam no es asi, Victor Garcia sera el dueño de esto, pero hay mas riquillos en la empresa o que vienen a la empresa, si fuera asi ella ya hubiera andado con alguien asi, pero no es asi, y es por eso que Victor Garcia no se la merece, es demasiado perfecta para el…
Diana> tienes una obsesion de verdad..dijo preocupada
Gerardo se levanto hacia ella y la tomo del brazo…
Gerardo> yo no estoy obsesionado!..dijo enojado…no entiendes? Tu adorado jefe me golpeo, me rebajo, y todavia encima le gusto la chica con la que yo queria andar y el le gusto a ella, ves que injusto es el destino?..dijo soltandola..antes de retirarme, no me puedo quedar con los brazos cruzados…
Diana> te vas a meter en problemas..dijo sobandose el brazo que Gerardo le habia lastimado…
Gerardo> mira..dijo guardando los recortes en el escritorio..vamos a ponernos a trabajar si? Y ni una palabra de esto..dijo mirandola…yo tan solo le llevare las fotos a Victor, lo que haga el no es mi problema….
Diana> pero tienes que admitir que se ven bien juntos, estan felices, si quisieras a Myriam…
Gerardo> calla!..dijo mirandola…ponte a trabajar, no quiero saber nada mas, llego el momento Diana…
Diana tan solo lo miro y volvio a su escritorio. Debia aceptar dos cosas. Una que en el pasado un chisme asi le hubiera atraido mucho y hasta le hubiera divertido. Pero desde aquella vez que el sr. Garcia habia hablado con ella…el se encargo de recordarle lo que le debia…y que ella no tenia derecho de meterse en la vida de el..ademas que una vez habia visto un gesto muy cariñoso por parte de el a ella..ya que no muchos podian verlos juntos…y admiraba como Myriam sobrellevaba el cotilleo de la empresa…y le preocupaba en que problemas se podia meter Gerardo..pero no quizo pensar mas…y se dispuso a trabajar….
……………………………………………………………………………………………………………..
Y del otro lado de la ciudad….
Monica> como que no hay nada?
Cristobal> mire, lo unico turbio son algunas negociaciones con unos italianos a lo que mis informantes pudieron averiguar…
Monica> y hay pruebas de eso?..dijo esperanzada
Cristobal> no, las negociaciones no se hicieron a lo que pude investigar, asi es que concluyo que son mentira o que simplemente se detuvo…
Monica> esto no puede ser, why the fuck can you not find anything!!..dijo enojada y murmurando…
Cristobal> disculpe..dijo mirandola interrogante..
Monica> no, disculpeme a mi, mire, estoy harta de estar en este hotel..dijo sentandose..tengo contado el tiempo asi es que vamos a hacer esto..dijo pensativa
Cristobal> digame…
Monica> cuando yo no recuerdo las lineas de mis libretos, entonces improviso…
Cristobal la miro extrañado..
Monica> y soy muy buena en eso..dijo sonriendo..
Cristobal> no entiendo a donde me lleva…
Monica> usted no encuentra pruebas para que yo pueda amenazar a victor, asi es que vamos a improvisar..dijo sencillamente..
Cristobal comenzo a sonreir…
Monica> ahora no trabajara solo, trabajare con usted, improvisaremos, si no puede encontrar evidencia, entonces la inventaremos, comprenda que lo tenemos que hacer cuanto antes, las personas del teatro me dieron una nueva fecha, y si en ese tiempo no logramos algo, entonces sacare a luz al engendro…
Cristobal tan solo la miraba…
……………………………………………………………………………………………………………….
El viernes de esa semana…Myriam se habia apurado con su trabajo…le habia prometido a alex que jugarian esa tarde..y cumplio…
Estaban los dos recostados boca arriba en la cama de alex..
Alex> y puedo hacer volar mi carro?..pregunto alzando en el aire un pequeño Hummer rojo de juguete que tenia en la mano…
Myriam> no son como los aviones chiquito…dijo mirandolo
Alex> le voy a decir a mi papa..dijo emocionado
Myriam> quieres que vuele? Quien te compro el carrito?..dijo mirandolo…es muy bonito..
Alex> bonito no..dijo meneando su cabecita..padre!...dijo haciendo como que su carrito hiba por una carretera y hacienda sonidos con su boca..
Myriam> jaja ok, padre pues…dijo sonriendo..
Alex> ..se volteo hacia myriam…myri, podemos armar mi avion?..dijo apuntando al avion que Myriam le habia conseguido….
Alex tenia una facinacion por los carros y los aviones..pero sobre todo por los aviones…Myriam una vez se habia encontrado en la tienda uno de esos aviones..sencillos..pero que se armaban..aptos para la edad de Alex..ya que le estimulaban la mente..y de vez en cuando le traia alguno para armar..pero pronto queria mas..y en un libro que su papa le compro vio un avion que le gusto mucho..un modelo antiguo…y Myriam habia encontrado el avion a escala para armar en una tienda de antiguedades y se lo habia comprado…y Alex habia andado emocionado y ella pensaba que ya habia comenzado a tratar de armarlo o le habia pedido ayuda a Rosa o a su papa..
Pero Myriam no sabia que Alex habia estado esperando que Myriam jugara con el para armarlo juntos…
Myriam> aja, haber traelo, yo mientras quito esto de tu mesita…
Alex> yupi!..dijo saltando en la cama y corriendo a traer su ahora preciado regalo…
Myriam sonrio al verlo..y ambos se sentaron a armar el avion….
………………………………………………………………………………………………………………..
Victor> buenas noches..dijo entrando al despacho…
Eran cercas de las diez…Myriam y Alex habian estado jugando toda la tarde..y Myriam habia acostado a alex a eso de las nueve junto con Rosa..y ahora se encontraba organizando la agenda..sonrio al ver a victor..
Myriam> hola..beso
Victor> me dijo Rosa que alex y tu pasaron la tarde juntos…dijo abrazandola y dandole un beso…
Myriam> tenia dias pidiendomelo, se siente solo, y tu deberias de estar mas seguido con el..dijo mirandolo
Victor> sabes que he andado con el proyecto…
Myriam> lo se victor, yo no te digo nada ya, por que es tu hijo, pero Alex necesita tiempo y tu lo sabes mas que yo..
Victor> yo se, pero no puedo sacarlo bebe, me da mucho pendiente que algo le pueda pasar…
Myriam> en Monterrey no le paso nada..
Victor> ok, lo acepto..dijo mirandola..pero ademas fue por que alguien tiene poder de convencimiento..dijo besandola
Myriam sonrio y se estuvieron besando…de rato…
Victor> dejame pongo estas cosas aca..dijo soltando un portafolios y unas cartas…
Myriam> y eso? Pense que Gloria (nota: Gloria es la secretaria de Victor) habia puesto toda la correspondencia en la mañana…dijo extrañada
Victor> pues si, pero me encontre esa correspondencia en mi escritorio antes de salir y se me hace raro por que Gloria jamas déjà correspondencia ahi conmigo…
Myriam> eso si..
Estaban platicando cuando tocaron la puerta…
Victor> pasen..
Lucia>…entrando..disculpe señor, es que la señorita Lilian busca a Myriam..
Myriam> voy..beso..ahorita vengo..
Victor> ok..beso..yo mientras vere que hay en la correspondencia..
Myriam> bueno..camino hacia Lucia..donde esta?
Lucia> por aca Myri…dijo mientras salian…
Victor escucho que cerraban la puerta…se sento y comenzo a abrir los sobres..
Pasaron unos 10 minutos y el seguia leyendo algunas cartas que eran directas para el…hiba a tener que hacer algunas llamadas..querian que viajara a Londres pero por el momento el no queria…siguio viendo hasta que se encontro con un sobre sin nombre..y cuando lo abrio….
Miro una foto…sintio que sus facciones de endurecian…y salio furioso a pedir una explicacion….
……………………………………………………………………………………………………………..
Lilian> ines calmate…
Myriam> voy a ir por victor..dijo preocupada…Lucia, dale agua por favor..
Estefania> ve por el, estas segura ines?.dijo mirando a ines llorando..
Myriam tan solo se levanto y salio hacia el despacho…hiba por el pasillo cuando se encontro con Victor…pero estaba enojado..
Myriam> victor…lo miro..que pasa?
Victor> me puedes decir que es esto?..dijo enojado y mostrandole la foto..me engañas con este estupido!..dijo levantando la voz..
Myriam tardo un como en procesar las palabras..venia alterada por lo que pasaba y luego victor con esto..y entonces vio con claridad la foto..Gerardo habia tomado una foto del beso que le habia robado!!
Myriam> pero..dijo apenas creyendolo..como??
Victor> contesta!...dijo alterado..
Myriam> baja la voz..dijo mirandolo..no es lo que piensas..dijo sin poder creerlo..
Victor estaba apunto de decir algo mas cuando llego estefania…
Estefania> pero que pasa? Victor que bueno que Myriam fue por ti, apresurate..
Victor> ahora no puedo..dijo sin dejar de ver a Myriam serio…
Estefania> victor..dijo haciendo que volteara..no se que pasa con ustedes pero Ines esta llorando en el comedor, algo paso con Raul, tienes que venir..dijo preocupada
Vicor tan solo hasta ese momento dejo de mirar a Myriam…
Victor> que?..dijo mirandola
Estefania> lo que oyes…dijo mirandolo
Victor> tu y yo luego vamos a arreglar esto..dijo guardando la foto doblada en su saco y mirando a myriam serio..donde esta ines?..dijo comenzando a caminar y llendose con estefania…
Cuando llegaron al comedor..Ines se paro instantaneamente y fue hacia victor el cual la abrazo…
Victor> que paso? Donde esta raul?..dijo viendola llorar..
Ines> solo me dejaron esto..dijo dandole un papel..tengo miedo victor, por favor ayudame..
Victor> calma ines..dijo mirandola..sientate y trata de calmarte..
Victor hizo que se sentara y comenzo a leer el papel que le habia dado…
Tardo segundos en leerlo…su expresion seria..se hizo mas sombria..
Hablo por su reloj a Gustavo…
Estefania> que dice la nota?
Lilian> tu la viste?..dijo mirando a myriam..
Myriam tan solo negaba con su cabeza y miraba a victor..
Victor> ines..dijo serio…lo voy a encontrar ok?..dijo mirandola..trata de calmarte, ustedes quedense aqui con el…
Lilian> pero di algo..dijo desesperandose..que pasa??
Victor> alguien secuestro a Raul..dijo al fin mirandolas..
Cont…

espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos! se que esta chiquito pero pronto traere mas..Marianita gracias por la supervision del capi! jeje Marianita cuido que si se subiera jejeje Embarassed y hasta me ayudo a quitar obstaculos que no dejeban que se escribiera vea niña? jeje Razz ...saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Jue Oct 23, 2008 12:44 am

crazylocademica escribió:Marianita gracias por la supervision del capi! jeje Marianita cuido que si se subiera jejeje Embarassed y hasta me ayudo a quitar obstaculos que no dejeban que se escribiera vea niña? jeje Razz ...saludos!
atte. crazy lol!

¡Claro! What a Face Yo siempre al servicio de la comunidad!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 64473 Ahora bien, vamos con el capi. Cool ¡Cómo que secuestraron a mi charro! affraid affraid affraid Me muero!!! Crying or Very sad Thalis, por favor que me lo regresen completito!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 16 4037
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente