Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  cliostar Sáb Oct 04, 2008 8:55 am

Hay pobresita Myris que feo miedo tiene Sad Crying or Very sad No , pero poco a poco Victor le hara olvidar su feo pasado Smile muchas Gracias por el capitulo niña siguele pronto please¡!¡!
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Lun Oct 06, 2008 2:55 am

No No AYYY NO FUNSIONOOOO POBESHITAA MYRIIII AYY No OJALASSSS KE SUPEREE LOKE LE PASOOO ................TALIAAAAAAAA PORKE LE DEJAS ALLI NI/AA NOOOOO NOOO NOOO KEREMOS AMS KAPISSSSSS ANDALEE MAS KAPISSSS NNI/AAA............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Eva_vbb Mar Oct 07, 2008 7:46 pm

gracias x el cap... siguele esta bien padre
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  crazylocademica Miér Oct 08, 2008 12:03 am

Hola!!

aqui dejandoles de rapidin el siguiente capi..he andado algo malita pero ya andamos mejor.. Very Happy ...

Capitulo 43
No supieron cuanto tiempo estuvieron ahi abrazados..sobre el piso..aunque no lo sentian..tan solo se sentian el uno al otro…victor no queria soltar a myriam y ella lo agradecio y se aferro a el..sintiendolo como lo unico seguro que tenia en ese momento..y pensando en por que su mente le jugaba esas jugadas..por que el miedo la atemorizaba…y sintiendose mal por tener esos miedos…
Pasaron algunos minutos mas y entonces victor sintio que myriam se movia…
Victor> estas mejor?..dijo mirandola atentamente
Myriam tan solo asintio y se limpio las lagrimas…
Victor> ..ayudandole..no era mi intencion que esto pasara..dijo levemente..
Myriam> no es tu culpa, son mis tonterias..dijo apenada..
Victor> claro que no bebe, es solo algo que tenemos que superar..dijo mirandola a los ojos…quedate hoy conmigo..
Myriam tan solo lo miro..
Victor> te prometo no intentar nada..dijo sincero y en voz baja..tan solo quedate conmigo…
Myriam> …nego levemente con su cabeza..no puedo victor..
Victor> no te estoy pidiendo eso, tan solo quedate conmigo..dijo mirandola
Myriam> pero…
Victor> …beso…dime como te convenzco de que te quedes..beso..conmigo eh?..dijo besandola en el cuello..
Myriam> victor..dijo estremeciendose..no…beso
Victor> si …beso..puedes..beso
Myriam> pero..lo vio levantarse y…victor!!..dijo cuando victor la levanto cargandola y llevandola a su cama…
Cayeron ambos en la cama..victor sonriendo la beso..
Victor> es muy tarde para que te…beso…regreses..
Myriam> como si viviera tan lejos..beso
Victor> para mi si lo es..dijo besandola y despues la miro..nos dormimos?
Myriam tan solo lo miro y asintio mientras se abrochaba la blusa…
Myriam> pero tengo que ir por algo con que dormir..dijo mirandolo
Victor> ..nego vehentemente..no te dejare salir de este cuarto, déjà te doy algo..dijo levantandose no sin antes darle un beso..
Myriam sonrio y despues victor la convencio de dormir con una camisa y boxers de el…myriam fue al baño a cambiarse y victor tan solo se quedo en boxers…
Cuando salio myriam del baño..victor no le quedo mas que respirar hondo…amaba a myriam..le gustaba Myriam..le encantaba myriam..y le parecia de lo mas sexy verla con sus boxers..asi es que se tuvo que controlar para nada mas darle un beso y abrazarla…aunque estaba feliz de tenerla en sus brazos…y al poco tiempo cayeron dormidos los dos aun abrazados..
……………………………………………………………………………………………………………..
Al otro dia…Myriam salio temprano en la madrugada del cuarto de victor….para evitar sospechas por parte de Lucia que era mas rapida que la humedad…y tan solo se despidieron con un beso ya que myriam tenia que salir a arreglar cosas del evento y victor se quedaria todo el dia en el despacho atendiendo las cosas…y por la tarde tendrian la entrevista…
Pero a toda costa evitaron hablar de lo que no habian podido concretar la noche anterior..
Myriam no sabia controlar ese miedo y no sabia que hacer..confiaba en victor..pero a que le tenia miedo en si? Y victor…victor no tan solo estaba agradecido por que existia la opcion de darse un baño con agua fria…pero tambien estaba preocupado por haber echo algo mal..y de alguna manera…la situacion lo estaba superando..por mas que lo intentaba…
…………………………………………………………………………………………………………………….
Ya por la tarde…cuando se estaba por alistarse para al entrevista..a eso de las cuatro..Myriam aprovecho que tenia un poco de tiempo libre para hablarle a Estrella..
t.estrella> bueno, habla con la mejor organizadora de eventos de Monterrey con quien tengo el gusto?
t.myriam> jaja estrella…
t.estrella> que? No digo mentiras, como estas myri?
t.myriam> apunto de hacer una entrevista, puedes creerlo?
t.estrella> chin, ya te llego la fama? Me vas a déjàr de hablar?
t.myriam> estrella, no digas eso, ademas no me “llego la fama”, victor quiere que demos una entrevista, es una historia larga..
t.estrella> y a mi me encantan jaja
t.myriam> ay estrella jaja
t.estrella> que te haces con contarme? Eh? o lo reservamos para otra ocasion si gustas…
t.myriam> no es que no te quiera contar estrellita, si no que eso tambien va para largo y tendido pero no tengo mucho tiempo y te hablaba para otra cosa..
t.estrella> haber, dime…
Myriam le contento con la mayor brevedad lo que no le habia contado de Luis..lo que habia provocado en ella..y mas o menos la situacion que pasaba con victor..
t.estrella> que???! Ay dios, te voy a colgar Myriam Montemayor!
t.myriam> estrella, no te enojes, era algo delicado..
t.estrella> entiendo que no lo gritaras a los cuatro vientos con tu familia, pero nosotras tenemos confianza, por que no me contaste eso?
t.myriam> por que, no se estrella, ademas jamas me imagine que me iria a pasar esto, no se ni por que…
t.estrella> cada vez odio mas a ese estupido, si me lo llego a encontrar..
t.myriam> estrella..
t.estrella> myri, haber, o sea, dejame entiendo, tienes a un novio bastante guapo con tu perdon, dinerado el hombre..
t.myriam> estrella..
estrella> mira, yo se que eso no te levanta ni te tumba, si ni pelaste a Mario..
t.myriam> Mario?
Estrella> el billonetas de aqui, el que te andaba cortejando cuando andabas con el estupido aquel….
t.myriam> ahh..
t.estrella> por eso te digo, pero aceptalo, le da un “plus” al hombre, y que se nota que te quiere, y nomas nada de nada?
t.myriam> pues si, basicamente..
t.estrella> es que no me cabe myri, con tu perdon, digo, no lo digo por que eres mi amiga, pero estas muy bien formada ahora, y con unas piernas jajaa
t.myriam> estrella?
t.estrella> que? Es en serio, te las envidio condenada, y hasta se lo comente a Fabian una vez, de echo nos peleamos..
t.myriam> que??
t.estrella> esa vez, es que le pregunte, o sea como hombre, si se le hacia que tenias buenas piernas, y me dijo que si el mendigo, y me enoje..
t.myriam> estrella, para empezar tu te pasas, por que andas discutiendo con tu novio de mis piernas o de cualquier parte de mi cuerpo?
t.estrella> jaja se escucho curada, fue una vez myri nomas, me entro la duda, es normal, pero me enoje…
t.myriam> tas bien loca estrella..
t.estrella> y tu no verdad?
t.myriam> yo no me pongo a sacar esos temas..
t.estrella> si te lo digo no es para que me regañes, te estoy diciendo que no me entra como los dos, que por cierto se miran muy bien, nomas no pueden o que no te den ganas con ese hombre…
t.myriam> estrella!!!
t.estrella> es en serio myriam, apoco nomas no o sea…
t.myriam> no es eso..dijo sonrojada..estrella, no tiene que ver con eso, o sea, simplemente me vienen recuerdos, miedos, y trato de controlarlos y no puedo..
t.estrella> pero a que le tienes miedo myriam? A que te diga las mismas babosadas que decia el estupido aquel? Dejame te digo que no creo, y tu creo que lo sabes mejor que nadie, digo es tu novio ahora y lo conoces…
t.myriam> no se estrella, se que suena tonto, pero..tomo aire..tengo miedo estrella, siento que victor se transformara en lo que le paso a Luis…
t.estrella> a ese no le “paso” nada Myri eh? ese era un tarado desde que lo conocimos, yo pense que te queria a la buena y parecia que todo hiba bien, pero ahora sabiendo la verdad de las cosas, perdoname pero ni al caso..
t.mryiam> no se estrella, tengo una confusion en la cabeza, y yo no sabia que me hiba a pasar esto..
t.estrella> o sea que eso es lo que tienes myri, tienes miedo a que victor te diga de cosas como el otro..
t.myriam> algo asi..
t.estrella> pues no deberias, digo, myri, tu eres la que nos levantas el autoestima a uno, y mira como andas, con estas tonterias, se supone que todo esto se habia superado..
t.myriam> lo se, lo se estrella, pero no habia estado con nadie desde ese entonces, no sabia que eso habia dejado esos miedos, me supera, aunque victor no es nada en lo absoluto como Luis, no se que me pasa, quisiera borrarme de la mente muchas cosas..
t.estrella> ay myri, quien toca?
t.myriam> fue lucia, ya llego el de la entrevista, ay no, yo queria seguir platicando estrella..
t.estrella> ni modo myris, te llamo en la noche, pera, ay chin! Tengo cita con Fabian, pero de todas maneras hablame, algo haremos ok? cuidate
t.myriam> si, gracias estrella, tu tambien..
en cuanto colgaron..de rato entro Lucia y ayudo a Myriam a arreglarse..
…………………………………………………………………………………………………………………
Dos horas despues…
Jesus> ok, una ultima, gracias Teo..dijo mirando a su fotografo…y con esto terminamos, que tal victor?..dijo sonriendo
Victor> nos gusto, verdad?..dijo mirando a myriam..
Myriam> si, aunque todo esto me causa nervios…dijo sincera
Jesus> es normal..dijo despreocupado..pero ya se te pasaran con el tiempo, pero pues entonces, saldra este numero la proxima semana, me salvaron la vida..dijo estrechando la mano de myriam y despues la de victor…yo les mandare un ejemplar antes de la publicacion, ya sabes victor..
Victor> te lo agradeceria…
Jesus> y bueno, mandare lo que me pediste al periodico esta misma noche, antes de la edicion, lamentablemente me tengo que ir por que andamos en cierre, aunque ya la libre con la nota principal..
Victor> esta bien, yo tambien tengo que irme..dijo checando la hora y volteo con myriam..voy a terminar unos pendientes en la oficina..beso…yo te llamo si me desocupo temprano, aunque lo dudo..
Myriam> ocupas que te ayude?
Victor> no, ya hiciste lo de la agenda y andas con lo del evento, bueno jesus, nos vemos..dijo estrechando su mano..aqui el personal te ayudara a desarmar todo, nos vemos bebe..dijo dandole un beso a myriam y saliendo de la casa..
……………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam se encontraba en el despacho…lo que quedaba del evento no lo podria hacer hasta el otro dia…Estefania le habia dejado unos telefonos con gente que podria facilitarle algunas cosas..acababa de terminar esas llamadas..mas no podia hacer mucho a esas horas..
Estaba buscando algo..cuando entro lilian..
Lilian> hasta que te encuentro..dijo sonriendo al verla..
Myriam> que paso?..dijo mirandola
Lilian> necesito tu ayuda…dijo apurada y preocupada..
Myriam> pero que tienes lilian?
Lilian> acompañame a un antro por fas si?
Myriam> lilian, habiamos quedado que mas adelante..
Lilian> yo se..dijo mirandola..pero esto no es de diversion, pareceria, pero no, es importante, en el camino te explico,por fas, vamos a cambiarnos, tenemos como menos de quince minutos..
Myriam> tengo que llamar a victor..
Lilian> no! no..dijo negando con su cabeza..a mi hermano no, no le va a gustar que te lleve, y eso quita tiempo, vamos myri, por fas..
Myriam> ok, ok, pero calmate lilian..dijo acercandose a ella..vamos, déjà voy con rosa a acostar a alex por que no hay nadie en la casa mas que tu y yo..
Lilian> ok, yo mientras voy y me cambio y pues a ti no ocupo decirte que ondas jeje..dijo tratando de sonreir..pero por favor apurale..
Myriam> esta bien…
Myriam no entendia muy bien..pero Lilian estaba echa un manojo de nervios..y aunque Myriam tenia la duda de que seria…no hizo preguntas…y se apresuro..
………………………………………………………………………………………………………………
Eran las once…penso victor cuando levanto su mirada de los documentos que andaba leyendo..como habia dejado que tanto trabajo se le juntara? Penso.. y despues a su mente vino myriam..tomo su cellular y llamo al cellular de myriam..sonaba apagado o fuera de servicio?...llamo a la casa y…
t.victor> rosa?
t.estefania> no, soy yo estefania, que pasa?
t.victor> sin comentarios estefania por favor, esta myriam ahi?
t.estefania> no, acabo de revisar a alex, esta dormido por si te interesa, y por tu preocupacion numero uno, pues deberias saber donde anda no?
t.victor> dejate de cosas, y dime..
t.estefania> llame a Lilian, anda con dos amigos y Myriam se fue con ellos a un antro, andan de fiesta, te aconsejo que no las llames hasta entrada la madrugada..
t.victor> a un antro?..
t.estefania> si, y si no me crees dile a rosa o a Gustavo o a quien quieras, te dejo victor, tengo una cita con mi novio..
t.victor> que novio? A donde…pero ya le habian colgado..
victor tomo aire..molesto…en un antro? Myriam se habia ido a un antro con lilian? Penso enojado…como era posible? El partiendose la cabeza con lo que le pasaba a myriam y ella de fiesta con Lilian!..estaba en eso cuando alguien entro..
victor> quien?!..dijo enojado..lety?..dijo sorprendido
Leticia> hola victor..dijo entrando..llame hace unas horas, tu secretaria me dijo que estabas ocupado, pero pues ya se hizo noche, aun sigues ocupado?..
Victor> ..se levanto a saludarla….algo..dijo tratando de ocultar su molestia..y que haces por aca? Tan tarde? No sabia que conocias la oficina..
Leticia> quien no conoce a Garcia Emporium victor?..dijo sonriendole y acercandose a el..
Victor la miro..extrañado..que pasaba con Leticia? notaba algo en su mirada…
Victor> supongo..dijo al fin quedandose ahi parado..y en que te puedo ayudar?
Leticia> sabes, ayer me fui de la casa que comparto con mi marido..dijo caminando alrededor de la oficina..
Victor> se pelearon?
Leticia> no aguanto a los buenos para nada..dijo volteando a verlo..y sabes, pensando y pensando recorde tu frustracion…
Victor> de que hablas lety?..dijo mirandola extrañado y preguntandose de nuevo que hacia ahi..
Leticia> yo ando despechada, no sabes las maravillas que la psicologia nos déjà ver de nuestra persona, pero ando asi, no puedo darme consejos a mi misma,pero como obra del destino hace unos dias llegaste a mi y tu andas frustrado por algun decir, tu novia no puede darte lo que necesitas..dijo acercandose provocativamente..
Victor> lety…
Leticia> …le echo los brazos al cuello..que dices? Puedo enseñarte en practica como hagas a tu novia reaccionar y quitarle sus miedos, que no solo quede en palabras, nadie se enterara..dijo mirandolo y acercandose a su boca..que dices victor?
Cont…

espero les haya gustado!! como dije vine de rapidin jeje..mil gracias por sus mensajitos! espero poner pronto el siguiente! saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  Marianita Miér Oct 08, 2008 12:16 am

La psicoloca sí está loca!!!!!!! affraid affraid affraid Gracias por el capi Thalis, cumplimos a la par jajajaja!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Carmen Miér Oct 08, 2008 12:19 am

niñaaaa.. aqui ando.. siempre sii vinee a leer antes de irme a dormir jajaja.. y nombreeeeeeeeeeeeee peroo que se creeeeeeeeee la tipaaa esa??.. oseaaa... aaay nooooo... que corajeeeeeeeee!!... Mad

graciaas por el caaap.. perooooooooo.. necesitooo el otroooo Very Happy .. no te tardes tantooo salee?? Razz

Saluditos Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  myrielpasofan Miér Oct 08, 2008 1:54 am

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  mali07 Miér Oct 08, 2008 3:52 am

Shocked Shocked Shocked AYYY ESA MUJER SIKE ESTA LOKAAA AYYY NOO PROBLEMASSS Y MAS PROBLEMASS ABER SI VICCO NOSELE OKURRE IR A BUSKAR A MYRI Y LLEBARSE A ESTA TIPA PAKE MYRI LOS MIREE AYY NOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......... TALISS NI/A POR KE LE DEJASTES ALLI NOOO KELLO MAS KAPIS ANDALEE MAS MAS MAS KAPISSSSSSSS.................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  consu_123 Miér Oct 08, 2008 10:20 am

no manchessss affraid la pcisolocaaa esta bien locaa.. q onda con la viejaa.. lo malo es q vico confio en ellaaa... m llevaaa..
sigueleee niñaaaa
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  panquesito Miér Oct 08, 2008 4:06 pm

esta mut buena la novela

espero mas capitulos

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  cliostar Miér Oct 08, 2008 6:43 pm

Shocked Shocked Mad Mad Neutral Neutral affraid affraid silent silent scratch scratch Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Asi o mas urgida la psicologa esa Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya me enoge jum, Muchas Gracias por el cApitulo niña y que te recuperes pronto Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  jai33sire Miér Oct 08, 2008 8:30 pm

Hijoles si cae Victor es un poco hombre siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Chicana_415 Miér Oct 08, 2008 11:54 pm

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNA PIRUJAAAAAAAAAAAAAAA NOP UNA PSICOLOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aventarsele asi a un clientee no es tener eticaaaaaaaaaaaaaa espero que no sea una trampa......NOOO AGASS NADA EH VICCCOOO
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  alma.fra Jue Oct 09, 2008 9:15 am

Noooo Victor, no te atrevas Evil or Very Mad mugre vieja.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  susy81 Jue Oct 09, 2008 10:14 am

que vieja tan desquiciada y es psicologa eh jajajajajaja

gracias por el capitulo...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  panquesito Vie Oct 10, 2008 8:47 pm

siguele no tardes tanto

ya queremos leer el capitulo que sigue

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Marianita Vie Oct 10, 2008 10:22 pm

Thalis, regálame un 2x1 de mi novela ¿sí? What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  crazylocademica Mar Oct 14, 2008 2:20 am

Hola!!

aqui vengo a dejarles este 2x1! yay..al fin jeje..dedicados para dos personitas..para lili que ha estado pidiendome capi desde hace bastante..aqui esta lo prometido niña Very Happy ...y para Marianita por su cumple! aqui esta el 2x1! como no le voy a poner 2x1 a mi fiel lectora? jeje.. Razz

Capitulo 44
Leticia> que dices victor?..dijo mirandolo incesante
Victor tan solo la miro…que le pasaba? Fue increible lo que le paso en esos instantes..en breves segundos..simplemente miro todo con claridad..era cierto que tenia una gran frustracion.…pero era mas que sexual…mas que una necesidad fisica..pero..
Victor> …le quito las manos a Leticia levemente..lety, no hagas esto, quieres?..dijo mirandola y dando un paso hacia atras y soltando sus manos…que te pasa?
Leticia> no me vas a decir que lo que te dije es mentira, lo sabes..dijo acercandose a el..
Victor> mira lety, yo amo a una persona, tu lo sabes..dijo sincero…
Leticia> si, lo se, y es muy afortunada..dijo mirandolo..pero te digo que no se va a enterar, vamos, tu tenias aventuras asi, todo mundo lo sabe, tu lo sabes..dijo mirandolo
Victor> ..sorprendido..no me trates de psicologiar Leticia..dijo a la vez serio..tenia citas sin compromiso, no algo excesivo, y ahora encontre a alguien, yo te confie algo lety, por que estas asi?
Leticia> …..sentandose un momento..mi marido me engaño victor, lo descubri ayer, en definitiva..dijo mirandolo..aunque ya lo presentia, lo sabia, y me fui de la casa, entonces me acorde de ti…dijo sonriendo
Victor tan solo la miraba..
Leticia> tu necesitas aquello que yo ocupo ahorita para despecharme, para no sentir este coraje que traigo adentro..
Victor> lety…
Leticia> sabes..dijo parandose..no es facil psicologiarme a mi misma..
Victor> eres una de las mejores psicologas lety, tu sabes que esto no debe de ser asi…
Leticia> acaso no me escuchas?..dijo mirandolo ironica…no entiendes victor, mi vida personal se fue al carajo..dijo alterandose..mi carrera fue en acenso pero yo le habia prometido a el, que no estaria tan dedicada, que nos iriamos a Estados Unidos, yo se lo habia prometido hace cuatro años..dijo mirandolo..pero nunca lo hize, nunca lo hize, lo descuide, y me engaño, con mi hermana, te das cuenta?...dijo enojada..que me digo a mi misma contra eso?
Victor> yo siento lo que paso..dijo aun mas sorprendido..pero, tu hermana, ella…
Leticia> no me hables de ella…
Victor> en la Universidad no era asi…dijo simplemente..
Leticia> pues ya vez, ahora alegan que estan “enamorados”..dijo sonriendo pero con coraje…por eso, tengo que darle celos victor..dijo caminando hacia el..
Victor> Leticia, no es bueno, yo lo aprendi con el tiempo, el engaño es algo feo pero...
Leticia> tu no sabes como se siente, tu jugabas con las mujeres..
Victor> no..dijo serio..mira, en la Universidad, tuve una que otra novia, y al poco tiempo me case con Monica, por eso te digo que se como se siente el engaño, yo fui a desquitarme con quien se me ocurrio cuando monica me engaño, pero no funciona, te sientes peor..
Leticia> los hombres no entienden lo que las mujeres sentimos..dijo seria..
Victor> lety, no seas sexista, tu mas que nadie sabes el no ser asi..dijo acercandose para tratar de calmarla..
Pero Leticia aprovecho esto para abrazarlo de nuevo..
Leticia> tal vez mañana me voy a arrepentir y la etica vuelva a mi cabeza, pero ahora no soy la psicologa, soy la mujer, vamos victor..dijo queriendo besarlo..
Victor> Leticia, te dije que no..dijo sin saber como quitarla y preocupado por como estaba, como hacerla entender que el lo que necesitaba era a Myriam? No algo de una noche……
Pero en eso…se abrio la puerta del despacho..
Lilian> victor, nece…pero paro al ver la ecena..
Myriam tan solo miro a victor y a esa mujer abrazandolo y..sintio algo dentro..
Victor no miro a lilian..tan solo miro a myriam..
Leticia solto a victor y se hizo a un lado..
Lilian> hola Leticia..dijo seria..cierto?
Leticia> si, soy yo, tu debes de ser la hermana menor de victor cierto?..dijo tratando de sonreir..
Victor> Myriam..dijo mirandola..lilian, que hacen aqui?..dijo mirando a Myriam..
Lilian> necesitabamos hablar contigo, es urgente pero estas ocupado..dijo mirando de Leticia a victor..vamonos myriam..
Myriam> …no dejaba de mirar a victor..vamos…
Victor> no…camino hacia myriam..no es lo que piensas..dijo mirandola
Pero myriam se solto..
Leticia> este, yo ya me hiba..dijo rapidamente y tomando su bolsa..este, despues platicamos victor, compermiso, adios lilian..dijo ignorando la presencia de myriam y apenada por quien pensaba que era y saliendo de la oficina..
Y lilian y myriam salieron tambien…pero victor tomo a myriam del brazo..
Victor> bebe, espera..dijo preocupado..no es lo que piensas..dijo mirandola
Lilian> dejala victor..dijo mirandolo..tenemos que arreglar unas cosas..
Victor> no, se esperan..dijo serio mirandolas..que cosas? De que hablan? Estefania dijo que andaban de fiesta…dijo recordando su molestia..
Lilian> uy oyelos myriam, de fiesta..dijo ironica
Myriam> vamos lilian, no vamos a llegar con tiempo..
Lilian> vamos..
Pero victor se paro delante de ellas…
………………………………………………………………………………………………………………..
Monica> buenas noches, pase..dijo sonriendole al hombre que acababa de entrar a su habitacion…
Monica se encontraba hospedada en un hotel ahi en Mexico..su novio le habia mandado a una persona que los ayudaria a cumplir sus planes…pero el señor se habia encontrado en Venezuela cuando al fin habian podido contactarlo….
Vozhombre> disculpe mi tardanza..dijo entrando..vine en cuanto llegue, mi nombre es Cristobal Salazar..dijo estrechando su mano..su novio me informo el hecho de que necesitaba de mis servicios..
Monica> un gusto Cristobal, tome asiento por favor, si me permite tutearle cierto?...dijo sonriendole
Cristobal> claro que si..dijo sentandose
Monica> me han informado que es usted uno de los mejores investigadores..dijo observandolo
Cristobal> el mejor..dijo sonriendo
Monica> eso me encanta, pero vera..dijo cruzando sus piernas y dejando que cristobal las viera en su entorno..lo que yo deseo que usted haga no es muy complicado, eso espero..
Cristobal> usted digame que es lo que necesita srita.monica…
Monica> vera, se que mi novio le informo un poco de mi situacion actual y de con quien estuve casada hace algunos años..
Cristobal> asi es, con Victor Garcia si no mal recuerdo, y aun me pregunto, si no es inconveniencia como pudo haber dejado a una mujer como usted…
Monica> pues con tu perdon Cristobal, pero a veces los hombres pueden ser muy tontos..dijo sonriendo
Cristobal> no todos, se lo aseguro..
Monica> jaja..dijo mirandolo..me gusta, vera, lo que no le ha explicado en si, es que mi exmarido aun me da dinero, un cheque mensual de echo..dijo parandose
Cristobal> comprendo..dijo tomando nota…
Monica> una miseria si me lo pregunta…
Cristobal> al sr. Garcia es dueño de Garcia Emporium, no es asi?
Monica> si, y es por eso que no me parece, pero en fin, no me quejo, fue un acuerdo que acordamos entre nosotros antes del divorcio..
Cristobal> ya estan divorciados, cierto?
Monica> si, legalmente asi es, pero vera, yo en este momento tengo un proyecto en mente y es necesaro que Victor me de mucho mas dinero del que me esta dando..
Cristobal> ..la miro detenidamente..por lo legal no se puede hacer nada, hay un contrato de por medio?
Monica> no, es un simple acuerdo….
Cristobal> ve, he ahi el problema, si no se hizo un contrato o se estipulo de alguna forma legal y ademas el echo de que esta ya divorciada, usted no puede exigirle mas dinero..
Monica> asi es, y es por eso que lo he contratado a usted, vera, victor es tonto..dijo sentandose de nuevo..es muy duro, pero es noble por dentro, una tonteria de esas, pero algo que me servira en este momento..
Cristobal> entonces digame como desea que se haga esto?..
Monica> vera, esto por favor, es un secreto, tiene que quedar entre nosotros..
Cristobal> puede confiar en mi discrecion..
Monica> eso espero, vera, hay algo que los medios, ni nadie en la empresa ni en ningun lugar sabe de Victor Garcia..dijo suspirando..tuve un engendro con el, un niño, que ahora debe tener, no se en realidad cuantos años…
Cristobal> …sorprendido..un hijo?
Monica> asi es, por desgracia, ahora, victor me da dinero por ese niño..dijo sonriendo al recordar como habia logrado salir victoriosa…para el,y sobre todo despues de un susto que se llevo, es muy importante que no se sepa la existencia de nuestro hijo..
Cristobal> se estipulo en el divorcio?
Monica> no, por suspuesto que no, obviamente la prensa estaba sobre el divorcio, asi es que llegamos a un acuerdo mas, los dos mentimos y dijimos que no habiamos tenido hijos..
Cristobal> eso es un punto en contra..
Monica> ni tanto, vera, habia examenes medicos y algunos doctores que podian haber echo que yo perdiera la custodia de el niño, pero el trato fue el siguiente, el me mandaria dinero mensualmente, y ademas incluyo otra suma cuando accedi a declarar que no habia hijos de por medio, Victor tiene mucho dinero y pudo manejarlo todo con discrecion por supuesto..
Cristobal> y usted desea que yo...dijo mirandolo
Monica> es muy sencillo, vera, estuve casi cinco años fuera de Mexico, he estado viviendo en Estados Unidos los ultimos años, soy actriz como debe de saber..
Cristobal> si, claro que si, alguna vez la vi en “Rings and the Magnolia Odor” cuando fui a Michigan, una historia epica pero me encanto su personaje..
Monica> muchas gracias, pero si, el teatro es mi pasion, ahora, como le digo, seria una tonta si voy y me aparezco asi como asi a la casa de mi exmarido..
Cristobal> como?..
Monica> en estos ultimos años lo unico que he sabido de mi exmarido es lo que ha salido en publico y un cheque que me llega mensualmente, no tengo armas para convencerlo de que me de mas dinero…dijo sencillamente..
Cristobal> comprendo..dijo sonriendo..usted quiere que le consiga esas armas?
Monica> asi es..dijo asintiendo..tiene una novia, me acabo de enterar…dijo hacienda un gesto de desagrado con su boca..de esa me encargare yo, pero por favor, consigame algo, necesito presionar a Victor, nuestro hijo es una carta fuerte, pero tengo que asegurarme que no ira detras de mi y que me dara el dinero..
Cristobal>perfecto..dijo mirandola…entonces, le parece si me da algunos datos personales?
Monica> claro..dijo sonriendo..
cont..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Mar Oct 14, 2008 2:40 am

Capitulo 45
Lilian> gracias victor…dijo al ver que victor habia arreglado su problema..
Victor> tienes que explicarme como te metiste en este lio..dijo sin dejar de mirar a Myriam que estaba dentro del coche..
Lilian> si, bueno, vamonos..dijo comenzando a caminar..oyes..dijo mirandolo
Victor> mande…
Lilian> estas engañando a Myriam?...dijo seria
Victor> lilian..dijo mirandolo serio..como crees?
Lilian> pues lo que vimos, no es cualquier cosa, no me meto, solo quiero saber, pero a lo que veo no mientes, pero la regaste..
Victor> vamonos..dijo serio
Lilian y el siguieron caminando y subieron al carro seguidos por los demas guardias..Victor se subio enfrente con Gustavo en la camioneta y Lilian se subio con Myriam atras…y en silencio se dirigieron a casa..
Al llegar..todos estaban cansados..era ya entrada la madrugada…Victor dejo que Lilian pasara y despues entro Myriam..el fue tras ella..y la detuvo antes de que subiera..
Victor> espera bebe..dijo volteandola
Myriam lo miro seria..
Victor> puedes dejar que te explique?
Myriam> que tienes que explicar?..dijo mirandolo..una mujer te estaba abrazando, casi apunto de besarse..dijo sintiendo un nudo dentro..
Victor> myriam, no es lo que parece si? Por favor, no tomes esa actitud conmigo, no hize nada malo..
Myriam lo miro..
Victor> ademas, tu tambien me tienes que explicar, que rayos hacias con lilian en un antro?..
Myriam> ..se solto..no estaba haciendo nada de lo que piensas victor..dijo molestandose por como victor habia cambiado el tema..
Victor> se fueron con dos tipos y Lilian aun no me ha explicado como es que este muchacho las metio en este lio, ya viste como se fue…dijo mirandola molesto
Myriam> Lilian me pidio ayuda victor..dijo comenzando a caminar y sintiendo a victor ir tras ella..no andabamos divirtiendonos..
Victor> myriam, a donde vas? No hemos terminado de hablar..dijo deteniendola en la escalera para que lo mirara..
Myriam> que hacias con esa mujer?..dijo celosa
Victor> y tu que hacias con el amigo de lilian?..contrataco..te saludo muy amablemente ahora que lo vimos.dijo celoso
Myriam> yo no estaba haciendo nada malo victor..
Victor> ni yo tampoco..
Myriam> no me mientas victor..dijo molestandose..
Victor> es la verdad..dijo aun con la imagen del amigo de lilian..bailaste con el?
Myriam> si lo que te preocupa es que me lo hubiera colgado a Israel del cuello como esa mujer contigo, te puedo decir que no, puedes estar tranquilo..dijo soltandose y subiendo a su recamara molesta..
Victor> myriam…
Pero myriam ya estaba fuera de su vista..
Victor respiro molesto..estaba enojado..y aceptaba estar celoso por el estupido del amigo de lilian..del tal “Israel”.. y enojado por que ni siquiera habia explicado lo de Leticia…Myriam estaba pensando cosas que no eran..resignado por el enojo subio a su recamara a intentar descansar..
Al otro dia a la hora del desayuno…todos estaba excesivamente en silencio..Rosa penso que era por el estres y la presion ya que era Viernes..el evento de caridad seria esa misma noche..pero todos sabian que estaba pasando..por supuesto todos menos Alex..Lilian sabia que Myriam estaba enojada por como habian encontrado a Victor y no era para menos..Victor estaba enojado por que se habian ido de antro y por que Myriam no dejaba explicarle y Estefania podia imaginarse las molestias que tenian…
Lucia> señor, llego el periodico..dijo extendiendoselo
Victor> gracias Lucia..dijo serio y observando la portada..
Estefania> todo listo para esta noche?..dijo mirandolo..listos para salir como la pareja feliz ?
Victor> estefania..
Estefania> que? Lista Myriam?
Myriam se limito a atender a Alex quien le estaba enseñando algo de su comida..
Lilian> ponte en paz estefi, victor ya me dijo ayer lo que les contaste..dijo mirandola
Estefania> eran mentiras? Te cayo bien Israel myriam?..dijo mirandola
Myriam> es muy buen chico, muy divertido..dijo brevemente..
Estefania> me alegra, y Lili, yo solo dije lo que me dijiste..
Lilian> te conte a ti y dije que despues le explicaria a victor..
Victor> basta..dijo mirandolas a las dos serio..no quiero mas discusiones, estefania..dijo mirandola..deja tus comentarios sarcasticos quieres?..dijo levantandose..voy al despacho, permiso…
Estefania> que genio..dijo observandolo y comiendose un pedazo de sandia..
Victor se sento molesto en el despacho detras de su escritorio..no supo cuanto tiempo estuvo ahi..molesto por que logicamente habia caido en la trampa de Estefania..se habia enojado y ademas la situacion con Leticia..pero lo que mas le molestaba era el tal “Israel”…no pudo seguir ahi..ni siquiera se hiba a concentrar en lo que tenia que hacer..estaba frustrado y enojado..asi es que salio a buscar a Myriam al poco tiempo…
………………………………………………………………………………………………………………….
t.estrella> te digo que Everardo me lo va a hacer…
t.myriam> me gusta como se te mira asi el pelo estrella..
t.estrella> pues si, pero queremos un cambio para el evento este, y como va todo por haya?
t.myriam> ni me preguntes estrella..
t.estrella> uy, ese tono no me gusto, pa empezar me hablaste entre semana y ahora el tono, en definitiva si traes algo..
t.myriam> estrella! Yo si te llamo..
t.estrella> jaja entre semana no..
t.myriam> mas bien tu no contestas ..
t.estrella> pues ahi nos damos jaja
t.myriam> jajaja
t.estrella> pero riete bien hombre..
myriam estaba por contarle a estrella cuando se sobresalto al sentir unas manos por su cintura..
victor> podemos hablar?
Myriam lo miro sorprendida ya que ni siquiera lo habia escuchado entrar..pero los dos se miraron seriamente..
t.estrella> bueno? Myri, quien te hablo?
Myriam> estoy hablando por telefono..
Victor> puede esperar..dijo serio
t.estrella> myri! Contesta! Es victor? Bueno? No si no te preocupes por mi eh? alcabo no estoy en la linea, myri!!
Pero myriam tan solo estaba mirando a victor..la habia volteado para que lo mirara de frente..
Myriam> estoy con estrella al telefono..
t.estrella> bueno? Si, estrella, esa soy yo, y ando hablando sola myri! Contesta cabezona!
Pero antes de que myriam se volviera a poner el telefono en su oido..victor tomo el cellular y lo cerro..
Myriam tan solo lo miro sorprendida…

Última edición por crazylocademica el Miér Oct 15, 2008 12:30 am, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Mar Oct 14, 2008 2:40 am

Myriam> colgaste mi llamada?
Victor> si, puede esperar..
Myriam> yo jamas te he cortado las llamadas victor, estrella y yo..
Victor> lo que ocupo es mas importante..dijo serio y aun sin dejar de mirarla a los ojos..podemos hablar?
Myriam> estas molesto y asi no vamos a llegar a ningun lado..
Victor> y tu no?
Myriam> ok..dijo mirandolo..estamos molestos, no serviria hablar..
Victor> pero si no hablamos entonces no se nos quitara esta molestia, por lo menos a mi..
Myriam> no voy a hablar de tonterias, estas molesto por lo de Israel..
Victor> y no tengo razones para estarlo?..dijo mirandola molesto
Myriam> no..dijo mirandolo..si me hubieras encontrado con Israel como yo te encontre con esa mujer..dijo celosa..entonces dejaria que dijieras algo, pero no fue asi..
Victor> no metas a Leticia aqui, tu sabias que yo estaba trabajando..
Myriam> es parte de tu trabajo que una mujer este colgada de tu cuello y casi besandote? Tengo años trabajando ahi y jamas lo habia notado victor..
Victor> estaba trabajando y ella llego, es una psicologa, simplemente fue una situacion..dijo molesto por que la conversacion no hiba como planeaba..ademas, como te digo, tu sabias donde estaba yo, mas yo tuve que enterarme por terceros que se fueron de antro….
Myriam> no nos “fuimos de antro”..dijo molesta..simplemente Lilian necesitaba mi ayuda y no me dio tiempo de marcarte, cuando te marque en el camino no habia servicio..
Victor> que adecuado..
Myriam> y que adecuado para ti verte con esa mujer en tu despacho..dijo celosa..
Victor> yo no hize nada con ella myriam..dijo sincero y molesto..
Myriam> y yo no hize nada con Israel, mas sin embargo no me crees tampoco o si?..dijo retandolo
Victor> yo no dudo de ti, pero ese imbecil te miraba con otros ojos…
Myriam> eso puede ocurrir victor..dijo mirandolo…mas sin embargo tu estabas hacienda algo, hay mucha diferencia..
Victor> y dale con lo mismo, yo no estaba haciendo nada con Leticia ok? Es la psicologa que me esta ayudando..
Myriam> a que?..dijo mirandolo
Victor la miro..era ahora o nunca..no sabia como tomaria la noticia….pero para que Myriam entendiera como los encontro..tenia que ser totalmente sincero..y tenia que decirle la razon por la cual se estaba viendo con Leticia..
Victor>…la miro a los ojos despues de unos segundos y…fui a pedirle ayuda por nuestra sitacuon..
Myriam> a que te refieres con “nuestra situacion”?..dijo no queriendo creerle ni imaginarse…
Victor> a nuestra situacion myriam, el miedo que te da cada que tratamos de tener intimidad…dijo mirandola…
Myriam se solto de los brazos de victor y se paro de la cama..y victor se paro tras ella..
Myriam> hablaste con ella? Crees que estoy trastornada o algo?..dijo en un tono que no mostraba la diferencia entre enojo y decepcion..por que no me dijiste que fuiste a..?
Victor> no es lo que crees myriam..dijo mirandola molesto..estas editando a tu manera, no creo que estes trastornada, mas bien fue ayuda para mi…
Myriam> no entiendo nada victor..dijo mirandolo..
Victor> no es muy dificil myriam, yo no estaba preparado para que te pasara eso cada que trato de ir mas haya de las simples caricias o de los simples besos..dijo sincero..pedi ayuda a Leticia, es amiga de la Universidad,pero la ayuda no era para ti, era para mi, tan solo no queria hacerte daño, no queria actuar mal, no sabia como tratar este asunto…solto al fin..
Myriam tan solo lo miro..sorprendida..”la ayuda no era para ti, era para mi”…sintio su molestia suavizarse..pensar en…pero aun habia algo que la atormentaba..estaba jugando victor? Por un lado preocupado y por otro…
Myriam> y esa fue tu manera de agradecerle?..dijo sintiendo que la molestia volvia a ella..
Victor la miro..desesperandose y molesto..
Victor> y volvemos a lo mismo, claro que no..dijo mirandola..ayer Lety me llego de sorpresa, yo no sabia que hiba a actuar asi, estaba quitandomela de encima cuando llegaron ustedes…
Myriam> …lo miro…si es una psicologa, que no tiene etica? Yo los vi casi besandose victor..
Victor> pues si..dijo al fin..me quizo besar, pero no me la podia quitar, tuvo un problema, simplemente estaba desubicada..
Myriam> “desubicada”? yo la vi muy conciente de lo que hacia victor, y si vas a jugar asi..sintio un nudo dentro pero no dejo que su tono mostrara el cambio..mejor ahi la dejamos..dijo mirandolo a los ojos..
Victor> …fue frente a ella, acercandose mas..estas oyendo lo que estas diciendo?..dijo mirandola
Myriam> ..se volteo y camino hacia la ventana..si….dijo al fin..
Victor> y asi nomas? No me vas a creer? Y la dejamos ahi? Por que crees que estoy “jugando” contigo..dijo incredulo..
Myriam> …volteandose..victor, mira..dijo tomando aire..yo te amo, pero, no se, esto me esta volviendo loca, no esperaba que me fuera a pasar lo que paso y no puedo borrarme las cosas de la mente, y ayer que te vi..dijo sincera..dentro de todo, me dio miedo..dijo vacilante..vas a empezar a buscar lo que yo no puedo darte victor, estefania se dio cuenta de algo por que el otro dia me solto en la oficina que tu eras muy “asexuado”..dijo al fin..
Victor> y un comino con estefania..dijo enojado..crees que soy asi?..dijo haciendo que lo mirara a los ojos..eso es lo que crees que soy una maquina sexual o algo por el estilo?
Myriam> yo no dije eso..dijo mirandolo..pero tu dijiste que el sexo mantenia la relacion que tenias con tu exmujer..
Victor> ..la miro a los ojos..si te dije eso, fue para mostrarte lo vacia que era esa relacion, lo unico que me conectaba con ella era algo fisico..dijo explicando…y lo de nosotros es algo totalmente diferente y tu lo sabes..dijo acusandola molesto..y Leticia anoche..dijo vacilante..anoche estaba ofreciendome algo que ella cree que necesito..
Myriam> ofreciendote?..dijo mirandolo
Victor> si, no se que le pasaba anoche, pero insistia en que yo “necesitaba” ese algo, y si es verdad si lo necesito…dijo determinado ante algo..
Myriam lo miro acercarse a ella..
Victor> pero lo que necesito es amarte..dijo notando el rubor en las mejillas de myriam..hacerte el amor y que no pienses, que no medites, Leticia me dijo que necesitaba que confiaras en mi…
Myriam tan solo lo miraba..
Victor> pero la confianza en palabras es valida, pero la realidad es que no sabemos hasta donde confiamos en una persona hasta que no estamos en la situacion..dijo tomandola por la cintura y apretandola contra su cuerpo..
Myriam> victor..dijo quedandose casi sin aliento por el contacto..que haces?
Victor> ..la miro a los ojos despues de arrancarle un beso rapido..ya trate de pedir ayuda, trate de que tu fueras a tu paso, pero aun no hago mi intento personal..dijo mirandola..
Myriam> de que hablas?..dijo mirandolo a los ojos..
Victor> tengo una teoria, y creo que es acertada..dijo besando sus labios uno por uno..
Myriam> que..beso..teoria?..dijo intentando apartarse..
Victor> el que te dejo con miedos fue un estupido que decia que te amaba, alguien insuficiente que se escondio tras lo que el calificaba como “tus defectos”..dijo simplemente y mirando directo a los ojos de la mujer que amaba..pero eres perfecta bella mia, y lo que necesitas es un hombre de verdad..
Myriam> victor..dijo antes de perderse en el torbellino que apenas comenzaba..
Y es que victor no habia dejado que contestara..ni que pensara..ni nada..
El habia tomado posesion de sus labios y la habia cargado..en cuanto menos lo pensaban estaban en la cama..besandose..respondiendo el uno al otro cada una de sus caricias..Myriam estaba de alguna manera..recordaba que la luz estaba prendida..pero algo nada mas no la dejaba ni siquiera pensar..de pronto sintio el torso desnudo de victor..sintio que institivamente lo acariciaba..y no pudo pensar mas..
Y sin mas ni mas el momento tomo lugar..
Victor no dejo que pensara..que razonara..ni un instante..se aseguro de que los labios de ambos estuvieran pegados y tan solo hubiera lugar para tomar un poco de aire y seguir..no hubo palabras..ya que temia que Myriam comenzara a recordar..pero con su cuerpo..son sus caricias..esperaba demostrarle cuanto la amaba..cuanto la deseaba..lo perfecta que era para el…lo mucho que la necesitaba..pero a ella..esa union tan solo la queria con ella..
Ambos se arrancaron sonidos de placer..el uno al otro..mientras Victor bajaba por el cuello de myriam y desabrochaba su blusa..y los obstaculos que le obstruian ver el cuerpo de myriam…mientras le quitaba la falda..y myriam tambien..victor la guio..para que le quitara el pantalon..para que lo ayudara a desvestirse...para que lo acariciara..para que no recordara..para que confiara en el...no hablaban..pero cada caricia decia “te amo”…cada beso decia “te deseo”…cada mirada decia cada uno de los sentimientos…
Quizas habia sido la adrenalina y frustracion causada por la molestia que tenian el uno al otro…quizas la frustracion de que no habian podido mostrarse fisicamente lo mucho que se amaban..y tambien quizas esos celos que los habian atacado a ambos influenciaban en que quisieran borrar algun recuerdo de otra persona..pero fuese lo que fuese..ya que en ese momento no pensaban…tan solo sentian..fuese lo que fuese..la union fue sublime..la union de ambos cuerpos..dos cuerpos amandose..el amor y el placer mezclados en uno..tantos sentimientos mezclados..y miedos reemplazados con una esperanza..y esa esperanza puesta en llegar al final….y confiar en que ambas partes llegarian al final..y asi fue…la llegada al extasis la sellaron con un beso…
Y cuando ese torbellino..hubo pasado..Victor tan solo miraba a Myriam..y Myriam miraba a Victor..ambos recuperando la respiracion...apenas podian creer a conciencia lo que habia pasado..ambos sintiendose vulnerables..se miraron….y victor los rodo para que Myriam quedara abrazada a el y el la abrazo..la beso..y tan solo le dijo lo unico que en ese momento podia decirle por que aun no creian lo que acababa de suceder..
Victor> te amo..dijo mirandola..
Myriam tan solo lo beso..y se abrazo a el..feliz de que en ese momento por su cabeza no circulaban sus miedos..
Cont….

espero les haya gustado!!! Very Happy mil gracias por sus mensajitos y disculpen la tardanza..ando como loca jeje..pero pues ahi vamos..saludos! y hasta el proximo!! Razz

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Mar Oct 14, 2008 7:38 am

gracias por el 2 X 1 y esperamos los sig. capitulos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Mar Oct 14, 2008 12:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NIÑA CRAZY THALIAAA!!!

ME ENCANTARON TOOODOS TUS CAPIS....

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 388331

YA TENIA MUCHOS ATRASADOS PORQUE NO HABIA PODIDO ENTRAR Y VIERAS COMO LOS EXTRAÑEEEE.....

GRACIAS, GRACIAS POR TODOS.... Y QUE BUENO QUE POR FINNNN PUDIERON AMARSEEEEEEEEEEEEEEEE YUUUUPIIIIIIIIIIIII !!!!!....

ACHHH LO UNICO MALO ES Q VIENEN LAS LOKURAS DE LA MONIKA .... CON GANAS DE METERLE UN CUETE PA Q YA NO APAREZCA... PERO BUENO.... MUCHAS GRACIAS POR TANTO CAPI... ESPERO MUCHOS MAS EHHH...

Y NO TE EXTRAÑE QUE VUELVA DE LATOSA PIDIENDO CAPIS, TENGO Q RECUPERAR TODO EL TIEMPO PERDIDO JEJEJEJE

SALUDOS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS

AnA
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  myrielpasofan Mar Oct 14, 2008 4:34 pm

grax por el 2x1
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Carmen Mar Oct 14, 2008 6:02 pm

Ay por fin!... por fin ya pudieron amarse con fuego y pasion!!!... wa que chidisimo que Myris dejo sus miedoooos y se entregoo al amooors!!... Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 95247 ...

Gracias por el 2x1 niña!!!... me encanta la nove Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 15 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Eva_vbb Mar Oct 14, 2008 6:52 pm

GRACIAS X EL CAP..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente