Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 25 de 35.
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero que re buena se kedo la noveeeeeeeeeeeeeeeee......
es pa empezar con pie derecho el año vdd niña ?????
grax x el capi y pues aki staremos de latosas esperando mas y mas... aunque no me gusta que etnre en se etapa final NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q no se acabeeeeeeeeeeeeee
pero que re buena se kedo la noveeeeeeeeeeeeeeeee......
es pa empezar con pie derecho el año vdd niña ?????
grax x el capi y pues aki staremos de latosas esperando mas y mas... aunque no me gusta que etnre en se etapa final NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q no se acabeeeeeeeeeeeeee
Hayyyyyyy porke le dejas alliii talissss ayy kello mas kapis ni/aaaa massss masssss pleaseee y no kello kese akabeee noooooo...........................
NIÑA CRAZY THALIAAAAAAAAAA !!!!
ya pasaron muchos dias y no hay capiiiiiiiii.... keremos muchos muchosssssssss..... o ya de perdis uno bien grandote como regalo de reyes va????
weno niña... aca te espero de latosaaaaaaaaaaaa
NO TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bye bye
aNa
ya pasaron muchos dias y no hay capiiiiiiiii.... keremos muchos muchosssssssss..... o ya de perdis uno bien grandote como regalo de reyes va????
weno niña... aca te espero de latosaaaaaaaaaaaa
NO TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bye bye
aNa
Hola!
aqui dejandoles el siguiente!
Capitulo 66
Myriam y Victor tan solo voltearon sorprendidos…
Myriam no podia quitarle la vista a su mama…
d.refugio> myriam?
Victor> este señora yo..
Myriam> mama…
Pero dona refugio tan solo miraba a Myriam..era de ella de quien queria una explicacion…
Myriam> victor, déjà que hable con ella…dijo nerviosa..
Victor bajo a alex de la barra…
Victor> pero..
Myriam> por fas?..beso..yo tengo que hablar con ella..
Victor> es de los dos, tenemos que..
Myriam> ..asintio..yo se..beso..y se lo vamos a decir a todos los dos, solo dejame hablar con mi mama..
Victor entendio al ver la mirada de doña refugio..ayudo a Myriam a bajarse y tomo la mano de Alex..
Victor> ven campeon, enseñame como hiciste el avion este..
Alex> y myri?..dijo viendo a su papa y despues a myriam..
Myriam> ahorita voy alex…
Victor> vamos a esperarla en la sala, vente..
Alex asintio y siguio a su papa…
Cuando Myriam y su mama estuvieron solas en la cocina…
d.refugio> cuando nos hibas a decir Myriam?..dijo acercandose a su hija pero un un tono bajo, no queria que los escucharan..
myriam> cuando fuera apropiado…
d.refugio> o cuando se te notara?..dijo mirandola sin entender..pense que teniamos confianza Myriam, por lo menos conmigo hija..
myriam> yo se mama..dijo mirandola tambien..pero no se ha dado la oportunidad, llego mi tia y..
d.refugio> esas no son excusas..
Estaba Myriam por decir algo cuando entro la tia de Myriam..
….> refugio, donde tienen la demas salsa?..dijo mirando a su cunada y despues observe a su sobrina…pasa algo?..pregunto mientras las miraba..
d.refugio> esta en el refrigerador Graciela..dijo caminando y abriendo la puerta, saco un contenedor..
tia> pasamela..dijo tomandola..bueno..dijo mirando a myriam..que te pasa a ti?
Myriam> nada tia, estaba platicando con mama, es todo..
Tia> mm platicando no creo, por cierto, vi a tu noviecito, tiene lana verdad?
d.refugio> Graciela, creo que ocupan la salsa afuera..
tia> no refugio..dijo dejando la salsa en la barra..dime..dijo mirando a su sobrina..debe tener lana por que viene con guardaespaldas y toda la cosa..dijo en forma de acusacion..
myriam> si tiene dinero o no, creo que no..
tia> ..interrumpiendola..cuidado con como me contestas..
d.refugio> déjà de interrogarla graciela…
tia> tu papa me dijo que era tu jefe..dijo ignorando a su cuñada..sabes, a mi hermano no le agrada mucho que su hija salga con el jefe..
myriam> creo que eso lo trataria entonces con mi papa tia..
tia> ..la miro..siempre tan asi, buscando muy alto, si yo le dije a mi hermano, que te fueras al DF no traeria nada bueno, siempre has ambiciado a mas y ahora hasta metida estas con tu jefe..dijo molesta..
myriam> tia, no me hagas que te falte el respeto..dijo enojada..
d.refugio> dejala en paz Graciela, Myriam ha estudiado y trabajado duro, no es para que hagas esos comentarios….dijo tambien enojada pero aguantandose por no querer armar algo con toda la familia ahi..
tia> jaja creen que a mi me hacen tonta, ya veran..dijo volteando y mirando a su sobrina..ese..dijo apuntando hacia el otro cuarto..tu “novio” te tira en cualquier momento, son de esos que tienen lana y se divierten, pero en cuanto alguien los quiere para algo serio, se largan, y ese niño, pobre de..
myriam> no hables asi ni de Victor ni de Alex..dijo enojada..
tia> ya veras, y no digas que no te lo adverti, no dejes que juegue contigo..
myriam> si juegan conmigo es de mi incumbencia tia, no la suya…dijo levantando la voz..
tia> no me faltes el respeto, hablame bien, estaras grande pero sigo siendo tu tia..dijo enojada..
myriam> entonces no hagas que te lo falte..dijo controlandose..
d.refugio> haber, suficiente, Graciela, por favor, te prohibo que le hables asi, me escuchastes? Y tu Myriam no le faltes el respeto a tu tia…
tia> yo se los adverti..dijo tomando la salsa..gracias Refugio…dijo saliendo..
Myriam tan solo respiro profundo en lo que salia su tia..era con la que menos se llevababa..para todos tenia y era la “delicada” de la familia..solo criticando..si hubiese sabido que venia penso Myriam..
d.refugio> myriam..
myriam> y me dices que eso no es una excusa?..dijo mirando a su mama..
d.refugio> hija, no le hagas caso a tu tia, aunque si, tienes razon, no era el momento, llego luego luego..
myriam> pues si, ademas que..dijo respirando..no sabia lo que hiban a pensar..dijo sincera..
D.refugio> pues no me gusta la idea de que no estes casada y lo rapido que han llevado esto, la vez pasada ni siquiera eran novios, y ahora no tan solo es tu novio si no que tambien estas embarazada..dijo mirandola…
Myriam> a veces las cosas no se planean mama, no me vas a decir que papa y tu planearon cada embarazo..
d.refugio> no, pero en un matrimonio es diferente, tu señorita, no estas casada, y por lo visto victor ya sabe del bebe..
myriam asintio..
d.refugio> y que opina?
Myriam> le agrado la idea, esta emocionado..
d.refugio> hay hija, de verdad que no me lo esperaba..dijo seria..
myriam> ni siquiera te alegra un poco?..
d.refugio> claro que si..dijo abrazandola aun seria..como no me va a emocionar que sere abuela otra vez?..dijo sincera..pero tu papa hija..
myriam> si yo se..
d.refugio> van a tener que hablar seriamente con el, no le va a gustar nada..
myriam> ni me digas, aunque tambien les tengo que dar otra noticia..dijo nerviosa..
d.refugio> ..se separo un poco para mirarla..que cosa hija?
Myriam> necesitamos que nos ayudes, y no le digas a nadie por favor..
d.refugio> dime que es..
myriam> bueno..dijo en un tono mas bajo para que solo su mama la escuchara..antes de lo del embarazo, victor me habia pedido que me casara con el..
hubo un silencio un momento ymyriam no dejaba de mirar a su mama esperando una respuesta..
d.refugio> Dios, en serio?..dijo mirando a suhija…si fue por el bebe myriam..dijo seria..
myriam> ..negando con su cabeza..no, fue antes..dijo recordando como se lo habia pedido en el hospital con una sonrisa..
d.refugio> ..miro a su hija..y le dijiste que si?
Myriam asintio..
d.refugio> y estas feliz?
Myriam> mucho…
d.refugio> ..la abrazo..hay hija, pues felicidades..se separo un poco..mira, se mira buen muchacho, y se que es mas grande que tu, y las evidentes diferencias pero si tu estas feliz, no hay mucho que nosotros podamos hacer, solo quiero que pienses bien lo que haces, aunque tu tia esta muy mal..dijo hacienda una mueca..tu sabes por que lo dice cierto?
Myriam> si, yo se..
d.refugio> y cual era el favor?..dijo mirandola..
myriam> victor quiere hacer una cena con todos mañana, para pedirles mi mano, queria que los invitara a cenar, pero se que mi papa no se va a creer eso de que solo es una cena, por que sera algo formal, necesito que lo convenzas de ir, por favor?
d.refugio> y si hablan con el antes..
myriam> victor quiere hacer la cena, quiere algo formal y ya despues hablar con mi papa, le dije que llevarlo a una cena seria mas dificil pero no escuchara otra opcion…
d.refugio> pues bueno, algo de perdida van a hacer como Dios manda..dijo mirando a su hija..yo lo convenzco..
myriam> gracias mama..dijo abrazandola y sintiendo menos peso encima..
d.refugio> alguna otra noticia? Te me vas a convertir a otra religion o algo?..dijo jugando al ver a su hija aun nerviosa..
myriam> …riendo..no jaja..
d.refugio> entonces supongo que la tardanza de hoy no fue por que andabas enseñandole Monterrey a Victor cierto?..dijo mirandola
myriam> …sonrojada..este..
d.refugio> hay Dios, ni me digas, no quiero saber, tu sabes lo que haces, ya estas grande, bueno, voy para atras por que aun tengo una hija que no esta tan grande, gracias a Dios!..
myriam tan solo se rio al ver a su mama salir…pero aun sonrojada…se bajo y fue a jugar con alex y a contarle a victor..
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
aqui dejandoles el siguiente!
Capitulo 66
Myriam y Victor tan solo voltearon sorprendidos…
Myriam no podia quitarle la vista a su mama…
d.refugio> myriam?
Victor> este señora yo..
Myriam> mama…
Pero dona refugio tan solo miraba a Myriam..era de ella de quien queria una explicacion…
Myriam> victor, déjà que hable con ella…dijo nerviosa..
Victor bajo a alex de la barra…
Victor> pero..
Myriam> por fas?..beso..yo tengo que hablar con ella..
Victor> es de los dos, tenemos que..
Myriam> ..asintio..yo se..beso..y se lo vamos a decir a todos los dos, solo dejame hablar con mi mama..
Victor entendio al ver la mirada de doña refugio..ayudo a Myriam a bajarse y tomo la mano de Alex..
Victor> ven campeon, enseñame como hiciste el avion este..
Alex> y myri?..dijo viendo a su papa y despues a myriam..
Myriam> ahorita voy alex…
Victor> vamos a esperarla en la sala, vente..
Alex asintio y siguio a su papa…
Cuando Myriam y su mama estuvieron solas en la cocina…
d.refugio> cuando nos hibas a decir Myriam?..dijo acercandose a su hija pero un un tono bajo, no queria que los escucharan..
myriam> cuando fuera apropiado…
d.refugio> o cuando se te notara?..dijo mirandola sin entender..pense que teniamos confianza Myriam, por lo menos conmigo hija..
myriam> yo se mama..dijo mirandola tambien..pero no se ha dado la oportunidad, llego mi tia y..
d.refugio> esas no son excusas..
Estaba Myriam por decir algo cuando entro la tia de Myriam..
….> refugio, donde tienen la demas salsa?..dijo mirando a su cunada y despues observe a su sobrina…pasa algo?..pregunto mientras las miraba..
d.refugio> esta en el refrigerador Graciela..dijo caminando y abriendo la puerta, saco un contenedor..
tia> pasamela..dijo tomandola..bueno..dijo mirando a myriam..que te pasa a ti?
Myriam> nada tia, estaba platicando con mama, es todo..
Tia> mm platicando no creo, por cierto, vi a tu noviecito, tiene lana verdad?
d.refugio> Graciela, creo que ocupan la salsa afuera..
tia> no refugio..dijo dejando la salsa en la barra..dime..dijo mirando a su sobrina..debe tener lana por que viene con guardaespaldas y toda la cosa..dijo en forma de acusacion..
myriam> si tiene dinero o no, creo que no..
tia> ..interrumpiendola..cuidado con como me contestas..
d.refugio> déjà de interrogarla graciela…
tia> tu papa me dijo que era tu jefe..dijo ignorando a su cuñada..sabes, a mi hermano no le agrada mucho que su hija salga con el jefe..
myriam> creo que eso lo trataria entonces con mi papa tia..
tia> ..la miro..siempre tan asi, buscando muy alto, si yo le dije a mi hermano, que te fueras al DF no traeria nada bueno, siempre has ambiciado a mas y ahora hasta metida estas con tu jefe..dijo molesta..
myriam> tia, no me hagas que te falte el respeto..dijo enojada..
d.refugio> dejala en paz Graciela, Myriam ha estudiado y trabajado duro, no es para que hagas esos comentarios….dijo tambien enojada pero aguantandose por no querer armar algo con toda la familia ahi..
tia> jaja creen que a mi me hacen tonta, ya veran..dijo volteando y mirando a su sobrina..ese..dijo apuntando hacia el otro cuarto..tu “novio” te tira en cualquier momento, son de esos que tienen lana y se divierten, pero en cuanto alguien los quiere para algo serio, se largan, y ese niño, pobre de..
myriam> no hables asi ni de Victor ni de Alex..dijo enojada..
tia> ya veras, y no digas que no te lo adverti, no dejes que juegue contigo..
myriam> si juegan conmigo es de mi incumbencia tia, no la suya…dijo levantando la voz..
tia> no me faltes el respeto, hablame bien, estaras grande pero sigo siendo tu tia..dijo enojada..
myriam> entonces no hagas que te lo falte..dijo controlandose..
d.refugio> haber, suficiente, Graciela, por favor, te prohibo que le hables asi, me escuchastes? Y tu Myriam no le faltes el respeto a tu tia…
tia> yo se los adverti..dijo tomando la salsa..gracias Refugio…dijo saliendo..
Myriam tan solo respiro profundo en lo que salia su tia..era con la que menos se llevababa..para todos tenia y era la “delicada” de la familia..solo criticando..si hubiese sabido que venia penso Myriam..
d.refugio> myriam..
myriam> y me dices que eso no es una excusa?..dijo mirando a su mama..
d.refugio> hija, no le hagas caso a tu tia, aunque si, tienes razon, no era el momento, llego luego luego..
myriam> pues si, ademas que..dijo respirando..no sabia lo que hiban a pensar..dijo sincera..
D.refugio> pues no me gusta la idea de que no estes casada y lo rapido que han llevado esto, la vez pasada ni siquiera eran novios, y ahora no tan solo es tu novio si no que tambien estas embarazada..dijo mirandola…
Myriam> a veces las cosas no se planean mama, no me vas a decir que papa y tu planearon cada embarazo..
d.refugio> no, pero en un matrimonio es diferente, tu señorita, no estas casada, y por lo visto victor ya sabe del bebe..
myriam asintio..
d.refugio> y que opina?
Myriam> le agrado la idea, esta emocionado..
d.refugio> hay hija, de verdad que no me lo esperaba..dijo seria..
myriam> ni siquiera te alegra un poco?..
d.refugio> claro que si..dijo abrazandola aun seria..como no me va a emocionar que sere abuela otra vez?..dijo sincera..pero tu papa hija..
myriam> si yo se..
d.refugio> van a tener que hablar seriamente con el, no le va a gustar nada..
myriam> ni me digas, aunque tambien les tengo que dar otra noticia..dijo nerviosa..
d.refugio> ..se separo un poco para mirarla..que cosa hija?
Myriam> necesitamos que nos ayudes, y no le digas a nadie por favor..
d.refugio> dime que es..
myriam> bueno..dijo en un tono mas bajo para que solo su mama la escuchara..antes de lo del embarazo, victor me habia pedido que me casara con el..
hubo un silencio un momento ymyriam no dejaba de mirar a su mama esperando una respuesta..
d.refugio> Dios, en serio?..dijo mirando a suhija…si fue por el bebe myriam..dijo seria..
myriam> ..negando con su cabeza..no, fue antes..dijo recordando como se lo habia pedido en el hospital con una sonrisa..
d.refugio> ..miro a su hija..y le dijiste que si?
Myriam asintio..
d.refugio> y estas feliz?
Myriam> mucho…
d.refugio> ..la abrazo..hay hija, pues felicidades..se separo un poco..mira, se mira buen muchacho, y se que es mas grande que tu, y las evidentes diferencias pero si tu estas feliz, no hay mucho que nosotros podamos hacer, solo quiero que pienses bien lo que haces, aunque tu tia esta muy mal..dijo hacienda una mueca..tu sabes por que lo dice cierto?
Myriam> si, yo se..
d.refugio> y cual era el favor?..dijo mirandola..
myriam> victor quiere hacer una cena con todos mañana, para pedirles mi mano, queria que los invitara a cenar, pero se que mi papa no se va a creer eso de que solo es una cena, por que sera algo formal, necesito que lo convenzas de ir, por favor?
d.refugio> y si hablan con el antes..
myriam> victor quiere hacer la cena, quiere algo formal y ya despues hablar con mi papa, le dije que llevarlo a una cena seria mas dificil pero no escuchara otra opcion…
d.refugio> pues bueno, algo de perdida van a hacer como Dios manda..dijo mirando a su hija..yo lo convenzco..
myriam> gracias mama..dijo abrazandola y sintiendo menos peso encima..
d.refugio> alguna otra noticia? Te me vas a convertir a otra religion o algo?..dijo jugando al ver a su hija aun nerviosa..
myriam> …riendo..no jaja..
d.refugio> entonces supongo que la tardanza de hoy no fue por que andabas enseñandole Monterrey a Victor cierto?..dijo mirandola
myriam> …sonrojada..este..
d.refugio> hay Dios, ni me digas, no quiero saber, tu sabes lo que haces, ya estas grande, bueno, voy para atras por que aun tengo una hija que no esta tan grande, gracias a Dios!..
myriam tan solo se rio al ver a su mama salir…pero aun sonrojada…se bajo y fue a jugar con alex y a contarle a victor..
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Estrella> myri, déjà de moverte, me vas a poner nerviosa a mi..dijo mirando a su amiga tambalear los dedos sobre el tocador..
Myriam> estrellita, es que, hay, no se, que va a pasar…
Estrella> bueno, ya te echaste a la mas importante…
Myriam> pues si,pero con mi mama siempre ha sido mas facil hablar o razonar que con mi papa..
Estrella> bueno, pero ya se fue la tia “huelo todo feo”, sera mas facil..
Myriam tan solo se rio…era Domingo por la tarde..faltaba una hora para ir al restaurante donde verian a Victor..
Myriam> hay! Ayer como me hizo enojar mi tia..
Estrella>me imagino, que fea, por que te dice que te hiban a tirar?
Myriam> piensa que victor esta jugando conmigo…
Estrella> tu tambien pensabas eso..dijo mirandola..
Myriam> yo se, al principio, pero mi tia..
Estrella> yo se, yo se, no la excuso,solo te recuerdo, ni creas a mi tambien me hizo enojar pero nomas por que es tu tia no le dije nada..
Myriam> que te hizo?..dijo mirandola por el espejo…
Estrella> dijo que por que tenia a Fabian ahi..
Myriam> que?!
Estrella> no te enojes myriam, ves por que no te queria decir?
Myriam> es que, son mis invitados, ella te conoce, por que es tan asi!
Estrella> yo no se, pero tu ni te preocupes, a Fabian le dio risa, dijo que la hiba a sacar a bailar haber si quitaba esa cara jajaa
Myriam> jajajaja
Siguieron platicando las dos un rato en lo que acababan de peinarse..ya despues faltando unos veinte minutos.. Everardo las saco a ambas por que dijo que llegarian tarde como siempre..y faltando diez ya al fin estuvieron todos arriba…Everardo hiba manejando y hiban Myriam, las hermanas de Myriam ( a excepcion de Vero que los veria en el restaurante) Estrella (se habia venido con ellos por que Fabian habia tenido un compromiso familiar), d.refugio y d.antonio…
Everardo> y esa camioneta?..dijo viendo para atras…
Estrella> los guardias de Myriam, no se le despegan..
Everardo miro a su hermana por el retrovisor..
Myriam> Victor no me hace caso de que no son necesarios..
Everardo> y pa que tanto cuidado? Inseguro el novio o que?..dijo jugando..
Estrella> jajajaja
Irasema> es pa que no te vayas con otro o que myris?..dijo tambien jugando…
Myriam le saco la lengua a Everardo y a Iris…y Estrella volvio a soltar la carcajada..
Cristy>yo quiero guardias!..dijo mirando hacia atras..
d.refugio> déjà de verlos cristy..
everardo> si, capaz que nos tiran un balazo por mirar mucho a Myri, asi es que tampoco mires a tu hermana jajajaja
Cristy tan solo se rio…
d.refugio> everardo! No digas esas cosas, no juegues con eso…
myriam> vas a ver Everardo!!..dijo mirando a su hermano por el retrovisor..
estrella>jajaja en eso no habia pensado…
myriam> tu tambien..
estrella> jaja yo no dije nada, ellos solos jaja..
……………………………………………………………………………………………………….
Mientras tanto, Victor estaba sentado con Alex ya en una mesa..Victor de traje y Alex con pantalon de vestir y una camisa, todo formal tambien…nervioso esperaba a Myriam..miro su reloj por enesima vez…venian con minutos de retraso..
Mesero> todo bien señor?
Victor> si, todo perfecto..dijo mirando que la mesa y el lugar estaba aislado y decorado como les habia pedido…
Mesero> algo de tomar?
Victor> no, aun no..
Mesero> vuelvo enseguida..
Alex> chunnnn!!!!!!.....dijo jugando con una servilleta que habia armado como avion (al punto de vista de el jaja)
Victor volteo a ver a su hijo y sonrio..ojala el pudiera estar asi de tranquilo que Alex…pero no podia..era la primera vez que pedia la mano de alguien..la vez pasada que se habia casadoo..habia sido solo por el civil y habian dado por sentado que se casarian..habian tenido una boda muy formal..con muchos invitados..nada religioso a peticion de su ex esposa..habia parecido una cena de negocios mas que un casamiento..y ahora las cosas serian diferentes..y por eso mismo..esos nervios primerisos lo atacaban..saco una cajita de su saco..
Alex> que es eso pa?..dijo mirando atento la caja..
Victor> ..la abrio y se lo mostro levemente..es el anillo de Myriam, te gusta?
Alex tan solo asintio..mas atento ante el brillo que salia del anillo que realmente sabiendo si era bello o no…
Victor> ..lo cerro..pero no le puedes decir a Myriam hasta que se lo de, ok campeon?
Alex tan solo asintio….
Victor> deseame suerte…dijo casi en un murmuro…
Pero alex escucho..
Alex> suerte papa..dijo levantadose en la silla y dandole un beso en su mejilla..
Victor sonrio…no era algo usual de alex..no con el…
Pero antes de que pensara en mas..escucho que llegaban y volteo hacia la puerta que ya hacia abierta..
Sonrio al ver a Myriam entrar…se miraba hermosa…se paro automaticamente y fue hacia ella…
Victor> todo bien?
Estrella> retraso normal de mujeres..dijo tras Myriam conforme entraban..
Myriam> todo bien?..dijo sonriendole y tomando la mano que Victor le ofrecia para caminar hacia el comedor..
Victor> si..se acerco a su oido..tenia miedo de que no llegaran…dijo sincero..
Myriam no dijo nada….ella misma no se creia que habia logrado que sus papas vinieran..ambos…
Victor> tomen asiento….dijo saludando y indicandole al mesero su ayuda…
Veronica> que bonito lugar..dijo sentando a su hijo al lado de alex y a la niña al lado de su hermano..
Sergio> pero este lugar siempre es dificil de reservar..dijo sentandose junto con todos..
Everardo> si, recuerdas que Andrea lo queria para la presentacion? Un mes y nada…
Myriam sabia para donde hiba todo..penso mientras tomaba asiento junto a victor…y ella mas que nadie sabia la persuasion que tenia..lilian se lo habia dicho alguna vez tratando de hacerlo en broma..recordaba sus palabras..”victor podria hacer que el papa viniera a darle misa”…
d.refugio> si es un lugar muy asediado…
victor> digamos que tuve suerte..dijo mirandolos..al parecer alguien cancelo cuando tuve la suerte de llamar…
d.antonio> eso lo explica supongo..dijo serio..
el silencio los envolvio por un momento…solo el mesero salvo el momento..
mesero> aqui estan las cartas, vuelvo en un momento…dijo extenidendoselas
de pronto los papas de myriam pusieron su enfoque en la carta…
victor> sientanse con la libertad de pedir lo que gusten…
d.antonio> siempre lo hemos hecho..dijo en un tono un tanto molesto y mirandolo..
victor le sostuvo la mirada..habia dicho algo malo?
Vero noto la tension y..
Estrella> pues yo si te tomo la plabra..
Sergio> y yo..
Veronica> yo tambien….
Myriam les agradecio con la mirada…la cena no seria facil..deseaba que su papa quitara su actitud…y que su mama se mirara mas segura de la decision que habia tomado el dia anterior…necesitaba su apoyo…no por que no se fuera a casar si no los apoyaban..si no por que desaba tenerlos a su lado..pero al paso que hiba…estrella que estaba a su lado se acerco y…
Estrella> creo que victor deberia abstenerse de comentarios…dijo solo para que myriam escuchara..
Myriam tan solo negaba con la cabeza..se sentia mal por victor..el trataba de ser amable..
Despues de esos comentarios..pidieron la comida sin mas contratiempos…everardo comenzo una amena platica..y junto con Sergio pusieron a victor y a estrella a platicar…myriam estaba demasiado nerviosa…los niños simplemente jugaban en la mesa….y entonces vero comenzo a contar anecdotas..las cuales junto conlaayuda de estrella puso a todos a reir…ya despues mientras comian..
Estrella> si te acuerdas myriam? Jajaja esa vez, usted tambien se acuerda d.cuquita, ese dia nos cacharon..
Victor> que hicieron?..dijo curioso..
Estrella> uy nos brincamos por la ventana del cuarto de myriam para ir a una fiesta jajaja
d.refugio> mendigas chamacas…dijo recordando…
veronica> ahh si ya me acorde, ese dia no hayaba si taparlas o colgarlas..
everardo> opto por lo primero..dijo mirando a victor..
estrella>es que no era tanto la fiesta..
victor> entonces?
Myriam> digamos que estrella y yo teniamos una enemiga en comun, y como se rio por que no nos habian dado permiso..
Estrella> pues fuimos nomas pa verle la cara..
Victor> cuanto tenian?
Myriam> 15..dijo sonrojada recordando aquellos tiempos..
d.refugio> casi quince..dijo recordandole…
estrella> pero estuvo divertido, aunque sinos castigo doña cuquita bastante jaja pero esa chava se lo tenia merecido, le vieras visto la cara, o sea, nos hacia cada diablura en la secundaria..
victor tan solo se rio de la cara de myriam y de estrella..
veronica> nombre victor, estas dos eran y SON tremendas…dijo apuntando a myriam y a estrella..
myriam> no es cierto..dijo sacandole la lengua a tu hermana..
veronica> me vas a decir que no?
victor> ya me ha tocado..dijo recordando la mojada que le dio estrella..
Sergio> cuenta..dijo interesado…
Estrella> yo todavia no acabo con las mias..dijo apenada un por lo del traje..
Siguieron platicando otro rato mientras terminaban la cena..hasta que unas remarcables palabras de parte del papa de myriam…indicaron que era hora de hacer las cosas…
d.antonio> y bueno victor, ya nos podras decir para que nos querias aqui?..dijo en un tono no muy amable..
myriam> papa..
victor> no, dejalo bebe..dijo tomando su mano..tiene razon tu papa, es mejor que sepan para que hicimos la cena..dijo levantandose y dandole un beso a myriam en su frente…
todos miraron como victor se aclaro la garganta y los miro a todos..
victor> bueno..dijo aclarandose la garganta de nuevo, por que tanto nervio?penso, habia manejado miles de juntas administrativas mejor que esto…no se exactamente, como hacer esto, no sabia si cuando llegaron o al final, pero creo que aqui el sr. Antonio tiene razon..dijo mirandolos..la razon por la cual los cite es por que, myriam y yo hemos tomado una decision hace unos dias..dijo tomando la mano de myriam, quien se paro al lado de el..una decision importante, hace unos dias le pedi a myriam que se casara conmigo..dijo finalmente…
Todos menos estrella, vero y d.cuquita los miraron con sorpresa…nadie dijo nada..dejaron que continuara..
Victor> pero antes de darle el anillo a Myriam, queriamos su bendicion..dijo mirandolos y sientiendo que myriam se agarraba mas fuertemente a su mano..amo a Myriam…dijo mirandolos sincero..y nada me haria mas feliz que casarme con ella y se que para ella es importante tenerlos con ella en ese momento..
Myriam le sonrio a victor..y tomados de la mano siguieron..mirando a todos..
Veronica y estrella se pararon a felicitarlos…everardo tambien…sergio siguiendolos y cristy tambien…pero aun esperaban la reaccion de los papas de Myriam..
Myriam miro a sus papas…
d.refugio> hija…
d.antonio> no…dijo firmemente..
todos lo mriaron..se miraba enojado….
d.antonio> yo no voy a permitir, que este con su dinero te enbabuque! Y que ademas te ponga en peligro, creen que no supe que lo secuestraron?..dijo mirando a su hija y a victor..yo me niego a poner a mi hija en ese riesgo y a que se casen…dijo furioso..
todos lo miraron sorprendidos..y victor sabia que no la hiba a tener facil..
cont…
espero les haya gustado! se que esta corto! pero prometido mañana subo otro! sin falta! y disculpen la tardanza, yo y mis excusas verdad?
pero es que ya entre a la escuela y pues fue un proceso el regreso jeje, mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando! saludos!
atte. crazy
Myriam> estrellita, es que, hay, no se, que va a pasar…
Estrella> bueno, ya te echaste a la mas importante…
Myriam> pues si,pero con mi mama siempre ha sido mas facil hablar o razonar que con mi papa..
Estrella> bueno, pero ya se fue la tia “huelo todo feo”, sera mas facil..
Myriam tan solo se rio…era Domingo por la tarde..faltaba una hora para ir al restaurante donde verian a Victor..
Myriam> hay! Ayer como me hizo enojar mi tia..
Estrella>me imagino, que fea, por que te dice que te hiban a tirar?
Myriam> piensa que victor esta jugando conmigo…
Estrella> tu tambien pensabas eso..dijo mirandola..
Myriam> yo se, al principio, pero mi tia..
Estrella> yo se, yo se, no la excuso,solo te recuerdo, ni creas a mi tambien me hizo enojar pero nomas por que es tu tia no le dije nada..
Myriam> que te hizo?..dijo mirandola por el espejo…
Estrella> dijo que por que tenia a Fabian ahi..
Myriam> que?!
Estrella> no te enojes myriam, ves por que no te queria decir?
Myriam> es que, son mis invitados, ella te conoce, por que es tan asi!
Estrella> yo no se, pero tu ni te preocupes, a Fabian le dio risa, dijo que la hiba a sacar a bailar haber si quitaba esa cara jajaa
Myriam> jajajaja
Siguieron platicando las dos un rato en lo que acababan de peinarse..ya despues faltando unos veinte minutos.. Everardo las saco a ambas por que dijo que llegarian tarde como siempre..y faltando diez ya al fin estuvieron todos arriba…Everardo hiba manejando y hiban Myriam, las hermanas de Myriam ( a excepcion de Vero que los veria en el restaurante) Estrella (se habia venido con ellos por que Fabian habia tenido un compromiso familiar), d.refugio y d.antonio…
Everardo> y esa camioneta?..dijo viendo para atras…
Estrella> los guardias de Myriam, no se le despegan..
Everardo miro a su hermana por el retrovisor..
Myriam> Victor no me hace caso de que no son necesarios..
Everardo> y pa que tanto cuidado? Inseguro el novio o que?..dijo jugando..
Estrella> jajajaja
Irasema> es pa que no te vayas con otro o que myris?..dijo tambien jugando…
Myriam le saco la lengua a Everardo y a Iris…y Estrella volvio a soltar la carcajada..
Cristy>yo quiero guardias!..dijo mirando hacia atras..
d.refugio> déjà de verlos cristy..
everardo> si, capaz que nos tiran un balazo por mirar mucho a Myri, asi es que tampoco mires a tu hermana jajajaja
Cristy tan solo se rio…
d.refugio> everardo! No digas esas cosas, no juegues con eso…
myriam> vas a ver Everardo!!..dijo mirando a su hermano por el retrovisor..
estrella>jajaja en eso no habia pensado…
myriam> tu tambien..
estrella> jaja yo no dije nada, ellos solos jaja..
……………………………………………………………………………………………………….
Mientras tanto, Victor estaba sentado con Alex ya en una mesa..Victor de traje y Alex con pantalon de vestir y una camisa, todo formal tambien…nervioso esperaba a Myriam..miro su reloj por enesima vez…venian con minutos de retraso..
Mesero> todo bien señor?
Victor> si, todo perfecto..dijo mirando que la mesa y el lugar estaba aislado y decorado como les habia pedido…
Mesero> algo de tomar?
Victor> no, aun no..
Mesero> vuelvo enseguida..
Alex> chunnnn!!!!!!.....dijo jugando con una servilleta que habia armado como avion (al punto de vista de el jaja)
Victor volteo a ver a su hijo y sonrio..ojala el pudiera estar asi de tranquilo que Alex…pero no podia..era la primera vez que pedia la mano de alguien..la vez pasada que se habia casadoo..habia sido solo por el civil y habian dado por sentado que se casarian..habian tenido una boda muy formal..con muchos invitados..nada religioso a peticion de su ex esposa..habia parecido una cena de negocios mas que un casamiento..y ahora las cosas serian diferentes..y por eso mismo..esos nervios primerisos lo atacaban..saco una cajita de su saco..
Alex> que es eso pa?..dijo mirando atento la caja..
Victor> ..la abrio y se lo mostro levemente..es el anillo de Myriam, te gusta?
Alex tan solo asintio..mas atento ante el brillo que salia del anillo que realmente sabiendo si era bello o no…
Victor> ..lo cerro..pero no le puedes decir a Myriam hasta que se lo de, ok campeon?
Alex tan solo asintio….
Victor> deseame suerte…dijo casi en un murmuro…
Pero alex escucho..
Alex> suerte papa..dijo levantadose en la silla y dandole un beso en su mejilla..
Victor sonrio…no era algo usual de alex..no con el…
Pero antes de que pensara en mas..escucho que llegaban y volteo hacia la puerta que ya hacia abierta..
Sonrio al ver a Myriam entrar…se miraba hermosa…se paro automaticamente y fue hacia ella…
Victor> todo bien?
Estrella> retraso normal de mujeres..dijo tras Myriam conforme entraban..
Myriam> todo bien?..dijo sonriendole y tomando la mano que Victor le ofrecia para caminar hacia el comedor..
Victor> si..se acerco a su oido..tenia miedo de que no llegaran…dijo sincero..
Myriam no dijo nada….ella misma no se creia que habia logrado que sus papas vinieran..ambos…
Victor> tomen asiento….dijo saludando y indicandole al mesero su ayuda…
Veronica> que bonito lugar..dijo sentando a su hijo al lado de alex y a la niña al lado de su hermano..
Sergio> pero este lugar siempre es dificil de reservar..dijo sentandose junto con todos..
Everardo> si, recuerdas que Andrea lo queria para la presentacion? Un mes y nada…
Myriam sabia para donde hiba todo..penso mientras tomaba asiento junto a victor…y ella mas que nadie sabia la persuasion que tenia..lilian se lo habia dicho alguna vez tratando de hacerlo en broma..recordaba sus palabras..”victor podria hacer que el papa viniera a darle misa”…
d.refugio> si es un lugar muy asediado…
victor> digamos que tuve suerte..dijo mirandolos..al parecer alguien cancelo cuando tuve la suerte de llamar…
d.antonio> eso lo explica supongo..dijo serio..
el silencio los envolvio por un momento…solo el mesero salvo el momento..
mesero> aqui estan las cartas, vuelvo en un momento…dijo extenidendoselas
de pronto los papas de myriam pusieron su enfoque en la carta…
victor> sientanse con la libertad de pedir lo que gusten…
d.antonio> siempre lo hemos hecho..dijo en un tono un tanto molesto y mirandolo..
victor le sostuvo la mirada..habia dicho algo malo?
Vero noto la tension y..
Estrella> pues yo si te tomo la plabra..
Sergio> y yo..
Veronica> yo tambien….
Myriam les agradecio con la mirada…la cena no seria facil..deseaba que su papa quitara su actitud…y que su mama se mirara mas segura de la decision que habia tomado el dia anterior…necesitaba su apoyo…no por que no se fuera a casar si no los apoyaban..si no por que desaba tenerlos a su lado..pero al paso que hiba…estrella que estaba a su lado se acerco y…
Estrella> creo que victor deberia abstenerse de comentarios…dijo solo para que myriam escuchara..
Myriam tan solo negaba con la cabeza..se sentia mal por victor..el trataba de ser amable..
Despues de esos comentarios..pidieron la comida sin mas contratiempos…everardo comenzo una amena platica..y junto con Sergio pusieron a victor y a estrella a platicar…myriam estaba demasiado nerviosa…los niños simplemente jugaban en la mesa….y entonces vero comenzo a contar anecdotas..las cuales junto conlaayuda de estrella puso a todos a reir…ya despues mientras comian..
Estrella> si te acuerdas myriam? Jajaja esa vez, usted tambien se acuerda d.cuquita, ese dia nos cacharon..
Victor> que hicieron?..dijo curioso..
Estrella> uy nos brincamos por la ventana del cuarto de myriam para ir a una fiesta jajaja
d.refugio> mendigas chamacas…dijo recordando…
veronica> ahh si ya me acorde, ese dia no hayaba si taparlas o colgarlas..
everardo> opto por lo primero..dijo mirando a victor..
estrella>es que no era tanto la fiesta..
victor> entonces?
Myriam> digamos que estrella y yo teniamos una enemiga en comun, y como se rio por que no nos habian dado permiso..
Estrella> pues fuimos nomas pa verle la cara..
Victor> cuanto tenian?
Myriam> 15..dijo sonrojada recordando aquellos tiempos..
d.refugio> casi quince..dijo recordandole…
estrella> pero estuvo divertido, aunque sinos castigo doña cuquita bastante jaja pero esa chava se lo tenia merecido, le vieras visto la cara, o sea, nos hacia cada diablura en la secundaria..
victor tan solo se rio de la cara de myriam y de estrella..
veronica> nombre victor, estas dos eran y SON tremendas…dijo apuntando a myriam y a estrella..
myriam> no es cierto..dijo sacandole la lengua a tu hermana..
veronica> me vas a decir que no?
victor> ya me ha tocado..dijo recordando la mojada que le dio estrella..
Sergio> cuenta..dijo interesado…
Estrella> yo todavia no acabo con las mias..dijo apenada un por lo del traje..
Siguieron platicando otro rato mientras terminaban la cena..hasta que unas remarcables palabras de parte del papa de myriam…indicaron que era hora de hacer las cosas…
d.antonio> y bueno victor, ya nos podras decir para que nos querias aqui?..dijo en un tono no muy amable..
myriam> papa..
victor> no, dejalo bebe..dijo tomando su mano..tiene razon tu papa, es mejor que sepan para que hicimos la cena..dijo levantandose y dandole un beso a myriam en su frente…
todos miraron como victor se aclaro la garganta y los miro a todos..
victor> bueno..dijo aclarandose la garganta de nuevo, por que tanto nervio?penso, habia manejado miles de juntas administrativas mejor que esto…no se exactamente, como hacer esto, no sabia si cuando llegaron o al final, pero creo que aqui el sr. Antonio tiene razon..dijo mirandolos..la razon por la cual los cite es por que, myriam y yo hemos tomado una decision hace unos dias..dijo tomando la mano de myriam, quien se paro al lado de el..una decision importante, hace unos dias le pedi a myriam que se casara conmigo..dijo finalmente…
Todos menos estrella, vero y d.cuquita los miraron con sorpresa…nadie dijo nada..dejaron que continuara..
Victor> pero antes de darle el anillo a Myriam, queriamos su bendicion..dijo mirandolos y sientiendo que myriam se agarraba mas fuertemente a su mano..amo a Myriam…dijo mirandolos sincero..y nada me haria mas feliz que casarme con ella y se que para ella es importante tenerlos con ella en ese momento..
Myriam le sonrio a victor..y tomados de la mano siguieron..mirando a todos..
Veronica y estrella se pararon a felicitarlos…everardo tambien…sergio siguiendolos y cristy tambien…pero aun esperaban la reaccion de los papas de Myriam..
Myriam miro a sus papas…
d.refugio> hija…
d.antonio> no…dijo firmemente..
todos lo mriaron..se miraba enojado….
d.antonio> yo no voy a permitir, que este con su dinero te enbabuque! Y que ademas te ponga en peligro, creen que no supe que lo secuestraron?..dijo mirando a su hija y a victor..yo me niego a poner a mi hija en ese riesgo y a que se casen…dijo furioso..
todos lo miraron sorprendidos..y victor sabia que no la hiba a tener facil..
cont…
espero les haya gustado! se que esta corto! pero prometido mañana subo otro! sin falta! y disculpen la tardanza, yo y mis excusas verdad?
pero es que ya entre a la escuela y pues fue un proceso el regreso jeje, mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando! saludos!
atte. crazy
aiiiiii don toño0o0o0o0 digaa ke siii no sea tan amargadoooo y cerradoooo
ke no ve ke la myri esta felizzzz y usted con sus cosas
ke no ve ke la myri esta felizzzz y usted con sus cosas
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
AYYYYY DIOSS YASE ARMOOO DON TOñOOO OSEA KE NOBE KE ESTOS DOS SE KIERENN ADEMAS EL BEBE NO PUEDE ESTAR SIN SU PAPA ANDELEE DEJE KE SE KASENNN ANDELEEEEE..........
TALISSSSSS SIGELEEEEEEEEEEE NIñAAAAAAAAA SIGELEEEEEEEEEEEEE...................
TALISSSSSS SIGELEEEEEEEEEEE NIñAAAAAAAAA SIGELEEEEEEEEEEEEE...................
chispasssss..
ya saltoo el papá jeje..
esperoo q lo convenzannnn
ya saltoo el papá jeje..
esperoo q lo convenzannnn
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203
muchas gracias por el capitulo y esperamos el siguiente hay cuando puedas
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Hay nooooooooooo como de que noooooooooo!!!!!!!
Son perfectos el uno para el otroo!
Son perfectos el uno para el otroo!
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero que wena esta la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
niña crazy grax x el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estare ansiosa esperando el proximo y suerte en tu regreso a clasesssssss
byeeeeeeeee
aNa
pero que wena esta la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
niña crazy grax x el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estare ansiosa esperando el proximo y suerte en tu regreso a clasesssssss
byeeeeeeeee
aNa
esta novela me trae vuelta loca
niña esta muy chida tu novelita, escribes muy bien felicidades , neta que esta es mi favorita y aunque soy nueva debo admitirlo e leido las que as escrito y me encantan
y ñor ya de le chance a los niños que nove que se quieren
te esperamos con el proximo
y ñor ya de le chance a los niños que nove que se quieren
te esperamos con el proximo
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Ayy don papá, déjelos casarse, total que siempre traerá un guarro pa que la cuiden!!!!!! Gracias por los capis niña, queremos más!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
queremos mas capis , porfavor niña le dejaste en lo mas interesante
nayelive- VBB PLATINO
Niña que onda que pasooo on ta el capitulo0o0o0o0o0
chikitita- VBB CRISTAL
Hola!
aqui dejandoles el siguiente capitulo...
Capitulo 67
Everardo> de que secuestro hablan?..dijo mirando a su hermana..te secuestraron???!
Myriam> no everardo..dijo mirandolo
Victor> sr. Antonio…dijo comenzando a explicar pero fue interrumpido por..
d.antonio> no quiero oir explicaciones..dijo mirandolo..vas a negar que te secuestraron?..dijo mirando a victor…
victor> no…
d.antonio> y me vas a decir que eso no pone en peligro a mi hija?
Victor> si pero…
d.antonio> ..lo apunto..tu podras traerle a esos chuchos que traes ahi para todos lados..dijo mirandolo..pero te lo digo muy en serio, cuando las cosas son chuecas, no vale si le pones diez o veinte de esos a mi hija, en que andas metido, no se, pero hagamos esto por el bien de todos si?..dijo mirandolo…
victor tan solo lo miro…
myriam> papa, las cosas no son como tu crees…
d.antonio> no, si no es necesario que yo saque conclusiones myriam…dijo mirando a su hija…
d.refugio> Antonio…
veronica> creo que hay que dejar que nos expliquen…
cristy> por que los secuestraron?
Everardo> mantente fuera de esto cristy…
Cristy> por que?!..dijo mirando a su hermano..
d.refugio> por que yo lo digo..dijo volteando a ver a su hija..por favor, haz caso...
cristy> no se vale…dijo molesta…
d.antonio> mire..dijo mirando a victor….usted tendra todo el dinero para ponerle a los chuchos esos, pero nosotros somos una familia y myriam es parte de ella, cuando se fue al DF la apoyamos, estudio duro, pero pense que seria para mejor no para que alguien como usted la embabucara y ahora me la ponga en estos aprietos, y de lo que vi en los periodicos del DF, su empresa esta en problemas…
myriam> papa..
d.refugio> tu como sabes tanto? Por que no me habias dicho? Es cierto myriam?...dijo mirandola…
d.antonio> claro que es cierto, un amigo me manda noticias y me mantiene al tanto de myriam..
myriam> que? Que??..dijo mirando a su papa sorprendida…
estrella> chin…dijo sorprendida tambien….
Veronica> la espias?..dijo tambien mirando a su papa..
Myriam> me espias??..dijo aun sin salir de sus sorpresa…
d.refugio> Antonio…
d.antonio> miren..dijo mirandolos..el punto no es eso, y claro que estoy al tanto de ella, esta sola..
estrella> yo estuve con ella…
d.antonio> estrella por favor, antes de que fueras aya…
estrella> oh….
d.antonio> …volteo a mirar a victor..ademas, nada me garantiza que usted no esta jugando con ella..dijo mirandolo…todo lo de nosotros le parecera una burla..
victor> eso es mentira..dijo mirandolo….
Myriam> papa….
Victor> dejalo myriam…dijo serio..
d.antonio> y segundo, ya se lo dije, y si usted tiene un hijo, me sorprende lo descuidado que es, lo secuestraron! Y sin embargo aqui anda como si nada hubiese ocurrido…
myriam> papa ya basta…dijo molestandose..
alex> que es un secuestro pa?...dijo mirando a su papa…
myriam> no le hagas caso alex..dijo mirandolo…
alex> que es myri?....dijo parandose y llendo con myriam..
myriam> al ratito te explico si?..dijo tomando la mano de alex…
dona refugio miro sorprendida como el niño insistia y se sostenia en myriam…y todos se quedaron en un incomodo silencio..hasta que victor se aclaro la garganta y tomo la otra mano de alex…tomo su saco y miro a todos….
Victor> vamonos alex…
Myriam> victor..dijo mirandolo..
Sergio> hey, calmados, no tiene que ser asi..dijo mirando a victor..vamos victor, una pequeña lucha, yo tambien la pase mal cuando les pregunte…
d.refugio> muchas gracias Sergio..dijo mirandolo
Sergio sonrio apenado..
Veronica> creo que calladito te ves mas bonito cariño..dijo mirandolo tambien….
Victor> no, deja Sergio..dijo serio..no es una lucha, creo que el sr. Antonio tiene razon..dijo aclarandose la garganta..no se en que estoy pensando..
Todos lo miraron…don Antonio seguia serio…myriam lo miro confundida, no le gusto el tono de voz en victor…
Victor> les pido me disculpen, creo que tan solo me enfoque en que quiero pasar el resto de mi vida con su hija y no me puse a pensar en los riesgos que la pongo a ella y a su familia…
Myriam> victor, mi papa…
Victor> tu papa tiene el derecho de preocuparse..dijo sin mirarla…y si tiene razon, si, estuve secuestrado..dijo mirando a los papas de myriam..por una persona que no esta nada bien de sus facultades mentales al parecer y por que me negue a hacer un negocio con empresarios interesados en transplantes y negociacion de organos ilegalmente..
La familia de myriam lo miro con sorpresa…
Victor> como sabran, Emporium Garcia hace equipos medicos, y ese servicio lo ocupaban ellos, algo privado y yo no acepte, su manera de negociar fue secuestrandome, pero si pense que solo seria conmigo pero creo que tiene razon, myriam podria estar en peligro…
Myriam> victor las cosas no son asi…
Victor> pero si pueden ser asi myriam..dijo sin mirarla aun….yo le prometi a tu mama que te hiba a cuidar la vez pasada, ella ya habia hablado conmigo..
Myriam> lo has cumplido..
Victor> pero no habria necesidad si yo no estuviera ahi….
Todos tan solo miraron el dialogo entre los dos…
d.refugio> Antonio mira….
Victor> deje sra. refugio, entiendo la verdad el punto de su esposo, y si fuera convencerlos solamente, creame que lo haria, mil veces, no me importa, amo a su hija, pero tiene razon..dijo pensando..hasta que esto no se aclare…
Myriam> victor…
Victor> les pido disculpas por las molestias, sobre todo por los guardias..dijo mirandolos…gracias por la hospitabilidad de su casa estos dias y mis comentarios jamas fueron a mal, y sobre su familia sr. Antonio…
d.antonio lo miro..
victor> para mi jamas han sido una burla, admire la manera y la familia unida que son, mis papas nos dejaron muy chicos a mi y a mis hermanas, nunca experimente algo asi y no tenemos mas familia mas que nosotros, por eso disfrute mucho la fiesta de ayer y como conviven, jamas me burlaria de algo que a decir verdad me gustaria tener, se de donde saco Myriam todos esos valores que tiene y no me burlaria jamas de eso..dijo serio…con su permiso..dijo cargando a alex y caminando hacia la puerta…
todos se quedaron cayados..pero myriam fue tras victor y se puso delante de el…
myriam> que acabas de decir?..dijo mirandolo triste..
Victor> ..la miro..myriam, tengo que pensar..
Myriam> no tienes que pensar nada..dijo mirandolo..y lo sabes, acabas de tomar una decision, dimela..
Victor> myriam…
Myriam> ya habiamos hablado de esto….
Mesero> sr. se retira tan pronto?..dijo interrumpiendo…
Victor> si, solo yo, atiendalos por favor y cargue todo a mi tarjeta, le di el numero cierto?
Mesero> si sr. con su permiso..dijo retirandose…
Myriam> victor…dijo mirandolo….
Victor> no vamos a comprometernos myriam..dijo sin mirarla…no habia pensado en lo que podia pasar..
Y sin mas salio de ahi..con alex llamando a myriam…
….......................................................................................................................................
d.refugio> hiciste muy mal Antonio..dijo mirando a su esposo seria…
habian regresado a la casa….todos en silencio..estaban en la cocina…menos cristy que habian mandado a dormir..
d.antonio> yo solo dije la verdad…
d.refugio> lo hiciste sentirse mal..dijo mirandolo..y ahora tu hija esta aya arriba llorando…
d.antonio> y no crees que la pone en un peligro?..dijo mirandola..
d.refugio> si Antonio, claro que si…dijo mirando a su esposo…claro que me angustio, peligro o no, pero myriam esta conciente, no es tonta, y hable con ella…
veronica> te pasaste papa…
Sergio> suegro, victor no es malo, es buena onda, a pesar de tener lana…
d.refugio> ademas, tu tampoco eres tonto Antonio..dijo molesta…sabias que myriam es terca y que se casaria con tu concentimiento o sin el, y te encargaste de hacer sentir tan mal al muchacho que puso final al compromiso que habian hecho…
d.antonio> ah ya se habian comprometido?..dijo mirandola…entonces para que la cena?
Everardo> hay dios….
d.refugio> no te hagas el tonto Antonio…
estaban en eso cuando escucharon que alguien salia por la puerta y antes de que alguien reaccionara y fuera a ver quien habia salido..estrella entro a la cocina…
d.refugio> que paso estrella?
Veronica> y myriam?
Estrella> me pidio mi coche y salio..dijo tomando asiento…
Everardo> pero si anda bien triste la cabezona, no puede salir..dijo levantandose..
Estrella> sientate everardo, ella sabe que hace..dijo mirandolo..
d.antonio> ve a buscarla..
estrella> don Antonio, con su perdon, pero creo que ya metio bastante la pata…
veronica> jajaja
don Antonio la miro…
estrella> aunque me mire asi, digo, esta bien que se haga el dificil, pero o sea, lo normal, no tenia que decirle cosas tan feas al otro pobre que de todo se culpa…
d.refugio> de que hablas estrella?
Estrella> pues que victor es bueno, pero siempre se culpa…
Veronica> es que, no te entendemos…
Estrella> si, veran, como les digo, don Antonio supo donde darle, y ni siquiera lo conoce, es intuicion o como?..dijo mirando a don Antonio…
d.antonio> estrella…
estrella> miren..dijo mirandolos…me tomo la libertad por que he estado como garrapata con myriam desde hace uhhh, los conozco..
veronica> jaja
d.refugio> no eres una “garrapata”, eres la mejor amiga de myriam y eres de la familia estrella..
estrella> ..medio sonrio pero aun seria..muchas gracias d.refugio, entonces, si soy de la familia, me dejan hacer unos comentarios?
d.refugio> adelante…
estrella> y usted don Antonio, me va a escuchar?..dijo mirandolo…
d.refugio> claro que te va a escuchar, verdad antonio?
d.antonio> me queda de otra?
Estrella> no…
Everardo> jajaja
d.antonio> habla estrella…
estrella> pues miren, usted hablo de peligros, y creame que victor cuida a myriam…
d.antonio> yo…
estrella> mire, se lo dijo sincera, estuve con myriam ahora un tiempo y no esta sola..dijo mirandolo..
Estrella> pues si, o sea, myris se la pasaba ahi por que pues estaba yo ahi, pero la hermana de victor es muy amiga de myriam, lilian, o sea, tiene una boutique que ni para que les cuento..
Veronica> estrella..
Estreella> a si, eso no va al tema verdad? Jeje bueno, pues miren, la quieren mucho, y luego esta la otra hermana, esta, estefania? Creo, y tambien la quiere aunque es medio amargosa jaja, algo asi me dio la impresion, y luego esta rosa…
d.refugio> quien es ella?
Estrella> la que cuida de alex, la nana, quiere mucho a myriam, la cuida, y tambien lucia, es suave esa chava, nos la encontramos en el centro comercial pero al parecer trabaja ahi en la casa de Victor, y me platicaron de Manuel….
Everardo> quien es manuel?
Estrella> creo que es el que cocina jaja por que le dijeron a myriam que la extrañaba y le hace lo que quiera de comida jaja
Veronica> jaja
Estrella> y pues myris los quiere mucho, los conocio antes de conocer a victor..dijo mirando a don antonio…y pues bueno, sola no esta verdad? O sea la adoran en esa casa y que decir de alex, ustedes han visto al huerco, nomas anda tras de ella y “myri””myri” jajaja no manchen , la defiende, ni me déjà asustarla ni hacerle nada jajaja
Veronica> en serio?
Estrella> si, nombre, ahora que estuve ahi, encantado el huerco, la neta, y cuando nos avisaron que se casaba..dijo sonriendo..el mendigo hizo llorar a myriam..
d.refugio> por que?
Estrella> pues iren, no les hiba a contar, pero, si esto les ayuda a ver como esta el asunto, el huerco le dijo a myriam que quiera que ella fuera su mama…
Veronica> que tierno..dijo sonriendo..
d.refugio> pero el tiene mama…
estrella> si, una loca por madre, ya la conoci…
d.refugio> loca?
Estrella> la mama no quiere al niño..dijo mirando a d.refugio…solo quiere dinero…
Veronica> que feo….
Estrella> pues si, ahora que estuve ahi, tambien, myriam tenia guardias en el departamento, digo, por si les quedan dudas..dijo mirando a don Antonio..de que no la cuidan..
d.antonio> esos chuchos no defienden a nadie..dijo incredulo..
estrella> esos “chuchos”, que por cierto no se mueven para nada, mendigos ni por que les ofreci comida jaja
veronica> jaja
estrella> bueno, estos, estan armadas, son profesionales, ademas no es por siempre, es temporal…
d.refugio> como?
Estrella> pues victor no es culpable de nada, en cuanto la policia aclare todo y atrapen a los locos esos, victor queda absuelto, le devuelven la empresa y le puden dar vuelta a al hoja, me explico? Pero miren, aqui hay algo importante, digo, que todos tienen que ver…
Todos la miraron….
Estrella> Myriam esta super enamorada, creo que ya lo vieron, y el otro tampoco canta mal las rancheras, igual de babas jajaja, myriam lo hace como quiere, pero en fin, a palabras de su hermana eh? No mias aunque yo tambien lo comprobe, en fin, el punto es que si yo fuera ustedes, no tomaria esa actitud….
d.refugio> estrella..
estrella> sinceramente d.refugio, myriam ya hizo otra vida me explico?..dijo mirandolos..y yo lo comprobe, y no se puede cambiar, por mas que queramos que viva aqui en monterrey, y demas, ella ya hizo otra vida ahi en el DF, o sea, myriam no es otra pero si ya tiene otra vida, no la va a cambiar todo esto, a myriam le pagan muy bien ahi, desde siempre lo hemos sabido y no viene creyendose la “princesa de Asturias” o que se yo, me explico?
Veronica> no, pobre de ella jaja
d.refugio> vero..
estrella> entonces? Myriam es myriam..dijo mirandolos..o sea, no es amenaza, pero de que se va a casar se va a casar, es bien terca, mas terca que yo…
veronica> muy terca…
d.antonio> suena a amenaza…
estrella> don Antonio..dijo queriendolo hacer entender..es que ire, haber, usted cree que si victor anduviera jugando o no le importara, hubiese venido a monterrey, agarrar uno de los mejores restaurantes, y pedirle su mano? Si Fabian me dijiera que nos casaramos, y le digo que le pregunte a mis papas, ese corre jajaaja
veronica> jajaja
everardo> pues aqui a Sergio lo obligo vero jajaja
Sergio> te dije que no dijieras..dijo mirando a su cuñado..
d.refugio> es cierto vero?..dijo mirandola..
veronica> ..apenada..tenia que si queria casarse..
estrella> o sea, no es nada facil…
d.refugio> antonio, quiero que hables con myriam..dijo despues de un rato..
d.antonio la miro…
d.refugio> Antonio, estrella aqui te esta dando ejemplos y tiene razon, no vas a poder detenerlos y tampoco es lo correcto..
d.anotnio> no es lo correcto?
d.refugio> no, ademas que estuvo muy fuera de lugar el comentario de la familia, si el se hubiera burlado yo jamas hubiera dejado que ese muchacho entrar a la casa...
d.antonio> ahora yo soy el malo? Y el secuestro y lo de su empresa?
d.refugio> el dijo que no tenia nada que ver..
Sergio> yo le creo..
d.antonio tan solo lo miro….
Veronica> ademas papa…dijo mirando a estrella..hay cosas mas serias que vienen en camiino…
Estrella casi se cayo cuando vio para donde hiba…le suplico con la mirada pero…
d.refugio> vero….
Veronica> tiene que saber…
d.antonio> que tengo que saber?
Estrella> vero, esto no esta bien..dijo mirandola..
d.antonio> ..miro a su hija..dime….
veronica> myriam esta embarazada…
aqui dejandoles el siguiente capitulo...
Capitulo 67
Everardo> de que secuestro hablan?..dijo mirando a su hermana..te secuestraron???!
Myriam> no everardo..dijo mirandolo
Victor> sr. Antonio…dijo comenzando a explicar pero fue interrumpido por..
d.antonio> no quiero oir explicaciones..dijo mirandolo..vas a negar que te secuestraron?..dijo mirando a victor…
victor> no…
d.antonio> y me vas a decir que eso no pone en peligro a mi hija?
Victor> si pero…
d.antonio> ..lo apunto..tu podras traerle a esos chuchos que traes ahi para todos lados..dijo mirandolo..pero te lo digo muy en serio, cuando las cosas son chuecas, no vale si le pones diez o veinte de esos a mi hija, en que andas metido, no se, pero hagamos esto por el bien de todos si?..dijo mirandolo…
victor tan solo lo miro…
myriam> papa, las cosas no son como tu crees…
d.antonio> no, si no es necesario que yo saque conclusiones myriam…dijo mirando a su hija…
d.refugio> Antonio…
veronica> creo que hay que dejar que nos expliquen…
cristy> por que los secuestraron?
Everardo> mantente fuera de esto cristy…
Cristy> por que?!..dijo mirando a su hermano..
d.refugio> por que yo lo digo..dijo volteando a ver a su hija..por favor, haz caso...
cristy> no se vale…dijo molesta…
d.antonio> mire..dijo mirando a victor….usted tendra todo el dinero para ponerle a los chuchos esos, pero nosotros somos una familia y myriam es parte de ella, cuando se fue al DF la apoyamos, estudio duro, pero pense que seria para mejor no para que alguien como usted la embabucara y ahora me la ponga en estos aprietos, y de lo que vi en los periodicos del DF, su empresa esta en problemas…
myriam> papa..
d.refugio> tu como sabes tanto? Por que no me habias dicho? Es cierto myriam?...dijo mirandola…
d.antonio> claro que es cierto, un amigo me manda noticias y me mantiene al tanto de myriam..
myriam> que? Que??..dijo mirando a su papa sorprendida…
estrella> chin…dijo sorprendida tambien….
Veronica> la espias?..dijo tambien mirando a su papa..
Myriam> me espias??..dijo aun sin salir de sus sorpresa…
d.refugio> Antonio…
d.antonio> miren..dijo mirandolos..el punto no es eso, y claro que estoy al tanto de ella, esta sola..
estrella> yo estuve con ella…
d.antonio> estrella por favor, antes de que fueras aya…
estrella> oh….
d.antonio> …volteo a mirar a victor..ademas, nada me garantiza que usted no esta jugando con ella..dijo mirandolo…todo lo de nosotros le parecera una burla..
victor> eso es mentira..dijo mirandolo….
Myriam> papa….
Victor> dejalo myriam…dijo serio..
d.antonio> y segundo, ya se lo dije, y si usted tiene un hijo, me sorprende lo descuidado que es, lo secuestraron! Y sin embargo aqui anda como si nada hubiese ocurrido…
myriam> papa ya basta…dijo molestandose..
alex> que es un secuestro pa?...dijo mirando a su papa…
myriam> no le hagas caso alex..dijo mirandolo…
alex> que es myri?....dijo parandose y llendo con myriam..
myriam> al ratito te explico si?..dijo tomando la mano de alex…
dona refugio miro sorprendida como el niño insistia y se sostenia en myriam…y todos se quedaron en un incomodo silencio..hasta que victor se aclaro la garganta y tomo la otra mano de alex…tomo su saco y miro a todos….
Victor> vamonos alex…
Myriam> victor..dijo mirandolo..
Sergio> hey, calmados, no tiene que ser asi..dijo mirando a victor..vamos victor, una pequeña lucha, yo tambien la pase mal cuando les pregunte…
d.refugio> muchas gracias Sergio..dijo mirandolo
Sergio sonrio apenado..
Veronica> creo que calladito te ves mas bonito cariño..dijo mirandolo tambien….
Victor> no, deja Sergio..dijo serio..no es una lucha, creo que el sr. Antonio tiene razon..dijo aclarandose la garganta..no se en que estoy pensando..
Todos lo miraron…don Antonio seguia serio…myriam lo miro confundida, no le gusto el tono de voz en victor…
Victor> les pido me disculpen, creo que tan solo me enfoque en que quiero pasar el resto de mi vida con su hija y no me puse a pensar en los riesgos que la pongo a ella y a su familia…
Myriam> victor, mi papa…
Victor> tu papa tiene el derecho de preocuparse..dijo sin mirarla…y si tiene razon, si, estuve secuestrado..dijo mirando a los papas de myriam..por una persona que no esta nada bien de sus facultades mentales al parecer y por que me negue a hacer un negocio con empresarios interesados en transplantes y negociacion de organos ilegalmente..
La familia de myriam lo miro con sorpresa…
Victor> como sabran, Emporium Garcia hace equipos medicos, y ese servicio lo ocupaban ellos, algo privado y yo no acepte, su manera de negociar fue secuestrandome, pero si pense que solo seria conmigo pero creo que tiene razon, myriam podria estar en peligro…
Myriam> victor las cosas no son asi…
Victor> pero si pueden ser asi myriam..dijo sin mirarla aun….yo le prometi a tu mama que te hiba a cuidar la vez pasada, ella ya habia hablado conmigo..
Myriam> lo has cumplido..
Victor> pero no habria necesidad si yo no estuviera ahi….
Todos tan solo miraron el dialogo entre los dos…
d.refugio> Antonio mira….
Victor> deje sra. refugio, entiendo la verdad el punto de su esposo, y si fuera convencerlos solamente, creame que lo haria, mil veces, no me importa, amo a su hija, pero tiene razon..dijo pensando..hasta que esto no se aclare…
Myriam> victor…
Victor> les pido disculpas por las molestias, sobre todo por los guardias..dijo mirandolos…gracias por la hospitabilidad de su casa estos dias y mis comentarios jamas fueron a mal, y sobre su familia sr. Antonio…
d.antonio lo miro..
victor> para mi jamas han sido una burla, admire la manera y la familia unida que son, mis papas nos dejaron muy chicos a mi y a mis hermanas, nunca experimente algo asi y no tenemos mas familia mas que nosotros, por eso disfrute mucho la fiesta de ayer y como conviven, jamas me burlaria de algo que a decir verdad me gustaria tener, se de donde saco Myriam todos esos valores que tiene y no me burlaria jamas de eso..dijo serio…con su permiso..dijo cargando a alex y caminando hacia la puerta…
todos se quedaron cayados..pero myriam fue tras victor y se puso delante de el…
myriam> que acabas de decir?..dijo mirandolo triste..
Victor> ..la miro..myriam, tengo que pensar..
Myriam> no tienes que pensar nada..dijo mirandolo..y lo sabes, acabas de tomar una decision, dimela..
Victor> myriam…
Myriam> ya habiamos hablado de esto….
Mesero> sr. se retira tan pronto?..dijo interrumpiendo…
Victor> si, solo yo, atiendalos por favor y cargue todo a mi tarjeta, le di el numero cierto?
Mesero> si sr. con su permiso..dijo retirandose…
Myriam> victor…dijo mirandolo….
Victor> no vamos a comprometernos myriam..dijo sin mirarla…no habia pensado en lo que podia pasar..
Y sin mas salio de ahi..con alex llamando a myriam…
….......................................................................................................................................
d.refugio> hiciste muy mal Antonio..dijo mirando a su esposo seria…
habian regresado a la casa….todos en silencio..estaban en la cocina…menos cristy que habian mandado a dormir..
d.antonio> yo solo dije la verdad…
d.refugio> lo hiciste sentirse mal..dijo mirandolo..y ahora tu hija esta aya arriba llorando…
d.antonio> y no crees que la pone en un peligro?..dijo mirandola..
d.refugio> si Antonio, claro que si…dijo mirando a su esposo…claro que me angustio, peligro o no, pero myriam esta conciente, no es tonta, y hable con ella…
veronica> te pasaste papa…
Sergio> suegro, victor no es malo, es buena onda, a pesar de tener lana…
d.refugio> ademas, tu tampoco eres tonto Antonio..dijo molesta…sabias que myriam es terca y que se casaria con tu concentimiento o sin el, y te encargaste de hacer sentir tan mal al muchacho que puso final al compromiso que habian hecho…
d.antonio> ah ya se habian comprometido?..dijo mirandola…entonces para que la cena?
Everardo> hay dios….
d.refugio> no te hagas el tonto Antonio…
estaban en eso cuando escucharon que alguien salia por la puerta y antes de que alguien reaccionara y fuera a ver quien habia salido..estrella entro a la cocina…
d.refugio> que paso estrella?
Veronica> y myriam?
Estrella> me pidio mi coche y salio..dijo tomando asiento…
Everardo> pero si anda bien triste la cabezona, no puede salir..dijo levantandose..
Estrella> sientate everardo, ella sabe que hace..dijo mirandolo..
d.antonio> ve a buscarla..
estrella> don Antonio, con su perdon, pero creo que ya metio bastante la pata…
veronica> jajaja
don Antonio la miro…
estrella> aunque me mire asi, digo, esta bien que se haga el dificil, pero o sea, lo normal, no tenia que decirle cosas tan feas al otro pobre que de todo se culpa…
Estrella> pues que victor es bueno, pero siempre se culpa…
Veronica> es que, no te entendemos…
Estrella> si, veran, como les digo, don Antonio supo donde darle, y ni siquiera lo conoce, es intuicion o como?..dijo mirando a don Antonio…
d.antonio> estrella…
estrella> miren..dijo mirandolos…me tomo la libertad por que he estado como garrapata con myriam desde hace uhhh, los conozco..
veronica> jaja
d.refugio> no eres una “garrapata”, eres la mejor amiga de myriam y eres de la familia estrella..
estrella> ..medio sonrio pero aun seria..muchas gracias d.refugio, entonces, si soy de la familia, me dejan hacer unos comentarios?
d.refugio> adelante…
estrella> y usted don Antonio, me va a escuchar?..dijo mirandolo…
d.refugio> claro que te va a escuchar, verdad antonio?
d.antonio> me queda de otra?
Estrella> no…
Everardo> jajaja
d.antonio> habla estrella…
estrella> pues miren, usted hablo de peligros, y creame que victor cuida a myriam…
d.antonio> yo…
estrella> mire, se lo dijo sincera, estuve con myriam ahora un tiempo y no esta sola..dijo mirandolo..
Estrella> pues si, o sea, myris se la pasaba ahi por que pues estaba yo ahi, pero la hermana de victor es muy amiga de myriam, lilian, o sea, tiene una boutique que ni para que les cuento..
Veronica> estrella..
Estreella> a si, eso no va al tema verdad? Jeje bueno, pues miren, la quieren mucho, y luego esta la otra hermana, esta, estefania? Creo, y tambien la quiere aunque es medio amargosa jaja, algo asi me dio la impresion, y luego esta rosa…
d.refugio> quien es ella?
Estrella> la que cuida de alex, la nana, quiere mucho a myriam, la cuida, y tambien lucia, es suave esa chava, nos la encontramos en el centro comercial pero al parecer trabaja ahi en la casa de Victor, y me platicaron de Manuel….
Everardo> quien es manuel?
Estrella> creo que es el que cocina jaja por que le dijeron a myriam que la extrañaba y le hace lo que quiera de comida jaja
Veronica> jaja
Estrella> y pues myris los quiere mucho, los conocio antes de conocer a victor..dijo mirando a don antonio…y pues bueno, sola no esta verdad? O sea la adoran en esa casa y que decir de alex, ustedes han visto al huerco, nomas anda tras de ella y “myri””myri” jajaja no manchen , la defiende, ni me déjà asustarla ni hacerle nada jajaja
Veronica> en serio?
Estrella> si, nombre, ahora que estuve ahi, encantado el huerco, la neta, y cuando nos avisaron que se casaba..dijo sonriendo..el mendigo hizo llorar a myriam..
d.refugio> por que?
Estrella> pues iren, no les hiba a contar, pero, si esto les ayuda a ver como esta el asunto, el huerco le dijo a myriam que quiera que ella fuera su mama…
Veronica> que tierno..dijo sonriendo..
d.refugio> pero el tiene mama…
estrella> si, una loca por madre, ya la conoci…
d.refugio> loca?
Estrella> la mama no quiere al niño..dijo mirando a d.refugio…solo quiere dinero…
Veronica> que feo….
Estrella> pues si, ahora que estuve ahi, tambien, myriam tenia guardias en el departamento, digo, por si les quedan dudas..dijo mirando a don Antonio..de que no la cuidan..
d.antonio> esos chuchos no defienden a nadie..dijo incredulo..
estrella> esos “chuchos”, que por cierto no se mueven para nada, mendigos ni por que les ofreci comida jaja
veronica> jaja
estrella> bueno, estos, estan armadas, son profesionales, ademas no es por siempre, es temporal…
d.refugio> como?
Estrella> pues victor no es culpable de nada, en cuanto la policia aclare todo y atrapen a los locos esos, victor queda absuelto, le devuelven la empresa y le puden dar vuelta a al hoja, me explico? Pero miren, aqui hay algo importante, digo, que todos tienen que ver…
Todos la miraron….
Estrella> Myriam esta super enamorada, creo que ya lo vieron, y el otro tampoco canta mal las rancheras, igual de babas jajaja, myriam lo hace como quiere, pero en fin, a palabras de su hermana eh? No mias aunque yo tambien lo comprobe, en fin, el punto es que si yo fuera ustedes, no tomaria esa actitud….
d.refugio> estrella..
estrella> sinceramente d.refugio, myriam ya hizo otra vida me explico?..dijo mirandolos..y yo lo comprobe, y no se puede cambiar, por mas que queramos que viva aqui en monterrey, y demas, ella ya hizo otra vida ahi en el DF, o sea, myriam no es otra pero si ya tiene otra vida, no la va a cambiar todo esto, a myriam le pagan muy bien ahi, desde siempre lo hemos sabido y no viene creyendose la “princesa de Asturias” o que se yo, me explico?
Veronica> no, pobre de ella jaja
d.refugio> vero..
estrella> entonces? Myriam es myriam..dijo mirandolos..o sea, no es amenaza, pero de que se va a casar se va a casar, es bien terca, mas terca que yo…
veronica> muy terca…
d.antonio> suena a amenaza…
estrella> don Antonio..dijo queriendolo hacer entender..es que ire, haber, usted cree que si victor anduviera jugando o no le importara, hubiese venido a monterrey, agarrar uno de los mejores restaurantes, y pedirle su mano? Si Fabian me dijiera que nos casaramos, y le digo que le pregunte a mis papas, ese corre jajaaja
veronica> jajaja
everardo> pues aqui a Sergio lo obligo vero jajaja
Sergio> te dije que no dijieras..dijo mirando a su cuñado..
d.refugio> es cierto vero?..dijo mirandola..
veronica> ..apenada..tenia que si queria casarse..
estrella> o sea, no es nada facil…
d.refugio> antonio, quiero que hables con myriam..dijo despues de un rato..
d.antonio la miro…
d.refugio> Antonio, estrella aqui te esta dando ejemplos y tiene razon, no vas a poder detenerlos y tampoco es lo correcto..
d.anotnio> no es lo correcto?
d.refugio> no, ademas que estuvo muy fuera de lugar el comentario de la familia, si el se hubiera burlado yo jamas hubiera dejado que ese muchacho entrar a la casa...
d.antonio> ahora yo soy el malo? Y el secuestro y lo de su empresa?
d.refugio> el dijo que no tenia nada que ver..
Sergio> yo le creo..
d.antonio tan solo lo miro….
Veronica> ademas papa…dijo mirando a estrella..hay cosas mas serias que vienen en camiino…
Estrella casi se cayo cuando vio para donde hiba…le suplico con la mirada pero…
d.refugio> vero….
Veronica> tiene que saber…
d.antonio> que tengo que saber?
Estrella> vero, esto no esta bien..dijo mirandola..
d.antonio> ..miro a su hija..dime….
veronica> myriam esta embarazada…
d.antonio> que???!!
Estrella> gracias vero..dijo mirandola..
d.refugio se agarro la cabeza…
d.antonio> ustedes sabian cierto?!..dijo mirandolas….
Everardo> un bebe?
Sergio> orales….
Veronica> si sabiamos, al parecer tambien mama, pero papa tu sabes que myriam no es precipitada, irasema o yo tal vez vez, pero no myriam, piensa mil veces las cosas,aunque haga las cosas mas locas las piensa, y si estan esperando un bebe, no crees que es por que es algo serio?
d.antonio> lo que me faltaba..dijo levantandose y saliendo de la cocinca..
d.refugio> Antonio…
pero d.antonio no regreso…
everardo> quieres que vaya con el?..dijo aun en shock…
d.refugio> no, dejalo, yo despues hablo con el…
estrella> entonces usted si los apoya?..dijo esperanzada…
d.refugio> las cosas ya estan echas estrella, como dices, lo mejor es apoyarla..
estrella> pues si..
d.refugio> voy a ir a hablar con Antonio..dijo levantandose..avisenme cuando llegue myriam…
cuando hubo salido…
everardo> es en serio lo del bebe?..dijo mirando a su hermana..
veronica> no, nomas lo invente, claro que es en serio everardo…
everardo tan solo seguia sorprendido…
Sergio> bueno, creo que la platica se acabo, vamonos…dijo viendo a vero..
Veronica> vamonos cielo…..
Estrella> oyes ever, me das un aventon? Por fas?
Everardo> claro, pero y tu carro?
Estrella> se lo preste a myriam, pero le dije que se tardara lo que quisiera, mejor mañana le digo a Fabian que me traiga y lo recogo..
Veronica> y dices que no eres alcahueta..dijo riendose..
Estrella> no es eso vero, ahorita ni siquiera sabemos que va a pasar..
Veronica> si se sintio bastante mal no?
Sergio> imaginate, mi suegro casi le dijo que seria el culpable de que algo malo le pasara a myriam o a la familia en si, si creo que eso es mas como lo que le hizo pensar..
Estrella> andale ever…
Everardo> vamos..
Estrella> por cierto vero, myriam te va a colgar cuando se entere que les dijiste..dijo mirandola..
Sergio> quiero ver eso..
Veronica> tu callado..dijo dandole un beso…y si ya se, estrella, no te preocupes, conozco a mi hermana..
Everardo> Dios..dijo riendose..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
Victor estaba en la recamara del hotel…su cabeza echa un lio…se sentia mal por que lo que mas queria era estar con myriam..hiban a tener un bebe..el queria estar ahi..y no nada mas era el bebe..amaba a myriam..pero y que si su papa tenia la razon? Que si metia en mas lios a la familia de myriam? Y peor aun, a myriam, los guardias tal vez no serian suficiente..tan solo en lo que atrapaban a Gillotini y a los otros..penso…habia hecho mal…tenia que hablar con myriam...tambien estaba lo tro que lo tenia pensando…pero como…
Myriam> puedo pasar?..dijo entrando a la recamara..
Victor levanto la vista..sorprendido de verla ahi…
Myriam> Gustavo me dejo pasar…explico seria…
Victor> ..parandose..vamos a la sala..
Myriam asintio cuando miro a alex profundamente dormido en la cama..…
Victor> planeaba hablar contigo mañana..dijo ya que estuvieron en la sala....
Myriam> vas a seguir con todas las tonterias?..dijo mirandolo…
Victor> no son tonterias…
Myriam> entonces por que tomaste esa decicion? Primero me pides una cosa y despues…
Victor> ..interrumpiendola..no puedo ponerte en peligro, ya te dije, tu papa tiene razon…
Myriam> ya habiamos hablado de eso…
Victor> si yo se, pero tus papas estan preocupados, no puedo ser tan egoista para que nada mas piense en estar contigo y someterlos a ellos a un estres que ni siquiera quisiera que tu vivas, ni siquiera cuando lo del secuestro, odie eso…
Myriam> no crees que es mi decision?
Victor> myriam..dijo mirandola..
Myriam> no me digas “myriam”, me sorprende la manera en que te retractas..dijo molesta y triste..supongo que mi papa tenia razon..dijo dando la vuelta y dispuesta a irse..
Pero victor la detuvo e hizo que se volteara…
Victor> espera…dijo tomandola por la cintura..
Myriam se solto..
Victor> podrias escucharme?
Myriam> ya acabaste con lo otro y..
Victor> hey..dijo mirandola y tomando su rostro..no acabe con nosotros, simplemente dije que no hibamos a comprometernos..
Myriam> ..se solto..ah o sea nomas te fuiste y no acabaste con lo otro? ..dijo mirandolo
Victor> myriam, se que estas enojada, pero no acabe con nosotros, me explico? Te amo, pero tu familia estaba atacando, y no pense en los riesgos, vamos a esperarnos..dijo tratando de que entendiera…
Myriam tan solo lo miraba…
Victor> no era mi intencion irme asi, me explico?perdon, pero era batalla perdida, no quiero hacerle daño a tu familia y no te quiero hacer daño a ti..
Myriam> hay algo mas victor, ya habiamos hablado de eso, acepte traer los guardias por lo mismo, para que te sintieras mas seguro, y ahora dices que mi seguridad, y que esto y que lo otro, no era asi como acordamos las cosas..
Victor> yo se que no, pero no tomaron muy bien la noticia…
Myriam> ya se que no la hiban a tomar bien victor, pero era estar juntos, habiamos tomado una decision, en cuanto a la boda y en cuanto al bebe..
Victor> si, y es por eso que no quiero que peleemos de esto, vamos a esperarnos, tienes que estar tranquila..dijo sincero..
Myriam> te fuiste sin explicar nada, no creo que te importe…..
Victor> …mirandola…myriam, por favor, entiende, es muy cierto lo que dijo tu papa..
Myriam> mi papa se agarro de lo que pudo victor..
Victor> es importante que esten ahi para ti..
Myriam> lo importante para mi era estar contigo, con o sin ellos, y terminaste con el compromiso, y por eso vine, a que me dijieras de una vez por todas que decidiste en realidad..
Victor> no acabe el compromiso..dijo mirandola..solo vamos a esperarnos, no ahorita..
Myriam> hay algo mas victor..
Victor tomo aire…
Victor> quieres que sea sincero?..dijo mirandola..
Myram> siempre..dijo mirandolo tambien..
Victor> no es mentira lo que te he dicho, me emocione tanto cuando me aceptaste y con lo del bebe, que solo me he enfocado en eso, pero la verdad es que aun no estoy libre en si, pero..
Myriam lo miro..
Victor> si hay algo mas, y no me gusto…
Myriam> de que hablas?
Victor> puede parecer una tonteria, pero tu papa me recordo basicamente tus miedos..dijo mirandola..
Myriam> mis miedos?..confundida…
Victor> ..se acerco a ella y la tomo con cuidado por la cintura poniendola en un angulo de tal forma que lo viera a los ojos, si queria la verdad de lo que pensaba se la hiba a dar…no confias en mi..
Myriam> eso..
Victor> esa es la verdad, no terminas de confiar en mi y es como si me hubieran enfrentado con esa parte que me molesta y es que no creas en mi..
Myriam> eso no es cierto..
Victor> si es cierto myriam, y pense que con el tiempo te demostraria que podrias confiar en mi, y no se que tengo que hacer..dijo mirandola..tuve que salirme, primero por lo que ya te dije y segundo por que no queria ahi enfrente de todos preguntarte por que no confias en mi..
Myriam> victor..
Victor> ahora me vas a contestar? Por que yo no tengo manera de convencer a tu familia de que esto va a funcionar si ni siquiera tu estas segura..dijo mirandola..se que me amas, no se si igual o tanto como yo te amo a ti, y no puedo entender como no termina la confianza de forjarse, pero no me tienes confianza, tienes esos miedos, de que te deje, de que juegue, miedo a que gaste en ti, miedo a que si quiera te ofrezca me ayuda y la aceptes, sobre todo con el dinero o con cualquier otra cosa, tal vez esto no tenga nada que ver con exactamente lo que me dijo tu papa, pero me vino a la mente, y quiero saber, todos esos miedos son por el estupido de tu exnovio? O simplemente por el estereotipo de persona en el que gente, como tu papa o tu tia, me meten? O es que no te he demostrado que te amo y que quiero estar contigo? Dime que es lo que pasa myriam..dijo mirandola intensamente a los ojos..
Cont…
espero les haya gustado! trate de hacerlo mas largo por lo que les debo, disculpen la tardanza..pero siempre parece que algo se atraviesa..pronto traere el siguiente..mil gracias por sus mensajitos..sigan dejando..y por fas una disculpa de nuevo
, saludos!
atte. crazy
Estrella> gracias vero..dijo mirandola..
d.refugio se agarro la cabeza…
d.antonio> ustedes sabian cierto?!..dijo mirandolas….
Everardo> un bebe?
Sergio> orales….
Veronica> si sabiamos, al parecer tambien mama, pero papa tu sabes que myriam no es precipitada, irasema o yo tal vez vez, pero no myriam, piensa mil veces las cosas,aunque haga las cosas mas locas las piensa, y si estan esperando un bebe, no crees que es por que es algo serio?
d.antonio> lo que me faltaba..dijo levantandose y saliendo de la cocinca..
d.refugio> Antonio…
pero d.antonio no regreso…
everardo> quieres que vaya con el?..dijo aun en shock…
d.refugio> no, dejalo, yo despues hablo con el…
estrella> entonces usted si los apoya?..dijo esperanzada…
d.refugio> las cosas ya estan echas estrella, como dices, lo mejor es apoyarla..
estrella> pues si..
d.refugio> voy a ir a hablar con Antonio..dijo levantandose..avisenme cuando llegue myriam…
cuando hubo salido…
everardo> es en serio lo del bebe?..dijo mirando a su hermana..
veronica> no, nomas lo invente, claro que es en serio everardo…
everardo tan solo seguia sorprendido…
Sergio> bueno, creo que la platica se acabo, vamonos…dijo viendo a vero..
Veronica> vamonos cielo…..
Estrella> oyes ever, me das un aventon? Por fas?
Everardo> claro, pero y tu carro?
Estrella> se lo preste a myriam, pero le dije que se tardara lo que quisiera, mejor mañana le digo a Fabian que me traiga y lo recogo..
Veronica> y dices que no eres alcahueta..dijo riendose..
Estrella> no es eso vero, ahorita ni siquiera sabemos que va a pasar..
Veronica> si se sintio bastante mal no?
Sergio> imaginate, mi suegro casi le dijo que seria el culpable de que algo malo le pasara a myriam o a la familia en si, si creo que eso es mas como lo que le hizo pensar..
Estrella> andale ever…
Everardo> vamos..
Estrella> por cierto vero, myriam te va a colgar cuando se entere que les dijiste..dijo mirandola..
Sergio> quiero ver eso..
Veronica> tu callado..dijo dandole un beso…y si ya se, estrella, no te preocupes, conozco a mi hermana..
Everardo> Dios..dijo riendose..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
Victor estaba en la recamara del hotel…su cabeza echa un lio…se sentia mal por que lo que mas queria era estar con myriam..hiban a tener un bebe..el queria estar ahi..y no nada mas era el bebe..amaba a myriam..pero y que si su papa tenia la razon? Que si metia en mas lios a la familia de myriam? Y peor aun, a myriam, los guardias tal vez no serian suficiente..tan solo en lo que atrapaban a Gillotini y a los otros..penso…habia hecho mal…tenia que hablar con myriam...tambien estaba lo tro que lo tenia pensando…pero como…
Myriam> puedo pasar?..dijo entrando a la recamara..
Victor levanto la vista..sorprendido de verla ahi…
Myriam> Gustavo me dejo pasar…explico seria…
Victor> ..parandose..vamos a la sala..
Myriam asintio cuando miro a alex profundamente dormido en la cama..…
Victor> planeaba hablar contigo mañana..dijo ya que estuvieron en la sala....
Myriam> vas a seguir con todas las tonterias?..dijo mirandolo…
Victor> no son tonterias…
Myriam> entonces por que tomaste esa decicion? Primero me pides una cosa y despues…
Victor> ..interrumpiendola..no puedo ponerte en peligro, ya te dije, tu papa tiene razon…
Myriam> ya habiamos hablado de eso…
Victor> si yo se, pero tus papas estan preocupados, no puedo ser tan egoista para que nada mas piense en estar contigo y someterlos a ellos a un estres que ni siquiera quisiera que tu vivas, ni siquiera cuando lo del secuestro, odie eso…
Myriam> no crees que es mi decision?
Victor> myriam..dijo mirandola..
Myriam> no me digas “myriam”, me sorprende la manera en que te retractas..dijo molesta y triste..supongo que mi papa tenia razon..dijo dando la vuelta y dispuesta a irse..
Pero victor la detuvo e hizo que se volteara…
Victor> espera…dijo tomandola por la cintura..
Myriam se solto..
Victor> podrias escucharme?
Myriam> ya acabaste con lo otro y..
Victor> hey..dijo mirandola y tomando su rostro..no acabe con nosotros, simplemente dije que no hibamos a comprometernos..
Myriam> ..se solto..ah o sea nomas te fuiste y no acabaste con lo otro? ..dijo mirandolo
Victor> myriam, se que estas enojada, pero no acabe con nosotros, me explico? Te amo, pero tu familia estaba atacando, y no pense en los riesgos, vamos a esperarnos..dijo tratando de que entendiera…
Myriam tan solo lo miraba…
Victor> no era mi intencion irme asi, me explico?perdon, pero era batalla perdida, no quiero hacerle daño a tu familia y no te quiero hacer daño a ti..
Myriam> hay algo mas victor, ya habiamos hablado de eso, acepte traer los guardias por lo mismo, para que te sintieras mas seguro, y ahora dices que mi seguridad, y que esto y que lo otro, no era asi como acordamos las cosas..
Victor> yo se que no, pero no tomaron muy bien la noticia…
Myriam> ya se que no la hiban a tomar bien victor, pero era estar juntos, habiamos tomado una decision, en cuanto a la boda y en cuanto al bebe..
Victor> si, y es por eso que no quiero que peleemos de esto, vamos a esperarnos, tienes que estar tranquila..dijo sincero..
Myriam> te fuiste sin explicar nada, no creo que te importe…..
Victor> …mirandola…myriam, por favor, entiende, es muy cierto lo que dijo tu papa..
Myriam> mi papa se agarro de lo que pudo victor..
Victor> es importante que esten ahi para ti..
Myriam> lo importante para mi era estar contigo, con o sin ellos, y terminaste con el compromiso, y por eso vine, a que me dijieras de una vez por todas que decidiste en realidad..
Victor> no acabe el compromiso..dijo mirandola..solo vamos a esperarnos, no ahorita..
Myriam> hay algo mas victor..
Victor tomo aire…
Victor> quieres que sea sincero?..dijo mirandola..
Myram> siempre..dijo mirandolo tambien..
Victor> no es mentira lo que te he dicho, me emocione tanto cuando me aceptaste y con lo del bebe, que solo me he enfocado en eso, pero la verdad es que aun no estoy libre en si, pero..
Myriam lo miro..
Victor> si hay algo mas, y no me gusto…
Myriam> de que hablas?
Victor> puede parecer una tonteria, pero tu papa me recordo basicamente tus miedos..dijo mirandola..
Myriam> mis miedos?..confundida…
Victor> ..se acerco a ella y la tomo con cuidado por la cintura poniendola en un angulo de tal forma que lo viera a los ojos, si queria la verdad de lo que pensaba se la hiba a dar…no confias en mi..
Myriam> eso..
Victor> esa es la verdad, no terminas de confiar en mi y es como si me hubieran enfrentado con esa parte que me molesta y es que no creas en mi..
Myriam> eso no es cierto..
Victor> si es cierto myriam, y pense que con el tiempo te demostraria que podrias confiar en mi, y no se que tengo que hacer..dijo mirandola..tuve que salirme, primero por lo que ya te dije y segundo por que no queria ahi enfrente de todos preguntarte por que no confias en mi..
Myriam> victor..
Victor> ahora me vas a contestar? Por que yo no tengo manera de convencer a tu familia de que esto va a funcionar si ni siquiera tu estas segura..dijo mirandola..se que me amas, no se si igual o tanto como yo te amo a ti, y no puedo entender como no termina la confianza de forjarse, pero no me tienes confianza, tienes esos miedos, de que te deje, de que juegue, miedo a que gaste en ti, miedo a que si quiera te ofrezca me ayuda y la aceptes, sobre todo con el dinero o con cualquier otra cosa, tal vez esto no tenga nada que ver con exactamente lo que me dijo tu papa, pero me vino a la mente, y quiero saber, todos esos miedos son por el estupido de tu exnovio? O simplemente por el estereotipo de persona en el que gente, como tu papa o tu tia, me meten? O es que no te he demostrado que te amo y que quiero estar contigo? Dime que es lo que pasa myriam..dijo mirandola intensamente a los ojos..
Cont…
espero les haya gustado! trate de hacerlo mas largo por lo que les debo, disculpen la tardanza..pero siempre parece que algo se atraviesa..pronto traere el siguiente..mil gracias por sus mensajitos..sigan dejando..y por fas una disculpa de nuevo
, saludos!
atte. crazy
gracias por el capi esta nonela se esta poniendo buena
nayelive- VBB PLATINO
muchisimas gracias por el capitulo estuvo excelente y siguele por faaaa
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
wuaaa..
porq tan cortitoo?? jaja
ya merecemoss un 2 x 1 niñaaa si? jaja
saludoss.
biiee
porq tan cortitoo?? jaja
ya merecemoss un 2 x 1 niñaaa si? jaja
saludoss.
biiee
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203
Espero que todo el enredo se arregle prontooo
gracias por el cap
gracias por el cap
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Gracias por los capp no tardesss
chikitita- VBB CRISTAL
Gracias por el capitulo, pero ya estaba toso biennn, ojala se arreglen pronto.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35