Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Carmen Sáb Sep 27, 2008 12:41 pm

muchas gracias por el capitulo niña.. tu sabes que la nove me encanta! Wink

Saluditos Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 400496

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  myrielpasofan Sáb Sep 27, 2008 10:17 pm

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Sáb Sep 27, 2008 10:59 pm

Gracias por el capitulo, me encanta esta novela.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  consu_123 Dom Sep 28, 2008 9:29 pm

niñaa ya t cachee jaja.. akihay un capi mas adlantadoo.. yo esperandoo en el otro foro jajaja.. super duperr.. ya lei mi capi.. ya puedo empezar la semana trankilaa jaja..

besos.. bieee
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  cliostar Dom Sep 28, 2008 9:47 pm

Very Happy Muchas GRACIAS por el capitulo =) , aqui esperamos los demas Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Marianita Dom Sep 28, 2008 10:04 pm

aNaY escribió:pd. Marianaaa arregla tu compu que se te extraña muchoooooooo, o correle de rapidin a un ciberrrrr jejeje Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 664467

Yo las extrañé un montón, ya por fin se me hizo, (y hasta con compu nueva jajaja). Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 95247 Les prometo no abandonarlas, sobre todo por el bien de Carmen, que casi, casi hacía que me llamara para leerme los capítulos. Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 95247 lol! Y Thalis, no te preocupes, entendemos que tienes múltiples ocupaciones, y esperaremos con paciencia los capis, gracias por no cortar MI NOVELA (nótese el título de propiedad por favor Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 95247 ). Saludos que con calma y nos amanecemos. Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 623361
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Chicana_415 Dom Sep 28, 2008 11:31 pm

Graias por el capi!!! Espero los que siguen :]
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 30, 2008 2:38 am

Hola!!

aqui les dejo el siguiente capi! jejeje

Capitulo 41
Mientras hiban en la limosina…Myriam sintio la tentacion de contarle a victor acerca del beso que Gerardo le habia dado..sentia que eso podia causarles problemas..pero por otro lado seguia con el temor de que Victor le hiciera algo a Gerardo..estaba pensando en como hacerlo cuando victor le pregunto que como hiba todo lo del evento y comenzaron a hablar de otros temas hasta que la conversacion que victor inicio hizo que Myriam olvidara por completo sus intenciones de contarle….
……………………………………………………………………………………………………………
Al otro dia por la mañana…
Victor, Myriam, Lilian y Rosa estaban riendose de las ocurrencias de Alex cuando llego Estefania y avento un periodico enfrente de victor…
Estefania> es que acaso no pueden ser mas discretos!...
Victor> bajale a tu tono..dijo serio y mirandola..que es esto?
Pero myriam tan solo miraba sorprendida la portada y victor no pudo ocultar su cara de sorpresa…
En la portada del periodico estaban Myriam y el besandose…
Myriam> pero..dijo aun sin salir de la sorpresa…
Lilian>…llendo hacia victor y mirando la portada..ni modo..dijo sonriendo
Victor tan solo estaba serio..y Estefania tambien esperaba una respuesta de su parte y no dejaba de verlo…
Estefania> sabes que han transformado el evento de caridad en un chismorreo??..dijo enojada
Myriam> estefania yo..
Estefania> tu ni digas nada Myriam, por favor…dijo enojada
Victor tan solo oyo que lilian regañaba a estefania por el tono que acababa de usar..pero el ya habia tenido suficiente…tomo del brazo a estefania..
Victor> vamos al despacho..dijo en un tono que no permitia discusiones..
Myriam> victor…
Victor> vamos estefania..dijo sin mirar a Myriam
Todos tan solo miraron como victor se la llevababa…
Lilian> ay estefi!!..dijo enfadada..que le pasa? Disculpala myriam, no se que tiene..
Myriam> esta enojada..dijo seria..
Lilian> no es para que te hable asi…
Myriam tan solo se quedo seria..algo grave pasaba con estefania..se llevaba bien con ella..no tan bien como con lilian pero nunca habian tenido problemas..esta situacion se estaba volviendo muy incomoda y ella no queria que eso fuera asi…y ahora el periodico penso…
Lilian> pero como les tomaron fotos? No dejan de sorprenderme..dijo mirandolo
Myriam> eso fue ayer…
Lilian> si lo note por la ropa, son veloces te digo..dijo meneando la cabeza..
Victor> no quiero que vuelvas a hablarle asi a myriam..dijo soltandola en uno de los sillones…
Pero estefania se paro enojada..
Estefania> es empleada de la empresa y le hablo como se me de la gana..dijo mirandolo
Victor> te prohibo que le levantes el tono estefania, hace su trabajo..dijo enojado
Estefania> y desde que estan juntos tu no haces el tuyo…dijo acusandolo
Victor> mis asuntos no te incumben estefania…dijo enojandose aun mas..que te pasa eh? que te molesta?
Estefania> yo ya te lo dije…dijo evitando su mirada…
Victor> tu algo tienes..dijo mirandola…es acaso que te molesta que este aqui mas tiempo de lo normal?..dijo al fin diciendo lo que venia dandole vueltas desde hace tiempo…
Estefania> no digas tonterias..dijo evitando su mirada aun mas..
Victor> ah no? pues eso parece, parece que te molesta demasiado, tu te llevabas bien con myriam y ahora no haces otra cosa mas que echartele encima..dijo mirandola
Estefania> mira, myriam me cae muy bien..
Victor> son esas maneras de tratarla?
Estefania> viste el periodico? Acaso no sabes que va a apasar….
Victor> contestame…dijo serio
Estefania> no tengo por que contestarte nada…lo miro..ahora victor, mas vale que arregles todo este chisme o te inventes algo o piensen que van a hacer, lo unico que nos faltaba es que la prensa en vez de ver la caridad de la empresa quiera saber como es posible que tu asistente y tu anden…dijo saliendo enojada de ahi…
Victor tan solo se quedo ahi…enojado…estefania lo estaba sacando de quicio…y ahora los benditos periodistas…como no se habia dado cuenta?
…………………………………………………………………………………………………………..
Myriam> chiquito te vas a lastimar..dijo bajandolo de “malvavisco”…que traes en las manos?
Alex tan solo la miro y sonrio…en eso salio manuel..
Manuel> quien metio las manos en la mezcla??..
Alex tan solo corrio atras de myri…
Myriam> ahh eso es lo que traes, haber..dijo volteandolo
Manuel> chamaco travieso, la cocina de manuel no se toca!..dijo volviendose a meter..
Alex> manu enojado?..dijo mirando a myriam..
Myriam> no, pero no le gusta que le agarren sus cosas y lavate las manos antes de que tu papa te vea asi, ven…dijo poniendo una silla para que alex se subiera y se lavara las manos…haces trabajar doble a manuel alex eh?..dijo mirandolo
Alex> no…dijo abrazandola…
Myriam> ..le dio un beso en su mejilla…toma la servilleta, vente..dijo tomandolo de la mano y alex brinco para bajarse..
Alex> mi papi ta enojado?..dijo mientras caminaban..
Myriam> no alex..dijo pensando en el periodico..es que trae mucho trabajo…
Alex> ah
Myriam> vas a ir a jugar con rosa?..dijo sentandose y viendolo..yo me tengo que ir a la oficina..
Alex> no! juega comigo!!..dijo abrazandola
Myriam> al ratito chiquito que venga, tengo que hacer muchas cosas, pero al rato ok?
Alex> ok…dijo dandole un beso en su mejilla y corriendo escaleras arriba..
Myriam tan solo se quedo ahi..pensando..como es posible que el periodico los hubiera fotografeado? Hasta ese momento habia olvidado que victor era una figura publica…no era algo que tuviera muy presente..que pasaria? Estaria victor todavia hablando con estefania?...checo su reloj..ella tenia que irse ya,…pero tenia que ir por unos papeles al despacho..ni modo..habria que tocar…se paro y se dirigio al despacho..
Toco…tan solo escucho que victor le indico que entrara…
Cuando entro lo encontro levemente reclinado sobre la silla destras de su escritorio..y con una mirada sombria que no le gustaba Myriam verlo con..
Myriam> pense que estabas ocupado, todo bien?
Victor tan solo se quedo callado y alzo su mano en señal de que viniera a su lado…
Myriam fue y Victor la sento, sin darle tiempo de responder, en sus piernas..
Victor> vienes por los papeles?..beso
Myriam> los firmaste?...beso
Victor> si..dijo mirandola serio…
Myriam> victor, no te creo que todo este bien..dijo mirandolo..
Victor> no te preocupes..dijo sincero..son cosas, ahora tenemos que pensar en que vamos a hacer con el periodico, perdon…dijo recargando su cabeza en el hombro de Myriam..
Myriam> no me tienes que pedir perdon de nada, no fue planeado…
Victor> debi de ser cauteloso…
Myriam> debimos, jamas pense que, se me habia olvidado la prensa..
Victor> a mi tambien, pero ya vi que no han dejado de vigilar..dijo mirandola..no quiero que vayas a la empresa…
Myriam> pero…
Victor> me avisaron que esta la prensa esperando afuera, si necesitas algo dile a mi secretaria que te lo traiga o te lo mande, has lo que tengas que hacer por fuera, por ahora….
Myriam> es cierto que va a traer problemas? Se sincero..dijo mirandolo
Victor> te mentiria si te dijera que si o no, puede ser bueno o malo, nunca se sabe, la que me preocupa eres tu, no estas acostumbrada a la prensa…
Myriam tan solo le dio un beso..
Myriam> estare bien…
Victor> tan solo evita la prensa, yo tratare de que se calmen, aunque sinceramente creo que hacerlo publico es lo que queda…
Myriam lo miro…
Victor>..la miro seriamente..no quiero que piensen que esto es una aventura o que eres mi amante, se que habiamos decidido callarlo, pero a estas horas, todos en la empresa y los que lean ese periodico abran visto las fotos, y te repito, no quiero que piensen que estoy jugando contigo..dijo besandole su mano…
Myriam> victor…
Victor> se que no les has dicho a tu familia, pero anunciar el noviazgo es lo unico que nos queda…
Myriam> pero tu no quieres eso victor..dijo sintiendo una punzada cuando escucho a victor hablar de anunciarlo como algo que quedaba por hacer, como obligacion, pero que esperaba? Ya habian hablado de eso..
Victor> no queria por la prensa, por los trabajadores en la empresa, no queria exponerte a un cuchicheo en la empresa o la prensa en si..dijo sincero..pero pues ya, mejor lo anunciamos, que te parece?
Myriam> en serio?...dijo mirandolo y sintiendo un repentino alivio
Victor> si, lo haremos en el evento…dijo sonriendole..
Myriam> ya lo habias planeado?..
Victor> lo pense y si me decias que si, pues esa respuesta me vino a la mente..
Myriam> ah…
Victor> pero por ahora, mandare un informe con raul para que se calmen hasta la noche del viernes..beso
Myriam> ok..beso..y yo tengo que ir a ver como va todo eso..dijo levantandose
Victor se paro con ella para acompañarla a la puerta y le dio el folder con los papeles..
Myriam lo tomo y saco algo..
Myriam> toma..dijo sacando un papel…es el borrador del discurso, lo hize y raul hizo algunos cambios y pues si gustas hacer cambios, aun tenemos tiempo..
Victor> ok, lo vere..beso..te amo
Myriam> y yo a ti..beso
…………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto…
En el aeropuerto del DF…alguien tomaba un taxi con el periodico en mano..furiosa…le dio indicaciones al chofer y abrio el periodico…
Monica> eres un estupido victor, quien es esta que te esta besando? Asi es que con ella estabas ese dia, seguro era ella…dijo en pensando en voz alta…te vas a llevar una sorpresa querido, tu aventura salio a la luz y si no me das lo que quiero, pronto el niño ese tambien saldra a la luz….dijo enojada..no sabes lo que has provocado querido, me rogaras por que me calle y rogaras por que acepte tus miserias....

Cont…

espero les haya gustado!! ando algo ocupada con la escuela pero pues aqui tratare de postear seguido! saludos!! muchas gracias por sus comentarios! sigan dejando please!... Embarassed

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  jai33sire Mar Sep 30, 2008 7:14 am

gracias por el capitulo estuvo muy padre

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  consu_123 Mar Sep 30, 2008 9:25 am

millones d grax por el capiii.. m encantaa la noveee Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Chicana_415 Mar Sep 30, 2008 2:10 pm

Ya se avesinan los problemass!!!

Siguele pronttooo por fiss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Mar Sep 30, 2008 6:54 pm

GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 30, 2008 10:03 pm

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Mar Sep 30, 2008 10:43 pm

Gracias por el capitulo, ojala ke Myri ya le diga lo del beso para evitarse mas problemas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  cliostar Mar Sep 30, 2008 10:44 pm

[b]o, o mas problemas hay que pasara ahora que Monica ia se dio cuenta Neutral en fin, Muchas Gracias por el capitulo niña Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Marianita Miér Oct 01, 2008 12:30 am

¡Ayyy maldita vieja esa! Mad Mad Mad Gracias por el capi Thalis, síguele!!!!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  Carmen Miér Oct 01, 2008 10:02 pm

Ay mendiga vieja esa... que iraa haceeeer!!!...

Thalis mil gracias por el cap Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mali07 Vie Oct 03, 2008 1:14 am

Very Happy Very Happy Very Happy AYYYYYY MENDIGAA VIEJAA LOKAAA SOLO ESPERO KENOLE AGA DA/O AL NENE KE ES UNA LINDURAA DE NI/OOO AYYY YA KELLO MAS KAPISSS TALIS AANNNDALEE MAS KAPIS NI/AAAAAAAA................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  crazylocademica Vie Oct 03, 2008 11:30 pm

Hola!

aqui dejandoles el proximo capitulo!!

Capitulo 42
Con tan pocos dias faltando para el gran evento…todo estaba bajo presion…
Era el evento mas importante..no tan solo estrategico si no que ademas una verdadera ayuda para comunidades hispanas, hospitales, asociaciones y demas..y era por ello..que ahora este articulo del periodico levantaba tanta presion..querian un enfoque total en el resultado del evento..no en la “nueva conquista” de Victor Garcia como algunos periodicos y revistas de cotilleo financiero habian remarcado…es por eso que para tranquilidad de Estefania y sobre todo de Myriam y Victor…Victor tomo una decision…
Myriam> una entrevista? Los dos?...dijo mirando a victor desconcertada
Victor> si…dijo sonriendole
Raul> veras Myriam, es importante, ademas, no se puede ocultar mas, se que es decision de los dos, pero hemos visto todas las posibilidades y preferimos que les tomen fotos en el evento a que se encharquen en un juego del gato y el raton en el evento tratando de negar todo…dijo levantandose..
Myriam> raul, espera, victor yo..
Victor> yo hablo con ella..dijo levantandose..raul por favor encargate de hablar con Jesus Carrillo…
Myriam> victor…
Raul> ok, nos vemos Myriam….dijo llendo a la puerta y miro a victor y levemente dijo..suerte!...
Victor tan solo sonrio y despues fue a tomar de la mano a myriam para que se levantara y lo mirara…
Victor> dijiste que querias que esto se arreglara al igual que todos..beso..
Myriam> si victor, pero yo en la vida he dado una entrevista y…dijo mirandolo queriendo que la entendiera..
Victor> bebe..dijo mirandola serio..yo quiero estar contigo, tu quieres estar conmigo?
Myriam> victor..dijo mirandolo..no es eso..
Victor> la parte publica viene conmigo myriam, no la puedo desaparecer, ademas yo estare contigo, vamos a estar los dos, va a estar bien..
Myriam> victor, esas cosas, a mi me ponen nerviosa…
Victor> hemos manejado entrevistas anteriormente..
Myriam> si, una cosas es supervisar desde atras pero otra cosa es que me entrevisten y luego salir en la revista y en el periodico y…
Victor> lo se..dijo suspirando…hagamoslo por la empresa si?..beso…sabes que tenemos muchas cosas ahi a juego y la prensa no se ha calmado..
Myriam> perdoname..dijo apenada..no deberia ponerme asi…
Victor> …levanto levemente su barbilla..hey, el perdon lo tengo que pedir yo ok? Debi de ser mas cauteloso, pero hay algo que me hace perderme…dijo sonriendo y viendo sus labios..
Myriam> victor..dijo sonrojandose..
Victor> es en serio..dijo besandola y abrazandola..tengo una sorpresa hoy en la noche..le dijo al oido…
Myriam> de?...
Victor> ya veras..dijo dandole un beso en su oreja y haciendo que myriam se estremeciera..entonces, haremos la entrevista?..dijo mirandola
Myriam> esta bien…beso..
Mientras tanto…Raul se dirigio a verse con Jesus Carrillo…en cuanto habia salido de la casa le habia marcado y el le habia dicho que tenia tiempo en esas horas y que podia verlo cuanto antes…
Cuando llego al bar donde habian quedado de verse…
Jesus> raul Sandoval!.dijo saludando
Raul> como estas jesus?
Jesus> muy bien, un poco estresado por el trabajo…
Raul> puedo?..dijo señalando la silla…
Jesus> adelante..dijo sonriendo..te pido algo?
Raul> asi estoy bien gracias…dijo brevemente.. y por que tanto estres? Pense que decias que tu trabajo era divertido..
Jesus> y lo es…dijo sonriendo…simplemente que no podemos decidirnos por el articulo de la portada, es solo eso, ninguna de las notas queda como tema central, ya sabes, algo que venda..
Raul> pues te tengo algo que te va a vender..
Jesus> vaya, en serio?..dijo intrigado..
Raul> de echo por eso venia a hablarte..dijo sonriendo..te tengo una peticion por parte de Victor..
Jesus> Garcia?
Raul> hay otro?
Jesus> jaja por supuesto que no, pero vamos, di, me intrigas, que desea mi buen amigo victor?
Raul> viste el periodico…
Jesus> la nota amarillista esa? Del beso?
Raul> si…
Jesus> si, pero no le tome importancia, victor sale con muchas mujeres…
Raul> veras, hay un evento muy importante este viernes, al que por cierto estas cordialmente invitado junto con tu staff..
Jesus> muchas gracias..
Raul> ok, veras, con este chisme, es un momento inoportuno, y necesitamos lanzar algo al publico para quitar la tension del evento y poder enfocarnos en lo que importa..
Jesus> bueno, que diga que es una conquista mas, es todo..dijo sencillamente..
Raul> ese es el problema, Myriam y el si son novios, y el no quiere decir eso en publico, me explico?
Jesus> uy tremendo…dijo pensando..pero, escucha raul, se ha donde va esto, pero no hay manera de que yo saque la tira de la revista, es imposible reitero, antes de este viernes, salimos hasta la proxima semana..dijo mirandolo
Raul> yo lo se, pero tenemos una estrategia…
Jesus> dime..
Y Raul le conto como seria todo..era simple..Jesus Carrillo haria la entrevista siendo la unica persona en que Victor confiaba cuidaria de sus intereses….darian unas cuantas preguntas y la noticia a un importante periodico para que fueran publicadas el dia antes del evento..en el evento Victor y Myriam irian..no como jefe y asistente..si no como pareja que eran…habria un poco de alboroto pero no tanto..y amarrarian todo el asunto con la publicacion..con fotos y todo..en la revista de Jesus..
Jesus> trato hecho raul…dijo levantandose su copa..dile a victor que cuenta conmigo..dijo sonriendo..
………………………………………………………………………………………………………………..
Eran cercas de las once…Myriam estaba mirando algunos pendientes cuando escucho que tocaban su puerta…cuando abrio con..
Victor> hola bebe..beso…lista?
Myriam> para?..beso
Victor> la sorpresa..
Myriam> estaba por cambiarme para..
Victor> esto es mas importante..beso..ven..
Y myriam lo siguio…no le sorprendio que fueran al cuarto de victor..lo observo cerrar la puerta tras ellos…y no le dijo nada cuando estuvieron dentro…simplemente le dio un beso rapido y la indico que se parara sobre la alfombra que tenia al frente de la cama..lo observo cerrar cortinas…prender las lamparas..y despues finalmente fue frente a ella mientras se quitaba su corbata..
Myriam> me puedes decir para que vamos a hacer?..dijo observandolo confundida..
Victor> …desabrochandose el boton del cuello de la camisa..veras..dijo estirando la corbata..hace unos dias no pudimos concretar algo..
Myriam tan solo se sonrojo apenada..y victor al ver esto se acerco a ella y levanto levemente su barbilla..dandole besos..y despues la miro a los ojos..
Victor> no fue tu culpa lo que paso..dijo levemente y en un tono mas suave…es simplemente que un estupido te dejo una inseguridad..
Myriam tan solo lo miraba..
Victor> ..la miro a los ojos..y quiero borrar esas inseguridades antes de que demos ese paso..
Myriam> pero podemos con..
Victor> no, las luces apagadas no es una opcion…dijo mirandola directo a los ojos..esto no es una calenturacmyriam..dijo sincero..te deseo y creeme que no quisiera otra cosa mas que demostrarte, con luz o sin luz, lo mucho que te amo, que te deseo, tantas cosas..dijo sin dejar de mirarla y tomando su mano..pero no quiero que recuerdes a ese estupido, quiero que tan solo pienses en ti, en mi, en nosotros, en el momento..
Myriam tan solo lo miraba sin palabras..
Victor> has cambiado muchas cosas en mi y para bien..dijo sincere..y por increible o falso que te pueda parecer, yo tambien tengo nervios de hacer el amor contigo..
Myriam>..lo miro..victor..
Victor> es la verdad..dijo sencillamente..pero tambien se que tu tienes un miedo mas grande y quiero que esto sea de los dos, no solamente mio..dijo mirandola..ahora, confias en mi?...
Myriam> sabes que si..
Victor> pero necesito una ciega confianza para esto…
Myriam> la tienes..dijo sincera..
Victor tan solo sonrio levemente..y se puso detras de ella colocandole la corbata como si fuera una venda sobre los ojos..
Myriam> victor..dijo tocando con sus manos la corbata..
Victor> confia en mi..dijo en su oido..jamas te haria daño..
Y myriam lo sabia..respiro profundamente y dejo que victor le pusiera la corbata sobre los ojos..cuando sintio que hizo el nudo..
Myriam> victor..
Victor> aqui estoy..dijo tomando su mano…ahora, sigueme aqui, al centro, eso..dijo levemente…ahora vamos a hacer un experimento..
Myriam> un experimento?..dijo tratando de levantar su rostro para verlo..
Victor> nop, sin mirar…dijo sospechando lo que queria hacer..ahora nos vamos a sentar en la alfombra, como con el juego recuerdas?
Myriam> jaja si..dijo riendo entre nervios por estar en la completa oscuridad, aunque debia aceptar que el contacto con las manos de victor le daban una gran seguridad..
Victor> fue un momento penoso, pero no se me ocurre como explicarlo..dijo tomando sus manos..
Con cuidado ambos se sentaron un frente al otro en la alfombra…Myriam ayudada por Victor…cuando los dos estuvieron con las rodillas fleccionadas y ambos uno frente al otro..victor entrelazo sus dedos con los de myriam..
Myriam> estas nervioso..
Victor> si, yo se, me sudan las manos..dijo nervioso..es que, te puedo confesar algo?
Myriam> yo te puedo confesar que estoy nerviosa..
Victor> lo se, pero, bueno, yo estoy nervioso por que no se si esto va a funcionar, no quiero hacerte daño myriam, pero quiero que pasemos por esto ok?
Myriam> yo tambien quiero olvidar victor..dijo sincera..
Victor> y lo haremos bebe..dijo soltando sus manos…espera..
Myriam tan solo espero..quieta…tratando de enfocarse en victor..en su voz ya que no podia ver nada…por lo general la oscuridad al principio la hacia recordar a Luis..pero ahora..con la voz de victor..esos recuerdos parecian no aparecer y eso la mantuvo en calma..
Victor mientras tanto se quito su camisa…estaba sumamente nervioso..y rogaba por poder controlarse…deseaba a a myriam..pero el echo de amarla antes que cualquier otra cosa sabia que lo ayudaria..lety le habia dicho que pensara en como ganarse esa confianza…tumbar esos miedos..y que fuera lo que hiciera..que fuera fuerte…y advertencias claro que le habia dado..
Myriam> que haces?..dijo de pronto..
Victor volvio a sentarse frente a ella y tomo una de sus manos..
Victor> ..respiro hondo…sabes que a mi tampoco me gustaba antes mi cuerpo?..dijo levemente llevando la mano de myriam hacia su pecho desnudo..
Myriam se sorprendio por comentario de victor..dejo que victor guiara su mano aunque con mucha inquietud y de pronto sintio la piel desnuda de victor contra su mano…
Victor> fue hace ya algunos años, pero no me gustaba por que estaba demasiado flaco, siempre me he sentido demasiado flaco..
Myriam tan solo sintio que victor tomaba otras de sus manos y la dirigia al mismo lugar..la estaba insitando a que lo acariciara..que lo explorara..myriam sintio estremecerse..que no le gustaba su cuerpo penso? Ella tan solo podia sentir los duros musculos de victor..los fuertes pectorales..de que hablaba?
victor> la gente me decia que era simplemente que yo era delgado..dijo respirando y estremeciondose por el contacto de las manos de myriam sobre el…monica me decia que era un palo…
myriam> estas delgado victor, pero no te miras mal, estas musculoso..dijo sintiendolo
victor> eso es por que me dedique a meterme horas al gimnasio cuando me case con monica..dijo levemente y tomo las manos de myriam para detener sus caricias, se sentia incapaz de seguir con eso, asi es que respiro hondo..pero aun asi sigo con ese complejo, nunca se me ha quitado, pero tu ya me exploraste un poco, ahora me toca a mi..
myriam tan solo sintio que victor la recostaba sobre la alfombra..sintio como poco a poco victor se colocaba sobre ella..sintio que la besaba..pero tan solo sentia eso…por que sin oder controlarlo su cuerpo comenzo a temblar…un miedo la ataco..al igual que recuerdos..trato de cerrar los ojos…fue un primer impulso..por que se acordaba de eso?..sintio que victor poco a poco le abria la blusa..sintio sus propias lagrimas correr por su rostro..y en algun lugar lejano la voz de victor tratando de tranquilizarla..diciendole lo mucho que la amaba..lo mucho que le gustaba..lo mucho que la deseaba..pero ella simplemente no podia responder..sentia un nudo dentro de su garganta..dentro de ella...
victor tan solo la observo un momento…sintio algo dolerle dentro del pecho al verla llorar levemente…y sintio un miedo de estar haciendo mal…
victor> no tengas miedo bebe..dijo recargando su mano sobre el estomago plano de myriam y sintiendo el leve temblor de su cuerpo..yo te amo..
myriam tan solo levanto sus manos y se quito la corbata que hacia de venda en sus ojos…
victor la miro directamente a los ojos…
myriam lo miro…toco la cara de victor enternecida por su mirada..
victor quito poco a poco las lagrimas que levemente corrian por el rostro de myriam y se recosto de lado para mirarla a los ojos..y medio ladiado sobre ella..
el estaba sin camisa..y ella con la blusa desabrochada..sentian la sangre correr por sus venas..pero aun mas fuerte sentian por lo que estaban pasando…
y no pudieron mas que abrazarse…
victor dejo que myriam llorara..que se desahogara..la abrazo fuertemente..y myriam enterro su rostro en el cuello de victor…ambos refugiandose el uno en el otro por que no sabian como borrar el pasado…
cont…

espero les haya gustado!! se que esta un poco chico pero dejenme respiro jeje tuvo dura la semana Razz pero este fin de semana me pondre a escribir ahora si jaja la otra semana el cumple se me atraveso.. Embarassed ..pero pues ahora si podre escribir jeje y asi para subir mas capis en los proximos dias!! mil gracias por sus comentarios!! cuidense y saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  chikitita Vie Oct 03, 2008 11:46 pm

wiiiiiiiiii esperemoss el proximoo cappp saleee kuidateee

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Marianita Vie Oct 03, 2008 11:50 pm

Ayyy Myri, olvídate de tus miedos!!! No Gracias por el capi Thalis, ya sabes que quiero más!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  alma.fra Sáb Oct 04, 2008 12:27 am

Gracias por el capitulo, ojala ke Myri ya empieze a vivir su nueva vida con Victor y se olvide de el pasado.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Carmen Sáb Oct 04, 2008 12:51 am

Ay... no.. pobres los dos!!...ojala que pronto recuperen la confianza en si mismo y sobre todo superen los miedoos!!...

Gracias por el cap niñaaa!... Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 14 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Chicana_415 Sáb Oct 04, 2008 12:57 am

Ojala y superennn esta pruebaaa

Siguelee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Sáb Oct 04, 2008 1:00 am

grax...myri no tengas miedo...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente