Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 8 de 35.
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
OMG DIOSSS SE BAN A MONTERRY AY KE PASARAAA KIERO MAS KAPISSS TALIS MAS KAPISS NI/A PLEASEEE... KE WENO KE YA SE DESISO DELA VIEJA ESA ASH YAME TABA KALLENDO MUY MUY MALLL .......SIGELEE SIGELEEEEE SIGELEEEEEEE.....................
¡Ayyyy el otro bien apuntao' pal viaje! Muchas gracias por el 2X1 Thalis, por eso me gustan los martes. ¿Me pondrás aunque sea un capi diario?
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Niña Muchas Gracias por el dos por unoooo me encanto!!! pero como le dejas ahi!!!!
COMO K SE VAN LOS DOS A MONTERREY!!!! k cosa tan tremendosa!!!!
Pero esperemos k alla se comuniken jijiji y se entiendan!!!
Gracias espero el otro con impaciencia!!!!! jijiji
Gracias
Besos
Jenny
COMO K SE VAN LOS DOS A MONTERREY!!!! k cosa tan tremendosa!!!!
Pero esperemos k alla se comuniken jijiji y se entiendan!!!
Gracias espero el otro con impaciencia!!!!! jijiji
Gracias
Besos
Jenny
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE SE QUEDA AHIIIII QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
NIÑAAAAAAAAAAA XFISSS PON MAS CAPIS SI?????? AYYYY ES Q SE QUEDO BUENISIMAAAAAA YA QUIERO VER LA CARA DE LA FAMILIA DE MYRIS... LO BIEN QUE SE LO VAN A PASAR X ALLA, AAGGGHHHHHHHHHH
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS X LOS CAPIS.... SERA QUE HOY HAY OTRO?? JEJEJEJEJEJE O SERA Q TAMBIEN SE INSTITUYE EL JUEVES DE DOS X UNO? JEJEJEJE Q PEDICHE VDD?.
PERO BUENO ES Q TUS NOVELAS ESTAN TANNN BUENAS QUE ES COMO CON LAS SABRITAS NO SE PUEDE LEER SOLO UN CAPI....
SALUDOS Y ACA ESTARE ESPERE Y ESPERE OTRO CAPI...
aNa
PORQUE SE QUEDA AHIIIII QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
NIÑAAAAAAAAAAA XFISSS PON MAS CAPIS SI?????? AYYYY ES Q SE QUEDO BUENISIMAAAAAA YA QUIERO VER LA CARA DE LA FAMILIA DE MYRIS... LO BIEN QUE SE LO VAN A PASAR X ALLA, AAGGGHHHHHHHHHH
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS X LOS CAPIS.... SERA QUE HOY HAY OTRO?? JEJEJEJEJEJE O SERA Q TAMBIEN SE INSTITUYE EL JUEVES DE DOS X UNO? JEJEJEJE Q PEDICHE VDD?.
PERO BUENO ES Q TUS NOVELAS ESTAN TANNN BUENAS QUE ES COMO CON LAS SABRITAS NO SE PUEDE LEER SOLO UN CAPI....
SALUDOS Y ACA ESTARE ESPERE Y ESPERE OTRO CAPI...
aNa
Hola!!
como estan? aqui oficialmente..y ya se aviso a la perjudicada en este asunto jeje... ..Marianita aqui esta la compensacion! ..que es....otro 2x1! jejeje
Capitulo 25
Myriam se dirigia a su cuarto…aun todavia sorprendida cuando escucho..
Rosa> señorito alex no haga eso con la maleta!!..grito desde el cuarto de alex
Myriam sonrio..alex andaba de mejor humor suponia si ya andaba haciendo de las suyas con rosa…y ella tambien sonrio mientras entraba a su cuarto..hiba a poder llevar a alex..y entonces se sento en su cama…aun estaba sorprendida por la decision de Victor Garcia..como hiba a reaccionar su familia? Penso..una cosa era llevar a alex y decirles la verdad sobre lo que habia pasado y que deseaba que el niño se distrayera y se divirtiera un poco..pero otra cosa era explicar llevar al padre y sobre todo siendo su jefe…ademas..habia estado deseando ir a su casa..no nada mas por lo de su hermana…si no tambien para despejarse un rato de Victor Garcia..cada vez le costaba mas no sentir y decirle que no..su mente estaba debilitandose y el Corazon le estaba ganando…y ahora victor iria con ella..como un recuerdo constante de los estragos constantes dentro de ella….tenia que llamarle a vero..saco su cellular y marco…a los dos tonos..
t.vero> bueno?
t.myriam> vero, soy yo myriam..
t.vero> que paso myri? A que horas llegas mañana?
t.myriam> para eso te llamaba..
t.vero> que paso? No me digas que tu jefe no te dejo venir por que me lo..
t.myriam> no, si me dejo ir, es solo que llegare hoy por la noche..
t.vero> ah ok, no pues que bueno, a que horas? Dime y yo agarro a Jorge y nos vamos por ti..
t.myriam> no, espera vero, no sera necesario que me recogas..
t.vero> no vas a tomar taxi myri..
t.myriam> vero, no, haber, escuchame primero..
t.vero> ok, habla..
t.myriam> no ocupo que me recojas por que, recuerdas que te platique de alex?
t.vero> si, los ultimos tres años no has dejado de hablar de el, como no me voy a acordar, es el hijo no publicado de tu jefe no?
t.myriam> vero..
t.vero> nadie sabe de su existencia myriam..
t.myriam> y asi debe seguir, escucha pues, hubo problemas con su fiesta de cumpleaños y se cancelo..
t.vero> pobre…
t.myriam> entonces le pedi permiso a su papa para llevarlo a la casa, pa que juegue con mis sobrinos..
t.vero> a pues si, aqui estan todos los huercos, que buena idea, no hay problema myri si eso te preocupaba..
t.myriam> no, es que no solo es eso vero, tambien va a ir mi jefe….
t.vero> que!!
t.myriam> no grites por el telefono vero! Te van a escuchar..
t.vero> perdon, si ya se, jorge ya me vio raro, haber, cuenta, como estuvo?
t.myriam> vero, no tengo mucho tiempo, escucha, necesito que por favor le digas a mama que voy a llevar visita, el insistio en ir junto con alex..
t.vero> para mi que quiere venir por otra cosa jaja
t.myriam> vero! No juegues, le dices a mama ok? Y por favor, dile a everardo y a todos que se comporten..
t.vero> ni que fueramos que myriam, me estas ofendiendo eh?
t.myriam> no es por eso vero! Por que te conozco! Te lo digo, tu me entiendes..
t.vero> ok, ok, bueno pues, entonces tendre a todos formaditos asi de traje pa cuando lleguen jaja
t.myriam> vero..
t.vero> toy jugando myriam, yo se que lo dices por que te he estado echando carro con tu jefe y por que everardo me sigue la onda, nos vamos a comportar jaja
t.myriam> bueno, con el favor de Dios nos vemos hoy en la noche..
t.vero> bueno..
y colgaron…
………………………………………………………………………………………………………
Victor> listos?..dijo bajando por las escaleras…
Alex> si!!!...dijo corriendo por la entrada
Myriam> cuidado alex..dijo sonriendo al verlo tan alegre…
Alex> vamonos!!..dijo jalando a su papa..
Victor> espera, calmado campeon, ya nos vamos..dijo mirando a myriam…rosa..dijo volteando..te encargo que dirigas la casa por favor..
Rosa> claro señor..
Victor> llame a mis hermanas y ya estan al tanto, estefania en cuanto supo de la cancelacion, salio para España, regresa hasta el proximo Viernes..
Rosa> entendido señor..
Victor> liliana fue a arreglar algunos asuntos con la boutique, asi es que la cena y demas del fin de semana tan solo sera para liliana y el resto del personal..
Rosa asintio..
Victor> regresamos el Domingo por la noche..
Rosa> ok señor…
En eso entro Carlos a la casa…
Carlos> esta todo listo señor, acaban de hablar y el piloto tambien esta listo..
Alex> vamonos!!..dijo brincando
Victor> ya vamos alex, por favor rosa..dijo volteando de nuevo...y los encargos los deje en el despacho, solo tu puedes entrar ahi ya sabes, y si llaman de la oficina que nadie de informes, raul se hara cargo de todo..
Rosa> como usted diga..
Victor> bueno vamonos..
Carlos> ya estan las maletas señor..
Victor> gracias Carlos, y Gustavo esta listo?
Carlos> si..
Victor> bueno vamos, Montemayor..dijo mirandola..vamos alex…dijo tomando su mano…
Salieron los tres primero..y despues rosa y lucia tras ellos..
Se despidieron brevemente y alex brinco dentro del coche..hiba muy emocionado..se sento junto a la ventana y se mantuvo preguntandole a Myriam de como era Monterrey todo el camino hacia donde abordarian el jet..victor tan solo los miraba atentamente..
Myriam> se quedo dormido..dijo viendo a alex..
Victor>si..dijo tapandolo
Hiban en el avion privado de la empresa..en si de Victor Garcia..
Victor> has estado muy callada…dijo viendo a Myriam..
Myriam> estoy algo cansada, es todo..dijo diciendo lo primero que se le vino a la mente..
Victor> este fin de semana te podras relajar..dijo mirandola…te prometo que Gustavo se encargara de todo, no le daremos molestias a tu familia..
Myriam> no es eso Sr. Garcia…dijo sincera
Victor> ah sobre eso..dijo mirandola…nos podemos hacer un favor?
Myriam lo miro.
Victor> creo que no es necesario que nos tratemos de tu en tu casa, en vez de Sr. Garcia dime Victor y yo te llamare por tu nombre de pila..
Myriam> pero..
Victor> es mejor para ambos..dijo mirandola..no estas trabajando Myriam..dijo diciendo levemente su nombre..
Myriam sintio una punzada dentro..era la primera vez que la llamaba asi…
Victor> asi es que no rompes ninguna regla, estamos?..dijo sonriendo
Myriam> esta bien..titubeo un poco..victor..
Victor> ves, asi esta mejor..sin dejar de mirarla..
Vero> ya llegaron!...dijo escuchando varias dos camionetas afuera..
d.refugio> vero, no hagas tanto escandalo, ve y cuida que no se salgan los chamacos..dijo llendo a la sala..antonio, ve y recibe a tu hija y pasa a los invitados, anda marido..
Antonio> voy, voy..dijo levantandose..haces mas escandalo tu que vero..dijo saliendo
Afuera…
Myriam, Victor y Alex bajaron de la Lincoln Navigator…Myriam estaba feliz por estar en su casa y Victor algo nervioso..no habian aun llegado al hotel..primero querian dejar a Myriam…y a alex el entusiasmo se le habia convertido en timidez..
En eso victor vio a un hombre salir..
Antonio> hija!..dijo sonriendo y llendo hacia ella…
Myriam> caminando hacia el..como estas papa?
Antonio> bien, ya tenia rato sin verte..
Myriam> yo se..dijo sonriendo…mira, el es alex..dijo alargando su mano y alex la tomo..
Antonio> hola alex, como estas?
Alex> bien..dijo timido
Myriam> el es Victor Garcia papa..dijo mirando a victor..mi jefe y papa de Alex…
Antonio> buenas noches, gusto en conocerlo..dijo ofreciendole su mano
Victor> ..saludando..el gusto es mio señor..
Antonio> pero pasen, ya es de noche..
Victor> pero..dijo mirando a myriam..
Antonio> tu mama preparo la cena hija y ya sabes como se pone…
Myriam> pasen tan siquiera a saludar victor..dijo mirandolo
Victor> esta bien…
Myriam sonrio a su papa y lo siguieron..alex hiba agarrado de la mano de Myriam..
Antonio> vinieron en dos carros?..dijo volteando..
Myriam> este..
Victor> no señor, la otra es la escolta..hizo señas a Gustavo quien asintio y partieron con los carros….los movere para que no estorben..dijo entrando
Antonio> no, yo no lo decia por eso, ahi los pueden dejar, pasen..
Myriam y alex entraron primero seguidos por victor..
d.refugio> hija..dijo sonriendo y llendo a abrazarla..ya casi tenia medio año sin verte..
myriam> yo se, mira mama, el es alex, de quien tanto te hable..
d.refugio> hola alex, eres muy guapo, tienes hambre?
Alex miro a su papa y luego a myriam…
d.refugio> es timido?
Myriam> no, es solo que no conoce, hola vero..
Y asi fueron saludando..victor estaba sorprendido al ver a tanta familia..con el siempre habian sido cuatro solamente y en ese momento dobleteaban el numero o tal vez mas..cordialmente saludo a todos..y pasaron a cenar ante la insistencia de la mama de myriam..la cena fue muy amena..uno de los sobrinos de myriam hizo platica con alex..hablando cosas de niños..y victor escuchaba atentamente las anecdotas de don Antonio…como el decia que lo llamaran..hasta que..
d.refugio> bueno, gustas mas victor?..dijo mirandolo
victor> no, gracias señora, estuvo muy rico todo..
d.refugio> bueno, myriam, tu recamara esta lista y la recamara que dejamos para los invitados tambien esta libre, la aliste para que victor y el nino se queden ahi…
myriam> mama este..
victor> bueno, yo planeaba irme a un hotel..dijo apenado..no quiero incomodarlos..
d.refugio> cual incomodar? Claro que no, para que hacer el gasto?
Myriam> el puede hacer el gasto mama pero..
d.refugio> bueno yo se, pero no importa, se quedan aqui en casa, son nuestros invitados..
victor tan solo miro a myriam..
como estan? aqui oficialmente..y ya se aviso a la perjudicada en este asunto jeje... ..Marianita aqui esta la compensacion! ..que es....otro 2x1! jejeje
Capitulo 25
Myriam se dirigia a su cuarto…aun todavia sorprendida cuando escucho..
Rosa> señorito alex no haga eso con la maleta!!..grito desde el cuarto de alex
Myriam sonrio..alex andaba de mejor humor suponia si ya andaba haciendo de las suyas con rosa…y ella tambien sonrio mientras entraba a su cuarto..hiba a poder llevar a alex..y entonces se sento en su cama…aun estaba sorprendida por la decision de Victor Garcia..como hiba a reaccionar su familia? Penso..una cosa era llevar a alex y decirles la verdad sobre lo que habia pasado y que deseaba que el niño se distrayera y se divirtiera un poco..pero otra cosa era explicar llevar al padre y sobre todo siendo su jefe…ademas..habia estado deseando ir a su casa..no nada mas por lo de su hermana…si no tambien para despejarse un rato de Victor Garcia..cada vez le costaba mas no sentir y decirle que no..su mente estaba debilitandose y el Corazon le estaba ganando…y ahora victor iria con ella..como un recuerdo constante de los estragos constantes dentro de ella….tenia que llamarle a vero..saco su cellular y marco…a los dos tonos..
t.vero> bueno?
t.myriam> vero, soy yo myriam..
t.vero> que paso myri? A que horas llegas mañana?
t.myriam> para eso te llamaba..
t.vero> que paso? No me digas que tu jefe no te dejo venir por que me lo..
t.myriam> no, si me dejo ir, es solo que llegare hoy por la noche..
t.vero> ah ok, no pues que bueno, a que horas? Dime y yo agarro a Jorge y nos vamos por ti..
t.myriam> no, espera vero, no sera necesario que me recogas..
t.vero> no vas a tomar taxi myri..
t.myriam> vero, no, haber, escuchame primero..
t.vero> ok, habla..
t.myriam> no ocupo que me recojas por que, recuerdas que te platique de alex?
t.vero> si, los ultimos tres años no has dejado de hablar de el, como no me voy a acordar, es el hijo no publicado de tu jefe no?
t.myriam> vero..
t.vero> nadie sabe de su existencia myriam..
t.myriam> y asi debe seguir, escucha pues, hubo problemas con su fiesta de cumpleaños y se cancelo..
t.vero> pobre…
t.myriam> entonces le pedi permiso a su papa para llevarlo a la casa, pa que juegue con mis sobrinos..
t.vero> a pues si, aqui estan todos los huercos, que buena idea, no hay problema myri si eso te preocupaba..
t.myriam> no, es que no solo es eso vero, tambien va a ir mi jefe….
t.vero> que!!
t.myriam> no grites por el telefono vero! Te van a escuchar..
t.vero> perdon, si ya se, jorge ya me vio raro, haber, cuenta, como estuvo?
t.myriam> vero, no tengo mucho tiempo, escucha, necesito que por favor le digas a mama que voy a llevar visita, el insistio en ir junto con alex..
t.vero> para mi que quiere venir por otra cosa jaja
t.myriam> vero! No juegues, le dices a mama ok? Y por favor, dile a everardo y a todos que se comporten..
t.vero> ni que fueramos que myriam, me estas ofendiendo eh?
t.myriam> no es por eso vero! Por que te conozco! Te lo digo, tu me entiendes..
t.vero> ok, ok, bueno pues, entonces tendre a todos formaditos asi de traje pa cuando lleguen jaja
t.myriam> vero..
t.vero> toy jugando myriam, yo se que lo dices por que te he estado echando carro con tu jefe y por que everardo me sigue la onda, nos vamos a comportar jaja
t.myriam> bueno, con el favor de Dios nos vemos hoy en la noche..
t.vero> bueno..
y colgaron…
Victor> listos?..dijo bajando por las escaleras…
Alex> si!!!...dijo corriendo por la entrada
Myriam> cuidado alex..dijo sonriendo al verlo tan alegre…
Alex> vamonos!!..dijo jalando a su papa..
Victor> espera, calmado campeon, ya nos vamos..dijo mirando a myriam…rosa..dijo volteando..te encargo que dirigas la casa por favor..
Rosa> claro señor..
Victor> llame a mis hermanas y ya estan al tanto, estefania en cuanto supo de la cancelacion, salio para España, regresa hasta el proximo Viernes..
Rosa> entendido señor..
Victor> liliana fue a arreglar algunos asuntos con la boutique, asi es que la cena y demas del fin de semana tan solo sera para liliana y el resto del personal..
Rosa asintio..
Victor> regresamos el Domingo por la noche..
Rosa> ok señor…
En eso entro Carlos a la casa…
Carlos> esta todo listo señor, acaban de hablar y el piloto tambien esta listo..
Alex> vamonos!!..dijo brincando
Victor> ya vamos alex, por favor rosa..dijo volteando de nuevo...y los encargos los deje en el despacho, solo tu puedes entrar ahi ya sabes, y si llaman de la oficina que nadie de informes, raul se hara cargo de todo..
Rosa> como usted diga..
Victor> bueno vamonos..
Carlos> ya estan las maletas señor..
Victor> gracias Carlos, y Gustavo esta listo?
Carlos> si..
Victor> bueno vamos, Montemayor..dijo mirandola..vamos alex…dijo tomando su mano…
Salieron los tres primero..y despues rosa y lucia tras ellos..
Se despidieron brevemente y alex brinco dentro del coche..hiba muy emocionado..se sento junto a la ventana y se mantuvo preguntandole a Myriam de como era Monterrey todo el camino hacia donde abordarian el jet..victor tan solo los miraba atentamente..
Myriam> se quedo dormido..dijo viendo a alex..
Victor>si..dijo tapandolo
Hiban en el avion privado de la empresa..en si de Victor Garcia..
Victor> has estado muy callada…dijo viendo a Myriam..
Myriam> estoy algo cansada, es todo..dijo diciendo lo primero que se le vino a la mente..
Victor> este fin de semana te podras relajar..dijo mirandola…te prometo que Gustavo se encargara de todo, no le daremos molestias a tu familia..
Myriam> no es eso Sr. Garcia…dijo sincera
Victor> ah sobre eso..dijo mirandola…nos podemos hacer un favor?
Myriam lo miro.
Victor> creo que no es necesario que nos tratemos de tu en tu casa, en vez de Sr. Garcia dime Victor y yo te llamare por tu nombre de pila..
Myriam> pero..
Victor> es mejor para ambos..dijo mirandola..no estas trabajando Myriam..dijo diciendo levemente su nombre..
Myriam sintio una punzada dentro..era la primera vez que la llamaba asi…
Victor> asi es que no rompes ninguna regla, estamos?..dijo sonriendo
Myriam> esta bien..titubeo un poco..victor..
Victor> ves, asi esta mejor..sin dejar de mirarla..
Vero> ya llegaron!...dijo escuchando varias dos camionetas afuera..
d.refugio> vero, no hagas tanto escandalo, ve y cuida que no se salgan los chamacos..dijo llendo a la sala..antonio, ve y recibe a tu hija y pasa a los invitados, anda marido..
Antonio> voy, voy..dijo levantandose..haces mas escandalo tu que vero..dijo saliendo
Afuera…
Myriam, Victor y Alex bajaron de la Lincoln Navigator…Myriam estaba feliz por estar en su casa y Victor algo nervioso..no habian aun llegado al hotel..primero querian dejar a Myriam…y a alex el entusiasmo se le habia convertido en timidez..
En eso victor vio a un hombre salir..
Antonio> hija!..dijo sonriendo y llendo hacia ella…
Myriam> caminando hacia el..como estas papa?
Antonio> bien, ya tenia rato sin verte..
Myriam> yo se..dijo sonriendo…mira, el es alex..dijo alargando su mano y alex la tomo..
Antonio> hola alex, como estas?
Alex> bien..dijo timido
Myriam> el es Victor Garcia papa..dijo mirando a victor..mi jefe y papa de Alex…
Antonio> buenas noches, gusto en conocerlo..dijo ofreciendole su mano
Victor> ..saludando..el gusto es mio señor..
Antonio> pero pasen, ya es de noche..
Victor> pero..dijo mirando a myriam..
Antonio> tu mama preparo la cena hija y ya sabes como se pone…
Myriam> pasen tan siquiera a saludar victor..dijo mirandolo
Victor> esta bien…
Myriam sonrio a su papa y lo siguieron..alex hiba agarrado de la mano de Myriam..
Antonio> vinieron en dos carros?..dijo volteando..
Myriam> este..
Victor> no señor, la otra es la escolta..hizo señas a Gustavo quien asintio y partieron con los carros….los movere para que no estorben..dijo entrando
Antonio> no, yo no lo decia por eso, ahi los pueden dejar, pasen..
Myriam y alex entraron primero seguidos por victor..
d.refugio> hija..dijo sonriendo y llendo a abrazarla..ya casi tenia medio año sin verte..
myriam> yo se, mira mama, el es alex, de quien tanto te hable..
d.refugio> hola alex, eres muy guapo, tienes hambre?
Alex miro a su papa y luego a myriam…
d.refugio> es timido?
Myriam> no, es solo que no conoce, hola vero..
Y asi fueron saludando..victor estaba sorprendido al ver a tanta familia..con el siempre habian sido cuatro solamente y en ese momento dobleteaban el numero o tal vez mas..cordialmente saludo a todos..y pasaron a cenar ante la insistencia de la mama de myriam..la cena fue muy amena..uno de los sobrinos de myriam hizo platica con alex..hablando cosas de niños..y victor escuchaba atentamente las anecdotas de don Antonio…como el decia que lo llamaran..hasta que..
d.refugio> bueno, gustas mas victor?..dijo mirandolo
victor> no, gracias señora, estuvo muy rico todo..
d.refugio> bueno, myriam, tu recamara esta lista y la recamara que dejamos para los invitados tambien esta libre, la aliste para que victor y el nino se queden ahi…
myriam> mama este..
victor> bueno, yo planeaba irme a un hotel..dijo apenado..no quiero incomodarlos..
d.refugio> cual incomodar? Claro que no, para que hacer el gasto?
Myriam> el puede hacer el gasto mama pero..
d.refugio> bueno yo se, pero no importa, se quedan aqui en casa, son nuestros invitados..
victor tan solo miro a myriam..
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Capitulo 26
Victor tan solo miro a myriam…como buscando su aprobacion..
Myriam> bueno, es decision de victor mama…dijo mirandolo
d.refugio> me vas a desairar muchacho?
Victor> no, claro que no señora, gracias por su invitacion…
D.refugio> listo entonces…dijo sonriendo
Y asi quedo..victor se sentia extraño…la cena habia pasado bien..amena..divertida..conocio a tres de los hermanos de myriam..y d.refugio le habia indicado faltaban mas…pero si noto que everardo y d.antonio no dejaban de mirarlo..estarian molestos? Volteo a ver a su hijo quien emocionado jugaba con el niño…segun miro..hijo de Veronica quien era la hermana mayor de Myriam..
Myriam ayudo a su mama a recoger la mesa..mientras vero y everardo tomaban partido acerca de una remodelacion que harian ahi en Monterrey…sonrio al ver a alex divertido..y se puso nerviosa al sentir la mirada de victor sobre ella..
Despues de eso pasaron a la sala a tomar café pero tan solo Myriam, Victor, d.refugio Veronica y Irasema..ya que don Antonio se habia retirado a dormir y everardo habia salido con unos amigos..en camino a la sala..
Victor> alex..
Myriam> subio con Jorgito a ver sus carritos..lo miro..no te preocupes, estaran bien, quieres que vaya por el?
Victor> no, esta bien..
d.refugio> problemas?..dijo sentandose
myriam> no, victor estaba preocupado por alex..dijo sentandose y para sus sorpresa victor se sento junto a ella…
al todos sentarse..
d.refugio> bueno no te preocupes Victor, te puedo tutear cierto?
Victor> claro señora..
d.refugio> mira jorgito es buen niño, travieso, ahorita estara emocionado por que nomas estan aqui sus hermanas y ver a otro niño, por lo menos hasta mañana lo pone feliz..
victor> si…
veronica> te puedo preguntar algo victor?
Victor volteo..
Veronica> digo, no se si es imprudencia pero en revistas jamas he visto que tenias un hijo..
Myriam> vero..dijo mirandola
Victor> no, esta bien, es logico que pregunten, bueno veronica..dijo mirandola..veras, debido a mi situacion preferi mantenerlo en secreto..
Irasema> pero muchos famosos o gente con dinero publican que tienen hijos…
Victor> si, lo se, pero es dificil…
d.refugio> y la madre?
Myriam en ese momento tan solo queria que algo pasara…victor parecia dispuesto a contestar todo..pero victor no conocia a sus hermanas y a su mama..
Victor> estamos divorciados desde que nacio Alex, lo he criado solo..miro a veronica..por eso lo que te respondi, es dificil atender la empresa y cuidar que la prensa no este sobre el o que algo le pase..
Irasema> le ha pasado algo?
Victor> si..dijo sincero…cuando alex tenia casi el año, lo raptaron por un mes…dijo serio
d.refugio> dios mio..
myriam tan solo lo miraba sorprendida..ella no sabia eso..
victor> fue algo dificil, gracias a Dios lo pude recuperar y no le hicieron nada, pero desde entonces decidi que no lo haria publico en definitiva..
veronica> te entiendo..
irasema> pero la mama nomas lo dejo asi?
Myriam> irasema, ya es suficiente..
Veronica> solo son preguntas Myriam, tu jefe, con tu permiso victor, eres una figura en el mundo economico, tenemos curiosidad desde que descubri esa revista con Cristy..dijo sonriendo
d.refugio> bueno ya, tiene razon myriam, dejemos de ostigar, eso es privado, pero no pierdas cuidado victor, te aseguro que te ayudaremos a cuidar de alex mientras estes aqui y que nadie dira nada..dijo mirandolo..pero bueno,ya son las diez, hay que acostar a esos niños..
veronica> mas bien yo me tengo que ir..dijo levantandose..jorge no vino por que mañana trabaja temprano, pero mañana venimos, dejar ir por los niños, gusto en conocerte victor..dijo estrachando su mano
victor> el gusto fue mio..dijo tambien estrechando la de ella..
veronica> Jorge es mi esposo, mañana te lo presento, voy por los niños…
victor> alex..
d.refugio> si quieres sube con veronica y myriam victor, para que tambien acuestes a Alex, el cuarto esta listo, yo ahorita subo mas cobijas, si quieren hay que dormir, irasema ven a ayudarme..dijo llendo a la cocina seguida por irasema..
victor miro a myriam…
veronica> suben?..dijo mirandolos..
myriam> las maletas vero…
victor> mis hombres las bajan, este, podrias hacerme el favor de ir por alex?..dijo mirandola..tengo que darle ordenes a Gustavo y ver donde pondran las camionetas..
myriam> las pueden dejar afuera, de verdad..
victor> ok, bueno, vengo..dijo mirandola y saliendo
veronica tan solo miraba a myriam…
myriam> vamos vente..
veronica la miro..
myriam> déjà de verme asi vero..dijo mirandola mientras subian..
veronica> te come con los ojos myriam..dijo en voz baja y riendose…
myriam> vero!..
veronica> es la verdad hermanita..dijo mientras hiban al cuarto…y tu no cantas mal las rancheras, le gustas a tu jefe....
myriam> déjà de imaginarte cosas..dijo casi tropezandose..ves, por tu culpa ya casi me caigo..
veronica> jajaja
d.refugio> asi estaran comodos?..dijo mirando como victor cambiaba a alex quien ya hacia medio dormido..
victor> si, gracias señora…
d.refugio coloco unas toallas y lo miro..
d.refugio> bueno, creo que ya esta todo..
victor>…parandose..señora refugio, muchas gracias de veras…dijo sincero..su casa es muy bonita, y bueno, no se, me siento incomodo por que se que deberia estar en un hotel y no dandole molestias..dijo levemente..
d.refugio> no, cuales molestias? Por favor, ademas..dijo mirandolo..es lo menos que puedo hacer, le debemos mucho a usted..
victor la miro confundido..
d.refugio> vera, mi hija jamas imagino agarrar tan buen trabajo, myriam esta muy bien preparada pero aun existe cada machista que se encontro con, que ni le cuento..dijo mirandolo…y si no es por esa estabilidad que tiene no se donde estariamos..
victor> bueno, su hija trabaja excelentemente, como mi asistente, es muy competente..dijo sincero…pero no comprendo como que en donde estarian?
d.refugio> pues si, mire, mi esposo y yo estamos jubilados, pasamos una crisis y mi hija nos saco de ella, manda dinero para pagar una hipoteca que tenemos pendiente y reconstruyo esta casa, por eso quiero pedirle un favor..
victor> digame..
d.refugio> se que usted es de dinero y que pasa por muchas cosas como la desaparicion de su hijo como nos conto..dijo sincera..y se que mi hija como su asistente, corre peligros, tan solo queria pedirle que la cuide por favor...
victor> no pierda cuidado señora..
d.refugio> gracias muchacho, bueno, te dejo, que descansen, hay mas cobijas en el armario por si necesian…
victor> gracias..dijo mientras miraba a la mama de myriam salir..
……………………………………………………………………………………………………..
Victor se encontraba recostado en la orilla de la cama..checo su reloj de muñeca..eran casi las doce…alex habia quedado dormido hacia ya una hora..y el..el no dejaba de pensar en Myriam…y en todo lo que habia pasado..se sentia extraño en esa casa y con la familia..pero no extraño por raro…mas bien por que habia llegado a sentirse comodo y relajado durante la cena…y myriam…la tension entre los dos se habia notado..pero como acabar con esa tension? Ella no queria escucharlo y no le creia..pero ella habia entrado a su vida..penso recordando cuando la vio en la escalera la primera vez defendiendo a alex..por que esa habia sido como la primera vez que la miraba..el dia que la habia contratado la habia visto y aunque le llamo la atencion..el estaba tenso por que ese dia Monica habia estado en un hotel..esperandolo para pedirle mas dinero o armar un escandalo..y el no habia puesto la atencion necesario..pero no habia sido tan solo el que le gustara..dios no habia podido hacer nada con nadie! Estaba en su mente desde que la habia visto..incesante..y la queria en su vida penso levantandose..con suerte recordaria en la oscuridad donde estaba su habitacion..se levanto..se puso una playera para no repetir lo de la vez pasada y checo a alex..y salio..
Myriam no podia dormir…estaba dando vueltas en la cama..su mente era un revolvedero de cosas..las palabras de vero rodeandola constantemente..cuando escucho..toc…toc
Se paro..quien tocaba la puerta?..se coloco su bata y fue a ver quien era..abrio y..
Victor> soy yo, le atine?..dijo susurrando
Myriam> que haces aqui victor?..dijo tambien hablando despacio y dejandolo pasar..
Victor> necesitaba hablar contigo..dijo ya normal cuando myriam cerro la puerta mienstras lo miraba….se puede? Te desperate?..dijo mirandola
Myriam> no, no podia dormir..dijo levemente y llendose a sentar a su cama..
Victor> puedo?..dijo indicando un lugar en la cama frente a ella..
Myriam asintio..
Myriam> alex pudo dormir?..pregunto sin saber que decir…
Victor> si, esta bien dormido..dijo levemente..le cayo bien, tu sobrino este..
Myriam> jorgito.
Victor> si, dijo que le enseño varios carros que le gustaron..
Myriam> que bueno que se divirtio..dijo sonriendo
Victor> si, pero no queria hablarte de alex..dijo tomando su mano..
Myriam> no?..dijo nerviosa
Victor> no myriam..dijo mirandola a los ojos..quiero que hablemos de nosotros..
Myriam> sr…victor digo..dijo recordando el acuerdo..ya hemos hablado de..
Victor> lo se, lo se, pero ya comprobaste que no me comprometi con Theresa, y ya esta muy lejos aya en Londres, ahora, me puedes decir que nos impide? Eh?
Myriam> usted es mi jefe..
Victor> ok..dijo tomando tambien su otra mano..has de cuenta..dijo pensando un instante..has de cuenta que no soy tu jefe y que tu no trabajas para mi, eso fue solo algo que nos hizo encontrarnos..le explico..sin eso, que nos impide?..dijo anelante..cuando te he besado, se que tambien sientes algo Myriam, no lo puedes negar..dijo tomando su barbilla y girando su cabeza levemente para que lo mirara..
Myriam> tengo…respiro hondo..tengo miedo de que usted este jugando conmigo..dijo al fin…
Victor> y si no lo estoy?..dijo mirandola..que si me juzgas mal y perdemos la oportunidad de comprobar que es real?
Myriam> no se que decirle..
Victor> myriam..dijo sentadose mejor y mirandola..mira, tu me conoces, no de mucho tiempo, pero sabes como soy con los negocios, hasta a veces o quizas la mayoria de las veces no te gusta la forma tan directa que soy con la gente o distante, cierto o no?
Myriam> cierto..dijo mirandolo
Victor> entonces, crees que yo me arriesgaria a comenzar una relacion con alguien de mi trabajo si fuera un juego? Siento algo por ti y por eso estoy arriesgandome..la miro..y no hago esto con todas mis asistentes, y cualquiera te lo puede decir, es mas, raul, lo has visto, lo has tratado, el te lo puede decir, el no miente..dijo rapidamente..es mas, déjà ir por mi cellular el te lo puede decir..dijo levantandose..
Myriam> a donde va? Como lo va a llamar ahorita?..dijo parandose y deteniendolo..
Victor> ok, a quien quieres que llame? Dime?.dijo mirandola
Myriam> a nadie, todo mundo esta dormido, esta loco si piensa llamar a alguien a esta hora..dijo mirandolo
Victor> por que tu me vuelves loco..dijo quitandole un mechon de su frente..como la vez que fui a tu departamento como loco a querer que te fueras solo por que vi a Gerardo en tu casa..
Myriam> me moria de la pena con Gerardo..dijo recordando..
Victor> y yo de los celos..dijo tomando sus manos..tal vez parecera pronto..dijo mirandola..y por eso crees que no es real, pero yo me lo he cuestionado mil veces, pero no puedo seguir mientiendome myriam, desde hace muchos años no sentia celos al ver a una mujer que me gustara con alguien o no me ponia tan tonto con mil cosas frente a alguien o no anelaba besar a alguien como lo anelo contigo…dijo sincero..he mentido con tal de probar tus labios, eso de la tension..dijo apenado..es mentira, y cuando decidi acompañarlos, si fue por alex, pero mas que eso vi una oportunidad de hablar contigo fuera del trabajo, se que eres una mujer con valores y que si lo hacia en el ambiente laboral no aceptarias..dijo levemente…
Myriam> pero es que…dijo tratando de ocultar la emocion por esas palabras..
Victor> déjà de poner peros myriam..dijo mirandola..no sy un hombre de palabras y tengo anos que no soy romantic con alguien, que no me nace, y contigo no hayo la forma de cuando empezar a serlo sin ofenderte..dijo apenado..me doy cuenta de que tenemos que hablar y de que tengo que ir despacio, y lo hare, de verdad que lo hare, no dibuje esa linea por que te quiero conmigo, pero si puedo complir esto, solo danos una oportunidad..se acerco a ella..dejame cortejarte, vamos a conocernos, déjà que esto que sentimos fluya, por que lo sientes o no?
Myriam miro hacia abajo asintiendo..con una lucha interna dentro de ella..pero flaqueando..deseaba creer en el..
Victor> ves, por favor, ya hemos dado muchas vueltas..dijo haciendo que lo mirara levemente…dime que si y te prometo que no te arrepentiras, mas sin embargo, respetare si dices que..
Myriam> esta bien..dijo al fin..
Victor> que?..dijo sin creer lo que escuchaba…
Myriam> esta bien victor..dijo mirandolo..solo prometeme que no es un juego..
Victor> claro que no lo es..dijo sincero y sonriendo como nunca..me haces muy feliz..dijo mirandola y acercandose para besarla pero..espera..dijo mirandola..esta vez te toca a ti..dijo jugueton..
Myriam> que cosa?..dijo sonriendo
Victor> cada que te beso me llevo un golpe, si tu me besas asi no nos pegamos y ademas me compruebas que nos das una oportunidad..dijo mirandola
Myriam tan solo sonrio..vacilo un poco..y entonces lo rodeo con sus brazos por su cuello..y lo beso tiernamente…
Cont…
y el fin de semana apenas comienza para estos niños!!
espero les hayan gustado!! les mando muchos saludos y mil gracias por sus mensajitos!! sigan dejando por fas y nos vemos en el proximo capitulo!!
atte. crazy
Victor tan solo miro a myriam…como buscando su aprobacion..
Myriam> bueno, es decision de victor mama…dijo mirandolo
d.refugio> me vas a desairar muchacho?
Victor> no, claro que no señora, gracias por su invitacion…
D.refugio> listo entonces…dijo sonriendo
Y asi quedo..victor se sentia extraño…la cena habia pasado bien..amena..divertida..conocio a tres de los hermanos de myriam..y d.refugio le habia indicado faltaban mas…pero si noto que everardo y d.antonio no dejaban de mirarlo..estarian molestos? Volteo a ver a su hijo quien emocionado jugaba con el niño…segun miro..hijo de Veronica quien era la hermana mayor de Myriam..
Myriam ayudo a su mama a recoger la mesa..mientras vero y everardo tomaban partido acerca de una remodelacion que harian ahi en Monterrey…sonrio al ver a alex divertido..y se puso nerviosa al sentir la mirada de victor sobre ella..
Despues de eso pasaron a la sala a tomar café pero tan solo Myriam, Victor, d.refugio Veronica y Irasema..ya que don Antonio se habia retirado a dormir y everardo habia salido con unos amigos..en camino a la sala..
Victor> alex..
Myriam> subio con Jorgito a ver sus carritos..lo miro..no te preocupes, estaran bien, quieres que vaya por el?
Victor> no, esta bien..
d.refugio> problemas?..dijo sentandose
myriam> no, victor estaba preocupado por alex..dijo sentandose y para sus sorpresa victor se sento junto a ella…
al todos sentarse..
d.refugio> bueno no te preocupes Victor, te puedo tutear cierto?
Victor> claro señora..
d.refugio> mira jorgito es buen niño, travieso, ahorita estara emocionado por que nomas estan aqui sus hermanas y ver a otro niño, por lo menos hasta mañana lo pone feliz..
victor> si…
veronica> te puedo preguntar algo victor?
Victor volteo..
Veronica> digo, no se si es imprudencia pero en revistas jamas he visto que tenias un hijo..
Myriam> vero..dijo mirandola
Victor> no, esta bien, es logico que pregunten, bueno veronica..dijo mirandola..veras, debido a mi situacion preferi mantenerlo en secreto..
Irasema> pero muchos famosos o gente con dinero publican que tienen hijos…
Victor> si, lo se, pero es dificil…
d.refugio> y la madre?
Myriam en ese momento tan solo queria que algo pasara…victor parecia dispuesto a contestar todo..pero victor no conocia a sus hermanas y a su mama..
Victor> estamos divorciados desde que nacio Alex, lo he criado solo..miro a veronica..por eso lo que te respondi, es dificil atender la empresa y cuidar que la prensa no este sobre el o que algo le pase..
Irasema> le ha pasado algo?
Victor> si..dijo sincero…cuando alex tenia casi el año, lo raptaron por un mes…dijo serio
d.refugio> dios mio..
myriam tan solo lo miraba sorprendida..ella no sabia eso..
victor> fue algo dificil, gracias a Dios lo pude recuperar y no le hicieron nada, pero desde entonces decidi que no lo haria publico en definitiva..
veronica> te entiendo..
irasema> pero la mama nomas lo dejo asi?
Myriam> irasema, ya es suficiente..
Veronica> solo son preguntas Myriam, tu jefe, con tu permiso victor, eres una figura en el mundo economico, tenemos curiosidad desde que descubri esa revista con Cristy..dijo sonriendo
d.refugio> bueno ya, tiene razon myriam, dejemos de ostigar, eso es privado, pero no pierdas cuidado victor, te aseguro que te ayudaremos a cuidar de alex mientras estes aqui y que nadie dira nada..dijo mirandolo..pero bueno,ya son las diez, hay que acostar a esos niños..
veronica> mas bien yo me tengo que ir..dijo levantandose..jorge no vino por que mañana trabaja temprano, pero mañana venimos, dejar ir por los niños, gusto en conocerte victor..dijo estrachando su mano
victor> el gusto fue mio..dijo tambien estrechando la de ella..
veronica> Jorge es mi esposo, mañana te lo presento, voy por los niños…
victor> alex..
d.refugio> si quieres sube con veronica y myriam victor, para que tambien acuestes a Alex, el cuarto esta listo, yo ahorita subo mas cobijas, si quieren hay que dormir, irasema ven a ayudarme..dijo llendo a la cocina seguida por irasema..
victor miro a myriam…
veronica> suben?..dijo mirandolos..
myriam> las maletas vero…
victor> mis hombres las bajan, este, podrias hacerme el favor de ir por alex?..dijo mirandola..tengo que darle ordenes a Gustavo y ver donde pondran las camionetas..
myriam> las pueden dejar afuera, de verdad..
victor> ok, bueno, vengo..dijo mirandola y saliendo
veronica tan solo miraba a myriam…
myriam> vamos vente..
veronica la miro..
myriam> déjà de verme asi vero..dijo mirandola mientras subian..
veronica> te come con los ojos myriam..dijo en voz baja y riendose…
myriam> vero!..
veronica> es la verdad hermanita..dijo mientras hiban al cuarto…y tu no cantas mal las rancheras, le gustas a tu jefe....
myriam> déjà de imaginarte cosas..dijo casi tropezandose..ves, por tu culpa ya casi me caigo..
veronica> jajaja
d.refugio> asi estaran comodos?..dijo mirando como victor cambiaba a alex quien ya hacia medio dormido..
victor> si, gracias señora…
d.refugio coloco unas toallas y lo miro..
d.refugio> bueno, creo que ya esta todo..
victor>…parandose..señora refugio, muchas gracias de veras…dijo sincero..su casa es muy bonita, y bueno, no se, me siento incomodo por que se que deberia estar en un hotel y no dandole molestias..dijo levemente..
d.refugio> no, cuales molestias? Por favor, ademas..dijo mirandolo..es lo menos que puedo hacer, le debemos mucho a usted..
victor la miro confundido..
d.refugio> vera, mi hija jamas imagino agarrar tan buen trabajo, myriam esta muy bien preparada pero aun existe cada machista que se encontro con, que ni le cuento..dijo mirandolo…y si no es por esa estabilidad que tiene no se donde estariamos..
victor> bueno, su hija trabaja excelentemente, como mi asistente, es muy competente..dijo sincero…pero no comprendo como que en donde estarian?
d.refugio> pues si, mire, mi esposo y yo estamos jubilados, pasamos una crisis y mi hija nos saco de ella, manda dinero para pagar una hipoteca que tenemos pendiente y reconstruyo esta casa, por eso quiero pedirle un favor..
victor> digame..
d.refugio> se que usted es de dinero y que pasa por muchas cosas como la desaparicion de su hijo como nos conto..dijo sincera..y se que mi hija como su asistente, corre peligros, tan solo queria pedirle que la cuide por favor...
victor> no pierda cuidado señora..
d.refugio> gracias muchacho, bueno, te dejo, que descansen, hay mas cobijas en el armario por si necesian…
victor> gracias..dijo mientras miraba a la mama de myriam salir..
……………………………………………………………………………………………………..
Victor se encontraba recostado en la orilla de la cama..checo su reloj de muñeca..eran casi las doce…alex habia quedado dormido hacia ya una hora..y el..el no dejaba de pensar en Myriam…y en todo lo que habia pasado..se sentia extraño en esa casa y con la familia..pero no extraño por raro…mas bien por que habia llegado a sentirse comodo y relajado durante la cena…y myriam…la tension entre los dos se habia notado..pero como acabar con esa tension? Ella no queria escucharlo y no le creia..pero ella habia entrado a su vida..penso recordando cuando la vio en la escalera la primera vez defendiendo a alex..por que esa habia sido como la primera vez que la miraba..el dia que la habia contratado la habia visto y aunque le llamo la atencion..el estaba tenso por que ese dia Monica habia estado en un hotel..esperandolo para pedirle mas dinero o armar un escandalo..y el no habia puesto la atencion necesario..pero no habia sido tan solo el que le gustara..dios no habia podido hacer nada con nadie! Estaba en su mente desde que la habia visto..incesante..y la queria en su vida penso levantandose..con suerte recordaria en la oscuridad donde estaba su habitacion..se levanto..se puso una playera para no repetir lo de la vez pasada y checo a alex..y salio..
Myriam no podia dormir…estaba dando vueltas en la cama..su mente era un revolvedero de cosas..las palabras de vero rodeandola constantemente..cuando escucho..toc…toc
Se paro..quien tocaba la puerta?..se coloco su bata y fue a ver quien era..abrio y..
Victor> soy yo, le atine?..dijo susurrando
Myriam> que haces aqui victor?..dijo tambien hablando despacio y dejandolo pasar..
Victor> necesitaba hablar contigo..dijo ya normal cuando myriam cerro la puerta mienstras lo miraba….se puede? Te desperate?..dijo mirandola
Myriam> no, no podia dormir..dijo levemente y llendose a sentar a su cama..
Victor> puedo?..dijo indicando un lugar en la cama frente a ella..
Myriam asintio..
Myriam> alex pudo dormir?..pregunto sin saber que decir…
Victor> si, esta bien dormido..dijo levemente..le cayo bien, tu sobrino este..
Myriam> jorgito.
Victor> si, dijo que le enseño varios carros que le gustaron..
Myriam> que bueno que se divirtio..dijo sonriendo
Victor> si, pero no queria hablarte de alex..dijo tomando su mano..
Myriam> no?..dijo nerviosa
Victor> no myriam..dijo mirandola a los ojos..quiero que hablemos de nosotros..
Myriam> sr…victor digo..dijo recordando el acuerdo..ya hemos hablado de..
Victor> lo se, lo se, pero ya comprobaste que no me comprometi con Theresa, y ya esta muy lejos aya en Londres, ahora, me puedes decir que nos impide? Eh?
Myriam> usted es mi jefe..
Victor> ok..dijo tomando tambien su otra mano..has de cuenta..dijo pensando un instante..has de cuenta que no soy tu jefe y que tu no trabajas para mi, eso fue solo algo que nos hizo encontrarnos..le explico..sin eso, que nos impide?..dijo anelante..cuando te he besado, se que tambien sientes algo Myriam, no lo puedes negar..dijo tomando su barbilla y girando su cabeza levemente para que lo mirara..
Myriam> tengo…respiro hondo..tengo miedo de que usted este jugando conmigo..dijo al fin…
Victor> y si no lo estoy?..dijo mirandola..que si me juzgas mal y perdemos la oportunidad de comprobar que es real?
Myriam> no se que decirle..
Victor> myriam..dijo sentadose mejor y mirandola..mira, tu me conoces, no de mucho tiempo, pero sabes como soy con los negocios, hasta a veces o quizas la mayoria de las veces no te gusta la forma tan directa que soy con la gente o distante, cierto o no?
Myriam> cierto..dijo mirandolo
Victor> entonces, crees que yo me arriesgaria a comenzar una relacion con alguien de mi trabajo si fuera un juego? Siento algo por ti y por eso estoy arriesgandome..la miro..y no hago esto con todas mis asistentes, y cualquiera te lo puede decir, es mas, raul, lo has visto, lo has tratado, el te lo puede decir, el no miente..dijo rapidamente..es mas, déjà ir por mi cellular el te lo puede decir..dijo levantandose..
Myriam> a donde va? Como lo va a llamar ahorita?..dijo parandose y deteniendolo..
Victor> ok, a quien quieres que llame? Dime?.dijo mirandola
Myriam> a nadie, todo mundo esta dormido, esta loco si piensa llamar a alguien a esta hora..dijo mirandolo
Victor> por que tu me vuelves loco..dijo quitandole un mechon de su frente..como la vez que fui a tu departamento como loco a querer que te fueras solo por que vi a Gerardo en tu casa..
Myriam> me moria de la pena con Gerardo..dijo recordando..
Victor> y yo de los celos..dijo tomando sus manos..tal vez parecera pronto..dijo mirandola..y por eso crees que no es real, pero yo me lo he cuestionado mil veces, pero no puedo seguir mientiendome myriam, desde hace muchos años no sentia celos al ver a una mujer que me gustara con alguien o no me ponia tan tonto con mil cosas frente a alguien o no anelaba besar a alguien como lo anelo contigo…dijo sincero..he mentido con tal de probar tus labios, eso de la tension..dijo apenado..es mentira, y cuando decidi acompañarlos, si fue por alex, pero mas que eso vi una oportunidad de hablar contigo fuera del trabajo, se que eres una mujer con valores y que si lo hacia en el ambiente laboral no aceptarias..dijo levemente…
Myriam> pero es que…dijo tratando de ocultar la emocion por esas palabras..
Victor> déjà de poner peros myriam..dijo mirandola..no sy un hombre de palabras y tengo anos que no soy romantic con alguien, que no me nace, y contigo no hayo la forma de cuando empezar a serlo sin ofenderte..dijo apenado..me doy cuenta de que tenemos que hablar y de que tengo que ir despacio, y lo hare, de verdad que lo hare, no dibuje esa linea por que te quiero conmigo, pero si puedo complir esto, solo danos una oportunidad..se acerco a ella..dejame cortejarte, vamos a conocernos, déjà que esto que sentimos fluya, por que lo sientes o no?
Myriam miro hacia abajo asintiendo..con una lucha interna dentro de ella..pero flaqueando..deseaba creer en el..
Victor> ves, por favor, ya hemos dado muchas vueltas..dijo haciendo que lo mirara levemente…dime que si y te prometo que no te arrepentiras, mas sin embargo, respetare si dices que..
Myriam> esta bien..dijo al fin..
Victor> que?..dijo sin creer lo que escuchaba…
Myriam> esta bien victor..dijo mirandolo..solo prometeme que no es un juego..
Victor> claro que no lo es..dijo sincero y sonriendo como nunca..me haces muy feliz..dijo mirandola y acercandose para besarla pero..espera..dijo mirandola..esta vez te toca a ti..dijo jugueton..
Myriam> que cosa?..dijo sonriendo
Victor> cada que te beso me llevo un golpe, si tu me besas asi no nos pegamos y ademas me compruebas que nos das una oportunidad..dijo mirandola
Myriam tan solo sonrio..vacilo un poco..y entonces lo rodeo con sus brazos por su cuello..y lo beso tiernamente…
Cont…
y el fin de semana apenas comienza para estos niños!!
espero les hayan gustado!! les mando muchos saludos y mil gracias por sus mensajitos!! sigan dejando por fas y nos vemos en el proximo capitulo!!
atte. crazy
¡Ayyyy mi corazón se derrite con tanto amors! Muchas gracias por la compensación Thalis, esperamos los demás capis!!!!!!!! (Con ansías, ya me conoces ).
Marianita- STAFF
hayyyyy ke emocionnnnnnnnnnnnnnn...k lindos k bueno k se dieron una oportunidad se la merecen....grax...
ayyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin se dieron una oportunidadddddddd
ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea
me gustooo muuuchoooooo la compensaciónnn pero sabes que?????
yo opino que vas a tener q poner otros capis extra antes del martes... digo no crees que seria una grandiosa idea compensar a Marianita que con su valiososo entusiasmo fue la primera en llegar a ser PLATA ???? sii asi q como esta es su novela favorita pues que mejor regalo que unos capis extras no?? (jejeje la q se quiere colgar del regalo )
bueno... ojala y si se puedaaa ahhh pero como son dos las plateadas (Carmen tambien es plata) q te parece si tambien pones extras en la de el espia ehhh? jejejejejeje andale si??????????????????????? x fis x fisssssssssssssssssssssssssssss
di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejeje bueno ya te dejo , gracias x tu tiempo para postearnos........
saludos
aNa
por fin se dieron una oportunidadddddddd
ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea
me gustooo muuuchoooooo la compensaciónnn pero sabes que?????
yo opino que vas a tener q poner otros capis extra antes del martes... digo no crees que seria una grandiosa idea compensar a Marianita que con su valiososo entusiasmo fue la primera en llegar a ser PLATA ???? sii asi q como esta es su novela favorita pues que mejor regalo que unos capis extras no?? (jejeje la q se quiere colgar del regalo )
bueno... ojala y si se puedaaa ahhh pero como son dos las plateadas (Carmen tambien es plata) q te parece si tambien pones extras en la de el espia ehhh? jejejejejeje andale si??????????????????????? x fis x fisssssssssssssssssssssssssssss
di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejeje bueno ya te dejo , gracias x tu tiempo para postearnos........
saludos
aNa
Hay simplemente me encanta esta novela wii ahh ya se dieron su oportunidad snif llorare jaja hay sorry soy muy cursi, muchas Gracias por los capitulos, esperare los demas =D Bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
Llevo dias sin entrar al foro y me encuentro con caps cortos y ademas muy pocos!!! QUE PASOOOOO QUE PASOO SIGUELEEEE
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
ASTA KE PORFINNN EEAEAEAEAEA AYY YALIS PORKE LE DEJASTES ALLI KIERO MAS KAPISSS ANDALEEE KIERO SABER KE BA PASAR EL FIN DE SEMANA OJALA KE NADA MALOO.....
PLEASEEEE MAS KAPISSSS NI/AAAMAS KAPISSSSSSSS..............
(marianitaaa esta nobelita peshoshaa es miaaa miaaa miaaa jejeje)....
PLEASEEEE MAS KAPISSSS NI/AAAMAS KAPISSSSSSSS..............
(marianitaaa esta nobelita peshoshaa es miaaa miaaa miaaa jejeje)....
Aaaayy!!.. por fiiiiin.. por fiiinn ... cuantooo amooor que barbaros ...
Niñaaaa aNaY tiene razon.. digooo con eso de que mi ama fue la primera en ser plata no podias hecharnos mas caps de la nove en su nombre?? ... pero como yo fui la 2da.. este no podias hecharnos un doble en la del espia y de nuevo una aqui?? ... andaleeee jijiji
saluditooos niñaaa
Niñaaaa aNaY tiene razon.. digooo con eso de que mi ama fue la primera en ser plata no podias hecharnos mas caps de la nove en su nombre?? ... pero como yo fui la 2da.. este no podias hecharnos un doble en la del espia y de nuevo una aqui?? ... andaleeee jijiji
saluditooos niñaaa
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
mali07 escribió:(marianitaaa esta nobelita peshoshaa es miaaa miaaa miaaa jejeje)....
JA! Me canso ganso que no!!!!!!!! Yo llegué primero a la nove, y yo fui la que primero atosigó a Thalis pa que me pusiera mil8mil caps, ¿verdad Thalis?
Marianita- STAFF
hola!!
jeje como estan? espero que pasando buen fin de semana...y pues metiendome vi que han dejado bastantes mensajitos..asi es que aqui les dejo este capi..y lo bueno se los dejo pa la semana jeje.. ..
Capitulo 27
Myriam> comprobado?..dijo mirandolo tras separarse despues de unos minutos de estarse besando..
Victor> aprobada..dijo sonriendo y besandola pero ahora el..no sabes cuanto anelaba esto..
Myriam lo miro atentamente..como tratando de decifrar exactamente que anelaba..poderla besar? Que se dieran una oportunidad? O que empezatan algo sin que el..deja de pensar..se dijo a si misma en su mente..
Victor> te quedaste pensativa..dijo recargando su frente en la de ella..
Myriam> comenzaba a pensar, pero no quiero pensar..dijo sincera..
Victor> eso es bueno, pensar no ayuda en estos casos, tan solo siente..beso..que es lo que yo estoy tambien estoy intentando hacer…dijo mirandola
Myriam> tal vez tengas razon..beso
Estaban en ese beso cuando escucharon pasos por el pasillo y se separaron…
Victor> que dirian tus padres si me encuentran aqui?..dijo sin dejar de abrazarla..
Myriam> probablemente esten pensando que somos muy dedicados a los negocios y estamos…
Victor la miro con incredulidad..
Myriam> miento...dijo traviesa..probablemente no te dirian nada a ti..
Victor> en serio?..dijo mirandola
Myriam> tengo 24 años victor..dijo mirandolo..ya no pueden hacer lo que hacian cuando tenia 17…
Victor> o sea que traias a tus novios aqui?..dijo intentando no sonar celoso..
Myriam> si, a muchos..dijo seria y de pronto no aguanto y se rio levemente..estoy jugando, no claro que no, pero el regaño seria para mi, por no respetar la casa y a ellos, en caso de que estuviera haciendo algo malo..
victor> pues no estamos haciendo nada malo..dijo mirandola..pero no quiero que empiezen a desconfiar de mi la primera noche..
myriam> cierto..
victor> pero no..beso..no puedo dejar de besarte..dijo mirandola con una emocion que Myriam no habia visto en sus ojos y le causo un revoloteo dentro de ella..
myriam> mm..dijo separandose..pero si creo que debas ir a tu habitacion, alex..le recordo..ademas mañana abra mucho revuelo temprano, dudo que mis hermanos te dejen dormir…
victor> tienes razon con lo de alex..beso..esta bien, y ademas, no me preocupo por yo no dormir, mas bien por ti…
myriam> si, tengo que ayudar mañana..
victor> un ultimo beso y me voy..dijo mirandola.
Myriam> ..sonriendo y dandole el beso..ya..
Victor> ok, que tengas buena noche..dijo besando su mano..
Myriam> déjà checo si no anda alguien afuera..dijo caminando hacia la puerta y victor siguiendola…
Myriam se asomo por la puerta y no miro a nadie..volvio a cerrar la puerta y…
Myriam> no hay na..comenzo a decir pero..
Victor la habia tomado por la cintura y la habia recargado en la pared para besarla..myriam estaba sorprendida por el cambio en el beso..era algo entre sensual y tierno..sus labios buscandose en si..se dejo llevar..termino con sus brazos sobre el cuello de el..era algo intenso..fue un beso largo…Victor tan solo pensaba que era adicto a sus labios…y Myriam sentia las sensaciones dentro de ella incrementarse..minutos despues tan solo pararon por la necesidad de aire..
Myriam> crei que el otro habia sido el ultimo de esta noche…dijo sin saber que decir y recuperando el aliento
Victor> este fue para que aguante de aqui a que pueda besarte de Nuevo..dijo mirandola..vi como me miraban Everardo y tu papa,sospecharon algo, y no quiero causarte problemas aqui..
Myriam> ..lo abrazo..gracias..
Victor> no tienes nada que agradecer..dijo besando su mano..mañana hablamos..
Myriam> esta bien..
Victor le dio un leve beso de piquito y salio de la habitacion…
Y volvieron a sus camas…los dos sintiendose mas felices de lo que no se habian sentido en un tiempo..
Vero> y tu que traes eh? Andas muy sonriente..le dijo observandola
El revoloteo habia comenzado temprano..todos los hermanos de Myriam habian llegado ademas de primos, tios, etc…habian quedado en hacer algo sencillo para Cristy por su graduacion de la primaria..pero ellos entre si sabian que los Montemayor no perdian la oportunidad de juntarse.y aun faltaban los amigos de Cristy y sus respetivos padres…la mama de Myriam estaba cocinando y le estaban ayudando sus tias..mientras que los demas decoraban y dejeban todo listo dentro y los hombres dejaban todo listo afuera..
Irasema> pa mi que soño algo jeje..dijo mirandola picara..cuenta!
Myriam tan solo la miro..
Vero> soñaste con tu jefe?..dijo sonriendo
Myriam> vero!!..dijo cayandola y pensando en que no, esos besos y esas palabras quedarian muy cruel en un sueño y lo mejor era que era verdad pero..
Irasema> no seas mala..
Myriam> bueno que uno no puede estar feliz? Estoy feliz por que pude venir a verlos y estoy aqui en mi casa..dijo pensando que tampoco era mentira..
Vero> aja..
Myriam> mira vero, mejor ponte a recoger esto y creo que jorgito tiro algo ahi..
Vero> y como sabes que fue jorgito?..dijo mirandola..pobre de mi hijo…
Irasema> si, pobre de tu hijo..dijo mirandola..te voy a decir que fue el unico que tomo jugo anoche, tu hija quizo leche..vero la miro indignada..y mama tomo café, ni modo que digas que fue ella verdad?
Myriam> jaja ya vez…
Vero> bueno, bueno, ya, ahorita lo limpio, pero van a ver..
Estaban en eso cuando escucharon que alguien toco la puerta..
Everardo> yo abro…dijo parandose del sofa..
Vero> ayudar aya afuera es lo que deberias de hacer..dijo mirandolo
Everardo> jajaja..dijo abriendo la puerta..hola estrella!..dijo saludandola
Estrella> hola eve, como han estado?
Everardo> bien , pasale, adivina quien esta aqui?..dijo mirando a…
Myriam> estrellita!!..dijo llendo hacia ella..
Estrella> myri! Jaja…dijo abranzandola…y ese milagro?
Myriam> como eres mala…
Estrella> y por que no me avisaron estos huercos que venias?
Myriam> apenas llegue anoche estrella..
Vero> y bien tarde…
Myriam> pero bien que viniste verdad..dijo mirandola
Vero> claro, queria ver la novedad de Monterrey..dijo sonriendo
Estrella> cual novedad?..dijo volteando con Myriam..
Myriam sabia que se referia a Victor..apenas hiba a contestar cuando..
Alex> myri!..dijo corriendo hacia ella..
Myriam> chiquito..dijo cargandolo…
Estrella> y este huerco?..dijo haciendole cosquillas y viendo como alex reia..
Myriam> es el niño del que siempre te platicaba, Alex..
Estrella> ah si cierto, haber..lo cargo..pero si estas grandecito eh? Cuanto tienes?
Alex> cinco!..dijo haciendole con los deditos..
Victor> Buenos dias..dijo haciendose presente..
En eso todos voltearon pero la mas sorprendida fue Myriam..el traje con el que habia llegado anoche habia sido substituido por la ropa casual..Myriam jamas lo habia visto sin traje..traia unos vaqueros..playera negra..y una chamarra negra de cuero..y botas negras de cuero…se veia muy bien..
Vero> Buenos dias victor..dijo mirando a myriam..
Estrella> no me vas a presentar myri?..dijo dandole un codazo aun cargando a alex..
Myriam> este..dijo saliendo de su sorpresa..perdon, si, Victor..dijo mirandolo..ella es Estrella, mi mejor amiga desde la infancia…
Victor> mucho gusto..dijo extendiendo su mano
Estrella> te me haces bastante conocido..dijo saludandolo
Alex> tu me caes bien..dijo tocando el cabello de estrella..
Estrella>…volviendo su atencion al niño..ah pues tu tambien a mi..dijo sonriendo..
Alex> de verdad te llamas estrella?..dijo sorprendido
Estrella> si..
Alex> como la del cuento myri!..dijo mirando a myriam..
Estrella>cual cuento? Andas contando cuentos de mi? jaja
Myriam> no..dijo mirandola..en un libro de cuentos que tiene alex, una niña se llama Estrella..
Estrella> ah..
Alex> myri, mira, ya me bañe..dijo agachando su cabecita para que lo oliera..
Myriam>…se acerco y lo olio..mm que rico..
Estrella> que no se baña o que?..dijo mirandolo
Myriam> es todo un ritual..dijo sonriendo..rosa es su nana y vieras las carreras que pega este travieso..
Alex tan solo sonrio…
Estrella> a pues no, bañate todos los dias eh? Hueles muy rico..dijo riendo..pero pesas huerco, haber..dijo bajandolo
Victor tan solo miraba la ecena..y su faccion cambio..al ver a Myriam relatar algo que el no sabia mucho de..un “ritual” bañarlo? Cuantas veces habia el estado presente en ese ritual? Penso…y ademas..sorprendido al ver lo que habia hecho alex y como myriam lo habia olido..algo tan normal para ambos y tan desconocido de su propio hijo para el..
Y este cambio lo noto myriam..myriam lo unico que pudo pensar es que de Nuevo victor se molestaba por la cercania con alex..lo cual la ponia triste…
Vero> bueno haber, hay que hacer cosas,haber victor, me dejas llevar a alex con los demas huercos?
Victor> huercos?..dijo extrañado
Myriam> niños..le explico..asi se le dice a los niños aqui..
Victor> ah, si claro..dijo mirandola…
Vero> si, por que ocupamos terminar aqui..
Estrella> yo lo llevo, donde andan por cierto? Jaja
Myriam> jajjaa
Vero> estan en el que era mi cuarto viendo tele, echales un ojo por fas..
Estrella> sale, vente alex..y se fueron los dos para arriba..
Victor tan solo miro a myriam pero ella no le devolvio la mirada..
Vero> myri, vente, vamos a terminar aqui..
Myriam> si..dijo caminando..
Victor> puedo ayudarles en algo?..
En eso entro d.refugio..
d.refugio> buenos dias victor,tu vente para aca, quieres un café?..dijo mirandolo..deja que estos se arreglen..
victor no nego la invitacion y se fue con la mama de Myriam..
everardo> mira este, goza de privilegios..dijo molesto..
myriam> ever..dijo mirandolo
vero> vete para afuera a ayudar everardo..dijo mirandolo…déjà de quejarte por que tampoco has echo nada..
everardo> voy, voy..dijo levantandose..
………………………………………………………………………………………….
Y la fiesta se habia armado…a pesar de que eran cercas de las dos y media de la tarde..toda la gente ya habia llegado y victor tan solo pensaba que jamas habia visto una reunion asi..no en una casa..y su hijo se la estaba pasando muy bien al parecer..todo el dia lo habia visto correr y jugar con los sobrinos de Myriam que eran bastantitos… aunque se habia llevado bien con Jorge..el esposo de Vero..
Rato despues…de que la mama de Myriam lo presentara y la gente preguntara…Victor se sentia extraño..y queria tambien pasar tiempo con Myriam..pero ella andaba distante y el no sabia por que..alex habia pasado mas tiempo con Myriam que el..estaba pensando en eso..miro el reloj..eran cercas de las cinco…cuando alguien fue hacia el..
Everardo> agusto?..dijo mirandolo
Victor> si, gracias..dijo tambien mirandolo..
Everardo> te puedo hacer una pregunta?..dijo serio
Victor> claro..
Everardo> mira, vi tus carrazos y se que estaras podrido en dinero, pero por mi podrias ser el presidente y de todas maneras no me engañas, que te traes con mi hermana?..dijo molesto…
Victor> soy su jefe..dijo serio..myriam tuvo el honor de invitarme, es todo..
Everardo> he visto como la miras…dijo enojado y evitando que se fuera..
Victor> mira, estas borracho, luego hablamos..dijo observandolo y soltandose..ademas, creo que tu hermana ya esta grande como para que andemos con estos jueguitos..y comenzo a caminar pero..
Everardo> hey..dijo volteandolo..pero tiene quien la defienda…y zas! Se escucho cuando le dio un derechazo en la cara a victor..
Myriam> everardo!..grito myriam llendo con victor..
Cont…
espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! mañana traere el proximo y el Martes..recuerden 2x1! asi es que dejen sus mensajitos! saludos!
atte. crazy
jeje como estan? espero que pasando buen fin de semana...y pues metiendome vi que han dejado bastantes mensajitos..asi es que aqui les dejo este capi..y lo bueno se los dejo pa la semana jeje.. ..
Capitulo 27
Myriam> comprobado?..dijo mirandolo tras separarse despues de unos minutos de estarse besando..
Victor> aprobada..dijo sonriendo y besandola pero ahora el..no sabes cuanto anelaba esto..
Myriam lo miro atentamente..como tratando de decifrar exactamente que anelaba..poderla besar? Que se dieran una oportunidad? O que empezatan algo sin que el..deja de pensar..se dijo a si misma en su mente..
Victor> te quedaste pensativa..dijo recargando su frente en la de ella..
Myriam> comenzaba a pensar, pero no quiero pensar..dijo sincera..
Victor> eso es bueno, pensar no ayuda en estos casos, tan solo siente..beso..que es lo que yo estoy tambien estoy intentando hacer…dijo mirandola
Myriam> tal vez tengas razon..beso
Estaban en ese beso cuando escucharon pasos por el pasillo y se separaron…
Victor> que dirian tus padres si me encuentran aqui?..dijo sin dejar de abrazarla..
Myriam> probablemente esten pensando que somos muy dedicados a los negocios y estamos…
Victor la miro con incredulidad..
Myriam> miento...dijo traviesa..probablemente no te dirian nada a ti..
Victor> en serio?..dijo mirandola
Myriam> tengo 24 años victor..dijo mirandolo..ya no pueden hacer lo que hacian cuando tenia 17…
Victor> o sea que traias a tus novios aqui?..dijo intentando no sonar celoso..
Myriam> si, a muchos..dijo seria y de pronto no aguanto y se rio levemente..estoy jugando, no claro que no, pero el regaño seria para mi, por no respetar la casa y a ellos, en caso de que estuviera haciendo algo malo..
victor> pues no estamos haciendo nada malo..dijo mirandola..pero no quiero que empiezen a desconfiar de mi la primera noche..
myriam> cierto..
victor> pero no..beso..no puedo dejar de besarte..dijo mirandola con una emocion que Myriam no habia visto en sus ojos y le causo un revoloteo dentro de ella..
myriam> mm..dijo separandose..pero si creo que debas ir a tu habitacion, alex..le recordo..ademas mañana abra mucho revuelo temprano, dudo que mis hermanos te dejen dormir…
victor> tienes razon con lo de alex..beso..esta bien, y ademas, no me preocupo por yo no dormir, mas bien por ti…
myriam> si, tengo que ayudar mañana..
victor> un ultimo beso y me voy..dijo mirandola.
Myriam> ..sonriendo y dandole el beso..ya..
Victor> ok, que tengas buena noche..dijo besando su mano..
Myriam> déjà checo si no anda alguien afuera..dijo caminando hacia la puerta y victor siguiendola…
Myriam se asomo por la puerta y no miro a nadie..volvio a cerrar la puerta y…
Myriam> no hay na..comenzo a decir pero..
Victor la habia tomado por la cintura y la habia recargado en la pared para besarla..myriam estaba sorprendida por el cambio en el beso..era algo entre sensual y tierno..sus labios buscandose en si..se dejo llevar..termino con sus brazos sobre el cuello de el..era algo intenso..fue un beso largo…Victor tan solo pensaba que era adicto a sus labios…y Myriam sentia las sensaciones dentro de ella incrementarse..minutos despues tan solo pararon por la necesidad de aire..
Myriam> crei que el otro habia sido el ultimo de esta noche…dijo sin saber que decir y recuperando el aliento
Victor> este fue para que aguante de aqui a que pueda besarte de Nuevo..dijo mirandola..vi como me miraban Everardo y tu papa,sospecharon algo, y no quiero causarte problemas aqui..
Myriam> ..lo abrazo..gracias..
Victor> no tienes nada que agradecer..dijo besando su mano..mañana hablamos..
Myriam> esta bien..
Victor le dio un leve beso de piquito y salio de la habitacion…
Y volvieron a sus camas…los dos sintiendose mas felices de lo que no se habian sentido en un tiempo..
Vero> y tu que traes eh? Andas muy sonriente..le dijo observandola
El revoloteo habia comenzado temprano..todos los hermanos de Myriam habian llegado ademas de primos, tios, etc…habian quedado en hacer algo sencillo para Cristy por su graduacion de la primaria..pero ellos entre si sabian que los Montemayor no perdian la oportunidad de juntarse.y aun faltaban los amigos de Cristy y sus respetivos padres…la mama de Myriam estaba cocinando y le estaban ayudando sus tias..mientras que los demas decoraban y dejeban todo listo dentro y los hombres dejaban todo listo afuera..
Irasema> pa mi que soño algo jeje..dijo mirandola picara..cuenta!
Myriam tan solo la miro..
Vero> soñaste con tu jefe?..dijo sonriendo
Myriam> vero!!..dijo cayandola y pensando en que no, esos besos y esas palabras quedarian muy cruel en un sueño y lo mejor era que era verdad pero..
Irasema> no seas mala..
Myriam> bueno que uno no puede estar feliz? Estoy feliz por que pude venir a verlos y estoy aqui en mi casa..dijo pensando que tampoco era mentira..
Vero> aja..
Myriam> mira vero, mejor ponte a recoger esto y creo que jorgito tiro algo ahi..
Vero> y como sabes que fue jorgito?..dijo mirandola..pobre de mi hijo…
Irasema> si, pobre de tu hijo..dijo mirandola..te voy a decir que fue el unico que tomo jugo anoche, tu hija quizo leche..vero la miro indignada..y mama tomo café, ni modo que digas que fue ella verdad?
Myriam> jaja ya vez…
Vero> bueno, bueno, ya, ahorita lo limpio, pero van a ver..
Estaban en eso cuando escucharon que alguien toco la puerta..
Everardo> yo abro…dijo parandose del sofa..
Vero> ayudar aya afuera es lo que deberias de hacer..dijo mirandolo
Everardo> jajaja..dijo abriendo la puerta..hola estrella!..dijo saludandola
Estrella> hola eve, como han estado?
Everardo> bien , pasale, adivina quien esta aqui?..dijo mirando a…
Myriam> estrellita!!..dijo llendo hacia ella..
Estrella> myri! Jaja…dijo abranzandola…y ese milagro?
Myriam> como eres mala…
Estrella> y por que no me avisaron estos huercos que venias?
Myriam> apenas llegue anoche estrella..
Vero> y bien tarde…
Myriam> pero bien que viniste verdad..dijo mirandola
Vero> claro, queria ver la novedad de Monterrey..dijo sonriendo
Estrella> cual novedad?..dijo volteando con Myriam..
Myriam sabia que se referia a Victor..apenas hiba a contestar cuando..
Alex> myri!..dijo corriendo hacia ella..
Myriam> chiquito..dijo cargandolo…
Estrella> y este huerco?..dijo haciendole cosquillas y viendo como alex reia..
Myriam> es el niño del que siempre te platicaba, Alex..
Estrella> ah si cierto, haber..lo cargo..pero si estas grandecito eh? Cuanto tienes?
Alex> cinco!..dijo haciendole con los deditos..
Victor> Buenos dias..dijo haciendose presente..
En eso todos voltearon pero la mas sorprendida fue Myriam..el traje con el que habia llegado anoche habia sido substituido por la ropa casual..Myriam jamas lo habia visto sin traje..traia unos vaqueros..playera negra..y una chamarra negra de cuero..y botas negras de cuero…se veia muy bien..
Vero> Buenos dias victor..dijo mirando a myriam..
Estrella> no me vas a presentar myri?..dijo dandole un codazo aun cargando a alex..
Myriam> este..dijo saliendo de su sorpresa..perdon, si, Victor..dijo mirandolo..ella es Estrella, mi mejor amiga desde la infancia…
Victor> mucho gusto..dijo extendiendo su mano
Estrella> te me haces bastante conocido..dijo saludandolo
Alex> tu me caes bien..dijo tocando el cabello de estrella..
Estrella>…volviendo su atencion al niño..ah pues tu tambien a mi..dijo sonriendo..
Alex> de verdad te llamas estrella?..dijo sorprendido
Estrella> si..
Alex> como la del cuento myri!..dijo mirando a myriam..
Estrella>cual cuento? Andas contando cuentos de mi? jaja
Myriam> no..dijo mirandola..en un libro de cuentos que tiene alex, una niña se llama Estrella..
Estrella> ah..
Alex> myri, mira, ya me bañe..dijo agachando su cabecita para que lo oliera..
Myriam>…se acerco y lo olio..mm que rico..
Estrella> que no se baña o que?..dijo mirandolo
Myriam> es todo un ritual..dijo sonriendo..rosa es su nana y vieras las carreras que pega este travieso..
Alex tan solo sonrio…
Estrella> a pues no, bañate todos los dias eh? Hueles muy rico..dijo riendo..pero pesas huerco, haber..dijo bajandolo
Victor tan solo miraba la ecena..y su faccion cambio..al ver a Myriam relatar algo que el no sabia mucho de..un “ritual” bañarlo? Cuantas veces habia el estado presente en ese ritual? Penso…y ademas..sorprendido al ver lo que habia hecho alex y como myriam lo habia olido..algo tan normal para ambos y tan desconocido de su propio hijo para el..
Y este cambio lo noto myriam..myriam lo unico que pudo pensar es que de Nuevo victor se molestaba por la cercania con alex..lo cual la ponia triste…
Vero> bueno haber, hay que hacer cosas,haber victor, me dejas llevar a alex con los demas huercos?
Victor> huercos?..dijo extrañado
Myriam> niños..le explico..asi se le dice a los niños aqui..
Victor> ah, si claro..dijo mirandola…
Vero> si, por que ocupamos terminar aqui..
Estrella> yo lo llevo, donde andan por cierto? Jaja
Myriam> jajjaa
Vero> estan en el que era mi cuarto viendo tele, echales un ojo por fas..
Estrella> sale, vente alex..y se fueron los dos para arriba..
Victor tan solo miro a myriam pero ella no le devolvio la mirada..
Vero> myri, vente, vamos a terminar aqui..
Myriam> si..dijo caminando..
Victor> puedo ayudarles en algo?..
En eso entro d.refugio..
d.refugio> buenos dias victor,tu vente para aca, quieres un café?..dijo mirandolo..deja que estos se arreglen..
victor no nego la invitacion y se fue con la mama de Myriam..
everardo> mira este, goza de privilegios..dijo molesto..
myriam> ever..dijo mirandolo
vero> vete para afuera a ayudar everardo..dijo mirandolo…déjà de quejarte por que tampoco has echo nada..
everardo> voy, voy..dijo levantandose..
………………………………………………………………………………………….
Y la fiesta se habia armado…a pesar de que eran cercas de las dos y media de la tarde..toda la gente ya habia llegado y victor tan solo pensaba que jamas habia visto una reunion asi..no en una casa..y su hijo se la estaba pasando muy bien al parecer..todo el dia lo habia visto correr y jugar con los sobrinos de Myriam que eran bastantitos… aunque se habia llevado bien con Jorge..el esposo de Vero..
Rato despues…de que la mama de Myriam lo presentara y la gente preguntara…Victor se sentia extraño..y queria tambien pasar tiempo con Myriam..pero ella andaba distante y el no sabia por que..alex habia pasado mas tiempo con Myriam que el..estaba pensando en eso..miro el reloj..eran cercas de las cinco…cuando alguien fue hacia el..
Everardo> agusto?..dijo mirandolo
Victor> si, gracias..dijo tambien mirandolo..
Everardo> te puedo hacer una pregunta?..dijo serio
Victor> claro..
Everardo> mira, vi tus carrazos y se que estaras podrido en dinero, pero por mi podrias ser el presidente y de todas maneras no me engañas, que te traes con mi hermana?..dijo molesto…
Victor> soy su jefe..dijo serio..myriam tuvo el honor de invitarme, es todo..
Everardo> he visto como la miras…dijo enojado y evitando que se fuera..
Victor> mira, estas borracho, luego hablamos..dijo observandolo y soltandose..ademas, creo que tu hermana ya esta grande como para que andemos con estos jueguitos..y comenzo a caminar pero..
Everardo> hey..dijo volteandolo..pero tiene quien la defienda…y zas! Se escucho cuando le dio un derechazo en la cara a victor..
Myriam> everardo!..grito myriam llendo con victor..
Cont…
espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! mañana traere el proximo y el Martes..recuerden 2x1! asi es que dejen sus mensajitos! saludos!
atte. crazy
¡Cómo se atreve a pegarle! Myri defiéndelo!!!!!!!!! Gracias por el capi y esperamos el capi de mañana (yo más que nadie ).
Marianita- STAFF
Bueno ya que hoy me di chance de echar un vistazo por aqui para por lo menos ponerme al tanto de unas cuantas cosas jajaja segun yo iba a leer un pedazito nadamas pero no pude despegarme y pos ya me la eche toda!!
esta muy pero muy buena la novela jajaja ( q chistoso imaginar a everardo pegandole a Víc) pero nooooo como sea q le pasa!!!!! ...
Jaja me gusta, me gusta!!!! ...y ps por aqui andaremos leyendote niña
esta muy pero muy buena la novela jajaja ( q chistoso imaginar a everardo pegandole a Víc) pero nooooo como sea q le pasa!!!!! ...
Jaja me gusta, me gusta!!!! ...y ps por aqui andaremos leyendote niña
Delna_lizbeth- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 89
gracias por el capitulo sigue buenisima la novelita
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
QUE ESTA LOCO EL HERMANO O QUE?!?!?!
Celosooooo hmmmph ni que no se supiera cuidar solita ademas vicco no es un peligroo
Sigueleeee
Celosooooo hmmmph ni que no se supiera cuidar solita ademas vicco no es un peligroo
Sigueleeee
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Hay mi niño pero que agresividad por dios , Hay esta suuuuupeeer genial tu nove siguele pronto please, Gracias por el capitulo =)
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
ayyyyyyy este mugre everardo ya se surtio al niñoooo.......
ya myriiii aclarales las cosasssssssss q no le peguen al niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
niña muchas gracias x el capiiiiiiiiiiii
como siempre nos dejas bien pikadas y con muchas ganas de dar lata para que llegue lo antes posible el siguiente jejejejeje.......
ojala y alcances a poner muchos mas antes de tu regreso a clases........
saluditosssssssssssssssssssssssssss
aNa
ya myriiii aclarales las cosasssssssss q no le peguen al niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
niña muchas gracias x el capiiiiiiiiiiii
como siempre nos dejas bien pikadas y con muchas ganas de dar lata para que llegue lo antes posible el siguiente jejejejeje.......
ojala y alcances a poner muchos mas antes de tu regreso a clases........
saluditosssssssssssssssssssssssssss
aNa
Niña como k le dejas ahi??!!!
A mi tambien se me hizo muy graciosa la imagen de Everardo pegandole a Vicco jajajaja
o sea! como??!!! jajajajajaja
-niña espero muy pronto tu cap eh!!!!!!!
Besos
Jenny
Pd. No podemos tener uno hoy y dos mañana???!!! pls!!! jijiji
Besos
Jenny
A mi tambien se me hizo muy graciosa la imagen de Everardo pegandole a Vicco jajajaja
o sea! como??!!! jajajajajaja
-niña espero muy pronto tu cap eh!!!!!!!
Besos
Jenny
Pd. No podemos tener uno hoy y dos mañana???!!! pls!!! jijiji
Besos
Jenny
Osea que le pasaaaa a Everardoo?? por que le pegaaa a Vicco
Niñaaaaaa.. esperoo prontooo el siguienteee caap
Niñaaaaaa.. esperoo prontooo el siguienteee caap
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35