Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  alma.fra Lun Nov 17, 2008 12:14 am

Nuchas gracias por los capitulos, esperemos ke los rescaten pronto.

Te estaremos esperando con mas capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  cliostar Lun Nov 17, 2008 6:29 pm

Hay Thaliss estubieron geniales tus capitulos, Gracias por el 2X? (jaja Embarassed) wiii niña ya no te llegan los mensajes de Alcaeda cherry (baahh crei que era una bomba y es una cereza pff jaja), esto va mejor , Hay ojala ya los liberen Sad , que ese relojito si les sirva, por cierto que loco drunken jajaj Bueno Thalia Bond me voy jaja pero antes mucha suerte en tus examenes niña.
Cambio y Fuera jajaj

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 Secretserviceagentcloseop2 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 Agentsecret011ew7
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  mali07 Mar Nov 18, 2008 3:38 am

cliostar escribió:Hay Thaliss estubieron geniales tus capitulos, Gracias por el 2X? (jaja Embarassed) wiii niña ya no te llegan los mensajes de Alcaeda cherry (baahh crei que era una bomba y es una cereza pff jaja), esto va mejor , Hay ojala ya los liberen Sad , que ese relojito si les sirva, por cierto que loco drunken jajaj Bueno Thalia Bond me voy jaja pero antes mucha suerte en tus examenes niña.
Cambio y Fuera jajaj

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 Secretserviceagentcloseop2 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 Agentsecret011ew7

JAJAJJA AYYY KARLETTT JAJAJAJA Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 95247 KE RISA KON ESO DE THALIA BOND AYYY NI/AAAA.......

TALISSSSS PORKE POR KEEE POK KEEEE LE DEJAS ALLI NI/AAAAAAA NO POS NOOOO AYYYY SEME ISIERON MUY CHIKIS LOS KAPISSS AUNKE SI TABAN LARGOSS GRASIAS NI/AAAA ASTA LOS ESTABA LEYENDO DESPASITO PAKE NO AKABE YO JAJAJA GRASIS POR LOS KAPISS NI/AAAA Y PUES AKI ESTAREMOS ESPERANDO LOS KAPIS KE SIGEEE...... MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE EN LOS EXSAMENES NI/AAA YA BERAS KE TODO SALDRA BIEN SUERTEEEEEEEEEE...................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 20, 2008 1:02 am

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  aNaY Vie Nov 21, 2008 8:33 am

gracias Crazy x los capis.....

estan muy buenos y pues seguire al pendiente

saludos

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Marianita Vie Nov 21, 2008 8:05 pm

Después del Jueves, sigue el Viernes y ya es VIERNES!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Thalis, quiero capis!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 146353
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  consu_123 Sáb Nov 22, 2008 11:12 am

massssssssssssssssssssssssssss Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  crazylocademica Dom Nov 23, 2008 1:49 am

Hola!!

disculpen la tardanza..tuve unos percanses pero aqui esta el proximo capi..y larguito pa que no digan jeje Razz

Capitulo 57
Lilian> gracias por recogerme…
Estefania habia recogido a Lilian..hiban con el chofer y los nuevos guardias que Gustavo habia escogido..ya que la camioneta de Lilian habia tenido un problema..
Estefania> quiero que revisen esa camioneta…dijo mirandola..
Lilian> lo van a hacer, pero por que vienes asi?
Estefania> me llamo Rosa..
Lilian> y que paso?
Estefania> Monica nos esta esperando en la casa…
Lilian> uuyy que hace ahi!!..enojada
Estefania> no se, y de verdad que estoy cansada de lidiar con ella…
Lilian> no quiero que le des el dinero estefania..
Estefania> ni yo tampoco se lo voy a dar, de verdad que con que psicopata se fue a casar victor…dijo levemente..
Lilian> pero ahora esta con myriam..dijo sonriendo levemente.. hay noticias?..dijo seria..
Estefania> no, estoy muy preocupada, y por si fuera poco la empresa..
Lilian> que con al empresa?
Estefania> la empresa en Londres esta en ‘crisis’..
Lilian> que significa?
Estefania> cuando victor se vino dejo algunas cosas sin acabar, ya que habia problemas aca..
Lilian> y que no tienen gente manejadno la empresa aya?
Estefania> hay nuevos pedidos y el nuevo proyecto en puerta, victor es el que tiene la autoridad ahi, no lo miran y comienzan a preocuparse los accionistas, son protocolos y demas, ademas que el vicepresidente que tenemos aya le tiene panico a los empresarios que se nos estan echando encima..
Lilian> que bonito…
Estefania> no creo que tenga miedo a los empresarios, mas bien tiene miedo a victor, a equivocarse y que victor se entere..
Lilian> bueno ahi si lo entiendo, vamos a la boutique??
Estefania> lilian..dijo mirandola..
Lilian> no quiero ver a la psicopata aquella, y yo tambien estoy preocupada por victor, por raul, no hemos podido estar ni un minuto en paz, y crème que ahora nadie me va a detener de hacerle algo si me dice algo mas..
Estefania> bueno tienes razon..
Lilian> Gustavo va a encontrarlos, tengo fe en ello, donde esta ines?
Estefania> con su mama…
Lilian> bueno, entonces vayamos a la boutique y pedimos algo de comer, que la psicopata se canse de esperarnos…
Estefania tan solo asintio..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Mientras tanto..Victor y Raul se habian colocado en su posicion original..ambos callados.ahora era solo tiempo de esperar..y esperar…y de pronto..escucharon la puerta…victor volteo y con desagrado miro que…
Theresa> como estan?..dijo sonriendo..espero que la esten pasando bien esta tarde..dijo mirandolos
Victor> y ahora que rayos quieres?..dijo mirandola…
Raul> que hace aqui??..dijo mirandola
Theresa> no es de tu incumbencia..dijo paseandose delante de ellos…pero mi esposo logro tenerlos aqui..dijo sonriendo y le indico al guardia cerrar la puerta..
Cuando se hubo cerrado..volteo y miro a victor enojada..
Theresa> no me vuelvas a hablar asi…
Victor tan solo la miraba molesto..
Theresa>…se acerco a el y se inco tomandolo por el pelo..dime victor, te arrepientes de haberme orillado a hacer esto?
Victor> estas loca..dijo simplemente..
Theresa> …lo cacheteo..no vuelvas a decirme loca!! Tu me orillaste a hacer esto, jugaste conmigo..
Victor> yo jamas te menti…dijo enojado y mirandola..yo te lo dije, fui sincero, te dije que no era nada serio y aceptaste..
Theresa> no me trates como una cualquiera..dijo mirandolo
Victor> no te trate como una cualquiera..dijo mirandola..fue solo una noche, la pasamos bien, fue sexo, es todo, y lo sabias…
Theresa> nadie se cansa de mi tan facilmente, mirame, soy una modelo, tengo clase, soy demasiado buena para que me hayas reemplazado por cualquiera, hasta por tu adorada secretaria..
Victor> myriam no es mi secretaria..dijo molesto..es mi novia y mi asistente..
Theresa> a ya se hicieron novios?..dijo enojada..lo que me faltaba, con ella no jugaste? O aun no le explicas que solo buscas sexo? “sin compromisos”? eh?
Victor> ella es diferente…
Theresa> ..furiosa..que tiene ella que no tenga yo?..
Victor> no me hagas hablar todo el dia..
Theresa lo solto enojada..camino hacia un lado y volvio a mirarlo…
Theresa> seguiras pagando por ello victor, logre manipular a Gillotini y mi esposo desea vengarze..
Victor> y que ganaras con eso theresa? Sabes cuanto es el riesgo de esos negocios?
Theresa> solo se que hay dinero de por medio, y eso es mucho mejor, supongo que tu amenaza no sirvio de nada..
Victor> quiciste meterte con mi familia y por eso te amenaze..
Theresa> por eso, pero veras, ahora el viejo ese con el que me case..dijo sonriendole..me ayudo con ese problema..
Victor> de que hablas??..dijo mirandola apenas creyendo lo que pensaba..
Raul quien estaba de espaldas a ellos..apenas podia creer a esa mujer..
Theresa> digamos que ya no puede hablar..dijo riendo…para lograr lo que queremos a veces hay que quitar obstaculos..
Victor> estas muy mal..
Theresa> no te hagas el santo..
Victor> jamas atentaria contra alguien para lograr lo que quiero, jamas le quitaria la vida a alguien..
Theresa> pues ella no era una buena modelo de todas maneras, pero basta de eso..dijo acomodandose el cabello..tambien eres ambicioso…
Victor> hay una diferencia entre determinacion y ambicion Theresa..
Raul> hermano, no le hagas caso ya, esta..
Theresa> tu callate! Ni siquiera serviste para algo cuando fuiste traido aqui..
Victor> Theresa, que quieres?
Theresa> solo queria verte querido, eso era todo,..dijo sonriendole..en cuanto gillotini tenga la firma, te vas conmigo y mi marido a Italia, tu amigo se queda, pero tu te vas conmigo, vi piace, vi assicuro(te va a gustar, te lo aseguro)..dijo caminando hacia la puerta y saliendo..
En cuanto se hubo cerrado..
Raul> esta loca…dijo simplemente..
Victor> dime algo de lo que no me haya dado cuenta ya..dijo molesto..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto…
Cercas de las ocho..Myriam recibio una visita..acababa de bañar y ayudado a cambiar a Alex y despues ella se habia bañado mientras Alex miraba television..se habia cambiado y habia salido hacia la cocina a hacer algo de cenar...estrella y alex estaban peleando el control cuando myriam escucho que tocaban..estrella la miro..
Myriam> vayan al cuarto, por fas estrella…
Estrella>..entendiendo el mensaje miro al niño.. haber monstruo..dijo quitandole el control de la tele y levantandolo de encima de ella..vamos al cuarto sale? Nos vamos a echar un volado haber quien mira la tele..
Myriam> estrella..
Estrella> no me déjà ver mi novela..dijo inocentemente..
Alex> caricaturas!!..dijo corriendo al cuarto..
Estrella> epa, ven aca huerco, la tele es mia..dijo llendo tras el..
Myriam menio la cabeza sonriendo levemente ante la ecena..y entonces escucho que tocaban de Nuevo..y abrio…el guardia estaba justo en la entrada…
Guardia>señorita, tiene visita, lo conoce?
Myriam miro a quien apuntaba..
Myriam> Ignacio!...dijo apenada..
Ignacio> hola myriam, pense que ya no vivias aqui, me encontre con estos..dijo mirando a los guardias..
Myriam> ..miro al guardia..es mi amigo, dejenlo pasar..
El guardia asintio y lo dejaron pasar..cerraron la puerta y…
Ignacio> como estas?..dijo saludandola..
Myriam> no muy bien..dijo sincera…
Ignacio> se te ve, te vi hoy por la mañana pasar ahi en la oficina, por eso vine a verte..
Myriam> ven, pasa….
Ignacio siguio a myriam a la cocina y se sentaron a platicar…
Ignacio> entonces, es cierto que fue alguien de la oficina?
Myriam> no lo se…
Ignacio> el jefe corrio a Gerardo cierto..
Myriam asintio levemente…
Ignacio> siento mucho lo que le paso myriam, de verdad, no se que decirte, veo que es en serio, hasta guardias tienes..
Myriam> estefania lo pidio asi..
Ignacio> myri, por que ya no sales con nosotros? Digo, por que ya no nos hablas como antes..
Myriam> no es que no quiera hablarles Ignacio, casi no he tenido tiempo, ya vez contigo y con Gerardo era con quienes mas hablaba, pero desde mi pleito con Gerardo y los chismes..
Ignacio> pero aun cuentas con amigos..dijo sonriendo levemente..como conmigo, yo trato de defenderte de las taradeces que dicen..
Myriam> ves, es mejor asi, pero gracias Ignacio, se que cuento contigo, pero no me gusta lidiar con los demas…
Ignacio> me llamaron la atencion..
Myriam> y eso?
Ignacio> me da pena contarte..dijo levemente…
Myriam> Ignacio, que paso?
Ignacio> me pelee con Reyes, empezaron una apuesta..
Myriam> una apuesta?..dijo confundida..
Ignacio> cuanto durabas con el jefe..
Myriam tan solo se quedo seria..
Ignacio> y no me gusto y empezamos a gritar..
Myriam> no debiste hacer eso..
Ignacio> bueno, son por esas estupideces que ya ni nos vemos, Gerardo lo entiendo, pero los otros estupidos, no te dejan en paz..
Myriam> no vale la pena Ignacio…
Ignacio> ya le dijiste al jefe? El podria hacer algo..
Myriam nego con la cabeza..
Ignacio> myriam, de verdad, mira, solo estan celosos, desde lo de la revista donde saliste con el jefe, han inventado mil cosas, que si un embarazo, que si te puso un departamento, que si te compra joyas, el podria cayarlos..
Myriam> no Ignacio..dijo decidida..mira, sabes como son en las oficinas, de todo hablan, ademas, son tonterias, victor es el jefe y a el le pintaran todo muy bien, pero el no tiene la autoridad sobre lo que hablan, y victor es muy atrabancado, no quiero, me da miedo que los corra por tonterias..
Ignacio> como a Gerardo?
Myriam> no me gusto que lo corriera, pero si hizo cosas muy gachas…dijo sincera..pero mira, Ignacio, lo unico que me interesa ahora es que encuentren a Victor y a Raul, es todo, lo que hablen me importa muy poco..
Ignacio> eso es bueno, pero no me gusta que hablen asi de ti, tu no eres asi…
Myriam> gracias Ignacio..dijo mirandolo..pero no les hagas caso..
Ignacio> bueno, tratare, pero ya veras que los dejaras callados..
Myriam lo miro confundida..
Ignacio> digo, se mira que el jefe y tu van en serio, supongo que todas las que empiezan los chismes jamas creyeron que eso pasaria y se mueren de la envidia..dijo riendo..pero animate un poco, veras que lo encontraran..
Myriam> gracias..
Ignacio> ademas, no se, supongo se les pasara, es solo que es no se..dijo pensando..raro, se mira muy no se, duro por fuera, te trata bien?
Myriam asintio un poco triste.extrañaba a victor...y la angustia era constante..
Ignacio> que preguntas hago verdad? Disculpa myriam, se que con el secuestro y todo, pero casi no te he mirado y queria saber que estabas bien, ademas Sonia me insiste que vea como estas, tiene ganas de verte..
Myriam> ..lo miro..gracias por preocuparte Ignacio, y dile a Sonia que gracias tambien, como va con el embarazo?
Ignacio> bien..dijo sonriendo..ya tiene seis meses, ya pronto voy a ser papa..
Myriam> me alegro por ti..dijo sincera..nervioso?
Ignacio> debo admitir que si, no se que tengo que hacer exactamente, pero quiero un varon..
Estaban en eso cuando tocaban la puerta y se abrio de pronto..
Myriam se levanto y al ir a la sala se encontro con Estefania y Lilian..
Lilian> tenemos noticias myri!!..dijo sonriendo feliz..
Myriam> que paso??..dijo mirandola..
Estefania> donde esta…en eso se paro al ver a el hombre que salia detras de Myriam…tu trabajas en la empresa cierto?
Ignacio> si señorita, Ignacio Plata, para servirle..dijo saludandolas…
Lilian> mucho gusto..
Estefania tan solo miro al tal ignacio..
Ignacio> bueno myri, este yo me retiro, despues hablamos, tienes que venir a comer a casa, Sonia estara encantada..dijo despidiendose..te veo en la oficina..
Myriam> cuidate Ignacio, gracias por venir y saludame a Sonia, quede de ir a hacer unas cosas con ella y le quede mal..
Ignacio> no te preocupes, si no sale no gasta, me ahorras..dijo sonriendo
Myriam> no seas asi..
Ignacio> jaja nos vemos..dijo de pronto poniendose serio al ver la cara de estefania..compermiso..y ahora si salio del departamento…
Estefania> que hacia aqui?..dijo mirando a myriam..

Última edición por crazylocademica el Dom Nov 23, 2008 12:09 pm, editado 2 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Dom Nov 23, 2008 1:50 am

Lilian> uy, no esta victor y te encargaron a ti que pidieras cuentas? Ven myri, donde esta alex?
Myriam> en el cuarto, Estrella!!!..dijo llamandola y miro a lilian..es que llego Ignacio y como no conoce al niño, le pedi a estrella se lo llevara..
Estefanai hiba a a decir algo cuando escucharon unos pasos apresurados..
Alex> tia!..dijo corriendo hacia la sala y llendo con ellas..
Lilian> hola travieso, te extrañaba..dijo dandole un beso en su mejilla..saluda a tu tia estefania que anda de mal humor anda..
Estefania> lilian..dijo saludando a alex..como estas hermoso?
Alex> bien..dijo sonriendo..myri, estela no déjà caricaturas..dijo llendo y haciendo un puchero..
Estrella> ah que mendigo, dijimos que en comerciales monstruo..dijo mirandolo y de pronto miro a quienes estaban ahi..jeje hola, estrella, soy amiga de myriam..dijo mirando la cara confundida..lilian verdad?..dijo saludandola..y??
Myriam> estefania, ella es estrella..
Estefania> mucho gusto..
lilian> tenemos noticias ..dijo emocionada..
myriam> lilian, ya di..
estefanai y lilian miraron a alex..
lilian> travieso, ve a ver la tele si? Estrella te va a dejar que le cambies, correle..
myriam> ve chiquito..
alex> yupi!..dijo alegre y corrio al cuarto..
estefania> bueno..dijo emocionada tambien..nos puede escuchar?
Las cuatro voltearon…y mejor fueron a la cocina..hablaban en voz baja..
Lilian> tenemos noticias de victor y de raul..dijo emocionada..
Myriam> en serio?..dijo emocionada casi queriendo gritar de la alegria por la noticia..
Estefania> ssh bajen la voz..
Estrella> calmada myri, escucha primero…dijo mirando a su amiga..
Myriam> digan..
Estefania> Gustavo llamo, ahorita se estan dirigiendo a la direccion que raul les dio..
Myriam y estrella las miraron confundidas…
Estrella> este, perdon que me meta, pero que no estaban secuestrados? Les prestaron el telefono o que ondas?..confundida..
Lilian> no..dijo sonriendo..miren, victor tiene un reloj especial, al menos eso nos dijo Gustavo , yo ni sabia, al parecer puede..
Myriam> es cierto!..recordando..
Estefania> que cosa? Tu sabias?
Myriam> si, de echo bromee con victor de eso, parece sacado del agente 007, y puede hablar por ahi creo con Gustavo…
Estefania> pues que bueno que sirve..
Lilian> que padre, en fin, al parecer victor y raul estan en el mismo lugar, o sea, los mismos que secuestraron a raul tuvieron que hacer secuestrado a victor, si no, raul no hubiera podido comunicarse con el reloj como es logico..
Myriam> Dios, y ya le avisaron a ines? La polica?
Estefania> si, ines esta feliz por recibir noticias, pero esta con su mama, viene para aca, y la policia se esta poniengo de acuerdo con Gustavo, pero lo bueno es que ya tenemos noticias..
Myriam> gracias a Dios..
Estrella> ves myri…dijo sonriendo..
Myriam> y saben donde estan?
Lilian> Gustavo no nos quizo decir, supongo que para que no vayamos, pero tienen una idea, no saben la direccion exacta pero raul dio santo y seña de donde podian estar, y mando otro mensjae..
Estefania> si, hablando de eso, myriam, han llegado nuevos contratos? Yo he revisado constantemente pero con todo, tal vez se me pudo ir alguno..
Myriam> no, por que?
Estefania> victor mando a decir que no firmara ningun trato que proviniera de Gillotini…
Myriam la miro..
Estefania> Gustavo cree que es una pista, puede ser que el los tenga, no creo que victor haya mandado un mensaje de la oficina por si acaso..
Myriam> no, claro que no, ese hombre no me daba buena espina..
Estefania> ni a mi, lo conoci una vez, pero es extraño, era amigo de victor..
Lilian> pero tiene que ser estefania, hay que nervios..
Myriam> y cuando..?
Estefania> Gustavo nos va a llamar, estan armando el operativo para ir a registrar la zona, prometio llamar..
Tan solo se miraron..y Myriam tan solo dio gracias a Dios por la noticia..anelando que encontraran con bien a Victor y a Raul..ahora tan solo era tiempo de esperar..un poco mas.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Eran cercas de las once de la noche…
Uno de los hombres del general…entro sumamente alarmado..le dijo unas palabras discretamente al general..
Gillotini> que pasa?..dijo preocupado..
g.toscano> ..levantandose.. sono l'area di monitoraggio, di polizia e diversi furgoni nero si avvicina(estan rastreando la zona, policias y varias camionetas negras se acercan)..dijo alarmado..
gillotini> eso no puede ser, nadie sabe que estamos aqui, han de buscar a otras personas…
g.toscano> siete veramente stupido? abbiamo a ritirare, non posso correre questi rischi(en verdad eres tonto? nos tenemos que retirar, yo no puedo correr estos riesgos..) ..
Theresa> retirarnos por que!
Gillotini> aun no me entregan el papel de la firma..dijo mirandolo..
g.toscano> Se hai inviato persone dopo questi ragazzi, io non sarà compromessa, noi andremo a un luogo sicuro prima di venire problem(si han mandado gente tras esos chicos, yo no correre riesgos, nos iremos a un lugar seguro antes de que vengan problemas)....
Theresa> no!
Gillotini> esta bien, esta bien, nos iremos pero tendremos que llevarnos a ellos tambien..
g.toscano> ..nego con su cabeza…nel piano vi è spazio solo per quattro persone, la mia principessa, I, il pilota e lei, a meno che non si desidera lasciare qui(en la avioneta solo hay espacio para cuatro personas, mi princesa, yo, el piloto y usted, a menos que desee lo dejemos aqui).. ..
gillotini> y sus hombres? Acaso ellos no pueden llevarselos?..
Theresa> nos tenemos que llevar a victor!!
g.tozcano> dandole una severa mirada a theresa y volteando con gillotini….come bene i soldati italiani sono stati uccisi e non parlare con me relazione, che sono molto ravvicinati e non vi è solo modo per sfuggire un furgone e che è noi(como buenos soldados italianos se sacrificaran y no hablaran, me informan que estan muy cercas y solo hay manera de que se escape una camioneta y esa somos nosotros, vamos), ..
Theresa y Gillotini se miraron..sabian el tono de el general y debian obedecer o les iria mal..Gillotini hervia de coraje por dentro..enojado por lo que pasaba y por Theresa sobre todo..bien el podria haber encontrado otra empresa para el negocio..pero no..le habia tenido que hacer caso..y ahora todo lo que habian logrado se quedaria ahi..la avioneta era la unica manera de evitar una persecucion..si el lugar hubiera estado mas aislado…se tuvo que tragar el orgullo y que haria victor? Deverian de alejarse..rayos penso..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Gustavo> quiero que cubran todas las areas…
Policia1> ya buscamos en cinco diferentes lugares, queda este, es el mas alejado y el que queda mas cercas de la pista…
Gustavo> comandante, sus hombres entraran?
Comandante> queremos entrar primero..
Gustavo> pero..
Comandante> o juntos, como desee, solo deje que entren mis hombres, estan entrenados para situaciones asi y no sabemos si estan armados..
Gustavo> claro que estan armados y claro que estamos entrenados, pero quiero ir delante..
Comandante> bajo su propio riesgo..en eso escucho que alguien hablaba por el radio..
r.comandante> que pasa Rodriguez?
r.rodriguez> uno de los hombres que revisamos anteriormente vio una camioneta negra, sin placas, creemos que se acercan a la pista, 6-12…
r.comandante> 6-12, siganlos, llevate a la unidad A-15, es la mas cercana a ustedes, cambio y fuera..
Gustavo> y si son ellos?..dijo alarmado..
Comandante> no sabemos, deben de estar aqui, quien nos veria?
Gustavo> si son ellos y los tienen..
Comandante> mis hombres van tran ellos, quiere participar en esto o no? tengo tambien una agenda sabe…
Gustavo> hagamoslo..dijo serio…
Una cantidad de 15 hombres se acercaron alrededor de la tipo bodega que habia..Gustavo con el arma en alto se acerco junto con los cuatro hombres delante…dos de los policies se colocaron en los costados de la primera entrada y otros dos se fueron hacia el otro costado..cinco hombres mas se acercaron..darian la señal para forzar la puerta y entrar todos en cuanto se diera la misma…esperaron unos minutos..Gustavo cargo su arma…lograron abrir la puerta y entraron hacia dentro…gustavo entro junto con otros seis hombres…estaba todo oscuro..habia algunas cosas prendidas..un abanico..una television..
Policia2> alguien estuvo aqui..dijo sigilosamente..pero parece que se fueron..dijo indicando que habian sacado algunas cosas de unos estantes...
Pero Gustavo no escuchaba..uno de sus guardias que entro lo siguio junto con otro de la unidad de policia..pasaron por un largo pasillo..no era una bodega..era mas bien una casa con una estructura vieja y extraña..al final del corredor Gustavo entre la oscuridad pudo distinguir una puerta metalica..diferente a las otras…el policia reviso la primera a la derecha y habia nada…gustavo le hizo una seña a uno de los guardias y el guardia comprendio..se coloco de frente y pateo la puerta mientras Gustavo apuntaba hacia dentro…
Al abrirse la puerta no veian nada..
Policia2> no hay nadie..dijo tratando de ver entre la oscuridad..
Raul> como que no hay nadie..
Victor> quienes son?
Gustavo> victor, raul..dijo con un tono de sorpresa en su voz..
El guardia encontro un switch y lo prendio…
Y entonces Gustavo los miro..estaban atados pegados a la pared..uno contra el otro..rapidamente puso fuera el arma y fue hacia ellos..
Victor> recibiste el mensaje..
Gustavo> claro que si..dijo desatandolos..como estan?
Raul> algo bien..dijo levemente..
Victor> que bueno que nos encontraste Gustavo, raul esta muy mal golpeado..dijo mientras comenzaba a sentir de Nuevo la circulacion en sus manos al soltarse..
Gustavo> se pondran felices en cuanto marque a casa…
Victor>atraparon a los otros?..dijo serio mirandolo y enderezandose..apagaron todo de pronto..
Gustavo> no hay nadie, si son los que reportaron, los estan siguiendo..dijo tomando a raul..ayudame..dijo mirando al otro guardia..
Gustavo y el otro guardia ayudaron a Raul a levantarse..el cual se quejo…Victor tardo un poco en levantarse..las piernas las tenia sumamente dormidas..pero comenzaba a sentir que todo volvia a su normalidad en su circulacion..
Gustavo> hay que salir de…
De repente se cayaron…comenzaron a escuchar disparos…victor tan solo trato de escuchar bien..que pasaba?
En eso entro otro polica por la puerta..
Policia3> hay que salir de aqui, nos estan atacando..
Cont…..

espero les haya gustado!! Very Happy pronto les traere mas! nomas dejen me pongo al corriente con unas cosas! Smile mil gracias a todas por sus mensajitos y sigan dejando por fas! Razz saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  chikitita Dom Nov 23, 2008 2:07 am

aiiiiiiiiii yaaaaaaaa losssss encontraronnnnnnnnnn sigueleeeeeeee prontoo por faaaaaa

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Marianita Dom Nov 23, 2008 2:20 am

Ayyy cómo que los atacan!!!!!! Shocked Shocked Shocked Cuídalos Thalis, no me los vayan a dejar como coladeras por favor!!! Evil or Very Mad Esperamos el próximo capi!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Dom Nov 23, 2008 9:43 am

muchas gracias por el capitulo, pero lo dejaste en lo mejor siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Chicana_415 Dom Nov 23, 2008 4:57 pm

hay noooooooooooooooooo mero cuando ya casi estaban librados!

siguele por fis!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Eva_vbb Dom Nov 23, 2008 10:23 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
HAYYYYY QUE PINKI SUERTE YA CUANDO LOS ENCONTRARON
AHORA LOS ATACAN ESPERO QUE NO LES PASE NADA MUCHO MENOS
A VICTOR Y QUE PUEDAN ESCAPAR DE ESOS MENDIGOS No No No
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
TE ESPERAMOS PRONTO CON EL SIGUIENTE...
Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  alma.fra Lun Nov 24, 2008 12:40 am

Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el suguiente la dejaste en lo mas interesante.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  cliostar Lun Nov 24, 2008 8:11 pm

affraid , Osea Thalis apenas los salvas y ya me los andas acorralando de nuevo Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 4037 , pobresitas Victimas de tu mente criminal Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 4037 , jaja pero esta Genial niña asi que siguele pronto andale que me da el ansia bounce =) Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  mali07 Mar Nov 25, 2008 3:24 am

Shocked Shocked COMOOOO AYYYY NOO KENO LOS ATAKENNN NOOOOOOOOO AYY TALIS PORKE LE DEJAS ALLI NI/AAA NOOOO NOO SIGELEEEE SIGELEEEE.......... GRASIAS POR EL KAPII MUY MUY WENOOO................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 26, 2008 12:30 am

QUE PACHOOOO X QUE NO HAY CAP...
YA VAMOS A ESTAR A MI TAD DE SEMANA Y NADA DE CAP...
Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Miér Nov 26, 2008 8:04 am

grax x el capi esta muy interesanteeeeeeeeeeeeeeeee

esperemos mas

saludossss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  crazylocademica Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Hola!!
disculpen la tardanza..aqui les dejo el proximo..

Capitulo 58
Gustavo> que? Si no habia nadie…dijo ayudando a raul a llegar a la puerta
Policia2> nos estaban esperando..
Victor> tienen gente Gustavo, son soldados..
Policia3> con razon..
Gustavo> me lleva..dijo enojado…entonces..dijo mirando al guardia que lo ayudaba con raul..ay que sacarlos a la camioneta, cuanto antes..dijo escuchando los disparos afuera..
Victor> cuantos hombres tienen?
Gustavo> guardias y policias, somos bastantes..dijo viendo a victor..seguro que puedes solo?
Victor asintio..
Gustavo> entonces, ayudame con raul y..miro al guardia..que traegan la camioneta por…volteo con el policia..estan alrededor de toda la casa?
Policia3> no, simplemente atacaron a mis compañeros que estaban en la parte de enfrente, creo que no hay mucho movimiento del otro lado..
Gustavo> que traigan la camioneta, hay que buscar otra salida, apresurate..
El guardi asintio y salio a toda prisa..
Gustavo> vamos..
Raul> puedo solo..
Victor> apenas te puedes mover, dejate de cosas..
Salieron lo mas pronto que pudieron hacia el pasillo..el otro policia hiba delante de ellos..al parecer todo el movimiento estaba fuera de la casa..no habia nadie dentro..por el radio del policia se escuchaban voces gritando..alertas ante todo dieron vuelta a la derecha..buscando con la mirada una manera de salir..caminaron entre cuartos y nada..
Gustavo> rayos! Ni una puerta!
Victor> la ventana..
Gustavo> que??
Victor> ay que…
En eso se cayaron..se escucharon disparos cercas..habian entrado a la casa..
Victor> ay que salir por la ventana..
El policia asintio..se dirigio a la misma y observo que estaba trancada..trato de hacer presion pero al parecer habian sellado el fierro que estaba deteniendo que la abrieran..
Policia3> esta sellada..
Gustavo> detenlo victor…
Victor sostuvo a raul..Gustavo rapidamente agarro una manta que vio enseguida..la amarro alrededor de su mano…penso que bien podria dispararle a la cerradura..pero no tan solo el metal estaba sellado si no que haciendo mas ruido probablemente alguien vendria…
Victor>apresurate Gustavo..dijo volteando..estan dentro, se oyen los disparos..
El policia con arma en mano cerro la puerta..dijo algo por radio lo cual victor no entendio y en eso escucharon el ruido de la ruptura de la ventana..
Gustavo habia golpeado la ventana con su puño y ahora golpeaba las demas partes hasta que estuvo despejada..se quito la manta..la mano le sangraba un poco..pero no se inmuto..acomodo la mesa y ayudo a victor a traer a raul..
Gustavo> tiene que pasar alguien primero, déjà..
Victor> yo me paso..
Gustavo no discutio..no habia tiempo..observo como victor subia a la mesa y tomando la parte alta de la ventana se deslizaba fuera..cuando ya por fin estuvo fuera..
Victor> vamos, apresurate..
Gustavo> ves a alguien?..dijo ayudando a raul a subir a la mesa..
Victor> ..volteando ..nadie, pero se escucha..volteo hacia la puerta..rayos, pasate!!
Gustavo tuvo que empujar a raul…habian disparado el cerrojo de la puerta..victor cayo con el peso de raul..el pobre se quejo..victor escucho disparos..y ayudo a raul a hacerse de lado..gustavo se les unio unos minutos despues y el policia tambien salio por ahi..rapidamente ayudaron con raul..y Gustavo llamo por radio..
r.gustavo> donde estas??...dijo gritando mientras caminaban apresurados..
el guardia le dijo que se acercaba..en eso vieron una de las camionetas..con todo el movimiento no podia haber sido discreto…
Gustavo> rayos, vienen aca..dijo mirando a la distancia..
Policia3> usted subalos, yo lo cubro..
Gustavo> vamos…dijo a victor..
La camioneta freno abruptamente a unos metros de ellos..pero en eso escucharon un disparo que cayo justo sobre la parte trasera de la camioneta..
Gustavo> agachense..dijo dejando a raul y sacando el arma..
Victor se agacho..escucho que Gustavo disparaba..y el policia de igual manera..
Victor> vamos hermano, a la camioneta..dijo ayudado a raul a levantarse..
Raul> quienes son?..dijo tratando de moverse..
Victor> no lo se, vamos!
Gustavo> suban!! ..dijo gritandoles mientras los cubrian..
A victor esa escasa distancia se le hizo muy larga..abrio la puerta y ayudo a raul a entrar..estaban en eso cuando escucho al guardia que manejaba gritar..raul subio pero victor no..volteo y..
Guardia> cuidado! Suba!!..
Pero victor no lo escuchaba..venian dos hombres por atras..se agacho cuando escucho otro disparo..
Victor> cuidado Gustavo!..dijo parandose y empujando al suelo a Gustavo cuando vio que alguien le hiba disparar por la espalda..
Victor sintio que cayeron de golpe..de pronto escucho que Gustavo decia algo..escucho mas disparos..sintio un ardor..algo que lo quemaba…sintio algo que le punsaba su mente..debia levantarse..pero algo lo habia adormecido..tenia que ver a myriam y a alex..tenia que..
Pero no supo que mas tenia que hacer..por que todo se volvio negro..
……………………………………………………………………………………………………………………………..

Estefania> donde esta myriam?..dijo volviendo del baño
Estrella> fue con Alex…
Lilian> es mucha presion esperar Estefi…dijo moviendose nerviosa..
Estefania> y tu eres tambien de monterrey?
Estrella> si, Myriam y yo somos amigas desde chicas, casi hermanas…
Lilian> que padre..
Estefania> y ahora trabajas aqui?
Estrella> por el momento, vine cuando escuche a Myri mal, ademas que tenia ganas de verla..
Estefania> por el pleito?..dijo recordando..
Estrella> si..
Lilian> y en que trabajas?
Estrella> trabajo en una agencia de eventos en Monterrey y organizamos bodas, quinceñeras, despedidas, conferencias, de todo…
Lilian> wow, deberia de contratarte..
Estefania> lilian..
Lilian> que? Es en serio, mira yo tengo una boutique, y tengo eventos cada mes, solo que es aqui en Mexico..
Estrella> en serio tienes una boutique? Creo que myriam me habia comentado que eras buenisima con la moda, pero no sabia que tenias una..dijo mirando a lilian..
Asi continuaron platicando..tratando de olvidar un poco las ansias de la llamada…o de las noticias..simplemente estaban tratando de despejarse un poco..Lilian habia llamado a casa y Monica ya se habia retirado cansada de esperarlas por lo tanto se alegraban..
Seguian en eso cuando de pronto sono el cellular de estefania…
t.estefania> que paso Gustavo?...dijo levantandose…
t.esfefania> con Gonzalez! Estan bien? Si, vamos para aya..dijo colgando
lilian> que paso?
Estrella> myri!!!
Lilian> los encontraron! Habla…dijo mirando a su hermana..
Myriam vino apresuradamente..alex se habia quedado dormido…
Myriam> que paso?!...
Estefania> ..las miro..los encontraron..
Lilian> yay!!..dijo sonriendo..
Myriam emocionada contuvo el llanto..feliz…pero..
Myriam> todo bien?....dijo mirando a estefania y presintiendo que algo no hiba bien…
Estefania> ..un poco seria..tenemos que llamar a ines, no se por que no ha llegado y tenemos que irnos al hospital de Gonzalez..
Myriam> al hospital!..angustiada..pero, como estan??!
Estrella> myri, calmada..
Lilian> estefania!
Estefania> no se!!!..dijo mirandolas..gustavo me dijo que lograron rescatarlos y tan solo me dijo que fueramos al hospital de Gonzalez…
Lilian> vamonos entonces…
Estefania> en el camino le llamamos a ines..
Myriam> pero, alex..dijo de pronto..
Estrella> ve myri..dijo mirandola..yo me quedo con el..
Lilian> y si victor quiere verlo…dijo triste..
Estefania> no sabemos como estan lilian..dijo seria..
Myriam tan solo se tapo su boca con su mando..un instante de felicidad y ahora otra angustia..como estaban?..rogaba a Dios..estuvieran bien..victor..raul…
Myriam> esta muy chico para ir al hospital..
Estefania> ok, calmadas todas, estrella quedate por favor con alex, te lo agradeceria mucho, myriam tiene razon y alex no debe de ir, iremos nosotras y veremos que hacer..
Estrella> pero vayan! Anden!myri..
Myriam> si vamos..dijo tomando su bolsa apresurada..estrellita, cuida mucho a alex..
Estrella> no te preocupes..
Estefania> los guardias se quedan..dijo mirandola
Estrella> exacto, vayan pues!
Lilian y estefania salieron y myriam tras ellas….
………………………………………………………………………………………………

ya en el hospital..
estefania> que paso Gustavo?...dijo lo vieron en el pasillo..
myriam> como esta victor? Y raul..
Gustavo> ..las miro y evito la mirada de myriam..raul esta golpeado, pero es todo, son solo golpes y una costilla rota, esta bien, donde esta ines?
Lilian> viene para aca, tuvo un problema con su mama pero ya viene para aca, mandamos a buscarla..dijo nerviosa..y victor?
Myriam tan solo miraba a Gustavo..
Myriam> dime que esta bien, por favor..
Gustavo>..miro a myriam …no sabemos como esta..
Lilian> que?..angustiada..
Myriam> Gustavo, que le paso a victor..dijo acercandose a el..dime!..
Gustavo> no se myriam, no lo se, yo estaba protegiendolos en lo que subian, escuche que victor me gritaba y me tumbo contra el piso, me habian disaparado..miro sus reacciones..no le entro la bala, pero quedo inconciente, el doctor dijo que vendria en cuanto estuvieran los familiares aqui…
Lilian abrazo a myriam..
Estefania> donde esta el doctor? Vamos,..dijo tratando de mantenerse en calma..
Gustavo> vamos..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

………………………………………………………………………………………………

gillotini> que te dijo? Que paso??
Theresa acababa de entrar a la habitacion de gillotini..estaban en un hotel algo alejado de la ciudad de mexico..se habian hospedado y ahora no sabian que seguia..
Theresa> …lo miro…los rescataron..
Gillotini> me lleva..dijo enojado y caminando hacia ella…la culpa de esto es tuya!
Theresa> a mi no me culpes! Tu elegiste el lugarsillo ese! Si hubieras escogido algo mejor jamas nos hubieran encontrado!
Gillotini> no, te equivocas, no nos encontrarian ahi jamas, pero no, teniamos que secuestrar a Raul, el cual no nos dijo nada y despues a Victor Garcia..enojado
Theresa> pobre de ti que me hagas algo..dijo mirandolo..mi marido..
Gillotini> callate con eso..dijo tomandola por el brazo..ni siquiera lo quieres, y yo te consegui ese marido, pero mi error fue hacerte caso, si me echas el negocio abajo, te vas a arrepentir toda la vida!!..furioso..
Theresa> sueltame..
Gillotini> no! hasta que me expliques, tengo la culpa por hacerte caso, pero por que raul? Tambien te gusta, no sirvio de nada..
Theresa> era mas dificil sacar a victor, queria hacerlo sufrir mientras tanto..
Gillotini> por que te aferras? Por que no dejaste tu estupido orgullo..penso enojado..pero en fin, vas a pagar esto…dijo acercandola a el..
Theresa> sueltame..dijo temblando….
Gillotini> necesito relajarme sabes?..dijo tomandola por la cintura y no dejando que se moviera..ahora tengo que pensar que vamos a hacer cuando victor nos denuncie con la policia y para cuando nos comienzen a buscar, y claro como si fuera poco rendirle cuentas a mis dos socios de por que aun no tenemos el equipo, cuando perfectamente ibamos a amenazar a Estefania Garcia, claro, no paso, por que nos descubrieron, ahora, es mucho que pensar no?...dijo mirandola..
Theresa> si, si el general se entera…
Gillotini> te aseguro que esta hablando a Italia por telefono..
Theresa> como sabes?
Gillotini> mi familia lo conoce desde antes que tu, ademas, te prometo que sera rapido..dijo desabrochandole el vestido que tenia puesto…
Theresa> estoy casada..dijo nerviosa..
Gillotini> como si te importara ..dijo cuando la hubo desnudado y la tomo por el brazo con fuerza de nuevo..mas te vale que cooperes, o voy y te desmiento con el general, perderas tu dinero y muchas cosas mas, ademas que esta enojado por el interes que mostraste sobre victor querida, no te das cuenta? Lo hiciste enojar..
Theresa> te odio..
Gillotini> pero te va a gustar lo que vamos a hacer..dijo tumbandola en la cama..no tienes ideas de las locuras que puedo hacer..dijo furioso..
……………………………………………………………………………………………

Mientras tanto…
Lilian y Myriam estaban sentadas tratando de mantener la calma..ines habia llegado y se habia preocupado pero habia querido ver a raul..ellas entendian…era su esposo…
Los guardias estaban frente a ellas tambien..y myriam tan solo le rogaba a Dios..que Victor estuviera bien..la angustia la estaba matando..pero nadie parecia venir..ni el doctor..ni estefania..ni Gustavo..
Justo cuando myriam estaba pensando en que iria a preguntar a una enfermera que habia visto..cuando se levantaron por que venian Gustavo, y estefania, seguidos por un hombre el cual parecia ser el doctor…
Lilian> Gonzalez, como estas? Que pasa con mi hermano?..dijo saludandolo rapidamente..
Dr.gonzalex> hola lilian, bien, y usted debe de ser Myriam cierto?
Myriam> Myriam Montemayor…dijo saludandolo..como esta victor?
Estefania> ella es la novia de Victor, Gonzalez….
Dr.gonzalez> ahora comprendo..dijo sonriendo de pronto..no esten tran preocupadas vamos..dijo mirandolas..le explicaba a estefania y a Gustavo, que victor llevo inconciente por el roce que sufrio de la bala, muy afortunado de verdad que tan solo fuera un roce…
Myriam> entonces, esta bien?
Dr.gonzalez> ..asintiendo un poco..no totalmente bien, pero si estable, solo fue el roce y tiene algunos golpes, Gustavo me informo de la situacion, me podria acompañar?..dij o mirando a myriam..
Myriam tan solo asintio..
Dr.gonzalez> victor esta preguntando por ti, cuando hablaba con estefania me informaron que habia despertado, por eso tardamos un poco en llegar..
Myriam sintio algo dentreo de ella iluminarse…dio gracias a Dios de que estuviera bien y de pronto..
Myriam> pero..dijo mirando a estefania y a lilian..ustedes, son su hermanas..
Lilian> y tu su novia, ve, anda, nosotras ahorita vamos…
Estefania> ve..dijo seria….
Lilian tan solo la miro…y despues a myriam..
Lilian> ve..
Dr.gonzalez> ademas, a estas dos señoritas aun no las puedo dejar pasar..dijo explicandole a myriam..tenemos que arreglar algunas cosas, y a victor no lo quiero tomando decisiones ahorita y me comento estefania que usted puede ayudarnos con eso..
Myriam sonrio y asintio..
Despues siguio al doctor por un largo pasilllo y dieron vuelta hacia a la derecha..llegaron a la numero 204…y el doctor..
Dr.Gonzalez> antes de que pase..dijo mirandola..vamos a tenerlo en observacion por el golpe en la cabeza, todo parece estar bien, pero que no se altere mucho con todo, usted me entiende…
Myriam> claro que si doctor, entiendo..
Dr.gonzalez> pase, ande, que se muere por verte..dijo sonriendo
Myriam abrio con emocion la puerta..y entonces…
Victor> bebe?..dijo mirandola y sonriendo…
Myriam cerro la puerta y lo miro apenas creyendolo..habian sido muchos dias..asi lo habia sentido…era como si la angustia se hubiera borrado..como si todo volviera a trabajarle en su cuerpo..camino…casi corrio hacia el emocionada..pero el llegar..tenia miedo a tocarlo y lastimarlo..lagrimas sileciosas caian..
Victor> no llores..dijo preocupado..
Myriam> es de alegria..dijo sonriendo..
Victor> como esta alex? Le..
Myriam> ..negando con su cabeza…no sabe,le dijimos que estabas de viaje, y esta bien..dijo apenas podiendo hablar..lo esta cuidando estrella..
Victor> es mejor que no me vea asi, gracias..dijo mirandola intensamente..por que no te acercas bebe? No llores…
Myriam> es de alegria, en serio..…
Victor> ven..dijo levantando su mano..
Myriam la tomo y dejo que la dirigiera..
Victor> que pasa?
Myriam> tengo miedo de lastimarte..dijo mirando su cabeza donde de seguro habia sido el roce..me dijieron que te golpearon…dijo finalmente sentandose al lado de el y acariciando su rostro..
Victor> me vas a lastimar si no vienes y me das un beso, por que entonces tendre que ir a dartelo yo..dijo mirandola..
Myriam sonrio ante el comentario y levemente se acerco…tuvo cuidado en no tomar su rostro para no hacer que hiciera mucho movimiento y lo beso intensamente..como habia estado esperando hacerlo desde que se lo habian llevado..
Victor> mm…beso..mejor que la medicina..dijo sonriendo..auch..
Myriam se separo sobresaltada..
Myriam> estas bien? Le llamo a la enfermera?
Victor> no, calmada bebe, es solo que me dolio un poco mi cabeza, la movi, creo que por mientras tendras que besarme tu a mi por que yo no puedo hacer movimientos bruscos..
Myriam> congusto..dijo acercandose levemente y besandolo con cuidado..
Victor> mm..beso..otro?
Myriam> te amo..beso
Victor>y yo a ti, pero ya no llores, gracias a Dios estoy bien..dijo sincero..
Myriam> si, te amo..beso..
Cont…

espero les haya gustado!! mil gracias por sus comentarios! tuve unos contratiempos pero espero esta semana traerles mas! jeje Embarassed Razz ..saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  chikitita Vie Nov 28, 2008 8:27 pm

aiiii yaaa estannn juntosss ke emocionnn nenaaa no tardess en el proximo capitulooo
saludossss

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Geno Vie Nov 28, 2008 10:43 pm

MUCHAS GRACIAS NIÑAAAA, POR EL CAPITULO, PERO SIGUELE ANDALES, LO BUENO ES QUE YA LOS RESCATARON Y NO PASO NADA GRAVE, YA SOLO FALTA QUE SE DESHAGAN DE LO MONICA

SALUDOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  alma.fra Sáb Nov 29, 2008 12:33 am

Ke bueno ke Victor esta bien, ojala ya los dejen en paz.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Sáb Nov 29, 2008 12:36 am

Thalis, te dije que no me lo dejaras como coladera!!!!!! Mad Cúramelo rápido por favor!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 21 64473 Y quiero muchos capis ándale ¿si? sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente