Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Nov 11, 2008 4:31 am

…………………………………………………………………………………………………………….
Rato despues, Myriam se fue con Gustavo y en el camino Estrella le marco..al oirla tan mal le dijo que iria cuanto antes al departamento..
20 minutos despues estaban entrando al departamento de Myriam…Gustavo tan solo trataba de ser prudente..Myriam se miraba afectada por lo que pasaba..
cuando se hubiesen sentado..
Gustavo> es un poco tarde para poner camaras, no tengo el equipo pero con tu permiso, me gustaria instalarlo mañana?
Myriam tan solo asintio..
Gustavo> bueno, ahora, mira..dijo mirandola..se que no estas acostumbrada a traer a guardias, te pondre a dos hombres de mi entera confianza aqui a la puerta del departamento y otros dos abajo, lilian pidio que te dejaramos la camioneta..
Myriam> pero yo tengo mi coche..
Gustavo> pero..
Myriam> eso si no, les agradezco lo de los guardias, pero de verdad, no puedo tomar una de las camionetas..
Gustavo> …la miro…esta bien..dijo finalmente..pero te seguiran en la camioneta de todas maneras, y bueno, por favor, todo con calma, dos de ellos te seguiran, te repito, a todos lados, ellos te diran que cosas son riesgosas y te protejeran de lo que pase..
Myriam tan solo asentia..
Gustavo> alguna pregunta..
Myriam> solo que encuentres a victor Gustavo..dijo mirandolo..por favor, junto con raul, te prometo que hare lo que ustedes indiquen sea lo correcto, no quiero causar problemas, pero por favor encuentralos..dijo triste..
Gustavo> no te preocupes Myriam…dijo levemente sonriendole..veras que los encontrare, te lo prometo, solo ahora tenemos que ver como proteger a todos y a ti de igual manera, eres muy importante para Victor y me mataria si algo te pasara..
Myriam no dijo nada…
……………………………………………………………………………………………………………………..
estrella> hijos de su..dijo mirando a los hombres..aqui vivo, ven la llave?..dijo enojada
guardia1> nos tienen que autorizar…
estrella> que los autorize su abuela..dijo enojada..comper, no te vas a mover? Que hacen aqui?
En eso estrella miro que se abria la puerta…
Estrella> myri!! Estos tarados no me dejan entrar y..la miro..myri, que pasa?..camino pero el guardia la detuvo..o que la ching..
Myriam> ella vive conmigo…dijo mirando al guardia..es de confianza..
El guardia se quito..
Estrella lo miro enojada y entro junto con myriam..
Estrella> quienes son esos??..dijo mirandola..que tienes myri?..dijo dejando su bolsa…
Myriam tan solo se abrazo a estrella y lloro…
Rato despues de que saco toda la angustia que habia estado acomulando desde la noticia..le explico que habia pasado y quienes eran los guardias..
Estrella> apenas lo puedo creer..dijo mirandola mientras estaban sentadas en el silon..pero como? Por que?
Myriam> no sabemos estrella..dijo llorando
Estrella> ay myri..dijo tocandose la cabeza..pero es que, Dios, esta grueso esto, y tan pronto te pusieron a los mendigos estos de los gorilas afuera?..dijo sorprendida
Myriam asintio..
Estrella> no pues me alegra que tambien hayan pensado en ti por que entonces pensaron en mi indirectamente..
Myriam> estrella..dijo mirandola
Estrella> solo quiero que sonrias un poco myri…dijo mirandola..pero ya veras que todo saldra bien, lo van a encontrar, ahora tienen eso si que andarse con mucho cuidado…
Myriam> a lo mejor..dijo calmandose un poco y seria..seria bueno que te regresaras a Monterrey..dijo mirandola…para que no estes en…
Estrella> ah no, nada de eso..dijo negando con su cabeza..y ahora menos que nunca, no te voy a dejar sola myris..dijo sincera y abrazandola…vas a ver que todo saldra bien..
……………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto.. en algun lugar….

….>entra!!!!
Victor sintio que lo empujaban hacia algun lugar..tropezo al entrar..estaba vendado y atado..habia despertado hacia..no sabia cuanto tiempo con exactitud..no sabia que pasaba tampoco..trato de levantarse..pero no podia atado..
……> ni siquiera puedes levantarte!...dijo tomandolo por el pelo y levantandolo..vamos, parate!!! El jefe viene para aca….
Victor> sueltenme…dijo con dificultad…
Escuho risas y burlas a su alrededor..y de pronto..
Victor> argh!...
Sintio un golpe en su estomago…fuerte..sentia que le sacaban el aire..cayo arrodillado por la fuerza con la que le habian pegado…
…..> eso es para que vuelvas a pedir estupideces..
victor tan solo apretaba los dientes tratando de aguantarse el dolor..ya lo habian golpeado varias veces..pero no reconocia las voces..y cada que trataba de hablar..era golpeado..
….> hasta que no te lo indiquemos, no puedes hablar..dijo soltandole el pelo y mirando como victor caia al piso por el empuje…
victor cayo contra el piso..intento levantarse pero le fue inutil ya que sintio que lo volvian a tomar por la cabeza....
…..> que te levantes te digo..le dijo otra voz..vamos!! el jefe viene para aca!
Lo volvieron a parar..
….> mendigo riquillo, vas a pagar…
Victor> los que van a pagar son ustedes..
…>parece que no ha entendido..
Victor espera otro golpe..pero entonces escucho otra voz…
….>no lo golpeen..
Victor escucho..acaso..no podia ser penso…era…
En eso sintio que alguien lo tomaba por el pelo y jalaba el vendaje de los ojos hacia abajo….
…> hola amigo..
a victor le costo enfocar su vista..y sorprendido miro al hombre frente a el..
victor> Gilottini..dijo sorprendido…
gilottini> el mismo, recuerdas que no quiciste hacer negocios conmigo? Recuerdas las oportunidades que rechasaste?..dijo mirandolo..
victor> vas a pagar por esto..dijo mirandolo..
gilottini> no lo creo, el que pagara eres tu, tu amigo no me ayudo a localizarte, por eso tarde un poco en comunicarme contigo, tienes que agradecer mi hospitabilidad, te traje en helicoptero…dijo sonriendo
victor> que amigo? Tienes a raul!..dijo enojado por fin tomando el significado de sus palabras..donde esta?!
Gilottini> ..golpeo a victor en el estomago de Nuevo y mientras victor tomaba aire de Nuevo por el golpe, le dijo a su oido..tu amigo esta con vida si es lo que te interesa, pero tenemos que arreglar cosas, te van a llevar a que descanses, en lo que llega la gente victor, disfruta tu estancia..dijo empujandolo…
Victor enojado trato de irsele encima..pero los hombres lo tomaron y lo tumbaron al piso..
Gilottini> llevenselo..
…………………………………………………………………………………………………………………

Y los dias fueron pasando..
Domingo, Lunes y Martes para ser exactos…
Y no habia noticias..ni de Victor..ni de Raul..ni de nada..
Y lo peor tal vez era que no podian hundirse en tristeza o llorar ya que la empresa era un caos..era por eso que myriam ni siquiera habia podido hablar con Alex…simplemente habia demasiado que hacer..ademas que los empleados habian sido sometidos a una investigacion..tenian que buscar por todos lados..el domingo habian instalado sistemas de seguridad en el departamento..y lunes y martes habia sido ocupados totalmente por la oficina..

Pero ese miercoles..una sorpresa mas llegaria..

Lucia> señorito alex! No se esconda, haber, vamos al cuarto…
Alex habia estado escondiendose de Lucia y de Rosa..no tenia ganas de jugar..ni de comer..aunque se preguntaba por su papa..aun seguia triste por la partida de Myriam..
Estaban en eso cuando lucia escucho que tocaban la puerta principal..
Lucia> espere aqui..dijo abriendo la puerta y vio sorprendida quien era, la conocia por descripcion y foto, era la exesposa de su jefe..
Monica> quien eres tu?..dijo pasando sin pedir permiso y tirandole su bolsa y saco a la sirvienta..arregla eso, donde esta victor?
Lucia tan solo se quedo sorprendida…que hiba a hacer? Le habian dicho que tenia prohibida la entrada..
Lucia> señora..
Monica> señorita..dijo corrigiendola y de pronto Monica paro..
Miro a un niño pequeño mirandola..
Monica> ..el engendro penso sonriendo..pero si eres la viva imagen de tu padre..dijo mirandolo y acercandose..cuantos años tienes?
Alex tan solo la miraba..
Lucia tan solo la miraba..la mujer no le daba Buena espina…
Alex miro a lucia..pero monica volvio a llamarle..
Monica> como te llamas?...dijo mirandolo..
Alex tan solo la miraba…en eso…..
Lilian> que rayos haces aqui!!!!..dijo bajando apresuradamente las escaleras..
Monica> bueno, tanto tiempo sin vernos querida..dijo mirandola de arriba a abajo..has crecido un poco..
Alex> tia!!..dijo corriendo tras lilian..
Lilian miro a alex y despues a monica…
Lilian> quiero que te largues…
Monica> donde estan tus modales querida?..dijo sonriendo maliciosamente..
………………………………………………………………………………………………………………………..
Y en la empresa...
myriam> hay noticias?
Estefania> nada..dijo preocupada..pero la policia ya comenzo una investigacion mas a fondo..dijo tomandose la cabeza..pero la empresa me esta volviendo loca, los empresarios y los empleados…
Myriam> tienen miedo de que los acusen..
Estefania> pues lo siento mucho, tienen que ayudar, tu como estas?..dijo mirando que myriam trataba de aparentar que todo hiba bien..
Myriam apenas hiba a contestar cuando sono el cellular de Estefania..
Estefania> permiteme..
Contesto su cellular..
t.Estefania> bueno?
t.Lilian> estefania tienen que venir..
t.Estefania> haber lilian, calmate que pasa?..dijo preocupandose
t.Lilian> no lo vas a creer..
t.Estefania> dime que pasa..exasperandose..no me preocupes mas de lo que ya estamos con todo esto..
t.Lilian> pues tendras que, Monica esta aqui..
t.Estefania> que!!!
t.Lilian> si, esta aqui, entro a la casa, miro a Alex, esta diciendo puras tonterias, dice que tiene un papel que le da la custodia de Alex, por favor, vengan para aca…
t.estefania> vamos para aya..dijo levantandose y colgo el telefono..
estefania> justo lo que me faltaba, que rayos hace aqui esa estupida..
myriam> no me asustes estefania, que paso?..dijo mirandola
estefania> ..miro a myriam..tenemos que ir a la casa, Monica esta aqui y se quiere llevar a Alex..
myriam apenas creia lo que pasaba…no..Monica..no era ella la exesposa de victor?..primero raul, despues victor y ahora alex! No! penso...a alex no se lo podian llevar..
cont..

espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos! Very Happy sigan dejando por fas! saludos!

atte. crazy lol!

Última edición por crazylocademica el Mar Nov 11, 2008 3:03 pm, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Mar Nov 11, 2008 4:59 am

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 83fef935a1e665cb84ff02f27d9c8996

p
R
I
M
E
R
A

AYYYYYYY NOO NOO TANTAS KOSAS MALA EN UN RATOO NOOOOO No No No KON EL SEKUESTRO DE VICO RULOO Y ORA ESTO KON LA LOKA DELA MONIKAA NOOOO TALISSS PORKE PASAA ESOOO NOOO NI/AA AYYY DIOS SOLO ESPERO KE LA VIEJA ESA NO SELO LLEBE KENO SE LLEBE AL NI/OOO NOOO............... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  myrielpasofan Mar Nov 11, 2008 1:56 pm

dios santo....ke ira a pasar con todo esto de raul y victor y ahora tambien a alex.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  cliostar Mar Nov 11, 2008 3:26 pm

Hay Por Dios que capitulo pale pale pale pale a Todos los estan secuestrando pale pale que miedo, muchas Gracias por el Capitulo Thalis, aunq sabes una cosa Thalia Bin Laden, jajaj definitivamente tienes mente terrorista jaja ntc niña ajaja tu siguete inspirando o sigue persiviendo tus señales telepatas que aqui esperare con ansias el proximo capitulo, Very Happy muchas gracias Smile Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  chikitita Mar Nov 11, 2008 4:44 pm

aiiiii incheee viejaaaa ke le pasaaaaaa
sigueleeeeeeeeeeeee no tardeeeeeeeeeeeeee en ponerr otroo capppp

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  jai33sire Mar Nov 11, 2008 8:46 pm

Orale ahora si no ven lo duro si no lo tupido...siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Marianita Mar Nov 11, 2008 9:27 pm

Thalis, búscate un perro en la historia pa que los orine, osea, ya nomás eso les falta!!!!!!! Mad Mad Mad Ya Thalis, no seas tan mala con ellos, mata a los malos, encierra a la loca, y casa a los enamorados!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Chicana_415 Mar Nov 11, 2008 9:33 pm

Que malaa suerte les tocoo ahoraaa

Sigueleeeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  alma.fra Miér Nov 12, 2008 12:11 am

Gracias por el capitulo, ojala ya pronto dejen de sufrir tanto.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  crazylocademica Jue Nov 13, 2008 2:36 am

Hola!!

aqui dejandoles el proximo capitulo!
Capitulo 54

Llegaron casi corriendo…esperando que no fuera demasiado tarde y que algo pudieran haber echo contra Monica..Myriam no sabia como se veia la exesposa de victor o como era..solo lo que victor le habia comentado y la misma Lilian..pero jamas imagino que tendria pruebas frente a ella del tipo de persona que era..y eso paso esa tarde…casi noche..

Cuando se acercaban a la puerta escuchaban los gritos de Alex..eso las alerto..Myriam corrio mas pronto asustada por escucharlo llorar y fue la primera en entrar…cuando lo hizo se quedo sorprendida a lo que vio..
Myriam> sueltalo!..dijo enojada sin poder evitarlo, no conocia a la exesposa pero le dio mucho coraje verla jaloneando a alex..
Alex> myri!!!!!!!...dijo entre lagrimas y forcejando..
Pero antes de que myriam fuera..estefania ya se habia ido a quitar a Monica..Lucia estaba sosteniendo a Lilian..quien al parecer tambien se le habia querido ir encima a Monica..
Monica> sueltame!..dijo soltando al niño..
Alex en cuanto se solto..corrio con myriam…feliz y asustado..y Myriam lo cargo cuando alex se abrazo a ella..
Myriam> calmate chiquito, no pasa nada..dijo abrazandolo
Alex lloraba abrazado a myriam..estaba asustado..
Lilian> sueltame lucia..
Lucia> se va a meter en problemas señorita..
Lilian> que me sueltes te digo.dijo enojada viendo a Monica..
Lucia la solto inmediatamente..
Monica miro enojada a estefania y volteo a ver a la chica que abrazaba al niño..la reconocio..sonrio detestablemente..era la novia de Victor..la de la revista..y…
Estefania> que haces aqui??..dijo soltandola de golpe y enojada..
Monica> no me hables asi, vine por lo que es mio..
Estefania> mas vale que te cayes..dijo advirtiendole
Monica> ni siquiera sabes quien soy..dijo mirando hacia la que abraba a alex..
Estefania>no tiene por que saber…se detuvo..no me hagas hablar, donde esta rosa?..dijo mirando a lucia…
Lucia> fue con Manuel a traer algo, aun no regresan, yo lo estaba cuidando cuando llego la señora..
Lilian> que te largues monica!...dijo acercandote..tenia a alex todo asustado..
Estefania> es major que te vayas..
Monica> el niño se va conmigo..
Alex> no!..dijo llorando y abrazandose mas a myriam…
Estefania> jajaja no me hagas reir..dijo mirandola ironica..no te lo vas a llevar a ningun lado..
Monica> donde esta victor?..dijo ignorando sus palabras..o arreglo esto con el o me llevo al niño..dijo mirandola
Estefania> victor esta de viaje..dijo mintiendo..y tu te vas a ir, regresate a donde estabas..
Monica> mm entonces no tendre mas que llevarmelo..
Lilian> sobre mi vas a pasar si crees que te lo vas a llevar..
Monica> siguen siendo un par de mocosas..dijo mirandolas a ambas..
Lilian no podia soportar un minuto mas y se le echo encima..pero estefania la detuvo..
Estefania> espera, eso es lo que quiere lilian, calmate..dijo tomando por el brazo..
Monica> pueden calmarse todo lo que quieran..dijo aun mirando hacia donde estaba el niño..pero yo no me voy de aqui sin mi dinero..
Estefania> uyy ya salio el asunto..dijo mirandola..para que otra cosa mas hibas a venir si no era por dinero..dijo enojada
Myriam miraba como alegaban..alex estaba un poco mas calmado..estaba asustado..con la mirada le hablo a lucia quien se acerco apenada…
Lucia> no debi de abrir la puerta..dijo apenada..pero es que no sabia, solo la habia visto en fotos, perdon myri..dijo mirando a alex y como lloraba..
Myriam> no, esta bien lucia, pero creo que no es bueno que alex presencie esto..
Lucia> lo amenazo con que se lo hiba a llevar, lo jalaba muy feo pero no podia dejar que la señorita lilian se peleara con ella..
Alex> que no me lleve..dijo entre sollozos..
Myriam> no te va a llevar a ningun lado chiquito, ok alex?..dijo haciendo que la mirara..me puedes hacer un favor?..dijo mirandolo
Alex tan solo la miraba entre lagrimas..
Myriam> vas a ir con lucia..
Alex> no! no..dijo abrazandose a ella..
Myriam miro a lucia..
Myriam> alex, chiquito, mirame..dijo mirandolo..
Alex la miro..
Myriam> no te van a llevar ok? Quiero que te quedes con lucia en el cuarto en lo que tus tias arreglan algo..dijo en voz baja
Alex> te vas a ir..dijo con miedo..
Myriam>..nego con su cabeza..no me voy, ok? En cuanto hablemos con tus tias y la señora, voy a tu cuarto si? Aqui voy a estar, te lo prometo..
Alex levanto su manita y acaricio el rostro de myris como siempre lo hacia..
Alex> me prometes?...dijo tierno entre lagrimas..
Myriam> ..sonriendo un poco..si, prometido..
Alex> ok..dijo dejando que lucia lo cargara..
Myriam> ..se lo paso a lucia..llevalo a su cuarto y quedate con el lucia por favor..dijo en voz baja..
Lucia> si myri..
Cuando lucia se hiba a la escalera..
Monica> hey! A donde lo llevas!..dijo caminando hacia lucia..dejalo aqui..
Myriam> no es bueno que los escuche discutir, es mejor..
Monica> y tu que sabes de lo que es…dijo mirandola..aH!! SUELTAME!
Estefania y Lilian la jalaron hacia atras y asintieron viendo a lucia para que se llevara a alex..y no fue hasta que alex y lucia estuvieron fuera de la vista que la soltaron..a pesar de sus gritos y jaloneos..
Estefania> no tienes verguenza..
Monica> y ustedes modales…dijo arreglandose el pelo y volteo con myriam caminando hacia ella..y tu con que derecho das ordenes en esta casa?
Lilian> déjàla en paz monica..
Monica>…pero le siguio y ignoro el comentario..solo por que seas la nueva que se acuesta con victor como una cualquiera, no te da...!..
Zas!!
Estefania y Lilian..si no fuera por la sorpresa..hubieran aplaudido..antes de que ellas se le echaran encima…Myriam la habia cacheteado..
Myriam> nada le da derecho a hablarme asi, ni siquiera la conozco..dijo enojada por los comentarios de esa mujer..
Monica> como te atreves???..dijo mirandola..
Estefania> largate de una vez o llamo a seguridad monica..
Monica> ..miro a myriam..ahorita me arreglo contigo..dijo volteandose con estefania..tengo derecho a llevarme a mi hijo!..dijo enojada
Lilian> hasta que te acuerdas que tienes hijo..
Estefania> no lo tienes, tu no eres una madre por Dios Monica, sal de aqui ya, me colmas la paciencia, si no sales la proxima en golpearte sere yo…
Lilian> y yo, me debe una..dijo recordando el golpe que le habia dado aquella vez por el vestido..
Monica las miro..estaba harta..tenia semanas encerrada en Mexico..tenia presiones por el dinero..y Victor no estaba y la estupida esa que la habia cacheteado..tal vez su novio la colgaria por llegar con un niño..pero era el seguro de que le darian el dinero..y saco un papel..
Monica> las que me lo colmaron son ustedes..dijo mirando que estefania y lilian hiban con myriam..ven esto?..dijo abriendo el papel..esto me da el derecho de llevarme al niño..
Estefania> y yo te lo voy a creer? Ni siquiera sabes su nombre..dijo mirandola y tomando el papel
Lilian> largate de una vez..
Monica> ..les sonrio y tomo su saco..
Myriam tan solo miro a la mujer ponerselo..sin duda venia muy elegante..pero por dentro y como persona..Myriam ahora se daba cuenta por que victor habia hecho la prueba de sangre a alex y por que no dejaba que la mama de alex se acercara a el..esa mujer..no queria nada bueno..se le veia..su manera de hablar..y venia por dinero? Que era ese papel?
Monica> pues claro que no, si seras tonta estefania..dijo mirandola..fui a decir a las autoridades que victor me habia negado ver a mi hijo, que me habia amenazado y que tenia años buscandolo, como no tienen registro del niño y yo si tengo los papeles del hospital..dijo sonriendo..a quien crees que le creyeron?
Lilian> eres una..dijo queriendosele echar encima pero estefania y myriam la detuvieron..
Monica>..sonrio..tengo una trabajadora social que esta dispuesta a venir a la hora que sea, si ustedes se niegan..dijo riendo..
Myriam miro horrorizada a esa mujer..recordo que victor le habia dicho que se habia llevado todo..la evidencia y..
Lilian> tambien les mostraste los papeles donde el doctor decia que estabas loca?..dijo mirandola
Monica> eres detestable..
Lilian> mira quien habla..dijo enojada..sueltame estefi, me debe varias..
Estefania> calmada…dijo mirandola..espera..
Monica> yo no puedo esperar, el dinero o le llamo a la trabajadora social..dijo seria y enojada
Estefania> para mi que es mentira, si la tuvieras, estaria contigo..
Lilian> cierto..
Monica> pues aunque no lo crean..dijo mirandolas..esperaba que victor razonara, pero como no esta aqui, compermiso.
Lilian> al fin te vas??
Monica> no, donde esta el despacho de victor?
Estefania> no pasas de aqui..
Monica> hazme caso estefania, o me déjàs hablarle en algun lugar de la casa a la trabajadora social o me saldre y vendre con la policia..dijo seria
Lilian> no amenazes…dijo mirandola..
Estefania> conoces la casa y el despacho, da con el por que yo no te llevo, y has tu llamada..dijo finalmente
Myriam y lilian la miraron sorprendidas…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Jue Nov 13, 2008 2:36 am

Monica tan solo sonrio ante su victoria..saco su cellular..y se encerro en el despacho..
Lilian> estas loca??...dijo mirandola
Estefania> baja la voz..dijo mirando el papel que habia tomado de monica y volteo con myriam…tenemos que checar que esto sea legal..
Lilian las miro..
Myriam> cierto, podemos llamar a la que se encarga en la empresa..
Estefania> la llamas por favor? Describeselo y que te diga rapido, en lo que esta monica hace su llamada, voy a ir a revisar que no tome nada, si es legal, tenemos problemas…dijo dandole el papel a myriam y caminando al despacho
Lilian> como vamos a comprobarlo?
Myriam> hay una persona en la empresa..dijo preocupada y sacando su cellular..espero este despierta..
Lilian> vamos para aya, a la cocina, no nos escuche la estupida esa..
Myriam.> Ok.
Lilian> oyes, te sacaste un diez con la cachetada eh?..dijo mientras caminaban..
Myriam> ..apenada..me dio mucho coraje, me quize mantener al margen, pero jamas pense que fuera asi..
Lilian> y estas en tu derecho, yo quisiera darle unas cuantas, en ese entonces era una chiquila, pero ahora puedo defenderme..dijo decidida..
……………………………………………………………………………………….
Pasaron unos minutos..
Estefania se habia sentado en el despacho..viendo a monica..a lo que parecia era una llamada verdadera..que hiban a hacer si era verdad? Con victor secuestrado era lo menos que necesitaba..monica parecia no saber nada..disimuladamente le mando un texto a Gustavo..que no viniera a la casa a dar el informe de victor y raul..era importante..pero tendria que esperar..y por ines no tendria que preocuparse..su mama habia venido y estaba fuera con ella..la habia venido a apoyar..a que habia venido? Por que todo se juntaba?
Pasaron 10 minutos mas..y monica por fin colgo..
Monica> vienes a espiarme?..dijo mirandola
Estefania> eres muy ambiciosa, no quiero que te robes algo..
Monica> ..se sento frente a ella..la trabajadora social ya viene, te advierto que me trates con bien..
Estefania > por que no te vas? Eh? A que viniste, 5 años y jamas te importo el niño..dijo enojada
Monica> dame el dinero..
Estefania> odio que victor te mande cheques mensuales, crees que te dare dinero? Se sincera..
Monica> no me interesa si te parece o no estefania..dijo mirandola..necesito mas dinero..
Estefania> si, siempre lo has necesitado, pero victor no te manda una miseria..
Monica> ustedes tienen mucho..
Estefania> que se ha ganado con el trabajo de todos, desde mis padres..dijo mirandola enojada..que te has ganado tu? Hiciste que mi hermano comprara a su propio hijo! Y ahora quieres mas? Si tuvieras dignidad te irias y no volverias mas..
Monica> el niño ni siquiera sabe que soy su mama..dijo a su defensiva..
Estefania> tiene cinco años monica!..dijo mirandola..piensa, un poco si? Que le digo eh? Miras esta foto? Es tu mama y te dejo recien nacido y ni siquiera te quizo ver, ni regreso, eso si, por favor dile "mama"..
Monica> tu no eres nadie para juzgar, tuve mis razones..
Estefania> jajaja cuales? Te aburriste y ya no tenias a quien mas ofrecertele?
Monica> te prohibo que me..
Estefania> ya no soy esa chiquilla de cuando estabas aqui monica..dijo mirandola..crees que no sabiamos? Sabiamos perfectamente tu vida extraconyugal y a mi tu no me prohibes nada..
Monica> ya lo veremos..
Mientras estefania y monica discutian..
Myriam acababa de colgar su cellular..y se tomo su cabeza con una mano..no podia ser cierto..
Lilian> que te dijo?
Myriam> que a lo que le describi, es legal, la firma, el nombre de la persona, ademas el sello no parece falso..
Lilian> es que no puede ser que haya conseguido ese documento..
Myriam> dice que es un documento que permite que se traspase al niño a las autoridades, y ahi decidir que pasara y su identidad..dijo preocupada
Lilian> no, claro que no, o sea, como?
Myriam> es un acuerdo, la persona que acusa puede en ciertos casos, ir por el niño, algo asi me dijo, pero con la condicion de llevarlo a las autoridades..
Lilian> eso es posible?
Myriam> en casos extremos, dice que es muy raro..
Lilian> seguro pago..
Myriam asintio..pensando..
Lilian> y que vamos a hacer? Esa estupida tiene todos los papeles del hospital y todo..
Myriam> no podemos dejar que se lleve a alex..
Lilian> necesitamos pruebas..
Myriam> victor tiene una prueba de ADN
Lilian> eso serviria no?
Myriam> ..se sento desesperandose..es que tenemos que actuar, si la trabajora social viene, puede llevarse a alex, y con victor secuestrado ..dijo triste..el no esta aqui, no puede pedir la custodia de alex y automaticamente va a la madre..
Lilian> y sin pruebas de monica, la tendremos dificil..
Myriam asinto…pensando..en eso se le ocurrio algo..
Lilian> es que alex no puede ir con las autoridades, no sin victor, hay que sacarla de aqui..
Myriam> se nos puede echar la policia encima, los juzgados, perjudicaria a alex..
Lilian>…miro a myriam..myri, monica, esa vijea..dijo enojada..vive en estados unidos..dijo mirandola..si se lo lleva, sera dificil encontrarlo aya! Ademas que no lo quiere! Tu lo viste, quiere dinero, es todo..dijo enojada
Myriam comenzo a pensar..era la unica forma..
Myriam> tengo una idea..dijo mirandola
Lilian> cual?
Myriam> no se si sera la mejor, pero tenemos que intentarlo, por nada del mundo dejare que se lleve a alex, victor no queria, y menos me parece ahora que veo como es..
Lilian> ..sonriendo un poco..esa voz me gusta, pero dime?
Myriam> negaremos a alex..dijo pensando rapidamente
Lilian> que??..dijo mirandola
Myriam> si esa trabajadora social viene, negaremos que el niño exista..
Lilian> haber, explicame, de que hablas..
Myriam> yo no quiero que se lleve a alex..
Lilian> ni yo menos..
Myriam> sin victor y con el secuestro y todo, esto se pondra feo y no hay manera de que reclamemos a alex, el es su papa y si ustedes no tienen pruebas de monica, ni el doctor?
Lilian> ese doctor que la atendio murio como hace dos años..
Myriam> me lo voy a llevar entonces..
Lilian> es que no entiendo..
Myriam> pero necesito el permiso de ustedes..
Lilian> primero explicame..
Myriam> si nos llevamos a alex y se niega que haya estado aqui, las autoridades no tendran a quien llevarse, esta no tiene fotos de alex ni nada..
Lilian> seria su palabra contra la nuestra..dijo comprendiendo
Myriam> es algo loco, pero por lo menos en lo que pensamos en algo, nos tiene que dar tiempo..
Lilian> pues llevatelo myri, yo se que lo vas a cuidar,todo con que esta vieja no se lo lleve a estados unidos, pero, si te vas con el, sabran, te echaran la policia a ti.dijo alarmada
Myriam> tengo que llamarle a estrella..dijo agarrando su cellular..
……………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto..
Victor comenzaba a desesperarse..la circulacion en las manos se le cortaba..no sabia cuanto tiempo mas estaria ahi..parecia eterno..hasta que de pronto..escucho que se abria la puerta..
….> levantate! Llegaron tus visitantes!..dijo el hombre levantando a victor de golpe..
victor se levanto con dificultad..tenia mucho tiempo sentado..no tenia nocion del tiempo..y ahora no sabia que pensar..como estaria alex? Myriam? Sus hermanas? Ines?..esperaba que bien..al principio habia pensado que si no lo mataban..querrian dinero y lo soltarian..eso seria facil..pero ahora…esto era personal..Gillotini buscaba algo mas..
sintio que lo empujaban contra una silla despues de caminar un tramo…donde estaria raul penso?
Gillotini> comodo victor?..dijo quitandole el vendaje..
Victor tan solo lo miro enojado..
Gilottini> no te enojes victor, esto es una prueba de que las malas decisiones tienen consecuencias, pero tus visitantes llegaron..dijo sonriendo
Victor> de que hablas?..dijo con dificultad..donde esta raul?
Gilottini> …nego con su cabeza..sabe por que estas aqui no?
Victor> por que no quize ayudarte a suplir con mis productos tu hospital..
Gilottini> se suponia que eras caritativo? No? no quieres ayudar la gente?
Victor> ..lo miro..querias ese hospital para traficar organos, y por eso no te ayude..
Gilottini> vamos victor, tu empresa no sera afectada..
Victor> no me presto para esas cosas..dijo tratando de zafarse..
Gilottini> te aconsejo que te quedes quieto..
Victor> por que mi empresa? Hay otras mas, por que no nos dejas en paz?
Gilottini> bueno, esta bien, como veo que casi estan por entrar..dijo checando su reloj..mira, lo pense, eras mi amigo pero no querias, aunque me sorprendes victor, como te enteraste? En fin, no se, pero veras, el mundo es muy pequeño, te hiba a dejar por la paz pero alguien quiere venganza..
Victor> de que hablas?..dijo confundido..
Theresa> eso yo se lo explico..
Victor miro a Theresa entrando a la habitacion…era imposible..que hacia ahi?
Victor> tu?
Theresa> si, yo..dijo mirandolo..te dije que no te burlarias de mi querido..dijo mirandolo sonriendo
Victor> pero..dijo sorprendido.como se conocen?
Theresa> te vamos a explicar todo victor, ten calma, pero te presento a quien nos unio, pasa querido!..dijo extendiendo su mano..el es el General Toscano, mi esposo..
Victor miro a un hombre de edad entrar en un uniforme militar..que era todo esto? Una broma?
g.toscano> Principessa, questo è stato l'uomo che fa il divertimento di voi?..dijo mirandola (perdon pero el general es italiano- princesa, este es el hombre que se burlo de ti?)
Theresa> si, el fue..dijo mirando a victor..
Cont…

espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos!Very Happy sigan dejando por fas! saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Jue Nov 13, 2008 8:14 am

Orale ahora si que va pasar siguele por faaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Chicana_415 Jue Nov 13, 2008 2:39 pm

Que no lo matennnnnn :S

Siguele por fissss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  cliostar Jue Nov 13, 2008 3:19 pm

Nombre Victor se involucraba con pura vieja psicopata No No pobresito espero que no le hagan nada malo :S y tambn espero que Myriam pueda escapar con el niño sin dejar rastro, esa vieja esta tan loca que de seguro hasta lo vende por tener dinero Mad Mad que miedo Thalis te digo que se te cruzan las señales jaja que genial, bueno pues muchas Gracias por el capi niña =) Very Happy Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  alma.fra Jue Nov 13, 2008 11:25 pm

No inventes, ahora se las estan viendo negras, ojala que ya se resuelvan las cosas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Vie Nov 14, 2008 12:23 am

Ayyy Thalis, nomás falta que les caiga un yunque en la cabeza!!! Ya déjalos ser felices a todos!!!!!! Mad Gracias por el 2x1 y sigue estudiando!!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  crazylocademica Dom Nov 16, 2008 12:29 am

Hola!!

aqui dejandoles un 2x1! jeje Razz

Capitulo 55

Victor tan solo miro al tal General Toscano..sintio la mirada sobre el..
g.toscano> capire italiano? (entiendes italiano?)
victor asintio levemente…mientras que el general caminaba hacia el..
g.toscano> ti devo dire che un generale italiano deve perdonare il tuo offesa? (tienes que decirme por que un general italiano debe perdonar tu ofensa?)
victor> yo fui sincero con ella..dijo atento a los movimientos del hombre..
Theresa> no mientas!
El general la miro y despues a victor..
g.toscano> Voglio sapere la verità o di rammarico che..(quiero saber la verdad o lo lamentaras…)
victor> esa es la verdad..
Gillotini se acerco y se puso delante del General Toscano…
Gillotini>Sono felice di venire, ma ho a che fare con le imprese, se posso? si prega di generale…(me alegra que llegaran, pero aun tengo negocios que hacer con el, si me permiten? por favor general..)
Theresa> gillotini, tengo que hacer cosas primero..
Gillotini> Generale si prega di spiegare a sua moglie che l'azienda sta in primo luogo, quindi discutere le altre questioni ..( por favor General, explique a su esposa que los negocios son primero, despues discutiremos el otro asunto..)
G.toscano>ti permettono di completare la vostra attività, quindi arreglare con me, vieni principessa..( dejare que termines tus negocios, despues me arreglare con el, vamos princesa..)
Theresa> pero…dijo mirando a su esposo y despues enojada a gillotini…
G.toscano> abbiamo principessa(vamos princesa)..dijo serio..
Theresa enojada se encamino hacia la puerta..no le quedaba otra opcion..sabia los limites que tenian…
Victor tan solo observo como salian..y miro a Gillotini..
Victor> apenas puedo creer que hayas…
Gillotini> aliado con Theresa? Me la encontre por casualidad, te conte del problema que yo tenia con el general toscano, nos vio a ambos en una cena y se enamoro de ella, que te puedo decir? Por supuesto tuve que aceptar los terminos,ella quiere venganza, se caso con el y cuando le conto lo que le hiciste, el general me ayudo a hacer todo y planear todo…
Victor> y ahora que?
Gillotini> ..lo miro sonriendo..me gusta como afrentas la vida Victor, por eso te elegi..
Victor> ya te dije que no quiero hacer negocios contigo..serio
Gillotini> victor, victor..dijo tomando una silla y colocandola frente a el para sentarse..es un negocio redondo..dijo sonriendo..tu nos das el equipo, te asocias, y nosotros haremos el trabajo sucio, si lo quieres poner asi..
Victor> es ilegal..dijo mirando a Gillotini y preguntandose por que no habia visto esto en Gillotini antes, como habia sido su amigo?
Gillotini> mira victor, te lo explico..dijo mirandolo..tenemos competencia en este negocio por el momento, en Suiza y Alemania, pero podemos llegar a ser los mejores, hay muchos clientes en Argentina, Brazil, Honduras, Peru y aqui mismo en Mexico, sabes cuanto dinero es eso?..dijo mirandolo..es tonto que te niegues..
Victor> matas a gente, es trafico de organos, te burlaras de gente que necesita transplantes…dijo mirandolo
Gillotini> y eso que importa? Sabes cual es la probabilidad de que se den cuenta? Haremos que firmen contratos, el trafico de organos es dificil de detectar, puede ser un simple error, vamos..dijo sonriendole
Victor> te digo que no..dijo sincero..me va muy bien, gracias a Dios, y ademas, eso iria totalmente en contra de lo que creia mi padre..
Gillotini lo miro..
Victor> y lo que creo yo, no hize la empresa para burlarme o matar gente..
Gillotini> entonces no me dejas otra opcion..dijo parandose serio…
Victor lo miro..
Gillotini> quieres que tu amigo y tu salgan de esto no?..dijo mirandolo
Victor> sabes que si…dijo preguntandose que tramaba..
Gillotini> como sabras, no quiero dinero, pero tu boleto de salida es que tu hermana, Estefania Garcia firme el trato que tu no quiciste firmar..dijo mirandolo sonriendo..
Victor> eres un..dijo moviendose pero no podia, seguia atado..
Gillotini> sonrio..no te enojes victor, te llevaran ahora con tu amigo, y pronto mandare el contrato a tu hermana, si te quieren ver, firmara..
Victor> pobre de..
Pero gillotni hizo una seña y un hombre lo golpeo de nuevo, mientras otro le ponia el vendaje sobre los ojos..
Gillotini> llevenselo con el otro, y vuelvan por que tengo algo para ustedes..dijo viendo a sus hombres..
……………………………………………………………………………………………………….

Mientras tanto..
Monica> ..checando su celular..vaya..dijo sonriendo..llego la trabajadora social, bueno ya casi llega..dijo leyendo..ire a recibirla..
Estefania> por que no dejas esto por la paz eh?..dijo mirandola..
Monica> dame el dinero…
Estefania> ya te dije que no..
Monica> entonces ire por la trabajadora, y mas te vale que nos dejen entrar por que sabes que solo ira a tu contra..
Estefania> no te preocupes, no soy como tu..
Monica le sonrio y salio del despacho..
Estefania salio tras ella y la vio salir por la puerta…seriamente tuvo la tentacion de cerrar la puerta..pero sabia que significaria problemas..estaba apenas tratando de respirar un poco para lo que venia cuando escucho pasos..volteo y miro a Myriam y a Lilian venir..casi corriendo…
Lilian> y la loca?
Estefania> afuera, myriam checaste el papel?..mirandola
Myriam> es legal..
Estefania> Dios..dijo preocupada..
Lilian> pero myri tiene un plan..dijo mirandola..pero tienes que confiar en nosotros, no hay tiempo para explicaciones..
Estefania> de que hablan?..miro a myriam..
Myriam> me voy a llevar a alex…
Lilian> vamos a negar a alex..
Estefania> estan locas? De que hablan..
Lilian> no hay tiempo, dices que esta afuera?
Estefania> ya casi llega la trabajadora..
Myriam> voy por alex..dijo subiendo apresurada
Estefania> hey!..dijo mirandola y volteo con lilian..por que se va a llevar a alex? Que planean?
Lilian> baja la voz, te explicaria pero es largo, no hay tiempo, esa loca en cualquier momento entra..dijo mirando hacia la puerta..tan solo por favor, sigueme la corriente, vamos estefania, es un buen plan..
Mientras Lilian hablaba con estefania, Myriam habia entrado al cuarto de alex….
Alex> myri!..dijo aun sollozando..
Myriam> ..llendo con el..por que estas llorando alex?..dijo mirandolo..
Alex se abrazo a ella..
Lucia> creo que sigue asustado myri, y ya le dije que estarias aqui, ve señorito alex? Myri no se fue..
Myriam> …le dio un beso en su cabeza a alex..no llores ok?..volteo con lucia..lucia, por favor, dame una chamarra para alex y algo con que se duerma….
Lucia la miro extrañada pero fue por las cosas..
Myriam> te quieres ir conmigo alex?
Alex tan solo asintio aun abrazado a myriam..
No tenian mucho tiempo, Myriam le coloco la chamarra a Alex..checo su celular..Estrella deberia estar llegando..ayudo a lucia a poner unas cosas de alex en una de sus mochilas..tomo la mochila y cargo a alex..lucia la siguio..
Lucia> myri, a donde lo llevas?
Myriam> conmigo..dijo mirandola..lucia, dile a rosa que ella y manuel se queden fuera en lo que se va la visita..
Lucia comprendio de quien hablaba..
Myriam> estefania y lilian les van a explicar ok? Gracias lucia..dijo mirandola..
Lucia> no te preocupes myri, con cuidado..
Myriam bajo por la escalera lateral de la casa…estaban las escaleras principales..y las que daban a la cocina por el otro lado..en ese momento eran las indicadas..
……………………………………………………………………………………………………………..
monica>…entrando a la casa…de verdad, no se que les pasa, tanto tiempo..dijo sollozando..
Estefania y Lilian miraron con incredulidad la actuacion de Monica con la trabajadora..pero si ella podia actuar..ellas tambien…
Monica> Sussy, ellas son las que se niegan a darme al niño…
Estefania> buenas noches, en que le puedo servir?...dijo sonriendo y saludandola…
Monica la miro extrañada..
Sussy> buenas noches, vengo en representacion de mi institucion, se nos informo por medio de la señorita, que tuvo un hijo que le fue oculto, podria hablar con el padre?..dijo seria y mirandolas..
Lilian> mire srita. Sussy, el problema con Monica, es que no se de que habla..
Monica> no mientas..
Lilian> es verdad..dijo sin mirar a monica..ella fue mi madrastra hace cinco años, pero se divorcio de mi hermano y ahora viene a reclamar a un niño que nosotros no sabemos de..dijo en tono confundido..
Sussy miro a monica..
Monica> jaja..dijo nerviosa..no les haga caso, el niño estaba aqui hace como una hora, lo subieron para el piso superior, vamos..
Estefania> alto..
Sussy y monica la miraron..
Estefania> srita. Sussy, usted es una trabajadora social cierto?
Sussy> asi es..
Estefania> mire, tal vez aqui monica le pago por venir tan tarde..dijo checando su reloj y mirando a la tal sussy..pero a mi conocimiento, una trabajadora social no es un policia..
Sussy> claro que no..
Estefania> y a mi conocimiento, para que ustedes revisen esta casa, necesitan una orden oficial….
Monica miro con odio a estefania..trato de correr hacia arriba pero lucia la detuvo a medio camino..
Estefania> baja monica..
Monica> donde esta el niño!!...dijo mirando a lucia..
Lucia no dijo nada pero aun la sostuvo..
Lilian> para que institucion trabaja?..dijo mriando a sussy..yo me quiero quejar sabe, esto es inaudito…
Sussy> no se tiene que quejar de nada..dijo un poco nerviosa y confusa..señorita monica, temo que me tengo que ir..
Monica bajo enojada..
Monica> usted no se puede ir, el niño esta arriba..
Sussy> ..la miro…ellas no saben de que niño habla, y sin un niño, yo no tengo la autoridad de hacer nada mas aqui y no tengo una orden de cateo..le explico..
Monica> pues la conseguimos..
Sussy> sera dificil de tener..dijo volteando con estefania y lilian..sritas, en verdad no hay ningun niño aqui?
Lilian> no..dijo diciendo la verdad jaja myriam ya se habia llevado a alex..
Monica> no les puede creer!!...dijo enfurecida…..
Estefania> si desea le puedo mostrar el acta de divorcio…
Sussy> la srita monica me mostro los papeles del hospital…dijo como unico intento..
Lilian> yo que usted, no me confiaria mucho, tambien le enseño sus documentos del psiquitra? A mi me golpeo, estaba como loca, por que cree que mi hermano se divorcio? Digo ademas de sus obvias infidelidades…
Sussy> usted no me dijo nada de esto..dijo seria mirando a monica..
Monica> son mentiras..
Estefania> por mi puedes haber falsificado los documentos del hospital…
Monica miro con odio a estefania y a lilian..estaban logrando que no le creeyeran..
Sussy> asi, yo no puedo hacer nada….
Monica> no, espere, de seguro lo escondieron..dijo mirando a su alrededor..donde esta la novia de victor? la tal myriam?
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Dom Nov 16, 2008 12:30 am

……………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto…
Myriam habia callado a “malvavisco” quien al ver alex habia comenzado a ladrar..fue a la reja..
Guardia> señorita myriam, buenas noches..dijo mirando que traia al niño..tiene..?
Myriam> toma jose, lilian me dio el permiso de sacarlo..dijo dandole un papel que lilian habia previsto necesitaria…
Guardia> ok señorita myriam, dejenla pasar, necesita su coche?
Myriam> no, vienen por el niño, yo aun tengo que regresar…
Guardia> la espero..
Myriam le agradecio y salio apresurada..al llegar la esquina..checo el carro de estrella y fue del lado del piloto..miro a estrella salir del coche..
Estrella> hijo, el monstruo.dijo mirando que traia alex..que paso myri? Ni me explicaste nada..
Myriam> luego te explico, alex, chiquito..dijo haciendo que la mirara….te vas a ir con estrella..
Alex> no!..dijo queriendose abrazar otra vez a ella…
Myriam> ahorita vengo si? Se me olvido algo dentro, estrella no se va a ir sin mi, verdad estrella?..dijo mirandola…
Alex la miro..
Estrella> no, claro que no, como crees alex, haber, ven..dijo agarrandolo…déjà que myri vaya por lo que se le olvido, aguas con mis greñas..
Myriam tan solo miro a estrella…
Myriam> gracias estrella, vengo en cuanto se vaya una persona..
Estrella> aqui te esperamos..
Myriam> encierrate bien estrella, por favor, cuidalo..dijo dandole un beso a alex en su frente..ya no llores alex, ok? Vengo..
Estrella se metio al coche junto con alex y cerro todas las puertas…
……………………………………………………………………………………………………………………..
sussy> sera major que me vaya..
monica> no, esperese..dijo mirando a estefania..donde esta myriam? Ella se llevo al niño verdad? Le voy a echar a la policia, es secuestro..dijo enojada..y..
estaba en eso cuando myriam entro por la puerta principal..
lilian> encontraste los papeles myriam?..dijo apresuradamente..
myriam> no, busque por todo el coche y no estaban..
lilian> vaya..dijo decepcionada
myriam> buenas noches..dijo mirando a la señora y monica..
sussy> buenas noches..
monica> donde esta el niño?..dijo enojada..
myriam> que niño? Fui por unos papeles señora..
estefania> sussy, nuestra mano derecha en la empresa, Myriam Montemayor y novia tambien de mi hermano, como vera, teniamos una noche de chicas hasta que cierta persona aparecio, pero como le digo, los papeles del divorcio le pueden..
sussy> no asi esta bien, mucho gusto..dijo saludando a myriam apenada..miren, yo defendo a las madres y a los niños sobre todo y sus derechos, me he enterado de cosas, la srita monica me pidio actuar de inmediato pero creo que una investigacion mas afondo es necesaria, disculpen las molestias, pero eso si, si el niño si existe, pueden estar en problemas…
lilian> lo sabemos..
sussy> compermiso..dijo seria mirando a monica y saliendo…
cuando hubo salido..
Estefania miro a myriam…y lilian sonriendo por primera vez fue hacia monica..
Lilian> no tan solo tu eres buena actriz, no crees?
Monica> son unas..!!.dijo enojada queirendo pegarle..
Pero estefania la detuvo…
Estefania> vete antes de que te eche a los guardias..
Monica> van a pagar por esto..dijo tomando su saco..vendre, y esta vez con la policia, y diganle a victor que tendre ese dinero, se que tienen al niño ahi arriba, pero por ahora ganaron..dijo mirandolas y saliendo estampando la puerta…
Lilian solto la carcajada cuando se hubo cerrado..
Myriam y estefania por fin respiraron…
Estefania> ahora, me explican?
Lilian> jaja si, yo te explico, vamos al despacho, myri, ya te vas?
Myriam> estrella me espera afuera con alex..
Lilian> cuidalo..dijo mirandola…
Estefania> pero..
Lilian> anda, vamos, suerte myri, te hablo despues, cuidado con la loca, déjà que se vaya..
Myriam asintio y las observo irse al despacho…
………………………………………………………………………………………………………………………..
Media hora despues…
estrella> crees que ahora me puedas contar?...dijo abriendo la puerta y dejando que myriam pasara con alex, a quien traia aun cargando..
myriam> tengo que acostarlo primero…dijo mirandola y señalando, alex seguia llorando, no tanto, pero ahora un poco mas calmado…
estrella> nombre, parece garrapata, no te solto en todo el camino para aca..dijo sobandole su cabeza a alex..mejor, ya es tarde, casi es de madrugada, por que no vas y descansas junto con el? Ya me cuentas en la mañana..
myriam> ..asintiendo..si, estrella..
estrella> mande?...dijo dejando su bolsa..
myriam> perdon por sacarte de tu trabajo..
estrella> ni te preocupes myri, yo nomas organizo, deje a otra persona ahi, y ademas crème que estaban muy entretenidos, ademas..dijo medio seria…con todo lo que esta pasando, lo menos que puedo hacer es ayudarte…
myriam> gracias, buenas noches estrella..
estrella> buenas noches myri, buenas noches “jalador de greñas”…dijo de juego pero alex seguia abrazado a myri y no hacia caso..
Myriam camino junto con alex a su cuarto..se le habian empezado a dormir un poco los brazos de cargarlo..lo dejo en la cama junto con su mochila..
Myriam> haber chiquito, sientate aqui..
Alex solto a myri..aun llorando..
Myriam> ..se inco frente a la cama para quedar frente a el…no llores alex, todavia tienes miedo?..dijo limpiandole las lagrimas..
Alex nego con su cabeza..se sentia seguro con Myri..pero..
Alex> duele..dijo mirando a myri a los ojos..
Myriam> te duele?..dijo mirandolo..que te duele alex?..dijo preocupada..
Alex levanto su brazito derecho...y apunto con su otra mano en la parte superior de su brazo..
Myriam le ayudo a quitarse la chamarra y con cuidado le quito la camisa..que le dolia? Y entonces miro con coraje por que alex ahora lloraba…al principio lo habia sentido temblar cuando habian llegado..y lo conocia y habia estado asustado..pero ahora alex lloraba aun por otra cosa y lo vio..esa mujer le habia hecho daño..
Myriam> uyy chiquito..dijo tomando su brazo..te duele mucho?
Alex tan solo asintio..
Myriam observo como alex tenia marcas de donde la tal Monica le habia casi enterrado las uñas..de cuando lo habia jaloneado..eran como cinco lugares del brazo de alex a lo que pudo ver y algunos sangraban un poco..que le pasaba a esa mujer?
Myriam> voy a traer algo del baño, ok? Ahorita ya no te va a doler..dijo dandole un beso un su cabeza al pararse..
Al llegar a su baño, busco algo con que limpiarla, desinfectarle y un poco de mentreolato para que se le curara..no podia pensar en que otra cosa ponerle..no era muy grave…pero para un niño dolia aun mas…y por Dios! Penso cuando tomo todo..solo tenia cinco años! Por que habia hecho eso esa mujer?
Myriam> mira, con esto se te va a quitar ok?..dijo sentandose junto a el..
Alex> me va a doler?...dijo mirando a myri con su vocecita, pero dejando que myriam comenzara a limpiarle..
Myriam> te va a arder poquito, como la vez que te raspaste cuando saltaste en el jardin? Te acuerdas?
Alex asintio..
Myriam> pero te soplo y ya no duele ok?..dijo mirandolo
Alex asintio..
......................................................................................................

Estefania> lilian, es una locura, sin proteccion, alex esta en peligro..dijo mirandola
Lilian> teniamos que correr el riesgo, se lo hiban a llevar!..dijo mirandola..ademas myriam tiene guardias con ella, avisale a Gustavo y que pongan mas, si gustas…
Estefania> por que no lo podian regresar?
Lilian> por que si la loca esa viene de nuevo, no podemos correr ese riesgo, Myriam lo cuidara bien..
Estefania> no dudo eso, es solo que, alex es la vida de esta casa..dijo sentandose…
Lilian> pues si..dijo tambien sentandose..pero todo esto esta pasando estefi, y sin victor, nosotros no podemos evitar que se lleven a alex, imaginatelo en una casa hogar…
Estefania nego con su cabeza..
Lilian> hay noticias?..
Estefania> voy a hablarle ahora a Gustavo..dijo levantandose..hablale a myriam y sersiorate de que llegaron con bien..dijo saliendo
cont..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Dom Nov 16, 2008 12:51 am

Capitulo 56

Myriam se levanto al otro dia un poco sobresaltada..no habia podido dormir muy bien..volteo y miro a Alex profundamente dormido..sonrio ...acaricio su pelo y se levanto..a que horas habia caido dormida? No sabia…tenia muchas preocupaciones encima..y como no habia podido dormir se habia quedado la mayoria de la madrugada despierta pero en algun momento habia caido dormida…era Jueves…y los acontecimientos del dia anterior aun la sorprendian..un instinto de proteger a alex la habia hecho cometer la locura de ayer..de llevarse a alex…no le importaba..solo queria que alex estuviera bien..tenian que encontrar a victor para que todo volviera a la normalidad..despues de que lo habia curado y le habia puesto unos curitas en donde le dolia..alex se habia calmado ya despues de eso..le pregunto por su papa y ella le habia dicho que estaba de viaje..que mas le podia decir?..como estaba cansado…no pregunto mas..pero myriam sabia que alex era inteligente y despues preguntaria..aun asi sabia que el miedo se le habia ido a alex..y eso la tenia mas tranquila…aunque preocupada..Monica era la mama de alex..pero el niño no sabia…y ahora mucho mas entendia por que no querian decirle..pero alex habia estado inquieto..se habia dado cuenta? Habia sentido algo? Algo mas que miedo? Y ella? Por que habia lastimado al niño asi? No le interesaba nada mas que el dinero? Que acaso no sentia nada por su hijo? Eso era humanamente posible? Habia muchas cosas que no entendia aun..muchas cosas preocupandole..victor, alex, raul..tenia fe en Dios..en que los encontrarian..solo esperaba que la tal Monica no fuera a hacer una locura..era trabajo de Victor explicarle que pasaba con su mama..mas adelante por supuesto..y no de ella..por ahora lo unico que podian hacer era protegerlo y seguir buscando a victor y a raul..
.....................................................................................................
raul> hermano, como es que lo atraparon?..dijo cuando al fin habia despertado..
Habian traido a ese cuarto a victor hacia unas horas..no sabian si era de noche o de dia…pero raul se habia sorprendido de verlo ahi..y victor se habia alegrado de verlo..aunque golpeado..raul parecia estar bien..los guardias los habian colocado de espaldas…uno contra el otro y les habian indicado que no se movieran…
Victor> me tendieron una trampa..dijo simplemente..
Raul> yo no dije nada, rayos, por que?
Victor> raul, calmado si? No tienes que aclararme, se que no dijste nada, ya vi como te golperaon por ello, no se si agradecertelo o no…
Raul> no sirvio de nada quedarme callado…
Victor> hay que dejarnos de pesimismos..dijo tratando de safarse..tenemos que salir de aqui…
Raul> yo se mas o menos donde estamos..
Victor> en serio?
Raul asintio..ambos hablaban en susurros..no querian que los escucharan los guardias del otro lado de la puerta..
Raul> apoco te trajeron vendado hasta aca?
Victor> desde que me sacaron de la oficina, no pude contra ellos, no se que me pusieron, quede dormido..
Raul> a mi no, estamos en las afueras de Mexico, hay una pista aerea cercas de aqui, se mas o menos que hay, pero no me servia de nada..dijo tomando aire..nadie me podria oir..
De pronto..a victor se le ocurrio una idea..
Victor> eso es..dijo murmurando emocionado..
Raul> que?
Victor> yo tengo una manera de que nos escuchen..
Raul> que!?
Victor> baja la voz..
Raul> explicate..
Victor> el reloj, el mecanismo del reloj..
Raul> el que parece del agente 007?
Victor> si raul, ese, myriam ya me lo dijo, que bueno que tu tambin lo notas..
Raul> todavia lo tienes?
Victor> no me quitaron el reloj, ni mi cartera, solo se llevaron el celular, no son secuestradores..dijo finalmente
Raul> ah no? entonces que me tienen aqui de juego o que?
Victor> no raul, entiende, y lamento haberte metido en esto..
Raul> tu no hiciste nada hermano…
Victor> claro que si, no deberias de estar aqui, Gillotini fue el que nos secuestro…
Raul> ah, ya lo viste?
Victor> lo viste tu?
Raul> quien crees que me hacia las preguntas? Te dije que no me caia bien, desde ese viaje en Sicilia, no me daba buena espina, arghh..
Victor> que paso?
Raul> me movi, y me duele mucho este costado es todo, y te dijo por que hizo eso?
Victor> el contrato que no quize firmar, por eso es importnate que nos comuniquemos..
Raul> que contrato?
Victor> el de los italianos..
Raul> por el que sustituimos el proyecto de myriam y mio..
Victor> si, lo que no te dije es por que no lo firme..
Raul> por que?
Victor> quiere empezar un negocio de trafico de organos..dijo volteando para ver si los guardias volteaban, aunque hablaban en susurros sentia que los escuchaban pero ni siquiera habia camaras y trato de relajarse un poco..
Raul> algo me imaginaba…
Victor> te contaria todo, pero no tenemos mucho tiempo, no quiero que escuchen..
Raul> ok , entonces por el reloj?
Victor> si, esos tipos tienen que ir a comer o algo no se, tendremos que esperar hasta que se vayan por que hace un pequeño ruido..
Raul> no entiendo, pero prosigue..
Victor> cuando eso pase, haremos lo del reloj, pero ahora tenemos que pensar mas o menos donde estamos..
Raul> como?..dijo con esfuerzo..
Victor> dijiste que sabias, yo no se donde estamos, si averiguamos especificamente o por donde estamos, pueden venir..
Raul> ok..
………………………………………………………………………………………………………………..
estrella> como estas?..dijo mirando a myriam entrar a la cocina..
myriam> hay café?
Estrella> si, puse y hize desayuno..
Myriam> te puedo agarrar un poco?
Estrella> si myri, hay bastante, nomas que no se que coma el monstruo aquel, que le vas a dar?
Myriam> no se, ya que se despierte, si le hago ahorita se va a enfriar..
Estrella> pues le calientas eso…
Myriam> huevos rancheros? Eso esta muy picoso..
Estrella> oops jaja, bueno por eso digo que otra cosa, pero sirvete y cuentame andale, se durmio rapido?
Myriam> ..mientra se sentaba con un plato y café…no, le dolia su brazo..dijo mirando el plato..
Estrella> tienes que comer..dijo mirandola..
Myriam> yo se, tengo hambre, pero me cuesta pasar alimento ahorita..dijo tomandole a su café..
Estrella> tal vez si me cuentas se te hace mas facil..
Myriam asintio y le conto lo que habia pasado ayer..monica, las amenazas, la cachetada, la trabajadora social y por que la habia llamado..
Estrella> o sea que esto se pone peor cada vez?..dijo seria..
Myriam> si, ni he podido dormir bien..dijo tomandose la cara entre las manos..
Estrella> si andas bien estresada..miro la cara de myriam..yo se que tienes razones, pero, estas segura de lo del niño? Te puedes meter en problemas myriam…
Myriam> no me importa, no quiero que se lo lleven a una casa hogar o a un juzgado, esa mujer creo que es de dinero y a lo que me dijo lilian podria llevarselo a estados unidos..
Estrella> uchas, pero si parece loca ademas no me diijiste que lo lastimo? Fue muy feo?..
Myriam> tenia las marcas de que casi le entierra las uñas en su brazito estrella..dijo mirandola..no es nada grave en si, pero yo jamas me imaginaria dejandole una marca a un niño o a mi propio hijo, yo no tego hijos pero no me cabe en la cabeza..
Estrella> no pues ni a mi, eso es abuso, tal vez fue bueno..
Myriam> estrella..dijo mirandola..
Estrella> myriam, piensalo..dijo emocionada..por que no le tomas fotos?
Myriam> crees que es algo digno de una foto?..aun sin entender..
Estrella> no myri, para que ayudes a victor, si le tomas foto de lo que le hizo en el brazo, nadie le daria un niño asi..
Myriam> y como probaremos que fue ella?
Estrella> cierto, pero nada pierdes…
Myriam> victor se va a enojar..dijo seria..
Estrella> lo van a encontrar myri, ahora, lo que hay que ver, es que hay que hacer con el alex, tienes que ir a trabajar?
Myriam> si, para que no se de cuenta la tal monica, no pudimos haber desaparecido al niño y yo tambien no aparecerme..
Estrella> cierto, entonces quien lo va a cuidar?
Myriam miro a estrella..
Estrella> myriam? No manches, ya se que quieres que me corte el pelo, pero este chamaco me lo va a arrancar todo..
Myriam> no te va a hacer nada estrella, por fis? Nomas voy a la oficina un rato y me vengo..
Estrella> ok, ok, nomas que tu le das de comer y me dices que darle eh? Por que yo casi no lideo con huercos, tu tienes tus sobrinos y lo conoces mas a este monstruito..
Myriam> no le digas asi estrella..
Estrella> es de cariño hombre jajajaa..dijo tomandole al café y se puso seria..oyes, pero de veras, asi de mal esta la chava esta? Quiere dinero?
Myriam> si..dijo seria..
Estrella> que traes?..
Myriam> nada, solo me quede pensando..
Estrella> en?
Myriam> cosas, me voy a ir a cambiar..
Se estaba levantando cuando oyo un grito..
Alex> myri!!..dijo corriendo hacia ella..
Myriam sonrio al verlo tan sonriente y lo cargo poniendolo en la barra..
Alex> no te fuiste…dijo acariciando su cara con sus manitas..
Myriam> no, te lo prometi te acuerdas?..dijo mirandolo..tienes hambre?
Alex asintio..
Myriam> que quieres comer?
Estrella> chile jajajaja
Alex> no! chile no!..
Myriam> no, no vas a comer chile, pero no grites ok?
Alex asintio..
Myriam> sabes que es malo gritar, que quieres comer?
Alex> cereal..dijo emocionado..
Estrella> ah pues asi si lo cuido, puro cereal comes condenado?
Alex asintio..
Myriam> no es todo lo que tiene que comer estrella..
Estrella> bueno, es de mañana, dejalo..
Myriam> ya se, pero te digo a ti por que eres capaz de nomas darle eso..
Estrella> tiene proteinas jaja
Myriam> ay estrella, alex, ya no te duele tu brazo?
Alex> no..
Myriam> ..le dio un beso en su mejilla..sientate aca..dijo ayudandolo a bajarse…vas a desayunar con estrella en lo que me cambio eh?
Alex asintio y comenzo a ver a estrella..
Estrella> ni lo pienses, sentadito y calladito eh? Sin tocar..dijo mirandolo tambien..
Alex tan solo sonrio travieso..
………………………………………………………………………………………………………..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Dom Nov 16, 2008 12:52 am

Mientras tanto…
Raul> creo que entonces es por el sur..
Victor> si..dijo haciendo cuentas mentalemnte..
Ambos seguian en murmuros…callados ante cualquiera que entrara..pero aun asi habian decido que mas o menos tenian un idea de donde estaban..
Raul> y cuando haremos el mensaje entonces o como es eso?...
Victor> puedes moverte?
Raul> me duele todo, pero con tal de salir..
Victor> ok, mira, el mecanismo que tengo tiene un sistema de grabado..
Raul> tanta tecnologia?
Victor> Gustavo lo diseño, tenemos 90 segundos para dejar un mensaje y que no se borrara, asi por si no lo escucha, en cuanto se de cuenta lo escuchara…
Raul> dimelo en minutos..
Victor> que?
Raul> dimelo en minutos por que en segundos se escucha muy poco tiempo..
Victor> ok, minuto y medio..
Raul> ok..
Victor> escucha, el reloj tiene un boton, una luz roja se prende dentro del reloj…
Raul> luz roja..dijo repitiendo
Victor> eso significa que empieza a grabar, cuando lo aprietes, tendremos que tumbarnos al piso de manera que puedas hablar por el reloj..
Raul> eso se vera raro hermano..
Victor> raul, quieres que salgamos de esto?
Raul> ok..
Victor> si hacemos eso en 30 segundos, tendras un minuto para dejar el mensaje..
Raul> ok..
Victor> tienes que decirle que le diga a estefania que no firme nada y despues daras las direcciones que mas o menos tenemos y cuando el lo reciba aperecera una luz verde de recibido, el no puede hablar por ahi pero si mandar eso....
Raul> ok..
Victor> ahora solo queda esperar…
Ambos voltearon hacia la puerta..esos guardias de un momento a otro tenian que ir a algun lado para que ellos pudieran mandar el mensaje..
………………………………………………………………………………………………………

El dia paso entre mas estres para Myriam y para todos…
La policia en la empresa no era una buena idea y los empleados se preocupaban de la situacion..no tan solo eso si no que ahora la prensa estaba sobre estefania..lilian..y myriam..y esto le preocupaba a estefania..esperaba monica no tratara de hacer publico lo del niño..pero aun no habia vuelto..cuanto tardaria en conseguir una orden? Esperaba que no lo lograra…
Ya por fin..por eso de las cinco..Myriam llego a su departamento…el dia habia sido largo..sobre todo con los empresarios en Londres..quienes insistian en que aunque esta situacion pasaba con Victor..se mandara un representante…estefania en dado caso.. no queria pero tenia que pensarlo por que no queira alejarse en tiempos asi..y myriam tambien se vio presionada con la situacion..estefania le habia comunicado a los accionistas.. que si ella se hiba..Myriam quedaria acargo de la empresa..
Estrella> como te fue?..dijo volteando..
Alex> myri!!..dijo corriendo hacia ella..estela hizo avion!!
Estrella> estrella mosntruo, es-tre-lla..
Myriam sonrio y fue a sentarse y alex brinco al lado de ella..
Myriam> te divertiste con estrella?
Alex asintio..
Myriam> te dio de comer?
Estrella> si myri..
Myriam> ..miro a alex..que te dio?
Alex sonrio travieso y ignoro a estrella quien le hacia señas y fue y le dijo al oido…
Alex> cereal..dijo bajito y corrio hacia el cuarto..
Estrella> va a ver el condenado..dijo aventando un cojin..
Myriam> ay estrella..dijo mirandola..a ti deberia aventarte uno..dijo aventandole el que estaba enseguida de ella..
Estrella> jajaja el me obligo..
Myriam> y tu bien que le haces caso..dijo mirandola..
Estrella> hubo noticias?
Myriam> no..dijo seria…nada, me esta desesperando esto, pero Gustavo no quiere que salgamos a buscarlos..
Estrella> si, me imagino, vino y dijo que pusieron a mas de esos locos aqui afuera, y estos dos de la puerta ni se mueven, que no van al baño?
Myriam> no se
estrella> te miras bien estresada myri..
myriam> voy a ir a cambiarme..
Myriam se levanto y encontro a alex acostado viendo la tele del cuarto de Myriam…
Myriam> encontraste el control chiquito?..dijo sentandose y dandole un beso en su cabeza..
Alex> si..dijo sonriendo..
Myriam> ya te bañaste?..dijo mirandolo
Alex> si..
Myriam> a ver, quien te baño mentiroso?.dijo sonriendo ante la cara de alex..
Alex se levanto y le puso su cabecita para que la oliera..
Myriam> fuchi, no, a bañarse, andale..dijo haciendole cosquillas..
Alex se rio y le dio un abrazo a myriam..
Alex> ok jaja
Myriam lo abrazo y le dio un beso en su cabeza..donde estaria victor?penso..
………………………………………………………………………………………………………………

victor> se esta llendo..dijo en un murmuro..
raul> quien?
Victor> raul, levantate hermano, un esfuerzo mas, anda..
Raul asintio..como pudo siguio las instrucciones de victor en como dar con el boton que prendia el mecanismo en el reloj…era dificil sin ver y con las manos entumecidas..pero de pronto escucharon un pequeño vip..se habia prendido…
Victor se tumbo hacia el piso y raul tambien..este ultimo aguanto un grito de dolor..le dolia todo el cuerpo..victor tambien estuvo conciente de su queja..pero era la unica oportunidad..como pudieron se movieron lo mas rapido que pudieron..tratando de no hacer ruido..
Raul> ya..dijo apretando los dientes al sentir una punzada en su costilla..
Victor> ok..
Raul hablo claramente lo que necesitaban decir en el mensaje…y trato de hacerlo rapido..a como pudo pero cuando la luz roja se apago y oyeron el vip otra vez…raul ya habia terminado…
Raul> listo..
Victor> genial..dijo mirando hacia la puerta y viendo que aun no venian..estate atento raul, una luz verde tiene que aparecer..
Esos Segundos o tal vez minutos les parecieron eternos..lo que victor no le habia dicho a raul es que el mensaje se borraba despues de cierto tiempo..no sabia cuanto pero no era mas de algunos minutos.. simplemente no podian tener tanta tecnologia en un reloj para que se quedara tanto tiempo..pero si Gustavo recibia el mensaje a tiempo..victor confiaba en que pudieran advertirle a estefania antes de que llegaran a querer negociar con ella..y que con las direcciones pudieran dar con ellos..rezo con todo lo que pudo en esos momentos…queria ver a a su hijo y a Myriam…a sus hermanas..raul queria ver a su esposa..tenian que salir de ahi…y….
Raul> verde!..dijo con una gota de entusiasmo en su voz..hermano, si lo recibio!
Cont..

espero les haya gustado!! los deje largos por que me ausentare yo creo hasta el proximo jueves ya que tengo examenes importantes en la escuela y pues a veces nomas no se pude con todo..Sad Embarassed ..mil gracias por sus mensajitos! y sigan dejando por fas! y ni-as, ustedes saben quienes son, perdon por el retraso de los capis! saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Chicana_415 Dom Nov 16, 2008 1:40 am

Gracias por el dos por uno! =D

Ojala y los rescaten protnooo...yo quiero un reloj asiii jajaja
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Dom Nov 16, 2008 1:51 pm

grax por los capis..esta bien padre..y k te valla bien en tus examenes
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  jai33sire Dom Nov 16, 2008 4:27 pm

muchas gracias por el 2 X 1 me encanto y siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Dom Nov 16, 2008 5:08 pm

Órale Thalis, ahora sí te luciste con muchos capis!!!!!!! cheers Nomás por eso te esperamos hasta el jueves. afro Y estúdiale mucho para que saques puro 10 en tus exámenes!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 20 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  chikitita Dom Nov 16, 2008 5:29 pm

aiiiiii yaaaa keeeeeeeee losssssssssss encuentrennnnnnnnnnnnnn

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente