Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  cliostar Lun Ene 19, 2009 4:18 pm

Thalisss, estubo super genial el capitulo,mendiga catarina se lo merecia Twisted Evil que mendiga como se le ocurre llevar al desgrasiado ese No , Pero mi super Vicco lo puso en su lugar jejej, arrestaron a la catarina jajaja Muchas Gracias Por el capitulo Niña esperare el que sigue wii cheers
Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Chicana_415 Mar Ene 20, 2009 2:39 am

gracias por el capitulo! sigueleee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  nayelive Mar Ene 20, 2009 10:15 pm

queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 andale pon otro si no seas malita niña andale si , mira que me tienes con afro de punta de saber que pasara
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Carmen Miér Ene 21, 2009 12:05 am

Andaleee mendigaa catarinaa se lo mereciaa... osea como se le ocurre llevar a ese tipooo asshhh!!... noo no y es quee ya me imagino el alborotoo que se armooo jajajaja... y luegoo que salen todos mojadoos jajajaja... si la hicieron y bieeen jajaja... niñaaa me encantaa la noveeee!!.. espero pronto el siguiente!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  aNaY Miér Ene 21, 2009 9:33 pm

hola holaaaaaaaaaaaaa

pasando a reportarme y a pedir capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vamos niña crazy thaliaaa no nos abandonesssssssssssssssss

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  crazylocademica Vie Ene 23, 2009 12:49 pm

Hola!!
aqui les dejo el siguiente capitulo!!!

Capitulo 70
Myriam> dejame ver eso..dijo mirando a victor que temblaba por el frio…marco, puedes prender la calefaccion por favor?
Marco> claro que si señorita..dijo prendiendola..
Everardo tan solo miro asombrado a su hermana..
Victor> no es nada…dijo con esfuerzo…
Myriam> ..tomo el saco del asiento de atras..toma..dijo cubriendolo..
Victor tan solo le sonrio y estaba myriam por decir algo cuando sono su celular…
t.myriam> bueno?
t.myriam> mendiga estrellita, estas bien?
t.myriam> jajaja vas a ver, ok, nos vemos mañana…dijo colgando
victor> que paso?
Myriam> dice que Fabian la va a llevar a su casa,por si miramos que se van a otro lado..
Victor> si, mejor, creo que ya fue mucha aventura por una noche..
Everardo> jajaja me hubiera encantado ver todo…dijo lamentandose…
Victor tan solo rio y myriam tan solo lo miro…
……………………………………………………………………………………………………………………..
Cuando llegaron a la casa de myriam, ella no dejo que Victor se bajara por Alex..
Victor> por que?..dijo mirandola
Myriam> por que te vas a enfermar y no quiero..beso..ademas, vas a mojar a Alex y tampoco quiero que le haga daño, esta dormido a estas horas..
Victor> pero..
Myriam> everardo me ayuda…dijo dandole otro beso…
Victor> ok…dijo temblando un poco..gracias bebe..beso..
Myriam> no tienes que agradecer..beso
Victor> si, entonces mañana te llamo para ver a que horas nos vamos?
Myriam> ok..beso..
Myriam ahora si salio de la camioneta y junto con everardo entro a la casa..
Ya dentro….
Veronica> esta dormido en el sillon..dijo mirando que entraban..y victor?
Myriam> mojado..
Veronica> que?
Everardo> ahorita te cuento jajaja..dijo acercandose al sillon..
Pero su papa se adelanto..
d.antonio> yo lo llevo…
myriam lo miro sorprendida mas no dijo nada….
Salieron afuera seguidos por Vero…Gustavo abrio la puerta para que Don Antonio subiera a Alex..
Victor tan solo lo miro sorprendido..tomo a alex y lo recosto en el asiento tratando de no mojarlo..y le dio las gracias a Don Antonio quien tan solo asintio y se fue hacia la casa…
Victor salio del carro con el abrigo puesto..
Myriam> te vas a enfermar…dijo llendo hacia el..
Victor> tengo que agradecer, gracias Veronica..dijo mirando a la hermana de myriam…espero que no les haya dado muchas molestias…
Veronica> no, claro que no, mantuvo entretenido a mi papa mientras se fueron cosa que mi mama estuvo muy agradecida por..dijo riendo..
Myriam> en serio?..dijo sorprendida….
Veronica> si, pues que tengas buena noche victor, deberias meterte, hace frio y asi..dijo mirandolo..
Victor> si yo se…volteo con myriam..te hablo mañana bebe..beso..
Myriam> hasta mañana amor…dijo mirandolo y dandole un beso..
Victor puso una gran sonrisa..la beso de nuevo y se metio a la camioneta…y arrancaron..
Myriam y Veronica tan solo vieron como se alejaba la camioneta y comenzaron a meterse…
Veronica> lo traes tonto al pobre jaja..dijo riendose de la cara que habia puesto victor..
Myriam> vero!!
Veronica> jajaja no manches, es en serio, yo pense que estrella jugaba con eso..…
Myriam> mendigas, y es en serio que mi papa jugo con alex?...dijo cambiando de tema..
Veronica> si, no les acabo de decir? Yo andaba bien sorprendida, has de cuenta que jorgito no se que traia y andaba “abuelo” “abuelo”..dijo imitando a su hijo..y fue mi papa a ver que queria y pues supongo que comenzo a jugar con ellos por que al rato alex lo tenia en la lela con la platica, habla mucho ese niño verdad? Y bien claro…
Myriam> si…dijo sonriendo..
Veronica> pero te digo, le platicaba y le platicaba de aviones y que su papa esto y su papa el otro…
Myriam> es que le gustan mucho…dijo abriendo la reja para entrar a la casa..
Veronica> pues si, y luego dijo que tu le habias regalado uno y segun lo armo ahi con los legos y tenia a mi papa a risa y risa..
Myriam tan solo la miro sorprendida..
Veronica> nosotros tambien teniamos esa cara no te preocupes jajaja
Myriam> jajajaj
Veronica> entonces perdonada?..dijo mirando a su hermana antes de que entraran..
Myriam> si mendiga..dijo abrazando a su hermana…te quiero mucho vero, pero te pedi que fuera se-cre-to…
Veronica> jaja admite que te ayude, y a lo que veo alex se gano a papa, asi es que ahora me debes, cuentame que paso en el antro..
Myriam> jajaja a que no, yo no te debo..dijo abriendo..everardo que te cuente, pero Sergio ya se quiere ir..
Veronica> se puede esperar…
Myriam se rio y entraron por fin a la casa..y dicho y echo..everardo las esperaba para contarle a vero jajaja
…………………………………………………………………………………………………………………………..

Y despues de esos dias relajados y otros no tanto…a la siguiente mañana Myriam, Victor y Alex se despidieron de todos..tenian que ir aun al aeropuerto y arreglar lo de la renta del lugar donde victor habia dejado su avioneta..
Fue por eso de las ocho de la noche al departamento de Myriam..Victor fue a acompañarla a la puerta..Alex se habia quedado al cuidado de los guardias ya que venia dormido…..
Metieron las cosas de Myriam al departamento y ya cuando de nuevo estaba victor por irse..abrazo a myriam y la miro….
Victor> no quiero que te quedes sola….dijo mirandola…
Myriam> todavia van a seguir los guardias..dijo acariciando su rostro..
Victor> no entiendo por que no regresas a la casa..
Myriam> por que no esta bien victor…
Victor> ya vivias ahi antes..
Myriam>mmm bajo otras circunstancias…
Victor> y que tiene de malo las nuevas?..dijo dandole un beso..
Myriam> nada, pero hay que hacer todo correcto victor, lo que podamos si?..dijo besandolo
Victor> no te van a decir nada, estaran encantados si regresas, sobre todo alex y yo, eso no cuenta?
Myriam> si, y yo quiero estar con ustedes, pero si vamos a hacer la boda, no cuesta esperar, ademas que el departamento esta muy solo victor…
Victor> no se va a sentir…dijo mirandola serio…
Myriam> no te burles…
Victor> no es burla bebe, pero no quiero que te quedes aqui, te quiero a mi lado…
Myriam> estoy a tu lado…
Victor> tu me entiendes..dijo besandola
Myriam le respondio el beso y estuvo muy tentada a decir que si y mandar todo al carajo…pero era mejor asi….ademas que estefania y otras cosas podian ser evitadas si se quedaba ahi…
Myriam> dijimos que la boda en tres meses…dijo mirandolo tomando aire..no es mucho tiempo, ademas de otras cosas…
Victor> te gusta hacerme sufrir?..dijo mirandola..
Myriam> yo tambien sufro victor, pero vamos a esperarnos…
Victor> ok, ok, pero no me vas a prohibir que venga a visitarte o si?...dijo curioso..
Myriam> no jaja claro que no..le dio un beso..y anda que alex esta afuera..
Victor> si yo se..dijo suspirando y se acerco a ella tomando su mano..lo bueno es que todo salio bien al final no?
Myriam> si..dijo sonriendo..con mi familia..
Victor> y pude vengar al estupido ese..dijo serio de pronto..
Myriam> vamos a olvidarlo ya si?..dijo dandole un beso y abrazandolo..gracias por lo que hiciste…
Victor> no me tienes que agradecer nada..dijo dandole un beso en su frente y otro en sus labios..el que te haga algo se las vera conmigo…
Myriam> no me gustan las peleas..
Victor> pero yo todas las voy a ganar..dijo jugando…
Myriam> presumido..dijo besandolo..
Victor> ya no soy creido?..dijo mirandola..
Myriam> ..la penso y..tambien..
Victor solto la carcajada y la beso para ahora si despedirse….
…………………………………………………………………………………………………………..

Mientras tanto…
Monica se encontraba en el aeropuerto de Los Angeles..su novio le habia marcado…estaba esperando un avion para Washington…marco enojada asi es que le deo un mensaje cuando no le contesto..informandole a que horas llegaria..y colgo el cellular…
Enojada fue y se sento en la sala de espera…
Por mas que lo odiara ahora tenia menos dinero que antes….victor se habia ido a quen sabe donde…no le habian dicho…y la amenaza que le hizo le habia puesto un semi-alto a sus planes…su novio tambien estaba enfurecido por que no habia conseguido el dinero..pero que podia hacer? No queria ir a corte..no queria pelear la custodia del niño..solo queria el dinero..su novio le habia dicho que lo dieran en adopcion pero como ganar la custodia? En serio victor podria conseguir pruebas contra ella? Y luego el estupido de su novio que no habia podido posponer la junta..debido al largo tiempo que le habia tomado estar en Mexico..habian perdido dos proyectos..pero habia un pequeño proyecto que los mantendria en lo que le sacaban dinero a victor..y por ahora tendria que ir a Washington a la entrevista y ya despues veria como regresar a Mexico y darle el golpe decisivo a victor..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Vie Ene 23, 2009 12:49 pm

………………………………………………………………………………………………………………

Pero mientras tanto en Mexico habian tomado la falta de presencia de Monica como si se hubiera dado por vencida definitivamente..
Y los preparativos de la boda comenzaron…
Los tres meses se conviertieron en un mes y medio…
Victor alegaba que asi podrian irse de luna de miel mas tiempo y que queria casarse lo mas pronto posible…Lilian alegaba que victor estaba urgido por que myriam habia dicho que no iria a vivirse con el hasta que no se casaran jajajaja
Lo que puso a Myriam tambien muy feliz fue que victor logro convencer al jefe de estrella para mandar a estrella al DF y organizar la boda..lo cual puso muy feliz tambien a estrella quien estaba decidida a organizarla…
Y Lilian le tuvo que pedir el numero de estrella a myriam por que ella le haria el vestido a myriam (no escucharia otra cosa mas que un “si”) y queria organizar la boda de igual manera..claro ayudar a Estrella y a todos…
Pero quien no parecia feliz del todo..era Estefania….
Estefania> ya estoy muy grande victor para que me vengas con esto…..
Victor> cuanto tiempo te piensas quedar en Londres?
Se encontraban Estefania y Victor en el despacho de Victor..estefania le acababa de dar la noticia a victor de irse a Londres por un tiempo…
Estefania> lo que me tome victor..dijo decidida..
Victor> no puedes irte despues de la boda?..dijo mirandola…
Estefania> victor..
Victor> tu hermano se casa en un mes y medio, menos..dijo mirandola..
Estefania> puede que este de regreso antes..
Victor> “puede”?..dijo mirandola..
Estefania> mira vicco, por favor, sabes que hay cosas que arreglar aya, tu has estado posponiendo ese viaje, y como no vas a hacerlo, ire yo…
Victor> claro que no voy a ir, no voy a dejar a Myriam sola con el embarazo y con lo de la boda, tengo otros planes..
Estefania> entonces no entiendo cual es tu molestia..
Victor> mi molestia es que puedo mandar a otra persona….
Estefania> no decias que era mejor hacer las cosas uno mismo? No era por eso que te la pasabas en Londres?
Victor> estefania por Dios..dijo mirandola..vamos a dejarnos de juegos, estas enojada por que me voy a casar con myriam? Es eso no?..
Estefania> claro que no victor, estoy enojada por que hay cosas que hacer, y solo por que estas con lo de la boda, no me dejas hacerlas, que el negocio se caiga pero tu estas muy feliz..
Victor> no seas ridicula estefania, el negocio no se va a caer, tengo a gente contratada…
Estefania> si tu lo dices…
Victor> es mi empresa estefania..dijo enojandose…
Estefania> y yo tambien he puesto trabajo en ella, y a mi si me importa que pase con el negocio…
Victor>…tomo aire..estefania, no puedo prohibirte que vayas..dijo mriandola..pero te lo estoy pidiendo, espera a la boda, hay mucho que hacer, en la empresa aqui tambien, vamos a encargarnos de esto yya despues vere lo del londres…
Estefania> ..se levanto..no victor, voy a ir, y en cuanto mas pronto mejor, asi regresare para tu boda, y te recuerdo que que estar tan estresados fue tu decision, nadie te dijo que anduvieras de desesperado y adelantaras la boda…dijo saliendo…
Victor tan solo se quedo ahi molesto…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fue por eso de las siete que Victor llego al departamento de Myriam…no queria lidiar mas con Estefania..
Victor> hola bebe…dijo besandola al entrar…
Myriam> que paso?..dijo mirandolo..
Victor> no puedo venir?..dijo medio sonriendo y abrazandola..
Myriam> no es eso..dijo besandolo..es que me dijiste que tenias que hacer unas cosas..
Victor> si, pero estefania me quito la inspiracion, y mejor me vine para aca..dijo serio..
Se tomaron de la mano y fueron a sentarse al sillon..myriam se sento y victor se recosto a lo largo colocando su cabeza sobre el regazo de myriam..
Myriam> y ahora que paso?..dijo mirandolo y comenzando a jugar con su pelo…
Victor> estefania se quiere ir a Londres…dijo cerrando los ojos, estaba muy agusto..
Myriam> a londres? Y por que no se…
Victor> no sabe cuando regresa, o sea, en otras palabras no quiere estar aqui para la boda…
Myriam> estas seguro?..dijo sorprendida…
Victor> que otra cosa me pudo haber dicho? No se quiere esperar…
Myriam> bueno, ella me habia comentado..
Victor> ..que hay cosas que hacer aya, si, hay que revisar algunas cosas, pero nada de cuidado, yo tenia que haber ido, pero no te pienso dejar sola..
Myriam> …lo beso..pero tienes que pensar en estefania tambien..
Victor> tengo gente contratada, si yo viera bebe que de verdad las cosas van mal, entonces iria, pero todo va bien, es solo una revision que puede hacer cualquier supervisor de mi confianza…
Myriam> pues si..
Victor> ademas, ya despues iremos a londres…dijo mirandola..quiero llevarte conmigo, por supuesto despues de la luna de miel..
Myriam> a londres?..dijo sorprendida..
Victor> si…dijo sonriendo…por eso le digo a estefania que se espere…
Myriam> y por que no vas antes de la luna de miel?..dijo mirandolo..
Victor> antes de la boda?..dijo mirandola sorprendido..quieres que me vaya?
Myriam> no amor, te digo que por que no vamos para aya antes de empezar la luna de miel..
Victor> es trabajo..
Myriam> si, pero no duraras mucho o si? Dijiste que era una revision..
Victor> pues no…
Myriam> entonces dile a estefania que tu mismo iras a revisar antes de que nos vayamos de luna de miel y que se quede, que por mientras mandaras a un supervisor…
Victor> esa es una buena idea, pero no te molestaria que…?..dijo mirandola
Myriam> no…dijo cayandolo con un beso..
Victor disfruto de sus labios y se paro abrazandola pero sin separarse de ella..de manera que myriam ahora quedaba recargada en el..pararon un momento..y se quedaron abrazados..
Victor> estas comiendo?..dijo dandole un beso en su cabeza..
Myriam> si victor, y me estoy tomando las vitaminas que me dieron y me estoy cuidando..dijo sabiendo las preguntas que le haria..
Victor> como dijiera estrella, como chingo verdad?..dijo riendo
Myriam> …se rio y levanto su cabeza para darle un beso..no, es solo que estas preocupado, gracias..dijo mirandolo..
Victor la miro y la acerco mas a el y la beso..pero un beso largo..estaban en eso cuando..
Victor> cuando llega estrella?..dijo aun besandola…
Myriam> ni lo pienses..beso
Victor> aun no te pregunto..beso
Myriam se separo..
Victor> y ahora?
Myriam> no..dijo mirandolo y colocando las manos en su pecho..
Victor> myriam….dijo mirandola..
Pero myriam nego con la cabeza y hizo por levantarse pero victor la detuvo…
Victor> te extraño…dijo besandola…
Myriam se estremecio con el beso y victor se coloco sobre ella..bajando a su cuello a la par de los besos…sus manos comenzaron a trabajar y subio para besarla en los labios de nuevo..myriam se estaba perdiendo en el momento..pero recordo las dos razones por las cuales habian decidido esperar y que no se podia en ese momento..se trato de separar con gran esfuerzo..
Myriam> victor..dijo estremeciendose por los besos que victor le daba entre su cuello y…
Victor> mmm…dijo subiendo para besarla..
Pero myriam lo detuvo...tambien lo extrañaba..pero…
Myriam> habiamos acordado algo..dijo algo agitada y respirando…
Victor> myriam..dijo agitado..
Myriam> ademas estrellita llega en un rato…
Victor> que??..dijo mirandola y por fin deteniendose..
Myriam> ya viene en camino, me dijo que llegaba a eso de las ocho…
Victor> por que se vino hoy?..dijo frustrado…
Myriam> victor..dijo dandole un beso rapido..estrella y yo tenemos una cita mañana con lilian, ya te acuerdas? No tenemos mucho para la boda y hay que ir mañana a ver decoraciones y unas cosas que estrella ocupa para comenzar a mover todo, no hay tiempo…dijo explicandole..
Victor respiro profundo..era verdad…habian llamado el dia anterior para hacer las citas..por que no la hizo por la tarde? Penso arrepentido..
Myriam lo miro y le comenzo a dar besos por toda su rostro…
Myriam> me..beso…perdonas?..beso…
Victor> ….sonrio con sus besos…nada mas por que hay agua fria en la casa…
Myriam se rio y le pego en el hombro…
Victor sonrio y los paro de como estaban…
Victor> ya me voy..dijo mirandola..
Myriam> ya?
Victor> si..dijo dandole un leve beso..antes de que me deje de importar que llegue visita…
Myriam le pego en el hombro y victor se rio….
……………………………………………………………………………………………………………

Victor llego a la mansion a eso de las ocho..mas relajado…se habia despedido de myriam y habian quedarse en verse para ir a comer en cuanto myriam terminara las cosas con estrella y lilian..hacia por subir las escaleras cuando se acordo que habia dejado la laptop del despacho prendida y con documentos abiertos..tenia que cerrarlo…
Entro al despacho y comenzo a cerrar todo en la computadora cuando sono su celular…penso que era Myriam pero vio el telefono y no lo reconocia..quien seria? ..dudo un momento..pero al final decidio contestar…
t.victor> bueno..
t……..> no cuelgues…
victor escucho la voz aspera y rigida del otro lado…
t.victor> quien habla?como tienes mi numero?
t……> soy gi..llo..tini…
t.victor> pero que rayos..dijo enojado…
t.gillotini> no cuelgues, ayudame, ayudame y te dire donde esta Theresa y el general..
cont….

espero les haya gustado!! disculpen la tardanza!!Embarassed he andado para arriba y para abajo con varias cosas..pero pues ya espero pronto traerles mas! mil gracias por sus mensajitos! y recuerden que ya es fin de semana y aprovechare para escribir jejeje..sigan dejando sus mensajitos por fas! saludos! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  chikitita Vie Ene 23, 2009 2:42 pm

niñaaaaaaaaaa muchas graciassssssss por ell capp no0o0o tardesss por faaaa
saludosss.....

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  cliostar Vie Ene 23, 2009 3:43 pm

OOO por Dios Thalisss que buen capitulo, hay que miedo, que no ya habian matado a Gillotini? pale ojala ya le ponga fin a esa bola de delincuentes, que la otra loca ya no regrese que se estrelle su avion jaja ntc, y YO a estas Alturas de la novela sigo sin entender que pasa con Estefania scratch scratch en fin esperare con ansia el siguiente capitulo =)
Gracias por el capitulo niña Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  myrielpasofan Vie Ene 23, 2009 3:52 pm

grax..por el capi....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  nayelive Sáb Ene 24, 2009 7:49 am

muchas gracias por ponernos capi , neta que estoy super picada con tu novela niña , pero ya dicipa mis dudas sobre la amargadita de estefy , neta que esta de un genio y que no se supone que le dispararon al gillotini? ya es toy toda affraid
lol! lol! lol! lol! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 388331 y te estaremos esperando con otro capi pronto.
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Lun Ene 26, 2009 11:07 am

aaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como le hizo el tipo para escapar... y esa estefania ahhh q gordis me caeeeeeeeeee

ya kiero otro capi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludossssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  nayelive Lun Ene 26, 2009 4:53 pm

niña queremos capi andale no seas malita pon el otro que sigue andale siisiiiii Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 278288
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Mar Ene 27, 2009 10:59 am

Niña, por fin me puse al corriente con mi nove jajaja!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 95247 Aquí te esperamos con los capis ok? afro Saludos niña!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  aNaY Miér Ene 28, 2009 7:43 am

THALIAAAAAAAAAAAAAAAA

x fis x fis pon otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi LARGOTOTOTEEEEEEEE de esta novelita jejeje o como dice marianita "de SU novela" jajajajajajaja

queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 queremos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473

saludossssssssssssss y no t ardes si?

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 400496
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  nayelive Miér Ene 28, 2009 12:13 pm

queremos capi niña andale no seas malita pon otro siiii Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 minimo un 2x1 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 mira que aparte de marianita yo tambien soy fiel lectora atus novelas lol! lol! lol! ha y por cierto marianita la nove tambien es mia jojojojojojojo Twisted Evil
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  monike Miér Ene 28, 2009 1:15 pm

Que pacho niña pon capi ya nos meresemos como 3 capi hee o aun que sea el 2X1 ya pon porfa

bounce bounce bounce bounce Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353
Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Denisse [vg] Jue Ene 29, 2009 12:17 am

Si niña keremos mas kapitulos
andale no tardes
esta muy padre
Gracias
Denisse [vg]
Denisse [vg]
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  aNaY Jue Ene 29, 2009 11:26 am

CRAZY THALIAAAAA:

pues donde andas mujer??????

queremos minimo un 2 x 1 no???? mira que ya deberia de ser como 5 jejejej pero weno con dos bien sustanciosos me doy x bien servida.....

Mira que no queremos hacer manifestaciones ehhh jejejejeje

saludos y ya no tardes tantoooooooooooooooooooooo

bye bye

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  monike Jue Ene 29, 2009 12:17 pm

Huelga huelga jajaja
No se crean pero queremos capi andala niña ya me quede picada y todavia me falta escribir a mí mi novelita jaja bye Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 95247

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  nayelive Jue Ene 29, 2009 4:05 pm

que paso con la escritora , porque no me ha puesto capis que noves niña que nos dejas picadas y monike no te rajes hagamos la huelga jajajaajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 si no me ponen capi me voy aponer Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 4037
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Jue Ene 29, 2009 7:29 pm

Thalis!!! Very Happy Vengo por primera vez en tu defensa (o eso creo). Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 95247 No te presionaremos más para que se te prenda el foco y nos regales unos super capis que nos dejen con la boca abierta!!!! affraid Ahh eso sí, échate un mensajito para al menos tener esperanzas!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 95247 Saludos Thalis!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  aNaY Vie Ene 30, 2009 7:49 am

NIña THALIAAA!!!!!!!!

wenos dias y ps.. yoo, este, hmmm, yooo tambien kisiera defenderte jejeje pero ya me URGEE capiiiiiiii
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

saludosssssss

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 664467

CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 CAPITULOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  monike Vie Ene 30, 2009 1:16 pm

Huelga lol! huelga lol! huelga lol!

Huelga lol! Huelga lol! Huelga lol!

CAPI Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 CAPI Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 CAPI Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353

CAPI Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 CAPI Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353 CAPI Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 146353

Y no me rajo Naye ahi va jaja...

Capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473
capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473
capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473 capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 27 64473

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Chicana_415 Vie Ene 30, 2009 11:20 pm

donde esta el capppp!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente