Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Lun Ene 12, 2009 12:07 pm

Ayyyyy dios sekedo wenisima la nobe talissss....... kele ira a kontestar myri ayyyyyy nooo porke le dejas alli ...... mas kapis andalee mas kapisssss...........
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Eva_vbb Mar Ene 13, 2009 1:20 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
X FIN YA ME PUSE AL CORRIENTE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  crazylocademica Mar Ene 13, 2009 3:17 am

Hola!!
aqui trayendoles el siguiente capitulo!

Capitulo 68

Victor> dime que es lo que pasa myriam?..dijo mirandola intensamente a los ojos…
Myriam> estas volteando las cosas victor..dijo tambien mirandolo..
Victor> sigues tensa y no estoy volteando las cosas, asi no vamos a llegar a ningun lado y ademas estas enojada…dijo sonriendo levemente..
Myriam> no estoy tensa…dijo queriendo soltarse pero victor no ladejo..y si estas volteando las cosas, estamos hablando de otra cosa y lo que dijiste..
Pero antes de que acabara…victor la cayo con un beso…no se habia aguantado..era malo que le encantara enojada? Penso antes de perderse en el beso de igual manera..
Myriam intento volver a hablar pero los labios de victor y el deseo propio de perderse en el beso no la dejaron hablar mas…era imposible resistirse a sus labios..
Se besaron por varios minutos..victor la sostenia con cuidado pero fuertemente con el..profundizo el beso y la acerco mas a el con cuidado…la sentia aun un poco tensa y se separo para tomar aire..
Myriam> vic..beso
Victor sonrio y la volvio a besar..pero ahora mas leve..poco a poco..disfrutando el beso..disfrutando sus labios…poco a poco..conforme el beso se hizo mas tierno..mas suave..sintio que el cuerpo de myriam se relajaba..igual..poco a poco..y cuando volvieron a separarse para tomar aire…
Myriam tan solo lo miro..y victor no la dejo de abrazar…
Victor> que?
Myriam lo seguia mirando…
Victor>..sonriendo…no me pude aguantar, ademas sirvio..
Myriam le pego en el hombro…
Victor> …sonrio aun mas…ya podemos hablar?..
Myriam> no..dijo poniendo sus manos en el pecho de el para mantener un poco de distancia cuando victor la acerco mas..
Victor> a no?..
Myriam> ..nego con su cabeza…no, por que vas a volver a besarme y no me vas a dejar ni hablar y asi no vas a contestar…
Victor> ..se rio..me encanta lo que esta haciendo el embarazo con tus hormonas..dijo besandola..
Myriam> a si?
Victor> si, por lo regular soy yo el histerico, y ahora..dijo sonriendo..
Myriam> ..le pego en el hombro..entonces, vamos a hablar?
Victor> si, pero me tienes que contestar lo otro…dijo de pronto mirandola serio..
Myriam> no es asi como lo pones…dijo al fin..
Victor> …la solto..o sea que es verdad, no son mis locuras?
Myriam> pero no asi victor..dijo mirandolo..
Victor se sento en el sillon..
Myriam fue y se sento sobre la mesa de centro que estaba frente a el..para asi estar frente a frente..
Victor> explicame..dijo mirandola..
Myriam> y despues puedo preguntar yo?
Victor> si, pero explicame..
Myriam> victor, yo te amo, no es que no te tenga confianza..
Victor> pero..
Myriam> pero creo que esos miedos son normales..
Victor> normales?..dijo confundido..
Myriam> si, nos vamos a casar y viene un bebe…
Victor> aun no entiendo..
Myriam> somos diferentes victor..
Victor> no empezemos con eso..
Myriam> por donde lo quieras ver victor..dijo mirandolo..y no hablo de dinero solamente, si no tambien de cosas con las que nos criaron, maneras, entre otras cosas..
Victor> pero el dinero juega una parte importante cierto?..dijo mirandola
Myriam> viste como se pusieron..
Victor> ok, trato de comprender eso, pero tu..dijo mirandola..no aceptas mi ayuda, no quieres que te regale nada, no me dejas gastar en ti…
Myriam> no tienes que gastar en mi..
Victor> entones para que trabajo?..dijo mirandola..el dinero es para gastarse..
Myriam> victor..
Victor> myriam, gracias a Dios no tengo que limitarme, o sea no soy infinitamente rico, pero puedo darme ciertos gustos…
Myriam> y yo no digo que no..
Victor> y tu? Vas a hacer mi esposa..
Myriam> pero no por el dinero victor..
Victor> si, ya se, pero…tomo aire..tiene esto que ver con monica?...dijo de pronto..
Myriam desvio la mirada..
Victor> ..volteo su rostro para que lo mirara..myriam..
Myriam> un poco..
Victor> ..la miro..myriam, no quiero comparaciones..dijo serio..
Myriam> pero no quiero que…
Victor> mira, te lo voy a poner asi, pero me tienes que prometer que es la ultima vez que comparamos, ya me lo habias dicho y ahora te lo tengo que decir yo?
Myriam>no lo puedo evitar victor, es una pequeña parte de eso…

Victor> myriam, mira, una cosa te digo, se que has escuchado sobre todo a estefania pero tambien de lilian, pero eso es por que yo renegue de ella mucho, no por el dinero que gastaba…
Myriam> pero..
Victor> era el interes que mostraba myriam..dijo tomando su mano..era la importancia que le daba a lo material, preferia un dia de compras a cualquier cosa, una vez se enfermo estefania, y la lleve al hospital, le deje un mensaje, cuando regrese discutimos, todo el dia se la habia pasado comprando y dijo que era cualquier cosa lo de estefania..
Myriam lo miro sorprendida..
Victor> y eso era lo que yo renegaba de, si gastaba enormes cantidades, pero eso no me hubiera importado si a ella le hubiera importado un poco nosotros, si hubiese mostrado otro interes, te dije como golpeo a mi hermana por un vestido, entonces?
Myriam> no nada mas es eso victor..
Victor> entonces, fue lo que te dijo tu tia? Tiene que ver con eso?
Myriam> en parte..
Victor> y que es lo otro?
Myriam> victor, siempre, o sea, somos una familia grande, y a pesar de eso mis papas siempre han trabajado duro y no nos ha faltado nada..dijo tratando de explicarse..pero siempre nos enseñaron eso, a trabajar duro, y queria mi carrera, y queria hacer mas por mi familia, pero despues se empaño todo eso..
Victor> como?
Myriam> fue despues de lo de mi exnovio..dijo levemente..
Victor> sabia que tenia que ver con eso..
Myriam> victor, tienes que comprender, el queria que dejara la escuela, que abandonara todo y nomas me quedara ahi, esperandolo o que se yo, o sea, mi mama es ama de casa ahora, pero por que ella lo decidio, nadie la forzo, y eso es lo que Luis trataba de hacer, forzarme, y cuando sali de esa crisis, me prometi que no haria eso, me sumergi en mi carrera, en todo...
Victor> yo jamas te forzaria a algo…
Myriam> yo se victor, pero prometi no depender en nadie como lo hize con el, ni emocionalmente, ni de ninguna manera…
Victor> ..la miro, tratando de comprender…entonces..
Myriam> entonces llegaste tu…dijo acariciando su rostro..y me enamore, y de una manera u otra, dependo enmuchos sentidos de ti,mas que con el, pero a veces aun tengo esas reservas victor, no puedo dejarlas asi de la nada..
Victor> y yo tambien dependo de ti en muchas cosas…dijo mirandola..de verdad, no tienes idea, y lo que quisiera es que me dieras la oportunidad de regresar un poco de todo eso que me das myriam, tu tienes una manera de demostrar las cosas y yo quisiera tener mi manera..dijo sincero..se que este estupido te dejo asi, con mil cosas, y ya pasamos una juntos, podemos pasar esta tambien juntos?
Myriam lo miro…no esperaba esas palabras de el..no era una continuacion de la platica..estaba pidiendole algo que comprendio..habia entendido…en ese momento no supo si eran las hormonas…el embarazo..o lo que fuera..pero le dio mucho sentimiento…se lanzo a el y lo beso….
Victor sonrio y cayeron los dos contra el sillon..besandose..
Victor> entonces?
Myriam> si podemos pasarlo juntos..beso
Victor> ok, me parece perfecto..beso
Myriam> por que eres tan comprensivo?..beso..
Victor> quien sabe que mosco me pico..beso
Myriam tan solo se rio y lo beso de nuevo…
Victor la miro..y con cuidado los sento..de manera que los dos se miraran sentados frente a frente..
Victor> sabes por que no te mire a los ojos cuando te dije que no nos comprometeriamos?
Myriam> no, pero no me gusto..
Victor> tenia que hacerlo..
Myriam> por?
Victor> por que entonces no hubiera dicho que no, y me causaria hacer lo que estoy apunto de hacer ahorita..
Myriam> que cosa?
Victor la miro y le dio un beso..saco algo del bolsillo de su pantalon..
Myriam sintio emocion al ver lo que era..
Victor> al parecer, este anillo nomas no queria ser dado hasta que aclararamos todo..dijo tomando su mano y colocando la caja levemente sobre ella..pero ahora que hemos hablado de todo, y que sabemos en que tenemos que mejorar y que de nuevo he mirado tus ojos, no puedo pensar mas que en hacer una locura tal vez…
Myriam> victor..
Victor> te prometo que no estaran en peligro , ni alex, ni tu, ni nuestro hijo,ni tu familia..dijo tocando con su otra mano su vientre..en la vida pasaran por algo asi, no lo dejare pasar, no te mire a los ojos por que no hubiera podido tomar esa decision, pero si la quiero tomar, tal vez sere algo egoista pero te quiero a mi lado..
Myriam> y yo quiero estar contigo..
Victor> entonces, por segunda vez y definitiva, quieres casarte conmigo? Reitero, aceptas todo lo que venga, amor sobre todo, besos, y..enarco una ceja..momentos interesantes y ademas mis bienes?
Myriam> victor..
Victor> es todo el paquete, cuando seas mi esposa no quiero limitarme, trabajaremos juntos en ello, prometo no ir muy rapido..dijo rapidamente..
Myriam> pero..
Victor> esa es la condicion…
Myriam> una de las que tendremos?..dijo mirandolo..
Victor> si, una de ellas, que dices Myriam Montemayor, aceptas ser mi esposa?..dijo sonriendo..
Myriam> si acepto…
Victor la beso inmensamente..myriam se dejo llevar por el beso y se separo cuando sintio que victor ponia el anillo en su dedo..
Victor> te gusta?..dijo mirandola..
Myriam apenas cabia del asombro..nunca habia visto una anillo asi..
Myriam> esta hermoso..dijo sin saber que mas decir..
Victor tan solo sonrio y se dieron otro beso..felices..estaban en eso cuando..
Alex> ahh!!...
Los dos se separaron alarmados por el grito de alex..pero antes de que se levantaran escucharon a alex correr y llego a la sala antes de que reaccionaran..
El niño en cuanto vio..
Alex> myri..dijo llorando y llendo con ella..
Myriam> ..lo cargo y lo abrazo..que paso alex?
Victor> que tienes campeon?..dijo mirando como alex se abrazaba de myriam y se escondia…
Alex> monstruo..dijo aun asustado..
Victor> no que no les tenias miedo?..dijo sonriendo…
Myriam> solo fue un mal sueño alex..dijo pegandole a victor..no te rias..
Alex se abrazo mas a myriam y ignoro que su papa se reia..
Victor> ..recostandose..los puedo abrazar a los dos?..dijo abriendo los brazos..
Myriam se recargo en victor..
Victor> ..abrazandolos..asi estamos abrazados los tres, bueno cuatro..dijo sonriendo y dandole un beso en su cabeza a alex..
Myriam sonrio y asi se quedaron el resto de la noche….envueltos en un abrazo….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Mar Ene 13, 2009 3:18 am

…………………………………………………………………………………………………………………………

Al otro dia..fue toda una osadia…pero para la tarde..estaban celebrando que el papa de Myriam habia aceptado que se casaran..y no habia sido facil..al otro dia por la mañana..despues de que estrella le dijiera lo que habia hecho veronica..y myriam regañara a veronica..y victor calmara a myriam..myriam hablo con su papa primero..don Antonio al final acepto que su verdadero miedo era que tras una dejada..myriam volviera a caer como aquella vez y ahora peor por que la miraba mas enamorada..pero myriam le aseguro que eso no volveria a pasar..que su familia siempre estaria ahi en dado caso..y que tenia que aprender de la vida sola..no podia asegurarle a su papa que todo trabajaria a la perfeccion..pero si que estaba segura de que amaba a victor y de que se hiban a casar..ya despues victor paso al cuarto y entre los dos hablaron con el del embarazo..victor le aseguro una y mil veces que amaba a su hija y estaba emocionado con el bebe…don Antonio por mas que no le gusto..lo noto sincero..y acordaron que le daria una oportunidad..”un periodo de prueba” como lo habian llamado Sergio y everardo..
Sergio> no te preocupes, yo pase por lo mismo jaja
Everardo> cuanto fue? Un año?
Victor abrio los ojos sorprendido..estaban los niños, los hermanos de myriam, estrella, Fabian, veronica y su esposo (Sergio), myriam y victor en la sala..los papas de myriam hbain salido por mandado..
Estrella> yo propongo que celebremos..
Fabian> eso estaria bueno..
Victor> pero como que?
Everardo> yo tengo ganas de divertirme..
Irasema> callate! Como si no salieras..dijo pegandole..
Everardo> hey!
estrella> vamonos de antro! ..dijo emocionada
Myriam> si!
Everardo> andale..
Victor> de antro?
Myriam> ..lo miro..andale victor..
Estrella> Fabian tiene conocidos, verdad?
Fabian> simon, vamos..dijo tan bien emocionandose..
Myriam> vamos victor..dijo dandole un beso..
Fabian> uuyy no pues asi convencelo jajaja
Estrella> jajajaja
Victor>..apenado..myriam, estas embarazada y alex, no puedo..
Veronica> vayanse a divertir victor, ni alegues con mi hermana del embarazo, eso si la cuidas, y con alex yo me quedo, se las debo por..
Myriam> abrir la boca?
Veronica> ash si, como lo quieras poner..dijo haciendo caras..
Everardo> jajajaja no te fue nada bien con la cabezona vero…
Estrella> y eso que aca victor la calmo..
Myriam> ..ignoro los comentarios..vamos victor, un rato aunque sea para no dejar a alex solo..
Veronica> mmtas que no esta solo hombre! ..dijo mirandolos..vayanse, mi hijo se entretiene mucho con alex, asi sirve que se divierten antes de que se vayan, les pongo una pelicula y en lo que juegan, van a caer dormidos, si quieres dejas uno de lo guardias victor, no le va a pasar nada..
Victor> no es eso veronica, gracias por ofrecerte, pero me da pena que..
Veronica> nada, vayanase..
Victor> pero..
Estrella> myriam, dile que haga caso…
Myriam miro a victor…
Victor> esta bien, vamos..dijo al fin sabiendo que no hiba a ganar..
Sergio> jajaja ya te tienen controlado compa jajaja
Veronica> Sergio callate, no opines y trae la silla de los niños….
Sergio> voy..dijo levantandose..
Everardo y victor tan solo soltaron la carcajada junto con Fabian….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cercas de las diez ymedia ya estaban todos haciendo fila para entrar al antro..uno muy asediado ahi en Monterrey..segun estrella hiban muchos "estirados" ahi pero habia buen ambiente y nunca tenian problema para entrar por que Fabian tenia amigos a la hora de pasar..myriam y victor tambien hiban..a pesar de que a la hora de la hora myriam se habia querido que se quedaran con alex..pero veronica no escucharia tal cosa y estrella le dijo que se enojaria si no hiban…total con todo el ajetreo..pero ya estaban..victor sobreprotector con myriam y preocupado la abrazaba..no queria que algo pasara que pusiera al bebe en peligro..
Myriam> ..lo miro y se volteo en medio de su abrazo..no va a pasar nada victor..beso..
Victor> no voy a dejar que te pase nada, pero estos lugares..beso..
Myriam> pero estas conmigo..dijo sonriendole y besandolo..
Victor> estas hermosa…dijo mirandola..bellisima..beso…
Y no mentia…desde que habia visto a myriam salir con falda y una blusa con un medio corte en el hombro… y su pelo..todo..se habia quedado sin habla..queria comersele a besos..y otras cosas..
Pero el tampoco se habia quedado atras…traia una camisa negra de salir y unos pantalones a juego..muy a la vanguardia..eso tambien habia dejado a myriam sin aire..
Myriam> y tu muy guapo..dijo dandole otro beso..
Victor> no mas que tu..beso
Estrella> haber haber..dijo hablandoles..par de tortolos, ya vamos a entrar!
Myriam se rio y fabian vino a llamarlos…entraron entre bastante gente…y ya cuando hubiesen entrado..la musica resonaba por todas las paredes…
Fabian> nos sentamos primero?..dijo pasandole un brazo por el hombre a estrella..
Estrella> yo creo, que dicen?..mirandolos..
Victor> si, myriam ocupa sentarse…
Myriam> no estoy recien operada victor…
Victor> ..beso..pero estas embarazada..le dijo al oido..por favor?
Everardo> ..interrumpiendo..esta muy lleno aqui abajo…
Victor> y arriba?
Fabian> exclusividad..dijo encogiendose de hombres…
Estrella> cuestan bastante..
Victor> cuanto?
Estrella> no se…
Victor> hay que preguntar…
Fabian> mira, haya esta el chavo, creoque ese se encarga, vamos..dijo caminando..
Caminaron hacia el chavo que parecia que hablaba con una pareja..se acercaron y..
Fabian> oye, compa..dijo tocando el hombro..
El chavo se volteo..
Chavo> que pasa?
…..> ustedes aqui!..dijo riendo…
Myriam y estrella voltearon…esto era lo que les faltaba…su enemiga de toda la vida de ambas..Catalina Madrigal…
Estrella> que rayos! Sabia que hoy no me habia levantado con suerte..dijo mirando a catalina..
Catalina> jajaja pero que hacen aqui?.dijo mirando a myriam…este es tu novio?..dijo mirando a victor..sabes, por mas que la quieran jugar, jamas tendran clase..
Myriam> y tu jamas una neurona..dijo molesta por como los habia mirado..
Everardo> jajaja Buena..
Catalina> por Dios, tambien trajiste, no nada mas al naco de tu novio si no que al naco de tu hermano..dijo mirando con desden a everardo..
Everardo> siempre tan simpatica catarina..
Estrella> jajajaja
catalina> no me digas asi!!...enojada
Victor tan solo miro a la muchacha..esa tenia que ser la enemiga de la que tanto hablaban..jamas habia escuchado a myriam insultar a alguien..tenia que ser ella..
Myriam> cuidado con lo que hablas catalina..dijo molesta….
Catalina> yo? Por favor, juntaron dinero por seis meses para que los dejaran entrar?..dijo abrazando a un chavo que venia con ella que tambien sonreia tontamente…
Estrella> no catalina, pero bueno, decidimos mas bien hace seis horas venir, pero como no sabes la diferencia entre un mes y una hora, si, consideralo seis meses…
Catalina> miren, saben que, no quiero rebajarme con ustedes, ahora pueden dejarme lidiar con carlitos? Tiene una mesa en exclusiva que estamos comprando..
Fabian> oye carlitos, cuanto por la mesa?...
Catalina> por favor..dijo riendose..como si puedieran pagarla..verdad querido?..dijo mirando al chavo con el que venia..por cierto, les presento a Andy Magallanes, hijo de el dueño de varias televisoras de alrededor y sobre todo de todo el estado de Nuevo Leon..dijo pedante..y mi novio por supuesto..
Estrella> oyes, que te tomaste andy pa salir con esta eh?..dijo mirandolo..en serio, podemos ayudarte..
Catalina> callate estupida..
Myriam> a estrella no le hables asi..dijo mirandola..
Victor tomo la mano de myriam….
Carlos> haber, calmados por favor si?..dijo mirandolos..o se me salen, son 5,000 pesos por la mesa compa..dijo mirando a Fabian….
Catalina> que les dije, no pueden pagarla..dijo riendose..
Andy> te doy 7,000 pesos..dijo sacando su tarjeta…
Carlos asintio y catalina sonrio pedantemente y altanera..
Victor miro las caras de myriam y de estrella…y…
Victor> carlos…
Carlos> digame…
Victor> Victor Garcia..dijo introduciendose..te doy 15,000 pesos por la mesa y por que no disturben a mi novia estas personas..dijo dandole su tarjeta…
Catalina> pero quien te crees? Ofrecele mas andy!
andy> catalina..dijo apenado..no puedo, mi papa no me dio tanto..
Estrella> uy hasta hijo de papi..dijo riendo…
Carlos> ..se le abrieron los ojos..bueno, por supuesto sr. Garcia…
Catalina> no!!....dijo enojada..
Myriam y estrella se rieron….
Catalina> tengo tambien mi tarjeta…
Carlos miro a victor y a catalina..
Victor> hagamos algo carlos, la cantidad que te diga, te doy el doble, por favor, nos diriges a la mesa?...
Carlos> claro que si….
Victor> vamonos bebe..dijo abrazando a myriam…
Myriam> si amor..beso..adios catalina..dijo llendo con victor..
Estrella> permiso catalina…
Fabian> nos vemos…dijo abrazando a estrella…
Catalina> ashh!!..dijo furiosa
Everardo> ves catalina, no siempre ganamos, pero si quieres te invito..
Catalina> largate de mi vista!...
Everardo> jajajajaja..dijo llendose….
Se fueron hacia arriba….y les enseñaron la mesa..carlos emocionado..llamo al mesero y…
Carlos> aqui Benji los atiende sr. Garcia, si ocupan algo solo llamenme…
Victor> gracias carlos..dijo dandole el paso a myriam y despues sentandose junto a ella..
Cuando se fue y todos sentados..
Estrella> dame cinco victor…dijo estirando la mano..no manches, mis respetos!!! Le viste la cara myriam jajajajaja
Myriam> jajaja si..
Estrella> no manches, se que te costo victor pero crème que no sabes que alegria me has dado, es mas, me has hecho la semana, el mes, no manches y por eso, Fabian y yo invitamos..…
Fabian> jaja por supuesto…
Myriam> victor, no tenias que hacer eso..dijo apenada..
Victor> pero te gusto o no?..dijo sonriendole y besandola..
Myriam no pudo evitar estar de acuerdo con eso y tambien lo beso..…
Cont….
que mas pasara??? Razz

espero les haya gustado!!! mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando please! saludos!
atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  chikitita Mar Ene 13, 2009 3:37 am

jajajjaja ke se cree esa tipaaaa siguele nenaaaaaaaa

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  mali07 Mar Ene 13, 2009 7:03 am

Andaleeee katarina jajajaja kalladita teves mas bonita jajaja ke weno ket punieron en tu lugar jaja muy bien echo vic............... sigeleeee talis sigeleeeeeeeee................
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  nayelive Mar Ene 13, 2009 9:30 am

gracias niña por el capitulo , que bueno que ya acepto el papa de la myris que se casara con victor, y esa catarina Evil or Very Mad calladita seve mas mona jajaja
niña me encantan tus novelas neta estan buenisimas Cool lol! lol! lol! lol!
estare esperando el proximo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrielpasofan Mar Ene 13, 2009 4:10 pm

jajajajajaajajaj k bueno..inchee vieja envidiosa nomas jajajajaja..grax..siguele
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  consu_123 Miér Ene 14, 2009 12:27 pm

jajajaja
yo kieroo un novioo asii jajaja..

masss niñaaa.. biieee
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  nayelive Miér Ene 14, 2009 3:14 pm

niña quiero mas capis andale no seas mala pon uno mas , pero eso si que este muy pero muy largo, mira que ya estoy desesperada Crying or Very sad por leer loque va a pasar en el antro Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 64473 lol!
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Miér Ene 14, 2009 11:59 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Jue Ene 15, 2009 8:34 am

Que bueno que le dieron su aplacon la la tipa esa... mira que decirle naco al niñoo pues que le pasaaaa jejejejeje...

Niña, mil gracias x el capi esta wenisisisisimoooooo y x supuesto que kiero mas... pero que ya nada se interponga niñaaa si? andaaaa. y esperemos que el bebe sea NIÑA y se llame VICTORIA siiiii jejejejejejeje

weno weno.... ya me voy

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 664467

aNa

pd,. no tardes muchooooooooooooooooo

Última edición por aNaY el Vie Ene 16, 2009 8:01 am, editado 1 vez
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  myrithalis Jue Ene 15, 2009 9:51 pm

Hola pos si ya queremos capitulos esta bien padre la novela y si somos un poco impacientes jajajja saludos niña cuidese bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  cliostar Vie Ene 16, 2009 1:48 am

Thaliiiiiiiiiiiisss jaja esta llegando la señal, me encanto tu capitulo niña Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 146353 ashh me encanta toda la nove jeje que Bueno que don Toño ya acepto la boda Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 388331 jaja y los otros como me dieron risa por Mandilones Laughing jaja y Zaz con la creida de la Catarina jajaja que bueno que la pusieron en su lugar Cool siguele pronto niñaa que me da el ansia jaja ya sabes sincroniza tus chacras o ponte antenitas alien jaja Bueno ya X jaja nos leemos lueguito Bye Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Marianita Vie Ene 16, 2009 1:54 am

Por fin me puse al corriente, qué arrastrón le dieron a la catarina jajaja!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 95247 Muchas gracias por los capítulos Thalis!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 146353

P.D. Ya te extraño!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Carmen Vie Ene 16, 2009 9:40 pm

Aww dios de mi vida... por fin pude ponerme al corriente con la nove.. estuve como dos o tres horas sentada leyendoo.. me aventee como 20 hojas.. dioos santooo jajaja affraid ... pero me tenia tan emocionadaa queee no podia dejar de leeer cheers .. y dejame decirte quee aww la nove esta buenisimaaa... aaaahh tantoo que yaa quieroo muchoos muchoos mas cappsss..!!.. Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 278288

Espero pronto leerte por el msn... Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 26 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  chikitita Sáb Ene 17, 2009 3:46 pm

Que onda que paso con el capitulo0o0o0o0

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  crazylocademica Lun Ene 19, 2009 4:33 am

Hola!

aqui dejandoles el proximo capitulo!
Capitulo 69

Estrella> entonces a festejar se ha dicho no??...dijo llamandole al mesero….
Mesero> si señorita….
Estrella> queremos pedir,haber chavos?..dijo mirandolos..
Todos pidieron y…
Victor> a mi traigame un vodka martini por favor..
Mesero> claro, y usted señorita?..dijo mirando a myriam..
Victor> a ella, una margarita sin alcohol por favor, se lo encargo..dijo antes de que myriam contestara..
Mesero> enseguida les traigo…dijo llendose..
Myriam> victor!
Estrella> myri, no puedes tomar alcohol…
Victor> exacto..dijo mirandola…
Myriam> pero yo queria pedir…
Everardo> hay cabezona jajaja..dijo riendose y volteo con Fabian…oyes, y conoces al DJ?
Fabian> no, nomas a los de seguridad..
Estrella> quien es el DJ? ..dijo volteando..
En lo que ellos estaban con eso….
Victor> myriam..dijo mirandola..
Myriam> que?
Victor> jaja..dijo acercandose y dandole un beso aprovechando que estaban entretenidos..te vas a enojar por que te estoy cuidando?
Myriam> no…
Victor> entonces?...
Myriam> nada...
Victor>bebe..dijo acercandose y dandole un beso..…
Estaban en eso cuando de rato llego el mesero…
Platicaron un rato y ya despues se fueron a bailar..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Pero alguien no se quedaba en paz…
Catalina> esta me las van a pagar..dijo del otro lado del antro, viendo con desprecio hacia arriba…
Andy> es que no tengo mas en la tarjeta..dijo apenado y queriendo besarla..
Catalina> hasta para aya si? Debes siempre de traer, pero esto no se queda asi…
Andy> que vas a hacer? Vamonos a bailar, anda..
Catalina> espera te digo..dijo pensando…algo tengo que hacer…
Andy> ya dejalos, el chavo ese tiene lana…
Catalina> claro que no,se acaba de quedar pobre yo creo..
Andy> no, catalina victor Garcia es…
Catalina> no es nadie..dijo enojada…myriam me las va a pagar y de paso estrella, si lo que le duele a una le duele a la otra, entonces perfecto..dijo pensando y de pronto recordo..uuuy ya se a quien..dijo sonriendo y sacando su cellular…
Andy> a quien le vas a marcar?
Catalina> ya veras..dijo marcando..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Paso una hora..todos divirtiendose..myriam y victor bailaron buena parte de ese tiempo…estrella y Fabian los hacian reir…Fabian con su “Michael Jackson improvisado” (a palabras de estrella) los tenia muertos de la risa y everardo se habia conseguido con quien bailar..todo pintaba para ir muy bien..
Estrella> oyes myri..dijo acercandose con ellos..
Myriam> que paso?
Estrella> me acompañas rapido al baño por fas? No quiero ir sola…
Myriam> vengo..beso.dijo mirando a victor..
Victor> te espero aya arriba..beso..
Estrella> andale myris jaja…
Myriam> jaja voy…dijo dejandose jalar por estrella..
Victor tan solo sonrio y subio a la mesa..en el camino..
Everardo> hey…
Victor> que paso?
Everardo> nomas, la chava se tuvo que ir..
Victor> mmm que mal..
Everardo> si, pero quiero tomar algo…
Victor> vamos..
Everardo> bueno, y Fabian?
Victor> creo que fue por algo para estrella y el…
Everardo> pues a alcanzarlo..
Victor asintio y subieron…
Subieron y alcanzaron a Fabian para pedir..se sentaron en la mesa para platicar un rato…fabian cuestiono a victor sobre carros y comenzaron a platicar sobre posibles mejores marcas..estaban en eso..muy metidos cuando llegaron tres chavas a su mesa…
Chava1> hola guapo..dijo llendo con victor..
Fabian tan solo volteo y miro como una chava le paso el brazo por un hombro y otra llego con everardo..
Chava2> buenas noches..dijo sonriendo..
Fabian> hola?..dijo sonriendo
Chava1> saben que todo el antro esta hablando de ustedes?..dijo acercandose a victor y pasandole un brazo por su hombro..sobre todo de ti..
Victor> ah..dijo mirandola…y de que?
Chava2> …solto una risita..digo, nadie ha pagado tanto por una mesa…
Victor> en serio?
Chava1> si..dijo pasandole el otro brazo….
Victor>…con cuidado tomo el brazo que le puso encima….ah, pues supongo que es bueno para el negocio…
Fabian> ..se aclaro la garganta y se movio incomodo por que la otra chava tambien se acercaba..y ustedes? Como se llaman?
Chava2> eso que importa?
Everardo> y en que podemos ayudarlas?..dijo nervioso cuando la otra chava se sento a su lado…
Chava1> no nos van a hacer espacio?..dijo mirando a victor…
Victor> este…miro a Fabian….
Fabian> lo que pasa es que…
Chava2> no me digas que vienen juntos, juntos..dijo pasandole la mano por su pelo…
Fabian> jajaja ah no, claro que no..
Everardo> no es asi..
Victor> si, no, venimos con compañia de hecho…
Chava1> en serio??..dijo sonriendole..
Mientras tanto…
Myriam y Estrella hiban subiendo escaleras arriba…
Estrella> es que como hay gente…
Myriam> tenia mucho que no venia aqui…
Estrella> uy Fabian cada que venimos hace un amigo..
Myriam> en serio?
Estrella> si, para que asi nos dejen entrar cuando vengamos, el dia que sea jajaja
Myriam> jajajajaja
Siguieron platicando y cuando subieron…
Estrella> …seria..creo que ahora no hizo un amigo…
Myriam> que??..dijo volteando…
Estrella> que hacen con esas tres chavas!..dijo enojada..
Myriam volteo y entonces sintio algo dentro cuando miro hacia la mesa..no se ocupaba ser una experta observadora para desde lo lejos ver que estaban coqueteando con ellos..myriam tan solo miraba a victor…
…………………………………………………………………………………………………………………
Victor> es en serio lo de la compañia, yo vengo con….
Chava1> eso, o no les gustamos?
Victor> mira, son muy guapas pero…dijo quitandose por enecima vez los brazos de la chica…
Chava2> por que si es un invento…
Fabian> ..quitandole el brazo..no es un invento, son guapas chicas, pero en serio yo vengo con mi novia…
Everardo> el unico soltero soy yo, victor sale con mi hermana..dijo explicandoles…
Chava3> jajaja y eso que importa?..dijo acercandose a everardo…
Chava1> y donde estan esas famosas “compañias”?..dijo riendo…
Myriam> aqui..dijo acercandose a la mesa junto con estrella y llendo con victor….hola amor…dijo besandolo…
Victor>…beso..hola bebe, como les decia su hermano, mi prometida..dijo tomando la mano de myriam…
Estrella> se les perdio algo?..dijo mirando a la chava que estaba recargada en fabian y la chava quito la mano…..
Fabian> las chavas estaban por irse..
Chava1> venimos a preguntar informes…
Myriam> ahhh…dijo sentandose en victor….
Estrella> como que cosas?..dijo llendo con Fabian
Chava2> cosas, somos nuevas por aqui, queriamos que nos enseñaran Monterrey, cierto chicos?..dijo incomoda y mirando a ambas chicas que estaban con victor y Fabian……
Everardo> pero les decia yo que, pues soy el unico de aqui…..
Victor> si, yo vengo del DF…
Chava1> en serio?
Myriam tan solo miro a la chava….
Chava1> pero bueno..dijo mirandolas..no sabiamos que venian acompañados, nos vamos amigas?
Chava2> vamonos..
Everardo> pero yo estoy soltero..dijo lamentando que se fueran…
Chava3> pues vente, tu si me puedes dar un tour?
Everardo> claro..dijo sonriendo..
Estrella> aguas ever..dijo mirandolo irse…
Cuando se hubiesen ido..myriam se levanto y se sento en el otro asiento..estrella solto a Fabian y fue a sentarse junto a myriam….
Victor> y ahora?..dijo mirando a myriam y acercandose..
Myriam> ..le pego en el hombro..no te hagas el inocente..
Victor> no estabamos haciendo nada….
Fabian> llegaron aqui…
Estrella> uy y que suertudos no?..dijo comiendose a Fabian con los ojos…
Fabian> jajaja no estes celosa…dijo queriendo besarla pero estrella le pego en el estomago..auch..
Estrella> y luego mienten esas babosas…
Myriam> un “tour”?..dijo mirando a victor…
Victor> bebe..…
Fabian> miren, no se pongan asi sale?..dijo abrazando a estrella..llegaron por que al parecer alguien divulgo que aca mi compadre victor pago un dineral por la mesa, les intereso, es todo….
Pero myriam y estrella solo los miraban…
Victor> pero no entendian que veniamos acompañados, hasta tu hemano les explico..dijo riendose…
Fabian> no manches, la cara de everardo jajaja
Victor> andale jaja
Myriam y estrella tan solo los miraron y victor y Fabian se dejaron de reirse…
…………………………………………………………………………………………………

Andy> y ahora por que tan sonriente?..dijo mirando a catalina…
Catalina> por que la persona que mas adoro en este momento y que les puede arruinar sus risitas, me acaba de mandar un mensaje, esta por llegar…
Andy> ya les mandaste tres chavas..
Catalina> eso es solo el principio..dijo mirandolo…
Andy> bueno, ya podemos bailar?
Catalina> ok, en lo que esperamos el show..dijo riendo…
Andy> te caen muy mal?
Catalina> ni te lo imaginas…..dijo mientras caminaban….
…………………………………………………………………………………………………………
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Lun Ene 19, 2009 4:33 am

Despues de otra explicacion...fabian saco a bailar a estrella para hacer las pases y bajaron a bailar..myriam y victor se quedaron solos…
Victor> …se acerco a myriam y la beso en el cuello..vas a seguir celosa?...dijo sonriendo….
Myriam> no es para que te rias…dijo estremeciendose y alejandolo..
Victor> jajaa bebe, andale, andas asi por las hormonas a causa del embarazo…dijo sonriendo..no te lo voy a negar que me divierte, pero anda, no hize nada, en serio…beso…
Myriam> no me beses asi..beso…
Victor> ..beso..si te beso como me gusta besarte, no podemos aqui..beso…pero tambien te gusta que te bese asi…beso…
Myriam> eso ..beso..no es cierto..
Victor> a no?....dijo mirandola de pronto…
Myriam> no….
Victor le sonrio y la beso..y se sento de nuevo…..
Myriam> por que andas tan feliz?..dijo mirandolo extrañada..
Victor> es malo que ande feliz?
Myriam> no, pero algo traes..dijo mirandolo…
Victor> tas muy lejos..dijo tomando su mano
Myriam se levanto y fue junto a el….
Myriam> que traes?...
Victor> nada..beso..
Myriam> algo traes…
Victor> mmm es solo algo que dijiste hace rato…
Myriam> algo que dije hace rato?..dijo mirandolo..
Victor asintio…
Myriam> haber, que cosa?
Victor se acerco y le dijo algo al oido (me llamaste "amor")…
Myriam> victor..dijo mirandolo..
Victor> es en serio..dijo un poco apenado…significa que ya tenemos mas confianza no?..dijo abrazandola..
Myriam> te amo…dijo besandolo…
Victor> …beso…y yo a ti, pero contestame…
Myriam> si te tengo confianza…dijo acariciando su rostro…
Victor> sabes a que me refiero..
Myriam> siempre te digo por tu nombre por que me gusta..
Victor> bueno, se oye diferente en tu voz, pero lo otro tambien me gusto….dijo besandola..
Myriam sonrio y le respondio el beso…
Victor> andas cansada?
Myriam> nop…
Victor> bailamos otro rato?
Myriam> si, vente..dijo tomandolo de la mano…
Estaban caminando cuando le sono el cellular a victor..lo sintio vibrar en su pantalon…
Victor> espera..dijo sacando el cellular..
Myriam> quien es?
Victor> estefania, pero no voy a poder escucharla con tanto ruido…
Myriam> si quieres ve a los baños…
Victor> cierto…beso..donde anda everardo?
Myriam> voy a estar bien, Gustavo anda abajo por si las dudas, andale..
Victor> si, pero Gustavo esta afuera…
Myriam> victor…
Victor> ok, voy a ver que pasa y vengo..dijo dandole un beso…
Myriam lo observo irse..casi habian llegado a la escalera..cuando decidio mejor esperarlo en la mesa..se dio la vuelta y comenzo a caminar cuando…..
……> hola preciosa…
Myriam se paro en seco….esa voz…no podia ser…
…….> vamos preciosa, antes volteabas y sonreias, ahora me daras la espalda….
Myriam no se volteo..no lo queria ver…siguio caminando y sintio que alguien la volteaba…
……> a donde vas?
Myriam> sueltame luis!!..dijo queriendo safarse….
Luis> hey calmada, no estoy haciendote nada…dijo soltandola..
Myriam> que rayos haces aqui? Vete….
Luis> …le sonrio..pero que modales, pense que te daria mas gusto verme, te pedi que quedaramos como amigos..
Myriam> déjà de burlarte luis, y vete…
Luis> preciosa, tengo tanto derecho como tu de estar en la zona reservada….dijo acercandose..podemos platicar?
Myriam> no tenemos nada de que hablar, vete..
Luis> dejamos muchas cosas inconclusas…dijo tomandola por el brazo..me da alegria verte tan bien..dijo revisandola con la mirada…
Myriam> si sobre todo despues de lo que hiciste..dijo soltando su brazo..vete luis…
Luis> yo no te hize nada, pero mirate ahora, una figura perfecta..dijo mirando de arriba abajo…estas preciosa, y bueno, supongo que ya con mas experiencia..
Myriam> de no hacerle caso a estupidos como tu , si…que hacia aqui? Precisamente este dia? Penso..
Luis> …sonrio de lado..bueno, pero que vemos aqui, de donde esa actitud ahora? Me contaron que terminaste la escuela..
Myriam> no se que te sorprende…
Luis> hubieramos sido muy felices myriam…
Myriam> tu definicion de felicidad esta muy lejos de la mia….
Luis> y ahora tienes esa felicidad?..dijo incredulo…
Myriam> claro que si…
Luis> a si?
Myriam> si, pero no es de tu incumbencia, vete…
Luis> te repito preciosa, estas en un lugar publico, ademas Sonia no se enoja, ya no estamos juntos..
Myriam> vieras cuanto me importa…
Luis> por que estas asi??..dijo mirandola..
Myriam> …respiro..que quieres luis? No puedes irte? No me preguntes por que estoy asi, sabes perfectamente lo que hiciste, la broma de Sonia, y todo lo demas, lo menos que puedes hacer es irte…
Luis> ..la tomo por los brazos..no era nuestra intencion….
Myriam> sueltame….
Luis> si hubieses estado bien en ese entonces, echo lo que te dije..
Myriam> no era ningun titere luis, sueltame…
Luis> estabas enamorada de mi..
Myriam> un amor muy diferente, fui una estupida al hacerte caso, sueltame!
Luis> no, nos vamos a ir de aqui…
Myriam> yo no voy contigo a ningun lado…
Luis> hay mucha gente, hablemos en privado…
Myriam forcejeo con el..habia mucha gente pasando..pero al parecer demasiados ocupados en otras cosas…sintio un temblor en su cuerpo..recuerdos..asi habian estado la ultima vez..forcejeando…cuando..cerro los ojos…no tenia por que tenerle miedo..no tenia por que..
Myriam> sueltame!
Luis> no!...
Victor> sueltala estupido!...dijo dandole un golpe….
Luis se agarro donde le habian golpeado.solto a myriam...y myriam fue con victor…
Victor> ..le dio un beso en su cabeza..estas bien?
Myriam> vamonos victor…
Luis> quien te crees estupido para golpearme?...dijo enojado
Victor> y tu quien te crees para tratarla asi?..dijo enojado tambien..
Myriam> vamonos victor…
Luis> quien eres tu?..dijo mirandolo…era entre myriam y yo..
Myriam> déjà en paz luis, vamonos victor…
Victor tan solo miro a myriam y despues al que lo miraba..luis…el exnovio..
Victor> este es el estupido?..dijo mirando a myriam…
Myriam> victor..dijo mirandolo..olvidalo, vamonos..
Luis> a quien le dices estupido?
Myriam> victor, por favor..
Pero victor no escuchaba…como caido del cielo penso…desde que se habia enterado de lo que le habia hecho daño..el solo hecho de que la hubiera hecho sufrir le habia dado coraje..y mas aun con los miedos…con lo que le causo..tenia a la causa de muchas cosas enfrente..y estaba lejos de irse sin…
Luis> te hable, a quien le dices estupido?..dijo mirandolo..
Victor> a ti..dijo furioso y aventandose le encima y volviendolo a golpear….
Myriam> victor!!!
La gente alrededor se volteo..unos se alejaron cuando los dos cayeron al piso…se hizo una rueda alrededor de ellos…myriam le gritaba a victor que parara…pasaron unos minutos..estrella, Fabian y everardo que escucharon el tumulto llegaron en cosa de nada…
Estrella> myri, que pasa??!!..dijo viendo la pelea…
Myriam> Fabian, separalos por favor, es luis, no se a que vino..
Estrella> pero que rayos hace aqui!!!..dijo enojada….
Fabian se acerco pero luis lo avento y victor volvio a golpear a luis pero Fabian cayo..
Estrella> Fabian cuidado!
Myriam> Dios santo..dijo tocandose la cabeza…victor!!
Everardo> calmada myriam…
Myriam> has algo ever…
Everardo> quiero golpearlo tambien myriam..dijo molesto..no me pidas que, o sabes que mejor si..dijo caminando..
Myriam> ..detuviendolo..no! no quiero golpes…..
Everardo> pero…
Estrella> déjà que le de su merecido, Fabian!!...
Cuando menos lo pensaron ya estaban otros dos peleandose y alguine habia agarrado a Fabian..al parecer los que venian con luis…
Myriam hizo a caminar pero ahora everardo la detuvo…
Everardo> no..
Estrella> pero que hace aqui? Fabian!!!
……> jajajajajajaja
Estrella y myriam voltearon…
Estrella> y ahora de que te ries?
Catalina> ya no estan tan divertidas cierto?..dijo sonriendo…
Myriam> déjà en paz catalina, por favor..
Catalina se rio..
Estrella> fue ella…
Myriam> que?
Estrella> ella le llamo, por eso es tu risa verdad?...dijo mirandola..
Catalina> ..sonrio…pues si,claro que le hable, es para que no jueguen conmigo…
Estrella> eres una….
Myriam> estrella, no vale la pena..dijo mirando enojada a catalina....
Estrella> sabias lo que hacias verdad?
Catalina> no merecen..
Estrella> yo te voy a enseñar lo que te mereces…dijo lanzandosele encima y tomandola por los pelos…
Myriam> estrella!!..
Catalina solto un grito…andy tan solo cayo a causa del empujon cuando estrella se le tiro encima a catalina…se paro y trato de separarlas..y se llevo varios golpes….
Myriam> ever!!!
Everardo> …volteo..oh pues, por que? Estrella!..dijo acercandose para separarlas..
Myriam tan solo se tomo su frente..no hayaba a donde voltear y a quien separar..y en eso..
Gustavo> myriam…
Myriam> Gustavo! Separa a victor por favor…
Gustavo> espera...
Everardo> yo voy a dejar que se golpeen..dijo agarrandose la cara…
Myriam> ever!
Everardo> me rasguño!..dijo mostrandole
Gustavo> lleva a myriam a la camioneta..dijo mirando a everardo…por favor..
Myriam> no, yo no me muevo Gustavo..dijo mirando a victor y luego a estrella y comenzo a caminar para ayudarla pero…
Gustavo> espera..
Everardo> myriam, en tu estado te puedes lastimar..dijo deteniendola..
Myriam lo miro…
Everardo> aunque tengas poco..
Gustvo> ve a la camioneta myriam, por favor, ahora separo a victor y a tu amiga..
Myriam> pero victor y estrella..dijo volteando..estrella!!..
Everardo> ..miro a Gustavo..yo la llevo, tu separalos….
Gustavo asintio…
Everardo> vamos..
Myriam> no, ever!
Everardo como pudo saco a myriam de ahi………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Myriam se movia inquieta en la camioneta…pero Everardo no la dejaba salir..
Myriam> ya es mucho!
everardo> no, esperate..
Estaban discutiendo eso cuando escucharon una alarma…myriam alarmada se acerco a la ventana…
Myriam> algo esta pasando..dijo preocupada…
Everardo> mira ya vienen!!
Myriam volteo y en eso miro hacia donde decia..y miro a victor, estrella y Fabian con Gustavo detras venir corriendo….
Se hicieron al otro lado de la camioneta y dejaron que victor entrara…
Myriam> que paso?
Victor> arrancate Marco…dijo al chofer..
Myriam> por que vienes empapado?
Victor> ..cerrando la puerta…fabian prendio la alarma de incendios cuando vinieron los de seguridad y a estrella la quitamos de ahi..dijo explicando rapidamente..llegaron los guardias pero tan solo detuvieron a catarina, a estrella la saco fabian, lo ultimo que vi fue a tu enemiga, la catarina, gritando de su saco, estaba arruinado y estaba detenida..…dijo sonriendo
Myriam> pero…dijo sorprendida
Victor> y de ese estupido no te va a volver a hacer daño..dijo dandole un beso…ahora vamonos por que los de seguridad saben que fue fabian…dijo preocupado..
La camioneta arranco y vieron como el carro de fabian salio del estacionamiento…
Escucharon unas sirenas y salieron a toda velocidad de ahi…
Cont….

espero les haya gustado! disculpen la tardanza!!! ya ultimos capitulos!!! mil gracias por sus mensajitos!!
Very Happy sigan dejando por fas! y aprovechare mañana para traer otro (espero)..saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  chikitita Lun Ene 19, 2009 4:59 am

jajajjajaaj niñaaa estuvo re chistoso la peleaaaya me los imagine hahahha jajjajajaj muchas gracias por el cappp

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  aNaY Lun Ene 19, 2009 8:35 am

ayy pero esa catarina me cae en la punta del higado...

jajajajajaja muy buen capi niñaaaa.... y como ya te ofreciste peus esperamos hoy uno mas....

saludosssssssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  nayelive Lun Ene 19, 2009 9:17 am

este capi es tubo fenomenal , gracias por poner capi , que bueno que ala catarina le dio estrella su merecido Twisted Evil Twisted Evil y vico al tal luis Twisted Evil , lastima que ya son los ultimos capis Crying or Very sad , pero no tardes mucho en poner el capi hoy tu lo prometiste lol! lol! lol! lol! lol!
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mali07 Lun Ene 19, 2009 12:18 pm

Ayyyy jejeje ke wen kapi talis..... komo medio d risa kuando estrella sele echo ensima ala katarina esa jajaja ke weno ayy pero la ubiera arastrado por todo el antro jaja eso taria qweno jaja muy wen kapi ni/a............ sigeleeee pleaseee....... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  consu_123 Lun Ene 19, 2009 12:47 pm

jajajajajaja
un aplauso para estrellaaa jaja..
se le fuee encima a la mona esa jaja..
grax por el capii thalisss..

besitoss..
biieee
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  myrielpasofan Lun Ene 19, 2009 2:13 pm

jajajajajaajajajajaja k bueno k la pusieron en su lugar jajajaja a la estupida esa..y tambien a luis....grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente