Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 19 de 35.
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero como que tu makina esta en terapia intensiva?? hmmm esa noticia no me gusta pero ni tantitoooo.... en fin, como dice aca mi compañera Marianiux tendre que tener muucha paciencia (contra mi voluntad ehh q quede bien claro). Ojala y pronto la tengas sana y salva.....
saluditosssssssssssssssssssssssssss
aNa
pero como que tu makina esta en terapia intensiva?? hmmm esa noticia no me gusta pero ni tantitoooo.... en fin, como dice aca mi compañera Marianiux tendre que tener muucha paciencia (contra mi voluntad ehh q quede bien claro). Ojala y pronto la tengas sana y salva.....
saluditosssssssssssssssssssssssssss
aNa
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q romanticoooooooooooooooooooo
myri osea perdonalooooooooooooooo
t llevoo a kikeeeeee iglesiassss wuaaaaaaaaaaaa..
yo m moririaaaa.. jeje..
tendree pacienciaa niñaaa-- pero wuaaaaa..
como qdo ahiiiiiiiiiiiiiiii
q romanticoooooooooooooooooooo
myri osea perdonalooooooooooooooo
t llevoo a kikeeeeee iglesiassss wuaaaaaaaaaaaa..
yo m moririaaaa.. jeje..
tendree pacienciaa niñaaa-- pero wuaaaaa..
como qdo ahiiiiiiiiiiiiiiii
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203
Hola!!
pues ya regrese..jeje..lamentablemente mi compu aun no me la arreglan. ..pero agradezcanle a mi maestra que me dejo un ensayo bastante largo que escribir esta semana jajaja asi es que le compre el programa a la otra laptop y pues ya de una vez les traje capi..ya de perdis en lo que reacciona mi laptop.. y por cierto chicana..si..Vista es un problema..pero pues todas las nuevas computadoras vienen con el.. ..pero ya pronto arreglare eso..esta no me la vuelven a hacer jajaja y bueno..mucha hablada y nada de capi..aqui esta jejeje
Capitulo 51
Myriam observo como Victor caminaba hacia ella…
Sus miradas no se separaban..se veian a los ojos..como tratando de decifrar el significado de todo..
Myriam sentia que no podia moverse..tantas emociones en segundos..y de pronto Victor estaba frente a ella…
Victor> te gusto la sorpresa?..dijo sonriendole..
Myriam> estas loco..dijo cuando al fin su voz pudo salir..
Victor> por ti..dijo acercandose mas, que le haria si le daba un beso?
Myriam> victor, te dije que…
Victor> lo que dice la cancion no es mentira..dijo acariciandole su mejilla y mirandola a los ojos..no te puedes ir de mi lado por mi estupidez, es injusto para los dos, se que me equivoque..
Myriam> pero..
Victor> arme todo esto por que quiero que me des la oportunidad de hablar contigo, de que hablemos, por favor?..dijo mirandola
Los dos estaban mirandose cuando de pronto un guardia fue hacia ellos…se escucho una conmocion..y los guardias pusieron un seguro en las puertas y un señor se acerco a ellos junto con el guardia…
Guardia> sr. Garcia, al parecer alguien dio voz de que Enrique Iglesias estaba aqui, los invitados de la primera bodega se vinieron..dijo brevemente..
Victor> como?
…>me prometiste que estaria seguro…
victor> myriam, el es el manager de Enrique..dijo presentandolos..mire, va a estar bien, no es mi intencion que Enrique les de un concierto a la empresa…
en eso Enrique se acerco…
Enrique> todo bien?..dijo mirandolos a ambos.
Manager> déjà de preocuparte de la parejita, hay mucha gente afuera, tenemos que salir..
Victor> Enrique, vamos a sacarte por la puerta de atras..dijo mirando a su guardia..por favor, que una de las camionetas lo venga a recoger por detras y que la limosina se ponga frente a la puerta, hagan como si fuera a salir por ahi..
Guardia> entendido señor..dijo inclinandose y llendo hacia la puerta..
Manager> no fue lo que planeamos..
Enrique> Marvin, por favor..dijo mirandolo..victor parece tener todo sobre control..
En eso otro de los guardias regreso..
Guardia> listo señor…
Victor> saquen a alguien hacia la limosina, tapenlo, a quien sea, y Enrique siguenos por favor…
Victor, Myriam, Enrique y el manager se dijeron a la parte de atras de la bodega…Enrique pidio que fueran sus musicos los que salieran hacia la limosina…asi les daria tiempo…Victor prometio que el equipo lo mandaria en cuanto se fuera la gente….
Antes de salir hacia la camioneta..
Victor> gracias por venir..
Enrique> como te digo, fue un gusto, me agrado el gesto..dijo volteando con myriam..si que te quiere eh? Se echo a Marvin encima..
Marvin tan solo los miraba con cara de pocos amigos..
Myriam> ..apenada..gracias..
Enrique> hacen bonita pareja..dijo colocandose el saco…vamos Marvin..
Victor y Myriam tan solo los observaron salir con guardias hacia la camioneta..afuera estaba lloviendo…lo despidieron con la mano y la camioneta arranco rapidamente..escuchaban el tumulto de la gente del otro lado de la bodega..
De pronto los dos se miraron…los guardias esperaban la proxima orden..pero ellos tan solo se miraban…y…
Victor> vamos a hablar?
Myriam>..mirandolo.todo estuvo muy bonito..
Victor> pero?..dijo mirandola tambein…
Myriam> nada me garantiza que no vuelvas a decir las cosas que dijiste victor…dijo sincera..
Victor> no es lo que pienso, fue un arranque de celos, es todo, podemos hablarlo? Por favor?..
Myriam tan solo lo miro..y comenzo a caminar hacia el estacionamiento…lo amaba…pero sus palabras le habian metido nuevas inseguridades sobre lo que parecia habia estado estable…que si ocurria de Nuevo? Que si..?
Victor> espera..dijo alcanzandola y tomandola por el brazo..
Myriam> victor..
Victor> no me voy a ir ni te voy a déjar hasta que no hablemos..dijo sintiendo que la lluvia los mojaba a ambos..tan solo te pido que me disculpes..dijo sincero..por mis palabras y por los insultos, y si quieres vamos ahorita y lo hago frente a los empresarios o frente a los empleados de la empresa o a frente a mis hermanas, frente a quien sea..dijo decidido..no me importa..dijo mirandola..asi es que lo hablamos frente a ellos o entre nosotros dos, tu decides..
Myriam> victor, tampoco es necesario que hagas eso..
Victor> entonces que tengo que hacer? Que mas? Tan solo dime y lo hare…dijo acercandose..y tal vez tenga que pedirte disculpas de nuevo..dijo mirando sus labios…
Myriam> por que?..dijo mirandolo
Victor> por esto..dijo tomandola entre sus brazos y besandola…
Myriam ni tuvo tiempo de reaccionar ya que victor habia sido mas rapido..pero aun asi ni quizo poner resistencia..no tan solo sus labios respondieron a los de el..si no que ademas ella extrañaba sus besos..y respondio de igual manera..
el agua cayendo sobre ellos habia pasado a segundo termino..los dos estaban metidos en el beso..saboreandose el uno al otro..tomaron aire y volvieron a fundirse …Myriam sintio que Victor la apretaba contra si..y ella perdiendo la razon en ese momento lo rodeo con sus brazos..estuvieron varios minutos mas asi..hasta que de pronto victor los separo un poco..agitado…
victor> tenemos que hablar…beso..por favor..beso
myriam> victor..beso
se volvieron a besar cuando de pronto se acerco un guardia con un paraguas…los dos lo miraron separandose..el guardia observo que ya era tarde para poner el paraguas sobre ellos..estaban empapados..
guardia> señor, los empleados regresaron a la bodega, pero aun asi no es bueno que esten aqui fuera..
victor> tienes razon.. observo a myriam y volteo con el guardia..traiganme la camioneta..
guardia> el chofer ya llego señor..
victor> te digo que quiero la camioneta, no quiero al chofer, voy a conducir yo, manda al chofer de regreso…
myriam> si quieres podemos irnos en mi carro..
victor la miro sonriendo..eso significaba que hiban a hablar..
guardia> traere la camioneta..
victor> no, ya escuchaste..dijo tomando la mano de myriam..preguntale a mis hermanas si ocupan la camioneta, avisales que me fui y quedense haciendo guardia con ellas…
guardia> no quiere que alguien los acompañe? Señor..
victor> no, que los guardias se queden con mis hermanas, avisale a Gustavo que me fui y que se regrese a casa..
guardia> como diga señor..
victor> nos vamos? Donde esta tu coche?
Myriam tan solo asintio y comenzaron a caminar hacia el estacionamiento..victor le coloco su saco encima..pero no sirvio de nada..estaban demasiado mojados ya..se dieron un beso y se estremecieron al sentir el viento..asi es que se apresuraron a subir al coche..victor insistio en manejar y myriam lo dejo..
…………………………………………………………………………………………………………..
Llegaron al departamento de Myriam..decidieron que en la mansion no podrian hablar..habia demasiada gente ahi y ir a cualquier lugar en el estado en que estaban asi empapados por la lluvia no seria bueno..ademas que Estrella no estaba y podrian tener la privacidad que buscaban..para hablar?
Victor> y donde esta estrella?..dijo cerrando la puerta y mirando de nuevo el departamento de myriam..
Myriam> tuvo que salir por el trabajo, a Toluca..
Victor> en que trabaja?
Myriam> trabaja en una agencia que organiza eventos en Monterrey, el negocio a crecido y ahora organizan por muchos lugares de la republica..
Victor> por eso se vino?..dijo mirandola
Myriam> digamos que eso le dio la oportunidad de venirse sin dejar su trabajo, no queria dejarme sola..
Victor> por lo que paso..dijo serio..
Myriam tan solo asintio levemente..y de pronto..
Myriam> creo que debo cambiarme..dijo tocandose la nariz por que sentia que comenzaria a estornudar…
Victor> si estas empapada..
Myriam> tu tambien..dijo mirandolo
Victor> cierto.dijo mirandola..pero no creo que tengas algo que pueda ponerme o si?...dijo jugando
Myriam> ..riendose..no, te quedaria muy chica mi ropa..
Victor> bueno..beso..ve a cambiarte, un baño te ayudara a no enfermarte, yo te espero..
Myriam> seguro?
Victor> si..dijo quitandose el saco..me podrias prestar una toalla? Tratare de secarme un poco yo tambien..
Myriam> ok..
Victor vio como myriam fue por la toalla y el coloco el saco en una silla en el comedor..estaba todo mojado..pero no podria cambiarse..comenzo a desabrocharse la camisa…
Myriam> toma..dijo mirandolo y deteniendose al verlo..
Victor> gracias..dijo mirandola tambien y tomando la toalla..
Myriam> bueno voy a cambiarme..dijo tratando de controlar su reaccion..
Victor> ok, te espero..dijo muriendose por ir con ella..
Victor la observo irse..se quito la camisa por completo y comenzo a secarse un poco con la toalla..escucho a lo lejos el agua..de seguro myriam estaba ya por meterse a darse un baño..se sento inquieto en la silla..y se paro al sentir que mojaria la silla..Dios santo..penso recargandose en la pared y secandose el pelo…tenia que controlarse y no estar pensando en Myriam y en como estaria en el baño..desnuda..con el agua cayendo sobre su cuerpo... la extrañaba demasiado..un escalofrio recorrio su cuerpo..pero habia prometido que hablarian..rayos penso..habia demasiado silencio..y su mente volaba demasiado en ese momento escuchando el agua..ambos habian sentido la tension..pero tenian que hablar primero..se repitio..tenian que ..bueno..no necesariamente..bien podrian hablar despues…o no?
…………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam entro bajo el chorro de agua…y trato de tranquilizarse..
Haber visto a victor con la camisa abierta en su cocina habia sido demasiado..era como una tortura..y recordar que antes ya habia acariciado esos firmes musculos del abdomen de victor lo era de igual forma..debia de estar loca..se suponia que hablarian..ambos se habian hecho muchas cosas..indiferencias…el se habia molestado por la foto..la habia insultado.y ella se habia sentido..lo amaba y le habia dolido lo que pensaba de ella..pero por que lo habia traido a su departamento? Habia sido a conciencia? A pesar del poco tiempo que llevaban teniendo relaciones antes de todo el pleito..el deseo tan solo parecia incrementar entre ellos a pasos..por que no habia pensado en eso? Estar solos no era bueno..y mas a como se extrañaban..pero basta penso..se daria un baño rapido..se cambiara y hablarian..
Estaba pensando en eso cuando se asusto y se estremecio al sentir unas manos voltearla…era victor..y estaba desnudo..
Victor> creo que yo tambien me voy a enfermar..dijo mirandola y apreciando lo que veia en ese momento..
Myriam> aun no termino…dijo apenada, aun no se acostumbraba del todo a que la mirara asi…
Victor> no es necesario que termines, podemos hacerlo juntos..dijo devorandola en un beso..
Myriam tan solo lo recibio sin miedos…y respondiendo a sus besos y a sus caricias…se extrañaban..esos dias separados habia sido demasiado tiempo..y como si los dos hubieran pensando lo mismo..una leve desesperacion los envolvio y comenzaron a exigir mas de ambos..y ahi bajo el agua hicieron el amor..
………………………………………………………………………………………………………………..
lilian> te das cuenta que estaba Enrique Iglesias ahi adentro?..dijo haciendo corajes..por que no nos dijo nada?
Estefania> no me preguntes a mi…
Lilian> tu estas en la empresa, no te diste cuenta de que lo contrato?
Estefania> lo contrato para Myriam, y no lilian, victor no lo pago con la empresa, te recuerdo que tiene una cuenta privada tambien..
Ambas estaban sentadas en una mesa..habian pedido algo de tomar..habian sabido del revuelo que habia causado Enrique Iglesias..un mesero les habia dicho..pero los guardias no dejaron entrar a nadie..y ellas por mas que llamaron a Victor para entrar…jamas les contesto..y los guardias no las dejaron entrar…
Lilian> pero que romantico por el otro lado..
Estefania> no puedo creer que lo haya contratado, artistas como el no hacen ese tipo de cosas..
Lilian> victor se carga un fuerte temperamento, podria hacer que el Papa viniera a darle misa..
Estefania> jajaja cierto, te imaginas que alex este igual?
Lilian> es igual de terco que nuestro hermanito, pero es mas tierno..
Estefania> por que esta chiquito y no ha pasado por muchas cosas como Victor, pero creo que si sera igual…
Lilian> es su hijo y su viva imagen..dijo mirando su copa..
Estefania> tu sabes que paso entre myriam y victor, cierto?..dijo mirandola
Lilian> no creo que te interese, has andado muy feliz desde el pleito..
Estefania> feliz pero no por el pleito lilian, yo me molestaba por que no trabajaban, pero ver al viejo victor ahora que se separaron no me gusto para nada…
Lilian> no parecia..dijo moviendose incomoda en el asiento..pero Enrique Iglesias….dijo lamentandose..
Estefania> lilian, ya déjà, luego lo vez en concierto, o que se yo..
Lilian> es que estaba aqui, al lado…
Estefania> y en frente de myriam jaja..dijo burlandose de ella..
Lilian> suertuda, yo mientras aqui con estos aburridos..dijo en voz baja y mirando a los empresarios..deberiamos de ir a la otra fiesta..
Estefania> son los empleados lilian..
Lilian> y que tiene?
Estefania tan solo la miro..
Lilian> bueno, ya entendi, pero en fin,ojala que myriam y victor ya esten hablando, necesitan hablar y reconciliarse
……………………………………………………………………………………..
pero victor y myriam estaban haciendo mucho mas que hablar..
myriam> te habia dicho que te quedaras en la cocina..dijo besandolo..
victor sonrio..estaba sobre ella..y ambos ya estaban en la cama de myriam despues del largo baño..
victor> no te gusto el baño o que?..dijo besandola
myriam>..sonrojandose..victor..dijo mirandolo y pegandole en el hombro al ver la cara que le puso..ademas, te podias enfermar..
victor> ya no..beso
volvieron a besarse y a perderse en sus labios..algo extraño pasaba pero no se saseaban el uno del otro..
pasaron mucho tiempo asi..y no fue hasta entrada la madrugada que tomaron un pequeño descanso..
myriam> tenemos que hablar..dijo mientras abrazaba a victor..
victor> estoy muy agusto..
myriam> y a mi me esta matando el sueño..dijo mirandolo
victor> ..los volteo y la beso..no es tan tarde..
myriam> son casi las cuatro de la mañana..
victor> ..abrio los ojos sorprendido..wow, ni las senti…
myriam> mañana tenemos que trabajar..dijo sin muchas ganas..
victor> no “tenemos” que, es sabado, no hay tanto trabajo..beso..no estas agusto?
Myriam> si..beso..pero nos vamos a estar durmiendo..
Victor> no te he dejado dormir?..dijo besandola..
Myriam> no, no me has dejado dormir..dijo estremeciendose con las caricias de victor…victor..
Pero victor no escuchaba…comenzo a bajar por su cuello..la deseaba otra vez..
Myriam se volvio a estremecer..estaban cansados pero aun querian mas..que les pasaba esa noche? No sabian..pero tenian que hablar..
Myriam> tenemos..dijo respirando y estremeciendose..que hablar..
Victor volvio a subir y la beso..
Victor> hablaremos en la mañana..dijo mirandola..te amo..beso..un rato mas si?
Myriam tan solo lo miro..y como negarse?
myriam> te amo..
Lo beso de Nuevo y se perdieron en su amor..
Cont..
espero les haya gustado!!! jejee ..mil gracias por sus mensajitos y la pa-cien-cia..tratare de traer el proximo pronto! saludos!!
atte. crazy
pues ya regrese..jeje..lamentablemente mi compu aun no me la arreglan. ..pero agradezcanle a mi maestra que me dejo un ensayo bastante largo que escribir esta semana jajaja asi es que le compre el programa a la otra laptop y pues ya de una vez les traje capi..ya de perdis en lo que reacciona mi laptop.. y por cierto chicana..si..Vista es un problema..pero pues todas las nuevas computadoras vienen con el.. ..pero ya pronto arreglare eso..esta no me la vuelven a hacer jajaja y bueno..mucha hablada y nada de capi..aqui esta jejeje
Capitulo 51
Myriam observo como Victor caminaba hacia ella…
Sus miradas no se separaban..se veian a los ojos..como tratando de decifrar el significado de todo..
Myriam sentia que no podia moverse..tantas emociones en segundos..y de pronto Victor estaba frente a ella…
Victor> te gusto la sorpresa?..dijo sonriendole..
Myriam> estas loco..dijo cuando al fin su voz pudo salir..
Victor> por ti..dijo acercandose mas, que le haria si le daba un beso?
Myriam> victor, te dije que…
Victor> lo que dice la cancion no es mentira..dijo acariciandole su mejilla y mirandola a los ojos..no te puedes ir de mi lado por mi estupidez, es injusto para los dos, se que me equivoque..
Myriam> pero..
Victor> arme todo esto por que quiero que me des la oportunidad de hablar contigo, de que hablemos, por favor?..dijo mirandola
Los dos estaban mirandose cuando de pronto un guardia fue hacia ellos…se escucho una conmocion..y los guardias pusieron un seguro en las puertas y un señor se acerco a ellos junto con el guardia…
Guardia> sr. Garcia, al parecer alguien dio voz de que Enrique Iglesias estaba aqui, los invitados de la primera bodega se vinieron..dijo brevemente..
Victor> como?
…>me prometiste que estaria seguro…
victor> myriam, el es el manager de Enrique..dijo presentandolos..mire, va a estar bien, no es mi intencion que Enrique les de un concierto a la empresa…
en eso Enrique se acerco…
Enrique> todo bien?..dijo mirandolos a ambos.
Manager> déjà de preocuparte de la parejita, hay mucha gente afuera, tenemos que salir..
Victor> Enrique, vamos a sacarte por la puerta de atras..dijo mirando a su guardia..por favor, que una de las camionetas lo venga a recoger por detras y que la limosina se ponga frente a la puerta, hagan como si fuera a salir por ahi..
Guardia> entendido señor..dijo inclinandose y llendo hacia la puerta..
Manager> no fue lo que planeamos..
Enrique> Marvin, por favor..dijo mirandolo..victor parece tener todo sobre control..
En eso otro de los guardias regreso..
Guardia> listo señor…
Victor> saquen a alguien hacia la limosina, tapenlo, a quien sea, y Enrique siguenos por favor…
Victor, Myriam, Enrique y el manager se dijeron a la parte de atras de la bodega…Enrique pidio que fueran sus musicos los que salieran hacia la limosina…asi les daria tiempo…Victor prometio que el equipo lo mandaria en cuanto se fuera la gente….
Antes de salir hacia la camioneta..
Victor> gracias por venir..
Enrique> como te digo, fue un gusto, me agrado el gesto..dijo volteando con myriam..si que te quiere eh? Se echo a Marvin encima..
Marvin tan solo los miraba con cara de pocos amigos..
Myriam> ..apenada..gracias..
Enrique> hacen bonita pareja..dijo colocandose el saco…vamos Marvin..
Victor y Myriam tan solo los observaron salir con guardias hacia la camioneta..afuera estaba lloviendo…lo despidieron con la mano y la camioneta arranco rapidamente..escuchaban el tumulto de la gente del otro lado de la bodega..
De pronto los dos se miraron…los guardias esperaban la proxima orden..pero ellos tan solo se miraban…y…
Victor> vamos a hablar?
Myriam>..mirandolo.todo estuvo muy bonito..
Victor> pero?..dijo mirandola tambein…
Myriam> nada me garantiza que no vuelvas a decir las cosas que dijiste victor…dijo sincera..
Victor> no es lo que pienso, fue un arranque de celos, es todo, podemos hablarlo? Por favor?..
Myriam tan solo lo miro..y comenzo a caminar hacia el estacionamiento…lo amaba…pero sus palabras le habian metido nuevas inseguridades sobre lo que parecia habia estado estable…que si ocurria de Nuevo? Que si..?
Victor> espera..dijo alcanzandola y tomandola por el brazo..
Myriam> victor..
Victor> no me voy a ir ni te voy a déjar hasta que no hablemos..dijo sintiendo que la lluvia los mojaba a ambos..tan solo te pido que me disculpes..dijo sincero..por mis palabras y por los insultos, y si quieres vamos ahorita y lo hago frente a los empresarios o frente a los empleados de la empresa o a frente a mis hermanas, frente a quien sea..dijo decidido..no me importa..dijo mirandola..asi es que lo hablamos frente a ellos o entre nosotros dos, tu decides..
Myriam> victor, tampoco es necesario que hagas eso..
Victor> entonces que tengo que hacer? Que mas? Tan solo dime y lo hare…dijo acercandose..y tal vez tenga que pedirte disculpas de nuevo..dijo mirando sus labios…
Myriam> por que?..dijo mirandolo
Victor> por esto..dijo tomandola entre sus brazos y besandola…
Myriam ni tuvo tiempo de reaccionar ya que victor habia sido mas rapido..pero aun asi ni quizo poner resistencia..no tan solo sus labios respondieron a los de el..si no que ademas ella extrañaba sus besos..y respondio de igual manera..
el agua cayendo sobre ellos habia pasado a segundo termino..los dos estaban metidos en el beso..saboreandose el uno al otro..tomaron aire y volvieron a fundirse …Myriam sintio que Victor la apretaba contra si..y ella perdiendo la razon en ese momento lo rodeo con sus brazos..estuvieron varios minutos mas asi..hasta que de pronto victor los separo un poco..agitado…
victor> tenemos que hablar…beso..por favor..beso
myriam> victor..beso
se volvieron a besar cuando de pronto se acerco un guardia con un paraguas…los dos lo miraron separandose..el guardia observo que ya era tarde para poner el paraguas sobre ellos..estaban empapados..
guardia> señor, los empleados regresaron a la bodega, pero aun asi no es bueno que esten aqui fuera..
victor> tienes razon.. observo a myriam y volteo con el guardia..traiganme la camioneta..
guardia> el chofer ya llego señor..
victor> te digo que quiero la camioneta, no quiero al chofer, voy a conducir yo, manda al chofer de regreso…
myriam> si quieres podemos irnos en mi carro..
victor la miro sonriendo..eso significaba que hiban a hablar..
guardia> traere la camioneta..
victor> no, ya escuchaste..dijo tomando la mano de myriam..preguntale a mis hermanas si ocupan la camioneta, avisales que me fui y quedense haciendo guardia con ellas…
guardia> no quiere que alguien los acompañe? Señor..
victor> no, que los guardias se queden con mis hermanas, avisale a Gustavo que me fui y que se regrese a casa..
guardia> como diga señor..
victor> nos vamos? Donde esta tu coche?
Myriam tan solo asintio y comenzaron a caminar hacia el estacionamiento..victor le coloco su saco encima..pero no sirvio de nada..estaban demasiado mojados ya..se dieron un beso y se estremecieron al sentir el viento..asi es que se apresuraron a subir al coche..victor insistio en manejar y myriam lo dejo..
…………………………………………………………………………………………………………..
Llegaron al departamento de Myriam..decidieron que en la mansion no podrian hablar..habia demasiada gente ahi y ir a cualquier lugar en el estado en que estaban asi empapados por la lluvia no seria bueno..ademas que Estrella no estaba y podrian tener la privacidad que buscaban..para hablar?
Victor> y donde esta estrella?..dijo cerrando la puerta y mirando de nuevo el departamento de myriam..
Myriam> tuvo que salir por el trabajo, a Toluca..
Victor> en que trabaja?
Myriam> trabaja en una agencia que organiza eventos en Monterrey, el negocio a crecido y ahora organizan por muchos lugares de la republica..
Victor> por eso se vino?..dijo mirandola
Myriam> digamos que eso le dio la oportunidad de venirse sin dejar su trabajo, no queria dejarme sola..
Victor> por lo que paso..dijo serio..
Myriam tan solo asintio levemente..y de pronto..
Myriam> creo que debo cambiarme..dijo tocandose la nariz por que sentia que comenzaria a estornudar…
Victor> si estas empapada..
Myriam> tu tambien..dijo mirandolo
Victor> cierto.dijo mirandola..pero no creo que tengas algo que pueda ponerme o si?...dijo jugando
Myriam> ..riendose..no, te quedaria muy chica mi ropa..
Victor> bueno..beso..ve a cambiarte, un baño te ayudara a no enfermarte, yo te espero..
Myriam> seguro?
Victor> si..dijo quitandose el saco..me podrias prestar una toalla? Tratare de secarme un poco yo tambien..
Myriam> ok..
Victor vio como myriam fue por la toalla y el coloco el saco en una silla en el comedor..estaba todo mojado..pero no podria cambiarse..comenzo a desabrocharse la camisa…
Myriam> toma..dijo mirandolo y deteniendose al verlo..
Victor> gracias..dijo mirandola tambien y tomando la toalla..
Myriam> bueno voy a cambiarme..dijo tratando de controlar su reaccion..
Victor> ok, te espero..dijo muriendose por ir con ella..
Victor la observo irse..se quito la camisa por completo y comenzo a secarse un poco con la toalla..escucho a lo lejos el agua..de seguro myriam estaba ya por meterse a darse un baño..se sento inquieto en la silla..y se paro al sentir que mojaria la silla..Dios santo..penso recargandose en la pared y secandose el pelo…tenia que controlarse y no estar pensando en Myriam y en como estaria en el baño..desnuda..con el agua cayendo sobre su cuerpo... la extrañaba demasiado..un escalofrio recorrio su cuerpo..pero habia prometido que hablarian..rayos penso..habia demasiado silencio..y su mente volaba demasiado en ese momento escuchando el agua..ambos habian sentido la tension..pero tenian que hablar primero..se repitio..tenian que ..bueno..no necesariamente..bien podrian hablar despues…o no?
…………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam entro bajo el chorro de agua…y trato de tranquilizarse..
Haber visto a victor con la camisa abierta en su cocina habia sido demasiado..era como una tortura..y recordar que antes ya habia acariciado esos firmes musculos del abdomen de victor lo era de igual forma..debia de estar loca..se suponia que hablarian..ambos se habian hecho muchas cosas..indiferencias…el se habia molestado por la foto..la habia insultado.y ella se habia sentido..lo amaba y le habia dolido lo que pensaba de ella..pero por que lo habia traido a su departamento? Habia sido a conciencia? A pesar del poco tiempo que llevaban teniendo relaciones antes de todo el pleito..el deseo tan solo parecia incrementar entre ellos a pasos..por que no habia pensado en eso? Estar solos no era bueno..y mas a como se extrañaban..pero basta penso..se daria un baño rapido..se cambiara y hablarian..
Estaba pensando en eso cuando se asusto y se estremecio al sentir unas manos voltearla…era victor..y estaba desnudo..
Victor> creo que yo tambien me voy a enfermar..dijo mirandola y apreciando lo que veia en ese momento..
Myriam> aun no termino…dijo apenada, aun no se acostumbraba del todo a que la mirara asi…
Victor> no es necesario que termines, podemos hacerlo juntos..dijo devorandola en un beso..
Myriam tan solo lo recibio sin miedos…y respondiendo a sus besos y a sus caricias…se extrañaban..esos dias separados habia sido demasiado tiempo..y como si los dos hubieran pensando lo mismo..una leve desesperacion los envolvio y comenzaron a exigir mas de ambos..y ahi bajo el agua hicieron el amor..
………………………………………………………………………………………………………………..
lilian> te das cuenta que estaba Enrique Iglesias ahi adentro?..dijo haciendo corajes..por que no nos dijo nada?
Estefania> no me preguntes a mi…
Lilian> tu estas en la empresa, no te diste cuenta de que lo contrato?
Estefania> lo contrato para Myriam, y no lilian, victor no lo pago con la empresa, te recuerdo que tiene una cuenta privada tambien..
Ambas estaban sentadas en una mesa..habian pedido algo de tomar..habian sabido del revuelo que habia causado Enrique Iglesias..un mesero les habia dicho..pero los guardias no dejaron entrar a nadie..y ellas por mas que llamaron a Victor para entrar…jamas les contesto..y los guardias no las dejaron entrar…
Lilian> pero que romantico por el otro lado..
Estefania> no puedo creer que lo haya contratado, artistas como el no hacen ese tipo de cosas..
Lilian> victor se carga un fuerte temperamento, podria hacer que el Papa viniera a darle misa..
Estefania> jajaja cierto, te imaginas que alex este igual?
Lilian> es igual de terco que nuestro hermanito, pero es mas tierno..
Estefania> por que esta chiquito y no ha pasado por muchas cosas como Victor, pero creo que si sera igual…
Lilian> es su hijo y su viva imagen..dijo mirando su copa..
Estefania> tu sabes que paso entre myriam y victor, cierto?..dijo mirandola
Lilian> no creo que te interese, has andado muy feliz desde el pleito..
Estefania> feliz pero no por el pleito lilian, yo me molestaba por que no trabajaban, pero ver al viejo victor ahora que se separaron no me gusto para nada…
Lilian> no parecia..dijo moviendose incomoda en el asiento..pero Enrique Iglesias….dijo lamentandose..
Estefania> lilian, ya déjà, luego lo vez en concierto, o que se yo..
Lilian> es que estaba aqui, al lado…
Estefania> y en frente de myriam jaja..dijo burlandose de ella..
Lilian> suertuda, yo mientras aqui con estos aburridos..dijo en voz baja y mirando a los empresarios..deberiamos de ir a la otra fiesta..
Estefania> son los empleados lilian..
Lilian> y que tiene?
Estefania tan solo la miro..
Lilian> bueno, ya entendi, pero en fin,ojala que myriam y victor ya esten hablando, necesitan hablar y reconciliarse
……………………………………………………………………………………..
pero victor y myriam estaban haciendo mucho mas que hablar..
myriam> te habia dicho que te quedaras en la cocina..dijo besandolo..
victor sonrio..estaba sobre ella..y ambos ya estaban en la cama de myriam despues del largo baño..
victor> no te gusto el baño o que?..dijo besandola
myriam>..sonrojandose..victor..dijo mirandolo y pegandole en el hombro al ver la cara que le puso..ademas, te podias enfermar..
victor> ya no..beso
volvieron a besarse y a perderse en sus labios..algo extraño pasaba pero no se saseaban el uno del otro..
pasaron mucho tiempo asi..y no fue hasta entrada la madrugada que tomaron un pequeño descanso..
myriam> tenemos que hablar..dijo mientras abrazaba a victor..
victor> estoy muy agusto..
myriam> y a mi me esta matando el sueño..dijo mirandolo
victor> ..los volteo y la beso..no es tan tarde..
myriam> son casi las cuatro de la mañana..
victor> ..abrio los ojos sorprendido..wow, ni las senti…
myriam> mañana tenemos que trabajar..dijo sin muchas ganas..
victor> no “tenemos” que, es sabado, no hay tanto trabajo..beso..no estas agusto?
Myriam> si..beso..pero nos vamos a estar durmiendo..
Victor> no te he dejado dormir?..dijo besandola..
Myriam> no, no me has dejado dormir..dijo estremeciendose con las caricias de victor…victor..
Pero victor no escuchaba…comenzo a bajar por su cuello..la deseaba otra vez..
Myriam se volvio a estremecer..estaban cansados pero aun querian mas..que les pasaba esa noche? No sabian..pero tenian que hablar..
Myriam> tenemos..dijo respirando y estremeciendose..que hablar..
Victor volvio a subir y la beso..
Victor> hablaremos en la mañana..dijo mirandola..te amo..beso..un rato mas si?
Myriam tan solo lo miro..y como negarse?
myriam> te amo..
Lo beso de Nuevo y se perdieron en su amor..
Cont..
espero les haya gustado!!! jejee ..mil gracias por sus mensajitos y la pa-cien-cia..tratare de traer el proximo pronto! saludos!!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
eaeaeaeaeaeaeae keee chidooooo kapitulooooo nena sigueleeee prontoooooo
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
muchas gracias por el capitulo se valora tu gran esfuerzo GRACIAS
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Si tienen que hablar par de calenturientossssss! aunque creo que ya esta todo arreglado no?
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Muchas gracias por el capitulo, ke bueno ke te pudiste dar una escapadita.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Muchas Gracias niña, y nombre esa si que fue reconciliasión ehh jejej muchas Gracias por poner el capi aunq este dificil la situacion =) siguele pronto pleaseeeeeeee jaja bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
Échenles agua!!!!!!!!!! Ahhh no porque se vuelven a bañar!! Muchas gracias por el capítulo Thalis!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Marianita escribió:Échenles agua!!!!!!!!!! Ahhh no porque se vuelven a bañar!! Muchas gracias por el capítulo Thalis!!!!!
MARIANITAAAAA JAJAJA TU MSG NI/AAAA JAJAJA LOKISSS
PERO ESKE SIII SI LE ESHAN AGUA KAPAS KE NI SALEN DEL BA/O JEJEJE ESTUVO MUY WENO EL KAPIII TALISS MUCHAS GRASIASSSSS......
Y TONS KE KEDAMOS EN ESOO BEAA LO DEL VIDEOO Y TODA LA KOSAA SO ASIKE NI/ASSS DEL FOROOO PIDAMOS MAS KAPISS PAKE TAMIEN PONGAMOS EL VIDEOOO AL FINAL DE ESTA NOVEEE KON LA KANSION DEEEEEEEEE DEEEEEEEEEE TATATATAANNNNNNNNN LECHE KON PANNN JAJAJA WENO KON LA KANSION DE CALLANDO MI VERDAD ....... ASIKE NI/ASSSSS ESPEN EL VIDEO Y LOS DEMAS KAPIS DELA NOBE Y TONS NOS BEMOS ASTA EL FINAL KE PARA ESO FALTAA MUSHOOOOOOOOOOOO BEA TALISSS JEJEJE............
no pss asii.. kien no se reconciliaaaaa.. q lindoss los dossss.. m encantaa la noveeee..
m da risa q lo bueno q myris kiere hablarr jajaja.. naaa es estrategiaaa... porq cuando ella dic q hablen el cambiaa el plan y luego la myri ni se quejaa jajaja..
massssssssss
m da risa q lo bueno q myris kiere hablarr jajaja.. naaa es estrategiaaa... porq cuando ella dic q hablen el cambiaa el plan y luego la myri ni se quejaa jajaja..
massssssssss
consu_123- VBB BRONCE
mali07 escribió:Marianita escribió:Échenles agua!!!!!!!!!! Ahhh no porque se vuelven a bañar!! Muchas gracias por el capítulo Thalis!!!!!
MARIANITAAAAA JAJAJA TU MSG NI/AAAA JAJAJA LOKISSS
PERO ESKE SIII SI LE ESHAN AGUA KAPAS KE NI SALEN DEL BA/O JEJEJE ESTUVO MUY WENO EL KAPIII TALISS MUCHAS GRASIASSSSS......
Y TONS KE KEDAMOS EN ESOO BEAA LO DEL VIDEOO Y TODA LA KOSAA SO ASIKE NI/ASSS DEL FOROOO PIDAMOS MAS KAPISS PAKE TAMIEN PONGAMOS EL VIDEOOO AL FINAL DE ESTA NOVEEE KON LA KANSION DEEEEEEEEE DEEEEEEEEEE TATATATAANNNNNNNNN LECHE KON PANNN JAJAJA WENO KON LA KANSION DE CALLANDO MI VERDAD ....... ASIKE NI/ASSSSS ESPEN EL VIDEO Y LOS DEMAS KAPIS DELA NOBE Y TONS NOS BEMOS ASTA EL FINAL KE PARA ESO FALTAA MUSHOOOOOOOOOOOO BEA TALISSS JEJEJE............
A ver, va a haber video o cómo está el rollo??? ¡Que alguien me explique!
Marianita- STAFF
pero por supuesto que asi yo si me contento jejejejejje.....
gracias x el capi niña Crazyyyyyyy me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y ya estare de desesperada con el q sigueee...
ahh y x cierto a ver q tanto traman tu y Mail07 ehh???
a ver a ver.. cuenten del videitooooo... no kiero que se acabe la novela para verlo pero tampoco quiero esperar tanto.... sentimientos encontrados jijijijijijijiji
saluditossssssssssssssssss
aNa
gracias x el capi niña Crazyyyyyyy me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y ya estare de desesperada con el q sigueee...
ahh y x cierto a ver q tanto traman tu y Mail07 ehh???
a ver a ver.. cuenten del videitooooo... no kiero que se acabe la novela para verlo pero tampoco quiero esperar tanto.... sentimientos encontrados jijijijijijijiji
saluditossssssssssssssssss
aNa
Hola!!
pues aqui con la noticia de que ya pude tomar la informacion de mi compu jeje y ya la hicimos trabajar! jeje y pues como ando tan feliz aqui les dejo un capitulo largo..eso espero jejeje
Capitulo 52
Victor comenzo a abrir los ojos levemente..de pronto sintio peso sobre el y sonrio al ver a myriam..se habian quedado dormidos abrazados..no sabia a que hora habian caido dormidos..estiro su mano un poco tratando de no despertar a Myriam y checho su reloj…las 8…tenian entre 3 o 4 horas de sueño apenas….volteo con myriam de nuevo y le acaricio el pelo levemente..estaba muy agusto..el sol iluminaba el cuarto..y por primera vez habia amaneciendo junto a Myriam penso..como seria siempre amanecer asi? De pronto escucho su cellular.…y sintio que myriam comenzaba a moverse..tenia que levantarse para tomarlo...myriam desperto un poco y lo miro y..
Victor> es mi cellular..
Myriam se separo del abrazo..pero victor se lo impidio..
Victor> no voy a contestar..dijo besandola
Myriam> mmm..beso..y si es importante?..dijo mirandolo y comenzando a abrir sus ojos para mirarlo..
Victor> no quiero..beso..
Myriam> no le llamaste a alex..dijo mirandolo..puede ser de tu casa..
Victor> ok, voy a checarlo, no te muevas..beso
Myriam sonrio y lo observo levantarse..se sonrojo al verlo desnudo…
De rato victor regreso y se volvio a acostar al lado de myriam..
Myriam> quien era?
Victor> estefania, algo de la oficina..beso..pero no quiero saber nada de la oficina, y alex esta bien..dijo mirandola..pero la oficina no la quiero ahorita..
Myriam> tenia que ir hoy por la mañana, que horas son?..dijo tapandose con la sabana..
Victor> no te cubras con la sabana..dijo abrazandola..son como las ocho.
Myriam> casi no hemos dormido..
Victor> yo se, pero me desperte de la nada..beso..y me encanto tenerte conmigo..dijo colocandose un poco sobre ella y mirandola a los ojos..cuando regresas a la casa?
Myriam> …lo miro..aun no hablamos..
Victor> y lo vamos a hacer, pero contestame lo otro..
Myriam> si no hablamos no sabremos que hacer..
Victor> …la beso en su cuello..esta bien, hablemos entonces..
Myriam> pero tengo que ir al baño..
Victor> ok, te espero..
Myriam> mm no me confio de ti con lo de ayer..
Victor> te encanto..dijo sonriendo y besandola..pero ahora si voy a esperar, tambien ando algo cansado..
Myriam> ok..volteo a su alrededor y trato de ver donde estaba su bata..
Victor> que buscas?
Myriam> algo que ponerme para levantarme…
Victor> levantate asi..
Myriam> jaja que astuto, pero no..beso
Victor> myriam..
Myriam> haber, comper..
Victor> que?..dijo moviendose..
Myriam> te dejo la cobija, me voy a llevar la sabana..
Victor> pero si ya nos conocemos..
Myriam> victor..
Victor> ok, ok..
…………………………………………………………………………………………………………………………
De rato... cuando Myriam salio…se les ocurrio que no habian metido a lavar la ropa mojada y Myriam sugirio que lo hicieran en lo que platicaban..aun tenian algo de sueño..pero no estaban seguros que tanto tiempo tendrian ya que por el proyecto desde la presentacion tenian mas trabajo que hacer..aunque era sabado..asi es que hablarian de una vez por todas..
Myriam decidio poner algo de café tambien..para levantarse un poco..victor asintio y la observo salir.. se coloco una toalla alrededor de la cintura ya que todo estaba lavandose..salio del cuarto y sonrio al ver a myriam..
Victor> huele rico..dijo abrazandola…
Myriam> ya casi esta..
Victor> ok..dijo mirandola y comenzando a besarla…
Pero myriam se separo un poco..
Victor> que?..dijo mirandola..
Myriam> tenemos que hablar…
Victor> ok, comienzo yo o tu?
Myriam> vamos a la sala..dijo volteando y apagando la cafetera..
Victor> déjà lo sirvo, donde tienes las tazas?
Myriam> lo vas a servir?..sorprendida..
Victor> ..la miro.si, aunque no lo creas tambien hago cosas por mi solo..beso..donde estan?
Myriam> en esa alacena, arriba..
Despues de servirse el café y preparalo..tomaron un poco y fueron a sentarse para por fin hablar…
Victor> podemos dejarlo antes de todas las estupideces que te dije?..dijo mirandola..
Myriam> ..nego con su cabeza..eso es precisamente lo que tenemos que hablar victor..dijo mirandolo….a mi me dolio mucho lo que dijiste..
Victor> no estaba pensando…admitio..
Myriam> por que te pusiste asi?
Victor> ..la miro..creo que la foto fue algo suficiente…
Myriam> si victor, y yo acepto que te enojes, de verdad, entiendo, pero no era para que te metieras con mi familia y mucho menos que me acusaras de que te estuve mintiendo con lo que paso entre nosotros, dijiste cosas que..
Victor> yo se lo que dije….dijo suspirando..no me siento orgulloso de ello, simplemente que tal vez te hubiera escuchado cuando me entere, pero nos enteramos de lo de raul y yo me bloquee, sentia celos y no queria escuchar nada..
Myriam> si, pero estuviste peor al otro dia victor, por que?
Victor> averigue quien coloco las fotos en mi escritorio..dijo mirandola..en las camaras vieron a Gerardo entrar a la oficina, fui al otro dia y le pegue..
Myriam> ves por que no te dije?..dijo mirandolo seria..
Victor> se lo merecia, entonces por eso no me dijiste? Cuando paso?..dijo serio y mirandola..
Myriam> trate de decirtelo victor, pero Gerardo estaba causando muchos problemas, y tu estabas muy molesto, cuando trate de decirtelo dijiste que eras capaz de correrlo o hasta de algo mas..
Victor> y lo corri..
Myriam> que?
Victor> no sabias?..dijo mirandola…
Myriam> Gerardo y yo dejamos de hablarnos hace mucho victor, no me parece la manera en que ha tomado las cosas, pero lo corriste?
Victor> si, lo golpee y le dije que no lo queria ver mas en la empresa..
Myriam> ves..dijo mirandolo..victor, ademas, sin justificacion te pueden demandar..dijo levemente
Victor> si la hay, esta prohibido entrar a cualquier oficina despues de horas de salida y sobre todo a la planta superior y tu lo sabes, por la importancia de todo lo que se maneja arriba..
Myriam> ay victor..
Victor> me tenias que haber dicho..dijo mirandola..
Myriam> tenia miedo de que le hicieras algo..
Victor> te importa?..dijo mirandola..
Myriam> victor, ves como eres, que hiciste cuando apenas acababamos de conocernos? No habia pasado ni una semana y habias golpeado a Gerardo en mi departamento, aqui en esta sala…
Victor tan solo la miraba…
Myriam> ahora, me puse a pensar, ahora de novios, si en se entonces no eramos nada…
Victor> te voy a confesar que tenia ganas de matarlo..observo la mirada de myriam y aclaro..literalmente, por supuesto jamas mataria a alguien, pero se merecia un buen escarmiento…
Myriam> pero veo que no sirvio de nada no decirte del beso, ya lo corriste…
Victor> cuando paso?..dijo insistente..
Myriam> no recuerdo bien el dia, pero Gerardo seguia con que le habia prometido una oportunidad, asi es que, le dije que hablaramos para ya aclarar todo y evitar problemas, quedamos en vernos a la hora de la comida..
Victor> fue la vez que me dijiste que te habia hablado mal?
Myriam asinto..
Victor> pero no nada mas hablo, te beso..dijo enojado
Myriam> fue de la nada victor, estabamos molestos ambos y me beso, lo quite de encima y le dije que no queria hablar mas con el y me fui, yo no sabia que alguien estaba tomando fotos..
Victor> es un imbecil…dijo enojado…pero habiamos acordado decirnos todo..dijo mirandola
Myriam> yo se victor, pero tambien se me olvido, me enoje con el y ya no hablamos mas, me retracte con decirte cuando vi tu reaccion y pense esperar un poco, tal vez, pero despues comenzo..dijo sonrojandose..el asunto de estar juntos y lo demas es historia, con todo eso y descrubriendo esos miedos que tenia y los problemas que tuvimos, se me fue lo del beso, se me habia olvidado por completo..dijo sincera..
Victor se acerco a ella y la beso..le creia..
Victor> fui un estupido cierto?...dijo levemente y mirandola al separarse…cai redondo en la trampa de ese imbecil, era lo que queria..dijo enojado
Myriam> de que hablas?
Victor> cuando lo golpee me dijo que lo hacia por mi bien, que tu tan solo estabas conmigo por interes..dijo mirandola..que esto no era real y que tu tenias muchos problemas con tu familia, una hipoteca y…
Myriam> pues yo no se como se entero de la hipoteca, pero jamas te pediria dinero para mi familia victor, yo no estoy contigo por interes…dijo sincera
Victor> bueno supongo que no eres la unica que tiene inseguridades..dijo admitiendolo..monica estuvo conmigo por interes, al igual que muchas otras, y supongo que me acorde de eso y..
Myriam> y me metiste en el mismo saco que todas tus otras viejas..dijo seria…
Victor> bueno si lo quieres llamar asi, pues..dijo y miro como myriam lo miraba..bueno, si lo hize, te meti “en el mismo saco” como dices..
Myriam> no me gusta que hagamos eso victor..dijo pensando..
Victor> como?
Myriam> yo tambien desconfie de ti por que te meti en el mismo saco que mi exnovio y tu desconfiaste de mi por que me metiste en el mismo saco que tus exnovias, eso esta mal..
Victor> yo se..dijo tomando su mano..pero, podemos cambiarlo..
Myriam> no se victor..
Victor> hey..dijo tomando su rostro haciendo que lo mirara..podemos cambiarlo, no podemos dejar que esto nos separe, estoy arrepentido de lo que dije, me deje llevar es todo..
Myriam> victor….
Victor> tu tambien te enojas bebe, y fuerte..dijo mirandola..
Myriam> ok, si, pero tu eres muy celoso, y te pones altivo y arrogante cuando te enojas..dijo pegandole en el hombro cuando victor negaba con la cabeza..aunque digas que no es cierto..
Victor> me estas diciendo arrogante?..dijo jugando y haciendose el enojado..
Myriam> mas bien creido..
Victor> “creido”?..dijo abrazandola y jalandola hacia el para que quedara rescostada sobre el..
Myriam> si, muy creido..dijo acariciando su cara..
Victor> pero asi te gusto…dijo besandola
Myriam> jjajaja..
Victor> ni digas que no..dijo mirandola..
Myriam> ..sonrio al verlo..ves que eres bien creido?
Victor> jajaja…
Se rieron un poco y despues myriam se puso algo seria..
Victor>que pasa?
Myriam> eso quisiera saber..dijo pensativa..que va a pasar..dijo suspirando..
Victor> ..la miro y aparto el pelo que caia sobre su rostro..bueno, primero, vas a perdonarme y yo te voy a pedir disculpas por haberme metido con tu familia y por haberte dicho que me habias mentido, en si por todas las farsas que dije y prometo jamas volver a insultarte asi…
Myriam> ..lo miro...y despues?..
Victor> yo te voy a perdonar que no me hayas dicho del beso..
Myriam> y despues?..
Victor> nos vamos a prometer decirnos todo y que siempre procuraremos escuchar la version del otro, antes de precipitarnos, y lo digo por mi sobretodo..
Myriam> y despues?
Victor> vamos a hacer como si esto nunca hubiera pasado, si?
Myriam> y despues?
Victor la miro..
Myriam> jaja estoy jugando..
Victor> pareces maquina contestadora..dijo sonriendo cuando myriam le pego.. haber, que te parece mi plan?
Myriam> me parece muy bien, asi quedariamos como amigos..
Victor> ..la miro incredulo..como “amigos’?
pues aqui con la noticia de que ya pude tomar la informacion de mi compu jeje y ya la hicimos trabajar! jeje y pues como ando tan feliz aqui les dejo un capitulo largo..eso espero jejeje
Capitulo 52
Victor comenzo a abrir los ojos levemente..de pronto sintio peso sobre el y sonrio al ver a myriam..se habian quedado dormidos abrazados..no sabia a que hora habian caido dormidos..estiro su mano un poco tratando de no despertar a Myriam y checho su reloj…las 8…tenian entre 3 o 4 horas de sueño apenas….volteo con myriam de nuevo y le acaricio el pelo levemente..estaba muy agusto..el sol iluminaba el cuarto..y por primera vez habia amaneciendo junto a Myriam penso..como seria siempre amanecer asi? De pronto escucho su cellular.…y sintio que myriam comenzaba a moverse..tenia que levantarse para tomarlo...myriam desperto un poco y lo miro y..
Victor> es mi cellular..
Myriam se separo del abrazo..pero victor se lo impidio..
Victor> no voy a contestar..dijo besandola
Myriam> mmm..beso..y si es importante?..dijo mirandolo y comenzando a abrir sus ojos para mirarlo..
Victor> no quiero..beso..
Myriam> no le llamaste a alex..dijo mirandolo..puede ser de tu casa..
Victor> ok, voy a checarlo, no te muevas..beso
Myriam sonrio y lo observo levantarse..se sonrojo al verlo desnudo…
De rato victor regreso y se volvio a acostar al lado de myriam..
Myriam> quien era?
Victor> estefania, algo de la oficina..beso..pero no quiero saber nada de la oficina, y alex esta bien..dijo mirandola..pero la oficina no la quiero ahorita..
Myriam> tenia que ir hoy por la mañana, que horas son?..dijo tapandose con la sabana..
Victor> no te cubras con la sabana..dijo abrazandola..son como las ocho.
Myriam> casi no hemos dormido..
Victor> yo se, pero me desperte de la nada..beso..y me encanto tenerte conmigo..dijo colocandose un poco sobre ella y mirandola a los ojos..cuando regresas a la casa?
Myriam> …lo miro..aun no hablamos..
Victor> y lo vamos a hacer, pero contestame lo otro..
Myriam> si no hablamos no sabremos que hacer..
Victor> …la beso en su cuello..esta bien, hablemos entonces..
Myriam> pero tengo que ir al baño..
Victor> ok, te espero..
Myriam> mm no me confio de ti con lo de ayer..
Victor> te encanto..dijo sonriendo y besandola..pero ahora si voy a esperar, tambien ando algo cansado..
Myriam> ok..volteo a su alrededor y trato de ver donde estaba su bata..
Victor> que buscas?
Myriam> algo que ponerme para levantarme…
Victor> levantate asi..
Myriam> jaja que astuto, pero no..beso
Victor> myriam..
Myriam> haber, comper..
Victor> que?..dijo moviendose..
Myriam> te dejo la cobija, me voy a llevar la sabana..
Victor> pero si ya nos conocemos..
Myriam> victor..
Victor> ok, ok..
…………………………………………………………………………………………………………………………
De rato... cuando Myriam salio…se les ocurrio que no habian metido a lavar la ropa mojada y Myriam sugirio que lo hicieran en lo que platicaban..aun tenian algo de sueño..pero no estaban seguros que tanto tiempo tendrian ya que por el proyecto desde la presentacion tenian mas trabajo que hacer..aunque era sabado..asi es que hablarian de una vez por todas..
Myriam decidio poner algo de café tambien..para levantarse un poco..victor asintio y la observo salir.. se coloco una toalla alrededor de la cintura ya que todo estaba lavandose..salio del cuarto y sonrio al ver a myriam..
Victor> huele rico..dijo abrazandola…
Myriam> ya casi esta..
Victor> ok..dijo mirandola y comenzando a besarla…
Pero myriam se separo un poco..
Victor> que?..dijo mirandola..
Myriam> tenemos que hablar…
Victor> ok, comienzo yo o tu?
Myriam> vamos a la sala..dijo volteando y apagando la cafetera..
Victor> déjà lo sirvo, donde tienes las tazas?
Myriam> lo vas a servir?..sorprendida..
Victor> ..la miro.si, aunque no lo creas tambien hago cosas por mi solo..beso..donde estan?
Myriam> en esa alacena, arriba..
Despues de servirse el café y preparalo..tomaron un poco y fueron a sentarse para por fin hablar…
Victor> podemos dejarlo antes de todas las estupideces que te dije?..dijo mirandola..
Myriam> ..nego con su cabeza..eso es precisamente lo que tenemos que hablar victor..dijo mirandolo….a mi me dolio mucho lo que dijiste..
Victor> no estaba pensando…admitio..
Myriam> por que te pusiste asi?
Victor> ..la miro..creo que la foto fue algo suficiente…
Myriam> si victor, y yo acepto que te enojes, de verdad, entiendo, pero no era para que te metieras con mi familia y mucho menos que me acusaras de que te estuve mintiendo con lo que paso entre nosotros, dijiste cosas que..
Victor> yo se lo que dije….dijo suspirando..no me siento orgulloso de ello, simplemente que tal vez te hubiera escuchado cuando me entere, pero nos enteramos de lo de raul y yo me bloquee, sentia celos y no queria escuchar nada..
Myriam> si, pero estuviste peor al otro dia victor, por que?
Victor> averigue quien coloco las fotos en mi escritorio..dijo mirandola..en las camaras vieron a Gerardo entrar a la oficina, fui al otro dia y le pegue..
Myriam> ves por que no te dije?..dijo mirandolo seria..
Victor> se lo merecia, entonces por eso no me dijiste? Cuando paso?..dijo serio y mirandola..
Myriam> trate de decirtelo victor, pero Gerardo estaba causando muchos problemas, y tu estabas muy molesto, cuando trate de decirtelo dijiste que eras capaz de correrlo o hasta de algo mas..
Victor> y lo corri..
Myriam> que?
Victor> no sabias?..dijo mirandola…
Myriam> Gerardo y yo dejamos de hablarnos hace mucho victor, no me parece la manera en que ha tomado las cosas, pero lo corriste?
Victor> si, lo golpee y le dije que no lo queria ver mas en la empresa..
Myriam> ves..dijo mirandolo..victor, ademas, sin justificacion te pueden demandar..dijo levemente
Victor> si la hay, esta prohibido entrar a cualquier oficina despues de horas de salida y sobre todo a la planta superior y tu lo sabes, por la importancia de todo lo que se maneja arriba..
Myriam> ay victor..
Victor> me tenias que haber dicho..dijo mirandola..
Myriam> tenia miedo de que le hicieras algo..
Victor> te importa?..dijo mirandola..
Myriam> victor, ves como eres, que hiciste cuando apenas acababamos de conocernos? No habia pasado ni una semana y habias golpeado a Gerardo en mi departamento, aqui en esta sala…
Victor tan solo la miraba…
Myriam> ahora, me puse a pensar, ahora de novios, si en se entonces no eramos nada…
Victor> te voy a confesar que tenia ganas de matarlo..observo la mirada de myriam y aclaro..literalmente, por supuesto jamas mataria a alguien, pero se merecia un buen escarmiento…
Myriam> pero veo que no sirvio de nada no decirte del beso, ya lo corriste…
Victor> cuando paso?..dijo insistente..
Myriam> no recuerdo bien el dia, pero Gerardo seguia con que le habia prometido una oportunidad, asi es que, le dije que hablaramos para ya aclarar todo y evitar problemas, quedamos en vernos a la hora de la comida..
Victor> fue la vez que me dijiste que te habia hablado mal?
Myriam asinto..
Victor> pero no nada mas hablo, te beso..dijo enojado
Myriam> fue de la nada victor, estabamos molestos ambos y me beso, lo quite de encima y le dije que no queria hablar mas con el y me fui, yo no sabia que alguien estaba tomando fotos..
Victor> es un imbecil…dijo enojado…pero habiamos acordado decirnos todo..dijo mirandola
Myriam> yo se victor, pero tambien se me olvido, me enoje con el y ya no hablamos mas, me retracte con decirte cuando vi tu reaccion y pense esperar un poco, tal vez, pero despues comenzo..dijo sonrojandose..el asunto de estar juntos y lo demas es historia, con todo eso y descrubriendo esos miedos que tenia y los problemas que tuvimos, se me fue lo del beso, se me habia olvidado por completo..dijo sincera..
Victor se acerco a ella y la beso..le creia..
Victor> fui un estupido cierto?...dijo levemente y mirandola al separarse…cai redondo en la trampa de ese imbecil, era lo que queria..dijo enojado
Myriam> de que hablas?
Victor> cuando lo golpee me dijo que lo hacia por mi bien, que tu tan solo estabas conmigo por interes..dijo mirandola..que esto no era real y que tu tenias muchos problemas con tu familia, una hipoteca y…
Myriam> pues yo no se como se entero de la hipoteca, pero jamas te pediria dinero para mi familia victor, yo no estoy contigo por interes…dijo sincera
Victor> bueno supongo que no eres la unica que tiene inseguridades..dijo admitiendolo..monica estuvo conmigo por interes, al igual que muchas otras, y supongo que me acorde de eso y..
Myriam> y me metiste en el mismo saco que todas tus otras viejas..dijo seria…
Victor> bueno si lo quieres llamar asi, pues..dijo y miro como myriam lo miraba..bueno, si lo hize, te meti “en el mismo saco” como dices..
Myriam> no me gusta que hagamos eso victor..dijo pensando..
Victor> como?
Myriam> yo tambien desconfie de ti por que te meti en el mismo saco que mi exnovio y tu desconfiaste de mi por que me metiste en el mismo saco que tus exnovias, eso esta mal..
Victor> yo se..dijo tomando su mano..pero, podemos cambiarlo..
Myriam> no se victor..
Victor> hey..dijo tomando su rostro haciendo que lo mirara..podemos cambiarlo, no podemos dejar que esto nos separe, estoy arrepentido de lo que dije, me deje llevar es todo..
Myriam> victor….
Victor> tu tambien te enojas bebe, y fuerte..dijo mirandola..
Myriam> ok, si, pero tu eres muy celoso, y te pones altivo y arrogante cuando te enojas..dijo pegandole en el hombro cuando victor negaba con la cabeza..aunque digas que no es cierto..
Victor> me estas diciendo arrogante?..dijo jugando y haciendose el enojado..
Myriam> mas bien creido..
Victor> “creido”?..dijo abrazandola y jalandola hacia el para que quedara rescostada sobre el..
Myriam> si, muy creido..dijo acariciando su cara..
Victor> pero asi te gusto…dijo besandola
Myriam> jjajaja..
Victor> ni digas que no..dijo mirandola..
Myriam> ..sonrio al verlo..ves que eres bien creido?
Victor> jajaja…
Se rieron un poco y despues myriam se puso algo seria..
Victor>que pasa?
Myriam> eso quisiera saber..dijo pensativa..que va a pasar..dijo suspirando..
Victor> ..la miro y aparto el pelo que caia sobre su rostro..bueno, primero, vas a perdonarme y yo te voy a pedir disculpas por haberme metido con tu familia y por haberte dicho que me habias mentido, en si por todas las farsas que dije y prometo jamas volver a insultarte asi…
Myriam> ..lo miro...y despues?..
Victor> yo te voy a perdonar que no me hayas dicho del beso..
Myriam> y despues?..
Victor> nos vamos a prometer decirnos todo y que siempre procuraremos escuchar la version del otro, antes de precipitarnos, y lo digo por mi sobretodo..
Myriam> y despues?
Victor> vamos a hacer como si esto nunca hubiera pasado, si?
Myriam> y despues?
Victor la miro..
Myriam> jaja estoy jugando..
Victor> pareces maquina contestadora..dijo sonriendo cuando myriam le pego.. haber, que te parece mi plan?
Myriam> me parece muy bien, asi quedariamos como amigos..
Victor> ..la miro incredulo..como “amigos’?
Última edición por crazylocademica el Vie Nov 07, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
Myriam> si, terminamos te acuerdas?
Victor> si, me terminaste..
Myriam> por lo que tu me dijiste..
Victor> ok, ya entendi la indirecta..dijo sonriendo y mirandola…quieres ser mi novia? De Nuevo?
Myriam lo miro..
Victor> merezco clemencia..dijo acusandola..sali mojado dos veces..dijo ante la sonrisa de myriam..un traje destrozado, un Carlo Pignatelli para ser exactos, por la amiga de cierta personita..
Myriam> Carlo Pignatelli?
Victor> es un diseñador, se especializa en trajes para bodas pero tiene otras lineas y trajes que me gustan en general para usar en la oficina o en reuniones, el que traia lo compre en una visita a Italia, en Sicilia…
Myriam> oops…dijo apenada y pensando en cuanto habria costado el traje y que le abria echado estrella para que quedara sin poder usarlo, le habia echado solo agua?..
Victor> no importa, como te digo, una puerta estampada, una cachetada, y muchos dias sin ti que fue lo peor, creo que ya pague mi error no?
Myriam> no se..dijo jugando..
Victor> y te traje a Enrique Iglesias..dijo mirandola..me pelee con su manager..
Myriam> si le vi la cara..dijo sonriendo ante la cara de victor..haber, cual era la pregunta?
Victor> myriam..
Myriam> jaja andale..
Victor> quieres ser mi novia?..dijo mirandola a los ojos..
Myriam> si, si quiero…dijo besandolo..
Victor sonrio y la beso aun mas..
Victor> te amo…
Myriam> y yo a ti..beso…
Se quedaron un rato asi..y de pronto..
Myriam> cuanto te cobro Enrique Iglesias?..dijo aun sin creerlo..
Victor> fue un favor..
Myriam> victor..
Victor> que?
Myriam lo miro..
Victor> bueno, mitad favor y mitad contrato..
Myriam> como?
Victor> cuando pense en que traerte, me acorde de esa cancion y de que te gusta mucho Enrique Iglesias, y tambien casualmente nos conocimos en Miami, en una reunion…
Myriam> y que hacia el ahi en la reunion?
Victor> eso me pregunte yo..dijo sincero…pero al parecer dona dinero a hospitales para niños, buenas cantidades y ademas ayuda a asociaciones con eventos y demas, lo conoci y nos caimos bien..
Myriam> y le llamaste?
Victor> si, pero su manager dijo que el no hace este tipo de cosas, tiene demasiada fama digamos, pero hable con el y lo convenci, a Enrique le habia agradado la idea pero su manager no escucharia nada de venir sin pago..
Myriam> cuanto fue?
Victor> se dice el pecado mas no el pecador..beso
Myriam> victor, es que no quiero imaginarme cuanto tuviste que pagarle..
Victor> no importa, te gusto la sorpresa que es lo que cuenta..
Myriam> ..lo beso..gracias de verdad..dijo sin saber que decir….pero no vuelvas a hacer eso..
Victor> por que?..dijo extrañado..
Myriam> osea, algo asi de caro victor, me siento mal..
Victor> no tienes por que sentirte mal bebe, ya olvidalo..
Myriam> es en serio victor…
Victor> dejate querer un poquito bebe..dijo besandola..haria cualquier cosa por ti..beso..no miento..
Myriam> pero..beso
Victor> shh..beso
…………………………………………………………………………………………………………….
estrella> MYRIAM!!
Myriam se levanto sobresaltada…
Estrella> jajjaja..dijo agarrando la otra almohada y acostandose sobre myriam…
Myriam> mensa me asustaste!...dijo haciendole la almohada a un lado..
Estrella> no fue para tanto myriam..dijo agarrando la almoada y volviendola a poner en donde la habia colocado..oyes, te dejaron esto…dijo sonriendole y enseñandole un papel..
Myriam> que es eso?..dijo abriendo los ojos..
Estrella> no te digo por que me hablaste feo..dijo haciendose la ofendida..
Myriam> estrella..
Estrella> me dijiste mensa..
Myriam> es que me asustaste estrella, gritaste bien feo mensa..
Estrella> ves, no te digo nada, ademas ni la he leido..dijo riendose
Myriam> jajaja cuanto que mas de una vez?
Estrella> que comes que adivinas?
Myriam> jajaja
Estrella> como que estuvo padre la noche no?..dijo levantando una ceja y mirandola..
Myriam> estrella..dijo sonrojada
Estrella> estan pesados, no manches, tienes orejas como si no hubieras dormido en dos dias..dijo mirandola..cuenta..
Myriam> no es cierto estrella..dijo pegandole con la almohada y tapandose..
Estrella> jajja myri, son las dos de la tarde, y me dices que no?
Myriam> son las dos?...dijo levantando su rostro..dame el papel..dijo acordandose..
Estrella> toma…dijo dandoselo y levantandose..andale myri, traje tacos, vamos a comer.
Myriam> que rico…dijo acordandose que no habia comido nada en todo el dia..
Estrella> toma tu bata…dijo poniendola en su cama..andale myri, voy a ir poniendo las cosas..
Myriam> ay voy..
Myriam se puso la bata en cuanto salio Estrella del cuarto..leyo la nota de victor y sonrio..la guardo en su cajon de la comoda y tomo algo de ropa para cambiarse…
10 minutos despues, Myriam y Estrella estaban comiendo en el comedor..
myriam> y como te fue en Toluca?..
estrella> bien, conseguimos el caprichito del señor, de echo la despedida es esta noche..
myriam> y acabas de llegar..
estrella> pues que le hago?...dijo encogiendose de hombros…aunque nos perdimos llegando aya jaja
myriam> por que?
Estrella> pues yo no conozco, y ellos tenian hambre al llegar y pues yo los seguia en el carro, al parecer agarraron mal la calle jajaja perdimos un buen de tiempo ahi..
Myriam> jaja ya me los imagino..
Estrella> simon jaja..de pronto la miro..no manches..dijo mirandola..me vas a contar o que ondas?
Myriam> de que?
Estrella> no te hagas la tonta..dijo agarrando una servilleta..osea, en cuanto me fui jaja
Myriam> estrella! no fue planeado..dijo agarrando la salsa…esto esta bueno, donde los compraste?
Estrella> de camino, cuenta..dijo mirandolo
Myriam> nada estrella, hablamos..
Estrella> si se nota que hablaron, por eso son las dos y no te has levantado? Estuvieron hablando toda la noche o que? Jaja
Myriam> estrella!!..dijo tirandole una servilleta por la cara que hizo…
Estrella> jaja bueno no me cuentes los detalles, eso al rato te lo voy a sacar jaja
Myriam> ay si tu…
Estrella> ya veras, pero entonces hablaron?
Myriam> si, ya arreglamos todo….
Estrella> mmm para mi esta a prueba, otra que te haga y le arruino mas que el traje jaja
Myriam> ay estrella jaja, ay ahora que dices, mensa, era un traje caro dice que se echo a perder, que le pusiste?
Estrella> yo nada..dijo de pronto poniendo atencion a lo que estaba comiendo
Myriam> estrella! Dime….
Estrella> un liquido que encontre, no te preocupes..
Myriam> ay estrella..
Estrella> se la merecia, y vino a hablar nomas asi?..
Myriam> no, todavia no puedo creer lo que hizo..
Estrella> que hizo?
Myriam> me dio una sorpresa, pero ahora si me dejo con la boca abierta..
Estrella> cuenta…
Myriam> jaja estrella…
Estrella> andale…
Myriam> pues…..
……………………………………………………………………………………………………………………
Esa misma tarde…como a las seis…Myriam y Estefania se encontraban organizando varias cosas para la semana..estaban en la oficina de estefania, debido a que victor tenia una junta con un empresario algo tarde y no podian usar la sala de juntas..
Estefania> yo no se por que vicor llego tan tarde..dijo sentandose..no tendria la junta tan tarde..
Myriam tan solo asintio mientras apuntaba unas cosas..no podia decir mucho a favor de victor ni de ella por haber llegado tarde en sabado…
Estefania> sabes, creo que hay que ir al hospital ahorita…
Myriam> para lo del pedido?
Estefania> si, que decia el informe que mandamos a pedir?
Myriam> bueno, al parecer dos de los hospitales que fueron adjuntos tiene un contrato con el gobierno y varias dependendencias por ser hospitales generales..
Estefania> si, me lo imaginaba, entonces vamos a hablar con el director?
Myriam> si, ahorita?
Estefania> si..dijo tomando su bolsa..te espero abajo, si estamos trabajando en sabado major de una vez hacemos esto…
Myriam> ok, voy por mi bolsa y bajo..
Estefania> te espero abajo..dijo saliendo
Myriam guardo los papeles en el folder y camino hacia su oficina…dejo el folder y estaba poniendo unas cosas en su bolsa cuando…
Victor> hola bebe..dijo besandola en su cuello..
Myriam> hola..beso…
Victor> a donde vas?
Myriam> tenemos que ir Estefania y yo a hablar con el ejecutivo sobre unos problemas con un pedido…
Victor> no puede ir sola?..beso
Myriam> victor, es mi trabajo tambien eso…
Victor> si, yo se, ademas tengo una reunion dentro de un rato…
Myriam> por que tan tarde?
Victor> no se, pero no tardan en llegar..beso…te acompaño al elevador?
Myriam asintio y tomo su bolsa…comenzaron a caminar..
Estaban hablando cuando se escucho al elevador y dos hombres se acercaron a ellos…
Hombre1> buenas tardes…
Victor> buenas tardes, victor Garcia…dijo estrechando la mano del hombre…ella es Myriam Montemayor, mi novia..
Hombre2> buenas tardes..
Myriam> buenas tardes..dijo saludando tambien pero sintio algo extraño que no pudo definir al estrechar la mano de ambos..
Hombre1> podemos pasar?
Victor> claro…miro a myriam..te veo luego..beso
Myriam> ok..beso.bye..
Victor solto su mano y comenzo a encaminar a los dos hombres….
Myriam sintio algo extraño..esos hombres no le daban buena espina y penso que se estaba imaginando cosas..bajo y se fue con estefania..
………………………………………………………………………………………………………………….
Cercas de las ocho y media, Myriam y Estefania estaban aun esperando a un doctor..el ejecutivo por fin les conto quien habia conseguido los fondos para que los hospitales publicos cambiaran el equipo..el doctor era extranjero y queria hacer varios cambios..pero estaba practicando una cirugia y tenian que esperar..
Estefania> apenas puedo creerlo..
Myriam> dijieron que no le faltaba mucho, es solo cuestion de esperar..
Estefania> los hospitales me ponen mal..
Myriam> no sabia..
Estefania> larga historia..dijo mirandola y de pronto escucho su cellular..espera..dijo contestando..
Myriam estaba volteando par aver si venia el doctor cuando…
t.estefania> no, estas jugando..dijo tapandose la boca..pero como paso!!
t.estefania> y los siguieron???!!
Myriam la miro..sintio que algo pasaba..algo feo..
Myriam> estefania..
t.estefania> voy para aya, busquenlo !! no quiero saber nada! Encuentrenlo!
Myriam observo que estefania cerro el cellular enojada y comenzo a llorar…pero se limpio las lagrimas y volteo con myriam preocupada..
Estefania> tenemos que irnos..dijo con la voz quebrada..
Myriam> que paso estefania? Todo esta bien cierto?..dijo mirandola
Estefania> es victor..
Myriam> que le paso? Como esta?..dijo asustada
Estefania> tenemos que irnos myriam, me llamo Gustavo..dijo preocupada..ya no se que esta pasando, pero escucharon ruido en el edificio, cuando entraron a la oficina, se habian llevado a victor, lo secuestraron..
Myriam> no! no puede ser..dijo apenas creyendo lo que acababa de escuchar...
Cont…
espero les haya gustado!! sobre el video jejeje pronto les contaremos lili y yo que va a pasar con eso..aun no se cuando terminare la novela pero abra una sorpresa jeje.. ..mil gracias por sus mensajitos! saludos!!
atte. crazy
Victor> si, me terminaste..
Myriam> por lo que tu me dijiste..
Victor> ok, ya entendi la indirecta..dijo sonriendo y mirandola…quieres ser mi novia? De Nuevo?
Myriam lo miro..
Victor> merezco clemencia..dijo acusandola..sali mojado dos veces..dijo ante la sonrisa de myriam..un traje destrozado, un Carlo Pignatelli para ser exactos, por la amiga de cierta personita..
Myriam> Carlo Pignatelli?
Victor> es un diseñador, se especializa en trajes para bodas pero tiene otras lineas y trajes que me gustan en general para usar en la oficina o en reuniones, el que traia lo compre en una visita a Italia, en Sicilia…
Myriam> oops…dijo apenada y pensando en cuanto habria costado el traje y que le abria echado estrella para que quedara sin poder usarlo, le habia echado solo agua?..
Victor> no importa, como te digo, una puerta estampada, una cachetada, y muchos dias sin ti que fue lo peor, creo que ya pague mi error no?
Myriam> no se..dijo jugando..
Victor> y te traje a Enrique Iglesias..dijo mirandola..me pelee con su manager..
Myriam> si le vi la cara..dijo sonriendo ante la cara de victor..haber, cual era la pregunta?
Victor> myriam..
Myriam> jaja andale..
Victor> quieres ser mi novia?..dijo mirandola a los ojos..
Myriam> si, si quiero…dijo besandolo..
Victor sonrio y la beso aun mas..
Victor> te amo…
Myriam> y yo a ti..beso…
Se quedaron un rato asi..y de pronto..
Myriam> cuanto te cobro Enrique Iglesias?..dijo aun sin creerlo..
Victor> fue un favor..
Myriam> victor..
Victor> que?
Myriam lo miro..
Victor> bueno, mitad favor y mitad contrato..
Myriam> como?
Victor> cuando pense en que traerte, me acorde de esa cancion y de que te gusta mucho Enrique Iglesias, y tambien casualmente nos conocimos en Miami, en una reunion…
Myriam> y que hacia el ahi en la reunion?
Victor> eso me pregunte yo..dijo sincero…pero al parecer dona dinero a hospitales para niños, buenas cantidades y ademas ayuda a asociaciones con eventos y demas, lo conoci y nos caimos bien..
Myriam> y le llamaste?
Victor> si, pero su manager dijo que el no hace este tipo de cosas, tiene demasiada fama digamos, pero hable con el y lo convenci, a Enrique le habia agradado la idea pero su manager no escucharia nada de venir sin pago..
Myriam> cuanto fue?
Victor> se dice el pecado mas no el pecador..beso
Myriam> victor, es que no quiero imaginarme cuanto tuviste que pagarle..
Victor> no importa, te gusto la sorpresa que es lo que cuenta..
Myriam> ..lo beso..gracias de verdad..dijo sin saber que decir….pero no vuelvas a hacer eso..
Victor> por que?..dijo extrañado..
Myriam> osea, algo asi de caro victor, me siento mal..
Victor> no tienes por que sentirte mal bebe, ya olvidalo..
Myriam> es en serio victor…
Victor> dejate querer un poquito bebe..dijo besandola..haria cualquier cosa por ti..beso..no miento..
Myriam> pero..beso
Victor> shh..beso
…………………………………………………………………………………………………………….
estrella> MYRIAM!!
Myriam se levanto sobresaltada…
Estrella> jajjaja..dijo agarrando la otra almohada y acostandose sobre myriam…
Myriam> mensa me asustaste!...dijo haciendole la almohada a un lado..
Estrella> no fue para tanto myriam..dijo agarrando la almoada y volviendola a poner en donde la habia colocado..oyes, te dejaron esto…dijo sonriendole y enseñandole un papel..
Myriam> que es eso?..dijo abriendo los ojos..
Estrella> no te digo por que me hablaste feo..dijo haciendose la ofendida..
Myriam> estrella..
Estrella> me dijiste mensa..
Myriam> es que me asustaste estrella, gritaste bien feo mensa..
Estrella> ves, no te digo nada, ademas ni la he leido..dijo riendose
Myriam> jajaja cuanto que mas de una vez?
Estrella> que comes que adivinas?
Myriam> jajaja
Estrella> como que estuvo padre la noche no?..dijo levantando una ceja y mirandola..
Myriam> estrella..dijo sonrojada
Estrella> estan pesados, no manches, tienes orejas como si no hubieras dormido en dos dias..dijo mirandola..cuenta..
Myriam> no es cierto estrella..dijo pegandole con la almohada y tapandose..
Estrella> jajja myri, son las dos de la tarde, y me dices que no?
Myriam> son las dos?...dijo levantando su rostro..dame el papel..dijo acordandose..
Estrella> toma…dijo dandoselo y levantandose..andale myri, traje tacos, vamos a comer.
Myriam> que rico…dijo acordandose que no habia comido nada en todo el dia..
Estrella> toma tu bata…dijo poniendola en su cama..andale myri, voy a ir poniendo las cosas..
Myriam> ay voy..
Myriam se puso la bata en cuanto salio Estrella del cuarto..leyo la nota de victor y sonrio..la guardo en su cajon de la comoda y tomo algo de ropa para cambiarse…
10 minutos despues, Myriam y Estrella estaban comiendo en el comedor..
myriam> y como te fue en Toluca?..
estrella> bien, conseguimos el caprichito del señor, de echo la despedida es esta noche..
myriam> y acabas de llegar..
estrella> pues que le hago?...dijo encogiendose de hombros…aunque nos perdimos llegando aya jaja
myriam> por que?
Estrella> pues yo no conozco, y ellos tenian hambre al llegar y pues yo los seguia en el carro, al parecer agarraron mal la calle jajaja perdimos un buen de tiempo ahi..
Myriam> jaja ya me los imagino..
Estrella> simon jaja..de pronto la miro..no manches..dijo mirandola..me vas a contar o que ondas?
Myriam> de que?
Estrella> no te hagas la tonta..dijo agarrando una servilleta..osea, en cuanto me fui jaja
Myriam> estrella! no fue planeado..dijo agarrando la salsa…esto esta bueno, donde los compraste?
Estrella> de camino, cuenta..dijo mirandolo
Myriam> nada estrella, hablamos..
Estrella> si se nota que hablaron, por eso son las dos y no te has levantado? Estuvieron hablando toda la noche o que? Jaja
Myriam> estrella!!..dijo tirandole una servilleta por la cara que hizo…
Estrella> jaja bueno no me cuentes los detalles, eso al rato te lo voy a sacar jaja
Myriam> ay si tu…
Estrella> ya veras, pero entonces hablaron?
Myriam> si, ya arreglamos todo….
Estrella> mmm para mi esta a prueba, otra que te haga y le arruino mas que el traje jaja
Myriam> ay estrella jaja, ay ahora que dices, mensa, era un traje caro dice que se echo a perder, que le pusiste?
Estrella> yo nada..dijo de pronto poniendo atencion a lo que estaba comiendo
Myriam> estrella! Dime….
Estrella> un liquido que encontre, no te preocupes..
Myriam> ay estrella..
Estrella> se la merecia, y vino a hablar nomas asi?..
Myriam> no, todavia no puedo creer lo que hizo..
Estrella> que hizo?
Myriam> me dio una sorpresa, pero ahora si me dejo con la boca abierta..
Estrella> cuenta…
Myriam> jaja estrella…
Estrella> andale…
Myriam> pues…..
……………………………………………………………………………………………………………………
Esa misma tarde…como a las seis…Myriam y Estefania se encontraban organizando varias cosas para la semana..estaban en la oficina de estefania, debido a que victor tenia una junta con un empresario algo tarde y no podian usar la sala de juntas..
Estefania> yo no se por que vicor llego tan tarde..dijo sentandose..no tendria la junta tan tarde..
Myriam tan solo asintio mientras apuntaba unas cosas..no podia decir mucho a favor de victor ni de ella por haber llegado tarde en sabado…
Estefania> sabes, creo que hay que ir al hospital ahorita…
Myriam> para lo del pedido?
Estefania> si, que decia el informe que mandamos a pedir?
Myriam> bueno, al parecer dos de los hospitales que fueron adjuntos tiene un contrato con el gobierno y varias dependendencias por ser hospitales generales..
Estefania> si, me lo imaginaba, entonces vamos a hablar con el director?
Myriam> si, ahorita?
Estefania> si..dijo tomando su bolsa..te espero abajo, si estamos trabajando en sabado major de una vez hacemos esto…
Myriam> ok, voy por mi bolsa y bajo..
Estefania> te espero abajo..dijo saliendo
Myriam guardo los papeles en el folder y camino hacia su oficina…dejo el folder y estaba poniendo unas cosas en su bolsa cuando…
Victor> hola bebe..dijo besandola en su cuello..
Myriam> hola..beso…
Victor> a donde vas?
Myriam> tenemos que ir Estefania y yo a hablar con el ejecutivo sobre unos problemas con un pedido…
Victor> no puede ir sola?..beso
Myriam> victor, es mi trabajo tambien eso…
Victor> si, yo se, ademas tengo una reunion dentro de un rato…
Myriam> por que tan tarde?
Victor> no se, pero no tardan en llegar..beso…te acompaño al elevador?
Myriam asintio y tomo su bolsa…comenzaron a caminar..
Estaban hablando cuando se escucho al elevador y dos hombres se acercaron a ellos…
Hombre1> buenas tardes…
Victor> buenas tardes, victor Garcia…dijo estrechando la mano del hombre…ella es Myriam Montemayor, mi novia..
Hombre2> buenas tardes..
Myriam> buenas tardes..dijo saludando tambien pero sintio algo extraño que no pudo definir al estrechar la mano de ambos..
Hombre1> podemos pasar?
Victor> claro…miro a myriam..te veo luego..beso
Myriam> ok..beso.bye..
Victor solto su mano y comenzo a encaminar a los dos hombres….
Myriam sintio algo extraño..esos hombres no le daban buena espina y penso que se estaba imaginando cosas..bajo y se fue con estefania..
………………………………………………………………………………………………………………….
Cercas de las ocho y media, Myriam y Estefania estaban aun esperando a un doctor..el ejecutivo por fin les conto quien habia conseguido los fondos para que los hospitales publicos cambiaran el equipo..el doctor era extranjero y queria hacer varios cambios..pero estaba practicando una cirugia y tenian que esperar..
Estefania> apenas puedo creerlo..
Myriam> dijieron que no le faltaba mucho, es solo cuestion de esperar..
Estefania> los hospitales me ponen mal..
Myriam> no sabia..
Estefania> larga historia..dijo mirandola y de pronto escucho su cellular..espera..dijo contestando..
Myriam estaba volteando par aver si venia el doctor cuando…
t.estefania> no, estas jugando..dijo tapandose la boca..pero como paso!!
t.estefania> y los siguieron???!!
Myriam la miro..sintio que algo pasaba..algo feo..
Myriam> estefania..
t.estefania> voy para aya, busquenlo !! no quiero saber nada! Encuentrenlo!
Myriam observo que estefania cerro el cellular enojada y comenzo a llorar…pero se limpio las lagrimas y volteo con myriam preocupada..
Estefania> tenemos que irnos..dijo con la voz quebrada..
Myriam> que paso estefania? Todo esta bien cierto?..dijo mirandola
Estefania> es victor..
Myriam> que le paso? Como esta?..dijo asustada
Estefania> tenemos que irnos myriam, me llamo Gustavo..dijo preocupada..ya no se que esta pasando, pero escucharon ruido en el edificio, cuando entraron a la oficina, se habian llevado a victor, lo secuestraron..
Myriam> no! no puede ser..dijo apenas creyendo lo que acababa de escuchar...
Cont…
espero les haya gustado!! sobre el video jejeje pronto les contaremos lili y yo que va a pasar con eso..aun no se cuando terminare la novela pero abra una sorpresa jeje.. ..mil gracias por sus mensajitos! saludos!!
atte. crazy
que???????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
apenas se contentan y ahora lo secuestran ayudenloooooo
ayy q cosass se quedo emocionantisima la novelitaaaaaaaaaaaa
Niña Crazy que gusto que ya recuperaste tus archivos... es la muerte que las compus se descompongan..... Y mas gusto me da el que nos pongas este capituloteeeeeeeeeeeeeee
esperamos pronto el que sigue ehh que me dejaras sin uñas si te tardas muchooooooooooooooooooooooo
saludossssssssssssssssssssss
aNA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
apenas se contentan y ahora lo secuestran ayudenloooooo
ayy q cosass se quedo emocionantisima la novelitaaaaaaaaaaaa
Niña Crazy que gusto que ya recuperaste tus archivos... es la muerte que las compus se descompongan..... Y mas gusto me da el que nos pongas este capituloteeeeeeeeeeeeeee
esperamos pronto el que sigue ehh que me dejaras sin uñas si te tardas muchooooooooooooooooooooooo
saludossssssssssssssssssssss
aNA
¡Qué te pasa Thalis!!!!!!!!! Primero me secuestras a mi charro y ahora a mi flaco, no por favor!!!!!! Regrésamelos!!!!!!
Marianita- STAFF
aiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooo perooooooooo komoooooooo no puedeeeee serrrr no se valeeee
esperooo el proximoo capppp
esperooo el proximoo capppp
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
THA THA THA THALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA COMO SE TE OCURRIO LA GRANDIOSA IDEA DE SECUESTRAR A MI AMADO, A MI AMADO osea yo ya bien feliz porq las señales telepatas habian llegado a ti y Buuua creo que hubo interferencia en la señal ahh pero en fin, es una novela, es una novela, DALAY DALAY jajaaj quiero mi rivotrilll jajaja BUENO NIÑA pues siguele porfitas que ya kiero saber que pasa jaja subete a la azotea para que te lleguen mas claras las señales jaja cuidate mucho niña GRACIAS POR EL CAPITULO, y pues te veo en el msn
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
Noooooo, como ke lo secuestraro, No tardes con el proximo capitulo haber ke pasa con Victor.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO PORKE LO SEKUESTRARONNN SON LOS MISMOS KE SE LLEBARON A RAUL????? KE ESTA PASANDOOO AYY TALISS PORKE LE DEJAAS ALLI NI/AA NOO A KE NOO KELLO MAS KAPISS ANDALEE MAS KAPISSS...............
Siguele por favor que la dejaste buenisima
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?! COMOOOO!!!! AHRA TAMBIEN SECUESTRAN A VICCOOOOOOOOO buaaaaaaaaaaaaaaa
sIGUELEEEE
sIGUELEEEE
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
mi viccoooo... wuaaaa..
buenoo.. el vicco d myrisss jeje..
no manchess..
kieness son esos hombreeee :s
sigueleee niñaaa
buenoo.. el vicco d myrisss jeje..
no manchess..
kieness son esos hombreeee :s
sigueleee niñaaa
consu_123- VBB BRONCE
Hola!
aqui dejandoles capi..larguito pa que no digan jejje
Capitulo 53
Manejaron rapidamente a la casa…Estefania y Myriam iban calladas..ambas..Myriam tan solo estaba tratando de pensar que era una pesadilla..ahora no tan solo era Raul..si no tambien Victor…
Cuando llegaron..de igual manera rapidamente entraron..Myriam de pronto se limpio unas lagrimas y penso en Alex..eso no le ayudo a tranquilizarse..tenia que verlo y como decirle lo que pasaba?..pero al parecer Estefania penso en eso en cuanto entraron y miraron a Lucia..
Lucia> myriam!..dijo llendo a abrazarla..
Estefania> lucia, llego Gustavo?
Lucia> esta en el despacho señorita..dijo mirando a myriam y extrañada al verla tan preocupada..
Estefania> lucia, despues saludas a Myriam, donde esta rosa?
Lucia> con el señorito en su recamara…
Estefania> …aclarandose la garganta..quiero que le digas a rosa que se quede con alex en su recamara y que por nada del mundo deje que Alex baje..dijo mirando a lucia a los ojos..y ninguna palabra de que esta Myriam aqui, vamos a estar en el despacho..
Lucia> si señorita Estefania..dijo preocupandose al verlas y subiendo..
Myriam> alex..dijo levemente..
Estefania> si te ve aqui, no va a querer irse, tenemos que hablar con Gustavo y ver que paso con victor, vamos..dijo sacando su cellular y llamandole a lilian
Lilian estaba en su recamara y pego el grito cuando escucho lo que paso y fue por Ines quien tambien estaba en casa..las dos se apresuraron..cuando llegaron Estefania y Myriam estaban calladas…Gustavo se movia inquieto..
Lilian> estan jugando verdad?..dijo preocupada y cerrando la puerta del despacho tras ellas..
Gustavo> tomen asiento por favor..dijo mirandolas..
Ines> tienes noticias de raul?..dijo sin poder evitarlo..
Gustavo> ..nego levemente con su cabeza..esto es importante, sientense..dijo aclarandose la garganta..
Lilian se sento junto a Myriam, y ines junto a Estefania..las cuatro esperando que Gustavo diijiera que era un broma..que habian encontrado a Raul y que Victor estaba bien..aunque sabian por la mirada de Gustavo que si estaba pasando…
Gustavo> Victor nos pidio que cambiaramos la camioneta esta tarde mientras hablaba con los empresarios que vinieron, hubo un problema abajo, deje a uno de los guardias arriba y baje a revisar que pasaba, cuando estabamos en eso, el guardia me comunico por radio que algo pasaba, escucho unos ruidos, cuando hiba subiendo escuche un ruido en el edificio, algo fuerte, cuando llegue ayude a mi compañero a traspasar la puerta, tuvimos que tumbarla, no habia nadie, como saben, la oficina de Victor tiene una entrada a la azotea de Garcia Emporium, subimos y cuando llegamos el helicoptero ya estaba partiendo..
Estefania> un helicoptero?..dijo sorprendida
Gustavo> si, disparamos pero se habia ido, varios de los muchachos se fueron en la camioneta a tratar de seguirlo, pero lo perdieron de vista en cuanto llegamos fuera del centro de la ciudad..dijo levemente finalizando..no hay duda de que lo secuestraron y de que fueron los hombres que negociaron hoy con el..
Myriam se tapo su boca con sus manos al ver que era realidad y que lo que habia sentido no era errado..esos hombres no le habian dado confianza..trato de aguantar el llanto…
Lilian la abrazo y comenzo a llorar…
No les quedaba duda..ines estaba sorprendida y triste por todo lo que pasaba..y al parecer Estefania era la unica que podia hablar en ese momento..
Estefania> que crees que este pasando Gustavo? Tienes que decirme algo por favor…
Gustavo> estefania, lo unico que puedo decir es que es mas que logico que fueron primero por Raul y ahora con Victor, hemos investigado la casa de Ines y de Raul y no hemos encontrado nada, ni el investigador, y ahora a Victor tambien, no creo que sea coincidencia, no se exactamente por que, la razon o que este pasando, supongo que quieren dinero, no lo se, pero es logico que esto esta planeado, es Sabado, no todo mundo sabe que ustedes estan en la oficina esos dias, de los empleados, eso creo, no se, pero fue demasiado eficiente como para que fuera improvisado…
Estefania> creo que eso es mas que evidente..
Gustavo> lo unico que quiero pedirte y que creo que sera lo major, es doblar la seguridad de la casa y de ustedes…
Lilian> como?..dijo mirandolo al fin hablando..
Estefania> lo que sea necesario, que tienes pensado?
Gustavo> pues lo mas logico es tomar medidas en la casa, doblar la seguridad y checar todos los sistemas, de la misma manera, Alex..
Las cuatro asintieron..
Gustavo> aunque no saben de Alex fuera de las personas de confiana, creo que el que este aqui todo el dia, es peligroso y tendran que tomar medidas..
Estefania> esta bine..
Gustavo> ustedes tendran que llevar mas guardias como es logico, lilian, estefania, ines tambien mas desde ahora con lo que paso con Raul y Myriam..dijo mirandola
Myriam> yo?..dijo sorprendida..
Estefania> tienes razon, no es ningun secreto ahora la relacion de Victor y Myriam..
Gustavo> ademas, Victor me mataria si te dejaremos sin proteccion..
Myriam tan solo asintio y respiro profundo al recordar a Victor..
Gustavo> se que no estas acostumbrada..dijo mirando a Myriam..pero te explicare como trabajaremos con eso..dijo respirando..ya estan buscando a victor junto con raul, y por ahora, es todo lo que se me ocurre..
Estefania> quiero que le avisemos a la policia Gustavo..
Gustavo la observo…
Estefania> esto no es un juego creo yo..dijo seria..estoy asustada y creo que lo mas logico, es que ahora que vemos que esto es serio, avisemos a la polica, de Raul y de Victor..
Gustavo> victor, no queria..
Estefania> mi hermano no queria por que no queria la prensa encima, y por respeto a Ines, pero no ha habido resultados con la gente que Victor contrato, si dejamos pasar mas tiempo, no se que pueda pasar..dijo levemente..creo que ines..dijo mirandola..estas de acuerdo conmigo?
Ines> si, la verdad es que si, entendi cuando victor no quizo involucrar a la policia, pero de verdad, que yo creo es necesario, estoy desesperada con raul y ahora victor, esto es demasiado…dijo sincera
Gustavo> ok, hablare eso contigo estefania entonces..dijo suspirando..y por favor, mantengan la calma, les prometo que algo asi no volvera a pasar..dijo serio..voy a encontrarlos a ambos, el detective viene para aca y tomaremos medidas, necesito tu autorizacion y que veamos eso estefania..
Estefania> claro..
Gustavo> bueno, las dejo en lo que voy por unas cosas y mando por guardias, Estefania si me permites, quiero colocar algunas camaras en el departamento de Myriam, esta noche trabajaran en la casa, en cuanto les llamo, pero Myriam esta basicamente sin nada..
Estefania> has lo que tengan que hacer, llamare a algunas personas..
Myriam> pero..
Lilian> hazle caso myriam…dijo respirando y calmandose..es necesario, no te preocupes..
Gustavo> podemos partir en unos minutos a tu lugar?..dijo mirandola
Myriam tan solo asintio…
Gustavo> voy por una de las camionetas, permiso..dijo saliendo….
Cuando hubo salido..estefania se paro y comenzo a dar vueltas..
Lilian> que vamos a hacer?..dijo mirando a su hermana..
Estefania> lo que dijo Gustavo, y investigar..djo tomandose con una mano su cabeza..no se que pasa lilian, pero quiero que desde ahora, todas las salidas sean tan solo las necesarias..
Myriam> y alex?...dijo levemente
Todas se quedaron en silencio un momento..
Estefania> yo no..dijo de pronto..yo no se que decirle..
Lilian> ay mi travieso..dijo triste..no va a entender…
Myriam> alex es muy inteligente..dijo levemente..pero creo que no es lo correcto decirle que esta pasando en realidad..
Estefania> tienes razon..
Ines> si me permiten, creo que tendran que, hay es que no se..dijo pensando..
Estefania> por ahora no quiero que le digamos nada..
Myriam> va a preguntar por victor..dijo tratando de aguantarse el llanto de Nuevo..victor va a verlo todas las noches..
Estefania> no cuando esta de viaje..dijo simplemente..por ahora no me siento con la capacidad de lidiar con Alex..
Lilian> yo no podria decirle..
Ines> ni yo..
Las tres miraron a myriam..
Lilian> creo que tu serias la indicada myriam…dijo mirandola..alex te quiere mucho, y te hace caso, le puedes explicar..
Estefania> mas no decirle la verdad..dijo advirtiendo..
Myriam> estan seguras?
Estefania y lilian asintieron..
Estefania> mas no seria esta noche..dijo tomando su cellular..tienes que ir con Gustavo, se que no estas acostumbrada a los guardias, pero no sabemos que va a pasar..
aqui dejandoles capi..larguito pa que no digan jejje
Capitulo 53
Manejaron rapidamente a la casa…Estefania y Myriam iban calladas..ambas..Myriam tan solo estaba tratando de pensar que era una pesadilla..ahora no tan solo era Raul..si no tambien Victor…
Cuando llegaron..de igual manera rapidamente entraron..Myriam de pronto se limpio unas lagrimas y penso en Alex..eso no le ayudo a tranquilizarse..tenia que verlo y como decirle lo que pasaba?..pero al parecer Estefania penso en eso en cuanto entraron y miraron a Lucia..
Lucia> myriam!..dijo llendo a abrazarla..
Estefania> lucia, llego Gustavo?
Lucia> esta en el despacho señorita..dijo mirando a myriam y extrañada al verla tan preocupada..
Estefania> lucia, despues saludas a Myriam, donde esta rosa?
Lucia> con el señorito en su recamara…
Estefania> …aclarandose la garganta..quiero que le digas a rosa que se quede con alex en su recamara y que por nada del mundo deje que Alex baje..dijo mirando a lucia a los ojos..y ninguna palabra de que esta Myriam aqui, vamos a estar en el despacho..
Lucia> si señorita Estefania..dijo preocupandose al verlas y subiendo..
Myriam> alex..dijo levemente..
Estefania> si te ve aqui, no va a querer irse, tenemos que hablar con Gustavo y ver que paso con victor, vamos..dijo sacando su cellular y llamandole a lilian
Lilian estaba en su recamara y pego el grito cuando escucho lo que paso y fue por Ines quien tambien estaba en casa..las dos se apresuraron..cuando llegaron Estefania y Myriam estaban calladas…Gustavo se movia inquieto..
Lilian> estan jugando verdad?..dijo preocupada y cerrando la puerta del despacho tras ellas..
Gustavo> tomen asiento por favor..dijo mirandolas..
Ines> tienes noticias de raul?..dijo sin poder evitarlo..
Gustavo> ..nego levemente con su cabeza..esto es importante, sientense..dijo aclarandose la garganta..
Lilian se sento junto a Myriam, y ines junto a Estefania..las cuatro esperando que Gustavo diijiera que era un broma..que habian encontrado a Raul y que Victor estaba bien..aunque sabian por la mirada de Gustavo que si estaba pasando…
Gustavo> Victor nos pidio que cambiaramos la camioneta esta tarde mientras hablaba con los empresarios que vinieron, hubo un problema abajo, deje a uno de los guardias arriba y baje a revisar que pasaba, cuando estabamos en eso, el guardia me comunico por radio que algo pasaba, escucho unos ruidos, cuando hiba subiendo escuche un ruido en el edificio, algo fuerte, cuando llegue ayude a mi compañero a traspasar la puerta, tuvimos que tumbarla, no habia nadie, como saben, la oficina de Victor tiene una entrada a la azotea de Garcia Emporium, subimos y cuando llegamos el helicoptero ya estaba partiendo..
Estefania> un helicoptero?..dijo sorprendida
Gustavo> si, disparamos pero se habia ido, varios de los muchachos se fueron en la camioneta a tratar de seguirlo, pero lo perdieron de vista en cuanto llegamos fuera del centro de la ciudad..dijo levemente finalizando..no hay duda de que lo secuestraron y de que fueron los hombres que negociaron hoy con el..
Myriam se tapo su boca con sus manos al ver que era realidad y que lo que habia sentido no era errado..esos hombres no le habian dado confianza..trato de aguantar el llanto…
Lilian la abrazo y comenzo a llorar…
No les quedaba duda..ines estaba sorprendida y triste por todo lo que pasaba..y al parecer Estefania era la unica que podia hablar en ese momento..
Estefania> que crees que este pasando Gustavo? Tienes que decirme algo por favor…
Gustavo> estefania, lo unico que puedo decir es que es mas que logico que fueron primero por Raul y ahora con Victor, hemos investigado la casa de Ines y de Raul y no hemos encontrado nada, ni el investigador, y ahora a Victor tambien, no creo que sea coincidencia, no se exactamente por que, la razon o que este pasando, supongo que quieren dinero, no lo se, pero es logico que esto esta planeado, es Sabado, no todo mundo sabe que ustedes estan en la oficina esos dias, de los empleados, eso creo, no se, pero fue demasiado eficiente como para que fuera improvisado…
Estefania> creo que eso es mas que evidente..
Gustavo> lo unico que quiero pedirte y que creo que sera lo major, es doblar la seguridad de la casa y de ustedes…
Lilian> como?..dijo mirandolo al fin hablando..
Estefania> lo que sea necesario, que tienes pensado?
Gustavo> pues lo mas logico es tomar medidas en la casa, doblar la seguridad y checar todos los sistemas, de la misma manera, Alex..
Las cuatro asintieron..
Gustavo> aunque no saben de Alex fuera de las personas de confiana, creo que el que este aqui todo el dia, es peligroso y tendran que tomar medidas..
Estefania> esta bine..
Gustavo> ustedes tendran que llevar mas guardias como es logico, lilian, estefania, ines tambien mas desde ahora con lo que paso con Raul y Myriam..dijo mirandola
Myriam> yo?..dijo sorprendida..
Estefania> tienes razon, no es ningun secreto ahora la relacion de Victor y Myriam..
Gustavo> ademas, Victor me mataria si te dejaremos sin proteccion..
Myriam tan solo asintio y respiro profundo al recordar a Victor..
Gustavo> se que no estas acostumbrada..dijo mirando a Myriam..pero te explicare como trabajaremos con eso..dijo respirando..ya estan buscando a victor junto con raul, y por ahora, es todo lo que se me ocurre..
Estefania> quiero que le avisemos a la policia Gustavo..
Gustavo la observo…
Estefania> esto no es un juego creo yo..dijo seria..estoy asustada y creo que lo mas logico, es que ahora que vemos que esto es serio, avisemos a la polica, de Raul y de Victor..
Gustavo> victor, no queria..
Estefania> mi hermano no queria por que no queria la prensa encima, y por respeto a Ines, pero no ha habido resultados con la gente que Victor contrato, si dejamos pasar mas tiempo, no se que pueda pasar..dijo levemente..creo que ines..dijo mirandola..estas de acuerdo conmigo?
Ines> si, la verdad es que si, entendi cuando victor no quizo involucrar a la policia, pero de verdad, que yo creo es necesario, estoy desesperada con raul y ahora victor, esto es demasiado…dijo sincera
Gustavo> ok, hablare eso contigo estefania entonces..dijo suspirando..y por favor, mantengan la calma, les prometo que algo asi no volvera a pasar..dijo serio..voy a encontrarlos a ambos, el detective viene para aca y tomaremos medidas, necesito tu autorizacion y que veamos eso estefania..
Estefania> claro..
Gustavo> bueno, las dejo en lo que voy por unas cosas y mando por guardias, Estefania si me permites, quiero colocar algunas camaras en el departamento de Myriam, esta noche trabajaran en la casa, en cuanto les llamo, pero Myriam esta basicamente sin nada..
Estefania> has lo que tengan que hacer, llamare a algunas personas..
Myriam> pero..
Lilian> hazle caso myriam…dijo respirando y calmandose..es necesario, no te preocupes..
Gustavo> podemos partir en unos minutos a tu lugar?..dijo mirandola
Myriam tan solo asintio…
Gustavo> voy por una de las camionetas, permiso..dijo saliendo….
Cuando hubo salido..estefania se paro y comenzo a dar vueltas..
Lilian> que vamos a hacer?..dijo mirando a su hermana..
Estefania> lo que dijo Gustavo, y investigar..djo tomandose con una mano su cabeza..no se que pasa lilian, pero quiero que desde ahora, todas las salidas sean tan solo las necesarias..
Myriam> y alex?...dijo levemente
Todas se quedaron en silencio un momento..
Estefania> yo no..dijo de pronto..yo no se que decirle..
Lilian> ay mi travieso..dijo triste..no va a entender…
Myriam> alex es muy inteligente..dijo levemente..pero creo que no es lo correcto decirle que esta pasando en realidad..
Estefania> tienes razon..
Ines> si me permiten, creo que tendran que, hay es que no se..dijo pensando..
Estefania> por ahora no quiero que le digamos nada..
Myriam> va a preguntar por victor..dijo tratando de aguantarse el llanto de Nuevo..victor va a verlo todas las noches..
Estefania> no cuando esta de viaje..dijo simplemente..por ahora no me siento con la capacidad de lidiar con Alex..
Lilian> yo no podria decirle..
Ines> ni yo..
Las tres miraron a myriam..
Lilian> creo que tu serias la indicada myriam…dijo mirandola..alex te quiere mucho, y te hace caso, le puedes explicar..
Estefania> mas no decirle la verdad..dijo advirtiendo..
Myriam> estan seguras?
Estefania y lilian asintieron..
Estefania> mas no seria esta noche..dijo tomando su cellular..tienes que ir con Gustavo, se que no estas acostumbrada a los guardias, pero no sabemos que va a pasar..
Última edición por crazylocademica el Mar Nov 11, 2008 4:36 am, editado 1 vez
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35