Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 18 de 35.
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
Hay niña estubo super genial el capitulo, muchas gracias jaja estubo genial la mojada jaja Estrella siempre es la Onda, bueno muchas gracias, y fue un gustazoo conocerte jeje bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
ESO LE PASA POR NO KERER ESKUSHAR A MYRISS JAJAJA YAVES JAJAJA.......... AYY YA KIERO KAPI MAS KAPII SEME ISIERON MUSHIKISS TALISS SIGELEE NI/AA ESTA KADAVES MA WENA LA NOBE SIGELEEE....... YA KIERO KE KONTREN A RULOOO ANDALEEE KEYA APARESKAA...............
esq tu tmb vico d verassss...
en fin.. espero q se arreglee..
m encantaa la novee jajaja.. osea super divertidaaaa y ocurrentee jaja..
todas las cosas d lilian... jajajaja..
pobree vico ya m lo imaginoo jaja
besos thaliss..
biee
en fin.. espero q se arreglee..
m encantaa la novee jajaja.. osea super divertidaaaa y ocurrentee jaja..
todas las cosas d lilian... jajajaja..
pobree vico ya m lo imaginoo jaja
besos thaliss..
biee
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203
Muchas Gracias!!! que dejame decite que ese muchacho se merece eso y mas!!! jajajaja o sea!! k esperaba k Myri estuviera en la puerta de su casa esperando a ver a k hora el iba a arreglar los problemas!! pos no!!! y k weno k estrella le dio su merecido !!
Pero niñaaaaaaaa pon mas capis por favorrrrr siiiiiiiiiii andaleeeeeeeeeee
Me encanta tu novelaaaaaaaa
Besos
Jenny
Pero niñaaaaaaaa pon mas capis por favorrrrr siiiiiiiiiii andaleeeeeeeeeee
Me encanta tu novelaaaaaaaa
Besos
Jenny
Como dijo tu herma! LLevale serenata mensoooooo aver si asi por lo menos te escuchaa por que LA REGASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
siguele pronto por fis esta muy buena la novela! Ojala y logren arreglar las cosas!
siguele pronto por fis esta muy buena la novela! Ojala y logren arreglar las cosas!
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
grax por el capi jajajajaja k menso es victor..ve k le pasa por andar de celoso...
gracias por el capitulo estuvo genial y siguele por faaaaaaaa
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Muchas gracias por el capitulo, siguele pronto.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
ups! se me fue... jijijijijijiji
muchas gracias x el capi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperamos muchos muchos massss sale??????
not ardessssssssssssssssssssssssssss
besitosssssssssssssss
aNa
muchas gracias x el capi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperamos muchos muchos massss sale??????
not ardessssssssssssssssssssssssssss
besitosssssssssssssss
aNa
Hola!
aqui vengo a dejarles el proximo capitulo!! eso si..
AVISO: HABRA UNA APARICION EN ESTE CAPITULO Y LES RECUERDO QUE ES UNA NOVELA Y AUNQUE NO LO FUERA TODO PUEDE PASAR TENIENDO CON QUE JAJAJA ...ESPERO QUE DISFRUTEN LA PARTICIPACION ESPECIAL DE ESTE CHICO..
Capitulo 50
Lilian no dejo de burlarse.. entre regaños.. de Victor lo que resto de la noche..y Victor al no querer oir mas fue a cambiarse y a pensar…ni siquiera le hizo caso a las miradas sorprendidas de Rosa y lucia al verlo todo mojado..ya en el baño de su recamara y con el agua cayendo sobre su cuerpo..continuo pensando..
Por que lo atacaban asi los celos? Por que tanta inseguridad? El no era asi. Habia actuado por celos y se habia enojado..no habia pensado..hasta a monica habia escuchado a pesar de que habia comprobado el engaño..y a ella no…y no tan solo la habia acusado de mentirle..si no que como dijo estrella la habia acusado de interesada y de que le habia mentido con sus miedos…
Mientras se enjabonaba comenzo a recordar las caricias de Myriam mientras hacian el amor..por que no era sexo..era algo especial..y no tan solo en la intimidad..si no toda ella en cualquier momento..por que le habia dicho esas estupideces? El mas que nadie habia sentido sus temblores..su desconfianza..no solo lo habia visto..lo habia vivido con ella..en ese momento golpeo la pared enojado..su amor y su confianza los habia mandado muy lejos..pero hiba a hacer cualquier cosa con tal de que hablaran..
……………………………………………………………………………………………………………………….
Al otro dia por la mañana..Myriam tenia que ir a entregarle algunos de los folders de presentacion de la junta general a Victor…no lo queria ver pero tenia que ir..asi es que esperaba entrar y salir lo mas pronto posible..entro y no miro a nadie asi es que decidio dejarlo en el escritorio y irse..se alivio de que no hubiera nadie pero en eso sintio que alguien la volteaba…
Myriam> sr. Garcia, me asusto..dijo tocandose el pecho, que le pasaba?!
Victor> no me digas asi, tenemos que hablar..dijo mirandola
Myriam> no quiero hablar con usted…
Victor> déjà de hablarme de “usted”, estuve pensando las cosas y..dijo observandola
Myriam> y como estuvo pensando las cosas, va a dejarme en paz..dijo seriamente..
Victor> nos amamos..dijo mirando en sus ojos
Myriam> ..lo miro entre incredula y dolida..no empiezes con eso..dijo comenzando a caminar pero victor la volvio a detener..
Victor> con “eso”? no le llames asi…
Myriam> yo no fui la que mancho eso..
Victor>..la miro…ok, acepto que me pase un poco, pero entiende, la foto y…
Myriam> no me quiciste escuchar victor..dijo levemente..y me acusaste de cosas que en la vida crei que pensaras, y yo no te voy a explicar ni voy a dejar que me lastimes..
Victor> myriam, entiende…
Myriam> no victor..dijo mirandolo directamente a los ojos y sintiendo la voz estrujada..tu entiende, teniamos que confiar, y podria haber aceptado tu enojo pero te saliste de los limites, te metiste con mi familia y con mi persona, y no quiero ni pensar mas en que me quiciste dar a entender..dijo sintiendo los ojos llorosos pero tomando aire..dijiste que jamas me lastimarias, lo recuerdas? Me diste una catedra de lo que esos chicos de alta sociedad podian llegar a hacer, pues te felicito, no fue necesario ir a un lugar y ser vulnerable con esos chicos, por que tu mismo me demostraste lo que pueden llegar a hacer, tu mismo me lastimaste, desvalorizaste todo victor..dijo alejandose de el y mirandolo un momento…ademas…dijo aclarandose la voz..no se para que quieres a una persona “interesada” a tu lado, a alguien que te mienta…
Y sin mas salido de ahi…
Y Victor tan solo se quedo ahi..sin saber que hacer…y sintiendose aun mas mal..Myriam tenia razon…no importaba si el beso habia sido algo real o no...Myriam aunque enojada lo habia escuchado sobre Leticia..habian prometido escucharse....y el no habia cumplido..su impulso habia llegado mas haya…
………………………………………………………………………………………………………………………….
Dos dias despues de eso…Lilian, Estefania, Myriam y Ines se habian citado en un restaurante..querian distraer un poco a Ines..la policia no encontraba nada..pero querian que saliera…que tomara aire..y que se desahogara..
Myriam> vas a ver que lo van a encontrar ines..dijo mirandola
Ines> gracias Myriam..dijo triste..pero es que ya pasaron muchos dias…
Estefania> y lo sabemos ines, de verdad me sorprende que no hayan llamado por una recompensa o algo, pero estara bien..
Lilian> raul es fuerte..
Ines> pero donde lo tendran?..dijo exasperandose..
Myriam> ines..dijo dandole un abrazo..
Estefania> victor esta usando todos sus recursos para encontrarlo ines, encontramos a Alex cuando paso su secuestro, vamos a encontrar al culpable y a Raul, y van a pagar los que hayan hecho esto, ok?..dijo colocando una mano sobre su hombro…
Lilian> te queremos mucho ines, y raul tambien nos tiene preocupados, pero no estas sola, lo vamos a encontrar…
Ines tan solo asintio…
……………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto Victor estaba al telefono con algunas personas..durante esos dos dias no habia podido hablar con Myriam y mucho menos habia encontrado un argumento justo por lo que habia dicho..poco le importaba la foto en ese momento..claro que queria que le aclarara eso..pero algo mas fuerte le decia que si no actuaba..la hiba a perder y no queria…no podia perderla..la amaba…asi es que durante esos dos dias habia lidiado un plan..en ese momento Raul no estaba y lilian que le ayudaba siempre, estaba decidida a no ayudarlo por lo que se entero le habia dicho a Myriam..asi es que ahora le toco solo lidiar con como pedirle que volvieran a pensar las cosas..
se sentia culpable por estar pensando en cosas romanticas mientras Raul estaba desaparecido..pero la realidad es que no podia hacer nada mas que dejar que los detectives, la policia y sus hombres lo buscaran..si el se metia demas..pronto tendria a la prensa encima de el caso..y el no queria eso..por el bien de Ines..pero tambien habia algo mas y era que sin Myriam nomas no se sentia bien…la necesitaba a su lado..la necesitaba para seguir..
Su impulso habia hecho que le dijiera cosas bastante grabes…ni siquiera se habia serciorado de nada..la foto bien podria haber sido de antes..tenia casi o poco mas de medio año apenas de estar con Myriam..entre 5 y 6 meses..esa mujer la habia cambiado la vida en poco tiempo..y a pesar de que el y ella no habian comenzado hace mucho…que si el estupido ese habia mandado una foto y era de antes de que el llegara..o que si hizo algo mas por esa foto? La verdad es que en ese momento bien se merecia lo que le pasaba..lo aceptaba..habia acusado a Myriam y pasado los limites..ella no se metia con su familia de el, si acaso tal vez le diera un consejo con Alex..pero lejos de ahi respetaba sus decisiones..y ademas esa estupidez que le habia dicho de sus miedos era lo mas bajo que habia podido hacer…pero tenia que intentarlo…sabia que algo saldria de esto y esperaba que Myriam y el pudieran replantear las cosas..
………………………………………………………………………………………………………………………
Estrella> Myri, pero es viernes..dijo recostandose en la cama mientras Myriam se pintaba en el tocador..
Myriam> yo se, pero Victor tiene una junta, Estefania esta haciendose cargo de unas cosas antes del buffete con la empresa y Raul, pues Raul no esta ahorita..dijo triste..
Estrella> es el chavo que me dijiste que secuestraron verdad?
Myriam> si..dijo cerrando su lapiz labial..y Ines esta destrozada…
Estrella> es su esposa?
Myriam> si..
Estrella> y no saben quien fue?
Myriam> no, es lo que me tiene preocupada, ni una pista, nada, todo esta muy raro..
Estrella> que gacho..
Myriam tan solo asintio levemente..
Estrella> oyes myri, pues yo tengo que ir a Toluca mañana temprano..
Myriam> y eso?
Estrella> pues uno de los clientes, pidio algo “especial” para la fiesta, y mi jefe dijo que no le importaba, que fuera y hiciera lo que me dijieran..
Myriam> que fiesta es?
Estrella> es una despedida de soltero, el señor este que se va a casar es dueño de varias maquilarias en Mexico y es bastante joven, vive en Monterrey pero haran la despedida aqui, entonces sus amigos contrataron a la agencia, pero esto me sirve de experiencia..
Myriam> como o por que?..dijo mirandola extrañada por el espejo..
Estrella> pues para saber como esconden las cosas los hombres y no dejar que Fabian haga lo mismo, tuve que contratar a unas bailarinas exoticas que ni te cuento..dijo riendose..ademas, yo le puedo bailar a Fabian, para que ocupan esas cosas? No señor, eso esta muy mal, me opongo..
Myriam> jaja estrella..dijo riendose..pero si tu la estas organizando..
Estrella> o si, pero con instrucciones ademas que es un cliente, no mi novio..
Myriam> pobre Fabian jajaja
Estrella> es mas, yo le voy a organizar la despedida, le voy a poner globitos de “prometi portarme bien” en las orillas y que coma con sus amigos, unas cheves y se acabo, nada de viejas encueradas..
Myriam> jajja ya me lo imagino..
Estrella> …se rio y la miro..no manches, es que si, pero bueno, entonces como tu vas a ocuparte esta noche entonces mejor me voy desde hoy..
Myriam> de noche?
Estrella> pues si, asi me vengo temprano mañana, ademas, que voy a hacer aqui? Si no vas a estar?..dijo poniendo una mirada inocente..
Myriam> hay estrella, ve una pelicula o no se, siempre encuentras como divertirte, a lo mejor no tardo tanto..
Estrella> no, mejor asi, ademas, traigo ganas de salir y no esta Fabian, el tiene amigos aqui pero yo no conozco a nadie..
Myriam> tengo que presentarte a Lilian y a sus amigos..
Estrella> lilian..dijo recordando..ah ya la conoci!..
Myriam > ..volteo y la miro…como?
Estrella> no te dije? Venia ayer con Victor..
Myriam> venia con el?..dijo sorprendida..
Estrella> si, hasta me felicito por lo que hize y le dije..dijo orgullosa..
Myriam> hay estrella, quisiera saber que le dijiste..
Estrella> te conviene no saberlo, lo que me alegra es que te veo un poco mas animada, digo ya de perdida..dijo mirandola
Myriam> pues si, contigo aqui, ni chance de deprimirme me diste..
Estrella> ya sabes jaja yo siempre al servicio de la comunidad, tu psicologa personal..dijo jugando con el reloj de cama..wey, pero no me pagas? Que ondas con eso? Jajaja
Myriam> estrella!! No me digas wey…
Estrella> oh pues, no me cambies el tema jajaja
Myriam tan solo sonrio..sin duda alguna tener a Estrella con ella habia sido de gran ayuda para no deprimirse..siempre estaba junto a ella cuando la necesitaba..ambas lo hacian..pero en ese momento Estrella habia ido hasta Mexico para que no se sintiera sola..y eso se lo agradecia mucho a su amiga..
………………………………………………………………………………………………………………
aqui vengo a dejarles el proximo capitulo!! eso si..
AVISO: HABRA UNA APARICION EN ESTE CAPITULO Y LES RECUERDO QUE ES UNA NOVELA Y AUNQUE NO LO FUERA TODO PUEDE PASAR TENIENDO CON QUE JAJAJA ...ESPERO QUE DISFRUTEN LA PARTICIPACION ESPECIAL DE ESTE CHICO..
Capitulo 50
Lilian no dejo de burlarse.. entre regaños.. de Victor lo que resto de la noche..y Victor al no querer oir mas fue a cambiarse y a pensar…ni siquiera le hizo caso a las miradas sorprendidas de Rosa y lucia al verlo todo mojado..ya en el baño de su recamara y con el agua cayendo sobre su cuerpo..continuo pensando..
Por que lo atacaban asi los celos? Por que tanta inseguridad? El no era asi. Habia actuado por celos y se habia enojado..no habia pensado..hasta a monica habia escuchado a pesar de que habia comprobado el engaño..y a ella no…y no tan solo la habia acusado de mentirle..si no que como dijo estrella la habia acusado de interesada y de que le habia mentido con sus miedos…
Mientras se enjabonaba comenzo a recordar las caricias de Myriam mientras hacian el amor..por que no era sexo..era algo especial..y no tan solo en la intimidad..si no toda ella en cualquier momento..por que le habia dicho esas estupideces? El mas que nadie habia sentido sus temblores..su desconfianza..no solo lo habia visto..lo habia vivido con ella..en ese momento golpeo la pared enojado..su amor y su confianza los habia mandado muy lejos..pero hiba a hacer cualquier cosa con tal de que hablaran..
……………………………………………………………………………………………………………………….
Al otro dia por la mañana..Myriam tenia que ir a entregarle algunos de los folders de presentacion de la junta general a Victor…no lo queria ver pero tenia que ir..asi es que esperaba entrar y salir lo mas pronto posible..entro y no miro a nadie asi es que decidio dejarlo en el escritorio y irse..se alivio de que no hubiera nadie pero en eso sintio que alguien la volteaba…
Myriam> sr. Garcia, me asusto..dijo tocandose el pecho, que le pasaba?!
Victor> no me digas asi, tenemos que hablar..dijo mirandola
Myriam> no quiero hablar con usted…
Victor> déjà de hablarme de “usted”, estuve pensando las cosas y..dijo observandola
Myriam> y como estuvo pensando las cosas, va a dejarme en paz..dijo seriamente..
Victor> nos amamos..dijo mirando en sus ojos
Myriam> ..lo miro entre incredula y dolida..no empiezes con eso..dijo comenzando a caminar pero victor la volvio a detener..
Victor> con “eso”? no le llames asi…
Myriam> yo no fui la que mancho eso..
Victor>..la miro…ok, acepto que me pase un poco, pero entiende, la foto y…
Myriam> no me quiciste escuchar victor..dijo levemente..y me acusaste de cosas que en la vida crei que pensaras, y yo no te voy a explicar ni voy a dejar que me lastimes..
Victor> myriam, entiende…
Myriam> no victor..dijo mirandolo directamente a los ojos y sintiendo la voz estrujada..tu entiende, teniamos que confiar, y podria haber aceptado tu enojo pero te saliste de los limites, te metiste con mi familia y con mi persona, y no quiero ni pensar mas en que me quiciste dar a entender..dijo sintiendo los ojos llorosos pero tomando aire..dijiste que jamas me lastimarias, lo recuerdas? Me diste una catedra de lo que esos chicos de alta sociedad podian llegar a hacer, pues te felicito, no fue necesario ir a un lugar y ser vulnerable con esos chicos, por que tu mismo me demostraste lo que pueden llegar a hacer, tu mismo me lastimaste, desvalorizaste todo victor..dijo alejandose de el y mirandolo un momento…ademas…dijo aclarandose la voz..no se para que quieres a una persona “interesada” a tu lado, a alguien que te mienta…
Y sin mas salido de ahi…
Y Victor tan solo se quedo ahi..sin saber que hacer…y sintiendose aun mas mal..Myriam tenia razon…no importaba si el beso habia sido algo real o no...Myriam aunque enojada lo habia escuchado sobre Leticia..habian prometido escucharse....y el no habia cumplido..su impulso habia llegado mas haya…
………………………………………………………………………………………………………………………….
Dos dias despues de eso…Lilian, Estefania, Myriam y Ines se habian citado en un restaurante..querian distraer un poco a Ines..la policia no encontraba nada..pero querian que saliera…que tomara aire..y que se desahogara..
Myriam> vas a ver que lo van a encontrar ines..dijo mirandola
Ines> gracias Myriam..dijo triste..pero es que ya pasaron muchos dias…
Estefania> y lo sabemos ines, de verdad me sorprende que no hayan llamado por una recompensa o algo, pero estara bien..
Lilian> raul es fuerte..
Ines> pero donde lo tendran?..dijo exasperandose..
Myriam> ines..dijo dandole un abrazo..
Estefania> victor esta usando todos sus recursos para encontrarlo ines, encontramos a Alex cuando paso su secuestro, vamos a encontrar al culpable y a Raul, y van a pagar los que hayan hecho esto, ok?..dijo colocando una mano sobre su hombro…
Lilian> te queremos mucho ines, y raul tambien nos tiene preocupados, pero no estas sola, lo vamos a encontrar…
Ines tan solo asintio…
……………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto Victor estaba al telefono con algunas personas..durante esos dos dias no habia podido hablar con Myriam y mucho menos habia encontrado un argumento justo por lo que habia dicho..poco le importaba la foto en ese momento..claro que queria que le aclarara eso..pero algo mas fuerte le decia que si no actuaba..la hiba a perder y no queria…no podia perderla..la amaba…asi es que durante esos dos dias habia lidiado un plan..en ese momento Raul no estaba y lilian que le ayudaba siempre, estaba decidida a no ayudarlo por lo que se entero le habia dicho a Myriam..asi es que ahora le toco solo lidiar con como pedirle que volvieran a pensar las cosas..
se sentia culpable por estar pensando en cosas romanticas mientras Raul estaba desaparecido..pero la realidad es que no podia hacer nada mas que dejar que los detectives, la policia y sus hombres lo buscaran..si el se metia demas..pronto tendria a la prensa encima de el caso..y el no queria eso..por el bien de Ines..pero tambien habia algo mas y era que sin Myriam nomas no se sentia bien…la necesitaba a su lado..la necesitaba para seguir..
Su impulso habia hecho que le dijiera cosas bastante grabes…ni siquiera se habia serciorado de nada..la foto bien podria haber sido de antes..tenia casi o poco mas de medio año apenas de estar con Myriam..entre 5 y 6 meses..esa mujer la habia cambiado la vida en poco tiempo..y a pesar de que el y ella no habian comenzado hace mucho…que si el estupido ese habia mandado una foto y era de antes de que el llegara..o que si hizo algo mas por esa foto? La verdad es que en ese momento bien se merecia lo que le pasaba..lo aceptaba..habia acusado a Myriam y pasado los limites..ella no se metia con su familia de el, si acaso tal vez le diera un consejo con Alex..pero lejos de ahi respetaba sus decisiones..y ademas esa estupidez que le habia dicho de sus miedos era lo mas bajo que habia podido hacer…pero tenia que intentarlo…sabia que algo saldria de esto y esperaba que Myriam y el pudieran replantear las cosas..
Estrella> Myri, pero es viernes..dijo recostandose en la cama mientras Myriam se pintaba en el tocador..
Myriam> yo se, pero Victor tiene una junta, Estefania esta haciendose cargo de unas cosas antes del buffete con la empresa y Raul, pues Raul no esta ahorita..dijo triste..
Estrella> es el chavo que me dijiste que secuestraron verdad?
Myriam> si..dijo cerrando su lapiz labial..y Ines esta destrozada…
Estrella> es su esposa?
Myriam> si..
Estrella> y no saben quien fue?
Myriam> no, es lo que me tiene preocupada, ni una pista, nada, todo esta muy raro..
Estrella> que gacho..
Myriam tan solo asintio levemente..
Estrella> oyes myri, pues yo tengo que ir a Toluca mañana temprano..
Myriam> y eso?
Estrella> pues uno de los clientes, pidio algo “especial” para la fiesta, y mi jefe dijo que no le importaba, que fuera y hiciera lo que me dijieran..
Myriam> que fiesta es?
Estrella> es una despedida de soltero, el señor este que se va a casar es dueño de varias maquilarias en Mexico y es bastante joven, vive en Monterrey pero haran la despedida aqui, entonces sus amigos contrataron a la agencia, pero esto me sirve de experiencia..
Myriam> como o por que?..dijo mirandola extrañada por el espejo..
Estrella> pues para saber como esconden las cosas los hombres y no dejar que Fabian haga lo mismo, tuve que contratar a unas bailarinas exoticas que ni te cuento..dijo riendose..ademas, yo le puedo bailar a Fabian, para que ocupan esas cosas? No señor, eso esta muy mal, me opongo..
Myriam> jaja estrella..dijo riendose..pero si tu la estas organizando..
Estrella> o si, pero con instrucciones ademas que es un cliente, no mi novio..
Myriam> pobre Fabian jajaja
Estrella> es mas, yo le voy a organizar la despedida, le voy a poner globitos de “prometi portarme bien” en las orillas y que coma con sus amigos, unas cheves y se acabo, nada de viejas encueradas..
Myriam> jajja ya me lo imagino..
Estrella> …se rio y la miro..no manches, es que si, pero bueno, entonces como tu vas a ocuparte esta noche entonces mejor me voy desde hoy..
Myriam> de noche?
Estrella> pues si, asi me vengo temprano mañana, ademas, que voy a hacer aqui? Si no vas a estar?..dijo poniendo una mirada inocente..
Myriam> hay estrella, ve una pelicula o no se, siempre encuentras como divertirte, a lo mejor no tardo tanto..
Estrella> no, mejor asi, ademas, traigo ganas de salir y no esta Fabian, el tiene amigos aqui pero yo no conozco a nadie..
Myriam> tengo que presentarte a Lilian y a sus amigos..
Estrella> lilian..dijo recordando..ah ya la conoci!..
Myriam > ..volteo y la miro…como?
Estrella> no te dije? Venia ayer con Victor..
Myriam> venia con el?..dijo sorprendida..
Estrella> si, hasta me felicito por lo que hize y le dije..dijo orgullosa..
Myriam> hay estrella, quisiera saber que le dijiste..
Estrella> te conviene no saberlo, lo que me alegra es que te veo un poco mas animada, digo ya de perdida..dijo mirandola
Myriam> pues si, contigo aqui, ni chance de deprimirme me diste..
Estrella> ya sabes jaja yo siempre al servicio de la comunidad, tu psicologa personal..dijo jugando con el reloj de cama..wey, pero no me pagas? Que ondas con eso? Jajaja
Myriam> estrella!! No me digas wey…
Estrella> oh pues, no me cambies el tema jajaja
Myriam tan solo sonrio..sin duda alguna tener a Estrella con ella habia sido de gran ayuda para no deprimirse..siempre estaba junto a ella cuando la necesitaba..ambas lo hacian..pero en ese momento Estrella habia ido hasta Mexico para que no se sintiera sola..y eso se lo agradecia mucho a su amiga..
………………………………………………………………………………………………………………
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Ya como a eso de las ocho de la noche.. fue cuando Victor llego a “Las Bodegas”..era un buen lugar para hacer eventos..y mas como lo que tenia que hacer…practicamente eran bodegas…pero estaban muy bien arregladas y tenian un muy buen estilo y clase y ni parecian bodegas en si..estaban cercas de las afuera de la ciudad y contaban con diversas instalaciones..esa noche el habia rentado todas las localidades..en una hiba a celebrar el bufette/fiesta que se le ofrecia a los empleados a la empresa cada año..del otro habria otra fiesta donde mas que fiesta..seria una reunion entre empresarios..cortesia de la empresa..y se separaban ambas cosas para que los empleados se pudieran diverterse libremente y no tuvieran que lidiar con el protocolo entre los empresarios y directivos..y en el otro hiba a tener lugar la sorpresa para Myriam penso sintiendo nervios..habia tenido que hacerlo ahi mismo por que era la unica manera de que Myriam fuera al lugar..se suponia que Lilian y Myriam se encargarian esa noche de la reunion con los empresarios..pero en verdad tan solo seria Lilian por que el necesitaria a Myriam para darle su sorpresa en la otra “Bodega”..
Y sin mas entro al lugar para ver si ya habia llegado la gente de su invitado…
Una hora mas tarde…
Ignacio> hola myriam..dijo sonriendo al verla..que guapa mujer…
Myriam> hola Ignacio..dijo saludandolo..como estas?
Ignacio> bien, todo bien, vamos?..dijo ofreciendole su brazo..
Myriam> no puedo, tengo que ir a la reunion con los empresarios..
Ignacio> con los estirados de la otra fiesta?
Myriam> si, el jefe no esta y la srita. Estefania tampoco, y me mandaron a mi…
Ignacio> pero despues te vienes no?
Myriam> espero..
Ignacio> quieres un paraguas?
Myriam> ..lo miro raro..un paraguas?
Ignacio> si..dijo mirando hacia el cielo..parece que va a llover, digo para que no te mojes cuando regreses…
Myriam> no esta tan lejos Ignacio, si llueve ni modo, pero gracias, ademas, no se, ya vez con toda la habladuria que se armo no se si me voy a sentir comoda..
Ignacio> ni te preocupes myri..dijo mirandola..si te dicen algo se las ven conmigo? Aunque debo aceptar que si sorprendio la noticia de que andabas con Victor Garcia..dijo sincero…pero yo te he visto muy feliz ultimamente, se que lo que dicen no es verdad…
Myriam tan solo se quedo callada un momento…
Ignacio> todo bien?
Myriam> si, me tengo que ir, si vuelvo al rato te busco sale?
Ignacio> ok..
Myriam se despidio de el y camino hacia la otra bodega..pero antes de entrar..cuando se identifico con la recepcionista..la recepcionista la detuvo…
Recepcionista> a si..dijo revisando un papel..señorita Montemayor, la reunion fue movida a la tercera bodega..
Myriam> pero..dijo mirando a personas entrar y bien sabia eran parte de la flotilla de empresarios..el evento se organizo en esta bodega, en la 2, podria checar por favor?
Recepcionista> si señorita…dijo checando..mire aqui esta la nota, a nosotros se nos dio instrucciones de que dividirian la reunion de la 2, en dos bodegas debido a que al parecer se agregaron mas personas de ultima hora y aqui dice que se le solicita en la 3, simplemente le digo lo que a mi me dijieron..
Myriam> no, esta bien, solo se me hace extraño….dijo pensando..bueno, entonces por donde es la entrada de la 3?
Recepcionista> esta del lado derecho al caminar por el pasillo lateral..
Myriam> gracias…
…………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam entro al lugar y se pregunto por que no habia recepcionista..siguio adelante y miro algunos guardias..pero no parecian ser de la empresa..un muchacho de pronto salio y le indico por que puerta podia entrar..al entrar…sorprendida vio el lugar….
No habia nadie…miro alrededor..habia una alfombra en circulo hacia el centro..y lo que parecia una mesa en el centro del circulo…comenzo a caminar pensando en que si esta era una broma..y al final pudo observar instrumentos..habia varias guitarras..un bajo?..una bacteria..que era esto? Una broma?..de pronto solto un grito cuando alguien le toco el hombro..
….>no te asustes..
Myriam volteo y solto otro grito al ver quien era…Enrique Iglesias??
Myriam> estoy soñando?..dijo sin saber que decir..
Enrique>no..sonriendo..sabes quien soy cierto?..dijo mirandola
Myriam> si, claro que si, tengo tus discos, eres Enrique Iglesias pero..
Enrique> bueno, no te asustes, vengo por un encargo..
Myriam tan solo lo miraba sorprendia..”debes dejar de trabajar tanto, estas alucinando” se dijo asi misma....
Myriam> un encargo?..dijo haciendo un esfuerzo por que le saliera su voz..
Enrique> si, vengo con mis musicos..dijo mirando hacia donde estaban los instrumentos..
Myriam volteo y observo a unas personas tomar los instrumentos..
Enrique> veras..dijo mirandola..que pasa?
Myriam> estoy soñando..dijo aun sin creer..
Enrique> no estas soñando, tocame..dijo tomando su mano..ahora, me hiciste una pregunta y una persona me pidio que te cantara una de mis canciones..dijo mirandola..asi es que, que te parece..dijo mientras caminaban al centro..si me dejas cantarte esta cancion, escuchas la letra y me prometes algo..
Myriam> que cosa?..dijo aun sin salir de su sorpresa..
Enrique>..la encamino hacia donde estaba la mesa..ves esa nota en la mesa?
Myriam asintio..
Enrique> en cuanto termine esta cancion, tienes que prometerme que la leeras, no antes, hasta ese momento, estamos?
Myriam asintio sin saber que mas decir..
Enrique>..se acerco y le dio un beso en su mejilla..un gusto conocerte, me informaron que te llamabas Myriam..
Myriam tan solo asintio..
Enrique> bueno, entonces,un gusto concerte myriam..dijo sonriendo... y empezemos con esto…
Myriam tan solo lo miro ir con sus musicos..decirle algo al guitarrista..y aun sin salir de sus sorpresa observo como comenzaban a tocar y de pronto la melodia comenzo a tomar forma..Enrique la miro y le sonrio preparandose para cantar..y ella estaba sin moverse..pero ella conocia esa cancion..le gustaba mucho…y de pronto la voz de Enrique comenzo a armonizar la cancion aun mas..
Si tu te vas
Te llevaras mi corazon
Y yo sin ti
Ya no se por donde ir
Si tu te vas
Nunca te podre olvidar
Me quedo aqui
Solo pensando en ti
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Mis lagrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estoy
Imaginandome el final
Y me da miedo pensar
Que algun dia llegara
Si tu te vas
Si tu te vas
Se me ira todo el valor
Y yo se que
Nunca encontrare otra igual
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estoy
Imaginandome el final
Y me da miedo pensar
Que algun dia llegara
Si tu te vas
Si tu te vas
Si tu te vas
Si tu te vas
Myriam sinto un aceleramiento en su corazon al escuchar como acababa la cancion..era un sueño..y de pronto..miro a Victor salir del lado donde estaba Enrique y acercarse a el..
Victor> muy buena, muchas gracias..dijo saludandolo..
Enrique> ah gracias, el gusto fue mio..dijo saludandolo tambien y aun con microfono en mano..Myriam, la nota..dijo volteando hacia ella..
Myriam tomo la nota levemente..y miro a Victor..Victor tan solo la miraba…
Abrio la nota..y temblando entre emociones la leyo..
Bebe:
No te vayas de mi vida por favor…
Te Amo
Atte. Victor
Myriam levanto la mirada y observo a Victor caminar hacia ella..
Cont…
espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando por fas! espero pronto traerles el proximo! saludos!!
atte. crazy
Y sin mas entro al lugar para ver si ya habia llegado la gente de su invitado…
Una hora mas tarde…
Ignacio> hola myriam..dijo sonriendo al verla..que guapa mujer…
Myriam> hola Ignacio..dijo saludandolo..como estas?
Ignacio> bien, todo bien, vamos?..dijo ofreciendole su brazo..
Myriam> no puedo, tengo que ir a la reunion con los empresarios..
Ignacio> con los estirados de la otra fiesta?
Myriam> si, el jefe no esta y la srita. Estefania tampoco, y me mandaron a mi…
Ignacio> pero despues te vienes no?
Myriam> espero..
Ignacio> quieres un paraguas?
Myriam> ..lo miro raro..un paraguas?
Ignacio> si..dijo mirando hacia el cielo..parece que va a llover, digo para que no te mojes cuando regreses…
Myriam> no esta tan lejos Ignacio, si llueve ni modo, pero gracias, ademas, no se, ya vez con toda la habladuria que se armo no se si me voy a sentir comoda..
Ignacio> ni te preocupes myri..dijo mirandola..si te dicen algo se las ven conmigo? Aunque debo aceptar que si sorprendio la noticia de que andabas con Victor Garcia..dijo sincero…pero yo te he visto muy feliz ultimamente, se que lo que dicen no es verdad…
Myriam tan solo se quedo callada un momento…
Ignacio> todo bien?
Myriam> si, me tengo que ir, si vuelvo al rato te busco sale?
Ignacio> ok..
Myriam se despidio de el y camino hacia la otra bodega..pero antes de entrar..cuando se identifico con la recepcionista..la recepcionista la detuvo…
Recepcionista> a si..dijo revisando un papel..señorita Montemayor, la reunion fue movida a la tercera bodega..
Myriam> pero..dijo mirando a personas entrar y bien sabia eran parte de la flotilla de empresarios..el evento se organizo en esta bodega, en la 2, podria checar por favor?
Recepcionista> si señorita…dijo checando..mire aqui esta la nota, a nosotros se nos dio instrucciones de que dividirian la reunion de la 2, en dos bodegas debido a que al parecer se agregaron mas personas de ultima hora y aqui dice que se le solicita en la 3, simplemente le digo lo que a mi me dijieron..
Myriam> no, esta bien, solo se me hace extraño….dijo pensando..bueno, entonces por donde es la entrada de la 3?
Recepcionista> esta del lado derecho al caminar por el pasillo lateral..
Myriam> gracias…
…………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam entro al lugar y se pregunto por que no habia recepcionista..siguio adelante y miro algunos guardias..pero no parecian ser de la empresa..un muchacho de pronto salio y le indico por que puerta podia entrar..al entrar…sorprendida vio el lugar….
No habia nadie…miro alrededor..habia una alfombra en circulo hacia el centro..y lo que parecia una mesa en el centro del circulo…comenzo a caminar pensando en que si esta era una broma..y al final pudo observar instrumentos..habia varias guitarras..un bajo?..una bacteria..que era esto? Una broma?..de pronto solto un grito cuando alguien le toco el hombro..
….>no te asustes..
Myriam volteo y solto otro grito al ver quien era…Enrique Iglesias??
Myriam> estoy soñando?..dijo sin saber que decir..
Enrique>no..sonriendo..sabes quien soy cierto?..dijo mirandola
Myriam> si, claro que si, tengo tus discos, eres Enrique Iglesias pero..
Enrique> bueno, no te asustes, vengo por un encargo..
Myriam tan solo lo miraba sorprendia..”debes dejar de trabajar tanto, estas alucinando” se dijo asi misma....
Myriam> un encargo?..dijo haciendo un esfuerzo por que le saliera su voz..
Enrique> si, vengo con mis musicos..dijo mirando hacia donde estaban los instrumentos..
Myriam volteo y observo a unas personas tomar los instrumentos..
Enrique> veras..dijo mirandola..que pasa?
Myriam> estoy soñando..dijo aun sin creer..
Enrique> no estas soñando, tocame..dijo tomando su mano..ahora, me hiciste una pregunta y una persona me pidio que te cantara una de mis canciones..dijo mirandola..asi es que, que te parece..dijo mientras caminaban al centro..si me dejas cantarte esta cancion, escuchas la letra y me prometes algo..
Myriam> que cosa?..dijo aun sin salir de su sorpresa..
Enrique>..la encamino hacia donde estaba la mesa..ves esa nota en la mesa?
Myriam asintio..
Enrique> en cuanto termine esta cancion, tienes que prometerme que la leeras, no antes, hasta ese momento, estamos?
Myriam asintio sin saber que mas decir..
Enrique>..se acerco y le dio un beso en su mejilla..un gusto conocerte, me informaron que te llamabas Myriam..
Myriam tan solo asintio..
Enrique> bueno, entonces,un gusto concerte myriam..dijo sonriendo... y empezemos con esto…
Myriam tan solo lo miro ir con sus musicos..decirle algo al guitarrista..y aun sin salir de sus sorpresa observo como comenzaban a tocar y de pronto la melodia comenzo a tomar forma..Enrique la miro y le sonrio preparandose para cantar..y ella estaba sin moverse..pero ella conocia esa cancion..le gustaba mucho…y de pronto la voz de Enrique comenzo a armonizar la cancion aun mas..
Si tu te vas
Te llevaras mi corazon
Y yo sin ti
Ya no se por donde ir
Si tu te vas
Nunca te podre olvidar
Me quedo aqui
Solo pensando en ti
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estoy
Imaginandome el final
Y me da miedo pensar
Que algun dia llegara
Si tu te vas
Si tu te vas
Se me ira todo el valor
Y yo se que
Nunca encontrare otra igual
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estoy
Imaginandome el final
Y me da miedo pensar
Que algun dia llegara
Si tu te vas
Si tu te vas
Si tu te vas
Si tu te vas
Myriam sinto un aceleramiento en su corazon al escuchar como acababa la cancion..era un sueño..y de pronto..miro a Victor salir del lado donde estaba Enrique y acercarse a el..
Victor> muy buena, muchas gracias..dijo saludandolo..
Enrique> ah gracias, el gusto fue mio..dijo saludandolo tambien y aun con microfono en mano..Myriam, la nota..dijo volteando hacia ella..
Myriam tomo la nota levemente..y miro a Victor..Victor tan solo la miraba…
Abrio la nota..y temblando entre emociones la leyo..
Bebe:
No te vayas de mi vida por favor…
Te Amo
Atte. Victor
Myriam levanto la mirada y observo a Victor caminar hacia ella..
Cont…
espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando por fas! espero pronto traerles el proximo! saludos!!
atte. crazy
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
digo, ese NOO queria decir: porque la dejas asiiiii tan pero tannn buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaagggggggghhhhhhhhh
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil grax x el capi... me archicontrahipersupermega encantoooooooooo
gracias gracias gracias y esperamos prontititooo otro capi sale???
besitos niñaaaaaaaa
saludos
aNa
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil grax x el capi... me archicontrahipersupermega encantoooooooooo
gracias gracias gracias y esperamos prontititooo otro capi sale???
besitos niñaaaaaaaa
saludos
aNa
muchas gracias por el capitulo estuvo muy bueno siguele por faaaaaaa
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
JAJAJA PARECE QUE ESTA VEX SI LA SORPRENDIO Y MUCHOO!
Un punto para Victor! Que digoo unoo.....100000 jajajaja
Gracias por el capitulooooo!
Un punto para Victor! Que digoo unoo.....100000 jajajaja
Gracias por el capitulooooo!
Chicana_415- VBB PLATINO
aiiiiiiii ke linduraaaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaaaaaa keeeeeeeeee ya seeeeee contentennnnn
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
Orale Enrique Iglesias wow, que super capitulo muchas gracias niña siguele pronto please =)
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TALIAAAA PORKE LE DEJAS ALLI NOSEBALEE NI/AAA AYYYYYYYYYYY KELINDOOO YA MIRY PERDONALOOOO KENO SUFRA MASSSSSS AYYY YAAAAAAAAAA JAJAJA SIGELEEE ESTA MUY WENA LA NOBE TALISS MYU WENAAA......... ESPERAMOS MAS KAPIS NI/A OK GRASIASSS.................
Gracias por el capitulo, estubo muy padre.
No tardes con el siguiente.
No tardes con el siguiente.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Thalis, ¿te gusta Enrique Iglesias? Dime para no herir suceptibilidades con mis comentarios.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Marianita escribió:Thalis, ¿te gusta Enrique Iglesias? Dime para no herir suceptibilidades con mis comentarios.
jejeje tu no te preocupes Marianita....tu expresate jajaj... ...si me gustan algunas rolas de Enrique Iglesias..digo no soy su fan jejeje..de los unicos que soy fan asi fan pues son la causa por la que estamos aqui jeje que son Myris y Vicco ..asi es que tu no te preocupes..de verdad..se aceptan todos los comentarios..y criticas por supuesto jejej todo es constructivo en esta vida..
y bueno..ahora si a una importante noticia..
AVISO:
Niñas, lamento informarles..y creanme que lo lamento mas yo.. ..que este pasado Viernes, entre a mi laptop y me encontre con que no esta respondiendo. Paso de la nada, es un error del sistema (de Vista como siempre los nuevos sistemas en fin). Como comprenderan mi preocupacion son mis documentos de la escuela, fotos, videos, musica y mis documentos en si ...no quiero perderlos y ya trate de hacerlo de una manera segura..hize system restore..y nada..no reacciona..de echo ya no me deja entrar a mi cuenta..ya hasta pense en hackear mi propia compu pero no jeje.. ..no me pienso arriesgar..en fin..debido a esto quiero pedirles pa-cien-cia..imaginense mi shock cuando entre a mi lap..digo estan todos mis programas y todos mis desastres ahi dentro.. ..pero haciendo una revision por fuera del sistema descrubri que mis documentos ahi estan todavia ..solo es cosa de llegar a ellos....asi es que llevare la compu a arreglar y a que salven mis desastres y espero pronto traerles capitulo..ahorita me prestaron una compu para escribirles este mensaje pero aunque podria usar las de la escuela..pues deben comprender que tan solo las usare para la escuela por que no es mucho tiempo el que puedo estar ahi entre clases y trabajo..
disculpen de veras..y espero pronto poder traerles mas capis.. ..y de antemano mil gracias por sus mensajes que han dejado..
atte. crazy
Bueno, primero el cantante. ¿No se te ocurrió uno mejor? Digo, hubiera estado mucho más romántico un trío. En fin, haré como que nunca leí esa parte.
Y ahora tu compu. ¿Hay epidemia de escritoras sin compu o qué? Tendremos muchísima paciencia (involuntaria) pero la tendremos. Ojalá que puedan salvarte todos tus documentos y que pronto regresen los capis de mi novela. Saludos Thalis!!!!
Y ahora tu compu. ¿Hay epidemia de escritoras sin compu o qué? Tendremos muchísima paciencia (involuntaria) pero la tendremos. Ojalá que puedan salvarte todos tus documentos y que pronto regresen los capis de mi novela. Saludos Thalis!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Ties VISTA? yo tambine y LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No sabes cuantos problemas me daaa. no se si sera mi compu (que es dell y mucha jente le tiene rencorrr) o nomas es el systemaaa!
vERDAD QUE DAN UNOSSS DOLORES DE CABESAAA? Me dan ganas de aventar mi compu por la ventanaa jajajaj peroo no me controloo!
Espero que la puedas arreglar protnooo
vERDAD QUE DAN UNOSSS DOLORES DE CABESAAA? Me dan ganas de aventar mi compu por la ventanaa jajajaj peroo no me controloo!
Espero que la puedas arreglar protnooo
Chicana_415- VBB PLATINO
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35