Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  cliostar Vie Sep 05, 2008 7:57 pm

Hay que hace ese ahi como me arruina el momeno romantico jaja esoq MUCHAS GRACIAS por el capitulo niña me encantooooooo siguele pronto porfis Very Happy Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  myrielpasofan Vie Sep 05, 2008 9:11 pm

grax....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Carmen Vie Sep 05, 2008 10:03 pm

aaay pero que se cree el tipo ese para andarle pidiendo explicaciones Myris!!.. osea Suspect ....

Niñaaaaaaaaaa... mil graciaaas por el cap.. tu sabes que tus noves me encantan Very Happy

Saluditooss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  mali07 Sáb Sep 06, 2008 4:18 pm

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 146353 TALISSSSSS KIELLO KAPISSS NI/A ANDALEEEE KAPISSSSSSSSS........... lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  crazylocademica Dom Sep 07, 2008 9:41 pm

Celebrando que hoy es el gran dia! y deseando todo el exito para Myriam en el Metropolitan!! cheers cheers Cool
Feliz cumple a Lau!! cheers te deseo lo mejor ni/a..se te quiere mucho Very Happy

y "amamr07" te deseo una pronta recuperacion! y aqui esta el tan esperado capi jeje saludos!
Capitulo 31
Myriam> Gerardo..dijo mirandolo
Victor> te pregunte que haces aqui…dijo serio..
Alex> quien es papa?..dijo mirando a Gerardo tambien…
Pero Gerardo tan solo miraba a Myriam..queria una explicacion..
Gerardo> a ti no tengo por que darte explicaciones..
Victor> estas en mi casa..dijo molesto…
Gerardo> y tu tienes a Myriam en tu casa, donde la voy a visitar eh?...dijo enojado
Victor> quieres que te enseñe donde la puedes visitar?..dijo enojado y caminando hacia el
Rosa> este, yo, alex vente, vamos a tu cuarto..
Alex> nana..dijo sin querer irse..
Myriam> sr. Garcia por favor!..dijo mirandolo
Victor volteo a mirarla..
Rosa> vamos alex, “malvavisco” te extraño mucho, esta en tu cuarto..
Alex> malvavisco!..dijo feliz y corriendo hacia arriba seguido por rosa..
Lucia> compermiso sr…
Ahora solo quedaban ellos tres..
Myriam tan solo evitaba ver a victor..
Myriam> vamos a hablar a otro lado gerardo..
Gerardo> esta bien..dijo caminando hacia ella
Myriam tan solo sentia la mirada de victor…pero tenia que sacar a Gerardo de ahi antes de que se agarraran a golpes..
Victor> no se te hace que es un poco tarde Montemayor?..dijo serio
Myriam> vuelvo enseguida…
Gerardo> por que le tienes que dar explicaciones? No es tu dueño, no es nada tuyo..dijo molesto
Myriam> Gerardo, calla y sal por favor..dijo suplicante, sentia el enojo de victor..
Victor tan solo los miro salir..apenas podia creer que Myriam se hubiera ido con ese..a donde? Los celos brotaron de la nada..tenia ganas de agarrarlo a golpes..penso subiendo las escaleras..”no es nada tuyo”..esas palabras brincando en su mente mientras enojado se hiba a su habitacion…
…………………………………………………………………………………………………………..
Gerardo> a donde vamos a ir?..dijo ya que estaban afuera de la propiedad..
Myriam> a ningun lado Gerardo..dijo seria..por que viniste aqui?
Gerardo> como que por que? Fui a buscarte al aeropuerto, queria darte una sorpresa..dijo explicandose…
Myriam> siento no haberte avisado Gerardo, no tome el vuelo..
Gerardo> entonces, si te fuiste con tu jefe a Monterrey cierto?..dijo molesto
Myriam> Gerardo, no quiero ser grosera contigo..
Gerardo> es una pregunta..
Myriam> a la cual no tengo por que contestar..dijo mirandolo
Gerardo> ..no la reconocia..pero a tu jefe si le contestas?
Myriam> Gerardo, somos amigos, por favor no hagas esto, yo te habia pedido que no vinieras aqui, no es mi casa y no es un lugar donde yo pueda recibir visitas..
Gerardo> myriam por favor..dijo sin creerle..es una casa, tu no eres una empleada, trabajas en la empresa..
Myriam> Gerardo, el sr. Garcia tiene su despacho personal aqui, atiende a gente, visitas, mira, no puedo explicarte y no tengo por que explicarte como se trabaja, es mi trabajo, acaso yo me meto en el tuyo?
Gerardo> no…
Myriam> me pudiste haber llamado..
Gerardo> era una sorpresa Myriam..dijo calmandose y triste..queria, olvidalo..dijo comenzando a caminar…
Myriam> Gerardo..dijo deteniendolo..espera por favor..
Gerardo> siento haberte molestado myriam, si?..dijo mirandola..es solo que me dieron celos, pero como dices tu, es tu trabajo y no tengo derecho a meterme…
Myriam> Gerardo, no quiero que las cosas sean asi, si te dije mi horario del vuelo fue por que me preguntaste, sinceramente jamas se me cruzo por la cabeza que fueras a ir a recibirme, es un muy bonito gesto..
Gerardo>…la miro..has pensando en nosotros?..dijo levemente
Myriam> Gerardo..
Gerardo> mira, yo siempre he creido que la vida es muy corta, pero, lo hare aqui, no es nada romantico tal vez como lo queria hacer..dijo sacando algo ante la sorpresa de myriam..pero para que veas que voy en serio contigo, yo te amo Myriam…dijo mirandola a los ojos..te quieres casar conmigo?
Myriam tan solo lo miro..no cabia de la sorpresa…
Myriam> gerardo…dijo sin saber que decir..
Gerardo> gano bien myriam, y te amo y puedo hacerte feliz..dijo anelante..
Myriam> Gerardo..se acerco y cerro la cajita levemente…no te hagas esto..dijo mirandolo
Gerardo> no se que hacer para que me hagas caso..dijo mirandola
Myriam> creo que cometi un error..dijo reprochandose..
Gerardo> de que hablas?
Myriam> Gerardo, tu sabes que mi relacion con Luis, no termino nada bien…
Gerardo> lo se, me lo contaste, pero puedo borrar eso..
Myriam> pero, lo trate Gerardo, salimos, lo tratamos..dijo queriendo hacerlo entender..pero no se dio, tu lo sabes..
Gerardo> y con el tiempo?
Myriam> ..se acerco a el..eres un buen amigo Gerardo, siempre me has apoyado, pero yo no merezco que te sientas asi por mi, tu lo que te mereces es alguien que de verdad te quiera y te de lo que te mereces, como Patricia..dijo mirandolo
Gerardo> no metas a Patricia aqui, esa esta bien loca..dijo medio sonriendo..pero daria todo por ti..dijo mirandola
Myriam> Gerardo, no quiero lastimarte, eres mi amigo,quiero que sigamos siendo amigos, jamas te he mentido..
Gerardo> dijiste que lo pensarias..
Myriam> no seria justo Gerardo..
Gerardo tan solo la miro..frustrado…
Gerardo> ..se acerco a ella y le dio un beso en su mejilla y la miro a los ojos..se que quieres lo mejor para mi, y se que no sientes mas que un afecto, pero te estare esperando, un dia te daras cuenta que Victor Garcia no es hombre para ti, eres su Nuevo juego, es todo, cuidate..y camino hacia su coche sin decir mas..
Myriam tan solo se quedo ahi..gerardo habia entendido una parte..pero habia descubierto claramente la otra..”el solo no se puede tapar con un dedo” penso preocupada y confundida caminado de Nuevo dentro de la casa..habia sido mas que logico que se habian ido juntos..y no tenia nada con que excusarse y tampoco queria mentirle a Gerardo..pero como aceptar ante Gerardo algo que no era nada? No eran novios..no eran nada.. y las palabras de Gerardo “eres su Nuevo juego” brotaban en su cabeza una y otra vez pero se obligo a no pensarlo..queria creer en victor..y el le habia dicho que no era un juego…
…………………………………………………………………………………………………………..
Al otro dia..
Lilian estaba emocionada por el regreso.habia jalado a myriam a su cuarto para platicar con ella que habia pasado…estaban en eso cuando…
Victor> Montemayor..dijo serio..te ocupo en el despacho, Buenos dias lilian..y salio
Lilian tan solo miro a Myriam…Myriam se paro y se dirigio al despacho..
Ya en la puerta..
Myriam> permiso..dijo entrando…
Victor estaba recargado en el escritorio..tan solo la miraba..extendio su mano..
Myriam la tomo sin dejar de mirarlo..y solo se detuvieron hasta que estuvieron el uno frente al otro…
Victor> a que horas comienzan los compromisos hoy?..dijo serio
Myriam> hasta medio dia…
Victor> entonces, arregle bien todo para el fin de semana..dijo satisfecho…
Myriam> eso parece..
Victor> “sr. Garcia”...dijo completando..anda, dilo como ayer..dijo serio mirandola
Myriam tan solo lo miro.
Victor> que pasa? Ahora no sabes como llamarme?..dijo claramente sentido
Myriam> no es para que estes asi..dijo dando un paso hacia atras..
Victor> puedo estar como se me antoje..dijo molesto..debiste haber dejado que le enseñara a ese cual es su lugar..
Myriam> ..lo miro molestandose.es mi amigo..
Victor> tu “amigo” te estaba esperando en el aeropuerto..dijo mirandola
Myriam> que??..dijo mirandolo
Myriam tan solo lo miraba..eran celos? Victor estaba celoso?..o simplemente enojado por que no lo dejaron hacer lo que quisiera?
Victor> no me mires asi myriam..
Myriam> y tu no hagas esto victor, se me olvido mencionarle a Gerardo que siempre no tomaba mi avion, todo paso muy rapido el viernes…explico..pero no era para que lo trataras asi, simplemente se preocupo..
Victor> y por que se tiene que preocupar por ti?
Myriam lo miro incredula..
Victor> ok, mal dicho, no quize que se escuchara asi..
Myriam> no parece..dijo molestandose..
Victor> a que vino?..dijo molesto
Myriam> eso no importa..dijo tratando de calmarse..
Victor> .mirandola..te fuiste con el anoche…
Myriam> lo saque antes de que hicieran una ecena, eso fue todo, no fui a ningun lado con el…
Victor> no dijiste nada cuando dijo que no eramos nada..dijo reprochando
Myriam> y que hiba a decirle?..dijo mirandolo
Victor> como que hibas a decirle? Tu y yo..dijo molesto
Myriam> interrumpiendolo…tu y yo no somos nada..
Victor> ah no somos nada..dijo mirandola
Myriam> nada formal, victor por favor…dijo suspirando..que querias que le dijiera a Gerardo? “estoy comenzando algo con nuestro jefe”..dijo mirandolo…ni siquiera hemos hablado de eso, ademas, yo tenia que explicarle a Gerardo, se me propuso hace unas semanas y tenia que explicarle..
Victor> se te propuso?..dijo molesto
Myriam> si, se me propuso, me pidio matrimonio victor..
Victor> y que le dijiste?aceptaste?
Myriam lo miro incredula..
Victor> digo con eso de que no somos nada y..
Myriam> por que no es nada formal victor…dijo mirandolo seria…no es mi plan ir a gritar a los cuatro vientos que ando con el jefe, ademas de que ni siquiera ando con el jefe..dijo respirando..por eso se me hacia esto complicado, no quiero ser el chisme del mes ahi en la oficina y no quiero que piensen cosas que no son, y con tu permiso tengo que arreglar lo de tu junta con los directores de los hospitales privados..dijo saliendo
Victor tan solo se quedo ahi..pensando..y molesto..
…………………………………………………………………………………………………..
Raul> que paso? Como te fue?..dijo saludandolo al llegar a la oficina..
Victor> bien…dijo serio
Raul> no parece…dijo sentandose y mirandolo..
Victor> logre que Myriam me diera una oportunidad..
Raul. Felicidades..dijo sonriendo..pero deberias estar feliz, entonces ya son novios?
Victor> …negando con la cabeza..no una oportunidad asi, que nos hibamos a conocer, le propuse darnos tiempo y ademas, bueno, alex se divirtio y todo salio muy bien..
Raul> y la familia?
Victor> bien, son muy buenas personas pero el papa y a su hermano everardo, persivieron cosas y no les parecio..
Raul> es que es demasiado logico…dijo observandolo..se les nota, que bueno que Alex se divirtio, ya le hacia falta salir a ese travieso, pero y tu por que estas asi?
Victor> pues todo estuvo de maravilla hasta que volvimos a la realidad..
Raul> mm eso no me suena bien..
Victor> mi gerente de relaciones publicas anda tras de ella..
Raul> este chico, Gerardo se llama no?
Victor> ni me lo recuerdes..dijo molesto
Raul> mm tenia rato que no te veia celoso..
Victor> no estoy celoso..dijo volteando hacia la ventana..
Raul> victor, por favor, te conozco desde la secundaria, a mi no me mientes, ahora, lo importante es darle su lugar..dijo mirandolo
Victor> de que hablas?..dijo volteando de Nuevo…
rauL> estas echo un lio con Myriam, estas enamorado..
victor> amor es una palabra fuerte…
raul> y lo que has hecho ultimamente no es fuerte?..dijo mirandolo..ni siquiera has viajado, estoy orgulloso de ti, te has mantenido mas de dos meses en Mexico, casi tres..
victor> muy chistoso, por ahora no quiero viajar..
raul> que te digo..dijo sonriendo
victor> mira, raul , es especial, estos dos dias fueron..se quedo pensando analizando todo lo que habia pasado..fue especial..dijo al fin..pero estoy molesto por unas cosas que pasaron ayer con el gerente.
Raul> y le reclamaste, no?
Victor> si…
Raul> a lo que conozco a Myriam, eso no debio gustarle..
Victor> no..dijo serio
Raul> victor.dijo mirandolo..toma.dijo sacando algo de su portafolio..son del proyecto que traemos encima ahora, leelo, tengo que irme..dijo mirando su reloj..pero eso si..dijo mirandolo…no puedes estarle reclamando si ni siquiera le pediste que fueran novios..
Victor> estamos en algo..dijo a la defensiva
Raul> algo, exactamente, Gerardo supongo le esta ofreciendo algo mas que “algo”..
Victor> de que lado estas, eh?
Raul> de ningun lado victor, es tu vida y son tus decisiones, desde Monica no quieres compromiso alguno, pero ahora encontraste a alguien especial o no?
Victor> si..acepto levemente…
Raul> si Gerardo anda tras ella, entiende que no puedes decirle nada, una cosa es que uno tenga un compromiso con una persona, a una novia uno la puede celar hasta cierto punto, pero si no son nada, no puedes estar reclamando..dijo levantandose..piensalo…dijo dirigiendose a la puerta..
Victor tan solo se quedo callado.era dificil aceptar cuando raul tenia razon…sobre todo por ser menor que el…
Cont.

espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajes! saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  chikitita Dom Sep 07, 2008 9:57 pm

muchas graciassssssssssssss nenaaaaaaaaaaaa de vdd
me encantoooo todo celosooo el vicco jejejej gracias

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Carmen Dom Sep 07, 2008 10:04 pm

Noo si te digooooo!!.. celosooo a mas no podeeer.. y sufriendooo tmb peroo por que el quiereee.. todoo por no pedirlee a myriam que seaaa suu noviaa.. andaa sufriendoo de a gratiss.. por mensitooo!!... Evil or Very Mad ..

Niñaaa me encantaa la novee.. graciaas por el cap Very Happy

Besosss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Dom Sep 07, 2008 10:22 pm

gracias por el capitulo Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Chicana_415 Dom Sep 07, 2008 11:03 pm

Raul tiene la boca llena de razon!!!

Siguele prontoooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  myrielpasofan Dom Sep 07, 2008 11:08 pm

grax por el capi...k celoso salio este victor...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Jenny Lun Sep 08, 2008 11:52 am

Muchas Gracias por el cap!!!!

ahora k Myri le diga k no jajaja k se haga del rogar un rato jajajaja pa k se le kite por no decirlo desde el principio!!!!!

Gracias por el cap!! me encanta!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  aNaY Lun Sep 08, 2008 2:12 pm

ayyyy perop como que si nos gustooo claro que siiiiiiiiiiiiiiiii

gracias por este regalo que nos das.... imaginate sie staba mega feliz con el concierto de la niña (que dicho sea de paso fue ESPECTACULAR) ahora imaginate con este capi... estoy mas que feliz....

asi que mil gracias niña y seguimos en espera de mas capis y por supuesto de un jugoso dos x uno el dia de mañana...

besitosssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  mali07 Lun Sep 08, 2008 9:04 pm

Very Happy cheers AYYYYY KOMO LEDEJAS ALLI TALISSSS NOOO POS NOOO SIGELEEE......Y PUES VICCO OSEA RAUL TIENE RASON NISIKIERA LE PEDISTES A MYRI KE SEA TU NOBIAAA ASIKE AGUASSSNOTELA BALLAN A KITARRR ANDALEE PONGASEEE ABISADOOOOOO Laughing

SIGELEEEE TALISSSS SIGELEEEEEEEE.................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  aNaY Mar Sep 09, 2008 8:35 am

y ahora???? no hubo capi ayer lunes???? scratch scratch scratch

esta bien.... pero hoy si no puede faltar nuestro suculento 2 x 1 ehhhhh Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 95247

jejejejej q latosa vdd? pero bueno es por tu culpa poqrue nos pones novelitas buenisiiiisimas... asi que aqui stamos de alborotadoras.... Embarassed

espero el los capis niñaaaaaaaa no tardes muchoooooo Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 400496

saludossssssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 664467

aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Jenny Mar Sep 09, 2008 12:10 pm

Niñaaaaaaaaaaaaaaa ya es martessssssssss ya deberia de haber capiiiiiiiiiiiiii
Jajajaja es k me encanta y como dice Ana Nos pones novelitas muy buenassssssssss

Espero ya el 2x1 ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Mensaje  Geno Mar Sep 09, 2008 4:27 pm

NIÑAAAAAAAA PLISSS APIADATE DE NOSOTROS PLISSSSSSSSS ANDALES YA ES MARTES ANDALES PLISSSSS ANDALES HABER QUE HACE VICTORRR CON ESOS CELOSSSS

SALUDITOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Hola!! jeje ya llego el 2x1!! Smile

Capitulo 32
Victor cerro su laptop al terminar de estudiar las estadisticas de la empresa de los ultimos dos meses…todo parecia ir bien..sin duda alguna la empresa habia mejorado..no que estuviera mal pero simplemente que las fallas habian sido solucionadas..pero el no queria viajar…y sabia cual era la razon..Myriam..
No se habian hablado en todo el dia..no informalmente..todo habia sido formal..los breves minutos que habian intercambiado palabras en la mañana..ya eran cercas de las 4 del tarde y Myriam estaba bastante atareada..y el tambien..despues de la junta tenia bastantes pendientes pero no se podia quitar de la cabeza el enojo y la conversacion de raul..
Asi es que decidio salir a despejarse..aun tenia que llamar a Gilottini para ver lo de los negocios..no queria negociar con ellos..esa tarde lo haria..
Al salir le explico a su secretaria que no estaba para nadie hasta que no regresara y no queria llamadas al cellular..
………………………………………………………………………………………………

Myriam> entonces, puedes mandar una moto a llevar estos papeles? Por fas Ignacio..
Ignacio> si, no te preocupes, urgentes verdad?
Myriam> si, los necesito para un tramite que ocupa el sr. Garcia, asi es que en cuanto mas pronto esten firmados, mejor..
Ignacio> perfecto..dijo mientras entraban a la empresa..y despues a quien los llevamos?
Myriam> la srita. estefania no llega hasta el Jueves, damelos a mi, me encargo varias cosas..
Ignacio> saben que eres de confianza..dijo sonriendo..
Gerardo> myriam!..dijo llendo hacia ella..
Myriam> hola Gerardo..dijo saludandolo
Ignacio> bueno, voy por la moto, y no te preocupes estara listo..
Myriam> gracias..
Ignacio> que ondas gerry?..dijo riendo
Gerardo> que no me digas asi nacho..dijo devolviendosela
Ignacio> mmtas tu tampoco a mi asi…
Myriam> ya los dos…dijo riendo..ve nacho a hacer las cosas y tu Gerry que paso?.dijo sonriendo
Ignacio> hijo myriam, no te aguantas eh? Tambien tu? Jaja
Gerardo> tu empezaste, aunque deberiamos de buscarle un apodo a esta preciosura..dijo jugueton..
Myriam> ponganse en paz los dos..
Ignacio> andale, dejame pensar en uno..
Myriam> que no..
Gerardo> a mi ya se me ocurrio uno…
Estaban ellos en eso cuando no se dieron cuenta de que Victor Garcia salia del elevador..y no con buenos ojos los miro a los tres riendo..Myriam parecia muy divertida..el mensajero reia pero Victor pudo notar que su gerente miraba a Myriam con otros ojos..serio avanzo hacia ellos…
Ignacio> es que si a mi me dicen nacho, o sea..
Myriam> te la ganaste..
Gerardo> exacto..dijo sonriendo
Victor> buenas tardes…dijo serio interumpiendo
Los tres voltearon…Myriam se sorprendio a ver a Victor ahi..
Victor> me da gusto ver que esten trabajando..dijo mirando a Ignacio y despues a Gerardo..y sobre todo que el gerente de relaciones publicas este cuidando del reporte que se tenia que hacer hoy para la secretaria de la salud..dijo mirandolo severamente..
Ignacio> permiso sr..dijo serio y salio a toda prisa..
Gerardo> no se preocupe jefe, esta casi terminado..dijo mirandolo molesto
Myriam> gerardo..
Victor> el casi, es lo que me indica que tienes que seguir trabajando, o no?
Gerardo tan solo lo miro serio…y volteo con Myriam…
Gerardo> luego te llamo si?..dijo dandole un beso en su mejilla rapidamente..nos vemos..y salio hacia el elevador..
Victor lo fulminaba con la mirada..y volteo..
Victor> pero sabes que me da mas gusto?..dijo mirandola
Myriam> me es dificil adivinar, permiso..dijo pasando..
Pero victor la detuvo del brazo..y le dijo al oido..
Victor> lo que me da mas gusto, es que mi asistente este tonteando con dos imbeciles en la entrada de la empresa, tienes una imagen que cuidar Montemayor, la imagen de Victor Garcia…
Myriam se aparto de el..mirandolo se dio cuenta que el altivo y arrogante Victor Garcia podia salir de el con un enojo..pero lo que mas molestia le daba era que no era fundado..ella no habia hecho nada malo..
Myriam> le voy a decir una cosa sr. Garcia..dijo en un tono de voz para que nada mas lo escucharan los dos…todo el mundo en la empresa y en mi casa saben que tengo amigos, no nada mas amigas, y todo mundo en la empresa sabe que Ignacio y Gerardo son amigos mios y tan solo eso, sin embargo, que dirian de usted si le esta haciendo ecenitas a su asistente? Que la haria eso a su imagen?....
Y tras terminar eso..se dirigio al elevador..
Victor tan solo se quedo ahi parado un instante..la recepcionista lo miraba..se acomodo la corbata y siguio camino afuera..le molestaba que Myriam no viera las cosas y que siempre lo dejara con la palabra en la boca…
Mientras tanto…una muchacha llego a recepcion..
…> viste lo que paso?
Recepcionista> si, salio como alma que lleva el diablo de la empresa..
….> Myriam Montemayor ya es su asistente no?
Recepcionista> si, pero no pude escuchar que le dijo, para mi que fue un simple regaño..
…> yo vi algo mas..dijo sonriendo..crees que el jefe le este tirando a la srita. Montemayor..dijo en tono divertido..
Recepcionista> te digo que los regaño nada mas, a lo que escuche, pero lo que me sorprendio fue que ella le dijo algo, el tan solo estaba asi enojado, y ella se fue..
…> y no le dijo nada? El sr. Garcia es duro, yo trabajo para Gerardo, el gerente, a quien tambien regaño, y he visto al sr. Garcia ser muy duro, nadie se atreve a decirle nada.
Recepcionista> pues aunque yo no escuche, ella le dijo algo, y el callado..dijo hacienda como que cerraba un zipper con su boca
….> mm creo que averiguare un poco, sabes cuanto me pagarian por un chisme como estos, digo si fuera verdad mis sospechas..dijo sonriendo..
Recepcionista> ahi me avisas si sabes algo..contesto el telefono..Emporium Garcia, buenas tardes?
………………………………………………………………………………………………………….
Myriam llego a la casa de los Garcia cercas de las 9…venia bastante cansada..y para acabarla el unico respiro que habia tenido de todo el dia..fue el encuentro con Victor en la entrada de la empresa..mientras subia las escaleras se preguntaba si Victor entenderia que estaba actuando mal..no podia enojarse cuando ella no hizo nada..aunque debia aceptar que decirle “no somos nada” sonaba frio..pero era la verdad penso tristemente..y si Victor tan solo queria “disfrutar el momento” como le habia dicho? Si hiba en serio por que no hacian un compromiso? Asi le pareceria aceptable..mas no aprobable tal vez..que la celara o que quisiera que le diera exlicaciones…
Estaba en eso cuando escucho un grito..
Alex> myri!!!..dijo corriendo hacia ella
Rosa> ven aca alex!!..dijo saliendo tras el..
Myriam sonrio y atrapo a alex..estaba todo mojado..
Myriam> que haces corriendo encuerado eh? Te va a ver Lucia y Lilian eh?
Alex nego con la cabeza y se escondio tras ella..
Rosa> buenas noches hija..dijo saludandola y tomando aire..como te fue?
Myriam> bien, cansada pero bien..dijo tomando la toalla..yo lo seco..
Rosa> anda bien alborotado desde que regreso de aya, no ha parado todo el dia de hablar del viaje..
Myriam sonrio y cubrio a Alex con la toalla y lo cargo..
Myriam> ven aca travieso..
Rosa sonrio, tomo la bolsa de Myriam que habia colocado en el piso para cargar a Alex y la siguio hacia la habitacion..
Rosa> tienen mucho trabajo?
Myriam> si..dijo secandole el pelo a alex con la toalla..viene un consejo anual y varios pendientes..
Rosa> pero me dijiste que habias adelantado trabajo para ir a Monterrey…dijo dandole la ropa interior de alex y su pijama..
Myriam> y eso que adelante..
Alex> yo me lo pongo..dijo tomando su ropa interior y brincando..
Myriam> bueno, pero en tiempo record eh?..dijo jugando..o te tomo una foto..
Alex> no!!!..dijo riendo y cambiandose
Perdio el equilibrio y cayo en la cama..
Myriam> ven…
Alex> ya me lo puse..
Myriam> falta la pijama..dijo pasandole la camisa por la cabeza..haber arriba..
Alex subio los brazos y ayudo a ponerse el resto de la pijama..
Rosa> como viste a tu mama hija? No me has platicado, tenias mucho que no los veias..dijo sentandose en el sillon frente a la cama de alex..
Myriam> bien, muy bien, se puso muy contenta cuando llegamos, le cayo muy bien alex..dijo mirandolo..te lavaste los dientes ya?
Alex>sii!..dijo brincando en la cama..
Rosa> me imagino a este travieso aya..
Myriam> no dejo de correr, tengo sobrinos de su edad y los que no, tambien aya andaban con el..dijo sentandose en la cama..cuidado alex, te vas a caer eh?..dijo mirandolo
Alex> no! no me caigo!..dijo tratando de brincar mas alto…
Rosa> alex! Que pares te digo!..dijo mirandolo severamente..
Alex> no!..dijo brincando y corriendo en la cama..
Myriam> alex!..dijo mirandolo
Y alex en cuanto oyo el tono cayo sentado en la cama..y paro de correr y brincar jejeje
Rosa> hasta que myriam no te levanta la voz no paras verdad?..dijo mirandolo
Alex se escondio atras de myri…
Myriam> te dicen por tu bien chiquito, haber, ya ha dormir, dame un beso que ya tambien tengo que dormir yo..
Alex> no!..dijo parandose y abrazandola por el cuello..myri quedate!..
Rosa> vas a lastimar a myriam, alex, bajate..
Myriam trato de voltearlo pero los dos cayeron para atras..y alex la abrazo..
Alex> myri no te vayas..dijo mirandola
Myriam> ando cansada chiquito..
Rosa> ay como es usted srito. Alex, sabe cuales son sus encantos..
Myriam> jaja si ya se..dijo dandole un beso en su frente a alex y levantandose..pero esta vez no, a dormir chiquito, andale..
A alex no le quedo de otra mas que hacer caso..con ayuda de myri se metio dentro de las cobijas..rosa le prendio su luz de noche..alex pregunto por su papa y myriam le dijo que tenia trabajo pero luego llegaba.. ambas le dieron las buenas noches y salieron del cuarto..
…………………………………………………………………………………………………..
Gilottini> asi es que no piensas hacer negocios con nosotros?..dijo serio
Se encontraban en un lujoso bar al sur del DF..Victor acababa de decirle que no abria ni venta de acciones..ni relacion de nigun tipo..
Victor> no, la verdad es que analize todo y en este momento no me conviene..dijo decidio
Gilottini> somos amigos Victor..
Vicitor> y los negocios son negocios..dijo mirandolo..una cosa no tiene que ver con la otra, lamento que tu viaje desde Italia no haya dado frutos, pero como ultimo recurso, esto no me sienta bien..dijo mientras pedia la cuenta y sacaba unos billetes de su cartera..y con tu permiso, me paso a retirar, cualquier cosa llamame, pero de verdad que ahora no puedo..
Gilottini> esta bien victor..dijo estrechando su mano..un hombre de negocios como siempre..
Victor> al igual que tu, suerte con todo..dijo levantandose y saliendo de ahi…
Gilottini tan solo le tomo un sorbo a su martini mientras lo veia salir del lugar..
Gilottini> te vas a arrepentir de no haber hecho esos negocios Garcia..dijo entre dientes..nadie se le niega a un Italiano..
Cont..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 09, 2008 5:47 pm

Capitulo 33

Era Jueves..y ninguno habia dado su brazo a torcer..al menos asi le parecia a Victor..

Y extrañaba a Myriam horriblemente..durante dos dias habian estado juntos en Monterrey..todo bien..tanteando el camino..y ahora nada..
“ni siquiera le pediste que fueran novios”..las palabras de Raul rodeaban su mente..pero es que el habia querido ir despacio..diciparle dudas..por haber querido hacer las cosas despacio habian quedado las cosas como estaban…y ahora se sentia frustrado...la unica vez que le habia pedido a alguien que fuera su novia fue cuando tenia 15 años..habia sido con una amiga de la familia..nada serio..ni durarero..algo de chicos..y ahora 15 años despues aun se ponia nervioso..pero por si fuera poco..sentia que si se lo pedia a Myriam..ella sentiria que lo habia echo por celos..

Estaba pensando en eso cuando entro precisamente la mujer que lo tenia asi..
Myriam> permiso..dijo entrando..esta ocupado?
Victor> no mucho, pasa..dijo cortes pero serio..
Myriam> venia a traerle la carpeta para la junta general de este mes, bueno es el borrador, si le echa un vistazo y encuentra desperfectos, pues asi para arreglar lo que haga falta..
Victor> gracias..dijo mirandola y levantandose..
Myriam> su hermana llamo, llega hoy por eso de las cinco de la tarde..
Victor> me parece perfecto..dijo tomando su mano…podemos hablar? Dejar el trabajo de lado?
Myriam> creo que..
Victor> que si..dijo interrumpiendola y mirandola..hasta cuando vamos a estar asi..dijo levemente..
Myriam> no lo se..dijo sincera..
Victor> las cosas estaban bien..
Myriam> hasta que dejo que los celos lo hicieran insultarme..dijo seria
Victor> ..la miro..tan segura estas de que son celos?
Myriam> ruego a Dios eso sea..dijo mirandolo..por que si es puro machismo y sentido de posesion agraviante entonces me indicaria que hasta ahi llego cualquier cosa..
Victor> te muestras muy segura..dijo mirandola..
Myriam> no es seguridad, es precaucion, aunque usted sea el jefe de Emporium Garcia o un simple empleado, sea como sea, es hombre y no he tenido buenas experiencias en el pasado..
Victor> te dije que no era un juego…dijo sincero..
Myriam> yo no hize nada malo..
Victor> se te propuso..
Myriam> si esta insinuando que le di motivos..dijo mirandolo severa..
Victor> tal vez le diste falsas ilusiones, dandole libertades como ir a tu departamento o salir juntos, ahora estas conmigo y debes dejar de ilusionar el estupido ese..
Myriam tan solo lo miro..si..de echo se habia equivocado con decirle a Gerardo que pensaria las cosas..pero jamas se habian besado o echo algo mas…no ese tipo de ilusiones..
Myriam> pues usted a de saber de muchas “ilusiones” que se le pueden hacer a una mujer..dijo molesta y sintiendose insultada por como estaba pensando victor en ese momento..pero no me meta a mi en el mismo saco..
Victor> ..se acerco molesto..aprende a mi, yo no ofrezco a las mujeres nada que no les pueda dar, saben que es sin compromisos, sin ataduras,pasar un buen rato de pasion, no ilusiono a nadie por que no busco compromiso alguno..dijo molesto..pero eso si, mientras esten conmigo, fieles ante mi..le dijo en tono de reproche…
Myriam> ..lo miro apenas creyendole..pues ya lo creo..dijo dolida por ver una realidad que no queria ver o al menos eso creia..si eso es la definicion perfecta de una amante o de alguien que no tiene moral de su persona, se llama jugar con la gente o “disfrutar el momento” en su propias palabras y yo…
Pero fue callada por Victor quien la abrazo por que sentia que la situacion se salia de control..y tomo posesion de sus labios..tenia que explicarle..pero se perdio el tambien en el beso..unos segundos.. y entonces…
Victor> auch!!..dijo soltandola y tomandose la espinilla..
Myriam> yo no estoy dispuesta a eso…dijo saliendo enojada y dolida de ahi..
……………………………………………………………………………………………………..
Raul> la regaste…dijo simplemente..
Hiban en la limosina de camino al aeropuerto a recoger a Estefania..Victor acababa de contarle el desastre que habia hecho..
Victor> no comprendo por que me pongo asi con ella..
Raul> por que estas enamorado victor..dijo explicandole..lo peor es que eres celoso, pero no tenias por que decirle eso a Myriam, cavaste tu tumba…
Victor> yo no me referia a ella..dijo explicandose..le puse un ejemplo de como trataba yo a las mujeres, de que deje a ese imbecil, no significaba que a ella la trataria igual, yo no puedo hacer eso con ella, me importa…
Raul> pues practicamente a lo que me cuentas le dijste que eso querias o eso buscabas, esas cosas no se dicen…
Victor> bueno, déjà de regañarme y ayudame..dijo decidido
Raul.> de que hablas?
Victor> ninguna palabra a Estefania ahorita, Lilian tuvo unos chequeos de unos contratos, necesito que vayas y le pidas un favor despues de que dejemos a Estefania…
Raul> un favor?..dijo observandolo
Victor> si, un favor, tengo una junta a las 6, y no pude cancelarla , si no iria yo mismo a hablar con ella, tiene que convencer a Myriam de salir con ella mañana..
Raul> salir?
Victor> si, salir, no se, que le diga que iran a algo con unas amigas, que se yo, pero que vaya..
Raul> buena idea, pero que haras?
Victor> pedirle a Myriam que sea mi novia, espero convencerla de que voy en serio con ella..
Raul> si es en serio te apoyo, pero si es nomas para celarla agusto..
Victor> mira raul, los celos siempre estan ahi, apoco tu con ines los has dejado de sentir?
Raul> pues claro que no, ahora es un poco grave por que es mi esposa, pero no son asi celos enfermizos..
Victor> ves, simplemente, creo que he actuado asi por toda esta situacion, Gilottini, el viaje, la presion con Alex al sacarlo y esto que es nuevo, pero espero que crea en mi..
Raul> esperemos eso, te creo que sea en serio, y cuenta conmigo, yo hablo con lilian..
Victor> gracias..
…………………………………………………………………………………………………
t.estrella> te dijo eso?
t.myriam> si..
Myriam estaba en su recamara..ya era de noche…no habia cenado con todos por que sentia que no podia ver a Victor sin que le doliera lo que le dijo..
t.myriam> siento que tal vez, no se, reaccione muy rapido,pero senti que me dio a entender eso..
t.estrella> ni te preocupes myri, yo hasta lo hubiera cacheteado, practicamente te dijo que debias actuar como las demas viejas, tan bien que se comporto contigo aca…
t.myriam> esta molesto por Gerardo..
t.estrella> pues que te pida que sean novios, asi le dejas claro a Gerardo todo y le dices que ya tienes un compromiso, si no, Gerardo seguira ilusionado..
t.myriam> victor no quiere un compromiso estrella, fui una tonta en creerle..
t.estrella> te enamoraste de el..
t.myriam> estrella..
t.estrella> se te mira en los ojos myriam, recuerda que te conozco, los vi aca..
t.myriam> pero volver a Mexico acabo con todo el encanto..
t.estrella> por que tenian que hablar, decidir como hiban a llevar toda la relacion..
t.myriam> ni siquiera habia una relacion estrella, o sea si habia un acuerdo, de conocernos, pero no tiene derecho a reclamarme o a querer hacerle algo a Gerardo cuando la verdad es que no tiene derecho por que no es mi novio..dijo aguantandose las lagrimas..
t.estrella> myri, no estes asi, pero aunque victor la rego muy feo y no me gusto para nada lo que te dio a entender, creo que simplemente esta agarrando la onda..
t.myriam> de que?
t.estrella> pues de que no te puede tratar como todas con las que andaba, que tu si eres derecha no como esa bola de viejas patas abiertas…
t.myriam> estrella!! Jaja no me hagas reir, estoy triste..
t.estrella> te habias ilusionado?
t.myriam> pense que era en serio estrellita, que me queria en serio, no se en que momento estrella comenze a sentir algo por el, pense que era solo atraccion, pero con todo lo que ha pasado y sobre todo lo de Monterrey, cai como una tonta..
t.estrella> te enamoraste en serio???
……………………………………………………………………………………………………………..
Era Viernes por la noche..cercas de las siete…
Myriam> aun no se como conseguiste que tu hermano me dejara salir de la oficina..
Lilian> por que sabe que le va mal…
Myriam> jaja lilian, pero tengo trabajo..
Lilian> trabajas demasiado, anda, es en este restaurante, mis amigas te van a envidiar cuando te vean con ese vestido..
Myriam> insististe en que lo usara..
Lilina> por que se te ve bien, ademas despues iremos a bailar, te vendra bien, quien quita y conocemos algun galan..dijo sonriendole al de recepcion..
Myriam> ay lilian jaja
Recepcionista> buenas noches señoritas..
Lilian> buenas noches, tengo una reserva a nombre de Llian Garcia y amigas..
Recepcionista> si aqui esta, sus amigas ya llegaron..dijo mirando a lilina..
Lilian> ..le guiño un ojo rapidamente sin que viera Myriam quien estaba buscando su cellular...ok, muchas gracias…
Recepcionista> si gustan pasar por aqui?
Lilian y myriam comenzaron a caminar y en eso..
Lilian> ay que tonta!..dijo de pronto..
Myriam> que paso?..dijo mirandola
Lilian> tengo que ir al tocador..
Myriam> vamos..
Lilian> no!..dijo rapidamente..mira, seguro mis amigas ya estan ahi..
Myriam> como voy a entrar sin conocerlas lilian?
Recepcionista> yo la dirijo señorita..
Lilian> trabajas con mi hermano y eres muy sociable, apenas puedo creer que tengas nervios de presentarte con tres amigas que invite..dijo mirandola indignada
Myriam> bueno, esta bien, ocupas ayuda?
Lilian> no, vuelvo en unos instantes..
Recepcionista> por aqui, venga..
Myriam asintio y siguio al hombre dando vuelta por un pasillo que daba hacia la parte central del restaurante…
Mientras tanto..Lilian saco su cellular yendo hacia afuera..
t.lilian> listo victor
t.victor> mil gracias…
t.lilian> mas vale que te portes bien eh? En cuanto myriam se entere la colgada sere yo, se supone que somos amigas sinceras, asi es que mas vale que salgan muy felices de esto eh?
t.victor> asi sera..
t.lilian> bueno, ya me voy, ya llevan a myriam ahi dentro..
t.victor> estare esperandola ansioso..dijo colgando…

……………………………………………………………………………………………..
Mientras caminaban..Myriam se percato de que no habia nadie en las antesalas del restaurante..
Myriam> por que esta tan solo?
Recepcionista> suele pasar señorita, pero asi supongo estaran mas comodas usted y sus amigas..dijo dirigiendola a una puerta..si pasa por aqui y sigue el pasillo llegara a un salon que reservo la señorita Garcia..
Myriam> gracias..
El recepcionista asintio y se regreso a recepcion..
Myriam siguio caminando..abrio la puerta y sorprendida miro un camino de rosas rojas que daban hacia una puerta observo mientras seguia el camino con la mirada..que habia tramado lilian? A lo mejor a las amigas les gustaban las rosas..se miraban muy bonitas debia admitir..siguio caminando y llego a la puerta..al abrirla..ante sus ojos se presento mientras caminaba una oscuridad y una luz que dirigia aun con mas petalos hacia una mesa para dos en el centro..
Myriam> lilian..penso murmurando entre dientes, acaso le estaban jugando una broma? Una vez cuando la recien habia conocido le habia presentado a un amigo y queria que quedara con el y habia orgnizado una cita a ciegas, pero no podia hacer lo mismo o si?..
Victor> no fue Lilian..dijo apareciendo ante ella..fui yo..dijo sonriendole..
cont..

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos! jeje hubo un pequeño percanse hoy.. Embarassed ..por eso lo postee algo tarde jeje! saludos! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Mar Sep 09, 2008 6:15 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AYY NOOO COMO NOS DEJAS ASIII

NOOO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

THALIAAAAAAAAAAAAAAAAA, CRAZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

X FISSSSSSSSS PON OTRO CAPITULITO SI????

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYYY DIOS LO DEJASTE EN LO MERO BUENOOOOOOOOO

QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS

POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSS

O NO LO PONGAS COMPLETO NADA MAS UN PEDACITO JEJEJEJ SI???

GRACIAS X EL 2 X 1 ESTA FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOO

BESITOS

ANA
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  aNaY Mar Sep 09, 2008 6:18 pm

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  cliostar Mar Sep 09, 2008 7:54 pm

ANDALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo que me disperso un rato regreso y veo estos CAPITULONESSSS, leo y despues de TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me dejas picada Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 4037 YO TAMBIEN QUIERO MAS CAPISSSS SIII ME UNO ANAY...
CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473 CAPITULO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 64473
Capitulo porfavorrrr jaja
PD: Gracias por los demas capitulos estuvieron geniales =D
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  jai33sire Mar Sep 09, 2008 8:36 pm

gracias por el 2 X 1 pero si la dejaste mero en lo mejor siguele pronto por fa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Carmen Mar Sep 09, 2008 8:52 pm

Aaaaah niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.. oseaa no se valeeeeeeeee por que le dejaaas ahiii.. esoooo es hacernooss sufriiiiiiiiiiiiiir!!. waaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero capituloooooooooooooooooooooo Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 4037 .. andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noo seas malitaaaa Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 4037 .... waaaaaaaaaaaaaa que le digaa que siiiiiiiiiiiiii Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 4037 .. aaay pero si todaviaa no le pide nadaa vea Suspect jajajaja!1..

Mil gracias por el 2x1 ... estuvoo geniaaliisimooo!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 10 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 09, 2008 8:56 pm

grax...por el 2x1
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Jenny Mar Sep 09, 2008 9:58 pm

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESO NO SE VALEEEEEEEEEEEE NO ES JUSTOOOOOOOOOO

COMO K LO DEJAS AHIIIIIIIIIIII

NO SE VALEEEEEEEEEEE

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

KIERO OTRO CAPPPPPPPPP POR FIS

NO SEAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente