Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 22 de 35.
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
muchas gracias por el capitulo...siguele por faaaaaaaa
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
MUCHISIMAS GRACIAS X EL CAPPP.
ESPERO QUE EL NIÑO SE ALIVIE MUY PRONTO
QUE YO CREEO QUE ASI VA SER X QUE CON
SU ENFERMERA PARTICULAR Y SUS BESOS DE MEDICINA
RAPIDO SE RECUPERA....
ESPERO QUE EL NIÑO SE ALIVIE MUY PRONTO
QUE YO CREEO QUE ASI VA SER X QUE CON
SU ENFERMERA PARTICULAR Y SUS BESOS DE MEDICINA
RAPIDO SE RECUPERA....
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
superrrr..q buenoo q ya los encontraronnnn.. sigueleee niñaaapleasseeee
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203
Hola!!
aqui les dejo el proximo capitulo!!dedicado para lili, pa que se sienta mejor pronto, cuidate niña!
Capitulo 59
Myriam> te extrañe…dijo cuando victor tomo su mano entre las suyas..
Victor> y yo a ti, no teniamos ni 24 horas de reconciliados..dijo quejandose..
Myriam> tengo miedo victor..dijo de pronto y mirandolo..
Victor> por que bebe?
Myriam> no he visto a raul, pero mira, te golpearon y las balas y..dijo cayandose por no querer imaginar mas..me dio miedo perderte..dijo sincera..
Victor> no me vas a perder bebe..dijo tomando su mano fuertemente…siempre voy a estar contigo, ademas, gracias a Dios nos encontraron, no voy a dejar que les hagan nada y van a pagar..
Myriam> victor..
Pero antes de que pudieran seguir hablando..tocaron la puerta y entraron Lilian y Estefania…felices fueron a abrazarlo y platicaron con el junto con Myriam por otro rato mas..hasta que el doctor para disgusto de victor..las saco para revisarlo de nuevo..
……………………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam aprovecho la revision para hablar con Estrella y preguntar por Alex..el cual ya estaba dormido y le agradecio de nuevo a estrella que lo cuidara..cuando colgo..
Lilian> se durmio mi travieso?
Myriam> si…
Estefania> deberiamos de ir con raul..
Myriam> ni lo he visto..
Lilian> yo ya fui..
Myriam> como esta?
Estefania> a que horas?
Lilian> en lo que hablabas con Gustavo, esta golpeado y lo tienen vendado por su costilla, pero estaba feliz de ver a ines, ines quizo venir pero le dije que se quedara con el..
Myriam> y a mi que me sacaron..
Lilian> pues es que lo tienen que revisar, no parece grave el roce..
Myriam> dijo que era por cautela, los golpes en la cabeza con peligrosos..
Lilian> pues yo lo vi vine..
Myriam> si, yo tambien..dijo pensativa y no muy convencida..
Estefania> pues yo le dije al doctor que lo tenga aqui el mayor tiempo posible..
Myriam y lilian la miraron..
Estefania> no me miren asi, y myriam tu tienes mucho en que ayudarnos..dijo mirandola..
Myriam> yo? A mantenerlo aqui?..
Estefania> asintio..Gustavo sabe que victor ya sabe quienes los secuestraron, pero raul de igual manera, asi es que para no alterar a victor por ahora, Raul nos ayudara con la informacion para atrapar a los desgraciados que los tenian, ademas que el doctor dijo que lo queria en reposo y si sale de aqui, sera lo menos que hara..
Myriam> victor no va a aguantar mucho..
Estefania> por eso nos vas a ayudar, tiene que durar unos dias aqui, y de el trabajo no te preocupes, yo te cubrire…
Lilian> si myri, usa tus encantos y convencelo, andale..dijo sonriendo..
Myriam> ..roja..lilian..
Lilian> jajajaja
Estefania> ademas, que en cuanto el doctor diga que ya esta bien con eso de la cabeza, abra que poner a victor al tanto, pero mientras tanto, aun no..
Myriam> y de monica? Esta el problema con alex..
Lilian> ay la psicopata, que no haya prensa estefania, si la policia publica algo en el periodico..
Estefania> tratare de que no, aunque lo de monica si tendremos que decirle, yo ya no la aguanto..
Lilian> ni yo, y esta lo de la trabajadora social, y ademas que te ponemos en peligro myriam..
Myriam> por mi no se preocupen, yo lo que quiero es que este bien alex..
Estefania> con victor aqui, no pasara nada, por lo legal por lo menos…
Lilian> eso espero..
………………………………………………………………………………………………………………………………..
victor> Gonzalez no sabe de que habla..dijo molesto..
Myriam fue con el..el doctor acababa de salir y le habia comunicado que tendria que pasar por lo menos 72 horas mas hasta que tomara una decision sobre cuando lo dejaria salir..
Myriam> es por tu bien..dijo besandolo..
Victor> pero es mucho tiempo, la empresa..
Myriam> la empresa esta bien, a sido un pequeño caos sin ti ahi pero esta bien, estefania a trabajado duro..
Victor> ..mirandola..yo se, las dos, le comprare algo a estefania, y a ti te compensare..dijo sonriendo
Myriam> victor..
Victor> que? Te extrañe, si no fuera por que la cabeza me molesta un poco, creeme que no estuvieramos hablando..
Myriam> victor!..sonrojada..
Victor> jajaja es en serio, has visto a raul?
Myriam> hace rato estabamos platicando y lo fuimos a ver, pregunto por ti, y ya le dijimos como estabas, aunque si esta golpeado..
Victor> si..dijo serio y molestandose al acordarse..esos desgraciados lo golpearon por mi culpa, pero van a pagar..
Myriam> victor, no quiero que te pongas en peligro de nuevo…
Victor> tienen que ser castigados bebe..
Myriam> entonces, déjà que la policia lo haga..
Victor> si no actuamos rapido se pueden regresar a Italia, el general ese, y..
Myriam> gillotini si tuvo que ver con esto?
Victor> si, fui muy ingenuo a pensar que era mi amigo, y tambien Theresa..
Myriam> Theresa?..sorprendia..pero que hacia ahi?
Victor> es lo que mas me sorprendio..dijo sincero..a lo que se, se caso con el general y aun sigue sentida por que la corri y por lo que paso entre nosotros..
Myriam> hiban en serio?..dijo incomoda..
Victor> no bebe, fue cosa de una noche..
Myriam> “disfrutar los momentos”?..dijo recordando su frase..
Victor> bueno si..dijo sincero..ya aprendi que eso esta mal, aunque fui muy claro con ella, yo te lo dije, ella sabia que era una noche y ya, pero esta aferrada..
Myriam> me imagino, aun recuerdo el show que me armo..
Victor> no hubiera habido show si me hubieras echo caso desde el principio..
Myriam> uy si, tu me querias para otra cosa en un principio…dijo recordandole..
Victor> no, claro que no..dijo mirandola y tomando su mano…mira, era muy tonto para no darme cuenta de lo que comenzaba a sentir o mas bien no queria aceptarlo, eras y siempre seras diferente..dijo mirandola…si hubieramos comenzado algo aun asi me hubiera dado cuenta de lo que sentia..
Myriam> tal vez..dijo seria..
Victor> bebe, otra vez?..dijo mirandola..
Myriam> no puedo evitarlo victor..
Victor> acordamos algo, te acuerdas?
Myriam> yo se..
Victor> fue en serio….
Myriam> yo se victor, solo, no puedo evitarlo, no se que me pasa..dijo seria..olvidalo..
Victor> no puedo olvidarlo, no me gusta que tengas esa inseguridad en lo de nosotros..dijo serio..mira..se trato de levantar pero un quejido y el dolor…
Myriam> victor! No te levantes..dijo recostandolo de nuevo..
Victor> auch, mi cabeza..dijo tocandose la frente..
Myriam> victor, ya te dijo el doctor..beso
Victor> pues tu que…
Estaban en eso cuando tocaron y abrieron la puerta..era una enfermera..era la imaginacion de myriam o no le habia parecido su presencia ahi? Penso cuando la enfermera la miro..
Enfermera> sr. Garcia, tenemos que ponerle la medicina para sus golpes..dijo llendo hacia el otro lado de la cama con victor y ignorando a myriam..
Victor> ahorita? No me duele..
Enfermera> es para que se cure mas pronto, el doctor lo recomendo cada seis horas y que asi evite molestias, levantese por favor..dijo colocando el frasco en la mesilla..
Victor miro a myriam ..myriam tan solo le dijo con la mirada que hiciera caso..se levanto y miro como victor se sentaba en la orilla frente a la enfermera..la cual lo trato de ayudar pero victor no quizo..era terco..
Cuando victor se quito la sabana de encima..myriam no podia ver como victor tenia su estomago..pero no pudo evitar sentir celos con la enfermera…habia observado como lo miro..y como mujer sabia que no pretendia nada bueno…
Enfermera> creo que sera bueno ponerle una venda esta vez, sentira caliente con esta medicina..dijo tocando el estomago de victor..
Myriam tan solo se quedo ahi..era una enfermera..a lo mejor tan solo era su imaginacion? Queria creerlo..pero la punzada de celos fue el colmo cuando vio como lo toco..o acaricio mas bien..y la mirada que le habia puesto a victor…
Victor> ..sintiendo la mirada de Myriam…tiene mucho que hacer?
La enfermera lo miro mientras abria el frasco..
Enfermera> atenderlo sr. Garcia….dijo sonriendole coquetamente…
Victor> ..si, pero me imagino que tendra mas llamados cierto?..dijo pensando que decir para no ser grosero..lo que pasa es que, eso tan solo es una pomada, mi novia puede hacerlo..
La enfermera lo miro seria y despues volteo con myriam..la cual tambien la miro..
Enfermera> bueno…dijo pensando..el Dr. Gonzalez me encargo que..
Victor> el Dr. Gonzalez es amigo de la familia, y si tiene algun problema, que me regañe a mi, no se preocupe, no se metera en problemas, me ayudas bebe?..dijo volteando levemente con myriam..
Myriam> claro..dijo queriendo evitar la sonrisa mas no pudo..
Myriam fue hacia ese lado..y la enfermera indecisa le dio el frasco..
Enfermera> en movimientos circulares..dijo sabiendo que no tenia mas que decir para objetar y mirando a myriam seria..y la venda con fuerza, cuidelo..
Myriam> siempre..dijo seria mirandola..
Las dos se miraron un momento..y le enfermera al ver que la que parecia ser la novia no se habia inmutado por el cuidado con lo que tenia que hacerlo..salio de ahi claramente molesta..cuando hubo cerrado la puerta..victor solto la carcajada..
Victor> se enojo..
Myriam> bastante..dijo mirandolo y al fin mirando los golpes que tenia victor en su estomago..te duele mucho?..dijo sentandose al lado y tocando su estomago levemente..
Victor> solo cuando lo toca esa enfermera..
Myriam> te toca mucho?..dijo celosa…
Victor> ..sonrio al verla..pues lo hizo cuando llegue, y fue muy tosca, me presionaba demasiado y logicamente me dolia, creo que por eso Gonzalez se alarmo mas..
Myriam> le gustas..dijo mirandolo..
Victor> pero lo que me gusta a mi lo tengo aqui conmigo..dijo besandola..auch..
Myriam> no te muevas…beso
Victor> me gusta verte celosa..
Myriam tan solo lo miro mientras se levantaba..
Myriam> si? Y eso por que..
Victor> por que me gusta..dijo mirandola..ademas, es atractiva la enfermera pero no me cae bien..dijo jugando..
Myriam> siguele y te hago otro de esos..dijo mirandolo y apuntando sus golpes..
Victor> jaja estoy jugando bebe..
Myriam> donde puso la venda?
Victor> ahi en la mesilla..dijo enderezandose un poco..
Myriam se lavo las manos y cuando se las hubo secado..victor se paro..para que si myriam no batallara..y myriam saco un poco de la pomada..y comenzo a ponerselo a victor alrededor de sus golpes..
Victor> mucho mejor..dijo mirandola..
Despues de un rato..
Victor> hubieras sido excelente enfermera..
Myriam> ..beso..ya, listo..dijo sonriendo..
Victor> te ayudo con la venda..
Myriam> si, para que haga mas presion..dijo abriendo el paquete donde venia la venda..
Pasaron unos minutos..y cuando Myriam hubo asegurado la venda con los broches..victor la abrazo levemente..
Myriam> te vas a lastimar..dijo preocupada..
Victor> solo quiero darte las gracias..dijo acercando levemente su cabeza hacia ella y besandola..
Myriam> ..beso..recuestate, andale..
Victor> no me gusta estar recostado..
Myriam> pues te aguntas..beso
Victor tan solo sonrio y volvio a recostarse..
Victor> y mis hermanas?..dijo cuando se hubo recostado…
Myriam> lilian fue a cerrar la boutique, creo que es cierre y tuvo que ir, dijo que regresaba cuanto antes y estefania esta hablando con Gustavo..le explico mientras se sentaba de nuevo a su lado..
Victor> te vas a quedar conmigo bebe?..
Myriam> si…dijo acariciando su rostro..te extrañe mucho..
Victor> y yo a ti, ademas que me tienes que defender de las enfermeras..dijo jugando
Myriam> ay si tu, todas andan tras de ti?
Victor> claro…dijo sonriendo cuando myriam le pego en el hombro..pero mas me tienes que defender de la enojona esa..
Myriam> desde que entro lo note..
Victor> que le gusto?
Myriam asintio…
Victor> como puedes saber eso?
Myriam> entre mujeres sabemos..
Victor> sexto sentido o algo asi?
Myriam> mas o menos..
Victor> ves, entonces me tienes que cuidar..
Myriam> siempre..beso
Victor> otro?..beso..
Myriam> te amo..beso
Victor> te recuestas conmigo?
Myriam> no quiero lastimarte..
Victor> ..mirandola..mientras no haga movimientos bruscos, te hago lugar y te abrazo y prometo no moverme..
Myriam> y tus golpes?..dijo mirando la venda..
Victor> nomas me duelen cuando presionan, y tu cuando me tocas creeme que lejos de dolor es una tortura..dijo sincero..
Myriam> victor..dijo sonrojandose
Victor> no te sonrojes, ven, quiero abrazarte bebe..
Myriam> y yo quiero tambien, pero el doctor..
Victor> no va a decir nada, ven..dijo recorriendose un poco..
Cuando se hubieron acomodado..
Victor> ves, mucho mejor..
Myriam> nos van a regañar..dijo dandole un beso en su menton..
Victor> no pueden, no me estoy moviendo, ya me tome lo que tenia que tomarme y ya me untaron lo que tenian que untarme..
Myriam> jajaja
Victor> ademas asi estamos a gusto..
Myriam> muy agusto..beso..si te lastimo o te sientes incomodo me dices ok?
Victor> jamas podria sentirme incomodo contigo bebe..
Myriam tan solo lo beso…
…………………………………………………………………………………………………………………………..
aqui les dejo el proximo capitulo!!dedicado para lili, pa que se sienta mejor pronto, cuidate niña!
Capitulo 59
Myriam> te extrañe…dijo cuando victor tomo su mano entre las suyas..
Victor> y yo a ti, no teniamos ni 24 horas de reconciliados..dijo quejandose..
Myriam> tengo miedo victor..dijo de pronto y mirandolo..
Victor> por que bebe?
Myriam> no he visto a raul, pero mira, te golpearon y las balas y..dijo cayandose por no querer imaginar mas..me dio miedo perderte..dijo sincera..
Victor> no me vas a perder bebe..dijo tomando su mano fuertemente…siempre voy a estar contigo, ademas, gracias a Dios nos encontraron, no voy a dejar que les hagan nada y van a pagar..
Myriam> victor..
Pero antes de que pudieran seguir hablando..tocaron la puerta y entraron Lilian y Estefania…felices fueron a abrazarlo y platicaron con el junto con Myriam por otro rato mas..hasta que el doctor para disgusto de victor..las saco para revisarlo de nuevo..
……………………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam aprovecho la revision para hablar con Estrella y preguntar por Alex..el cual ya estaba dormido y le agradecio de nuevo a estrella que lo cuidara..cuando colgo..
Lilian> se durmio mi travieso?
Myriam> si…
Estefania> deberiamos de ir con raul..
Myriam> ni lo he visto..
Lilian> yo ya fui..
Myriam> como esta?
Estefania> a que horas?
Lilian> en lo que hablabas con Gustavo, esta golpeado y lo tienen vendado por su costilla, pero estaba feliz de ver a ines, ines quizo venir pero le dije que se quedara con el..
Myriam> y a mi que me sacaron..
Lilian> pues es que lo tienen que revisar, no parece grave el roce..
Myriam> dijo que era por cautela, los golpes en la cabeza con peligrosos..
Lilian> pues yo lo vi vine..
Myriam> si, yo tambien..dijo pensativa y no muy convencida..
Estefania> pues yo le dije al doctor que lo tenga aqui el mayor tiempo posible..
Myriam y lilian la miraron..
Estefania> no me miren asi, y myriam tu tienes mucho en que ayudarnos..dijo mirandola..
Myriam> yo? A mantenerlo aqui?..
Estefania> asintio..Gustavo sabe que victor ya sabe quienes los secuestraron, pero raul de igual manera, asi es que para no alterar a victor por ahora, Raul nos ayudara con la informacion para atrapar a los desgraciados que los tenian, ademas que el doctor dijo que lo queria en reposo y si sale de aqui, sera lo menos que hara..
Myriam> victor no va a aguantar mucho..
Estefania> por eso nos vas a ayudar, tiene que durar unos dias aqui, y de el trabajo no te preocupes, yo te cubrire…
Lilian> si myri, usa tus encantos y convencelo, andale..dijo sonriendo..
Myriam> ..roja..lilian..
Lilian> jajajaja
Estefania> ademas, que en cuanto el doctor diga que ya esta bien con eso de la cabeza, abra que poner a victor al tanto, pero mientras tanto, aun no..
Myriam> y de monica? Esta el problema con alex..
Lilian> ay la psicopata, que no haya prensa estefania, si la policia publica algo en el periodico..
Estefania> tratare de que no, aunque lo de monica si tendremos que decirle, yo ya no la aguanto..
Lilian> ni yo, y esta lo de la trabajadora social, y ademas que te ponemos en peligro myriam..
Myriam> por mi no se preocupen, yo lo que quiero es que este bien alex..
Estefania> con victor aqui, no pasara nada, por lo legal por lo menos…
Lilian> eso espero..
………………………………………………………………………………………………………………………………..
victor> Gonzalez no sabe de que habla..dijo molesto..
Myriam fue con el..el doctor acababa de salir y le habia comunicado que tendria que pasar por lo menos 72 horas mas hasta que tomara una decision sobre cuando lo dejaria salir..
Myriam> es por tu bien..dijo besandolo..
Victor> pero es mucho tiempo, la empresa..
Myriam> la empresa esta bien, a sido un pequeño caos sin ti ahi pero esta bien, estefania a trabajado duro..
Victor> ..mirandola..yo se, las dos, le comprare algo a estefania, y a ti te compensare..dijo sonriendo
Myriam> victor..
Victor> que? Te extrañe, si no fuera por que la cabeza me molesta un poco, creeme que no estuvieramos hablando..
Myriam> victor!..sonrojada..
Victor> jajaja es en serio, has visto a raul?
Myriam> hace rato estabamos platicando y lo fuimos a ver, pregunto por ti, y ya le dijimos como estabas, aunque si esta golpeado..
Victor> si..dijo serio y molestandose al acordarse..esos desgraciados lo golpearon por mi culpa, pero van a pagar..
Myriam> victor, no quiero que te pongas en peligro de nuevo…
Victor> tienen que ser castigados bebe..
Myriam> entonces, déjà que la policia lo haga..
Victor> si no actuamos rapido se pueden regresar a Italia, el general ese, y..
Myriam> gillotini si tuvo que ver con esto?
Victor> si, fui muy ingenuo a pensar que era mi amigo, y tambien Theresa..
Myriam> Theresa?..sorprendia..pero que hacia ahi?
Victor> es lo que mas me sorprendio..dijo sincero..a lo que se, se caso con el general y aun sigue sentida por que la corri y por lo que paso entre nosotros..
Myriam> hiban en serio?..dijo incomoda..
Victor> no bebe, fue cosa de una noche..
Myriam> “disfrutar los momentos”?..dijo recordando su frase..
Victor> bueno si..dijo sincero..ya aprendi que eso esta mal, aunque fui muy claro con ella, yo te lo dije, ella sabia que era una noche y ya, pero esta aferrada..
Myriam> me imagino, aun recuerdo el show que me armo..
Victor> no hubiera habido show si me hubieras echo caso desde el principio..
Myriam> uy si, tu me querias para otra cosa en un principio…dijo recordandole..
Victor> no, claro que no..dijo mirandola y tomando su mano…mira, era muy tonto para no darme cuenta de lo que comenzaba a sentir o mas bien no queria aceptarlo, eras y siempre seras diferente..dijo mirandola…si hubieramos comenzado algo aun asi me hubiera dado cuenta de lo que sentia..
Myriam> tal vez..dijo seria..
Victor> bebe, otra vez?..dijo mirandola..
Myriam> no puedo evitarlo victor..
Victor> acordamos algo, te acuerdas?
Myriam> yo se..
Victor> fue en serio….
Myriam> yo se victor, solo, no puedo evitarlo, no se que me pasa..dijo seria..olvidalo..
Victor> no puedo olvidarlo, no me gusta que tengas esa inseguridad en lo de nosotros..dijo serio..mira..se trato de levantar pero un quejido y el dolor…
Myriam> victor! No te levantes..dijo recostandolo de nuevo..
Victor> auch, mi cabeza..dijo tocandose la frente..
Myriam> victor, ya te dijo el doctor..beso
Victor> pues tu que…
Estaban en eso cuando tocaron y abrieron la puerta..era una enfermera..era la imaginacion de myriam o no le habia parecido su presencia ahi? Penso cuando la enfermera la miro..
Enfermera> sr. Garcia, tenemos que ponerle la medicina para sus golpes..dijo llendo hacia el otro lado de la cama con victor y ignorando a myriam..
Victor> ahorita? No me duele..
Enfermera> es para que se cure mas pronto, el doctor lo recomendo cada seis horas y que asi evite molestias, levantese por favor..dijo colocando el frasco en la mesilla..
Victor miro a myriam ..myriam tan solo le dijo con la mirada que hiciera caso..se levanto y miro como victor se sentaba en la orilla frente a la enfermera..la cual lo trato de ayudar pero victor no quizo..era terco..
Cuando victor se quito la sabana de encima..myriam no podia ver como victor tenia su estomago..pero no pudo evitar sentir celos con la enfermera…habia observado como lo miro..y como mujer sabia que no pretendia nada bueno…
Enfermera> creo que sera bueno ponerle una venda esta vez, sentira caliente con esta medicina..dijo tocando el estomago de victor..
Myriam tan solo se quedo ahi..era una enfermera..a lo mejor tan solo era su imaginacion? Queria creerlo..pero la punzada de celos fue el colmo cuando vio como lo toco..o acaricio mas bien..y la mirada que le habia puesto a victor…
Victor> ..sintiendo la mirada de Myriam…tiene mucho que hacer?
La enfermera lo miro mientras abria el frasco..
Enfermera> atenderlo sr. Garcia….dijo sonriendole coquetamente…
Victor> ..si, pero me imagino que tendra mas llamados cierto?..dijo pensando que decir para no ser grosero..lo que pasa es que, eso tan solo es una pomada, mi novia puede hacerlo..
La enfermera lo miro seria y despues volteo con myriam..la cual tambien la miro..
Enfermera> bueno…dijo pensando..el Dr. Gonzalez me encargo que..
Victor> el Dr. Gonzalez es amigo de la familia, y si tiene algun problema, que me regañe a mi, no se preocupe, no se metera en problemas, me ayudas bebe?..dijo volteando levemente con myriam..
Myriam> claro..dijo queriendo evitar la sonrisa mas no pudo..
Myriam fue hacia ese lado..y la enfermera indecisa le dio el frasco..
Enfermera> en movimientos circulares..dijo sabiendo que no tenia mas que decir para objetar y mirando a myriam seria..y la venda con fuerza, cuidelo..
Myriam> siempre..dijo seria mirandola..
Las dos se miraron un momento..y le enfermera al ver que la que parecia ser la novia no se habia inmutado por el cuidado con lo que tenia que hacerlo..salio de ahi claramente molesta..cuando hubo cerrado la puerta..victor solto la carcajada..
Victor> se enojo..
Myriam> bastante..dijo mirandolo y al fin mirando los golpes que tenia victor en su estomago..te duele mucho?..dijo sentandose al lado y tocando su estomago levemente..
Victor> solo cuando lo toca esa enfermera..
Myriam> te toca mucho?..dijo celosa…
Victor> ..sonrio al verla..pues lo hizo cuando llegue, y fue muy tosca, me presionaba demasiado y logicamente me dolia, creo que por eso Gonzalez se alarmo mas..
Myriam> le gustas..dijo mirandolo..
Victor> pero lo que me gusta a mi lo tengo aqui conmigo..dijo besandola..auch..
Myriam> no te muevas…beso
Victor> me gusta verte celosa..
Myriam tan solo lo miro mientras se levantaba..
Myriam> si? Y eso por que..
Victor> por que me gusta..dijo mirandola..ademas, es atractiva la enfermera pero no me cae bien..dijo jugando..
Myriam> siguele y te hago otro de esos..dijo mirandolo y apuntando sus golpes..
Victor> jaja estoy jugando bebe..
Myriam> donde puso la venda?
Victor> ahi en la mesilla..dijo enderezandose un poco..
Myriam se lavo las manos y cuando se las hubo secado..victor se paro..para que si myriam no batallara..y myriam saco un poco de la pomada..y comenzo a ponerselo a victor alrededor de sus golpes..
Victor> mucho mejor..dijo mirandola..
Despues de un rato..
Victor> hubieras sido excelente enfermera..
Myriam> ..beso..ya, listo..dijo sonriendo..
Victor> te ayudo con la venda..
Myriam> si, para que haga mas presion..dijo abriendo el paquete donde venia la venda..
Pasaron unos minutos..y cuando Myriam hubo asegurado la venda con los broches..victor la abrazo levemente..
Myriam> te vas a lastimar..dijo preocupada..
Victor> solo quiero darte las gracias..dijo acercando levemente su cabeza hacia ella y besandola..
Myriam> ..beso..recuestate, andale..
Victor> no me gusta estar recostado..
Myriam> pues te aguntas..beso
Victor tan solo sonrio y volvio a recostarse..
Victor> y mis hermanas?..dijo cuando se hubo recostado…
Myriam> lilian fue a cerrar la boutique, creo que es cierre y tuvo que ir, dijo que regresaba cuanto antes y estefania esta hablando con Gustavo..le explico mientras se sentaba de nuevo a su lado..
Victor> te vas a quedar conmigo bebe?..
Myriam> si…dijo acariciando su rostro..te extrañe mucho..
Victor> y yo a ti, ademas que me tienes que defender de las enfermeras..dijo jugando
Myriam> ay si tu, todas andan tras de ti?
Victor> claro…dijo sonriendo cuando myriam le pego en el hombro..pero mas me tienes que defender de la enojona esa..
Myriam> desde que entro lo note..
Victor> que le gusto?
Myriam asintio…
Victor> como puedes saber eso?
Myriam> entre mujeres sabemos..
Victor> sexto sentido o algo asi?
Myriam> mas o menos..
Victor> ves, entonces me tienes que cuidar..
Myriam> siempre..beso
Victor> otro?..beso..
Myriam> te amo..beso
Victor> te recuestas conmigo?
Myriam> no quiero lastimarte..
Victor> ..mirandola..mientras no haga movimientos bruscos, te hago lugar y te abrazo y prometo no moverme..
Myriam> y tus golpes?..dijo mirando la venda..
Victor> nomas me duelen cuando presionan, y tu cuando me tocas creeme que lejos de dolor es una tortura..dijo sincero..
Myriam> victor..dijo sonrojandose
Victor> no te sonrojes, ven, quiero abrazarte bebe..
Myriam> y yo quiero tambien, pero el doctor..
Victor> no va a decir nada, ven..dijo recorriendose un poco..
Cuando se hubieron acomodado..
Victor> ves, mucho mejor..
Myriam> nos van a regañar..dijo dandole un beso en su menton..
Victor> no pueden, no me estoy moviendo, ya me tome lo que tenia que tomarme y ya me untaron lo que tenian que untarme..
Myriam> jajaja
Victor> ademas asi estamos a gusto..
Myriam> muy agusto..beso..si te lastimo o te sientes incomodo me dices ok?
Victor> jamas podria sentirme incomodo contigo bebe..
Myriam tan solo lo beso…
…………………………………………………………………………………………………………………………..
Última edición por crazylocademica el Dom Nov 30, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Pasaron dos dias despues de eso..el que Myriam estuviera ahi ayudaba a mantener a Victor tranquilo mientras estaba en el hospital y arreglaban estefania y Gustavo las denuncias..Myriam se la pasaba entre el hospital y el apartamento…cuidando de alex y ayudada en gran parte por estrella…aun no le decian de la situacion con alex aunque myriam sabia que tendrian que decirle..victor sospechaba algo..pero lilian y estefania le pedian que aun no..y al segundo dia le dieron de alta a Raul..mucho reposo le recomendaron pero no habia razon para que no pudiera estar en su casa..cosa que puso feliz a Ines quien ya le habia agradecido a victor..pero eso le ayudo a victor tambien..para hacer algo que habia planeado hacer antes del secuestro..habia que modificarlo..pero tenia muchas ganas de hacerlo..amaba a Myriam..asi es que en la visita de raul antes de irse…le pidio un favor..
Raul> asi es que lo tienen en observacion hermano..
Victor> si, tontadas pero en fin..
Raul> y myriam?
Victor> fue a cambiarse…dijo pensando..hermano, le puedo pedir un favor?
Raul> claro..
Victor> disculpa que te lo pida pero lilian y estefania harian muchas preguntas y myriam no se puede enterar..
Raul> claro digame, pues que tramas?
Victor> le puedes decir a Gustavo que traiga mis herramientas del laboratorio de la empresa?
Raul> ..sorprendido..pero si tienes mucho que no las usas, años..
Victor> si, pero quiero prepararle una sorpresa a Myriam…dijo emocionado..voy a dar un gran paso, tendre que hablar con Gonzalez..
Raul> ok, entonces tus herramientas?
Victor> si, y un monitor para el corazon, no el comprimido si no los profesionales, los que les vendemos a los hospitales, uno que no este formateado aun..
Raul> ok, perfecto, quiero ver que vas a hacer…
Victor> ya lo veras..dijo sonriendo
……………………………………………………………………………………………………………………………………
Myriam llego a su departamento y Estrella la recibio con una noticia..
Estrella> me llamo mi novio..dijo sonriendo
Myriam> hablan siempre estrella, que paso? Va a venir?
Estrella> no me dejas ni decirte jajaja
Myriam> cuando viene?
Estrella> esta semana, no sabe exactamene cuando..
Myriam> que padre, y alex?...
Estrella> armando el avion ese que le tragistes..
Myriam> le gustan mucho..
Estrella> si me saca un ojo es tu culpa eh?..dijo mordiendo una manzana..quieres?
Myriam> no tengo hambre…dijo dejando sus cosas…y no te va a sacar un ojo estrellita..
Estrella> cuanto que si?
Alex> myri!!..dijo sonriendo y corriendo con ella..
Myriam> Chiquito..dijo abrazandolo..ya comistes?
Alex> si, toy haciendo mi avion..dijo brincando..
Myriam> lo pudiste armar todo?..dijo sonriendo
Alex> nop..
Myriam> extrañas a tu papa?..
Alex asintio..
Myriam> me dijo que te va a llamar ok?..
Alex> yupi!...dijo brincando..
Alex corrio al cuarto de nuevo…
Estrella> se acostumbro a estar aqui luego luego verdad?
Myriam> si, pero aun extraña su casa, no creas..
Estrella> te molesta si agarro tu compu..
Myriam> no, agarrala, me voy a dar un baño antes de regresarme..
Estrella> ok, llamo tu hermana…
Myriam> que dijo?..dijo mientras caminaban..
Estrella> que le llamaras..
Myriam> tengo que hablar con ella de..de repente se detuvo y se recargo con su mano en la pared..
Estrella> que tiene myris? Que paso?..dijo mirandola..
Myriam> me maree..dijo agarrandose la cabeza..
Estrella> quieres agua?
Myriam> no…dijo enderazandose..ya se me paso..
Estrella la miro..
Myriam> a lo mejor es por que no he comido bien..
Estrella> no quieres comer mas bien, te han dado ascos..
Myriam> es que eso que comiste el otro dia estaba feo estrella..
Estrella> antes lo comias, es la primera vez que te pasa?
Myriam asintio..
Estrella la miro..
Estrella> victor y tu han estado usando condorito verdad?
Myriam> condorito?..dijo confundida…
Estrella> un condon myriam, se han estado cuidando?
Myriam> ay estrella..mrandola..”condorito” jajaja
Estrella> myri, es en serio..
Myriam> pues si estrella..dijo sonrojandose y tratando de acordarse..
Estrella> segura? Myri, mas vale que te acuerdes por que capaz que..se quedo pensando..Dios! y si me haces tia! Y yo tan joven!..
Myriam> jaja estrella, no es juego, no creo, yo creo que es por que no he comido bien y las desveladas…
Estrella> pues si esto sigue o pasa otra vez, al doctor myri eh?
Myriam tan solo asintio..no podia estar embarazada..o si?..se habian estado cuidando..pero se habian dado una buena atrabancada la vez de la reconciliacion..no se habian cuidado..pero la preoupacion se le fue cuando paso lo del secuestro..trato de hacer cuentas mientras se bañaba..preocupada..y si lo estaba, que diria victor?
……………………………………………………………………………………………………………………………
Myriam llego al hospital a la hora que habia quedado con Lilian y Estefania..se habian estado turnado para estar ahi con el y sobre todo por que no podian dejarle a estrella a Alex todo el dia..Myriam era la que mayor tiempo pasaba en el hospital..y Lilian..ya que Estefania estaba ocupada con la empresa..aunque Myriam tambien le ayudaba un poco..cuando llego se despidio de ambas…ya que ellas irian a cambiarse..
Lilian> vengo por la mañana, sale?..dijo saludandola..
Myriam> ok…
Estefania> gracias por el reporte, ya lo vi..
Myriam> quedo bien?
Estefania> si, nos vemos..
Myriam> se cuidan..dijo despidiendose..
Despues de que se fueron…entro al cuarto de Victor…
Victor> hola bebe..dijo sonriendo al verla..
Myriam> como estas?..dijo dejando su bolsa y llendo a saludarlo.
Victo> bien..dijo mirandola..sientate bebe..dijo tomando su mano..
Myriam> que pasa? Andas muy contento..
Victor> bueno, si, es que tengo que preguntarte algo..dijo mirandola..
Myriam> que cosa?..
Victor> es que, empezo a fallar mi monitor aqui en el hospital..
Myriam> tu monitor?..dijo confundida y volto al lado de el..por que esta tapado?
Victor> te digo que se descompuso..dijo mirandola..
Myriam> ya le dijiste al doctor..preocupada..
Victor> es que el no lo puede arreglar, por eso te pregunto a ti..
Myriam> pero, esto..dijo queriendo destaparlo pero victor la detuvo..yo no se arreglar esto victor, esto tiene tus latidos de tu corazon, tienen que arreglarlo..
Victor> si, yo se que tienen que arreglarlo, pero tu eres la unica que puede hacerlo..dijo mirandola sonriendo..
Myriam> no te entiendo..dijo confundida..
Victor> arreglalo bebe, dime que si..dijo tomando su mano entre las suyas..
Myriam> que si a…?
Victor> destapalo..
Myriam lo miro confundida…quito el carton que tapaba el monitor..y miro a victor..
Victor> leelo, y contestame..dijo mirandola..
Myriam> leerlo? Pero..
Y entonces lo miro..Myriam pensaba que veria las lineas que siempre veia..pero se fijo bien y miro que no eran las lineas normales, eran letras..y sintio unas ganas de llorar por que sorprendida leyo..
“Te Amo Myriam, quieres casarte conmigo?”
cont..
espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos!! saludos!
atte. crazy
Raul> asi es que lo tienen en observacion hermano..
Victor> si, tontadas pero en fin..
Raul> y myriam?
Victor> fue a cambiarse…dijo pensando..hermano, le puedo pedir un favor?
Raul> claro..
Victor> disculpa que te lo pida pero lilian y estefania harian muchas preguntas y myriam no se puede enterar..
Raul> claro digame, pues que tramas?
Victor> le puedes decir a Gustavo que traiga mis herramientas del laboratorio de la empresa?
Raul> ..sorprendido..pero si tienes mucho que no las usas, años..
Victor> si, pero quiero prepararle una sorpresa a Myriam…dijo emocionado..voy a dar un gran paso, tendre que hablar con Gonzalez..
Raul> ok, entonces tus herramientas?
Victor> si, y un monitor para el corazon, no el comprimido si no los profesionales, los que les vendemos a los hospitales, uno que no este formateado aun..
Raul> ok, perfecto, quiero ver que vas a hacer…
Victor> ya lo veras..dijo sonriendo
……………………………………………………………………………………………………………………………………
Myriam llego a su departamento y Estrella la recibio con una noticia..
Estrella> me llamo mi novio..dijo sonriendo
Myriam> hablan siempre estrella, que paso? Va a venir?
Estrella> no me dejas ni decirte jajaja
Myriam> cuando viene?
Estrella> esta semana, no sabe exactamene cuando..
Myriam> que padre, y alex?...
Estrella> armando el avion ese que le tragistes..
Myriam> le gustan mucho..
Estrella> si me saca un ojo es tu culpa eh?..dijo mordiendo una manzana..quieres?
Myriam> no tengo hambre…dijo dejando sus cosas…y no te va a sacar un ojo estrellita..
Estrella> cuanto que si?
Alex> myri!!..dijo sonriendo y corriendo con ella..
Myriam> Chiquito..dijo abrazandolo..ya comistes?
Alex> si, toy haciendo mi avion..dijo brincando..
Myriam> lo pudiste armar todo?..dijo sonriendo
Alex> nop..
Myriam> extrañas a tu papa?..
Alex asintio..
Myriam> me dijo que te va a llamar ok?..
Alex> yupi!...dijo brincando..
Alex corrio al cuarto de nuevo…
Estrella> se acostumbro a estar aqui luego luego verdad?
Myriam> si, pero aun extraña su casa, no creas..
Estrella> te molesta si agarro tu compu..
Myriam> no, agarrala, me voy a dar un baño antes de regresarme..
Estrella> ok, llamo tu hermana…
Myriam> que dijo?..dijo mientras caminaban..
Estrella> que le llamaras..
Myriam> tengo que hablar con ella de..de repente se detuvo y se recargo con su mano en la pared..
Estrella> que tiene myris? Que paso?..dijo mirandola..
Myriam> me maree..dijo agarrandose la cabeza..
Estrella> quieres agua?
Myriam> no…dijo enderazandose..ya se me paso..
Estrella la miro..
Myriam> a lo mejor es por que no he comido bien..
Estrella> no quieres comer mas bien, te han dado ascos..
Myriam> es que eso que comiste el otro dia estaba feo estrella..
Estrella> antes lo comias, es la primera vez que te pasa?
Myriam asintio..
Estrella la miro..
Estrella> victor y tu han estado usando condorito verdad?
Myriam> condorito?..dijo confundida…
Estrella> un condon myriam, se han estado cuidando?
Myriam> ay estrella..mrandola..”condorito” jajaja
Estrella> myri, es en serio..
Myriam> pues si estrella..dijo sonrojandose y tratando de acordarse..
Estrella> segura? Myri, mas vale que te acuerdes por que capaz que..se quedo pensando..Dios! y si me haces tia! Y yo tan joven!..
Myriam> jaja estrella, no es juego, no creo, yo creo que es por que no he comido bien y las desveladas…
Estrella> pues si esto sigue o pasa otra vez, al doctor myri eh?
Myriam tan solo asintio..no podia estar embarazada..o si?..se habian estado cuidando..pero se habian dado una buena atrabancada la vez de la reconciliacion..no se habian cuidado..pero la preoupacion se le fue cuando paso lo del secuestro..trato de hacer cuentas mientras se bañaba..preocupada..y si lo estaba, que diria victor?
……………………………………………………………………………………………………………………………
Myriam llego al hospital a la hora que habia quedado con Lilian y Estefania..se habian estado turnado para estar ahi con el y sobre todo por que no podian dejarle a estrella a Alex todo el dia..Myriam era la que mayor tiempo pasaba en el hospital..y Lilian..ya que Estefania estaba ocupada con la empresa..aunque Myriam tambien le ayudaba un poco..cuando llego se despidio de ambas…ya que ellas irian a cambiarse..
Lilian> vengo por la mañana, sale?..dijo saludandola..
Myriam> ok…
Estefania> gracias por el reporte, ya lo vi..
Myriam> quedo bien?
Estefania> si, nos vemos..
Myriam> se cuidan..dijo despidiendose..
Despues de que se fueron…entro al cuarto de Victor…
Victor> hola bebe..dijo sonriendo al verla..
Myriam> como estas?..dijo dejando su bolsa y llendo a saludarlo.
Victo> bien..dijo mirandola..sientate bebe..dijo tomando su mano..
Myriam> que pasa? Andas muy contento..
Victor> bueno, si, es que tengo que preguntarte algo..dijo mirandola..
Myriam> que cosa?..
Victor> es que, empezo a fallar mi monitor aqui en el hospital..
Myriam> tu monitor?..dijo confundida y volto al lado de el..por que esta tapado?
Victor> te digo que se descompuso..dijo mirandola..
Myriam> ya le dijiste al doctor..preocupada..
Victor> es que el no lo puede arreglar, por eso te pregunto a ti..
Myriam> pero, esto..dijo queriendo destaparlo pero victor la detuvo..yo no se arreglar esto victor, esto tiene tus latidos de tu corazon, tienen que arreglarlo..
Victor> si, yo se que tienen que arreglarlo, pero tu eres la unica que puede hacerlo..dijo mirandola sonriendo..
Myriam> no te entiendo..dijo confundida..
Victor> arreglalo bebe, dime que si..dijo tomando su mano entre las suyas..
Myriam> que si a…?
Victor> destapalo..
Myriam lo miro confundida…quito el carton que tapaba el monitor..y miro a victor..
Victor> leelo, y contestame..dijo mirandola..
Myriam> leerlo? Pero..
Y entonces lo miro..Myriam pensaba que veria las lineas que siempre veia..pero se fijo bien y miro que no eran las lineas normales, eran letras..y sintio unas ganas de llorar por que sorprendida leyo..
“Te Amo Myriam, quieres casarte conmigo?”
cont..
espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos!! saludos!
atte. crazy
Que padre esta la novela que chido la niña esta embarazada , cada día se pone mas interesante nos vemos bye atte: iliana
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
gracias por el estupendo capitulo
jai33sire- VBB PLATINO
wuaaaaa.. m daaaaa
m daaaaaaaaaaa..
q hermosooo..
siii.. sii kiereee jaja..
uyy y con baby en caminoo superr jajaja..
grax por el capii.
mass niñaa pleaseee
m daaaaaaaaaaa..
q hermosooo..
siii.. sii kiereee jaja..
uyy y con baby en caminoo superr jajaja..
grax por el capii.
mass niñaa pleaseee
consu_123- VBB BRONCE
aiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nenaaa sigueleeee prontooooooo
nenaaa sigueleeee prontooooooo
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
Muchas gracias por el capitulo
Y de regalo de boda un bebeeeeeeeeeee
Y de regalo de boda un bebeeeeeeeeeee
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Que m anera tan original de pedirle matrimonio Se merece un si!
Sigueleeee
Que m anera tan original de pedirle matrimonio Se merece un si!
Sigueleeee
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
¡Qué emoción! ¡Que se casen, que se casen! Y luego que tengan muchos chilpayates!!! Gracias Thalis, pero queremos saber la respuesta!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
WOoO0OoRALES THALIS que capitulo tan mas Genial y Original, ahh que tierno y hermoso lo del aparato ese jaja hay estubo Genial siguele pronto niña please ya quiro boda y bebé siiiiii jaja bueno bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
HAY QUE BUENO CREO QUE BIENE UN BEBE
Y MUCHO MEJOR LA BODA
Y MUCHO MEJOR LA BODA
panquesito- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 42
Hola!!
aqui les dejo el siguiente capitulo!
Capitulo 60
Victor> que dices bebe?..dijo nervioso ante una negativa…
Pero Myriam aun no salia de su sorpresa…no se esperaba algo asi..
Myriam> pero? Como?..dijo apenas logrando un poco de coherencia en sus palabras..
Victor> se que no tengo un anillo ahorita..dijo haciendo que volteara a verlo..y que tal vez no es la manera convencional, pero me nacio hacerlo, te quiero en mi vida, mas que mi novia, te quiero como mi mujer y mi esposa, que dices bebe? Quieres casarte conmigo?..dijo mirandola a los ojos de una manera totalmente encantadora..
Myriam> ..tratando de controlar las lagrimas…si victor, si quiero casarme contigo..dijo lanzandose a besarlo…
Victor la beso feliz..sintiendo que un peso se le quitaba de encima..temia una negativa..
Victor> me haces muy feliz..beso..
Myriam> cuidado…beso
Victor> ya me siento mejor…beso
Myriam> victor..beso..
Victor> es en serio..beso
Myriam> victor..dijo separandose aunque no queria de sus labios..gracias…dijo sin saber que decir..
Victor> gracias a ti bebe por aceptar..dijo sentandose bien de nuevo pero sin soltar su mano..claro que haremos algo mas formal, pero ahorita me nacio hacerlo asi..
Myriam> me encanto..dijo sonriendo..pero como hiciste para? Y tu aparato?..dijo mirando el mensaje que un corria por el monitor..
Victor> no llores..dijo mirandola..
Myriam> es de alegria..dijo limpiandose las lagrimas..
Victor> aun asi, no me gusta que llores..miro el monitor..mi papa era buen medico pero tambien me enseño algunos trucos con equipos medicos..le explico sonriendo al recordar..puedes escribir cualquier cosa cuando no estan formateados…
Myriam> no sabia eso..lo miro..pero y tu monitor?
Victor> como no estoy asi grave, le pedi al Dr. Gonzalez que me quitara el monitor por un rato…
Myriam> estas loquito..
Victor> por ti..dijo acercandola a el y sonriendo al mirarla.…te amo..
Myriam> y yo a ti..beso..
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Estefania y Lilian hiban llegando a la mansion acompañadas por la escolta..la cual habian cambiado..le habian dejado la otra a Victor en el hospital y ahora tenian ellas una nueva..por seguridad…hiban platicando tranquilamente..pero cuando entraron se encontraron con una visita no muy placentera…
Lilian> que rayos haces aqui?..dijo mirando a Monica..
Monica> que maneras de recibir..dijo molesta…donde andaban?
Lilian> no sabia que eras mi mama…
Estefania> que haces aqui?..dijo mirandola exasperadamente..
Monica> tengo dias viniendo…dijo acercandose..necesito el dinero, y ya! Habran escondido a el niño ese, pero yo aun tengo pruebas, donde esta victor?
Lilian> no tenemos por que darte explicaciones, y quiero que te vayas…
Estefania> espera lilian…dijo tomandose la cabeza..Monica, estoy harta de estar lidiando contigo, Victor no esta y yo no te voy a dar dinero…
Monica> mira..dijo mirando a estefania..he estado poniendo atencion a ciertas cosas, rumores en las noticias, en la empresa…
Estefania> has ido a la empresa?..molesta
Monica> se que Victor no esta de viaje..dijo mirandola..que lo secuestraron, mas nadie sabe que paso, y esa tal Myriam..dijo enojada..tiene guardias en su departamento…
Lilian> estas loca??! Has estado siguiendo a myriam!..sorprendida
Monica> quiero mi dinero..
Lilian> ahora si..dijo llendo hacia ella..
Estefania> espera lilian!..dijo parandola..espera..
Lilian> no va a entender!
Estefania> que esperes o vete a ver que haces…
Lilian> me estas corriendo?..dijo mirandola..
Estefania> no, te estoy diciendo que si no puedes mantenerte con calma, que vayas a distraerte…
Monica> pobre….
Lilian> pues sabes que, si me voy..dijo mirando a estefania…tu trata con la psicopata..
Monica> a quien le dices psicopata??..enojada
Lilian> pues nomas estas tu..dijo mirandola..y me voy por que me das mucha flojera…dijo subiendo las escaleras…
Estefania tan solo observo un momento como subia..la habia hecho enojar..
Monica> entonces? Que dices..dijo mirandola..
Estefania> ..mirando a monica…yo digo que te manengas lejos..
Monica> si victor no esta, ustedes tenian miedo de que me llevara al engendro cierto?
Estefania> no tengo por que contestarte eso…
Monica> te habras librado de la trabajadora social, pero aun puedo mover gente, y sin victor seria muy facil, por que no mejor me das el dinero?..
Estefania> por que no..dijo molesta..y ahorrate tus amenazas, mueve lo que quieras..
Monica> toma..dijo dandole un papel..es mi numero de celular y la cantidad que quiero, vamos tomalo..dijo mirandola..
Estefania lo tomo de mala gana..
Monica> piensalo, o ahora si ire publicamente, victor no esta y no me puede hacer nada…
“Eso es lo que tu crees..”..penso estefania..
monica> tienes 72 horas, la paciencia ya se me acabo, quiero mi dinero..dijo tomando su bolsa y saliendo…
estefania tan solo se quedo ahi tratando de respirar…
lucia se acerco..
lucia> perdon señorita, pero no me escucho..
estefania> no te preocupes lucia, no la quiero ver dentro por favor..
lucia> si…
estefania> esta la cena?
Lucia> si..
Estefania> voy por lilian y bajamos a cenar, pongan todo..dijo comenzando a subir pero..
Lucia> señorita, disculpe que pregunte, pero como sigue el sr. Garcia?
Estefania> mejor Lucia, espero no tarden en dejarlo salir..
Lucia> gracias a Dios..dijo sonriendo y llendo a la cocina..
Estefania tan solo se volteo y siguio subiendo..cuando miro la cifra en el papel se pregunto si Monica estaba en verdad loca..
………………………………………………………………………………………………………..
Al otro dia..Myriam salio temprano de con Victor..tenia que ir a ver a Alex y hacer unas cosas…hiba feliz..jamas se habia imaginado que Victor hiba a ser lo que habia hecho la noche anterior..si se habia imaginado alguna vez casandose con victor..pero por mil cosas penso que eso no pasaria..pero ahora Victor le habia demostrado que si podia pasar..y era una prueba de que se amaban de verdad..
Cuando hiba entrando al departamento se mareo un poco..le paso rapido..pero se empezo a preocupar..se le habia olvidado con todo mencionarle a victor..pero seria un embarazo? O solo la falta de descanso?
Alex> myri!!..dijo brincando en el sillon…
Myriam> cuidado alex, que haces chiquito?..dijo sentandose con el..
Alex> tele..
Myriam> y estrellita?
Alex> baño…
Myriam> que ves?..dijo mirando la tele
Alex> monstruos!!..dijo brincando de con myriam y aventando un cojin como si le pegara a alguien..
Myriam> quieres desayunar?
Alex asintio y la abrazo..
Myriam> que tienes?
Alex> y mi papa?..dijo mirandola..
Myriam> tu papa te va a llamar hoy, ya mero regresa..
Alex> yay!..
Myriam> extrañas a rosa?
Alex> si, pero me gusta estar contigo..dijo acariciando su cara..
Myriam> ..dandole un beso en su mejilla..vamos a que desayunes, que quieres?
Alex> cereal…
Myriam> ok, vamos por estrella?
Alex asintio..
Myriam> pero shh..dijo mirandolo..vamos a asustar a estrellita ok?
Alex sintio y se tapo la boca con su dedito indicando silencio..
Se levantaron los dos y se fueron sin hacer ruido al cuarto…hiban entrando pero no vieron a nadie..alex se adelanto..mirando a los lados..donde..?
Estrella> AHH!!!!...dijo brincando atras de ella…
Alex grito y myriam se sobresalto..
Myriam> mendiga..
Estrella> jajajajajaja
Myriam> me asustaste mensa!..dijo pegandole..
Estrella> me hiban a asustar a mi jajaja
Alex le saco la lengua a estrella y corrio a la sala..
Estrella> mendigo..
Myriam> tu lo asustaste..dijo caminando a su cama..
Estrella> jajaja brincaron bien chido..
Myriam tan solo le avento la almoada..
Estrella> epa..dijo esquivando la almoada..y que traes eh? ..dijo mirandola..
Myriam> de que?..sonriendo..
Estrella> y! no me vas a contar?..mirandola..que paso? Cuenta…
Myriam> adivina..
Estrella> tas embarazada…
Myriam> eso no lo se..
Estrella> …se sento en el piso frente a myriam…mmm entonces que? Cuenta! Algo paso, vienes muy feliz, cuenta!
Myriam> victor me pidio matrimonio….dijo feliz..
Estrella> que???!..sorprendida..
Myriam> que victor quiere que nos casemos..
Estrella> orales, felicidades myri!..dijo abrazandola..lo golpearon mucho en la cabeza o que?..jugando..
Myriam> estrella!
Estrella> jajaja pues si, pero haber, como te lo pidio, cuenta..
………………………………………………………………………………………………………….
Mientras Myriam le contaba a Estrella como Victor le habia pedido matrimonio..en el hospital..antes de que Victor pudiera decir algo del matrimonio a sus hermanas..ellas lo habian interrumpido y le habian contado lo que habia pasado con Monica..que habia llegado a Mexico..que habia traido una trabajadora social para llevarse a Alex..y como se le habia ocurrido a Myriam una manera de que no se lo llevaran..y lo que habia dejado dicho el dia anterior..
Victor> por que no me habian dicho nada!..molesto
Lilian> calmado hermanito..
Victor> nada de calmado..dijo furioso tan solo de pensar en que se llevaran a Alex…pero me va a escuchar y ustedes tambien!
estefania> estabas secuestrado victor..dijo recordandole..no era como si te podia marcar a tu celular o si?
Lilian> ademas que no tenemos la culpa de que te hayas casado con una psicopata..
Victor tan solo la miro..
Estefania> el punto victor, es que yo ya me canse, tu no quieres que se haga publico lo de Alex..
Victor> claro que no..
Lilan> y la psicopata amenaza con eso…
Victor> por que viene ahora?..dijo mas para si mismo que por otra cosa…
Estefania> toma..dijo dandole el papel..es su celular y el dinero que quiere, te dije que pagarle no era una buena idea..
Victor> era la unica..dijo tomando el papel y leyendo..para que quiere tanto dinero?
Lilian> es ambiciosa, no le das una miseria victor, para que quiere mas?? Por que quiere comprarse otro vestido que le quede igual de mal que todos los que se pone..dijo enojada..ni siquiera sabe combinar y no creo que se pueda combinar nada con su cara..
Victor> lilian..dijo mirandola..
Lilian> solo digo la verdad…dijo defendiendose..
Estefania> entonces?..
Victor> voy a hablar con ella estefania, en cuanto salga de aqui..dijo poniendo el papel en la mesa..apenas puedo creer lo que hizo, y myriam se llevo a alex?
Lilian> sabes cuanto lo quiere, no queria que se lo llevaran..
Estefania> como sus tias y Monica siendo la madre biologica, myriam decidio y es cierto, no teniamos como reclamar a Alex, no contigo desaparecido..
Victor tan solo se quedo pensando…
Lilian> hay que conseguir las pruebas de la psicopata…
Victor> se llevo todo..
Estefania> myriam me menciono que le hiciste un examen de sangre a Alex..
Victor> asi es..
Estefania> pero aun necesitas pruebas de que ella no es una madre apta, si vieras como habla de Alex..
Victor> no sera necesario, hablare con ella..
Estefania> si le sigues dando dinero, seguira chantajeandonos..
Victor> ya decidire que hacer, ademas que tengo que hacer que se regrese, no ocupo estos problemas y menos ahora..
Lilian> de que hablas?
Estefania> cuando los hemos necesitado?..dijo mirandolo
Victor> ..sonriendo al recordar..me voy a casar con Myriam, le pedi matrimonio ayer..dijo mirandolas..
Estefania tan solo lo miro sorprendida..lilian pego un brinco y fue inmediamente a abrazarlo y felicitarlo…
Lilian> ay hasta que decides algo bueno..dijo abrazandolo..
Victor> gracias por lo que me toca…dijo mirandola..
Lilian> jajaja
Victor> y tu no me dices nada?..dijo mirando a estefania..
Estefania> no tengo nada que decir, es tu decision..dijo seria..
Victor> no te alegras ni un poco?
Estefania> me alegro..dijo mirandolo..por que se que Myriam es una buena persona, pero tengo mis razones para abstenerme..
Victor> bueno..dijo mirando a lilian..gracias por alegrarte..
Lilian> alex va a estar feliz, la adora!
Victor> lo se, pero lo importante es que me acepto…dijo sonriendo
Lilian> eso si..
Victor> estefania, quiero salir hoy mismo de aqui..
Estefania> no puedes..
Victor> claro que si..dijo mirandola…te agradezco que te hayas hecho cargo de todo pero hay cosas que no puedo demorar mas, ya me siento bien, tengo que arreglar el asunto con Gillotini, con Monica y poner todo en orden..dijo decidido..
Lilian> pero..
Victor> ya me escucharon, lilian ve por Gonzalez y Gustavo por favor, y tu Estefania quita esa cara, apoya a tu hermano un poco..
Estefania> crees que no lo he hecho?..dijo mirandolo
Lilian le dio un beso en su mejilla a Victor y salio..
…………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam estaba ya arreglada para irse al hospital..acababa de bañar a Alex..y andaba checando unos papeles y haciendo cuentas de su periodo..hiba a tener que hacerse una prueba..los mareos..los ascos..sentia una emocion..hiba a ser madre? Pero que diria victor? Penso..
Estaba en eso cuando alex entro corriendo al cuarto con una manzana..
Alex> myri! Estela quiere pegar!..dijo metiendose abajo de la silla de myriam..
Estrella> vas a ver monstruo!..dijo entrando..haber, sal de ahi!..
Myriam> que te hizo?
Estrella> traigo un chicle en el pelo!..dijo mirandola casi histerica...Fabian va a venir y yo estare transquilada!
Myriam> alex!..dijo parando se a ver a estrella..
Alex tan solo se metio abajo de la cama..
Myriam> es en una punta..
Estrella> fue mucho?...
Myriam> creo que no se va a notar..
Estrella> sacalo de ahi myri, va a ver cuando lo alcanze!
Myriam> déjà te corto eso..dijo buscando unas tijeras..y tu Alex, sal de la cama..dijo seria..
Alex salio levemente..y fue y abrazo a estrella..
Alex> me perdonas?..dijo abrazandola..
Estrella> mendigo..dijo abrazandolo..
Myriam> no debiste hacer eso alex eh? Ve y apaga la tele..
Alex> pero…dijo mirando a estrella..
Estrella> ahorita no cuentes conmigo..
Trsite alex salio del cuarto..
Myriam> es algo travieso alex..
Estrella> un poco!!..dijo exaltada..Fabian se va a burlar de mi..
Myriam> casi no se nota estrella..
Estrella> lo de “casi” es lo que no me gusta..dijo mirando el mechon que myriam le corto..
En eso vieron que alex entro y se acosto en la cama..triste..
Myriam> ni hagas esa cara alex eh?
Estrella> el padre hace lo mismo?
Myriam> ..sonrio levemente.saben usar los ojos..
Estrella> jajaja nombre, la tienes dura, y antes de que me derrita con este chamaco o me deje calva, voy a bañarme…
Myriam> ok, apurale estrellita, tengo que ir al hospital..
Estrella> voy..dijo saliendo..
Myriam fue y se sento con alex..
Myriam> ..lo miro…alex..
Alex se acosto y miro a myri..
Myriam> sabes que no debes hacer eso con el chicle..
Alex la miro..y asintio…
Myriam> y ya no lo vas a hacer verdad?..dijo haciendole cosquillas..
Alex> jajaja noo…
se paro y le dio un beso en su mejilla a myriam..
alex> me perdonas?..dijo mirandola..
Myriam> si, pero ve y dale un abrazo a estrella, andale…
Alex sonrio y corrio al otro cuarto…
Myriam sonrio y estaba por tomar unas cosas cuando escucho que tocaban…salio hacia el pasillo y fue hacia la puerta…cuando abrio..
Myriam> victor!..dijo sorprendida..
Victor> hola bebe..dijo algo serio
Myriam> saliste? Pero?...
Victor> convenci a Gonzalez de dejarme salir, puedo pasar?..
Myriam> claro..dijo dandole el paso..
Observo como victor entraba..no parecia que habia estado en el hospital..venia impecable de traje...pero lo que mas le perturbaba era la mirada que traia..
Myriam> pasa algo?
Victor> podemos hablar?..dijo mirandola serio..
Cont..
espero les haya gustado! disculpen la demora y tal vez me cuelguen pero esta es mi ultima semana de escuela antes de vacaciones, les pido pa-cien-cia, no podre ponerles capitulo hasta el proximo martes.. ..ya que acabe con mis examenes finales..mil gracias por sus mensajitos y les prometo volver con mas! saludos!
atte. crazy
aqui les dejo el siguiente capitulo!
Capitulo 60
Victor> que dices bebe?..dijo nervioso ante una negativa…
Pero Myriam aun no salia de su sorpresa…no se esperaba algo asi..
Myriam> pero? Como?..dijo apenas logrando un poco de coherencia en sus palabras..
Victor> se que no tengo un anillo ahorita..dijo haciendo que volteara a verlo..y que tal vez no es la manera convencional, pero me nacio hacerlo, te quiero en mi vida, mas que mi novia, te quiero como mi mujer y mi esposa, que dices bebe? Quieres casarte conmigo?..dijo mirandola a los ojos de una manera totalmente encantadora..
Myriam> ..tratando de controlar las lagrimas…si victor, si quiero casarme contigo..dijo lanzandose a besarlo…
Victor la beso feliz..sintiendo que un peso se le quitaba de encima..temia una negativa..
Victor> me haces muy feliz..beso..
Myriam> cuidado…beso
Victor> ya me siento mejor…beso
Myriam> victor..beso..
Victor> es en serio..beso
Myriam> victor..dijo separandose aunque no queria de sus labios..gracias…dijo sin saber que decir..
Victor> gracias a ti bebe por aceptar..dijo sentandose bien de nuevo pero sin soltar su mano..claro que haremos algo mas formal, pero ahorita me nacio hacerlo asi..
Myriam> me encanto..dijo sonriendo..pero como hiciste para? Y tu aparato?..dijo mirando el mensaje que un corria por el monitor..
Victor> no llores..dijo mirandola..
Myriam> es de alegria..dijo limpiandose las lagrimas..
Victor> aun asi, no me gusta que llores..miro el monitor..mi papa era buen medico pero tambien me enseño algunos trucos con equipos medicos..le explico sonriendo al recordar..puedes escribir cualquier cosa cuando no estan formateados…
Myriam> no sabia eso..lo miro..pero y tu monitor?
Victor> como no estoy asi grave, le pedi al Dr. Gonzalez que me quitara el monitor por un rato…
Myriam> estas loquito..
Victor> por ti..dijo acercandola a el y sonriendo al mirarla.…te amo..
Myriam> y yo a ti..beso..
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Estefania y Lilian hiban llegando a la mansion acompañadas por la escolta..la cual habian cambiado..le habian dejado la otra a Victor en el hospital y ahora tenian ellas una nueva..por seguridad…hiban platicando tranquilamente..pero cuando entraron se encontraron con una visita no muy placentera…
Lilian> que rayos haces aqui?..dijo mirando a Monica..
Monica> que maneras de recibir..dijo molesta…donde andaban?
Lilian> no sabia que eras mi mama…
Estefania> que haces aqui?..dijo mirandola exasperadamente..
Monica> tengo dias viniendo…dijo acercandose..necesito el dinero, y ya! Habran escondido a el niño ese, pero yo aun tengo pruebas, donde esta victor?
Lilian> no tenemos por que darte explicaciones, y quiero que te vayas…
Estefania> espera lilian…dijo tomandose la cabeza..Monica, estoy harta de estar lidiando contigo, Victor no esta y yo no te voy a dar dinero…
Monica> mira..dijo mirando a estefania..he estado poniendo atencion a ciertas cosas, rumores en las noticias, en la empresa…
Estefania> has ido a la empresa?..molesta
Monica> se que Victor no esta de viaje..dijo mirandola..que lo secuestraron, mas nadie sabe que paso, y esa tal Myriam..dijo enojada..tiene guardias en su departamento…
Lilian> estas loca??! Has estado siguiendo a myriam!..sorprendida
Monica> quiero mi dinero..
Lilian> ahora si..dijo llendo hacia ella..
Estefania> espera lilian!..dijo parandola..espera..
Lilian> no va a entender!
Estefania> que esperes o vete a ver que haces…
Lilian> me estas corriendo?..dijo mirandola..
Estefania> no, te estoy diciendo que si no puedes mantenerte con calma, que vayas a distraerte…
Monica> pobre….
Lilian> pues sabes que, si me voy..dijo mirando a estefania…tu trata con la psicopata..
Monica> a quien le dices psicopata??..enojada
Lilian> pues nomas estas tu..dijo mirandola..y me voy por que me das mucha flojera…dijo subiendo las escaleras…
Estefania tan solo observo un momento como subia..la habia hecho enojar..
Monica> entonces? Que dices..dijo mirandola..
Estefania> ..mirando a monica…yo digo que te manengas lejos..
Monica> si victor no esta, ustedes tenian miedo de que me llevara al engendro cierto?
Estefania> no tengo por que contestarte eso…
Monica> te habras librado de la trabajadora social, pero aun puedo mover gente, y sin victor seria muy facil, por que no mejor me das el dinero?..
Estefania> por que no..dijo molesta..y ahorrate tus amenazas, mueve lo que quieras..
Monica> toma..dijo dandole un papel..es mi numero de celular y la cantidad que quiero, vamos tomalo..dijo mirandola..
Estefania lo tomo de mala gana..
Monica> piensalo, o ahora si ire publicamente, victor no esta y no me puede hacer nada…
“Eso es lo que tu crees..”..penso estefania..
monica> tienes 72 horas, la paciencia ya se me acabo, quiero mi dinero..dijo tomando su bolsa y saliendo…
estefania tan solo se quedo ahi tratando de respirar…
lucia se acerco..
lucia> perdon señorita, pero no me escucho..
estefania> no te preocupes lucia, no la quiero ver dentro por favor..
lucia> si…
estefania> esta la cena?
Lucia> si..
Estefania> voy por lilian y bajamos a cenar, pongan todo..dijo comenzando a subir pero..
Lucia> señorita, disculpe que pregunte, pero como sigue el sr. Garcia?
Estefania> mejor Lucia, espero no tarden en dejarlo salir..
Lucia> gracias a Dios..dijo sonriendo y llendo a la cocina..
Estefania tan solo se volteo y siguio subiendo..cuando miro la cifra en el papel se pregunto si Monica estaba en verdad loca..
………………………………………………………………………………………………………..
Al otro dia..Myriam salio temprano de con Victor..tenia que ir a ver a Alex y hacer unas cosas…hiba feliz..jamas se habia imaginado que Victor hiba a ser lo que habia hecho la noche anterior..si se habia imaginado alguna vez casandose con victor..pero por mil cosas penso que eso no pasaria..pero ahora Victor le habia demostrado que si podia pasar..y era una prueba de que se amaban de verdad..
Cuando hiba entrando al departamento se mareo un poco..le paso rapido..pero se empezo a preocupar..se le habia olvidado con todo mencionarle a victor..pero seria un embarazo? O solo la falta de descanso?
Alex> myri!!..dijo brincando en el sillon…
Myriam> cuidado alex, que haces chiquito?..dijo sentandose con el..
Alex> tele..
Myriam> y estrellita?
Alex> baño…
Myriam> que ves?..dijo mirando la tele
Alex> monstruos!!..dijo brincando de con myriam y aventando un cojin como si le pegara a alguien..
Myriam> quieres desayunar?
Alex asintio y la abrazo..
Myriam> que tienes?
Alex> y mi papa?..dijo mirandola..
Myriam> tu papa te va a llamar hoy, ya mero regresa..
Alex> yay!..
Myriam> extrañas a rosa?
Alex> si, pero me gusta estar contigo..dijo acariciando su cara..
Myriam> ..dandole un beso en su mejilla..vamos a que desayunes, que quieres?
Alex> cereal…
Myriam> ok, vamos por estrella?
Alex asintio..
Myriam> pero shh..dijo mirandolo..vamos a asustar a estrellita ok?
Alex sintio y se tapo la boca con su dedito indicando silencio..
Se levantaron los dos y se fueron sin hacer ruido al cuarto…hiban entrando pero no vieron a nadie..alex se adelanto..mirando a los lados..donde..?
Estrella> AHH!!!!...dijo brincando atras de ella…
Alex grito y myriam se sobresalto..
Myriam> mendiga..
Estrella> jajajajajaja
Myriam> me asustaste mensa!..dijo pegandole..
Estrella> me hiban a asustar a mi jajaja
Alex le saco la lengua a estrella y corrio a la sala..
Estrella> mendigo..
Myriam> tu lo asustaste..dijo caminando a su cama..
Estrella> jajaja brincaron bien chido..
Myriam tan solo le avento la almoada..
Estrella> epa..dijo esquivando la almoada..y que traes eh? ..dijo mirandola..
Myriam> de que?..sonriendo..
Estrella> y! no me vas a contar?..mirandola..que paso? Cuenta…
Myriam> adivina..
Estrella> tas embarazada…
Myriam> eso no lo se..
Estrella> …se sento en el piso frente a myriam…mmm entonces que? Cuenta! Algo paso, vienes muy feliz, cuenta!
Myriam> victor me pidio matrimonio….dijo feliz..
Estrella> que???!..sorprendida..
Myriam> que victor quiere que nos casemos..
Estrella> orales, felicidades myri!..dijo abrazandola..lo golpearon mucho en la cabeza o que?..jugando..
Myriam> estrella!
Estrella> jajaja pues si, pero haber, como te lo pidio, cuenta..
………………………………………………………………………………………………………….
Mientras Myriam le contaba a Estrella como Victor le habia pedido matrimonio..en el hospital..antes de que Victor pudiera decir algo del matrimonio a sus hermanas..ellas lo habian interrumpido y le habian contado lo que habia pasado con Monica..que habia llegado a Mexico..que habia traido una trabajadora social para llevarse a Alex..y como se le habia ocurrido a Myriam una manera de que no se lo llevaran..y lo que habia dejado dicho el dia anterior..
Victor> por que no me habian dicho nada!..molesto
Lilian> calmado hermanito..
Victor> nada de calmado..dijo furioso tan solo de pensar en que se llevaran a Alex…pero me va a escuchar y ustedes tambien!
estefania> estabas secuestrado victor..dijo recordandole..no era como si te podia marcar a tu celular o si?
Lilian> ademas que no tenemos la culpa de que te hayas casado con una psicopata..
Estefania> el punto victor, es que yo ya me canse, tu no quieres que se haga publico lo de Alex..
Victor> claro que no..
Lilan> y la psicopata amenaza con eso…
Victor> por que viene ahora?..dijo mas para si mismo que por otra cosa…
Estefania> toma..dijo dandole el papel..es su celular y el dinero que quiere, te dije que pagarle no era una buena idea..
Victor> era la unica..dijo tomando el papel y leyendo..para que quiere tanto dinero?
Lilian> es ambiciosa, no le das una miseria victor, para que quiere mas?? Por que quiere comprarse otro vestido que le quede igual de mal que todos los que se pone..dijo enojada..ni siquiera sabe combinar y no creo que se pueda combinar nada con su cara..
Victor> lilian..dijo mirandola..
Lilian> solo digo la verdad…dijo defendiendose..
Estefania> entonces?..
Victor> voy a hablar con ella estefania, en cuanto salga de aqui..dijo poniendo el papel en la mesa..apenas puedo creer lo que hizo, y myriam se llevo a alex?
Lilian> sabes cuanto lo quiere, no queria que se lo llevaran..
Estefania> como sus tias y Monica siendo la madre biologica, myriam decidio y es cierto, no teniamos como reclamar a Alex, no contigo desaparecido..
Victor tan solo se quedo pensando…
Lilian> hay que conseguir las pruebas de la psicopata…
Victor> se llevo todo..
Estefania> myriam me menciono que le hiciste un examen de sangre a Alex..
Victor> asi es..
Estefania> pero aun necesitas pruebas de que ella no es una madre apta, si vieras como habla de Alex..
Victor> no sera necesario, hablare con ella..
Estefania> si le sigues dando dinero, seguira chantajeandonos..
Victor> ya decidire que hacer, ademas que tengo que hacer que se regrese, no ocupo estos problemas y menos ahora..
Lilian> de que hablas?
Estefania> cuando los hemos necesitado?..dijo mirandolo
Victor> ..sonriendo al recordar..me voy a casar con Myriam, le pedi matrimonio ayer..dijo mirandolas..
Estefania tan solo lo miro sorprendida..lilian pego un brinco y fue inmediamente a abrazarlo y felicitarlo…
Lilian> ay hasta que decides algo bueno..dijo abrazandolo..
Victor> gracias por lo que me toca…dijo mirandola..
Lilian> jajaja
Victor> y tu no me dices nada?..dijo mirando a estefania..
Estefania> no tengo nada que decir, es tu decision..dijo seria..
Victor> no te alegras ni un poco?
Estefania> me alegro..dijo mirandolo..por que se que Myriam es una buena persona, pero tengo mis razones para abstenerme..
Victor> bueno..dijo mirando a lilian..gracias por alegrarte..
Lilian> alex va a estar feliz, la adora!
Victor> lo se, pero lo importante es que me acepto…dijo sonriendo
Lilian> eso si..
Victor> estefania, quiero salir hoy mismo de aqui..
Estefania> no puedes..
Victor> claro que si..dijo mirandola…te agradezco que te hayas hecho cargo de todo pero hay cosas que no puedo demorar mas, ya me siento bien, tengo que arreglar el asunto con Gillotini, con Monica y poner todo en orden..dijo decidido..
Lilian> pero..
Victor> ya me escucharon, lilian ve por Gonzalez y Gustavo por favor, y tu Estefania quita esa cara, apoya a tu hermano un poco..
Estefania> crees que no lo he hecho?..dijo mirandolo
Lilian le dio un beso en su mejilla a Victor y salio..
…………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam estaba ya arreglada para irse al hospital..acababa de bañar a Alex..y andaba checando unos papeles y haciendo cuentas de su periodo..hiba a tener que hacerse una prueba..los mareos..los ascos..sentia una emocion..hiba a ser madre? Pero que diria victor? Penso..
Estaba en eso cuando alex entro corriendo al cuarto con una manzana..
Alex> myri! Estela quiere pegar!..dijo metiendose abajo de la silla de myriam..
Estrella> vas a ver monstruo!..dijo entrando..haber, sal de ahi!..
Myriam> que te hizo?
Estrella> traigo un chicle en el pelo!..dijo mirandola casi histerica...Fabian va a venir y yo estare transquilada!
Myriam> alex!..dijo parando se a ver a estrella..
Alex tan solo se metio abajo de la cama..
Myriam> es en una punta..
Estrella> fue mucho?...
Myriam> creo que no se va a notar..
Estrella> sacalo de ahi myri, va a ver cuando lo alcanze!
Myriam> déjà te corto eso..dijo buscando unas tijeras..y tu Alex, sal de la cama..dijo seria..
Alex salio levemente..y fue y abrazo a estrella..
Alex> me perdonas?..dijo abrazandola..
Estrella> mendigo..dijo abrazandolo..
Myriam> no debiste hacer eso alex eh? Ve y apaga la tele..
Alex> pero…dijo mirando a estrella..
Estrella> ahorita no cuentes conmigo..
Trsite alex salio del cuarto..
Myriam> es algo travieso alex..
Estrella> un poco!!..dijo exaltada..Fabian se va a burlar de mi..
Myriam> casi no se nota estrella..
Estrella> lo de “casi” es lo que no me gusta..dijo mirando el mechon que myriam le corto..
En eso vieron que alex entro y se acosto en la cama..triste..
Myriam> ni hagas esa cara alex eh?
Estrella> el padre hace lo mismo?
Myriam> ..sonrio levemente.saben usar los ojos..
Estrella> jajaja nombre, la tienes dura, y antes de que me derrita con este chamaco o me deje calva, voy a bañarme…
Myriam> ok, apurale estrellita, tengo que ir al hospital..
Estrella> voy..dijo saliendo..
Myriam fue y se sento con alex..
Myriam> ..lo miro…alex..
Alex se acosto y miro a myri..
Myriam> sabes que no debes hacer eso con el chicle..
Alex la miro..y asintio…
Myriam> y ya no lo vas a hacer verdad?..dijo haciendole cosquillas..
Alex> jajaja noo…
se paro y le dio un beso en su mejilla a myriam..
alex> me perdonas?..dijo mirandola..
Myriam> si, pero ve y dale un abrazo a estrella, andale…
Alex sonrio y corrio al otro cuarto…
Myriam sonrio y estaba por tomar unas cosas cuando escucho que tocaban…salio hacia el pasillo y fue hacia la puerta…cuando abrio..
Myriam> victor!..dijo sorprendida..
Victor> hola bebe..dijo algo serio
Myriam> saliste? Pero?...
Victor> convenci a Gonzalez de dejarme salir, puedo pasar?..
Myriam> claro..dijo dandole el paso..
Observo como victor entraba..no parecia que habia estado en el hospital..venia impecable de traje...pero lo que mas le perturbaba era la mirada que traia..
Myriam> pasa algo?
Victor> podemos hablar?..dijo mirandola serio..
Cont..
espero les haya gustado! disculpen la demora y tal vez me cuelguen pero esta es mi ultima semana de escuela antes de vacaciones, les pido pa-cien-cia, no podre ponerles capitulo hasta el proximo martes.. ..ya que acabe con mis examenes finales..mil gracias por sus mensajitos y les prometo volver con mas! saludos!
atte. crazy
HAY YO TE ENTIENDOO! Yo tambien ando en examenes finales y ya para la proxima semana termino con casi todos! Tomate tu tiempooo!
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
AYYY ASTA KE PUDE PONERME AL KORIENTEE YUPIIII.......... ESTA WENISIMA LA NOBE TALISS AYYY KE WENO KE VICCO YA SALIO DEL HOSPITAL KE FEOSSS ES ESTAR ALLI PERO WENOO ...LA NOBE ESTA MUY MUY WENAA NI/AA SIGELEEE KE WENO KE MYRI ASEPTO DE KASARSE KON EL Y AYYY POSIBLE BEBE OJALA KE SIPASS EEE TALIS PONLE ALLI EN LA NOBE KESI ESTA EMBARASADA EEE NI/A JEJEJE WENO PUES SIGELEE KON LOS KAPIS SIGELEEE............MUCHA MUCHA SUERTE EN TUS FINALS IS GOING TO BE OK DON`T WORRY EVERYTHING IF GOING TO BE FINE YA BERAS NI/AA ASIKE A ESTUDIARLEE MUCHOTEEE OK WENO ORASI YAME BOY A DORMIR..................
muchas gracias por el capitulo y te esperamos hasta el martes
jai33sire- VBB PLATINO
Ayy ojalá que Víctor no se enoje y gracias por el capi Thalis!!! Suerte en tus exámenes!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Hay super Genial Thalisss, hechale muchas ganas a tus examenes niña y ya sabes mucha Suerte, hay que capitulo tan genial pff ya que le pide matrimonio creo que se enojo pff ademas esa Monica me estressa, que lindo parece que Myri esta embarazada, pero solo hay algo que yo no acabo de entender Thali, Porq Estefania se pone asi de rara con respecto a Myriam? es lo unico que mi no entender jeje bueno bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
genialll niñaa. sigueleee pleaseeee.. nosotras esperamos hastaa el martes jeje.. y muchaa suertee en tus finalesss
consu_123- VBB BRONCE
Ojala ke Victor no este enojado, Myri solo keria ayudar.
Te estaremos esperando la proxima semana, mucha suerte con tus examenes.
Te estaremos esperando la proxima semana, mucha suerte con tus examenes.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
cliostar escribió: Porq Estefania se pone asi de rara con respecto a Myriam? es lo unico que mi no entender
yo tampoco logro comprender eso, asi que niña crazy x fis aclaranos el punto sale???...
y grax x los capis ya tenia varios sin leer y me han animado mi dia..... Gracias y seguimos a la espera de los siguientes...
Y se que esta de sobra decirlo que se que te ira super bien en tus examenes, aun asi SUERTEEE !!!!
besitosssssssssssssssss
aNa
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35