Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  aNaY Lun Sep 15, 2008 8:30 am

wooowww me encanto el capi niñaaaaaaaaaa cheers cheers

mil gracias... asi me gustan puro amor por todos lados... lastima que comienzan los problemitas por la dicha de ellos... ojala y no pase nada malo.....

y pues entonces espero ya el proximo 2 x 1 vdd? study

saludos a todas y felices fiestas patrias!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 400496

aNa alien

pd. Marianaaa arregla tu compu que se te extraña muchoooooooo, o correle de rapidin a un ciberrrrr jejeje
Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  jai33sire Lun Sep 15, 2008 11:26 am

muchas gracias por el capitulo estuvo genial

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Carmen Lun Sep 15, 2008 5:30 pm

Ay que amorosos!!.. lo malo es que ya se me andan desconcentrado!. jijiji..

Mil gracias por el cap niña Very Happy

Saluditos Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Chicana_415 Lun Sep 15, 2008 8:15 pm

Hay Estefaniaa alivianate un pocoo hehehehehe Nomas dile a myris que lo cuide un poco mas jajajaja

Gracias por el cap!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mali07 Mar Sep 16, 2008 2:16 am

Shocked AYYYY TAN BIEN KE TABAN PUESSS..... DES EGURITO ESE KE LLAMO ALA REBISTA FUE EL GERARDO ESEE ASHHHHH SEGURO PARA PERJUDIKARLOSSS AYYYY Evil or Very Mad Evil or Very Mad
OJALAS KE NO TRAIGA MAS PROBLEMASSS NOSE DESKONSENTRENNN VICCO MYRII PUESSSS JEJJEE SIGELEEEE KON LOS KAPISSS TALISSS SIGELEEEEEEEEEEEContigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 481ef5032595339a8413aa89650860cb
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Geno Mar Sep 16, 2008 8:37 pm

GRACIAS NIÑAS POR EL CAPITULO , HAY ESA HERMANA DE MECHE, POR FAVOR QUE NO PASE NADA MALO, ESPEREMOS QUE VICCO NOMAS SE POONGA UN POCO MAS VIVO JAJAJAJA NOP SE NOS DISTRAIGA MUCHOOO

SALUDOS
GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  cliostar Mar Sep 16, 2008 10:48 pm

Hay no puede seeeer porq porq tan lindo que iba todo Sad Gracias por el caitulo niña siguele pronto porfis porfiiiiiis lol! lol! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 16, 2008 11:04 pm

hola!!

pues aqui vengo a dejarles nada mas uno jeje...no me cuelguen por fas jeje.. Embarassed ..ando algo atareada..esta semana regreso a la escuela.. Embarassed y ando con mil cosas..mañana les pongo el 2x1 sale? prometido..saludos!!

Feliz cumple carmen!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 709938

Capitulo 36
Victor> estas hermosa…dijo al ver a Myriam bajar y acercandose a ella..
Myriam> gracias..beso
Victor> y alex?..beso
Myriam> esta jugando con su Wii..
Victor> ya lo aprendio a usar? Se lo acabo de comprar hace como una semana..
Myriam> aprenden rapido..
Victor> cierto, bueno, voy, lo veo y vengo para irnos..beso..ademas que ya es tarde para que este jugando..
Myriam> ok..
Vio a victor subir y en eso miro que lilian venia del comedor..
Lilian> ah donde tan guapa?
Myriam>vamos a salir, que es?..dijo mirando a lilian comiendo algo amarillo..
Lilian> mezcle unas cosas, dice Rosa que me va a doler el estomago jaja
Myriam> y eso?
Lilian> anoche sali con las chicas del Elly, te acuerdas que te las presente?
Myriam> si, un poco estiradas..dijo haciendo una cara..
Lilian> jaja pero son buenas clientas Myri y no son tan asi como parecen, en fin, fuimos a un antro y me tome un experimento de Rudy..
Myriam> quien es rudy?..dijo mirandola
Lilian> el bartender del mejor antro del DF, es todo un experto, y muy buena onda, no te lo he presentado?
Myriam> no..
Lilian> uy, tengo que llevarte ahi, en fin, me dejo la bebida un sabor asi no se..dijo tomando de su mezcla..y quiero que se me quite, pero no creas que hace cosas malas eh? Estaba muy bueno pero no se que le puso, ya veras cuando lo conozcas..dijo sonriendo
Myriam> tu sabes que no me gustan mucho esos lugares..
Lilian> son divertidos y si te gustan no te hagas....
Myriam> pero tu vas donde vas los estirados lilian..
Lilian> me estas diciendo estirada?..dijo jugando ofendida
Myriam> jajajaja no, digo que te juntas con gente asi pero no dije que tu fueras asi..
Lilian> ah ok jajaja pero de todas maneras, vas a ir conmigo proximamente eh?
Myriam> no creo que a victor le guste mucho la idea..
Lilian> no importa, mira, a el no le gusta eso pero tu te portas bien, ademas me tienes que dar el visto bueno con..
Victor> con que?..dijo bajando de las escaleras..
Myriam y lilian voltearon con el..
Lilian> este..lo miro sonriendo..con mi postre, quieres?..dijo ofreciendole
Victor> que es eso?..dijo mirandolo y llendo con myriam…
Myriam> lilian lo acaba de inventar..
Victor> nos vamos?.dijo mirandola
Lilian> oyes, antes de que me vaya y de seguir dando lata, victor, quiero que myri vaya conmigo de antro..
Victor> que?..dijo mirandola
Lilian> no seas asi victor eh? Tu estaras Viejo pero myri y yo estamos jovenes, verdad myri?..
Myriam> bueno..
Victor> no me gustan los antros..
Lilian> bueno por que ya perdiste el gusto, pero ademas por eso te dije que me llevo a myri..
Victor> a que le presentes a tus amigos ni loco..beso
Myriam> victor..beso
Lilian> dejalo, esta sentido por que ya tiene 30..dijo sacandole la lengua..y para que te fijes, myri tiene 24 y yo 25, estamos en muy buena edad..
Victor> pero a veces pareceria que myriam es mucho mas grande que tu..
Myriam> no me digas vieja..beso
Victor> en cuestion de madurez..beso
Lilian> jajaja..reviso lo que dijo..oye! jaja
Victor> ademas, myriam decide que hace, jamas me pide permiso..
Myriam sonrio apenada..
Lilian> bueno, ya dijiste, y si, eso me gusta de myris, que no se deja mangonear por ti, bueno, se cuidan eh? Que se diviertan..y subio escaleras arriba..
……………………………………………………………………………………………………
Myriam> que tienes?..dijo mirandolo
Estaban en un restaurante chino muy popular ahi en el DF..era exclusivo por que tenia la libertad de dejar que el cliente tuviera su propio lugar, privacidad y libertad para escoger que deseaban tanto en musica como en comida. Ya habian comido y eran cerca de las 12..se encontraban abrazados despues de que habian traido el postre…
Victor> nada..beso
Myriam> has estado serio desde que platicamos con lilian..dijo volteando para arriba y mirandolo
Victor> no es nada…beso…estoy agusto..
Myriam> bueno estar recostados entre cojines lo hace posible pero tienes algo…
Victor>no son los cojines, estar aqui tumbado contigo lo hace..beso
Myriam> te molesto el comentario del antro?
Victor> no vas a dejar que no diga nada verdad?...dijo sonriendo al mirarla..
Myriam tan solo nego con su cabeza..
Victor> estaba pensando en lo de las edades.dijo quitando un mechon de cabello que caia levemente sobre el rostro de Myriam..
Myriam> que con las edades?
Victor> en que eres menor que mi hermana menor..
Myriam> si, por un año, y que con eso?
Victor> y que te llevo 6 años..dijo mirandola
Myriam> si, me da gusto que sepas restar..dijo jugando
Victor> hablo en serio..dijo mirandola…
Myriam> yo se que hablas en serio, pero no entiendo a que viene eso?
Victor> me siento viejo..dijo sincero..
Myriam> no estas viejo..beso
Victor> si lo estoy..beso
Myriam> victor, tener 30 no es estar viejo..beso
Victor> tal vez no, pero me quede pensando,es todo…
Myriam> no te gusta que sea asi?..dijo mirandolo
Victor> no es eso, como crees…beso…ademas como le dije a lilian, creo que eres mas madura que nosotros tres juntos..beso
Myriam> jaja..beso..no es para tanto..
Victor> es en serio..beso.pero bueno, es que, digo, me quede con lo de los antros y eso..
Myriam> ahh ya salio el peine, ves..dijo mirandolo
Victor sonrio apenado..
Victor> que?
Myriam> no te hagas el que no sabe de que hablo..dijo poniendo sus manos sobre sus hombros..
Victor> ..abrazandola por la cintura..te quieres ir de antro con los amigos de Lilian?..dijo mirandola…
Myriam> por que eres tan celoso?..beso..eh?
Victor> por que conozco esos chicos, fui uno de ellos, tienen dinero y no temen jugar con cualquier mujer…dijo sincero y poniendose serio…
Myriam> y yo tambien conozco a esos chicos..dijo mirandolo..
Victor> por eso no me creias en un principio?
Myriam tan solo asintio sincera…
Victor> …la miro directamente alos ojos..jamas te haria daño, jamas jugaria contigo y jamas dejaria que alguen te haga daño..
Myriam tan solo lo miro..detenidamente..sonrio y lo beso con todo el amor que sentia…por que era amor..eso dentro de ella era amor..
Victor contesto sorprendido el beso..pero lo respondio de igual manera..
Myriam> te amo..beso
Victor la miro sorprendido..pero dentro tan solo sintio todo iluminarse aun mas…
Victor> y yo a ti..beso
………………………………………………………………………………………………………
Victor> Buenos dias..dijo saludando a la otra mañana a lilian, estefania y a alex..que paso campeon?..dijo sentandose
Alex> papi no tengo hambre..dijo parandose en la silla..
Victor> baja, al rato juegas con “malvavisco”…
Lilian> esta emocionado con el dichoso Woo..
Alex> wii!!..dijo corrigiendo a su tia..
Rosa> señorito alex, no levante la voz….dijo colocando algo en la mesa..
Lilian> ok, ok, y tu por que de tan buen humor? Y donde esta la causante de esa sonrisa?..dijo sonriendo
Victor> se fue a la oficina temprano..dijo mirandola..y déjà de jugar..
Lilian> jajaja ya te adverti hermano, me la voy a llevar de antro..
Estefania> bueno, me alegro de que por lo menos alguien trabaje..
Lilian> oye! Yo trabajo, que traes estefi?..dijo mirandola
Victor> estefania basta con tus comentarios si?...dijo mirandola tambien
Lilian> a ver, de que me perdi?..
Estefania> pues de que victor ha estado muy distraido con el trabajo…
Lilian> mm no creo, es un adicto al trabajo..dijo mordiendo un pedazo de fruta..ademas, no ha viajado tanto, eso es bueno..
Alex>no te vayas pa!!..dijo abrazandolo
Victor> no me voy a ir alex..dijo dandole un beso en su mejilla…desayuna alex, anda, no le hagas caso a tu tia…dijo viendo a estefania..
Estefania> perdiste los contratos..dijo molesta…
Victor> ..la miro…no me vas a dejar desayunar agusto verdad?..dijo levantandose..no te levantes alex, desayuna con tu tia lilian..dijo dandole un beso en su mejilla..
Lilian> victor, calmate por favor, no es para que te enojes tanto..
Estefania> claro que si, pierde negocios pero ahora que esta enamorado no le importa..dijo molesta..
Victor> no estoy enojado lilian..dijo volteando con estefania..ahora, estefania no quiero contestarle mal..dijo mirandola..sabes perfectamente el manejo de la empresa, myriam, raul y yo hemos hecho un gran trabajo junto contigo, despues de los italianos tenemos diversos proyectos pero todos trabajando, en la epoca del año en la que estamos las cosas corren un poco mas suaves..
Estefania> victor..
Victor> dejame terminar..dijo mirandola….no alegaban junto con lilian que viajaba demasiado? Quiero dedicarle un poco mas de tiempo a alex y estoy disfrutando de una relacion…
Estefania> nadie alega eso victor..
Victor> ademas..dijo tomando su portafolio..si me he distraido un poco, pero no es para tanto, y te digo una cosa estefania? La unica razon por la cual estas enojada por esos contratos es por que son amigos tuyos y fue un favor que les quieres hacer, sinceramente la negociacion no me parece, no tienen las medidas necesarias y necesitan hablar con el directivo de ese lugar por que ese hospital necesita que le modernizen mas de la mitad del lugar para que los productos de Garcia Emporium logren funcionar, sin mencionar con que no tienen lo suficiente con que cubrir los gastos, asi es que no metas a Myriam aqui..
Y sin mas ni mas salio de ahi..
Estefania tan solo se quedo con la boca abierta y la cerro al no tener mas que decir..
Lilian> victor no es tonto hermana, por algo maneja la empresa, y lo hiciste enojar…dijo mirandola
Estefania> caya lilian..
Lilian> la tia esta enojada! La tia esta enojada!..dijo jugando con alex..
Alex> tia ta enojada! Tia ta enojada!!..
Lilian> jajajaja
……………………………………………………………………………………………………
Myriam> hola Gerardo…dijo saludandolo..
Era de medio dia y estaban en una café cercas de la empresa..
Gerardo> hola preociosa..dijo dandole un beso en su mejilla…toma asiento..dijo mirandola y sentandose tambien..el sr. Garcia sabe que estas aqui?..
Myriam> Gerardo..
Gerardo> que?...
Myriam> basta con los comentarios quieres?..dijo mirandolo…quedamos en hablar..
Gerardo> ..se levanto junto a ella…creo que no quiero
Myriam>que haces?..
Gerardo no contesto y la beso en plena boca..
Cont…

saludos!!

atte. crazy lol!

Última edición por crazylocademica el Miér Sep 17, 2008 12:04 am, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  chikitita Mar Sep 16, 2008 11:24 pm

Muchasssssssssss graciassssssssssssss esperooooo el 2x1 mañana kuidate ke estes biennnn

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  cliostar Mar Sep 16, 2008 11:54 pm

Hya no mendigo desgraciado, por que hace eso creoq ue alguien los vera Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 4037, Muchas Gracias por el CAPITULO NIÑA ahhh me encantaa siguele anda yo aqui te espero Smile
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  Chicana_415 Miér Sep 17, 2008 12:04 am

ohoh.....eso le va a traer problemas a myriam! INCHE GERARDOOO Mad
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  susy81 Miér Sep 17, 2008 12:13 am

donde los vea vico la que se va armar...ese gerardo es un rogon que no entiende??

gracias por el capitulo y esperare el 2x1 mañana...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 17, 2008 12:21 am

grax.;...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  aNaY Miér Sep 17, 2008 6:55 am

mugre viejo #$%@ Mad Mad Mad Mad Mad Mad

que le pasaaaaaaaaaaaaaaa ayy lo odiooooo y ahora de seguro va a tener a alguien sacandole una foto para arruinarle todo a la niñaaa

achhhh pero me re choca el tipooooooooooooooooooooooooooooo Evil or Very Mad

y si lo desaparecemos disimuladamente de la historia? ahh no vdd? jejejeje Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 95247

weno pues... niñaaa grax x el capi , se supone que ayer era el 2 x 1 y bueno dices q sera para hoy tons aqui lo espero ansiosaaaaaaa.....

saludosssssss y gracias x tu tiempo..... Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 664467

aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Miér Sep 17, 2008 7:34 pm

a que inche tipo siguele por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Carmen Miér Sep 17, 2008 8:30 pm

Ay inshe tipo!!.. oseaaa que se traee Evil or Very Mad ... aay no seguro le va a ir con el chismee a Victor y ahora si se arman los problemas Mad ..

Niñaaa mil gracias por el cap. y por las felicitaciones Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  lau_mugre Miér Sep 17, 2008 9:35 pm

thaliaaa como te atrevez a dejarlo ahi aparte ya es bien tarde y no te has dignado a
dar la cara jajaja andale mujer ya posteaaa ke te pasaaa jajajaajaa
saludossss!!!

lau_mugre
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  crazylocademica Jue Sep 18, 2008 12:53 am

Hola!!

aqui vengo a dejarles por fin el 2x1! Smile haber lau..respirame hasta diez jaja no te enojes niña jaja n t creas, anduve algo atareada pero les traigo muchos regalitos lau (seccion de videos a los que gusten pasar jeje Razz a partir del 18 de septiembre jeje ) y pues el 2x1 que es lo importante! saludos! Very Happy

Capitulo 37
A Myriam no le dio tiempo de reaccionar..pero logro cerrar su boca..empujar a Gerardo y darle una cachetada…
Myriam> que te pasa!...dijo mirandolo
Gerardo> por que me cacheteas??..dijo mirandola
Myriam> por que me besas??..dijo levantandose
Gerardo>a donde vas?
Myriam>Gerardo, vine a hablar..
Gerardo> ya hablamos y no sirve, déjà a ese estupido, solo juega contigo..dijo enojado
Myriam> el no juega conmigo y baja la voz que estas haciendo un show enfrente de la gente..
Gerardo> tu lo empezaste con la cachetada..dijo mirandola..pero esta bien, ahora, hablemos, vas a dejar a Victor Garcia y…
Myriam> ..se acerco a el y le dijo en voz baja..no voy a déjàr a victor, Gerardo esto no te incumbe, pense darte una explicacion por los detalles que has tenido pero yo asi no puedo..
Gerardo> ..la detuvo antes de que caminara mas..estuve dos años tras de ti myriam, no me puedes hacer esto…dijo enojado
Myriam> ..lo miro apenas creyendolo..yo jamas te menti, eramos amigos,fui sincera contigo…
Gerardo>no entiendo de que sirve la sinceridad si le crees al dueño de Garcia Emporium…
Myriam tan solo lo mito..ese era Gerardo?su amigo?..no valia la pena alegar con el o pelear con y menos en publico..habia cometido un error..penso al salir y ignorar a Gerardo que gritaba que no se fuera…
……………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto…
Victor> hazla pasar por favor..dijo por la maquina..
Victor se volvio a tomar asiento..habian un asunto que debia arreglar..en eso observo que se abria la puerta y…
Victor> pasa..dijo indicando el asiento…Diana Saldecio, cierto?
Diana> si señor..dijo tomando asiento
Victor> vera srita. Saldecio, creo que el año pasado usted me pidio un prestamo en forma de productos echos por la empresa para su abuela que estaba en una desafortunada condicion…..dijo mirandola
Diana> si señor…
Victor> trabajas para Gerardo, su secretaria si no mal recuerdo…
Diana> asi es, y de la maquinaria que se me facilito para el problema que mi abuela tenia en el corazon, de verdad aun le estoy muy agradecida…
Victor> no lo creo srita. Saldecio..
Diana> como?..dijo confundida..
Victor> mira Diana, si me permites tutearte?..dijo abriendo un folder que tenia en su escritorio..
Diana> claro sr. Garcia..
Victor> veras, cuando Estefania, mi hermana y su vicepresidenta..dijo volviendo su mirada a los papeles y colocando uno encima de todos los demas..me informo de la peticion, mi hermana deseo darle esos aparatos de alguna forma y recuerdo que di mi concentimiento, trabajas muy bien para la empresa y decidi hacerlo..
Diana> si señor, por eso le digo que estoy muy agradecida..
Victor> mas sin embargo..dijo interrumpiendola…me pagas a cambio llamando a la empresa, a una famosa revista….
Diana titubeo y palidecio al escuchar la acusacion..
Diana> yo..tomo aire..yo no pude hacer tal cosa, sr…
Victor> diana..dijo mirandola..tengo el registro de la llamada y las camaras de seguridad me indicaron que tu hiciste la llamada a esa hora, aqui esta una copia del informe..dijo entregandosela…no me mientas por favor..
Diana vio nerviosa el papel..y temerosamente lo miro..
Diana> yo….
Victor> veras Diana, la razon por la que decidi tutearte..dijo seriamente mirandola..es por que hemos pasado a un plano mas personal, ya que has decidido meterte en mi vida personal..
Diana tan solo lo miraba..
Victor> se de buena fuente que tu abuela aun sigue a tu cargo..dijo seriamente..y por consideracion a ella te dejare que mantengas el trabajo..
Diana> gracias señor..
Victor> Gerardo tuvo algo que ver en esto?..dijo mirandola a los ojos..
Diana> no sr., claro que no, es solo que, usted, ofrecen buen dinero por algo asi pero le juro que el no me dio ordenes ni siquiera estaba enterado de lo que hize..
Victor>..la miro detenidamente y despues continuo..esta bien, Diana, te advierto una cosa..
Diana> diga señor..
Victor> no quiero incidentes como este, asi como siendo tu jefe yo no me meto en tu vida personal, tu como mi empleada tampoco tienes derecho a hacerlo…
Diana> si señor..
Victor> déjà los chismes para las estrellas, los cantantes, a ellos y a esos programas de cotilleos dejales eso..dijo mirandola..Emporium Garcia es una empresa digna y con una imagen respetuosa, no tengo que decirte que la gente confia en nosotros y dependemos de las relaciones y de los hospitales donde curan a gente como tu abuela o como mi familia..
Diana> si señor..dijo apenada..
Victor> asi es que dedicate a trabajar y a cuidar de la empresa de la cual dependes, creo que mi empresa te ha tratado bien Diana..
Diana> de eso no hay duda señor..
Victor> puedes retirarte y que no vuelva a suceder Diana..dijo observandola..la proxima vez no sere tan indulgente..
Diana> entendido señor..dijo levantandoe..compermiso..dijo saliendo de ahi…
……………………………………………………………………………………………………………….
Diana salio rapidamente hacia el piso donde trabajaba…
Al llegar sintio que alguien la jalaba y la sentaban en una silla..
Diana> pero que???
Gerardo> shh, calla..dijo mirandola sonriendo..mira, recuerdas lo que me comentaste?..dijo enseñadole una camara..
Diana> de que cosa?
Gerardo> de los chismes…dijo resentido..de la manera en que se burlan de mi en la empresa, ve esto..dijo encendiendo la camara..
Diana observo..pudo ver fotos de myriam besandose con Gerardo..
Diana> pero??
Gerardo> la bese a la fuerza..dijo sonriendo..un amigo me hizo el favor…
Diana> eso traera problemas..
Gerardo> claro que no, o si tal vez, pero no importa, lo importante es que mandaremos estas fotos anonimamente y Victor Garcia pensara que su famosa asistente lo ha engañado..dijo sonriente..
Diana> no!!! por favor no!!.dijo angustiada..
Gerardo> ahora que pasa Diana? Pense que estabas conmigo en esto, no dijiste que no querias que hablaran de tu jefe? Pues ahora tengo pruebas de a quien engañaron, y no sabra quien fue..dijo feliz..
Diana> no, claro que si, el sabra..
Gerardo> tonterias..dijo poniendo la camara en su escritorio..no lo sabra..
Diana> es que..tomo aire..ya sospecha de que nosotros andamos queriendo separlos..
Gerarod> que dices?..dijo volteando a verla…
Diana> acabo de venir de la oficina del sr. Garcia, me amenazo..
Gerardo> como que te amenazo? De que?..dijo sentandose frente a ella..
Diana> yo..miro hacia abajo apenada..yo llame a una revista para contarles que el sr. Garcia anda con Myriam..
Gerardo> que???!!..dijo abofeteandola..eres estupida o que te PASA!!...dijo enojado y perdiendo el control
Diana>..comenzando a llorar..no me pegue, por favor, yo solo queria dinero..
Gerardo> pero no te das cuenta? Y llamaste desde aqui cierto??
Diana asintio levemente llorando…
Gerardo> ..soltandola..acabas de arruinar mis planes, no te das cuenta?
Diana> yo..dijo sollozando..no lo pense..
Gerardo respiro profundamente…se sento sobre su escritorio..miro a su alrededor..y penso..Victor Garcia podia hacerle algo…era demasiada coincidendia..pero y si..
Diana> perdoneme de verdad..dijo mirandolo..pero ademas, me correra, dijo que no seria bueno conmigo la proxima vez…
Gerardo> ok, ok..dijo cambiando su actitud y sentandose frente a ella..perdoname Diana, disculpame..dijo acariciando la mejilla que le golpeo..claro que te perdono, comprendo por que lo hiciste y ademas me hiciste un favor..dijo levemente pensando..
Diana> como?..dijo confundida
Gerardo> el primer golpe ya se los diste tu, con eso andaran mas alertas..dijo aun pensando..pero es mejor dar el ultimo golpe con el tiempo, cuando Garcia ilucione mas a Myriam, si, eso haremos..dijo sonriendo..cuando todo tenga mas tiempo, conseguire mas fotos asi y terminare con la relacion de ellos de un golpe..
Diana> y que si Myriam le dice lo que hizo? Que si lo busca y…
Gerardo> no, Myriam no es asi, Victor Garcia la puede tirar en cualquier momento, no te das cuenta?..dijo mirandola..a Myriam solo le llama la atencion todo el poder de ese hombre, lo que puede conseguir, pero yo acabare con eso, el amor que le ofreci en ese momento sera lo mejor para ella..dijo sonriendo..y si llega a decirle, de todas maneras encontrare la manera de acabar con esa mentira en la que Myriam se ha envuelto…
Diana tan solo guardo silencio..no le gustaba lo que miraba en los ojos de su jefe..
……………………………………………………………………………………………………………
Cercas de la noche Victor llego a la oficina…queria ver a Myriam a la hora de la comida pero Myriam le prohibio que pospusiera las juntas que tenia..alegando qeu debian concentrarse mas en el trabajo..y que ella tenia algo que hacer..asi es que se alegro al encontrarla en su oficina…
Victor> hola..dijo abrazandola
Myriam> hola… beso
Victor> que tienes?.dijo observandola..
Myriam> tengo que hablar contigo..dijo mirandolo..
Victor> y ahora? Que paso?
Myriam> es sobre algo que paso a medio dia..
Victor> haber…dijo tomandola de la mano para que se fueran a sentar..que paso a medio dia?..dijo ya cuando estuvieron sentados..
Myriam> fui a hablar con Gerardo..
Victor> que?
Myriam> recuerdas que te comente que trate de hablar con el mas no quizo?
Victor> si..dijo serio..
Myriam> pues decidimos hablar, bueno se suponia que hibamos a hablar…
Victor> y que paso?..dijo molesto..
Myriam> victor, no te pongas asi por favor, solo hibamos a hablar..
Victor> no es por eso bebe..dijo aun serio..es por algo que paso ayer y hoy..
Myriam> sobre esto?..dijo mirandolo..
Victor> si, creo que Gerardo anda tramando cosas..
Myriam> que?
Victor> ayer vino Jesus Carrillo, dirige una revista muy importante aqui en Mexico..
Myriam tan solo lo miraba..
Victor> al parecer Diana, la secretaria de Gerardo, llamo para vender el chisme de que andabamos juntos…
Myriam> que??
Victor> entiende que es mucho dinero lo que darian por algo asi, al menos en la revista de Jesus, pero como es amigo mio y recibio la llamada no lo hizo publico, Diana me aseguro que Gerardo no sabia nada..
Myriam> no lo puedo creer, no creo que seria capaz…
Victor> ..la miro..claro que si, que te hizo?..dijo molesto..estoy asi de correrlo si vuelve a hacer de las suyas o hasta algo mas, que paso?..
Myriam>…mirandolo..este, bueno no pudimos hablar..
Victor> que no fueron a hablar?..dijo mirandola
Myriam miro a Victor..”estoy asi de correrlo..o hasta algo mas”...ella conocia a Victor..era impulsivo..tanto que habia golpeado a Gerardo cuando no eran nada a pocos dias de conocerse..lo veia molesto por esto de los chismes..ella no sabia muy bien..pero no era tonta..victor era la figura publica de la empresa y algo asi le afectaria…habria sido Gerardo?..que haria victor si supiera lo del beso? Seguro hasta lo..
Victor> Por que tan pensativa? Que paso?..dijo molesto
Myriam> no se, no quiero que reacciones mal..
Victor la miro..
Victor> si te toco o algo, va a conocerme myriam..dijo molesto
Myriam>no..dijo rapidamente.. comenzo a exigir cosas, solo se puso necio…
Victor> segura?..dijo mirandola
Myriam lo miro..Gerardo no podia haber echo..el no era asi..el beso penso..
Myriam> si..dijo sintiendose mal por mentir pero no queria mas problemas…solo queria decirte por que decidi que ya voy a dejar a Gerardo por la paz, no entiende y creo que explicaciones quedan de mas..
Victor la miro detenidamente..
Victor> si te hizo algo..
Myriam> solamente estuvo un poco grosero victor, pero me fui y queria decirte por que no quiero que tengamos problemas por eso..
Victor> no, esta bien..beso…ok..dijo respirando..entonces vamos a dejar la cosa por la paz con estos dos, Diana ya entendio y ignorar a ese estupido es lo mejor..beso
Myriam> si..beso
Victor la levanto y la abrazo…
Victor> vamos a la casa..dijo besandole el cuello..
Myriam sintio un cosquilleo en su cuerpo…
Myriam> esta bien..
Cont.

Última edición por crazylocademica el Jue Sep 18, 2008 1:08 am, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Jue Sep 18, 2008 1:05 am

Capitulo 38
Pasaron unos dias despues de todo..pero un comienzo de tensiones fue lo que quedo de todos estos sucesos..
Primeramente en Myriam quien estaba conciente de que habia mentido a Victor y aunque lo hizo para evitar una tragedia sabia que habia hecho mal..
Segund tension tambien en Myriam, ya que Victor y ella parecian distraerse mas cada vez..el amor les ganaba..Victor no hacia caso omiso..el alegaba que era su negocio y no se preocupara pero Myriam si estaba preocupada..habian recibido diversas desaprobaciones de parte de algunos clientes..no los importantes claro..pero aun asi y sabia que Estefania seguia sin mirar de buena manera tales distracciones..
Tercero..algo que habia llegado y que ambos sabian no tardaba en llegar....y era una tension sexual…cada vez que estaban solos..los besos parecian llevarlos a mas..y ninguno de los dos eran tontos y sabian lo que estaba pasando..
Pero por increible que pareciera..Victor estaba nervioso ya que Myriam para el era muy especial..no era una simple conquista y temia hacer algo mal…
Y Myriam tenia algo mas grave que tan solo los nervios de la primera vez entre ellos dos..algo que no le habia contado a victor..
………………………………………………………………………………………………………………
Era sabado y eran cercas de las 10 de la noche…
Alex habia caido dormido temprano..
Lilian habia salido con unas amigas..
Estefania estaba con su novio..
Y Myriam y Victor estaban recostados en la cama de Victor mirando una pelicula..la cual acababa de terminar..
Myriam> me quede bien agusto…dijo no queriendo levantarse..
Victor> yo tambien..dijo abrazandola mas fuerte por la espalda ya que ella estaba recostada contra el..
Se quedaron asi nomas un momento..y en eso..
Victor> y ahora que hacemos?..dijo volteandola para que se miraran ambos de frente..
Myriam> no se..
Victor> entonces, dame un beso y despues decidimos que hacer..
Myriam sonrio y se acerco levemente..cuando lo beso lo hizo suavemente..pero entonces sintio a Victor apretarla contra su cuerpo y hacer el beso mas intenso…
Disfrutaron del beso varios instantes pero Myriam dejo de besarlo cuando sintio que Victor queria meter su mano dentro de su blusa..
Victor> que pasa?..dijo besandola de nuevo..
Myriam le volvio a corresponder…sentia su cuerpo acelerarse de precipitacion..un cosquilleo y que su deseo comenzaba a crecer..la forma en que Victor la estaba besando la estaba enloqueciendo..pero no podian continuar..no asi.se separo para tomar tiempo y ademas para tomar aire..
Victor> pasa algo malo?..dijo preocupado..
Myriam empezo a negar con su cabeza cuando se escucho el sonido de su cellular y que tocaban la puerta..
Victor> rayos..dijo volteando la puerta..por que ahora?
Myriam se comenzo a separar..
Victor> no les hagamos caso..beso
Myriam> estoy..beso..esperando..beso..una llamada…beso
Victor paro y la miro..
Victor> vas a contestar?
Myriam> quiero ver si es estrella, ocupabamos acordar unas cosas para la casa de mis papas..dijo apenada y esta vez no mentia..
Y en la puerta seguian insistiendo..
Victor> bueno, contesta..dijo soltandola..voy a ver que quieren..dijo finalmente..
Myriam se levanto de la cama y fue por su cellular en la mesita donde lo habia dejado y contesto..
Mientras tanto Victor abrio la puerta y..
Victor> que paso Lucia?
Lucia> esta el joven Raul en la entrada sr. dice que necesita hablar con usted..
Victor> ahora?..dijo sin realmente preguntar
Lucia tan solo lo miro..
Victor> dile que bajo enseguida..dijo volteando pero observo que Myriam estaba hablando por telefono..bueno, vamos..dijo sabiendo que estrella habia llamado..
Myriam volteo y observo que Victor no estaba..
t.estrella> myriam? Myriam??
Myriam> aqui estoy estrellita, que paso?
t.estrella> ponme atencion Myri, quien esta contigo?
t.myriam> nadie, victor acaba de salir..
t.estrella> ah que andaban haciendo picarones? Jaja
t.myriam> estrella!
t.estrella> jaja bueno, que? Es normal jaja..
t.myriam> mejor ya dime en cuanto te dijo el señor que hiba a salir cambiar la tuberia esa..
t.estrella> bueno, pues mira dijo el señor que ocubamos hacerlo cuanto antes o habria una fuga, everardo fue a ver por que salia tan caro y al parecer la tuberia daño parte de la tuberia de la calle..
t.myriam> como?
t.estrella> déjà te explico..
…………………………………………………………………………………………………………………
Raul> y por que esa mala cara?
Victor> sera por que alguien llega de sorpresa..dijo sentandose en el despacho…
Raul> jaja ni me digas, a ines no le parecio que saliera a estas horas, pero mira, te tengo noticias de los italianos..
Victor> que paso? Es algo urgente?
Raul> si, por eso vine ahorita..dijo dandole un folder..me llamaron de la bolsa urgentemente, retiraron algunos sectores de la inversion que tienes haya, y dos accionistas dicen que abra una baja este lunes y advierten que retiraran dinero...
Victor se recargo en su asiento…justo lo que le faltaba..
Victor> tengo que llamarlos cierto?
Raul> lo sabes mejor que nadie…
Victor> bueno..dijo sacando su cellular..raul..dijo volteando..dame las graficas de lo que paso, como afectaria lo que hicieron..
Raul> esta en el folder, y aqui traigo el comunicado que mando a los accionistas Gilottini..
………………………………………………………………………………………………………….
Y el fin de semana se les paso asi..Myriam anduvo ocupada con la fuga en su casa..ya que sus hermanos se hacian cargo de otros gastos de sus padres pero a Myriam le tocaba la reparacion y mantenimiento de la casa debido a que tenia un mejor salario que los demas y tenia que arreglar eso antes del Lunes..mas aderirle juntas que tuvo que programar para Victor por los italianos..y victor se la paso arreglando el caos que habia causado Gilottini..una pequeña alerta..pero los accionistas habian reaccionado molestos ante el cambio..en fin..no pudieron concretar lo que habian tratado de comenzar el sabado para frustracion de victor..
………………………………………………………………………………………………………………
Era Miercoles y Victor habia logrado calmar un poco a los accionistas pero al parecer alguien mas necesitaba calmarse..
Raul> vengo a hablarte de monica, hermano..dijo sentandose
Victor> y ahora que quiere?
Raul> le mande el cheque, pero me mando una carta para que te dijiera que necesita mas dinero…
Victor> no tendra mas dinero..dijo serio..hicimos un trato..
Raul> lo mismo le dije, pero dice que necesita el dinero y que no te atrevas a negarselo..
Victor> pues ya veremos, me niego y no lo voy a hacer hermano..
Raul> bueno, nomas te digo que anda con cuidado..
Victor> por?..dijo mirandolo
Raul> por Myriam…
Victor> que con Myriam?
Raul> si se llega a enterar..dijo mirandolo..lograste que no se enterara de Theresa, pero Myriam es algo importante y que no se ira..
Victor>claro que no..
Raul> entonces anda con cuidado..
Victor> nadie lo sabra raul, si he logrado que la prensa no se entere de Alex por 5 años, creo que puedo lograr esto tambien..
Raul> a mi me sono urgida y Monica es de armas tomar..
Victor> se que la situacion es peligrosa, pero no creo que pase nada, supongo que abra invertido en comprar mas vestidos y ha de querer pagar sus tarjetas, siempre malgasta..
Raul> y si es algo mas?
Victor> por favor raul..dijo mirandolo..que mas podria ser? Monica es adicta al glamour, a los grandes gastos, a las cosas costosas, necesitaria una docena de multimillonarios para estar agusto y que le baste, pero yo no voy a darle un centavo mas de lo acordado..dijo decidido..
…………………………………………………………………………………………………………………
Viernes por la noche..
Despues de acostar a alex se habian puesto a ver otra pelicula..esta vez de terror y Myriam se la paso abrazada a Victor y el sorprendido y a la vez encantado de que Myriam les tuviera tanto miedo..
Myriam> no te burles..dijo haciendo puchero y dandole un beso
Victor> jaja es que te la pasaste mas de la mitad de la pelicula con los ojos cerrados bebe..dijo dandole un beso en su cuello..
Continuaban abrazados a pesar de que ya habia terminado la pelicula..victor le dio un beso fugaz y se levanto a prender la luz y apagar la tele.despues regreso..se recosto otra vez..pero esta vez ligeramente sobre Myriam..
Victor> recuerdas lo de los besos por hora?..dijo besandola y sonriendo
Myriam> mm aun no lo ponemos en el contrato..beso
Victor> pero es valido..beso
Se estuvieron besando un rato..la temperatura comenzaba a subir..Victor la deseaba...la amaba y queria demostrarle fisicamente ese amor que sentia por ella..esa pasion que despertaba en el..sentia que estaban listos para dar ese paso en la relacion..eran adultos y..
Myriam> en que piensas?..dijo acariciandole su cara..
Victor> en dos cosas que al final vienen a lo mismo..dijo mirandola
Myriam> cuales?..beso
Victor> pues como esta semana se me ha pasado asi, como en momentos, solo pedazos sobresalen y lo demas se me ha olvidado..
Myriam> y eso?
Victor> por que no he dejado de pensar en algo…
Myriam> en que?
Victor> en lo que paramos el pasado sabado..dijo sincero..
Myriam> tenia que contestar…
Victor> si, y raul llego, pero ahora nada nos va a interrumpir..beso
Myriam> sobre?..beso
Victor la miro y sonrio..
Victor> me dijiste que tu primera relacion sexual habia sido a los 21..dijo levemente..
Myriam> si..dijo mirandolo detenidamente..
Victor> quiero mejorar esa primera vez..dijo simplemente antes de volverla a besar incesante..
Myriam no tuvo tiempo ni de reaccionar..pero tampoco queria..los labios de victor..todo el….hacia que todo desapareciera….que solo estuvieran ellos dos..se dejo llevar por los besos..le respondio cada uno de ellos y pudo sentir a victor tensarse…de pronto no sintio los labios de victor sobre su boca..si no que ahora hiban por su cuello…lentamente..poco a poco..y ella se estremecio..era tan diferente a..”deja de pensar en eso” se dijo asi misma..victor continuaba besandola..llego al borde de su escote y volvio a subir..myriam suspiro..victor continuaba subiendo…ella sentia mil cosas dentro ella…”y solo eran besos!” penso..pero tanta delicadeza no la habia vivido con…”déjà eso” se dijo una vez mas…”ya lo superaste”…se volvio a repetir…queria olvidarse de esos horribles momentos..enfocarse en victor y en esas maravillosas sensaciones..y dejo de pensar cuando victor volvio a apoderarse de su boca..
se besaron apasionadamente..victor hiba con delicadeza..queria lo mejor para ella..la amaba…respiro profundamente para no anticiparse..sentia nervios..sin saber en realidad por que..los besos seguian..
myriam apenas podia respirar..pero la conciencia entro cuando sintio que victor metia su mano dentro de su blusa y intentaba quitarsela..se separo levemente..
myriam> esper..beso..a..beso
victor> que pasa?..dijo dandole besos en su cuello..
myriam> apaga la luz..beso..
victor> que?..dijo dandole un beso en sus labios y mirandola confundido..
myriam> apaga la luz por favor…beso
victor> asi esta..beso..bien bebe..beso..quiero verte y…
myriam> no!..dijo separandose bruscamente
victor> myriam..dijo mirandola..que tienes bebe?..dijo tomando su mano..
myriam> solo…
victor> no quieres?..dijo mirandola
myriam> no es eso victor..dijo mirandolo..por favor, solo, apaga la luz..dijo finalmente..
victor> para que quieres que apage la luz?..dijo acariciando su pelo..que tiene de malo que te vea?...dijo tratando de besarla..
myriam> tu no entiendes victor..dijo temblando..
victor> por que tiemblas? Bebe, que tienes?..dijo mirandola
myriam> victor…
victor> myriam, que pasa?..dijo mirandola..
myriam> yo te amo victor..dijo aun temblando..
victor> lo se..dijo acercandose mas a ella..y yo te amo a ti..
myriam> y no es que no quiera hacer esto..dijo levemente..
victor> entonces?...dijo mirandola..por que tiemblas…
myriam> victor, el siempre decia que..
victor> que?
Pero myriam cayo..cerro los ojos…recordando..trataba de evitarlo..habian pasado tres años de eso..de que habia terminado con Luis..pero los recuerdos venian..sus comentarios..una y otra vez..
“si fueras perfecta tendria la luz prendida”…
“la falta de luz permite que no me distraiga con tus defectos bella”
“jamas tendremos relaciones con la luz prendida a menos que te perfecciones”
Esas palabras..todo..el frio…Luis diciendoselas..ella entregandole su inocencia..y el aprovechandose de su ignorancia…
Victor> myriam?..dijo levemente..
Myriam salio de sus pensamientos..miro a victor un instante y salio apresuradamente del cuarto y escaleras abajo..
Cont..

espero les haya gustado! disculpen la demora, ando con mil cosas pero pues aqui andaremos..proximamente mas capis! esperemos! saludos!! y mil gracias por sus comentarios! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Jue Sep 18, 2008 10:13 am

aaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pinto luis... pero que le pasaaaa hizo que la niña se sintiera super inseguraaaaaaaaaaa..... pero para eso esta el niñoo...

y la monica esa ojala y no vaya a tramar nada en contra de ellos......

vamos Crazyyyyyyyyyyyyyyyyy queremos mas capisssssssssssssssssssssssssss que esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa...

ahh y muchas gracias por este 2 x 1 esta genialllllllllllllll

saludossssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Chicana_415 Jue Sep 18, 2008 12:48 pm

Evil or Very Mad HAYYYY ESO LE DIJOO SU EX?!?!!?!? Que mal!!!

Myris se lo tienes que ocntar a Vicco...Asi no se confunde y le manda dar una paliza a ese mensoo jejejeje

Gracias por el 2x1! Siguele porotooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Jue Sep 18, 2008 8:15 pm

gracias por el 2 X 1estuvo buenisimo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Carmen Jue Sep 18, 2008 10:05 pm

ay que mendigooo el ex.. Mad .. pobree Myris Sad ..

Niñas mil gracias por el 2x1.. la nove esta buenisima

Saluditoosss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 12 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Jenny Vie Sep 19, 2008 10:38 am

Muchas Gracias por el cap!!! me encanta!!!

K poca ma...nera de hacer las cosas de el ex de Myri!!! o sea la neta no se vale!!! pin..to viejo feo!!

pero ya llego victor y el va a arreglar todo eso van a ver!!! jijiji confien en el!!!! jajajaja

Muchas Gracias esperemos k el otro sea pronto eh!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  cliostar Vie Sep 19, 2008 2:25 pm

Hay mendigo jijo de la jijurria ese Evil or Very Mad Evil or Very Mad hay no que desgraciado el ex de myri pff, bueno hay ojala se lo cuente a Victor par que no se confunda y asi lo puedan solucionar Twisted Evil jeje, Muchas GRACIAS por los capitulos niña, siguele please
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente