Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 23 de 35.
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
OTRO CAPITULO PORFAS
panquesito- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 42
Hola!!
aqui por fin capi!!
Capitulo 61
Victor> podemos hablar?..dijo mirandola serio..
Myriam> si, claro, pasa algo grave?
Victor> algo asi..dijo mirandola y acercandose a ella..pero tengo que hacer algo primero..dijo besandola..y alex?
Myriam se sorprendio por el cambio..pero acepto encantada..lo extrañaba…estaban en eso cuando..y ella estaba por contestarle cuando..
Alex> pa!!!!!...dijo corriendo a abrazar a su papa feliz…
Victor y myriam se separaron sorprendidos por el grito y victor sonrio feliz al ver a alex y lo cargo…
Myriam sonrio pero pudo notar que las facciones de Victor se tensaron un poco..y recordo que victor acababa de salir del hospital…
Myriam> quieres sentarte?..dijo mirandolo..
Victor asintio y se llevo a alex..se sento y alex no paraba de hablar..
Myriam se sento junto a ellos y alex paso los proximos veinte minutos contandole a su papa todo lo que habia hecho en el apartamento de Myriam..sin las travesuras claro jaja
………………………………………………………………………………………………………………………..
lilian> tengo ganas de salir…
estefania> prende la tele, andale..dijo sentandose junto a ella..
lilian> oyes..dijo mirandola..y vicco?
Estefania> creo que no es necesaro adivinar donde a de estar, quieres?..dijo ofreciendole palomitas seria..
Lilian> si..dijo agarrando..hasta cuando podemos volver a la normalidad y hasta cuando vas a dejar de actuar asi con myriam?..dijo mirandola…
Estefania> no vas a dejar ver esto verdad…dijo comiendo una palomita…
Lilian> no, ni siquiera puedo salir a distraerme por que no sabemos que esta pasando con todo esto o si nos quedaremos en la calle..dijo pensando..
Estefania> no nos vamos a quedar en la calle..dijo seria..
Lilian> es muy serio?
Estefania> victor ya dijo que no nos preocuparamos no? no debemos nada, no pasara nada..
Lilian> pero y si distorcionan cosas o que se yo?!
Estefania> lili, nos pusimos de acuerdo en distraernos un poco o no?
Lilian> tengo mucha curiosidad estefi, ademas no contestaste por que tomaste asi la noticia de que se hiban a casar, se que no te parecia..dijo mirandola..antes pense que era solo que victor se distraia en el trabajo por todo lo de la relacion pero de verdad me da mucha curiosidad, te llevabas muy bien con Myriam…
Estefania> no nos llevamos mal lilian..
Lilian> ok, tu tiras indirectas hacia ella, esta bien estefania, tu sabes quien te cae bien y quien no, solo quiero saber si te hizo algo..
Estefania> ..dejando el plato en la mesa..no me hizo nada lilian, Myriam es una buena persona, una buena amiga, y trabaja bien, es todo, y como no vas a dejar ver esto, voy a ir a verlo a mi recamara..dijo levantandose y saliendo..
Lilian tan solo se quedo ahi…nego con su cabeza…que le pasaba a estefania? Despues pensaria en eso..tenia que salir…se hiba a morir de aburriemiento..estefania se habia enojado..y victor les habia comunicado una no muy buena noticia..dijo que no era nada grave…pero que tal vez pudieron haberlo evitado..apago la tele y saco su cellular..hiba a salir con sus amigas…
…………………………………………………………………………………………………………..
Seguian platicando con Alex cuando llego Estrella a la sala en el apartamento..
Estrella> hola victor!..dijo sorprendida..pense que aun no salias, myri no me dijste nada…dijo sentandose en el otro sillon…
Victor> myriam tampoco sabia, como estas?
Estrella> bien..dijo apenada..siento lo del traje..
Victor> no te preocupes..
Alex> pa, ven a ver el avion!..dijo emocionado..
Victor> tienes otro avion?
Alex> si! Myri me lo compro, estela me ayudo a armarlo pa..
Victor> ..mirando a Myriam..que te parece si en un rato voy para aya?
Estrella miro que myriam y victor se miraban…y no entendio lo que pasaba pero si que necesitaban hablar…
Estrella> monstruo, todavia le falta algo a tu avion..dijo rapidamente..
Alex> ..la miro…no..
Estrella> si, haber le pusiste los sellitos que traia..
Alex se quedo pensando y se levanto de con su papa..
Alex> pa, no te vayas si?
Myriam> aqui va a estar alex..
Victor> si, no me voy a ir....
Estrella> vamos, te ayudo para que se lo enseñes mas pronto sale?
Alex asintio y salio corriendo por el pasillo…
Victor> gracias..dijo mirando a estrella..
Estrella> no se preocupen..dijo sonriendo..y se portan bien eh? Hay niños aqui..
Myriam> estrella!
Estrella> yo solo digo..
Myriam> a que horas llega Fabian?
Estrella> cerraron la carretera por no se que cosa, y viene algo atrasado, pero ustedes hablen, yo voy y veo al monstruo aquel..
En cuanto Estrella salio hacia el cuarto..myriam tan solo miro a victor..
Myriam> algo pasa..
Victor> si..dijo al fin mirandola..
Myriam> que pasa?
Victor> Estefania y Gustavo, pero principalmente Estefania, se adelantaron con las demadas en contra de Gillotini y comenzaron una investigacion con la policia..
Myriam> si, me dijeron de eso..
Victor> no debieron de hacer eso..dijo serio..
Myriam> victor, estefania trato de hacer lo mejor, tu necesitabas descanso, el Dr. Gonzalez no te queria alterado..
Victor> si, ya me contaron como armaron todo, y como se aprovecharon de que tengo una debilidad..dijo mirandola..
Myriam> no podia decirte, no te enojes victor, y menos con tu hermana, trataron de hacer lo mejor…
Victor> les dije que se esperaran..dijo explicandole su enojo..
Myriam> victor..dijo mirandolo..
Victor> mira, yo se, pero debieron de haber esperado, ahora estamos metidos en otro lio..dijo serio..
Myriam> de que hablas?..dijo intrigada..
Victor> empezaron la investigacion, no encuentran a Gillotini ni al General Toscao ni a Theresa, al parecer habia habido constants demandas sobre transplantes de organos, muertes de algunas personas, y cosas asi, de alguna manera lo conectaron con todo esto y resulto cierto, Gillotini tenia una pequena clinica, en espera de hacer el dichoso 'hospital', y ahora piensan que Emporium Garcia tuvo que ver con la clinica y que para no aparecer culpables los estamos demandando..
Myriam> pero eso no es cierto, estefania dijo que jamas habian hecho tratos con el y..
Victor>…asintiendo y mirandola..yo se, pero para aclarar todo y que puedan deslindar a las empresas y a mi, deben hacer una investigacion..dijo respirando hondo..
Myriam> ..poniendo su mano en su hombro..van a estar bien..dijo besandolo..
Victor> yo se..dijo mirandola y acomodando un mechon de su pelo..yo no debo nada y no pasara nada..
Myriam> ves, va a estar bien, pero por que estas asi victor? Algo pasa..
Victor> bueno, varias cosas buenas y una mala..
Myriam> como?
Victor> hable esto con mi abogado, hoy llego la orden de tomar la empresa..
Myriam lo miro..
Victor> no puedo mover la empresa, no puedo tocar nada que tenga que ver con la empresa, estefania tampoco puede regresar a trabajar, y tu tampoco bebe..dijo mirandola..
Myriam> pero, victor ocupo mi trabajo, por que..?
Victor> estefania es mi hermana, y como es logico piensan que puede hacer algo o que yo le puedo decir que haga algo, nadie que este relacionado y tu eres mi novia y mi prometida ahora..explico…solo sera mientras investiguen…
Myriam> cuando tiempo?
Victor> no lo se..dijo serio..lamento todo esto, pero no pasa nada bebe, no te va a faltar nada, yo te dare lo que ocupes este tiempo…
Myriam> no victor, eso no..
Victor> myriam..
Myriam> no es necesario..
Victor> pero quiero hacerlo, no es tu culpa todo esto que esta pasando..dijo mientras Myriam lo miraba..y si te hace mas feliz, no eres la unica, tambien mis mas cercanos empleados recibiran una compensacion, los que trabajan en administracion y demas, como tenemos trato directo con los contratos y negociaciones….dijo explicando..no reacciones asi..
Myriam> siento reaccionar asi pero..dijo disculpandose..
Victor> se por que lo haces..dijo mirandola..pero por ahora lo dejare asi, en fin, eso es lo que esta ocurriendo, y no me mires asi, casi te doy un informe economico..dijo sincero..
Myriam> jajaja por que?
Victor> me pones nervioso..dijo abrazandola despacio y mirandola..
Myriam> no es cierto, en las juntas no eres asi..beso
Victor> pues algo tienes que me haces explicar lo que nunca explico..dijo sonriendo..pero bueno, es que son muchas cosas, no sabia por donde empezar..
Myriam> te noto un poco tranquilo..
Victor> el que nada teme nada debe..
Myriam> cierto..
Victor> pero bueno, antes de darte la otra noticia, tengo que hablar de otra cosa antes que nada..
Myriam> yo tambien..
Victor> de que?
Myriam> de por que te saliste tan pronto del hospital…acusandolo..
Victor> me querias ahi mas tiempo?..mirandola..
Myriam> quiero que estes bien..
Victor> ..besandola..estoy bien, ademas sirvio, mira lo que paso, pero queria darte las gracias…
Myriam> de que?..dijo mirandolo..
Victor> de cuidar a Alex, de no dejar que Monica se lo llevara, Lilian y Estefania me contaron..dijo mirandola tambien..
Myriam> te mirabas molesto cuando entraste.…
Victor> soy sobreprotector con alex, me molesto que no me dijieran,mas debo admitir que considerando la situacion, si hicieron lo que puedieron y ayudaste a que Alex no pasara por algo feo, gracias por cuidarlo..
Myriam> no tienes que agradecerme nada, adoro a Alex..dijo sincera..
Victor> y al padre?..sonriendo..
Myriam> lo amo..dijo sonriendo…
Victor sonrio y la beso..se acerco mas…profundizo el beso..recorrieron sus labios y sintieron un cosquilleo comenzando a crecer..victor se acerco mas a myriam pero un mal movimiento le recordo donde habia estado hacia unas horas…se separaron levemente..
Victor> odio esto..dijo frustrado..
Myriam> ..acariciando su rostro..te duele mucho?
Victor> es solo que trate de estirarme, no te preocupes..
Myriam> quieres agua?
Victor> voy contigo..dijo levantandose..
Victor le dio la mano a Myriam para que se levantara..justo cuando se levantaba..myriam se mareo..victor lo noto y la tomo por la cintura preocupado..
Victor> que paso? Estas bien?..dijo alarmado mirandola..
Myriam trato de tomar aire..paso de la nada..
Victor dejo de preguntar por que miro que trataba de cobrar postura..preocupado tan solo al miraba..
Victor> que paso?..dijo minutos despues aun sin soltarla..
Myriam> me maree..le explico..
Victor> lo pude notar, pero por que? Has comido bien? Es alex? Tiene mucha energia pero..
Myriam tan solo negaba con la cabeza mientras victor hablaba..
Myriam> no es eso..
Victor> entonces?...dijo mirandola..
"Es que puedo estar embarazada"..se dijo Myriam en su mente..pero no lograba en ese instante decirselas a Victor..en eso trato de caminar un poco pero volvio a marearse..
victor preocupado la tomo en brazos y la cargo..
myriam> te vas a lastimar!..dijo levemente..
victor> no importa bebe..dijo dandole un beso en su cabeza y caminando con ella hacia la cocina..
ya en la cocina, Victor la sento en la barrita y fue por un vaso..Myriam se tomo la cabeza mientras le pasaba el mareo..tan solo escucho como victor ponia agua en un vaso..
victor preocupado fue hacia ella..se puso entre sus piernas mientras le ofrecia el vaso..
victor> toma..dijo dandoselo y sin dejar de mirarla..tienes que ver a un medico..
myriam tomo agua y recargo su cabeza en el pecho de victor..no se habia mareado tan feo las veces anteriores..victor la abrazo y le dio besos en su cabeza..
victor> me vas a decir que pasa?..dijo levemente…
aqui por fin capi!!
Capitulo 61
Victor> podemos hablar?..dijo mirandola serio..
Myriam> si, claro, pasa algo grave?
Victor> algo asi..dijo mirandola y acercandose a ella..pero tengo que hacer algo primero..dijo besandola..y alex?
Myriam se sorprendio por el cambio..pero acepto encantada..lo extrañaba…estaban en eso cuando..y ella estaba por contestarle cuando..
Alex> pa!!!!!...dijo corriendo a abrazar a su papa feliz…
Victor y myriam se separaron sorprendidos por el grito y victor sonrio feliz al ver a alex y lo cargo…
Myriam sonrio pero pudo notar que las facciones de Victor se tensaron un poco..y recordo que victor acababa de salir del hospital…
Myriam> quieres sentarte?..dijo mirandolo..
Victor asintio y se llevo a alex..se sento y alex no paraba de hablar..
Myriam se sento junto a ellos y alex paso los proximos veinte minutos contandole a su papa todo lo que habia hecho en el apartamento de Myriam..sin las travesuras claro jaja
………………………………………………………………………………………………………………………..
lilian> tengo ganas de salir…
estefania> prende la tele, andale..dijo sentandose junto a ella..
lilian> oyes..dijo mirandola..y vicco?
Estefania> creo que no es necesaro adivinar donde a de estar, quieres?..dijo ofreciendole palomitas seria..
Lilian> si..dijo agarrando..hasta cuando podemos volver a la normalidad y hasta cuando vas a dejar de actuar asi con myriam?..dijo mirandola…
Estefania> no vas a dejar ver esto verdad…dijo comiendo una palomita…
Lilian> no, ni siquiera puedo salir a distraerme por que no sabemos que esta pasando con todo esto o si nos quedaremos en la calle..dijo pensando..
Estefania> no nos vamos a quedar en la calle..dijo seria..
Lilian> es muy serio?
Estefania> victor ya dijo que no nos preocuparamos no? no debemos nada, no pasara nada..
Lilian> pero y si distorcionan cosas o que se yo?!
Estefania> lili, nos pusimos de acuerdo en distraernos un poco o no?
Lilian> tengo mucha curiosidad estefi, ademas no contestaste por que tomaste asi la noticia de que se hiban a casar, se que no te parecia..dijo mirandola..antes pense que era solo que victor se distraia en el trabajo por todo lo de la relacion pero de verdad me da mucha curiosidad, te llevabas muy bien con Myriam…
Estefania> no nos llevamos mal lilian..
Lilian> ok, tu tiras indirectas hacia ella, esta bien estefania, tu sabes quien te cae bien y quien no, solo quiero saber si te hizo algo..
Estefania> ..dejando el plato en la mesa..no me hizo nada lilian, Myriam es una buena persona, una buena amiga, y trabaja bien, es todo, y como no vas a dejar ver esto, voy a ir a verlo a mi recamara..dijo levantandose y saliendo..
Lilian tan solo se quedo ahi…nego con su cabeza…que le pasaba a estefania? Despues pensaria en eso..tenia que salir…se hiba a morir de aburriemiento..estefania se habia enojado..y victor les habia comunicado una no muy buena noticia..dijo que no era nada grave…pero que tal vez pudieron haberlo evitado..apago la tele y saco su cellular..hiba a salir con sus amigas…
…………………………………………………………………………………………………………..
Seguian platicando con Alex cuando llego Estrella a la sala en el apartamento..
Estrella> hola victor!..dijo sorprendida..pense que aun no salias, myri no me dijste nada…dijo sentandose en el otro sillon…
Victor> myriam tampoco sabia, como estas?
Estrella> bien..dijo apenada..siento lo del traje..
Victor> no te preocupes..
Alex> pa, ven a ver el avion!..dijo emocionado..
Victor> tienes otro avion?
Alex> si! Myri me lo compro, estela me ayudo a armarlo pa..
Victor> ..mirando a Myriam..que te parece si en un rato voy para aya?
Estrella miro que myriam y victor se miraban…y no entendio lo que pasaba pero si que necesitaban hablar…
Estrella> monstruo, todavia le falta algo a tu avion..dijo rapidamente..
Alex> ..la miro…no..
Estrella> si, haber le pusiste los sellitos que traia..
Alex se quedo pensando y se levanto de con su papa..
Alex> pa, no te vayas si?
Myriam> aqui va a estar alex..
Victor> si, no me voy a ir....
Estrella> vamos, te ayudo para que se lo enseñes mas pronto sale?
Alex asintio y salio corriendo por el pasillo…
Victor> gracias..dijo mirando a estrella..
Estrella> no se preocupen..dijo sonriendo..y se portan bien eh? Hay niños aqui..
Myriam> estrella!
Estrella> yo solo digo..
Myriam> a que horas llega Fabian?
Estrella> cerraron la carretera por no se que cosa, y viene algo atrasado, pero ustedes hablen, yo voy y veo al monstruo aquel..
En cuanto Estrella salio hacia el cuarto..myriam tan solo miro a victor..
Myriam> algo pasa..
Victor> si..dijo al fin mirandola..
Myriam> que pasa?
Victor> Estefania y Gustavo, pero principalmente Estefania, se adelantaron con las demadas en contra de Gillotini y comenzaron una investigacion con la policia..
Myriam> si, me dijeron de eso..
Victor> no debieron de hacer eso..dijo serio..
Myriam> victor, estefania trato de hacer lo mejor, tu necesitabas descanso, el Dr. Gonzalez no te queria alterado..
Victor> si, ya me contaron como armaron todo, y como se aprovecharon de que tengo una debilidad..dijo mirandola..
Myriam> no podia decirte, no te enojes victor, y menos con tu hermana, trataron de hacer lo mejor…
Victor> les dije que se esperaran..dijo explicandole su enojo..
Myriam> victor..dijo mirandolo..
Victor> mira, yo se, pero debieron de haber esperado, ahora estamos metidos en otro lio..dijo serio..
Myriam> de que hablas?..dijo intrigada..
Victor> empezaron la investigacion, no encuentran a Gillotini ni al General Toscao ni a Theresa, al parecer habia habido constants demandas sobre transplantes de organos, muertes de algunas personas, y cosas asi, de alguna manera lo conectaron con todo esto y resulto cierto, Gillotini tenia una pequena clinica, en espera de hacer el dichoso 'hospital', y ahora piensan que Emporium Garcia tuvo que ver con la clinica y que para no aparecer culpables los estamos demandando..
Myriam> pero eso no es cierto, estefania dijo que jamas habian hecho tratos con el y..
Victor>…asintiendo y mirandola..yo se, pero para aclarar todo y que puedan deslindar a las empresas y a mi, deben hacer una investigacion..dijo respirando hondo..
Myriam> ..poniendo su mano en su hombro..van a estar bien..dijo besandolo..
Victor> yo se..dijo mirandola y acomodando un mechon de su pelo..yo no debo nada y no pasara nada..
Myriam> ves, va a estar bien, pero por que estas asi victor? Algo pasa..
Victor> bueno, varias cosas buenas y una mala..
Myriam> como?
Victor> hable esto con mi abogado, hoy llego la orden de tomar la empresa..
Myriam lo miro..
Victor> no puedo mover la empresa, no puedo tocar nada que tenga que ver con la empresa, estefania tampoco puede regresar a trabajar, y tu tampoco bebe..dijo mirandola..
Myriam> pero, victor ocupo mi trabajo, por que..?
Victor> estefania es mi hermana, y como es logico piensan que puede hacer algo o que yo le puedo decir que haga algo, nadie que este relacionado y tu eres mi novia y mi prometida ahora..explico…solo sera mientras investiguen…
Myriam> cuando tiempo?
Victor> no lo se..dijo serio..lamento todo esto, pero no pasa nada bebe, no te va a faltar nada, yo te dare lo que ocupes este tiempo…
Myriam> no victor, eso no..
Victor> myriam..
Myriam> no es necesario..
Victor> pero quiero hacerlo, no es tu culpa todo esto que esta pasando..dijo mientras Myriam lo miraba..y si te hace mas feliz, no eres la unica, tambien mis mas cercanos empleados recibiran una compensacion, los que trabajan en administracion y demas, como tenemos trato directo con los contratos y negociaciones….dijo explicando..no reacciones asi..
Myriam> siento reaccionar asi pero..dijo disculpandose..
Victor> se por que lo haces..dijo mirandola..pero por ahora lo dejare asi, en fin, eso es lo que esta ocurriendo, y no me mires asi, casi te doy un informe economico..dijo sincero..
Myriam> jajaja por que?
Victor> me pones nervioso..dijo abrazandola despacio y mirandola..
Myriam> no es cierto, en las juntas no eres asi..beso
Victor> pues algo tienes que me haces explicar lo que nunca explico..dijo sonriendo..pero bueno, es que son muchas cosas, no sabia por donde empezar..
Myriam> te noto un poco tranquilo..
Victor> el que nada teme nada debe..
Myriam> cierto..
Victor> pero bueno, antes de darte la otra noticia, tengo que hablar de otra cosa antes que nada..
Myriam> yo tambien..
Victor> de que?
Myriam> de por que te saliste tan pronto del hospital…acusandolo..
Victor> me querias ahi mas tiempo?..mirandola..
Myriam> quiero que estes bien..
Victor> ..besandola..estoy bien, ademas sirvio, mira lo que paso, pero queria darte las gracias…
Myriam> de que?..dijo mirandolo..
Victor> de cuidar a Alex, de no dejar que Monica se lo llevara, Lilian y Estefania me contaron..dijo mirandola tambien..
Myriam> te mirabas molesto cuando entraste.…
Victor> soy sobreprotector con alex, me molesto que no me dijieran,mas debo admitir que considerando la situacion, si hicieron lo que puedieron y ayudaste a que Alex no pasara por algo feo, gracias por cuidarlo..
Myriam> no tienes que agradecerme nada, adoro a Alex..dijo sincera..
Victor> y al padre?..sonriendo..
Myriam> lo amo..dijo sonriendo…
Victor sonrio y la beso..se acerco mas…profundizo el beso..recorrieron sus labios y sintieron un cosquilleo comenzando a crecer..victor se acerco mas a myriam pero un mal movimiento le recordo donde habia estado hacia unas horas…se separaron levemente..
Victor> odio esto..dijo frustrado..
Myriam> ..acariciando su rostro..te duele mucho?
Victor> es solo que trate de estirarme, no te preocupes..
Myriam> quieres agua?
Victor> voy contigo..dijo levantandose..
Victor le dio la mano a Myriam para que se levantara..justo cuando se levantaba..myriam se mareo..victor lo noto y la tomo por la cintura preocupado..
Victor> que paso? Estas bien?..dijo alarmado mirandola..
Myriam trato de tomar aire..paso de la nada..
Victor dejo de preguntar por que miro que trataba de cobrar postura..preocupado tan solo al miraba..
Victor> que paso?..dijo minutos despues aun sin soltarla..
Myriam> me maree..le explico..
Victor> lo pude notar, pero por que? Has comido bien? Es alex? Tiene mucha energia pero..
Myriam tan solo negaba con la cabeza mientras victor hablaba..
Myriam> no es eso..
Victor> entonces?...dijo mirandola..
"Es que puedo estar embarazada"..se dijo Myriam en su mente..pero no lograba en ese instante decirselas a Victor..en eso trato de caminar un poco pero volvio a marearse..
victor preocupado la tomo en brazos y la cargo..
myriam> te vas a lastimar!..dijo levemente..
victor> no importa bebe..dijo dandole un beso en su cabeza y caminando con ella hacia la cocina..
ya en la cocina, Victor la sento en la barrita y fue por un vaso..Myriam se tomo la cabeza mientras le pasaba el mareo..tan solo escucho como victor ponia agua en un vaso..
victor preocupado fue hacia ella..se puso entre sus piernas mientras le ofrecia el vaso..
victor> toma..dijo dandoselo y sin dejar de mirarla..tienes que ver a un medico..
myriam tomo agua y recargo su cabeza en el pecho de victor..no se habia mareado tan feo las veces anteriores..victor la abrazo y le dio besos en su cabeza..
victor> me vas a decir que pasa?..dijo levemente…
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
myriam> no se como lo vayas a tomar..
victor> …haciendo que lo mirara..dime, si no es alex, fueron las desveladas del hospital? El trabajo? Todo eso cierto?
Myriam> puede ser pero..
Victor la miraba..
Myriam> ..por fin se decidio a decirselo..recuerdas la reconciliacion?..dijo mirandolo..
Victor> si, como no me voy a acordar..dijo sonriendo..
Myriam> ..le pego en el hombro ante la mirada de victor..bueno, ese atrabanque que nos dimos, pudo haber tenido consecuencias..dijo mirandolo
Victor la miro..tratando de dar sentido a sus palabras..si habian sido muchas horas de amor..y si recordaba que..Dios! no habia pensado en eso…no se habian cuidado…y Myriam estaba mareandose y..
Victor> has tenido ascos?
Myriam> ..asintio nerviosa..por lo general con los inventos de Estrella, cosa que antes no me pasaba..
Victor la miro..sintio una emocion comenzando a crecer..
Victor> estas embarazada?..dijo al fin..
Myriam> puede ser..dijo sin dejar de mirarlo, queria ver su reaccion, queria saber que pensaba..
Victor> no te has hecho una prueba?..dijo aun sorprendido..
Myriam> no, hasta ayer me entro esa idea, estos mareos no son comunes segun estrella, o puede ser cansansio…
Victor> no, tiene que ser un bebe..dijo tocando el vientre de myriam sobre la blusa emocionado y la beso insesante..
Myriam> no sabia..beso..como lo tomarias..beso..
Se separo para mirarla..
Victor> no me lo esperaba, debo admitirlo…dijo sincero..pero me emociona..
Myriam> no te desagrada la idea?..dijo mirandolo y colocando sus manos sobre su pecho para que la mirara cuando quizo besarla..
Victor> me encanta..dijo sonriendo..
Myriam sonrio..a ella tambien le encantaba la idea..a decir verdad..siempre habia soñado con ser madre algun dia..pero cuando le entro la duda no pudo evitar sentirse emocionada aunque estaba preocupada por la reaccion de victor..
Victor> tea mo..dijo besandola y sacandola de sus pensamientos..esto merece una celebracion…dijo emocionado..
Myriam> victor..dijo sonriendo ante estos nuevos sentimientos que dejaba salir al pasar la preocupacion y viendo la emocion de el..aun tenemos que confirmarlo, no sabemos si tan solo es lo que ha pasado..dijo mirandolo
Victor> ok, esta bien, mañana por la mañana iremos a ver a Gonzalez, no me gustan esas pruebas de las farmacias..dijo serio al recordar la mala experiencia..
Myriam> que pasa?..mirandolo..
Victor> tan solo vayamos con el doctor a que te hagan unos analisis, por favor..
Myriam> esta bien, pero te pusiste serio, como si hubieras recordado algo malo, que tiene de malo las pruebas de las farmacias? Tuviste una novia que..
Victor> …negando con la cabeza..fue Monica..dijo recordando..cuando me entere del embarazo de Alex, fue y me tiro la prueba de su desgracia, tuvimos una discusion muy fea y ni siquiera me dio tiempo de reaccionar ante la idea de un bebe cuando..dijo tensandose..
Myriam> victor..dijo dandole besos por su rostro..
Victor> ..la miro sonriendo un poco con el cariño que myriam le daba y la miro..cuando me dijo, en ese momento pense que tal vez eso nos uniria un poco, teniamos una relacion "fisica" si asi le quieres llamar, solo se quedo callada esperando que le diria, yo no sabia de bebes y me entro panico, pero pense en eso, tal vez el infierno de relacion podia convertirse en una relacion buena..
Myriam> pero no fue asi…dijo mirandolo sorprendida ante lo que habia pasado..
Victor> no, me dijo que hiba a abortar..dijo mirandola..por eso no me gustan..
Myriam> yo jamas haria eso victor..dijo sincera y besandolo..aunque tu no quisieras este bebe, yo jamas podria hacer eso..dijo mirandolo decidida..
Victor> ..la miro..lo se, pero quiero que sepas que si lo quiero..dijo sincero..
Myriam> me alegra..dijo mirandolo..siento lo que paso, pude ver de que me hablabas cuando no estabas..
Victor> conociste a monica?..dijo mirandola..
Myriam le conto lo que habia pasado..lo que le habia dicho y lo que habia dicho..
Victor> no tiene verguenza..dijo molesto..
Myriam> por eso decidi lo que paso, ademas por lo que..y entonces cayo..
Victor> que cosa?
Myriam lo miro..tenia que decirle lo que le habia hecho a alex…era su hijo..pero no queria verse como chismosa..ella era la novia y eso de andar hablando de la ex de victor no era lo que ella deseaba hacer..no le parecia..habia tratado de mantenerse al margen..pero victor aun lo veria..
Myriam> victor, te voy a decir por que lo vas a notar..
Victor> dime..
Myriam> no es nada permanente, ya se le hicieron costras y no tardan en caerse, espero..
Victor> quien tiene costras? ..
Myriam> alex..
Victor> que? Quien lo..pero al mirar a Myriam supo quien habia sido..Monica me va a escuchar..dijo molesto..no debe de tocar a Alex..
Myriam> fue cuando llegamos, cuando la conoci, por eso tambien me lo lleve, lo jaloneo muy feo victor, y alex estaba llorando y yo pense que era solo por el miedo de que se lo llevara y por que no la conoce, pero cuando llegamos aqui, alex se quejaba y cuando le revise su brazo, parecia como si le hubiera enterrado las uñas al jalarlo..
Victor> me va a escuchar..
Myriam> no me gusta esto..dijo sincera..
Victor> que cosa? Crees que a mi me gusta que maltraten a Alex?..dijo sorprendido..
Myriam> no, no eso, solo que, siento como si, es que es tu ex y..
Victor> ..la beso..creeme que no me puedes decir nada que me ponga en contra de Monica, no te sientas asi, ella esta hundida desde hace mucho tiempo, desde el dia que maltrato a Lilian, y ahora hizo esto con Alex, me va a oir, es bueno que me digas estas cosas por que ayudan a saber que tome la decision correcta.....
Se quedaron en silencio unos momentos..
Victor> te prometo que no va a dar mas problemas, hablare con ella…dijo mirandola..
Myriam> no victor, conmigo no es la cosa..dijo sincera..Alex esta de por medio, tienes que ver que vas a hacer con todo esto..
Victor> lo se, pero sin tu ayuda, por que ya me has ayudado bastante, seria mas dificil..beso..
Myriam> tienes que ir a ver el avion..le recordo..alex te espera..
Victor> cierto..dijo mirandola y dandole un beso..ya te sientes mejor?
Myriam> ..asintio..ya se me paso…beso
Victor> ok, pero mañana vamos a ir a ver eso..dijo sintiendo la emocion otra vez y sonriendo al mirarla, la sola idea de pensarlo lo emocionaba, habia tratado de mantener la calma cuando le conto a myriam lo de la empresa pero en ese momento con esta noticia, le importaba muy poco todo lo demas..
Myriam> vamos, me ayudas?..
Victor asintio y la ayudo a bajarse de la barrita..comenzaron a caminar hacia la sala tomados de la mano cuando tocaron la puerta..
Myriam> si quieres ve y yo abro..
Victor> te espero..
Myriam abrio la puerta y el guardia le dijo que habia una persona afuera…pero antes de qe myriam viera, escucho una voz..
Monica> mas vale que me dejes entrar…
Victor reconocio esa voz..molesto fue hacia la puerta y vio a Monica…
Victor> que rayos haces aqui?..dijo mirandola molesto..
Monica> que bueno que los encuentro juntos, recuerdas que tenemos un hijo o se te ha olvidado?..dijo mirandolo..no fue dificil dar con el departamento de tu amante de turno, aqui tienes a nuestro hijo?
Cont..
espero les haya gustado! disculpen la demora pero ya ando de vacaciones, sobrevivi mis finales y pues ya estare posteando mas seguido!! mil gracias por sus mensajitos y su pa-cien-cia! saludos!
atte. crazy
victor> …haciendo que lo mirara..dime, si no es alex, fueron las desveladas del hospital? El trabajo? Todo eso cierto?
Myriam> puede ser pero..
Victor la miraba..
Myriam> ..por fin se decidio a decirselo..recuerdas la reconciliacion?..dijo mirandolo..
Victor> si, como no me voy a acordar..dijo sonriendo..
Myriam> ..le pego en el hombro ante la mirada de victor..bueno, ese atrabanque que nos dimos, pudo haber tenido consecuencias..dijo mirandolo
Victor la miro..tratando de dar sentido a sus palabras..si habian sido muchas horas de amor..y si recordaba que..Dios! no habia pensado en eso…no se habian cuidado…y Myriam estaba mareandose y..
Victor> has tenido ascos?
Myriam> ..asintio nerviosa..por lo general con los inventos de Estrella, cosa que antes no me pasaba..
Victor la miro..sintio una emocion comenzando a crecer..
Victor> estas embarazada?..dijo al fin..
Myriam> puede ser..dijo sin dejar de mirarlo, queria ver su reaccion, queria saber que pensaba..
Victor> no te has hecho una prueba?..dijo aun sorprendido..
Myriam> no, hasta ayer me entro esa idea, estos mareos no son comunes segun estrella, o puede ser cansansio…
Victor> no, tiene que ser un bebe..dijo tocando el vientre de myriam sobre la blusa emocionado y la beso insesante..
Myriam> no sabia..beso..como lo tomarias..beso..
Se separo para mirarla..
Victor> no me lo esperaba, debo admitirlo…dijo sincero..pero me emociona..
Myriam> no te desagrada la idea?..dijo mirandolo y colocando sus manos sobre su pecho para que la mirara cuando quizo besarla..
Victor> me encanta..dijo sonriendo..
Myriam sonrio..a ella tambien le encantaba la idea..a decir verdad..siempre habia soñado con ser madre algun dia..pero cuando le entro la duda no pudo evitar sentirse emocionada aunque estaba preocupada por la reaccion de victor..
Victor> tea mo..dijo besandola y sacandola de sus pensamientos..esto merece una celebracion…dijo emocionado..
Myriam> victor..dijo sonriendo ante estos nuevos sentimientos que dejaba salir al pasar la preocupacion y viendo la emocion de el..aun tenemos que confirmarlo, no sabemos si tan solo es lo que ha pasado..dijo mirandolo
Victor> ok, esta bien, mañana por la mañana iremos a ver a Gonzalez, no me gustan esas pruebas de las farmacias..dijo serio al recordar la mala experiencia..
Myriam> que pasa?..mirandolo..
Victor> tan solo vayamos con el doctor a que te hagan unos analisis, por favor..
Myriam> esta bien, pero te pusiste serio, como si hubieras recordado algo malo, que tiene de malo las pruebas de las farmacias? Tuviste una novia que..
Victor> …negando con la cabeza..fue Monica..dijo recordando..cuando me entere del embarazo de Alex, fue y me tiro la prueba de su desgracia, tuvimos una discusion muy fea y ni siquiera me dio tiempo de reaccionar ante la idea de un bebe cuando..dijo tensandose..
Myriam> victor..dijo dandole besos por su rostro..
Victor> ..la miro sonriendo un poco con el cariño que myriam le daba y la miro..cuando me dijo, en ese momento pense que tal vez eso nos uniria un poco, teniamos una relacion "fisica" si asi le quieres llamar, solo se quedo callada esperando que le diria, yo no sabia de bebes y me entro panico, pero pense en eso, tal vez el infierno de relacion podia convertirse en una relacion buena..
Myriam> pero no fue asi…dijo mirandolo sorprendida ante lo que habia pasado..
Victor> no, me dijo que hiba a abortar..dijo mirandola..por eso no me gustan..
Myriam> yo jamas haria eso victor..dijo sincera y besandolo..aunque tu no quisieras este bebe, yo jamas podria hacer eso..dijo mirandolo decidida..
Victor> ..la miro..lo se, pero quiero que sepas que si lo quiero..dijo sincero..
Myriam> me alegra..dijo mirandolo..siento lo que paso, pude ver de que me hablabas cuando no estabas..
Victor> conociste a monica?..dijo mirandola..
Myriam le conto lo que habia pasado..lo que le habia dicho y lo que habia dicho..
Victor> no tiene verguenza..dijo molesto..
Myriam> por eso decidi lo que paso, ademas por lo que..y entonces cayo..
Victor> que cosa?
Myriam lo miro..tenia que decirle lo que le habia hecho a alex…era su hijo..pero no queria verse como chismosa..ella era la novia y eso de andar hablando de la ex de victor no era lo que ella deseaba hacer..no le parecia..habia tratado de mantenerse al margen..pero victor aun lo veria..
Myriam> victor, te voy a decir por que lo vas a notar..
Victor> dime..
Myriam> no es nada permanente, ya se le hicieron costras y no tardan en caerse, espero..
Victor> quien tiene costras? ..
Myriam> alex..
Victor> que? Quien lo..pero al mirar a Myriam supo quien habia sido..Monica me va a escuchar..dijo molesto..no debe de tocar a Alex..
Myriam> fue cuando llegamos, cuando la conoci, por eso tambien me lo lleve, lo jaloneo muy feo victor, y alex estaba llorando y yo pense que era solo por el miedo de que se lo llevara y por que no la conoce, pero cuando llegamos aqui, alex se quejaba y cuando le revise su brazo, parecia como si le hubiera enterrado las uñas al jalarlo..
Victor> me va a escuchar..
Myriam> no me gusta esto..dijo sincera..
Victor> que cosa? Crees que a mi me gusta que maltraten a Alex?..dijo sorprendido..
Myriam> no, no eso, solo que, siento como si, es que es tu ex y..
Victor> ..la beso..creeme que no me puedes decir nada que me ponga en contra de Monica, no te sientas asi, ella esta hundida desde hace mucho tiempo, desde el dia que maltrato a Lilian, y ahora hizo esto con Alex, me va a oir, es bueno que me digas estas cosas por que ayudan a saber que tome la decision correcta.....
Se quedaron en silencio unos momentos..
Victor> te prometo que no va a dar mas problemas, hablare con ella…dijo mirandola..
Myriam> no victor, conmigo no es la cosa..dijo sincera..Alex esta de por medio, tienes que ver que vas a hacer con todo esto..
Victor> lo se, pero sin tu ayuda, por que ya me has ayudado bastante, seria mas dificil..beso..
Myriam> tienes que ir a ver el avion..le recordo..alex te espera..
Victor> cierto..dijo mirandola y dandole un beso..ya te sientes mejor?
Myriam> ..asintio..ya se me paso…beso
Victor> ok, pero mañana vamos a ir a ver eso..dijo sintiendo la emocion otra vez y sonriendo al mirarla, la sola idea de pensarlo lo emocionaba, habia tratado de mantener la calma cuando le conto a myriam lo de la empresa pero en ese momento con esta noticia, le importaba muy poco todo lo demas..
Myriam> vamos, me ayudas?..
Victor asintio y la ayudo a bajarse de la barrita..comenzaron a caminar hacia la sala tomados de la mano cuando tocaron la puerta..
Myriam> si quieres ve y yo abro..
Victor> te espero..
Myriam abrio la puerta y el guardia le dijo que habia una persona afuera…pero antes de qe myriam viera, escucho una voz..
Monica> mas vale que me dejes entrar…
Victor reconocio esa voz..molesto fue hacia la puerta y vio a Monica…
Victor> que rayos haces aqui?..dijo mirandola molesto..
Monica> que bueno que los encuentro juntos, recuerdas que tenemos un hijo o se te ha olvidado?..dijo mirandolo..no fue dificil dar con el departamento de tu amante de turno, aqui tienes a nuestro hijo?
Cont..
espero les haya gustado! disculpen la demora pero ya ando de vacaciones, sobrevivi mis finales y pues ya estare posteando mas seguido!! mil gracias por sus mensajitos y su pa-cien-cia! saludos!
atte. crazy
Hay ThaliSss que bueno que ya estas de regreso y que sobreviviste a los finales =), Hay y muchas gracias por el capitulo, =( ojala la loca esa no se vaya a llevar a Alex pobresito niño =(, y que lindo un Bebé, pero yo sigoooooooo sin entendeeeeeeer lo de Estefania , jaja bueno ya mi lo VOoOy gracias y cuidate mucho, disfruta Tus Vagaciones =) Bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
Maldita vieja desgraciada!!!!!!! Pégale Thalis, no dejes que se lleve a Alex!!! Y gracias por los capis, esperamos los demás prontito.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
HAYYY ESTA BIEN CHIDA LA NOVEEEE JEJE NO DEJES K LE KITE A ALEX
girl190183- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 257
grax por el capi....esta muy padre...y k bueno k ya saliste de los examenes..y k estas de vacaciones...
Ke bueno ke regresaste, gracias por el capitulo.
Ojala ya los dejen en paz toda esa bola de locos.
Ojala ya los dejen en paz toda esa bola de locos.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
eiii niñaaa ke buenoo ke regresasteeee y ya estesss libree de la escuelaaa
espero ke no te ausentesss muchooo saleee kuidate
espero ke no te ausentesss muchooo saleee kuidate
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
Hay como da lata esa Viejaaa.....SIGUELEEEE
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Holaa holaa te diji keno me iba poder kontener a no leer el kapi jajaja ayyy le dejastes muy wenoo ni/aaa ash mendiga monica ora ke kieree ya ni/aunkesea metela a un manikomiooo andalee o ke se mueraa. Jajajaj es muy malaaa muy mala jejeej............ weno pos grasias por el kapi estubo wenoooooo esperamos masss ok orasi yame boy a dormirr byeeee..................
ay niña pon capi que me tienes picada con tu novelita!!1
girl190183- VBB BRONCE
Hola!!
aqui dejandoles el proximo capitulo!
Capitulo 62
Monica paso dentro sin el menor permiso..Myriam tan solo la observo y Victor tambien no le quito la vista de encima..venia sola era claro..le hizo seña victor al guardia de que todo estaba bien a ver su mirada atenta…
Victor> perdiste los modales Monica…
Monica> en la casa de esta?..dijo mirando a myriam
Myriam> respeta..dijo mirandola y sin poder evitar contestarle..
Monica> quien eres tu para decirme eso? No te llevaste al niño?..dijo mirandola..
Victor> déjà a Myriam fuera de esto..
Monica> robo al niño, le puedo echar encima a la policia..
Victor> no vas a hacerle nada..dijo molesto…esto es entre tu y yo, Myriam tan solo evito que te fuera muy mal..
Monica> me amenazas?..dijo mirandolo
Victor> te advierto..
Myriam estaba pensando en dejarlos para que hablaran cuando escucho a Alex corriendo por el pasillo..se volteo y antes de que pasara algo..Alex habia llegado..
Alex> ya esta listo pa!..dijo llegando con su papa..estela...
Pero alex se cayo..hiba corriendo con su papa emocionado..pero entonces el niño vio a quien estaba frente a su papa..con miedo fue y se abrazo a Myriam..
Monica> y aparecio el desaparecido..dijo mirando al niño..
Alex tan solo se abrazo mas a las piernas de Myriam..tenia miedo de que se lo llevara..
Monica> sabes quien soy?..dijo mirandolo
Victor> callate monica…
Myriam> mejor creo que los dejamos solos para que hablen..dijo cargando a alex quien luego luego se abrazo a myriam…
Victor> por favor..dijo mirando a Myriam, queria que se llevara a Alex, no se sentia listo para explicarle a Alex sobre Monica, no creia que era el momento....
Monica> que ahora es la mama del niño?..dijo mirando enojada a victor..ves como me mira!..dijo apuntando al niño..me tiene miedo, eso es lo que le enseñas?
Victor> no debes de hablar monica, no empiezes…
Myriam> vamos a estar en el cuarto..
Victor tan solo asintio..
…………………………………………………………………………………………………………………
estrella> y victor?..dijo mirando que Myriam entraba con Alex en brazos y cerraba la puerta..que paso? Que tiene?
Myriam entro y vio a Fabian sentado en el piso frente a Estrella y fue y se sento al lado de Estrella…
Myriam> monica esta afuera..
Fabian> quien es monica?..dijo mirandola..
Estrella> ahorita no cielo..dijo mirandolo y apuntando con la mirada a Alex..
Myriam> alex?..dijo queriendo hacer que Alex la mirara..
Alex se sento ahi con Myriam..en sus piernas..pero seguia abrazado..
Alex> me va a llevar?..dijo con miedo..
Myriam> no..dijo dandole un beso en su cabeza…no te va a llevar, tu papa esta hablando con ella, pero no viene por ti chiquito, tu papa ya esta aqui..
Estrella> es la mendiga vieja que lo enterro las..?..dijo mirandola..
Myriam tan solo asintio…
Estrella> hija de su..dijo enojada de pronto..deja me la agarro..
Myriam> no estrella..dijo mirandola..ahorita esta hablando victor con ella..
Estrella> mmm..dijo mirandola..
Fabian> no entiendo..
Estrella> luego te explico..
Myriam> como te fue Fabian?..dijo mirnandolo
Fabian> estoy descansando, estuvo pesado el camino y el trabajo..
Estrella> si, ves, me llego cansado, ya ni vamos a ir a bailar..
Fabian> jaja no corazon, si vamos a ir, toy cansado pero no para eso..
Myriam> ves estrellita, si van a ir..dijo mirando a Fabian..sacala por que ni hemos tenido chance de salir…
Estrella> ni te preocupes myri, con todo lo que ha pasado..
Fabian> ustedes no se preocupen, es mas, nos vamos todos..
…………………………………………………………………………………………………………….
monica> vas a dejar que esa tome mi lugar?
Victor> ..sonrio ironicamente…que lugar monica?..dijo mirandola..el que no quiciste tomar?
Monica> el es mi hijo..
Victor> baja la voz..
Monica> para que?
Victor> no te conviene que te escuchen…dijo mirandola..
Monica> mira, me calmare..dijo mirandolo..pero no me parece como se refugia el niño en ella, no tiene por que tenerme miedo..
Victor> como no te va a tener miedo? Y sobre todo por que lo lastimaste, que sea la ultima vez que lo tocas..dijo serio..
Monica> no me amenazes, ya te fueron con el chisme? No se queria ir conmigo..dijo excusandose..
Victor> claro que no, no te conoce…
Monica> debiste haberle dicho..
Victor> …se acerco a ella serio..que le dijiera? Que le voy a decir? Tiene cinco años apenas Monica, tu no quiciste tomar tu lugar..
Monica> tu no me querias…
Victor> aunque nos hubieramos separado, si yo hubiera visto que eras una buena persona, alex estuviera tal vez contigo o si viera que te importa un poco, lo podrias ver..
Monica> soy su madre..
Victor> ni siquiera lo viste cuando nacio monica, por favor..dijo exasperandose..que quieres? Te he mandado dinero durante los ultimos cinco anos y ahora vienes despues de desaparecer queriendo que le diga a alex que tiene una madre al que no le importa y que te de mas dinero? Escuchate por favor..
Monica> dame mi dinero victor, viste el papel no?
Victor> ..la miro..mira monica, no voy a darte un centavo mas de lo que ya te doy, no tengo por que, para que ocupas tanto dinero?
Monica> eso no te importa, ademas, no seas codo, miralo de esta manera, te di un hijo, ya tienes a esa cualquiera..
Victor> no insultes a Myriam..dijo molesto..
Monica> jaja bueno, ustedes tres podran formar su "familia" gracias a mi no? lo menos que puedes hacer, es agradecerme de esa manera…
Victor> no tengo nda que agradecerte monica…
Monica> claro que si, gracias a mi esa te puede lavar la cabeza por que segun le interesa el niño..
Victor> ella no me lava la cabeza, a ella si le importa alex..
Monica> solo quiere tu dinero..
Victor> no es tu monica, tu si eres ambiciosa, lo eras, y lo sigues siendo..
Monica> nos llevabamos..dijo acercandose..muy bien en la cama querido..dijo acariciando su brazo..o no lo recuerdas? Ella te satisface?..dijo sonriendo..
Victor> me das asco..dijo mirandola…
Monica> jaja..dijo mirandolo..eso no lo decias cuando estabamos casados..
Victor> una calentura y un error me hicieron casarme contigo Monica..
Monica> pues lo que fuera..dijo alejandose de el y volteando a mirarlo..hubieramos sido tan felices, hasta que llego ese error..
Victor> no llames a mi hijo un error..
Monica> lo fue..dijo fria..me destroso mi figura, lo que teniamos, engorde por culpa de ese niño, dejamos de tener relaciones, bueno contigo por lo menos..dijo riendose..
Victor tan solo la miro..
Monica> no te enojes victor, yo soy muy activa, sabias como era, te cegaste querido, tu querias una familia junto con tus hermanitas, y yo queria diversion, una union libre nos hubiera convenido mejor pero te hize caso, hasta que no nos cuidamos, te das cuenta que todo se arruino? No fue ese un error?
Victor> eso pensaba monica, cometi el error de pensar que fue un error el embarazo, que le hize daño al niño y le hize daño a mis hermanas, creème que me cuestionaba como no nos cuidamos, pero no por que te perdi a ti, me alegra darme cuenta como eras, pero ahora se, que hay diferencias, un descuido no siempre es un error..dijo decidido y recordando la gran noticia que le habia dado Myriam ese dia....
Monica> jaja ya te lavaron el cerebro victor, pensabas como yo, somos de sociedad, ya pensaste quien es esta? De que familia viene? Tendra muy bonito el departamento este, pero por que tiene un trabajo contigo, ahora me diras que vas a hacer cuando la presentes..
Victor> el status no lo es todo monica,conozco a peores gentes que se hacen llamar de “sociedad” y ademas los modales uno los aprende monica..
Monica> se nace con ellos..
Victor> no digas tonterias..dijo mirandola..ademas, Myriam tiene mas modales que tu, respeta a comparacion de otras..
Monica> no me compares y dame el dinero victor, no me interesa seguir discutiendo contigo…
Victor> es que ese es el problema monica, tu sola viniste a discutir, ya te dijo raul que no te daria mas dinero y aprovechaste mi ausensia para molestar a mi familia..
Monica> y yate dijeron lo que hicieron ellas? Tengo derechos sobre ese niño…
Victor> no los tienes, ya te dije monica..dijo mirandola..y te lo digo sinceramente, ten verguenza, sabes que si hubieras querido ser una madre para alex, yo no te lo hubiera negado, pero no te interesa, y no voy a hacer pasar a Alex por algo asi..
Monica> nadie sabe del niño victor, te averguenzas de el..
Victor> lo protego que es diferente…
Monica> por el secuestro?..dijo sonriendo
Victor> tu como sabes?...dijo mirandola..
Monica> dame el dinero..
Victor> no monica…
Monica> voy a pelear al niño..
Victor> no te atrevas, ademas, no me hagas hablar monica, los medicos y todos tus atentos en contra de la vida de mi hijo, no te van a dar nada..
Monica> no tienes pruebas..
Victor> no me he dado tiempo de buscar pruebas monica, por que no pense que vinieras a hacer esto, pero no me hagas buscarlas, te descarte monica, es la verdad, pero no creas que por que te llevaste los papeles no hay pruebas..
Monica> veremos..dijo furiosa al ver a Victor tan cambiado, no esperaba esto..
Victor> veremos, ahora por favor, vete monica, no te quiero cercas de mi hijo…
Monica> me vas a dar ese dinero..dijo molesta tomando su bolso..ya veras victor, corriste con suerte ahora que te secuestraron, pero no siempre tendras la suerte de tu lado..dijo abriendo la puerta y saliendo furiosa de ahi..
………………………………………………………………………………………………………………….
Fabian> nombre, tu mama me mando a decir que cuando hibas..
Myriam> ya hable con ella el otro dia..
Estrella> y tu que andabas haciendo aya?
Fabian> everardo nos invito al billar..
Estrella> yo quiero ir pero al boliche….
Fabian> vamos cielo..
Estrella> si! Andale myri, bueno, cuando pase todo esto..
Myriam> me gustaria..
Estrella> se quedo dormido eh?..dijo mirando a alex que se habia quedado dormido abrazado a myriam..
Fabian> te quiere mucho el huerco este verdad?..dijo sonriendo…
Estrella> uy la adora, la defiende, ni me déjà hacerle travesuras a Myriam..dijo sentida..
Fabian> es hijo de tu novio no?
Myriam> si..dijo dandole un beso a alex en su cabeza..
Fabian> que horas son?
Estrella> no se, pero todavia no se acaba este programa..dijo viendo la tele..
Fabian> empieza a las doce eh?..dijo mirandola..
Estrella> ya se…
Myriam> voy a acostarlo…
Estrella> quieres que revise si esta todavia..?
Myriam> no, si estan hablando en la sala, no creo que se den cuenta..
Fabian>..parandose..haber, déjà te ayudo con el huerco este..
Myriam asintio y Fabian cargo a alex..el cual ya estaba dormido pero al ver que era Fabian sorpresivamente siguio dormido..
Fabian> le cai bien..dijo sonriendo..
………………………………………………………………………………………………………….
Mientras tanto..en algun hotel…Theresa y Gillotini se divertian..
Gillotini> creo que el General jamas nos va a descubrir..dijo besando a Theresa..
Theresa> cierto jaja..dijo besandolo..eres mucho, mucho major que el viejito, tienes mas aguante..dijo sonriendole..
Gillotini> ya pensaste que vamos a hacer? Aun no se me olvida el negocio..
Theresa> estoy pensando, y convenciendo a mi Nuevo marido de cambiar la estrategia, pero no debe de descubrirnos..
Gillotini> esta tomando una siesta, no se imagina que entretengo a su esposa en la habitacion de al lado jaja
Theresa> muy entretenida..dijo sonriendo..ya que Victor deje de amenazarnos, nos iremos..
Gillotini> y dale con ese..
Theresa> calmado, nadie sabe ni sabra, pero pagara, el unico que sabe donde estoy es Joanisse..
Gillotni> eso es peligroso..
Theresa> no te preocupes..dijo mientras lo besaba y seguian en la cama...
…………………………………………………………………………………………………………………………………
Devuelta en el apartamento..
Estrella y Myriam salieron tras Fabian hacia el cuarto de Myriam..estaban en eso cuando se encontraron con victor en el pasillo..
Myriam> que paso?...dijo viendolo..
Victor> se durmio?..dijo viendo que Fabian traia a alex..
Fabian> si, vamos a acostarlo..
Victor> si quieres yo lo..
Myriam> déjà que lo haga victor, sigues lastimado..
Victor> no pasa nada bebe..dijo llendo con ella…
Estrella> Fabian ya lo trae, dejalo..
Fabian entro a la recamara tras estrella y fue y acosto a Alex en la cama..estrella y Myriam lo arroparon…y se miraron los cuatro..
Fabian> te vas a alistar?..
Estrella> vamos a cenar antes?
Fabian> si, como quieras cielo..
Estrella> ok, vamos?..dijo mirando a myriam y a victor..
Victor> alex esta dormido, si quieren lleven a myriam..
Myriam> no, yo me quedo..
Estrella> segura?
Myriam asintio..
Fabian> bueno, te espero en la sala..le dijo a estrella saliendo del cuarto..
Estrella> y yo voy a cambiarme…dijo tambien saliendo…
Victor miro a myriam y fue y la abrazo con cuidado..
Myriam> acordaron algo?..dijo preocupada por alex..
Victor> no quiere entender, pero sabe que lleva las de perder…
Myriam> …se recargo en el…no pense que fuera a venir aqui..
Victor> anduvo siguiendote segun lilian..
Myriam> por que?..dijo intrigada..
Victor> por que sera?..dijo besandola..
Myriam> alex se quedo dormido, tenia miedo…
Victor> no lo culpo, monica no se porto nada bien con el..dijo serio..
Myriam> siento feo victor..
Victor> por que bebe?
Myriam> es su mama victor y como..
Victor> ya se como habla de alex y lo poco que le importa, por eso no le he dicho nada a alex…
Myriam> un dia tendra que saber..
Victor> pero no por ahora..dijo cambiando de tema.. tienes que comer, ya comio alex?
Myriam> ..asintio..estrella le dio cereal hace rato..
Victor> su delirio..
Myriam> si..
Victor> bueno, entonces faltamos nosotros, voy a pedir algo..
Myriam> ok..
Victor> de que tienes ganas?
Myriam> lo que sea victor..
Victor> sushi?..
Myriam> si eso esta bien..
Victor> y ese milagro que no quieres pizza?..dijo mirandola..
Myriam> me da asco..dijo haciendo un puchero..mendiga estrella pidio el otro dia y me dio muchas nauseas el olor al queso o que se yo..
Victor> mañana vamos a ir al medico..dijo mirandola..
Myriam> ok..beso..
Al otro dia puntual a las nueve estaban con Gonzalez..
Victor le habia pedido que junto con el chequeo de el se le hicieran los analisis a Myriam y Gonzalez habia aceptado..
A Victor lo checaron rapido..pero Myriam termino antes que el..solo tenian que sacarle sangre y pidio que aceleraran los analisis..moria por saber que pasaba..y Victor consiguio que le entregaran los resultados en menos de una hora a pesar del gran numero de gente que habia en ese momento..
A la hora..Myriam y Victor estaban sentados en la oficina de Gonzalez..Myriam nerviosa y tratando de decirse que no debia ilusionarse mucho por que si era el cansansio le daria tristeza que no fuera un bebe..aunque tambien un bebe le daba nervios..y victor aunque nervioso..estaba mas que ilusionado..con el embarazo de alex no habia podido vivir muchas cosas..y ahora era como si fuera su primer bebe…una extraña emocion lo invadia..
Y asi con los nervios de ambos..esperaban a Gonzalez y en eso entro Gonzalez..pero serio..
Victor> que pasa Gonzalez?..dijo mirandolo..esta Myriam embarazada o no?
Gonzalez miro detenidamente a Myriam mas no miro a victor..y fue detras de su escritorio..
Gonzalez> ya tengo los resultados..
Myriam> fueron positivos?
Victor> que pasa Gonzalez..
Gonzalez>..tan solo los miro y…..
Cont…
espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos! saludos!!
atte. crazy
aqui dejandoles el proximo capitulo!
Capitulo 62
Monica paso dentro sin el menor permiso..Myriam tan solo la observo y Victor tambien no le quito la vista de encima..venia sola era claro..le hizo seña victor al guardia de que todo estaba bien a ver su mirada atenta…
Victor> perdiste los modales Monica…
Monica> en la casa de esta?..dijo mirando a myriam
Myriam> respeta..dijo mirandola y sin poder evitar contestarle..
Monica> quien eres tu para decirme eso? No te llevaste al niño?..dijo mirandola..
Victor> déjà a Myriam fuera de esto..
Monica> robo al niño, le puedo echar encima a la policia..
Victor> no vas a hacerle nada..dijo molesto…esto es entre tu y yo, Myriam tan solo evito que te fuera muy mal..
Monica> me amenazas?..dijo mirandolo
Victor> te advierto..
Myriam estaba pensando en dejarlos para que hablaran cuando escucho a Alex corriendo por el pasillo..se volteo y antes de que pasara algo..Alex habia llegado..
Alex> ya esta listo pa!..dijo llegando con su papa..estela...
Pero alex se cayo..hiba corriendo con su papa emocionado..pero entonces el niño vio a quien estaba frente a su papa..con miedo fue y se abrazo a Myriam..
Monica> y aparecio el desaparecido..dijo mirando al niño..
Alex tan solo se abrazo mas a las piernas de Myriam..tenia miedo de que se lo llevara..
Monica> sabes quien soy?..dijo mirandolo
Victor> callate monica…
Myriam> mejor creo que los dejamos solos para que hablen..dijo cargando a alex quien luego luego se abrazo a myriam…
Victor> por favor..dijo mirando a Myriam, queria que se llevara a Alex, no se sentia listo para explicarle a Alex sobre Monica, no creia que era el momento....
Monica> que ahora es la mama del niño?..dijo mirando enojada a victor..ves como me mira!..dijo apuntando al niño..me tiene miedo, eso es lo que le enseñas?
Victor> no debes de hablar monica, no empiezes…
Myriam> vamos a estar en el cuarto..
Victor tan solo asintio..
…………………………………………………………………………………………………………………
estrella> y victor?..dijo mirando que Myriam entraba con Alex en brazos y cerraba la puerta..que paso? Que tiene?
Myriam entro y vio a Fabian sentado en el piso frente a Estrella y fue y se sento al lado de Estrella…
Myriam> monica esta afuera..
Fabian> quien es monica?..dijo mirandola..
Estrella> ahorita no cielo..dijo mirandolo y apuntando con la mirada a Alex..
Myriam> alex?..dijo queriendo hacer que Alex la mirara..
Alex se sento ahi con Myriam..en sus piernas..pero seguia abrazado..
Alex> me va a llevar?..dijo con miedo..
Myriam> no..dijo dandole un beso en su cabeza…no te va a llevar, tu papa esta hablando con ella, pero no viene por ti chiquito, tu papa ya esta aqui..
Estrella> es la mendiga vieja que lo enterro las..?..dijo mirandola..
Myriam tan solo asintio…
Estrella> hija de su..dijo enojada de pronto..deja me la agarro..
Myriam> no estrella..dijo mirandola..ahorita esta hablando victor con ella..
Estrella> mmm..dijo mirandola..
Fabian> no entiendo..
Estrella> luego te explico..
Myriam> como te fue Fabian?..dijo mirnandolo
Fabian> estoy descansando, estuvo pesado el camino y el trabajo..
Estrella> si, ves, me llego cansado, ya ni vamos a ir a bailar..
Fabian> jaja no corazon, si vamos a ir, toy cansado pero no para eso..
Myriam> ves estrellita, si van a ir..dijo mirando a Fabian..sacala por que ni hemos tenido chance de salir…
Estrella> ni te preocupes myri, con todo lo que ha pasado..
Fabian> ustedes no se preocupen, es mas, nos vamos todos..
…………………………………………………………………………………………………………….
monica> vas a dejar que esa tome mi lugar?
Victor> ..sonrio ironicamente…que lugar monica?..dijo mirandola..el que no quiciste tomar?
Monica> el es mi hijo..
Victor> baja la voz..
Monica> para que?
Victor> no te conviene que te escuchen…dijo mirandola..
Monica> mira, me calmare..dijo mirandolo..pero no me parece como se refugia el niño en ella, no tiene por que tenerme miedo..
Victor> como no te va a tener miedo? Y sobre todo por que lo lastimaste, que sea la ultima vez que lo tocas..dijo serio..
Monica> no me amenazes, ya te fueron con el chisme? No se queria ir conmigo..dijo excusandose..
Victor> claro que no, no te conoce…
Monica> debiste haberle dicho..
Victor> …se acerco a ella serio..que le dijiera? Que le voy a decir? Tiene cinco años apenas Monica, tu no quiciste tomar tu lugar..
Monica> tu no me querias…
Victor> aunque nos hubieramos separado, si yo hubiera visto que eras una buena persona, alex estuviera tal vez contigo o si viera que te importa un poco, lo podrias ver..
Monica> soy su madre..
Victor> ni siquiera lo viste cuando nacio monica, por favor..dijo exasperandose..que quieres? Te he mandado dinero durante los ultimos cinco anos y ahora vienes despues de desaparecer queriendo que le diga a alex que tiene una madre al que no le importa y que te de mas dinero? Escuchate por favor..
Monica> dame mi dinero victor, viste el papel no?
Victor> ..la miro..mira monica, no voy a darte un centavo mas de lo que ya te doy, no tengo por que, para que ocupas tanto dinero?
Monica> eso no te importa, ademas, no seas codo, miralo de esta manera, te di un hijo, ya tienes a esa cualquiera..
Victor> no insultes a Myriam..dijo molesto..
Monica> jaja bueno, ustedes tres podran formar su "familia" gracias a mi no? lo menos que puedes hacer, es agradecerme de esa manera…
Victor> no tengo nda que agradecerte monica…
Monica> claro que si, gracias a mi esa te puede lavar la cabeza por que segun le interesa el niño..
Victor> ella no me lava la cabeza, a ella si le importa alex..
Monica> solo quiere tu dinero..
Victor> no es tu monica, tu si eres ambiciosa, lo eras, y lo sigues siendo..
Monica> nos llevabamos..dijo acercandose..muy bien en la cama querido..dijo acariciando su brazo..o no lo recuerdas? Ella te satisface?..dijo sonriendo..
Victor> me das asco..dijo mirandola…
Monica> jaja..dijo mirandolo..eso no lo decias cuando estabamos casados..
Victor> una calentura y un error me hicieron casarme contigo Monica..
Monica> pues lo que fuera..dijo alejandose de el y volteando a mirarlo..hubieramos sido tan felices, hasta que llego ese error..
Victor> no llames a mi hijo un error..
Monica> lo fue..dijo fria..me destroso mi figura, lo que teniamos, engorde por culpa de ese niño, dejamos de tener relaciones, bueno contigo por lo menos..dijo riendose..
Victor tan solo la miro..
Monica> no te enojes victor, yo soy muy activa, sabias como era, te cegaste querido, tu querias una familia junto con tus hermanitas, y yo queria diversion, una union libre nos hubiera convenido mejor pero te hize caso, hasta que no nos cuidamos, te das cuenta que todo se arruino? No fue ese un error?
Victor> eso pensaba monica, cometi el error de pensar que fue un error el embarazo, que le hize daño al niño y le hize daño a mis hermanas, creème que me cuestionaba como no nos cuidamos, pero no por que te perdi a ti, me alegra darme cuenta como eras, pero ahora se, que hay diferencias, un descuido no siempre es un error..dijo decidido y recordando la gran noticia que le habia dado Myriam ese dia....
Monica> jaja ya te lavaron el cerebro victor, pensabas como yo, somos de sociedad, ya pensaste quien es esta? De que familia viene? Tendra muy bonito el departamento este, pero por que tiene un trabajo contigo, ahora me diras que vas a hacer cuando la presentes..
Victor> el status no lo es todo monica,conozco a peores gentes que se hacen llamar de “sociedad” y ademas los modales uno los aprende monica..
Monica> se nace con ellos..
Victor> no digas tonterias..dijo mirandola..ademas, Myriam tiene mas modales que tu, respeta a comparacion de otras..
Monica> no me compares y dame el dinero victor, no me interesa seguir discutiendo contigo…
Victor> es que ese es el problema monica, tu sola viniste a discutir, ya te dijo raul que no te daria mas dinero y aprovechaste mi ausensia para molestar a mi familia..
Monica> y yate dijeron lo que hicieron ellas? Tengo derechos sobre ese niño…
Victor> no los tienes, ya te dije monica..dijo mirandola..y te lo digo sinceramente, ten verguenza, sabes que si hubieras querido ser una madre para alex, yo no te lo hubiera negado, pero no te interesa, y no voy a hacer pasar a Alex por algo asi..
Monica> nadie sabe del niño victor, te averguenzas de el..
Victor> lo protego que es diferente…
Monica> por el secuestro?..dijo sonriendo
Victor> tu como sabes?...dijo mirandola..
Monica> dame el dinero..
Victor> no monica…
Monica> voy a pelear al niño..
Victor> no te atrevas, ademas, no me hagas hablar monica, los medicos y todos tus atentos en contra de la vida de mi hijo, no te van a dar nada..
Monica> no tienes pruebas..
Victor> no me he dado tiempo de buscar pruebas monica, por que no pense que vinieras a hacer esto, pero no me hagas buscarlas, te descarte monica, es la verdad, pero no creas que por que te llevaste los papeles no hay pruebas..
Monica> veremos..dijo furiosa al ver a Victor tan cambiado, no esperaba esto..
Victor> veremos, ahora por favor, vete monica, no te quiero cercas de mi hijo…
Monica> me vas a dar ese dinero..dijo molesta tomando su bolso..ya veras victor, corriste con suerte ahora que te secuestraron, pero no siempre tendras la suerte de tu lado..dijo abriendo la puerta y saliendo furiosa de ahi..
………………………………………………………………………………………………………………….
Fabian> nombre, tu mama me mando a decir que cuando hibas..
Myriam> ya hable con ella el otro dia..
Estrella> y tu que andabas haciendo aya?
Fabian> everardo nos invito al billar..
Estrella> yo quiero ir pero al boliche….
Fabian> vamos cielo..
Estrella> si! Andale myri, bueno, cuando pase todo esto..
Myriam> me gustaria..
Estrella> se quedo dormido eh?..dijo mirando a alex que se habia quedado dormido abrazado a myriam..
Fabian> te quiere mucho el huerco este verdad?..dijo sonriendo…
Estrella> uy la adora, la defiende, ni me déjà hacerle travesuras a Myriam..dijo sentida..
Fabian> es hijo de tu novio no?
Myriam> si..dijo dandole un beso a alex en su cabeza..
Fabian> que horas son?
Estrella> no se, pero todavia no se acaba este programa..dijo viendo la tele..
Fabian> empieza a las doce eh?..dijo mirandola..
Estrella> ya se…
Myriam> voy a acostarlo…
Estrella> quieres que revise si esta todavia..?
Myriam> no, si estan hablando en la sala, no creo que se den cuenta..
Fabian>..parandose..haber, déjà te ayudo con el huerco este..
Myriam asintio y Fabian cargo a alex..el cual ya estaba dormido pero al ver que era Fabian sorpresivamente siguio dormido..
Fabian> le cai bien..dijo sonriendo..
Mientras tanto..en algun hotel…Theresa y Gillotini se divertian..
Gillotini> creo que el General jamas nos va a descubrir..dijo besando a Theresa..
Theresa> cierto jaja..dijo besandolo..eres mucho, mucho major que el viejito, tienes mas aguante..dijo sonriendole..
Gillotini> ya pensaste que vamos a hacer? Aun no se me olvida el negocio..
Theresa> estoy pensando, y convenciendo a mi Nuevo marido de cambiar la estrategia, pero no debe de descubrirnos..
Gillotini> esta tomando una siesta, no se imagina que entretengo a su esposa en la habitacion de al lado jaja
Theresa> muy entretenida..dijo sonriendo..ya que Victor deje de amenazarnos, nos iremos..
Gillotini> y dale con ese..
Theresa> calmado, nadie sabe ni sabra, pero pagara, el unico que sabe donde estoy es Joanisse..
Gillotni> eso es peligroso..
Theresa> no te preocupes..dijo mientras lo besaba y seguian en la cama...
…………………………………………………………………………………………………………………………………
Devuelta en el apartamento..
Estrella y Myriam salieron tras Fabian hacia el cuarto de Myriam..estaban en eso cuando se encontraron con victor en el pasillo..
Myriam> que paso?...dijo viendolo..
Victor> se durmio?..dijo viendo que Fabian traia a alex..
Fabian> si, vamos a acostarlo..
Victor> si quieres yo lo..
Myriam> déjà que lo haga victor, sigues lastimado..
Victor> no pasa nada bebe..dijo llendo con ella…
Estrella> Fabian ya lo trae, dejalo..
Fabian entro a la recamara tras estrella y fue y acosto a Alex en la cama..estrella y Myriam lo arroparon…y se miraron los cuatro..
Fabian> te vas a alistar?..
Estrella> vamos a cenar antes?
Fabian> si, como quieras cielo..
Estrella> ok, vamos?..dijo mirando a myriam y a victor..
Victor> alex esta dormido, si quieren lleven a myriam..
Myriam> no, yo me quedo..
Estrella> segura?
Myriam asintio..
Fabian> bueno, te espero en la sala..le dijo a estrella saliendo del cuarto..
Estrella> y yo voy a cambiarme…dijo tambien saliendo…
Victor miro a myriam y fue y la abrazo con cuidado..
Myriam> acordaron algo?..dijo preocupada por alex..
Victor> no quiere entender, pero sabe que lleva las de perder…
Myriam> …se recargo en el…no pense que fuera a venir aqui..
Victor> anduvo siguiendote segun lilian..
Myriam> por que?..dijo intrigada..
Victor> por que sera?..dijo besandola..
Myriam> alex se quedo dormido, tenia miedo…
Victor> no lo culpo, monica no se porto nada bien con el..dijo serio..
Myriam> siento feo victor..
Victor> por que bebe?
Myriam> es su mama victor y como..
Victor> ya se como habla de alex y lo poco que le importa, por eso no le he dicho nada a alex…
Myriam> un dia tendra que saber..
Victor> pero no por ahora..dijo cambiando de tema.. tienes que comer, ya comio alex?
Myriam> ..asintio..estrella le dio cereal hace rato..
Victor> su delirio..
Myriam> si..
Victor> bueno, entonces faltamos nosotros, voy a pedir algo..
Myriam> ok..
Victor> de que tienes ganas?
Myriam> lo que sea victor..
Victor> sushi?..
Myriam> si eso esta bien..
Victor> y ese milagro que no quieres pizza?..dijo mirandola..
Myriam> me da asco..dijo haciendo un puchero..mendiga estrella pidio el otro dia y me dio muchas nauseas el olor al queso o que se yo..
Victor> mañana vamos a ir al medico..dijo mirandola..
Myriam> ok..beso..
Al otro dia puntual a las nueve estaban con Gonzalez..
Victor le habia pedido que junto con el chequeo de el se le hicieran los analisis a Myriam y Gonzalez habia aceptado..
A Victor lo checaron rapido..pero Myriam termino antes que el..solo tenian que sacarle sangre y pidio que aceleraran los analisis..moria por saber que pasaba..y Victor consiguio que le entregaran los resultados en menos de una hora a pesar del gran numero de gente que habia en ese momento..
A la hora..Myriam y Victor estaban sentados en la oficina de Gonzalez..Myriam nerviosa y tratando de decirse que no debia ilusionarse mucho por que si era el cansansio le daria tristeza que no fuera un bebe..aunque tambien un bebe le daba nervios..y victor aunque nervioso..estaba mas que ilusionado..con el embarazo de alex no habia podido vivir muchas cosas..y ahora era como si fuera su primer bebe…una extraña emocion lo invadia..
Y asi con los nervios de ambos..esperaban a Gonzalez y en eso entro Gonzalez..pero serio..
Victor> que pasa Gonzalez?..dijo mirandolo..esta Myriam embarazada o no?
Gonzalez miro detenidamente a Myriam mas no miro a victor..y fue detras de su escritorio..
Gonzalez> ya tengo los resultados..
Myriam> fueron positivos?
Victor> que pasa Gonzalez..
Gonzalez>..tan solo los miro y…..
Cont…
espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos! saludos!!
atte. crazy
gracias por el capitulo pero lo dejaste en lo mejor
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Y qué chamaca, quién te dio permiso de dejarnos en ascuas!!!!!!!!! Exijo otro capi explicatorio!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
niña como eres cruel por k le dejas ahi en lo mas emocionante yo kiero saber si van a tener bbe
girl190183- VBB BRONCE
chales porke lo dejas....ahi...buuuaaaa...siguele esta muy padre...la novela.....
aiiii ke malaa pk nos dejasss asiiii ponn otroo cappp por faaaa
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
Siiiiiiiiiiiiiiiii, ke si este embarazada, ahora si te pasaste como la dejas asi jaja.
No tardes con el proximo capitulo.
No tardes con el proximo capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Espero que no tenga nada gravee y que si sea un embarazo
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Oaseaaa talisss ke pasooo porke le dejas alli ni/aaaa a ke noo noes justooo eeee ayyy dios sike aiga bebe siiii pleaseee... y a esa loka de monika la abian d tirar al mar o kela ensieren en el manikomioo siiii esoo esooo jajajaja grasias por el kapi ni/aaa mi gustooo muxoooteeeeee.......
hay siguele ya quiero saver que tiene myriam
saludos
saludos
panquesito- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 42
Hola!
aqui dejandoles el siguiente capitulo!
Capitulo 63
Victor> Gonzalez, que pasa?..dijo mirandolo
Gonzalez tan solo lo miro..y despues volteo con Myriam..
Gonzalez> no tienen que mirarme asi..dijo mirandolos a ambos de Nuevo..
Myriam> diganos por favor, es algo malo?
Gonzalez> no, es solo que les tengo una buena y una mala..
Victor> dinos ya Gonzalez..
Gonzalez> ok, empiezo por la buena?
Myriam> preferiria la mala…
Victor> mejor la buena..dijo ya desesperandose..
Gonzalez>..sonrio al ver a victor..pues si, en si la buena es que usted Myriam..dijo mirandola..esta embarazada…los miro a ambos..felicidades! van a ser padres..dijo sonriendo al fin..
Myriam apenas podia creer lo que le dijo..una cosa era estar sospechando algo pero otra cosa era saberlo..
Victor> oiste bebe..dijo tomando su cara y besandola feliz..vamos a ser padres!..dijo feliz y volvio a besarla…
Myriam> si..beso..vamos a tener un bebe..dijo tambien feliz..
Gonzalez sonrio ante la emocion y el evidente amor de ambos..
Victor> ..le sonrio a Myriam y la tomo de la mano mientras miraba a Gonzalez..y la mala?..pregunto recordando de pronto que aun les quedaba la mala..
Myriam tambien lo miro..
Gonzalez> ok, necesito que me escuchen, sobre todo tu Victor, no tengo mucho conociendo a Myriam, te ves una buena muchacha y veo que se quieren, a Victor lo conozco desde muy chico, pero ahora tienen que pensar en una criatura y sobre todo en la madre por que ahora el bienestar de ese bebe depende de ti..dijo mirando a Myriam..
Victor> pero que pasa? Son normales los desmayos? Los ascos no? o..
Gonzalez> si, hasta cierto punto, pero los estudios mostraron que tiene principios de anemia..dijo mirandolos..y el cansansio y las pocas horas de sueño puede causar problemas graves en un embarazo, sobre todo por que hay que tener cuidado por que los primeros meses son los mas riesgosos..
Myriam> yo hare lo que usted me diga..
Victor> si..dijo mirandolo…Gonzalez quiero que lleves el embarazo de Myriam…
Gonzalez> si ella esta de acuerdo no hay ningun problema, estare mas que encantado..
Victor> que dices bebe? Gonzalez es un excelente doctor…
Myriam> yo no me opongo, pero un ginecologo no seria..?..dijo apenada..
Gonzalez> es una de mis ramas..dijo mirandola y sonriendo..es normal que te preocupe eso..
Myriam> es que no se mucho, pero mis hermanas y mis primas siempre, llevaban todo con un ginecologo..
Gonzalez> no te preocupes, estaras en buenas manos..dijo asegurandole
Myriam> entonces esta bien..dijo asintiendo…
Victor> te aseguro que yo la cuidare Gonzalez..dijo decidido…solo dime que tenemos que hacer…
Gonzalez> pues por lo menos empezar con ocho horas de sueño diarias, seria lo primordial, comer bien, los ascos van a seguir..dijo sacando algo que parecia un block de notas…voy a recetarte vitaminas, que es lo que normalmente se hace..dijo viendo como lo miraban los dos..y tambien dos medicamentos que seran completamente seguros pero que te ayudaran a relajarte y a dormir mejor..
Myriam> ok..
Gonzalez> los medicamentos te los dare en caso de que no puedas de verdad desestresarte o dormir, que lo hagas de una manera normal seria lo mejor..dijo viendo a victor y despues volteando con myriam..se que trabajas con Victor y se el ritmo de trabajo al cual somete a las personas..
Victor> ella tambien es muy dedicada..dijo defendiendose..
Gonzalez> pues esa dedicacion tendra que bajar un poco, estamos?
Myriam y Victor asintieron..aunque eso no seria dificil por ahora..ambos no podian tocar la empresa..no que les alegrara..sobre todo a Victor..pero por lo menos no seria un obstaculo..
Gonzalez> todo esto que escribo…dijo sin dejar de escribir en el block..son precauciones, los analisis mostraron que tus defensas estan bajando, el invierno llego y no queremos que te enfermes o que contraigas enfermedades que pongan en peligro al bebe o afecten su desarrollo, ademas que debes de comer muy bien, no tan solo por ti, como te digo, si no tambien por el nuevo inquilino..dijo mirandolos..dices que no fumas, eso es muy bueno, nada de alcohol, y..
Y asi siguieron platicando otro rato con Gonzalez..quien les dio instrucciones y demas para el bebe en camino…
………………………………………………………………………………………………………………
Cuando hubiesen salido..hiban en una de las camionetas de Victor..Gustavo (el cual ya los habia felicitado al enterarse y escuchar las advertencias de Victor de que el cuidado primordial seria el de Myriam) hiba manejando y al lado otro de los guardaespaldas..no podian bajar la guardia..aun no atrapaban a Theresa ni a Gillotini ni al General, asi es que hiban seguidos por otra camioneta ademas…
Victor observo a Myriam..
Victor> como te sientes?
Myriam> feliz, aunque ha pasado todo muy rapido..admitio..
Y como no? en unos dias Victor se le habia propuesto, estaban comprometidos y ahora tambien un bebe en camino..
Victor> lo mismo digo..dijo sincero..y se que ha pasado todo rapido..dijo tomando su rostro entre sus manos y besandola para despues mirarla..pero estoy feliz, y alex tambien lo estara cuando le demos la noticia…
Myriam> victor, creo que hay que esperar con eso…dijo no muy convencida de explicarle a alex..
Victor> por que?..dijo intrigado..
Myriam> bueno, puede ser confuso, no se..
Victor> a alex no creo que le importe si estamos casados o no..dijo mirandola..va a tener un hermanito o hermanita, eso es lo que importa, el sabe que eres importante, y le alegrara, me sorprende que aun me hable por que se enojo cuando te fuiste de casa, te adora, no debes preocuparte de eso..
Myriam tan solo asintio..aunque no era eso lo que le preocupaba..pero no sabia como decirlo..
Victor> ademas estamos por casarnos, cosa que me recuerda a lo otro que no te comente..
Myriam lo miro intrigada..
Victor> quiero que vayamos unos dias a Monterrey…
Myriam> a monterrey?!..dijo emocionada y de pronto cayo..pero victor, la empresa, la policia y..
Victor> ..beso…no te preocupes de eso, no nos iremos por meses, seran unos dias, quiero que veas a tu familia y aprovechare para pedir tu mano..dijo sonriendo..ademas que tienes que relajarte bebe..
Myriam no pudo mas que besarlo..feliz..aunque sintio una angustia..como tomaria su familia el casamiento? Y como tomarian que tambien venia un bebe?
……………………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto..
Lilian hiba llegando al apartamento de Myriam..tenia unas cosas que platicar y queria ver a Alex..cuando el guardia la dejo pasar en automatico..fue Estrella quien le abrio..
Estrella> hola! Lilian verdad?
Lilian> si, como estas estrella?
Estrella> bien, pasa..dijo dandole el pase..
Alex> tia!..dijo tirando el control y corriendo hacia ella..
Lilian> hola travieso…dijo sonriendo y abrazandolo..como te has portado?
Estrella> ni le preguntes eso..dijo riendo
Alex> rosa?..pregunto..
Lilian> no vino, pero te extraña mucho..dijo dandole un beso en su mejilla..hola..dijo viendo al chico que se paraba…
Estrella> perdon, Lilian, el es Fabian, mi novio…dijo presentandolos
Fabian> hola…dijo extendiendo su mano..disculpa, estabamos jugando X-box..
Lilian> si, a este niño le facina..dijo revolviendo el pelo de alex..
Alex> voy a ganar!..dijo corriendo al sillon…
Fabian> permiso..dijo mirando a lilian..
Estrella> Fabian, ya te gano varias veces..dijo viendolo..
Fabian> pero ahora ganare yo corazon..dijo besandola y llendose a jugar
Estrella> ..viendo a lilian..quieres algo de tomar?
Lilian> agua?..pregunto..
Estrella> claro, vente…dijo dirigiendose a la cocina..disculpa a Fabian, es que nos gustan los videojuegos, bueno me gustan por que el me metio en ellos, pero alex esta loquito tambien por ellos y encontro buen rival, parece niño..dijo riendo..
Lilian> jaja me imagino, no te preocupes, buscaba a Myriam..dijo tomando el vaso que le ofrecia estrella..
Estrella> no esta, salio con tu hermano, marcaste al celular?
Lilian> no, de echo no, es que venia de camino, fui a la boutique y se me ocurrio..dijo tomandole al agua..dices que salio con Victor?
Estrella> si, fueron al doctor..
Lilian> al doctor?..dijo extrañada..se puso mal victor?...dijo preocupada..
Estrella> no, claro que no, es por Myriam..
Lilian> que le paso?
Estrella> nada grave, pero no estoy segura si deba yo decirte, a lo mejor es una falsa alarma..
Lilian> no entiendo..
Estrella> déjà le marco a Myriam..dijo sacando su celular de la bolsa de sus jeans..quien quita y ya vienen en camino, tienen ya rato..dijo marcando..
Al minuto…
t.estrella> hey myri, ya vienes?
t.estrella> ok, casi llegando, bueno, aqui te espero pa que me cuentes, tienes visita..
t.estrella> tu futura cuñada…dijo sonriendo..Lilian..quiere hablar contigo..
t.estrella> ok, yo le digo..
cuando colgo..
lilian> que paso? Ya vienen?
Estrella> si, dicen que ya casi llegan, y me dijo que no tardaban mucho, que la esperaras por fas..
Lilian> pero esta bien verdad?
Estrella> si, yo se que si, no te preocupes, ya veras…
Se pusieron a platicar ambas un rato cuando despues de 20 minutos se escucho que abrian la puerta y escucuharon mientras caminaban..
Alex> pa! myri!!..
Llegaron y..
Victor> y tu?..dijo viendo a su hermana..
Myriam> hola lilian..
Lilian> hola..dijo saludando y viendo a Myriam..podemos platicar?
Myriam asintio pero..
Estrella>hey! Antes de que se me vayan, me tienen que decir como les fue..dijo viendo a Myriam y a Victor sonrientes..aunque…
Myriam> si..dijo al fin..
Estrella> si??!..dijo sorprendida y pego un grito ..voy a ser tia!..dijo mientras abrazaba a Myriam..
Lilian> que?!..dijo sorprendida..como que tia?! Acaso?!
Victor> Myriam esta embarazada Lilian..dijo sonriente..
Lilian tambien pego otro grito de alegria y abrazo a su hermano y despues a Myriam..
Fabian felicito a Myriam al escuchar y Alex tan solo los miraba no entendiendo muy bien que pasaba..hasta el juego habian detenido..
Lilian> voy a ser tia, de nuevo!..dijo feliz..y sera un embarazo normal! No como el de la psicopata!
Victor> lilian..dijo serio..
Lilian> perdon, pero como? Cuando lo..
Mientras ellas platicaban…Victor fue a sentarse donde estaba Alex..
Victor> ven campeon..dijo sentandolo en sus piernas..estabas jugando?
Alex> si pa..dijo un poco serio..
Victor> quiero platicar algo contigo..dijo mirandolo..sabes Myriam esta embarazada, sabes que significa eso?
Alex nego con su cabezita..
Victor> vas a tener un hermanito o hermanita..dijo mirandolo antento…
Alex tan solo escuchaba..
Victor> te gustaria tener un hermanito?..dijo mirandolo..
Alex> si…dijo levemente..
Victor> tambien me voy a casar con Myriam..dijo mirandolo…que te parece?
Alex> si pa?!...dijo mas emocionado con la idea de Myriam..
Victor> si, te gustaria que Myriam fuera tu mama?....dijo atento..
Alex> si!!si!! si pa!!..dijo emocionado..
Victor> bueno, ve y felicitala andale….dijo bajandolo sonriendo y..Myriam..dijo llamandola..
Myriam> que paso?..dijo volteando y de pronto vio a Alex caminar hacia ella..
Lilian, Estrella y Fabian miraban al nino quien abrazo a Myriam..la cual se inco para estar mas o menos a la altura de alex..
Alex> yo quiero que tu seas mi mama..dijo sonriendo y abrazandose mas a Myriam fuertemente..
Todos miraron con ternura la ecena..para Victor aunque no habia sido una felicitacion sabia que era la forma de alex de darle la bienvenida a Myriam como algo mas que la novia de su papa o la amiga con la que jugaba..si no ahora tambien como su mama y la esposa de su papa..
Myriam tan solo se abrazo a alex..no sabia si fueron las hormonas o la emocion que sintio..pero en ese momento no pudo evitar llorar ante las palabras de Alex..
……………………………………………………………………………………………………………………………….
Pasaron unos dias despues de esto..
Estrella se habia regresado a Monterrey con Fabian muy a la fuerza ya que su jefe le habia llamado…aunque veia a Myriam mas compuesta queria ayudarla con el embarazo pero Myriam le advirtio que no dejaria que dejara el trabajo..
Estefania los habia felicitado al enterarse de la noticia del bebe aunque con no mucho entusiasmo..Victor le repetia mil veces a Myriam que no le hiciera caso..
Lilian se sentia feliz por su hermano y seguia trabajando en la boutique..claro que con guardias detras de ella por si pasara algo y con nuevo pretendiente..
Raul mas recuperado habia felicitado a Victor y ambos..Ines y el se sentian felices por ellos….
Y A pesar de los problemas en la empresa, Victor se habia prometido que descansarian unos dias..su cuenta personal estaba libre..asi es que problemas financieros en si no pasarian..pero la policia le advirtio no salir de Mexico..aun asi el abogado y demas no objetaron en el viaje..la prensa se relajaria y la tension bajaria un poco esperaban..y Victor estaba de acuerdo..ademas tenia cosas mas importantes sorpresivamente ya no consideraba el trabajo su prioridad…venia su boda y el bebe de Myriam y el..lo cual lo tenia muy contento..
Alex seguia viviendo con Myriam por seguridad..uno de esos dias despues de que hubieran acostado a Alex quien habia caido dormido..estaban platicando del viaje por venir, entre otras cosas..…
Victor> lista para el viernes?..dijo abrazandola cuando se hubiesen sentado..
Myriam> …recargandose en el..ya casi, alex esta emocionado..
Victor> si lo se, le gusto ir la vez pasada..
Myriam> me alegra…
Victor> me siento mal dejandote con todo lo de alex..
Myriam> no pasa nada victor, alex se porta bien…
Victor> myriam..
Myriam> bueno, hace travesuras, pero de verdad no pasa nada..dijo besando la mano de victor que la abrazaba..he estado tomando las vitaminas, ya te prometi que descansaria, te has ido temprano aunque no me guste para que descanse, me siento bien..
Victor> y los ascos?..dijo acariciando levemente su vientre..
Myriam> siguen un poco, pero solo por la manana..
Victor> ..besandola en su cabeza..tienes que cuidarte bebe, junto con alex, son lo mas importante que tengo..dijo sincero..
Myriam> no me hagas llorar, te recuerdo que mis hormonas andan locas..
Victor> …sonrio..no es para que llores, pero no quiero que dudes de lo que decidimos..
Myriam se volteo levemente para mirarlo a los ojos..
Myriam> ..tomando su cara en sus manos..nunca dudaria victor, te amo..
Victor> yo tambien te amo..dijo besandola..ademas estoy cansado de tanto problema, ya me siento mejor y quiero que nos relajemos un poco, a que horas quieren irse el viernes?..dijo mirandola
Myriam> a que hora sale el avion?
Victor> a la hora que desees..dijo sonriendo..
Myriam> victor..dijo mirandolo como si estuviera jugando..es en serio..
Victor> yo tambien hablo en serio..dijo mirandola..
Myriam> victor, que les dijiste a los del aeropuerto?..dijo mirandolo..
Victor> nada..dijo sincero..
Myriam> entonces?...dijo sin entender..
Victor> no necesitamos los horarios de los aviones, iremos en mi avioneta..
Myriam> victor..dijo sin creerlo..pero, no te dejan sacar nada de la empresa…
Victor> el de la empresa es un jet para la empresa, pero mis cosas no las confiscaron..dijo sonriendo..mi abogado se hizo cargo de eso..
Myriam lo miro..por que no lo habia pensado..victor tenia dinero para comprarse una avioneta..hasta mas..pero..
Myriam> pero dijiste que no se harian gastos innecesarios, tendrias que pagarle a un piloto y…
Victor> no necesitamos un piloto..dijo tranquilo..
Myriam> como?! Y quien va a…??
Victor> yo..dijo simplemente..
Myriam> tu?..dijo apenas creyendolo..yo no sabia que eras, bueno que sabias…
Victor> de donde crees que saco Alex el gusto por los aviones?..dijo mirandola y dandole un beso..ya veras bebe, te enseñare como volar este Viernes..dijo sonriendole..
Cont…
espero les haya gustado! disculpen la tardanza... ..pero no tardare tanto..es que unas cosas obstruyeron (por cierto se necesita la asistencia de la ni1a karlet en msn! donde andas? jeje )..pero pues ya..aki estamos..pronto traere mas! saludos! y mil gracias por sus mensajitos!
atte. crazy
aqui dejandoles el siguiente capitulo!
Capitulo 63
Victor> Gonzalez, que pasa?..dijo mirandolo
Gonzalez tan solo lo miro..y despues volteo con Myriam..
Gonzalez> no tienen que mirarme asi..dijo mirandolos a ambos de Nuevo..
Myriam> diganos por favor, es algo malo?
Gonzalez> no, es solo que les tengo una buena y una mala..
Victor> dinos ya Gonzalez..
Gonzalez> ok, empiezo por la buena?
Myriam> preferiria la mala…
Victor> mejor la buena..dijo ya desesperandose..
Gonzalez>..sonrio al ver a victor..pues si, en si la buena es que usted Myriam..dijo mirandola..esta embarazada…los miro a ambos..felicidades! van a ser padres..dijo sonriendo al fin..
Myriam apenas podia creer lo que le dijo..una cosa era estar sospechando algo pero otra cosa era saberlo..
Victor> oiste bebe..dijo tomando su cara y besandola feliz..vamos a ser padres!..dijo feliz y volvio a besarla…
Myriam> si..beso..vamos a tener un bebe..dijo tambien feliz..
Gonzalez sonrio ante la emocion y el evidente amor de ambos..
Victor> ..le sonrio a Myriam y la tomo de la mano mientras miraba a Gonzalez..y la mala?..pregunto recordando de pronto que aun les quedaba la mala..
Myriam tambien lo miro..
Gonzalez> ok, necesito que me escuchen, sobre todo tu Victor, no tengo mucho conociendo a Myriam, te ves una buena muchacha y veo que se quieren, a Victor lo conozco desde muy chico, pero ahora tienen que pensar en una criatura y sobre todo en la madre por que ahora el bienestar de ese bebe depende de ti..dijo mirando a Myriam..
Victor> pero que pasa? Son normales los desmayos? Los ascos no? o..
Gonzalez> si, hasta cierto punto, pero los estudios mostraron que tiene principios de anemia..dijo mirandolos..y el cansansio y las pocas horas de sueño puede causar problemas graves en un embarazo, sobre todo por que hay que tener cuidado por que los primeros meses son los mas riesgosos..
Myriam> yo hare lo que usted me diga..
Victor> si..dijo mirandolo…Gonzalez quiero que lleves el embarazo de Myriam…
Gonzalez> si ella esta de acuerdo no hay ningun problema, estare mas que encantado..
Victor> que dices bebe? Gonzalez es un excelente doctor…
Myriam> yo no me opongo, pero un ginecologo no seria..?..dijo apenada..
Gonzalez> es una de mis ramas..dijo mirandola y sonriendo..es normal que te preocupe eso..
Myriam> es que no se mucho, pero mis hermanas y mis primas siempre, llevaban todo con un ginecologo..
Gonzalez> no te preocupes, estaras en buenas manos..dijo asegurandole
Myriam> entonces esta bien..dijo asintiendo…
Victor> te aseguro que yo la cuidare Gonzalez..dijo decidido…solo dime que tenemos que hacer…
Gonzalez> pues por lo menos empezar con ocho horas de sueño diarias, seria lo primordial, comer bien, los ascos van a seguir..dijo sacando algo que parecia un block de notas…voy a recetarte vitaminas, que es lo que normalmente se hace..dijo viendo como lo miraban los dos..y tambien dos medicamentos que seran completamente seguros pero que te ayudaran a relajarte y a dormir mejor..
Myriam> ok..
Gonzalez> los medicamentos te los dare en caso de que no puedas de verdad desestresarte o dormir, que lo hagas de una manera normal seria lo mejor..dijo viendo a victor y despues volteando con myriam..se que trabajas con Victor y se el ritmo de trabajo al cual somete a las personas..
Victor> ella tambien es muy dedicada..dijo defendiendose..
Gonzalez> pues esa dedicacion tendra que bajar un poco, estamos?
Myriam y Victor asintieron..aunque eso no seria dificil por ahora..ambos no podian tocar la empresa..no que les alegrara..sobre todo a Victor..pero por lo menos no seria un obstaculo..
Gonzalez> todo esto que escribo…dijo sin dejar de escribir en el block..son precauciones, los analisis mostraron que tus defensas estan bajando, el invierno llego y no queremos que te enfermes o que contraigas enfermedades que pongan en peligro al bebe o afecten su desarrollo, ademas que debes de comer muy bien, no tan solo por ti, como te digo, si no tambien por el nuevo inquilino..dijo mirandolos..dices que no fumas, eso es muy bueno, nada de alcohol, y..
Y asi siguieron platicando otro rato con Gonzalez..quien les dio instrucciones y demas para el bebe en camino…
………………………………………………………………………………………………………………
Cuando hubiesen salido..hiban en una de las camionetas de Victor..Gustavo (el cual ya los habia felicitado al enterarse y escuchar las advertencias de Victor de que el cuidado primordial seria el de Myriam) hiba manejando y al lado otro de los guardaespaldas..no podian bajar la guardia..aun no atrapaban a Theresa ni a Gillotini ni al General, asi es que hiban seguidos por otra camioneta ademas…
Victor observo a Myriam..
Victor> como te sientes?
Myriam> feliz, aunque ha pasado todo muy rapido..admitio..
Y como no? en unos dias Victor se le habia propuesto, estaban comprometidos y ahora tambien un bebe en camino..
Victor> lo mismo digo..dijo sincero..y se que ha pasado todo rapido..dijo tomando su rostro entre sus manos y besandola para despues mirarla..pero estoy feliz, y alex tambien lo estara cuando le demos la noticia…
Myriam> victor, creo que hay que esperar con eso…dijo no muy convencida de explicarle a alex..
Victor> por que?..dijo intrigado..
Myriam> bueno, puede ser confuso, no se..
Victor> a alex no creo que le importe si estamos casados o no..dijo mirandola..va a tener un hermanito o hermanita, eso es lo que importa, el sabe que eres importante, y le alegrara, me sorprende que aun me hable por que se enojo cuando te fuiste de casa, te adora, no debes preocuparte de eso..
Myriam tan solo asintio..aunque no era eso lo que le preocupaba..pero no sabia como decirlo..
Victor> ademas estamos por casarnos, cosa que me recuerda a lo otro que no te comente..
Myriam lo miro intrigada..
Victor> quiero que vayamos unos dias a Monterrey…
Myriam> a monterrey?!..dijo emocionada y de pronto cayo..pero victor, la empresa, la policia y..
Victor> ..beso…no te preocupes de eso, no nos iremos por meses, seran unos dias, quiero que veas a tu familia y aprovechare para pedir tu mano..dijo sonriendo..ademas que tienes que relajarte bebe..
Myriam no pudo mas que besarlo..feliz..aunque sintio una angustia..como tomaria su familia el casamiento? Y como tomarian que tambien venia un bebe?
……………………………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto..
Lilian hiba llegando al apartamento de Myriam..tenia unas cosas que platicar y queria ver a Alex..cuando el guardia la dejo pasar en automatico..fue Estrella quien le abrio..
Estrella> hola! Lilian verdad?
Lilian> si, como estas estrella?
Estrella> bien, pasa..dijo dandole el pase..
Alex> tia!..dijo tirando el control y corriendo hacia ella..
Lilian> hola travieso…dijo sonriendo y abrazandolo..como te has portado?
Estrella> ni le preguntes eso..dijo riendo
Alex> rosa?..pregunto..
Lilian> no vino, pero te extraña mucho..dijo dandole un beso en su mejilla..hola..dijo viendo al chico que se paraba…
Estrella> perdon, Lilian, el es Fabian, mi novio…dijo presentandolos
Fabian> hola…dijo extendiendo su mano..disculpa, estabamos jugando X-box..
Lilian> si, a este niño le facina..dijo revolviendo el pelo de alex..
Alex> voy a ganar!..dijo corriendo al sillon…
Fabian> permiso..dijo mirando a lilian..
Estrella> Fabian, ya te gano varias veces..dijo viendolo..
Fabian> pero ahora ganare yo corazon..dijo besandola y llendose a jugar
Estrella> ..viendo a lilian..quieres algo de tomar?
Lilian> agua?..pregunto..
Estrella> claro, vente…dijo dirigiendose a la cocina..disculpa a Fabian, es que nos gustan los videojuegos, bueno me gustan por que el me metio en ellos, pero alex esta loquito tambien por ellos y encontro buen rival, parece niño..dijo riendo..
Lilian> jaja me imagino, no te preocupes, buscaba a Myriam..dijo tomando el vaso que le ofrecia estrella..
Estrella> no esta, salio con tu hermano, marcaste al celular?
Lilian> no, de echo no, es que venia de camino, fui a la boutique y se me ocurrio..dijo tomandole al agua..dices que salio con Victor?
Estrella> si, fueron al doctor..
Lilian> al doctor?..dijo extrañada..se puso mal victor?...dijo preocupada..
Estrella> no, claro que no, es por Myriam..
Lilian> que le paso?
Estrella> nada grave, pero no estoy segura si deba yo decirte, a lo mejor es una falsa alarma..
Lilian> no entiendo..
Estrella> déjà le marco a Myriam..dijo sacando su celular de la bolsa de sus jeans..quien quita y ya vienen en camino, tienen ya rato..dijo marcando..
Al minuto…
t.estrella> hey myri, ya vienes?
t.estrella> ok, casi llegando, bueno, aqui te espero pa que me cuentes, tienes visita..
t.estrella> tu futura cuñada…dijo sonriendo..Lilian..quiere hablar contigo..
t.estrella> ok, yo le digo..
cuando colgo..
lilian> que paso? Ya vienen?
Estrella> si, dicen que ya casi llegan, y me dijo que no tardaban mucho, que la esperaras por fas..
Lilian> pero esta bien verdad?
Estrella> si, yo se que si, no te preocupes, ya veras…
Se pusieron a platicar ambas un rato cuando despues de 20 minutos se escucho que abrian la puerta y escucuharon mientras caminaban..
Alex> pa! myri!!..
Llegaron y..
Victor> y tu?..dijo viendo a su hermana..
Myriam> hola lilian..
Lilian> hola..dijo saludando y viendo a Myriam..podemos platicar?
Myriam asintio pero..
Estrella>hey! Antes de que se me vayan, me tienen que decir como les fue..dijo viendo a Myriam y a Victor sonrientes..aunque…
Myriam> si..dijo al fin..
Estrella> si??!..dijo sorprendida y pego un grito ..voy a ser tia!..dijo mientras abrazaba a Myriam..
Lilian> que?!..dijo sorprendida..como que tia?! Acaso?!
Victor> Myriam esta embarazada Lilian..dijo sonriente..
Lilian tambien pego otro grito de alegria y abrazo a su hermano y despues a Myriam..
Fabian felicito a Myriam al escuchar y Alex tan solo los miraba no entendiendo muy bien que pasaba..hasta el juego habian detenido..
Lilian> voy a ser tia, de nuevo!..dijo feliz..y sera un embarazo normal! No como el de la psicopata!
Victor> lilian..dijo serio..
Lilian> perdon, pero como? Cuando lo..
Mientras ellas platicaban…Victor fue a sentarse donde estaba Alex..
Victor> ven campeon..dijo sentandolo en sus piernas..estabas jugando?
Alex> si pa..dijo un poco serio..
Victor> quiero platicar algo contigo..dijo mirandolo..sabes Myriam esta embarazada, sabes que significa eso?
Alex nego con su cabezita..
Victor> vas a tener un hermanito o hermanita..dijo mirandolo antento…
Alex tan solo escuchaba..
Victor> te gustaria tener un hermanito?..dijo mirandolo..
Alex> si…dijo levemente..
Victor> tambien me voy a casar con Myriam..dijo mirandolo…que te parece?
Alex> si pa?!...dijo mas emocionado con la idea de Myriam..
Victor> si, te gustaria que Myriam fuera tu mama?....dijo atento..
Alex> si!!si!! si pa!!..dijo emocionado..
Victor> bueno, ve y felicitala andale….dijo bajandolo sonriendo y..Myriam..dijo llamandola..
Myriam> que paso?..dijo volteando y de pronto vio a Alex caminar hacia ella..
Lilian, Estrella y Fabian miraban al nino quien abrazo a Myriam..la cual se inco para estar mas o menos a la altura de alex..
Alex> yo quiero que tu seas mi mama..dijo sonriendo y abrazandose mas a Myriam fuertemente..
Todos miraron con ternura la ecena..para Victor aunque no habia sido una felicitacion sabia que era la forma de alex de darle la bienvenida a Myriam como algo mas que la novia de su papa o la amiga con la que jugaba..si no ahora tambien como su mama y la esposa de su papa..
Myriam tan solo se abrazo a alex..no sabia si fueron las hormonas o la emocion que sintio..pero en ese momento no pudo evitar llorar ante las palabras de Alex..
……………………………………………………………………………………………………………………………….
Pasaron unos dias despues de esto..
Estrella se habia regresado a Monterrey con Fabian muy a la fuerza ya que su jefe le habia llamado…aunque veia a Myriam mas compuesta queria ayudarla con el embarazo pero Myriam le advirtio que no dejaria que dejara el trabajo..
Estefania los habia felicitado al enterarse de la noticia del bebe aunque con no mucho entusiasmo..Victor le repetia mil veces a Myriam que no le hiciera caso..
Lilian se sentia feliz por su hermano y seguia trabajando en la boutique..claro que con guardias detras de ella por si pasara algo y con nuevo pretendiente..
Raul mas recuperado habia felicitado a Victor y ambos..Ines y el se sentian felices por ellos….
Y A pesar de los problemas en la empresa, Victor se habia prometido que descansarian unos dias..su cuenta personal estaba libre..asi es que problemas financieros en si no pasarian..pero la policia le advirtio no salir de Mexico..aun asi el abogado y demas no objetaron en el viaje..la prensa se relajaria y la tension bajaria un poco esperaban..y Victor estaba de acuerdo..ademas tenia cosas mas importantes sorpresivamente ya no consideraba el trabajo su prioridad…venia su boda y el bebe de Myriam y el..lo cual lo tenia muy contento..
Alex seguia viviendo con Myriam por seguridad..uno de esos dias despues de que hubieran acostado a Alex quien habia caido dormido..estaban platicando del viaje por venir, entre otras cosas..…
Victor> lista para el viernes?..dijo abrazandola cuando se hubiesen sentado..
Myriam> …recargandose en el..ya casi, alex esta emocionado..
Victor> si lo se, le gusto ir la vez pasada..
Myriam> me alegra…
Victor> me siento mal dejandote con todo lo de alex..
Myriam> no pasa nada victor, alex se porta bien…
Victor> myriam..
Myriam> bueno, hace travesuras, pero de verdad no pasa nada..dijo besando la mano de victor que la abrazaba..he estado tomando las vitaminas, ya te prometi que descansaria, te has ido temprano aunque no me guste para que descanse, me siento bien..
Victor> y los ascos?..dijo acariciando levemente su vientre..
Myriam> siguen un poco, pero solo por la manana..
Victor> ..besandola en su cabeza..tienes que cuidarte bebe, junto con alex, son lo mas importante que tengo..dijo sincero..
Myriam> no me hagas llorar, te recuerdo que mis hormonas andan locas..
Victor> …sonrio..no es para que llores, pero no quiero que dudes de lo que decidimos..
Myriam se volteo levemente para mirarlo a los ojos..
Myriam> ..tomando su cara en sus manos..nunca dudaria victor, te amo..
Victor> yo tambien te amo..dijo besandola..ademas estoy cansado de tanto problema, ya me siento mejor y quiero que nos relajemos un poco, a que horas quieren irse el viernes?..dijo mirandola
Myriam> a que hora sale el avion?
Victor> a la hora que desees..dijo sonriendo..
Myriam> victor..dijo mirandolo como si estuviera jugando..es en serio..
Victor> yo tambien hablo en serio..dijo mirandola..
Myriam> victor, que les dijiste a los del aeropuerto?..dijo mirandolo..
Victor> nada..dijo sincero..
Myriam> entonces?...dijo sin entender..
Victor> no necesitamos los horarios de los aviones, iremos en mi avioneta..
Myriam> victor..dijo sin creerlo..pero, no te dejan sacar nada de la empresa…
Victor> el de la empresa es un jet para la empresa, pero mis cosas no las confiscaron..dijo sonriendo..mi abogado se hizo cargo de eso..
Myriam lo miro..por que no lo habia pensado..victor tenia dinero para comprarse una avioneta..hasta mas..pero..
Myriam> pero dijiste que no se harian gastos innecesarios, tendrias que pagarle a un piloto y…
Victor> no necesitamos un piloto..dijo tranquilo..
Myriam> como?! Y quien va a…??
Victor> yo..dijo simplemente..
Myriam> tu?..dijo apenas creyendolo..yo no sabia que eras, bueno que sabias…
Victor> de donde crees que saco Alex el gusto por los aviones?..dijo mirandola y dandole un beso..ya veras bebe, te enseñare como volar este Viernes..dijo sonriendole..
Cont…
espero les haya gustado! disculpen la tardanza... ..pero no tardare tanto..es que unas cosas obstruyeron (por cierto se necesita la asistencia de la ni1a karlet en msn! donde andas? jeje )..pero pues ya..aki estamos..pronto traere mas! saludos! y mil gracias por sus mensajitos!
atte. crazy
ayy niña Crazyyy
que weno que nos traes capi!!! ya me tenias con el JEsus en la boca, porque aunque no habia podido entrar a dejar mensajin, si la estaba leyendo ehhh.....
Que bueno q esta embarazada y espero que no les pase nada en el viaje , con eso de que la traen una suerteee....
pero weno... grax x el capi y aca esperare ansiosa muchos pero muchos mas
besitosssssssssssssssssssssssssssssss
aNa
que weno que nos traes capi!!! ya me tenias con el JEsus en la boca, porque aunque no habia podido entrar a dejar mensajin, si la estaba leyendo ehhh.....
Que bueno q esta embarazada y espero que no les pase nada en el viaje , con eso de que la traen una suerteee....
pero weno... grax x el capi y aca esperare ansiosa muchos pero muchos mas
besitosssssssssssssssssssssssssssssss
aNa
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35