Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  cliostar Lun Dic 22, 2008 1:11 am

Hay que hermosso capitulo un bebe snif jaja que lido siguele Thalisss porfas.

PD. aqui recibiendo el llamado de la selva jaja pues yo sigo aqui Thalisss lo que pasa esq ya llego como a las 11 Shocked , pero siempre me conecto jaja que pasa yo kiero saber el chismeeeeeeeeee jajaja bueno haber que dia te encuentro, cuidate mucho niña =) bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Marianita Lun Dic 22, 2008 10:38 am

Ayy nanitas, el piloto está guapísimo, ¿pero de verdad sabrá pilotear?!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 95247 Gracias por el capi Thalis, apúrale con más ahorita que son vacaciones ehh!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 64473 Karlet, ayúdala porfitas para que no nos falten caps!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  consu_123 Lun Dic 22, 2008 11:58 am

andalee pues.. vicco es un estuchee d moneriasss.. hastaa pilotear sabee jajaja.. q chidoo.. sigueleee niñaa pleaseee Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  chikitita Lun Dic 22, 2008 2:28 pm

Gracias por el capituloo

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Chicana_415 Mar Dic 23, 2008 1:11 am

siguellee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mali07 Miér Dic 24, 2008 12:31 pm

Very Happy Very Happy ayyy ke monito estubo el kapii taliss me enkantooo .......asike sigelee porfitas ni/aaaa andalee siii sigeleeeee no tardess....... kalet ni/a onde andass tieene musho keno t miroo yaa aparesetee deja esos libros yaaa asta ya traumastes a talis tamien yame dijio ke si jajaja study study ........

weno aki esperamos los kapis ke sigen ni/aa ok kidate y tamos en kontactoo........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  alma.fra Jue Dic 25, 2008 9:57 pm

Gracias por el capitulo, estubo muy lindo. Y ese Vic es todo un estuche de monerias jaja Very Happy
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  crazylocademica Sáb Dic 27, 2008 3:11 am

Hola!

aqui dejandoles el siguiente capi!
Capitulo 64
El viernes llego pronto y Lilian que deseaba irse con ellos al ultimo tuvo un contratiempo..
Lilian> yo queria ir!..dijo lamentandose..
Myriam> en serio no puedes venir? Quiero que te conozcan..
Lilian> pues yo tambien, siempre me platicas de haya..dijo triste..pero tengo mucho trabajo, ya casi es fin de año y tenemos el invierno ya encima, hay muchas cosas que hacer ahora en la boutique..
Myriam> si me imagino, pero no estes asi, un dia iremos…
Despues de ver quien hiba a ultima hora y quien no..al final fueron los planeados principalmente..Victor, Myriam y Alex…solo los tres..el viaje fue sin mayor contratiempo..a Myriam la atacaron los nervios ya que Victor deseaba que Myriam fuera con el enfrente pero una cosa era un avion y otra era ir en una avioneta..el mas emocionado y quien no se quedaba quieto habia sido Alex…emocionado por que era la primera vez que volaba con su papa y su segunda vez en el aire que el recordara..Myriam emocionada vio como Victor le mostraba los controles a Alex y le indicaba como sabian hacia que direccion ir..llegaron al aeropuerto de Monterrey cercas de la hora pactada y bajaron mientras le confirmaban a Victor el lugar donde dejarian la avioneta..Alex mientras jugaba con su DS ahi en los escalones de la avioneta..
Victor> aprobado como piloto?..dijo mientras abrazaba a Myriam..
Myriam> si, me sorprendiste, pero cuando..?
Victor> para mi cumpleaños numero 20 ya tenia mi licensia, solo es aprender y acomular horas de vuelo…
Myriam> perdon por mis nervios..beso..
Victor> no te preocupes bebe..dijo mirandola..poco a poco Alex y yo te enseñaremos a andar en las alturas..dijo sonriendo..
Myriam > no estoy muy segura de eso…dijo dudando..
Victor> ya veras que si..dijo volteando a checar a alex quien no estaba muy lejos y ademas tenia al guardia al lado..
Myriam> y Gustavo?
Victor> ya llego, solo que le pedi que rentara unas camionetas para movernos..
Myriam> ah ok..
Victor> por que sigues con los nervios bebe?..dijo mirandola intrigado..es por la sorpresa?
Myriam> si, no se en que estaba pensando cuando no les avise..dijo admitiendo..
Victor> te quito lo tensa?..dijo sonriendole y acercandose mas para besarla bien…
Myriam le pego en el hombro y cuando estaban por besarse..
…….> señor, disculpe, tenemos listos sus papeles..dijo apenado
Myriam y Victor se separaron..apenados tambien…
Victor> gracias..dijo tomandolos..
…..> vamos a poner su avioneta en ese compartimiento, todo esta en orden y tambien esta su licensia ahi dentro..
Victor> me parece bien..dijo checando el folder..y volteo con Gustavo quien llegaba en ese momento..todo bien?
Gustavo> si, consegui las camionetas, tarde un poco por que las queria blindadas..
Victor> gracias Gustavo..tomo la mano de Myriam y llamo a alex..nos vamos?
Alex> ya pa?!!..dijo corriendo hacia Myriam y Victor..
Victor> vamos…dijo mientras comenzaban a caminar..
Alex> yupi!...dijo brincando frente a Victor y Myriam …
…………………………………………………………………………………………………………………..
d.refugio> vero, escucho un carro afuera!..dijo alzando la voz para que vero quien estaba en la sala la escuchara…
vero> que??!
d.refugio> ..escucho que alguien tocaba…que te digo..dice mirando a su esposo..
Vero estaba en la sala y entendio que le quizo decir su mama..fue y abrio..y su sorpresa fue..
Vero> Myriam!...dijo sorprendida..pero que…?
Myriam> hola vero..dijo saludandola..era sorpresa..
Vero> y vaya que si fue..dijo mirandola y entonces miro que Victor y Alex tambien venian..hola victor, hola alex, pasen…
Victor> hola veronica..dijo saludandola…
Myriam> y mama y papa?..dijo mirandola..
Vero> en la cocina, estas bien?..dijo mirandola…
Myriam> si por que?..
Victor la miro…
Vero> te miras rara, pero por que no hablaron para que los recogieramos?
Myriam> era sorpresa vero ademas..pero cayo cuando..
d.refugio> hija!..dijo emocionada y abrazandola..pero que hacen aqui?! Por que no avistaste!..dijo sorprendida y miro a..victor! que sorpresa y alex..dijo mirando al nino..
victor> buenas tardes dona refugio..dijo saludandola..
d.refugio> como les fue de camino? Antonio!..dijo llamandolo..tu papa esta haciendo unas cuentas, por que no pasan a la cocina? fijate,hize tu postre favorito hija, vengo, déjà ver donde anda everardo..
vero paso con ellos a la cocina y victor y alex siguieron..antonio los saludo algo serio al ver a Victor ahi y se disculpo cuando d.refugio lo llamo…
vero> disculpa tanto grito victor, es que viene una tia a cenar y es la mas delicada de la familia…
myriam> que hizo mama? A que horas vienen?
Vero> mira..dijo tomando el tazon y destapandolo..te va a encantar..
Myriam> …tapandose la boca..vero, tapa eso huele horrible!
Victor la miro sorprendido igual que vero..
Vero> es tu favorito, es platano macho con azucar myriam!..dijo sorprendida..
Myriam> no, asco…dijo sintiendo que se mareaba pero el asco que le dio pudo primero y corrio hacia el baño…
Victor> ..preocupado..vero, te encargo a alex? Voy a ver que tiene..dijo saliendo tras myriam..
Vero> y ahora?..dijo extrañada..asco?..se puso a pensar..bueno, hiba a ir yo, a ti si te gusta alex?..dijo mirandolo..
Alex> si…
Vero> quieres?
Alex asintio y vero comenzo a servirle..despues observo que los dos hombres estaban en la puerta..
Vero> seguridad?..dijo mirandolos..
Los hombres asistieron…
Vero> gustan?..dijo mirandolos..
…………………………………………………………………………………………………………………………………
Victor ayudo a myriam a levantarse y le bajo a la taza del baño..tomo un papel y se lo dio..
Myriam nego con su cabeza y fue al lavabo y se lavo las manos y la cara..
Victor tan solo la miraba preocupado y tomo una toalla que habia al lado..la cual myriam ahora si tomo..
Victor se acerco y myriam se recargo en el despues de haberse secado…
Victor> te sientes mejor?..
Myriam nego con su cabeza..
Victor> ..le dio un beso en su cabeza..quieres recostarte bebe?
Myriam> no..dijo apenas..mi mama se va a dar cuenta si me recuesto y vero..dijo tomando la cabeza..
Victor> pero no te sientes bien..dijo mirandola..
Myriam> voy a estar bien, creo que fue lo de la avioneta y el holor ese…
Victor> te venias aguantando en el camino verdad?..dijo mriandola..ya venias mareada?
Myriam> ..apenada..no queria arruinar el momento..
Victor> ..la miro..no arruinas nada, estas esperando a nuestro hijo, no vuelvas a hacer eso..dijo dandole un beso en su frente y abrazandola..
Se quedaron un momento asi..y myriam escucho que su mama la llamaba..
Myriam> vez..
Victor> cuando les vamos a decir?
Myriam> aun no victor…
Victor> entonces?..dijo desilusionado, el queria gritarlo a los cuatro vientos..
Myriam> no ahorita, mi papa no lo vi muy relajado que digamos..
Victor> esta bien, bajamos?
Myriam> déjà me lavo los dientes, ahorita…
Victor> te espero afuera..
Myriam tan solo asintio…
Cuando hubiesen bajado..
Victor vio que alex comia lo que le habia dado asco a Myriam y decidieron mejor junto al marco de la puerta..…
d.refugio> donde andabas hija? Ni has comido…
myriam> fui a llevar a victor al baño, no recordaba donde estaba..dijo rapidamente
victor> si, se me habia olvidado…
myriam> pero no tengo hambre mama, mejor platicamos un rato en la sala?
d.refugio> bueno, vamos para haya..
vero> dejen aqui al niño, no acaba todavia, me esta acompañando..dijo probando el platano..
se fueron a la sala y pasaron la mayoria de la tarde platicando…ya en la noche aunque Myriam no queria, Victor y Alex se irian a quedar a un hotel para no dar molestias..ya que la tia de Myriam venia de Tamaulipas y ocuparian las habitaciones extras que tenian..ya afuera..
myriam> cayo..dijo viendo a alex quien lo habian recostado dentro de la camioneta..
victor> si…dijo mirandolo y despues volteo con ella..hace frio..dijo abrazandola..sera mejor que te metas bebe…
myriam> victor..dijo mirandolo…
victor> esta muy frio para ambos, para alex y para ti..
myriam> bueno, si, esta frio para alex eso si…dijo admitiendo..me llamas cuando llegues? No queria que te fueras….
Victor> creo que asi sera mejor..dijo mirandola..no me lo tomes a mal, pero si tus papas me matan, el que no este dentro de la casa ayudara a mantenerme vivo..
Myriam> …riendose..menso..dijo pegandole en el hombro..
Victor>..sonriendo..ya metete bebe..beso…te amo…beso..
Myriam> y yo a ti..beso…me llamas cuando llegues?
Victor> ok..beso..andale..dijo mirando hacia la puerta..
Myriam lo beso de nuevo y ahora si se metio a la casa…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam quizo escapar de Vero cuando aviso que se iria a dormir..pero Vero fue mas rapida que ella..
Entraron a la recamara de Myriam y Vero cerro la puerta..
Vero> me vas a decir que tienes?..dijo mirandola..
Myriam> nada..
Vero> myri, no me mientas, eres bien mala mintiendo, ademas que acabo de ver algo que en la vida pense ver! Tu haciendole asco al platano macho con azucar!..dijo aun sorprendida…
Myriam nomas se rio nerviosa…
Vero> haber, venias con mareos, con ascos, toda la tarde estuve pensando, te miras diferente, dime andale…dijo mirando a su hermana..
Myriam> ok, ok, pero si te digo no le dices a mama?
Vero> si es grave..
Myriam> no es nada grave..dijo mirandola..prometelo vero, quiero ser yo quien le diga…
Vero> ok, ok, prometido, pero dime..dijo sentandose al lado de Myri en la cama..
Myriam> estoy embarazada..dijo levemente con miedo a que la fueran a escuchar..
Vero> que?!?!..
Myriam> baja tu volumen vero!...dijo mirandola..
Vero> perdon, perdon, Dios! Voy a ser tia!..dijo abrazandola y despues la miro..pero, como? O sea..
Myriam> como que?..dijo riendose..vero tu tienes a mis sobrinos, no me digas que no sabes como…riendose mas…
Vero> mensa!..dijo mirandola..claro que se como, o sea, no manches, lo que me pregunto es lo decidieron o que ondas? O sea victor y tu…
Myriam> no fue planeado vero, pero debo admitir que me tiene muy feliz…
Vero> si ya vi, vienes muy sonriente…
Myriam> pero los mareos y los ascos no me dejan..dijo haciendo puchero…
Vero> jaja es normal..dijo abrazando a su hermana…uy cuando mama y papa se enteren, agarrate, la mas chica..
Myriam> no soy la mas chica..
Vero> casi la mas chica jajajaa..dijo pensando..sera la rebelion de la familia..
Myriam> hay por que?...dijo mirandola..
Vero> no estas casada Myri…dijo mirandola..cuando les digas, por favor, me avisas no? digo pa quedarme en mi casa….
Myriam> vero!
Vero> piensala jaja y me daras la razon…
Myriam tan solo se quedo pensando mientras platicando…como lo tomarian?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Ya de mañana…
Estrella> MYRIAM!!!!...dijo brincando encima de ella riendose..…
Myriam asustada se levando y cuando vio a Estrella le pego…
Myriam> mensa!...dijo abriendo los ojos ahora si..
Estrella> jaja ay cabezona, por que no te levantas antes de que llegue? Tantos años jajaja
Myriam> por que nunca se cuando vas a llegar estrellita..dijo acostumbrandose a la luz que entraba por la ventana..ademas que ultimamente tengo mas sueño…
Estrella> ay el embarazo!!!..dijo asustada acordandose y levantandose de encima de myris como resorte…
Myriam> que con el?...dijo mirandola extrañada..
Estrella> perdoname myri!..dijo abrazandola asustada..te sientes bien? Es que..no pense..
Myriam> que tienes estrella?...dijo quitandose del abrazo para verla..
Estrella> es que te brinque encima, y estas embarazada, no me acordaba, es que me emocione de verte y zas!..dijo agarrandose la cabeza…déjà le llamo a vero, ella sabe que hacer o a tu mama…
Myriam> …deteniendola..estrella..dijo entendiendo..no pasa nada, me siento bien, de verdad..la abrazo…no pasa nada mensa, no me diste en el estomago…
Estrella> en serio? ..dijo mirandola..es que tengo que aprovechar, digo, ya que te cases ni modo que llegue yo igual y tu con el marido, con victor digo, a un lado verdad? Jajajaja
Myriam> jajaja estrella jajaja
Estrella> si, nombre, toy chiquita todavia, no quiero ver cochinadas..
Myriam> mensa jajaja estrella!!
Estrella> oh pues, bueno, entonces no pasa nada? Perdon myri, de veras..
Myriam> no pasa nada estrella…
Estrella> ok, ok, bueno, vamos a desayunar?
Myriam> si, eso seria bueno, déjà me cambio…
Estrella> bueno, te espero, es que te diria comieramos aqui pero tu mama salio con tu tia y compañia..
Myriam> y eso?
Estrella> pues que tienen que comprar no se que, entonces como no tengo ganas de hacer y en casa ajena jajaja vamonos..
Myriam> jajaja déjà le hablo a victor…
Estrella> dile que nos mire haya o que vamos por el, pero andale que tengo hambre..
Myriam> voy, si yo tambien jajaja
……………………………………………………………………………………………………………
Mientras tanto..alguien no tendria una muy Buena mañana…
Theresa> estuviste genial esta mañana..dijo mirando a Gillotini quien la abrazaba…
Gillotini> claro..dijo sonriendo..ademas, hay que aprovechar por que el viejito como que no te satisface o si madame?..dijo riendose..
Theresa> jaja claro que no, johanisse y hasta yo, a veces, no entiendo como me case con el…
Gillotini> ambos sabemos la razon..dijo besandola..esto es genial, no dan con nosotros y mientras estamos escondidos, disfruto de la esposa del General Toscano..dijo colocandose encima de ella…
G.Toscano> non per molto (no por mucho tiempo)..dijo furioso y apuntandoles con una pistola…
Gillotini y Theresa se separaron asustados..cuando habia entrado?
g.toscano> pagherà per questo, soprattutto la vostra principessa (van a pagar por esto, sobre todo tu princesa)..dijo furioso sin dejar de apuntar a ellos..
cont….

espero les haya gustado!!! Very Happy disculpen la tardanza pero habia visita jaja y soy de familia grande y cada que me veian en la compu me decian "quitate de ahi" y pues todos contra mi como que no jajaj Razz pero aqui ya estamos jeje proximo sera mas largo jeje, saludos! mil gracias por sus mensajitos! y Feliz Navidad!
atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  chikitita Sáb Dic 27, 2008 3:30 am

Gracias por el cap aunke chikitopero bonisss kuidateee

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Marianita Sáb Dic 27, 2008 3:39 am

Sí, que los mate, que los mate!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D. Thalis, ya vete a dormir!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Sáb Dic 27, 2008 10:13 am

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Sáb Dic 27, 2008 2:14 pm

andaleeee pues....k padre...esta la novela...y lo dejas en lo mas bueno k ira a pasar con ese par....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  mali07 Sáb Dic 27, 2008 9:41 pm

Twisted Evil ANDALEEEEEE SIII SANGREEEE SANGREE JEJEJ SI MATALOSS POR MALOSS..........
AYY KE MONITO TUBO EL KAPI TALIS ...KOMO MEDIO RISA LA ESTRELLITAA TODA ASUSTADA JAJAJA Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 95247
SIGELEE NI/AA SIGELEEEE................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  cliostar Dom Dic 28, 2008 1:47 am

Hay si que los maten a los dos desgrasiados por malos y traidores Evil or Very Mad pobresito viejito Sad si tambien tiene su corazonsito y esos dos lo manipulan jajaj y por otro lado que miedo con la familia de Myris jaja que nervios tener que darles la noticia y sobretodo con el papá y el hermano, porq es verdad no esta casada en fin no pueden hacer nada ya esta grandesita para decidir jajaja por Dios yo ya estoy haciendo todo un analisis jajaj Muchas Gracias por el Capitulo Thalisss espero el que sigue con ansias jaja y ya defiende tu compu de tu Graaaan Familia jaja encierrate en el baño jaja bueno nos vemos !!Bye¡¡
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  Chicana_415 Dom Dic 28, 2008 3:17 pm

Muchas gracias por el capitulooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  consu_123 Lun Dic 29, 2008 10:15 am

wuaaaa.. genial.. ya los descubrieronnn----
felizz navidad thalisss...
biiee
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  aNaY Lun Dic 29, 2008 3:23 pm

jajajaja dimelo a mi, yo te entiendo perfectamente crazy eso de las familias grandes es mi especialidad , pero que weno estuvo el capi niñaaaaa

gracias x postearlo y esperamos el q sigue...

feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooo para ti y todas las niñas del foroooooooooooooooooooooo

keremos capis de regaloooo weno si se peude va?

besitossss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  crazylocademica Lun Dic 29, 2008 3:46 pm

Hola!
aqui dejandoles el siguiente! ya les debia uno mas largo jeje!
Capitulo 65
g.toscano> Alzati da lì (levantate de ahi)..dijo mirando a Gillotini sin dejar de apuntarles..
Theresa estaba estupefacta..no podia moverse..parecia irreal…Gillotini tembloroso y tratando de ver como salir de la situacion se paro..sin importarle su desnudez…
g.toscano> camminando verso di me (camina hacia mi)…dijo sin soltar la pistola..
Gillotini> no es lo que piensa de verdad, le tenemos una explicacion..
g.toscano> L'unica spiegazione che non sarà (la unica explicacion no sera a mi)..dijo moviendo su mano y cargando la pistola… venire!(entren!)..grito..
Theresa solto un grito y se tapo con la sabana cuando dos hombres entraron…armadas tambien..
g.toscano> Il tuo sujetalo(tu sujetalo)..dijo mirando por un instante a sus hombres… e si dirige a questa arma(y tu dirige esa arma hacia el)…
Theresa> no!! por favor! Podemos explicarte!..dijo desesperada…
g.toscano> non parlare principessa (no hables princesa)..dijo ahora apuntando el arma a ella ya que veia como Gillotini forcejeaba un momento..
gillotini> por favor general!!…dijo tratando de soltarse…hay cosas que debe entender, hay una explicacion!
Theresa> por favor, no le hagas nada, hablemos…
g.toscano> chiaro che si parla(claro que vamos a hablar)..dijo tomandola por el cuello y haciendo que Theresa se levantara…
Theresa con trabajos logros sostener la sabana..se levanto forzada y miro en los ojos del General..ahora con temor..nunca lo habia visto asi…
g.toscano> le spiegazioni, ma voglio che tu (pero las explicaciones las quiero de ti)..dijo haciendo que lo mirara… che ci sono altre cose che non vale la pena (por que hay otras cosas que no valen la pena)..
Theresa> escucha..
g.toscano> tiro(dispara)..dijo sin voltear…
gillotini> general…yo..
y entonces sucedio..un tronido y…theresa solto un grito cuando vio que Gillotini caia al suelo..sangre saliendo de su cuerpo por un orificio que no podia ver pero que habia sido abierto..
Theresa> PERO QUE HICISTE!!!..dijo de pronto histerica y tratando se safarse para ir con Gillotini..
g.toscano> Ora si può parlare (ahora podemos hablar)..dijo sin soltarla..
Theresa> LO MATASTE!!..dijo entre lagrimas…
g.toscano> …dandole el arma a el otro hombre y sacando algo de una funda que traia pegada al pantalon ante lo cual Theresa abrio los ojos… calmarsi(calmate)..dijo haciendo que se sentara en la cama pero aun sin soltarla.. dovete calma a parlare (tienes que calmarte para hablar)..dijo colocando la navaja frente a sus ojos..
Theresa casi sin moverse…observe horrorizada el arma..
Theresa> vas a matarme?...dijo temblando y con mucha dificultad…
g.toscano> In caso contrario, a livello generale, non uccidere la sua principessa, ma, se la principessa non era calmo e non ha collaborato, allora il generale saranno costretti ad aprire l'oggetto appena contaminare la tua principessa, e proprio che, voglio dire? E la principessa non vuole fare, giusto? (no, un general no mata a su princesa, pero si la princesa no se calma y no colabora, entonces el general se vera forzado a abrir aquel objeto que acaba de contaminar a su princesa, y precisamente con esto, me entiendes? Y la princesa no quiere ver eso, cierto?)…dijo mirandola a los ojos enfurecido…
Theresa asintio…
g.toscano> ..cambiando la mirada sin dejar la furia que le hervia por dentro… Presumo che a causa aver ascoltato i miei figli quando mi advirtieronque non mi corsa (supongo que debi de haber escuchado a mis hijos cuando me advirtieron que no me precipitara contigo)..dijo mirandola..
Theresa no hacia otra cosa mas que mirarlo a los ojos auntemblorosa…aunque tambien se veia forzada por la firme mano que cubria su cuello..
g.toscano> ma pensavo di aver un'altra possibilità nella vita, che la principessa, ho fatto l'amore con te (pero pense que tenia otra oportunidad en la vida, por que princesa, lograste que me enamorara de ti)…dijo mirandola..
Theresa> yo…
g.toscano> …sin escucharla.. alla mia età, le cose non sono facili e sappiamo che la fine è vicina, e tutto il resto è un dono, anche per il non così santo come ho(a mi edad, las cosas ya no nos vienen faciles, sabemos que el final esta cerca y todo lo demas es un regalo, aun para los no tan santos como yo)..
Theresa> por favor..dijo llorando levemente..
g.toscano> Ho dato tutto e di tutto il rischio(te lo di todo y arriesgue todo)…dijo mirandola detenidamente.. se i giovani potevano acquistare, aveva speso tutto quello che devono acquistare un po 'di giovani e di diventare ancora più felice(si la juventud se pudiera comprar, hubiese gastado todo lo que tengo por comprarme un poco de juventud y hacerte aun mas feliz)…
Theresa solo lo miro…temblando..
g.toscano> ma credo che si erano felici, che non importa, e poi ho fretta(pero me convenciste de que eras feliz, que no importaba, y entonces me precipite)..dijo comenzando a apretar sus dientes… vi aiutano a rendere il vostro cattivo atti che sono stati bene e spero che sedersi e di aiuto, abbiamo potuto continuare la nostra vita coniugale, avevo la speranza, e anche se ho rischiato molto, anche se ho fatto tutto per voi, acostabas con un altro uomo! (te ayude a hacer tus malos actos por que para mi eran Buenos y confie en que si te ayudaba, podriamos seguir con nuestra vida de casados, tenia la esperanza, y aun cuando he arriesgado mucho, aun cuando he hecho todo por ti, te acostabas con otro hombre!)…dijo con la furia de nuevo y el dolor…
Theresa siguio sin poder dejar de mirarlo…
g.toscano> la mia principessa(mi princesa)…dijo acariciando su rostro friamente… a pagare per questo, per l'onore che avete notato e giocare come avete fatto(pagaras por esto, por el honor que has manchado y por jugar como lo has hecho)..dijo mirandola y quitando su mano.. ha 15 minuti per alistarte, che ci (tienes 15 minutos para alistarte, por que nos vamos)…
Theresa> pero..dijo con una voz apenas audible..
g.toscano> Resta qui, vigilenla, abbiamo (quedense aqui, vigilenla, nos vamos)..dijo finalmente a sus hombres y saliendo de la habitacion…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Estrella> si te gusto verdad monstruo?..dijo mirando a alex que se habia terminado la mayoria de su plato..
Alex tan solo asintio…entretenido con su leche con chocolate y el popote que traia en la mano..
Victor> quieres algo mas bebe?..dijo despues de mirar a Alex..
Myriam> no, ya me llene…
Estrella> que bueno que esto no te dio ascos Myri eh?
Myriam>si, ya se..dijo haciendo un puchero…no puedo comer ni pizza, ni platano…
Estrella> uy y esperate a los antojos, victor va a correr jajajaja
Myriam> a que no…dijo mirando a victor..vas a correr?..
Victor tan solo la beso en señal de negativa…
Estrella> eso es trampa! No dijo nada!
Myriam> jajajaja
Estrella> hay myri, pero te imaginas? Tas bien flaca, como te miraras con la pancita?
Victor> eso es lo que me muero por ver..dijo sonriendo..
Ahora fue Myriam quien lo beso….
Estrella> oh pues, asi no se contesta eh?..dijo jugando..y no coman enfrente de los pobres, que Fabian anda trabajando..
Myriam> y yo que culpa tengo jajaja hablale..
Victor tan solo se rio..
Estrella> mendiga!..dijo haciendo como que le tirara una servilleta..vas a ver! Pues no le hablo por que no te digo que esta trabando..dijo sacandole la lengua..
Despues de eso pidieron la cuenta y se fueron a llevar a Alex al parque que estaba cercas de la casa de Myriam..Victor le compro una de las pelotas que vendia un señor y Alex y el se pusieron a jugar un rato..los guardias atentos cuidando a ellos y hasta Gustavo se habia puesto de portero..
Mientras jugaban..Myriam y Estrella caminaban platicando seguidas por dos guardias a peticion de Victor..y mientras Myriam miraba facinada a Victor jugar con Alex…ya que nunca le habia tocado verlo jugar asi al aire libre….
Estrella>jajaja ay cabezona, ni me pelas por estar mirandolos..dijo volteando..que tanto les ves?
Myriam> nunca los habia visto jugar asi..dijo simplemente..
Estrella> como?..dijo confundida…
Myriam> digamos que Victor siempre anda ocupado, y cuando tiene tiempo ya es muy tarde para que jueguen a algo asi, o sea ,se que juega con el, pero no es mucho el tiempo…
Estrella>por eso anda el monstruo facinado de la vida?..dijo mirando a Alex…
Myriam> si, cada que juega con el me cuenta bien emocionado, es su papa estrella, lo adora…
Estrella> eso si, te quieres sentar ahi?..dijo apuntando una banca..o nos tenemos que sentar encima de los guardias jajaaja
Myriam> estrella jajaja no…
Estrella>es que me siento rara..dijo en voz mas baja…como si me espiaran..
Myriam> ya se, a mi tampoco me gustan, pero desde lo del secuestro, Victor ha estado mas estricto con eso…
Estrella>no pues si..dijo mientras se sentaban y pensando..myri, disculpa la entrometida de mi, pero, como le van a hacer?
Myriam> con que?
Estrella> pues, o sea, a lo que vi,trabajan bastante, no se diga tu novio, y dices que casi no tiene tiempo para Alex y viene otro bebe…dijo explicando su pregunta..
Myriam> …pensando un momento..no se estrella..
Estrella> no sabes?
Myriam> no, pero si lo he pensado y auque no me arrepiento de la decision que tome, todavia hay que hablar de eso, yo quiero lo mejor para Alex y para el bebe…
Estrella> pues si,pero ahorita no han tenido problemas o si? Mira te trajo a Monterrey y todo…
Myriam> por que estamos congelados en la empresa Estrella..
Estrella> si me acuerdo que me contaste, o sea que..
Myriam> o sea que con el favor de Dios y todo vuelva a la normalidad, entonces sabre que va a pasar..
Estrella>pero si el noviazgo ha funcionado Myriam..
Myriam>si, yo se, pero abrir espacio para un noviazgo en la agenda de Victor fue pesado, si te digo que casi no pasaba tiempo con Alex, ademas de que afecta que no lo quiera sacar asi, pero aunque logramos que ambas cosas trabajaran, ahora viene un bebe..dijo pensativa..
Estrella> o sea, cuando dijiste de no perjudicar a alex?....
Myriam> yo no pienso quitarle el tiempo con su papa a Alex, el embarazo nos tomo por sorpresa,pero si Victor con todo, no logra hacer tiempo,entonces..dijo cayando..
Estrella> chin..dijo pensandolo tambien..
Myriam> yo lo amo Estrella,pero un matrimonio es otra cosa, y ese es mi miedo, para victor su trabajo es importante, y para mi aunque lo es, no me importaria trabajar menos por el bebe, pero no se…
Estrella>pues si,pero es mejor que pienses en esas cosas ahorita Myri, no que se den cuenta de trancazo…
Myriam> yo se..dijo mirando y de pronto solto la carcajada cuando vio que victor se habia caido y alex brinco encima de el…jajaja lo viste…
Estrella> si jajjaja chin, tiene mi mania de brincar jajaja se lo abre pegado?
Myriam> jajajajaja
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Dos horas despues…..
Myriam y Victor se dirigian al hotel donde estaba hospedado Victor en una de las camionetas…habian regresado a casa de Myriam y se habian encontrado con la familia de Myriam y el echo de que hiban a hacer una carne asada porque ya se hiba la tia y ademas pa juntarse ya que era Sabado…Alex se habia querido quedar con los niños a jugar y con Jorgito que era con el que mas se llevaba y Estrella dijo que se quedaba y lo cuidaba…ya que Victor queria cambiarse….
Cuando hubiesen entrado a la habitacion…
Myriam> te hubieras quedado asi…
Victor> me siento sucio, no tardare mucho, no viste que me cai o que?..beso
Myriam> jajaj si lo vimos, estrella aun no déjà de reirse..
Victor> muy chistosas..dijo mirandola..me esperas bebe? Dame 10 minutos…
Myriam> ok, voy a prender tu tele eh?
Victor> puedes hacer lo que quieras bebe, sabes que no me tienes que pedir las cosas..
Myriam> estoy acostumbrada a pedirlas, pero apurale anda, que nos esperan..beso..
Victor> voy..
Myriam se sento en la salita que habia dentro de la habitacion y prendio el aparato…duro un poco en encontrar algo interesante…a los 10 minutos..como habia cumplido..escucho que se abria la puerta del banoy volteo a mirarlo…
Myriam lo miro atentamente..si algo le quitaba el aire…esta era una de las cosas definitivamente..Victor venia descalso con unos jeans un poco deslavados y una camiseta azul marino a juego que traia desabrochada y se secaba el pelo con toalla cuando salio…
Victor> que miras?..dijo acercandose y dejando la toalla en una silla antes de sentarse..
Myriam> a ti…dijo tocando su pelo que aun estaba mojado…
Victor> a mi?..dijo enarcando una ceja y mirandola…
Myriam asintio…
Victor> y que miras?..dijo acercandose a ella..
Myriam> lo guapo que es mi novio..dijo sonriendo y rodeando su cuello con sus brazos..
Victor> claro..dijo sonriente y besandola…
Myriam> creido..dijo sonriendo y lo beso…
Victor> es que tenia que combinar con mi novia…beso..
Myriam> a si?..beso
Victor> si..dijo cayandola y besandola aun mas…
Victor ya no la dejo hablar..se la queria comer a besos…
Myriam noto cuando Victor la pego a su cuerpo hacia donde hiba todo y trato de separarse un poco…
Myriam> victor…beso..nos…beso..esperan..beso..
Victor> ..la miro..que nos…beso..esperen..dijo bajando y comenzando a darle besos a Myriam en su cuello…
Myriam> ..se estremecio..victor..beso…
Victor> ..se detuvo un instante y volteo para mirarla..bebe..beso…no me digas que no..beso..sabes cuanto tiempo llevo deseando estar asi contigo?..beso..
Myriam> yo tambien..beso..pero nos encargaron..beso..unas cosas..beso..
Victor> todavia..beso..tienen que hacer la carne…beso..
Myriam> sabes cuanta..beso..carrilla me van a dar mis hermanas?..dijo mirandolo mientras victor se quitaba la camisa y la aventaba al otro sillon…
Victor> hare que valga la pena..dijo dandole un beso en su cuello y bajando para quitarle su blusa a Myriam..y les decimos que habia ..beso..mucha fila o que no encontrabamos nada…
Myriam se rio y volvio a besarlo…que importara que pensaran? Pensarian mucho cuando les dieran la noticia…y si?...
Victor> Hermosa..dijo besandola y desabrochandole el sujetador…
Myriam recibio gustosa esos besos que le encantaban..la urgencia comenzaba a brotar..tenian rato sin estar asi juntos…pero…
Victor> …la miro un instante..no dañamos al bebe verdad?..dijo preocupado..
Myriam> dijo Gonzalez que no..beso..
Victor> tendre cuidado..dijo besando su vientre y subio de nuevo..te amo..dijo besandola en la boca..
Myriam> y yo a ti..beso…
Myriam comenzo a desabrochar los jeans de Victor..pero solo desabrocho un boton por que Victor se paro y la cargo…
Victor> creo que seremos mas cuidadosos..beso..en la cama..beso..
Myriam> cierto..beso..
De rato..cuando estaban sin ropas..y la pasion corriendo por sus venas..se besaban incesantes…
Victor> extrañaba estar asi..dijo mirandola y besandola…
Myriam> y yo, aunque tenemos que apurarnos..beso..
Victor> te amo…beso…
Myriam> te amo..beso…
Esas palabras y besos marcaron su union y hicieron el amor un poco apresurados..pero felices por estar juntos…
……………………………………………………………………………………………………………………………….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Lun Dic 29, 2008 3:47 pm

d.refugio> estrella!..dijo llamandola mientras echaba unos chiles para hacer una salsa…
estrella> que paso doña cuquita?..dijo entrando a la cocina..
d.refugio> le puedes marcar a Myriam por favor? Tiene mas de hora y media fuera, ni que la hubiera mandando a dar vueltas por Monterrey…
estrella> jaja si verdad? Es que a lo mejor el chofer se perdio, ya ve que Victor los trae con..
d.refugio> hablale estrella, el chofer no se puede perder por que Myriam conoce aqui..
estrella> si, deje le llamo..dijo llendo a la sala…
Veronica estaba en la sala con Fabian y Irasema..
Irasema> que queria mi mama?
Estrella> ..sacando su celular y sentandose a un lado de Fabian..que le marque a Myriam..
Irasema> y eso? Pues donde anda?
Veronica tan solo miro a Estrella y Everardo entro por la puerta..
Everardo> iris, me ayudas por fas?..
Irasema> voy, que paso?
Everardo> es que, no se si eso esta listo, le dije a Jorge que ya esta..
Estrella y vero tan solo vieron como salia irasema con Everardo al patio de atras donde estaba toda la familia…
Veronica> vas a marcar?..dijo riendose
Estrella> no se jajaja
Fabian> donde anda Myriam?
Estrella> ocupada..
Veronica> Victor fue a cambiarse..dijo riendo…
Fabian> a, no se quedo aqui?
Estrella> no, rento hotel, déjà de reirte vero, tu mama te va a oir….dijo mirandola..
Veronica>jaja a mama no la hacen tonta, mas vale que tengan una excusa muy, muy creible..dijo riendose otra vez…
Fabian> a entonces ellos..dijo agarrando la onda..o ya entendi..dijo sonriendo..y por que tienes que hablarle? Dejenlos..
Estrella> si, pero le encargaron unas cosas a Myriam para la carne asada, y Everardo ya termino con la carne, si no se apura, don Antonio va a empezar a preguntar donde estan las cosas y se va a armar..
Fabian solto la carcajada…
Veronica> y que le encargo? Ve por las cosas estrella, hablale a Myri…
Estrella> le hable hace rato, si no crean que no, mensa no me he estado haciendo, pero no me contesta y ni modo que pregunte que le encargaron..
Veronica> pues no..
Fabian> y el niño?
Estrella> me ofreci a cuidarlo..
Veronica> como eres alcahueta estrella..dijo riendose…
Estrella> hey! Yo no sabia que se hiban a tardar, ni que hiban a eso, quize pensar bien…
Fabian se rio..y en eso escucharon que se abria la puerta de afuera…
Veronica> pues si no se van a morir..dijo riendose..
Myriam> ya llegamos..dijo entrando con una bolsa en la mano y Victor detras de ella con mas bolsas..
Fabian> déjà les ayudo..dijo sonriendo quitandole la bolsa a myriam y unas a victor.hay que llevarlas atras..
Victor asintio y siguio a Fabian..
Veronica> si, ayuda por que han de venir cansados…dijo viendo de reojo a su hermana..
Estrella ya no se pudo aguantar y solto la carcajada…
Myriam> mala..dijo sentandose….
Veronica> miento? Ni te sientes, mama esta pregunte y pregunte por ti…
Myriam> en serio?..dijo parandose..
Estrella> si, dice que ya mero llegan al DF y todavia no encuentran lo que les pidio jajajajaja
Vero solto la carcajada..Myriam se sonrojo y les saco la lengua..y fue con su mama..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Victor> que paso bebe?..dijo abrazandola..
Estaba ya la fiesta armada en el patio de la casa de Myriam…la musica, la comida, todo..
Myriam> nada, como estas cuñado?..dijo mirandolo..
Jorge> bien, aqui platicando con tu novio, y mi vieja?
Myriam> adentro con mama,ve y ponla en paz..dijo abrazandose mas a victor..
Jorge> jaja ahora que te hizo?
Myriam> nada, anda de latosa..
Jorge> jajaja ni modo, quieres mas?..dijo mirando a victor y levantando su vaso..
Victor>no, asi esta bien, al rato..
Jorge> bueno, dejen voy con mi vieja..dijo tomandole a su vaso..los dejo..
Victor> que tienes bebe?..dijo besando su frente..
Myriam> nada, me vine por que Estrella y Vero me traen de carrilla..
Victor> por?
Myriam> sospechan..dijo sonrojada..
Victor> jajaja, si, tu mama andaba seria conmigo..
Myriam> lo bueno es que papa anda ocupado con su hermana..
Victor> ..besandola..no les hagas caso..
Myriam> ..lo miro..andas tomando?..
Victor> poquito bebe..dijo mirandola..jorge me andaba dando a probar de la mejor cerveza segun me dijo..
Myriam> mendigo cuñado..beso..
Victor> esta buena, pero no estoy acostumbrado a tomarla..dijosincero…
Myriam> lo bueno..
Victor> sabes que no tomo mucho..dijo mirandola..
Myriam> yo se, ese no es el problema, se que no tomas mucho pero alex aqui anda victor..
Victor> cierto..dijo pensando y dejando el vaso en una mesa..anda jugando y ni siquiera me fije si comio..
Myriam> ahorita comio hace rato, ya vez que comimos y no queria? Pues vero sento a mis sobrinos y..
Victor> no le quedo de otra..
Myriam> algo asi jaja, de echo ahorita por eso me vine, cuando acabo......
Victor>gracias, te extrañaba..beso…
myriam> te aburres verdad?...dijo acariciando su rostro..
victor>pues Jorge hace Buena platica, everardo trata de ser amable,pero supongo que es que no me conocen los demas, pero tu no te preocupes bebe…
myriam> mmm
victor> pero si me entretengo, no creas, para mi todo esto es nuevo…
myriam> habiamos hecho algo asi la vez pasada..
victor> si, pero aun es nuevo, no estoy acostumbrado a fiestas asi,que se enfoquen en la diversion mas que en el provecho que se saque al final…dijo sincero..
myriam> me imagino,quieres bailar?…
victor> mm no se bailar eso..dijo mirando hacia donde bailaban..
myriam> te enseño…dijo tomando su mano..andale..beso..
victor> no..beso..
myriam> por que no?...
victor> ..laabrazo por la cintura y le dijo a su oido..y el bebe?..
myriam> ..lo miro..no pasa nada victor, apenas tengo un mes, andale, tengo rato sin bailar…
victor> no quiero arriesgar, ademas te digo que no se bailar asi..
myriam> te enseño..
victor> myriam..dijo mirandola…
myriam> no me vas a dejar otra alternativa..dijo mirandolo…
victor> que cosa?..dijo mirandola..
myriam> si te dejo que me enseñes a pilotear..beso..me dejas enseñarte a bailar asi?
Victor> …sonrio al mirarla..sabes como sobornarme verdad?..dijo mirandola..
Myriam> ..sonrio..andale victor…beso..vamos..beso..si?..beso
Victor> esta bien, pero es un trato?
Myriam> lo podemos poner en el contrato si quieres..
Victor> esta bien, tu ganas..dijo besandola..y si ira en el contrato..
Myriam se rio y lo digirio hacia donde bailaban…..
Pasaron un buen rato bailando y Myriam enseñandole a Victor…Estrella y Fabian se les unieron de rato..divertidos los cuatro andaban bailando…Victor divirtiendose como en mucho tiempo no lo hacia..y lo mas curioso era que en una fiesta..tantas a las que asistia y por fin encontraba una en la cual no habia de que preocuparse ni a quien presentar ni a quien buscar…como a la hora..les dio sed y fueron hacia dentro…estaban por llegar la cocina cuando Myriam se mareo y Victor la tomo por la cintura..
Victor> mareo?..
Myriam asintio..
Victor la cargo sin poder evitar preocuparse..no habia nadie en la cocina y la sento en la barrita..
Victor> déjà voy por agua…
Cuando regreso con el vaso..se puso entre las piernas de myriam y la observo cuando acabo de tomar agua…
Victor> mejor?
Myriam> ..nego con su cabeza..djo Gonzalez que esto seria por los primeros tres meses..
Victor> si, los ascos tambien..
Myriam> …se abrazo a el….creo que todo y la bailada..
Victor> te dije bebe..dijo abrazandola…
Estaban en eso cuando alex llego la cocina..
Alex> ira pa!..dijo enseñandole…myri?
Victor se separo un poco de myriam y los dos lo miraron..
Myriam> que hiciste chiquito?..
Victor cargo a alex y lo sento junto a Myriam y el se puso frente a ellos..
Alex> un avion!..dijo enseñadole a su papa…
Myriam> con legos?..
Alex asintio…
Victor> esta padre campeon..dijo mirandolo..
Alex> myri! Juega conmigo..dijo abrazandola..
Victor> ahorita no puede alex..
Myriam> no me siento bien ahorita chiquito..
Alex> por que?
Myriam> me mare poquito, pero ahorita voy y jugamos un ratito ok?..dijo besandolo en su cabeza..deja que se me pase..
Victor> tenemos que cuidar de tu hermanito alex..dijo mirando a su hijo..te acuerdas que platicamos de eso? …dijo viendo a alex asentir..
Estaban los dos tan metidos hablando con alex…que no se dieron cuenta de quien los miraba..
d.refugio> de que hermanito hablan Myriam?..dijo mirando a su hija…
Myriam y Victor tan solo voltearon sorprendidos..
Cont…

espero les haya gustado! procure hacerlo mas larguito jejeje Razz mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando por fas! Very Happy ya estamos en la ultima etapa de la novela..espero siga siendo de su agrado..saludos!
atte. crazy lol!

p.s. Feliz Navidad Consu!! tengo rato sin hablar contigo, donde andas ni-a? jejeje Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 400496 ana! donde andas jejeje verdad que es un relajo? jajaja aqui este capi de regalo! Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  chikitita Lun Dic 29, 2008 4:05 pm

Gracias

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  myrielpasofan Lun Dic 29, 2008 6:17 pm

grax por el capi....esta muy buena..y hay viene lo bueno....grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  cliostar Lun Dic 29, 2008 8:50 pm

Haaaaaay que miedo¡¡ ya les cayo el chahuistle :S, jaja despues del mareo ahora si se desmaya jaja, Muchas Gracias x el capitulo Thalisss siguele pronto please
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  consu_123 Lun Dic 29, 2008 10:24 pm

chispassss... los escuchooo la mama..
ay a ver q psa..
masssss
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  Marianita Mar Dic 30, 2008 12:53 am

Los cacharon en la maroma!!! Shocked Bueno, precisamente en la maroma no!! Cool Gracias por los capis Thalis, cheers luego me los mandas pa que me hagan el super ehh, son muy eficientes!!!! Twisted Evil Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 24 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  alma.fra Mar Dic 30, 2008 1:56 am

En la torreeeeee ¡¡¡¡¡ ya los cacharon.

No tardes con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente