Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 19, 2008 7:48 pm

Hola! hola!! jajaja

haber...parenme los planes jaja.. Embarassed ..aqui esta jeje..listo..un poquito tarde pero listo jeje..empezamos con el 2x1!! jajaja Exclamation

Capitulo 20
Durante el silencio..todos se miraron..hasta que..
Alex> de que hablan papa?..dijo mirando a su padre que tan solo miraba a lilian..
Victor> de nada campeon, termina de comer..dijo mirandolo y aclarandose la gargante..supongo que cuando raul regrese haremos ajustes...
Estefania> bueno, decidimos cenar, no hablar de negocios, estamos?
Todos asistieron y myriam se preguntaba que “ajustes” eran esos de los que hablaba el sr Garcia…tan solo esperaba no se quedara sin trabajo…un ligero miedo la inundo..
………………………………………………………………………………………………….
Myriam al otro dia tuvo bastante trabajo…entre citas..ajustes..y una junta que tuvo que organizar con algunos de los supervisores de los equipos medicos que se estaban haciendo en el laboratorio …pero por la tarde recibio una sorpresa…
Lilian> hola myri!..dijo saludandola..
Myriam> hola lilian..dijo tambien saludandola..que paso?
Lilian> vengo a invitarte a comer junto con estefi..
Myriam la miro..
Lilian> esto no sera una travesura, prometido..dijo levantando su mano y haciendo que myriam riera..tengo algo para ustedes, me sersiore de venir a la hora correcta asi es que no me puedes decir que no..dijo mirandola
Myriam> bueno, pensaba pedir algo y revisar unos pendientes…dijo apenada
Lilian> nada de eso..dijo negando con su cabeza.., trabajas demasiado, toma tu bolsa y vamonos, es importante, recuerda que mi pasarela es este viernes…
Myriam> pero tengo que terminar eso..
Lilian> como hermana de victor te digo que no, mi hermano comprendera o le alegare que..
Myriam> ay lilian, esta bien, vamos..
Lilian> yes! Sabia que que te convenceria, vamos..dijo alegre…
………………………………………………………………………………………………………
Raul> brother..dijo sonriendo..como estamos?
Victor estaba en su oficina y sonrio al ver a raul..
Victor> raul, amigo..dijo saludandolo..no te esperaba tan pronto..dijo sonriendo..toma asiento..dijo regresando al de el..
Raul> pues hubo un cambio de planes, ademas ines habia pedido a un decorador venir a la casa y no pude hacerlo que viniera despues..
Victor> me alegra que hayas regresado..
Raul> y como va todo??
Victor> bien, bien..dijo sincere..he logrado arreglar y mover gente, al parecer esta funcionando mejor todo esto..
Raul> la gente trabaja mejor cuando su jefe esta presente..
Victor> puede ser..
Raul> escuche lo que paso con los italianos, la idea de tu asistente, Myriam, me parecio excelente, espero no te hayas molestado por que le di mi consentimiento..
Victor> no te negare que me enoje en un principio, sabes que no me gustan tomen decisiones a mis espaldas pero despues me explico..dijo cerrando la carpeta frente a el…aunque sinceramente si fue muy buena idea…
Raul> fue exclente..dijo emocionado..tu asistente tiene mucha madera victor, sinceramente…
Victor justo hiba a contestar cuando abrieron la puerta..
Lilian> hola, hola..dijo entrando..victor me voy a..miro a raul..raul que sorpresa!!!..dijo sonriendo
Victor observo como raul se paraba para saludar a lilian..y pudo observar que myriam venia con lilian..no pudo evitar mirarla..
Raul> todo bien, despues te contare..dijo respondiendo a lilian
Lilian> quiero ver a ines, tienen que ir a la casa..dijo sonriendo
Raul> pronto,hola myriam..dijo sonriendo y saludandola
Myriam> sr. Sandoval..dijo saludandolo con la mano..
Raul> no..dijo mirandola..como que sr. Sandoval? Le pedi por telefono que no me llame asi..dijo sonriendo..yo le llamo myriam y usted me llamara por mi nombre de pila,raul, estamos?
Myriam> esta bien..dijo sonriendo
Raul volteo con su amigo..y miro algo pero.
Lilian> bueno, nosotras los dejamos..dijo viendo a su hermano..vicco, myri se va conmigo por que necesito mostrarle algunas cosas de la pasarela y de paso comeremos, verdad que no hay ningun problema vicco?..dijo mirandolo
Victor> no me dejas otra opcion..dijo mirando a myriam..
Myriam tan solo lo miraba para atras..
Lilian miro a raul y ambos se les quedaron mirando..
Lilian> todo bien?..dijo mirandolos
Victor> este…volteo con su hermana..si, vayan..
Lilian> ya escuchaste myri, vamonos por que se nos acaba el tiempo , vamos..
Myriam asintio…se despidio y lilian y ella salieron de ahi..
Victor al verlas salir se regreso a su asiento..
Raul> con razon..dijo sonriendo y sentandose
Victor> con razon que?..dijo mirandolo extrañado..
Raul> jamas te quedabas mas de dos semanas aqui sin salir a algun lado, no te gustaba estar en mexico, digo desde que paso lo de monica..dijo mirandolo
Victor> bueno he tenido mucho trabajo..
Raul> jaja a mi no me mientas, tu asistente no tan solo te gusta…dijo seguro
Victor> de que hablas?
Raul> te vi ahorita victor por dios..dijo sonriendo…aunque para mi que hay algo mas, a mi no me puedes mentir..
Victor> ok , me gusta..dijo al fin..pero es todo, como con cualquier otra..dijo entrando a su computadora..
Raul> jaja eso que te lo crea alex, y creo que ni el te creeria..dijo riendo
Victor> volviste muy sarcastico raul..dijo molesto
Raul> y tu me subestimas..dijo mirandolo..
……………………………………………………………………………………………………………….
Myriam> esta hermoso..dijo viendo el vestido..
Lilian sonrio..
Se encontraban las tres en la boutique de Lilian…habian pedido algo a domicilio y lilian les habia dicho que les tenia lo que portarian para su pasarela…
Lilian> claro que esta hermoso, es uno de mis diseños exclusivos y mas costosos de esta coleccion, al igual que el que le di a estefi…
Myriam> es demasiado lilian..dijo mirandola sin saber que decir..
Lilian> claro que no..dijo mirandola…todas mis amigas y mi hermana..dijo viendo a estefania…se luciran esa noche de igual manera, imaginense cuando las vean..
Myriam> bueno, no es necesario..
Estefania> no le alegues..le dijo despacio..creeme..
Lilian> vamos..dijo mirando a las dos..
Estefania> yo no dije que no..
Lilian> myri, andale..dijo mirandola..eres mi amiga y deseo que luscas este vestido este viernes por la noche, no te gusto?
Myriam> no es eso lilian..dijo mirandola..sabes que esta hermoso…
Lilian> entonces?..dijo sin ver ningun impedimento..
Myriam> esta bien..dijo al fin..
Lilian> yes! Jaja..dijo sonriendo..bueno, vamos a comer no? ya veran las sorpresas que abra en la pasarela..
Estefania> con que no sea lo de la vez pasada..
Lilian> me ofendes estefi…dijo jugando..claro que no, tengo una modelo internacional..
Myriam> de verdad? Felicidades..dijo sonriendo
Lilian> gracias, ya veran, tiene el humor un poco extranjero jeje pero es muy buena modelo, ya veran, sera una gran sorpresa..
Cont….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 19, 2008 8:00 pm

Capitulo 21
Era ya viernes por la noche..todos estaban listos…
Y en ese momento myriam se veia en el espejo mientras admitia ante si misma que el vestido le acentuaba bien…jamas se habia considerado exageradamente bonita…ella sabia que no era una de esas modelos ni por la estatura y por varias cosas..pero dentro de todo se cuidaba y habia adquerido respeto a si misma y una figura con la que se sentia agusto..
Estaba en eso cuando sintio unas manos por su cintura y volteo asustada..
Myriam> me asusto!..dijo dandole un golpe en el pecho..
Victor> estas Hermosa..dijo sonriendo
“Y usted demasiado guapo..” penso echando un veloz vistaso al traje..mas elegante que de costumbre por supuesto..que portaba en ese momento..
Victor pensaba lo mismo de ella..casi se hiba para atras cuando habia entrado..pero habia sido cauteloso al entrar..y ese aroma..ese perfume que se mezclaba tan perfectamente con ella penso..
Victor> te daria un beso en este momento pero creo que otro golpe y no podre ir al evento..dijo sonriendo
Myriam se solto ante el comentario y notando que aun estaba entre sus brazos..algo apenada…
Victor> veo que seguimos en las mismas..dijo desanimado
Myriam> de que habla?..dijo confundida..
Victor> te hable de disfrutar..dijo mirandola..
Myriam> y yo le hable de que no me gustan esos juegos..dijo mirandolo tambien
Victor> todas tus relaciones han sido serias?..dijo serio
Myriam> y todas sus relaciones han sido un juego?..dijo seria tambien
Victor tan solo la miro..myriam lo miraba tambien…ella no estaba dispuesta a caer en la tentacion…
Victor> tal vez podriamos llegar a algo mas..dijo usando su tipica frase..
Myriam> y tal vez usted diga eso tan solo para que yo confie en usted..
Victor> parece que conoces mucho a los hombres..
Myriam> no mucho, pero los pocos que conoci no han sido buenos..
Victor>tal vez yo podria cambiar eso..dijo mirandola
Myriam> es mi jefe..
Victor> bueno, nos pusieron en esta situacion Montemayor..dijo exasperandose levemente..tu eres mi asistente, yo tu jefe, y? no me gustan tan poco las relaciones dentro de lo laboral, pero seria fuera de ello..
Myriam> lo dice tan sencillo..dijo apenas creyendolo
Victor> Montemayor, me gustas..dijo mirandola a los ojos..esa para mi es una razon fuerte para que salgamos…
Myriam> a todos nos pueden gustar muchas personas..dijo pensando en como salir de ahi..a mi me gusta el actor Gael Garcia y no por eso salgo con el..
Victor> tal vez no sea el Garcia correcto para ti..dijo sonriendo
Myriam> tal vez ningun Garcia sea lo correcto para mi..
Victor> no rechazes lo que no has probado Montemayor..dijo acercandose..
Myriam> tal vez no lo pruebo por que no me apetece..dijo sabiendo que era una mentira..
Victor la miro..myriam era inteligente..lo volvia loco..en eso iba a decir algo cuando..
Estefania> lista?..dijo entrando..que haces aqui?..dijo sorprendida al ver a victor en el cuarto y a los dos hablando…dejen los negocios por un instante quieren?..dijo sonriendo
Victor> este..miro a myriam..cierto, Montemayor creo que los detalles del proyecto los podemos arreglar despues..
Myriam> como guste..
Estefania> myri, vamos..dijo mirando que myriam tomaba su bolso…lilian ya partio y la limosina esta afuera, victor?vas?
Victor> este, no, raul viene a dejarme unos papales y..
Estefania> necesitas estar punctual..
Victor> parece que no sabes con quien hablas hermana..
Estefania> precisamente, eres un adicto al trabajo, llamare a raul para que salgan pronto..
Victor> de aqui si, pero no te prometo nada, despues pasaremos por ines..
Estefania> bueno, nos vemos aya, lista myri?
Myriam> si..dijo llendo a la puerta..
Estefania> verdad que esta muy bonita myriam victor?..dijo sonriendo
Victor> ambas estan muy lindas esta noche..dijo mirando a myriam..
Estefania> nos vemos…y salieron de ahi..
………………………………………………………………………………………………..
Raul> bueno, vamos..dijo cuando habian subido a la limosina..por que esa cara?
Victor> eh?..dijo saliendo de sus pensamientos
Raul> victor andas en la luna..dijo mirandolo..me recuerdas a mi cuando andaba tras ines..dijo sonriendo
Victor> no compares..dijo molesto..
Raul> no tienes por que molestarte…dijo mirandolo..insisto que esta chica te gusta mas de lo que cualquier otra…
Victor> no juegues raul, simplemente quiero…
Raul> hacer lo mismo que con todas brother?..dijo mirandolo
Victor> pues si, que mas podria hacer?..dijo mirandolo..sabes que yo no voy en serio..
Raul> nunca digas nunca, se que monica te dejo mal, pero myriam no es como monica..
Victor> raul..
Raul> es la verdad, ademas..dijo poniendose serio un instante…no juegues con myriam..
Victor> y ahora tu?
Raul> mira victor, a myriam no la conozco mucho, pero lo que conozco de ella, es muy amable, muy noble, alex la adora al igual que tus hermanas, a lo que he visto, es excelente asistente…
Victor> como sabes?..
Raul> no te quedas callado cuando algo no funciona con el negocio..
Victor> esta bien, lo admito, es excelente pero…
Raul> no arruines eso victor..dijo mirandolo..por cierto, no hemos hablado de que haremos ahora..
Victor> pues mañana hablaremos, mira raul, me gusta, no lo puedo evitar..
Raul> claro que puedes, si es un juego perderas mucho…lo miro…sinceramente myriam no es como esas modelos o amigas que tienes..
Victor> antes compartias mis puntos de vista..
Raul> antes no conocia a ines o a gente como la que conozco ahora..
Victor> el matrimonio cambia demasiado a la gente..
Raul> a ti te cambio un poco en su momento..
Victor> mentiras..
Chofer> llegamos señor..
Raul> permiso..dijo saliendo
Minutos despues..ines y raul subian a la limosina..
Ines> hola victor…
Victor> hola ines..dijo saludandola..como estas?
Ines> muy feliz..
Raul> y Hermosa..dijo dandole un beso..me encantas amor..
Victor> hey, hey, calmados eh?..dijo jugando…vengo yo y tenemos aun mucho por hacer..
Ines> victor..dijo sonrojandose
Victor> yo solo digo..
Y los tres rieron..
………………………………………………………………………….
Al llegar…Victor supo que su hermana era excelente en esos negocios..la decoracion era imaginativa y muy buena..la prensa estaba muy bien ubicada y lilian se las habia arreglado para que Victor Garcia no pasara directamente frente a la prensa..para evitar incomodos momentos..entraron sin problemas y en cuanto dieron con la mesa donde estarian los invitados de honor..victor no pudo evitar mirar a myriam mientras felicitaba a lilian..
Victor> todo esta excelente..
Lilian> gracias vicco, me alegra que te guste, eso de verdad significa que hize buen trabajo..
Raul> no seas tan duro con el..dijo saludandola y.
Lilian> ines!!..dijo sonriendo y saludando..oh quiero que conozcas a una amiga mia y la asistente personal de mi hermano..dijo llevandola…Myriam, ella es Ines Sandoval, la esposa de Raul..
Myriam> hola, mucho gusto, Myriam..
Ines> el gusto tambien es mio..dijo tambien sonriendo..
Y mientras ellas platicaban…victor y raul se encargaron de pedir bebidas..
………………………………………………………………………………………………………………
Myriam mantuvo una platica muy amena con Raul, Ines y Estefania Durant la noche..ines al igual que raul le habian caido muy bien…y conforme pasaba el tiempo la platica se tornaba divertida conforme tomaban confianza..mas no pudo evitar notar la fama que tenian los Garcia..Lilian era la anfitriona y la diseñadora estrella de la noche y por supuesto se la pasaba saludando gente y se encontraba con la prensa a menudo..pero Victor Garcia parecia ser otro suceso..Estefania hizo gracia de esto..y no mentia..no cualquiera tenia acceso a la mesa de invitados de honor y la escolta de victor alrededor de ella hacian imposible que cualquiera fuera a la mesa..pero las amigas solteras de Lilian hiban constantemente a ofrecerle bebidas “afrodisiacas” que valian la pena probar y mas de dos dijieron que tenian familiares enfermos (en una voz bastante alta por la musica haciendo que todos escucharan) y que equipo les recomendaba Victor..segun ines..bastante penosas ambas…y que decir de los invitados que pasaban a saludar..
Pero el evento comenzo..
Cabe decir que el evento fue un total exito..estefania, ines y myriam le echaron porras a Lilian…y se maravillaron de los excelentes diseños..y en eso..
Voz> y por que esta noche no acaba señores, tenemos los diseños mas exclusivos de esta coleccion ante ustedes, disfruten…
Todos aplaudieron..mas victor casi se atraganta con el vino al ver a theresa salir modelando..
Victor> que diablos hace aqui?...dijo enojado y sorprendido a la vez a raul.
Raul> esta en mexico?.dijo sorprendido
Victor fruncio el seño…que diablos hacia en la pasarela de su hermana? Y si la arruinaba? Pero no habia hecho nada..aun penso..pero se aguanto..la prensa se volvio loca al verla…y todos murmuraban..claro que se habian dado cuenta del chisme de Londres le dijo raul levemente..victor tan solo pensaba en que hacer..
Para la sorpresa de raul y de victor..la pasarela termino sin un mayor detalle..todo habia estado perfecto..la “modelo internacional” habia causado revuelo..y victor viendo a su hermana lilian sonriente y tan contenta..tan solo se preocupaba y rogaba theresa no hiciera nada..pero no sucedio nada y la velada se mantuvo en calma..en la cena que se ofrecio despues todo estaba bien..o al menos eso parecia..
Victor observo que myriam se habia excusado para ir a algun lugar..era su oportunidad de hablar con ella penso..de una vez por todas..disimuladamente espero fuera del baño…la entrada se encontraba aislada de lo demas y por suerte no habia mucha gente..en eso myriam salio y…
Victor> hola..
Myriam> que hace aqui?..dijo mirandolo…no pensaba entrar verdad?..dijo sonriendo
Victor> no, claro que no..dijo mirando su sonrisa..tan solo queria que hablaramos de..
Myriam> sr. Garcia yo..
Theresa> victor!!!
Tragame tierra penso victor..y voltearon ambos..
Theresa> amor aqui estas..dijo sin dejar a victor reaccionar y poniendo sus brazos alrededor..que tal estuve?..dijo besandolo
myriam tan solo miro la ecena..sintio algo en su interior…
victor> ..separandose..theresa, por favor..
Theresa> hola..dijo mirando a myriam..te llamabas, myriam cierto?..dijo mirandola aun abrazada a victor….por que viene tu asistente a un evento asi?
Myriam sintio que el color se subia a su cara..
Victor> Theresa…
Theresa> ya le dijste?..dijo mirandolo y despues ella..tu jefe no te informo que pronto tendras que ayudarme..
Myriam la miro confundida..
Theresa> bueno, victor, quedamos en mantenerlo un secreto, pero no con tu empleada amor..dijo sonriendo..myriam, tu jefe y yo nos vamos a casar…dijo enseñandole su mano con un anillo de diamantes..se me propuso hace unos dias a media noche despues de una excelente noche..dijo sonriendo y besando a victor frente a Myriam con descaro…
Cont..

espero les haya gustado!! Very Happy y bueno..marianita que mas quisiera tener chance de dar mi compensacion jeje.. Embarassed ..pero no se pudo..prometo portarme bien jejeje Very Happy ...o si no tendre que conseguirme un abogado jeje pero deve de haber alguna manera de arreglar esto jeje nadie llamo mentirosa a carmen... Embarassed ..fue una leve confusion de tiempos.. Razz .niñas con calma jeje recuerden que se les quiere..y prometo no herir mas sentimientos. Embarassed ..les mando saludos!! y mil gracias por sus mensajitos!! Very Happy

atte. crazy lol!

p.s. por cierto..anita ya vi que andas mas puesta que un calcetin pa la ejecucion.. Shocked Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 4037 ..y yo que te pongo capis en el espia eh?? y muchos jajaja..digo ultimamente unos poquitos..pero siempre pongo mas de uno jaja... lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Carmen Mar Ago 19, 2008 9:11 pm

Aaaaaay insheee viejaaaaaaaaaaa!!!... oseaaa teniaaa quee arruinaar todooooo!!.. nooo noooo... mendigaaaaaaaa!!..
Evil or Very Mad
oseaa niñaaa por que le dejaaas en loo mas buenoo??.. eso no se valeeeeeeeee!!... espero prontoooo el proximo capitulooo. por que sii noooo ya sabeees aquiii nomas una cositaa queremoooos y armanoooss revoluciooon eeeehh jajaja!!... y siii oseaaa creo que hubooo una confucion.. esoo fue lo que yo dijee jajaja.. asi que nooo soy mentirosa!! No jajajaja!!..

Saluditos NIñaaa Razz

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Chicana_415 Mar Ago 19, 2008 10:02 pm

Hay mendiga viejaaaaaa

Siguele prontooo por fis!!!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Marianita Mar Ago 19, 2008 10:56 pm

¡Me carga el payaso! Mad Otra vez me ilusionan con la compensación!!! Evil or Very Mad Está bien, hoy me pondré pacifista y no haré marcha revolucionaria, pero espero la compensación pronto ehh!!! Twisted Evil ¡Compensación de la nove, no se olvida! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473

P.D. Mi hija no es mentirosa, fue el destino que se equivocó!!! geek
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  cliostar Miér Ago 20, 2008 12:25 am

Hay mendiga vieja jija de la jijurria esa tal Theresa hay no niña se merece que la borres de la historia jaja no mas sirve para ocupar espacio jaja esoq Laughing
MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS insisto que me gusta mucho 1000 Grax
lol!
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  mali07 Miér Ago 20, 2008 1:56 am

Carmen escribió:
mali07 escribió:
Marianita escribió:La que te va a colgar soy yo por jugar así con mis sentimientos!!!! Mad Carmen me había dicho que había cap y luego que siempre no!!! Evil or Very Mad Pido un 2x1 extra de cuota compensatoria. Twisted Evil

JAJAJAJA ANDALEE NI/AAA PON KAPI SINO MARIANITA TE KUELGAAA Laughing Laughing PEROO NOOO SILA KUELGAS MARIANITA KKIEN NOS PONE KAPI ABER KIEN ASI KE MEJOR NOPO SALE KE SIGA PONIENDO KAPIS MUCHOS KAPIS JEJEJE BEA KE SI TALIS..........Y KARMELUSHAAA NO ESHES MENTIRITASSSS EEEE PORKE SINO LA NARIS TE BA KRESER KOMO A PINOCHO Laughing Laughing ASI KE NADA DE MENTIRITAS POR MUY PIADOSAS KE SEA JAJAJA........ WENO SIGELEEEE YA KIERO MAS KAPIS ANDALEEE SIGELEEEEEEEE.................. lol! lol! lol!

ay pero si yo no heche mentiras!!!... Shocked ... mas bieeen creoo que juee asii como que unaa confucion!!! Embarassed ... Si yo no digo mentiras veaa ama? tongue .. Thaliiiii espero que no te tardees con el 2x1 por quee aqui ya andamos consiguiendo la cuerda y demas cosas pa la colgada eh pirat

AYYYYYYYYY NI/AAAAAA CARMENNN PERDONAMEEEEE MI KIBOKEEEE Embarassed Embarassed SIIIIIIII SIME PERDONASSSS O NOOO ANDALE DIKE SIIIIIIIII Y TE DOY UN REGALITOO ABER KE KIERES KETE REGALEEE EE DIMEEEE Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 664467 ..... Y APARTE TE DIGO UN SEKRETOOO YO SE KOMO PODEMOS ASERLE PAKE SEPAMOS MAS DELA NOBE JEJEJEJE Surprised Surprised Wink
JEJEJE VEA TALIS JAJAJAJA ..... WENO KUES TONS SIGAMOS KON LA NOBEE ESTA KADA VES MAS WENAAA NOMAS KE TU LE DEJAS EN LO MERO WENOOO NI/AAAA AYYY NOOO YA KIERO MAS KAPISSS ESA INGADA VIEJAAA YAMETA KALLENDO MUY MUY MALLLLLLLLLL Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PERO WENO KUES SIGELEEEEEEE MAS KAPIS SIGELEEEEEEEEEEEEE....................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Jenny Miér Ago 20, 2008 9:43 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero como le dejas ahi!!!!!!!!! y por k el no dice nada??!!! o sea!!! no intenta defenderse!!! por k!!!

Pin..e vieja como me cae Gorda!!! o sea!!!
k le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ashhhhhhhhhhhh

Espero pronto el prox cap eh!!! por k si no hay linchamientojajajajajaja a demas falta la compensacion jajajaja que digo no es para mi jajaja pero apoyo eso!!!!

Gracias por los caps!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Carmen Miér Ago 20, 2008 4:22 pm

mali07 escribió:
Carmen escribió:
mali07 escribió:
Marianita escribió:La que te va a colgar soy yo por jugar así con mis sentimientos!!!! Mad Carmen me había dicho que había cap y luego que siempre no!!! Evil or Very Mad Pido un 2x1 extra de cuota compensatoria. Twisted Evil

JAJAJAJA ANDALEE NI/AAA PON KAPI SINO MARIANITA TE KUELGAAA Laughing Laughing PEROO NOOO SILA KUELGAS MARIANITA KKIEN NOS PONE KAPI ABER KIEN ASI KE MEJOR NOPO SALE KE SIGA PONIENDO KAPIS MUCHOS KAPIS JEJEJE BEA KE SI TALIS..........Y KARMELUSHAAA NO ESHES MENTIRITASSSS EEEE PORKE SINO LA NARIS TE BA KRESER KOMO A PINOCHO Laughing Laughing ASI KE NADA DE MENTIRITAS POR MUY PIADOSAS KE SEA JAJAJA........ WENO SIGELEEEE YA KIERO MAS KAPIS ANDALEEE SIGELEEEEEEEE.................. lol! lol! lol!

ay pero si yo no heche mentiras!!!... Shocked ... mas bieeen creoo que juee asii como que unaa confucion!!! Embarassed ... Si yo no digo mentiras veaa ama? tongue .. Thaliiiii espero que no te tardees con el 2x1 por quee aqui ya andamos consiguiendo la cuerda y demas cosas pa la colgada eh pirat

AYYYYYYYYY NI/AAAAAA CARMENNN PERDONAMEEEEE MI KIBOKEEEE Embarassed Embarassed SIIIIIIII SIME PERDONASSSS O NOOO ANDALE DIKE SIIIIIIIII Y TE DOY UN REGALITOO ABER KE KIERES KETE REGALEEE EE DIMEEEE Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 664467 ..... Y APARTE TE DIGO UN SEKRETOOO YO SE KOMO PODEMOS ASERLE PAKE SEPAMOS MAS DELA NOBE JEJEJEJE Surprised Surprised Wink
JEJEJE VEA TALIS JAJAJAJA ..... WENO KUES TONS SIGAMOS KON LA NOBEE ESTA KADA VES MAS WENAAA NOMAS KE TU LE DEJAS EN LO MERO WENOOO NI/AAAA AYYY NOOO YA KIERO MAS KAPISSS ESA INGADA VIEJAAA YAMETA KALLENDO MUY MUY MALLLLLLLLLL Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PERO WENO KUES SIGELEEEEEEE MAS KAPIS SIGELEEEEEEEEEEEEE....................... lol! lol! lol!

Niña Lili.. conoces una manera de saber que es lo que sigue de la novee??!!! Shocked ... si lo conoces y me dices pos te perdono por andarme diciendo mentirosa Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 4037 ... cosa que no es cierto... como bien lo dijo mi ama el que se equivoco fue el destino Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473 ... ajaja asi que ya sabes te perdono... aah ya se sii ponen los otros dos caps de tu nove seguidos... y me dices el secreto para saber mas de la nove Twisted Evil como la vez? Cool Razz

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Jue Ago 21, 2008 8:20 am

Ayyyy pero como ODIO a la vieja arrastrada de la theresa..... yo opino que si deberias de borrarla jejejeje o ya de perdis q victor se defienda y q no deje q diga tanta sarta de tonteras pero bueno el tiene la culpa porque la jalo al jueguito para darle celos a myri.....

gracias x los capis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si le debes a mariana su compensacion ehhh

saludossssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Marianita Sáb Ago 23, 2008 10:27 am

¿4 días y no tengo capi ni compensación? affraid Creo que empezaré a sacar otra vez todo el armamento para la ejecución. Suspect Suspect Suspect
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Sáb Ago 23, 2008 1:55 pm

grax...siguele pronto.... Very Happy
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  aNaY Sáb Ago 23, 2008 9:19 pm

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estamos a sabado y nada de nada????

no se valeeeeeeeeeeeeeee apiadate de nosotrassss x fisss

esperamos capi ehh....

saludosssssssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 400496

aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Carmen Sáb Ago 23, 2008 9:37 pm

Andaleeeeeeee!!.. niñaaa oseaa no se valeeee.. nosotraaas ya andabamooos tranquilaas... y ahora resulta que vengo a leer y no hay cap Suspect .... conra medijistee ayer que de nuevo te ibamos a linchar... y a lo que veo... creo que vamos a volver a levantarnos en armas Twisted Evil jajaja!!..

esperoo prontooo el caaaap... por que no se valee que nos hagas sufrir!!..

Saluditoosss Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mali07 Lun Ago 25, 2008 1:16 am

Marianita escribió:¿4 días y no tengo capi ni compensación? affraid Creo que empezaré a sacar otra vez todo el armamento para la ejecución. Suspect Suspect Suspect

affraid affraid OSEAAA TALISSS KEEEE NO KAPI POR TODAY BUAAAAAA Crying or Very sad Crying or Very sad ORASI TOY DEKUERDO KON MARIANITAAA NI/AAA KEREMOS KONPENSASIONNN MUCHA KONPENSASIONNN study ANDALEEE PON KAPIIII SIIIIIIIIII PLEASEEEEE PLEASEEEEEE..... WENO ESPERO KE SI PONGAS KAPI OK AKI ESTAREMIS ESPERANDOOO................TKM TALIS BYEEEE......... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Lun Ago 25, 2008 3:25 am

Hola!!

disculpen la tardanza...otra vez se atravesaron cosas.. Embarassed ..pero pues aqui les traego el capi!!

Capitulo 22
Victor> que te pasa?!..dijo alejandose de Theresa..
Theresa> no he dicho mentiras amor..dijo aun sonriendo..no estarias dispuesta a ayudarme?..dijo viendo a myriam
Victor> Theresa,callate..amenazo victor..
Myriam> ..la miro a los ojos..me lamento que no, los felicito por su compromiso..dijo levemente tratando de mantener la calma..pero soy su asistente en la empresa, no planeo bodas, lamento no serles de mayor beneficio en cuanto a esto, compermiso.
Victor> myriam!..dijo viendola irse y llendo hacia ella pero en eso sintio que alguien lo jalaba…
Theresa> pobre de ti que vayas por ella…dijo mirandolo molesta…o te armo otro escandolo, la prensa esta afuera..
Victor> no me amenazes..dijo furioso…me importa un bledo…
Theresa> no creo…dijo mirandolo..vamos victor, no arme un escandalo frente a la prensa por que mi reputacion quedaria manchada, pero me puede valer, piensa en tu hermanita y en como se sentiria si armo un escandalo en su noche..dijo sonriendo
Victor la miro..respiro un poco…era verdad..aunque odiara eso no podia arruinarle el evento a Lilian en el ultimo momento..
Victor> eres detestable..dijo mirandola
Theresa> me alagas amor, sobre todo despues de como te burlaste de mi, te hace igual que yo…dijo mirandolo
Victor> no me compares contigo, no te basto lo que hiciste en Londres?
Theresa> es para que aprendas a no jugar con las mujeres..
Victor> yo no te prometi nada..
Theresa> pues lo siento victor, pero al fin alguien te hizo pagar, sabes?..dijo sin dejar de mirarlo…tus aventuras de una noche son una cosa pero que tambien me trates igual..
Victor> no vuelvas a hacer lo que hiciste…dijo mirandola serio…en tu vida vuelvas a insultar a Myriam, a echar mentiras o tocarla! Me escuchaste??
Theresa> uyy victor Garcia esta interesado en alguien..dijo observandolo
Victor> de que hablas??
Theresa> no me equivoque..dijo sonriendo..esto me causa mucho placer sabes? Sabia que despues de lo de la otra noche, te note algo diferente, lastima que sientas algo por tan poca cosa…
Victor> myriam no es poca cosa!..dijo enojandose de Nuevo..no te le acerques..le advirtio..
Theresa> ves lo que te digo, acerte, te di donde ahora te duele, aceptalo Victor Garcia…comenzo a caminar pero volteo de Nuevo y..si veo que te has ido antes de que termine todo esto, armare el escandalo…y salio del pasillo..
Victor tan solo se quedo ahi..maldiciendo el momento en que se habia topado con esa mujer….y por primera vez sintiendose impotente.comenzo a caminar y la escolta lo esperaba fuera del pasillo..miro a su alrededor..rogaba que la gente se fuera pronto..no se perdonaria arruinarle a lilian su noche..volteo pero no miro a Myriam en la mesa..tampoco estaban raul y ines..se fue a la mesa donde habian estado de Nuevo y mando a uno de sus hombres a llamarle a estefania..
Estefania aparecio de pronto..
Victor> sientate..dijo serio
Estefania> espera, vengo de fuera,que hiciste victor?
Victor> de que hablas?..dijo mirandola
Estefania> vengo de fuera, ines y raul llevaron a myriam a casa, estaba algo alterada y para que ella se altere asi ultimamente es por ti..
Victor> no puedo explicarte estefania, pero esta bien?
Estefania lo miro..
Victor> a que horas se acaba todo esto?..dijo enojado
Estefania> todavia falta un rato..seguia mirandolo mas no dijo nada mas..
……………………………………………………………………………………………………………
Myriam coloco su bolso en el tocador…y respiro un poco. Que habia hecho? Penso al revisar sus actos..habia salido cuanto antes del evento..y raul y ines habian visto alterada y la habian seguido..cuando estaba por pedir un taxi..la alcanzaron y insistieron vehentemente llevarla de regreso..ella en el fondo se los agradecio..no hicieron preguntas y ella les pidio disculpas cuando habian llegado..eran demasiados buenos con ella..
Pero la culpa de esto la tienes tu..penso myriam..ella tenia la culpa..por dejarse afectar por al noticia..debio de haberse mantenido intacta..pero no podia. Sentia coraje con victor Garcia..su jefe. Cada vez la confundia mas..la besaba y ella comenzaba a responder a esos besos por que algo dentro de ella habia nacido. Myriam sabia que Victor Garcia no era un hombre serio…no era hombre de una sola mujer y que la queria como su Nuevo juego. Pero cuando habian hablado esa tarde..el parecia querer decirle algo mas. Falsa ilusion penso myriam, si seras tonta. Ella acababa de ver la prueba de ello, el estaba comprometido ahora y seguia tratando de jugar el jueguito. Pues no mas penso myriam.
……………………………………………………………………………………………………………..
t.victor> raul, donde esta myriam?
Habian pasado dos horas desde lo ocurrido..el evento habia terminado y estefania se habia ofrecido a quedarse a ayudar a lilian con unas cosas y despues irian a casa. Claro que deseaban averiguar que habia pasado con myriam..
t.raul> la deje en tu casa, que le hiciste victor?
t.victor> yo nada..
t.raul> hiba muy alterada, no nos conto que paso..
t.victor> Theresa le hablo muy mal y le echo mentiras..
t.raul> como?
t.victor> fui a tratar de hablar con myriam y cuando le encontre llego Theresa, le dijo que me hiba a casar con ella…
t.raul> que??
t.victor> si, practicamente le dijo que le ayudara a organizar la boda..
t.raul>bueno, pues entonces ella tambien siente algo por ti..
t.victor> que?
t.raul> brother, si myriam reacciono asi es por que le afecto, siente algo por ti..
t.victor> no creo, me ha de estar odiando, pensara que en efecto ando jugando con ella..
t.raul> y no es asi?..
t.victor> no quiero hablar de eso ahorita, te veo luego, gracias por haberla acompañado..
y colgaron..
……………………………………………………………………………………………………………………
Victor> myriam..dijo despacio mientras tocaba la puerta del cuarto de myriam..
Pero nadie contestaba..hacia media hora que habia llegado y tenia poco mas de veinte minutos tocando…
Victor> se que estas ahi..dijo levemente..
Nada. Victor entonces desistio..de alguna manera me contestara penso..se fue a su cuarto y saco su cellular y marco..
Myriam en su recamara miro que el cellular del trabajo sonaba..miro y era el..penso en no contestar pero..
t.myriam> bueno…
t.victor> abre la puerta Montemayor, tenemos que hablar..
t.myriam> no tenemos que hablar de nada..
t.victor> por favor…
t.myriam> no sr. Garcia, usted no tiene que explicarme nada..
t.victor> como? Si lo que dijo Theresa son…tinn…mentiras..dijo bajo
victor cerro el telefono..myriam le habia colgado..sintio ganas de ir y abrir y hacer que lo escuchara pero sabia que no debia..se sento en el sillon frente a su cama..ademas..que le pasaba a el? Desde cuando le afectaba que pensara o..no se podia mentir..queria…
………………………………………………………………………………………………………………
A la manana siguiente…Vcitor se encontro a Myriam buscando unos documentos en el archive muy temprano…sonrio y cerro la puerta..myriam volteo al oir esto..
Myriam> Buenos dias..dijo sonriendo
Victor se paro en seco..”Buenos dias”?...penso que estaria enojada pero le habia hablado bien?
Victor> eh Buenos dias..dijo acercandose…Montemayor, sobre lo de ayer..
Myriam> sr. Garcia sabe si tiene el estado de cuenta para lo que se va a exporter esta semana?..dijo sin mirar..tengo un rato buscandolo, llame a la oficina pero me dijeron que usted se habia llevado el documento..
Victor> si, lo tengo en mi portafolio..
Myriam> me lo podria prestart un instante?..dijo cerrando el archive..solo le hare una copia, lo necesito para el informe que me pidio..
Victor> si, te lo mando al correo mejor, ahorita pero antes..dijo mirandola confundido
Myriam> bueno, con su permiso, su hermana Estefania me cito para ver unas cosas de los proyectos, le explique que usted tiene varias reuniones hoy, estan sobre su escritorio..le indico..y me ofreci a aclararle algunos puntos.
Victor> montemayor…
Myriam> lo vere luego sr. Garcia, cuaquier cosa del trabajo, traigo el cellular, que tenga buen dia..
Y sin dejar a victor reaccionar salio de ahi..victor tan solo se quedo ahi parado y pasmado..que le pasaba a esta mujer???
Victor> quieres jugar a que nada ocurrio o esta ocurriendo, esta bien myriam…dijo molesto…eso es lo que haremos..
En eso escucho que tocaban la puerta..
Victor>pasen..
Lucia> sr, llego el sr. Lopez…
Victor> hazlo pasar..dijo llendose a sentar..
En eso un hombre ya mayor pero con un aspecto duro entro al despacho..
Victor> que gusto verlo sr. lopez..
Lopez> el gusto es mio, para que soy bueno sr. Garcia?..dijo sentandose
Victor> quiero informes o cosas irregulars en la carrera de cierta persona..
Lopez> con mucho gusto..saco una libreta..me podria decir el nombre..
Victor> si, Theresa, es una modelo internacional….dijo decidido
Cont…

espero les haya gustado!!! Very Happy mil gracias por sus mensajitos!! el martes 2x1!! y esta semana tratare de traerles la compensacion... Smile ..saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mali07 Lun Ago 25, 2008 3:38 am

AYYYYYYYYY NO NO NO NO NOLE PUEDES DEJAR ALLI TALISSSS NOOOOOOOOOOO AYYYY DIOS KOMO ME TIENE ESTA NOBELAAAA KIERO MAS KAPIS ANDALE MAS KAPISSSS PLEASEEEEEEE NI/AAA NESESITO MAS KAPISSSSSSSSSS..................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Lun Ago 25, 2008 10:50 am

yupiiiii

gracias x el capiii... y si el martes es 2 x 1 pero hoy todavia nos queda un capi sencillo o no??? anda di que siii si??? Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 388331

por fisssssssssssssssssssssssssss

saludosssssssssssssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 400496

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Jenny Lun Ago 25, 2008 11:01 am

aNaY escribió:hoy todavia nos queda un capi sencillo o no??? anda di que siii

Si verdad k siiiiiiiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrrr

Gracias por el capi!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Carmen Lun Ago 25, 2008 4:57 pm

Ay ojala que pongaa en su lugar a la vieja esa Evil or Very Mad ... Niñaa andaleeee por lo menos una probaditaaa de lo que siguee siii??... Very Happy

Saluditoooos!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Lun Ago 25, 2008 9:29 pm

Thalis, entre tantas demoras, creo que ya me debes como 8 compensaciones. Es justo que nos pongas un adelantito hoy. Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 7 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 26, 2008 3:30 pm

Hola!!

aqui vengo a dejarles el 2x1!! Very Happy

Capitulo 23
Lopez> y si no encuentro nada de ella sr?..dijo mirandolo
Victor> mire Lopez, la verdad tan solo quiero saber, si hace algo , necesito algo que la aleje de mi familia y de mi, tu sabes que la ultima vez que te llame fue para lo que paso con mi hijo..dijo mirandolo
Lopez> lo se..
Victor> se que eres bueno y confiable, tan solo averiguame or favor, a estado armandome escandalos y necesito para esto para que no haga algo peor..
Lopez> entiendo sr. Garcia..dijo levantandose..pronto tendra noticias mias, permiso..dijo saliendo
Victor tan solo asintio.
…………………………………………………………………………………………………
Victor hiba rumbo a la oficina..habia tomado sus llaves y estaba por tocar la puerta cuando..
Lilian> alto ahi!
Estefania> détente vicco..
Victor volteo a mirarlas..
Victor> me estaban esperando?
Lilian> bueno mas bien a estefania para que llegara y me ayudara, no ha podido sacarle nada a Myriam..
Victor las miro..
Victor> me pregunto por que son tan indiscretas..
Lilian> y yo por que eres tan tonto…
Victor la miro..
Estefania> mira victor, no somos tontas, conocemos a myriam, digo, venimos tratando con ella desde hace tres años, no de siempre la conocemos pero es una gran amiga..
Lilian> y ultimamente, yo pense que las diferencias eran por tu caracter, pero desde lo de anoche sabemos que hay algo mas..
Victor> algo mas de que?
Estefania> mira vicco, yo no le creia, pero ayer Theresa fue a la barra cuando estabamos con unos amigos, y nos tiro la indirecta de que cuidaramos a nuestro hermano de cierta persona..
Lilian> es una tonta de verdad..
Victor> y tu por que no me dijiste que la habias contratado?
Lilian> hey, ahora no me vengas a mi eh? Yo trate de comentartelo mas no me dejaste decirtelo, recuerda..dijo a la defensiva..ademas de que yo tan solo sabia que una modelo te habia hecho pasar estragos, mencionaban un apellido, pero no se, no hize la conexion..
Estefania> paso algo entre esa mujer, myriam y tu verdad?
Victor> si..dijo serio y mirandolas sin mas remedio..pero quiero que dejen de ostigar a myriam ok? Me tengo que ir..
Estefania> todavia no..
Lilian> vicco, entiende, esa mujer me hizo un favor pero a lo que note tenia segundas intenciones..dijo mirandolo..y por lo visto las cumplio…
Estefania> lo que yo quiero saber victor es que si te traes algo con myriam nos lo digas..
Victor las miro..
Lilian> y ni se te ocurra decir que no nos incumbe por que si me incumbe, eres nuestro hermano pero sabemos ultimamente para que usas a las mujeres y..
Victor> ustedes tambien!!..dijo molesto pero a voz baja..myriam, raul ,ustedes, que imagen tienen de mi eh? No soy un playboy que se la pasa burlandose de las mujeres si eso es lo que crees lilian,estoy grande y no hay nada que esas mujeres no sepan ..dijo mirandola molesto..y tu estefania estas grande para estarle siguiendo el juego a nuestra hermana..
Estefania> por como te pones no es ningun juego..
Victor> miren..dijo mirandolas a ambas..lo que pase entre myriam y yo o no pase, es nuestro asunto, ella esta bastante grandecita para saber que quiere..
Lilian> y tu eres muy perseverante victor, si es un capricho dejala..dijo mirandolo..te lo decimos en serio, no arruines..
Victor> basta!..dijo levantando la voz..se me olvida que el que arruina aqui las cosas soy yo…dijo molesto saliendo y estampando la puerta..
Lilian> te lo dije..dijo mirando la puerta cerrada..
Estefania> no lo puedo creer..dijo negando con la cabeza..
………………………………………………………………………………………………………………..
Lucia> te digo que lo acabo de escuchar..
Manuel> de verdad?..dijo volteando las pechugas del almuerzo
Rosa> dejen de andar de chismosos..
Lucia> es que es verdad, jamas lo imagine..dijo pegando de brinquitos..
Rosa> mira muchacha, vete a hacer tus quehaceres, no andes escuchando conversaciones que no, ademas no se..
Manuel> el sr. no es muy ojo alegre?
Rosa> el no es asi..
Manuel> bueno, pues cada quien a sus cosas, estas pechugas quedaran exquisitas!..dijo elevando los brazos y le hizo señas a lucia para que viniera..y si es verdad lo que dices, me alegro.dijo bajito…myriam es una excelente muchacha y gran persona…
Rosa> lucia!..dijo mirandola
Lucia> ..apenada…jeje ya voy rosa..le guiño el ojo a manuel y Salio de la cocina…
………………………………………………………………………………………………….
Victor> montemayor, podemos hablar unos instantes..
Myriam volteo a mirarlo y victor sintio que le daria evasivas pero..
Victor> es sobre el cumpleaños de alex..dijo rapidamente..prometo no tocar el tema de lo otro..dijo serio y un tanto enfadado
Myriam lo miro…sorprendida por el tono…
Victor> por favor? Digo si no quieres ni siquiera hablarme para eso..
Myriam> esta bien…dijo levemente
Victor la miro y se cayo…asintio y camino para poner distancia entre myriam y el o la besaria..deseaba hacerlo ferventemente….asi es que comenzo a hablar..
Victor> queria saber si podrias hacerte cargo, tengo que cerrar varios proyectos esta semana y el cumpleaños de alex ya esta a la vuelta, es sencillo, en mi despacho hay una lista de invitados para la fiesta, la deje sobre el escritorio y una lista de lo que mas o menos necesitamos contratar:payasos, brincolinas, y demas
Myriam> esta bien, sera como usted diga..dijo mirandolo intrigada..
Victor> ..mirandola tambien…no me mires asi..dijo levemente
Myriam> yo, solo me preocupe, no se mira bien..
Victor> mmm..dijo mirandola..estare bien, no es nada..
Myriam> digo no se mira exageradamente mal, pero si puedo ayudarlo…
Victor> estare bien..dijo mirandola..solo estoy tratando de abstenerme..dijo sincero
Myriam lo miro confundida…
Victor> diablos! No me mires asi por favor! Que no entiendes?..dijo de pronto estallando..cada que te miro me dan unas locas ganas de besarte, de tenerte entre mis brazos, me has hechizado bella mia..
Myriam> usted esta comprometido..dijo rapidamente..no deberia..
Victor> …se acerco..sabes que deberia hacer?..dijo mirandola a los ojos…deberia besarte, tomarte y mostrarte toda la pasion y todo eso irracional que has despertado en mi, tal vez asi me creirias..dijo pasandose una mano por el pelo..me has volteado todo mi entorno en tan poco tiempo..dijo sincero..que ha veces me pregunto si es real o es tan solo una confusion..
Myriam lo miro..sin saber que decir..eso..
Victor> …tomo su mano..en verdad crees que estoy comprometido con esa mujer?..dijo mirandola..me armo un escandalo en Londres, pero en fin, no quieres explicaciones cierto?..dijo al fin..
Myriam> …no..logro decir levemente aunque se moria por escucharlas, tuvo que luchar consigo misma para no decirle que si..
Victor> esta bien..dijo soltando su mano…entonces, que sea como tu quieras, por favor Montemayor..dijo cambiando su tono…que se haga lo que pedi para el cumpleaños de alex..
Myriam> esta bien..dijo mirandolo una ultima vez y saliendo de la oficina…
Esa tarde…lucia fue a avisarle de la visita de una persona..
Lilian> no te dijo quien era?..dijo levantandose
Lucia> solo dijo que necesitaba hablar con usted, que le debe algo…
Lilian> haber, ven conmigo entonces, quien sera?..
Ambas bajaron y cuando llego a la entrada de la casa…
Lilian> ah el famoso Johanisse…dijo sonriendo sin muchas ganas..
Johannisse> hay algun problema señorita para su tono conmigo? Mi clienta hizo un excelente trabajo ayer..
Lilian> yo se, no me quejo, pero tambien hizo otras cosas..dijo amablemente..
Johanisse> ella solo tenia un compromiso profesional, lo demas no cuenta, pero lo que si cuenta fue un cheque que quedo pendiente…
Lilian> cierto, en fin, negocios son negocios…dijo volteando con Lucia..Lucia pasalo al despacho por favor, vengo en un momento..
Lucia> por aqui por favor..dijo indicandole a donde caminar…
Johanisse asintio y siguio a lucia..
…………………………………………………………………………………………………….
Johanisse se encontraba sentado frente al despacho…escucho gritos de un niño afuera y ladridos de un perro? Que raro penso..la muchacha de servicio habia ido por un café para el..en eso..sin poder evitar fisgonear..noto que habia unos papeles sobre el escritorio..volteo hacia la puerta y rapidamente echo un vistazo…y

Lista de Invitados- Fiesta de Cumpleaños de Alex..paso a la otra hoja
Actividades y Contactos para Fiesta de Alex….

Alex? Penso..seria ese chiquillo que habia oido? Y si era el hermano pequeño de Victor Garcia? Y si..echo un vistazo y fotografeo las hojas con su cellular..apenas tuvo tiempo de hacerlo y regresar a su asiento..cuando habia entrado la muchacha de servicio…
Cont.
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 26, 2008 3:32 pm

Capitulo 24
Theresa> estas seguro??..dijo sonriendo…
Johanisse> claro que si, usted misma dice que vio a ese niño..
Theresa> lo se, pero, hermano pequeño creo que no es, los papas de los Garcia murieron hace bastantes años a lo que lei en una revista, ese chiquillo apenas tendria unos cinco años..
Johanisse> entonces, y si es hijo de una de las hermanas?..dijo anelante..
Theresa> tienes razon..dijo sonriendo..sobrino de Victor Garcia en ese caso, eres un genio Johanisse, seguramente lo tienen oculto, alguien se Habra aprovechado de lilian o de estefania…
Johanisse> es su oportunidad entonces..dijo sentandose junto a ella…seguramente Garcia quiere mucho a ese chiquillo, es su sobrino, ahi esta la segunda venganza..
Theresa> me encanta como piensas..dijo acariciando su cara..y es cierto, no tengo mas que hacer, la pasarela paso, y ya acabe con su romance con esa mujer…
Johanisse> exacto, lo que le queda es darle donde mas le duela, con su familia, la prensa le importa un bledo..
Theresa> imprimeme la informacion que fotografiaste johan, esa fiesta sera algo que jamas olvidaran..dijo sonriendo
…………………………………………………………………………………………………………..
Los dias pasaron…Myriam y Victor se dedicaron meramente a los negocios y a la preparacion de la fiesta de Alex en caso de Myriam..pero debido a las largas responsabilidades que vinieron con los proyectos que habian sido tranferidos..Myriam no pudo hacer muchos de los preparativos..mas se encargo de lo mas importante..la contratacion de las cosas..
Y finalmente el dia llego..Alex estaba emocionado..su papa y todos en la casa habian ido a despertarlo con un pastel..le habian cantado las mañanitas..y su papa le habia mandado a hacer una casa en el arbol..en la cual brinco toda esa mañana..y una bicicleta…quedo encantado..ya a medio dia..
Alex> me tengo que bañar?..dijo triste y brincando en la cama..
Myriam> haber..dijo acercandolo
Alex se puso para que lo oliera..
Myriam> mm si, creo que si..
Alex> pero ya me bañe anoche..
Myriam> pero tienes que alistarte para tu fiesta, hoy cumples 5 años..dijo sonriendo al verlo tan feliz..
Alex> toy grande! Toy grande!!..dijo brincando y aventandose a la cama..
Myriam nomas rio..
……………………………………………………………………………………………………………….
Pero cuando casi eran las dos…victor habia llegado de la oficina…estefania y lilian estaban por llegar..y le habia dado el dia libre a myriam por un decir..para la fiesta de alex..y en cuanto llego se dio cuenta de algo..
Victor> por que no han llegado las cosas?..dijo serio al entrar a la cocina..
Lucia> no sabemos sr., myriam ha estado la ultima hora lidiando con ellos por telefono..
Victor> voy para aya, manuel todo listo con la comida?
Manuel> claro señor!! Molto buena!!.dijo sonriendo
Victor> lucia, que esten listos, en cuanto lleguen que el personal de la casa tambien ayude, la fiesta es a las dos, que piensa esta gente..dijo enojado y salio..
Camino hacia el despacho..al entrar observo a myriam discutir con uno de ellos y colgar..
Victor> vienen?..le dijo
Myriam> si..dijo respirando..al parecer unas cosas no las tenian, en fin, me han dado mil vueltas sobre por que no han llegado..
Victor> si no llegan en diez minutos, los demandare..dijo serio
Myriam> bueno, ya vienen..
En eso entro lucia corriendo..
Lucia> sr. ya llegaron con las cosas..dijo emocionada
Victor> me van a oir..
Myriam> sr. Garcia que va a hacer?
Victor> es un atropeyo que lleguen a esta hora..dijo molesto y saliendo
Myriam y lucia tan solo se miraron y salieron tras victor..observaron como victor a grandes zancadas cruzaba hacia la parte posterior del gran jardin de la casa…caminaba bastante rapido y myriam y lucia casi tenian que correr..myriam estaba asustada de que el sr. Garcia les gritara y ahuyentara a la gente…pero no fue necesario..puesto cuando vio lo que victor miraba en ese momento tambien les daba ganas de colgarlos..
Victor> que es esto!!??..dijo enojado
Los tres tan solo miraron como bajaban bocinas…un tubo pegado a un piso doblado e improvisado…..mesas que no eran nada como las que habian pedido..y unos globos en forma de…
Victor> condones!!!!!!!...grito enfurecido haciendoi que los trabajadores por fin voltearan..
Myriam y lucia miraban sorprendidas el atropeyo y sin habla…
Encargado1> sr. no tiene por que gritarnos, el trafico estuvo horrible..
Victor> acercandose y tomandolo por la camisa..me vas a explicar en este instante que es todo esto!!
Myriam> sr. Garcia…dijo acercandose..sueltelo, no son formas..
Victor> claro que son formas..dijo enojado..contrate a su estupida agencia para la fiesta de cinco años de mi hijo y este imbecil trae sus porquerias!!..
Encargado1> espere señor..dijo palideciendo..como que una fiesta de un niño? Debe haber un error, en el pedido nos dijieron que era una despedida de soltera..
Victor> que dices??!
Myriam> no, no y no..dijo myriam mirandolo..yo llame y se pidio cosas para una fiesta de niños, tengo la factura, hasta el sr. Garcia la miro..
Encargado1> si..dijo faltandole el aire..pero, muchachos, acaso no hubo un cambio?
Todos los que venian con el asintieron..
Victor> cualquiera que haya hecho esta broma pagara caro por ello..dijo furioso y soltandolo
El encargado cayo al suelo..
Encargado1> tome, aqui esta el cambio, llamo un hombre departe de Emporium Garcia, ahi esta el nombre, es la despedida de soltera de, se llamaba Theresa creo, hasta mandaron a hacer invitaciones..dijo rapidamente..nos informaron que el cumpleaños se celebraria despues, tome..
Victor tomo la hoja..enojado miro que era cierto…
Victor> Theresa..dijo enojado
Myriam> pero como?....
Victor> montemayor..dijo volteandose..encargate de que se lleven estas porquerias, queda algo de tiempo antes de las dos, por favor llama a todos y diles que se cancela, tambien a estefania, a lilian y a raul, yo ire a arreglar este asunto..
Myriam> pero alex…
Victor> no abra fiesta Montemayor, y no quiero que les pagues a estos Buenos para nada..y salio enfurecido dirigiendose a su coche..
……………………………………………………………………………………………………….
Victor llego enfurecido a uno de los mejores hoteles de Mexico seguido por su escolta…el gerente al ver quien era le dio la informacion y el numero de habitacion…y enfurecido se dirigio a la suite…trato de calmarse en el camino..habia averiguado que era su hijo? Como se habia atrevido a arruinar la fiesta de alex??..penso enojado..cuando llego..toco fuertmente..en eso..
Johanisse> buenas tardes, a es..
Zas! Cayo al suelo con un golpe de victor..apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando lo levanto por la camisa..
Victor> donde esta Theresa?
Johanisse> esta en el cuarto, pero no le haga nada..dijo atemorizado..
Victor> callate..volteo con sus hombres..mantenganlo ahi…y se dirigio a la habitacion principal..la cual abrio de par en par y se encontro con Theresa en la cama..como si lo esperara..en bata..
Theresa> llegaste a tiempo..dijo levantandose..te extrañe amor..
Victor> no te me acerques o no respondo Theresa..
Theresa> lamento no avisarte que hoy queria mi despedida de soltera…dijo sonriendo
Victor> como te atreviste?..dijo enojado
Theresa> de que? A tu sobrino le puedes celebrar cualquier otro dia querido..
Victor la miro..detenidamente..asi que no sospechaba que era su hijo..pensaba que era su sobrino..eso lo alivio un poco…y se acerco a ella tomandola por el brazo..
Thera> auch! Me lastimas victor!
Victor> y agradece que no arruino tu estupida carrera..dijo mirandola
Theresa> fue una broma querido..dijo soltandose…van dos de dos..ademas mi carrera vale mucho..
Victor> y como persona vales muy poco.dijo mirandola y tomando aire..mira Theresa, no me hagas insultarte, yo no me burle de ti, fui claro contigo, no buscaba nada serio, mas sin embargo tu te has metido con dos valiosas cosas en mi vida..
Theresa> no es para tanto, o que vas a hacer?
Victor> antes de que hagas otra de tus burlas..dijo mirandola…te quiero en un vuelo a Londres esta misma noche, yo mismo te lo mandare, te quiero fuera de mi vida..
Theresa> y si no??..dijo mirandolo
Victor> y si no entonces hare publico el incidente con Olivia Filch en Michigan, no me habias dicho que jamas habias modelado en Estados Unidos a pesar de ser nacida ahi?
Theresa> yo no..dijo palideciendo..como te atreviste!!
Victor> escucha..dijo serio..no te vuelvas a meter con mi familia Theresa, tengo las pruebas y las hare publicas, jamas he atacado contra una mujer, pero tu estas llendo lejos y si te dejo ve a saber Dios con que me sales despues..dijo enojado
Theresa> no te atreverias..
Victor> por mi familia yo hago cualquier cosa Theresa, uno de mis hombres se quedara aqui con ustedes para llevarlos al aeropuerto y asegurarse de que te vayas, yo tambien tengo cartas que jugar, compermiso..
Theresa> te odio!!..grito
Pero victor ya se habia salido de ahi..
………………………………………………………………………………………………………………..
Myriam> no estes triste alex..dijo abrazandolo…
Alex tan solo se abrazaba a myriam..habian cancelado con las personas que atenderian..pero alex estaba trsite por lo que habia pasado y nadie lo culpaba..lilian y estefania habian tratado tambien de calmarlo..pero en ese momento tan solo dejaron que myriam se arrreglara..
Myriam> mira, veras que tu papa te llevara a algun lado..
Alex> tu..dijo mirandola aun abrazado..
Myriam> chiquito si pudiera..
Alex> myri!...dijo triste..
Myriam> es que tengo que salir a Monterrey Alex, donde vivo, te acuerdas que te conte?
Alex asintio..
Myriam> ademas, tu papa dudo que me deje llevarte a algun lado
Alex> el nunca me déjà salir..
Myriam> ya vez..
Alex> tengo cinco!..dijo haciendole con los deditos..
Myriam> ..sonrio..mm mira, te prometo que te traere algo de Monterrey si? De esos dulces que te he traido, es que tengo que ir alex..dijo deseando quitarle la tristeza..mi hermanita se graduo de la primaria y va a ver una reunion familiar…
Alex> que es eso?..dijo atento
Myriam> una reunion familiar, es donde todos los tios, los abuelitos, los papas, los sobrinos. Toda la familia se junta y celebra,como una fiesta…
Alex> yo nomas tengo a mi papa,a ti (hacienda que myriam sonriera), malvavisco, a mi tia lili, mi tia estefi, nana (rosa), mani (asi le decia a manuel), y lucia..
Myriam> mi vida..dijo abrazandolo..pero esa es tu familia, y cuando tus tias tengan sobrinos sera mas grande….
Alex> quiero ir contigo!!..dijo abrazandola
Myriam> alex…
Alex> dile a papa, por fis myri!..dijo abrazandola mas fuerte..
Myriam tan solo lo abrazo..se le partia el Corazon de verlo asi..sabia que alex se sentia solo..y ella se sentia mal por ello….
Myriam habia bajado cuando Rosa le dijo que ella iria con alex y que el sr. Garcia la llamaba..se dirigio al despacho..y cuando entro sintio que alguien la tomaba por la mano y cerraba la puerta y la abrazaban..
Myriam sintio los brazos del sr. Garcia abrazarla..sentia su respiracion..aun no salia de la sorpresa..pero aunque era la primera vez que la abrazaba asi..algo mas fuerte que ella lo hizo abrazarlo tambien..habia algo en ese abrazo..se quedaron asi unos minutos..no supieron cuantos..hasta que Victor Garcia se separo de ella..para mirarla..
Victor> se que no tengo permiso para besarte..dijo mirandola levemente..pero ultimamente te necesito cercas, no puedo evitarlo..dijo sin saber que mas decir..
Myriam tan solo lo miraba y poco a poco se fueron separando…ambos no querian..pero estaban confundidos..y victor sorprendido por lo bien que le habian hecho los brazos de myriam…
Victor> ya me quite a Theresa de encima..dijo al fin..ella fue la que hizo la broma con lo de la agencia…
Myriam> Dios mio…dijo sin creerlo..
Victor> como esta alex?
Myriam> triste, como mas podria estar..
Victor> cierto..dijo serio…no se como reponer esto..dijo mirandola..te pediria que me ayudaras pero te di permiso de ir a Monterrey…
Myriam> sobre eso queria hablarle..
Victor> dime..
Myriam> podria llevar a alex conmigo?..dijo preocupada por la reaccion de el..
Victor> eso es imposible..dijo mirandola..el, corre peligro fuera de esta casa, no…dijo mirandola
Myriam> sr. Garcia, mi familia es buena, aya en monterrey quien se dara cuenta? Puedo hacerle algo con todos mis sobrinos, estara encantado..
Victor> he dicho que no Montemayor..dijo mirandola..ademas no conoce a nadie de ahi..
Myriam> y acaso conocia a los niños de esa lista que me dio?
Victor> bueno no..dijo admitiendolo..pero eso no importa..
Myriam> mire, hay una feria, es local, la celebra la iglesia que esta cercas de mi casa, le prometo que lo cuidare con mi vida, es para que se distraiga, aqui en el DF se darian cuenta si lo lleva a algun lugar, pero aya le aseguro que no….
Victor> la prensa esta en todos lados, ademas una feria?
Myriam> alex quiere ir, me lo ha dicho muchas veces, le he platicado de mis sobrinos, de mi hermana…
Victor la miro..
Victor> por que haces esto?..dijo mirandola
Myriam> por que quiero a Alex y me importa, y aqui al parecer no puede ni siquiera salir afuera a respirar, tan solo quiero que se divierta un rato, tengo algunos sobrinos de la edad de el y cercanas a el, vera que se divertira..dijo decidida..
Victor la miro un instante..llevarse a alex? Todavia recordaba el incidente..pero por otra parte..era cierto..el no se atrevia a sacar a Alex ahi en el DF..era peligroso hasta para uno..y ademas..sacarlo un rato..tal vez..
Victor> esta bien..dijo al fin
Myriam> sonriendo..le aseguro que se arrepentira..dijo feliz..
Victor> ..sonrio al verla..pero hay dos condiciones…
Myriam> las que quiera..
Victor> tienen que llevar escolta, sobre todo alex..
Myriam> pero..
Victor> Montemayor..
Myriam> esta bien, y cual es la otra?..dijo aun sonriendo, tendria la oportunidad de llevar a alex y que se distrajera un rato, cualquier cosa con tal de verlo sonreir..
Victor> que ire yo contigo y con alex, si es como su celebracion de cumpleaños, yo debo de estar ahi..
Myriam>..mirandolo y por poco cayendose al escucharlo..usted quiere ir con nosotros?..dijo sorprendida..
Victor> si..dijo decididio..iremos a Monterrey, se que planeabas irte mañana por la mañana..dijo sacando su cellular..avisale a tu familia que llegaras hoy por la noche, podemos irnos en cuanto ambos esten listos en mi jet..dijo sonriendo
Cont..
que pasara?? Cool

espero les hayan gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! Smile sigan dejando por fas!! Embarassed ..les mando saludos y hasta el proximo capitulo!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Carmen Mar Ago 26, 2008 4:35 pm

Ahhhh se van a Monterreeeeeeey!!!! Shocked jajajaja... y el otro bien apuntadooo Razz ...
niñaaa mil graciaaas por el 2x1... esperoo prontooooo el siguiente... saluditos Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  cliostar Mar Ago 26, 2008 6:41 pm

Andaleee affraid affraid , jaja que Buenos capitulos ehh bounce se van a Monterrey jaja hay me encanta tu novela muchas GRACIAS ahhh y siguele pronto please What a Face
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente