Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  chikitita Lun Sep 01, 2008 11:59 pm

yoooooooooo kierooooooo capitulooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaa Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 4037

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Mar Sep 02, 2008 1:39 am

AYYYYYY NOOO KE MALO EVERARDOO PORKE ASES ESOOO NO NO NO No .... YO KIERO MAS KAPISSS TALISSS ANDALEEEE MAS KAPIS NI/AA ADEMAS TU KELE DEJAS EN LO MERO WENO tongue
PERO WENO AKI ESPERAMOS LOS KAPIS OK NO TARDES NI/A SALE VALEEE JEJEJE WEN KUES BYEEEE TKM Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 664467 ............... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  aNaY Mar Sep 02, 2008 7:34 am

wenos diassssssssss !!!!

YA ES MARTESSSSSSSSS

hoy es dia de dos x unoooo Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331

asi q por eso ya ando reportandome x estos rumbos en busca del ansiado regalito........ Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 95247

saludos a todassssssssssssssssssssssssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 400496

aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Jenny Mar Sep 02, 2008 10:05 am

Yo tambien estoy ya aki!!! esperando el dos por uno eh!!!!!!!!!!!! jajajaja

Crees que lo pudieras poner temprano??!! jijijiji

Aki estare dando lata cada hora eh!!!!!!!!!!! jajaja ( asi o mas intensa jajajaja)

Pero bueno espero los capis!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 02, 2008 7:14 pm

Hola!

aqui vengo a dejarles el 2x1!! jeje

Capitulo 28
Myriam> que te pasa?..dijo mirando el golpe
Victor>esta bien myriam..dijo agarrandose la mejilla y mirando a everardo..no entiendes que ahorita no?..dijo serio
Jorge> hey, calmado everardo..lo tomo y lo detuvo..
Vero> metelo a la casa…le dijo enojada a su marido..ahorita hablo con el, Dios ahi viene mama, metelo por favor..
Victor tan solo trato de aguantarse..se recordo que era el hermano de Myriam..que estaba borracho y que el tambien tenia hermanas y hubiera reaccionado peor tal vez ante lo que molestaba a everardo..
Victor> ya esta, no te preocupes..dijo mirando a myriam..
Vero> pero me va a oir! Disculpalo victor, no se que le pasa..
d.refugio> que paso aqui? Antonio ya fue con tu hermano, todos estan mirando vero…
vero> everardo golpeo a victor..
d.refugio> pero por que?..dijo mirando a victor..
vero> por que va a ser? Ta borracho y eso no es normal de el, algo trae, voy a hablar con el..
d.refugio> ve, anda..
myriam y victor tan solo miraban a d.refugio..y los invitados..todos menos los niños..volteaban hacia ellos..
victor> creo que lo mejor sera que me vaya..dijo levemente..
myriam> no, claro que no, everardo me va a escuchar..dijo molesta
victor>no tienes por que pelearte..dijo mirandola
d.refugio> victor, te pido una disculpa de verdad..dijo acercandose..
victor> pierda cuidado sra.refugio..
d.refugio> haber, myriam ve y dale hielo, yo ahorita me encargo de calmar a estos..mirando a la gente..
myriam> si, vente..dijo mirando a victor..
victor tan solo la siguio…tambien pudo observar que myriam estaba molesta..pero era una molestia diferente a la que el solia provocar…estaba enojada en serio..
llegaron a la cocina y victor se recargo en la barra..mientras observaba a myriam tomar una bolsita y ponerle hielos..estaban solos ahi adentro…
myriam> haber, ponte esto, no se te vaya a inchar…
victor> no creo, he recibido mejores golpes..dijo mirandola…
myriam> déjà de jugar…dijo pegandole en el hombro..ponte esto..
victor la rodeo con sus brazos por la cintura..
victor> ponmelo tu..dijo besando su cuello…
myriam> victor..dijo tratando de separarse aunque le gustaban esos besos…
victor> no hay nadie..
myriam> y no tarda alguien en venir..dijo quitandose..anda..
victor> esta bien..dijo soltandola totalmente..
myriam lo miro..le dio un beso rapido..y le coloco la bolsita en la mejilla..
victor> auch, que forma de sacar del momento..dijo sintiendo el hielo..
myriam> jajaja…
victor la miro atentamente..le encantaba su risa…
myriam> voy a ir a hablar con everardo..dijo mirandolo tambien
victor> no te pelees con el..dijo mirandola
myriam> por que te pego? No tenia ninguna razon para..
victor> me pregunto las intenciones que tenia contigo, no le gusta como te miro..dijo sincero….
Myriam tan solo se quedo en silencio unos instantes…
Victor> le dije que no habia nada y como vi que estaba borracho pense que era mejor no discutir, me tomo del brazo, me moleste un poco y le dije que no queria hablar con el, y fijo que tenia quien te defendiera y me solto el golpe..dijo serio
Myriam> lo voy a colgar..
Victor> esta celoso myriam, ahora que lo pienso, yo tambien tengo hermanas y tal vez reaccionaria igual..
Myriam> pues muy mal..dijo mirandolo..entiendo que sientan celos, pero no tienen que meterse, sobre todo everardo, tengo 24 años..tomo aire..ahorita vengo..
Victor> myriam..
Myriam> vengo..dijo saliendo de la cocina..
……………………………………………………………………………………………………………..
Veronica> tomate esto..dijo dandole un café…
Everardo> tu no entiendes..dijo borracho..
Veronica> lo que entiendo, es que estas como estupido desde que papa te dijo que no te queria trabajando en la estetica, y ahora andas desquitando mil cosas..
Jorge> no seas tan dura..dijo mirandola..
Veronica> es la verdad, que querias probar golpeando a victor?
Everardo> quiere con ella, lo se…
Myriam> y si asi fuera que?..dijo enojada llendo hacia ellos..
Vero, Jorge y everardo la miraron…
Myriam> no tenias ningun derecho a pegarle everardo..dijo siguiendo..es mi jefe…
Everardo> pero…
Myriam> pero nada, ademas, tengo 24 años everardo, no soy una chiquilla para que andes haciendo esas ecenas, no es la primera vez que las haces..
Veronica> pues si, pero ahora se fue a los extremos, tu no eres violento everardo..dijo mirandolo como se tomaba el café..
Jorge> dejen que hable, haber cuñada, calmada, hubo una razon, dejalo hablar..
Myriam y veronica miraron a everardo..
Veronica> sabes que puedes confiar en nosotras..dijo mirandolo
Everardo> ..agacho la mirada…es por papa..dijo al fin..
Myriam> como? Que paso con el?..dijo preocupada..
Everardo> quieren que me haga cargo de una estetica, mas grande, les gusta mi trabajo, y papa sigue con sus opiniones, ya lo sabes, dice que cuando me tomare la vida en serio..
Myriam> everardo..dijo sentandose junto a el..no le hagas caso a papa..
Veronica> tu trabajas excelente, eres muy bueno..
Everardo> pero a el no le parece,y me entristece por que yo estaba feliz..
Veronica> pero el jefe de myriam no tiene la culpa de lo que diga papa..
Everardo> yo se que no..dijo apenado..papa ayer sospecho algo myri, y hasta yo, te mira de otra forma, y pues entre los celos y queria demostrarle a papa que era tan hombre como cualquiera..
Myriam y veronica se miraron…ahora comprendian que habia pasado pero…
Myriam> ..lo abrazo…la violencia no es la manera ever…
Everardo> me perdonas?..dijo mirandola
Myriam> a mi no tienes que pedirme disculpas, el golpe lo recibio otra persona…
Veronica> y por favor olvida lo que piense papa, y esos celos te los guardas por favor, myriam ya no tiene 17 pa que anden con esas cosas..
Everardo> de todas formas, en serio, si se burla de ti lo vamos a..dijo serio
Veronica> miralo, que te pongas en paz, tomate el café, andale…
…………………………………………………………………………………………………………
Una hora despues..Vero estaba entrando a la cocina y se encontro con estrella, Myriam y victor platicando…
Myriam> se durmio?...
Vero> si, tengo que hablar con papa aun, y los invitados..dijo mirando hacia afuera..
Estrella> pues despues del numerito como que no se sintieron con ganas..
Vero> Dios, y cristy?..
Myriam> la llevamos estrella y yo con la mama de Diana, va a quedarse a dormir ahi junto con otras amigas…
Vero> mm que bueno..dijo sentandose..y mis huercos?
Estrellita> jugando con alex afuera..
Vero> se cayeron bien verdad?..
Estrellita> yo digo que si..
Myriam y victor tan solo se miraban..
Vero de pronto se acordo de algo..dijo dandole un codazo a estrella..
Estrella> que paso?..dijo mirandola
Vero> que horas son?
Victor> las seis y media..
Vero> todavia es buena hora…
Myriam> para?
Vero> la feria myriam, trajiste a alex a que se divirtiera y conociera la feria..
Estrella> yo quiero ir a la…auch..dijo mirando a vero
Vero la habia pisado por abajo de la mesa..
Myriam> que paso estrella?
Estrella> nada, quize levantarme y me pegue, que quiero ir al baño digo..dijo entendiendo el mensaje
Myriam> me dejas llevar a alex?..dijo mirando a victor..
Victor> vamos..dijo mirandola…
Vero y estrella tan solo se miraron…
Vero> pues orales, dejen llamo a los chamacos, va a ver cuetes y toda la onda, vayanse a divertir, olviden el mal momento..
Myriam> déjà le digo a mama o a los otros niños si quieren ir..
Estrella> no!!..dijo rapidamente
Myriam la miro extrañada..
Estrella> es que..dijo mirandola.me voy a llevar a los demas a casa..
Myriam>estrella no los aguantas ni una hora..
Estrella> no me eches falsos myri,…dijo indignada..
Vero> quizo decir a mi casa, vayan ustedes, jorgito y meli, y todos los plebes han ido toda la semana, un algodon de azucar mas y cuelgo al señor que los vende..
Estrella y myriam> jajajajaja
……………………………………………………………………………………………………………
Myriam todavia no se creia lo que pasaba en ese momento…si hace una semana le hubieran dicho que estaria con victor en la feria por su casa se hubiera reido a carcajadas…y mas si le dirian que victor y ella hiban a tener algo..jamas lo imagino..pero estaba pasando..alex estaba de lo mas feliz y brincaba y brincaba..emocionado…victor habia pagado las entradas y los hombres los seguian…
Myriam> no crees que le llame mucho la atencion a la gente los guardias?
Victor>tal vez, pero no importa, es por seguridad de alex, ademas, vienen vestidos casual, van a pasar desapercibidos, yo tambien me vesti como cualquier persona..dijo orgulloso de su vestimenta que habia logrado..
Myriam tan solo asintio..aunque no menciono a victor que bastante se notaba lo caro de la ropa que traia y que en la vida creia que el pareciera uno mas del monton..no tan solo la presencia pero su aspecto se hacia notar..hasta con la gorra que se habia puesto se miraba espectacular..pero tal vez no lo reconocieran con suerte..
Siguieron adentrandose…pasando los puestos de recuerditos...alex hiba tomado de una mano por myriam y dela otra por victor..lo cual lo ponia en medio..y lo ayudaban a brincar de vez en cuando..hasta que llegaron a los juegos..
Alex> quiero ese!!..dijo apuntando al mas grande..
Victor> ese?.dijo sorprendido..
Alex> si! Si!..dijo brincando
Victor miro a myriam..
Victor> subimos?
Myriam> vayan ustedes..dijo apenada
Alex> myri!..dijo tomando su mano…
Myriam> me dan miedo las alturas..dijo al fin..
Victor> en el avion no parecia..
Myriam> bueno en el avion, si no miro por la ventana no se ve nada..
Victor> cierto..dijo mirandola
Myriam> vayan, yo los espero..
Victor> bueno vamos campeon..dijo cargandolo y poniendolo sobre sus hombros, habia mucha gente y tenia miedo algo pasara..
Myriam los siguio y espero con ellos..y se quedo ahi mientras empezaban el juego..le sonrio a victor..con el cual alego que no tenia por que ponerle a Gustavo para que la cuidara en lo que duraba el juego pero victor no escucharia tal cosa..y ya despues le devolvio el saludo a alex quien estaba emocionado..
Despues eso se diviertieron mucho los tres..alex estaba encantado de la vida y habia resultado muy valiente y a todos los juegos se queria subir..en algunos se subio con myriam..en otros con su papa…y en los que se les permitia subieron los tres….
Cercas de las nueve de la noche..alex cayo dormido…exausto..victor lo venia cargando..
Myriam> cayo..dijo acariciandole el pelo a alex..
Victor> si..dijo mirandola mientras caminaban..crees que Gustavo note si te tomo de la mano?..dijo volteando
Myriam>..sonrio..creo que no es lo correcto por ahora..
Victor> cierto..dijo serio..pero vente, vamos a platicar un rato en lo que empiezan los fuegos artificiales..
Cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 02, 2008 7:25 pm

Capitulo 29
Victor> aunque sabes, hay mucha gente, abra algun lugar tranquilo?
Myriam> cercas de la salida esta un parquete, ahorita esta llegando todo mundo, no creo que haya mucha gente ahi..
Victor> Gustavo..dijo hablando por su reloj..
Myriam lo miro curiosamente.acaso el reloj?..estaba en eso cuando unos segundos despues se acercaron los guardaespaldas..uno de ellos venia con un algodon de azucar, a myriam le parecio muy comico y gustavo lo fulmino con la mirada..
Gustavo> perdonelo sr..
Victor> no te preocupes..dijo levemente..escucha, podrian llevar la camioneta cercas del parque que esta cercas de la salida de la feria..
Gustavo> si, claro que si..
Victor> quiero recostar un rato a alex..
Gustavo> ya escucharon, vamos..miro a dos..ustedes sigan como anteriormente, los demas vamos..dijo llendose con los hombres por otro lado..
Victor> listo..dijo sonriendo
Myriam> no sabia que era pariente del agente 07..dijo sonriendo
Victor> ..sonrio ante la broma..jaja no, no lo soy, pero es un mecanismo importante..dijo mientras caminaban hacia la salida…tienes hambre?..dijo cambiando de platica
Myriam> tu tienes hambre?..
Victor> si, no de comida, pero quiero algo dulce, tanto juego me dejo con ganas de un dulce, que podriamos comer asi?
Myriam> mm yo tengo un delirio en esta feria..
Victor> cual?
Myriam> platano macho con azucar..dijo sonriendo
Victor> platano que?..dijo mirandola
Myriam> nunca has comido?
Victor tan solo nego con la cabeza..
Myriam> te va a encantar, ven, esta por la salida..
Victor tan solo la siguio..
…………………………………………………………………………………………………………….
Victor> esta bueno..dijo comiendo mas del platano..
Myriam> te dije que te hiba a gustar…
Estaban caminando por el parque..habia algunas personas durmiendo en bancas..pero myriam le explico que no harian nada…ella hiba muchas veces al parque..estaban nomas ellos dos ya que habian recostado a alex en la parte trasera de la camioneta…los guardaespaldas se quedaron cuidandolo junto con Gustavo..y dos seguian en guardia con ellos..
Victor> en los restaurantes jamas vi algo asi, por que no tienen de esto?
Myriam> bueno, los restaurantes es diferente, es comida con mas clase, esto es un antojito que no suele estar ahi…
Victor> mm y yo que pense que habia comido de todo.
Myriam> para que veas..
Victor> mira, el pots de crème era mi postre favorito, pero creo que lo cambiare..dijo serio y tirando el envoltorio en un bote que estaba al lado…
Myriam> jaja ya bajaste de categoria, creo que te estoy haciendo un mal..dijo preocupada..
Victor> ..se acerco a ella..claro que no, todo lo contrario..dijo sincero y mirandola..si no estuvieran los guardias cuidando te besaria en este momento..
Myriam> victor..dijo sonrojandose
Victor> es la verdad..
Myriam> de que querias hablar?
Victor> mm de muchas cosas, pero por ahora de una, nos sentamos ahi?..dijo apuntando hacia una banca vacia..
Myriam tan solo asintio y fueron a sentarse..
Se sentaron y se quedaron en silencio un momento..habia una sueve brisa..los dos traian chaqueta..pero aun asi sentian la brisa..
Myriam> y que era eso que querias hablar…dijo mirandolo
Victor> de hoy..dijo tambien mirandola..senti que te distanciaste, hize algo que no te pareciera?..dijo serio
Myriam tan solo lo miro…no habia sido asi en realidad..pero penso que tal vez era hora de hablar de eso..le daba mucha curiosidad y tristeza..
Myriam> bueno, lo que pasa es que, victor, por que te molesta cada vez que me ves con alex?..dijo mirandolo..por que te pones asi? Yo jamas le haria daño a alex..
Victor> myriam, no es eso, yo se que no..
Myriam> entonces? Se que es tu hijo, pero me entristece que no quieras que me acerque a alex…
Victor> no es eso..dijo tomando su mano y girando su cara con su mano para que lo mirara..se que lo quieres mucho, y que jamas le harias daño, y el te quiere de igual manera, tal vez mas que a mi..dijo serio
Myriam> por que dices eso? Eres su papa, eres su heroe para el victor..
Victor> quien te dijo eso?..dijo levemente..
Myriam> alex…
Victor tan solo miro hacia otro lado…
Myriam> entonces, es por eso? Victor el te ama, eres su papa, eso jamas nadie lo va a cambiar ni a substituir..
Victor>..bajando la mirada..a veces son celos myriam, otras veces recuerdo a monica..dijo levemente..y otras veces me doy verguenza a mi mismo, son muchas cosas, pero yo no queria que te sintieras asi, a veces no puedo evitarlo..dijo sincero..
Myriam> monica es la mama de alex?..dijo mirandolo
Victor> si, veras..volteo con ella y tomo su mano de Nuevo..necesito explicarte todo, para que comprendas por que me pongo asi, tal vez eso me ayude a dejar de hacer lo que hago..
Myriam> te escucho..dijo sincera
Victor> mira, los Garcia, somos de dinero, tu sabes un poco de la familia cierto? De la historia de Emporium Garcia?
Myriam>..asintio…se que tu papa era medico, y que hizo grandes avances, pero a nivel tecnico y de servicio a los pacientes, y despues comenzo lo que seria Emporium Garcia..
Victor> si, veras, cuando murieron mis padres yo tenia 17 años, ambos se fueron, fue doloroso y yo era el mayor, mi padrino que en paz descanse, en ese momento se quedo como representante y yo me dispuse a estudiar negocios, economia, logre terminar rapido la escuela y conforme hiba tomando el mando de Emporium Garcia, hiba tambien estudiando medicina, fue algo muy dificil, yo tenia 20 años cuando tome las riendas del negocio..dijo mirandola..eso fue asi 10 años, estefania tenia 17 y lilian tenia 15 años..
Myriam> estaban chicas todavia..
Victor> si, por eso tenia que tomar las riendas, ellas tenian que ir a la escuela, habia que administrar, me dedique el negocio totalmente, y a que ellas salieran adelante, eso fue durante 3 años, hasta que lilian tuvo 18 y estefania 19 años, entonces pense que lo mejor era que tuvieran una figura, una pareja en quien verse, una autoridad y alguien a quien acudir, como lo habian echo mis padres, pense en casarme..
Myriam tan solo lo miraba atentamente..
Victor> conoci a Monica en un viaje de negocios, fue un fin de semana, nos gustamos y yo vi en ella clase, status social, no se, comenzamos a salir y al año nos casamos, yo tenia 23 años cuando me case, y por dos años las cosas fueron terrible..
Myriam> como? Pense que se querian..
Victor> yo la queria a ella, ella simplemente era caprichosa y interesada, no se como no lo vi, pero paso, nos llevabamos bien en la cama, supongo que eso nos mantuvo un tiempo, pero yo llegue a un punto en que no la aguantaba y me la pasaba metido en la empresa para no verla..
Myriam lo miro..
Victor> se que no era lo correcto, era mi esposa, pero era como si la mascara se cayera y termino de caer el dia que golpeo a lilian..
Myriam> como?..dijo sorprendia
Victor> yo no sabia que las trataba mal, tiempo despues me dijeiron que lo ocultaron por que creian que yo era feliz, que habia echo mucho por ellas y no querian darme disgustos, lilian tenia 19 cuando paso, se habia tropesado y la bebida que traia le habia manchado un vestido de 50,000 dlls, queria que salieramos, y la avento contra la pared..
Myriam> pero no era para que hiciera eso..
Victor> claro que no, cuando llegue lilian estaba llorando y estefania curandola, tenia sangre en toda la oreja..
Myriam> Dios..
Victor> me enoje y le pedi el divorcio..dijo serio recordando..y entonces me solto que estaba embarazada, y fue lo peor, pense que mentia, pero con el tiempo hicimos pruebas y era cierto, como podras ver, era un bebe mio y no la podia sacar de la casa, dormiamos en habitaciones separadas y le ordene que no volviera a tocar a mis hermanas o no tendria piedad de ella, y entonces comenzo la pesadilla aun peor por que trato de lastimar al bebe que traia en su vientre..
Myriam tan solo lo miro…
Victor> tal vez no abras escuchando nada de esto por parte de Rosa, pero le puedes preguntar, aunque todos preferimos olvidar..
Myriam> pero era su hijo victor..dijo aun sorprendida..
Victor> lo se, y yo estaba frustrado, no podia estar las 24 horas del dia cuidando de ella, corria a las enfermeras, el punto final llego un dia que se golpeo en el estomago sola, tenia 5 meses y la tuve que llevar al hospital..
Myriam> Dios…
Victor> yo estaba asustado por perder al bebe, el doctor me dijo que un golpe mas de esos y el bebe podria morir o tener un daño severo..dijo levemente..no sabes como me senti en ese momento, y no habia manera de razonar con ella, hasta que supe que era lo que en verdad queria..dijo sintiendo la ira regresar..
Myriam> como?
Victor> no me habia dado el divorcio por que se iria sin nada, de vez comprender myriam que yo no podia casarme por bienes malcomunados por que el patrimonio es de mis hermanas tambien, hay un testamento que no déjà que hagamos eso..
Myriam> entonces queria dinero?
Victor> si, eso era todo, esa noche que regresamos del hospital hizo que comprara a mi hijo..
Myriam> victor..dijo tomando su mano…
Victor> puso una cifra, dijo que si queria al bebe le diera el cheque, tendria el bebe y me daria el divorcio, a cambio de otro cheque mas..dijo serio..y asi fue, tuve que hacerlo, ella tenia el poder, podia matar al bebe sin importarle siquiera ella misma, el dia que tuvo a alex se largo en cuanto le dieron de alta, ni siquiera lo miro, por eso..dijo mirandola…por eso cuando te miro a ti, que lo miras con tanto amor y que el se recarga en ti, que se apoya en ti, recuerdo a monica, que no tuvo corazon para dejar a su hijo sin madre..
Myriam> lo siento mucho victor, yo no sabia nada de eso..
Victor> lo se, por eso te lo estoy explicando, y bueno, a veces, son celos por que yo no estoy tan cercas de mi propio hijo como los estas tu, y en tan poco tiempo..
Myriam> victor..
Victor> cuando se fue monica, sin poder evitarlo culpaba a alex de como pasaron las cosas, monica no queria hijos, jamas me lo dijo, pero me lo grito antes de irse, habia arruinado su figura, y es absurdo, pero no pase mucho tiempo con el despues de que nacio, lo miraba algunas semanas, me hiba meses, y asi ha sido desde que nacio, por eso no lo culpo por acercarse mas a otra gente..
Myriam> victor..dijo mirandolo..yo no sabia de verdad, todo esto, y es horrible lo que me cuentas, pero no tienes por que sentirte asi, alex habla mucho de ti, se siente orgulloso de ti, eres su heroe..
Victor> como puede sentirse orgulloso de mi si ni siquiera paso tiempo con el? Tiene cinco años myriam, la vida me ha hecho duro y a veces no tengo ni tiempo para jugar con el…
Myriam> pero lo eres, por que eres el mejor de los padres cuando estas con el, aunque sea poco tiempo…dijo sincera..confia en mi victor, me lo ha dicho, se emociona, cada logro estefania o lilian se lo cuentan, tiene una foto tuya abajo de su almohada por que dice que lo cuidas desde ahi..
Victor> como?..dijo mirandola
Myriam> el sabe que tienes mucho trabajo victor, alex es muy inteligente, pero eres lo que mas ama en el mundo, eso jamas lo debes de dudar..
Victor> hablal en serio? Yo pense que..
Myriam> victor, tiene cinco años, esta chiquito, no puede decirte lo mucho que te quiere o lo mucho que te admira, por que quiere ser fuerte igual que tu, mira, te voy a contar un secreto que descubrimos hace poco rosa y yo, fue antes de que llegaras, yo estaba buscando unos papeles junto con estefania y no lo encontraban por ningun lado..
Victor> que secreto?..
Myriam> pues no lo encontrabamos, entonces, bueno tu habitacion siempre esta cerrada cuando no estas, pero no con seguro, se me ocurrio meterme ahi por que crei escuchar a malvavisco dentro, y le hable a rosa,abrimos la puerta y lo encontramos en tu baño.
Victor> en mi baño?
Myriam> si..dijo sonriendo al recordar la ecena…rosa se rio todo el dia, estaba en el lavabo peinandose asi para atras como tu, y traia un chaleco de uno de tus trajes y una corbata toda mal abrochada, si hubiera tenido camara le hubiera tomado foto ese dia..dijo riendo
Victor> no lo puedo creer..dijo sorprendido..
Myriam> ahora crees que no te admira o que no te quiere?
Victor> me he portado muy mal con el..dijo recargandose en la banca..
Myriam> puedes reponer ese tiempo victor, pero tiene que ser ahorita, cuando crezca, querra independizarse, ahora es cuando lo puedes disfrutar..
Victor se quedo pensando un rato..y despues miro a myriam..
Myriam tan solo lo miraba..por que la miraba asi? Y sin mas ni mas..la beso
Myriam> victor..beso..los..beso
Victor se separo..
Victor> lo se, pero no se como agradecerte lo que acabas de hacer..
Myriam> yo no hize nada, solo te estoy diciendo lo que he visto..
Victor> hiciste mucho…dijo sonriendo..he sido un tonto, estaba cegado, muchas gracias Myriam….dijo tomando su mano..
Myriam> gracias a ti por contarme..dijo sonriendo tambien..
Victor> vamos por alex..dijo levantandose y parandola a ella tambien..son las once y media..dijo mirando su reloj..siempre ha querido ver los fuegos artificiales..
Myriam> vamos..
Victor la tomo de la mano y..
Myriam> victor los..
Victor> ...la cayo con un beso..pobre de ellos que hablen..beso..vamos..
Cont…

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! Smile espero pronto traer el proximo..saludos y hasta el proximo capitulo! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Mar Sep 02, 2008 7:47 pm

Ayyyy Vico, claro que Alex te adora!!!!!!! What a Face Muchas gracias por el 2x1 Thalis!!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 388331 ¡Quiero más pa mañana! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 02, 2008 9:06 pm

grax..por los capis...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Carmen Mar Sep 02, 2008 9:57 pm

Ah hermosoooo!!.. siiii que aprovechee y que pase mas tiempo con alex... niñaa mil graciaaas por los capss Very Happy

Saluditos Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Jenny Mar Sep 02, 2008 10:15 pm

Muchas Gracias por el dos por uno me encanta tu nove!!!!!

Gracias
Espero pronto el otro eh!!!! aki voy a estar moliendo todo el rato...

Besos
jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Mensaje  cliostar Mar Sep 02, 2008 10:47 pm

Hay que bonito capitulo Gacias niña por ponero y espero los demas pronto ehh muchas Gracias
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Chicana_415 Miér Sep 03, 2008 12:52 am

JAJAJAJA ntp Myris los gurdias deven de ser discretos en su trabajoooo

Siguele prontooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mali07 Miér Sep 03, 2008 1:54 am

No No AYY KE TRISTEE TODO LOKE LA MONICA ESA LES ISOOO A VICCO Y SUS EMANASSS KE MALA BIEJAAAAA........ EL ALEXX KE LINDOOO NI/OOOO Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 664467 KOMO SE PONIO EL TRAJE D VICCO Y SE PEINO KOMO EL KE MONITOOOOO .....GRASIAS TALIS ME ENKANTO EL KAPIIII LOS KAPISS MUY LINDOO AYYY ESTUBO MUY BONITO EL KAPI NI/AA GRASIASS................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Miér Sep 03, 2008 7:38 am

AYYY PERO COMO VA A CREER QUE ALEX NO LO KIEREEEEEEEEEEEE... ALEX LO KIERE, MYRI LO KIEREEEEEEEEEEEEEEE VAMOS VICCOOO !!!!

AYY NIÑA CRAZY ME TIENES EN LA LELA CON TUS NOVELITAS..... MIL GRACIAS POR CUMPLIR TU PROMESA DEL 2 X 1 Y POR TODO EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS (YA VES Q NO SE NOS DA ESO DE ARMAR BORLOTES JEJEJE) AKI ESPERARE ANSIOSA EL PROXIMO CAPI EHH....

BESITOSSSSS

ANA
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Geno Jue Sep 04, 2008 4:23 pm

niñaaa muchas graciasss me facina la novelaaaa, siguele plis,no tardes tanto en ponernos capitulo, ademas esta semana estamos de fiesta porque es el concierto de nuestrA NIÑA, asi es que nos tocan mas capitulos jajajajaajajjajajaa

besosss

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  mali07 Jue Sep 04, 2008 10:29 pm

Very Happy TALISSSSSSS KAPI NI/AA KEREMOS NESESITAMOS KAPISSS ANDALEE ONDE ANDASSSS.............. flower
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  chikitita Jue Sep 04, 2008 10:39 pm

kieroooooo capppppp

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  crazylocademica Vie Sep 05, 2008 12:51 am

Hola!!

aqui jeje les dejo el siguiente! Very Happy

Capitulo 30
Cuando llegaron al coche..Victor levanto a Alex. El niño no entendia por que su papa le dio un beso y lo abrazo efusivamente cuando se levanto..pero se sentia feliz. Los tres se sentaron en el pasto a ver los fuegos artificiales. Victor se paro a comprar algo de tomar y cuando regreso se encontro a Alex sentado en las piernas de Myriam emocionado..nunca habia visto los fuegos artificiales y Victor rio cuando vio que Alex tenia miedo les cayeran encima al bajar..pero entre los dos le explicaron que eso no era posible..no de esa forma. Durante la media hora que duro el expectaculo de fuegos artificiales..Victor no se pudo contener y abrazo a myriam por detras..de esa manera los abrazaba a los dos..se quedaron asi en silencio un rato…victor sintiendo una union y sentimientos que no conocia antes..
Myriam> se quedo dormido..dijo acariciando el pelo de alex..
Acababa de pasar un rato desde que habia acabado todo..myriam y victor estaban platicando de expectaculos parecidos que victor habia precensiado..sobre todo por Inglaterra..Myriam habia estado escuchando atenta y no habia notado que Alex se habia vuelto a dormir..
Victor> bueno, estaba agusto, déjà lo llevo al carro..dijo levantandose
Myriam> creo que lo mejor sera irnos…dijo mirando alrededor..la gente no tarda en irse..
Victor> bueno..dijo cargando a alex..entonces vamos…dijo extendiendole su otra mano a myriam para ayudarla a levantarse..
Caminaron hacia la camioneta…primero subio Myriam para poder recibir a alex y recostarlo..despues victor y Gustavo con los hombres en la otra camioneta…al llegar..victor dio instrucciones antes de que se fueran unos al hotel y los otros se quedaran afuera en una de las camionetas hacienda guardia…cargo a alex..y comenzaron a entrar..
Myriam> es tardisimo..dijo viendo las luces apagadas..
Victor> apenas es la una..
Myriam> mm pero mis papas se acuestan temprano ultimamente..dijo sacando sus llaves de la bolsa..
Victor> entonces, entremos sin hacer ruido..
Cayaditos entraron..con mucho cuidado subieron las escaleras y recostaron a alex en el cuarto donde se estaban quedando..
Victor> quedo exausto..dijo tapandolo
Myriam> jugo mucho todo el dia y despues la feria..dijo colocando los tenis de alex en la orilla de la cama..
Los dos hablaban bajito por miedo a levantar a alguien..
Myriam> bueno, yo me voy a mi cuarto..
Victor nego con la cabeza y la jalo hacia el..
Victor> todavia no..dijo casi en un susurro y tomando posesion de sus labios..
Se estuvieron besando un rato..lentamente..disfrutando del momento..de rato estaban asi nada mas parados..abrazados..
Victor> sabes que no tengo sueño..beso..te dejaria ir pero estoy demasiado despierto..
Myriam> y que si yo tengo sueño…beso
Victor> no te creo..beso
Myriam> bueno, la verdad es que no…beso
Victor de pronto la miro..
Myriam> que pasa?
Victor> estaba pensando en lo que me dijiste y en el hecho de que mañana volvemos..
Myriam> como?..dijo mirandolo
Victor> ..la miro a los ojos..no quiero que pienses que esto es un juego myriam..dijo sincero…por favor, no se, me quede pensando y te hable sinceramente la otra noche, me crees cierto?
Myriam> si victor, si te creo..dijo sincera..aunque no te voy a ocultar que una parte de mi aun piensa que es algo, no se, tengo miedo a que no sea cierto..
Victor> pues es cierto, y yo me voy a encargar de demostrartelo..dijo mirandola..voy a respetar que quieras ir despacio y que quieras que nos conozcamos antes..
Myriam> gracias victor..beso
Victor> ..la abrazo..no quiero que pienses que es un juego y sabes hagamos algo ahorita para conocernos..
Myriam lo miro..
Victor> no tengo nada de sueño, solo dime como le hacemos para conocernos mas..
Myriam> ah..dijo mirandolo..bueno, no se, eso se da con el tiempo victor..
Victor> bueno si, pero lo elemental…
Myriam se quedo pensando un rato..
Myriam> creo que te va a gustar un jueguito que invento estrella..
Victor la miro..
Myriam> ven, shh..lo tomo de la mano y salieron hacia su habitacion
Claro no sin antes checar a alex..
………………………………………………………………………………………………
Myriam> una vez mi mama nos castigo cuando tenia 18 años, estrella estaba pasando el fin de semana en mi casa y no nos dejaron ir a una fiesta el domingo..
Victor> y supongo que estaban aburridas..dijo viendo unas cartas que myriam sacaba..
Myriam> algo asi jaja..dijo mientras se sentaban en el suelo uno frente al otro..yo me puse a leer un libro, y de rato me llego estrella con estas tarjetas, no teniamos nada mejor que hacer..
Victor> como nosotros ahorita?..dijo riendo
Myriam> algo asi…dijo quitando la liga de las cartas..el plan era ver que tantas verdades y que tantas mentiras deciamos segun, nos conocemos mucho las dos, es mi mejor amiga, y pues fue divertido ese dia..
Victor> bueno, entonces supongo nos sirvira para preguntarnos lo elemental?..
Myriam> si..dijo hojeando las cartas..aunque hay unas preguntas que no van, pero las podemos quitar..dijo sacando como diez que habia visto de reojo..
Victor> bueno, pero ninguna palabra a nadie de esto..dijo serio de pronto
Myriam> te da pena? Jaja
Victor> tengo dos hermanas, jamas quize jugar juegos asi con ellas, y mirame ahora, peor tantito, con 30 años encima…
Myriam> todos tenemos un niño dentro..
Victor> bien dijiste, un niño , no una niña..beso
Myriam> jajaja te prometo que no digo nada…
Victor> bueno, dale…
Myriam> ok, tu sacas una y yo una ok?
Victor tan solo asintio..
Myriam> ..leyendo la que habia sacado…color favorito?
Victor> facil, el negro..
Myriam> por que presentia ese..dijo sonriendo
Victor> y el tuyo?
Myriam> el azul..
Victor> ..saco una..vaya, sube de tono, primera relacion sexual?..dijo mirandola
Myriam> ay esa estrella, a los 21, y tu?
Victor> a los 18, me tarde..
Myriam> ah mira tu..
Victor> jaja…beso
Myriam> ..leyo otra..lo mas importante en tu vida?..
Victor> mi hijo, y lo tuyo?
Myriam> mi familia..
Victor> a pense que yo…dijo jugando
Myriam> jaja para que veas que no..
Victor> vas a pagar por esa, haber..leyo la carta y levanto las cejas…cuando comenzaste a menstruar? Fue a los 15, me dolio mucho y tu?..dijo mirandola
Myriam> dame eso…dijo toda roja y pegandole en el hombro..
Victor> jajaja vas a contestar?
Myriam> no..dijo haciendo la carta a un lado..
Victor> y si te torturo?..
Myriam> no puedes..
Victor> soy tu jefe..dijo mirandola con una sonrisa..
Myriam> pero no aqui..
Victor> rayos.dijo jugando y llendo hacia ella..ya me canse del jueguito..dijo besandola y haciendo que los dos cayeran contra el piso besandose..me encantas..dijo separandose y volviendola a besar..te lo he dicho?..dijo besandola
…………………………………………………………………………………………………..
Estrella> myri….dijo despacio..
Myriam estaba dormida..escuchaba una voz a lo lejos…
Estrella> myriam!!..dijo aventandose en la cama..
Myriam> que?..dijo levantandose asustada y cuando vio quien era..mensa..dijo pegandole con la almoada y volteandose..
Estrella> jaja ay dios, por que me pegas? Ni los Buenos dias me das..dijo subiendose sobre ella..
Myriam> estrellita tengo sueño..dijo haciendo un puchero..
Estrella> vengo a que me cuentes como estuvo lo de anoche..dijo picara
Myriam> estrella!..
Estrella> andale, vero se tuvo que ir, tiene marido y everardo no dice nada, y tu mama me dijo que no vio ni a que horas llegaron, si se acordaron que llevaban un menor de edad verdad?..dijo acomodando la almoada y acostandose..
Myriam> estrella, bajate!..dijo moviendose
Estrella> jajajaa..se recosto a un lado de ella..levantate myris, no voy a dejar que duermas..
Myriam> si ya vi..dijo abriendo los ojos al fin..de seguro tienes trabajo en la tarde verdad?
Estrella>que comes que adivinas?
Myriam> pues no he comido nada pero te conozco, por algo eres mi amiga..
Estrella> casi hermana!..dijo con voz inspirada..es que es en serio myriam, desde los 12 años, casi te paria jajajajaja..dijo riendose
Myriam> ay estrella! Jajajajaja
Estrella> entonces, que ondas con el bombon de tu jefe? Y no me mires asi, no estoy ciega..
Myriam> déjà que te oiga Fabian..
Estrella> ni me lo recuerdes ahorita, andamos peleados..
Myriam> por?
Estrella> tonteria y media, ya sabes, es bien ridiculo, pero lo amo..
Myriam> si yo se, me da gusto que esten bien..
Estrella> y tu? Como vas? No me digas que anoche..dijo haciendo señas..A mi no me mientes myri, andale..
Myriam> ay estrella,no seas cochina, anoche no hicimos nada..
Estrella> ok, pero cuenta..
Myriam> pero no le digas a vero eh?
Estrella> chiton..dijo cerrando la boca
Myriam> bueno, pues estamos intentandolo..
Estrella> intentando que?..dijo confundida
Myriam> como que que?
Estrella> ay myriam, explica, pueden estar intentando tener un hijo, intentando empezar la tercera Guerra mundial, que se yo jajaja
Myriam> ay estrella!..dijo pegandole con la almoada..una relacion estrella, queremos ver si somos compatibles..
Estrella> ahh como las baterias o que ondas?
Myriam> jaja estrella..
Estrella> te gusta myriam, y tu le gustas a el, ya vez hasta el trancazo que se llevo ayer, yo digo que si la hacen, pero tu algo traes..
Myriam> tengo miedo estrella…
Estrella> de que?
Myriam> de que sea un juego o algo de un rato..dijo sincera
Estrella> no pienses asi myri..
Myriam> no lo puedo evitar estrella, somos muy opuestos, el es un hombre de mundo, tiene una empresa, una vida social, y un hijo..dijo seria..y yo soy su asistente..
Estrella> bueno, si, es tu jefe, pasan las cosas de pronto, es cierto, pero tu eres una mujer muy preparada myriam, te partiste el lomo y las uñas estudiando..
Myriam> estrella no me hagas reir jaja estoy hablando en serio..
Estrella> pero?
Myriam> pero me gusta, lo quiero, me hace sentir cosas nuevas, tenia mucho miedo por lo diferente que somos y por lo que me hizo..
Estrella> ni lo menciones myri, ya olvida eso, mas de no se cuantos años reprimiendote por ese baboso, mira, hablen claro, tienen quimica, se les nota, facil no sera, pero si me gusta para ti y su hijo te adora..
Myriam> alex es un amor..
Estrella> contigo jaja a mi me jala las greñas y eso que le cai bien..
Myriam> jajajaja
……………………………………………………………………………………………………………
Eran las cinco de la tarde y ya hiban en el jet de vuelta al DF.

Victor estaba haciendo unas llamadas del otro lado…y mientras llamaba no pudo evitar ver a myriam y alex..los dos estaban dormidos..alex se habia recostado ssu cabeza en las piernas de myriam..los miraba y le encantaba verlos asi..lo habia descubierto..despues de unos minutos colgo..y se quedo ahi viendolos..como era tan tonto para no poder ver esa imagen? Myriam no era monica, myriam si queria a alex y el deberia de sentirse agradecido de ese cariño que myriam le daba a alex…se habia sentido confundido en un principio por la manera y el cariño que se tenian.pero ahora que el habia experimentado lo propio..no culpaba a alex..myriam era perfecta..reacia..fuerte..preparada..con caracter..el puesto de su asistente le quedaba corto a esa mujer penso..como compañera..a pesar del poco tiempo..era amorosa..hermosa...y la queria..esos sentimientos que no penso llegar a tener despues de la desilusion con monica..salian de Nuevo..se lo habia querido confesar la noche anterior..pero no queria que pensara que hiban muy rapido..la queria convencer de que no era un juego..sabia que ella se reprimia un poco por ese temor que tenia..y el tenia que alejar ese miedo…
Finalmente se levanto y los tapo con una frasada y fue a ver con el piloto como hiba todo
………………………………………………………………………………………………………
Rosa> joven, ya le dije que myriam no esta..
Gerardo> pero llegaba hoy, me dijo que su avion llegaba a las siete y ella no estaba ahi y no contesta el cellular..
Rosa> le digo que..
Lucia> ya llegaron rosa!..dijo emocionada abriendo la puerta…hola sr. Garcia, myri, niño alex, pasen..dijo sonriendo
Victor> muchas gracias lucia..
Alex> nana!..dijo sonriendo y llendo con rosa..
Myriam sonrio al verlo y despues se puso seria al ver sorprendida a Gerardo ahi..
Victor> y tu que haces aqui?..dijo serio
Gerardo>..ignorando a victor y mirando a myriam..se fueron juntos a monterrey myriam?
Cont…

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! sigan dejando por fas! Smile y nos vemos en el proximo! saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Vie Sep 05, 2008 12:59 am

Compatibles como las baterías!!!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 95247 Gracias por el capi Thalis!!!!!!!! lol! Y ahora sí ya se armó la grande!!!!!!! affraid
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  mali07 Vie Sep 05, 2008 1:25 am

Very Happy Very Happy AYY DIOS TAMIENKE IBA TODDOOO Suspect .... TALIESS PORKE LE DEJAS ALLIIII KIERO MASSS KAPISS MAS KAPISSS........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Vie Sep 05, 2008 6:30 am

muchas gracias por el capitulo Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Vie Sep 05, 2008 6:45 am

oralesssssssssssss los cacharonnnn Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 95247

jajajajajaja ahora si Myri vas a tener que despedirlo ehhhh, nada de celitos para vicco.....

niña crazyyyyyyyyyyy:

muchas gracias por el capi... me sentia incompleta jejejeje... extraño mi espiaaaaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad

pero esta tambien me encanta ehhh al igual q la nva.

asi q aqui espero el prox. capi....
study study study

saluditossssssss
Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 9 400496

aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Jenny Vie Sep 05, 2008 12:00 pm

Niña me encantaaaaaaaaaaaaa mucho muchooooooo

Muchas Gracias por el capi!!!!!

Espero otro prontooooo jajajaja

No se puede por el concierto del Metro que sea un 2X1???!!! plssssssssssss

Besos espero k si jijiji

Gracias

Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Mensaje  Chicana_415 Vie Sep 05, 2008 1:03 pm

hayyy deveras que estos dos solo atrain a puraa moscaaa! corranlos niñooooos jejejeje
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Geno Vie Sep 05, 2008 2:51 pm

NIÑA MUCHAS GRACIASS, ME UNO A LA PETICION DE UN 2X1, POR EL CONCIERT DE NUESTRA NIÑA QUE SE ACERCA ANDALES ANDALES, Y ESE MONITO QUE ANDA CAUSANDO PROBLEMAS QUE ME LO DESAPAREZCAN DEL MATA NO LO QUIERO CERCA JAJAJAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR EL CAPITULO

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente