Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Jue Abr 16, 2009 6:13 pm

OMG diosss de mi vida ayyyy yalos kacharonnnn ijolesss.... aber ke pasaa ayy le dejastes muy wena la nobe taliss sigelee mujer sigeleee..... a y grasias por el akpi keme dedikastes jeje thanksss ni/a.......... ya bes marianitaa es mi nobelaa leroleroo kandelerooo jajajaja mia es mia es mia ni nobeeee jajajajajaa KISS
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  nayelive Sáb Abr 18, 2009 10:59 pm

y aqui tampoco hay capi que paso con mi escritora favorita que conste que lo digo no con la intencion de hacer sentir mal a las dmas pero niña me encanta como escribes andale pon el capi que sigue siiii y señorita malio y señorita mariana con la pena esta novela es mia jajajajaaj broma como cren pero siiii es mia tambien jojjojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  crazylocademica Mar Abr 21, 2009 3:12 pm

Hola!!
disculpen la tardanza...aqui les dejo el siguiente capi...

Capitulo 79
Myriam> victor!!!...grito cuando vio como victor golpeaba a Gustavo…
Estefania> victor dejalo!!!!
Victor y Gustavo ya estaban en el suelo..gustavo trataba de esquivar a victor..no queria golpearlo….
Estefania trato de acercarse..golpeaba a victor..myriam se acerco pero sabia que entre ella y estefania no podrian hacer mucho..
Myriam> rosa!!!!..dijo gritando y llendo hacia la cocina..manuel!!
Manuel salio de la cocina…
Manuel> myri llegaste..dijo sonriendo…estoy terminando la cena..
Mryiam> manuel, por favor ayudame..dijo preocupada..
Manuel> que paso?
Myriam> victor agarro a golpes a Gustavo, ayudame a separarlos por favor!...
Manuel> pero como?..dijo siguiendola..
Myriam y manuel se apresuraron..los guardias habian entrado…
Victor> mantenganse fuera de esto!!!..les grito mientras tomaba a Gustavo por el cuello de la camisa y lo tenia contra el piso…es una orden!!
Estefania> no le hagan caso y separenlos!!!!
Guardia> señorita..
Estefania> que hagan lo que les dije!!!
Guardia2>es el jefe..
Manuel en cuanto los miro fue a separarlos….
Estefania> haganme caso!!!
myriam> victor!!!..dijo mirando que le daba otro golpe a Gustavo..
Manuel trataba de separarlos..myriam se tomo la cabeza..los guardias no se movian..
En eso escucho que rosa y alex venian..
Alex> pa!!!...dijo gritando y mirando a su papa
Myriam volteo y lo miro..alex no debia ver eso…volteo con los guardias…
Myriam> separenlos!!..dijo ordenandoles…
Guardia> señora..
Mryiam> Andres! Separalos!..dijo mirandolo
Estefania> haganle caso!!!
Los guardias se miraron y fueron a ayudar a manuel...Victor Garcia era la autoridad pero ahora Myriam era su esposa y por lo tanto tambien autoridad.… y por fin los separaron…lograron quitarle a Gustavo a victor de encima…
Victor> sueltame manuel!!..dijo forcejeando..
Alex corrio con myriam…la cual lo abrazo…
Alex> por que le pega mama?
Myriam tan solo acaricio el pelo de alex…
Myriam> rosa, lleva a alex al cuarto, ahorita vamos ok chiquito?
Alex> no! ..dijo triste..
Myriam> rosa por favor…
Victor seguia forcejeando con manuel y el guarida…rosa subio a alex preocupada..no sabia que estaba pasando…
Gustavo> dejame explicarte victor…
Victor> NO TIENES NADA QUE EXPLICARME!!..dijo furioso…SUELTALO ESTEFANIA!!
Estefania estaba al lado de Gustavo…al cual le estaba sangrando del labio y la parte de la frente…
Estefania> NO LE HABLES ASI! MIRA COMO LO DEJASTE! ERES UN ANIMAL!!..dijo furiosa…..
Victor> SUELTALO!!! A ESTE ESTUPIDO NO LO QUIERO AQUI, ESTAS DESPEDIDO!!..dijo mirandolo….
Estefania> NO PUEDES DESPEDIRLO!
Victor> QUE ME SUELTEN!!..dijo quitandose a manuel y al guardia por fin…
Myriam fue con victor…
Myriam> victor, por favor, deja de gritar y deja que te expliquen….
Victor> ..mirando a myriam…no me van a explicar nada..dijo entre dientes…
Myriam> victor, por favor…
Estefania> no..dijo respirando....dejalo myriam, Gustavo y yo nos vamos
Victor> TU NO VAS A NINGUN LADO!...dijo mirandola
Estefnia> no eres nadie para mandarme, vamonos….
Gustavo> victor, escucha…
Victor> NO QUIERO…
Gustavo> yo la amo…
Victor> NO ME…
Gustavo> hibamos a decirte….
Victor> NO QUIERO ESCUCHAR! LARGATE! Y TU VEN AQUI ESTEFANIA..dijo observandola…
Estefania> yo me voy a ir!!!
Gustavo> quedate..
Mryiam y estefania lo miraron..pero sobre todo estefania…
Gustavo> ..volteo a mirarla..victor esta enojado y no escuchara, mañana platicare con el..dijo tomando su mano....
Victor> LARGATE YA!!...dijo lanzandose de nuevo a golpearlo…
Myriam> VICTOR!!!..dijo mirandolo…
Victor cuando escucho a myriam que le gritaba…la vio caer al piso y se asusto..
Victor> MYRIAM!!..dijo asustado y llendo con ella..
Estefania y manuel se acercaron…victor la cargo del piso y la llevo a la sala…
Victor> bebe contesta…dijo acostandola con cuidado en el sillon..LUCIA!!!..dijo gritando….estefania llama al doctor!!!!..dijo mirandola y volteando con myriam que no reaccionaba….
Estefania> pero que le paso..dijo sacando su celular preocuada…LUCIA!!!
Lucia llego corriendo…
Lucia> disculpe señor, pero…miro a myriam..que paso?
Victor> trame alcohol y algodon, rapido!
Lucia> voy señor..dijo saliendo de la sala de nuevo preocupada..
t.estefania> Gonzalez, habla Estefania Garcia, podrias venir a la casa por favor? ..se trata de myriam…se desmayo..no se que pasa..ven por favor..apresurate….
victor> bebe…
lucia> aqui esta señor..dijo entregandole el alcohol y el algodon…
victor> que dijo Gonzales estefania??!!..dijo abriendo la botella..
estefania> ya viene para aca…dijo preocupada mirando que myriam no reaccionaba…
manuel> sr. Garcia…
victor> saquen a Gustavo de aqui..dijo volteando con los guardias..no lo quiero ver y tu estefania mas te vale que no te muevas de aqui..dijo enojado y pasando un algodon suavemente por la nariz de myriam..bebe reacciona…dijo preocupado…
estefania> pero…
Gustavo tomo la mano de estefania y la saco hacia la entrada….seguidos por los guardias...
Gustavo> me voy a ir….
Estefania> pero..dijo volteando hacia la sala..
Gustavo> no quiero disgustos ahorita, myri se puso mal..dijo preocupado..victor no va a entender ahorita..dijo tomando su mano…voy a irme a un hotel, solo por la noche, nos llamamos mañana, quedate, por myri por favor, que se ponga bien, me avisas por si cualquier cosa…
Estefania> no puedes irte asi, no queria que…
Gustavo> nadie queria..beso..pero ya vez..dijo limpiandose con la manga el labio que habia comenzado a sangrar de nuevo..
Estefania> tienes que curarte eso…
Gustavo> lo hare, tan solo por favor, calmada, ya hablaremos..
Le dio un beso y salio de ahi..
…………………………………………………………………………………………………………

Victor> como te sientes bebe?...dijo acariciando su pelo…
Habia pasado una hora desde el incidente entre Victor y Gustavo..Gonzalez habia llegado y atendido a Myriam..ahora se encontraban en lo que ahora seria la recamara de los recien casados..antes de Victor..pero ahora de los dos…
Myriam abrio sus ojos y vio a Victor preocupado…
Myriam> mejor..dijo levemente…
Victor> dijo Gonzalez que tienes que comer..dijo mirandola..
Myriam> lo se…
Victor> te dije en el avion…
Myriam> no tenia hambre victor…
Victor> ..la miro..estas enojada?
Myriam> tu que crees?..dijo mirandolo…
Victor> ..suspirando..ya estoy mas calmado..dijo serio…
Myriam> no tenias por que atacarlo asi victor, donde esta estefania?
Victor> en su cuarto, no me quiere hablar, y bueno, ahorita, no tengo cabeza para eso..dijo con cierta molestia…
Myriam lo miro…
Victor> es mi hermana…
Myriam> pero no tiene cinco victor..dijo mirandolo…por eso no te dije..dijo confesando al fin…
Victor> tu sabias?!...dijo mirandola soprendido….
Myriam> victor…
Victor> por que no me dijste nada??!!!...dijo levantandose de la cama…
Myriam> como querias que te dijera? Ya vi como te pusiste…
Victor> y que esperabas??!!
Myriam> deja de gritar victor, ni siquiera fui con alex y te va a escuchar….
Victor> ya se durmio..dijo respirando…por que no me dijste? Como supiste?..dijo mirandola severo pero bajando su tono…
Myriam> una vez jugando con alex, lo estaba buscando y los encontre besandose…dijo sincera…
Victor> por Dios..dijo molesto….
Myriam> victor, te hiban a decir…
Victor> ya vi..dijo aun molesto…
Myriam> solo que llegamos en mal momento….
Victor> mal momento??! No los escuchaste?!
Myriam> victor, por Dios…dijo tomandose la cabeza….
Victor> ..se acerco y se sento al lado de ella preocupado..te sientes mal?..dijo suspirando de nuevo…
Myriam> no, ya se me paso, solo fue el desmayo, pero tu actitud no la entiendo,..dijo mirandolo…
Victor> no quiero hablar de esto, tienes que descansar…
Myriam> victor…
Victor> no myriam..dijo mirandola y dandole un beso…Gustavo abuso de mi confianza y me voy a arreglar con el..
Myriam> a golpes no por favor..dijo preocupada….
Victor> no, es solo que, me dio mucho coraje….
Myriam> victor..
Victor> descansa bebe..dijo dandole un beso en su frente y levantandose y llendose al baño de la recamara…
Myriam tan solo suspiro..tomandose con una mano la cabeza…
…………………………………………………………………………………………………………………………….

Rosa> cuidado con eso señorito alex!..dijo mirandolo….
Era ya de mañana….
Manuel> haber alex..dijo bajandolo de la pequeña escalera junto al refrigerador…
Alex> quiero cereal!..dijo retorciendose cuando manuel lo bajo…
Rosa> no..dijo tomandolo de la mano…vete a lavar las manos anda, agarraste a “malvavisco” ni creas que no te vi…
Alex >…sonrio travieso..pero…
Rosa> andale, ve a lavarte, que en cuanto se levanten tus papas vas a desayunar…
Alex sonrio ante la palabra “papas”…y feliz salio corriendo….
Manuel> esta encantado verdad?..dijo sonriendo…
Rosa> si, por lo menos alguien anda feliz…
Manuel> lucia, que paso?
Lucia> ..entrando..nada, ya encontre las toallas que buscaba para poner en la otra recamara, vi al señorito alex salir corriendo como loco, que traia?
Rosa> el regreso de sus papas…
Lucia> ..sonriendo..esta encantado con eso, que bonito, oigan pero que problema el de anoche no?
Rosa> andale, ya vas a empezar.....
Lucia> ay rosa, es que tienes que aceptar, yo jamas pense..dijo pensando..quien hiba a pensarlo, Gustavo y la señorita Estefania…
Manuel> se lo tenian muy escondido….
Lucia> si, con razon…
Rosa> con razon que?
Lucia> pues Gustavo andaba feliz cuando no fue a trabajar en lo que los señores estaban de luna de miel, y pues fue por eso, tenia que atender a la novia jaja
Rosa> lucia!
lucia> ok, ok, ya no digo nada..dijo tomando algo de un gabinete…
Manuel> ay con ustedes, yo voy a terminar el desayuno, me ayudas con la fruta rosa?
Rosa> si, vente, y tu lucia, has lo que tienes que hacer y déjà de andar haciendo novelas eh?
Lucia> no es ninguna novela, pero piensenle….
Rosa> lucia!
Lucia> ya me voy....dijo riendo….
………………………………………………………………………………………………………………………….

Mientras tanto…
Alex se habia subido al piso de arriba..despues de escapar de con su tia Lilian quien habia pasado por el pasillo..corrio hacia el otro extremo a la recamara de sus “papas”..abrio la puerta con cuidado….y corrio a toda velocidad y brinco en la cama…
Victor sintio que algo se movia..tenia abrazada a Myriam por la cintura..pero sintio que alguien le aplastaba el pie…con fuerza..abrio los ojos con un…
Victor> ouch…dijo aun un poco dormido…
Alex> pa!!!..dijo brincando y tirandose encima de ambos…
Victor> cuidado campeon!..dijo agarrandolo en el aire ..
Myriam se comenzo a levantar..habia escuchado…abrio los ojos..y vio.. sonrio al ver a Alex..
Alex> mama!!..dijo abrazandola..
Victor> cuidado..dijo parandolo..
Myriam> dejalo..dijo abrazandolo y haciendose a un lado para hacerle espacio a alex..
Victor> hey..dijo haciendo una cara..la tenia yo campeon..dijo jugando con su hijo que ahora tenia abrazado a myriam…
Alex> mia…dijo escondiendo su rostro y riendo mientras abrazaba con sus brazitos a myriam…
Victor sonrio al verlos…
Victor> este si tiene cinco..dijo mirando a myriam…
Myriam> por eso puede..
Victor> pero yo te tenia primero…
Myriam> ni modo..dijo sonriendo…
Victor> van a ver..dijo haciendole cosquillas a alex y levantandolo…
Alex> jajajaajaj no pa!! jajajaja
Myriam sonrio al verlos y vio como alex luchaba contra las cosquillas de sus papa quien lo tenia un poco en el aire para que no la lastimaran…
De rato alex se dio por vencido y ahora se volvio a recostar entre los dos..y Myriam y Victor lo abrazaron…
Victor> por que andas tan feliz campeon eh?..dijo mirandolo…
Alex no contesto..tan solo los siguio abrazando….
De pronto escucharon que rosa llamaba a alex…alex habia dejado la puerta abierta..escucharon un “Dios mio” y escucharon que alguien tocaba..
Victor> pasa rosa….
Rosa entro a la recamara..apenada vio que aun estaban recostados..claro que Myriam tapada pero en eso vio a Alex..
Rosa> ah ahi estas..dijo meneando la cabeza…
Victor> esta bien rosa….
Rosa> es que lo mande a lavarse las manos, para el desayuno..
Myriam> ahorita bajamos rosa..dijo sonriendole…
Rosa> ok mija..dijo sonriendo y saliendo de la recamara cerrando la puerta…
Myriam> le vas a sacar canas a rosa eh alex?
Alex rio cuando myriam le hizo cosquillas….
Victor le dio un beso en su cabecita a alex..y se levanto..
Victor> tienen que comer algo, vamos..dijo poniendose la bata que tenia al pie de la cama…
Alex> no!..dijo abrazando a myris mas fuerte….
Myriam> si, andale, vamos a desayunar…
Alex> ok…dijo bajandose…

De rato bajaron los tres..o mas bien cuatro…tomados de la mano con alex..Lilian sonrio al verlos…
Lilian> Buenos dias cuñada..dijo sonriendole a myris…
Myriam> Buenos dias lilian…
Lilian> buenos dias travieso..dijo abrazando a alex…
Alex> tia!..dijo queriendo safarse cuando le empezo a dar besos…
Lilian> ok, dame uno tu y te dejo…
Alex sonrio y le dio un beso en su mejilla a su tia y se fue a sentar con sus papas…
Lilian> y ahora que trae prisa?..dijo sentandose….
Victor> anda como loco..dijo mirando a alex…
Lilian miro a Myriam..
Lilian> como sigues? Me contaron lo que paso anoche..dijo levemente..
Myriam> mejor, fue solo que se me bajo la presion por que no comi y me desmaye…
Lilian> tienes que cuidarte myri…
Victor> ya le dije, pero es terca…
Myriam> no es cierto…
Lilian> jajaja
Victor> sabes que si..beso..
Lilian> iralos, coman primero no?..dijo sonriendo…bueno hablo de lo comestible digo…
Myriam> lilian!!
Lilian> jajaja
En lo que servian…alex le enseño a myriam que ya sabia hacer aviones con la servilleta….en lo que estaban en eso…
Lilian> vicco, estefania se fue temprano…
Victor> a donde?..dijo serio tomandole a su café…
Lilian> pues a trabajar supongo, pero me conto lo que paso, y yo estoy tan sorprendida como tu, pero no se te hace un poco excesivo lo que hiciste?..
Victor> vamos a desayunar lilian, por favor, no quiero saber de lo otro aun…
Myriam tan solo miro a victor…
Lilian> ok, ok., desayunemos entonces…dijo meneando la cabeza…
……………………………………………………………………………………………………………………..

Ya por la tarde….
Victor se encontraba al lado sur del DF…
Myriam se habia quedado temprano con Alex en lo que Victor se reportaba con el comandante…tenia cita victor hasta el dia de mañana para ver la declaracion y ver que pasaria con Gillotini…tendrian que ir a la delegacion que lo tenia….y Myriam ya por la tarde se habia ido a la oficina con Raul a revisar como hiba todo..la empresa quedaria absuelta hasta que los documentos de absolsion le fueran entregados a Victor pero aun tenian que estar al pendiente…aprovechando esto..Victor fue a arreglar un asunto que tenia pendiente…cuando llego a los departamentos..subio acompañado de dos guardias…al llegar al piso y al numero…toco..dos veces..tres...y entonces le abrieron la puerta….
Gustavo> victor, pero que hace aqui?..dijo mirandolo apenado sin camisa..…
………..> quien es?
Gustavo con temor trato de cerrar la puerta...pero...
Victor> tenemos que….pero cayo cuando alguien termino de abrir la puerta….
……> quien, victor!!!
Victor> que haces aqui estefania???!!!
Estefania lo miro apenada…
Era claro lo que habian estado haciendo…
Victor sintio que el coraje de la noche anterior volvia…estaba dispuesto a hablar con Gustavo…pedir explicaciones…le habia prometido a Myriam no recurrir a los golpes..…pero ahora dudaba poder hablar…
Cont….

espero les haya gustado!! se que esta algo corto...Embarassed..pero ahorita ya son los ultimos capitulos y ando tratando de acomodar todo ya para lo ultimo..y pues la escuela no ayuda mucho jeje... asi es que pa-cien-cia Razz jeje por fis...mil gracias por sus comentarios!! y proximamente mas capis!! no dejen la nove por fas...saludos!!

atte. crazy lol!

Última edición por crazylocademica el Miér Abr 22, 2009 9:25 am, editado 3 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  monike Mar Abr 21, 2009 5:06 pm

Que bueno que no le paso nada a la Myri y al bebe, y hay ese vico siempre tan atrabancado jajaja,
estuvo bueno el capi niña aun que un poco corto,
pero estuvo bueno, bueno jaja

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  aNaY Miér Abr 22, 2009 7:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que wena se quedooo....

gracias x el capi y ps si, trataremos de tener muchisisisima pacienciaaaaaaa digo ya somos expertas en ese tema no? jejejej

saludossssssssssssssssss

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 664467 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 664467

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Marianita Jue Abr 23, 2009 10:31 pm

Y a este le pagan por golpear gente o qué??? lol! lol! lol! Gracias por el capi Thalis, te perdonamos y síguele porfis!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 196
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  monike Dom Abr 26, 2009 4:42 pm

QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  nayelive Lun Abr 27, 2009 3:02 pm

ya lei el capi de mi novela favorita y me encanto haber si el vic no se surte de nuevo al cuñado jajaja haber cuando pones el que sigue , no tardes mucho heeee y haber si puedes ponerme en tu otra nove un capi siiiiii lol! lol! lol! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Mar Abr 28, 2009 9:18 am

keremos capi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

x fis.... aca te esperamos... con MUUUCHA PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA

saludosssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  nayelive Sáb Mayo 02, 2009 12:00 am

queremos capis , ya nos tienes muy abandonadas , porfis pon aunque sea uno andale no seas malita Laughing Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Sáb Mayo 02, 2009 1:25 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

coincido con NAYE, nos tienes muyyy abandonadassssss, x fis crazyyy regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mira que con todo este tiempo de flojas aca en mexico x la influenza nos entra mas la desesperacion... apiadate d enosotras pleaseeeeeeeeeeeeeeee

saludosssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  crazylocademica Sáb Mayo 02, 2009 12:35 pm

Hola!!
disculpen la tardanza...pero ya aqui les traigo el siguiente capi...

Capitulo 80

Myriam> que paso?..beso..
Victor acababa de llegar a la mansion…
Victor> ahorita te cuento..beso..y alex?
Myriam> jugando , me regrese por que me maree un poco…
Victor> ..se sento junto a ella..tenemos que ir a ver a Gonzalez..dijo mirandola..
Myriam> dijo que hiba a seguir sintiendo mareos hasta que me estabilizara…
Victor> de todas maneras tenemos que ir, no esta bien..
Myriam> me vas a decir que tienes?
Victor> vente..dijo tomando su mano..
Myriam tomo su mano y juntos se fueron hacia arriba…de camino se encontraron a rosa…
Rosa> hiba para abajo hija…
Myriam> y alex?
Rosa> dormido, aunduvo corriendo y jugando toda la mañana..
Victor> al rato se levanta…
Myriam> es que se levanto temprano..
Rosa> si, eso si, bueno voy a ayudarle a manuel, ocupas algo myri? no se estaba sintiendo bien..dijo mirando a victor..
Myriam miro a Rosa..
Victor> gracias Rosa..dijo mirando a Myriam que comenzaba a caminar..…
Rosa> permiso..dijo caminando…
Victor siguio a Myriam y se fueron al cuarto…al entrar Myriam se recosto y Victor se quito su saco del traje y se recosto al lado de ella…Myriam se recargo en el…
Victor> vamos a ir con Gonzalez…
Myriam> yo se…
Victor> le voy a marcar..dijo acariciando el brazo de myriam con su mano mientras la abrazaba…
Myriam> ahorita le marcas…
Victor> por que no ahorita?
Myriam> por que ya me acomode..dijo dandole un beso en su barbilla…
Victor tan solo la beso..
Myriam> que tienes?..dijo mirandolo..me vas a decir?
Victor> no te va a gustar..
Myriam> que hiciste?
Victor> nada malo bebe..
Myriam> Victor…
Victor> fui a visitar a Gustavo..
Myriam> …levanto su vista un poco..dijiste que hablarias con el no? no me digas que..
Victor> Estefania estaba ahi..
Myriam> Estefania?
Victor> si..dijo molesto..
Myriam> no te agarraste a golpes de nuevo verdad?.dijo rezando por que no fuera eso…
Victor> ganas no me faltaron..
Myriam> victor me prometiste..
Victor> y cumpli, aunque no por mi propia voluntad, me cerraron la puerta cuando vieron que era yo..
Myriam> te que?..dijo sorprendida..
Victor> estefania cerro la puerta, no quize hacer una ecena y me regrese…
Myriam> jajaja
Victor> no es para que te rias..dijo recostandose de lado y besandola en su oreja….
Myriam> jajaja amor me haces cosquillas…dijo tratando de soltarse….
Victor> ..se rio…no es chistoso..dijo serio de nuevo..
Myriam> es que me lo imagine…
Victor> …la miro..no soy su papa, no deberia de ponerme asi..dijo mirandola..verdad?
Myriam> ..beso..no eres su papa, pero las cuidaste desde chicas y son tus hermanas, te importa lo que pase con ellas…
Victor> esperaba algo asi de Lilian, en serio que si, pero jamas de Estefania..
Myriam> pero ya no estan chicas victor…
Victor> yo se que no, pero Gustavo abuso de mi confianza…
Myriam> y si no lo pudo evitar?..dijo mirandolo…
Victor> bebe…
Myriam> nosotros..
Victor> es diferente…dijo negando con su cabeza…
Myriam> entiendo que no te pareciera que no te dijeran victor, y yo tambien se los dije, pero Estefania sabia como reaccionarias, y no se equivoco, has estado muy violento..dijo mirandolo…
Victor> …suspiro…mucho?
Myriam> si, y tu no eres asi…
Victor> no se que tengo, solo que, creo que todo se junto..
Myriam> ya mañana se acaba lo de Gillotini y van a devolverte la empresa amor…
Victor> eso espero..beso….estoy harto de la incertidumbre…
Myriam> paciencia…dijo mirandolo..ya falta poco...
Victor la miro y sonrio…se acerco mas tomando su cabeza y besandola…colocandose un poco sobre ella..como la amaba…y era ahi donde precisamente habia estado esperando estar cuando estuvo fuera…lo que extrañaba cuando estaba fuera…tenian poco de haber regresado de la luna de miel…ni siquiera una semana..y aun estaban como que acostumbrandose a su nueva vida…juntos…
Myriam coloco sus brazos alrededor del cuello de Victor..disfrutando del beso…acaricio su cabello un poco y lo acerco mas a ella…lo habia extrañado…ahora eran marido y mujer…se habian acostumbrado a estar todo el dia juntos…ya ahora de regreso…cuando se habia ido en la mañana..lo habia extrañado…
Victor> te extrañe..dijo separandose para tomar aire..
Myriam> yo tambien..dijo mirandolo…
Victor> esto es malo..dijo abrazandola…
Myriam> por que?..
Victor> por que tengo que hablarle a Gonzalez y me la estas haciendo dificil..
Myriam> yo?..dijo mirandolo
Victor> si tu..dijo besandola…
Myriam> si quieres me levanto…dijo jugando…
Victor> estoy jugando bebe..beso…
Myriam> y si no le hablas a Gonzalez?..dijo mirandolo anelante, no tenia ganas de ir al doctor…
Victor> mm no..beso…si le voy a hablar, ademas son dos personas a las que tengo que cuidar..dijo colocando su mano en el vientre de Myriam…
Myriam> mira…dijo sonriendo cuando sintio su toque..
Victor> que paso?...dijo mirando…
Myriam> lo note en la mañana, creo que se me esta notando poquito?
Victor la miro y observo como Myriam se levantaba un poco la blusa para que pudiera ver su vientre….parecia que un pequeño bultito comenzaba a formarse…
Victor> ..coloco su mano con cuidado…te amo..dijo besandola..
Myriam> te amo..beso..
Ese dia fueron con el doctor..Gonzalez le dio mas vitaminas y mas medidas..diciendole que no debia de malpasarse y todo estaria bien.. asi es que Victor se tranquilizo un poco con eso…
Ya por la noche cuando habian regresado..Estefania estaba de regreso pero no le dirigia la palabra a Victor y se habia ido a su cuarto sin contestarle..Myriam lo convencio de dejarla y que hablaran al siguiente dia..
Despues de la cena..Lilian se divirtio con Myriam y con Alex..vieron una pelicula..Victor estaba en el despacho…no habia visto la pelicula por que le habian entrado varias llamadas de su abogado y del caso..manana era el dia definitive…
Lilian> uuy me encanta esta pelicula..dijo mirando como la bestia se convertia en el principe
Myriam> esta hermosa..dijo mirando a alex quien estaba atento viendo la transformacion..
Lilian> lastima que no llega el mio..dijo suspirando..
Myriam> yo ya tengo mi principe..dijo jugando..
Lilian> ay si, ay si..dijo pegandole con un cojin…
Myriam> ey!
Lilian> jaja para que no te burles de mi..
Myriam> nadie se burlo..dijo dandole con otro cojin..
Lilian le quizo dar de nuevo y alex las miro y tambien comenzo a jugar y a defender a myriam..
Lilian> ey no es justo, son dos contra una…dijo levantandose..
Myriam> jajaja
Alex> tia tiene miedo! Tia tiene miedo!..dijo brincando y riendo en el sillon…
Myriam> te vas a lastimar chiquito..dijo ayudandolo a sentarse..
Lilian> andale alex eh?..dijo mirando como se queria volver a parar y brincar..
En eso se escucho que “Malvavisco” ladraba..
Lilian> esta afuera..
Alex> mi nana no quiere..dijo haciendo puchero…puedo?..dijo mirando a myri..
Myriam> por que estabas cenando..
Alex> puedo?
Lilian> dile que si..
Myriam> con cuidado, o tu papa se enoja…
Lilian> vente alex, vamos con “malvavisco”…
Alex le dio un beso a myris en su mejilla y salio corriendo..
Lilian> ira este, ni me espera…
Myriam> jajaja
Lilian salio tras alex…myriam se quedo un rato tan solo sentada..apago la tele y se dirigio al despacho…
Fue y toco…abrio la puerta y entro…
Myriam> se puede?..dijo entrando..
Victor sonrio al verla..estaba al telefono y extendio su mano para que fuera a su lado..Myriam fue con el y Victor la tomo de la mano sentandola en sus piernas..
Myriam> amor!...dijo sorprendida..
Victor le dio un beso mientras escuchaba algo al telefono..
t.victor> bueno, entonces mañana a las 10 te necesito ahi por favor, ya tienes los papeles?
t.victor> ok, bueno, entonces hasta mañana..dijo colgando
Myriam lo miro…
Myriam> te escucharon?..dijo mirandolo..
Victor> no importa..dijo besandola…
Se besaron un rato..
Victor> y alex?..beso..
Myriam> jugando con lilian..beso..
Victor la acerco mas a su boca..Myriam estaba disfrutando del beso pero se separo un poco..
Victor> que paso?..dijo tomando aire..
Myriam> alguien..beso..puede…beso..entrar..
Victor> y?..dijo mirandola…
Myriam> como..beso..victor..beso..espera..
Victor> mmm..beso..esta bien, dejame hacer algo..
Myriam hizo intento de pararse pero Victor no la dejo mientras tomaba el intercomunicador que tenian en la casa…como un telefono para comunicarse entre si…
t.victor> rosa, por favor puedes encargarte de acostar a alex?
Myriam> victor..dijo mirandolo…
t.victor> ya esta en su cuarto? Ok, gracias Rosa, buenas noches…
myriam le pego en el hombro y lo miro…
victor> no pasa nada..beso..alex ya esta acostado, lilian lo metio..dijo besandola..
myriam> y para que ocupas..beso..
Victor tan solo la beso y la cargo mientras se paraba…comenzo a caminar cargandola..sin dejar de besarla…
Salio del despacho con su esposa en brazos y a pesar de que queria llevarla en brazos por las escaleras..Myriam lo convencio de bajarla..
Myriam> por favor?..beso
Victor> ok..dijo tomandola por la cintura y subiendo junto con ella..
Myriam> que planeas?
Victor> amarte..le dijo al oido y besando su cuello mientras caminaban…
Cuando llegaron arriba..Victor volvio a cargarla en brazos mientras Myriam se reia de los comentarios de victor sobre como habia estado esperando todo el dia..
Cuando llegaron al cuarto..victor bajo a myriam..termino el beso un poco para cerrar la puerta y puso el seguro..
Myriam lo miro…
Victor> por si alex quiere brincar de nuevo..
Myriam> mmm..beso..no seas malo..beso..
La abrazo por la cintura y comenzo a llevarla hacia la cama..
Victor> le quito el seguro mañana..dijo besandola…
Cayeron en la cama..con cuidado por el embarazo..victor la acomodo en la cama…se besaban…Myriam comenzo a acariciar a Victor…lo abrazo por el cuello mientras Victor la acercaba a el..las ropas fueron cayendo…Victor bajo por el cuello de Myriam..bajando por su pecho…hacia su vientre..deteniendose y poniendo su mano ahi como simbolo del vinculo que ahora nacia ahi….beso su vientre hasta que Myriam tomo su cabeza y lo acerco de nuevo hacia arriba…
Myriam> te amo..beso…
victor> ya sabia..beso..
myriam> presumido..beso
Victor> ..sonrio entre el beso..te amo..beso..
Hicieron el amor con ansias..uniendose el uno al otro..con devocion…y no fue hasta ya noche que consiliaron el sueño…abrazados el uno al otro…exaustos…
…………………………………………………………………………………………………………………………

Lilian> tranquilos, todo saldra bien..dijo nerviosa
Estefania> déjà de dar vueltas..dijo mirandola..
Ya era de mañana…Raul y el abogado habian llegado temprano para irse al juicio..Estefania iria junto con ellos..Myriam y Victor bajaron para desayunar…Alex seguia dormido..era temprano..asi es que no lo habian levantado..
Una hora despues salieron todos en camionetas hacia el juicio..era la hora decisiva..a pesar de haber sido asegurados por el General Toscano de que la empresa quedaria absuelta..todo podria pasar…
Victor bajo de la camioneta…ayudo a Myriam a bajar..se tomaron de la mano para comenzar a caminar…seguidos por Lilian y Estefania..Raul y el abogado…
Raul> esta seguro que necesitamos ir al juicio?..dijo mirando al abogado…
Abogado> con un poco de suerte y no..
Raul> de que habla?
Victor> si tenemos que pasar al juicio, involucra mas la empresa..explico desde lejos..
Lilian> genial..
Estefania> esperemos que no..
Lilian> no me gustan los juicios..
Estefania> crème que a mi tampoco…dijo seria..
Victor se quedo callado y Myriam lo noto…
Victor sabia a que se referian Lilian y Estefania y sabia por que no les gustaban los juicios…cuando estaban mas chicas y sus papas habian muerto..la herencia los habia mantenido en juicios por mas de tres meses..Victor habia tenido que estar atento..pero de alguna manera al tener mas edad..habia podido asimilar mas..pero ellas…no eran los momentos mas felices de su infancia…
Abogado> sr. Garcia, dejeme hablar primero con ellos..dijo pasando delante cuando habian entrado..
Los pasaron a sentar a uno de las salas..debian esperar que el abogado les diera instrucciones..el juicio comenzaba a una hora…la esperanza de Victor fuera que si el General Toscano habia mandado la evidencia que contaba la verdad sobre las empresas involucradas entonces Garcia Emporium quedaria absuelta..y si no tendrian que ir al juciio..donde llegado el momento el abogado presentaria pruebas de que no estaban involucrados y esperar el veredicto del juez..que podria ser a favor o en contra….
Myriam> todo va a estar bien…dijo abrazando a victor..
Victor.> beso..lo se…
Lilian> ay que tener fe victor, no estamos involucrados..dijo sonriendole a su hermano…
Estefania> Garcia Emporium va a salir victor…dijo mirandolo por primera vez desde que habian tenido el problema..
Victor le sonrio a sus hermanas agradeciendoles el apoyo y le dio un beso a Myriam en su frente…
Raul tan solo sonrio al verlos..
Estaban en eso cuando entro el abogado…
Victor y todos se pararon..
Victor> que paso?
El abogado los miro..serio..suspiro antes de comenzar a sonreir y camino hacia Victor…levanto un folder que traia fuera de su portafolio y se lo entrego a Victor..
Abogado> la empresa esta absuelta sr. Garcia, Emporium Garcia quedo libre de cargos y usted esta de nuevo al mando de su empresa….dijo sonriendo
Victor tomo el folder y abrio los papeles de absolcion y sonrio…abrazo a Myriam y Estefania y Lilian vineron a abrazarlos…Raul felicito al abogado y fue junto con todos….
Raul> que te dije brother…dijo dandole un abrazo…
Lilian y estefania tambien lo abrazaron de nuevo….
Myriam sonrio al verlos…
Abogado> no hay necesidad de ir al juicio y bueno de echo nos podemos ir, no tenemos nada que hacer ahi ahora que Garcia Emporium esta absuelta…
Victor> podrias quedarte?
Abogado> si usted quiere..
Victor> quiero que veas que pasa con Gillotini y por si cualquier cosa de ultima hora por favor…
Abogado> claro que si sr. Garcia….
Victor tan solo sonrio….volteo y cargo a Myriam feliz…
Victor> esta libre bebe…
Myriam> ya se amor!...dijo feliz…me vas a marear…
Victor la bajo sonriendo..y sin importarle que todos los veian…la beso..
Todo estaria bien de ahora en adelante…
Cont..

espero les haya gustado! se que he tardado horroresy que esta un poco corto.. Embarassed ..pero procurare no y el siguiente sera mas largo..ya estos son los ultimos capitulos..ahora si jeje ultimos...mil gracias por sus comentarios!! y sigan dejando por fas! saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Sáb Mayo 02, 2009 1:58 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrithalis Sáb Mayo 02, 2009 2:09 pm

gracias niña ya esperabacon ancia mi cap de mi novela favorita gracias ojala y ya se arreglen las cosas saludos bye atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  monike Sáb Mayo 02, 2009 3:01 pm

Gracias por el capi niña
estuvo bueno Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331
Pero siguele siguele Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 146353 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 278288

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  nayelive Sáb Mayo 02, 2009 11:13 pm

gracias por el capi , me facino saludos
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Dom Mayo 03, 2009 12:22 am

Thalis, por fin apareciste!!!!!!! cheers cheers cheers Muchas gracias por el capi, estaremos esperando impacientes, muy impacientes el próximo capítulo. Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 64473 Saludos!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  aNaY Dom Mayo 03, 2009 11:48 am

que bueno estuvo el capi y claroq ue se me hizo cortititito... pero hay algo q no me gusta ni tantito... Sad Sad Sad como que ya casi se acaba?? Sad Sad Sad Sad en fin.. asi tiene que sed vdd? ps weno MIL GRACIAS x el capiiiii y como dice Mariana aqui estaremos de latosas impacientes esperando el proximo...

NO TARDESSSSSSSSSSSSSSSSs

saludossssssssssssssssss

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 664467 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 664467

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Dom Mayo 03, 2009 1:35 pm

grax k lastima k valla a terminar esta bien padre la nove
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Sáb Mayo 09, 2009 11:19 pm

Gracias por el capitulo. Ojala que Victor ya arregle con su hermana.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  crazylocademica Sáb Mayo 16, 2009 3:50 am

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente capi!

Capitulo 81

Victor, Myriam y todos estaban felices por saber que la empresa estaba de nuevo en sus manos…Raul propuso ir a comer algo y celebrar un rato…decidieron comer en casa todos y ya despues salir..
Victor se encontraba en el despacho recogiendo unas cosas..unas horas despues…antes de que salieran cuando sono su celular…
t.victor> bueno..
t.g.toscano> contento victor?
t.victor> gracias por lo que hiciste..
t.g.toscano> simplemente no queria una injusticia mas, fuiste muy inteligente..
t.victor> que pasara con Gillotini?
t.g.toscano> justicia, te enteraras mas tarde que tu abogado no pudo enterarse de nada, pero comprende, confidencialidad es una parte importante…
t.victor> toscano..
t.g.toscano> ya te dije cual era la condicion, estas deslindado de esto, olvidate de esa “Amistad” que tenias con Gillotini, es un hombre interesado que tan solo andaba buscando manera de expander sus negocios a pesar de ya tener dinero, avaricioso, vamos, olvidate de ello..
victor tan solo guardo silencio..
t.g.toscano> esta es mi despedida victor, espero que hayas aprendido al igual que yo de esto, cumple con lo tuyo o si no, bueno nos veremos pronto en ese caso, asi es que portate bien y saludame a tu esposa…dijo colgando
victor tan solo guardo su celular…Toscano era un hombre con el que andarse con cuidado..pero habia cumplido con su palabra..y tambien estaba en lo cierto..ya no queria mas problemas…por su bien..no averiguaria que habia pasado con Gillotini..tenia una familia y no podia darse esos lujos y tomar esos riesgos…

Habian ido a un antro a celebrar un rato…Victor estaba al tanto de cada movimiento de Myriam por el embarazo..hasta que de rato se relajo un poco mas con besos de Myriam y palabras de ella asegurandole que se sentia bien..Lilian tan solo le echaba burla a Victor y le decia que a la otra no lo hiba a invitar..
Vicor> yo te invite a ti..dijo viendo a su hermana..
Lilian> eh! No es cierto, raul me invito..dijo sacandole la lengua
Myriam se rio y siguieron bailando otro rato…
Victor> todo bien?..le dijo a Myriam al oido mientras bailaban…
Myriam tan solo lo miro y lo beso..despues mientras seguian bailando de pronto Myriam sinto que Victor se detenia…
Myriam> que pasa?...dijo mirandolo
Victor no la escucho..primero por la musica y segundo por que apenas podia creer a Estefania..
Myriam volteo y entonces supo a donde habia ido la atencion…Estefania y Gustavo estaban bailando del otro lado de la pista…Estefania habia dicho que luego los alcanzaba..entonces habia ido por Gustavo al parecer..
Myriam> victor..dijo colocando su mano y tomando la mano de el…
Victor> que hace aqui?!
Myriam> victor..dijo mirandolo..por favor, estan saliendo…
Victor> le dije que no lo queria ver..dijo molesto..
Myriam> es un lugar publico victor, que le vas a hacer amor? Por favor..dijo mirandolo…
Victor miro a myriam y le dio un beso en su frente…..ella se abrazo a el..
Myriam> vamos a sentarnos si?...dijo sintiendo que victor aun estaba molesto…
Victor> no, estabamos bailando..dijo respirando..
Myriam> me canse poquito..dijo mintiendo por una buena causa penso, si victor seguia ahi en la pista, no tardaria mucho en echarsele encima a gustavo, odiaba mentirle pero no queria algo asi sucediendo..
Victor> ok, vente..dijo tomando su mano y dirigiendola entre la gente..
Lilian> que paso?
Myriam> vamos ir a sentarnos..
Lilian> ah ok..
Subieron arriba y se sentaron..Victor pidio una bebida y agua para Myriam…
Myriam le hizo conversacion de otras cosas…estaba logrando que se distrayeran cuando Estefania se acerco a la mesa con Gustavo…
Victor tan solo los miro…Myriam lo tomo de la mano….
Gustavo> puedo hablar contigo?..
Myriam noto que Estefania estaba nerviosa..Estefania la miro…esto no habia sido idea de ella..habia sido Gustavo…
Victor> te dije que…
Gustavo> escucha victor, solo hablemos por favor?..dijo mirandolo serio…no quiero peleas..
Victor suspiro..miro a estefania…
Victor> puedes acompañar a Myriam en lo que hablo con el?
Estefania> este, creo que si estamos los cuatro..
Myriam> victor..dijo preocupada..
Victor> no me voy a pelear con el..dijo dandole un beso..vengo bebe..
Estefania y Myriam tan solo miraron como ambos salian..
Estefania> crees que debamos ir afuera?..dijo sentandose…
Myriam> de quien fue la idea estefania?
Estefania> …la miro..de Gustavo..dijo admitiendo…se que no es el mejor momento, pero habia quedado con el esta noche y le llame para avisarle, y me pidio que fuera por el para venir y hablar con victor..dijo levemente..
Myriam> esto se salio de control estefania..dijo mirandola…
Estefania> yo se, pero mi hermanito no lo esta haciendo nada facil…
Myriam> bueno acepto que victor a estado estresado…
Estefania> estresado?
Myriam> bueno, un poco violento, pero sabes que tenia presiones encima..
Estefania> por eso no le habia dicho..
Myriam> pero era una bomba estefania, que tarde o temprano hiba a explotar, ademas, como te digo, se que victor no ha estado de lo mas lindo con todo esto, pero entiendolo tu tambien, te dije que debias de decirlo..
Estefania> yo se myri, yo se, creeme que lo se, pero hasta ahora las cosas con Gustavo y conmigo se han aclarado..
Myriam> como?..dijo confundida….
……………………………………………………………………………………………………………………………

Gustavo y Victor salieron para afuera…se fueron hacia el estacionamiento donde podrian hablar…
Victor> habla..dijo mirandolo…
Gustavo>bueno..dijo aclarandose la garganta..primero que nada victor, creeme que se que no estas feliz con lo que paso y creeme que yo tampoco, no estoy nada contento con ello..
Victor> no se nota…
Gustavo> planeabamos decirte…
Victor> pero no lo dijieron y ese es el punto Gustavo…dijo mirandolo..se que mi hermana ya esta grande, pero es mi hermana Gustavo,eres mi cabeza de seguridad, deje en TUS manos la seguridad de mi familia y a mis espaldas te estabas ligando a mi hermana..dijo molesto..
Gustavo> victor..dijo apenado..no fue asi..
Victor> a no? entonces como? Fue fuera de trabajo? Eso no importa Gustavo! Entiende, abusaste de mi confianza..
Gustavo> victor, entiende, se, mira, se los riesgos pero no todo fue asi, no fue algo planeado, tu hermana me atraia, pero era solo eso, y bueno trbaajaba para ella, pero no se como explicarlo, un dia la hize reir, me gusto su risa, no es algo que escucho muy seguido, al otro un dia bromeamos de algo y asi, entiende, no fue algo que planee, cuando me di cuenta, me habia enamorado de ella..dijo apenado..
Victor tan solo lo miro..
Gustavo> mira, no soy un hombre acostumbrado a hablar de sus cosas victor, y nos entendemos por que tambien somos algo parecido en ello.dijo mirandolo..pero siento que te debo por lo menos eso, tu me tendiste la mano, y de verdad trate de pararlo, pero mis sentimientos tan solo se han echo mas fuertes, y trabaje o no para ti, quiero estar con Estefania..
Victor miro a Gustavo..sabia que era sincero pero….
Gustavo> disculpa que estefania te hubiese cerrado la puerta pero bueno, esta preocupada, teme tus reacciones y se siente culpable de que haya perdido mi trabajo..
Victor> no parece muy preocupada…
Gustavo> victor, tu la conoces, estefania es dura pero por dentro, es diferente, sabes que sobre todo a ti no va a demostrarte que le afecta…
Victor> estamos muy grandes para rebeldias Gustavo..
Gustavo> precisamente por eso, mira, no se, ahorita le pregunte que fuera mi novia…
Victor lo miro…
Gustavo> ok, dejare de irme por las ramas, mi punto es que me enamore de tu hermana victor, lo siento de verdad, pero estas cosas no se pueden planear..dijo sincero…y estefania aun esta, digo esta contenta, pero aun no sabe si me ama o no, yo voy a luchar por ella, por que me quiera como yo la quiero a ella, pero lo que no quiero es que durante este proceso ustedes esten peleados, estamos ya creo grandes y suficientemente maduros para no andarnos con rollos de secundaria…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Sáb Mayo 16, 2009 3:52 am

Estefania> no estoy segura de amarlo..confeso..
Myriam y Estefania estaban en la mesa de arriba..el ruido era menos pero se habian sentado mas juntas por que asi era mas facil escucharse…
Myriam> pero lo quieres?
Estefania> si, mucho, me importa, me divierto con el y no se, es diferente..dijo sonriendo…y por lo mismo te digo que las cosas no estaban definidades, fue como una lenta atraccion y despues pense que podiamos jugar un rato, ya sabes la emocion…
Myriam> no se, pero me imagino, lo prohibido supongo..
Estefania> exacto, y cuando vi que habia peligro de que victor nos descubriera, quize parar pero entonces el me dijo que me amaba…
Myriam la miro sorprendida..
Estefania> no tienes idea de cuanto dificil fue eso por que fue como si moviera algo dentro, de pronto ya no era un juego, ya no fue tan facil pararlo y entonces comenzamos a vernos a escondidas, el no queria pero yo no estaba segura, por eso tambien no le habia dicho nada a victor…
Myriam> y ahora?
Estefania> ahora somos novios..dijo sonriendo…hablamos muchas cosas estos, y quiero estar con el, no se si vamos a casarnos o romper el mes que viene, pero por ahora quiero estar con el…
Myriam> me alegra…
Estefania> pense que estabas enojada conmigo..
Myriam> claro que no estefania, son tus decisiones, ademas, digo, me irrito el echo de que como niños chiquitos victor y tu estuviesen peleando y dejandose de hablar y no hablar en si las cosas, pero no, para empezar no tengo derecho a meterme ahi y segundo victor y tu son los que tienen cuentas, no yo, a mi solo me preocupaba que se hicieran dano…
Estefania> jamas lo permitiria...
Las dos se quedaron en silencio un momento…
Estefania> crees que arreglen als cosas?
Myriam> espero, victor me prometio no volverse a pelear con el y mas le vale cumplir…
Estefania> si eso espero, ahora victor me va a odiar por arruinarle la celebracion..
Myriam> tal vez sea algo bueno al final, no te adelantes..
Estefania> no creeme que si me va a odiar..
Myriam> es tu hermano, pero por que lo dices?
Estefania> ..sonrio..ya veras, ahora que victor pueda tomar las riendas de la empresa, tengo un proyecto en puerta y quiero que tu me ayudes…
Myriam no entendio lo que estefania le quizo decir..pero no hizo mas preguntas..las dos estaban atentas a que Victor y Gustavo regresaran….
………………………………………………………………………………………………………………

Victor> ok, sin rollos de secundaria, pero para que vienes exactamente..
Gustavo>..apenado..ocupo mi trabajo de nuevo, por lo menos por un tiempo..
Victor> voy a….
Gustavo> por un tiempo..dijo mirandolo..al menos en lo que consigo algo mas, y no quiero que me des dinero por que, bueno, no puedo estar sin trabajar, hable con estefania, te prometo que no nos dirigiremos la palabra mientras este trabajando si asi lo deseas….
Victor tan solo camino hacia atras…pensando..su trabajo..estaba muy enojado con el. Pero correr a Gustavo y no tenerlo en el equipo de seguridad..era duro..ademas y sobre todo por que lo consideraba un amigo..por eso le habia enojado tanto el abuso a su confianza….
Gustavo> se que no deberia pedirlo victor, pero por favor, dame oportunidad de trabajar un poco mas en lo que consigo..
Victor> ..lo miro..mira Gustavo, tu sabes que eres una parte clave ahi en mi equipo de seguridad..dijo mirandolo…simplemente, sabes como se maneja la casa, las restricciones en cuanto a alex, los eventos..dijo sincero y aun serio, era dificil para el pasar sus propias reglas…voy a dejar que regreses..
Gustavo> gracias victor..dijo sonriendo y cuando hiba a decir mas, victor lo interrumpio…
Victor> simplemente te voy a advertir tres cosas, tomalo como condiciones..dijo serio…
Gustavo> te escucho..
Victor> primera, no se que tanta confianza te pueda tener de nuevo Gustavo, asi es que quiero informes de todo, te tenia confianza ciega antes, pero comprenderas que como con cualquier persona..
Gustavo> entiendo..
Victor> segunda, y mas importante, es mi hermana Gustavo..dijo mirandolo..si algo le pasa, algo le haces, o la lastimas, te las vas a ver conmigo, me entiendes? Y creème que te vas a arrepentir el dia que le hagas algo…
Gustavo> ok, ok…
Victor> y tercera, tu trabajo depende de que puedan separar las dos cosas, el trabajo y su..respiro..relacion..dijo al fin…no quiero mas cosas a escondidas, voy a respetar las decisiones de estefania, pero no quiero ver arrumacos y tonterias que afecten el trabajo, tu sabes lo delicado que se pusieron las cosas..dijo mirandolo..con mi hijo y Myriam, con todos, y por eso tambien me molesto, por que imaginarme que hubieses descuidado cosas por estar con los arrumacos..
Gustavo> claro que no victor, jamas…
Victor> eso espero Gustavo, estoy rompiendo mis propias reglas por que te conozco y se que eres sincero, pero una segunda mentira y sales de esto, mi familia, incluyendo estefania, me importan demasiado como para estar pasando estas cosas..
Gustavo> entendido…
Victor> eso espero..

Y las cosas se pusieron mejor …..y Pasaron 3 meses despues de esto…
Las cosas entre Gustavo y Estefania hiban bien..habian separado una cosa de otra y Victor estaba un poco menos preocupado sobre el asunto..y Victor y Estefania podian hablar de Nuevo…
Los trabajadores tambien regresaron..y la empresa volvia a correr como antes..
Pero loq ue tenia mas feliz a Victor y a Myriam…pero sobre todo facinado a Victor..era el embarazo…
Con Monica..todo habia sido negro..una preocupacion tras otra..un completo horror para todos en la casa…simplemente estres durante todo el tiempo del embarazo…y ahora con el embarazo con Myriam…para Victor era como la primera vez…
Le encantaba ver como crecia la pancita de Myriam..de su esposa..como crecia cada dia su hijo o hija…
Le gustaba como Myriam traia las hormonas medio loquitas y de pronto cualquier cosa le daba sentimiento o de pronto algo le daba mucha alegria..
Disfrutaba de darle besos a Myriam, al bebe, hablarle en cuanto leyo en un libro que los bebes podian escucharlos…
Y un placer increible..era el hacer el amor con su esposa y en su estado..algunos amigos le habian dicho que la esposa podria sentirse no amada..inseguridades..por el peso del embarazo..pero victor no entendia como eso pasaba..Myriam se le hacia de lo mas sexy y mas aun embarazada..despues de hablar con el ginecologo y el doctor…y de probar posiciones mas comodas para no lastimar al bebe..las noches de pasion no disminuian…
A algo que le tenia adversion eran a los antojos..al principio los habia disfrutado..pero cuando empezaron a darle a Myriam a horas locas de la madrugada..ya no lo hacia con tanto humor..
Pero habia cosas que Victor no estaba viendo……..
……………………………………………………………………………………………………………………
Se encontraban en Monterrey por el fin de semana…
Myriam..ya con seis meses y medio de embarazo..estaba preciosa con un brillo especial en sus ojos y su pancita como le llamaba Estrella quien le alegaba que no estaba gorda…Victor, y Alex se habian ido haya por tres dias…

Estrella> eres un palo todavia cabezona..dijo sobandole el estomago..ya mero voy a hacer tia..
Myriam> si..dijo sonriendo..y no soy budah eh?
Estrella> jaja claro que si, todos han querido agarrarte la pansita, a victor como que no le cayo eso verdad?
Myriam> ..nego con su cabeza..no, dice que es de el…
Estrella> es que te adora cabezona y eres afortunada, ya ves, hay unas a las cque no las pelan ni un ratito…
Myriam> eso si, no me quejo, es un amor mi niño…
Estrella> jaja y siguen embelesados, oyes, y alex?
Myriam> afuera con sergito y todos los demas, por que?
Estrella> ..agarrando la revista que habia en la mesa..pues por que no se te separa, se me hace raro que no ande por aqui..
Myriam se quedo seria un momento…
Estrella> pasa algo?
Myriam> nomas no le digas a nadie ok?..dijo aprovechando que todos estaban afuera…
Estrella> ya sabes que no.dijo dejando la revista…
Myriam> pera, primero, tengo hambre…
Estrella>te traigo de lo que hizo tu mama?
Myriam> no, traigo antojo de una paleta de chocolate….
Estrella> jaja ah los antojos, cierto..
Myriam asintio y eso entreo everardo..
Myriam> ever, le llamas a victor por fas?
Everardo> irala, aprovechada, nomas por que te cansas…
Estrella> nomas por que te pega si no lo haces jajajaja
Everardo> jajajaa tambien…
Myriam> a ke no, van a ver…
Estrella> bien que sabes que si jajaja
En eso entro Victor a la sala…
Victor> que paso bebe?..dijo acercandose hacia ella..todo bien?
Estrella> trae antojos..
Myriam le asintio a victor..
Victor> de?
Myriam> una paleta de chocolate?
Victor> esta refrescando..
Myriam> andale si?..dijo tomando su rostro cuando victor se habia sentado frente a ella y sobre la mesa justo al frente..por fas?.dijo dandole un beso..
Victor> ok, ok..beso..
Estrella se rio..
Victor> no te rias, asi me trae y en la madrugada..
Estrella> jaajajja me imagino…
Myriam> a ke no…
Estrella> bueno pero te hace caso myris…
Myriam> no siempre..
Victor> myriam..
Myriam> aveces quieres mandar a gustavo por lo que te pido..dijo con sentimiento..
Victor sonrio y al beso..
Victor> por que, haber, dime estrella, si Gustavo o cualquier otra persona puede ir al Mercado a donde sea, por que yo?
Estrella> jajaja
Myriam> por que tu tienes responsabilidad de esto ..dijo tocandose su vientre..ademas que no, pobrecitos, es bien tarde a veces..
Victor tan solo la miro con unos ojos que estrelal se solto a carcajadas…
Victor> pobres? Y yo que?
Myriam> tu eres el papa, andale niño ve por mi paleta..
Victor> voy bebe..beso..ahi les encargo a alex..dijo mirando a estrella..por fas? Que no venga a brincar adentro, ahi que se quede jugando afuera, vengo, ire con Gustavo tiene la camioneta afuera…dijo parandose y saliendose de ahi…
Myriam tan solo lo miro seria cuando salio..Estrella dejo de reirse y la miro..
Estrella> que paso?
Myriam> de eso queria hablarte..
Estrella> no entiendo…
Myriam> victor esta portandose mal con Alex…
Estrella> eh??...dijo confundida..pero es su hijo, de que hablas..
Myriam> es que no se estrella, pero por ejemplo, ya no puedo cargar a alex por obvias razones y pues brincar como antes no, por que me puede lastimar, eso lo entiendo, pero ultimamente alex esta distante y se por que, victor le prohibe cosas, que no me asuste, que no juege conmigo, se que lo hace por el bebe, pero no se, siento que hace esas cosas y no esta bien..
Estrella> no pues eso si que no…
Myriam> y tengo que hablar con el de ello, no es bueno que haga eso, estoy contenta de que este feliz del embarazo pero alex no puede pasar por encima..
Estrella> creo que es la emocion del momento ..dijo mirandola..al rato se le pasara..
Myriam> y mientras tanto Alex?..dijo triste..
Cont…

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos..sigan dejando por fas, ya ultimos capis y disculpen la demora!
saludos!
atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  nayelive Sáb Mayo 16, 2009 7:10 am

regreso mi escritora jajajajaj gracias por el capitulo me encanto , lastima que ya pronto la terminaras Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 4037 , saludos niña , no es precion pero estare pendiente del proximo jaajajaja Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 388331 espero que tambien pongas en la otra nove Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 95247 hay que aprovechar.
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Sáb Mayo 16, 2009 2:02 pm

muchas grax por el capi....pobrecito de alex...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  monike Sáb Mayo 16, 2009 4:00 pm

Por fin capi
Gracias niña y que malo que ya se va acabar Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 32 4037
pero todo lo bueno tiene fin
voy a estar esperando el proximo capi niña

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente