Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  cliostar Vie Jun 05, 2009 10:19 pm

¡!¡!¡!¡CONCIENCIA!¡!¡!¡! ya me puse al corriente, hay me encanta la novela y ahhh ya nacio VICKY jajaj que cuquis jaja tu me entiendes ahhh Genial jeje
GRACIAS por los capitulos siguele andale jaja que me da el ansia =)

Bye conciencia Cuidate tkm Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  myrielpasofan Vie Jun 05, 2009 11:14 pm

oh my godness ya llegooo victoria al mundooooooooooo.....k lindooo capi....me gusto me gusto...grax...aki estare esperando el siguente con mucha paciencia
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  nayelive Lun Jun 08, 2009 4:39 pm

PONIENDOME AL CORRIENTE CON MI NOVE FAVORITA UYYY YA SOMOS TIAS , ESTUBO PRECIOSO EL CAPI NIÑA , GRACIAS POR EL CAPI Y ESTAREMOS ESPERANDO EL QUE SIGUE SALUDITOS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  crazylocademica Mar Jun 16, 2009 9:32 pm

Hola!!!

pues aqui al fin reportandome... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

yo se que ya no tengo ni como disculparme pero espero pronto traerles capis de esta nove..acabarla y poner mas de la otra...acabo de terminar mis finales la semana pasada y por el momento durante el movimiento de lugar no tengo inter..por fas les ruego pa-cien-cia..no se olviden de las noves..y espero pronto andar otra vez por aca...disculpenme de veras por la tardanza...pero si no es juana es chana..en fin...saludos!! y gracias por sus mensajitos!

atte. crazy Sad

p.s. conciencia, ya ando que el 2 2 2 no marca jajaja Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Crying or Very sad
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  Marianita Mar Jun 16, 2009 11:13 pm

Ayy Thalis, nomás porque me salen carísimos los tomates ehh, acuérdate!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Pues aquí esperaremos PA-CIEN-TE-MEN-TE ya qué nos queda!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  nayelive Miér Jun 17, 2009 12:16 am

estaremos esperando pacientemente jajajaj bueno eso espero jajaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Lun Jun 22, 2009 7:14 am

ayy !!! Sad Sad Sad

yo no habia visto este anuncio.. con razon decia : achis como que ya se tardo y nada de capi... pero weno... como dicen llas compañeras no nos queda mas que esperar pacientemente aunque se me dificulte un pokis...

saludos Thalia y aca te esperamos, no tardes muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  crazylocademica Mar Jun 23, 2009 12:50 pm

Hola!!

aqui dejandoles el penultimo capi de esta nove...

Capitulo 84

Myriam aunque no queria..tuvo que descansar..se le cerraban los ojos solos…Victor le pidio que descansara..el estaria checando a la bebe..y cuidando de ella…ademas que estaban todos fuera..y al pendiente….

Horas despues..
Myriam comenzo a despertar..levemente abrio los ojos…un poco desorientada..pero al instante recordo todo..el bebe…el parto..el bebe..victor…su hija…Victoria…
Victor> despertaste bebe..dijo acercandose a ella y terminando de despertarse, estaba atento al minimo movimiento que ella hiciera…la preocupacion por alguna razon aun no se le pasaba..
Myriam> si..dijo de pronto mirando la preocupacion en os ojos de victor..pasa algo amor?
Victor> no, todo esta bien..
Myriam> entonces por que esa cara?..dijo alargando su mano para acariciar su rostro ya que victor se habia sentado frente a ella en la cama..
Victor> no me hagas caso…beso…
Myriam> Victoria esta bien?..dijo alarmada de pronto aun sin entender..
Victor> si..dijo tranquilizandola..no pasa nada bebe, son solo ideas mias..
Myriam> victor..
Victor>…mirandola a los ojos…de verdad, es solo que he estado preocupado..dijo levemente..casi se me hacia que no llegaba bebe..
Myriam> pero llegaste..
Victor> si, no debi viajar..dijo indeciso…
Myriam> no sabiamos, yo pense que..
Victor> ..coloco un dedo sobre sus labios y despues los beso cuando ella no dijo nada..no nos vamos a pelear por eso bebe, mejor dejemoslo asi, ya el pasado quedo ahi, ahora tengo a mis dos bellezas..dijo sonriendo..
Myriam> si..dijo tambien feliz..y alex?
Victor> afuera, dormido, no se ha querido ir a dormir a la casa..…
Myriam> ..sonrio..estaba preocupado cuando me llevaron..
Victor> ya hable con el..dijo tomando la mano de myriam..
Myriam> ok….
Victor> como te sientes?
Myriam> mejor..
Victor> le voy a llamar a la enfermera.dijo dandole un beso en su frente..haber si me déjà traer a Alex y nos traen a Victoria..dijo sonriendo orgulloso…
Myriam le sonrio y asintio..
Victor> ademas que Estrella anda desesperada…
Myriam> jaja pasala amor…
………………………………………………………………………………………………………………………….
Paso un mes despues de esto..un mes de locos y de felicidad y caos…
Victoria…era una copia de Myriam..todas sus facciones..lo unico heredado de victor habia sido el color de su cabello..se miraba hermosa y Victor y Myriam estaban encantados..y lo mejor..Alex la adoraba..al principio Myriam se habia preocupado de como reaccionaria Alex..pero el estaba feliz..hiba y se ponia sobre la cuna a mirar a su hermanita..por ahora…aunque preguntaba cuando podria jugar con ella..Victor le habia explicado que aun no…caos un poco por que Victor aprendio a lidiar con una bebe..en este caso su hija y Myriam acabo de aprender lo que no habia aprendido con sus sobrinos..lo cual le causaba risa a Rosa...simplemente verlos por quien hacia esto o lo otro..o Victor preocupado por que no sabia hacer algo..
Pero la mama de Myriam y Estrella se habian quedado junto con Ines a ayudar a Myriam con la bebe..a palabras de Rosa no era necesario..pero no habia quien la escuchara…asi es que el primer mes habian ayudado a Myriam con todo..el cuidado…alimentarlo…eso fueron las primeras 2 semanas..y ya despues D.Refugio y Estrella tuvieron que regresarse a Monterrey..no sin antes encargarsela a Rosa…
Despues de la partida…habia resultado una entrevista para Victor…y al enterarse del embarazo y el nacimiento del bebe despues de la boda y ver a Alex..le ofrecieron a Victor un reportaje acerca de su nueva familia y su hijo cual nadie sabia de en el mundo de los negocios…y despues de una larga platica entre Myriam y Victor..(pleito tal vez???)..
Myriam> victor, no puedes esconderlo por siempre y lo sabes..dijo cuando tenian cerca de una hora tratando de poner todo en perspectiva..
Victor> protegerlo..dijo colocando unos papeles en el escritorio y mirandola serio..
Myriam> victor, alex casi cumple 6 años, quiere ir a la escuela..
Victor> no es como si no va..
Myriam> con mas niños?
Victor> Myriam..
Myriam> dijiste que ya te habias decidido por hacer publico a Alex, si no lo haces tu lo hara Monica..
Victor> Monica no hara nada de eso..dijo seguro..no la metas en esto..dijo tambien molesto..
Myriam tan solo lo miro..
Victor tambien…el le habia comentado de como se habia encontrado a Monica pero Myriam no estaba muy segura de que no fuera a hacer las cosas..
Myriam> la revista quiere a los cuatro victor..
Victor> desde cuando tanto interes por la revista?..dijo mirandola..
Myriam> a mi no me interesa la revista!..dijo ya molestandose..tu fuiste el que trajo aqui a esa persona en primer lugar!
Victor> Myriam..
Myriam> por mi déjà la revista victor, respeto que asi lo quisieras hacer pero acuerdate que no eres el unico que va a salir ahi…
Victor> si yo se…
Myriam> alex, Victoria yy yo tambnien estamos incluidos, y Victoria es mi hija tambien..
Victor> y alex?
Myriam> lo considero tambien pero no me tomas en cuenta..
Victor> como que no te tomo en cuenta?
Myriam> victor, llevamos casi una hora alegando de que si la revista, que si esto, lo otro, y cuando te mencione de la escuela te molestaste, no dejas que te diga lo que pienso, estas entercado en miedos victor, y no lo vez, y se que alex es tu hijo pero ya habiamos hablado de eso....
Victor hiba a decir algo pero..
Myriam> se que miedos tienes..dijo acercandose a el.se que no fue uan buena experiencia, pero ya es hora, y alex no puede pagar por algo que le paso, tu sabras protegerlo en su momento, ambos, no quiero pelear victor..dijo dandole un beso que victor no respondio serio..y creo que tu si, cuando se te pase, seguimos hablando..dijo saliendo de ahi..
Victor se quedo ahi molesto…y suspiro..y no fue el unico..Myriam penso que lo pensaria un rato pero despues Victor salio de la casa..cosa que hizo enojar a Myriam..habia dejado la conversacion a medias..

Horas despues…ya que Alex estaba dormido..Victor llego de la oficina..le dio un beso de buenas noches teniendo cuidado a no levantarlo..despues se fue a su cuarto...encontro que la puerta estaba a medio abrir..la abrio sin hacer ruido..ya eran casi las once..y escucho la voz de Myriam y el ruidito de Victoria..se quedo observando la imagen un momento…
Myriam> tiene sueño mi bebe?..dijo moviendo su brazito y dandole un besito en su frente a Victoria..
Victor la observo hacer otra cara..la bebe sonrio..
Tenia apenas un mes cumplido..abria sus ojos ya..Victoria era su princesa..de ambos..y no habian tenido mucho tiempo de estar asi solos con la bebe..pero ya sin su suegra y Estrella podian compartir mas cosas con la bebe..entro y Myriam lo miro entrar..los dos se miraron…Victor se quito su saco y su corbata y se recosto detras de Myriam y la abrazo…colocando su menton sobre el hombro de Myri…
Victor> ya comio mi hermosura?.dijo con su mano derecha extendiendola para tomar la manita de Victoria que los miraba atentos..
Myriam> si, ya esta cansada, pero no se quiere dormir, a andado necia toda la tarde…dijo levemente..
Myriam levemente se levanto cuando Victoria comenzo a inquietarse mas.con cuidado paso alrededor de victor..victor le dio un besito a Victoria antes de que myriam la cargara para dormirla…
Victor suspiro mirandolas..sabia que myriam todavia estaba sentida con el y molesta…
De ratito se paro y abrazo a Myriam por detras..
Victor> podemos hablar?..dijo en un susurro y dandole un beso en su cuello..
Myriam> ..estremeciendose..se esta durmiendo…
Victor> si pero mi princesa ya esta cerrando los ojitos.dijo mirando a Victoria que estaba de los mas tranquila en los brazos de su madre ya casi durmiendo..
Al no recibir respuesta..los tres se quedaron asi un rato..sintiendose..despues Victor..que seguia esperando…le dio un beso en su hombro a Myriam y se dirigio a darse un baño..Myriam estaba en bata..significaba que ya se habia dado un baño y le tocaba solo..el baño…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Mar Jun 23, 2009 12:51 pm

Media hora despues…
Victor se habia estado haciendo tontito en el baño…no por que no quisiera estar con Victoria y con Myriam..eso le encantaba..mas era que tenia que pensar aun mas de lo que ya habia pensado..le habian caido el peso de las cosas..y habia sido la verdad lo que le dijo Myriam..
Cuando salio..Victoria ya estaba dormidita en su cuna…y Myriam estaba en la cama abrazada a una almohada..se movio y supo que estaba despierta aun…dejo su toalla en el mueble y se acosto abrazandola por detras…
Victor> bebe..dijo besandola en el cuello mientras la acercaba a el..
Myriam> me estaba durmiendo victor..dijo sin poner resistencia a que la acercara a el, aun seria..
Victor sonrio…le encantaba enojada..
Victor> me facinas..dijo besandole el lobulo de la oreja y volteandola levemente para mirarse de frente, sonrio sin poder evitarlo…
Myriam> ya se te paso?..dijo abrazandolo por el cuello…
Victor> el berrinche ya..dijo besandola..
Myriam> mmm a mi no..
Victor> jajaja
Myriam> ..le pego en el hombro…no te rias..beso..me hablaste feo..dijo mirandolo
Victor> me perdonas?..dijo hundiendo su cara entre su cuello y su hombro..
Myriam> tenemos que hablar..dijo estremeciendose..
Victor> ..la miro..yo se..
Myriam> que vas a hacer?
Victor> mmm una disculpa?
Myriam> los dos?..dijo mirandolo..
Victor> ok, si eso seria bueno, pero si, perdon bebe, no queria hablarte asi..dijo colocando un mechon de su pelo detras de su oreja..
Myriam> nos exaltamos..
Victor> te explique por que..
Myriam> sabes que va a pasar amor…
Victor>si yo se..dijo suspirando..y ya estuve pensando, y ya lo habia decidido, es solo que, no se, me entro la duda, pero si, vamos a hacer la sesion y la entrevista…
Myriam> seguro?
Victor> ..asintio..si, ademas tienes razon, tengo que pensar en Alex..
Myriam> no puede estar escondido por siempre amor..
Victor> yo se, tambien gracias por avisarme..beso..de que queria ir a la escuela, no me habia dicho que no quisiera un tutor..
Myriam> lo que pasa es que Jorgito le pregunto la vez pasada que fuimos a Monterrey amor..
Victor> tienen casi la misma edad no?
Myriam> si, y pues has de cuenta que me dijo que queria mas niños con que jugar y asi, estaban locos haya y lo emocionaron…
Victor> si…
Myriam> ademas, lo puedes poner en una escuela privada si se te hace mas seguro amor, la cosa es que no se sienta Alex asi, ya te lo habia comentado, paso ahora con el embarazo, y un poquito ahorita con Victoria ya aqui, y no es bueno que crezca y se pregunte por que no esta con sus papas en las fotos, o por que solo esta su papa y no es mencionado, esta creciendo y mantenerlo en la casa, con un tutor, digo, disfruta a los niños, ocupa mas niños…
Victor> esta Victoria…
Myriam> mm pero primero Dios, falta algo para que pueda correr con el y asi amor..
Victor> bueno eso si…
Myriam> una excusa mas?..dijo pegandole en el hombro..
Victor> ..riendo..no, solo lo mencione, me lo imagine, pero si se bebe, y si, una privada puede ser una opcion, entonces asi le hacemos, aceptamos la revista y cuidare bien lo que pondran, tratare, y dejare que pongas…
Myriam> pongamos..
Victor> eso, a alex en la escuela en cuanto cumpla los 6 años y este de edad..
Myriam tan solo sonrio…
Myriam> le va a encantar…
Victor> y luego Victoria ira sola a la escuela o una de monjas..
Myriam le pego en el hombro..
Myriam> ah no!
Victor> shhh…dijo riendose..vas a despertar a Victoria..
Myriam> cambiame de tema..dijo tambien susurrando..a que no, por que?
Victor> por que no tendra novio hasta los 30 bebe…
Myriam> ay victor jaja
Victor> que? No estoy jugando…
Myriam> ..beso..eres un celoso…
Victor> ah si?..beso
Myriam> creido..beso
Victor> todavia?..beso..
Myriam> mucho..beso..
Victor> pero asi te gusto..beso..
Myriam> que te digo..dijo riendo..
Victor sonrio y la beso…
Victor> te amo..dijo besandola…
De pronto la discusion quedo olvidada..habian acordado algo..y victor comenzo a bajar por su cuello..haciendo que myriam se estremeciera..la beso mas urgente..Myriam le respondio..pero cuando las cosas comenzaban a querer subir de tono..
Myriam> mmm …beso..amor..beso..Victoria..
Victor> ..se separo agitado..esta dormidita..dijo besandola..
Myriam>..mm..beso..no amor, me da cosa, no…
Victor se separo y respiro…Myriam tenia razon..pero..
Victor> te deseo amor..dijo besandola..
Myriam> y yo a ti.dijo tomandolo de su rostro y dandole un beso..pero tenemos que esperarnos..
Victor> ya te sientes mejor?
Myriam> si, pero aun faltan dias ademas..beso..son 40..
Victor> quien invento eso de la cuarentena? Para ir a colgarlo..
Myriam le pego en el hombro..y rio…
Victor la abrazo y siguieron platicando para distraerse..hasta que quedaron dormidos..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y asi pasaron dos semanas mas..
No hubo mas discusiones y se hizo la sesion y la entrevista…Alex estaba encantado al ver las camaras y quizo jugar con ella…logro romper una que victor tuvo que pagar..y myriam apenada pidio disculpas jaja…Victoria a pesar de tener apenas mes y medio..se mostro pasiva sorpresivamente durante la sesion y fue larga..fotos de Victor..de Myriam..de Victor y Myriam..de los cuatro..y sobre todo de Alex ya que no se habia hecho publico que Victor tuviera un hijo anteriormente…
Despues de esto le comunicaron a Alex que sus papas lo meterian a la escuela..para su primer año..Alex grito encantado..y agradecio a ambos..sobre todo a su papa..Rosa sonrio feliz..ella sabia lo mucho que le gustaba jugar a Alex con otros niños y como odiaba estar solo con clases y un tutor..a su corta edad…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cuando Victoria cumplio los dos meses…
Llego un Nuevo dilema..
Myriam habia empezado a trabajar en la oficina de la casa por mientras..no estaba acostumbrada a estar separada de Victoria..y poco a poco se planeaba regresara al trabajo..asi lo habia decidido..pero un buen dia..
Estefania> que paso myriam?..dijo saludandola..
Myriam> que paso?..dijo tambien saludandola..
Estefania> como esta mi sobrina?..dijo sonriendole a victoria…
Myriam> de necia mi niña..
Estefania> igual que el padre..dijo sonriendo..y alex?
Myriam> rosa fue con el por algo..
En eso entro Rosa de nuevo a la sala de estar..pero sin alex…
Myriam> y alex?
Rosa> con “malvavisco” afuera, manuel esta con el..
Myriam> ah ok..
Estefania> rosa, te llevas a mi sobrina tantito? Por fas?
Rosa asintio..
Myriam> pero…
Estefania> andale myri, tengo una sorpresa, algo en lo que he estado trabajando, nomas es un ratito..
Myriam> ok…dijo pasandole a Victoria a Rosa..
Ya despues de sentarse en la mesa..
Myriam> soy toda oidos..
Estefania>..mirandola..te acuerdas que te habia comentado que mi hermano me hiba a odiar por algo que hiba a hacer..
Myriam> que hiciste?..dijo mirandola..
Estefania> jaja nada malo, pero bueno llego el momento..dijo pasandole el folder…
Myriam abrio el folder..
Myriam> que es esto?
Estefania> mi sueño, mi proyecto..dijo sonriendo…
Myriam la observo..
Estefania> es una dia que tenia desde hace mucho, veras, en Estados Unidos, hay una empresa similar a lo que yo quiero empezar aqui en Mexico, un amigo trabaja ahi, ya habia echo un intento al principio pero Victor lo derrumbo completamente y bueno si, de cero era muy inseguro, y estos dos meses me he dedicado a tomar un nuevo rumbo…
Myriam> con la misma compañia?
Estefania> si, solo que ahora con una mejor oferta, y estos dos meses como te digo, he estado planeando todo..
Myram> pero de que es? De que se conforma o como…?
Estefania> la idea es basica, ya vez que hemos tenido problemas con algunos hospitales que por ser de bajos recursos no aplican para los equipos de Garcia Emporium..
Myriam> si, lamentablemente..
Estefania> pues si, pero precismamente para esos casos es esta asociacion, lo que haremos es juntar fondos o buscarles fondos y recursos similares para poder ayudarlos a que reciban los equipos de Garcia Emporium, si los hospitals se actualizan, podemos mandar equipos, ayudar,imaginate, todo lo que se podria hacer…
Myriam> es una gran idea Estefania…
Estefania> ..sonrio…si, estoy muy ilucionada, y por mucho tiempo he estado buscando quien me acompañe en este proyecto…
Myriam>quien?..dijo sin saber.
Estefania> tu..dijo simplemente..
Myriam> yo?..dijo sorprendida..
Myriam la miro…a pesar de que habian arreglado los problemas con Estefania..jamas penso…
Estefania> aunque Victor ponga el grito en el cielo, que se que lo hara, quiero que seas mi socia..dijo sonriendo…
Myriam la miro aun mas..
Estefania> Raul puede volver a su puesto, eres muy buena Myriam y tienes mucho potencial, andale, acepta, no te arrepentiras, que dices? Socias?..dijo extendiendo su mano feliz…
Victor> socias de que?..dijo entrando..hola bebe..dijo dandole un beso y despues mirando a su hermana…
Estefania y Myriam tan solo se miraron..
Cont…

espero les haya gustado! disculpen la tardanza...este es el penultimo capitulo...el proximo..ya sera el final ahora si..gracias por la pa-cien-cia..pero ya..tengo inter y ya estyo de regreso jejeje y por aqui andare...mil gracias por sus mensajitos!! saludos!!

atte. crazy lol!

p.s. marianita..niña ya puedes tirar los tomates sale? jaja Embarassed Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Mar Jun 23, 2009 3:49 pm

crazylocademica escribió:p.s. marianita..niña ya puedes tirar los tomates sale? jaja Embarassed Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247

Jajaja, los quieres todos o de uno por uno? Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Dime que ya tengo listo el remolque!!!!! lol! lol! Gracias por los capis Thalis, Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 623361 y pa la próxima novela, yo me autonombro administradora de los capis ehh!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  nayelive Mar Jun 23, 2009 3:55 pm

cheers cheers cheers cheers gracias por el capi ya se te extrañaba por aqui me tenias alpendeiente jaajja Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496 uyyy haber si no se enoja el vic cuando se entere que su hermana quiere que myriam sea su socia

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 capi jajajaa
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  FannyQ Mar Jun 23, 2009 5:44 pm

Gracias por el capi...

Esperamos los siguientes capitulos!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  myrielpasofan Mar Jun 23, 2009 9:51 pm

grax por el capi.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Mar Jun 23, 2009 10:47 pm

muchas gracias por el capitulo y esperamos pronto el final por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Miér Jun 24, 2009 10:29 am

ayyy no puedo creer que ya se vaya a terminar Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037

pero ps que podemos hacer vdd?... NIÑA muchas gracias x el capituloteeeeee.... esta muy bonis me encanto q por fin presentaran a Alex....

y aki espero ansiosa y desesperada el capitulo final....

un beso y gracias x tu tiempo....

bye bye

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  alma.fra Jue Jun 25, 2009 11:26 pm

Muchas gracias por el capitulo, te estaremos esperando con el final.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mats310863 Sáb Jun 27, 2009 10:00 pm

QUE BUENO QUE VAN HA EMPEZAR A HACER UNA VIDA NORMAL, SOBRE TODO ALEX.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 02, 2009 3:57 am

Hola!

aqui dejandoles el proximo y ultimo capitulo...

Capitulo 85

…>en verdad piensas hacer eso?..dijo enojado observandola..
Monica> entiende que llevo todas las de perder…
…> ve con la prensa…
Monica> ya hicieron publico al niño..dijo mientras recordaba la revista…
….> te dije que lo hicieras antes que el! Ahora hemos perdido todo!!
Monica>no teniamos nada…
….> por que lo arruinaste!!
Monica> no me hables asi! Ademas, debemos demasiado dinero, victor jamas me dara tanto, ya olvidate de el…
…..> tiene dinero, de que hablas?
Monica miro a su novio…por que no comprendia?? Pero una cosa ella sabia y es que queria salir de la vida de Victor Garcia definitavemente…lo habia visto tan feliz..tan completo..tan….natural..un contraste a lo que habia sido el cuando habian estado juntos..y lo envidiaba tanto..si..envidiaba que su familia estaba siendo investigada y Victor estuviera tan bien economicamente…envidiaba que su carrera no habia sido lo que habia pensado y Victor lo habia logrado..pero lo que mas envidiaba..era verlo tan feliz…como podia ser tan feliz atado a una mujer y dos hijos? Habia visto al niño y sencillamente..nada…eran ataduras…pero ella jamas habia querido eso..entonces de que se preocupaba? Penso..solo se preocupaba de una cosa y era de no volver a Victor ni al niño..debia aceptar que le dolia verlos..ella simplemente no podia vivir como ellos..estaba demasiado metida en su mundo como para preocuparse por invitar a otros a su mundo..su novio era una mera diversion..ella ambiciaba mas…y ver a ellos dos..era una etapa que sabia en su momento anelaria..pero no estaba lista..ambiciaba mas..y en ese mas no incluia estar perdiendo el tiempo rogando por dinero a Victor..por su bien y el de ese niño que habia sido su hijo..tan solo les debia eso..debia de haber una salida..otra manera de sacar dinero..que vivieran su vida..ella no queria saber mas…ese niño..verlo..le habia removido cosas..eso no era bueno..por que era simple culpa..jamas un deseo de quererlo con ella..simplemente culpa..no debio haberse embarazo..pero eso era el pasado..
……> y bien?..dijo sacandola de sus pensamientos..
Monica> ya te dije, no mas Victor Garcia, deberias hablarle a tu amigo…
,…..> crees que querra invertir sin tener nuestra parte?
Monica> no tiene que saber que no tenemos nuestra parte…dijo sonriendo
Su novio sonrio…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Myriam entro a la recamara donde vio a Victor en la cama jugando con Victoria…sonrio al verlos..
Myriam> podemos hablar?..dijo mirandolo…
Victor le hizo una cara a Victoria…la nina se rio con una sonrisa encantadora digna de su corta edad…
Victor> sobre?..dijo mientras movia las manitas de Victoria de un lado a otro..
Myriam> tu sabes de que..dijo mirandolo y recostandose al lado de ellos..
Victor> Estefania quiere que me dejes…
Myriam> no tan asi amor…
Victor> es un negocio riesgoso..
Myriam> y si lo logramos? Seria algo bueno y lo sabes..dijo viendo a su marido haciendo un berrinche…
Victor> muy riesgoso..
Myriam> es eso o que no quieres que deje la oficina?..dijo mirandolo..
Victor> te quiero conmigo..dijo sincero..pero no se trata de eso..
Myriam> entonces…
Victor> estoy acostumbrado a ti..dijo mirandola encantadoramente…
Myriam> no es justo que me mires asi..
Victor> por que?..dijo sonriendo..
Myriam> por que me convences cuando me miras asi y lo sabes.dijo mirandolo con una sonrisa..
Victoria de pronto se puso muy inquieta…Myriam miro a su hija..
Myriam> que paso Chiquita?..dijo mirandola..que tienes mami?..
Victor> creo que…
Myriam> ya tiene hambre..dijo checando el reloj de la comoda..
Victor asintio y sonrio al ver que Myriam se paraba y tomaba a Victoria…
El tambien se paro y se sento de lado..Victoria ya estaba pringada del pecho de su esposa comiendo…el recosto su menton en el hombro de Myriam mientras la abrazaba por su cintura con una mano..dandole un suave masaje en su espalda baja…miraba a sus dos mujeres..y miraba atento a su hermosura que comia en ese momento..
Victor> tendras que darle formula.,dijo de pronto pensando..
Myriam> por?..dijo intrigada..
Victor> si empiezas a trabajar con Estefania..
Myriam> y contigo no?..dijo riendo.
Victor> ..sonrio apenado..sabes que la decision es tuya bebe..dijo sincero..pero no me pidas que oculte que no me parece del todo…
Myriam> Raul podra tomar su puesto de nuevo…
Victor> yo se que trabajaria, o sea funcionaria, solo es que, no se…
Myriam> volverian las cosas un poco a la normalidad de antes que me conocieras..dijo levemente..
Victor> y quien te dijo que yo quiero esa normalidad?..beso
Myriam> ..sonrio mirandolo..bueno, no del todo, pero no ocuparias tanto una asistente personal asi del todo, yo puedo ayudar a mi marido con lo de sus trajes y lo personal, y Raul tomaria su puesto como tu mano derecha en la empresa, con los negocios y asi, mientras trabajo con Estefania…
Victor> cierto..dijo sabiendo que tenia razon…y desde cuando tanto interes por trabajar con estefania?..dijo intrigado..
Myriam> no me llevo mal con ella amor..
Victor> yo se, pero tu sabes a que me refiero..
Myriam> siempre nos hemos caido bien victor, ademas, me interesa mucho el proyecto amor, sabes que no me gusta cuando se niegan consesiones o equipo en la empresa, podriamos ayudarlos, sin perder el negocio y si lo piensas tambien traeria mas clientes a Emporium Garcia..
Victor> mi mujer de negocios…dijo besandola..
Myriam sonrio entre el beso y le respondio poquito..se separo unos segundos despues..
Los dos miraron a Victoria..se estaba quedando levemente dormidita en los brazos de su madre..

Mas tarde…
Myriam llamo a Rosa quien se quedo con Victoria quien ya habia dormida mientras le ayudaba a Myriam a arreglar unas cosas en la recamara..despues Myriam fue al cuarto de Alex….
Myriam> chiquito..dijo abrazandolo cuando alex habia brincado y habia corrido hacia ella…
Alex> mama..dijo abrazandola..me puedo dar un baño mañana?..dijo anelante…
Myriam> y tu papa?..dijo caminando con el y despues sentandose en la cama..
Alex> saco a malvavisco..dijo sentandose y jugando con el avion que estaba en la alfombra y mirando a su mama..
Myriam> por que lo hiciste correr cuando regaron verdad?..dijo mirandolo..
Alex sonrio travieso..
Myriam> y por que no quieres bañarte eh?...dijo sonriendo ante su sonrisa traviesa..
Alex> mañana?..dijo levantando el avion y corriendo por la alfombra..
Myriam> haber..
Alex se acerco y agacho su cabecita para que Myriam lo oliera…
Myriam> mmm no fuchi, baño eh? Y hoy…
Alex la abrazo haciendo un puchero..
Myriam> andale, Victoria se baña mas que tu eh? Es mas valiente o que?
Alex> ..rio..no, yo, estoy grande…
Myriam> andale pues, entonces a bañarte…
Alex> ok..
Myriam fue y le escogio algo de ropa..Alex mientras ya habia recogido sus juguetes y andaba tomando el avion que le gustaba meter a la bañera..cuando entro Victor..
Victor> con que lo convenciste?..dijo abrazando a Myriam por detras y dandole un beso en su cuello..
Myriam> con que Victoria es mas valiente que el para el agua..dijo sonriendo..
Victor tan solo rio ante el comentario..
Victor> ves campeon..
Alex> a que no..
Myriam> a que si..
Alex> no!..dijo corriendo al baño..
Myriam rio y volteo para mirar a Victor..
Myriam> lo cuidas o lo cuido?
Victor> lo cuido, le debo algo de juego..
Myriam> por la junta amor..
Victor asintio…
Myriam> ..beso..bueno, voy con Rosa…
Victor asintio y fue al baño mas tuvo que correr para alcanzar a Alex quien habia salido corriendo encuerado del baño..
Myriam> alex!!
Victor> a donde!! ..dijo cargandolo..
Alex> mi juguete…dijo riendo..
Victor> nada, al baño..dijo metiendolo bajo el chorro de agua..
Myriam rio cuando vio agua salpicando hacia afuera..Alex habia mojado a Victor…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Y un mes paso de nuevo….
Un mes donde mas cosas cambiaron..pero Victor ya no estaba tan estresado con estos cambios…la vida le habia dado un giro de 180 grados desde que habia conocido a Myriam..y para bien…el amor..lo personal..todo…se sentia bien..y tuvo que dar su mano a torcer con el nuevo proyecto…tambien hubo una platica con Raul y un acuerdo en el tiempo y responsabilidades ya que antes de que Myriam se hiciera la asistenta de Victor y todo lo demas ocurriera…Victor viajaba mucho y Raul se la pasaba con el en los viajes..asi es que tuvieron que replantear el puesto de Raul..seguia siendo su mano derecha como siempre..pero los ligeros cambios si hacian una diferencia..y alegraban a Ines a diferencia de las pasadas condiciones..
Y Estefania y Myriam estaban vueltas locas con el nuevo proyecto..tenian muchas aspiraciones..Myriam habia entrado de lleno al proyecto y aunque Rosa cuidaba bien de Victoria..habian tomado la oficina de Victor en la casa..como sede por ahora del proyecto..de esta manera Myriam podria estar al pendiente de Alex y Victoria junto con Rosa…
Victor no volvio a escuchar de Monica..lo ultimo fue que el padre de la misma le habia marcado informandole que la habian detenido en Estados Unidos por evasion de impuestos..el señor estaba sorprendido..pero Victor no podia hacer mucho por ayudarla.no tan solo se habian distanciado pero ademas sus abogados no podian irse contra el gobierno y menos en otro pais…simplemente era un desgaste..tendria que afrontar los cargos..y fue lo ultimo que supo de ella..
Y en lo personal…
Estefania seguia con Gustavo..tenian un noviazgo estable y Victor ya estaba mas acostumbrado a verlos juntos..
Lilian no tenia novio aun..pero varios pretendientes..disfrutaba de su juventud decia y habia abierto otra tienda..cosa que habia hecho muy orgulloso no tan solo a su hermano sino a todos..ya que eran logros propios…
Raul y Ines estaban mas que felices..Ines se habia enterado que estaba embarazada..de dos meses…
Estrella y Fabian estaban planeando boda..Myriam estaba encantada y feliz por su mejor amiga casi hermana..Estrella por fin se habia decidido y Fabian era perfecto para ella..ambos igual de loquitos decia Myriam…aunque habia un dilemma..Myriam queria ir a ayudar a su amiga con la boda la cual seria en Monterrey..pero eso significaba un round con Victor…habia dicho Estrella riendo..Myriam tan solo se habia reido pero sabia que si..a su marido no le hiba agradar que quisiera irse por un mes….
Pero antes de eso..un dia en la oficina..Myriam habia ido a recoger unos documentos..y alguien la habia visto despues de un rato de no verla..
Recepcionista> ahi va la señora Garcia..dijo con desden..
Ignacio> déjà a Myriam..
Recepcionista> tu amiga supo jugar las cartas, casada con el jefe, ya tiene una hija y otro del que nunca supimos de..dijo mirando de arriba para abajo a Myriam quien esperaba el elevador al telefono..y con un guardaespaldas…
Ignacio> muy temprano para tu envidia no?..dijo sonriendo al ver a Myriam…
Recepcionista> no es envidia…
Ignacio> se mueren de la envidia, sabes que Myriam nunca busco el interes, mas si embargo la envidian..
Recepcionista> es de la buena….
Ignacio> ..sonrio….ya estan los papeles?
Recepcionista> urgido?..
Ignacio> si, quiero ir a saludar a mi amiga…
Recepcionista> tu amiga que ya no trabaja…
Ignacio tan solo la miro severo…sabia bien que Myriam seguia trabajando pero junto a Estefania..claro que el echo de que ya no estuviera en la empresa..habia dado de que hablar..pero el no seria quien aclarara las cosas..aun sonreia por que las “vibochas” de la empresa como las llamaban…estaban muriendose de envidia..Myriam siempre habia vestido a la altura de la empresa..pero logicamente ahora de casada..y sobre todo con Victor Garcia y estaba seguro debido a los compromisos sociales que tenian..Myriam ahora tenia una clase digna de su edad pero le daba un aire diferente..aunque el sabia que Myriam seguia siendo la misma..y bueno..ahora seguida por un guardaespaldas.logicamente llamaba la atencion…pero el tiro de gracia habia sido la revista que habia salido hacia unas pocas semanas…la revista que mostraba una feliz familia..la familia Garcia…al jefe como nunca lo habian visto junto a su esposa y dos hijos hermosos..Alex se llamaba el niño y Victoria la niña..y otra donde estaba toda la familia Garcia..Lilian, Estefania, Victor, Myriam y los niños..un reportaje completo en la revista..y se miraban felices..hablaban del matrimonio, del hijo de Victor que no se conocia..habian dado de que hablar por unas semanas..pero si.ese habia sido el tiro de gracia para las envidias..
Ignacio> ya deberias de pasar a otra cosa…
Recepcionista> toma..dijo dandole los documentos..sigue defendiendola..
Ignacio> tambien eso te molesta?..dijo riendo..
Ella tan solo lo miro despectiva..Ignacio se rio y subio hacia arriba…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Ignacio> Myri!!..dijo acercandose a ella sonriendo..
Myriam volteo cuando hiba saliendo de una de las oficinas en el piso superior..
Myriam> hola nacho!!..dijo riendo y dandole un abrazo…
Ignacio> jaja y seguimos con eso?..dijo mirandola..ya estas casada…
Myriam> todavia puedo reirme de ti...dijo riendo
Ignacio> a si? Jaja bueno, pero si, por que tu marido me corre…
Myriam> estas loco, pero como has estado? Que has hecho? Tengo rato sin verte..
Ignacio> si ya se.dijo mirandola..me da gusto verte feliz sabes..dijo mirandola..y bueno, pues yo ya sabes, conquistando a medio Mexico..dijo jugando..
Myriam> jaja el galan de Mexico..
Ignacio> claro, nomas que no me han descubierto…
Myriam> jajaja
Ignacio> no, no te creas, me traen cortita la cuerdita, ya tengo novia..dijo sonriendo
Myriam> ah en serio? Mira, y como van?
Ignacio> bien, no se como me aguanta pero bien..
Myriam> jajaja
Mientras ellos platicaban..alguien hiba saliendo del salon de juntas…
Ignacio> oyes, vi a tus hijos eh?..dijo sonriendo..por que no salio el pinguino ahi?
Myriam> cual pinguino?..dijo confundida..
Ignacio> pues tu guardaespaldas jajaja
Myriam> jajaja, no es un pinguino, Hector es muy buena onda, verdad?..dijo mirando a Hector
El guardia tan solo sonrio..
Ignacio> jaja estoy jugando compa, pues mira, no se, pero tu hermosura y el chavito esta guapeton..
Myriam> claro..dijo imitandolo…
Ignacio> jaja
Myriam> no los has visto?
Ignacio> pues a que horas myri?
Myriam> cierto, deberias venir a la casa..
Ignacio> en serio?
Myriam> si…
Victor> hola..dijo serio..
Myriam> hola amor..dijo mirandolo..
Victor> como estas Ignacio?..dijo saludando a myriam y abrazandola por la cintura..
Ignacio> bien jefe, bueno..dijo mirando a victor..myri, yo me voy, te puedo marcar? Y ahi me dices cuando puedo ir a verte…
Myriam> ok, espero tu llamada eh?
Ignacio> cuidate, compermiso..dijo llendose…
Myriam volteo con victor pero Victor la beso..no dejandola ni siquiera decir una palabra…ella le respondio el beso..y sintio su abrazo un poco posesivo..estaba celoso…
Myriam> ..acariciando sus cejas..vamos a tu oficina?
……………………………………………………………………………………………………………..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 02, 2009 3:59 am

Victor asintio y la tomo de la mano mientras hiban hacia la oficina..ya dentro…
Victor se recargo en el escritorio y abrazo a Myriam por la cintura acercandola a el…Myriam lo miro..
Myriam> como eres celoso eh?..dijo acariciando su rostro…
Victor> yo?..dijo mirandola..
Myriam> si tu..
Victor> yo no hize nada..
Myriam> te vi..dijo apuntandole …y luego te pones posesivo..
Victor> ..acercandola aun mas..no tengo por que, eres mi esposa..dijo besandole el cuello..
Myriam> …se estremecio..que te digo..dijo sonriendo..
Victor> …sonrio entre los besos que le daba..o tengo de que estar celoso?
Myriam> ..levanto su rostro mirandolo a los ojos..es un amigo victor..
Victor> entonces? Ademas, me lo..
Myriam> ..le pego en el hombro..creido..
Victor> ..sonrio..a si te gusto..beso..
Myriam> te digo que eres bien creido?..dijo ante la risa de victor..te amo..
Victor> yo te amo mas..dijo besandola..ya te hibas?
Myriam> mm..beso..si, nada mas vine por unos papeles que me hiban a sellar y tengo que ir a comprar unas cosas con Rosa y al rato en la noche me vere con Estefania para unas cosas, pero si, deje a Victoria con Rosa por que venia rapido..
Victor> no pasa nada bebe..
Myriam> yo se amor, pero me da cosa encargarle mucho a Rosa, esta a cargo de dos ahora..
Victor> cierto..beso..
Myriam> y pues vine a saludarte rapidito pero estabas en junta y mejor decidi ya irme…
Victor> pero ya me estas saludando..dijo besandola..
Myriam le respondio el beso..se dejo llevar…estaban solos..y algo dentro de ellos comenzaba a crecer..pero no era el lugar…
Victor la miro cuando se separaron..Myriam lo leyo en sus ojos…
Myriam> pronto amor..dijo besandolo…
Victor> estoy ansioso..dijo besandola con aun mas pasion..
Myriam> ..se separo..espera…beso..amor..luego..beso..
Victor> ..paso los besos a su cuello..yo se, y tengo que redactar unas cosas ahorita..
Myriam> te veo mas tarde en la casa..beso..
Victor> ok..beso..
Myriam> ..lo miro..ok..
Los dos se miraron…
Victor> pasa algo?
Myriam> no, ya te platico en la casa..beso..
Victor> cuidate bebe..beso
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Myriam habia decidio no comentarle a Victor lo de la boda en la oficina..pero ya en la noche..cuando Alex y Victoria estaban ya dormiditos…decidio que era hora de hablarlo..al otro dia tenia que darle una respuesta a Estrella..
Myriam> amor..
Victor> mande..dijo desde el baño mientras dejaba la toalla y luego fue a recostarse..
Myriam> estas cansado?..dijo dandole un beso en su espalda..
Victor> algo, pero que pasa?..dijo volteando y dandole un beso y de pronto sonrio..
Myriam> no por eso..dijo riendo y dandole el beso..
Victor> mmm me estaba emocionando..dijo riendo…
Myriam>,…le pego en el hombro..es en serio..
Victor> dime..
Myriam> es de la boda de estrella…dijo dandole un beso en su quijada..
Victor> aja…
Myriam> quiero ir a ayudarle..
Victor> ..disfrutaba del cariño que Myriam le hacia..tu quieres algo verdad?
Myriam> ..sonrio..no..
Victor> haber, que se le ocurrio a estrella..
Myriam> quiero irme un mes a Monterrey..
Victor> que?!!
Myriam> victor! Baja la voz…
Victor> un mes?!
Myriam> amor…
Victor> no..dijo mirandola serio..ves que si querias algo..
Myriam> ella se quedo aqui tambien…
Victor> no, es diferente, ella era la organizadora, estaba contratada..
Myriam> victor…
Victor> no..
Myriam> voy a ir..
Victor> myriam..
Myriam> es estrella, es su boda..
Victor> pero un mes?..dijo mirandola…
Myriam> victor..
Victor> es mucho bebe..dijo mirandola..ademas, victoria y alex..
Myriam> a alex le encanta estar en Monterrey y Victoria y el se pueden quedar conmigo ahi con mis papas…
Victor> me van a dejar solo?..dijo mirandola..
Myriam> amor, es un mes, cuatro semanas, y tu puedes ir cada fin de semana..
Victor> no…
Myriam> victor..
Victor> no, me voy a quedar aqui solo, ademas puedes ir los fines de semana…
Myriam> victor, quiero ir..
Victor> myriam…
Ese dia no llegaron a un acuerdo….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Lilian> y ahora por que el silencio cuñada?..dijo mirandolos..
Estaban desayunadno..myriam estaba con Victoria en brazos..alex jugaba con su DS ya que ya habia terminado de desayunar..y Victor estaba metido en el periodico…
Myriam> preguntale a tu hermano…
Victor la miro…
Lilian> nombre, ahorita creo que muerde jajaja
Victor> muy chistosa lili…dijo serio..dile que te diga que quiere hacer…
Myriam> victor..
Victor> tu empezaste..dijo mirandola..
Lilian> ay yo quiero saber!
Myriam> seguro?
Victor> tal vez te haga entrar en razon…
Myriam> muy chistoso..
Lilian> dime andale myri..
Myriam> quiero ir a ayudar a Estrella con su boda y tu hermano no quiere que vaya…
Lilian> ay yo quiero ir! Por que no?
Victor> lilian, se quiere ir por un mes…
Lilian> ahhh
Myriam> verdad que no es mucho?
Lilian> pues es algo pero no tanto, yo quiero ir!
Myriam> vamos..
Victor> Lilian!
Lilian> jaja yo quiero ir, es en serio..
Victor tan solo las miro..
Myriam> ves…
Alex> yo quiero ir pa!!
Victor tan solo miro a los tres…apenas creeyendolo..
Victor> alex..dijo mirandolo..
Alex tan solo miro a Myriam..
Myriam> vente alex, vamos a cambiar a Victoria..dijo no queriendo que victor regañara a Alex..
Alex asintio y siguio a su mama..
Victor tan solo dejo el periodico en la mesa..
Lilian> sabes que va a ir…dijo mirandolo…
Victor> yo se…dijo serio…
Lilian> pero estaria mas agusto si aceptaras que vaya Victor, son como hermanas…
Victor> yo se…
Lilian> y si quieres voy con ella para que tenga quien la acompañe..
Victor> que alivio lilian eh?
Lilian> jajajaja ay victor, son cuatro semanas..
Victor> es mucho sin ellos…
Lilian miro a su hermano..sonrio y fue y le dio un abrazo…
Victor> y eso?..dijo mirandola..
Lilian> por que has cambiado mucho, antes te la pasabas de viaje y mirate, ademas que no se, se que los vas a extrañar pero no es como si no pueden verse, déjà que ayude, es casi su hermana victor, y Rosa puede ir con ellos para que ayude a myris con alex y Victoria, aunque ella puede con los dos pero si eso te tiene mas agusto..
Victor> yo se que puede con los dos lilian, no es eso, es solo que..
Lilian> habla con myri, pero dudo que la saques de que quiere ir, es terca..
Victor> dimelo a mi..
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Al final..Victor dejo que Myriam, Victoria y Alex fueran a Monterrey…y parte de la decision fue que a Victor le salio un viaje a Londres entre esas 4 semanas….asi es que Myriam uso eso tambien de excusa para ir jaja…
Myriam arreglo todo..Estefania y ella vieron como Myriam trabajaria desde haya..estarian en contacto con la laptop y el telefono..pensaban por telefono pero Victor iria por una semana a Londres y dijo que queria verlos desde la laptop asi es que hasta la webcam empacaron..Lilian al final no pudo ir ya que tenia que hacer el inventario de las tiendas y estaba en el proceso de hacer una pagina de internet..a la par con el inventario..era mucho trabajo..pero prometio irse una semana al menos a Monterrey..le habia tomado tambien cariño a Estrella..Alex estaba encantado..
Victor paso la ultima semana antes de que se fueran terminando todos sus pendientes para que pasaran el fin de semana los cuatro juntos..el Lunes se hiban a Monterrey..junto con Gustavo y otro guardia..y el fin de semana la pasaron juntos..disfrutaron como familia ademas que ya hacia falta que pasaran tiempo asi….Victoria ya dormia mas y estaba creciendo..Victor estaba facinado con ella..y a Myriam le daba risa ver como Alex y el peleaban a Victoria…por que Alex entretenia a Victoria con sus aviones..Victoria se quedaba quietecita en su sillita viendo a su hermano que le hablaba..y viendo los objetos tan raros en ese momento para ella..y Victor por el otro lado…queria jugar con ella y darle de besos y abrazarla..o cargarla…y Alex no le gustaba que lo dejara en mitad de su explicacion..Victoria ya con 4 meses apenitas cumplidos comenzaba a llorar cuando Victor trataba de sobornar a Alex y Alex alegaba con su papa…causando que Myriam se la llevara..
Myriam> que te hacen los hombres chiquita? Haber..dijo cargandola y dandole un beso en su mejilla..
Y asi pasaba..dejando a Victor y a Alex sin Victoria jajaja
Y asi paso el mes…
Myriam y Victor hablaban por telefono todos los dias y Victor miraba a los niños por la webcam cuando estaba en Londres..se extrañaban mucho…Victor pudo ir uno de los fines de semana..pero habia sido uno de los mas ocupados..la boda seria un 3 semanas despues de ese fin de semana..y todo era un caos..asi es que Victor pudo disfrutar mucho a sus hijos el fin de semana..pero Myriam y el casi no pudieron pasar tiempo juntos…es por eso que cuando estaba en Londres…a Victor se le ocurrio una idea..necesitaba a su esposa..y ambos necesitaban tiempo juntos..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estrella> ve por el…
Myriam> a eso vamos…dijo secando a Alex..
Estrella jugaba con Victoria..
Estrella> andale myris, pero ve sola..
Alex> yo quiero ir!..dijo brincando…
Myriam> estrella..
Estrella> Myris, tienen un mes sin verse, no me vas a decir que…
Myriam> estrella…
Estrella rio y sabia que myriam andaba asi por que Alex estaba ahi…pero la miro sonrojarse..
Estrella> Myris..
Myriam> que tu no tienes que andar con la boda?..dijo cambiando de tema..ya arreglaste lo de las flores..
Estrella> si, Fabian consiguio a una persona, tu no te preocupes, ademas te ocupo ahi Myri, asi es que tomare el descanso mientras vas por Victor..
Myriam> jajaja como eres floja…dijo mientras Alex se cambiaba..listo?..dijo mirando a Alex que brincaba para atras a la cama..
Alex asintio..
Myriam> déjà para peinarte..dijo y miro con estrella..estrella! no le quites su moño…
Estrella> jajaja es que me quiere jalar el pelo, con algo se tiene que entretener..
Myriam> la acabo de peinar..
Estrella> ahorita se lo pongo hombre..dijo jugando con Victoria..verdad Hermosa? Ah que tu mama tan nerviosa pero es que sabes lo que pasa es que trae ganas de..
Myriam> estrella!!!
Estrella> jajaja de ver a tu papa hombre por que tan mal pensada jajaja
Myriam> aja
Estrella tan solo se rio..

Última edición por crazylocademica el Jue Jul 02, 2009 4:02 am, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 02, 2009 4:00 am

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Alex> pa!!!!!!..dijo corriendo en cuanto vio a victor salir de la banda del aeropuerto donde tomo su equipaje…
Victor sonrio al ver a su hijo..y lo cargo abrazandolo..despues con la mirada busco a sus otras dos hermosuras y sonrio tambien al ver a Myriam quien cargaba a Victoria..Gustavo lo saludo y dejo que se saludaran…
Myriam> bienvenido amor..dijo sonriendo
Victor> hola…
Victor le dio un beso y bajo a Alex tomandolo de la mano y con la otra le hizo cariño a Victoria..
Victor> como esta mi princesa?..dijo cargandola sonriendo, asombrado por cuanto parecia haber crecido en un tiempito que no la habia visto…
la cargo y con el otro brazo abrazo a myriam y le dio otro beso…Myriam sonrio entre el beso y despues Victor bajo la mano y tomo la de Alex..los siguieron las personas que venian ayudar con el equipaje..y salieron los cuatro hacia el estacionamiento…
Platicaron Myriam y Victor la mayor parte del camino…Gustavo manejo la camioneta y Alex le contaba tambien a su papa todo lo que habia estado haciendo..Victoria se quedo dormida en su sillita…
Cuando llegaron Victor saludo a todos y felicito a Fabian por la boda de Nuevo..y Fabian le platico de como se habia perdido la despedida de soltero..que se hubiera venido..se habian escondido de Estrella y Estrella les habia mandado a los bomberos jaja un caos en la calle…Victor tan solo rio y escucho las historias mientras abrazaba a Myriam quien se habia recargado en el cuando estaban sentados ya..Victoria la traia Estrella quien no la soltaba en cuanto la veia…
Mas tarde..cuando la platica habia aminorado y pasado a temas de la boda…
Victor> te tengo una sorpresa…le dijo al oido a Myriam..
Myriam> una sorpresa?..dijo mirandolo
Victor> si..dijo sonriendo y dandole un beso..
Myriam> mm..beso…que sorpresa?..dijo apenada al ver la cara de Estrella y tirandole un cojin..
Estrella> Myriam!
Victor> jajajaja
Myris le saco la lengua a Estrella y se recargo en Victor abrazandolo cuando Estrella le tiro otro pero no le atino..mientras reia…
Vero quien traia a Victoria tan solo negaba con la cabeza mientras las miraba..
Vero> no cambian de veras, haber, con tus papas hermosa..dijo dandole Victoria a Myris y Victor..
Myriam recibio a Victoria..y Victor le empezo a hacer caras pero no sonrio..la bebe hizo un puchero..
Vero> tiene sueño creo, no quiere estar..
Myriam> anda necia mi bebe?..dijo dandole un beso en su frente..

Al otro dia a medio dia..
Victor queria enseñarle su sorpresa a Myriam y habia pedido la ayuda de Estrella y de su hermana quien habia llegado el dia anterior en la noche..para ayudar con lo de la boda..pero les pidio ayuda con otra cosa..ellas le dijieron que no se preocupara..que cuidarian de Alex y de Victoria..que se tardaran lo que quisieran..Estrella mientras tanto hizo su parte y saco de el equipaje de Myriam un vestido muy elegante…junto con zapatos y accesorios..lo coloco todo en una bolsa y en al camioneta de Victor…parte del plan que Victor tenia tramado…
Victor convencio a Myriam de ir con el..era sorpresa y no podia decirle que era..
Como a eso de las 2 de la tarde..hiban de camino hacia un rumbo desconocido para Myriam…Victor hiba manejando…
Myriam no logro que le dijiera en todo el camino….Victor tan solo sonreia..de pronto llegaron a una de las zonas exclusivas de Monterrey..una zona residencial muy bonita..cuando se bajaron frente a una casa de dos pisos..Myriam estaba mas que confundida..Victor tomo su mano y la beso..
Victor> te gusta?..beso..
Myriam> esta bella pero…beso..a que venimos?
Victor> bueno ahorita por “algo”..dijo sonriendo mientras la miraba..pero cuando vengamos, bueno sera para no darle tanta guerra a tu mama..
Myriam> cuando vengamos? O sea que…?
Victor> compre esta casa ahora que estaba en Londres, hable con un agente, se lo que te gusta estar en Monterrey bebe..dijo sonriendole
Myriam grito de alegria y lo beso…
Victor> se que esta mas chica que la de Mexico, pero me gusto..
Myriam> esta hermosa, gracias amor..dijo besandolo…
Victor> pasamos?
Myriam asintio y los dos tomados de la mano entraron..Victor la cargo en brazos cuando llegaron al umbral entre las risas de Myriam y besos…Victor rio con ella y ya cuando entraron pasaron a ir por toda la casa..Myriam quedo encantada y hasta Victor por que tambien era la primera vez que la veia por dentro…una cosa eran las fotos y otra verlo ya en persona…
Cuando llegaron a la planta alta…pasaron a la habitacion principal…
Myriam> esta muy bonita la decoracion amor..beso..
Victor> te gusto?..dijo abrazandola por la cintura..
Myriam> me encanto..dijo besandolo..
Los dos se fundieron en el beso..la luz entraba tenuamente entre las cortinas..no era un dia caluroso..pero dos personas empezaban a acalorarse..
Myriam> amor..beso..tenemos..beso
Victor se separo ya visiblemente agitado..y la volvio a besar cargandola y colocandola en la cama..
Victor> hoy es para ti y para mi bebe..dijo besandola…te extraño…dijo besandola con aun mas urgencia..
Myriam correspondio a sus besos..agitandose tambien..ella tambien lo extrañaba..no habian tenido muchos momentos de intimidad desde que habia nacido Victoria..los pocos que habia habido habian sido en la bañera y encuentros demasiado rapidos para el gusto de ellos…
Los dos se miraron..tenian toda la tarde..respiraron hondo..Victor la deseaba mucho..pero hoy tenia la oportunidad de ir despacio…de disfrutarlo..asi es que se obligo a tranquilizarse..
Victor> hoy podemos disfrutar…dijo mirandola con todo el amor y deseo que sentia por ella..
Myriam> nos van a colgar..
Victor> ya saben..beso..
Myriam> que?..beso
Victor>..sonrio entre el beso..estrella y Lilian..
Myriam> mendigas..
Victor> luego les dices algo..dijo besandola
Y no hubo mas racionamiento para los dos..se besaron largamente..se habian extrañado..y tambien extrañaban la manera en que se demostraban su amor fisicamente…
Todo fue lento..se dedicaron a disfrutarse…se desvistieron el uno al otro…Victor recorrio a Myriam con caricias por todo su cuerpo..con besos..con palabras de amor..Myriam lo beso…ambos se estremecian..y se entregaron al amor..horas despues..quedaron dormidos…
Como a las 7…Victor se desperto..tenian dos horas dormidos..la alarma habia sonado…en dos horas tenian la reservacion del restaurante…levanto a Myriam a la mar de besos y cuando por fin la levanto..entre risas de ambos la llevo a la regadera..se dieron un baño juntos…se entregaron al amor de nuevo..despues Victor salio primero y se coloco el pantalon de su traje y su camisa en lo que Myriam terminaba de bañarse y fue por la ropa de ella..al regresar beso a Myriam quien ya hacia en toalla..
Myriam> y tu?..dijo mirandolo despues del beso..
Victor> voy a salir..
Myriam> pobre de ti..dijo besandolo y pegandole en el hombro..
Victor> solo voy a ligar.
Myriam> ..le pego de nuevo....andale…
Victor> jajaja claro que no bebe, como crees?..dijo besandola..es tu vestido, tenemos una cena, a las 9, tu y yo…
Myriam> otra?
Victor> otra sorpresa..dijo sonriendo
Myriam lo beso de nuevo..y asintio..
Cercas de las nueve..ambos salieron rumbo al restaurante..el cual Myriam no sabia cual era..era parte de la sorpresa…
Llegaron a un restaurante muy elegante ahi de Monterrey..chico pero elegante..no se miraba mucha gente dentro…Myriam quien venia del brazo de su marido fue saludada por uno de los meseros quien los recibio afuera..y lo dirigio hacia donde debian ir…
De pronto entraron y dentro estaba una mesa al centro…se escuchaba una musica..leve …acogedora..provenia de un trio que estaba en uno de los extremos..sonrieron al entrar..
Mesero> la cena estara casi lista señor..dijo cuando se hubiesen sentado…
Myriam no podia de la emocion..Victor de todo..estaba encantado tambien..les trajieron la cena de poco tiempo que estuvieron ahi..platicaron muy agusto durante la cena..ya que hubiesen terminado…Victor tomo la mano de Myriam y la saco a bailar al ritmo del trio…la musica era lenta..sus cuerpos se acoplaron el uno al otro…
No supieron cuanto tiempo estuvieron bailando asi en silencio..tan solo sintiendose…hasta que..
Victor> en que piensas bebe?..le dijo al oido..
Myriam> en lo mucho que te amo..dijo mirandolo y besandolo..en el principio de todo..dijo sonriendo
Victor> mmm cuando me hechizaste bella mia..dijo mirandola…
Myriam> …sonrio..lo recuerdas aun?
Victor> claro, y lo recordare siempre, en 5 años, en 10, toda la vida…
Myriam> y si no..
Victor> dame un jalon de orejas..dijo sonriendo
Myriam> ..sonrio..te lo dare y tu a mi?
Victor> ambos?..dijo mirandola..
Myriam> trato…dijo mientras se movian levemente…y tu en que piensas?
Victor> en el principio, en el ahora, en los cambios..
Myriam> pensamos lo mismo?
Victor> estamos muy conectados bebe…
Myriam> tu crees?..beso..
Victor asintio y dio una vuelta rapida con ella ante la risa de la misma..
Victor> mi vida dio un gran giro cuando te conoci..dijo mientras volvian de nuevo al lento ritmo..
Myriam> malo o bueno?
Victor> siempre bueno…
Myriam> hasta los momentos malos?
Victor> siempre para bien..dijo sonriendo seguro…eres como el agua que riega mi vida, lo que le da vida a mi vida..djo mirandola detenidamente..tu amor me hace aprender…
Myriam> aprender es importante..
Victor> si, pero me enseñaste que el amor se basa en aprender….
Myriam> el uno del otro..
Victor> …asintio..eso y en el entorno de nosotros mismos, he aprendido tanto contigo bebe…
Myriam tan solo lo miro..
Myriam> quieres hacerme llorar..
Victor> no..dijo besandola..lo que quiero es decirte lo que siento, lo que has hecho por mi..
Myriam> tu tambien has hecho cosas por mi..
Victor> contigo aprendi a ser mejor hombre, mejor padre, pero sobre todo a amar, a confiar…
Myriam> contigo aprendi a superar mis miedos, a amar sin reservas..dijo acariciando su rostro..
Victor> me seguiras enseñando?
Myriam> nos seguiremos enseñando..dijo sonriendo y dandole un beso..te amo, gracias por la velada amor…
Victor> gracias por entrar a mi vida Myriam, te amo..dijo besandola…
De pronto una melodia conocida comenzo a sonar..sonrieron y se abrazaron mas..moviendose al ritmo de la tonada..y el trio comenzo a cantar..una bella melodia..

Contigo aprendi
Que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendi
A conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendi
Que la semana tiene mas de siete dias
A hacer mayores mis contadas alegrias
Y a ser dichoso yo contigo lo aprendi.

Contigo aprendi
A ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendi
Que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendi
Que puede un beso ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las vivi
Y contigo aprendi
Que yo nací el día que te conocí

…….
Victor> es nuestra cancion…le dijo al oido…
Myriam sonrio y se dejo llevar por los ultimos acordes…bailando junto a su marido..disfrutandose ambos…
Victor> dice cosas muy ciertas..dijo mirandola..
Myriam> las cosas buenas yo contigo las vivi, que yo naci el dia en que te conoci..dijo repitiendo sus lineas favoritas de esa cancion…
Victor> y es verdad..dijo sonriendo mientras sus pocitos se formaban..
Myriam> y ahora?..dijo mirando a su marido…
Victor> ahora??..dijo mirando a su esposa..
Myriam> que sigue?..dijo sin apartar su vista de sus ojos…
Victor> mmm bueno, eso Dios tan solo lo sabe, pero por nuestra parte..
Myriam> que cosa?
Victor> bueno nos queda, para empezar..disfrutar lo que queda de esta velada…
Ambos sonrieron..
Victor> nos queda, ir por nuestros hijos y que conozcan la nueva casa, la boda de estrella, que regresemos a la casa, seguir con nuestras vidas, pelearnos, contentarnos, amarnos..
Myriam> ..sonriendo..por siempre?..dijo besandolo..
Victor> por siempre bebe..dijo sobre sus labios..quiero aprender de tu lado, siempre, nunca lo olvides, yo pertenezco a ti..
Myriam> y yo pertenezco a ti, siempre amor, nunca lo dudes, eres mi fuerza…
Victor> y tu la mia, lo que me hace querer ser mejor..
Myriam> eres el mejor, para mi lo eres..
Victor> en tu mundo y en mi mundo, somos perfectos..dijo riendo..
Myriam> creido.dijo riendo tambien..
Victor> ..rio un poco mas…pero asi te gusto…
Myriam> asi te amo..dijo sonriendo
Victor la miro..con todo el amor que le tenia..con todo el amor que a veces hasta sentia que dolia..se miraron los dos..y se fundieron en un beso..si..asi se amaban…el futuro era incierto..pero tenian algo en comun..un proposito en comun..aprender..juntos…dia a dia..tenian dos hermosas responsabilidades..Alex y Victoria..y una vida por delante..de la cual..harian lo mejor de ella…aprenderian juntos..por que errores se cometen muchos..pero el aprender es una leccion mas grande..lo que cuesta mas trabajo…
Esa noche bailaron y vivieron su amor…pero solo fue una parte de ese amor..una parte de todo lo que les quedaba vivir…de todo los que les quedaba amarse…
Esa noche…miraban un futuro..un futuro que anelaban..esa noche..habian dicho..Contigo Aprendi..
Pero en la vida..en su futuro..se amarian..y esa seria la fuerza de su aprendizaje..no tan solo de la vida…no tan solo ante los problemas…si no del amor mismo…de ese amor que habia nacido y que hiban formando dia a dia….
Victor> te amo…
Myriam> te amo..
Ambos se miraron..y se fundieron en un beso….sabiendo que jamas se cansarian de declarar su amor el uno al otro..de aprender..de amar.
Fin

espero les haya gustado mi locura!! ahi quedo el final! muchas gracias de veras a las que han seguido esta nove desde el principio..disculpen todas las cosas que se atravesaron..y gracias por tener pa-cien-cia!..mil gracias tambien por todos sus mensajitos, los cuales de verdad ayudan a uno a la hora de escribir! hastal la proxima de mis locuras! Razz !

saludos!

atte. Crazy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  nayelive Jue Jul 02, 2009 8:57 am

affraid affraid affraid affraid me encanto tu nove hermosa de principio a fin gracias por el tiempo y dedicacion que le pusiste a esta hermosa historia de amor y nuevamente te reafirmo mi admiracion eres muy talentosa esta nove estube Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven jajaajaj exagerada yo pero es mi favorita.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  QLs Jue Jul 02, 2009 1:48 pm

MUCHISIIIIMAS GRACIAS POR TU NOVELA!! ME ENCANTO
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 02, 2009 3:09 pm

hay pero k lindo el final...muchas grax por esta gran novela....me encanto
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Jue Jul 02, 2009 4:39 pm

Ayy Thalis, ya se me jue otra de mis novelas favoritas!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 4037 Muchas gracias por la novela, estuvo excelente!!!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 388331 Y ya sabes que tenemos un trato pa la próxima ok?!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 34 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  cliostar Jue Jul 02, 2009 5:36 pm

CÖNCIANCIA que Hermoso final de verdad, me encantaba esta novela y no manches valio la pena que te pasaras las horas y las horas batallando con el final por que te quedo perfecto.
Muchas GRACIAS por compartir un poco de tu gran Talento,de tu creatividad y de tu trauma Laughing con nosotros.

Ya esp3ro la proxima jejeje Cuidate TKM. (abraZo de lechUgaa jeje)

One plus One equal Two = 2. 2 . 2 Probando probando Razz
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente