Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  jai33sire Sáb Mayo 16, 2009 7:31 pm

muchas gracias por el capitulo y esperamos los ultimos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  aNaY Dom Mayo 17, 2009 3:44 pm

ayy DIos.. cada vez veo mas cerca el final.....

gracias niña x el capiiii... esta muy bonis y pobre de alex...

saludosssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  alma.fra Lun Mayo 18, 2009 10:19 am

Ojal Myri haga ke Vic recapacite, pobre Alex.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Miér Mayo 20, 2009 4:07 pm

Thalis, tarde pero segura ando por aquí leyendo la nove!!!!!! study Gracias por los capis y no tardes que andaré al pendiente ehh!!! flower Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  mali07 Jue Mayo 21, 2009 11:45 am

Ayyy ke wenos estubieron los kapis taliss (raton) sigeleee y pues si myri abla kon vicco aber kele esta pasando porke se porta asi kon alex y sigeleeee sigeleeee kon los kapis jejeje
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 25, 2009 9:20 pm

Hola!!

bueno pues anduve pensando si participar en la nove corta para el aniversario pero tengo un problema y es que me alargo mucho con las novelas asi es que creo que primero termino estas dos jejej... Razz ...asi es que vengo a dejarles capi!

Capitulo 82
Myriam> y mientras tanto alex?..dijo triste…
Estrella> bueno eso si, pero pues, estas segura? No estara como que celoso tal vez?
Myriam> quien?
Estrella> alex, a lo mejor tambien es eso..
Myriam> no creo…
Estrella> nunca se sabe…
Myriam> pero es que, imaginate si fuera eso con mas razon Victor tiene que hablar con el y no decirle esas cosas, aunque no creo que sea eso, creo que es mas lo otro….
Estrella> no cabezona, pues habla con los dos, le hablo al huerco aquel?
Myriam> no, dejalo, anda facinado jugando…
Estrella> oh pues, entonces cuando hablas con el?
Myriam> mas tarde, ya en la noche, por que ahorita vero no tarda en meterlos y se vienen aquellos y ya ni hablar vamos a poder…
Estrella> eso si cabezona, oyes y que te parecio la idea de vero?
Myriam> del baby shower?
Estrella> si, aunque creo que seria mas facil hacerlo aqui en monterrey no?
Myriam> de echo, pero no se, tendria que ser pronto…
Estrella> y eso?
Myriam> por que vieras cuanto me costo convencer a victor de que vinieramos..
Estrella> achis, no que queria venir? Me lo agarro, si casi ni te vemos..
Myriam> no, no es por eso, es que por el embarazo, hablo con Gonzalez varias veces, es el doctor que esta llevando mi embarazo y andaba histerico todo el camino, pobre Gustavo..
Estrella> jaja ya me lo imagino, pues es que se preocupa cabezona..
Myriam> pues si, lo unico que tuve a favor fue que tengo 6 meses apenas, me dijo Gonzalez que en cuanto entrara a la mitad del septimo, ya no debia de viajar…dijo haciendo puchero..
Estrella> oh pues, nombre pues si, si ya dijo el doctor ni que alegar, no cabezona, pues entonces deja nos ponemos de acuerdo, habla con vero, si ya de plano no se ponen de acuerdo para antes de eso pues entonces nos vamos al DF, no pasa nada…
Myriam> ok..
Siguieron platicando como 15 minutos mas de otras cosas…se extrañaban y no habian tenido tiempo de ponerse en persona al tanto de que habian pasado por..Estrella le conto de como hiba con Fabian..y una posible boda..
Myriam> en serio?..dijo emocionada..
Estrella> bueno, no se, es que ultimamente hablamos mucho de eso, de como seria, o sea jugando..
Myriam> Fabian ya tiene ganas de casarse..dijo sonriendo..
Estrella> yo creo, pero no se myri…
Myriam> por que estrellita?
Estrella> por que nos peleamos feo, y a veces es bien bruto con como dice las cosas..
Myriam> y para tus pulgas..
Estrella> jaja andale, y no se, o sea, estoy feliz con el noviazgo..
Myriam> pero lo amas estrella..
Estrella> si, yo se, por eso no se, me da cosa pensar en eso, pero bueno, es un tal vez, no se..
Myriam> te da ese presentimiento?
Estrella> si..
Myriam> pero las peleas son normales..
Estrella> bueno, victor y tu por que no se tragaban al principio y se gustaban pero o sea, ahora son pura miel..
Myriam> no, tampoco jaja..dijo negando con su cabeza..
Estrella> ah me vas a decir que no? haber tu dime…
Myriam> pues ira estrellita, es que es cosa de cada uno, por ejemplo, ahorita llevo apenas meses de casada, pero si nos peleamos aunque no lo creas, los dos somos muy necios, y asi sea de una tonteria o algo serio pero si, ya luego si tengo la razon viene y me contenta y si el la tiene cuando me cae el veinte voy y lo contento..dijo sonriendo..aunque por Alex, procuramos que no nos vea pelear, o sea tenemos esa responsabilidad, a veces no se puede, pero o sea, es normal, imaginate que aburrido fuera si no hubiera diferencias…
Estrella> yo se, pero ay no se, te digo que es bruto, y luego me celo con las viejas esas del trabajo..
Myriam> ah bueno, es que bueno yo no se ahi como este el asunto pero tu tambien le preguntas cosas bien locas estrella y luego te enojas..djo riendose..
Estrella> a que no..
Myriam> a que si, como ese dia que le preguntaste de mis piernas que me dijiste, como se te ocurre? Y el otro dia tambien en el antro le preguntaste de no se quien, tas loquita..
Estrella> es para calarlo..
Myriam> jaja ay estrella..
En eso escucharon que se abrio la puerta y escucharon voces…eran Fabian y Victor..
Fabian> hola hola..dijo entrando…
Estrella> ira, y tu?..dijo sonriendo
Myriam> hablando de..
Fabian> de quien?..dijo saludando a myriam con un beso en su mejilla y despues a estrella con un beso..te extrañe..
Estrella> cuando llegaste?..dijo haciendole un campito en el sillon..
Fabian> hace rato..
Myriam> andabas de viaje..
Fabian tan solo asintio…
Victor en eso termino de entrar…
Fabian> que paso?
Victor> Gustavo, por lo de la camioneta..
Fabian> ni le hagan caso, es bien delicada esa señora…
Victor> ..beso..toma bebe..dijo dandole la paleta de chocolate..
Myriam> gracias amor..
Estrella> como supiste que estaba aqui?
Fabian> por que cuando me acorde de que venia myri, pues de aqui no te saco y mejor me vine, me encontre a victor afuera…
Estrella> vente, vamos a que saludes..
Fabian> chin, cierto, hay de comer?..dijo riendo…
Mryiam> ya sabes, ahi esta la cocina Fabian..
Fabian> gracias myri, nomas déjà saludo..dijo pasandole un brazo a estrella para salir afuera..
Victor aprovecho y se sento al lado de myriam…
Victor> se puso feliz estrella…dijo observando..
Myriam> tenian como una semana que no se veian, pero pense que era por que estrella tenia mucho trabajo pero fue que Fabian se fue de viaje…
Victor> oh ok.
Myriam> si..dijo mordiendo su paleta..
Victor la observo y sonrio..
Victor> paletas de chocolate hoy?..dijo riendo..
Myriam> no te rias..dijo pegandole en el hombro..
Victor> es que fue algo diferente..beso…
Myriam> no te burles victor..dijo dandole otra mordida..
Victor la beso en ese momento…abriendo sus labios..ambos disfrutaron del chocolate..fue algo extrañamente sensual por que no fue la intencion en ese momento remoto de la tarde y totalmente inesperado por que estaban en casa..en una reunion familiar....Myriam sintio que se acaloraba..y en eso..
Vero> mmmjmm
Myriam y Victor se separaron en ese momento y recordaron donde estaban..
Vero> jajaja sus caras…
Myriam> vero..dijo ya no sabiendo si volver a morder su paleta..
Vero> es que myris, perdon, no queria interrumpir pero ahi vienen todos para adentro y hay niños o sea..
Myriam> vero!!
Victor se rio..
Vero> jaja nomas digo, quieren agua?
Myriam> te voy a pegar..
Vero> no me alcanzas..dijo sacandole la lengua y riendose metiendose a la cocina…
Victor tan solo miro a Myriam y se enderezo..en eso entro Everardo…
Everardo> que ondas? Y esas caras? Esta malo el chocolate?..dijo viendo a su hermana..
Victor> no esta muy bueno…dijo sonriendo..verdad bebe?
Myriam> si..dijo sonrojandose..
Everardo no entendio el comentario pero nada mas sonrio..
Everardo> bueno, myri, tienes hambre?..dijo mirandola..dice mama que va a guarder la comida pero que te preguntara, Fabian y estrella van a comer ahorita…
Myriam> mm nop..dijo mordiendo su paleta de nuevo..con esto tengo ever, dile a mama que gracias pero asi estoy bien..
Everardo> bueno, tu victor?
Victor> asi estoy bien, pero gracias…
Everardo> bueno, yo si le entro…
Myriam> correle que Fabian..
Everardo> ya se jajaja vengo..dijo llendo a la cocina..
Entraron todos de fuera y Victor y Myriam se pusieron a convivir con todos..

Última edición por crazylocademica el Lun Mayo 25, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 25, 2009 9:20 pm

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya por la noche..despues de un largo convivio..Victor estaba cambiandose en el baño de la habitacion de Myriam…Myriam habia cambiado a Alex que andaba entre dormido y despierto y lo recosto a mitad de la cama..
Victor> ..saliendo y mirando donde estaba alex…no sera mejor que duerma en la orilla bebe?..dijo dejando sus cosas y sentandose en la orilla de la cama..
Myriam> ..lo miro..no pasa nada victor…
Victor> si pasa, es mejor que este en la orilla..dijo mirandola tambien..
Myriam> victor, ya basta con eso por favor?..
Victor> de que hablas?..dijo extrañado..
Myriam> victor, no te hagas, ya es mucho de verdad, que estes alejando a alex, y sigues con lo mismo..dijo explotando de repente con el tema... yo ya no puedo ver como lo haces a un lado eh? …
Victor> yo no estoy haciendo a alex a un lado..dijo parandose y llendo a tomar la mano de myriam para acercarla a el…hey..dijo tomando su rostro..solo trato de cuidarte a ti y al bebe, y a alex claro que no lo hago a un lado..
Myriam> inconcientemente lo haces..dijo mirandolo con los ojos llorosos..
Victor> bebe, haber…dijo mirandola..por que lloras?..dijo mirandola con ternura…
Myriam> victor, es en serio..
Victor> y yo tambien te estoy hablando en serio…
Myriam> no victor..dijo limpiandose las lagrimas..son las hormonas, pero de lo otro es en serio, siento feo lo que le haces a alex victor, y no te hagas que no sabes de que hablo..
Victor> myriam..
Myriam> ..lo miro..acaso no has estado diciendole alex que no se acerque a mi?
Victor> bebe, solo cuando puede lastimarte, es todo..
Myriam> pero todo para ti se ha transformado en una manera de lastimarme victor, es excesivo y haces a alex sentirse mal…
Victor> tiene 5 años bebe, alex tiene mucha energia, no quiero que lastime ni a ti ni al bebe, son solo precauciones..
Myriam> son muchas victor…
Victor> ..la miro..son las necesarias….
Myriam> entonces si me abraza me puede lastimar por que automaticamente alex me va a pegar o si me habla de algo o quiere que me siente a hacer algo con el…
Victor> yo no..
Myriam> el otro dia te vi victor, estuviste atento a ve que pasaba, despues encontraste algo de que regañar a alex para que yo no te dijiera nada y lo mandaste a darse un baño, o miento?
Victor> myriam, voy a tomar las medidas necesarias, es todo, el va a comprender..dijo soltando su mano y sentandose en la orilla de la cama..
Myriam tan solo respiro..victor era terco..y alex era su hijo..pero ahora tambien de ella…con cuidado se sento al lado de el…
Victor> estas bien?..dijo mirandola y ayudandola..
Myriam tan solo lo miro y se miraron a los ojos…
Myriam> no soy de vidrio victor..dijo levemente..
Victor> yo se..dijo serio..es solo que..dijo de pronto..no quiero que te pase nada, con el embarazo de alex..dijo y cayando a la vez…
Myriam lo miro..ahora entendia..
Myriam> ya habiamos hablado de eso victor..dijo mirandolo..
Victor> yo se, pero no lo puedo evitar, aunque son situaciones muy diferentes..dijo levemente..
Myriam tomo una mano de el y con la otra tomo su rostro para que la mirara..victor tenia la mirada triste y no le gustaba verlo asi…
Myriam> victor, amor, yo se que esto te trae recuerdos, aunque no me guste, se que no lo puedes evitar y me contaste de como estuviste por poco perdiendo a alex en ese proceso..dijo mirandolo a los ojos…pero yo no soy monica, no me lo tomes a mal, pero simplemente no, jamas haria algo en contra del bebe..
Victor> no es por eso..
Myriam> yo se, pero creo que tengo que decirtelo para que lo veas, pero de verdad, estoy siguiendo las indicaciones de Gonzalez, me estoy cuidando y tu me ayudas principlamente y todos me ayudan, pero no siempre podemos evitar cosas, Dios no lo quiera pero cualquier cosa puede pasar victor…
Victor>yo se..
Myriam> primero Dios todo va a estar bien..dijo aun mirandolo..pero de verdad, no le hagas esas cosas a alex victor, yo los amo a los dos, ahora son mi familia, tu eres mi esposo y tal vez alex no sea mi hijo biologico pero es mi hijo ahora, asi lo veo, y el tambien esta pasando por este proceso junto con nosotros, y esta chico..
Victor> myriam…
Myriam> tan solo escuchame si?..dijo mirandolo..mira, este bebe que viene..dijo tomando la mano que tenian ambos tomadas entre si y poniendola sobre su vientre..se que estas emocionado y yo tambien, como no tienes idea, estoy feliz, y me alegra que tu tambien estes feliz y que me cuides amor, pero tambien ahi que pensar en alex, rosa ya me dijo y yo lo habia notado, cuando llegue este bebe primero Dios, va a ser el hermanito o hermanita de alex y no quiero resentimientos victor..
Victor> de que hablas..
Myriam> de que no soy adivina, pero con esas actitudes, y yo tambien tengo la culpa por no haberte dicho nada antes y hacer caso, pero tal vez, si esto sigue asi, alex puede llegar a resentir al bebe victor, y yo no quiero eso..
Victor> son solo cuidados..
Myriam> que tu y yo entendemos debemos tomar, pero alex tiene 5 años victor, aunque es muy inteligente, es un niño, un niño que esta viendo que su papa lo aleja de su mama por que lo ve como un peligro, lo haces inseguro victor, en vez de que le enseñemos como ser cuidadoso, se le esta haciendo un mal…
Victor tan solo la miro..sabia que tenia razon….
Victor> perdon..
Myriam> solo vamos a trabajar en eso si?..dijo mirandolo..como ahorita, alex no se mueve mucho victor, si yo siento que algo pasa o siento una molestia, te digo y lo movemos, pero por ahorita dejalo asi si?..
Victor> siempre ando haciendo errores con alex verdad?..dijo serio..
Myriam> los niños no vienen con instructivo amor, estamos aprendiendo, tu sigues aprendiendo y yo tengo que tambien aprender por el bien de alex y por que ya viene otro bebe..
Victor> …acaricio su viente y le dio un beso…esta bien, vamos a dejarlo ahi..dijo tomando su rostro..pero por favor, en la primera molestia..
Myriam> te digo..
Victor> ok, bueno vamos a dormir que fue un dia pesado…
Myriam>..asintiendo..mucho ajetreo y tambien pena con mi hermana..dijo pegandole en el hombro..
Victor> jaja..dijo de pronto recordando lo del chocolate..fue sin querer..
Myriam> aja..
Victor> hey, no fue planeado bebe eh? Simplemente se dio y yo no sabia que eso hiba a pasar..
Myriam> mendigas hormonas…
Victor> benditas hormonas..dijo besandola…
Myriam tan solo rio entre el beso…victor se recosto de un lado y myriam fue al baño..saliendo se recosto..y ambos cayeron dormidos de rato..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y el tiempo siguio pasando…

Dos meses mas pasaron..y dos baby showers tambien..uno organizado por Vero y familia de Myri en Monterrey que se hizo dos semanas despues de esa visita a Monterrey por que mas despues Myriam no podria viajar..y el Segundo organizado por Lilian y Estrella y amigas en el DF…el embarazo hiba bien en general…aunque los antojos habian parado un poco..las hormonas de Myriam estaban disparadas..Victor le repetia que la queria mas de lo normal en esos tiempos..por que cualquier ligero acto o cambio le daba sentimiento. A Rosa le daba ternura y Lilian estaba facinada por que podia hacer llorar a Myriam en cosa de nada y darle guerra..aunque se habia llevado varios almohadazos de parte de Myriam y enojos con Alex por que no le gustaba que hicieran a Myris llorar…
Y Alex…Victor habia cambiado con el..despues de pensar en lo que le dijo Myriam y revisar sus actitudes se dio cuenta de que si era cierto lo que estaba haciendo y que debia aminorar un poco esas actitudes..lo menos que queria era afectar a su hijo en el camino…y para sorpresa y contento de victor mas que un peligro como lo veia..encontro un aliado…Alex lo ayudaba a cuidar a Myriam..le daba su manita cuando hiba a subir escaleras para ayudarla lo que le daba mucha ternura a Myriam…o le traia dulces o cuidaba que "Malvavisco" no anduviera en peligro de hacer que Myriam se tropezara y ayudaba mas a mantenerlo limpio..tambien le hacia caso a Rosa y a Manuel y a su papa de tener cuidado cuando corria..y cuando Gonzalez le dijo que su hermanito o hermanita (Myriam y Victor no querian saber el sexo hasta que naciera) ocupaba cariños asi como le hacian a el..hiba todos los dias y le daba un beso al vientre de Myriam..
y en ese paso del tiempo..precisamente cuando myriam casi cumplia los 9 meses de embarazo…y cuando Victor tuvo que viajar a Houston por 3 dias (muy a su pesar y en vez de una semana logro que solo fueran 3 dias) por razones de la empresa…
Alex> ma, quieres ver la peli?..dijo mostrandole el DVD que traia..
Myriam> si chiquito, nada mas déjà le dejo estos papeles a tu tia, ve poniendola…
Alex> ok..dijo corriendo a la sala..
Myriam llevaba el folder en su mano de unos papeles en los que habia trabajado..le costaba mas moverse y Victor ya no la dejaba ir a la empresa..ahora desde casa hacia algunas cosas para no estar sin hacer nada..y..
Lucia> myri, ya llegaron los señores que traen lo del jardin que pidieron el señor y tu, les digo que pasen?
Myriam> si, pasalos al comedor, ahorita voy, déjà le dejo esto a estefania..
Lucia> si quieres yo se lo llevo myri, no quiero que te canses..
Myriam> si no estoy invalida lucia eh?..dijo mirandola..
Lucia> jaja ya se myris, pero..
Myriam> auch..dijo de pronto parando..
Lucia> que paso?..dijo dejando las toallas que traia en la mano y acercadose..estas bien myri..
Myriam> ahhh..dijo torciendose un poco..
Lucia> ay Dios, myri que tienes, ROSA!!!
Myriam> espera..
Lucia>..tomo su mano…myri, que te duele? Dime…
Rosa> que paso lucia? Mija, que tienes..dijo acercandose…
Myriam> no se, rosa..dijo con trabajo..creo que..
Rosa> Dios…dijo mirandola...
Lucia> la sentamos? O que..
Rosa> cual sentar..dijo tomando a myriam..apoyate en mi myris, lucia por favor, dile a Gustavo y a la señorita estefania que vengan, que traigan la camioneta, myris va a dar a luz..
Lucia> se rompio la fuente?
Myriam> creo que si..dijo aun con el dolor..hablale a victor o dame el telefono..
Rosa> lucia le va a marcar..
Myriam> victor aun no llega..dijo tomando aire..
Rosa> respira myris, el bebe no puede esperar, GUSTAVO!!!
Lucia corrio hacia el lobby donde vio a Gustavo entrar..
Gustavo> paso algo, que tienes?
Estefania salio del despacho..
Estefania> por que el grito??
Lucia> ..sonriendo..el bebe ya va a nacer..
Estefania> que?...dijo sorprendida…
Lucia> señorita hay que llevar a myri al hospital…
Gustavo> que llamen a victor!!..dijo mientras estefania y el corrian hacia el pasillo…
Cont…

espero les haya gustado! procure hacerlo mas largo! Smile mil gracias por sus comentarios y sigan dejando..el final ya proximamente....saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Lun Mayo 25, 2009 9:53 pm

orales.. ya va a nacerr !!! x que va a ser nena vdd? y sera acaso que se llamra victoria??? aagggghhh ojala que si...

gracias x el capi Crazy, espero que ene sta semana de aniversario nos toqueotro mas jejejejejej

saludossssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Lun Mayo 25, 2009 9:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ya va a nacer.....k mal k ya el proximo sea el final...esta novela me gusta mucho mucho...grax..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  monike Lun Mayo 25, 2009 10:35 pm

Gracias por el capi niña
que malo que ya se acaba Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Marianita Mar Mayo 26, 2009 12:34 am

Ya va a nacer, corran todos!!!!!!! affraid affraid Gracias por el capi Thalis, síguele, que estamos ansiosas por leer más y más!!!! study study study study
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  myrithalis Mar Mayo 26, 2009 1:19 am

Gracias niña me encanta tu novela lastima que va a cabar nimodo saludos Bye Atte:Iliana Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  nayelive Mar Mayo 26, 2009 6:44 am

me encanto el capi gracias , ya vamos hacer tias jajja , lastima que pronto terminara Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  alma.fra Mar Mayo 26, 2009 8:49 pm

Ayyy este bebe, se le ocurre nacer cuando no esta vic. No tardes con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 27, 2009 12:17 am

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Carmen Sáb Mayo 30, 2009 12:43 pm

aaahh no habiaa podidooo ponermee al corrienteee peroo ya estaaa.. aww el bebooo el beboooo!!!:..
nooo tardes con el proximooooo!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  nayelive Lun Jun 01, 2009 6:48 pm

señorita se le solicita en el departamento de mujeres desesperadas por la escases de capis , queremos capi nadale , pon el que sigue , mira que quiero saber como nacera el bebe, andale siiiiii, te lo pido plissss cheers cheers cheers Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 400496 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  monike Lun Jun 01, 2009 9:02 pm

Niña pon capi lol!
andale ya merecemos capi Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 146353

ya tardaste mucho lol!

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  myrithalis Mar Jun 02, 2009 8:32 pm

Si niña queremos cap no tardes por favor aunque sean los ultimos capitulos estamos desesperadas a ver que paso con Myriam y que fue el bebe y como estan nos tienes en ascuas jajajaja saludos bye atte: Iliana bounce Very Happy Shocked
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  crazylocademica Vie Jun 05, 2009 2:00 am

Hola!!

aqui les dejo el siguiente capitulo!

Capitulo 83
Houston, Texas..
Victor se encontraba en “Designer Jewels” …le faltaba una junta mas esa tarde y ya podria regresar..pero antes queria pasar por algo para Myriam, Alex y el bebe…y se le habia ocurrido una idea esa mañana cuando anduvo pensando en que comprar..
Estaba esperando que el joyero le trajiera el diseño final..cuando…
….> victor, querido..
Victor volteo..no podia ser…
Victor> monica..dijo sorprendido
Monica> la misma, que sorpresa verte por aqui?..dijo caminando hacia el..vienes a comprarme algo?
Victor> ..sonrio ironico..no creeras eso en serio verdad?
Monica> tienes mucho que no me compras algo..dijo mirandolo detenidamente a los ojos, notando algo diferente…
Victor> por que sera?..dijo mirandola extrañado..de todos los lugares..
Monica> venimos a encontrarnos aqui..dijo mirandoloy terminando su oracion..que te ha pasado victor?
Victor> por que?..dijo mirandola..
Monica> te miras..dijo extrañada..como…dijo sin saber..
Victor> feliz..dijo no en pregunta, si no afirmando y mirandola..
Si penso Monica..precisamente eso..se miraba feliz..era extraño penso mirandolo..y le molestaba..le molestaba que victor tenia un brillo en sus ojos..se miraba tranquilo..ya no tan serio como cuando estuvieron juntos y lo vio hace unos meses…miro su mano..apenas creyendo…miro un anillo..
Monica> te casaste?..dijo sin necesariamente preguntar..con esa?
Victor> Monica, te pido respeto y si, si me case..dijo sonriendo
Monica lo miro…no podia ser..pero sabia que era cierto..esa era la causa de su felicidad..
Monica> no puedo creerlo..
Victor> pues creelo..
Monica> ..enojada..hiciste la madrastra de mi hijo a esa??..
Victor> tu hijo?
Monica> si, mi hijo..
Victor> nunca te ha importado…
Monica> pero no significa..
Victor> monica..dijo mirandola y bajando la voz cuando alguien volteo..te puedo decir que Myriam ha sido mas madre para mi hijo que tu, Dios sabe que digo la verdad, a ti nunca te ha importado, me has chantajeado con el por mucho tiempo, pero es todo, como te he repetido mil veces, si tan solo hubieses mostrado un poco de interes por el..
Monica> estaba sentida, me arruino cosas..
Victor> ..la miro..entonces que te molesta con quien me case? Te puedo asegurar que mi hijo esta en buenas manos, si te preocupa, y si lo tomas como una ruina..
Monica> tu me comprendes..
Victor> no, no te comprendo, y cometi el error de culparlo cuando te largaste sin verlo, cuando practicamente me lo vendiste, y ese fue mi error, seguir tu estupido juego y no darme cuenta que el no tenia la culpa de nada, mas bien tu..
Monica> ahora resulta…
Victor> lo sabes, y mantente alejada monica, no quiero verte cercas de mi familia, me escuchas?..dijo mirandola a los ojos..te lo digo en serio..
Monica> necesitas escucharme ya que te encuentro, ademas, puedo hacer publico al niño..
Victor> hazlo, de todas maneras lo hare yo, no me sacaras un centavo y no quiero oirte mas monica, me entiendes? Estoy muy feliz y no quiero lidiar contigo mas, que bueno que te encontre por que creo que no te hubiera llamado..dijo mirandola aun..
Monica> eres feliz? Con esa?
Victor> soy muy feliz, pero eso no es tu asunto, ahora, dejemos esto por favor? Haz de cuenta que no me viste y dedicate a tu vida, mi hijo no es un estorbo en tu vida, sigue con la tuya por..
Joyero> señor…
Victor> diga..dijo volteando..
Joyero> aqui esta..dijo mirandola y extendiendole el papel…
Victor> ..sonriendo cuando lo miro..es perfecto, lo quiero..
Joyero> que bueno que le gusto señor..
Victor> entonces lo pondra en la pulsera y las cadenas?...dijo sonriendo y olvidandose de que monica estaba ahi..
Joyero> asi es..
Monica tan solo lo miraba mientras platicaba...era feliz…
Estaban en eso cuando..entro alguien apresurado llendo con victor..
Agente> sr. Garcia…
Victor volteo alarmado al escuchar la voz de su agente..
Victor> que pasa?
Agente> que lo estan contactando, trataron de marcarle al celular..
Victor se le quedo viendo y reviso su saco..no estaba..
Victor> lo debi dejar en el hotel, rayos, pero que pasa?
Agente> la señora ya va a tener al bebe, llamaron de Mexico…
Victor> Dios..dijo sonriendo feliz y animado…en serio? Pero que haces ahi parado!..dijo apresurado…llama al aeropuerto, me tengo que ir a Mexico, pero ya!..
Agente> voy señor..
Victor> ..sonriendo aun mas preocupado, tenia que llegar..
Joyero> todo bien señor?
Victor> eso espero, primero Dios..dijo sacando un papel y anotando algo..quiero que por favor, cargue todo a este numero de cuenta y mande lo que le pedi a esta direccion, se podria?
Joyero> claro que si señor..
Victor> tengo que irme..dijo feliz, emocionado y nervioso..
Joyero> suerte señor, y felicidades por ser padre..
Monica apenas creia lo que pasaba..victor..un hijo..esa se habia embarazado..
Y sorprendida vio como victor salio corriendo del lugar…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Mientras tanto en Mexico…

t.lilian> ya venganze…
t.estrella> ya vamos, everardo esta buscando vuelo, como esta myris?..dijo toda emocionada..
t.lilian> bien, nerviosa, no te la puedo pasar por que no me dejan entrar con el telefono…
t.estrella> bueno, gracias por avisar lili, ya vamos para haya, cuidanos a myris por favor, mucho mucho y le mandas un abrazo, no me la dejen sola eh?
t.lilian> no claro que no…
t.estrella> buen tiempo agarro victor para viajar..
t.lilian> el no queria pero myris lo convencio, y ve, pero ya le deje recado, y parece que ya se contactaron con el..
t.estrella> ojalas, bueno te dejo, cuidala..
t.lilian> sabes que si, yo cuido a mi cuñada, me llaman para ir a recogerlos..
t.estrella> ok, gracias..
y colgaron..lilian entro apresurada al hospital de Nuevo..
estefania> calma myri..dijo tomando su mano, en lo que entro lilian..
lilian> ya le avise a tu familia myri, como te sientes?
Myriam> bien, solo me duele un poco y victor?
Lilian> no me contesto, le deje un mensaje…
Estefania> ya veras que va a llegar..
Lilian> si myris, ira..dijo abrazandola…no llores, mi hermano va a llegar, dijo el doctor que un faltaba…
Estefania> va a llegar…
Myriam> creen?...dijo entre lagrimas..
Estefania y lilian se miraron…
Lilian> veras que si..dijo tratando de encontrar conviccion..pero ya vienen todos myris, ines y raul vienen en camino y tus papas y estrella…
Myriam tan solo asintio..tratando de contener las lagrimas…estaba agradecida con estefania y lilian por estar ahi y feliz por que venian su familia y amigos…pero necesitaba a Victor con ella..necesitaba su apoyo…el era su fuerza…
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Gonzalez> haber, todavia falta myriam..dijo revisandola..tienes mucho dolor?
Myriam> se me calmo un poco..
Gonzalez> si es que falta, no te preocupes..miro a lilian y a estefania..la quiero tranquila por favor…
Estefania> yo se Gonzalez…
Lilian> y alex?
Myriam> alex se vino?
Lilian> perdon, pero es que rosa queria venir y alex estaba llore y llore que queria venir y le dije que lo trajiera..
Gonzalez> …miro la cara anelante de myriam..ok, ok, que pase, pero calmado, myriam esta delicada y no es bueno que haga muchos esfuerzos, ahorita que la veo con menos dolor y que no ha empezado mas fuerte, que pase alex, pero un rato ok?
Estefania y lilian asintieron…Gonzalez le dio indicaciones a la enfermera y salio..Lilian tras el para traer a Alex..
Myriam sonrio y estefania tambien…
Estefania> bueno ahorita traen al monstruo aquel, voy con Gustavo tantito ok?..dijo mirando a myriam..aqui estare afuera..
Myriam> gracias por acompañarme estefania….dijo sonriendole ..y no te preocupes, aun no me empieza a doler feo..
Estefania> no tienes que agradecer, somos cuñadas y mi sobrino o sobrina ya viene, ademas que eres mi amiga ok? Vengo..dijo sonriendo..
Myriam asintio y en eso escucho un grito de alex y que Rosa lo cayaba desde la puerta..sonrio…
Lilian> alex, andale eh? Nos van a sacar, calladito mi amor por que no te dejan ver a tu mama eh?...
En eso vio Myri que Alex corrio hacia la cama..
Myriam> chiquito!..dijo abrazandolo…
Rosa y lilian> alejandro!!!!..dijieron preocupadas..
Myriam> no pasa nada..djo mirandolas…con cuidado alex..dijo ayudandolo a subir y abrazandolo de Nuevo..
Alex> ma, me bañe..dijo sonriendo
Rosa> ah si es cierto myris eh? Hasta se baño mija, ni eso me dejo ponerle de excusa..
Myriam> …sonrio..a ver, es cierto?..dijo mirando a alex a los ojos..
Alex> si! ..dijo poniendole su cabecita para que lo oliera…
Myriam> ..olio su cabecita..mmm que rico, si te bañaste..
Alex> si!
Lilian> alex, la voz, que nos sacan eh?
Myriam rio cuando alex hizo con sus deditos como si se cayara..
Myriam> shhh que nos regañan..
Alex asinto ..con su manita acaricio el vientre de myriam..
Alex> ya va a nacer mi hermanita?
Myriam> …sonriendo…si, o hermanito..
Alex> hermanita..dijo dandole un beso en su vientre..
Lilian, rosa y myriam se miraron y sonrieron al gesto..aunque se miraron curiosas…aun no sabian el sexo del bebe..pero alex aseguraba un sexo desde antes..
Despues de eso, se estuvieron un rato ahi con alex..lograron que se quedara quieto mientras le contaba a Myriam que no lo querian traer..y Myriam le dijo que era por que su hermanito o hermanita hiba a nacer y no mucha gente podia estar con ella mas que el doctor y otra persona..y le explico unas cosas mas hasta que acepto esperar junto con rosa y sus tias afuera…
Lilian solo miro sorprendida y agradecida como lo hizo entender..por que desde el carro habia venido alegando que queria entrar y no le gustaba verlo llorar…ademas que si empezaba los sacarian del hospital al paso de Alex jajaja
Y asi de rato salio Rosa con Alex y Lilian se quedo con Myriam..
Y asi pasaron horas..Myriam cada mes con mas dolor…Estrella, su mama y Everardo llegaron horas despues..Lilian fue por ellos..Myriam sonrio al verlos..y se quedaron ellos con ella y sobretodo Estrella no se movia…
Myriam> ay…dijo cerrando los ojos del dolor..
Estrella> ay cabezona..dijo mirandola..respira…
Myriam> me empezo a doler mas..dijo levemente..
Estrella> estas mas dilatada yo creo myri..
Myriam> quiero que ay..dijo respirando..llegue victor estrellita, no quiero estar sola..dijo mirandola entre lagrimas....
Estrella> haber, respira..dijo mirandola..va a llegar, seguro esta de camino por eso no ha marcado, no llores ok? No estas sola, todos estan aqui, y yo entro contigo si no llega victor, pero de seguro ni chanza por que si llega..
Myriam> tu tambien entras si?
Estrella> en serio?
Myriam asintio entre el dolor..y no dijo nada mas….
Estrella tan solo sonrio y rogo a Dios que Victor llegara..donde andas Victor? Penso en su cabeza..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Habian pasado 7 horas desde que Victor habia salido de la joyeria..7 horas de nervios y incierto..se le habian hecho eternas en el vuelo de 6 horas y media desde Houston..y ahora hiba hablando con Estefania por telefono mientras la camioneta hiba a toda velocidad conducida por Gustavo quien habia ido a buscarlo al aeropuerto….
t.victor> y como esta mi bebe?
t.estefania> ya la metieron victor, apurate..
t.victor> yo se, yo se, ya casi llegamos..dijo desesperado..
t.estefania> esta bien, solo que ya casi es hora, estan todos aqui, tu suegra, estrella, tu cuñado, alex, rosa, raul, ines, todos..
t.victor> voy para haya..
t.estefania> apurate que Myriam te necesita..
victor colgo la llamada..
Gustavo> calmado victor, en menos de diez minutes llegamos..
Victor tan solo asintio….
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

d.refugio> victor!!!..dijo sonriendo al verlo…
victor> hola suegra...dijo saludando..
alex> pa!!..dijo corriendo hacia el..
victor venia casi corriendo y cargo a alex cuando fue hacia el..
victor> que paso campeon? te extrañe..dijo dandole un beso en su mejilla.. y tu mama? Y myriam?.dijo viendo a todos que venian..
raul> brother, correle ! vente, ya la metieron, te anda esperando..
lilian> ven alex..dijo bajandolo de con victor..hay mendigo, pesas ya..
victor> vengo, voy con tu mama..dijo viendo a alex que asintio y se fue con rosa..
raul y victor corrieron…
d.refugio> ay dios, venia tenso..
lilian> si señora, si viera cuanto le costo a myri convencerlo de ir al viaje, y por eso creo viene serio, lo que temia paso..
everardo> pero ya llego, gracias a Dios..
ines> eso si….

Mientras tanto….
Minutos despues…
Myriam> ayyyyy…
Gonzalez> ya casi comenzamos myriam…
Estrella> respira myris..
Victor> bebe!!..dijo corriendo hacia ella ya con su bata y todo para estar en la sala junto a ella..
Myriam> victor!..dijo sonriendo entre el dolor y llorando..
Victor llego y paso al doctor y le dio un gran beso…
Victor> perdoname bebe, vine en cuanto pude, el vuelo no logre durara menos poco..beso…perdoname…beso..te amo…beso….
Myriam> y yo ..beso..a ti..ayyy
Victor sonrio y besos sus lagrimas..
Gonzalez> que bueno que llegas victor, esta muchacha no puede esperar mas y estaba decidida a hacerlo eh?
Estrella> respira myris, haber victor, ayudame, le andas quitando el aire..dijo sonriendo al verlos…mendiga myris, aunque te duela verdad?? Sueltalo!
Myriam>..separandose.. jaja ayyyy jajaja ayyyyy no me hagas ayyy reir..
Victor se rio de los comentarios de estrella..medio..por que miraba con preocupacion como le dolia..tomo la mano de myriam…Gonzalez dio varias indicaciones y comenzaron la labor de parto…
…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Todos estaban con nervios..afuera…en silencio..Alex ya hacia dormido…habian pasado horas…y horas…lo que parecia infinitas..hasta que de pronto…salio estrella corriendo abrazando a doña refugio..
d.refugio> que paso mija? Que fue? Que paso?
Estrella> myris esta bien!!..dijo brincando..fue niña!..dijo sonriendo..una hermosa niña, las dos estan perfectas, myris y la bebe..
Todos sonrienron y alegres escuharon a estrella..
Mientras tanto…
Los papas tenian a la nueva bebe..abrazada entre sus brazos…la enfermera se las habia dejadon un rato mas antes de llevarsela para que myris descansara..
Victor miraba detenidamente la imagen…
Myriam con la bebe en brazos…sentia algo dentro..algo tan fragil..algo que sentia podia romperse..pero que lo llenaba en esos momenos..lo llenaba y mucho..hacia unas horas los nervios..la incertidumbre..las horas del parto..los dolores..la labor de Myriam para traer a su bebe al mundo..la admiraba…nunca habia presenciado eso..a pesar de Alex..como la amaba..
Myriam> que tanto miras?...dijo levemente sin poder quitarle la vista a la bebe que tenia en brazos…
Victor> a mis dos bellezas..dijo simplemente abrazandolas de nuevo y dandoles un beso, uno en su boca a Myris y otro a la bebe en su frente..como le vamos a poner?
Myriam> ya sabias el primer nombre..
Victor> te tocaba el segundo..dijo mirandola..
Myriam> Victoria…
Victor> no quieres un segundo nombre? El tuyo?..dij mirandola..
Myriam> no, asi nada mas, Victoria….dijo sonriendole a Victor..
Victor sonrio y Victoria hizo un ruidito…los dos voltearon felices..viendo al nuevo miembro de la familia..
Cont..

espero les haya gustado!! disculpen la tardanza y mil gracias por sus mensajitos! proximamente ya el final..se que digo y digo y parece que nomas digo pero ya faltan muy, muy pocos para el final..sigan dejando sus comentarios y gracias por la Pa-cien-cia...saludos!!

atte. crazy
lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  aNaY Vie Jun 05, 2009 7:03 am

ayy niñaaaaaaaaa, pero que bonito capituloooooooooooooooooooooooooooooooooo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 Icon_sad

por fin llego Victoria al mundoooo.... Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037

gracias , muchas gracias x el capi, y ps la paciencia a veces se nos esconde y ahh como batallo para encontrarla jejejejeje

aki espero ansiosa el proximo......

besosssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  monike Vie Jun 05, 2009 3:03 pm

Niña gracias por el capi
que bueno que ya nacio Victoria Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 388331
y trataremos de tener

PA-CI-EN-CIA Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 95247

pero de todos modos no te tardes niña

que malo que ya mero es el final Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 4037

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Carmen Vie Jun 05, 2009 7:09 pm

ahhh ya naciooooo!!! quee lindooooo...

graciaaas por el cap niñaaa

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Marianita Vie Jun 05, 2009 7:21 pm

Ya nació!!!!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 388331 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 388331 Gracias por el capi Thalis y síguele que ya queremos llegar al final, prometes y prometes y no cumples!!! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 95247 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 95247 Acuérdate que se me irá mi fortuna en eso!!!!!!! lol! Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 64473 Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) - Página 33 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Vie Jun 05, 2009 9:01 pm

gracias por el capitulo y siguele pronto por faa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente