Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Jue Ago 21, 2008 10:17 am

Niña siento mucho lo de tu abuelita, me da mucha pena, sabes que desde aka te mando un abrazo enorme y un beso, y recurda " que ahora tienes un angelito mas que te cuida desde allá" Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467

No se por k creo k esa nota va a perjudicar mas a Myriam de lo k el niño cree!!!!!

Niña Muchas Gracias por el cap!!!

Te Quiero Mucho!!
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  susy81 Jue Ago 21, 2008 10:38 am

mi mas sentido pesame niña y tu tranquila que nosotras te estaremos esperando

muchisimas gracias por los capitulos....besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  myrielpasofan Jue Ago 21, 2008 12:04 pm

grax..y lo siento mucho...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Jue Ago 21, 2008 6:10 pm

Niña no sabes cuanto lo siento... pero espero pronto te encuentres mejor... Muchas gracias por los capitulos! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Jue Ago 21, 2008 7:01 pm

NIÑOOO TRAVIESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Creo que enves de auydarla la va a meter en mas problemas ocn victor!!! SIGUELEE
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Vie Ago 22, 2008 8:07 am

Hola niña, pues siento mucho lo que te paso en vdd mi mas sentido pesame y pues usted hechele ganas que la vida sigue, se que es dificil pero no estes triste, recuerda solo los bellos momentos que te dio, ok.

Bueno muchas Gracias por los capitulos ahhhhh que pasaraaaa me da el ansia jeje ahi siguele niña, wow Myriam es hermana de su rival :S y por si fuera poco secuestradora de menores sin saberlo ahhh que estress ahh queiro saber que mas pasa. aqui esperare pacientemente Very Happy Bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Ago 27, 2008 7:06 pm

disculpen la tardanza y muchas gracias x sus comentarios Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467 ... aqui les dejo de carrerita el que sigue :

Víc>(abre la puerta, mira al piso y se encuentra el papel tirado)¿Qué es esto?...(lo levanta y lo abre) No…(se agarra la frente) No por Dios, no puede ser!!!!! (se agarra el estomago y se pone medio palido)
Toño>¿Qué pasa hermano?...(corre y le quita la hoja y la lee)¿Pero qué es esto?...(alterado)
Gab>(los mira sin saber que)¿Bueno que pasa?
Víc>(agarrado de la puerta apenas y podía sostenerse de la impresión)No lo puedo creer, no lo puedo creer… “SECUESTRARON A MARTIN”…


CAPITULO 5

<Alarmados todos (menos Gabriela claro) corren al cuarto de Martín y lo encuentran vacío>

Víc>No…. “no, no, no… entonces es cierto”….(se deja caer en la cama)
Gretta>(preocupada)No…. “mi pichono no”….(llorando)
Gab>Pero que no puede haber un segundo de paz en esta casa!!!
Toño>Bueno, tranquilos…. Víctor hay que avisar a la policía cuanto antes!!!...
Gab>(se le ilumina la cara)Si… Hay que avisar a la policía… “a los medios”… yo me encargo de llamar a los medios… “podemos dar una rueda de prensa aquí”… yo me encargo…¿ok?.... (cuando regresó de su alucinación estaba sola, ya todos se habían movilizado a hacer lo propio)Bueno… yo me encargo como quiera…

- - - - - - -

<Mientras Mike trataba de explicarle a Myriam lo que pasó>

Mike>..tuvimos que decirle eso a mi hermano… “si no nos iba a matar”
Myr>Ah mira que bien!!!... “ustedes se salvan el pellejo y nos pasan a embarrar a los demás”…
Briss>Es que esa era la única opción!!!... tu no sabes como es Víctor cuando se enoja!!!
Myr>Y a mi que me importa!!!!... “No le puedes decir que yo soy una loca, que me meto a la casa de la gente”….¿Que va a pensar tu hermano de mi?...(alterada)
Mike>¿Qué te importa lo que piense si no sabe ni quien eres?...
Myr>(seguía peleando)Claro como no…(reacciono) Claro!!!... es verdad, el no me reconoció hace rato, no sabe quien soy!!! (feliz comienza a brincar y a gritar)Siiii… no sabe quien soy!!!!

Rep>Bueno, bueno ya ven… “por inexpertos se metieron con estos tranzas”
Serg>Si, en eso tienes razón… “estos dos son unos tranzas”…
Briss>(se enoja)Nosotros no somos ningunos tranzas!!!!...y para demostrarlo les trajimos dinero.. “saca el dinero Mike”…
Myr>Bueno… “por lo menos tienen buena voluntad”…
Serg>¿Myriam de qué lado estás???...
Myr>Tu cállate, yo estoy del lado que quiera!!... “de ninguno, solo digo lo que veo”
Ra>(cuenta el dinero) trescientos quince pesos… “nadamas”… con eso no nos alcanza ni para el camión….
Serg>No, no, no, no… “ustedes nos quieren ver la cara”…. Teniendo tanto dinero y la casota esa nos van a venir a decir aquí que no pudieron juntar mas que trescientos pesos!!!
Briss>(lo agarra de la playera)Nosotros no manejamos el dinero!!!
Serg>Aja si como no… “niña no me jales”…
Myr>Sergio… calma… “a veces asi pasa…. que en las familias asi con mucho dinero, los chavos no manejen el dinero”….
Serg>(se volteó con Myriam) ¿Puedes dejar de defenderlos?...Gracias….(se volteó otra vez con Brissia) Hasta que no veamos todo el dinero, no te voy a creer nada niñita… ¿escuchaste?...y a ti también!!! (le dice a Mike)
Myr> “Dinero, dinero, dinero”… El dinero no lo es todo en la vida!!!

<Sergio, Raúl y todos voltean a verla>

Myr>Ay otras cosas mas importantes!!!...
Ra>Ah si…¿Cómo qué?...
Myr> “El amor”…(empieza a enumerar)…. el amor… (todos le dan el avión y la dejan sola) Si… “el amor” punto!!!...

Serg>Yo no se ya te dije niña… “hasta que no te vea el dinero en la mano, no te creo”…
Briss>Ya te dije que te vamos a pagar…¿estas tonto o no entiendes o que?...
Rep>Ya ven… “debieron consultarme a mi antes de meterse en esto” yo los hubiera sacado del problema!!!
Raúl>Tu ¿Qué nos ibas a sacar?...Si nunca nos sacas ni de esta bodega!!!
Rep>Ojo con lo que dices que soy el representante!!!! Cuida tus palabras…
Raúl>No tengo porque portarme bien contigo si no te portas bien con nosotros…
Rep>Bueno, ya estuvo bien… “yo renuncio”… “Desubicados”
Myr>¿Desubicados?....Váyase de aquí…
Rep>”Fracasados”…
Raúl>Cállate ya…(empujándolo) Vete de una vez!!!...(lo corre a patadas)

Serg>Perfecto… “ahora nos quedamos sin representante”…
Mike>Eh… “perdonen que me meta pero”…¿Porqué no lo escogen a él como representante?... Se ve que tiene actitud!!...
Myr>Si… “es cierto, yo estoy de acuerdo con eso”…(mirando a Raúl) “Si tiene madera”…
Serg>Bueno, no creas que por estar de lambiscón no te vamos a cobrar eh!!!
Mike>No… no,no… es verdad… creo que él seria bueno para eso…
Ra>Si tiene razón… “yo soy mejor representante que ese vividor”… Voy a ser un buen representante… (chupa su paleta) Y como primer punto… “Mas vale que me soluciones ese tema del dinero pronto eh niño”….
Mike>… si… les prometemos que en una semana les tenemos el dinero… de verdad… pero por favor, vayan a recoger los aparatos a la casa porque si no Víctor los va a tirar a la basura…
Myr>Ah!!!!... se me olvidaba… te encargo si encuentras “mi tenis de la suerte” me lo guardas por favor… es muy importante para mi…
Mike>(sonríe)Claro….¿todo bien entonces?...
Myr>No!!!... el pedido!!!!... me tengo que ir corriendo a la verdulería… “nos vemos luego”

<Se fue corriendo por la bici a la vecindad y en cuanto Doña Pancha la vio pasar fue de nuevo a tocarle la puerta>

Doña Pancha>(tocando)niña, ábreme la puerta soy yo!!
Myr>(abrió la cortina de la puerta)¿Qué pasó ahora Doña Pancha?
D Pancha>Sabes perfectamente que no puedes tener a nadie más ahí adentro sin avisarme!!!
Myr> “No tengo a nadie no me esté molestando”
D Pancha>No me vengas con mentiras que hace rato yo lo vi…(se mete sin decir nada) aquí debe de estar…
Myr>No tengo a nadie….(se enoja cuando se mete) ¿Perdón?... ¿Qué se le perdió? Vayase a chismear a otro lado…
D Pancha>¿Dónde estás escondiendo al niño?...Yo lo vi hace rato…
Myr>¿De que me habla, que niño?...No, (la jala y la saca del cuarto) “Si a usted le da un flikiti de empezar a ver cosas que no son, no me meta a mi en sus locuras”
D Pancha>Vas a ver te voy a agarrar cuando menos te lo esperes chamaca!!!
Myr>¿Si?.. “bueno” (le avienta la puerta) Que barbaridad!!!...¿cuando me va a dejar en paz esta mujer?... Ahora qué va a inventar..esta loca!!!

<Prende la tele y lo primero que ve es un boletín de última hora anunciando el secuestro del menor “Martín
Fritzenwalden”… mismo anuncio que Doña Pancha también estaba viendo en su tele… “era el niño que vio entrar… con razón no le quiso decir nada”….¿tenia de inquilina a una secuestradora?....>

Myr>(se quedó paralizada y casi se desmaya de la impresión) “El borreguito”….

<Martín también asomo la cabeza un poco bajo la cama para ver la noticia y se puso feliz…>

Myr>Ay bueno… “cálmate Myriam, no te pongas mal”… Vámonos a dejar las verduras que si no te van a correr…(se paró de la cama y cuando volteó hacia abajo le vio los pies a Martín que se le asomaban… ¿será posible?....se quedó callada y abrió y cerró la puerta como si hubiese salido)

<De inmediato Martín salió de debajo de la cama y ella lo sorprendió arriba>

Myr>¿Qué haces tú aquí?....

<El niño se quedó sorprendido….>

------------

<En el ministerio público>

Agente>Quédese tranquilo señor, ya están buscando al niño por todos lados… pronto vamos a dar con él…
Víc>(preocupado) Lo que se me hace raro es que ni siquiera hayan llamado para ponerse en contacto con nosotros y pedirnos el dichoso millón de pesos de rescate!!!... Si le hacen algo a mi hermano me muero!!
Agente>Cálmese… “todo va a salir bien”

<En eso llegó Doña Pancha>

D Pancha>Yo sé donde tienen al niño secuestrado!!!!
Víc>(se le fue encima)¿Qué está diciendo?...(la tomó de los hombros) ¿Qué dijo? ¿Dónde está mi hermano?....
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Ago 27, 2008 7:13 pm

------
<Myriam después de tranquilizarse se puso a platicar con Martín en la cama>

Martín>Y entonces, “en la casa de una tía en Alemania había un jardín bien grande con plantas y flores de colores”….(sonríe)
Myr>(se le queda viendo…)…Con razón la lucecita me dijo que tuviera cuidado con la bici… “yo pensaba que me la iban a robar y no… era que te ibas a subir tu”…
Martín>(confundido)¿Qué….cual lucecita?...
Myr> “Una lucecita que me habla y me dice cosas que me van a pasar siempre”
Martin>No!!!... ¿estás loca?....como vas a hablar con una lucecita…¿Dónde la tienes o qué?
Myr>No, no es que yo la tenga… “se me aparece siempre en los sueños y me da consejos sobre cosas que van a pasar y eso”
Martín>Orale!!... “que padre”…. Pero osea como…¿te habla asi como de lejos o se mueve y cambia de color como con chispas o que?...
Myr>(lo mira raro) Que te importa!!! Eso es cosa mia y de mi lucecita, no seas metiche… “lo importante ahorita es que no estás en tu casa, con tu familia y deben estar preocupados”
Martin>No… pero “yo no puedo volver a mi casa porque…. Si me agarra Víctor mi hermano mayor, me mete a un internado hasta los 18”….o más!!! (preocupado)
Myr>Bueno, entonces dile a tu papá que no quieres ir al internado y ya…

<Martín pone su carita de tristeza y se muerde el labio de abajo>

Myr>(se conmueve)¿Qué pasó por qué esa carita?
Martín>Es que… yo no tengo ni mamá ni papá… “y no sabes lo feo que se siente estar solo en el mundo”…(triste)
Myr>(le agarra la cabeza) Ay mi amor no sabia… perdóname… Pero, no te sientas mal porque, yo si sé lo que se siente estar solo en el mundo..(se le quiebra la voz) “yo tampoco tengo mamá”…(jugando con uno de sus peluches) Mi mamá se murió y a mi papá nunca lo he visto porque él esta trabajando lejos, en el mar… asi que si te entiendo…(se le llenaron los ojitos de lagrimas)
Martín>Que mala onda…¿y cuando va a volver tu papá?
Myr>No… no se cuando va a regresar…Porque… “es capitán de un barco” y pues esta viajando mucho, mucho, mucho… y no… no se…(voltea a verlo)…Bueno…pero porqué estamos hablando de mi?... deberíamos estar hablando de ti… porque aparte “tu no estás solo en el mundo, tienes muchos hermanos”….
Martín>Bueno sí pero… “ninguno me quiere ni me hacen caso” Aparte Víctor, mi hermano mayor nos pega a todos…es muy malo!!!
Myr>(se saca de onda)¿Cómo te va a pegar?...No es cierto!!!
Martín>Si!!... “siempre saca las cadenas y nos pega … y luego nos amarra”
Myr>¿Con cadenas?...(indignada)
Martín>Si… nos encierra en el sotano “a pan y agua”….(inventando)
Myr>No juegues con eso… Martín no estás exagerando?... “es muy grave lo que estás diciendo” (preocupada)
Martín>No….(con su carita de inocente) Te juro que no… “yo a esa casa no regreso”…
Myr>¿Y si lo denunciamos?... Es muy grave eso y esta muy mal!!!
Martín>No!!!... no podemos hacer eso.. “nos mataría y a mis otros hermanos”… no, no, no….

<Tocan a la puerta>

-->Myriam… hija ábreme!!!... “no sabes lo que pasó”… ábreme mi vida!!!!
Myr>Mi madre!!!!...
Martín>¿No que no tenias mamá?...
Myr>No… “mi tia”… escóndete, no te puede ver aquí…(lo manda al rincón atrás de la cama y le avienta las almohadas y los peluches encima)…Voy!!!... Voy tía!!! (por fin le abre)

Ara>(entra desesperada)Ay nena, no sabes lo que pasó!!!..prende la tele!!..(la prende ella)
Myr>No, no tía, no tengo tiempo!!...(nerviosa)
Ara>Pero mira…(la foto de Martin en toda la pantalla) Es el hermanito del ricachón que me contaste…lo secuestraron mira!!!
Myr>No… “no titi, no me acuerdo de su cara”… no se…
Ara>No hace falta que te acuerdes de su cara nena… “tienen el mismo apellido” (apaga la tele)….Ay mi amor… “como son las cosas de la vida”… “hay de todo en esta viña del señor mija”…mira nadamas… Como fueron a secuestrar al hermano del muchacho que me dijiste que te gusta!!!!!
Myr>(se quería morir)Shhhh… Titi!!! Por favor, esas cosas no se dicen!!! (nerviosa) nos pueden oir!!!
Ara>¿Pero quién si aquí no hay nadie?....
Myr>No… bueno, pero ya sabes como es Doña Pancha de metiche.. y…. además dicen que las paredes oyen… “y las almohadas y los peluches”…. Este…..este…. Aaaay!!!!...(pega un grito que espanta a Ara) No titi ¿sabes que?... me acordé que tengo que ir a llevar el pedido de las verduras, me tengo que ir ya!!!...
Ara>¿Qué te pasa?....(dudosa) Te conozco niña, tu me estas corriendo verdad…(se indigna) Bueno… esta bien, me voy…pero me llevo mi revista… (voltea a la mesa y la revista esta toda despedazada) ¿Qué le hiciste a mi revista Myriam?...Todavía ni la ven las clientas… era nueva!!!!...Que horror!!!
Myr>¿Yo?...
Ara>Pues ni modo que quien!!!...si, tu!!!...¿porqué?...ya me la echaste a perder..
Myr>No… (quería matar a Martín) mira, lo que pasa es que yo estaba haciendo….. un.. “cartel que, le quería poner… (de pronto Martín estornuda)…Salud!!!...(se agarra la boca)
Ara>(seria)¿A quién tienes escondido debajo de la cama?....

<La habían descubierto>

- - - - -

<En casa de los Fritzenwalden>

Mike>(desesperado)No… no lo puedo creer cuando fue eso!!!...
Toño>Cálmate, te hace daño… “al parecer hoy en la mañana” no sabemos como pasó…
Briss>No…(llorando)pero… ¿Dónde está Víctor?
Toño>Se fue a hacer la denuncia Briss… “tranquila, todo va a estar bien, van a ver”… La policía se está encargando de todo no se pongan asi por favor!!!

<Mientras Gabriela aprovechaba para lucirse dando mil entrevistas a la prensa>

Gab>(con el micrófono en mano) “Si, yo estoy muy preocupada”…Close up no por favor!!! Gracias… (pone cara de sufrimiento) Les suplico… de corazón…. A quien sea que tenga al inocente angelito… “que nos lo devuelva, por lo que mas quiera”…. No le hagan nada!!! Yo quiero al hermanito de mi novio como si fuera de mi propia sangre!!!...(con la voz entrecortada)Por eso yo.. Gabriela Santillán Torres Oviedo… “me ofrezco en su lugar”… llévenme a mi pero al chiquito no le hagan nada!!!! (con lágrimas de cocodrilo)

--------

<En el cuarto de Myriam nuevamente>

Ara>(gritando)Pero cómo se te ocurrió traer este niño aquí!!!!!
Myr>(abrazaba a Martín que estaba asustado)Titi ya te expliqué que yo no lo traje… “no sabía que estaba aquí” que quieres que haga????
Ara>¿Cómo que?... Devolverlo ahorita mismo para su casa con su familia!!!!
Myr>No… “el no puede regresar a su casa”… mira como está de asustado, ahí lo maltratan!!!... le pegan con cadenas Ara!!!! Y lo quieren meter a un internado….¿Qué no tienes corazón?... Mira la carita de este niño!!...(lo abraza)
Ara>Ay si que carita!!!...Tiene cara de mentiroso, de travieso!!! Eso es lo que le hace falta… “unos años metido en un internado”…
Martín>No..(enojado) Si eso piensan mejor me escapo de aquí también… “yo no voy a ir al internado”… me voy a la calle mejor!!!
Myr>Ah que no mi amor…¿Cómo que te escapas de aquí?... Todavía quieres meterte en mas problemas…
Martín>(se despegaba de ella)No, no… pero si me llevan Víctor me va a meter a la cárcel!!! Me va a encerrar!!!
Myr>Míralo tía… “esta asustado” (lo abraza) tiene miedo que lo lleven a la cárcel!!!
Ara>Sí pobrecito!!! (sarcástica)
Martín>Además… “si me llevas, le digo a Víc que tú eres la cantante”…(amenazándola)
Myr>¿Perdón?....(le da un golpecito en la cabeza) ¿Me estás sobornando chaparro mañoso?...(se ríe) No te voy a llevar pero sí te voy a matar…(lo agarra del cuello) “Te voy a matar a cosquillas”…(jugando con él como que lo ahorca lo sacude) Yo te mato!!!

<En ese momento la policía abrió la puerta de una patada y se quedaron todos quietos asustados… “Myriam con las manos en el cuello del niño”…>

Policia>Manos arriba las dos y suelte al niño!!!

<Víctor entró corriendo>

Víc>Martín!!!!...(se lanzó sobre él y lo cargó en un gran abrazo)Martín…¿Estás bien?...(lo revisaba) Gracias a Dios!!!...(lo abrazó fuerte y Martín entierra la cabeza en su cuello… es entonces cuando Víctor la ve…)¿Fuiste tú?....(mirándola con frialdad)

Policia>(apuntaba a Myriam)¿La conoce señor?...
Víc>Si oficial!!... “estuvo en mi casa en la mañana”… es la ayudante del verdulero!!! (con desprecio)

<Myriam lo miró con dolor y sin saber que hacer… esa mirada se le clavó en el alma>

Ara>Por favor hija, “no podemos estar viviendo un momento como este”…
Policia>Señora!!... tiene derecho a permanecer callada y tiene derecho a llamar a un abogado…
Myr>¿De que habla?...
Policia> “De que quedan las dos detenidas”…salgan de aquí por las buenas por favor…
Myr>¿Qué?...Porqué nos van a llevar detenidas si nosotras no hicimos nada!!!

<Llegan otros policías y las agarran>

Policia>(poniéndole las muñecas juntas atrás)Señorita por favor!!... no quiero ponerle las esposas, camine….

Víc>Todavía preguntas porqué… “Te van a llevar presa por secuestro extorsivo a un menor”…(enojado)
Myr>¿Qué?.. Eso es mentira!!!...Por favor Martín di la verdad…(el niño estaba asustado)di que yo no hice nada, que te metiste en el cajón tu solito!!...
Víc>(acaricia al niño) Es el colmo!!!
Myr>Cállese!!...¿saben por qué no habla? Porque tiene miedo … “tiene miedo de que lo maltraten porque el tipo le pega con una cadena oxidada todos los dias”….(desesperada)
Víc>(se pone histérico)Pero qué está diciendo esta mujer!!! Yo no le he pegado nunca a nadie!!!...esta loca!!!!....
Myr>Cállese!! Es un mentiroso y un violento!!!!
Víc>Me está levantando falsos!!!...(ve unos recortes)Ah…¿y qué es esto?...
Myr>No… no se… “es una revista”…
Víc>Es la revista con la que hiciste el anónimo que llevaste a mi casa pidiendo el rescate!!!!...¿que mas pruebas quieres?... Llévensela oficiales.. por favor!!...

<Los policías la sacan>

Myr>(gritando)No!!!... no hicimos nada…….(se pone como loca) Bueno a mí llévenme si quieren pero a Ara no porque ella es más inocente que yo, ella no tiene nada que ver!!! (llorando)
Ara>Hija por favor!!!
Myr>(mientras la sacaban con lagrimas en los ojos le suplicaba a Martín) Martín enserio di la verdad, no va a pasar nada….(el niño solo la miraba asustado y Víctor le acariciaba los chinos) Dí la verdad chaparro por favor!!!!..
Martín>(agachó la carita pero no dijo nada)…

Víc>Ya… “todo va a estar bien, no te preocupes” (le beso la cabeza)… Vámonos de aquí…(le lanzó una mirada mas de desprecio)
Myr>(se mordió los labios llena de dolor y con el corazón partido por aquella mirada y porque en realidad Martin no iba a hablar… antes de subir a la patrulla volteó una vez más a verlos)

<Víctor tenía a Martín en los brazos y el niño la miraba con una mezcla de miedo y culpabilidad, mientras que Víctor la miraba con rencor y esos ojos se le clavaban como dagas en el corazón… “que diferente era esa imagen a la de su sueño, donde los dos sonreían agradecidos”…. No pudo más y soltando el llanto se subió a la patrulla>


...CONTINUARÁ... Sad jaja Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Marianita Miér Ago 27, 2008 8:41 pm

Gracias por los capítulos Delnita. What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Miér Ago 27, 2008 9:52 pm

aaahh pobree Myriiiissss Sad

Graciaaaas por el cap Delna Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  myrielpasofan Jue Ago 28, 2008 2:00 am

hay pero k niño tan mentirosooo...pero porke se keda kalladoo por su culpa se llevaron a myris a la carcel....k le diga a victor k el hizoo todo porke no es justooo lo ke hizoooo...

jajaja grax...siguele..prontito.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Jue Ago 28, 2008 10:11 am

Hay mondrigo chamaco!!! como k no dice la verdad!!!

Nomas espero k pronto diga la verdad pa k no metan a la carcel a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias por los caps niña!!!

TQM
Besos
Jenny
Pd. Te estan esperando tus enchiladas eh!!! jajajaja
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Jue Ago 28, 2008 11:04 am

BUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA mugre Chamakitooooo hay hechenmelo para aca que yo si lo ahorco arghh, no cabe duda de que en esta novela Myriam esta BIEN SALADA jajaj, MUCHAS GRACIAS por el capitulo niña y siguele pronto please que me da el ansia jaja BYE
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Sáb Ago 30, 2008 9:03 pm

No AYYY SHIKILLO ESTO TA MUY MAL NO ESHES MENTIRASSS NOOOOOOOOO No
SIGELEEEEE ESTA MUY WENA LA NOBEE SIGELEEEE............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Sáb Ago 30, 2008 11:34 pm

LOS HERMANOS DE VICTOR SON UNOS MENTIROSOS, QUE SOLO ESTAN PERJUDICANDO A MYRIAM, MUY BUENA HISTORIA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Dom Ago 31, 2008 12:46 am

HABLA MARTIN HABLAAAAAA

No dejes que se la lleven Sad
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Dom Ago 31, 2008 5:13 pm

MIS ENCHILADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 4037 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 95247

jajaja perdon... hola forito Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 400496 ya andaba yo muy perdida y hoy decidi darme chance de venir porque ya era justo y necesario Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 64473 ... les prometo ya postear mas seguido, si no puedo diario pues cada tercer dia o una cosa asi y ser mas constante con eso jaja y bueno tambien ponerme las pilas porque si no se me va a acabar la reserva y no he escrito mas capis!!!!... pero ya voy a trabajar en lo que debo como dios manda Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 278288 jaja

aqui les dejo el sig. capitulo y espero que les guste... ah y no se enojen con el cabeza de borreguito afro ... esta chiquito y no sabe lo que hace pero es Myriam, nuestra cenicienta... y el es uno de nuestros ratoncitos asi que tarde o temprano la va a ayudar ... "aunque a veces sea mas tarde que temprano" Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 95247

espero que les guste....

Víc>Ya… “todo va a estar bien, no te preocupes” (le beso la cabeza)… Vámonos de aquí…(le lanzó una mirada mas de desprecio)
Myr>(se mordió los labios llena de dolor y con el corazón partido por aquella mirada y porque en realidad Martin no iba a hablar… antes de subir a la patrulla volteó una vez más a verlos)

<Víctor tenía a Martín en los brazos y el niño la miraba con una mezcla de miedo y culpabilidad, mientras que Víctor la miraba con rencor y esos ojos se le clavaban como dagas en el corazón… “que diferente era esa imagen a la de su sueño, donde los dos sonreían agradecidos”…. No pudo más y soltando el llanto se subió a la patrulla>


CAPITULO 6

- - - - - -

<Mientras en la casa Fritzenwalden… Gabriela seguía con el micrófono en mano>

Gab>(ahora sentada desde otro ángulo) “Mi futuro marido” todos en esta casa y “sobre todo yo”… estamos destrozados con esta noticia…. Martin es un niño encantador… “es solamente un pobre huérfano” que lo único que pide a gritos es que lo quieran… “Y asi lo hacemos… todos lo queremos mucho”…

<El reportero por fin le arrebata el micrófono>

Reportero>Eh… sí.. “la entendemos”…(se agarra el chícharo) Me están dando la noticia de que al parecer acaban de liberar al nene!!
Gab>(se levanta incrédula)¿Apareció?....

<Todos los demás en la sala voltean emocionados>

Briss>¿Ya lo encontraron?...
Mike>¿Dónde está?...
Reportero>(sale del aire)Si efectivamente, pueden tranquilizarse… “el niño ya viene en camino para acá”….

<Todos se alegran (menos Gabriela, claro)>

Toño>Ya ven, les dije!!!...(Con Brissia colgada del cuello y Mike dando brincos) Ya pasó todo, les dije que iba a aparecer!!!... Ya Víctor lo debe de traer y no han de tardar en llegar…
Gretta>Que alegría Pichonnos!!!!

<La prensa se va>

Gab>(molesta) La verdad que con ustedes no gana uno para sustos!!!!... “nos hacen correr a todos como locos y al final no pasa nada”…
Briss>(se enoja y se le va encima casi)Y que querías… “barbie de Tepito”… ¿Qué le pasara algo a mi hermano para que pudieras estar contenta?....
Toño>Brissia…(la agarra del brazo)
Gab>¿Cómo vas a pensar eso?... “Claro que estoy contenta porque apareció Martincito”

<Suena el teléfono y todos se ponen deseperados por contestar>

Mike>(lo gana)Sshhh.. silencio… déjenme escuchar… ¿Víctor qué paso? ¿Dónde están?...Pero él esta bien verdad... Ok si… (cuelga con una sonrisa).... Dice que ya viene para acá con el enano!!!!!...(gritando feliz)
Gretta>Bueno… “entonces yo esperar a que venga pichono… mi dar un beso y después me voy”…
Toño>Entonces no hay vuelta atrás Gretta….¿te vas?...
Gretta>Yah… “estar decidido”…
Gab>(se pone de pie)No se preocupe Gretta… “yo me voy a encargar muy bien de todos los Fritzenwalden”….(se va por una aspirina)

<Por fin llegó Martín a la casa sin decir nada y con la carita triste, Toño lo llevo por la cocina porque en frente había mucha gente…. Mike y Brissia se le fueron encima>

Briss>Tincho!....¿como estás?...¿te sientes bien?...(abrazándolo y besándole la cabeza)¿te asustaste mucho?... Ya estás aquí no te preocupes enano!!!
Mike>(arrodillado en frente de él)Que bueno que no te pasó nada chaparro…¿Dónde está Víctor?...
Toño>Víctor está afuera con la policía, firmando unos papeles… ¿Por qué no dejan a Martín descansar un rato?...Todavía esta impactado por todo esto..

<Mientras lo besaban y lo apapachaban Martín vio sentada en el fregadero a Myriam y se quedó boquiabierto>

Briss>Vamos a que te acuestes…¿estás bien?...
Martín>(se talló los ojos)…Si…(volteó al refrigerador y la vio recargada ahí con un gesto de desaprobación hacia el… “se puso transparente”)

Gretta>Mi pichonno!!!!...(corrió a abrazarlo)… Gracias a Dios estar bien!!!....Ah… mi estar tan preocupada por usted Martinucho!!!...
Martín>(no aguantó más)Ya!!!... déjenme!!!...(se fue corriendo a su cuarto)

Toño>Bueno, es normal… “dejemos que descanse un rato”…

---------

<En los separos de la delegación Ara daba vueltas de aquí para allá mientras Myriam comía pan>

Ara>Como puedes pensar en comer en un momento así hija!!!!
Myr>Ay bueno tía… “siéntate”… cuando me pongo nerviosa me agarra “el flikiti del hambre” y no puedo parar...ya siéntate….¿Que les habré hecho yo a esta gente?...
Ara>¿Quiénes?...
Myr> “Los frisca-chucher”… que me echan la culpa de todo lo que les pasa en la vida!!!!.... “Primero que si les llené toda la casa de espuma, después que si me enamoro al hermano y luego que si me secuestro al chiquito del pelo de borreguito”…. (comiendo pan)..No sé porqué Martín no dijo nada!!!... La verdad no me esperaba eso de él… No entiendo!!!
Ara>No te lo dije????... “asi son los riquillos esos”… te echan la culpa de todo solo porque te ven pobre… Nada más de acordarme del estirado ese del hermano mayor me da coraje!!!
Myr>Bueno.. “no está tan mal” porque igual él no sabe quién soy yo… Bueno…osea…. si sabe pero piensa que soy la verdulera…(triste) “la que le secuestro al hermano”….y si no soy eso “soy la cantante”… que le destruyo la casa y se metió con el otro… “no si está mal… por donde me mire estoy podrida”…
Ara>Si…(se pone de pie de nuevo) Y si sigues come y come puro bolillo vas a quedar peor!!!...
Myr>Bueno qué quieres que haga titi???... “Me equivoqué”… me equivoqué porque pensé que ese cejón era mi príncipe… “el hombre de mi vida, mi marido, el padre de mis hijos” y no es nada de eso…(triste) Pero bueno… No todo está perdido, la esperanza muere al ultimo y vamos a salir de aquí vas a ver!!!....

<Llega el celador>

Celador>Aracely De La Torre!!! Fuera!!..(abre la reja)
Myr>¿Enserio?...Nos vamos!!!... si , ya ves titi… te dije que ya íbamos a salir de esto…
Cel>No, no, no… usted se queda… “solo sale la señora”
Ara>Ah eso si que no… “yo no me voy si no se va ella”… llegamos juntas y nos vamos juntas!!!
Myr>No Ara por favor vete….
Ara>Que no!!!... no me voy… “o mejor si”… me voy pero después regreso, me voy a traer un abogado y a decirle sus verdades a ese riquillo estirado que me tiene harta!!!

-----

<Varias horas más tarde, le llegó una nueva inquilina a Myriam en los separos.. “Una gorda mal encarada con una cicatriz en la cara y la ropa sucia”>

Myr>(después de un rato se animó a romper el hielo)…¿Y tu como te llamas?.. Yo soy Myriam mucho gusto…(le extendió la mano)
-->(ni siquiera la miró)¿A mi que me importa?.... No empieces a querer simpatizar porque no tengo tanta paciencia para niñitas como tú!!...
Myr>(se quedó seria)Bueno… (se hizo a un lado)

<No tardo mucho en encontrar como entretenerse… se sacó los tenis, se acomodó la falda y moviendo los pies en la banca se puso a jugar aventando su nuez plateada al aire>

-->(tanto movimiento empezó a desesperarla y se fue a la reja)
Myr>(empezó a toser para llamar la atención)….¿No vas a comer?...¿Estás cuidando?... Estaba pensando que ya se te enfrió tu pan… pero, si quieres puedes pedir que te lo calienten… (la mujer seguía sin hacerle caso)…¿No tienes ganas de platicar conmigo?...... O no escuché o no me dijiste asi “bien, bien” como te llamas…. (seguía jugando con la nuez)

<La Tipa volteó a verla lentamente y muy seria>

Myr>¿Quieres jugar a algo?....no se… “dígalo con mímica, caras y gestos”… o a lo mejor si pedimos nos dan unos papeles y unos lápices y podemos jugar “Basta”…¿no?...(la mujer caminó hacia la banca y Myriam seguía parloteando)... Yo en el basta soy muy mala para los nombres… “siempre me trabo ahí”… lo que si es fácil son las cosas, porque por ejemplo “cosa” puedes decir… no se… cualquiera…. “Zapato….tenis”….(mira al piso y le vio los pies, mientras seguía aventando y atrapando la nuez) “Que bonitos están esos eh”…. (sonriendo) ¿no se te hace una tontería que nos quiten las agujetas aquí?....

<Mientras estaba la nuez en el aire, la mujer fue más rápida que ella y se la gano, para después sentarse en la otra banca>

Myr>No!!!!!!...(dio tremendo grito)
-->.. “matanga”….JAJAJAJAJAJA…(disfrutando su cara se echó la nuez dentro de la playera)
Myr>(sin querer demostrar su frustración)…¿Me la das por favor?...
-->¿Qué?...(se pone las manos en los costados)
Myr>(tranquila se decía a si misma por dentro) Que si me das mi nuez…
-->¿Cuál nuez?...
Myr>(no quería perder la calma) “La nuez que me quitaste ahorita”…
-->Jaja…Estás loca niña…yo no te quité nada!!!
Myr>(comenzó a preocuparse, pero conservo el tono sereno)Si… me quitaste mi nuez ahorita…
-->(con todo el cinismo solo la miró y se rió)Jajajaja…
Myr>(no lo podía creer) Señora me da mi nuez por favor…(al no obtener respuesta se mostró más firme) “Me da mi nuez o le hablo a la policía”

-->Jajajajajajajaja…

Myr>(se puso de pie ya enojada) Si no me das mi nuez hago que te metan a la cárcel!!!!
-->JAJAJAJAJAJAJAJA….(no podía ser tan absurda)…¿te estás burlando de mí?...(se enojó y la amagó)…
Myr>No!!...(se hizo para atrás y volvió a sentarse)
-->A mi no me gusta que se burlen de mi… “cuídate o te rompo la cara niñita”
Myr>(a punto de llorar)Dame mi nuez!!...
-->Jajaja…(se levantó la playera y le enseñó su enorme estomago) Mira la nuez que tengo aquí!!!...(se golpeó el vientre)Jajajaja…
Myr>(sufriendo) Dámela, es mi nuez de la suerte!!! (empezó a hablar y su cara se fue transformando en un puchero mientras se le quebraba la voz)Esa nuez me la regaló mi mamá antes de morirse “y después me quedé sola”…¿Me la das?...(ya llorando)
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Dom Ago 31, 2008 5:24 pm

<La mujer se quedó muda viéndola asi y dejó de burlarse>

-->Ah… y… ¿y tu papá?...(cambió el tono y la cara)
Myr>(triste)Mi papá… está en el mar y no lo veo mucho…(sonrió dentro de su tristeza)..¿te cuento?...(se fue a sentar con ella) Es capitán de un barco y siempre anda de viaje… “no lo conozco” solo tengo una foto en un porta retrato de cuando naci… Pero bueno… “yo se que el siempre se acuerda de mi e igual que mi mamá me está cuidando donde quiera que esté”…(sonríe con mucha pureza)

-->”Te cuidan entonces”… (se sacó la nuez de donde la tenía y se la entregó) Toma….(con ternura le acarició la cabeza)
Myr>(sonrió como niña cuando le dan un dulce) Gracias!...
-->Aunque parezca mentira “tu y yo nos parecemos en algo chamaca”… Las dos estamos más solas que un hongo en el mundo!....(recargó la cabeza en la pared)
Myr>¿Tu también?....¿Te cruzaste con mi tía Ara cuando venias entrando?...¿no la viste?... Bueno, el caso es que yo le estaba diciendo a ella precisamente.. (vuelve a su chispa y su bla, bla, bla de siempre) Le decía… “Que nunca hay que perder la esperanza”… porque vas a ver, tiene que haber alguien para ti.. que te ayude y que te saque de aquí!...
-->Ay chamaca no me vengas a mi con eso!!! “Eso solo pasa en las películas”
Myr>Por eso, yo si veo películas, creo en las películas, creo en la esperanza, en el amor, en la justicia, creo que todo pasa por algo y siempre hay alguien que te ayuda y también creo que “el enanito cabeza de borreguito que me metió aquí, es el mismo que me va a sacar de esto”….
-->Jajaja.. “el amor, la justicia, la felicidad”… Son tonterías niña… Este es el mundo real, vélo… Aquí donde estamos!!!... no hay otro!!!...

- - - - - -

<Precisamente el enanito del que Myriam hablaba, estaba ya metido en la cama mientras Gretta lo arropaba>

Martín>Gretta…¿te vas a quedar con nosotros?...
Gretta>Nain pichono… mi esperar a que usted se duerma y luego partir…
Martín>No Grettita, no te vayas por favor, quédate conmigo!!!
Gretta>Mi no poder quedarme en esta casa Pichonno (le acariciaba el cabello) pero por ahora usted cerrar los ojitos, que Gretta contarle un cuento para que se duerma…(se sentó junto a él y se puso los lentes para leer)
Martin>(preocupado)Gretta….. “El de la cenicienta no, porque es para niñas”…
Gretta>Nain pichonno (se rió) Que cosas decir…ya vas a ver que te va a gustar el cuento…(comenzó a leer)…

“Haber una vez en un lejano reina… una malvado mujer que tener dos hijas muy feas… que todo tiempo hacerle la vida imposible a la pobre cenicienta”… La pobre muchachito trabajaba todo día bajo las órdenes de las malvados hermanastras que no la dejaban en paz… “termina pronto de limpiar esa horno que todavía te falta el microondas y después el refrigeradora”…(mientras Gretta leía el cuento muy a su manera, Martín comenzaba a imaginarse todo… “veía a Gabriela y a Mané como las hermanastras, a Malala como la malvada madrastra obviamente… y a la pobre Myriam como cenicienta con una cara de tristeza y humillación”)….Cuanto más se esforzaba la pobra de cenicienta, más la obligaban a trabajar…..

Martín>(dio un brinco y se sentó en la cama)No!!!!!... no ya no, ya no!!!
Gretta>¿Qué tener pichonno?...¿Que pasó?...(lo abrazó)
Martín>(ya no podía con la culpa)Yo… yo hice todo Gretta, yo tuve la culpa…(sufriendo) ¿te acuerdas que Víc te dijo que nos iba a meter a un internado?.... Yo… yo me asusté mucho y por eso me fui a meter a esa casa pero Myriam no hizo nada…(Gretta no lo podía creer)… Por eso yo hice el anónimo y lo traje para acá a escondidas para ayudarla pero…. Ella, ella no hizo nada no sabia nada, solo me trató de cuidar… “Myriam no tiene la culpa de nada, yo no quería que fuera a la cárcel, ella es muy buena”….

Gretta>¿Qué?....Dios mío Pichonno, pobre muchacha….(lo abrazo)No preocupar usted, ya vamos a arreglar todo con Jer Víctor Alejandra….

----

<Llegaron al estudio y Víctor todavía estaba despierto… Gretta le explico a grandes rasgos y Martín le explicó mas a detalle tratando de justificar su error>

Martín>(sentadito en el diván, mientras Víctor daba vueltas alrededor de el)Bueno… yo pensé que….
Víc>¿Qué?....¿Qué?...¿Qué?... “Pensaste mal Martín” ¿Cómo se te ocurre que yo voy a ser capaz de meterlos en un internado?...(se sentó con él) ¿Qué no me conoces chaparro?...(se agarró la frente… “ni sus propios hermanos lo conocían”…)
Gretta>Bueno, bueno, bueno… “fue solo una mal entendido pobrecito pichonno se asustó”…
Martín>(preocupado)…¿Y qué va a pasar con Myriam entonces?....
Víc>(levantó la cabeza) ¿Myriam?....Así que se llama Myriam…(sonrió al solo decir su nombre)…

<Martín y Gretta se le quedaron viendo>

Víc>(los volteó a ver y se puso serio de nuevo)Bueno… “la verdad es que si me porté muy mal con esa muchacha”…
Martín>(se para en el mueble) Muy mal!!... “la metiste a la cárcel para siempre”…(echándole la culpa)
Toño>Martín!!!!.... “Entiende por favor que tu hermano estaba muy preocupado con el asunto de tu secuestro”….

<Se sentó de nuevo recordando que él también era culpable>

Víc>Si!!.. (comenzó a enumerar) “con lo del secuestro, con lo de la casa inundada, con que Gretta se iba” (voltea a la mesita de centro) “con este tenis, con el tema de la cantante”…(Martín se quedó mirando el tenis calladito) Y luego con el mal humor que traigo y Gabriela aguantándome…. Pobre… “otra en su lugar ya me hubiera dejado”….

Toño>Bueno, bueno ya Víctor cálmate también tú, a fin de cuentas… “Gabriela esta allá arriba, durmiendo tranquilita”… y en cambio esa muchacha…
Víc>(se puso de pie con el tenis en la mano) Tienes razón Toño…. No se merece dormir en ese lugar… por favor te pido que como mi representante y abogado vayas y levantes los cargos en su contra… y que la gratifiques con un cheque por una muy buena cantidad… Por favor…
Toño>Bien… “muy buena idea negro”… no te preocupes, yo ahorita me voy para allá y arreglo todo… “esa muchacha no duerme hoy en la cárcel”
Víc>Por favor… muchas gracias… (apretando el tenis)…Gracias…

<Toño se fue>

Víc>(se dio la vuelta y volvió con el niño) Tincho, tincho, tincho, tincho… “ven acá”…(lo abrazó con una mano y le besó la cabeza, mientras en la otra mano tenía el tenis amarillo y la puso sobre sus piernas… Martín miraba el tenis)…Mira chaparro… (le hablo muy tierno a pesar de que no sabía ni que decir)….“mamá y papá ya no están con nosotros”… yo te entiendo… pero me tienes a mí, a Mike, a Brissia, a Poncho (volteó a ver a Gretta) nos tienes a todos!!.. “no hace falta que vayas ni con la verdulera ni con nadie”….eh… Cuando.. te sientas… con miedo o asustado, por favor… “confía en mí”....(lo volvió a besar y le agarró la carita para que lo mirara)¿sale?... (el nene le dijo que sí con la cabeza)…
Gretta>Bueno chicas… “mi ya tener que irme de aquí”

Martín>(molesto por eso) “Yo no soy ninguna chica Gretta… los tengo a todos pero todos se van”…(se levantó y agarró el tenis)
Víc>No… déjalo aquí que yo me encargo de ese zapato…
Martín>No, yo ahorita que me suba a dormir lo tiro y ya…(se lo llevó)

-----------

<En la delegación el celador llegaba nuevamente a sacar a alguien>

Celador>Myriam Montemayor… “fuera”…
Myr>¿Qué?...(emocionada) Soy yo Myriam Montemayor…¿está seguro?
Celador>Que sí niña… “retiraron los cargos en tu contra”… ¿te vas o cierro la puerta?...
Myr>(brincando de alegría)Ay!!! Aleli… Aleli…(despertando a la mujer) Me voy Aleli… ves… “te lo dije”… Siempre hay alguien que te ayuda…(la abrazó muy tierna) Ten fe!!!...(se fue)
-->(sonriendo triste)Corre princesa.. “vete a vivir tu cuento de hadas”…Te lo mereces!!...

----

<Afuera esperándola estaba Ara, Raúl y Sergio… y claro José Antonio que había todavía afinaba unos detalles con el juez>
Ara>Hija!!!!... “Ay bendito sea Dios mija, creí que no salías” (abrió los brazos)
Myr>Titi!!...(la abrazó) Si vinieron niños!!!...(los abrazó también, todavía con un pedazo de bolillo del que estaba comiendo en la mano)
Ra>Claro cabezona!....no te íbamos a dejar aquí… (le besó la cabeza)¿Cómo estuviste?… ¿te trataron bien?
Serg> “Yo estaba a punto de bajarme los pantalones en frente del juez para que me metieran contigo”… Pero Raúl no me dejó!!...
Myr>Ay, gracias… por eso los quiero!!...(contenta)
Ara>Hoy te vas a dormir con nosotros a la casa mija… “no quiero que duermas solita en la pensión”

<En cuanto Toño la vio se quedó mudo… sin duda la muchacha tenía algo muy especial, lo enganchó al instante… sin afán de interrumpir, se acercó a ellos….>

Toño>Eh…(carraspeó un poco) Perdón… Buenas noches… muchachos… hola… eh… soy José Antonio De la O… el representante legal de Víctor Fritzenwalden… vine a retirar los cargos en tu contra por petición de él… “al final Martín dijo la verdad, que no tenías nada que ver” y bueno… Me pidió que viniera cuanto antes….
Ara>Claro!!!...

<Raúl y Sergio lo miraban muy serios>

Myr>Ah si, que bien… “muchas gracias,mucho gusto”…(un poco sarcástica)…Bueno qué le pasa al “Friserchuchen” no tiene cara para venir y termina mandando a su….(lo mira de arriba abajo)…. “Achichincle”!!!!...(se cruza de brazos)
Toño>(sonríe)No.. yo no soy su “achichincle”… Soy su abogado, claro aparte de ser su amigo!!…
Myr>Ah…aja… ¿y ya sabias que “tu amigo” le pega al niño con una cadena?... Y que por si fuera poco lo encierra a pan y agua todos los días en el sotano!!!...
Toño>Jaja…(sacó la chequera y se puso a firmar)Entonces eso te dijo Martín… “es increíble ese enano, tiene una imaginación buenísima”…. La verdad está impresionante… “está cada vez peor”… (corta el cheque y se lo ofrece)…
Myr>(lo agarra)¿Qué es esto?...
Toño>Bueno, “una compensación aunque sea pequeña, por tanto problema”… nada mas eso…(se guarda la chequera)

Ara>(viendo el cheque)Dios mío!!... “nunca vi tantos ceros juntos”
Serg>(impactado) No manches!!!... Son 50mil pesos Myri.. “es una lanota”…
Ra>Vaya que sí…
Toño>Si…. Bueno… ¿Quedó todo claro entonces, ningún problema?...

Myr>Si… “permítame un segundito”… toma…(le dice a Raúl para que le agarre el bolillo que todavía traía en la mano)Gracias…Falta nada mas una cosita.. (ya con las manos libres, agarra el cheque y empieza a partir en pedacitos) “Ustedes serán muy inteligentes, muy cultos y tendrán mucho dinero pero parece que no entienden nada”…(le avienta los pedazos en la cara)…

Ra>Uy no!!!...(se tapa los ojos)

Toño>No…(asombrado) No entiendo..¿de qué me estás hablando?
Myr> Estoy hablando de que a mí me hubiera alcanzado con que el “frisenchucher” viniera y me pidiera perdón pero parece que ni eso puede hacer!!!! (se fue muy digna)

Ara>Muy bien mija!!!! “así se habla”….(se fue a seguirla)
Ra>Hasta luego…(le dio unas palmaditas en la espalda)
Serg>Nos vemos!!!...(se fue con los demás)

---------


...CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Dom Ago 31, 2008 7:24 pm

gracias por el capitulo sigue buenisima la novela

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Dom Ago 31, 2008 11:44 pm

Bien hechoooo myris!! Asi se haceee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  myrielpasofan Lun Sep 01, 2008 12:01 am

jajajajaja hay myri...si k eres especial...siguele pronto...grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Lun Sep 01, 2008 12:54 am

ESA Es MI MYRIS Very Happy nunca se deja (aunq eran 50mil :S) jaja no importa Hay muchas Gracias por el capitulo cada dia me gusta mas y mas y mas esta novela siguele pronto please
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Lun Sep 01, 2008 11:33 am

A la madre!!! k bueno k asi lo hizo Myri la verdad!!! o sea k po lo menos valla a pedirle una disculpa no??!!! digo es lo menos k se merece!!! jajajajaja

Io Digo!!!!

Seño muchas Graciassssssss

y nunca hemos podido coincidir!!! no se vale!!!! espero pronto verte!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Lun Sep 01, 2008 3:03 pm

Por lo menos que con eso entiendan que Myris no se deja comprar Razz jajajaja... niñaa mil gracias por el cap.. la nove me encanta Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Mar Sep 02, 2008 3:00 am

ANDALEEE SIII MYRI NOTE DEJESSS NOTE DEJESSS NI/AAAAA ...GRASIAS POR LOS KAPISS MUY WENOSSS........ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 3 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.