Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Ago 12, 2008 12:52 pm

Esta es no es una historia como todas… “o bueno, si”… pinta para ser todo un cuento de hadas, pero no es un cuento de hadas cualquiera, es mas bien uno bastante peculiar.
Y es que, imagínense a una cenicienta en nuestros días… “si cenicienta existiera en nuestros días, no estaría sentada fregando pisos, esperando a que el hada madrina de los cuentos viniera a darle un vestido y un carruaje para ir al baile de su príncipe azul”… No… cenicienta sería más que una mártir terrible, una chica valiente, independiente, con sueños y con ilusiones pero luchando por sobrevivir en un mundo tan complicado como el de hoy en dia… y eso es precisamente lo que es nuestra protagonista… “Nuestra princesa”…


Myriam Montemayor
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Myri1118ygun2
Myriam…es una chica especial. Creció al cuidado de Aracely, la mejor amiga de su madre, creyendo que su padre es un marinero que vive en alta mar.. Amistosa y acelerada, su estilo de vestir es inconfundible, así como su facilidad para hacerse de amigos. No resiste la injusticia y siempre sale en defensa de los más débiles. Amiga de los niños, cree en el destino, en las hadas , en los amuletos (única herencia que le dejo su mamá) y tiene un don que le permite intuir lo que va a suceder a futuro .

La vida de Myriam cambiará drásticamente… y a pesar de los obstáculos que se le presenten encontrará en los Fritzenwalden a la familia que tanto añora…


Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Fgfr1copysw6


Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 400496 ......


Última edición por Delna_lizbeth el Vie Nov 28, 2008 4:54 am, editado 34 veces
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Marianita Mar Ago 12, 2008 2:14 pm

La pic de Vico!!!!!!! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Esperamos el primer cap de la novela. lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  aNaY Mar Ago 12, 2008 2:31 pm

Delnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volvisteeeeeeeeeeeeeeee ea ea ea ea ea ea que buenooooooooooooooooooooooooooooooooo
y que mejor que tu regreso sea con un regalote como este jejejeje....

muchas gracias por postear y aca esperaremos los capis ehhhh ....



besossssssssssssssssssss Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 400496




aNa Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Geno Mar Ago 12, 2008 3:46 pm

NIÑA DELNITA REGRESASTE, QUE GUSTO LEERTE POR ESTA TU CASA, Y APARTE REGRESASTE CON REGALO , MUYYY BIEN PERO ANDALESSSS YAAA QUEREMOS LEER JAJAJAJAJA QUE GUAPO SE VE NUESTRO NIÑO CONN BIGOTE JAJAJAJAAJ

BESOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Mar Ago 12, 2008 3:59 pm

Ahhh yo quiero capi, yo quiero capi cheers cheers se lee genial =) siguele please Very Happy Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  susy81 Mar Ago 12, 2008 4:19 pm

que bueno que ya regresaste en esta seccion...se lee buenisima...y como las compañeras ya queremos capitulooooo!!!!

besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  MarySan Mar Ago 12, 2008 5:48 pm

Delnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee What a Face

Que calladito te o tenìas eh??? O sea, que tenìas sorpresa y no me dijiste... Está bien te perdono...

Tus fans te esperábamso con ansia loca... Aqui me tendrás cada día pidiendo capìtulo de lo que será una maravillosa novela, estoy segura...

Bienvenida de nuevo a tu foro mi querida Delnita...

Te queremos Delnita, te queremos!!!
Te queremos Delnita, te queremos!!!
Te queremos Delnita, te queremos!!!
Te queremos Delnita, te queremos!!!

Besos... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Mar Ago 12, 2008 6:56 pm

Aaah nuevaaa novelitaaa!!!.. se notaa que va a estar geniaaaaaaal!!.. que chidisiimoo yaaa quieroo el primer caaaap!!! Very Happy ... aaaay laaa piic de Vicco con bigoteeeee jajajaa.. que cuerooo!!.. What a Face

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Faty Mar Ago 12, 2008 7:19 pm

Ya llego de donde andaba....♪♪♪ Like a Star @ heaven

Jajajajajajaja Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Partnerrrrrrrrrrrrr ke weno ke ya anda por estos Rumbos se le extrañaba y ps ke le puedo decir de sus historias.. son geniales!!!!!!

La foto familiar le kedo genial jajaja mi ahijado ahi andaaaaaaaaaaaa!!! Bien beiio el!!!

La kellOoOOoOoOO MushOooOo!! ❤
Faty
Faty
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Mexicali, BC
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.raulymariaines.foros.st

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Miér Ago 13, 2008 2:01 am

AYYYYYYYYYYYY NUEVA NOBELAAAAAAA KE BONITOOO YA KIERO KAPIII ANDALEENO TARDES PLEASEEEEEE...... LA PIC DE VICCO ESTA MUY BONIS Laughing Laughing Laughing lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Ago 13, 2008 3:48 am

Jajaja... bueno que bueno que les gusto la introducción y la foto Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 lol! lol! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Era por aquello de plasmar bien la idea de los personajes principales, asi para que le agarren mas gusto jaja... y no quería extenderme mucho asi que mejor les dejo el resto de la presentacion jaja ya despues nos metemos a la historia...jaja nadamás para que se sigan divirtiendo un rato con el barbón!! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247


.....En todo perfecto cuento de hadas existe un príncipe y aquí tenemos al nuestro…

Victor Alejandro Fritzenwalden

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Freeze10

"Víctor es una mezcla entre obtuso e ingenuo. Está educado para reprimir todo lo que esté asociado con los sentimientos y por eso no se permite asumir lo que siente su corazón. Lleva el enorme peso de tener que sacar adelante, económica y moralmente, a la familia tras la muerte de sus padres. Ante los ojos de sus hermanos es un perfecto ogro y cara dura… Su gran reto será poder descubrir lo que hay en su interior y abrirse al mundo y porqué no “al amor”.

Nuestro príncipe como ya lo mencionamos tiene una familia a la cual cuidar… “no le va a resultar nada fácil” pero con la ayuda de Myriam podrá hacerlo…. Aquí tenemos a los principales tormentos del joven empresario y que al mismo tiempo son los consentidos y adorados de nuestra joven heroína…

Alfonso

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 S110

"Es un jugador de tenis profesional que viaja por el mundo. Al llegar de vuelta a la casa se encontrará con muchas gratas sorpresas. Alfonso es distinto a sus hermanos porque, el hecho de estar más tiempo fuera de casa, le dio más soltura, una personalidad más distendida. Por eso Poncho no se calla. Reconoce que le gusta algo y no para hasta conseguirlo… Su gran confidente es Víctor, su hermano mayor; mismo con el que podría también empezar una lucha interna por compartir los mismos sentimientos.

Miguel Angel

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 S210

…O Mike, como le dicen de cariño, tiene la pinta de ser el que respeta todas las normas, el cumplidor y el responsable. Pero en realidad es más chantajista y abusado que los otros, sólo que lo sabe esconder mejor. Es súper sensible,timido en ocasiones y algo limitado ya que siente que vive a la sombra de su hermano mellizo; tiene que llevar el peso de ser el mellizo inteligente mientras que su hermano se lleva todo el crédito con las niñas por ser el mellizo ganador y atractivo… Le quedan algunos traumas, pero ni Myriam ni sus hermanos lo dejarán solo y lograrán que supere todo lo que le agobia.

Brissia

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 S_8aa510

Es una chica de 14 años que, como todas, cree ser ya una adulta aunque conserva muchas cosas de su inocencia de niña. Está muy resentida por la muerte de sus padres, y le hace falta sobre todo su mamá. Hay días que llora todo el tiempo, otros que se pone rebelde y busca la forma de molestar a Víctor. En esa contradicción en la que vive lo que siente se transforma constantemente. Myriam aparece en su vida como la hermana mayor que nunca tuvo, como un referente de mujer y de alguna manera, funciona como un equilibro ante las represiones y la dureza de Víctor.

Martín

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 S410

Es el mas pequeño de la familia; consentido, maldoso, travieso, caprichoso y completamente indisciplinado. Aunque en el fondo no deja de ser un pequeño de 7 años que necesita el amor y cuidado que sus padres no pudieron darle, lo que resiente en unos repentinos ataques de asma y constantes pesadillas en la noche por su miedo a perder a Víctor tal como perdió a sus padres…Myriam lo ayudará mucho a superar estos problemas con su amor y sus apapachos… “Es un pingo”, todos lo protegen por ser el menor y él sabe muy bien como manipular a sus hermanos y a la misma Myriam para librarse de los castigos de Víctor; siempre está pensando en nuevas travesuras y en como hacer para cumplir su sueño… “Que Víctor se case con Myriam”.


...... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 400496

PD. SEÑO YO TAMBIEN LA QUIERO UN CHORROTOTOTE!!!! queen
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Miér Ago 13, 2008 10:43 am

O sea comoooooooooooooooooooo

Seño jefa mia de mi!!!!! comoooooo vengo hoy y entro al foro y me doy cuenta de que uste tiene ahora una novela nueva!!!! y yo no he sido informadaaaaaaaaaaaaaaa o seaaaaaaa noooooooo jajajaja.

Yo exigo como empleada suya de usted (jijiji) que me sean informadas las actividades de la empresa suya de usted junto con su socia suya de usted!!!!! por k si no tendre k ir con la abogada presente a presentar mi baja Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad jijiji

Por lo prontooooooo espero el primer capituloooooooo o seaaaaaaa como k nomas la introduccion!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.
ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTE DE REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  susy81 Miér Ago 13, 2008 10:47 am

se lee buenisimaaaa...el vico se ve cura barbon jajajaja...no te tardes tanto con el primer capitulooo!!!!!!!!...por faaaa!!!

besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Miér Ago 13, 2008 9:05 pm

Ah se nota que estara buenisimaa la nooovee!!.. y Vicco ah se vee bieeen cueroo con barbaaa Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247

Espero prontoo el primer capitulo!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Marianita Miér Ago 13, 2008 10:32 pm

Jajajaja el Vico bien guapo con barba!!!! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 Esperamos el primer cap. lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Jue Ago 14, 2008 9:55 am

Donde esta el primer capi???!!!!!!!!!!

Ondeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya lo quieroooooooooooooooo

jijiji aki me vas a tener molestando todo el tiempo jajaja

Besos
tqm
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  crazylocademica Jue Ago 14, 2008 12:11 pm

me encanto la intro!! jejeje

tendremos cenicienta viccobebe jejeje Cool Very Happy

espero el primer capitulo!

saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  consu_123 Vie Ago 15, 2008 2:23 pm

q linda se vaa la novee y super divertidaaa jeje... Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  aNaY Vie Ago 15, 2008 2:51 pm

orales.......


q chispas se ve con barbilla.......


ya espero con ansias el comienzo, que de seguro sera estupendo como tooodoooo lo que haces..........................




aca te esperamos delnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





besossssssssssssssssssssssss




aNaY Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Vie Ago 15, 2008 5:14 pm

es Viernes y no hay un primer cap!!!!

Como por k??? jajaja espero pronto el siguiente eh!!! por favor!!!!!

Todos los dias (al menos los laborales:lol!: ) me tendras aki dando lata!!!! jajaja asi k espero k sea pronto eh!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  myrielpasofan Vie Ago 15, 2008 7:18 pm

hey hahaha ya keremos el primer capiiii...andaleeee..porfis...grax..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Sáb Ago 16, 2008 3:34 pm

CAPITULO 1

<Un dia como cualquiera… muy temprano en la mansión Fritzenwalden en la ciudad de Monterrey N.L.>

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 4pkoms10


Mike>Martín estáte quieto!!... espérate, párate ya Martín que vas a romper algo!!!

<El pequeño Martín corría por el amplio espacio de la sala con el patin del diablo>

Martin>¿Qué voy a romper?...si ya casi no hay ni muebles!!! (Seguía jugando)
Mike>Ay enano!!...

<Justo en ese momento…>

Brissia>Piensa rápido!!!...(le dice al mismo tiempo que le avienta la mochila desde arriba de la escalera)
Mike>(apenas alcanza a voltear y la mochila le cae en el pecho)¿y ahora tu que tienes?...¿porqué la agresividad?..
Brissia>(bajando la escalera)Porque ya estoy harta!!!!.. harta de que nosotros nos tengamos que quedar aquí todo el tiempo esclavizados entre la escuela, esta casa y la casa de campo… mientras Alfonso se la pasa feliz viajando por todo el mundo!!!...
Mike>Briss no seas asi… “Poncho no está de paseo viajando por el mundo… anda en sus torneos” estoy seguro de que le gustaría estar aquí con nosotros
Brissia>Ah bueno!!!... “le voy a hablar y le cambio de lugar”… a mi también me gustaría estar en un torneo pero en la luna!!!...

<al bajar la escalera Martín choca con el patín directamente en el tobillo de su hermana>

Briss>Ay!!!!.... ¿Qué te pasa Martín?... no te dijeron que te calmaras con esto!!!!! (se lo quita) me dolio!!!
Martin>No… no dámelo es mío, dámelo Brissia!!!
Briss>Que no!!!... ay, no me jales Martín!!
Mike>(se mete)A ver… dejen eso…. no Tincho no le jales el cabello..aaahh, no me muerdas!!!!

<Un estridente sonido proveniente de un silbato los deja tranquilitos y sordos>

Gretta>Silencia!!!!!!...¿Qué ser esto “Maratón de Münich”?... Se me subir inmediatamenta a carro que partir ya mismo para Rancho!!!(con un acento alemán muy peculiar)

<Todos se pusieron firmes y con cara de yo no fui>

Gretta>Siempre ser la misma con ustedes, todo tiempo estar gritando y peleando!! Unos días en campo van a hacerlas bien!!
Briss>(se acercó a ella con dulzura) Ay Gretita quién te quiere más que nosotros?.... bueno mejor dicho…¿quién te quiere más que yo?...(le da un beso y le acaricia el cabello) ¿No nos podemos quedar aquí en lugar de irnos al campo?
Gretta>(se separa)Nain!!... Nain, nain, nain.. ya pronto llegar aqui tapiceros a cambiar duela de piso y para que poder trabajar, mansion necesita estar sin muebles y sin niños… por cierto llegar tarde tapiceros…(ve su reloj)
Martin>(en cuanto pudo le arrebato el patín a Brissia) Si!!!... lo tengo, es mio!...(se subió de inmediato y siguió dando vueltas)
Gretta>Ah!!!... basta!!!... basta, pichono Martinucho!!!
Mike>Martín!!!! ya, Martín(se le pone enfrente y lo detiene) ya no es hora de jugar, ve por tus cosas!!...
Martin>(triste)Bueno… ya que!!
Gretta>Ah… como siempre… “pichono Mike ser el único razonable de esta casa”…(le da un beso) ahora por favor mucha tranquilidad porque voy a hablar nueva york con pichonno hermano suyo (se va)
Brissia>Ay Mike tu eres el único que la puede convencer…. ándale, dile que nos deje quedarnos acá…
Mike>Brissia ya… la escuchaste, “no hay opción”…. mejor ponte a hacer tu maleta y disfruta tus ultimas horas de felicidad porque mañana.. “llega el carcelero mayor” y se pudre todo!!!… (sube la escalera a empacar)

----

<Mientras tanto en Nueva York>

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 New-yo12

-->Yes Mr. Wallace I´ll be waiting for your answer… I´m sorry but I have to be in México since tomorrow but you know you´re welcome here and you´ll be welcome there anytime you want…
Mr. W>Thanks Mr. Fritzenwalden, I´ll think about it… (le da la mano) I call you later, have a nice day and a good trip…
-->Thank you… See you soon..(cierra la puerta)
Gaby>Mi amor teléfono de México..( se lo da)
-->(suspira)¿Qué pasó?...
Gab>No se, pero respira hondo de nuevo porque es Gretta, debe tener que ver con tus hermanos…
-->(respira hondo una vez más)Bueno… sí, Gretta qué pasa?...
-Gretta>Aló…ah… mi querer confirmar si parte de new york pronto señor Víctor Alejandra…
Víc>(molesto camina hacia la sala) DRO…. Gretta “Víctor Alejan-dro”!!!!
-Gretta>Ah.. disculpe señor Víctor Alejandro-a… eh… si mire, ya servidumbra tomar dia libre, nosotros eh.. ahora venir tapiceros y pichonos y yo partir inmediato para casa de campo…
Víc>(se sienta en la sala)Ok.. si gracias Gretta, y no te preocupes yo ya terminé mis asuntos, hoy mismo salgo para México…
-Gretta>Ah… no sabe que alivio señor porque pichonos estar incontrolables verdaderamenta y mi no dar abasta!!
Víc>(se agarra el cabello)Si… quédate tranquila Gretta yo en la noche estoy en Monterrey…. Pero, te voy a pedir una cosa por favor, “no te olvides de dejarlos en la casa de campo un par de días”… yo necesito un poco de tranquilidad en la casa antes de empezar a hacerme cargo de mis hermanos…Ok… bueno gracias Gretta… nos vemos, salúdamelos por favor…

--

Gab>Mi amor… ¿qué fue lo que dijiste?...¿nos vamos a México hoy?...¿no nos íbamos mañana?
Víc>No… Gaby mis hermanos están insoportables y Gretta no puede con ellos, mientras mas pronto esté allá mejor…
Gab>Víctor!!….por favor… “es nuestra última noche solos hasta quien sabe dentro de cuanto tiempo”… un poquito de atención para tu novia es lo único que te pido!!!... “Mis hermanos, mis hermanos, mis hermanos”…Siempre tus hermanos!!!!...¿Qué son más importantes ellos que yo para ti?...(muy enojada)
Víc>(la miró como si no la reconociera y se puso de pie) Sí!!... ¿Qué clase de preguntas haces?... “Son unos niños y se acaban de quedar sin padres y yo soy lo único que tienen en el mundo”… yo tengo que ver por ellos y por la familia tal como a mi padre y a mi madre le hubiera gustado… “y si me preguntas si son más importantes mis hermanos que salir una noche a una cena romántica o una obra de teatro contigo, te digo que sí”…(enojado)… “Mis hermanos me necesitan… y yo no puedo dejarlos solos”… (se deja caer en otro sillón lejos de ella)Si te quieres quedar para ir al teatro o que se yo… quédate sola.. “yo me voy a México”
Gab>(se acerca)Perdón… perdón mi amor…(le acaricia el cabello) Tienes razón, los chiquitos necesitan de ti… “perdóname mi amor… yo me voy a México contigo”…Perdóname por favor que egoísta fui…
Víc>(la miró)… está bien… ya no te preocupes…(le beso la frente) y gracias por entender… ve a hacer tu maleta mientras yo llamo al aeropuerto…
Gab>si mi amor…(le da un beso) Perdón… te amo!!!...

--------------

<Rato después en Monterrey en la casa de los Fritzenwalden>

Martin>Gretta…
Gretta>Cuidado con Sillón minimalista italiano… ser muy costosa!!! (dirigiendo a los tapiceros)
Martin>Gretta!!
Gretta>Nain Pichono mi no poder atender ahorita… cuidado!!!.. ese ser retrato señora Fritzenwalden mamá de pichonos!!!! No vayan a tirar!!
Martin>Grettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (desesperado)
Gretta>Pichono Martin mi ya decirle que no poder atender… vaya a subirse a coche… ¿Dónde están sus hermanos?
Martin>Pues eso es lo que te quiero decir!!!... mis hermanos no están porque Brissia se encerró en el cuarto y dice que no va a ir al campo y Mike está tratando de tirar la puerta a patadas!!!
Gretta>¿Quéeeeeeeeee?....¿y por qué no decirme antes?...Brissia!!!!... Pichona Brissia!!!
Martín>No me dejas hablar y luego te enojas!!!! (molesto se fue atrás de ella)

- - - - - - - - - - -

<Mucho rato después>

Mike>Gretta!!... Gretta por favor reacciona!!
Briss>(Por fin salió del cuarto) ¿Qué le pasó a Gretta?...¿Gretta que tienes?..
Martin>La mataste!!!!... La mataste tu con tus berrinches!!
Mike>Ya Martín!!!... no está muerta solo se desmayó… “eso espero”…. deja de decir tonterías y háblale al chofer para que me ayude

---------

<Mas tarde…. En el hospital>

Dr.>A la señora le dio un intento de infarto a causa de una fuerte impresión…pero ya está estable… “sin embargo va a tener que pasar la noche aquí para observación”… con permiso
Pedro>Gracias Doctor… (se voltea con Sergio) Mike… quédate aquí a cuidar a Gretta y yo me voy para la casa que tus hermanos están solos…
Mike>No!!!... no Pedro, quédate tu mejor acá con Gretta que puedes ser mas útil que yo… “a mi todo esto de la sangre me da un pavor”… quédate tu cuidándola y yo me encargo de mis hermanos le hablo a Víctor, le explico todo… “nos encerramos allá hasta que amanezca”… Aparte si te quedas aquí yo le puedo decir a mi hermano cuando venga todo el esfuerzo que hiciste por traernos y todo y bueno que “eres un excelente chofer” y que mereces un aumento de sueldo…
Pedro>(contento)¿De verdad?...
Mike>Si claro!!!... vas a ver que te va a dar el doble con lo que le voy a decir… bueno… me voy que se quedaron solos mis hermanos…
Pedro>Si… vete con cuidado.. “si yo siempre lo he dicho… Mike es el mejor de los Fritzenwalden”… jajaja…

---------

<Mike llegó a la casa de nuevo y en cuestión de minutos ya había planeado todo lo necesario para divertirse la ultima noche antes de que su libertad terminara…>

Briss>No puedo creer como se te ocurrió semejante idea!!!... “no eres tan cabeza hueca después de todo hermanito”…(lo abraza)Bueno, voy a hacer una llamada…
Mike>Jajaja.. ya ves que no!!... ok apúrate a conseguir la maquina yo ya pase a contratar a la banda… “son unos chavos del barrio, no se cómo canten pero vi un volante en la calle y decía que son buenos”
Briss>Ok… ¿y los invitados?...
Mike>Ah… “espérate”…(toma su celular y comienza a marcar)……Hola… Poncho!!!... Bien hermanito, muy bien… pues acá tu hermana preocupada, que tenemos una fiesta hoy en la casa y no conseguimos muchos invitados…¿podrías correr la voz entre tus conocidos?...si gracias hermano.. Cuídate…(cuelga) Ya está… con los conocidos de Poncho se llena la casa!!!
Briss>(también cuelga el teléfono)Si!!!!... “la conseguí, la conseguí”….(bailando)
Mike>(contento) Perfecto!!!

<Llega Martín>

Martín>¿Qué…qué consiguieron?...
Briss>La máquina de espuma para la fiesta!!!!!…
Martín>(feliz)Va a haber una fiesta???...Que padre!!!!
Briss>Si, pero ni te hagas ilusiones enano que la fiesta es para grandes y tu te vas a ir a dormir temprano!!!
Mike>Si chaparro, vete a tu cuarto de una vez, esto no es cosa de niños..

- - - - - -

<Mientras tanto, en otro lugar del barrio>

************************************

<Vestida como toda una princesa subía la elegante escalera directo hacia una luz brillante… cuando al fin llegó, alguien la estaba esperando arriba… Esos ojos negros, profundos la hipnotizaron al instante, “era lo único que podía ver de aquél hombre” pues un enorme ramo de flores tapaba el resto de su cara”>

-->Myriam….(que bonito se escuchaba su nombre en su voz… pero…¿Cómo lo sabía?)
Myr>(hipnotizada aun sonrió y antes de poder articular palabra alguna algo pasó, de alguna forma bastante extraña tropezó y rodó por toda la escalera hasta finalmente llegar al piso)…Auch…
-->Myriam…. Myriam…..

*************

Ra>Myriaaaaam!!!... DESPIERTATE YA!!!!!...(con un grito gigantesco)
Myr>(de inmediato dio un brinco que casi la tira de la cama)Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!... Ay Raúl pero qué manera de despertarme!!!...
Ra>(molesto)Te estoy hablando bien y no despiertas… llevas toda la tarde ahí dormida…
Myr>No me dormí toda la tarde no seas mentiroso!!!
Ra>Claro que si… “teníamos ensayo y no fuiste”… y ahora ya se nos hace tarde, tenemos una tocada!!!

<Llega La Sra. Aracely>

Ara>Que son esos gritos, otra vez alegando ustedes… “mis amores, por favor no se peleen”…
Myr>No tia… es este que no me despierta bien…
Ra>Yo…. “siempre yo”…. No fue al ensayo y no se apura, tenemos una tocada ya le dije!!
Myr>Bla, bla, bla….(ignorándolo)
Ara>Bueno, bueno ya…¿porqué esa carita mi amor?...
Myr>Ay Titi… es que tuve un sueño rarísimo… “tengo un mal presentimiento”… ya sabes…. como esas cosas que “siento de repente y luego…”
Ra>(la interrumpe)Myriam… “podrías dejar un poquito ese cuento de las cosas que vez y luego no son”….
Myr>¿Cómo que veo y no son?... A ver dime “cuantas veces no te he dicho yo con mis dolores de panza, Raúl cuidate porque esto…. y pasa”….¿eh?...¿ya se te olvido cuando te dije que te iba a morder el perro de don Goyo?...
Ra>Bueno… bueno esa vez si tuviste razón… está bien… si, tienes razón… Pero apúrate que no llegamos a la tocada!!!
Myr>¿Dónde es?...
Ra>No se… “me dieron una dirección de aquí mismo en el barrio… los Frisen… no se que… es una fiesta”..
Myr>Que raro nombre!!…Bueno… vamos…
Ra>(se para)Ya, rápido!!!
Myr>No, no, no.. espérate!!!... Mi nuez de la suerte!!!
Ra>Myriam!!!...
Myr>(saca su nuez de su cajita de amuletos)Ya está…vámonos..
Ara>Mucha suerte corazones, que dios me los cuide…
Myr>Gracias titi…
Ra>Adiós mamá…

<Por fin se fueron>


Última edición por Delna_lizbeth el Sáb Ago 16, 2008 3:44 pm, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Sáb Ago 16, 2008 3:42 pm

-------
<En casa de los Fritzenwalden>

Briss>Ya están todas las botanas, los sandwiches y todo… ¿A que hora va a llegar la banda?...Ya casi llegan los invitados y tu dichoso grupito no aparece…
Mike>(se da la vuelta con la charola de los refrescos) No deben tardar apenas van a…(la ve de arriba a abajo)… ¿Te puedes ir a cambiar ese vestido por uno más largo niña???...(molesto)
Briss>¿Qué?.. No!!!!...
Mike>Te vas a cambiar o no hay fiesta!!!!!...(enojado)
Briss> “Ay si… porque al señorito se le ocurre me voy a ir a cambiar”… jajajaja “No”…
Mike>Brissia… por… favor!!

<En eso llegan los chavos de la banda>

Ra>Buenas noches… casa de la familia…..fffrr… este.… “la familia de la fiesta”… ah, eres tú no?
Mike>Si… hola buenas noches… “Mike Fritzenwalden” y ella es mi hermana Brissia que por cierto está a punto de ir a cambiarse… (se pone frente a ella para taparle las piernas)
Briss>(lo ignora)Hola, pásenle…
Ra>Si… yo soy Raúl, el baterista, el es Sergio el guitarrista y… (no la ve)…¿Dónde está Myriam?...
Serg>Se le cayó el pedestal del micrófono… ahorita viene…
Ra>¿Qué?...
Myr>Ya llegue… ya llegué!!!... hola, buenas noches…
Ra>(le quita el pedestal)Otro golpe!!
Mike>Hola…Mike Fritzenwalden.. “mi hermana Brissia”…
Briss>Mucho gusto…
Ra>¿Donde nos instalamos?...
Mike>Ah, por acá… pasen… (se va con Brissia)

<Sergio y Myriam se quedan atrás>

Serg>Myri… estaba pensando… No nos han dado ni un anticipo… “si no nos pagan”…
Myri>Como vas a pensar eso Sergio!!!... Mira nadamas la casota… “es un palacio”… además se ven muy buena gente, son simpáticos y tienen un apellido que solo la gente rica puede pronunciar!!...
Serg>Eso si.. “se me hace que aquí no podemos cantar la de no tengo dinero”… A lo mejor ni le entienden!!!!
Myr>(pensando)…bueno si, puede que tengas razón… pero, igual podemos cantar unas de Shakira o de los de La Academia, de esas que les gustan a todos!!! (lo abraza y se van a la sala con los demás)

- - - - - - - - -

<Dos horas después la fiesta ya estaba entrando en calor, la banda paró un rato para descansar y estaban por regresar a cantar cuando>

Myr>(se espanto porque vio un bulto debajo de una mesa)Y eso que es!!!...Aay mamita!!!!
Martin>(“no puede ser” pensó)No!!... shhhhh no grites!!!...Ven…
Myr>(se agachó con el)¿Tu que haces aquí?
Martin>Mis hermanos no me dejan estar en la fiesta porque dicen que soy muy chiquito….
Myr>Bueno… “un poco enanito si estás”…
Martín>Por favor no digas nada… por fis, por fis… cantas muy padre y yo quiero quedarme aquí a escuchar!!!
Myr>(sonrió con ternura) no te preocupes… “yo no te vi”…(le acaricio los chinos y se fue)

<Subieron todos al escenario listos para cantar cuando Brissia le pidió el micrófono>

Briss>Bueno… llegó el momento de ponerle ambiente a esta fiesta… Mike, prende la máquina de espuma!!!!!!!!

<Todos los presentes gritaron emocionados, Mike siguió la orden y la banda comenzó a tocar… en pocos minutos ya estaba la espuma por todos lados>

Martín>(hasta debajo de la mesa le llegaba la espuma) Super!!!...(jugando)

-----------

<Mientras esto sucedía…. En un BMW negro el ambiente era todo lo contrario>

Víc>(manejando) No sé que es peor!!!... “El que Gretta esté en el hospital o el que mis hermanos estén solos en la casa”… No sé que hace Pedro en el hospital en lugar de estar en casa…
Gaby>Seguro que en cuanto lleguemos a ver a Gretta, si es que está consciente “Te amenaza con irse a Alemania”…
Víc>Si… “eso es lo que me preocupa”… Si Gretta se va qué voy a hacer yo con mis hermanos!!… (de pronto volteó a su derecha y vio un anuncio) Ya se!.... ya se como contentar a Gretta y convencerla de que no se vaya… (detuvo el coche y se bajó)
Gab>¿Flores?.... “Ni siquiera a mi me regala flores”… (Fastidiada se bajó a acompañarlo)

<Compraron el ramo de flores y volvieron al coche>

Víc>Espero que le gusten las flores….
Gab>(molesta)Si… yo creo que si le van a gustar…
Víc>Sigo con la duda…(volvió a marcar a su casa) No puede ser que no conteste nadie en la casa…
Gab>Ay mi amor… ya deben estar dormidos…
Víc>(colgó)No, vamos primero a la casa.. “ya ni siquiera da línea el teléfono” (se desvió directamente para la casa en lugar de ir al hospital)

--------

<Y en la casa de los Fritzenwalden, el teléfono no daba línea… “y como no” si estaba toda la sala repleta de espuma… ya ni se podía ver>

Myr>Chavos…(alzando las manos para que la viera Raúl) Yo creo que ya paramos la espuma… Brissia!!!!

<Brissia subió con ellos al escenario>

Briss>Aquí, aquí estoy!!... si, ya la voy a apagar… (va hacia la repisa donde la habían subido)
Myr>Cuidado!!...

<Por mas que intentó y mas con las manos llenas de jabón, Brissia no pudo parar la maquina>

Briss>No puedo!!... está atascada…Mike!!! (gritando y brincando para q la vieran)
Mike>Ay voy!!... (también abriéndose paso entre la espuma)
Ra>No, saben que… mejor vamos sacando la bateria y salimos de aquí… “Checo”, ayúdame…
Serg>Si… (agarra lo que puede)
Myr>Cuidado niños… “yo los sigo, todos salgan… Mike, Brissia, con cuidado”…Ay, no veo ni donde piso…
Ra>Cuidado Myriam, agárrate de mi…

<Los invitados y todos los chavos salieron de la casa; los invitados por la puerta de la calle hasta donde ya llegaba la espuma… Y Brissia, Mike y los chavos de la banda por la puerta de la cocina>

Mike>(ya en el patio limpiándose la espuma de la cara)…¿Estás bien?..
Briss>Si…(se quitaba la espuma también)Creo que si…
Myr>¿Ya salieron todos?...¿Todo bien?...(de pronto se acordó de algo)…. “El enanito”….
Ra>¿Qué?...
Myr>(espantada) “El enanito”… “el chiquito de la cabeza de borreguito”…¿no lo vieron?... “me tengo que regresar a buscarlo”…(se metió de nuevo)
Ra>Myriam no!!!....¿Se volvió loca?...
Serg>(solo se encogió de hombros)

---

Myr>(entre la espuma gritaba) Nene!!!!... nenito… ¿Dónde estas?... Nene!!!...

<Martín tosía y tosía en la escalera>

Myr>Te encontré!!!...(lo cargó se fue de nuevo al patio) Aquí está… lo encontré!!!.... “le salvé la vida”…(lo llevó con sus hermanos)
Mike>Martín!!!..(le limpió la cara)
Briss>Tincho ¿estás bien?... ¿Puedes respirar bien?....
Myr>Creo que si está bien…(se miró los pies) “Ay no, mi tenis”…
Ra>Myriam ya déjalo vámonos
Myr>No… “es mi tenis de la suerte”… no me puedo ir sin el!!...(regresó a buscarlo)
Serg>Ahora si se volvió loca!!
Briss>¿Qué estabas pensando Tincho?.. No te dijimos que no bajaras a la fiesta!!
Mike>Que tal si no te hubiera visto ni ella… “te pudo pasar algo enano”…

<Un carro se estacionó justo frente a la casa>

Martín>Víctor!!!
Mike>Si… si te pasa algo Víctor nos mata…
Martín>No… “Victor”…(señala hacia la calle)
Briss>(voltea)Victor!!!!.... “nos va a matar”
Mike>¿Qué hace aquí?...
Ra>¿Bueno nos van a pagar o que?....
Briss>No… por favor, por lo que más quieran váyanse ya antes de que Víctor nos mate a todos…
Serg>No…nosotros no nos vamos de aquí hasta que nos paguen…
Mike>Se los juro que mañana les pago pero por favor váyanse… mi hermano nos va a matar!!!
Ra>(medio desconfiado)…Vamonos Sergio… “no quiero problemas… pero mañana regreso niñito eh”… (se fue)
Serg>Pero…¿y Myriam?... (no sabía que hacer pero a ultimas corrió)

- - -

<Mientras tanto Víctor bajaba del coche con Gabriela y las flores para Gretta>

Víc>(mirando como si se hubiera equivocado de casa) ¿Qué rayos pasó aquí?...
Gab> “Parece que tus hermanitos aprovecharon muy bien su tiempo a solas”…
Víc>(molesto) No puede ser!!!.... (entra en el pórtico con la espuma ya en los tobillos)

<Gabriela iba agarrada de su brazo pero resbalo con el jabon>

Gab>Ay!!... pero qué desastre… “entra tu solo yo no me quiero arruinar la ropa”

-----

<Dentro de la casa Myriam buscaba su zapato casi buceando entre la espuma>

Myr>No puede ser.. ¿Dónde se quedó?...
Víc>(entró al recibidor ya con la espuma arriba de la cintura, alzo el ramo de flores y se abría paso entre el mar de espuma)… como se les ocurre armar semejante desastre con Gretta hospitalizada!!!…

<De pronto Myriam chocó con algo… definitivamente era un zapato.. pero venia con todo y pie, calcetin, pierna y pantalón>

Myr>(espantada se enderezó y se quedó muda cuando lo vio… frente a ella, con esas flores, esa mirada penetrante… “tal como lo soñó”)
Víc>(se le quedó viendo desconcertado...)
Myr>(de pronto sintió que las rodillas se le doblaban , de lo único que consiguió agarrarse fue del ramo de flores; mismo que se trajo consigo y fue a dar al suelo nuevamente)
Víc>(de inmediato la tomó del brazo y la rescató… con mucho cuidado le trato de limpiar la espuma para poder ver su rostro)…
Myr>(muerta de pena y temblando por el roce de esa mano en su cara no podía dejar de mirarlo)
Víc>¿Tu quien eres?....(frunciendo un poco el ceño)
Myr>(su voz era igual de dulce que en sus sueños, solo que esta vez no había pronunciado su nombre)...(encantada no podía dejar de mirarlo)

- - -

Gab>(con mucho cuidado logró caminar casi sin mancharse y llegar hasta donde Víctor) Mi amor…¿Qué pasó?...¿Quién es esta mujer?... (Mirándola despectiva) ¿Dónde están tus hermanos?

<Myriam salió de su ensoñación>

Víc>(por fin la soltó del brazo, tampoco podía decir nada ni dejar de mirarla)Te hice una pregunta..
Myr>Yo… soy… no, si… yo…(lo miró con pena) Permiso…(no supo que decir y se apuró a salir de ahí… pero antes de llegar a la puerta tropezó y cayó encima de Gabriela)
Víc>Cuidado!!!
Gab>Fíjate estúpida!!!!... “me arruinaste el traje”…Que horror!!...

<Myriam salió corriendo>

Gab>No puede ser!!!... Este traje es carísimo!!… Víctor no me escuchas… te hice una pregunta…¿Quién era esa tarada?....(enojada)
Víc>(todavía embobado)No…. No se….

......CONTINUARÁ.....

Ahi está... largo porque no habia venido y porque a lo mejor tambien no voy a venir muy pronto pero voy a tratar de darme un chance aunque sea rapidito de venir a poner el proximo... Jenny jajaja luego platicamos ok lol! ...

y ps besos a todas, gracias x leer... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 400496


Última edición por Delna_lizbeth el Dom Ago 17, 2008 2:31 am, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Sáb Ago 16, 2008 9:10 pm

Ah mil gracias por el capituloo!!.. estuvo muy divertido Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 95247 ... me encantoo!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  crazylocademica Sáb Ago 16, 2008 10:39 pm

jeje gracias por el capitulo!!

me gusto..saludos!! lol!

p.s. esta nove me trae recuerdos jejeje Embarassed Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.