Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Sáb Ago 16, 2008 11:29 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaa Smile

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  myrielpasofan Dom Ago 17, 2008 12:09 am

jajajajajaja grax...me gusto el primer capi...siguel prontito...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Dom Ago 17, 2008 1:38 am

Hay muchas Gracias por el capitulo me gusto mucho mucho mucho jaja sobre todo mi pichono Victor Alejanda a no Alejandroa jeje y la nuez de la suerte de Myris =) Laughing Very Happy , Bueno pues aqui estare esperando el proximo capitulo con ansias =) Gracias Bye Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Dom Ago 17, 2008 6:31 pm

ASI QUE MYRIAM TIENE PREMONICIONES, ESO ESTA MUY INTERESANTE, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Marianita Dom Ago 17, 2008 9:44 pm

Pues ya que la novela es muy ilustrativa, Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 yo les dejo este regalito muy acorde al título de la novela. afro Espero que les guste. lol!

P.D. Un poco mal hecho pero con mucho cariño, eso sí. What a Face


Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Wallcenicientaoc3.th
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Lun Ago 18, 2008 10:11 am

Muchas Gracias por el capitulooooooo me encantoooooooooo pero como k no vas a venir en mucho tiempo eh!!!! no se valeeeee eso es injustooooooooooooooooo

Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 64473 Me niego jajajaja Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247

Espero k pronto me de una explicacion acerca de mi contrato eh!!!! jajajaja

Gracias por el cap!!! me encantoooooooooooooo

Besos
tqm
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Lun Ago 18, 2008 5:14 pm

Esta muy divertidaa! me algra de que hayas vueltoo! Siguekle Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Lun Ago 18, 2008 8:22 pm

Ah el diseño esta padrisimooo!!.. ajaja como le dije amaa.. le quedo bien chido y bien acorde con la nove!!.. Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Ago 18, 2008 9:04 pm

Jaja q bueno q les guste y gracias x leer y x sus comentarios y marianita qedo muy bonito el regalito y si muy acorde... igualito a como sueña myri cuando suspira en esta historia jajajaja... ah y jenny ya para q no se ande enojando aqui me tiene aunq sea de rapidito poniendo otro capitulo, ojala despues coincidamos y platiquemos un rato por mientras sabes q t qiero niña cuidate y saludos a tu mami...
y volviendo al punto ya aqui se los dejo jaja...

Gab>Fíjate estúpida!!!!... “me arruinaste el traje”…Que horror!!...
<Myriam salió corriendo>
Gab>No puede ser!!!... Este traje es carísimo!!… Víctor no me escuchas… te hice una pregunta…¿Quién era esa tarada?....(enojada)
Víc>(todavía embobado)No…. No se….


CAPITULO 2

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 24110111

- - - - - - - - - - - -

<A la mañana siguiente…>

Víc>(bajó las escaleras y tropezó con un converse de bota que estaba tirado en medio del living)….Pero que….! (enojado lo levantó y se dirigió a la cocina)….

<En la cocina estaban sus hermanos exhaustos y Gabriela que recién bañada y arreglada bajó muy fresca a tomar jugo de naranja frente a ellos>

Víc>(como un ogro)¿se puede saber de quién es esto?...¿Y qué hacía en la sala?...
Martín>(con los ojitos que se le cerraban de sueño)Ay Víc… “estamos muy cansados”…
Mike>Que vas a estar cansado tú… si te quedaste dormido en la escalera enano!!!...Brissia y yo limpiamos toda la noche…
Briss>Si!...(pone ambas manos en la punta del palo de la escoba y recarga la mejilla sobre ellas acomodándose para dormir)
Víc>(parecía que no lo habían escuchado… apretó los labios y con toda su fuerza azotó la suela del tenis contra la mesa de granito de la cocina, haciendo pegar un brinco a todos…)Pregunté!!...¿De quién es este zapato?...

<Todos se miraban y nadie decía nada>

Víc>Me van a explicar o pregunto otra vez…(molesto)
Briss>Víc no seas tan malo… “de verdad estamos cansados”…
Víc>(volteó directo a verla casi comiéndosela con los ojos)…
Briss>”Me… puedes repetir la pregunta”… no… no escuché bien…(sonríe con miedo)
Víc>(a punto de perder la paciencia…. “no… si la perdió”…) DE QUIEN ES ESTE ZAPATO!!!!!! (mirándolos a todos desesperado)
Mike>(nervioso miraba a Brissia y no sabía que decir hasta que se le ocurrió)De…. “la cantante”…(y miró a su hermana)
Briss>Si… “eso”… de la cantante…
Martín>Si…
Gab> “La loca esa que me arruinó mi mejor traje”…
Víc>(los miró raro)….¿De quién son esos aparatos que están en el living?...
Mike>De…. La….
Martín>De la cantante!!!...

<Los tres hermanos con cara de “si por supuesto”…>

Víc>(los miraba y no les creía)¿Y de quién es la máquina de espuma?...
Briss>Igual… “de la cantante”….
Víc>Ah claro… y ahora me van a decir también que la idea de hacer la fiesta fue…
Martin>(le completa la frase) “De la cantante”…
Víc>(sorprendido, mientras el nene movía la cabeza de arriba abajo diciendo que si)….Si claro, “la cantante”…. porque ustedes son “los hermanitos inocencia”….
Mike>No… no, no, no Víc es verdad.. osea “se le ocurrió a ella y a nosotros nos pareció una idea genial”… pero es todo… (camina hacia el y se le pone en frente) mira Víctor, yo sé que estuvimos muy mal, que fuimos unos irresponsables pero nosotros no tuvimos nada que ver, todo se le ocurrió a ella…
Víc>(incrédulo se pone las manos en la cintura sin soltar el zapato)…
Mike>Te lo juro!...
Briss>(se mete)Ya.. ya , no… “pobre Víc”… no, la verdad es que no se merece esto…(se le pone ella en frente haciendo a su hermano a un lado)… Mira Víctor ya te vamos a decir la verdad si… ¿Sabes cual es el problema?…
Víc>(comienza a tomar sentido, por fin alguien razona un poco)Si… por favor, a ver dime… ¿Cuál?...

<Mike se pone a un lado ansioso por saber que va a decir>

Briss> (mirando a Víctor a los ojos) “Mike está enamorado de la cantante”…
Mike>(sorprendido tanto que casi se le salen los ojos) ¿Qué?... Brissia…
Víc>(se talla la cara y la frente) Ay no!!!...
Briss>(sin perder el contacto con los ojos de Víctor empuja a Mike a un lado)Si… si… él hace todo lo que ella quiere… Víc “ella es más grande y.. lo maneja como un muñequito”…
Víc>(se le queda mirando a Mike y no lo puede creer)
Mike>No… Brissia!!! (la quería extrangular)....Víctor mira…. (no sabía que decir estaba rojo, rojo)
Gab>(sonríe sarcástica y divertida de ver los líos de sus cuñaditos)
Mike>En realidad hermano, lo que pasa es que….
Víc>(ya más calmado) No… no me expliques nada… no me expliques nada…
Mike>No… pero es que déjame decirte…
Víc>No… BASTA Miguel Angel!!!!!...Basta!!!... Después tu y yo vamos a tener una conversación sobre esto… por ahora te advierto que no quiero que esa cantante vuelva a poner un pie en esta casa…

<Mientras Víctor hablaba Martín no podía aguantarse la risa>

Víc>…Y si la llego a ver aquí…. O me entero de que alguno de ustedes…(volteó y Martín se tapó la boca rapidísimo)…la trae….(molesto porque no le estaban haciendo caso, azotó de nuevo el zapato contra la mesa y todos recobraron la postura)… “Creo que me entendieron… y si no, espero que lo hagan”….

<Se va con Gabriela siguiéndolo>

Mike>¿Te volviste loca?....¿Cómo se te ocurre decirle eso?.... (con Brissia)
Martín>Nunca lo había visto tan enojado!!...(preocupado)

<Víctor regresa y toma de nuevo el zapato>

Víc>Me olvidaba de una cosa…(lo azota de nuevo con todas sus fuerzas) ¿Qué fue lo que pasó con Gretta?....

<Justo en ese momento llegaban Gretta y Pedro del hospital>

Gretta>Ya, ya yo le voy a explicar que pasó her Víctor Alejandra….

<Mike, Brissia y Martín ponen cara de angustia>

Víc>(se desespera) DRO!!!... “Alejan-DRO” (se acuerda que está enferma)…..Pasa Gretta… ¿estás bien?...Siéntate…(le acerca un banco)…Y tú Pedro!!!...¿Porqué te quedaste allá en lugar de venir a cuidar a mis hermanos?...
Pedro> “No me iba a dar un aumento señor”…(triste)
Víc>(voltea con sus hermanos y los tres miran al cielo)…Ah… “si, como no se me ocurrió antes”… Ustedes!!!!...(enojado)
Gretta>Ay, her Víctor…. “mi no poder mas”… necesitar mis gotas de valeriana….
Los 3 en coro>Yo las traigo!!!...(se pararon)
Víc>Ustedes se quedan aquí y no se mueven!!!!.... Gaby… por favor tráele las gotas a Gretta, están en la alacena…
Gab>Si mi amor….(disfrutando el momento)
Pedro>Yo también estuve en vela toda la noche de aquí para allá lidiando con los caprichos de “la santa señora”… pero claro… a mí nadie me entiende… (quejándose)
Víc>(serio lo voltea a ver)…Ok…ok…. ¿y entonces todo esto fue por el capricho de Brissia de no querer ir a la casa de campo???...
Briss>(levanta la voz) “Son unos exagerados todos, ya dije que yo no tuve la culpa”….

<Se genera una polémica en torno a quien tuvo la culpa…>

Víc>(pierde la paciencia ahora si definitiva y vuelve con el azote del tenis para callar a todos)…
Gretta>Ah… “mi cabeza”….
Víc> “Se acabó”…. (comienza a caminar alrededor de la mesa)De ahora en adelante las cosas van a ser muy diferentes en esta casa…. “van a saber lo que es la mano dura y la rigidez de verdad”
Briss>(entre dientes) “Para eso mejor te hubieras quedado en Nueva York”…
Víc>Sssshhh….Silencio señorita!!...(casi en el oído)…. Y para los que no sepan adaptarse a las nuevas reglas, va a haber algo muchísimo peor!...
Mike>Eh…. “uy”… se me hace tarde para la clase de Alemán…. (se va corriendo)
Briss>A mí para la de danza… “nos vemos”…(también se va)

<El único que queda es Martincito>

Víc>(se le acerca) Esto no va a quedar asi!!... se van a tomar medidas… “severas medidas” para que no se les tuerza la educación!!!...
Gab> “Medidas definitivas” ¿no mi amor?….(sonriendo se recarga en su espalda)
Martín>(con miedo)…Que…que nos vas a hacer???...
Víc> “Es importante, que se formen de acuerdo a las obligaciones que van a tener que afrontar”…
Gretta>Yah!!...
Martin> Jeje… ay… “Que exagerado”…jaja… (preocupado)
Víc>(se le acerca otra vez) “A mi no me causa ninguna gracia”… (se da la vuelta) Gretta por favor me acompañas al estudio…
Gretta>Por supuesta…(se va con él)
Gab>(sonriendo “Por fin parece que se termino el lindo mundo de los hermanitos Fritzenwalden” pensó…. Y se fue a la sala a leer una revista)

- - - - - - -

<En la pensión donde vivía Myriam>

Myr>(todavía dormía en su cama, eso si con una sonrisa… Soñando con su príncipe azul)

*************************

Víc>(en el jardín de la casa) Gracias por haber salvado a mi hermano… “Princesa”….(la miraba coqueto y le sonreía, mientras le quitaba a Martín de los brazos)
Myr>(ella no podía dejar de sonreír al verlo… Muy pícara se iba corriendo hacia la puerta pero antes de llegar tropezaba como era su costumbre y caía al pasto… apenada, volteaba a reírse con ellos como diciendo “así camino”…)
Víc>(con una sonrisa todavía más alegre le guiñaba un ojo)Que simpática!! Jaja…(le decía al niño)

<De pronto en su felicidad, apareció de nuevo esa luz brillante de los otros sueños y esta vez tenía voz>

-->”La bici Myriam”… Cuidado con la bici!!!...

**********

Myr>(Entre sueños) “La bici”… “cuidado con la bici”… La bici!!!!....(se despertó exaltada)No!!!!!

<No pasaba nada… estaba en su cuarto, con la bici y el cajón de remolque a un lado>

Myr>¿Cuidado con la bici?.... Ay haditas, no dejen que me la roben por favor…. (vio el reloj) Es tardísimo!!!!

<Se bañó y se fue directo a trabajar a la verdulería de don Pascual>

Myr>(llegando en la bici y tocando la corneta) Buenos días Don Pascual, vengo a recoger los pedidos para repartir!!
Don Pascual>Ah!!... “que cumplidora”…. Buenos días Myri….
Myr>Para que vea!!!...(se baja de la bici con mucho cuidado)…
Don Pascual>Muy bien… Juan!! Sube los pedidos al cajón de la bici!!...
Juan>Si Don Pascual…(cargando bolsas)
Myr>Si… “con cuidadito eh”…(vigilando su bici)
Don Pascual>Bueno…(saca un papelito de su mandil) Mira… aquí está la dirección para entregar el pedido…(el codo le queda rozando el manubrio de la bici)
Myr>Si… “con cuidado, no se apoye”…
Don Pascual>(se hace para atrás)No, no… si yo sé que la cuidas mucho…(vuelve a lo del papelito) Mira… ahí está… eso si asegúrate que sea después de las 12 del dia porque ahorita no están… toma…(le da la notita)
Myr>Bueno… “perfecto”
Don Pascual>Ya está…(se hace para atrás otra vez y con el zapato roza poquitito la llanta delantera)
Myr>Ok… eh… No… “no roce la llanta por favor, tenga cuidado con su zapatito”….(exagerando)
Don Pascual>Bueno niña qué tanto traes con la bici?... ¿Porqué tanto cuidado?... Ni la toqué!!!
Myr>No… perdón Don Pascual lo que pasa es que tuve un sueño de estos… “con mi lucecita” y me dijo que la cuidara, pero no me explico más… y no se, tengo miedo de que me la roben, que se me rompa… no se…
Don Pascual>Ah!!! ¿Apoco crees en los sueños?
Myr>Por supuesto!!!
Don Pascual>Bueno… porqué no le preguntas a tu lucecita en que va a caer la lotería y me dices… jajaja
Myr>No Don Pascual, no es así la cosa… “yo le tengo mucha fe a mi lucecita porque siempre me ayuda y me dice lo que va a pasar, si no me cree no se ría”….
Don Pascual>Bueno no te enojes…(riéndose)
Sergio>(haciendo como q trae corneta en su bici) “Wiki, wiki”…
Myr>Pollito!!!!...
Serg>Myri…¿Qué haces?...
Myr>Nada aquí… “chambeándole”… ¿tu?
Serg>Yo… voy con los fritsen… “fritsewelchen”…
Myr>(sonríe) “Frisen-chucher”…
Serg>Esos!!!... para ver si ya nos van a pagar y si ya me puedo traer algo de los equipos…
Myr>¿Te digo una cosa?
Serg>Eh?....
Myr>Te acompaño…
Serg>Bueno, vamos… asi mejor…

<Se fueron los dos en las bicis rumbo a la mansión Fritzenwalden>

-------

<Y en la mansión…>

Gretta>Mi no poder creer hasta donde llegar esto.. “y lo peor es que fallarme pichono Mike… que ser el único al que mi tenerle confianza”…
Víc>(dando vueltas en el estudio) “No se le puede tener confianza a ninguno”…. Pero bueno… a Miguel Angel de todas maneras lo justifico porque… bueno porque está enamorado!!!…
Gretta>¿Qué?....
Víc>Si… y encima de una… “cantante”que además es mayor que él y al parecer lo manipula…
Gretta>Ah..Dios mío “pobrecito pichono” yo no saberlo… (suspira) Ay señor Victor que mal anda mundo eh!!...(se queda pensando) “Mi fallar en educación”…
Víc>(voltea)No… no Gretta no digas eso…(se arrodilla frente a ella y le toma las manos)
Gretta>Si.. ser verdad… mi dar por vencida y no poder seguir aquí mas… porque si seguir aquí “mi morir joven”…
Víc>No…Gretta… por favor ¿Qué me estás queriendo decir?...
Gretta>Que me voy… (triste)
Víc>No!!… no, los muchachos te necesitan mucho y Martín mas…

<Martín llegó a escuchar tras de la puerta>

Gretta> “Los pichonos necesitan un internado”… Mi no poder controlarlos…
Víc>(se agarra la frente) Si.. “precisamente eso es lo que estoy pensando”….
Martín>(sorprendido)¿Un internado?..(se fue corriendo a su cuarto)

--

Gretta>¿Usted estar pensando meter a pichonos a un internado?...(alterada)
Víc>(sonríe)¿Qué?....Jajaja… No Gretta… “por supuesto que no”… lo que estoy pensando es como ayudarte en la casa con ellos…
Gretta>No, no, no…(se pone de pie) “No hay ayuda que valga”… Yo me voy!!!
Víc>Gretta… a ver…(trata de agarrarla)
Gretta>Y…y… y no tratar de convencerme señor… ya está dicha!!! (se va)
Víc>(preocupado)..¿Qué voy a hacer?....

-----

<Martín llegó a su cuarto y se tiró en la cama>

Martin>Víctor ya no nos quiere…(comenzó a llorar)…. “No… yo no me voy a un internado”


Última edición por Delna_lizbeth el Lun Ago 18, 2008 9:19 pm, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Ago 18, 2008 9:10 pm

--------

<En la sala Víctor se dejó caer exhausto, acababan de terminar de limpiar y regresar los muebles luego de que los tapiceros no pudieron trabajar en la casa>

Víc>(suspiró y echó la cabeza atrás)¿Qué vamos a hacer ahora sin Gretta?...

<Gabriela llegó y le agarró el cabello>

Gab> “Divertirnos un poco talvez”….
Víc>(abrió los ojos y la miró, suspiró de nuevo y enderezó la cabeza tallándose la barba)No se…
Gab>(se sentó en el brazo del mueble) “La verdad es que si necesitamos una mujer en la casa” (agarró un portarretratos que estaba en el esquinero y a contraluz comenzó a espejearse y peinarse las cejas)… Víctor yo quería ir contigo al desfile de hoy en la tarde eh..
Víc>(la miró con el porta retratos)… “A veces los extraño todavía” (mirando la foto)
Gab>¿Qué?...(volteó a verlo y siguió su mirada hacia la foto… era la foto de sus padres)Ah… ah si…. Si precisamente “estaba viendo lo felices que se ven tus papis en esta foto”… (se puso de pie y caminó hasta sentarse junto a él)…Yo creo que estarían orgullosos de ti si te vieran en este momento…. (puso la foto en la mesa de centro y Víctor no dejaba de mirarla completamente absorto)…¿Sabes que estaba pensando mi amor?.. “deberíamos de divertirnos… darnos un rato para nosotros”…. (le da besos en la mejilla y la oreja)..¿Porqué no vienes conmigo al desfile de en la tarde?....(otro beso)
Víc>(se hace un poco para atrás para mirarla de frente)Es que… ¿Sabes qué Gaby?..es que…
Gab>¿Qué?...(seguía dándole besos por toda la cara)….¿Qué mi amor?

<Tocan el timbre>

Víc>Es que….(no sabía como decirle que no)….Bueno…. si, esta bien…
Gab>(contenta)¿Si?...(le da un beso en la boca mientras el timbre seguía sonando insistentemente) Ay mi amor, gracias…(otro beso) Gracias amor, vas a ver que todo va a salir bien con los chicos… y nosotros nos vamos a divertir…(sonriendo)
Víc>Si….(el timbre lo perturba) Pero qué pasa que nadie atiende… Amalia!!!!! (gritándole a la sirvienta) Amalia!!!!...(se para a abrir él)
Gab>(emocionada) Bueno, voy a ver que me pongo eh!!!...(se va corriendo)

----

<En la puerta de la calle estaba Sergio, esperando a que alguien saliera a atender mientras Myriam estacionaba super a conciencia su bicicleta y Víctor por fin salía al portón>

Serg>Hola…
Víc>Hola buenos dias… ah…. “no, ya tenemos quien nos limpie el jardin gracias”…
Serg>(simpático)Ah jajaja….No!.... este…. vengo a buscar a Mike…
Víc>(se saca de onda) Mike no está…¿Qué es lo que quieres con él?...
Serg>(se le va la risa por la cara del otro)Mmm… bueno… “cobrar el show de anoche”….
Víc>(comenzó a exaltarse) Ah! no me digas “cobrar el show de anoche”..(abrió el portón)
Serg>Asi es señor…
Víc> “Tu eres de la bandita esa que trajo la cantante que organizó todo”…

<Myriam terminó de acomodar su bici y caminó hacia Sergio cuando escuchó la voz de Víctor>

Serg>Sí señor..(contento)
Víc>(molesto)Bueno… ve y dile por favor que ni se le ocurra venir a aparecerse por aquí!!!.. (De inmediato Myriam se detuvo en seco, espantada…)…Dile que si la veo por aquí soy capaz de todo, hasta de meterla a la cárcel… “sobre todo por meterse con un menor como Miguel Angel”…

<Sergio no entendía nada y Myriam no lo podía creer>

Serg>(nervioso)AaaahJajaja…no, mire… le han de haber contado mal señor…
Víc>No, no, no, no… nadie me contó mal nada.. “no voy a decir que mis hermanos son unos santos”… pero a ver dime ¿Qué clase de persona se aprovecha así de 3 huérfanos que se quedan solos? (muy molesto)
Serg>(preocupado miro hacia su derecha donde se había quedado parada Myriam)Eh….
Víc>(se asomó también a ver que tanto veía y fue cuando la vio)…¿Y tu quien eres?...

<Sergio se puso muy nervioso>

Myr>(nerviosa también se acercó y pellizcó a Sergio a escondidas…. “rezando por dentro que Víctor no la reconociera”)…Yo…. Este…. Yo soy…. “la verdulera”…(mirando a Sergio con complicidad)… Vengo a traer un pedido…
Víc>Ah ok…(se volteó) Amalia!!!!... por favor atiende a la verdulera y que pase a dejar esto por la cocina!!!!

<Sergio y Myriam se miraron asombrados “no sabían que estaba pasando”>

Myr>No digas nada y sígueme la corriente por favor…
Víc>(volteó a verlos) “Qué tengo que estar haciéndome cargo yo de estas cosas”… (miró a Sergio otra vez) Escúchame una cosa niño…¿Quieres cobrar? Habla con Mike si el te contrató!!… “no vuelvas a tocar el timbre de esta casa y menos asi” y sácame por favor todos los equipos que tengo en la sala…
Serg>Pe..pero no traje en qué llevármelos… y mis compañeros…
Víc>Es tu problema!!!! (se da la vuelta y se topa con Amalia) atiende a la verdulera por favor…. (se mete furioso a la casa)
Serg>Permiso…(se mete atrás de Víctor)Señor!!…
Amalia>Eh….pero que… (no entendía nada)…¿Verduras?....¿Quién pidió todo eso?...
Myr>(no sabía que decir… “si no entregaba la descubrían”)…
Amalia>¿Gretta?...
Myr>Si… (sonrió)… ella….(fue por las bolsas)

----

<Entraron a la cocina>

Amalia>(corriendo para librarle espacio en la mesa)Bueno…Por favor no me las maltrates a ver… ponlas por acá…
Myr> “Como se las voy a maltratar”…¿Qué cree que no se hacer mi trabajo o que?...(casi se lleva la vajilla con las bolsas)
Amalia>Ay!!! Cuidado!!!!....
Myr>Perdón, perdón!!....

<En ese momento Martín salía de la casa decidido a escaparse para que no lo metieran al internado y lo primero
que vio en la calle fue el cajón del remolque de Myriam… se metió ahí y se tapó con la manta que traia para tapar las verduras>

--

<Myriam y Amalia regresaban a la puerta >

Amalia>Bueno…ah… y la… la… (acordándose de cómo se llamaba) “la nota”… ¿con que te pago?...
Myr>¿Cuál nota?...Ah… la nota!!!...este… No (se topa la frente) ¿sabe qué?... “la olvidé en la verdulería”… Que cabeza!!!...jaja… si bueno, después se la traigo…
Amalia>Bueno…. Esta bien… hasta luego…(cerro la puerta)
Myr>Si hasta luego…(ya se iba pero se regresó)…Oiga… “una cosita”….
Amalia>¿Qué?...
Myr> Una pregunta… ¿Cómo está el niño?....
Amalia> ¿Qué niño?...
Myr>Eh…. El niño… “el hermano del señor”…
Amalia>Aquí hay muchos hermanos….¿Qué niño?...
Myr>Ay.. “uno chiquito así, con pelo de borreguito y cara de terrible”
Amalia>Ah… “Martin”
Myr>Si… “él”….
Amalia>Bien, bien…¿por?....
Myr> “bien”..No… no por nada…(sonrió)…bueno, gracias, hasta luego ahora si…
Amalia>Hasta luego…(se fue)

Myr>(llegó a su bici y la soltó del árbol)Bueno bici… “vámonos”…
Serg>(llegó corriendo con ella)¿Me puedes decir que haces todavía aquí?... “El pedido no era para esta casa”….
Myr>Ssshhh… cállate.. “creo que se lo que hago, vámonos”…
Serg>Contigo no se puede!!!...(se sube a la bici y avanza)…
Myr>(subiéndose)Ya ya… “la verdad… no sé porqué la lucecita me dijo que cuidara la bici”… esta vez parece que se equivocó…(comienza a pedalear y Martín se asoma feliz porque se está yendo de la casa)….

- - - -

.... CONTINUARÁ.... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 400496
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  aNaY Lun Ago 18, 2008 9:15 pm

aghhhhhhhhhhhhhhhh ya hay dos capis y no me he podido poner al corriente...... chinnnnn tendre q darme mucha prisa y aprovechar los minutitos en el job para poder venir a leer....a


gracias Delnita x los capis....... los leo y vengo a postear... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 400496


besitossssssssss Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 664467




aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Lun Ago 18, 2008 10:05 pm

gracias por un buenisimo capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  alma.fra Mar Ago 19, 2008 12:08 am

Que padre novela, la acabo de leer toda y me encantan las ilustraciones jiji Very Happy Vic se ve muy guapo
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Mar Ago 19, 2008 12:10 am

gracias por los caps Delna. me gusta mucho la nove esta muy divertida! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Mar Ago 19, 2008 1:24 am

MUCHAS GRASIAS POR LOS KAPIS NI/A ESTAAA MUY BONITA LA NOBE GRASIASSS YA KIERO LEER EL KE SIGEEEE SIGELEEEEEEEEE.................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Mar Ago 19, 2008 10:45 am

Niña Muchas Gracias por el cappppppppppp me encanta la novela!!!! esta genial!!!! y divertida!!! jajajaja

Espero pronto un siguiente cap!!!!

tu nomas dime a k hora te conectas y yo me las arreglojijiji pa coincidir jijiji

dice mi mama que aki esta tu cena Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 95247 k te estan esperando las enchiladas jajaja

Besos
TQM Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 664467

Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  MarySan Mar Ago 19, 2008 9:11 pm

Gracias Delnitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta tu novela... Gracias, gracias, gracias...

Y quiero otro capítulo por fas!!!
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 19, 2008 10:23 pm

jajajajajaajjaja grax...estuvieron padres...jajaja siguele..prontito..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Mar Ago 19, 2008 10:36 pm

Nino travisooo

sigueleeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Miér Ago 20, 2008 12:44 am

AHHH yo kiero unos converse amarillos de conejito como los de Myri jaaj Rolling Eyes , Hay niña muchas Gracias por el Cap esta muy buena tu nove siguele pronto please Very Happy
Hay pobre Myris primero extorcionadora de menores y ahora de seguro la acusan de secuestro No Hay kiero saber que mas pasa siguele pronto niña porfitas Smile
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Ago 21, 2008 2:02 am

Mil disculpas otra vez... las circunstancias no me han dejado venir a postear muy seguido y talvez toda la semana asi siga.. Es que falleció mi abuelita y es la semana de los rezos y el novenario y llegó familia de fuera y ps no he podido Sad ... pero bueno aunque sea de carrerita y porque aunque no lo crean me relaja vengo a leer sus comentarios y ponerles mas jajaja q bueno q les gusta; gracias x leer y besotes a todas Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 664467 saben q las qiero mucho...

Serg>(llegó corriendo con ella)¿Me puedes decir que haces todavía aquí?... “El pedido no era para esta casa”….
Myr>Ssshhh… cállate.. “creo que se lo que hago, vámonos”…
Serg>Contigo no se puede!!!...(se sube a la bici y avanza)…
Myr>(subiéndose)Ya ya… “la verdad… no sé porqué la lucecita me dijo que cuidara la bici”… esta vez parece que se equivocó…(comienza a pedalear y Martín se asoma feliz porque se está yendo de la casa)….


CAPITULO 3

- - - -
<Unas cuadras más adelante>

Serg>(iba culebreando con la bicicleta a media calle y llegó a emparejarse con Myriam)Ruuuummmmmm…(imitando el ruido de una moto)Eeeeerrrrhhrr…(como frenando) Ahjajajaja!!!...
Myr>Ay…(ya no podía pedalear)…bueno ¿con que hacen las verduras con Don Pascual?...¿Con plomo?...Esto pesa demasiado!!!
Serg>(se bajó de su bici) Bájate, yo te ayudo a empujarla…. (con una mano llevaba su bici y con la otra empujaba la de Myriam) Oye a ese millonario para sacarle la lana vamos a tener que llevar un cañón ahí a apuntarles a la casa o qué…. Cuando le diga a Raúl que no nos pagaron me va a matar!!...
Myr>¿Cuánto dinero es?...
Serg>Bueno… si las bocinas están rotas y hay que reponerlas yo creo que unos 10 mil pesos… “mínimo”…
Myr>¿Qué?.... 10 mil pesos!!!!
Serg>Si…oye…(suelta la bici de Myriam y se hace para atrás) Yo estoy enojado contigo.. “se me había olvidado”…. Porque no te defendiste de lo que estaba diciendo el riquillo ese y además no me ayudaste a traer nada en el remolque!!! Te pasas!!!
Myr>No… Checo mira ya enserio… lo que pasó es que no quiero meternos en problemas… si se entera este tipo que yo soy la cantante nos va a meter una denuncia y además cree que yo estoy con el hermano…. Yo preferí dejarlo.. ahí… osea para no complicarnos más… no meternos mas…¿entiendes?
Serg>Si… tienes razón…
Myr>(sonrié) “Yo igual soy una tarada, porque soñé que este tipo me iba a agradecer lo que hice por el hermanito”…. (movía la cabeza negativamente)
Serg>(se rie)A ver…¿Soñaste con el amargado ese?....Ja..jaja… No!!!
Myr>(disimula)No!!!... fue un sueño… asi…(truena los dedos) Puff!!
Serg>Ah… “una pesadilla”…
Myr>…Claro… “una pesadilla” y después pasé a otra cosa… Osea, ¿si te ha pasado ?... que de repente estás soñando y luego te pasas a soñar otra cosa y otra y otra… y…
Serg>Ajá… si..(volteó a su izquierda) Mira quienes están allá… (señalando)

<Mike y Brissia venían de la escuela y estaban comprando un coctel de frutas en la esquina>

Myr>(volteó)Mike!!!! (gritando)

<Brissia y Mike brincaron espantados cuando la vieron>

Myr>Chismoso!!...Así te quería encontrar mentiroso!!!...(corriendo empujando la bici)

<En cuanto vieron que se acercaban tiraron los vasos de fruta y arrancaron a correr>

Myr>Ven para acá… Brissia, no corran… (se detuvo) Cobardes!!!!!

<Sergio los correteó en la bici a ver si los encontraba>

- - - - - -

<En la casa de los Fritzenwalden, Gretta empacaba sus cosas mientras Víctor llegaba a verla>

Víc>Gretta…. ¿puedo hablar contigo?... (entró al cuarto)
Gretta>(volteó) Yo ya lo dije… “no tratar de convencerme Jer Víctor Alejandra”
Víc>No…no…(la sentó en la cama) Lo que pasa es que…(se sentó en una silla frente a ella) Bueno, tu eres la única que sabe por todo lo que han pasado mis hermanos con esto de la muerte de mis papás…y…fue todo demasiado terrible ¿no?...(mirando al suelo)

<Gretta comenzaba a conmoverse>

Víc>Y…. y ahora me toca hacerme cargo a mi y está resultándome todo muy difícil… “tú sabes bien que yo tenía otros planes para mi vida” pero…. (se talla la barba) “la verdad es que ni siquiera sé cómo empezar a ser hermano mayor”…(la agarro de las manos) Por favor ayúdame!!...
Gretta>(aguantándose las lágrimas)Lamentablementa… mi no poder quedarme Jer Víctor Alejandra…. “Ataque de presión que sufrir ayer ponerme sobre aviso”…
Víc>No… pero, eso ya pasó… “ya estás bien Gretta no me dejes”…(suplicándole)
Gretta>No, mi sentir mucho Alejandra… pero si mi quedar explotar como un sapo!!!... “no poder quedarme”… ya está dicha… (le dio la espalda y metió mas cosas a la maleta)
Víc>(se golpeó las rodillas con las palmas)Está bien…(se paró) si ya decidiste y eso es lo mejor para ti, “está bien”… pero entonces espérate y despídete de los muchachos cuando vuelvan del colegio…
Gretta>Nain, nain, nain… Gretta Bethoven no soportar despedidas… “no poder soportarlo”…
Víc>(se metió las manos en los bolsillos y se mordió los labios)..Bueno… como tu digas…(se fue)

<Gretta no aguanto más y se soltó a llorar, pero no iba a cambiar de parecer… “se iba a Alemania”>

- - - - - - -

<En el barrio Myriam llegaba a la peluquería de su tía Ara y encadenaba la bici a otro árbol de nuevo>

Myr>(se le quedó viendo) “Como no va a pesar si casi se está desarmando”…(le dio unas patadas a la caja de madera del remolque)…Mira nadamas!!!

<Bajo la manta Martín rezaba para que no lo descubriera>

Myr>Le tengo que cambiar las llantas ya y darle otra pintadita… (dejó de patearlo) “Ya se lo que voy a hacer, voy a bajar aquí las verduras y después regreso por ellas para entregar”…(agarró la manta para destaparlo)
Araceli>Bravo, bravo, bravo.. “llego nada más y nada menos que la estrella del barrio.. llegó Selena, llegó Gloria Estefan, llegó Shakira… llegó mi sobrina querida”…
Myr>(soltó la manta) Ah que no tía no exageres!!!...gracias… (apenada)
Ara>No, no exagero mi vida, vas a ver que con el tiempo te vas a llevar de corbata a todas!!!...Me dijo Raulito que anoche estuviste excelente… “divina”…
Myr>Bueno, no fue para tanto tía… “ya ves como terminaron las cosas”… no y eso no es todo…¿quieres que te cuente que pasó bien?...vamos adentro!!!

<Se metieron y Martín asomó la cabeza de nuevo… “estuvo cerca”…>

----------

<En la casa de los Fritzenwalden>

Gaby>(enganchada del brazo de Víctor mientras daba vueltas por el living) “Vamos a ser la pareja de la temporada mi amor”….(feliz)
Víc>(caminaba como ausente con el bendito tenis de la cantante entre las manos, mirándolo y dándole vueltas pensando…)
Gab>(lo miro ido con el tenis)¿Me estás haciendo caso?...

<Tocaron el timbre nuevamente>

Víc>¿Qué?....Si… si te escuché si…(seguía examinando el zapato)
Gab>(enojada)¿Porqué no tiras a la basura esa “porquería” de una vez????
Amalia>Con permiso(pasó hacia la puerta)Voy a abrir…
Gab>¿Esperas a alguien Víctor?...

Amalia>(abrió la puerta)Ah… buenas tardes señor, como le va…
-->Bien muy bien gracias…

<Víctor lo vio y sonrió al instante>

-->(entró y también sonrió al verlo) No lo puedo creer!!!...
Víc>(abrió los brazos) Toño!!!!
Jose Antonio>Negro!!!!!...(lo abrazó) Que gusto hermano!!!!(se le colgó y subió las piernas alrededor de sus caderas) Alemán loco!!!!
Víc>No, no que pasó… “Mexicano… mi padre era el alemán, yo nací aquí, no molestes, soy mexicano como mi mamá, tan mexicano como tú”….Jajaja… lo mismo digo también te extrañé…jajajajaja
Gab>(se hizo para atrás mientras las bestias hacían su abrazo de oso)

<Toño, el mejor amigo de Víctor y abogado de la familia había llegado a visitarlos para ver a su amigo después
de 1 año de ausencia>

Toño>¿Cómo estás negro? Te extrañé güey!!!! (se bajó) jajaja… mirate nadamás… “con barba y toda la cosa”..
Víc>Jajajaja… y tu ¿Qué se te perdió la peluquería?...(riéndose de su cabello)
Toño>(volteó de reojo y vio a alguien atrás de ellos)Gabriela!!!...(fue a saludarla) Que bien estás… Te hace bien el aire neoyorquino…
Gab>(se sintió realizada)Bueno si… “un poco”…¿Cómo estás?...
Toño>Yo bien… bien, bien….¿y ustedes?...
Víc>(se le acabó la sonrisa) “Mal”….(todavía con el tenis en la mano lo apunto) Tienes que ayudarme a conseguir a alguien… “Gretta renunció”…
Toño>(serio)¿Cómo?...(se sentaron en la sala) Bueno cálmate, ahorita mismo llamo a una agencia o a ver que hago para conseguirte a alguien… no va a ser fácil eh… porque “controlar a tus hermanos, es más difícil que domar un par de cocodrilos”… pero tenemos que encontrar a alguien negro… no te desesperes…(marcando con su celular)

<Gabriela se sentía ignorada y cuando creyó que por fin Víctor iba a voltear a verla, sonó de nuevo el timbre>

Gab>(sonriendo sarcástica)Parece que toda la gente que conocemos va a venir hoy a saludarnos!!!... (Víctor y Pepe Toño la miraron) Que bueno, que suerte!!!!!...¿no mi amor?....(sonriendo)

Víc>(de nuevo la ignoró)Toño… “te vas a quedar hoy a ayudarme verdad… júramelo”…
Toño>Pero claro negro… ¿para que crees que estoy aquí?...Por algo soy tu abogado hermano, “tu mano derecha”….

<Amalia abrió la puerta>

Gab>(volteó)Mamita!!!!...(se puso de pie)
Maria Laura>Mi vida!!!!! (gritando desde la puerta)Chiquita ya llego mamita!!!

<Corrieron a abrazarse>

Toño>Ja.. “y por si fuera poco llegó tu madrina negro… que dia… y con tu cuñadita mira”… (señalándolas) Creo que vienen a quedarse…. Mira todo lo que viene cargando…
Víc>(comenzó a darse pequeños golpes con el tenis en la cabeza, como preparándose para soportar)

<Gabriela y su madre se abrazaban contentas mientras la pobre Inés cargaba las maletas y las bolsas de su mamá quedándose atrás como siempre>

- - - - - -

<En la estética de Ara>

Myr>…. “Y entonces lo vi”… con esas flores en la mano que parecían como recién cortadas del paraíso, asi todas divinas… osea…
Ara>(se limaba las uñas alzando una ceja) Mmm… aja….
Myr>(suspira)Ay… y esos ojos “profundos, profundos”… la mirada hermosa…(se muerde los labios) esas cejas “rellenitas, oscuras”…los ojos todos negros como la noche pero con un brillo asi como dos luceros….
Ara>Si, si, si, si… ya, ya te entendí lo de los luceros en la noche … “no te quiero prender el farol de la calle corazón” pero mi vida… ¿tu crees que un tipo como ese, se va a fijar en una muchacha como tu?...
Myr>Ay Titi tan fea soy!!!!
Ara>No.. no es por eso mi vida, “tu no eres fea, eres hermosa, eres simpática, tienes un ángel divino”… pero el es un “ri-ca-chon”… y los ricachones como él ¿Qué tienen a lado?...Puras mujeres asi alzadas.. de su mismo nivel social… eso es lo que buscan!!!…
Myr>No Ara… pero es que tú porque no lo viste… “si tu lo hubieras visto con esa mirada tan hipnotizante”… es hermoso, es el hombre de… “porque déjame decirte que es el hombre de mis sueños aparte”… “Es el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, el padrino de mis ahijados”… Es el hombre que soñé titi!!!!!....

<Ara se reía escuchándola>

- - - - -

<De vuelta a la casa Fritzenwalden>

Malala>¿Cómo está el ahijado más guapo del mundo?....(lo besa)
Víc>(sonríe)Muy bien, madrina ¿Cómo estás?....
Malala>Bien…(se acuerda)Bueno, “en lo que cabe”, asimilando mi viudez…
Víc>Si…si entiendo…(voltea atrás de Gabriela) Mané tu cómo estás?....
María Inés>(asoma la cabeza por detrás del hombro de su hermana, toda sonrojada y preocupada)…Mal!!... (se acomoda los lentes de pasta)
Maria Laura> “No empieces con tu ciclotimia mi amor”… (voltea con Víctor) “Es muy ciclotímica, pobrecita”…
Víc>(se queda confundido, mira a Mané y luego a Gabriela)…
Malala>(se asoma atrás de Víctor al mueble) Y tú eres Miguelito ¿no?...
Toño>(se pone de pie y se ríe)No… no, no.. yo soy Jose Antonio… “Miguel es el hermano de Víctor”
Malala>Ah… jajaja…Claro, claro, “como no voy a saber quién es Miguelito si todos ellos son como mis hijos”…

<Llega Gabriela con ella y se sientan todos en la sala, menos Inés que sigue parada detrás del mueble>

Malala>Bueno…¿y dónde estarán Miguelito y todos los demás chiquitos de la familia?...
Víc>(sacado de onda)Eh… bueno, están todos con sus tareas…. menos Martín que está durmiendo en su cuarto…
Malala>Ay Martincito… “alguna noviecita que me lo hace desvelarse”
Mané>(con timidez se ríe)No mami… “Martín es el más chiquito”…(hasta ella sabe)
Malala>Ah… jaja… bueno, “una noviecita del kínder entonces”…(sonríe)

<Víctor frunce el ceño muy confundido y Gabriela se quiere comer viva a su mamá>



Última edición por Delna_lizbeth el Jue Ago 21, 2008 1:24 pm, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Ago 21, 2008 2:02 am

- - - - -

<Ara seguía escuchando a Myriam contar las maravillas de su príncipe y de pronto…>

Ara>¿Cómo me dijiste que se apellida mija?...
Myr>Ay no se… “dificilísimo”..Frisser… (no se acordaba) “Friser chucher”… una cosa asi…
Ara>¿Friser?...¿Friser chucher?...(sorprendida)
Myr>Si…¿porqué?...
Ara>Ese apellido lo acabo de leer… “si ya se quien es… lo vi ahoritita mija”…
Myr>(se emociona)¿Dónde?...
Ara>En la CARAS…(saca su revista y busca la hoja) ¿Es este mono?....
Myr>(se la arrebata gritando) Es este!!!!...(besa la foto)
Ara>Mira nadamás que casualidad!!!
Myr>Es este, es este!!!(con la revista en las manos, mirando la foto) Ay mi amor no ves que tenemos que estar juntos , es una señal!!!!
Ara>Jajajajaja… ¿que señal mi vida?… Es tu cabecita que vuela y vuela….hazme caso hija, “ya va a llegar tu príncipe azul, nadamas no lo busques, espéralo mi amor… hazle caso a tu tía….mira hija, prométemelo…Prométeme que por un rato no me vas a volver a mencionar al estirado este que ya me tienes mareada!!!
Myr>Ah que no!!!....Bueno… te lo prometo, no te hablo de el por un rato… pero ahora me tengo que ir y me llevo la revista… “luego te la traigo, la voy a leer”… (le da un beso y se va)

----------

<Todavía en la sala de los Fritzenwalden>

Gab>¿Porqué trajeron tantas cosas mamá?....(mirando a Mané cargando regalos y bolsas)
Malala>Ah.. “porque quería sorprender a mi familia adoptiva”… Hoy es un gran día!!!... hoy van a leer el testamento de tu padre….
Gab>Ah sí?...
Malala>… Si… y lo primero que voy a hacer es comprar una casa enorme, con un jardín enorme…. En las cumbres…

<Toño y Víctor comenzaron a murmurar y no creían estarla escuchando>

Malala>(los vio)Si…(se limpio las supuestas lágrimas) Tal como era la voluntad de mi difunto marido!!! “lo extraño tanto, como me lo recuerda la casa donde vivíamos”…
Mané>(quería llorar) Pobre papito ¿no?...
Malala>(volteó) Suficiente querida!!!... “no hagas dramas”

<Mané agachó la cabeza de inmediato y se puso más roja que un tomate…>

Víc>(de nuevo se quedó asombrado)…

- - - - - -

<Después de salir de la estética de Ara, Myriam llegaba a su cuarto de la vecindad donde rentaba; dejó su bicicleta en el corredor justo frente a su puerta y se metió y antes de que pudiera dejar sus cosas>

Myri>(abrió) “Que insistencia”…. Me van a tirar la puerta!!! … ah, es usted..¿qué pasó?...
Doña Pancha> “Estoy cansada de decirte que no quiero ver esta porquería en el patio” Lo quitas de aquí por favor…
Myri>(se enojó)¿Y dónde quiere que lo ponga?... “En la calle”.. me lo van a robar!!!!
D Pancha>A mi no me importa si te lo roban!!! Tu me sacas este cajón de pepenador de aquí y punto!!...
Myri>(la miró con desprecio) “Que amarga Doña Pancha, de verdad que amarga”… es lo único que tengo para trabajar y no le importa.... pero esta bien… “Quiere que se lo quite del patio, se lo quito”… (abrió totalmente su puerta) Lo voy a meter a mi cuarto y aquí ya a ver si no me molesta porque de la puerta para adentro “es mi espacio” y sirve de que está mejor porque acá afuera me lo pueden robar también…. muchas gracias!!!!....(metió la bici con todo y cajón y le cerró la puerta molesta)
Doña Pancha>Ja… “como te lo iban a robar aquí adentro”… Esta es una casa de gente decente!!!!!

--

Myr>(gritándole desde adentro)¿Si?... Que bueno!!!... “Vieja pesada” ya vayase!!…

<Se quitó la boina, los tenis, colgó la bolsa en un perchero y sacó la revista con la foto de su príncipe>

Myr>(sonrió) “Y tú y yo” (viendo la foto, dio un suspiro y se entristeció) “Lo nuestro nunca va a poder ser cejón”… Eres demasiado lindo para ser real!!...(se llevó la revista al pecho y suspiro nuevamente desesperanzada)…. Bueno…(fue hasta el pequeño frigobar) ¿Quieres comer algo?...(hablando con la revista) ¿Una empanadita?....¿Quieres?....(sacó del frigobar un plato con dos empanaditas lo puso junto a la revista y se metió al baño mientras seguía hablando con la revista)….

Martin>(escuchó que entro al baño y aprovechó para finalmente salir del cajón)… Me moría de calor!!!... “como habla esta loca”…

- - - - -

<En la sala de los Fritzenwalden, Gabriela y su madre se habían quedado solas tomando el te, mientras Mané seguía parada atrás de ellas jugando con la bolsa de su mamá columpiándola de un lado a otro>

Gab> “Estos hermanitos problema me tienen cansada mamá”…. Víctor no hace otra cosa que pensar en ellos todo el día!!!!
Malala>Es normal chiquita son sus hermanitos… “tiene que pensar en ellos”
Gab>¿Y yo?....¿Donde quedo yo en todo esto? Cualquier estupidez es más importante que yo!!!!!
Malala> “Hasta que te cases mi amor”… después de que te cases tu vas a ser lo más importante… “la señora de la casa”… Bueno me voy porque voy con el abogado…
Mané>Aquí traigo tu bolsa mami…
Malala>Claro… “como corresponde”…camina niña, que no tengo tu tiempo!!!

- - - - - -

<Myriam salió del baño a traer su toalla y todo para bañarse y en el plato solamente había una empanada>

Myr>¿No eran dos empanadas?...(agarró la que quedaba)…O soy yo o eres tú (diciéndole a la revista) “Eres tú que eres tan lindo, tan lindo, tan lindo que me haces ver doble todo”…. (aventó la revista a la mesa y se metió a bañar)

<Martín salió de debajo de la cama comiéndose la empanada y se acercó a la mesa a ver la revista>

Martin>(sorprendido agarró la revista) Ah con que “el lindo” era Víctor eh!!...(sonrió travieso ya maquinando su idea y volteó hacia el baño, donde Myriam cantaba bajo la regadera) “Me salvaste la vida…. Ahora Tincho Fritzenwalden, te va a salvar a ti”….(encontró unas tijeras, pegamento y unas hojas y puso manos a la obra)…

- - - -
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Ago 21, 2008 2:19 am

CAPITULO 4

<Tan rápido como pudo Martín terminó la primera parte de su plan y salió corriendo hasta su casa para terminarlo>

Martin>(estaba parado frente a la puerta de la casa con el papel en las manos, lo iba a poner bajo la puerta pero escucho ruidos y corrió a esconderse)

<Mike y Brissia iban entrando también a la casa>

Briss>No Mike, yo no se… ve tú solo a dar la cara con los tipos esos… “a mi ya no me metas en broncas”…
Mike>Brissia ¿Qué parte de lo que te dije no entendiste?... “Tu ya estás metida en la bronca”…. Ok… y más vale que lo arreglemos rápido porque si no nos van a matar… “a ti, a mi y a todos”…(entraron a la casa)

<Martín dejó el papel bajo la puerta y se fue corriendo de regreso a la vecindad>

---

Brissia>(subiendo las escaleras) Pues ya te dije.. “no se que vamos a hacer”

<Sonó el teléfono>

Mike>Contesta el teléfono….
Briss>¿Yo porqué? Que conteste Amalia!!!

<Mike se regresó a contestar>

Mike>Bueno…
--Poncho>Hermanito…
Mike>Poncho ¿Cómo estás?

<Brissia se sentó en la escalera a esperarlo>

--Poncho>Bien, bien… descansando un poco ¿y ustedes?...¿como estuvo la fiesta?
Mike>(serio) Mal… muy mal hermano… después te cuento…
Víc>(llegó a quitarle el teléfono) Es Alfonso, dámelo….(se lo puso en la oreja) Alfonso!!...
--Poncho>(sorprendido)Vícco!!!....¿qué haces ahí, No llegabas hasta en la noche?
Víc>No… tuve que viajar antes por unos problemas con tus hermanos…(se talló la barba) “Tu eres el único que anda bien siempre”….¿Cómo estás hermano?....
--Poncho>Muy bien, bueno esforzándome en los partidos….(le hablaron)Ah… bueno Víctor después te llamo, me tengo que ir..
Víc>Si esta bien, cuídate campeón…(colgó)

<Mike y Brissia creían que ya se habían escapado cuando les habló>

Víc>¿Y ustedes a donde van?...

<Se dieron la vuelta los dos a media escalera>

Mike>A buscar a Gretta…
Víc>No vayan a molestar a Gretta, está haciendo sus maletas porque se va de la casa!!!...

<Bajaron corriendo>

Mike>¿Qué?...¿Porqué?
Víc>¿Porqué?... Por su culpa, por sus locuras y por esa cantante que se te metió en la cabeza!... (ya se iba al estudio y se regreso)Ah… y hablando de eso… vino un vago de esos del grupo a buscarte…no se… “quería que le pagaras” asi que si le debes algo por favor háblale y págale…(le da el teléfono)
Mike>No, Víc espérate, espérate…. “es que para pagarle necesito dinero”
Víc>(serio) “No pues no hay dinero”…
Mike>(sonrió)Jaja…¿Cómo que no hay dinero?... Dame un adelanto del mes…¿Cómo que no hay dinero?...
Víc>(con una sonrisa pero firme) “No”….
Briss>(se enojó)Bueno, entonces danos una parte de la herencia!!! (retándolo)
Víc>(la miró serio) De ninguna manera!!... “ese dinero es únicamente para su futuro y para su educación” no para gastárselo en estupideces como estas…
Mike>(preocupado) Víctor pero…. ¿Si no me tiras ni una cuerda como quieres que salga del hoyo?
Víc>(mas serio todavía) Ese es tu problema Miguel Angel!!!... Por favor crece y comienza a hacer algo productivo por ti mismo!!!
Mike>Ah… “si ya entendí”… me estás diciendo que sea como Alfonso!!!...siempre poniéndolo de ejemplo!!
Víc>No, no te estoy diciendo que seas como Alfonso, él hace lo suyo y tu tienes que hacer lo tuyo por ti mismo con tus propios valores y tus características… “no te estoy poniendo de ejemplo a nadie”….
Mike>¿Entonces que quieres?....¿Que trabaje?....
Víc>Lo que quiero es que aprendas a resolver tus cosas como un hombre!!!!...(voltea a ver a Brissia) Ya están grandecitos y ya perdimos a Gretta por sus niñerías… Aprendan a resolver las cosas como dos personas adultas!!!!...(se da la vuelta y ve todavía las bocinas ahí arrinconadas y se desespera) Y por favor, sáquenme esas porquerías de ahí!!!!!!...(se va muy enojado)

------

<Martín llegó corriendo a meterse al cuarto de Myriam pero a la pasada Doña Pancha lo alcanzó a ver… se asomó y no vio a nadie pero como quiera se le hizo demasiado raro….. Myriam salió de bañarse por fin, ya Martín estaba bajo la cama asi que no lo vio… agarró sus cosas y se fue a la junta con Raúl, Sergio y el representante del grupo en la bodega donde ensayaban>

--

Rep>… Se puede saber como es que dieron una tocada y yo no me enteré de nada!!!
Raúl>Si, asi fue, la hicimos y que… hace mucho tiempo que tu no te enteras de nada de lo que pasa en la banda!!!...
Rep>Pero yo soy el representante del grupo!!! ¿Qué estoy pintado o que?
Sergio>Si… si estás pintado y mas que representante eres un vividor que nunca nos consigue nada… “eres un estafador igual que esos millonetas”….
Rep>Ah… aja…¿y que piensan hacer ahora que no tienen los equipos?...
Serg>Los vamos a ir a buscar y los vamos a traer para acá…
Rep>Ajá y no se ponen a pensar que para irlos a buscar necesitan un taxi de carga y para eso necesitan el dinero… que claro está “no les han dado”….
Ra>(se saca la paleta de la boca)Bueno ya.. “hay que ir a ver al niñito rico ese y si no nos paga hay que pegarle”…
Myr>(de inmediato le pega un manotazo en la pierna) Rulo!!!!... “Con violencia no se llega a ningún lado hombre”
Ra>(se dobla)Au!!!...¿y por eso me pegas?....
Rep>Bueno a ver, a ver…¿Qué piensan hacer?...¿Una manifestación pacifista, una marcha del silencio o que?....(sarcástico con Myriam)
Myr>Yo no estoy mejor que ustedes…. “el cejón ese piensa que yo me meti con el hermano, que soy una delicuente”… y sin embargo yo estoy manteniendo ¿la que?...(le truena los dedos a Raúl)
Ra>Calma!!!!...(tratando de adivinar)
Myr>No!!...(voltea con Sergio)
Rep>Tranquilidad!!!
Serg>(por fin se le ocurre) Cordura!!!!!...(emocionado)
Myr>(aplaude)Eso!!.. “y cuando tenernos cordura, tenemos una actitud positiva frente a la vida” … y cuando esto pasa decimos….
Mike>Hola….(entrando con Brissia a la bodega algo temeroso)

<De inmediato Myriam se transforma al oir su voz y se levanta fúrica>

Myr>¿Qué le dijiste a tu hermano de mí “chismoso”?.... (molesta)

------------

<Mientras tanto Maria Laura llegaba con el abogado para saber que pasaba con el testamento>

Malala>¿Qué noticias me tiene licenciado?..
Lic> “Lamento decirle que no muy buenas señora… hubo algo inesperado”…
Malala>No sabe como me alegra escucharlo.. Dígame ¿Dónde firmo?...(se quedó confundida)…¿Qué fue lo que dijo?...
Lic>Señora…¿sabía usted que su marido tuvo una hija fuera del matrimonio?...Una niña con una mujer llamada “Refugio Montemayor”
Malala>(se quedó helada)….
Lic>Esa hija es “la heredera universal” de su marido, dejo todos sus bienes y propiedades a su nombre…. Y hasta que no la encontremos y decida ella, que parte de ese dinero les corresponde a ustedes o qué hacer con el… lo siento mucho pero “La herencia no puede cobrarse”….
Malala>¿Qué?.....

----

<En la mansión Gabriela bajaba arreglada, lista para ir al desfile como había quedado con Víctor>

Gab>¿Listo mi amor?....
Víc>Eh…(doblando el saco que traia en las manos)bueno Gaby… yo te quería preguntar…. “espero que no te moleste”….¿no tendrás alguna amiga que te pueda acompañar?...
Gab>(mira a Víctor y a Toño y se los quiere tragar vivos)…
Víc>Digo porque…. “me da no se qué, dejar la casa sola, ahora que se va también Gretta”
Gab>(se indigna)Ah si… “está bien”… No vamos!!!... No te preocupes, no vamos, “fin del problema”… Tu no vas, yo tampoco!!...Como quiera no hacemos nunca nada juntos, asi que no te sientas mal!!!
Víc>(se agarra la frente)….
Toño>No muchachos, por favor no se pongan asi… “no es para tanto” aprovechen, yo estoy aquí… yo me quedo cuidando… “no hay problema” de paso sirve que le doy la liquidación a Gretta y sigo buscando a ver si consigo otra institutriz… Vayan negro, despreocúpate…
Víc>(se pone el saco no muy conforme y le ofrece el brazo a Gaby) Vamos entonces…
Gab>Ya ves… “todo tenia solución”… y con lo que me choca llegar tarde gordo!!...(caminando con el a la puerta)
Víc>No vamos a llegar tarde… “es buena hora”…
Gab>Claro que vamos tarde…. No digas que no…

Víc>(abre la puerta, mira al piso y se encuentra el papel tirado)¿Qué es esto?...(lo levanta y lo abre) No…(se agarra la frente) No por Dios, no puede ser!!!!! (se agarra el estomago y se pone medio palido)
Toño>¿Qué pasa hermano?...(corre y le quita la hoja y la lee)¿Pero qué es esto?...(alterado)
Gab>(los mira sin saber que)¿Bueno que pasa?
Víc>(agarrado de la puerta apenas y podía sostenerse de la impresión)No lo puedo creer, no lo puedo creer… “SECUESTRARON A MARTIN”…


... CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 400496
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Jue Ago 21, 2008 2:56 am

AYYYYY KE TRISTEEE DE BERDAD KELO SIENTO MUCHOOO Crying or Very sad NOTE PROKUPES KUANDO PUEDAS PONER KAPI AKI ESTREMOS BEA NI/ASS WENO PUES LA NOBE ESTA MUY LINDAA ME GUSTA MUCHOOO Y PUES SIGELEEE JEJEJE................ KE TES BIEN Y ANIMOOO ANIMOOO Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 664467
GRASIAS POR LOS KAPISS............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Marianita Jue Ago 21, 2008 10:03 am

Lo sentimos mucho Delnita. Crying or Very sad Espero que ya te encuentres mejor. What a Face Y gracias por los capítulos. cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 2 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.