Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Nov 18, 2008 3:59 am


Myr>(se quedó como estatua para luego girar a verlo)…….Don Víctor Alejandro…(se acercó)… “Que casualidad, qué anda haciendo por acá… Raúl ya le invitaste algo de tomar….

Víc>No te hagas tonta porque no eres… ¿TU qué haces aquí?...

Myr>Este….. “Yo no estoy aquí”…(caminó hacia la puerta)…

Víc>(la regresó del brazo) Myriam… no… “otra vez no”, ven aca… (la miraba serio) Contestame una cosa y quiero la verdad por favor… ¿Me dijiste que ibas con Brissia a comprar ropa solo para venir a ver a este… “vago”?...(mirando a Raúl)

Ra>(se enojó) Ey, ey!!!...
Myr>(antes de que se pelearan)…No…no!!....
Víc>(enojado)…Como que no por favor!!!

Myr>(no sabia que decir)osea… no….. si… “la verdad es que si”…… si le mentí para venir…

Víc>(desesperado la llevó a sentarse en una bocina para hablarle mas calmado)… Necesito que me entiendas por favor… “yo no me quiero meter en tus cosas, en tu vida”….

Ra> “Lo bueno que no querías”… Ya estás mas metido que nada!!!...

Víc>(se desespera) Te puedes callar por favor!!!!!!
Ra>No!!!!... no me voy a callar!!!!
Myr>Ya, por favor, no se peleen, no griten!!... (angustiada)

<Raúl se da la vuelta ya para no seguir>

Víc>(vuelve a cobrar paciencia para hablarle a ella) Myriam… “no puedes permitir que este tipo te trate asi por más enamorada que estés”… Niña por favor te lo estoy pidiendo… no puedes seguir asi!!!...(suplicándole)
Myr>(angustiada por verlo asi de preocupado)… No… es que…
Víc>Myriam… “es tu novio, no tiene porqué estarse besando con otra mujer”….
Myr>Pero… son… besos de esos de piquito… de esos pequeñitos, insignificantes… “sin importancia”…… ¿Nunca ha besado asi a una mujer que no le….
Víc>(golpea la caja de la bocina con un puñetazo) NO TE DAS CUENTA!!!!.... “no te quieres dar cuenta…. ¿Qué ya no te acuerdas de todo lo que me contaste de que sufrías por amor?.... Asi quieres pasarte la vida, sufriendo por este tipo”….

Ra>(se mete y abraza a Myriam por los hombros)… A ti que te pasa!!!... ¿Te metes nadamás por metiche y chismoso?.... “o lo haces porque estás enamorado de Myriam y eres TU EL QUE NO LO QUIERE VER”…

<Myriam se sorprendió y se abrazó más a Raúl muy campante esperando su respuesta>

Víc>(se quedó mudo por unos segundos… no sabía que contestar).... Te das cuenta de las “tonterías” que dices!!!!....

<Myriam cambió su semblante al ver esa actitud>

Ra>No… “no son tonterías”..
Myr>No… déjalo así Rulo… tiene razón “son tonerías nadamás”…. (triste)… Como va a ser posible que…. “un señor tan fino como Don Víctor Alejandro Fritzenwalden, se va a fijar en una…. Sirvienta como yo”…

Víc>(se talló las cejas con la mano derecha) Myriam… Myriam no… “no tiene nada que ver con eso”… por favor… No te lo pido por ti ni por mi nadamás… te lo pido por Brissia también; tú tienes que darle un buen ejemplo.. “ella te sigue mucho”….(se acordó)…Bueno y a todo esto…¿Dónde está mi hermana?..
Myr>(antes de que se metiera en mas problemas) “No me cambie de tema”… sígame hablando de eso de cómo tengo que valorarme…. Y… darme a respetar y… “como soy de importante para usted… por que vivo en su casa claro”…. Y todo eso…
Víc>No, no me cambies de tema tú…¿Dónde está mi hermana?...

Myr>Bueno, le digo pero no se ponga asi!!!... Que necesidad hay de tanto grito!!!.... (lo vio molesto) Si, ya le digo…. “Brissia…. está… en el centro comercial, ella si fue para allá… fue… con su amiga, esta niña… la de la papa en la boca”… Valentina!!!... ¿Si la ubica?
Víc>Si… si ya se, ya se quien es Valentina!!!... si se quien es pero “no te creo nada”…

Myr>(indignada)Noooo… “que raro”…. Ya sé que no me cree nada y no me extraña… nunca me cree!!!... “El día que usted me crea se me saltan los ojos y se me desenrolla asi la lengua larga como alfombra roja asi como…(se voltea con Raúl)…Te acuerdas de esa caricatura del lobito que se le saltaban los ojos y la lengua se le caía y rodaba y….
Ra>Jajaja… si…

Víc>(aplaude para que se callen)Ya… “suficiente”… (se para)… Deja de hacerte la chistosita y nos vamos…(la jala del brazo sin lastimarla)
Myr>(seria)….No…¿Dónde me lleva?...
Víc> “A la casa”…. Donde tienes que estar, en lugar de estar aquí con este….

Ra>(se mete y le suelta la mano del brazo de ella)..¿Quien te crees?...¿Su dueño?.. Déjala!!...

Víc>(la vuelve a agarrar).. El dueño no “Soy su patrón”… y me tomo las atribuciones que quiero!!...(la miro nuevamente)… “Y tú estás en horas de trabajo, te vas conmigo y se acabó”…
Myr>(se muere de amor con esas miradas)… Déjalo Rulo… “tiene razón”… nos vemos después si…

<Víctor se la llevó jalando>

----

<Rato después los dos iban en completo silencio en el coche y Myriam comenzó a distraerse>

Myr>(jugando con el botón del elevador del vidrio de su ventanilla)… “Subiendo…..(mientras lo subía)…. Bajandoooo”…(al tiempo que lo bajaba para empezar otra vez).. “Subeee…. (y lo mismo) Bajaaaa”…. (muy entretenida)
Víc>(se desesperó) “Puedes dejar de jugar con eso por favor”…
Myr>(volteó)…. “Y usted puede dejar de hacerse el mudo”… me aburrí!!!... llevamos horas dando vueltas nadamás… ¿Qué, me quiere secuestrar?..(sonrió pícara)..¿A donde me lleva?...
Víc>Myriam por favor, no estoy para jueguitos… “y no estoy perdido”… lo que pasa es que esta zona me confunde un poco pero si se para donde vamos”… (resopla)… ponme atención por favor…. Mira, “no quiero sonar monotemático pero….
Myr>Aaay… no!!!!... “monotemático no, pero disco rayado si”…. Otra vez con lo mismo…. “se acordó tarde de que no quería sonar monotemático”… hable de otra cosa!!!... distráigase… ¿Por qué no vamos al zoológico?... Asi vemos a los animales, hablamos de eso…nos distraemos, “nos olvidamos de los monologos monotemáticos”….
Víc>Myriam!!!!... deja de decir tonterías y escúchame por favor!!!..

Myr>(se distrae con el tablero)…¿Para que es este botón?... (oprime la intermitente)…
Víc>Deja eso..(la quita)… Hazme caso por el amor de Dios!!!!!...

Myr>(se calma)… Bueno ya… “le hago caso… soy toda orejas”…. Como dumbo!!!!....(se agarra las orejas)… Ay se acuerda cuando vuela en el circo que…. (se queda pensando)…No…¿Cuándo es cuando despega asi con el ratoncito aquí?..(agarrándose la cabeza)
Víc>(harto) Myriam por favor escúchame!!!... es muy serio lo que te quiero decir!!!!....(una vez que tuvo su atención continuó)… “Si tú quieres ser una dama de verdad tienes que empezar por darte a respetar”…
Myr>Ay otra vez con eso!!!!... “ya estuvo bueno con el asunto de la dama”… “yo no quiero ser ni una dama, ni un alfil, ni un peón”…(se rie de su propio chiste) ¿Le entendió?...
Víc>No… “no puedo creer que no se pueda hablar en serio contigo”…

Myr>Usted es el que no me habla enserio ni me habla claro… y la verdad “ya me cansó”…(se saca el cinturón de seguridad)… Orillese que me voy a bajar…
Víc>No… ¿Qué estás haciendo?... Ponte ese cinturón que no me voy a orillar!!!...
Myr> Ah no se va a orillar… “me bajo”…(hace a abrir la puerta)…
Víc>¿Qué?... “No te bajas, estáte quieta y ponte el cinturón”…(le mete el candado a los seguros desde su puerta)… “No te bajas, te quedas ahí y te pones el cinturón”…

Myr> “No me va a dejar bajar”…(baja el vidrio)… “le grito a la gente”…(comienza a gritar) “NO ME QUIERE DEJAR BAJAR.. NO ME QUIERE DEJAR BAJAR!!!... SEÑORA, AYUDEME, ANOTE LAS PLACAS…. NO ME DEJA BAJAR!!!...

Víc>(desesperado se sacó el cinturón también) Myriam!!!...(la jala del brazo para quitarla de la ventana)… Cállate por favor no estés haciendo tonterías… “no estes jugando”… (ella no se calla) Estás loca!!...(la jala y suelta el volante por un momento)

Myr>(mira hacia enfrente) CUIDADO!!!!!!...


<Un coche venía directo a ellos… Víctor la soltó y alcanzó a volantear pero se fue a dar un severo banquetazo y chocó contra un árbol>

Víc>(asustado al momento del golpe la cubrió entre sus brazos y se inclinó sobre el asiento de ella… aun la tenía abrazada cuando reaccionó)…¿Estás bien?...(mirándola muy de cerca y sin quitarse de encima de ella)

Myr>(le miraba esos enormes ojos tan profundos y se le olvidaba el susto)….Si… ¿usted?...

Víc>(suspiró aliviado por escuchar que estaba bien)…Si… creo que si…(se enderezó y se oprimió los ojos un poco)…

Myr>(vio hacia enfrente).. “Su carro”…
Víc>(vio el cofre un poco abollado)…Si… “no te preocupes, voy a llamar a la aseguradora para que nos manden un taxi o algo”… (se salió del coche a llamar por teléfono)

----

Víc>Si… “yo perdí el control del vehículo y bueno lo único que pude hacer para evitar algo mas grave fue girar hacia la banqueta”…(hablando por teléfono)… Solamente quisiera que me envíen una grúa.. si es necesario yo cubro los gastos del taller y lo que sea… lo que necesito es una grúa para poder llevarme el coche de aquí….. ¿Qué?.... Como cree que voy a esperar 3 horas!!!!!.... si, si yo entiendo que tengan mucho trabajo en una ciudad tan grande pero entiéndame usted!!!...(se enojó)…Si… “Gracias”…(cerró el teléfono muy molesto y se metió al coche)..

--

Myr>Ay!!!!.... “esta bien que ya no sirve el cofre pero va a romper también la puerta”… ¿Qué le pasa?... Ya cálmese, fue un accidente y bueno, “por suerte estamos bien”….
Víc> “Por suerte estamos bien”…. Por suerte no nos matamos!!!... Como se te ocurre a ti querer bajarte con el auto en movimiento!!!!!...Que….. que tienes en la cabeza!!!!!...

Myr>(se sorprende)..¿Que tengo en la cabeza?... Que usted me estaba taladrando con el mismo tema de necio que……(se cansa)… Ya sabe que… “déjelo asi”… además no sé porqué me quiere echar la culpa.. “usted venía manejando y ahora dice que es culpa mia”….

Víc>Ah… ah… ahora yo soy el culpable… ah mira que bien…
Myr>Si… ¿Qué quiere?... “el que maneja tiene que estar viendo adelante”….
Víc>Te ibas a salir con el carro andando!!!!!... pero “yo estoy mal entonces”… ah que bien… ya.. “no quiero discutir mas, dejalo asi”…
Myr>No… si hay que discutirlo… “hay que discutir porque hace frío y asi entramos en calor”… Dígame lo que me tenga que decir!!!... andele desahóguese!!...

Víc>(agarró su celular y empezó a marcar)…
Myr>Dígame!!!!...
Víc>Ssshh… “ya deja de gritar, te voy a pedir un taxi para que te lleve a la casa”…

Myr>No… deje eso… ¿Quién le dijo que me quiero ir?...(le arrebató el teléfono y lo cerró).. “Yo me quedo aquí a hacerle compañía hasta que llegue la grua”… (aventó el teléfono al asiento trasero del coche)…. ¿o tampoco eso le parece?....

Víc>(serio)…No…esta bien... Gracias….(se quitó la chamarra y la arropó con ella)

-------

<En algún hotel de Brasil>

Alfonso>(iba saliendo de bañarse)¿Qué te pasa?...¿Quien se murió porque esa cara?...

-->¿Quién se murió?... “El torneo se murió”… me acaban de avisar que se suspende todo por amenaza de tormenta…
Alfonso>¿Qué?... No manches ¿en serio?...(feliz)
-->Poncho… “te acabo de decir que cancelaron el torneo y tu te pones feliz”…no estoy jugando Alfonso eh!!... esto es serio!!
Poncho>Si… yo tampoco estoy jugando!!... ¿no entiendes?... “Voy a regresar a mi casa”…. Voy a ver a mis hermanos!!!...¿como quieres que esté?...Feliz!!! (se aventó a un diván)
-->Si… bueno, de todas formas voy a tener que hablarle a Víctor para darle la noticia y no creo que me vaya muy bien!!...

Poncho>No!!!... “no le vas a decir nada… quiero darles una sorpresa”…
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Alfonsoxb7

-----

<Varias horas mas tarde>

Víc>(resopló desesperado)…

Myr>Ay… “si por cada soplido de esos que da pasara un año, ya estaría viejito, viejito arrugado”…

Víc>¿Qué quieres que haga?... ¿Cómo quieres que esté?... Me dijeron 3 horas y mira la hora que es y no llegan!!!!...
Myr>Bueno… “a lo mejor la grua se descompuso también en el camino”… esas cosas pasan a veces!!..

Víc>Ah si… “que buen consuelo me das eh.. ya estoy mas tranquilo porque se descompuso la grua y por eso no llega”…

Myr>Uy… esta bien, ya entendí que me tengo que callar… “Myriam quédate callada porque el horno no está para bollos”… ay y hablando de eso me dieron unas ganas de comerme un pan!!!!

Víc>(molesto) “Yo me tenía que haber metido un pan en la boca”… Yo tenía que haberme… “cosido la boca con alambre de puas”… No se qué tenía yo que ir a meterme y a hablar!!!!... A MI QUE ME IMPORTA!!!...(golpea el volante)
Myr>(se aprieta los labios pero tiene que hablar)…Disculpeme, “no quiero sonar mal educada pero es que le tengo que preguntar”… ¿Me está hablando a mi?... ¿Le tengo que contestar o me tengo que quedar callada?... Digo porque luego hablo y le entra un “flikiti” que no se lo aguanta ni usted y…

Víc>(voltea) No, no, no… “Qué... flikiti ni que nada”…. Deja de decir tonterías!!... “porqué me tengo que meter yo con…. TU NOVIECITO… si te maltrata y a ti te gusta eso, a mi que… NO ES PROBLEMA MIO”… (muy enojado queriéndose convencer de lo que decía)

Myr>(sonrió) No, no se ponga asi… a mi no me molesta, al contrario… “Gracias… es lindo que se preocupe por mi”… “Me gusta que lo haga”…
Víc>(se calmó)…¿En serio?...
Myr>Si… “se lo juro por mi mamá que está en el cielo y por mi papá que está en el mar”…
Víc>(mas tranquilo)Bueno, te creo… pero a veces parece todo lo contrario…. “Siempre terminas haciendo lo que se te da la gana”… (se queda pensando un momento)…. ¿Por qué no dejas a ese….. R… Raúl?... “Es un sinvergüenza”…
Myr>(también tranquila ya) “Un sinvergüenza”..No!... es que usted no sabe como es Raúl…. No lo conoce bien… “es un amor de niño”…

Víc>Ja… “un amor de niño”… No… no lo puedo creer en serio… “todavía te causa gracia como es”…
Myr>No…bueno, no es que me cause… “gracia”… A veces si me da risa, pero no siempre… “a veces me rio para no llorar”… Por dentro me puedo estar inundando de lágrimas pero por fuera me rio de todo!!...
Víc>No, no, no… “no me vengas con frases hechas”…. Estamos hablando en serio…
Myr>Es en serio!!!!... “cuando me dan ganas de llorar a veces me rio mejor”… (triste)
Víc>(preocupado se le acerco)..¿Que es lo que te da ganas de llorar?... ¿Es por ese…. Raúl?...
Myr>(movió la cabeza rápido de un lado a otro)No…. “eso no es lo que me apachurra el corazón”…

Víc>¿Entonces?....Porque no confías en mi y me dices que es… (casi suplicándole)..¿Que es eso tan importante que te apachurra el corazón?...(mirándola preocupado por saber que hay en su corazón)….

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Carroet3
Myr>… “Usted”…

<Víctor se sorprendió por la respuesta y esbozó una pequeña sonrisa>

Víc>¿Yo?...

Myr>(se sintió nerviosa y no sabia que decir)…Si… “ay mire, ya llegó la grúa”…
Víc>Si ya vi pero contestame..(le agarró la barbilla para que volteara a verlo)…¿De verdad soy yo el que te apachurra el corazón?...

Myr>Si…. Osea…(se ruborizó y comenzó a inventar)… no usted, usted….. “Es que cuando se pone como perro bulldog y me grita y me mira asi de feo me hace que me sienta mal”…

Vic>(le pone el dedo frente a los labios)Sshh, shh, sshh… ya… “ya entendí”…(le acomodó el cabello detrás de la oreja)… Escúchame una cosa… “si tu te portas bien y haces lo correcto, yo no tengo porqué gritarte”…. Nadamás es cuestión de que los dos nos controlemos…(le sonrió)… “No te preocupes que no te voy a correr y voy a ser mas prudente en la medida que tu también te moderes”…. Todo bien…. ¿no?...

Myr>….Si… “bien”…
Víc>(satisfecho por haber ayudado)Bueno… ya no te preocupes… (abrió la puerta del coche)…Voy a ver a los de la grúa ya para irnos a la casa…(se fue)


...CONTINUARÁ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 400496
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Mar Nov 18, 2008 9:00 am

¿PORQUE NO ACABARAN DE HABLAR CLARO?, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Mar Nov 18, 2008 3:26 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Ale Mar Nov 18, 2008 11:54 pm

NO CABE DUDA QUE EN ESTE CAPITULO VICTOR TIENE RAZON HASTA A MI ESA MYRIAM ME DESESPERO NO SE CALLA QUE BARBARA...LO QUE TIENE QUE SUFIRI VICTOR JAJAJAJAJAJA

SOBRINA SIGA CON LA TRADICION DE LA FAMILIA Y PONGA CAPITULO DIARIO

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESITOSSSSSSSSSSSSS bounce bounce bounce bounce
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Nov 19, 2008 1:02 am

Para una niña exigente y muy consentida Rolling Eyes

Víc>¿Yo?...

Myr>(se sintió nerviosa y no sabia que decir)…Si… “ay mire, ya llegó la grúa”…

Víc>Si ya vi pero contestame..(le agarró la barbilla para que volteara a verlo)…¿De verdad soy yo el que te apachurra el corazón?...
Myr>Si…. Osea…(se ruborizó y comenzó a inventar)… no usted, usted….. “Es que cuando se pone como perro bulldog y me grita y me mira asi de feo me hace que me sienta mal”…
Vic>(le pone el dedo frente a los labios)Sshh, shh, sshh… ya… “ya entendí”…(le acomodó el cabello detrás de la oreja)… Escúchame una cosa… “si tu te portas bien y haces lo correcto, yo no tengo porqué gritarte”…. Nadamás es cuestión de que los dos nos controlemos…(le sonrió)… “No te preocupes que no te voy a correr y voy a ser mas prudente en la medida que tu también te moderes”…. Todo bien…. ¿no?...

Myr>….Si… “bien”…

Víc>(satisfecho por haber ayudado)Bueno… ya no te preocupes… (abrió la puerta del coche)…Voy a ver a los de la grúa ya para irnos a la casa…(se fue)


CAPITULO 31


----

<Y en la casa Fritzenwalden….
Gabriela y Malala estaban instaladas en la sala con un montón de revistas buscando modelos de vestidos y decidiendo cual seria la mejor opción para el vestido de compromismo…>

Gab>Mira este!!... “no está tan elaborado… con esto no creo que batalle Myriam”… y esta lindo… ¿no?...
Malala>(hojeando otra revista) Si… si está lindo, pero Gabrielita, mi amor… si quieres humillar a la mocosa esa, busca otra manera mi vida, “hay muchas formas de hacerlo”… No precisamente asi… Tu vestido de novia es algo muy importante mi amor, tiene que quedar perfecto!!!
Gab>Yo sé lo que hago mamá…

<Víctor entró a la casa con Myriam envuelta en su chamarra y las dos se les quedaron viendo muy atentas>

Víc>(nervioso)… “Estan aquí”…. Mi amor, no vas a creer lo que nos pasó!!...(jugando con sus llaves)…Iba en el coche con Myriam… bueno, “veníamos ya para acá”… y de repente que se nos viene otro coche encima en el carril contrario y yo alcanzé a volantear y nos fuimos a estrellar a la banqueta… Empezó a salir humo del cofre y llamé a la aseguradora pero ya sabes.. “3 horas esperando”… y bueno hasta ahorita…

<Myriam solamente se acurrucaba dentro de la chamarra viendo la cara de la urraca de Malala>

Gab>(sin mostrarle importancia)… “Que dia no”…. Pero no te preocupes mi amor, gracias por la explicación… aunque no tenías porqué dármela, yo no te he dicho nada…(sonrió)…

Víc>Ja… si… bueno…este… Myriam…¿te molesto con la chamarra?..(se la pidió)…Gracias…. Y… me voy al estudio porque tengo que llamar otra vez a la aseguradora..

----

<Y el lunes muy temprano en la recámara de Mike>

Myr>(entró buscando a Brissia)Ay aquí estás!!!... ya está el desayuno… ¿Por qué no bajan?...
Mike>Si.. ahorita vamos… Myriam…¿le vas a hacer el vestido a Gabriela?...
Briss>Si… “que le pasa a la tipa esa”… como te pone a ti a hacerle ese vestido!!!...Está loca!!!...
Myr>No… no digas eso… “no se”… me siento como comprometida… aparte, a lo mejor no es tan mala después de todo… y bueno, si dice que me va a pagar bien pues ese dinero a mi me sirve para ayudar a Ara y a Raúl que ya deben 2 meses de renta… “no se… tengo que pensarlo”…

<Víctor entró apurado a la recámara también>

Víc>Brissia… ¿Dónde dejaron el video que le voy a llevar a la directora?... Se lo voy a llevar de una vez para aclarar esto…

<Mike se lo aventó>

Víc>Gracias…(lo metió a su portafolio)… No se tarden en desayunar que no van a llegar a tiempo… yo ya me voy primero al banco y después paso al colegio….

Mike>Víc…¿podemos ir a ver a Alfonso a Brasil?.... Me contó que no le estaba yendo muy bien en el torneo y se me ocurre que podríamos ir para darle animos un poco…
Briss>Si!!!...

Víc>Bueno… Puede ser… “lo voy a pensar”…
Myr>(le pegó en el hombro) Ay no se haga el difícil hombre!!!!... no sea agarrado… “que le cuesta un viajecito a usted”…
Víc>(volteó serio a verla)…. No no soy “agarrado”…. No me cuesta nada pero fíjate bien por favor y controlate… porque esa clase de comentarios son “los que me sacan de mis casillas a mi y me hacen querer gritarte y los mismos que te apachurran el corazón a ti”… (se fue)…

--

Briss>Aaaaaay… “te apachurra el corazón”…(riéndose)
Myr>Cállate!!!... ya, vamos a desayunar andaleee!!!...(casi arrastrándola de la cama)…

----

<Myriam bajó a desayunar con ellos y los despidió cuando se fueron al colegio y después…>

Gab>Myri…. Ven.. “te tengo una super noticia”….(contenta)… Me acaban de avisar que la tela para el vestido ya llegó!!!!!
Myr>Ay!!!!!.... Que alegría!!!!!.... no sabe que gusto me da!!!!...
Gab>No… no lo hago para que te pongas feliz… si no para que pienses en lo que estuvimos platicando… animate…
Myr>Mire Señorita Gabriela… “yo soy muy atrabancada, hago todo muy brusco, meto la pata.. invento cosas”…. No creo que pueda hacer lo que usted quiere…
Gab>Claro… “Claro que puedes”…. Y te va a quedar muy bien vas a ver…(la abrazó) Gracias por aceptar!!!!...

----

<Se fue molesta a sacudir la sala de juegos como sus labores se lo indicaban>

Myr>(mientras limpiaba una consola)… Que mujer tan…. Desgastante… terca con que le haga el vestido… ¿Quién se cree que soy?... “Coco Versace”…. Yo no debería coserle nada… “primero me coso los dedos de las manos todos pegados asi como de muñeca”… que insistencia por dios!!!...

<Inés entró y la sorprendió por la espalda>

Myr>….Es una bruja!!!

In>Myriam!!!...(la agarró de la cintura)

Myr>Aaaay!!!... Inés…. “no me agarres asi”….que susto!!!
In>(contenta)…Cuentame!!!!...
Myr>¿Qué?...
In>… De Raúl… lo que me ibas a contar….¿que le gusta?... quiero saber todo!!!
Myr>Ah… de Raúl… si…. Bueno…. Le gustaaa….(pensando).. “La música”…
In>Myriam… Dime algo que no sepa!!!
Myr>Si verdad…. Bueno…. Qué mas… Aaah!!!!!... ya se!! Pero es un secreto no le vayas a decir que yo te dije….(se le acerca) “Le gustan las panditas de color rojo”…
In>No!!!... (feliz)…No puede ser!!!... es mi gomita favorita!!!!...

<Gretta también llegó a la sala de juegos a buscar a Myriam>

Gretta>Myricienta… “teléfono para usted en la cocina”… Ser tia suya y estar muy angustiada…

Myr>Titi!!!.... ¿Qué le pasó?...(corrió a la cocina)….

----

Myr>Tia… ¿Cómo estás que pasó?...
--Ara>Mal mi amor… “muy mal”…. Me hablaron unos abogados…. Y me dijeron que si no les pago lo de la renta en una semana “nos van a echar a la calle”…
Myr>Nooo… ¿Cómo los van a echar?...ya sabe Raúl…
--Ara>No… “no quiero que sepa nada”… pobre de mi niño, con lo que gana apenas le alcanza para el… “no quiero que se preocupe por esto”… no se que hacer Myri!!!...
Myr>(se quedó pensando)….No, no te preocupes Ara… “vamos a encontrar una solución pronto”… te lo prometo!!

-------

<Horas más tarde Gabriela y Víctor revisaban la lista de invitados en la sala con algunas pequeñas diferencias>…

Gab>…hasta aquí son 200 invitados.. ¿esta bien no?... “Tuve que dejar fuera a mucha gente”…. (recostada en el sofá sobre sus piernas)….
Víc>Son muchos… “200 personas”…
Gab>Mi amor, no podían ser menos… ah y que crees… “me llamaron los de la revista CARAS… quieren hacer un reportaje de la fiesta”…
Víc>No!!!... “ningún reportaje”…(serio)
Gab>Víctor!!!...¿porqué no?...
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Floricienta200001db2
Víc>Porque no!!!... “no quiero reporteros en mi casa”… es una celebración intima, de nosotros nadamás… “no me interesa que todo el país se entere que me voy a casar”…
Gab>Pero mi amor… “a mi me sirve porque asi la gente conoce mejor mi cara y me puedo hacer de más amistades para ayudar a la casa hogar y a otras instituciones”…

<Myriam pasaba por la sala>

Gab>Myriam!!!... Ven….¿ya lo pensaste?...(sonriendo)

Myr>No…. Si… “mejor hablamos en otro momento, no quiero molestarlos”…

Gab>No… no te preocupes, hablamos ahorita… ¿ya te decidiste?...

Myr>(con pena por estar frente a Víctor)….Si… “si le voy a hacer su vestido de la boda civil”…

<Víctor arrugó la frente confundidisimo>
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Miér Nov 19, 2008 1:55 am

eesee fue un cap miniiiiiiii onta la oyra mitad Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247

Gracias por el cap y el extra? siguelee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Nov 19, 2008 2:39 am

*Disculpen ustedes.. jaja chicana aqui esta lo q faltaba Rolling Eyes... es q cierta niña latosa me pidio un capitulo instantaneo y como por desgracia mia y fortuna de ella la tengo muy consentida ps tuve q meterme en apuros a armar el capitulo q todavia no estaba listo como se darán cuenta lol!... Sorry x las fotos y el tamaño del capitulo esq fue un rapidin.. "cualquier queja con Jenny x favor" Razz

Sigamos pues... (Tiaaa!! Besos Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467)


Gab>AAAAAy siiii!!!...(se levantó de un brinco y la abrazó) Gracias!!!!.... yo sabía que no te ibas a negar!!!!!....

<Víctor la miró sacudiendo la cabeza de un lado a otro rechazando su desición>

Gab>Mira…. Mira este…(se sentó en otro mueble con una revista)…Ya estuve viendo unos modelos pero este… “este”… mira nadamás…(le enseñó el vestido)… A mi me gustaría con unos accesorios con brillos asi y con una caída un poco suave… “Como una princesa”…

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Vbos9
Víc>(estaba como apático)No… Gaby… Gabriela… no… “no me parece apropiado una cosa tan ostentosa… algo sencillo y que se vea bien pero que sobre todo sea sobrio”…. Mis padres me educaron siguiendo esa costumbre y… perdón pero las cosas asi no van con la tradición de los Fritzenwalden….

Gab>(triste) Mi amor….

Myr>Bueno… “a toda mujer le encantaría ser una princesa”…. Por lo menos por una noche…. No… no le quite ese sueño!!... (de pronto la que soñaba era ella… se veía vestida como toda una princesa bailando con su apuesto príncipe azul en un gran salón)…

Gab>Myriam!!!...(le aplaudió)…¿En que te quedaste pensando?...
Myr>Ah…. En… en su vestido de princesa!!...
Gab>(sonrió)…Aay…. Si, bueno ya no pienses tanto y mejor pon manos a la obra!!!... dile a Pedro que te lleve por la tela a la paquetería del aeropuerto para que ya te pongas a plasmar todo eso que te imaginas!!...

-----

<Tal como Gabriela lo dijo Myriam se fue con el chofer a recoger las telas para empezar a trabajar y ayudarle a Ara a pagar su deuda>

Myr>Buenas tardes…. Vengo por un paquete para Fritzenwalden…

Empleado>Buenas tardes… ok, déjeme reviso…(se agachó y lo encontró al instante)…Ah mire, aquí tiene…(le dio el tremendo paquete)
Myr>Ay mire que rápido!!!!... que barbaridad, usted si es un empleado muy…. ¿Cómo se dice?...
Emp> “Eficiente”… es un placer…
Myr>Eso…(se le quedó viendo al paquete)… Que raro está esto… “tan duro”… pensé que iban a mandarlas mejor empacadas, como según son tan finas!!!... pero bueno, a lo mejor me mandaron hasta unos ganchos de regalo!!...(rasgó el papel para ver las telas)….¿Que es esto?...
Emp>Su paquete!!...
Myr> “Unas raquetas”…. ¿Qué no se fijo bien?... Fritzenwalden le dije!!!!
Emp>Ahí decía Fritzenwalden!!!...
Myr>(molesta) No pues no es este!!!
Emp>Señorita lo siento pero usted me pidió un paquete a ese nombre y es ese.. no se que mas problemas tenga…
Myr>Ah… ¿y como quiere que haga un vestido con unas raquetas?... ¿Quién me cree?... No soy la mujer maravilla!!!
Emp>Señorita yo cumplí con entregarle el paquete…
Myr>No, es que la bruja me va a matar cuando se entere que no hay tela para su vestido… busque bien por favor!!!!...
Emp>Mire señorita, ya le entregué su paquete y no puedo hacer nada más por usted…

Myr>No… ¿no lo va a buscar?... Tiene que estar ahí!!!!... ¿no lo va a buscar?.... Bueno, entonces quitese que lo voy a buscar yo personalmente!!!...
Emp>¿Qué?... Usted no puede hacer eso…
Myr>¿Quiere ver como si puedo?...(se brinca el mostrador).. Mire como puedo… hágase a un lado!!!....(empezó a buscar entre todos los paquetes)… Tengo que hacer todo yo!!!!.... ¿Cómo no va a estar?.... Por favor!!!....

Emp>Señorita no puede aventar asi las cosas!!!.... salgase de aquí o me va a obligar a traer a los de seguridad
Myr>(sin dejar de buscar)…Vaya y traiga a quien quiera!!!.... y de paso fijese si no se quedó algún paquete en la bodega!!!...(se agachó a buscar bajo el mostrador)…

---

Alfonso>(se colgó la maleta al hombro) Voy por las raquetas!!...(caminó hasta la paquetería)… Buenas tardes…

<Myriam seguía aventando cajas>

Poncho>Buenas tardes!!... ¿Qué no hay nadie aquí?....

Myr>Aaaay aquí están!!!!!... yo sabía que tenían que estar!!!...(se levantó con las telas)

Poncho>Disculpe… ¿me puede atender señorita?...

Myr>¿De que me vio cara?...

-->Ey… Cuide su tono… se supone que está para servirnos.. (vio las raquetas)…¿y eso?... ¿No son tus raquetas? Porqué están asi abiertas!!!
Poncho>(las vio también)…No se… si son…(sobre todo no dejaba de verla a ella)
Myr>Entonces ¿son o no son?...
Poncho>Si… si son mias…
Myr>Ah… ok entonces lléveselas…(se las da pero se le queda viendo con atención)…¿Te conozco de algún lado?... Te me haces conocido!!
Poncho>No…. Pero me encantaría conocerte si tu quieres!!..(sonrió)

Myr>Ah jaja… si… bueno, pero va a tener que ser otro día porque ahorita estoy muy apurada, con permiso!!!...(se fue corriendo con las telas)

-----

<Se fue para la casa Fritzenwalden de nuevo sin sospechar lo que pasaría después>

Myr>(Entrando en la casa)Hola chaparritos, ya llegué…(abrazó y besó a Martín y a Roberta)

Gab>Myriam…¿encontraste las telas?...

Myr>Si… “son estas”…(las traia enredadas en el cuello)

Gab>Ah… “si… jajaja bueno, pues todas tuyas, nadamás trátalas con mas cuidado”… te va a quedar precioso!!!...(se subió a su recámara)

--

Rob>Ay no se porqué si no quieres le tienes que hacer el vestido a esa bruja!!!...
Myr>Robertita!!... y no te preocupes, no quería pero lo voy a hacer… “y me tiene que salir bien porque necesito dinero para pagar unas deudas”…(triste)
Martín>Bueno.. entonces si hazlo bien bonito y bien rápido para que pagues tus deudas y ya no estés triste!!!!...
Myr>(sonrió)Ay mi amor!!!... (lo besó) Tienes razón, “ya no voy a estar triste”… (se paró)…¿Y saben que es lo que hago para ya no estar triste?....
Rob-Martín>No….

Myr> “Bailo”….(comenzó a dar brincos y vueltas por toda la casa bailando como trompo)…

----

<Alfonso y su entrenador iban llegando a la casa en ese momento y sin querer Myriam tropezó de espaldas con Poncho, llevándose una gran sorpresa>

Poncho>Si… tú no te preocupes, vas a ver el gusto que les va a dar a todos!!...(chocó con la espalda de Myriam y la pezco antes de que se cayera) Cuidado!!!...

Myr>Ay perdón!!...(se quedó muda cuando lo vio)…

Poncho>(sonrió muy entusiasmado)…¿Tu otra vez?.....¿que haces aquí?...
Myr>(confundida) ¿Tú que haces aquí?...

Poncho>Mira!!... ¿te acuerdas de la niña del aeropuerto?...
-->Si.. como no me voy a acordar… “esta niña es difícil de olvidar”…

<Víctor escuchó el alboroto y salió del estudio>

Víc>Jajaja… Alfonso!!!! (fue rápido a encontrarlo)

Martín>Poncho!!!!!...(se lanzó a sus brazos)

Poncho>Hola!!!... jajajaja enano ven acá!!!.. Hermanito tu también!!..

<Víctor y Martín lo abrazaron felices>

Poncho>Bueno pero tú todavía no me contestas!!..(se voltea con Myriam)…¿Qué haces aquí?...

Myr> “Yo vivo aquí”… tú no se…
Poncho>Jaja… “Yo también vivo aquí”… y esta vez si me van a tener un buen tiempo de local!!...
Myr>(se agarra la cara)Ay no!!!... “Tu eres el otro mellizo”… el que juega tenis!!!.. discúlpame … con razón te me hacías conocido, por las fotos!!...(lo abrazó) Aunque eres mas lindo en persona eh!!...
Poncho>Gracias.. “igualmente”…

Víc>A ver…. A ver… ¿ustedes se conocen?..

Myr>No!!
Poncho>Si!!... (al mismo tiempo que ella)…¿Cómo vas a decir que no?...(abrazó a Víctor por el cuello) Mira Víc… te presento “a la niña que me robó el corazón hace unas horas”…Jajaja.. ¿Cómo vas a decir que no nos conocemos después de lo de hace rato?... (contento)
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 P111gk1

<Víctor no entendía nada pero no le gustaba la idea>

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 0269dh1


...CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467

PD. A ver si asi cumple con su trabajo como debe de ser eh!! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 64473
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Miér Nov 19, 2008 8:50 am

¿SERAN LOS HERMANOS RIVALES EN EL AMOR?, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Miér Nov 19, 2008 4:25 pm

Mi keridisisima y hermosisisisisisisima señooooooooo muchas Gracias por el capi!!! lo termine de leer hoy jajaja por k ayer si de plano me kede congelada (digo dormida) jajaja..


Me gusta mucho mucho su novela!!!!

Y ps ahora k llego el hermano creo k va a haber una pelea por el corazon de mi niña no?! jajajaja

Ps esperemos k mi niño sepa k hacer pa conkistarla!!!!



Muchas Graciassssssss y todos los dias me tendra de latosa jajajaja a ver si no me congelo jajajaja

Besos
La quiero mucho!!!
Jenny( y muchas gracias por el capi)
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Miér Nov 19, 2008 9:57 pm

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247 Sabia que faltava algo Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247

Gracias por la otra mitad =D Aver que pasara con estos hermanoosss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Miér Nov 19, 2008 9:58 pm

Orale ahora si se pone buena...siguele por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  susy81 Jue Nov 20, 2008 3:58 pm

ya llego el que queria que saliera jajajajaja...se va a poner muuuuuuy bueno el asusto

gracias por el capitulo...esta novela esta de lo mas divertida jajajajaja...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Nov 21, 2008 3:13 am

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 400496 Sorry seño Jenny... Tuve un contratiempo y se me hizo "un poco tardisisisisisimo" Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247 pero bueno..

Aqui les dejo el q sigue lol!


Poncho>Bueno pero tú todavía no me contestas!!..(se voltea con Myriam)…¿Qué haces aquí?...
Myr> “Yo vivo aquí”… tú no se…
Poncho>Jaja… “Yo también vivo aquí”… y esta vez si me van a tener un buen tiempo de local!!...
Myr>(se agarra la cara)Ay no!!!... “Tu eres el otro mellizo”… el que juega tenis!!!.. discúlpame … con razón te me hacías conocido, por las fotos!!...(lo abrazó) Aunque eres mas lindo en persona eh!!...
Poncho>Gracias.. “igualmente”…

Víc>A ver…. A ver… ¿ustedes se conocen?..

Myr>No!!

Poncho>Si!!... (al mismo tiempo que ella)…¿Cómo vas a decir que no?...(abrazó a Víctor por el cuello) Mira Víc… te presento “a la niña que me robó el corazón hace unas horas”…Jajaja.. ¿Cómo vas a decir que no nos conocemos después de lo de hace rato?... (contento)

<Víctor no entendía nada pero no le gustaba la idea>



CAPITULO 32


Myr>No… “no dije que no nos conociéramos”… lo que quería decir es que no nos han presentado…

Martín>Ah bueno, eso yo lo arreglo…(se metió en medio de todos)… Poncho Myriam, Myriam Poncho!!!.... ya los presenté!!!
Rob>(se mete también) Y yo soy Roberta!!!... mucho gusto!!...

Poncho>Roberta….(le agarró la cabeza)…¿Y esta princesa quien es?...
Rob>Soy amiga de Myri y también vivo aquí!!...

<Brissia venía bajando las escaleras por un lado mientras Gabriela bajaba también por otro>

Briss>Poncho!!!!!.... Hermanitooooo!!!!!... (se lanzó a sus brazos)

Poncho>(la cargó en un abrazo) Flacaa!!!!!!....(la llenó de besos) Que alta estás!!!...
Briss>Te extrañé horrores tonto!!!..
Poncho>Si… yo también a todos… y bueno, por lo que veo “hay caras nuevas”…

Víc>Si.. de eso quería contarte…. (señaló a Myriam) Myriam es la nueva asistente de Gretta…

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 G1ow1
Gab>(tuvo que fingir emoción)… Alfonso!!!!... que sorpresa verte!!!!...Hola!!!...(lo abrazó)

Poncho>Hola Gaby… “también hay caras viejas todavía”….(le correspondió el abrazo)

--

Gretta>Aaaahg… My pichonno yo extrañaba tanto usted…miralo tan grandote!!!...(comenzó a decir un montón de cosas en alemán poco inteligibles)

Poncho>Gretta…. Gretta, me ahorcas… jajajaja… Auxilio, Mike!!!... (por fin lo suelta)…¿Dónde está Mike?...

Víc>(sentado en la sala con todos)Ya le llamé para avisarle y viene para acá….

Poncho>Si, ya quiero verlo…(se sienta también)

Briss>Pero ¿Qué le quieres ver?... Está igual, mejor veme a mi!!!... Tengo tantas cosas que contarte!! (emocionada)
Poncho>¿Eso quiere decir novio?... Novio no eh!!!...
Briss>¿Por qué no?...

Víc>No, no, no… nada de eso; ya lo hemos hablado y Brissia no está en estos momentos como para tener novio… la escuela es prioridad…

<Mike entró ansioso por verlo también>

Mike>Poncho!!!!...

Poncho>Hermano!!!!...(se abrazaron) Mirate nadamás… “has hecho brazo eh papá”… jajaja

Mike>Tú ni se diga!!!... jaja…

Martín>Ya se saludaron… ya!!!...Poncho ya no aguanto….Danos los regalos que nos trajiste!!!!...

Poncho>Jajajaja… Bueno, esta bien, vamos a ver que hay en la maleta… ¿Vamos Roberta?…

<Se llevó a los niños y a Mike y Brissia>

Myr>Bueno, yo me voy porque tengo que seguir con lo del vestido, con permiso…

Poncho>No… espérate, espérate…¿ya te vas?...
Myr>Si.. tengo que trabajar….

Gab> “Myriam me esta haciendo mi vestido de novia”…

Poncho>(sorprendido)Ah… “osea que aparte de niñera eres costurera”.. jajaja que estuche de monerías!!!...

Myr>Gracias (sonrió)… con permiso (se fue)

--
Víc>Si.. Poncho, “te lo íbamos a decir pero los niños te abordaron y ya no hubo momento”…
Gab> “Tu hermano y yo nos vamos a casar”…

Poncho>Jajaja...¿Te casas?....(sorprendidísimo)…

Víc>Si…
Poncho>Jajaja… No te creo!!!.. Felicidades hermano!!!...(lo abrazó) Muchas felicidades!!... que bueno que estes asi contento… Me da gusto por ti!!!!...(lo abrazó de nuevo)…

Martín>Poncho!!!... los regalos!!!!...
Poncho>Ya voy, ya voy!!... jajaja

-----

<Alfonso le dio los regalos a sus hermanos y estuvo conviviendo un rato con los niños, luego se instalo en la recámara con Mike y se dio un baño para después bajar a ver a Víctor en el estudio para darle su mejor regalo>

Poncho>Hasta que me libré de esos traviesos!!!...(cerró la puerta)… Les gustaron mucho los regalos, sobre todo a Martín!!!... se puso como loco!!!

Víc>Si… pero sabes que no se trata nadamas de los regalos … “todos estábamos extrañándote mucho”
Poncho>Igual yo..y bueno, a ti te traje esto!!..(le pone el trofeo del campeonato en el escritorio)…Otro para la colección!!!...Ah… a las que no les traje nada fue a Myriam y a Roberta.. “no sabia que vivian aquí, si no si les hubiera buscado algo”…
Víc>No te preocupes…
Poncho> “Son hermosas”… ¿De donde sacaste ese angelito?....

Víc>(sonrió con el trofeo en las manos)…¿Quién?... Roberta… si, es un amor…

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 E1dt6
Poncho>No.. “la nena es un encanto pero yo no hablo de ella”….yo decia Myriam… es un ángel!!!.... es preciosa!!!... ¿Ya viste los ojos que tiene?...
Víc>(serio)… Si.. ya vi los ojos que tiene… “la conseguimos para ayudar a Gretta y bueno tiene buena relación con Martín y decidimos que se quedara a trabajar con nosotros”…

Poncho>Que bueno porque “me encanta, me vuelve loco”…

Víc>Ya… ya se que “te encanta”… pero te voy a pedir una cosa nadamás y es seria…. SACATELA DE LA CABEZA YA… aparte tiene novio!!!...
Poncho>¿Ah si?...
Víc>Si, tiene novio…

Poncho>Bueno, “eso es lo de menos”… (hace a irse)

Víc>(deja el trofeo en el escritorio y va tras el) No… Como va a ser lo de menos Alfonso, es en serio!!… “no quiero problemas con el personal de la casa”…

<Ellos abrieron la puerta para salir mientras que Myriam la abria para entrar y chocó con los dos>

Myr>Con permiso…ay!!!... (se hizo un paso para atrás)… Este… perdón “Don… zorrillo”…

<Víctor alzo una ceja>

Poncho>Jajaja… ¿Don zorrillo?... Buenísimo!! jajaja

Myr>Si… perdón… “Don Víctor”… este…. Quería pedirle permiso para… instalarme para empezar a trabajar en el vestido de la Señorita Gabriela en la sala de juegos…
Víc>….Ok… esta bien…
Poncho>Yo te ayudo si quieres!!...(le acaricia el hombro)

Myr>Gracias, puedo sola…con permiso…(se va)

Poncho>Si necesitas algo dime y te lo llevo!!!!....

Víc>(lo quería ahorcar)…Alfonso… mirame… escúchame porque nadamás lo voy a decir una vez y no quiero tener que repetírtelo… POR FAVOR…. NO QUIERO QUE ALBOROTES AL PERSONAL DE LA CASA!!!!....

Poncho>Ay hermano…. “Como si no me conocieras”…(con una sonrisa pícara se fue)

Víc>Alfonso!!!...(se quedó casi echando humo por las orejas)….

------

<Myriam puso manos a la obra en la sala de juegos y comenzó con lo del vestido mientras Alfonso se fue a su recámara, se dio un baño y bajo a hacerle compañía a Myriam>

Poncho>Hola, hola…¿Cómo vas?...

Myr>Ah… hola… “pues empezando apenas”…
Poncho>Si ya vi…(se sentó cerca de ella y agarró el costurero para acercarle los alfileres)… Osea que aparte de ser niñera de mis hermanos te dedicas a la alta costura!!...
Myr>No… no es para tanto!!... “esto es nadamas un trabajito que hago de repente porque necesito dinero”… pero no… Lo mío en serio y lo que me gusta es cantar… bueno cantar y bailar…
Poncho>Ah… jaja si, “en eso estabas cuando llegué”.
Myr>Si… ay porfa.. “no le vayas a decir a nadie”…. Guardame el secreto ¿si?...
Poncho>Ok, cuenta conmigo, pero…(se quedó pensando)… A ver si entiendo….”No quieres que le diga a nadie y estabas con los enanos dando vueltas por la sala”….¿Ese nadie no es mas bien Víctor?... No quieres que se entere Víctor!!...
Myr>…. Si… tú ya debes saber como es tu hermano para esas cosas!!...(le cambió de tema) Cuéntame tú mejor….¿Te vas a quedar en la casa?...
Poncho>Si… bueno, “nadamás tres días”…
Myr>¿Tan poquito?...
Poncho>Si… “es que tengo que ir al challenge”…
Myr>¿Dónde queda eso?... ¿En que país?...
Poncho>Jajaja… No… “un torneo… asi se le llama… challenge”…jaja
Myr>Jajaja.. Con razón, ya decía yo que no me sonaba con ningún país!!...
Poncho>Si.. jaja
Myr>…Que lástima que te vayas tan pronto…
Poncho>¿Si?... porqué lo dices…(emocionado)
Myr>Si, por Mike… estaba tan emocionado con verte, te va a extrañar mucho…. ¿Sabes lo que le dije?... “Que los mellizos tienen siempre una conexión especial”… si sabes como no… asi de que cuando llora uno llora el otro y si algo le duele a uno el otro también siente y eso…
Poncho>Ah... si (toda la emoción se le acabó)… si tenemos una conexión especial… bueno, aunque no seamos tan parecidos si estamos muy unidos…
Myr>Si… pero si se parecen mirándolos bien… no es tanta la diferencia
Poncho>No si, también lo digo por el carácter y todo… Mike es muy inteligente y muy aplicado en la escuela, tiene un carácter muy tranquilo y… yo… yo para lo único que soy bueno es para el tenis nadamás…
Myr> “Nadamás”… (le acarició el hombro) Es bastante con que seas tan bueno en eso… “por lo menos no tienes que coser ajeno y eso es muy bueno”…

<Víctor entró en la sala de juegos>

Víc>Alfonso, no distraigas a Myriam por favor.. te dije que la dejaras trabajar en paz…

Myr>No se preocupe… “estábamos platicando nadamás”…
Poncho>Si… me tengo que poner al dia; digo ya que todos la conocen tanto yo tengo que aprovechar estos días…

Víc>(serio) Claro.. eh… me acompañas un momento por fa vor, tengo algo que decirte…

Poncho>¿Ahorita?.... Bueno, vamos, “ahorita regreso Myri”

Myr>Si… vayan… (se puso a trabajar de nuevo)

------

<Víctor lo llevó al jardín a conversar de nuevo sobre lo mismo>

Víc>…Yo no quiero parecer un ogro pero lo único que te digo es que tú estuviste mucho tiempo fuera de la casa y…
Poncho>¿Y que?... “Piensas que vengo hecho un loco a darle alas a todo el personal de la casa”…
Víc>No… no se si tanto asi pero mira… esta muchacha…. Es muy querida por tus hermanos y por todos aquí… mucho… y… yo te pido por favor que no tengas ninguna clase de historia con… que no vayas a……(le cuesta)…. ¿me entiendes no?...
Poncho>Tú eres el que no me entiende!!!... “a mi Myriam me mata”…. En serio me vuelve loco!!!…

Víc>Por favor Alfonso!!!... acabas de llegar, no tienes ni un día de conocerla…. Además tiene novio… novio en serio!!... “lo conoce desde niña, de toda la vida”…
Poncho>¿De verdad?...
Víc>Si… ella misma me lo dijo… asi que por favor, y te lo pido enserio NO TRATES DE SEDUCIRLA NI NADA POR EL ESTILO…. ¿esta bien?...

Poncho>(triste)…Si… esta bien…
Víc>Gracias…(lo abrazó por un costado)


Última edición por Delna_lizbeth el Vie Nov 21, 2008 3:35 am, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Nov 21, 2008 3:33 am

<Entraron de nuevo a la casa y se toparon con Mané>

Víc>Inés…. Hola… ¿Cómo estas?...

Mané>(seria)Bien… mas o menos…

Víc>(se acercó con mucha paciencia)Bueno…. Mané… mira, eh… yo he andado un poco ocupado o distraído con la llegada de Alfonso y todo eso pero… (se aclara la garganta)Esteee… justamente de eso te quería hablar…
Mané>(no entendía)…¿De Alfonso?...
Víc>No…. No… de…. (como siempre no se le acomodaba la mandibula para pronunciar las palabras correctas)… “de ese tal Raúl”…
Mané> ¿De Raul?…
Víc>Si…(se acercó un poco más)…. Eh… yo no creo que… sea APROPIADO Mané…. Que tú, siendo una muchacha decente y sana…pues… “andes a los besos” con un….. un… tipo que tiene novia (la miró a los ojos a ver si lo había entendido)

Mané>Mira, yo lo único que tengo que decirte a ti es que “ya tengo bastante con mi mamá, como para que todavía tu te quieras meter en mi vida”…
Víc>No, no, no, no… no lo veas asi güera por favor… yo no me estoy metiendo, no me quiero meter en tu vida….(resopló)… “tómalo como un consejo de hermano mayor”…Mi amor, ese muchacho no te conviene… es… es… el….el… es el… (hacia señas con las manos y todo pero la quijada se le trababa y no le salía)… es.. es el “novio” de Myriam…
Mané>No!!... no Víc… no es el novio de Myriam…. “Myriam no tiene novio”…

<Alfonso que escuchaba la conversación detrás de ellos se emocionó>

Poncho>¿Qué?....

Víc>(miró a su hermano y luego a Mané y estaba como desorientado)…

Mané>Si.. “No tiene novio”…

Víc>….A ver….. (quería calmarlos a los dos y a el mismo)… A ver Inés… me puedes repetir bien, con calma lo que dijiste…
Mané>Si…(con mucha calma y claridad)… “Que Raúl y Myriam no son novios y que el no es un mujeriego ni la engaña”….

Poncho>(alza las manos victorioso) No lo puedo creer… tengo el camino libre!!!!... ( se voltea en dirección a la sala de juegos)

<Víctor corre a detenerlo>

Víc>Ey, ey, ey, ey, ey!!... Ven acá… “no seas impulsivo”…(lo jala de la chamarra).. Inés… Inés…¿Estás segura de eso?

Mané>(contenta)Si!!!... Vengan..(habla muy bajito) “Lo que pasa es que es un secreto y no lo debo de decir”… pero bueno, tampoco quiero que hablen y piensen mal de mi y me estén juzgando por lo que no soy… ¿si me explico?...

<Víctor se cruzó de brazos pensando>

Poncho>Si… si “te explicaste muy bien” perfecto!!!... todo lo que dices está MUY bien..(sube las escaleras con ella) Muchas gracias por decírmelo, no sabes lo bien que me hace… me hiciste el día güera!!!...(la besa)
Mané>Gracias!!!!...(contenta)

Víc>(reacciona) Espérate… Inés… esperate…. ¿Quién te dijo a ti todo eso?...

Mané>(muy tranquila) “Myriam”…(siguió subiendo las escaleras)

Gab>(llegando con ellos)..¿Que pasa con Myriam>

<Víctor se quedó metido en sus pensamientos>

Poncho>(lo abrazó) Ay hermanito “que hermoso es estar otra vez en casa”…. Te amo… amo la casa!!!... todo!!!...(apretándolo)

Gab>(no entendía)…¿Alguien me va a contestar que es lo que pasa con Myriam?....

Poncho>(soltó a Víctor feliz) “Nada… no pasa nada”….. ¿La has visto?...
Gab>No.. no se, “debe estar por el area de servicio me imagino”…

Poncho>Ah,perfecto, gracias… (corrió a buscarla)

Víc>(se dio la vuelta desesperado) Alfonso!!!!...(al girar de frente se topó con la cara sonriente de Gabriela mirándolo expectante)….

Poncho>(se detuvo a ver que quería) ¿Qué?..

Víc>(miraba a su novia y luego a su hermano y no sabia ni que decir)… ¿Qué?.... ¿qué de que?... “Nada”…

<Poncho se fue y el se quedó ahí con Gaby>

Gab>(percibió algo raro ahí pero se portó muy dulce como siempre)…¿Todo bien con Alfonso mi amor?...

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Grrroe9
Víc>(estaba apretando los dientes con rabia mirando la puerta hacia la cocina por donde había salido su hermano… “Casi gruñía como perro rabioso”, pero volteó a ver a Gaby y cambió la cara)… ¿mande?... Si.. si muy bien…. (sonrió fingido)

------

<En la cocina Alfonso platicaba con Gretta Amalia y Pedro cuando>

Poncho>Si, la verdad si los extrañaba a todos y la comida!!!!... ninguna comida como la de esta casa!!!...
Gretta>Ah pichonno… nosotros también extrañarlo mucha!!..

<Sonó el teléfono… Amalia iba a contestar el de la cocina pero Myriam entró corriendo>

Myr>Yo, yo, yo…(contestó) Bueno… ah Rulo!!...(sonrió)..¿Como estas?...

<Poncho en cuanto escuchó de quién se trataba se quiso acercar a oir>

Myr>(bajó la voz) “No, esta noche no puedo”… no enserio… ay, bueno no creo pero bueno…. Al rato vemos… bye, besos (colgó)

<Poncho quería llegar a escuchar pero Amalia le estaba estorbando>

Poncho>Amalia por favor, no te atravieses!!!...(por fin llegó junto a Myriam)..Hola…(sonrió)..

Myr>Hola…
Poncho>…Oye… ¿Qué vas a hacer en la noche?... estamos planeando una cena con toda la familia y con mi entrenador para festejar que estoy aquí… ¿nos acompañas?...
Myr>Ay gracias, me encantaría pero es que… “yo no ceno con ustedes”…
Poncho>(arruga la frente)..¿Que?...¿Como no?...
Myr>No… “en la mesa se sienta la familia y Gretta porque es como de la familia también…. Yo no”…
Poncho>No!!... ¿pero porqué?.... no entiendo!!!

Amalia>Porqué no le dices mejor la verdad… “que La Señora Malala y La señorita Gabriela no te tragan ni tu las aguantas y por eso no te sientas con ellas a la mesa”…

Myr>(se la quería comer con los ojos) Amalia… ¿Por qué no te metes una papita de esas que estas pelando en la boquita?…
Poncho>No, no, no.. a ver… ¿Por qué te pones asi o que?...(no entendía nada)
Myr>(se agarró la frente) Porque… porque si, porque tengo un montón de cosas que hacer y el vestido… y estoy perdiendo tiempo…. Mejor me voy…(se fue rápido)

Poncho>No!!!... bueno a ver… Alguien me explica por favor que es lo que pasa en esta casa!!!!.... (se voltea con los demás)… ¿Si Gabriela no traga a Myriam porque le pidió que le hiciera el vestido de novia?....(serio los miró a los tres a ver quien decía algo)

Amalia>A mi no me mire… “yo soy lenta”…
Pedro>… “Yo mudo”….
Gretta>… “Yo alemana”….

<Y a la hora de la cena en el comedor ya estaban todos listos>

Poncho>(con celular en la mano)… Si, no te preocupes descansa mejor… bueno luego nos marcamos… bye…(colgó)… Gastón dice que no va a poder venir porque esta algo cansado asi que… solamente somos nosotros…
Víc>(en la cabecera) Bueno, empezemos nosotros no hay problema..

<Comenzaron a comer y Myriam entró en el comedor>

Myr>Provecho!!..

Poncho>(Muy contento) Myriam!!!... que bueno que vienes, siéntate aquí (empuja a Mike que estaba junto a el) correte un asiento para que Myriam se siente!!!...

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Commyrikf0
Myr>No, no, no, no….

Martín y Roberta>Si.. andale…
Briss>Si, ya…
Mike>No hay problema Myri, siéntate…

Myr>No, no, no..

Poncho>Andale Myriam… “mira que te lo están pidiendo lo hermanitos a coro eh”… no nos vas a despreciar, siéntate..

Myr>No…(sonríe) No los desprecio muchas gracias pero no puedo en serio… “tengo que seguir avanzando con el vestido de la Srita. Gabriela antes de irme”… (se le salió)

Víc>(volteó serio)…¿A dónde te vas a ir?...
Myr>¿A dónde?....(lo miró nerviosa)…¿De que?... ah… a… “dormir”

<Poncho se para y va por ella>

Poncho>Yo no creo que haya ningun problema porque Myri retrase un poquito el vestido…¿no cuñadita?... (agarró a Myriam de la mano y la llevó a sentar junto a él)

Gab>..Si… nooo!!!...(sonrió)… Noo!!... claro que no, para nada,que se siente con nosotros…

<Todos los demás aplaudieron contentos>

Víc>(serio) Bueno… ya… entonces, ya que empezamos yo voy a proponer un brindis por el regreso de Alfonso… (alzó su vaso)

Poncho>Gracias…
Gab>Bienvenido!!..(sonriente)

Poncho>Muchas gracias!!!... “No me quiero poner sentimental”…(pasó su brazo por el respaldo de la silla de Myriam y se puso sobre de ella para estrechar su vaso con el de sus hermanos) Yo también los quiero mucho a todos!!!... A todos eh!!...(miró a Myriam y chocó su vaso con ella)

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cenapncan8

Myr>Salud!...

<Si el principio de la cena no fue del agrado de algunos de los presentes, el transcurso de la misma no fue mejor… Myriam platicaba divertida y muy fluida con sus niños y los muchachos que la miraban divertida, sobre todo Poncho y bueno otros en cambio estaban que se morían de envidia como Gabriela o Víctor..pero en fin, la cena siguió>

Víc>(tratando de poner orden) Bueno, bueno, bueno… Bajenle un poco a los decibeles por favor.. (lo decía por las carcajadas de Martín y Roberta)

Poncho>No!!... déjalos… “a mi me encanta que se rían siempre y que se diviertan”… me encanta estar aquí y verlos sonreir y bueno…(agarró de un hombro a Víctor y de otro a Myriam pues estaban a ambos lados de él)… Me alegra mucho saber que aunque talvez no tenemos a nuestros papás aquí… nos tenemos a nosotros!!!...

Myr>(conmovida) Aaaay… “que lindo”… ¿no?
Víc>(miró a la mesa ido y jugaba con su tenedor) Si… “muy lindo”…(serio)

Poncho>… Y cuando vengan los sobrinitos más!!!

<Myriam escupió el trago de agua que había tomado al momento>

Poncho>¿Estás bien?...

Myr>(tosía)…Si… si..(Víctor le pasó la servilleta)…Gracias… estoy bien… es que se me fue una de las semillitas del limón pero ya… y esteee… me voy a trabajar con permiso y provecho!...(se fue rápido)..

<Todos se quedaron desconcertados y Víctor trató de restarle importancia a lo sucedido>

Víc>…Alfonso, mejor porqué no nos cuentas.. ¿Cómo estuvieron los partidos?...

Poncho>(preocupado todavía por Myriam y todo el ambiente) ¿Qué partidos?...


... CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Vie Nov 21, 2008 5:18 am

ayyyyyyy esta wenisimaa la nobelaa ni/aaa jejeje myri nose keria sentar al lado de ponshoo jejeje........
grasias por el kapi muy wenoo.........sigele porfitass sigeleeeeeeee.................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Vie Nov 21, 2008 8:27 am

muchas gracias por el capitulo y siguele por fa que esta buenisima la novela

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Vie Nov 21, 2008 10:04 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Vie Nov 21, 2008 8:54 pm

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247 Poncho me cai muy bien! Creo que le pone un toquee hastaa mas divertido (si es que se puede) a la novela Very Happy

Sigueleee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Nov 25, 2008 2:00 am

Después de unos cuantos problemas técnicos ya por fin tengo capitulo listo lol!... ¿Que tal con Poncho?... lo que a Víctor le falta a este le sobra no??? Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247 ... bueno aqui se los dejo:

Poncho>No!!... déjalos… “a mi me encanta que se rían siempre y que se diviertan”… me encanta estar aquí y verlos sonreir y bueno…(agarró de un hombro a Víctor y de otro a Myriam pues estaban a ambos lados de él)… Me alegra mucho saber que aunque talvez no tenemos a nuestros papás aquí… nos tenemos a nosotros!!!...

Myr>(conmovida) Aaaay… “que lindo”… ¿no?
Víc>(miró a la mesa ido y jugaba con su tenedor) Si… “muy lindo”…(serio)

Poncho>… Y cuando vengan los sobrinitos más!!!

<Myriam escupió el trago de agua que había tomado al momento>

Poncho>¿Estás bien?...

Myr>(tosía)…Si… si..(Víctor le pasó la servilleta)…Gracias… estoy bien… es que se me fue una de las semillitas del limón pero ya… y esteee… me voy a trabajar con permiso y provecho!...(se fue rápido)..

<Todos se quedaron desconcertados y Víctor trató de restarle importancia a lo sucedido>

Víc>…Alfonso, mejor porqué no nos cuentas.. ¿Cómo estuvieron los partidos?...
Poncho>(preocupado todavía por Myriam y todo el ambiente) ¿Qué partidos?...


CAPITULO 33

-----

<Después de la cena los hermanos subieron a sus habitaciones a convivir y platicar y ponerse al tanto de sus vidas, sobre todo los mellizos que tenían tanto que contarse… Mike le platico a Poncho sobre el grupo en el que estaban Brissia y Myriam y pidiéndole que guardara el secreto…. Al mismo tiempo Víctor se fue a la cocina por agua y se quedó ahi, no podía dejar de pensar en lo que había dicho Inés y en todo lo que pasaba con Myriam y su hermano… se sentó en la barra junto a la ventana y se quedó mirando a la luna y tratando de ordenar sus ideas>

Gretta>(lo vio ahí y se acercó)…¿Pasa algo señor Víctor Alejandroa?...

Víc>(volteó a verla algo desganado)…No…. “todo bien”…. (se bajó de la barra)
Gretta>¿Todo bien?... Eh… perdón no.. “yo no me quiera meter pero”… (le acarició la mejilla) “No ver a mi pichonno grande muy feliz que digamos”…
Víc>(la miró y luego bajo la vista al piso)…¿Por qué dices eso Gretta?...
Gretta>Bueno porque… “alguien joven, inteligente, caballero, apuesto, que casa pronta y que tiene todo en la vida”…. Simple y sencillamenta “no andar con esa cara por el mundo”… (lo siguió acariciando).. Piénselo por favor… (se fue para dejarlo solo)

<Ahora Víctor estaba peor… talvez Gretta tenía razón… “talvez no era feliz”…. ¿pero porque?... No podía seguir asi, tenia que distraerse y pensar en algo más, en el trabajo talvez… Se fue rumbo al estudio para revisar unos papeles cuando en la sala se topó con Alfonso>

Víc>¿Qué pasó?...¿No estabas durmiendo ya?...

Poncho>No… todavía no, estaba platicando arriba con Mike pero se puso a revisar sus apuntes y… bueno, yo voy por un videojuego…(caminó hacia la sala de juegos)

Víc>(lo jaló)No, no, no… Poncho no… ven acá!!!...
Poncho>¿Qué?.... Voy por un juego nadamás!!!
Víc>No… “no nos hagamos tontos”…. Se a lo que vas y precisamente eso es lo que trato de evitar…
Poncho> “Myriam”….
Víc>(mirándolo muy serio) Si Myriam!!!... No quiero que la sigas persiguiendo, no quiero problemas, esta ocupada trabajando y no quiero que se sienta intimidada por el niño rico de la casa!!!...
Poncho>Aaah… “tu me conoces hermano, yo no soy asi”…(lo abraza)… Yo por Myriam siento algo especial!!.. “algo único en serio”… nunca me había sentido asi!!...(contento)
Víc>(arrugó la frente)… No digas tonterías Alfonso!!!!...¿Que estas diciendo?... Que te enamoraste de ella….
Poncho>¿Y que?... si estoy enamorado qué tiene…
Víc>(se hizo para atrás)…Que estás loco!!!!...
Poncho>No!!!!... ¿Por qué?... Que apoco Myriam no es una niña capaz de enamorar a cualquiera….no me lo vas a negar!!!...

Víc>(molesto)… “En un dia Alfonso”…
Poncho>No!!!... “antes”…. En un minuto!!!!!...

Víc>(se enojó mas)…Déjate de tonterías por favor… “no seas infantil”…
Poncho>¿Tu que sabes lo que yo siento?... Tú porque siempre eres asi de frío y no entiendes nada…. “Yo soy todo lo contrario… me corre la sangre por las venas”… y esa niña me vuelve loco!!!!
Víc>Ajá… ¿y que piensas… casarte también?...

Poncho>(sorprendido)…¿Por qué no?...(arrancó a correr otra vez para la sala de juegos gritando)… Myriam cásate conmigo!!!!...

<Víctor lo detuvo a medio camino y lo regresó tapándole la boca>

Víc>Estáte quieto un rato y escúchame bien!!!.... “Eres menor de edad y vas a hacer lo que yo te digo”…

Poncho>Lo siento hermanito pero… “en mi corazón no manda Fritzenwalden”… (se fue a buscar a Myriam)…

----

<Por fin la encontró en la cocina>

Myr>(escuchó ruidos y volteó)¿Robertita?...Aay!!!...(brincó)

Poncho>Perdón… perdón…. ¿te asusté?...soy yo…
Myr>(sonrió) si ya vi…
Poncho>(se fue acercando por pocas a ella)…Roberta se quedó en el cuarto con Martín..

Myr>Ah… con razón no la encontraba…(nerviosa le huía)
Poncho>Si…(seguía sonriendo y acercándose)…Tranquila, no te voy a mover, ahí estas bien…

Myr>Si… no pero ya me iba… “me voy a dormir eh”… buenas noches
Poncho>(comenzó a sentirse un poco mareado)Ok… buenas noches…
Myr>Hasta mañana…

Poncho>(se agarró de la mesa porque sintió que perdía el equilibrio)…

Myr>¿Qué tienes?...

Poncho>Nada… “me siento un poco mareado pero no pasa nada”… o no se, creo que tengo un poco de temperatura… “Me sentí raro de repente”… Creo que me bajó la presión

Myr>(preocupada se acercó a verlo)…A ver…(le puso la mano en la frente y se acercó para sentir su respiración)…
Poncho>(teniéndola tan cerca no pudo desaprovechar el momento y la besó)…

Myr>(se sorprendió y se hizo para atrás de inmediato)No…. (se rio nerviosa) Poncho… no este…
Poncho>(reaccionó)…Perdón…. En serio discúlpame no se porque lo hice….

Myr>No…(se seguía haciendo para atrás muy apenada) “no te preocupes, esta bien”… ya me voy…

Poncho> ¿No te gustó?...(triste)

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cvbb332ac0

Myr>(no quería herirlo)No… no es…. (no sabia que decirle)…No….(se fue corriendo)

Poncho>Myriam….(dio un paso y se le movió todo el piso, se sentía mas mareado pero tenía que alcanzarla para hablar con ella)…Myriam….

----

<Myriam corrió hasta el jardín muy aturdida a refugiarse en el lugar donde había plantado la semilla de su mamá… mismo donde ahora mágicamente estaba creciendo ya un arbolito>

Myr>(arrodillada frente al arbusto)… “Me beso”… pero no mi príncipe, el hermano… el otro de ojos bonitos… “Ay mami no se que hacer”… (se mordió los labios)

<De pronto se escuchó que Poncho se acercaba>

Poncho>Myriam..(buscándola casi a ciegas tambaleándose)

--
Myr>ahí viene otra vez!!!!...(se escondió atrás del arbusto)
--

Poncho>Myri!!!!...(de verdad se sentía mas mal)… Myri ¿Dónde estas?...(quería disculparse nuevamente, pero de pronto no pudo mas y se cayó de cara al pasto)

--
Myr>Ay no!!! Se cayó que hago!!!....(se quedó pensando)… Bueno si no se levanta a la de tres voy y le ayudo…(respiró hondo)… Uno… “ponchito por favor levantate”…. Dos… “Por favor, por favor levántate niño”…. Tres…(vio que se empezaba a levantar solo) “Si… asi arriba… Gracias mamita”…

--
Poncho>(se levantó aturdido)Myri!....(seguía buscándola de regreso a la casa)….

----

<Alfonso regresó a la casa directo al estudio con Víctor>

Poncho>Víc…(caminando un poco chueco)…

Víc>¿Qué paso Alfonso ahora que?...(sin voltear a verlo revisando unas hojas)

Poncho> “Meti la pata”…. Con Myriam… metí la pata!!!...
Víc>(volteó a verlo al instante)…¿Qué pasó que le hiciste?...

Poncho>…. “La besé”….

Víc>(se levantó como ogro)..¿Que?.... No lo puedo creer Alfonso te lo dije!!!!.... (corrió frente a el desesperado)…¿Y ella que hizo?...¿Como está?...
Poncho>(se sentía muy muy mal)…No se… “se fue” (se colgó de él).. Tengo miedo que se haya ido de la casa por esto….

Víc>(se agarró la frente) Es que no es posible Alfonso!!!... te dije claramente que no te metieras con Myriam...

Poncho>(se tambaleó y se hizo para atrás) “Es que no me di cuenta”…(sintió una punzada y se agarró la cabeza)

Víc>(dándole la espalda)…¿Cómo no te vas a dar cuenta? Por favor!!!... otra vez haces lo mismo!!!

<Volteó a verlo y en ese momento Alfonso no pudo y más y se desmayó>

Víc>Poncho!!...(se agachó con el).. Alfonso que te pasó….(lo agarró de la cara y comenzó a hacerlo reaccionar)…Poncho despierta ¿estás bien?... GRETTA!!!!.... (gritando)…

<Alfonso volvió en si>

Poncho>aah!…(se agarró la cabeza)…¿Qué pasó?...
Víc>Cuidado a ver…(le agarró la frente)… “Hermano estas ardiendo de fiebre”..

<Gretta llegó con ellos>

Gretta>¿Qué pasar porque gritos?...Mi pichono!!!!...

Víc>(levantando a Poncho) Gretta por favor llámale al Doctor Grim para que venga cuanto antes.. Alfonso tiene mucha fiebre…(lo cargó casi y lo llevó a recostarse a la sala)…

-----

<Llamaron al doctor, con el alboroto Brissia y Mike bajaron a cuidarlo y a estar con el mientras Víctor iba a esperar al Doctor afuera>

Myr>(seguía todavía en el jardín y vio pasar a Víctor)… Dios mio se ve muy serio… “se habrá enterado ya del beso”…(corrió tras él mientras ya se acercaba el sonido de la ambulancia)….Señor Víctor Alejandro!!!... Señor…(lo alcanzó) ¿Qué pasó?...

Víc>Myriam!!!...¿Estas bien?...(preocupado)

Myr>Si yo si…(la ambulancia llegó)…Pero que pasó….¿quien está mal?..

Víc>Alfonso!!... tiene mucha fiebre y se desmayó… espérame voy a recibir al doctor…(abrió el portón)

Dr.Grim>Buenas noches…
Víc>(le dio la mano) Buenas noches Dr ¿Cómo le va?...
Dr>(vio a Myriam) Buenas noches señorita….¿Donde está el paciente?
Víc>(preocupado) Acompáñeme por acá por favor…

<Myriam cerró el portón y se metió corriendo con ellos>

---

<Unos minutos después, ya Alfonso estaba más tranquilo recostado en el sofá sobre las piernas de Brissia y con Mike dándole un poco de agua>

Mike>Tomale un poco más…

Víc>Enderezale la cabeza Briss…
Briss>Si… toma Poncho…

Víc>Doctor… ¿Por qué le dio este tipo de fiebre y tan rápido?...

Dr>Bueno… es normal, puede ser provocada por algún virus.. “talvez algo que contrajo en otro lado”… o también puede ser a causa del estrés… o por mucha presión…. “lo que me contó del tenis puede ser”… seguramente a estado sometido a mucha presión últimamente y eso le ocasiono la baja de defensas

Myr>(preocupada)…¿Y eso es muy grave?...

Dr>No no se preocupen… “cuando se le pase la fiebre va a quedar como nuevo” (sonrió para tranquilizarla)… De todas formas..(arrancó su receta) Esto es por si le sube mas la temperatura, pero no creo..(le dio la receta a Víctor) “Lo importante ahora es que tenga mucho reposo y que tome muchos liquidos sobre todo”… Ya mañana va a estar bien se los aseguro… (se puso de pie) Cualquier cosa que necesiten me llaman otra vez y vengo a verlo inmediatamente…

Víc> Le agradecemos mucho Doctor…

Dr>Que pasen muy buenas noches…

Todos>Gracias… igualmente…

Myr>Hasta luego muchas gracias…

Víc> “Lo acompaño a la puerta”…

Gretta>Bueno yo voy a preparar remedio alemán y va a ver que va a ponerse mejor…(se va a la cocina)

Gabriela>Myriam ¿podemos hacer alguna prueba ya con el vestido mañana?...
Briss>(molesta) ¿Qué te pasa?... Como se te ocurre hablar de vestidos viendo como está mi hermano ahorita!!!... a quien le importa eso ahora!!!
Gab>Bueno… ¿Qué no oyeron al doctor?... “Está bien”… miralo ya se ve bien… no le paso nada…

Víc>(regresó)…¿Qué pasó?...

Gab>(sonrió)Nada… “que les estaba deseando muy buenas noches a todos”…
Víc>Ah me parece bien…

Gab>Hasta mañana mi amor..(le da un beso en la mejilla)

Víc>Si que descanses… y muchachos vámonos también para arriba porque Alfonso tiene que descansar a ver Mike ayudame…

<Entre Víctor y Mike lo levantaron y lo subieron con cuidado hasta la recámara acompañados de Brissia Myriam y Gabriela>
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Nov 25, 2008 2:26 am

-----

Briss>(tapándolo de las piernas en la cama).. “Esta sudando mucho no”…

Myr>Mejor “asi saca todos los bichos que tiene adentro”… ves que dicen que asi les baja la calentura…

Víc>Si… es mejor… ¿Saben que?... ya vamos a dejarlo descansar…¿si?... Vamos ya acostarnos…

Gab>(parada junto a el)Si… “si no me necesitan ya me voy a acostar mejor”…(contenta) Mañana voy a tratar de darme un tiempito para ir al orfanato al comedor infantil con los chiquitos!!!!... “Son hermosos” los extraño tanto!!!...

Myr>Que falsa!!!...(Gabriela la miró)… Que falsa…. “Que falsa se ve la orilla de tu pijama Briss”… mira nadamás se le va a ir el hilo… “después si quieres te la arreglo”… (haciéndose tonta)
Briss>Ok si gracias Myri…. (volteó con Gabriela sarcástica)… ¿Sabes que Gaby? Vete tranquila no te apures… “nosotros si te necesitamos te hablamos”….
Myr>(entre dientes y tapándose un poco la boca) “Cuando la vamos a necesitar por Dios”…

Gab>Si… “tu también”… tu también vete a acostar mi amor… ya es muy tarde

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cvbb333qf7
<Víctor seguía preocupado por su hermano, no se podía despegar>

Gab>No… “si tu te quedas yo me quedo contigo y lo cuidamos los dos”…

Víc>No… no Gaby gracias no es necesario.. ve a acostarte por favor… (le dio un beso en la mejilla)

Poncho>(entre sus desvarios)…Ya… por favor Gabriela cállate tantito!!!.... Me molestas… callense todos por favor!!...(con los ojos cerrados)

<Brissia y Myriam se aguantaron la carcajada lo mas que pudieron pero no les sirvió>

Myr>(con la boca tapada por la risa)…Si…(se puso seria) Es verdad muchachos… ¿Por qué no se van a discutir sus cosas a la sala?...y….(baja la voz para ya no molestar al enfermo) “O al pasillo por lo menos en vez de estar hablando aquí delante del enfermo”…

Mike>Si… Víc vete a dormir ya… “yo duermo con un ojo abierto y lo cuido no te preocupes”…¿si?...
Víc>Ok…bueno..vamos Gaby…

Myr>(mirando a Gabriela salir del cuarto con Víctor) Que inoportuna!!!.. que inoportuna de verdad…

Briss>(siguió criticándola)…Y mira como camina Dios!!!!...(le dio un beso a Myriam y otro a Mike) Yo también me voy a dormir…(le beso la frente a Poncho) “Pobrecito mi mounstrito”… Buenas noches chavos…

Myr…(tapándolo un poco mas).. “No lo quiero tapar tanto porque está sudando”… Mike cualquier cosa me tocas la puerta eh… ya me voy a dormir…
Mike>Si no te preocupes… buenas noches…

---

<Al salir del cuarto Myriam se topó con Víctor que estaba esperándola al pie de la puerta>

Myr>Ay perdón…¿Qué pasó?...
Víc>Ssssh..(cerró la puerta bien)… Alfonso ya se durmió…
Myr>Si, parece que si ya se estaba quedando dormido… Buenas noches… (se da la vuelta)
Víc>No… espérate!!!...(la tomó del brazo)
Myr>¿Qué?...
Víc>(hablando muy bajito)… Ya se lo que pasó con Alfonso, él ya se entero…. “bueno nos enteramos” de que…. “de que no tienes novio” y bueno, me dijo a mi que creía estar…(no podía decirlo)… Que creía que se estaba enamorando de ti… y después te besó… no se..… (Myriam se sorprendió)…Si… y lo que quería era…hablar contigo de eso
Myr>Si ya se… “me va a correr ahora si”… no hay problema ya se que siempre pago los platos rotos yo… no se preocupe agarro mis cosas y me voy…
Víc>Sssh… shhh… no!!... baja la voz por favor… (la calmó y comenzó a hablarle con esa voz ronca y suave llena de ternura) No!!... “no te pongas asi”… no es eso, era todo lo contrario… Yo quería… quiero… pedirte disculpas a nombre de Alfonso, a nombre mio y de toda la familia… no quiero que te sientas incomoda y te ofrezco una disculpa por mi hermano en serio….quiero que estés bien…¿estás bien?...

Myr>(se quedó viéndolo a los ojos muy confundida)No… “no estoy bien” no le entiendo nada!!...(le dieron ganas de llorar y se agarró la cabeza para calmarse un poco)… Ya no se que hacer, ya no entiendo nada… “primero me trata bien, luego me trata mal… después me vuelve a tratar bien”… al rato me va a querer correr otra vez….. “Ya estoy cansada”… ya me cansé de ser siempre la que queda mal aquí y la que tiene la culpa y ya no aguanto asi que si me va a correr después mejor dígamelo de una vez y como le dije agarro mis cosas y me voy… (aguantándose las ganas de llorar)

Víc>No… no te voy a correr… (se le acercó) “No quiero que te vayas Myriam”…lo que quiero saber es si me puedes perdonar…
Myr>(ya se le habían salido las lágrimas)…¿Perdonarlo porque?..(dijo casi atragantándose)
Víc>(la miró asi y le partió el corazón)…Por no…. “Por no haberte cuidado como tu necesitas”…(le limpió la lagrima de una de sus mejillas muy tierno)
Myr>(respiró hondo)… No se preocupe… “desde chiquita me cuido sola”…. Y en cuanto a lo de Poncho, lo hizo sin darse cuenta… “tenía fiebre”
Víc>…Yo no estoy tan seguro de que lo haya hecho asi…

Myr>(lo miró a los ojos)… No se preocupe ya le dije que no hay problema… “De todas formas gracias por preocuparse por mi”…(le dio un beso muy tierno en la mejilla y se fue a su cuarto)

Víc>(se quedó ahí viendo como se metía a su recámara… impotente se agarró la mejilla donde todavía sentía sus labios y luego se llevó la mano hasta los suyos para besar dulcemente el rastro que todavía quedaba de ese beso… )
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cvbb334bv8

<Y sin poder hacer mas se metió a dormir también…>

-----

<En la mañana las cosas pintaban un poco mejor…. Claro, esto se debía a que estaban a punto de ponerse peor….>

Martín>No se porqué me hice pipi otra vez en la cama.. ya no quiero que me pase!!! (triste)

Myr>(tendiéndole la cama)No te preocupes ya borreguito, esta bien… “yo conozco a un montón de personas que se hacen pipi en la cama a veces porque no les da tiempo de llegar al baño”…

Martín>(se sentó en la cama con ella) No pero a mi no me pasa eso, yo tengo miedo en la noche a veces cuando sueño cosas feas y por eso me pasa….
Myr>(lo abrazó) Bueno pero ya no estés triste mi amor… “yo te voy a prestar un amuleto que tengo para el miedo que es buenísimo”… vas a ver que te va a ayudar!!... Además acuérdate que nunca estás solito.. aparte de que nos tienes a todos nosotros aquí, hasta Poncho ahora que vino a visitarte.. acuérdate que en el cielo también tienes dos angelitos que te cuidan y te quieren mucho!!...

<Alfonso entro a la recámara de Martín recién levantado>

Poncho>Si… “y tu eres mi angelito Myriam”…

Myr>(sorprendida se paró rápido de la cama)Ay… Poncho, ya te sientes mejor por lo que veo… “que bueno”…
Poncho>Si ya me siento mejor… “solo con verte”.. y no me cambies de tema…

Myr>Ah que bueno que te sientes mejor (lo aventó a la cama de Martín) Asi te quedas tu un ratito con Tincho y yo luego vengo…(se fue corriendo)

----

Poncho>(sacado de onda)…¿Me bateó?....
Martín>Ay Poncho no te das cuenta que NUNCA te va a hacer caso!!!
Poncho>Ey enano no estes jugando asi…. ¿Por qué no me iba a hacer caso?...

Martín>Porque Myriam está enamorada… “MUY enamorada de Víctor”….

Poncho>(sorprendido) ¿Qué?.... No… eso no es cierto!!...(se fue también corriendo)

-----

<Abajo Víctor y Toño disputaban otro duelo de esgrima para relajarse un poco pero esta vez Víctor estaba mas estresado que nada… Jose Antonio estaba de suerte porque su amigo no conseguía concentrarse y en el primer descuido que tuvo le tiró el florete>

Toño>Jajaja…¿Qué pasa negro?... “Ni una estocada”

Víc>No… no puedo… no puedo dejar de pensar en otras cosas!!! (se dejo caer en el sofá)
Toño>¿Qué?...¿En que cosas?...
Víc>En Alfonso!!! …En la fiebre…

Toño> “La fiebre que trae por Myriam”…. (riéndose)

Víc>(volteó)No juegues Antonio en verdad me siento terrible… no se… esto que siento dentro es inexplicable y no me gusta sentirlo pero no puedo evitarlo…
Toño>Tanto asi…¿Qué te pasa hermano?..

<Poncho iba bajando las escaleras a espaldas de ellos>

Víc> En serio… es un sentimiento horrible pero no me lo puedo sacar de la cabeza!!!... “Nunca en mi vida deseé tanto que Alfonso se fuera”…
Toño>Como dices eso negro!!!!

<Alfonso se paró en seco y estaba impactado>

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Escuchfj6
Poncho>Víctor….

Víc>(al escuchar su voz sintió como agua fría cayéndole encima y saltó rápido del sofá para ir a verlo) Alfonso!!!.... ¿Qué haces aquí?... Deberias estar descansando arriba… ¿te sientes bien?...

Poncho>(antes de que lo tocara se hizo dos escalones hacia arriba)No me importa como me siento… No importa!!!....(muy serio) “Cambiame el vuelo por favor porque me voy hoy”… (subió)
Víc>(subió atrás de el)¿Qué?... Estás loco, como te vas a ir asi nadamás…

Poncho>(se detuvo y volteó) Haz lo que te dije por favor… “arregla lo del vuelo y yo voy a arreglar mi maleta”… punto!!... (se fue)

<Víctor se quedó a media escalera>

Toño>¿y ahora que le pasó?...
Víc>(golpeó con el puño el barandal de la escalera) “Que me escuchó”…. Eso pasó!!!

---

<Arriba en la recámara de Myriam>

Myr>Toma… “Cada vez que tengas miedo lo aprietas fuerte, fuerte y piensas en cosas bonitas”… vas a ver que funciona muy bien!!!...
Martín>(lo agarró) Mmm… bueno “lo voy a intentar”…. Pero no le vayas a decir a Roberta que me hice pipí!!!....
Myr>(lo abrazó) “Ese es mi pichononno, muy bien”….

<Alfonso llegó al cuarto buscándola>

Poncho>Myriam…. Perdón si interrumpí.. este… “podemos hablar un minuto”

Myr>¿Ahorita?...
Poncho>Si… rapidito en el jardín, te prometo que no te quito mucho tiempo… te espero…(se fue)

--
Myr>Préstame el amuleto…(lo apretó y apretó los ojos también por unos segundos).. “Listo” (se fue con Poncho)…

------

<Salieron al jardín y comenzaron a caminar y platicar>

Myr>¿Cómo que te vas a ir hoy… y lo que dijo el doctor?
Poncho>Ya me siento perfecto, no me va a pasar nada no te preocupes, los remedios de Gretta me curaron!!
Myr>Que bueno entonces…¿eso querías decirme?
Poncho>Si… eso y otra cosa (se puso serio).. Quiero que me contestes algo y con la verdad..
Myr>¿Qué?...

Poncho> (la miró a los ojos) ¿Estás enamorada de Víctor?...
Myr>(no se lo esperaba, miro para otro lado)Eh….¿porque me lo preguntas?..
Poncho>Por eso… porque quiero saberlo
Myr>Si….

Poncho>(sorprendido)¿Si?...

Myr>NO!!!! Que si… que si quieres saberlo pero, “no te lo puedo decir”…
Poncho>¿Por qué no?
Myr>Porque no!!!... “porque a mi me pagan para ocuparme de ustedes y no para andar contando mis intimidades”
Poncho>Myri… Myri por favor necesito saberlo!!! Ya dime…

<Víctor llegó junto a ellos>

Víc>¿Qué es lo que tienes que saber Alfonso?...(se puso las manos en la cintura)

Myr>NADA!!!!... nada… me está preguntando de unas calcetas que le prestó Mike.. “las que tienen la orillita blanca, las azules con la orilla blanca… me esta diciendo que necesita saber si están limpias y yo le digo que NO que no están limpias”…
Víc> ¿Tanto problema por unas calcetas?... Si no están limpias que se lleve otras y ya..

Poncho>Si… si eso voy a hacer.. “no hay problema”…

Myr>Ok… entonces si no hay problema entonces guarda tus otras calcetitas y “deja de andar preguntando tonterías de las calcetas que a nadie le importan”…. Con permiso…(se fue)

<Poncho se iba detrás de ella pero Víctor lo detuvo como siempre>

Víc>Espérate quiero hablar contigo…

Poncho>¿Ahora que?... ¿De Myriam otra vez?...

Víc>No…. Del vuelo… “te lo acabo de cambiar”… ¿estas seguro que eso querías?
Poncho>Si…. “te escuché”…. ¿Por qué no quieres que este en la casa?
Víc>(se agarró la frente)No Alfonso no es eso… si lo dije pero no es asi… no se, me siento raro… tu forma de ser es tan….
Poncho>¿Qué?... ¿Te molesta como soy?

Víc>No!!... no… me molesta no poder ser como tu… quisiera poder hacer lo que tu haces… no se…
Poncho>¿Qué quieres hacer?...¿Besar a Myriam como yo?...
Víc>(lo miró rápido)¿Qué?...¿Porque Myriam?...No!!! por favor Alfonso yo estoy por casarme con Gabriela!!!

Poncho>Bueno, bueno, bueno ya!!... como sea… “lo que dije es verdad y es lo que voy a hacer.. me voy hoy y punto”…
Víc>(serio)…Ok, si es lo que quieres esta bien… ya cambie el vuelo, y ve por las maletas porque en un rato nos vamos al aeropuerto…
Poncho>Si… nadamás dejame decirte algo enserio hermano…. Hay algo que mis viejos hubieran querido que hagas y no lo estas haciendo….
Víc>¿Qué?
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cvbb335fd5

Poncho> “Ser feliz”…. Tienes que ser feliz Víc… “relájate un poco, suéltate la corbata, se como eres”… Eso es lo que a los viejos les hubiera gustado… nadamás…(le dio unas palmadas en la espalda y se fue por las maletas)



...CONTINUARÁ... Rolling Eyes "apenas llega uno q le puede comer el mandado y lo corre" Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247 ah que envidioso niño, no la presta ni tantito!! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467


Última edición por Delna_lizbeth el Mar Nov 25, 2008 2:28 am, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Mar Nov 25, 2008 2:27 am

Como que aqui le falta la otra mitad Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247

Sigueleeee. espero que lo de poncho no sea gravee en verdad
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Mar Nov 25, 2008 2:35 am

oopsee me ganastee Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247

Nooo qu eno se valla ponchoooo Sad Que se quedeee que se quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Asi puede auydar a victor a abrir los ojos y no ser tan tercooooooooooooo

Siguele protnooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Mar Nov 25, 2008 8:50 pm

Por Dios Victor esta asi o mas ciego, todos se dan cuenta de que myriam esta bn enamorada de el, menos el pff, y no como que anda corriendo al Hermano pff ajja si le dio miedito que el hermano le comiera el mandado, y peor el hermano menor sss :S Muchas Gracias por el capitulo siguele pronto niña porfitas =)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Nov 27, 2008 2:55 am

Poncho>¿Qué quieres hacer?...¿Besar a Myriam como yo?...
Víc>(lo miró rápido)¿Qué?...¿Porque Myriam?...No!!! por favor Alfonso yo estoy por casarme con Gabriela!!!

Poncho>Bueno, bueno, bueno ya!!... como sea… “lo que dije es verdad y es lo que voy a hacer.. me voy hoy y punto”…
Víc>(serio)…Ok, si es lo que quieres esta bien… ya cambie el vuelo, y ve por las maletas porque en un rato nos vamos al aeropuerto…

Poncho>Si… nadamás dejame decirte algo enserio hermano…. Hay algo que mis viejos hubieran querido que hagas y no lo estas haciendo….
Víc>¿Qué?

Poncho> “Ser feliz”…. Tienes que ser feliz Víc… “relájate un poco, suéltate la corbata, se como eres”… Eso es lo que a los viejos les hubiera gustado… nadamás…(le dio unas palmadas en la espalda y se fue por las maletas)


CAPITULO 34

--------

<Después de despedir a Poncho la casa parecía estar abandonada… Todos estaban sentados a la mesa a la hora de la cena, claro menos Gabriela que había ido una vez más a ayudar al dichoso “comedor infantil” acompañada del chofer y Malala que aun no llegaba de la calle; pero a pesar de estar todos juntos cenando parecía como si no hubiera nadie… casi no había ruido, nadie hablaba mucho y el ambiente estaba muy cargado>

Gretta>Aquí traer el postre… “helado de cajeta con galletas de chocolote” (con su acento)¿Quién decir yo?...

<Nadie hacia caso>

Víc>¿Qué pasá?... ¿Nadie quiere postre?...Martín, Roberta…¿escucharon bien?...Es helado!!

<Los niños ni caso le hacían>

Martín>Yo no sé porque Poncho se tuvo que ir tan rápido… “a el le hubiera gustado comer helado conmigo”…(triste)

Víc>Bueno Tincho, te aseguro que Poncho en el torneo, en los hoteles y los aviones donde va tiene los mejores helados de todos los sabores y los puede pedir también cuando quiera…

Briss>(jugando con su tenedor)Si, pero eso no es lo importante… “le pudimos haber dado un poco mas de esto”…(refiriéndose a la familia)..Todo el tiempo anda solo de aquí para allá…. (suspira) “No tiene ni un dia que se fue y ya lo extraño”…
Mike> “Dimelo a mi”…

Myr>Si… yo creo que todos lo vamos a extrañar… pero bueno no se pongan con esas caras… “hay que sonreir”… comerse el heladito… ¿no quieres mi amor?...(con Martín)

Martín>No… ya no tengo hambre… ¿Me puedo ir a dormir?....

Víc>(serio)Esta bien… sube a lavarte los dientes y ponerte la pijama entonces…

Roberta>Yo también me voy a subir….

Myr>Bueno… ahorita te alcanzo eh… “bien lavaditos esos dientes los dos”…

Gretta>¿Entonces nadie querer postre?...

Briss>(se paró con Mike)No… nosotros también nos vamos arriba gracias Gretta… buenas noches…(se despidieron de los tres)

----

Gretta>Ah… “pobre pichonnos”… estar muy tristes….¿ustedes van a querer?... ¿o les traigo un café?

Myr>No
Víc>(al mismo tiempo que ella)Si!!... “a mi si tráemelo Gretta por favor”…

<Gretta se fue a la cocina por el café>

Myr>Pobre Gretta la vamos a marear.. (hizo a levantarse)Bueno, tengo cosas que hacer….

Víc>Myri…(le agarró la mano cerca de la muñeca para que no se levantara)… “A mi me gustaría hablar contigo de algo”…¿puedo?...(mientras le acariciaba con el pulgar suavemente la mano)
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cvbb341wj7

Myr>(se quedó viendo la mano de el en su muñeca)Eh…. ¿De que?…

Víc>(la soltó)… Es que…. Yo te veo un poco como “triste”… ¿Qué te pasa?
Myr>¿Yo?... No jaja míreme, para nada… “estoy feliz como una lombriz”…
Víc>No me mientas por favor Myriam… estas triste porque…. “Se fue Poncho”…¿no?
Myr>No… osea si me cayó muy bien, me pareció muy lindo y todo pero no… no lo conocí tampoco tanto como para eso… No me siento tan mal…

Víc>(se le quedaba viendo)Si bueno pero…. Él…. o… osea tú… digo… “lo que paso con ustedes”…

Myr>¿Qué?.... “Que rollero Dios mío”…¿Por qué no le deja de dar vueltas a lo que me quiera decir y va al grano?...
Víc>(se muerde los labios desesperado)…
Myr>Digame lo que me va a decir asi y ya!!...

Víc> “Lo que te quiero preguntar es si sentiste algo cuando Alfonso te besó”… (serio)

Myr>(sorprendida)¿Qué?... No!!... “no esta hablando en serio verdad”… Esas son cosas sin importancia que… sabe que… “mejor me voy”…(se para finalmente y hace a irse)

<Víctor se para también y la jala de la mano para que lo mire a los ojos>

Víc>¿Sentiste algo cuando Alfonso te besó si o no?

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cvbb342pi2

<Myriam se intimido y el corazón se le aceleró pero sabia que eran solamente ideas suyas pues él estaba a punto de comprometerse con otra mujer… “Que interés iba a tener en ella”…>

Myr>(triste) “No son cosas para hablar con el patrón estas”…
Víc>(no le quitaba la vista de los ojos)… “Contestame”…
Myr>¿Por qué le interesa tanto mi vida privada?... “Yo nunca le he preguntado que siente por Gabriela”….

Víc>(cada vez estaba mas cerca de ella y hablando mas quedito)… “No es lo mismo no mezcles las cosas”…. (le acomodó el cabello detrás de la oreja con ternura) Yo no quiero que Alfonso se vaya a querer divertir contigo…

<Gretta entró en el comedor y tosió un poco>

Gretta>Ehm… “aquí estar café caliente Her Víctor”…

<El se hizo para atrás>

Myr> “Con permiso”…

Víc>(agarró la taza de café y se quedó viendo nadamás como se iba)

----

<Mas tarde Víctor subió a arropar a Martín>

Martín>Víc… ¿se pueden quedar Myriam y Roberta a dormir conmigo hoy?
Víc>Si…(le acaricio la cabeza) Claro que pueden… si ellas quieren claro que si…

<Myriam entró muy campante al cuarto>

Myr> “Borreguito”…(se sorprendió de encontrar a Víctor ahí)Ay perdón…

Víc>(se levantó de la cama)Mira… precisamente estábamos hablando de ti…
Myr>¿De que?...¿Que hice?... “Aprovecho para decirle…bueno pedirle permiso”… Mike Inés y Brissia me invitaron a dar una vuelta… “Aquí cerca nada peligroso”… pero sirve de que los acompaño y no van ellos dos solos…¿nos da permiso?...
Víc>eh… (no lo pensó mucho)…ok, si… está bien… vayan, “quiero que se despejen y se distraigan un poco de lo de Poncho”… esta bien… con cuidado nadamás y no lleguen tarde…

Myr>(sorprendida)¿Esta seguro?.. ¿Se siente bien?...
Víc>Si… es en serio…
Myr>No lo puedo creer!!... Bueno, me voy a cambiar entonces antes de que se arrepienta!!...(se acercó a besar a Martín)Nos vemos mi amor buenas noches!!... Robertita ya se durmió pero de todas formas ya se la encargué a Amalia… nos vemos!!!...gracias!!!! (se fue)

--
Martín>¿Y entonces yo?....(triste)

Víc>(sonrió)¿Tu que?...(lo cargó) “Para ti y para mí tengo algo más divertido”…Vamos!!!

-------

<Un rato después en el estudio o bueno el que desde que Malala llegó a la casa se convirtió en “La nueva recámara de Víctor” él ya tenía todo listo para pasar una “pijamada” al lado de Martín… Se puso la pijama de seda, extendió el sofá cama, sacó el edredón y una linterna para darle más confianza a Martín y darle también un toque divertido a la idea de que durmieran juntos>

Víc>¿Qué?... Apoco no fue buena idea la pijamada chaparro… “los hermanos tienen que estar unidos cuando hay un mal momento”….(el niño no le hacía caso)…¿Qué tienes Martín?...

Martín>(acostado junto a su hermano muy pensativo)Nada.. “que todos me dejan”…
Víc>No enano…¿Por qué dices eso?.... Yo estoy aquí contigo..
Martín>Bueno si.. “ahorita”… pero tarde o temprano todos terminan dejándome cuando los necesito… “primero mi papá… luego mi mamá… ahora Poncho…. Hasta Myriam se fue con Brissia y Mike y me dejo aquí”… Tu no me entiendes ya dejalo…(le dio la espalda)

Víc>Ay campeón ¿Qué dices?... Como no te voy a entender!! (lo volteó para que lo viera)…Aunque no lo creas a mi también me pasa a veces… “A veces también me siento solo y abandonado”…
Martín>¿De verdad?....(se acomodó simpático acordándose de algo)… “Myri dice… que cuando te sientes solo y abandonado siempre viene un angelito y te ilumina la vida”… (lo miró contento)Víc ¿Tu tienes un angelito?... ¿A ti quien te alegra la vida?…

Víc>(también sonrió y se quedó pensando)… “Myri”….

Martín>(gratamente sorprendido se enderezó emocionado)…¿Qué?..... ¿Myriam te alegra la vida?....¿Ella es tu angelito?...

Víc>(seguía como soñando) “Si”…. Si es que…(reaccionó) ¿Qué?... No!!!.... no… digo que si… ¿Myriam en verdad dice eso?... Todas esas cosas de.. de.. “la alegría y los angeles”…¿Eso dice ella?... (incrédulo)
Martín>Si!!! De veritas… “Myri dice eso y dice que es cierto”…

Víc>(se le quedó viendo)..No… pero a mi no… (sonrió y también se enderezó un poco) “A mi me alegra la vida hacer cosquillas”…(se le fue encima a Martín y el niño soltó una carcajada)..Jajaja… “A mi me alegra la vida mi hermano el mas grandote porque es el único con el que quiero estar siempre”….(le dio unas nalgadas para que se acomodara un poco después de tantas cosquilllas)… “Y creo que este diablo de angelito no tiene nada eh”
Martin>Jajaja…. Ah que si….
Víc>(seguía contento)…¿Ah que si?... (le picó las costillas)…¿Ah que si?... “Eso también te lo enseño Myriam”… Jajajaja…(seguía picándolo por todos lados)… Bueno ya.. “a dormir ya se acabó la fiesta”…

Martín>Noo… “apenas iba empezando noo, asi no son las pijamadas”…

Víc>No ya a dormir que ya es tarde y hay que descansar!!... (lo tapó) Si no lo regreso a su cuarto eh!!... “Dame la lámpara que te puedes lastimar dormido”…Ya… a dormirnos!!... (apagó las luces y se acostó junto a el bien tapados los dos)

-----
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Nov 27, 2008 3:18 am

------

<En la calle Myriam Inés Brissia Mike Raúl y Sergio estaban platicando>

Ra>Bueno, por lo menos ya ensayamos bien…¿y que.. no se les antoja ir a bailar un ratito?...

Myr>Ay no Raúl no… ya vámonos chavos… “yo la verdad no tengo animo de nada”..

Briss>No si Myri… “no seas asi”… andale vamos yo nunca he ido a un lugar asi de noche!!!
Myr>Precisamente por eso… “estás muy chiquita para ir a esos lugares, ni te van a dejar entrar”…

Mike>Bueno pero nosotros la podemos meter… “yo también soy menor y me dejan pasar”

Myr>No es lo mismo Mike, ya casi cumples los 18 y aparte eres hombre.. además no “si su hermano se entera que los llevo a un lugar asi me mata”
Briss>No se va a enterar Myri… “no le vamos a decir”… Anda… Víctor quería que nos divirtiéramos y nos olvidaramos de lo de Poncho..¿no?

In>Vamos Myri, no creo que haya problema con que pasemos a Brissia
Briss>Porfa…(rogándole)

Myr>(se quedó seria)No de verdad… “yo no tengo ganas de hacer nada, no se… de repente me entró como un flikiti de tristeza”… no…. Si quieren vayan ustedes, pero mucho cuidado con Brissia… Te la encargo mucho Raúl tu eres el mas grandote!!...

Ra>si.. no le va a pasar nada yo tengo un amigo que trabaja en la puerta de un antro…
Serg>Nosotros los cuidamos

Myr>Bueno… y no lleguen tarde que esa era la condición de su hermano!!

Briss>Siii… bye!!!...(se fue contenta con todos)

------

<Y en la casa Fritzenwalden… pasaba de la media noche y todo mundo dormía; no tenía mucho que Gabriela había regresado de la calle y después de darse un baño y ponerse el camisón de seda decidió ir a “visitar” a Víctor al estudio>

Gab>(entró muy sigilosa, vio el sofá cama donde su novio dormía plácidamente y con mucho cuidado se metió bajo el edredón)… “Mi amor….gordo…”

<Martín sintió una mano en el pecho y pegó tremendo grito acompañado de un brinco>

Martín>Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!

Gab>(se enderezó también sorprendida)Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

<Víctor salió brincando de la cama y encendió la luz>

Víc>¿Qué pasa?....Gabriela que haces!!!

Gab>(se paró y fue junto a el)Perdon… perdón mi amor yo pensé que…. “No sabia que Martin”… (se moría de pena) ¿Que hace el niño aquí?..(entre dientes)…

Martín>¿Qué hacias tu encima de mi?...(asustado)

Víc>(estaba rojo como tomate)Eh… esperame… calma Martín no grites ni te pongas asi que todo tiene una explicación…
Gab>Si… claro que si…(le dice bajito)¿Cuál es?...
Víc>es... Eh…. Alfonso…. “Alfonso se fue de la casa y Martín está triste y a mi se me ocurrió que era buena idea traerlo a dormir conmigo”…

Martín>Vic… ¿tu haces pijamadas con Gabriela?...

Víc>¿Qué?...(nervioso)Jajajajajaja… “por favor enano”… Jajajaja…(le da su bata a Gabriela para que se tape un poco)…No!!!... por supuesto que no… lo que pasa es que… seguramente Gaby pasó a….(la miró)…¿No pasaste a darme un beso de las buenas noches nadamás?..

Gab>Si!!!!... si eso fue…(nerviosa también)
Víc>Si ya ves… eso…

Martín>Aah.. “como Myri”….

Víc> “Si”…

Gab> ¿Si?...(mirándolo raro)

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Cvbb343rk0

Víc>¿Qué?.. (la miró y luego miró a su hermano ya no sabia donde esconder la cabeza)…No!!!... que si “como Myri”…. “Como Myriam que todas las noches va al cuarto de Martín a darle un beso de buenas noches a el”… “A mi no… NUNCA”…

Gab>Ah… eso… “a ti no”… (mirándolo inquisitivamente)
Víc>Si a el… para que no le de miedo, asi él se siente más tranquilo… (disimulando)

Martín>¿Tu tienes miedo Gaby?...

Gab>No mi amor… “no te confundas, yo nunca tengo miedo”… (se fue dando un portazo)

<Víctor a punto de estallar se fue tras ella>

---

<En la sala junto al piano>

Gab>Bueno… pensé que estabas solo!!!.... ¿Qué querías?...
Vic>(desesperado) No, no estaba solo!!! Y por más que estuviera solo, entiéndeme… “Quiero guardar las formas en esta casa”…
Gab>Nada más le quería poner un poquito de pasión a la pareja…¿está mal?...
Víc>(se calma un poco) No…. “no está mal mi amor…. Está muy bien” pero hay niños en esta casa, acuérdate de eso nadamás…
Gab>Si pero nosotros somos una pareja de gente ADULTA!!!
Víc>Gaby te recuerdo que nosotros todavía no nos casamos…

Gab>(muy seria) Si seguimos asi cuando nos casemos va a ser todo igual o peor!!! (lo dejo ahí solo)

---

<En ese mismo momento Myriam entraba por la cocina a oscuras y descalza lista para subir por la escalera de servicio hacia su cuarto cuando…>

Víc>(le encendió la luz) ¿Qué haces aquí abajo?...

Myr>(no lo podía creer… porqué siempre le pasaba esto… se dio la vuelta y lo miró a la cara)……. ¿Qué hace despierto don cejón… digo don Víctor?...

Víc>No… “que estas haciendo tu entrando asi a la casa a oscuras como si fueras una ladrona”
Myr>Ah si…(baja la voz) “Es que no quería despertar a nadie por la hora pero ya no me funcionó con usted”… que pase buenas noches con permiso…(se iba)

Víc>No espérate!!!... ven acá!!!... ¿Qué estas haciendo sola?.... “Saliste con Inés y mis hermanos”…¿Dónde están?...

<Myriam no sabia que decirle… “típico” jaja>

Myr>(mientras pensaba)…Bueno….
Víc>(comenzó a exhaltarse) ¿Bueno que?... “Te hice una pregunta”…¿Dónde están mis hermanos?

Myr>(se regresó y cerró la puerta) No sabe lo que pasó!!...
Víc>No!!!... No sé lo que pasó, por eso te estoy preguntando…

Myr>(mientras el cerebro trataba de encontrar algo para decir, la lengua trataba de ganar tiempo) “NO SABE LO QUE PASÓ”…(dándole énfasis)

Víc>(se desespera)…NO!!!!!

Myr>(se lleva la mano a la boca)…Ok, le cuento…. “salimos a dar una vuelta con Inés, Brissia y Mike”…
Víc>(la interrumpe)Si eso ya lo sé porque tú me pediste permiso para eso, para salir con mis hermanos y con Inés a dar una vuelta ….¿y?....
Myr>… “Y nada”… Ya sabía entonces ¿Qué tanto pregunta?.... (se aleja nuevamente) Con permiso, buenas noches!!...

Víc>(le grita)No buenas noches no… ¿QUÉ PASÓ?...

Myr>(se regresa seriecita)….Estabamos… “en un café”… nada asi del otro mundo en un café con música y con ambiente asi tranquilo…y tomandonos unos refrescos… “nada de alcohol eh… un lugar sano”…
Víc>(tratando de entender)Si…
Myr>…De repente yo me sentí mal… “Me siento mal, no estoy a gusto”… Voy al baño… los dejé ahí a todos y fui al baño y… “No le miento”… (muy metida en su mentira) Llenisimo el baño!!!... osea a reventar en serio… Me tarde horrores en salir de ahí…

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 797gc2

Víc>(se empieza a desesperar) Myriam…

Myr>...Regreso a la mesa… “no estaban”… ¿Dónde están?...

Víc>¿Dónde?..

Myr> “No se”…. Entonces dije…¿Myriam que haces aquí sola?... “Nada”.. me voy a la casa a ver si están… porque si han de estar aquí… “ya deben estar durmiendo” y por eso entré asi para no despertar a nadie…

Víc>Ok… bueno, entonces voy a verlos…

Myr>No!!!!!!...(lo detiene)..No…. no.. ¿para que?... “Estan dormidos” no los despierte..
Víc>No me importa “mañana no hay escuela pueden dormir todo el dia si quieren”… voy a verlos…
Myr>No!!!... o bueno, “voy con usted”

Víc>(se le hizo raro tanta insistencia)…No …(la apunta con el dedo índice) Tú no te mueves de ahí!!!...(se va a buscar a sus hermanos)

--

Myr>(rezando casi) Ay diosito por favor líbrame de esta!!!!

-------

<Arriba en el pasillo de las habitaciones>

Víc>(abría y cerraba puertas como loco) No puede ser, no es posible!!!... ¿Dónde se metieron?...

<Malala salió con el escándalo>

Malala>¿Qué pasa querido?... Porque tanto grito corazón!!...

Víc>No me toques madrina por favor… “¿Qué pasa?…. Pasa que Myriam llegó a la casa sin mis hermanos y resulta que se fue con ellos y ahora no sabe donde están”… Eso pasa!!!
Malala>Mmm… “esa niña es todo un problema en esta casa”… ¿Tambien se llevó a Inesita?

Víc>Si también… y la verdad si es todo un problema en esta casa… “pero si no me dice ahorita mismo donde dejo a mis hermanos va a dejar de serlo muy pronto”…(se fue furico a buscarla)


...CONTINUARÁ... Shocked Shocked Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 95247 Rolling Eyes Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 11 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.