Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Jue Oct 30, 2008 3:12 pm

jajaj esta super genial niña muchas Gracias por el capitulo jajaj victor matando cucarachas aii ajá Laughing Laughing Gracias siguele pronto please
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Vie Oct 31, 2008 9:09 pm

VICTOR ESTA BIN CELOSO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Vie Oct 31, 2008 11:09 pm

gracias por capitulo estuvo muy bueno

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Sáb Nov 01, 2008 3:27 am

Very Happy Very Happy Very Happy MUY WENO EL KAPII MUSHASS GRASIASS
AKI ESPERAMOE EL KE SIGEE PLEASE NO TARDESSSS SIIII MAS KAPISSS................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Nov 07, 2008 12:51 am


Myr>No te enojes!!!...(le da muchos besos en la mejilla derecha mientras está casi colgada de él una vez mas)… Andale abrázame!!!...
Ra>No… no…(se la quita)

<Víctor en la escalera a gatas junto a una maceta da tres golpes con el zapato en la duela del piso con cara de perro viendo a Raúl rechazarla>

Ra>(se le queda viendo y antes de hacer cualquier cosa mejor se va)…

Myr>Noo… Rulo!!!..(no lo pudo detener y volteó con Víctor)… ¿ Qué… ya la mató?...

Víc>(se hace el tonto con la suela de su zapato)…Si… si ya… “voy a lavarlo”….(todo rojo se fue hacia su cuarto)….


CAPITULO 27


Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Gerberas

----

<Unos minutos después en el estudio>

Víc>(sentado muy pensativo en su escritorio)…Dime una cosa Jose Antonio….¿porqué a las mujeres les gusta que las maltraten?...
To>(se enderezó en el diván)¿Qué?... ¿de que estás hablando?...
Víc>(serio) “Del novio de Myriam”… la maltrata todo el tiempo… y lo peor es que ella sigue atrás de el como perrito faldero!!...
To>(preocupado)¿como que la maltrata?... Que mal… “ella no se lo merece”…
Víc>No claro que no se lo merece!!!!.... es que es tan inocente, tan ingenua… sabe tan poco de la vida… (se agarra la frente) Y lo que me revienta es que ella no reaccione!!!... “que el tipo la trate tan mal y ella no reaccione”…

<Martín entró en el estudio>

Martín>Vayan a sentarse a la mesa que ya los estamos esperando y la comida se enfria… “y se comen todas sus verduras chiquitos”…

Víc>Martín!!!.... Martín a donde vas… ven acá… “ni creas que se me ha olvidado lo que hiciste esta tarde eh”… eso de dejarnos encerrados estuvo muy mal… y voy a buscar un buen castigo para Roberta y para ti… no te has salvado… asi que a ver si le piensas mejor antes de hacer otra bromita!!... vamos a la mesa…(se fue)

Martín>(miró a Toño)….¿tu crees que sea bipolar?...
Toño>Jajaja… vámonos a la mesa campeón…(se lo llevó cargando)…

-----

<En la mesa ya estaban todos sentados listos… los manteles muy bien puestos y los jarrones llenos de flores como Myriam los decoró para la ocasión… ella todavía no había bajado porque se estaba terminando de arreglar pero Víctor no estaba de muy buen humor y no quiso esperarla ni un minuto mas>

Víc>(serio) Amalia puedes comenzar a servir por favor…

Amalia>Si señor… con permiso (le puso un plato)

Briss>Víc!!...¿no vamos a esperar a Myriam?...
Víc> “Ella tiene y conoce muy bien el reglamento de esta casa, sabe a que hora se sirve la cena y debe apegarse a eso… no podemos detenernos todos solo porque ella no está”…
Martín>Pero tu la invitaste a acompañarnos esta noche porque era especial!!!...
Víc> “Si a ella no le preocupó llegar a tiempo a nosotros tampoco nos preocupa empezar sin ella”… continua sirviendo Amalia por favor…

<Ya todos se quedaron callados>

Myr>(apareció por fin muy bien arreglada para sentarse con ellos)..Buenas noches… ya estoy lista…

Víc>(miró su reloj) “Llegas 7 miinutos tarde Myriam por favor que no vuelva a suceder… siéntate que ya están sirviendo”..

<Myriam obedeció>

Myr>Perdón.. “es que me quede…

Víc>Perdón nada!!...(miró los floreros)…¿Alguien me puede decir que hace todo esto arriba de la mesa?... “Parece carro alegórico de carnaval de pueblo”…

Myr>(se sorprendió)Eh…. “yo”… yo las puse…

Víc>(igual de frio)Bueno entonces por favor “tu” misma quitalas de aquí que no es un lugar apropiado para ponerlas…

<todos se quedaron sorprendidos y muy callados y nadie sabia que le pasaba ni porqué la trataba asi… Myriam obedeció sus órdenes y quitó los floreros ante la mirada fría de el en cada movimiento que hacía… después de eso toda la cena transcurrió en silencio total… “hasta que Martín en un pequeño descuido tiró su tenedor”>

Víc>(lo miró muy castigador) Martín por favor ten mas cuidado y levanta eso!!...
Martín>Perdón.. “no me di cuenta”…(lo levantó rápido y se lo dio a Amalia para que le diera uno limpio)
Víc>No ya vi que no te diste cuenta y precisamente te lo digo por eso!!!... “ya estás bastante grandecito como para darte cuenta de las cosas”… Haces demasiadas travesuras y tonterías por lo mismo que “no te das cuenta”…. Y ya va siendo hora de que empiezes a tener mas cuidado con lo que haces!!!!... (molesto)

Myr>(no se quería meter pero con una voz tenue tuvo que defenderlo) Bueno… “no paso nada”… no es para tanto tampoco, solo fue un tenedor… “digo, lo malo hubiera sido que se rompiera o que se hubiera lastimado pero… no pasó nada”… no creo que sea para tanto… es un niño…

Víc>(la miró de inmediato)…Disculpame ¿te pedi tu opinión Myriam?
Myr>(se mordió los labios) No… pero…
Víc>No…. “no te la pedi”…. Entonces, si te quieres sentar en esta mesa de ahora en adelante… “vienes y te sientas, comes en silencio y si se te pregunta algo contestas, si no no”…

<A Myriam se le hizo un nudo en la garganta y la cara le cambio pero no quería llorar en frente de él>

Toño>(dejo sus cubiertos) Oye ¿que te pasa negro?... (también dejo su servilleta a un lado de su plato)
Víc> “Me pasa” Antonio… que no mando a mis hermanos a uno de los mejores colegios del país para que vengan a la mesa y se comporten como “indigentes sin educación”… Eso es lo que me pasa!!!...

Myr>(se aclaró la garganta para que le saliera la voz) Este… ¿alguien quiere que le sirvan mas?... (miro a los niños)

Víc>(se volteó con ella) No hace falta…. No- hace- falta!!!!... “para eso está aquí esta campanita” (la sacude) para llamar Amalia, ella viene y nos sirve a todos!!!...(avienta la campana a la mesa)…¿Qué pasó Gretta?...¿No le enseñaste buenos modales a esta muchacha?....

Gretta>(no sabia que decir) No…. No totalmenta her Victor pero… “ella aprender muy rapidamenta”…(le acarició el cabello)
Myr>Gracias Grettita!!....(se aguantó las ganas de llorar y se armó de valor)…A ver digame… “Don cejón”…. ¿le hice algo?....¿porqué esta asi conmigo?.... ¿Qué le molesta?

Víc>Si…. “si me hiciste algo”…. Me molesta que me digas “Don cejón” para empezar… Y me molesta que llegues tarde a la mesa… y que no tengas modales, y que hables de esa manera y no midas tus impulsos… me molesta todo, TODO ME MOLESTA DE TI MYRIAM!!!...
Myr>(no aguantó mas… se levantó de la mesa ya con la garganta echa nudo de nuevo)… Disculpeme…. “No me dí cuenta de que era TAN BRUTA como para sentarme a la mesa con usted”..(aventó la servilleta a la mesa y se fue llorando en silencio)

Víc>(con coraje volvió a tomar su tenedor para seguir cenando pero sintió las miradas pesadas de todos)…¿Qué?...¿Porque me ven asi?... “Ahora soy el malo de la película”…(también se paró enojado y se fue al estudio)…
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Vie Nov 07, 2008 1:45 am

No No AYYYYYY POBESHITA MYRISSSS ...... VICCO KETE PASAAAA ASHHH ASHHH ESPERO KE TODO SE SOLUSIONEEE..............GRASIAS POR EL KAPI NI/AAA....... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Nov 07, 2008 2:39 am

* SORRY!!!!... HE TENIDO MUCHISISIMO TRABAJO Y NO HABIA PODIDO DARME EL TIEMPO DE PONER CAPI COMO QUERIA PERO YA VINE JAJAJA Y BUENO AHORITA ASI O MAS INCONVENIENTES A LA HORA D PUBLICAR Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 95247 SE LOS VINE A DEJAR EN ABONOS!!!... PERO BUENO AQUI TRAIGO LA OTRA PARTE A VER SI LES GUSTA Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467

<En el jardín en el mismo lugar donde en la tarde había sembrado su semilla Myriam estaba platicando con sus haditas y su mamá sobre lo sucedido>

Myr>(llorando) “Gracias haditas por mandarme la señal que les pedi”… aunque sea la señal de que mi príncipe no me quiere!!... (trató de calmarse) Bueno, fue una fantasía bonita mientras duró!!... no se como pude pensar que “el cejón lindo” se iba a enamorar de mi… Soy una tonta!!!... pero bueno, por lo menos me di cuenta a tiempo para no hacerme ilusiones ya… “De todas maneras gracias mami porque yo se que me estas cuidando siempre”…

<Se escucharon unos sollozos y no eran los de ella>

Myr>¿Y eso?...(se paró a buscar de donde venían y entonces la encontró en el portón llorando desconsolada)… Señorita Gabriela!!!...(abrió y se agachó con ella) ¿Qué le pasó?...

Gab>(llorando) Por favor Myriam necesito que me ayudes!!!... ayudame por favor…(se veía mal con el maquillaje arruinado y realmente angustiada)

Myr>(se limpió las lágrimas)..¿Que le pasa?... No se en que la puedo ayudar… ¿quiere que le hable al Señor Víctor?...
Gab>No…. “no quiero que me vea asi… no quiero que vuelva conmigo por lástima, quiero que lo haga por amor”…
Myr>Bueno… “él le hablo hace rato no”..
Gab>Si… quería hablar conmigo..
Myr>¿Y?
Gab>No… no tengo fuerzas… “tengo miedo de que me quiera dejar para siempre”..(seguía llorando)
Myr>Eh… bueno… no.. no se que decirle señorita… la verdad “no se que tengo que ver yo en todo esto”…
Gab>…. Estar este dia lejos de esta casa me sirvió para darme cuenta que mi mamá es una mala influencia para mí…
Myr>(diciendo que si con la cabeza) “La verdad que si”… es una señora problemática de esas tipas insufribles, insoportables que se creen las grandes damas de sociedad pero son mas corrientes que…(Gabriela la estaba viendo llorando)… Perdon… “discúlpame no quise decir todo eso”… pero si… que bueno que lo notes…
Gab>No… si, tienes razón… “tienes razón en todo lo que dices”… yo nunca quise maltratarte… (se limpiaba con unos kleenex)… “ni a ti, ni a los niños a nadie”….. pero, por estarle haciendo caso a mi mamá me llenó la cabeza y “me converti en esta persona horrible que soy ahora”…
Myr> “A mi no me gusta contradecir a la gente”… siga…
Gab>Pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo y quiero cambiar… “quiero ser una mejor persona”… y necesito que me ayudes… necesito recuperar a Víctor…¿crees que me pueda perdonar?...
Myr>Eh…. Si… bueno… eh…

<En la casa se escucharon los gritos de Víctor buscando a Myriam>

Gab>Por favor no le digas que estuve aquí!!!... y prométeme que me vas a ayudar Myriam… por favor!!!
Myr>Este… si… (se volvió a escuchar a Víctor)… “Me tengo que ir porque está como loco”… con permiso…(se metió)

-------

<A la mañana siguiente, el mal humor de Víctor había sido sustituido por preocupación… “una preocupación extrema y excesiva porque todo saliera bien en la noche”… tenia una cena muy importante en la casa con un futuro socio y su esposa y quería atenderlos con todos los lujos para lograr concretar el negocio.. Sin duda tenía que ser una noche “impecable”...>
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Gretta27sj2

Víc>(entrando a la cocina haciéndose el nudo de la corbata) “Guten morgen Gretta”…

Gretta>Guten morgen Her Víctor Alejandra…

Víc>Por favor necesito que lleves a Mike y a Brissia al colegio…
Gretta>Ah… bat mi no poder porque a pichonnos grandes no gustar que yo llevar a colegia…
Víc>¿Por qué?...
Gretta> “Por el acenta”…
Víc>Bueno…(ya listo el nudo se acomodo el cuello de la camisa) “Que los lleve pedro entonces y tu ve a dejar a Martín y Roberta”…
Gretta>Pero..¿y Myricienta?...

<Myriam venia bajando las escaleras de servicio y estaba en el pasillo afuera de la cocina, cuando escucho su apodo se quedó ahí parada>

Víc>Myriam tiene una “peligrosa inclinación hacia los desastres” y hoy es el primer dia de clases de Roberta, no quiero problemas, asi que por favor llévalos tu Gretta..
Gretta>Ya her Victor Alejandra, “mi llevar”…. Ah… mirar.. “mi traer perejil fresco de jardín”…
Víc>(se acercó a la maceta y aspiró el aroma).. “Perfecto”… tiene que quedar todo perfecto para esta noche Gretta… es MUY importante para mi y para mi empresa… (volteó de reojo y alcanzo a verla asomada detrás de la puerta)… “Asi que no quiero nada de niñerías”…

<Myriam por fin salió de su escondite>

Myr>(muy suavecita) “Buenos días”…
Gretta>Buenos días Myricienta…. Mi llevar pichonno Martinucho y Robertita a colegia, con permisa..

<Víctor se volteó a tomar otro poco de jugo>

Myr>Señor… “yo quería platicar con usted”….(se acercó mientras él volteaba a verla)… Lo he visto muy nervioso últimamente y…. bueno, yo quería decirle que se tranquilize un poco… y… “que piense mejor las cosas”.. porque, no se si me entienda mire… “usted se puso nervioso… la señorita Gabriela se puso nerviosa”… Nervios + nervios= Montaña de nervios…(haciéndole muchas señas explicativas)…¿Qué pasa con la montaña de nervios?... “llega un momento que no puede mas y se desmorona… se hace una tiradera de nervios para todos lados y”…
Víc>(le estaba dando dolor de cabeza pero el timbre la interrumpió afortunadamente) Myriam… “no… no te entiendo”… atiende la puerta mejor por favor.. vamos…

<Se fue con ella>

Myr>(abrió).. “Rulo”….(lo abrazó y besó)..¿Como estás?...
Raúl>Hola… bien… bien… ¿tú?...

Víc>(furico se le acercó) “Que no se te haga costumbre venir a visitar a Myriam a horas en que ella trabaja”…
Raúl>(se enojo)…¿y quien me lo va a impedir?...(sacó el pecho)

<Antes de que ocurriera otra cosa Myriam se les atravesó>

Myr>Raul… Rulo…. Eh… “no se preocupe señor, no va a volver a pasar”… Rulo acompañame a la cocina por favor…(se lo llevó de la mano)…

<Víctor se quedó ahí muy molesto y decidió mejor salir a caminar y tomar un poco de aire fresco…>

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Vicparq27vv5
Víc>(caminaba pensativo por el parque…. Estaba pensando en el “dichoso” novio de Myriam y en todo lo que ella le contó que le hacia sufrir y como lo quería a pesar de todo… Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta como ni de donde salió pero se topó a Gabriela)

Gab>Hola…(muy serena)Víctor ¿Cómo estás?...

Víc>(reaccionó)…Hola… bien… bueno, algo…¿tu?...
Gab>(dando lástima) “Como puedo”…

<Se sentaron en una banca>

----

<Y en la casa de los Fritzenwalden>

Ra>Myriam ya no pueden faltar hoy en la noche..¿Como voy a vender las tocadas de la banda sin vocalista ni corista ni nada?...
Myr>Si… ya se pero es que Víctor esta mas rabioso que nunca!!!
Ra> “Víctor”… pues… yo no se, a mi no me importa el estirado ese.. “yo solo quiero que los chavos y tu ya no falten en la noche”…. Por favor prométeme…
Myr>No Raúl hoy en la noche es la cena esa con los socios y NADA le puede salir mal… “no quiere niñerías ya me lo dijo”…. No quiere ni a sus hermanos ni a mi interrumpiendo o arruinando la cena
Ra>Pos ahí esta!!! “no los quiere aquí”… van a ensayar y ya!!!
Myr>(no muy conforme)Bueno.. “voy a ver que puedo hacer”.. no te prometo nada!!!

----

<En el parque>

Gab>….Yo sé que estuve mal… “fui muy caprichosa y muy egoísta”… pero… este tiempo que estuvimos separados, aunque ha sido muy corto, me sirvió para pensar mucho…
Víc>(estaba también pensativo)…¿Qué pensaste?...
Gab>Que… “estamos muy distanciados”… no tenemos tiempo para estar solos, tranquilos… nosotros nadamas… “tuvimos que estar separados para poder estar aquí los dos tranquilos platicando en una banca como dos personas adultas”…¿me entiendes?...
Vic>Si… eh… Gaby…”yo quiero que sepas que… nunca te menti”… siempre te dije la verdad… “Mis hermanos son mi prioridad”…
Gab>Si… eso lo se… pero es que no se… “me cuesta trabajo compartirte”… no estaba acostumbrada… y bueno, también déjame decirte que no es nada fácil acostumbrarse a una familia asi de grande de la noche a la mañana!!...
Víc>Si… entiendo… “y para mi tampoco es nada fácil pensar que nunca voy a tener ni un momento libre para disponer contigo”…
Gab>No, “pero eso yo lo soportaría si por lo menos supiera que me amas aunque sea un poquito”… por lo menos un poco de todo lo que yo te amo a ti… Víctor ¿me amas?...
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Parq27so3

Víc>(se quedó pensando y luego se volteó frente a ella muy firme) “Si, si te amo”… (ella sonrió)… pero creo que lo que nos pasó no tuvo nada que ver con los sentimientos… si no con problemas que vinieron de afuera….. (se quedó pensando)… Por eso yo te quisiera pedir que… esta vez fueramos…. “mas cuidadosos”…
Gab>(emocionada)…si…si… además yo no me quiero apresurar para no volver a cometer “mis mismos errores”…
Víc>(arrugó la frente)…¿Tus mismos errores?...
Gab>Si… “no te voy a hacer responsable de todo nadamas a ti Víc”… osea, yo mil veces en lugar de saber contenerte y estar ahí… “terminé causándote un problema más”… (Víctor se quedó serio).. Pero bueno, de los errores se aprende ¿no?..
Víc>(le agarró la mano y se la besó atrapándola entre las suyas)…Si…. Talvez tienes razón…pero bueno, “como dicen por ahí, borrón y cuenta nueva”… ¿Te gustaría venir a cenar esta noche a la casa?... (le sonrió)


...CONTINUARÁ... Rolling Eyes Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Vie Nov 07, 2008 5:10 am

Very Happy Very Happy AYYY GRASIAS POR TU NOBELAA ESTA WENISIMAAA... WENO ORASI A DORMIR SEA DIJIDOOO JEJEJEJ GRASIAS POR EL KAPIII............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Vie Nov 07, 2008 8:18 am

gracias por el capitulo y siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Vie Nov 07, 2008 9:10 am

¿QUE ONDA CON VICTOR?, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Vie Nov 07, 2008 2:55 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mendiga vieja! Y MENSOOOO Victor......................mira que portarse asi con myris...el que no tuvo modales fue otroooooooooooooooooooooo

Siguele prontooooo por fiss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Nov 10, 2008 3:55 am


Víc>(se quedó pensando y luego se volteó frente a ella muy firme) “Si, si te amo”… (ella sonrió)… pero creo que lo que nos pasó no tuvo nada que ver con los sentimientos… si no con problemas que vinieron de afuera….. (se quedó pensando)… Por eso yo te quisiera pedir que… esta vez fueramos…. “mas cuidadosos”…

Gab>(emocionada)…si…si… además yo no me quiero apresurar para no volver a cometer “mis mismos errores”…

Víc>(arrugó la frente)…¿Tus mismos errores?...

Gab>Si… “no te voy a hacer responsable de todo nadamas a ti Víc”… osea, yo mil veces en lugar de saber contenerte y estar ahí… “terminé causándote un problema más”… (Víctor se quedó serio).. Pero bueno, de los errores se aprende ¿no?..
Víc>(le agarró la mano y se la besó atrapándola entre las suyas)…Si…. Talvez tienes razón…pero bueno, “como dicen por ahí, borrón y cuenta nueva”… ¿Te gustaría venir a cenar esta noche a la casa?... (le sonrió)


CAPITULO 28

<Para la noche Myriam y los chavos estaban en el cuarto de juegos cenando y platicando sobre el ensayo de hoy>

Martín>(entró junto con Roberta en pijama) Bueno ya nos bañamos, nos pusimos las pijamas y nos lavamos los dientes…¿ustedes que se traen?
Rob>Si… andan muy misteriosos!!...

Myr>(sonrió)Ay que hermosos se ven asi de limpios!!!...(los abrazó)… Nada, necesito que nos ayuden con algo… Voy a necesitar que me ayuden a entretener a Víctor…¿me ayudan?
Martín y Roberta>Si…

<Víctor entró en la sala de juegos>

Víc>¿Qué pasó?...¿terminaron de cenar?

Mike>Si ya…

Víc>Bueno, por favor ya súbanse a dormir y Myriam encárgate de acostar a Martín y Roberta…

Myr>Si… súbanse chaparritos que yo ahorita voy a dejar los platos y subo a contarles un cuento y a darles muchos besitos y cariñitos para que se duerman..

Martín>Ok… buenas noches…
Rob>Hasta mañana…

Víc>Que descansen…

--

Víc>Myriam.. te quería pedir por favor que no haya interrupciones durante la cena porque… “también va a venir Gabriela”…¿está claro?...
Myr>(se sorprendió)….si…
Víc>Y por favor podrías ayudar a Gretta en la cocina también?... “Como un favor extra que te pido”..
Myr>(algo sacada de onda por lo de Gabriela)Si… “hago todo rapidito, recojo esto, duermo a los niños y voy”
Víc>No… “rapidito no”… quiero que hagas todo a conciencia… y con cuidado… es muy importante para mi la noche de hoy….
Myr>ok… como usted diga!!

Víc>Gracias…(se fue)

--

Briss>Ay no!!... ¿y ahora que hacemos?..
Myr>Bueno, vayan ustedes y yo después…. “ Voy a hacer el intento de ir”…
Mike>No Myri!!!... “si tu no vas quien va a cantar”…
Myr>¿Cómo que quien?... Brissia!!!!... canta muy bien y si no pues hagan algo para entretener a Raúl… “yo si puedo voy”…

-----

<Unos minutos después, estaba Víctor ya en la sala revisando unos papeles esperando a las visitas cuando sonó el timbre y apareció Myriam enfundada en el uniforme de sirvienta, muy peinadita y lista para la ocasión>

Myr>(corriendo hacia la puerta) Voy, voy, voy, voy….

Víc>(susurrando)No.. no, no… Myriam.. Myriam, Myriam!!!!...(hasta que se detuvo) “No corras”… con calma… arreglate el cuello de la blusa.. respira… muy bien… “con cortesía”…

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 281zx8
<Muy correcta abrió la puerta>

Myr>Buenas noches…(haciendo casi una reverencia)

Gab>Hola!!!!.... buenas noches…(sonriendo)… “Que bien te queda el uniforme”…

<Myriam se qedó muda>

Gab>(entró) Te ves preciosa!!!!...(se desabotonó el abrigo y se puso delante de ella para que se lo quitara)… Hola.. (saludo de beso en la mejlla a Víctor)…¿Ya llegaron los invitados?

Víc>Hola…. No todavía no… eh…. Myriam… “cuélgale el abrigo por favor”…

Myr>(mirando a Gabriela por la espalda)…¿Dónde que no le veo el gancho?...

Gab>(rápido se lo quitó) No!!!... no , porfavor “yo lo cuelgo no es necesario gracias Myri”…(muy dulce)

Myr>(sonrió también y el timbre volvió a sonar haciéndola pegar tremendo brinco)….
Víc>Myriam!!!....(pidiéndole que se comportara)

<Muy correcta abrió la puerta de nuevo… esta vez si eran el nuevo socio y su esposa>

Myr>Buenas noches, adelante..

Sr>Gracias… Buenas noches…

Víc>(fue a recibirlos) Hola que tal buenas noches!!... “encantado de recibirlos”.. adelante
Sr>Buenas noches Víctor, que gusto verte…¿Cómo estas?..(le estrechó la mano)
Víc>Bien muy bien gracias…. Pasen por favor…

Myr>(le jaló el saco al señor)… “Me va a permitir que le cuelgue el abrigo”…
Víc>(la jaló a espaldas del Sr.) Myriam por favor!!!... “no es necesario, no es abrigo, es su saco”… compórtate!!...(susurrando)

Gab>…. Bienvenidos… pasen… vamos de una vez al comedor..

---

<Durante la cena>

Víc>Si… y me parece que este es el momento justo para hacer nuestro trato con los inversionistas… “tenemos que aprovecharlo”…
Sr>Espero que sí Víctor… “y que las ganancias sean extraordinarias”…

<Myriam llegó con el vino>

Víc>(le susurró mientras se agachaba a servirle a él)…¿Dónde están mis hermanos?...
Myr>(muy seria) “Dormidos como ordenó señor”…
Víc>Muy bien, asi me gusta!!!...(volteó con las visitas)Eh… “me permiten un momento por favor”… (se levantó de la mesa)

Gab>(mientras Myriam le servía) “Dile a Gretta que le quedó todo exquisito”…. Y tú también “eres una reina” te está saliendo todo muy bien, te felicito!!
Myr>(algo seria) Gracias…

---

<Víctor subió a revisar las habitaciones de sus hermanos y tal como les había indicado Myriam, Roberta estaba acostada en la cama de Brissia y Martín en la cama de Mike, de tal manera que cuando Víctor pasó por sus cuartos vio todo en orden… pero cuando entró a la recámara de Martín la cama estaba vacía>

Víc>Lo que me faltaba!!!... como siempre!!!...¿Donde se metió Martín?...

<Martincito entró a la recamara tallándose los ojos y con cara de dormilón>

Martin>¿Qué pasó Víctor?...
Víc>¿Dónde estabas?...
Martín> “En el baño”… ahora si me dio tiempo de ir…. ¿porqué estas aquí?...(bostezó)…¿Ya es hora de ir a la escuela?...
Víc>(lo acostó en la cama y lo tapó)…No… todavía no… “duérmete tranquilo”… (le besó la frente) Buenas noches…

<Se salió y dio un suspiro de satisfacción… “parecía que esta noche en verdad iba a salir todo bien”…>

----

<Bajo para pasar a los invitados ahora a la sala a disfrutar un poco de café y seguir platicando… Malala los llevó a admirar las figuras de porcelana en la vitrina del pasillo mientras Víctor y Gabriela se adelantaron a la sala>

Gab>(caminando del brazo de Víctor) “Muchas gracias por la invitación”… la pasé muy bien!!..
Víc>(la llevaba del brazo y con la otra mano le acariciaba la suya)No, yo te agradezco a ti que hayas venido… “en gran parte si este trato se cerró fue por ti”… tu le diste un toque especial a la velada…
Gab>(se detuvo frente a él)Bueno… me da gusto haberte sido útil en algo…
Víc> “No hables de utilidad por favor”… no se trata de eso… El ambiente hoy estuvo tán calido y bueno, estoy seguro que ellos tuvieron la sensación de que…
Gab>Si.. “de que esta casa era un hogar, de que eramos una pareja feliz”… (le rodeó el cuello)… Yo no sé como voy a vivir sin ti… “Te amo mi amor”..(lo besó)

<Víctor se sorprendió pero correspondió al beso, la atrapó por la cintura y se mostró generoso con sus labios>
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 282zt9

Myr>(iba entrando en la sala y se quedó inmóvil)….Pe…perdón…(como no la escuchaban alzo la voz un poco) Perdón!!!... ¿Dónde pongo el café?...(con la charola y las tazas)

Gab>(sin dejar de abrazarlo) Dejalo en la mesita por favor…¿te ayudo?...

Myr>(con ganas de llorar) No gracias… “yo puedo sola”… (sin querer azotó la charola un poco contra la mesa y las tazas se derramaron)

Víc>(se agarró la frente) Myriam, ten un poco mas de cuidado por favor!!...
Myr>Si….(se mordió los labios)Perdón… “se me safó”… Es la falta de costumbre…

Gab>(sonrió mirándola) “No te preocupes… ya te vas a acostumbrar”…
Myr>(bajo la mirada)Si… bueno voy por mas café…
Víc>Si, gracias…

------

<Todo había salido a pedir de boca… ya los invitados se estaban despidiendo y Víctor estaba mas que satisfecho por el negocio y por todo>

Sr>No te preocupes Víctor que ese negocio lo vamos a hacer juntos!!...(le dio la mano) Tu novia y tu me inspiraron mucha confianza!!
Víc>Hombre muchas gracias…
Sr>…Ademas yo conocí a tus padres y se muy bien la clase de hijos que criaron… “tu padre era un hombre de principios y de disciplina y no dudo también que tu lo seas”… fue un gusto haber estado aquí, pero la próxima vez por favor, quiero que ustedes sean los que vayan a cenar a la casa…
Gab>(sonriendo)Por supuesto que sí… “será un placer”…¿no mi amor?..
Víc>Claro que si, encantados muchas gracias…

Malala>Yo les abro, por aquí por favor!!!...(abrió la puerta)

<Tras de la puerta estaba Mike, que había entrado por el portón de la entrada y se dirigía a la cocina para entrar sin ser visto pero nunca se imaginó que iban a abrir la puerta de la casa en ese justo momento>

--Todos se quedaron viéndolo—

Mike>(se acercó)Hola buenas noches, yo soy Miguel Angel Fritzenwalden, hermano de Víctor.. encantado… con permiso…

<Víctor se lo quería comer>

Myr>(estaba parada al pie de la escalera y con los ojos le indicó a Mike que se subiera rápido)

Víc>(susurrando)…¿De donde vienes?....eh… con permiso…(se fue y se llevó a Myriam del brazo)

---

Gab>(sonriendo) “Cosas de adolescentes no”…

----
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Nov 10, 2008 4:10 am


<…En la cocina>

Víc>(frente a Myriam)… “Inventate otra excusa porque esa ya no me la creo”…

Myr>(se hacia tonta)…No… “no se que quiere que le diga”… la verdad yo no se que eslo que quiere..

Víc>LA VERDAD!!!... precisamente.. la verdad quiero!!!!... y no te hagas la que no sabes porque me di cuenta cuando entró como lo miraste!!!...

<Robertita entró en la cocina gritando>

Rob>Myri ya llegó Brissi……..aah.. (viendo a Víctor)

<Myriam abrió mas los ojos>

Rob>Este…. “me voy a dormir”…(con una sonrisa simpática se fue corriendo)

Víc>¿Brissia?... “Ah Brissia tampoco estaba”…¿a quienes vi cuando me fui a asomar a los cuartos?...Myriam quiero que me digas la verdad DE DONDE VIENEN MIS HERMANOS A ESTA HORA!!!!...
Myr>(no sabia que decir)…¿Quiere que le diga la verdad?...
Víc>(desesperado) SIII QUIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD!!!!....¿QUE PASÓ?...
Myr>(aturdida por los gritos)Bueno… siéntese que es larga..
Víc>No me quiero sentar estoy bien asi!!!!!...

Myr>Bueno, entonces me siento yo porque estoy un poquito…(respira hondo y jala un banquito preparándose para hablar).. ¿Se acuerda que Brissia le dijo que no se lleva bien con sus compañeras de clase?...

Víc>(muy atento y mirándola fijo)Si…
Myr>Bueno… “hay unas niñas”… que son unas mosquitas muertas!!!... Maltratan a Brissia y le dicen un montón de cosas…. Horrible!!!... “imaginese usted, todo el tiempo…. En el patio de la escuela, en los baños”… una cosa espantosa!!!... Pero, lo que pasa es que estas niñas se portan asi cuando están solas con ella… “cuando esta con Mike o con la directora son todo lo contrario”… unas santas… en fin… ¿me esta entendiendo?... “cuando están solas con ella unas salvajes y cuando hay alguien mas son unas santas”…

Víc>(jaló también un banco sin dejar de mirarla a la cara y se sentó cruzándose de brazos)Sigue…
Myr>¿Hasta ahí vamos bien?...
Víc>SIIIII…. CONTINUA POR FAVOR!!!!......¿que tiene que ver Mike en todo esto y porque no estaban durmiendo a esta hora?....
Myr>No grite!!!!...lo que pasa es que a Brissia se le ocurrió… “se nos ocurrió”… tenderles una trampa… “las citó a solas en un lugar a esta hora y escondieron a Mike para que el viera como se portan con su hermana y que no esta mintiendo… y bueno, para que las niñitas estas vean que ya las descubrieron!!!... y por eso…

Víc>aja… ¿y tu crees que me voy a creer esa cosa?...
Myr>Es la verdad!!!...
Víc>No.. “me estas mintiendo otra vez”…

Myr>(se paró molesta y guardó el banco) No le estoy mintiendo!!!...¿quien me cree?.... por favor!!!...
Víc>(también se paró) No!!… “si me estás mintiendo y no me vengas con mas cuentos”

Myr>Bueno… SI USTED QUIERE SEGUIR PENSANDO QUE LE ESTOY MINTIENDO PUES ULTIMADAMENTE!!!!...(hace a irse)
Víc>(la jala) No… no ven acá!!!!...

Gab>(entró con ellos) Por favor!!!... los gritos se escuchan hasta la calle!!!...

Víc>(seguía furico) Los quiero a todos mañana temprano en mi escritorio y tienen toda la noche para pensar en una buena excusa porque esta no se las creo!!!....¿entendido?...

<Gabriela se fue contenta>

Víc>(ya se iba y se regresó)…Otra cosa, se me olvidaba!!...(se sacó algo de la bolsa)… “Este amuleto que me diste”…(lo azotó contra la mesa)…Quédatelo!!!... porque si hay alguien que está desequilibrada en esta casa.. “eres tú”… a ver si te sirve de algo!!!...(se fue muy molesto)
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 283cv0

-----

<En la mañana muy temprano en el jardín>

Víc>Gretta has visto a Mike y a Brissia?...

Gretta> “Guten morgen”….
Víc>Guten morgen... ¿los has visto?...(molesto)
Gretta>Si… pichonos se fueron muy temprano…
Víc>ah… mira nadamas… “en sábado se levantan en la madrugada para irse”… que bien!!!...
Gretta>Pichonnos estudiar mucho… ellos querer aprovechar fin de semana para descansar y disfrutar dia…
Víc>Si… “precisamente hoy que se supone iban a estar castigados”…
Gretta>¿Casitgados?...¿Que pasar?...

Víc>Nada… después te explico…(se dio la vuelta y chocó con Myriam)…
Myr>Gretta ya traje la ropa…Ay!!!... perdón… “Don Víctor”…¿Cómo empezó su dia?...

Víc>(serio) Mal!!!...
Myr>¿Mal?... Que raro pensé que iba a estar “contentísimo”…
Víc> “Contentisimo porque”….
Myr>eh… bueno, yo pensé … como… bueno… “recuperó a su novia”…
Víc>(serio) ¿Qué novia?... ¿de que me estas hablando?...

Myr>Ah… “que novia”… por favor, si lo vi a los lengüetazos en la sala!!!...(bajó el tono un poco)…¿Qué me va a decir ahora?... “Que se besa con todas la no-novias que se topa por la vida”…

Víc>Myriam por favor!!!... Las cosas no son asi nadamás…
Myr>Si usted lo dice… “con permiso que voy a tender esta ropa”…(se fue con Gretta)

Toño>(iba llegando) Buenos días….

<Myriam y Gretta le contestaron pero Víctor no>

To>¿Qué te pasa negro?...¿no me vas a saludar?...
Víc>Antonio no empiezes tu también.. mejor ven y ayudame a descargar todo esto un poco…(se lo llevó)..

----

<En una de las habitaciones>

Mané>(se acaba de despertar) “Ya estuvo bien”…. Me cansé de ser siempre la niña tonta enamorada en silencio!!!!... Tengo que ir a encarar a Raúl y decirle todo…(se miró al espejo y comenzó a ensayar)… “Raúl… tienes en frente a la mujer de tu vida”… (no quedo nada conforme) Aaay no si le digo eso se va a desmayar!!!.... Ay no Inés!!!!... “te tienes que olvidar de Raúl… no te va a hacer caso y tiene noviaaa!!!!!”…

----

<En la sala de juegos Toño y Víctor ya vestidos en pants disputaban un duelo de esgrima bastante rudo… Víctor poco a poco fue arremetiendo contra Toño hasta que lo tiró al mueble y le dio la estocada final>

Víc>Gané!!!...

To>Si, si, si bueno ya esta bien, esta bien ganaste otra vez… tranquilo… “estas muy agresivo”… ¿Qué te pasa viejo?... Ya estas descargando todo el coraje que traes con lo de tus hermanos…

Víc>(botó el florete y se dejó caer en otro mueble) No empiezes con eso otra vez, que no quiero acordarme.. “Myriam se ha dedicado a solaparlos en todas sus ocurrencias”…
To>Bueno si… calmate mejor… cuéntame ¿Cómo te fue con el viejo?..
Víc>(exhausto)Bien… muy bien, parece que si se va a cerrar el negocio…
To>¿Si?.... Perfecto negro!!… “Eres un buenazo”…
Víc>No.. la verdad creo que se lo debo todo a Gabriela… Anoche quedaron muy impresionados con ella y encantados de vernos como pareja y bueno, "por algo ha de ser”..
To>(serio)..¿Vas a volver con Gabriela?...
Víc>¿Y porqué no?... Ella me quiere… “estuvimos platicando y la vi muy bien, reconoció todos sus errores”… me pidió disculpas por todo
To>Aja…. ¿y tu la quieres?...
Víc>(un poco dudoso)Ssss…. eh…

<Gabriela entró a la sala de uegos>

Gab>Hola… buen dia…

To>Hola…

Gab> Perdón que interrumpa muchachos…¿puedo pasar?...

Víc>(se levantó a encontrarla) Si claro mi amor… ¿qué pasó?...
Gab>(lo agarró de las manos)…Eh… es que estaba pensando y quise venir a tomarte parecer a ti, a ver que opinas…. “lo que pasa es que tengo un poco de tiempo libre y bueno, había pensado en que puedo ir a ayudar a un comedor infantil, en algún orfanato”…. ¿Qué opinas?...

Víc>(sonrió complacido)…¿Enserio?.....(estaba gratamente sorprendido)…¿Sabias que esa era la labor incanzable de mi mamá?...
Gab>(como si no lo supiera)Ay es cierto!!!... si no me acordaba… jaja… “que casualidad”…(feliz) Bueno…. ¿te molesta si le digo a Pedro que me lleve hoy?...
Víc>(contento) No mi amor para nada… y de verdad “te felicito”… enserio…
Gab>Ay muchas gracias…(le acarició la mejilla)…Por cierto…¿todo bien con tus hermanos?...
Víc>(se le borró la sonrisa)Eh…. “no”…. No la verdad no… no he podido hablar con ellos, salieron muy temprano “seguramente solapados por Myriam” pero bueno….
Gab>Víc “no te olvides que son jóvenes… adolescentes”… y bueno Myri los adora!!!.. es obvio y es normal… “los va a cubrir siempre en sus travesuras”… no la culpes por eso!!...(con dulzura)
Víc>(sonrio)Si… “lo voy a pensar”…
Gab>Bueno… me voy (le dio un pequeño beso en los labios)… “Deséame suerte, espero que me vaya bien”…

Víc>Si… “suerte”…

Gab>(se da la vuelta) Bye Toño!!!... “se portan bien”…(le avienta un beso y se va contenta)

--

To>Wow… “no parece la misma Gabriela de hace días eh”…

Víc>No… “yo estoy seguro que ella cambió porque me ama”… está haciendo su mejor esfuerzo… y creo que merece mas estabilidad de mi parte…

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 284gc6

----


...CONTINUARÁ... (aunque la vdd ni como ayudarlo) Rolling Eyes Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Lun Nov 10, 2008 7:50 am

muchas gracias por el capitulo y siguele pronto por faaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Lun Nov 10, 2008 9:35 am

NO PUEDO CREER QUE VICTOR SE DEJE ENGAÑAR POR GABRIELA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Mar Nov 11, 2008 1:45 am

Y yo que pensaba que al fin estava viendo la luz!!!!! Hay Vicco.

Sigueleeeeeeeeeeeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mali07 Mar Nov 11, 2008 3:14 am

Very Happy MUCHAS GRASIAS POR EL KAPI MUY WENOOO YA KELLO MAS KAPISS NI/A ANDALEE MAS NO TARDES KON EL KE SIGEE PLEASEEEE .............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Nov 12, 2008 9:33 pm


Gab>Víc “no te olvides que son jóvenes… adolescentes”… y bueno Myri los adora!!!.. es obvio y es normal… “los va a cubrir siempre en sus travesuras”… no la culpes por eso!!...(con dulzura)
Víc>(sonrio)Si… “lo voy a pensar”…
Gab>Bueno… me voy (le dio un pequeño beso en los labios)… “Deséame suerte, espero que me vaya bien”…
Víc>Si… “suerte”…

Gab>(se da la vuelta) Bye Toño!!!... “se portan bien”…(le avienta un beso y se va contenta)

--

To>Wow… “no parece la misma Gabriela de hace días eh”…

Víc>No… “yo estoy seguro que ella cambió porque me ama”… está haciendo su mejor esfuerzo… y creo que merece mas estabilidad de mi parte…

----


CAPITULO 29

<Rato mas tarde en otra parte del barrio>

Mike>Víctor no se trago ni tantito lo que le dijo Myriam anoche!!!...
Briss>Ay cállate que en cuanto lleguemos a la casa nos va a ir… “espantoso”….
Mike>No…. “tengo una idea”…
Briss>¿Qué idea?... Ya no le podemos inventar otra cosa… “le dijimos que las tipas de la escuela me están molestando, ahora no le podemos salir con otra cosa”…
Mike>Bueno ¿y no es verdad que te están molestando?...
Briss>Pues…. Si, pero… ¿Cómo se lo voy a comprobar a el?... necesitamos pruebas Mike!!!
Mike> “Precisamente eso vamos a conseguir”… Vamos a matar dos pájaros de un tiro "Victor nos va a creer y tu te vas a quitar a esas niñitas tontas de encima"

<Comenzaron a planear todo y en cuanto se organizaron pusieron manos a la obra, fueron por Myriam, le explicaron todo, “la convencieron(obligaron) a participar” y bueno… lo demás es historia…>

Mike>Brissia apurate.. “Víctor nos va a ver salir y nos va a llevar de la lengua si es necesario al estudio para dictarnos la setencia”…
Briss> “No vamos a salir por la puerta tonto”… para eso consegui la cuerda… “nos vamos a ir por la ventana”….

Myr>Ay no Brissia yo le tengo terror a las alturas!!!...

<En eso Víctor entró a la recámara y los encontró a los tres como bien se dice “con las manos en la masa”>

Víc>¿Se puede saber que están haciendo?....

Mike>Víctor yo te voy a explicar…

Myr>Ay no!!… “ya puso la carota”…. No se arme una película donde no la hay, le vamos a explicar paso a paso como fueron sucediendo los acontecimientos y…

Víc>(golpeó la pared)SILENCIO!!!!.... Si, “paso a paso, uno a uno me van a explicar que es lo que pasa y que es lo que pasó anoche”… primero tú Miguel Angel…¿Qué es esa caja que traes y que hacias anoche fuera de la casa tan tarde?...
Briss>(le quita la caja)La caja es mía!!!... “son cosas mias de la secundaria, mis recuerditos”…

Víc>Ajá… ¿y la cuerda?... (mirándola serio)

Myr>(rápido le quitó la cuerda a Brissia) La cuerda es mia!!!

Víc>Ah es tuya… y…“Vas a ahorcar a alguien o simplemente es para que se bajen los tres por la ventana”…

<Al oir “semejante ocurrencia” los tres comenzaron a reírse falsa y estrepitosamente>

-->Aaajajajajajaja…

Myr>Jajajaja… “buenísimo”… jajajaja…Que cosas dice!!!... No, por favor… “esta cuerda es… esperese que le vamos a enseñar para lo que la estamos ocupando”… Brissia agarrame la otra punta… “Esta cuerda, simple y sencillamente es para… ejercitarnos”… Vamos de nuevo Briss… “Nos estiramos de un lado, del otro… hacemos movimientos envolventes con el cuerpo”…(Mike y Brissia hacían todo lo que ella) … Y asi nos sirve para relajar todo el cuerpo…. “Deberia intentarlo, le caería muy bien un poco de relajación”…

Víc>(serio)Si, y dime una cosa…¿para relajarte te tienes que poner el uniforme de deportes de Brissia y esos lentes?...
Myr>(se queda muda)….¿que… lo dice por esto?..(se señala la playera y los lentes)

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Cuerdaau6

Víc> “No te hagas la chistosita por favor”…
Myr>Este.. no!!… “el uniforme y los lentes” me los puse porque…. Brissia quería…

Briss>(no la deja terminar) Quería…. “Hacerme un cambio de look”… No se.. “como ya voy a dedicarme mas a estudiar estaba pensando en usar lentes asi.. que están super de moda y aparte dan personalidad ¿no?..(Volteando con Myriam y ella diciendo que si)… Y tambien quería ver si Myriam le puede “poner unos detallitos” a mi uniforme para que se vea mas original y verme diferente a todos los demás!!!

Myr>Si… eso… “Nada de subirle a la falda ni nada eh”… yo seria incapaz!!... Simplemente a lo mejor, ponerle un moñito… “unas aplicaciones divinas”… pero que se vea serio, nada loco no se preocupe…

Víc>(le desesperaba la palabrería)…Myriam… ya, ya… no digas nada…¿tu sabes coser?...

Myr>Por supuesto!!!!... ¿con quien cree que habla?...¿Es una falta de respeto o que? Me ofende eh!!… Claro que se coser!!!!.... ¿Por qué?... ¿Se le rompió un calcetín?... si gusta se lo arreglo…

<Víctor no aguantaba más… “si seguía ahí lo iban a hacer reventar”>

Mike>Víc… “no te enojes”… lo que pasa en verdad es que las chavas me están ayudando a montar mi obra del colegio “la de Vaselina”…¿te acuerdas?.. Te lo he contado tantas veces!!..
Víc>Si… “si me acuerdo, me lo has contado muchas veces”… (sonrió sarcástico)
Mike>Si… “muchísimas”.. jajaja…

<De nuevo los tres se rien nerviosos>

Myr> “Como olvidarlo”… jajajajaja…. Que barbaridad, que gracioso… “está muy buena la plática.. ¿no quieren un cafecito”…
Víc> Cafecito!… “Que graciosita andas hoy”…. Miguel Angel dime de una vez la verdad…¿Por qué llegaste tan tarde anoche y donde andabas?... Y de que se trata todo esto que no les creo nada!!!

Myr>Ay por favor “otra vez con eso”…. Por Dios!!!... Que le pasa… “es muy malo no creer en lo que uno le dice”… Sus hermanos no le dicen mentiras… “no se porque no cree”… es muy grave acusar asi… y bueno, eso sin contar lo que ya sabemos todos… “a usted no le gusta pedir disculpas, no le gusta reconocer, pero de eso a no creer en sus hermanos”…
Víc>(fastidiado)Shh.. shh, shh… ya… suficiente… “tienen razón”… a mi no me gusta todo eso y de verdad ustedes me tienen harto!!!... “Los tres”… HARTO!!!!... Me cansé de los tres..(se fue dando tremendo portazo como es su costumbre)

-----

<El plan se llevó a cabo… citaron a las dos peleoneras del colegio, y con Myriam vestida supuestamente como colegiala lograron engañarlas y provocarlas para que iniciaran la pelea como siempre mientras Mike las grababa desde su escondite… con eso tenían las pruebas necesarias para que Víctor les creyera lo de las escapadas y también para que de una vez por todas la directora del colegio les pusiera un alto a esas dos.... Ya con el video en las manos corrieron de nuevo a la casa a mostrarle toda la evidencia a Víctor>

Briss>(lo llevaba de la mano a la sala de juegos para sentarlo frente al televisor )Ven… “querías saber la verdad y la vas a ver… Mike te va a enseñar”…

Víc>Brissia pero ¿de que se trata?... ¿Qué me va a enseñar, que se traen ustedes tres?...
Myr>Bueno, no sea desesperado, siéntese y va a ver… “que impaciente anda últimamente”…

<Mike puso a andar el video>

Mike>Ahí está… “la prueba de que lo que te decíamos es cierto”… Esas niñas son unas pesadas y se la pasan molestando a Brissia todo el tiempo…

<En el video se veía claramente como llegaban esas dos niñitas de agresivas y comenzaban a jalonearse con Brissia y hasta con Myriam, que también les correspondía a los jalones>

Víc>¿Qué es eso?.... Ya… ya esta bien, basta Mike quitalo…
Myr>No… todavía no… “esperese que ahorita sigue una patada voladora mía que me salió como de Karateca”…

Víc>No… ya basta….
Myr>No… “ya falta poquito esperese”…

Víc>Ya!!... Myriam ya!!!!...Gracias… te lo agradezco mucho pero ya fue suficiente..(se talló la cara).. “El lunes le llevo ese video a la directora para que tome cartas en el asunto”…

Briss>¿Ahora si me crees?...
Víc>(serio)..Si… no se que decir…

Myr>¿Qué le parece perdón?... Tan fácil que es “usted dice perdón y uno le dice ok bueno, esta bien”…

Víc>Si… ya…bueno perdón por no haberte creido Brissia y no te preocupes, ya no te van a molestar…

Myr>(con Mike)…¿A ti ya te pidieron disculpas?... Porqué a mi no y estoy esperando… “ando un poco ocupada”…¿tu no tienes nada que hacer?...

Víc>Myriam!!..(muy sereno)… Te…. Pido disculpas a ti también por no haberte creido… “discúlpame y gracias por ayudar a Brissia con este problema”… Espero que me disculpes de verdad…

Myr>(susurrando)… “Como no lo voy a perdonar si me mira con essss…sos…”
Víc>¿Mande?...
Myr>No.. nada que… “Gretta me pidió que le ayude con la comida”… y bueno, no hay problema todo queda olvidado… con permiso…(se fue corriendo a la cocina)…

Víc>Gracias…. Y Mike también discúlpame y gracias por apoyar a tu hermana… “asi me gusta verlos”… (los abrazó a los dos)…Y…. bueno, aprovechando que los tengo aquí a ustedes dos que son los mas grandes… quiero comentarles que… “volvi con Gaby”… eh… bueno, yo la verdad la pasé muy mal estando lejos de ella y ella también recapacitó y pensó las cosas y decidimos intentarlo una vez mas, con mas cuidado y mas empeño y quería preguntarles a ustedes….¿que les parece?...

<Los dos se quedaron serios>

Briss>¿De verdad quieres a Gabriela Víctor?....

Víc>(se puso medio nervioso)…Jaja…. “si… claro que la quiero”…

Mike>(sin muchas ganas)..Bueno, esta bien entonces… “si es lo que tu quieres está bien”…

----

<En el parque muy cerca de la casa de los Fritzenwalden>

Ra>Este… “güera… la verdad, no quiero ser grosero contigo pero…. Si seguimos asi sin que salga nada de ninguna de las dos bocas pues… como que no tiene mucho caso que estemos aquí”…. Yo tengo muy poco tiempo para comer y tengo que ir con mi mamá y bueno… “si vas a decirme algo pues porque no me lo dices de una vez”… ¿no?... no se que es lo que te pasa!!...
Mané>(se puso muy nerviosa)Bueno… “solo te puedo decir que…. No pienso seguir aguantándome mas”…no quiero seguir asi!!!...
Ra>Tranquila, no te pongas asi…¿asi como?...
Mané>(empezó a llorar) “Asi…. Asi de cobarde como siempre”… porque a mí siempre me ha importado mucho el qué diran… sobre todo el que dirá mi mamá… pero… “ya no puedo seguir aguantándome todo”…
Ra>(no le gustaba ver a la gente llorar)No… ya… tranquilita… respira hondo y hablame mas tranquila… “no te entiendo mucho”… pero explicame..(se sonrió con ella).. “confía en mi”…

<sin pensarlo más Inés se lanzó a sus brazos y le plantó tremendo beso que no lo dejaba ni respirar>….

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Besopamipartnergl3

Sergio>(estaba ahí a unos pasos esperando a su amigo)Uuuuh!!!....

----
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Nov 12, 2008 10:03 pm


<A la hora de la comida, los hermanos Fritzenwalden compartían la mesa en tranquilidad y bueno, después de que ya las aguas se habían calmado Víctor pareció ver el momento justo para entablar una conversación y dar a conocer otra nueva noticia a sus hermanos>

Víc>Bueno… Creo que ya todos saben o habrán escuchado que Gaby está realizando una importante labor altruista…(le tomó la mano sobre la mesa y le dio un beso en el dorso)…¿Por qué no nos cuentas mi amor del comedor infantil al que estás ayudando?.. ¿Cómo te fue?

Gab>(se sonrojó) No.. no mi amor, “no me gusta hablar de esas cosas asi”… Yo a esos chiquitos los ayudo de verdad de corazón y bueno, esa clase de detalles prefiero guardarlos para mi.. “no es necesario hacer alarde de ello”…

<Nadie estaba ni siquiera poniendo atención a la plática, todos seguían muy impactados por la noticia de que Víctor había decidido volver con Gabriela>

Víc>Pero porqué no te va a gustar contarnos a nosotros aquí en la familia mi amor… “todos estamos muy contentos y muy interesados en saber como te fue”…(volteó con sus hermanos)…¿O no?..... (nadie lo estaba mirando si quiera)… ¿O no?...(dijo un poco mas fuerte)

<En eso llegó Malala>

Malala>Ay bueno.. “que hermosa comida familiar”…(contenta) ¿Qué pasa?... Festejamos algo en particular?.... (se sentó)

Víc>Si… “quería hacer un anuncio muy importante y necesitaba que estuviera toda la familia presente”

< Myriam y Roberta entraron al comedor con el postre listo para servirse>

Víc>(se les quedó viendo)… No lo puedo creer… “Pastel Alemán”… es mi favorito!!!
Gab>(contenta)Si… “Yo lo mandé a pedir para ti”…. Era una sorpresa…
Víc> “Mi amor… que linda”…(le dio un beso fugaz) Gracias…

<Myriam seguía ahí parada con el pastel en las manos y con Robertita y los platitos y cucharas a un lado>

Malala>Si pero ¿Por qué?.... ¿Por qué tanto detalle y tanta ceremonia?...¿Que estamos festejando mi cielo? cuéntenme que me tienen en ascuas!!!

Víc>(dejó su servilleta y se puso de pie) Bueno… quería aprovechar esta reunión familiar… y pues también aprovechar que el problema con Mike yBrissia se hubiera arreglado bien para darles otra importante noticia..(se paró detrás de la silla de Gabriela y la agarró por los hombros)…Quiero contarles que… “Gaby y yo decidimos que nos vamos a casar en Abril”…. (dicho esto le dio un beso mas a ella que estaba que no cabia de la alegría)…

<Myriam no lo podía creer… sintió que las piernas se le doblaban y que se le iban las fuerzas.. y de un momento a otro el pastel cayó al suelo… La misma reacción de impacto tuvieron sus hermanos, Roberta y hasta Gretta… bueno, en si las únicas felices eran Gabriela y Malala>

Myr>Ay perdón!!!!!....(con ganas de llorar se agachó a tratar de limpiar)

Gab> “Cuidado no te vayas a cortar”…
Víc>Si… cuidado… llama a Amalia que te ayude… Roberta por favor traela…

Gretta>(sorprendida) Por Dios… “se van a casar en unos meses”…
Gab>Si, pero nos vamos a casar por el civil antes...¿no mi amor?

Víc>(volteó)Si por supuesto.. “como corresponde… vamos a seguir todos los pasos”.. (volteó con sus hermanos y los vio apáticos, como ausentes)..¿Que pasó?... ¿No les da gusto?... ¿Nadie nos va a felicitar?..

Malala>Pero como no!!!!... (se paró).. “Mi chiquita, mi vida”… muchas felicidades mi amor!!!...(la abrazó)…

Gretta>(abrazando a Victor) “Ah my kínder”.. Estoy tan emocionada!!!... Apenas ayer era usted un bebecito de este tamaño… y ahora ya ser todo un hombre (llorando)…
Víc>Jaja… Gretta!!..(le besó la cabeza mientras le sobaba la espalda)… “Me vas a hacer llorar a mi también”…
Gretta>”daß Sie sehr glücklich sind”… (dicho en español “Que seas muy feliz”)
Víc> “Vielen dank Gretta”… muchas gracias…(le besó la frente una vez más)…

Gretta>(se limpió las lágrimas) “Y ahora pichonnos… Mike.. Brissia, Martin”… abrazar a su hermano que se va a casar y avisar pronto a Alfonso que estar lejos y no saber nada de esta tan alegre noticia…. Vamos… a felicitar a su hermano…

<Sin nada de ánimo se pararon todos y le dieron un beso casi sin tocar a Gabriela y uno muy apagado a Víctor… “tenían cara de velorio”… Mientras Myriam en el piso recogía lo que quedó de la torta alemana y trataba de que nadie escuchara su llanto>

Myr>(se puso de pie y trato de ocultarlo pero ya su cara era un desastre.. como pudo se armo de valor para pronunciar una palabra).. “Felicidades”…(y se fue corriendo a la cocina)

Gab> “Ay que tierna, se conmovió hasta las lágrimas por la noticia”…

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Anunciobodarb4

---------

<Arriba Myriam lloraba en silencio en su cuarto cuando Víctor subió a verla>

Víc>(entró sin hacer ruido y la vio ahí de espaldas a él sollozando)….Myri…¿estás mal?....

Myr>(se enderezó y se limpió las lágrimas antes de voltear)Nn….no.. “lo que pasa es que…. Siempre me emocionan las bodas”… (seguía de espaldas no quería que la viera asi)

Víc>(no sabía que decirle)… Bueno pero… “seguramente tu también vas a poder casarte y tener una familia con…. Con tu novio”…

Myr>(de espaldas todavía)…Si… “si, claro”…

Víc>(se trató de acercar por detrás) Myri… yo quiero decirte que…

Myr>(se levantó al instante) No.. yo le quiero decir algo…

Víc>(de frente a ella muy serio por verla asi)…

Myr>(apenas y le salian las palabras)…. “Le deseo que sea… muy, muy feliz”… de corazón se lo digo…(llorando y mordiéndose los labios)

Víc>(comenzó a decir que sí con la cabeza)..Si… yo se que lo dices de corazón… sinceramente… y gracias por eso…

Myr>Si.. “se lo digo sinceramente… y me da gusto que lo sepa”…(con los pucheros que no podía evitar)…

<Se sentaron los dos en la cama y empezaron a platicar… como dos amigos.. dos confidentes>

Myr> No se porqué, cada vez que alguien se casa me acuerdo de mi mamá y me dan ganas de llorar… “soy una tonta”…
Víc>(mirándola muy atento y con esa voz suave pasiva y entrecortada) No.. no digas eso, “no eres tonta”… Es normal… “todos quisieramos tener a nuestros papás para toda la vida”.. (le sonrió)
Myr>(también le sonrió un poco melancólica) “Si”…

<Él sacó su pañuelo y le limpió las lágrimas con mucha ternura>

Víc> “Ya no llores niña, te ves fea”…(con voz como de niño)

<Ella sonrió inexplicablemente>

Gab>(desde el pasillo) Víctor!!...(buscándolo abrió la puerta del cuarto de Myriam) “Myri no has visto a…..”….ah, si aquí están!!... (sonrió)… “Los estamos esperando para brindar”… (estiró la mano) ¿Vamos mi amor?....

<Un poco serio Víctor se puso de pie y le dio la mano>

Gab> Myriam…¿Vienes con nosotros?...

Myr>No… no, gracias.. “me marea un poco el champange, me hace mal”… gracias…

<En el pasillo también se escuchó a Malala>

Malala>Tortolitos!!!!... los estamos esperando, ya está lista la champaña queridos!!!!....

Víc>(suspiró)… Yo… me adelanto mejor… las dejo…(se fue a callar a su madrina)…

---

Gab>(ya sola con ella se sentó en la cama)…¿Estas bien?...

Myr>(no sabia que contestarle)Si… “es que con el cambio de clima me da alergia”… y vine a buscar un pañuelo que tengo acá especial para eso… lo tenia aquí en mis almohadas pero no se…(revolviendo las almohadas)

<Gabriela comenzó a observar el cuarto de Myriam y se le vino una siniestra idea a la cabeza>

Gab>Que cosas tan hermosas!!!!!...(se paró a mirar de cerca)

Myr>¿Qué?..(volteó)

Gab>Esto… “Está divino”…¿tu lo hiciste?...
Myr>Ah…. Si… bueno, a veces me pongo a inventar algunas cositas para vestirme… “nada especial”…
Gab>Jaja… no, enserio “Tienes muy buen gusto, esto está divino”… Tienes buena mano eh!!!...
Myr>Gracias…(sin mucho caso)

Gab>Bueno… vamos…(le volvió a pedir la mano)
Myr>(se le quedó viendo)… “No gracias”… ya le dije que no voy a ir… no tengo nada que ir a hacer yo allá, es… “familiar”…
Gab>No digas nada.. vamos…no seas modesta, que si Víctor y yo volvimos y llegamos a esto, en gran parte es por ti… “por tu ayuda para que yo cambiara”….(la jaló y se la llevó casi a empujones)…

------

<En la sala ya estaban todos juntos con las copas y la botella de champaña y Víctor le pidió a Brissia que tocara una pieza en el piano a lo que tuvo que obedecer muy a fuerzas>

Malala>Víctor querido, quiero que sepas que siempre he pensado que “eres el hijo que nunca tuve”… y bueno, ahora con mas razón…
Víc>Muchas gracias madrina, a mi también me da gusto que formen parte de mi familia…
Malala>Si….bueno…(agarró una copa) “Propongo un brindis por los novios”…

<Todos tomaron una copa mientras Myriam solo los veía desde atrás aguantándose las ganas de llorar>

Malala> “Que vivan los novios”…(alzando la copa)

Gab> “Yo quiero hacer una propuesta”…¿Puedo?...(emocionada)
Víc>Claro mi amor… hazla…

Gab>(caminó hasta donde Myriam).. “Estuve viendo algunos diseños y algunas prendas que Myriam tenía en su cuarto… son preciosos”…. Y bueno, se me ocurrió que Myri se encargue de hacerme mi vestido de novia!!!!...(feliz la abrazó)

<Todos se sorprendieron>

Víc>(serio)Eh… este.. “No”… no creo que esa sea una tarea adecuada para encomendarle a Myriam…
Gab>¿Por qué no?... Dejemos que ella decida mi amor!!...

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Brindisen3

Malala>Chiquita, no estás hablando de cualquier cosa “es tu vestido de novia nena”…

Gab>Si mamá, yo vi lo que ella hace… “tiene manos de ángel”…

Myr>No gracias… “yo hago remienditos, playeritas… nada especial”… para nada…

Víc>Si… yo creo que Myriam tiene muchas ocupaciones ya como para encima encargarle una cosa asi…
Myr>Si.. eso…. “muchas gracias por tomarme en cuenta, pero no voy a poder hacérselo, discúlpeme pero no puedo”…
Gab>Pero “te voy a pagar muy bien”…

Myr>(se molesta) No es por el dinero, “ya le dije no puedo”… muchas gracias, con permiso!!!...(se fue)


... CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467


Última edición por Delna_lizbeth el Jue Nov 13, 2008 1:11 am, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Miér Nov 12, 2008 10:16 pm

Nombeee ademass esa boda no se va a realizar asi que para quee molestarse no?

Gracias por el, cap......que estara planeando gabriela...no me gusta nadaaaa

Sigueleee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Jue Nov 13, 2008 12:30 am

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  cliostar Jue Nov 13, 2008 2:29 am

Hay no que vieja tan chocante osea y todavia se lo restriega en la cara a la pobre Myris diciendole qu le haga su vestido arghhh, muchas gracias por el capitulo niña, sigiele pronto porfis =)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Jue Nov 13, 2008 9:38 am

DEFINITIVAMENTE QUE PESADA ES ESA GABY, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Ale Dom Nov 16, 2008 3:11 pm

BUENO ANTES QUE NADA COMO ESTA MI QUERIDA SOBRINITA? SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELITA PERO ELLA YA ESTA EN UN MEJOR LUGAR...TE MENDO UN MEGA ABRAZO

PASANDO A OTRA COSA....NO PUEDE SER QUE ME HAYA PASADO EL CASI UNICO DIA QUE TENGO DE DESCANSO LEYENDO PERO LA VERDAD AYER ME AVENTE LOS 29 CAPITULOS Y TERMINE CASI A LA UNA DE LA MAÑANA PERO TENGO QUE RECONOCER QUE BIEN VALIO LA PENA ME ESTA GUSTANDO MUCHOOOOOOOOO SOLO QUE LO MALO DE MI ES QUE SOY BUIEN PICADA ASI QUE QUERIDA SOBRINA TE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA Y CALMADA POSIBLE QUE PUBLIQUESSSSSSSSSSSSSS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME PUEDO QUEDAR ASI....

AHHHHHHHH Y POR CIERTO SE ME HACE QUE ESE VICTOR SI ES BIPOLAR TIENE UNOS CAMBIOS DE CARECTER QUE DA MIEDO...Y EL PAR DE BRUJAS HAZME EL FAVOR DE BORRARLAS DEL MAPA YA LA ODIO (VIEJAS JIJAS DE LA

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

BESITOSSSSSSSSSSSS



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Nov 18, 2008 3:26 am

HOLA!!!!!... Very Happy

no pues q gustazazazazazazazazazazo q mi tia hermosa preciosa y adoradísima haya venido a leernos y q le haya gustado tanto la historia lol! ... q mas qisiera yo q desaparecieran las brujas del mapa pero eso no lo tengo q hacer yo, lo tiene q hacer el principe q en estos momentos está mas ciego q rigo tovar, jose feliciano y krystal juntos Cool Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 95247

pero bueno por ahi dicen q "no hay peor ciego q el q no qiere ver".. y nuestro principe si qiere ver mucho nomas q no le qeda muy claro por donde o como esta el asunto y si cenicienta anda mas perdida q el ps pa'que les cuento!!! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 95247 lol!

Pero bueno, te prometo tia q un buen dia todas las cosas tomaran su cauce y todo será como Dios y las viccobebes mandan!!! y la Victoria llegará "eso seguro"... tu no te preocupes y confia en mi q soy fiel a tus enseñanzas y a la educación q me diste Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 664467

ya va, ya va....

Víc>(serio)Eh… este.. “No”… no creo que esa sea una tarea adecuada para encomendarle a Myriam…
Gab>¿Por qué no?... Dejemos que ella decida mi amor!!...

Malala>Chiquita, no estás hablando de cualquier cosa “es tu vestido de novia nena”…
Gab>Si mamá, yo vi lo que ella hace… “tiene manos de ángel”…

Myr>No gracias… “yo hago remienditos, playeritas… nada especial”… para nada…
Víc>Si… yo creo que Myriam tiene muchas ocupaciones ya como para encima encargarle una cosa asi…
Myr>Si.. eso…. “muchas gracias por tomarme en cuenta, pero no voy a poder hacérselo, discúlpeme pero no puedo”…

Gab>Pero “te voy a pagar muy bien”…

Myr>(se molesta) No es por el dinero, “ya le dije no puedo”… muchas gracias, con permiso!!!...(se fue)



CAPITULO 30
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 388331

<En la cocina>

Myr>Ay no puede ser… “todavía me pide que le haga el vestido”…. ¿Por qué me pasa esto a mi?....

Mané>Si, si.. “todo te pasa a ti”.. siempre tu en todo!!...(molesta)

Myr>Inés….¿y ahora tu que tienes?... “la hermana me trata bien y ahora la otra es la que me pelea”…
Mané>¿Quieres saber de verdad que tengo?...
Myr>Si…
Mané>Bueno… conste que tu quisiste….
Myr>¿Qué pasó?... no entiendo..
Mané>(con sinismo)… “Pasó que besé a tu novio y qué crees….ME ENCANTÓ”…(sonriendo le dio la espalda)

<Myriam se sorprendió>

Gretta>(iba entrando a la cocina y lo escuchó todo)..¿que escuchar yo?.... Cómo que besar a novio de Myriam!!!... ¿Qué no tener vergüenza Maria Inés?...

Myr>(preocupada)No… no Grettis, lo que pasa es que…. “Rulo siempre ha sido asi”… yo ya estoy acostumbrada…

Gretta>¿Cómo puede ser que estar acostumbrada?... “Usted tener que dejar a ese muchacho tan mujeriega”….

Mané>¿Raúl es mujeriego entonces?..(triste)

Myr>Ay no Diosito!!!!...(se agarró la cara) “Que enredo”…(pensó)

Gretta>Ahg… “que va a ser de esta mundo asi”… (se fue)

---

Myr>(se acercó a Inés que ya estaba dándose de topes en la pared casi)…No… Inés…. “no te pongas asi”…(no sabia como hacerle)….mira…. como te explico…. “si yo te cuento un secretito tu me prometes que no se lo dices a nadie”…
Mané>No se….
Myr>Ah bueno, “si no quieres no te cuento nada”…
Mané>No, no, no… ya esta bien… “te lo prometo”…

<En cuanto Myriam le contó la verdad se puso a brincar de felicidad>

Mané>(contenta)… Osea que no tiene novia!!...
Myr>No, ninguna…
Mané>Pero entonces…. Porque inventaste que era tu novio?
Myr>(seria)Porque….. porque…. Bueno, porque…. En esta colonia hay…. “muchos vagos”… y si yo digo que tengo novio pues asi ya no se me acercan ni me molestan y ya saben que él me cuida... “por eso”…

<Inés feliz se lanzó a darle tremendo abrazo>

Mané>Gracias!!!!... Gracias Myri, “no lo puedo creer, no tiene novia”…
Myr>(también se puso contenta) De nada.. “lo hago porque creo que le va a caer muy bien acercarse mas a ti, está muy solito”…
Mané>…. Tú que lo conoces bien ayudame…¿Cómo le hago para conquistarlo?...

<En ese preciso momento Brissia entró a la cocina>

Briss>Myri!!!.... Myri, necesito que me cubras en algo… “me urge tu ayuda”…(la agarra de la mano) No te puedes negar es de vida o muerte!!!

Myr>Eh… si… espérame..(se regresa con Inés) “Después te prometo que te ayudo y te doy unas ideas ¿ok?... y por favor guarda el secreto” (le sonríe)

Briss>Andale!!!...(la jala) “Necesito que me ayudes con el perro rabioso que tengo por hermano”…

Mané>(emocionada)Si… “Adiós amiga”…(feliz porque el hombre de sus sueños no tenía novia)…

---

<Brissia le contó a Myriam sobre la ayuda que necesitaba y de inmediato pusieron manos a la obra para llevar a cabo el plan>

Briss>(abrazada de Myriam llegó a la sala hasta donde estaba Víctor sentado revisando unos balances)…Víc….

Víc>(sin mirarla) Mande…

Briss>(muy alegre)..¿Me das permiso de ir al centro comercial con Myriam a comprar ropa?

<Myriam estaba muy callada y seria, no decía nada>

Víc>(dejo sus papeles y las miró)…Si… si pueden ir… nada más por favor no tarden demasiado Myriam y no compren muchas cosas tampoco…
Myr>(seria)Si, no se preocupe, no tardamos… (ni lo miró casi)
Briss>Bueno… gracias… bye..(se la llevó)

--

<Víctor se quedó un poco desconcertado por la actitud de Myriam tan apagada y ausente>

Gretta>Ah… “estos muebles ser un asca, mi tener que reprender servidumbra porque no limpiar bien”…(sacudiendo una mesa junto a Víctor)
Víc>Gretta…¿tu sabes que le pasa a Myriam?... “La noto un poco mal”…
Gretta>Ya… “como no estar mal con semejanta problema pobrecita pichonna”…(se acerca a Víctor) “Novio engaña con otra señorita y Myricienta saber todo”…
Víc>(cierra los ojos y se agarra la frente) “Lo único que me faltaba de ese vago de cuarta”… (preocupado)
Gretta>Ya… “ser un mujeriego”…. Hasta besar a señorita Inés!!!!... y Myriam acaba de enterarse hace una momenta… “Pobre pichonna”…

Víc>(se levanta fúrico) ¿Qué?.... No eso si que no!!!... “yo no voy a permitir que dos mujeres de esta casa salgan con el mismo hombre”….(agarra su chamarra) … Ese desgraciado me va a escuchar!!!!...(camina hacia la puerta)

Gretta>Nain!!!... her Víctor Alejandra!!!!...espere!!!

Víc>(enojado)..¿Ahora que?...

Gretta>(se queda pensando) Nain… “pensándola bien, si vaya…. Vaya y dele una trompiadura a esa muchachito para que aprenda a no jugar con sentimientos de una pobre e inocente muchacha”…
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Grettayc5

Víc>(mas furioso todavía se pone la chamarra) Si… “eso voy a hacer”…(se va)

-----

<En la bodega donde ensayaba el grupo>

Ra>Es que como quieren que se los diga… “si no ensayamos nunca como se supone que vamos a poder tocar en las fiestas”… Necesitamos ensayar diario!!!!
Myr>Si, bueno, calmate, ya te dije que no podíamos por lo de… “Don zorrillo”….y encima lo de las brujas y…
Mike>Jajaja…¿Don zorrillo?...
Myr>Si…¿Qué?... Nunca han visto como son los zorrillos… “se ven muy bonitos asi a simple vista pero se la pasan echando pestes por todos lados y en contra de todos”… igualito que tu hermano!!!... Aparte no quiere que le diga cejón entonces… “Don zorrillo”…
Bris>Jajajaja…
Myr>Si los escucha decirle asi me manda a fusilar eh!!!...

Ra>(desesperado) TENEMOS QUE ENSAYAR!!!!!

Serg>No grites!!!!... ya te entendimos!!!

Myr>Calmense… “mejor vamos a tranquilizarnos todos, a relajarnos un rato…. Rulo, porque no vas a pedirle a tu mamá unas galletitas y un juguito y asi comemos algo y estamos a gusto y…”
Ra>(enojado) “SI QUIERES JUGO VE A PEDIRSELO TU”…

Myr>(histérica… no quería pero la provocó) NO ME HAGAS ENOJAR Y VE A TRAER EL JUGO Y LAS GALLETITAS!!!!!!..

<Serio Raúl pateó una lata y se fue a hacer lo que le pidió tan amablemente…. Pero al salir de la bodega rumbo a la casa llegó un coche y se le cerró al paso; del coche se bajó Víctor muy molesto y lo encaró>

Víc>(aventó la puerta)… “Contigo quería hablar”…

--

<Myriam se asomó >

Myr>Este condenado ya se tardó de seguro en el chisme con alguien…(los vio ahí a media calle) Víctor!!!!....(se metió corriendo a la bodega) Escóndanse!!!!... “nos van a matar, Víctor está allá afuera con Raúl”…

Briss>¿Víctor?....
Mike>¿Qué viene a hacer Víctor aca?...

Myr>No se…. No se pero por favor váyanse… escóndanse… no se… “hagan algo”…(corrieron a esconderse)

----Afuera-----

Ra>(Con las manos en la cintura y muy serio).. “Habla rápido porque tengo muchas cosas que hacer”..

<El cielo se estaba nublando y el aire estaba cada vez mas frio>

Víc>Si… “yo también”, pero si nos quedamos aquí nos vamos a empapar, vamos adentro…
Ra>(lo detuvo)No… no… “aquí esta bien”…
Víc>Por favor, déjate de tonterías… (avanzó de nuevo)
Ra>(lo empujó)Dije que no!!!!...(bajó su tono)… “De una vez aquí”…
Víc>(serio)….¿Que te pasa?.... (vió algo raro en sus ojos)…¿Qué estas escondiendo allá adentro?...(se lo quitó de encima y caminó rumbo a la bodega)

<Sin otro remedio Raúl corrió atrás de el>

Ra>Nada… “nada… VICTOR (alzando la voz mientras entraba a la bodega para que lo escucharan los demás) no escondo nada VICTOR…(miraba para todos lados buscando rastro de los demás)…. Es que esta todo desordenado y por eso no quería que entraras VICTOR… “OISTE BIEN VICTOR… YA ENTRAMOS LOS DOS… VICTOR”…(nervioso)

Víc>(se le acercó retador)…¿Tienes algún problema con mi nombre?...
Ra>No… no… el problema lo tienes tú… o no se… no entiendo que es esto… ¿Por qué vienes acá de prepotente y no dices nada?... dime lo que me ibas a decir y ya vete de una vez en tu cochecito…¿no?...
Víc>(no dejaba de mirarlo a los ojos)…Si… “te lo voy a decir de una vez y espero que te quede muy claro”… NO QUIERO QUE LE HAGAS DAÑO A MYRIAM Y DE SER POSIBLE NO QUIERO QUE LA VUELVAS A MOLESTAR!!!

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 28disccopyqn4

<Myriam se mordió los labios muerta de ternura viéndole esa cara “de perro” pero que era tierna solo por el hecho de que la estaba poniendo para defenderla…>

Ra>(sacado de onda)…¿Qué?...
Víc>Ya lo dije y espero que lo hayas entendido porque no te lo voy a decir dos veces!!...
Ra>No, lo que no entiendo es “Porqué te metes en mi vida asi nada más”… Explicame cuál es tu problema porque no lo entiendo!!!...(se cruza de brazos)….
Víc>(seguía en su plan retador) “Me meto porque se me da la gana”….
Ra> “Ah mira”…
Víc>Si… “y porque estamos hablando no nadamás de Myriam si no de dos mujeres DE MI CASA… y no voy a permitir que juegues con ellas porque las mujeres DE MI CASA son MI RESPONSABILIDAD!!!... y me importan mucho!!!..
Ra>Jaja…(burlándose)

<Myriam volteó atrás de ella y los demás ya no estaban, se habían escapado y por estar mirando ella se quedó… Tenía que salir de ahí cuanto antes si no quería que la viera… hizo a escapar pero se tropezó con unas latas haciendo un escándalo….>

Víc>(la vio tratando de escapar) MYRIAM!!!!..(firme y energico)
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 10 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.