Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Jue Nov 27, 2008 4:24 pm

Eso que quiere decir!! Ni modo que la valla a correrr....ya sabes que no puedes hacerlo victor.....simplemente no puedesss :p

Sigueleeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Jenny Jue Nov 27, 2008 4:26 pm

Que cosa tan tremendaaaaaaa y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero el prox capi eh!!! por k ya con hoy me debe dos!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Jue Nov 27, 2008 9:21 pm

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Nov 28, 2008 4:41 am

HOLA!!!....

BUENO EN ESTA OCASION NADAMÁS PARA CELEBRAR EL CUMPLE D MI SOCIA Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 709938 VAMOS A TENER UN 2X1 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 388331
ESPERO QUE LES GUSTE..AAAH Y LES AVISO Q NO LES PONGO MAS XQ YA EMPIEZA LO BUENO lol!


<Arriba en el pasillo de las habitaciones>

Víc>(abría y cerraba puertas como loco) No puede ser, no es posible!!!... ¿Dónde se metieron?...

<Malala salió con el escándalo>

Malala>¿Qué pasa querido?... Porque tanto grito corazón!!...

Víc>No me toques madrina por favor… “¿Qué pasa?…. Pasa que Myriam llegó a la casa sin mis hermanos y resulta que se fue con ellos y ahora no sabe donde están”… Eso pasa!!!
Malala>Mmm… “esa niña es todo un problema en esta casa”… ¿Tambien se llevó a Inesita?

Víc>Si también… y la verdad si es todo un problema en esta casa… “pero si no me dice ahorita mismo donde dejo a mis hermanos va a dejar de serlo muy pronto”…(se fue furico a buscarla)


CAPITULO 35

--

<Myriam daba vueltas en su cuarto de un lado a otro>

Myr>Por favor Diosito, mamita.. “que se me ocurra algo bueno para decirle”… que se me ocurra algo, que se me ocurra algo….

<Víctor irrumpió en la habitación como bestia>

Víc>TÚ Y YO TENEMOS QUE HABLAR!!!...(se sentó en un sillón viejo que tenia junto a una de las camas)

Myr>(se espantó cuando entró) ¿Perdón?... ¿Qué no sabe tocar antes de entrar?... “O yo entro a su oficina asi sin tocar”…
Víc>(enojado) “Entras sin tocar TODO el tiempo”… Mis hermanos no están por ningún lado…Dime donde están…
Myr>(se quedó callado un momento)… “No se”…

Malala>(estaba ya dentro del cuarto detrás de ella) Ah.. “que raro no”… Se supone que estaban todos juntos!!...

Myr>Disculpeme “Estoy hablando con el Señor Víctor nadamás”…

Víc>Malala por favor… “yo lo resuelvo, dejanos solos”… en cuanto sepa algo te aviso
Myr>Si… y baje usted la voz que va a despertar a Robertita!!!
Víc>Ok… “Habla”… (se pone de pie)
Myr>¿Qué?... Ya le dije!!!!

Víc> Ya me dijiste nada!!!!… “O eres una embustera que me miente en la cara todo el tiempo o eres una irresponsable de las peores”… ¿Cuál de las dos quieres?...(molesto)

Myr>(nerviosa)….. Meeee repite la pregunta???

Víc>(furioso) NO!!!!!!!!!

Myr>(brinca)Ssssssssssssshhhhhhhhh… “Robertita por favor acuerdesee”….

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Cvbb344nh8
Malala>Yo tengo la respuesta!!!..(seguía ahí metida)… “Es una mentirosa igual que la suegra”…

<Myriam estaba parada en medio de la habitación y en medio de los dos>

Víc>¿Qué?...(no entendía ni siquiera que hacia ahí parada todavía) ¿De que hablas madrina?...

Malala> De la suegra!!!... “de la gorda peluquera”… La mamá del novio de la mocosa esta…

Víc>A ver, a ver.... No, no, no madrina… “estas mal informada”… Raúl nunca fue el novio de Myriam…

Myr>¿Usted como sabe?...(sorprendida)

Malala>Me mintieron!!!!....¿porqué me mintieron?...(se va sobre Myriam)
Víc>¿Dónde están mis hermanos?...(también se va sobre ella)

Myr>No…. No se… no entiendo… “uno por uno, hagan una fila o a ver quien llegó primero y les contesto”… (se voltea con Víctor) Usted llegó primero, digame cómo supo de Raúl…

<Martín entró a la recámara>

Martín>Myri… ¿ya llegaste?... No puedo dormir (triste)

Myr>¿Qué te pasa mi amor?... (lo abrazó)
Martín>Tuve un sueño feo con Poncho… “soñé que ya no iba a regresar”…
Myr>Ay no pobrecito ven chaparrito te voy a contar un cuento y me quedo contigo hasta que te duermas…(ya se iba)

Víc>MYRIAM!!!!!!.... (con el solo grito la detuvo) Tu no vas a ningun lado te quedas aquí…

<Roberta también se despertó con los gritos>

Rob>(tallándose los ojos)..¿Que pasó?... ¿Por qué están peleando?...

Myr>(ahora se va a la cama con Roberta)…¿Ve lo que provoca?... (abraza a los dos niños) “Ahora ya tiene a los dos chiquitos asustados con su gritadera”… Que ogro dios mio!!!!! …. No pasa nada preciosos…

Víc>(serio) Madrina por favor ¿puedes llevar a Roberta y a Martín a dormir a la recámara de a lado?

Martin>No!!!... no… nosotros nos podemos arrullar solitos… “no tardamos ni un minuto”…
Malala>(los agarra a los dos) Vengan chiquitos, “yo soy experta haciendo dormir a los bebés”…. Vamos!!!...

<Se quedaron solos y bajaron mejor a la cocina para no despertar a nadie más>

------

<Y mientras en el antro, ya habían logrado pasar a Brissia y todo parecía ir bien cuando…>

--->disculpen que los interrumpa…. Me enseñan todos su credencial… “Empezando con la tuya nena”…

<Todos se miraron preocupados y Mike y Brissia no sabían que hacer>

-------------

<En la cocina de los Fritzenwalden>

Víc>(entró todavía furico con Myriam siguiéndolo) No, no, no deja de evadirme y de darme largas… Me vas a decir de una vez por todas dónde está ese supuesto café donde perdiste a mis hermanos!!!
Myr>No….
Víc>Si…
Myr>No…. No… no se… es que… “no me acuerdo”…

Víc>Cómo no te vas a acordar Myriam deja de mentirme!!!!

<En ese momento sonó el teléfono y los dos corrieron como desesperados a agarrarlo>

Myr>(lo ganó por un pelito y contestó)Jajajaja…(burlándose de Víctor que casi se cae en la carrera) Bueno….

----Mike>Bueno Myri… “necesito que me hagas un favor”…

<Myriam estaba con Víctor a lado y no sabia que hacer>

Myr>Si…. Dime…(rezando para q no los descubrieran)

<Víctor le arrebata el teléfono>

Myr>No, no, no, no por favor no!!!...(se agarró la frente imaginándose lo que venía)

----Mike> Raúl se tuvo que ir y…“Tuvimos un problema en el antro y nos pidieron las credenciales y bueno, a mi me dejaron pero se llevaron a Brissia…

<Víctor escuchaba mudo y Myriam se le pegaba para escuchar también>

----Mike>… El caso es que la tienen en la gerencia, Sergio la está acompañando pero no la van a dejar salir hasta que venga alguien de la familia…. “Necesito que te vistas de señora y vengas a sacarla ¿si?... por favor apurate, antes de que se entere Víctor”… Te espero tengo que colgar!!..(colgó)

--

<Víctor colgó también muy molesto y Myriam se tapó la cara con las manos… “Estaba muerta enterrada y exhumada”….Ahora si ni como salvarse>

Myr>(reaccionó al momento) Voy con usted!!...(corrió hasta que chocó con el)

Víc>(le dio un pequeño empujon) NO!!!!...(se fue muy enojado a cambiarse)…

--
Myr>(se quedó rezando de nuevo) Ay haditas de los problemas, que este no sea tan grave por favor!!!...

----

<Un rato mas tarde en el antro>

Serg>(sentado con Brissia en la gerencia) Yo exijo que nos den una explicación porque no la pueden tener aquí encerrada nadamás porque si… ¿Por qué no nos sacaron a la calle y ya?... Esto es un secuestro!!!!

Gerente>Mira niñito “yo no quiero problemas con el municipio”… asi que hasta que no venga un mayor responsable yo a esta niña no la dejo salir de aquí… ¿Quieren que llame a la policía?

Briss>No!!!... no… mi hermano ya le habló a mi tia y va a venir por mi, no ha de tardar…

Gerente>Bueno y además a ti que te preocupa.. “contigo no tengo problemas la niña es la que no tiene identificación”…
Serg>Ah no… “ni loco la voy a dejar sola aquí”… Se queda ella y me quedo yo y si me van a correr me voy con ella también!!!

<Entró alguien del staff>

-->Llegó un familiar a buscar a la niña…

Serg>Listo… ya nos vamos…(se levantó y la ayudo a ella)
Briss>Si… ya ve!!!... “ya llegó mi tia”..

<Víctor entró a la gerencia con cara de muy muy pocos amigos>

Briss>(se quedó helada y muda)…

-----------

<Sin decir una sola palabra agarró a Mike, Inés y Brissia y se los llevó a la casa>

Víc>(entró con los 3 detrás de el y con la seriedad de una estatua)…

Ines>(llorando) ¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi?...
Briss>¿Qué?... ¿Por qué lloras?... “A la que prácticamente secuestraron fue a mi”…
Inés>Si… pero Raúl se tuvo que ir y no me hizo caso…

Víc>(iba subiendo la escalera) SILENCIO POR FAVOR TODOS!!!!...

Mike>Víctor cálmate… Yo creo que tenemos que hablarlo bien antes de empezar a culparnos…

Víc>Si… “Mañana en la mañana vamos a hablar”… ahora ya es tarde y vamos a dormir pero mañana vamos a platicar muy temprano todos juntos… “Tienen prohibido asomar un pie fuera de esta casa sin mi permiso”…¿está claro?... (los tres le dicen que si)… Bueno… Mañana vamos a hablar muy seriamente todos…. LO DE MUY SERIAMENTE TAMBIEN VA PARA TI… MYRIAM MONTEMAYOR!!!!!....(se sube a dormir)…
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 0428sn7

<Myriam sale de atrás de las escaleras>

Myr> “El tipo tiene ojos en el… la nuca”…. (sorprendida)….

--------


Última edición por Delna_lizbeth el Vie Nov 28, 2008 4:54 am, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Nov 28, 2008 4:53 am

<Muy temprano al dia siguiente>

Martín>(entró de puntitas en la recámara de Myriam y se metió en su cama)…Myri…

Myr>(entre sueños) ¿Robertita?....

Martín>No.. soy Martín… Roberta todavía está dormida en mi cuarto pero yo quería venir contigo
Myr>(sonrió) Ay Tincho… Pensé que era ella, también a veces viene a meterse asi para que la abrace…(le frota la espaldita)
Martín>Bueno, “de ahora en adelante yo también voy a venir a darte un abrazito de los buenos días”… (la abraza)
Myr>(contenta) Gracias chaparrito!!.. (lo llena de besos)
Martín>Myri…¿te puedo hacer una pregunta?
Myr> “Dos”…
Martín> Ayer en la noche ¿Mike y Brissia se metieron en problemas?...¿Porque estaban todos gritando?
Myr>Ay no me recuerdes… “se metieron en un problemón del tamaño de una bomba que nos va a explotar a todos en la cara hoy”
Martín>Si… me imagine…(se acuerda)Ah ¿Qué crees?... ¿Sabias que Víc y Gaby juegan a la pijamada y duermen en la misma cama?...(sorprendido)

Myr>(se endereza) ¿En serio?...
Martín>Si!!... “ Creo que Gabriela también le tiene miedo a la noche aunque sea bruja”…

Myr>(se muerde los labios y de pronto se acuerda) Ay me tengo que apurar!!!.. Tengo que terminar ese vestido!!!... (se agarra la cara) “Hoy me interno en la sala de juegos y no salgo de ahí hasta no tener ese vestido listo”…. (baja los pies para levantarse)
Martín>Myri, Myri!!!...(la agarra)…¿Tu crees que Poncho este contento viajando?...
Myr>(sonrió)…Como no va a estar contento viajando!!... Si!!!... “Todos cuando viajamos andamos contentos por andar de paseo”… y cuando viaje de regreso a la casa va a estar mas contento todavía por regresar con su familia… “Como mi papá cuando venga de regreso a verme y a estar conmigo”…

Martín>(serio)…¿Cuándo regrese tu papá te vas a ir de la casa con él?
Myr>(lo miró pícara)… ¿Y perderme tu abrazito de los buenos días?… (sonrió) “Ni loca me lo perdería por nada del mundo” (lo abrazó) Yo no me voy nunca asi!!!...(lo besó en la cabeza muy cariñosa)…Ya vamos a levantarnos porque hay mucho que hacer… Pero primero a lavarnos los dientes, vamos por Roberta!!...

----

<Un rato después los hermanos y Gabriela estaban sentados en el desayunador de la cocina como era su costumbre los fines de semana; mientras Víctor leía el periódico Gabriela miraba burlona las caras de Mike y Brissia al saber lo que les esperaba y Martín le encontraba el lado divertido a la situación y hasta a la camisa de Víctor que esta mañana paradójicamente había escogido una camisa color salmón muy llamativa para vestirse>

Mike>(muy sereno) “Me pasas la mermelada Víc por favor”…

Víc>(sin voltearlo a ver agarró el tazon con la mermelada de durazno y lo azotó firmemente contra la mesa cerca del plato de Mike)…

Mike>Gracias…

Martín>(jugando) Víc… “hoy pareces tazón de mermelada de durazno”… Te combina!!… (riéndose)
Víc>SIN COMENTARIOS MARTÍN!!!.... (muy serio)
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Cvbb35ze1

Gab>(prueba su leche) “Esta leche tiene nata”…(en un tono bastante odioso) Grettita por favor me pasas un colador… Gracias!!!...(sonriendo de más)

Gretta>(con toda la naturalidad del mundo agarra un colador y se lo lleva) “Aquí tener su culodor Fräulein Gabriela”…

<Mike, Brissia y Martín contienen la carcajada pero no lo pueden evitar y terminan riéndose>

Gretta>(no entendía)…¿Dija chiste yo?...

Briss>(riéndose) Nooo dijiste “culodor y…”
Víc>Ssssshh… “Sin explicaciones Brissia por favor”…(aguantándose la risa también porque se suponía que estaba muy enojado y no volteaba a ver a nadie)

Briss>Bueno ya Víctor.. “Nos vas a regañar de una vez”…
Víc> “No… después”… (sin voltear todavía)

--

Myr>(entró en la cocina de pasada hacia la sala de juegos con el costurero y todo lo necesario para ponerse a trabajar ayudada de Robertita)…Buenos días..(también muy serena como “midiéndole los cuernos al demonio que estaba a punto de brotar”…)

Gab>Buen día…(muy tranquila)

<Nadie mas contestó>

Myr>(mientras atravesaba la habitación)… “Como que el horno no está para bollos”

Víc>(también sin voltear) “No…. Esta como para hornear cosas MUCHO MAS GRANDES”…(da un trago a su café)

Myr>Bueno.. por eso mismo yo me voy a la sala de juegos a seguir trabajando en lo del vestido y me voy a dedicar de lleno a eso todo el día asi que no cuenten conmigo para otra cosa hoy…

Gab>(le sonríe)Si… “muy bien”… me parece muy buena idea, y apúrate por favor Myri… “ya esta cada vez mas cerca la fecha de la boda y todavía no veo avances en el vestido… ya debería estar terminado”… Asi que apúrate que yo se que tu puedes!!!
Myr>(le sonrió igual que ella) “Si que agradable que bárbara”…. Vámonos Robertita, con permiso!!...(se fue rápido)

<Gabriela sonrió triunfante>

Gab>Pásame un pan tostado por favor Tincho…

Martín>Sí…(se lo da) Gaby… (muy serio)

Gab>¿Mm?...(mordiendo el pan)
Martín>Yo… ¿te puedo hacer una pregunta?... (realmente preocupado)
Gab>Claro mi amor!!...(se limpia la boca) Sabes que sí… dime

Martín> “Cuando tu duermes con Víc”…. ¿Siempre te pones asi como perrito?

<Gabriela se atragantó y se llenó la boca de pan tostado para no contestar, Mike y Brissia estuvieron a punto de escupir sus licuados y Víctor estaba casi al tono de su camisa viendo a Martín hacer semejante pregunta>
Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Cvbb346yt5


...CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 400496

PD. EN LA NOCHE LES TRAIGO EL OTRO XQ YA ME AGARRÓ LA MADRUGADA Sleep Y EN LA MAÑANA TENGO Q MADRUGAR JAJA YA CASI ME TENGO Q LEVANTAR Y NO ME HE DORMIDO Suspect Suspect Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 709938
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  susy81 Sáb Nov 29, 2008 3:11 am

jajajajajajaj ay niños jajajajaja...esta novela es de lo mas genial jajajajaja...pero me hubiera gustado que poncho se quedara mas tiempo para que vico se retorciera del coraje y haber si asi reacciona jajajaja

gracias por el capitulo delna...sigueleeeeeeeeeee...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Sáb Nov 29, 2008 5:29 pm

jajaja que buen capitulo estuvo de 10 gracias y siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Chicana_415 Lun Dic 01, 2008 2:27 am

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 95247 Eso les pasa por no ser discretos!

Espero el cap que sigueee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Lun Dic 01, 2008 9:20 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO,SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  girl190183 Miér Dic 10, 2008 8:31 pm

es genial la novela esperemos que no tarde el sigueinte capitulooo Surprised
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Ale Mar Ene 27, 2009 12:13 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 4037 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 4037 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 64473 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 64473 cyclops cyclops No No No

ENTRO CADA VEZ QUE PUEDO Y NADA QUE CONTINUAS CON LA NOVELA SON CASI DOS MESES Y USTE SIN APARECER NIÑA...

POS ONDE ANDAS YA DINOS QUE MAS SIGUE ANDALEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIII


BESITOSSSSSSSSSSSS

TU TIA QUE TE QUIERE MUCHO
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  girl190183 Miér Feb 18, 2009 2:10 pm

si niña siguele porfaaaaaa que esta muy buena esta noveeeeeeeeee
pleseeeeeeeee Very Happy
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  sylvia Mar Mar 10, 2009 8:59 am

que paso con esta novela?????????????????? estaba muy buena siguele Shocked

sylvia
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 12 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.