Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Lun Ago 17, 2009 11:25 pm

Jajaja ke padre capitulo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 17, 2009 11:58 pm

MARY.... MUCHAS GRACIAS X EL CAP... NOS LEEMOS MAÑANA Y
QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 400496
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882
ES QUE EL NIÑO A DE DECIR QUE CASI PRACTICAMENTE ESTAN CASADOS Y LA
GENTE CUANDO SE CASA DE HARINITA Y DE ATOLE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 ESO ES VIDA DIJO UNA VEZ Y EL BIEN EQUIPADO CARGA CON LAS BATITAS PARA QUE LA NIÑA LE MODELE SI ES QUE LO LOGRA X QUE SON UNOS GOLOSOS QUE NO SE AGUANTAN MUY APENAS Y ALCANZAN A LLEGAR A UNA HABITACION
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Geno Mar Ago 18, 2009 12:07 am

Mary muchas gracias por el capitulo, huy creo que nuestros niños tuvieron una muy buena idea de invitar al rulo y a ines jajajajaja porque se me hace que van a regresar bien reconciliados de New York....Huy el Amor, el Amor

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  FannyQ Mar Ago 18, 2009 12:27 am

Gracias por el capii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Mar Ago 18, 2009 1:57 am

Jajaja, este calenturiento nunca se calma!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 Gracias por el capítulo Mary!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Mar Ago 18, 2009 8:57 am

ayyy si... ojala q tambien se puedan reconciliar rulo y la wera.....

y a mi ya me URGEEEE!!! que sea la boda y ver a myri con su panza y la peke vicky a punto de llegar....

vamos maryyyyyyyyyyyyy gracias x los capis... estan wenisisisimosssssssssssssss


besitossssssssssssssssssss


aNa


ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Mar Ago 18, 2009 9:18 pm

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YA VENGO A PEDIR MI CAP... DE HOY X FISSS NO TARDESSSSSSSS
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrithalis Mar Ago 18, 2009 10:04 pm

El Cap de hoy ¡onta bebe! jajaja esperamos cap niña no tardes saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Ago 18, 2009 10:11 pm

Aquí tienen el capítulo de hoy.

Saludos!!!

Cap. 83

Y la noche terminó muy bien para ellos… Al llegar al hotel, enfiestados como venían, Myriam y Víctor se despidieron de sus amigos y se fueron directamente a su habitación… Del Frigo bar tomaron algunas bebidas y la botana... Pusieron música y siguieron bailando… Con todo y la batita que Víctor quería que Myriam usara… Aunque la prenda no duró mucho tiempo en el cuerpo de Myriam… Pero eso sí, hicieron el amor lenta y suavemente… Se disfrutaron en todo momento y agotados se quedaron dormidos ya en la madrugada... El día siguiente los encontró relajados durmiendo uno en brazos del otro… El primero que despertó fue Víctor con el repiqueteo del teléfono de su habitación… Ring!!! Ring!!! Víctor estiró el brazo y contestó…
VI: Si???
RA: Compa… Ya levántense!!! Tenemos que ir de compras… No venimos a dormir!!! – Se escuchaba feliz…
VI: No mames!!! Que hora son???
RA: Las 10 de la mañana…
VI: Es muy temprano wey!!!
RA: No!!! Que temprano ni que nada!!! No vinimos a buscar ropa??? Inés dice que ya van a abrir los almacenes…
VI: Nos dormimos muy de madrugada wey…
RA: Eso les pasa por cochinos… Si no están de luna de miel…
VI: Jajajajajajajajajaja… Pos como si lo estuviéramos…
RA: Mire compa… Ya levántense… Porque no nos va a dar tiempo de nada… Si nos apuramos y estas viejas compran su vestido, podemos darnos una paseadita por Nueva York… Vamos a la estatua de la libertad!!! A poco vino hasta acá a encerrarse a un hotel??? – Víctor ya estaba un poco más despierto…
VI: No compa… Tiene razón… Ya vamos para allá…
RA: Ok… Los esperamos en el restaurante del hotel… Vamos a desayunar en el buffet…
VI: Que??? A poco ya se levantó la güera???
RA: Claro!!! Ya hasta fuimos a correr a Central Park y todo wey!!!
VI: Solos???
RA: Si!!! Pos que tiene??? Si somos amigos…
VI: Ah… No pos sí…
RA: Bueno… Pos los esperamos… - Víctor se movió en la cama y trató de despertar a Myriam…
VI: Bebé… - Le dijo bajito… - Bebé… - Myriam no se movió de donde estaba… - Myriam!!! – La sacudió del hombro…
MY: Nooooo – Y se volteó protestando como niña chiquita…
VI: Mamita… Ya despierta… Tenemos que ir a buscar tu vestido… - Myriam se acomodó la almohada y no le hizo caso… - Myriam!!! Despiértate!!! – Myriam abrió los ojos toda adormilada…
MY; Qué hora es??? – Le dijo con voz de adormilada…
VI: Pasadas las diez…
MY: Vamos a dormir otro ratito… - Se acomodó en posición fetal - Cinco minutos si???
VI: No bebé… Nos vamos a quedar más de cinco minutos… Siempre es así… - Víctor se levantó y la jaló del brazo… - Ven, vamos bañarnos…
MY: No… - Hizo un puchero muy gracioso y cerró los ojos… Así que Víctor se metió al baño y abrió la regadera para templar el agua… Regresó por ella y la cargó… - No Víctor!!! – Pero él no le hizo caso… La metió a la regadera y ella terminó por despertarse… - Huerquito grosero!!!
VI: No hay otra forma de levantarte a ti bebé… - Víctor le enjabonaba la espalda y las costillas… Le hacía cosquillas…
MY: Jajajajajajajaja… Noooooo niñooooo… Pérate!!! – Y el baño resultó ser muy divertido por las guerras de cosquillas… Y cuando ya vestidos iban rumbo al restaurante tomados de la mano… - Entonces se fueron a correr juntos???
VI: Pos eso me dijo el Rulo…
MY: Y eso que no querían estar juntos…
VI: Te digo… - Inés y Raúl casi terminaban su desayuno cuando ellos llegaron… Así que se fueron directamente al la comida y llegaron con sus platos ya servidos…
RA: Y ora mija??? Porque tan sano??? – Le dijo al verla con su plato de frutas, yogurt y leche…
MY: Porque el doctor me dijo que tenía que comer bien… Me dijo que debía comer y cosas mejor evitara…
RA: Pos me alegro… Y que compa??? Como le va con los antojos???
VI: No pos… Hasta ahorita casi no… No se le han antojado cosas tan raras… De repente un vasito de coca…
MY: Ah no… Lo que sí se me antoja mucho son las jícamas con limón y tantito chile…
VI: Ah si!!! Tenemos un chingo de jícamas en el refri… Me la paso pelando jícamas…
MY: Jajajajajajajaja… Mi niño… - Y le dio un beso en el cachete… - Está al pendiente de que no se acaben… Y si ya hay pocas pasa al super por más… - Inés los miró con ternura…
VI: Y ustedes??? Que pedo??? – Inés se puso roja…
RA: Que pedo de que o que??? – Le dijo enojadillo viendo la pena de Inés…
VI: Pos del Central Park compa??? No se alebreste… Pos de que pensó que le iba a preguntar???? Cómo les fue en su ejercicio???
RA: Bien compa… Relax… Hacía un poco de frío verdad??? – Le dijo a Inés…
IN: Sí… Un poco… - Y Myriam al ver el nerviosismo de su amiga cambió el tema y siguieron desayunando… Al terminar salieron a buscar el vestido de Myriam… No fue muy difícil encontrar la tienda… Myriam estaba feliz… Víctor y Raúl las dejaron ahí y se fueron a otras tiendas a buscar unos trajes para ellos… Myriam se probo un montón de vestidos… NO sabía por cual decidirse así que se compró dos… Los que más le gustaron… Pensó en usar uno el día de su boda por el civil y el otro lo guardaría para una ocasión especial…
MY: Entonces… Si te gustan estos???
IN: Claro que sí… Están hermosos!!!
MY: Pero cual es el que te gusta más???
IN: El que tiene la pedrería aquí… - Le señaló el pecho…
MY: Sí… Se me hace que ese es el que voy a usar el día de la boda…
IN: Pues sí…
MY: Es que… Me gusta que tenga tantos botoncitos atrás…
IN: Quieres poner el problemas a Víctor o que???
MY: Jajajajajajajajajaja… Claro… Que le cueste al cabrón!!!
IN: Jajajajajajajaja… Ay Myriam…
MY: Y tu?? Cual te vas a llevar???
IN: No sé… Se me hace que el azul…
MY: Ay ese está bien bonito… Te va a combinar con los ojos… Y Rulo se va a quedar con el ojo cuadrado… - Inés sonrió…
IN: Ajá… Y mi novio también… - Le recordó divertida…
MY: Ah si!!! Jajajajajaja tu novio también… - La miró y… - Oye güera…
IN: Mande…
MY: Entonces… Ya hiciste las paces con Raúl verdad??? O sea… Y quedaron como amigos… Porque ya no se siente tanta tensión…
IN: Pues… Anoche nos quedamos platicando…
MY: Ah si??? Y que te dijo???
IN: Que no quería que me sintiera incómoda… Que debíamos cerrar el ciclo… Que debíamos dejarnos ir de una vez…
MY: Y tu que le dijiste??? – Le dijo enojada…
IN: Que… No sabía si estaba lista para eso… Y entonces el me dijo que tampoco estaba seguro… Y entonces me besó…
MY: Que????!!! – Y en otra tienda cercana…
VI: Cómo??? O sea??? La besaste así nada más??? Y que pedo??? Te dio un chingadazo me imagino…
RA: Pos no… Nos abrazamos y le dije aun la amaba… Que no hallaba como sacarla de mi mente… Pero que si ella ya no me amaba yo entendía…
VI: Y??? Que te dijo???
RA: Que ella me amaba todavía… Pero que debíamos relajarnos… Porque este viaje era de ustedes... Así que vamos a hacer eso… Relajarnos… Disfrutar del viaje… Yo voy a disfrutar de su compañía… Ella de la mía… Y ya cuando lleguemos y veamos a nuestras respectivas parejas… Y veamos lo que sentimos con ellas después de este viaje… Entonces hablaremos…
VI: Ah que mi compadre tan pendejo!!!
RA: Pendejo porque wey???
VI: Porque tu lo que tienes que hacer es lo que yo hice… Llévatela wey!!! Róbatela si es necesario!!!
RA: Cómo crees wey???
VI: Y porqué no???
RA: Y luego??? La embarazo??? O que???
VI: Pos si!!! No sabes lo bonito que es que tu mujer… La que más has amado en el mundo… La vieja que más has deseado y la que más has disfrutado esté esperando a tu hijo… Bueno… En mi caso a mi hija… No wey!!! Eso es algo que no se puede describir con palabras… - Raúl lo miró sonriente y…
RA: Pero Inés no es Myriam… Ni yo soy tu… Yo quiero hacer las cosas bien… Hablar y planear…
VI: Ay mi compa tan lento…
RA: No es lentitud wey!!! Es que no me quiero ir de hocico por querer correr antes de caminar…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 18, 2009 10:33 pm

muchas grax por el capi mary..andale al menos ya hubo un beso de parte de rulo y ines...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Geno Mar Ago 18, 2009 10:33 pm

Gracias Mary por el capi.....hayyy mis niñossss y la wera y el rulo yaaaa se arreglaron jajajajajajajajajajajaja

saludos

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Mar Ago 18, 2009 10:41 pm

Ayy estas parejitas, que padre que se anden arreglando Rulo e Inés jajaja y muy lindo capiii, mil gracias Mary... Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Mar Ago 18, 2009 11:02 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP... MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 196 NOS LEEMOS MAÑANA
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882
HAY QUE BONITO ES EL AMORRRRRRR YA MIS NIÑOS X LO MENOS CONTAGIARON A INES Y A RULO Y TAMBIEN QUE ELLUS LES ROCIO UN POQUITO DE SUS POLVOS DE AMORRRR ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 169912 Y YA RESOLVIERON SUS DUDAS Y SE VAN A DEJAR LLEVAR
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aitanalorence Mar Ago 18, 2009 11:15 pm

bounce bounce Muy bueno el capitulo....esperamos a mañana...
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Mar Ago 18, 2009 11:49 pm

Ke bonito capitulo, muchas gracias. Ya kiero boda ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 953882
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Miér Ago 19, 2009 1:01 am

Ayy este es el menos indicado para dar consejos, anda incentivando la promiscuidad nomás!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 981274 Gracias por el capítulo Mary!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 278288

-------

https://viccoylaviccobebe.superforo.net/viewtopic.forum?t=1163

-------

https://viccoylaviccobebe.superforo.net/viewtopic.forum?t=1166
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 40 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.