Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Vie Ago 14, 2009 12:09 am

Muchas gracias por el capítulo Mary, esperamos el próximo!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  FannyQ Vie Ago 14, 2009 11:43 am

Gracias por el capii!!!

Aiii el amor el amor ejejjje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Geno Vie Ago 14, 2009 8:25 pm

HOLIS MARY

YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LA NOVELA, ME FALTABAN MUCHOS CAPIS POR LEER PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGO MEGA PICADAAAAAAAAAAA KIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Vie Ago 14, 2009 8:34 pm

Chicas:

Aquí tienen el capítulo de hoy... Nos vemos el lunes

Cap. 81

El timbre sonó por segunda vez en el departamento que compartía Myriam con Víctor… Víctor salió del baño, tomó el interfón y…
VI: Si??? – Pausa – Ah sí… Ya salimos… Gracias – Tomó la pequeña maleta vacía que estaba en la sala y… - Myriaaaaaaaaaaaaaam!!! Ya llegó el taxi!!!
MY: Sí!!! Ahí voy!!! – Víctor fue a la cocina y terminó de beber el agua que tenía en su vaso… Lavó los platos donde ambos habían comido, el sartén donde habían asado sus pechugas y el recipiente de la ensalada y los puso en el escurridor… Luego fue el refrigerador y tomó un par de manzanas y las lavó… Las puso en una bolsita y salió a la sala…
VI: Myriaaaaaaaaaaaaam!!! Te quedas eh!!! Ya me voy!!! – Y abrió la puerta
MY: Nooooooo niñooooo pérame!!! Ahí voy!!!
VI: Wey!!! Nos va a dejar el avión Myriam!!! Que tanto haces??? – Myriam salió corriendo del cuarto con una maletita con la ropa de los dos…
MY: Ya!!! Ya estoy!!!
VI: Andale!!! – Y tomó la maleta que ella traía, la tomó de la mano y la jaló hacia la entrada… - Porque te tardas tanto wey??? No hicimos la maleta desde ayer para evitar esto??? – Le dijo mientras corrían hacia el taxi…
MY: Ya se… Pero… Es que me faltaba mi plancha… Y la secadora… Y mis zapatos cafecitos… - Le decía Myriam mientras el taxi arrancaba - Los que van con la blusa que llevo… No los encontraba!!! Y me di una manita de gato… Qué tal si encontramos cámaras en el aeropuerto??? Y luego ya ves la chamarra cremita que me compraste??? Pos no estaba el cordel ese con que se ajusta… Ni modo que me la llevara así…
VI: No mames Myriam… Si apenas la compramos antier… Pos donde lo dejaste???
MY: Dónde lo dejé yo??? Donde lo dejaste tu??? Estaba ahí atrás del mueble de la tele!!! Lo aventaste ayer que me la quitaste!!! – El conductor del taxi se sonrió… Y Myriam y Víctor se pusieron rojos…
VI: Myriam!!! Porque eres tan indiscreta wey??? Que va a decir aquí el señor taxista???
MY: Jajajajajajajajajajajaja… Ay… Perdón…
TAX: No se preocupen… - Los miraba divertido…
MY: No pero… O sea… No me estaba refiriendo a que me desviste o sea…
TAX: Jajajajajajajaja – La sonrisa del señor se convirtió en carcajada…
VI: Myriam… Ya no nos revuelques más en el lodo…
TAX: Ni se apuren… Es solo que son más divertidos en vivo que en la tele…
VI: Porqué lo dice???
TAX: Quién no vio la academia??? Nunca me imaginé que iba a presenciar una de sus pláticas en vivo…
MY: Jajajajajajajajajaja…
VI: Ves wey??? La fama que nos haces???
MY: Ah yo??? Pues si el que se la pasa diciendo cochinadas eres tu!!! No yo!!!
TAX: Jajajajajajajajajajaja
VI: Ya Myriam!!!
MY: Pos ya… - Myriam se recargó en Víctor con pena aun…
VI: Wey… La güera me llamó que ya iba para el aeropuerto… Y de seguro Rulo ya está ahí…
MY: Y que??? Ellos ya saben que van…
VI: Si wey… Pero los dos te dijeron!!! Que no trataras de juntarlos… Y mira… - Myriam sonrió maliciosamente…
MY: Ay pero no fue a propósito… Nomás porque se me hizo poquis tarde…
VI: Poquis tarde… - Como siempre, Víctor iba acariciándole el vientre… Aun era casi plano pero él quería que su hija sintiera su amor desde el primer día… Se acordó de las manzanas y le dio una a Myriam… - Ten…
MY: Ay que bueno!!! Porque me quedó tantita hambre…
VI: Si, me lo imaginé… Por eso te la traje… Prefiero que te comas las manzana a que andemos comprando porquerías… - Y él mismo mordió la manzana que traía para él… En eso el teléfono de Víctor empezó a sonar… Víctor lo revisó y… - Ves??? Ahí está el Rulo… De seguro ya me va a armar pedo… - Contestó - Qué pasó Rulo???
RA: Que pedo wey???!!! Ya es bien tarde…
VI: Ya vamos llegando wey… Es que aquí a mi tardanzas se le hizo tarde…
RA: Que raro…
VI: Pos si… Pero que hago??? Esta vieja me tocó… - Myriam le dio un golpe suave en las costillas…
RA: Ya llegó Inés… - Silencio – Que bueno que no dejé que viniera mi vieja… No le dije que Inés iba… Se me hubiera armado… Y ustedes que no llegan…
VI: Sí… Nos llamó para decirnos que ya iba… Estaba en Azteca grabando su programa… Salió de allá…
RA: Ah…
VI: Y ya te vio??? Todo bien???
RA: Pues sí… “X”… Se fue al baño… Supongo que no le hace mucha gracia que yo vaya…
VI: Wey… Pero ella ya sabía… Le dijimos que ibas… Si le hubiera molestado nos dice que no va y tan tan…
RA: Sí pero… Lo hace por Myriam… Porque sabe que esto es importante para ella…
VI: Ay ya wey!!! No te claves… Vamos disfrutar… Nomás son 3 días…
RA: Ok… Acá te espero… Ya no se tarden wey… Yo estoy formado desde hace rato… Los espero para documentar… Ya te dejo porque ahí viene Inés…
VI: Ok… Ya vamos llegando… - El taxi subió al puente que los llevaba a la terminal dos… La de los vuelos internacionales… - Colgó y…
MY: Qué??? Está enojado???
VI: No… Pero está estresado porque se me hace que la güera no echó ni un lazo… Piensa que a ella no le hace mucha gracia que Rulo vaya…
MY: Ay no!!! Ella me dijo que no le importaba que fuera… Que eran amigos…
VI: Pues sí bebé… Pero ya sabes… Donde hubo fuego… - Al llegar Víctor le pagó al taxista y salieron… Las maletas las traían con ellos así que no se tardaron en bajarse y entrar… Buscaron la sala de la aerolínea… Había bastante gente… Vieron a Inés y a Raúl en la fila… Hablaban poco entre ellos… Se notaba un poco de tensión… Myriam fue la primera en acercarse… Víctor traía las 2 maletas jalando… La vacía y la llena…
MY: Güerita!!! – La abrazó… - Gracias por venir con nosotros…
IN: Nombre… Pues a la gorra ni quien le corra… - La abrazó con alegría… - Me da tanto gusto que me hayas invitado a escoger tu vestido… Pero cuando te cases por la iglesia también te voy a ayudar eh!!! – Ellus miró a Raúl y luego a Inés desde la bolsa de viaje que Myriam traía en la espalda… Qué pasaba ahí??? Acaso estos dos habían tenido algo??? O porque se miraban de aquel modo???
MY: Claro que sí… Hola papá Rulo!!! – Y también lo abrazó…
RA: Hola mija… Cómo estás??? Cómo va esa pancita???
MY: Igual… No me crece nada… - Se desabotonó la chamarrita y le enseñó… - Mira… Mi bebé está muy chiquita…
VI: Hola güera… - Se abrazaron…
IN: Hola Víc… Cómo estás???
VI: Bien contentote…
IN: Sí… Se te nota… - Sonrió con alegría…
VI: Compadre!!! – Se saludaron efusiva y exageradamente como siempre…
RA: Que pedo compa!!!
VI: Pos como en los viejos tiempos en la gira…
MY: Ay siiiiiiiiiii… Como en la gira!!! – Se le aguaron los ojos y abrazó al mismo tiempo a Raúl y a Inés - Ayyyy hubieramos invitado a los otros 10!!!
VI: Jajajajajajajajajaja… Te proyectas wey!!!
RA: Jajajajajajajajajajaja - Echaron mucho relajo antes de pasar la mostrador y las cosas entre Raúl y Ma. Inés se relajaron…
IN: Trajiste la revista de los vestidos??? Para ver la dirección??
MY: Sí… Fue lo primero que eché… Se me hubiera olvidado todo menos eso…
IN: Jajajajajajajajaja… Yo hubiera hecho lo mismo… - Cuando les dijeron que pasaran Víctor tomó las dos maletas y esperó a que su mujer se acercara con él… Él traía los documentos de los dos y fue él quien los documentó a ambos, incluyendo la identificación de ella que traía en su cartera junto con la de él… Y tan pronto les recibieron las maletas Víctor instintivamente rodeó por la cintura a Myriam y le empezó a besar la frente y el cabello... Casi distraídamente… Y ella se acomodó muy bien contra él… Raúl como todo un caballero y viendo como Inés miraba a sus amigos y jalando su propia maleta, se acercó a ella y le ofreció ayuda…
RA: Te ayudo… - Le quitó la maleta y se acercó al mostrador… - Traes tu identificación???
IN: Sí… - Y se la entregó… Como en los viejos tiempos él los documentó a ambos… La documentación fue rápida… Les dijeron que se apresuraran… Que ya estaban por abordar y que la sala no estaba cerca… Víctor tomó a Myriam de la mano y…
VI: Vámos!!! – Y la jaló con él… Inés caminaba tras ellos… Y Raúl un poco más atrás… - Víctor los miró y se percató que Raúl miraba con ojos de borrego a Ma. Inés… Sonrió… Quizá no había sido tan descabellado que los invitaran… En ese momento en los altavoces pidieron a los pasajeros que iban a Nueva York que se apresuraran porque el vuelo estaba a punto de cerrar sus puertas… Entonces Víctor tomó a Inés con la otra mano y la jaló junto con su mujer y echó a correr – Apúrele compadre!!! O más bien ayúdeme!!! – Raúl los alcanzó y tomó a Inés de la otra mano y corrió con ellos… Pero unos metros delante Víctor soltó la mano de Inés y se puso delante de Myriam… Se agachó y le dijo… - Súbete!!!
MY: Qué???!!! A onde???!!!
VI: Te llevo de caballito… Ándale!!! – Myriam se subió en Víctor y…
MY: Yo puedo correr niño!!! – Víctor corría como si ella no pesara… Inés y Raúl morían de la risa tomados de la mano…
IN y RA: Jajajajajajajajajajajajajajaja
VI: Me vale madres!!! No te voy a arriesgar… - Llegaron jadeando a la sala… Y Víctor bajó a Myriam… Y ella le dijo al oído…
MY. Ya viste??? Rulo no ha soltado a Inés y ya llegamos… Víctor los miró de reojo y sonrió… - Ellus, que estaba con ellos pensó que era interesante eso de Inés y Raúl… Muy interesante…
VI: Simón… Haces muy bien tu trabajo…
MY: Yo??? Ahora sí fuiste tu!!! – Ellus se metió a la bolsa pensado en que sus niños querían hacerle la competencia y parecían querer juntar a esos otros dos… Y si les echaba una manita??? No era mala idea… Hacían muy bonita pareja… Ella era preciosa… Y él muy guapo…
VI: Jajajajajajajaja… - En ese momento Inés y Raúl se dieron cuenta que aun estaban tomados de la mano y se soltaron… Y volvieron a adoptar su actitud lejana… Entraron y…
MY: Me voy a sentar con la güera niño…
VI: Si bebé… Mejor… Vamos despacito… Para que vayan aflojando el cuerpo…
MY. Jajajajajajajaja – Le dio un besito al padre de su hijo y se sentó con Inés… Y Víctor con Raúl… Así que sus amigos se relajaron… Se veían muy tensos… Sorprendidos por sus propios sentimientos…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Vie Ago 14, 2009 8:48 pm

MARY.... MUCHAS GRACIAS X EL CAP..... NOS LEEMOS EL LUNES SI DIOS QUIERE
QUE TENGAS UN EXELENTE FIN DE SEMANA QUE DESCANSES Y PASATELA CHIDO
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882

ESTOS NIÑOS ESTAN BIEN LOKOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 Y YA CASI CREO QUE VI A VICTOR CARGANDO A LA NIÑA EN EL AEROPUERTO AL CAMACHITO CORRE Y CORRE X LOS PASILLOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 CUIDANDOLA Y PROTEGIENDOLA HASTA DEL AIRE.
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Vie Ago 14, 2009 9:11 pm

Ahi estos ya andan de cazamenteros ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274

y como siempre de tardanzas la myri ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274

lo bueno que no se les fue le vuelo

gracias poe el capi niña

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrifan Vie Ago 14, 2009 9:20 pm

gracias x el capitulo Very Happy

aii tan lindas las dos parejitas ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 me encantan! Razz Razz

aii ojala nueva york haga de las sullas y le ayude a Myriam y Victor a despertar el amor de Ma. Ines y Raul ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 455262

Me encanta esta novelita..aaa el amor ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882

saluditos y nos vemos el lunes ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Vie Ago 14, 2009 9:58 pm

grax por el capi....uju ellus ya va a juntar a ines y a ruloo k bien
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Vie Ago 14, 2009 10:56 pm

Si Ellus tu echasle la manita a estos tambien jejeje y esperando haber como les va en New York.... nos vemos hasta el luness... gracias x el capii...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  fresita Vie Ago 14, 2009 11:13 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 196 hola niña que bonito capi grax
y si jajajajaj ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ya me imagino al vicco con la myri cargandola se ve que no quiere que le pegue ni el aire jajaj


nos vemos el lunes feliz fin de semana

saludos y besitos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 373953 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 664467
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Vie Ago 14, 2009 11:21 pm

Ayy muchas gracias por el capítulo Mary, te esperamos el lunes!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Vie Ago 14, 2009 11:31 pm

Muchas gracias por el capitulo, ojala ke Ellus tambien los ayude, ke le cuesta jajaja.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  FannyQ Vie Ago 14, 2009 11:50 pm

Gracias por el capii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Dianitha Sáb Ago 15, 2009 12:49 am

creo k Ellus tiene un nuevo trabajo ahora tiene k despertar el amor k hay entre Ma ines y a Raul ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173 ❤ ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 187173
no tardes con el siguente cap xfa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Dom Ago 16, 2009 4:11 pm

Very Happy Gracias por el cappppp!! Very Happy

Siguelee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Dianitha Dom Ago 16, 2009 8:11 pm

hola!!!!!!!

niña k paso con el cap me kede esperando Sad Sad Sad Sad
xfa no tardes mucho What a Face What a Face

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Lun Ago 17, 2009 4:48 pm

ya lo habia leido pero no tenia tiempo de postear jaja gracias por el capi y si ahora le tocara echarle polvitos a los otros dos jaaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Lun Ago 17, 2009 5:50 pm

Chicas:

Iniciando la semana, aquí tienen el capítulo de hoy. Que lo disfruten mucho

Cap. 82

MY: Estoy muy emocionada…
IN: Yo también… Y eso que no es mi vestido…
MY: Y tu??? También te vas a comprar algo no???
IN: Claro!!! No voy a desaprovechar…
MY: Oye güera…
IN: Mande…
MY: Este… Es que… No quiero que estén incómodos… Ni tu ni Rulo…
IN: No te preocupes…
MY: Es que yo quiero que todos disfrutemos el viaje… Y pos… No debe ser nada fácil… Que tu ex venga y eso… - Inés sonrió…
IN: No te preocupes Myri… De veras…
MY: No… Si me preocupo… Es que…
IN: A que quieres llegar??? Que me quieres preguntar chismosita??? – Myriam sonrió divertida…
MY: Ya no te gusta??? O sea… No sientes nada cuando lo ves???
IN: Jajajajajajajajajajaja
MY: No te rías… Jajajajajajajaja… Contéstame…
IN: Que pregunta es esa??? Yo tengo novio…
MY: Y eso que??? Yo tenia novio cuando me encontré a Víctor en España y cuando lo ví, lo único que quería era correr a abrazarlo y besarlo…
IN: Myriam!!!
MY: Jajajajajajajajajajajaja… Y entonces???
IN: Pues… Obvio no me es indiferente… Raúl y yo vivimos cosas muy bonitas… Le tengo cariño…
MY: Ah… Pero nomás cariño o sea…
IN: Pues… No se… Me pongo nerviosa…
MY: Sientes algo aquí en la panza??? – Inés sonrió…
IN: Sí…
MY: Y quieres que venga y te abrace??? Y te proteja???
IN: Pues… Sí… Pero supongo que es nostalgia del pasado solamente…
MY: Ay pos no sé!!! Yo así sentía con Víctor y mira… - Le señaló el vientre – En esto terminó…
IN: Jajajajajajajajajaja…
MY: Pues bueno… Yo solo digo que disfrutes… Que este viaje te puede servir para ya dar por cerrado tu capítulo con Rulo… Y para que te des cuenta que el amor de tu vida es tu novio… O quien sabe??? Alomeor es para que los dos se den cuenta que están perdiendo el tiempo separados…
IN: Mira… Yo me voy a relajar… Y a disfrutar este viaje… Y haber que sale…
MY: Muy bien… Eso es lo que quería escuchar… - Mientras en el asiento de atrás…
VI: Y que me cuentas wey??? Como está tu mamá??? Hace un chingo que no la veo…
RA: Bien wey… Ahí va… Estuvo enferma hace unos días pero ya está mejor…
VI: Salúdamela…
RA: Si… De tu parte… Y tu familia??? Cómo están???
VI: Bien contentos… Adoran a Myriam…
RA: Que chido wey??? Y tu suegra??? – Sonrió divertido – Cómo te va con ella???
VI: Ya mejor wey… No lo admite pero me ama… Jajajajajajajaajaja… Creo que siempre se ha resistido, pero en el fondo siempre le he caído bien…
RA. Pero muy en el fondo será!!!
VI: No wey… Ya nos llevamos mucho mejor…
RA: Que chido compa… Sobre todo por la Myriam…
VI: Y tu??? Que dice tu mamá de tu vieja??? Tu mamá también es un hueso duro de roer eh!!!
RA: Pos bien… Laila le cae bien… Pero…
VI: Pero que???
RA: Pos no… No termina de congeniar con ella… En el fondo tiene la esperanza de que yo regrese con Inés…
VI: La adora no???
RA: Pos no me lo dice… Pero si… Y se me hace que mi mamá todavía tiene contacto con doña Laura… - Víctor sonrió…
VI: A poco???
RA: Pos se me hace… Siempre sabe cuando la güera está enferma, cuando le pasó algo… Y me dice…
VI: Alomejor habla con fans wey???
RA: No pero... Son cosas que los fans ni saben a veces…
VI: Y tu???
RA: Yo que???
VI: Que pedo con Inés…
RA: Que pedo de que??? Pos nada… Ella tiene a su novio… Y yo tengo a Laila…
VI: Eso ya lo se pendejo… Digo que tu que sientes por ella… No te mueve ya el tapete cuando la ves???
RA: Pos claro que siento… Si no soy de palo… Pero…
VI: Pero que???
RA: No, pos ella ya tiene su vida… Tiene sus cosas… Su novio… Ya nada que ver
VI: Te gusta???
RA: Pos como no… Si cada día está más chula…
VI: Pero ya nomás te gusta… O sea, te vale madres que tenga novio…
RA: Que quieres que te diga wey??? Inés es el amor de mi vida… Me encanta… La veo y quiero todo con ella… Me mueve el tapete bien gacho… Pero pos ya… Ya no quiero mover nada ahí… Lo intentamos y no salió bien… Ya se están cicatrizando las heridas… Pa que moverle ahí… No quiero que se vuelvan a abrir porque pueden arder más… - Víctor ya no dijo nada…
VI: Pos alomejor tienes razón… Mira… Yo solo quiero que nos divirtamos… Cuando Myri no ande con Inés, vamos a andar los 4… Así que no tendrás que estar solo con ella y no va a haber pedo…
RA: Simón wey… Yo vengo a relajarme nomás… - El vuelo estuvo muy tranquilo… Igual que el traslado al hotel… Al llegar, se dirigieron directamente a sus habitaciones… Ya era algo tarde… Subieron a sus cuartos a instalarse y…
MY: Que chida se ve la ciudad… Le decía mientras se quitaba los zapatos cómodos y se ponía unos zapatos de tacón alto…
VI: Simón… - La miró y – Bebé… No será mejor que ya no uses zapatos tan altos???
MY: No niño… El doctor me dijo que ahorita no había problema… Pero, ya me voy a comprar unos más bajos de todos modos… - Myriam se cambió la blusa… Se cepilló el cabello, se retocó el maquillaje y…- Ya estoy lista!!! – Mientras Víctor ya se había peinado de nuevo… Se había puesto loción y se había lavado la cara… Y se había sentado a mirarla como se arreglaba… Se puso de pie y…
VI: Pos ya vámonos… El Rulo y la güera ya deben estar esperando… Mejor no dejarlos solos… - Le dijo mientras cerraban la puerta del cuarto…
MY: Porqué???
VI: Rulo ya no quiere…
MY: Te dijo??? Que ya no la quería???
VI: Al contrario… Me dijo que si la quería – El elevador llegaba en ese momento
MY: Entonces???
VI: Ya no quiere sufrir…
MY: Pos que menso porque ella también lo quiere…
VI: Te dijo???
MY: Pos no así claro… Pero sí… - Llegaron al lobby y efectivamente Raúl y Ma. Inés ya estaban ahí… Parecían más relajados… Miraban juntos un folleto… Y estaban junto a un muchacho rubio - Que miran???
IN: Es que… Este chavo… Nos ofrecido boletos para Mamma Mia… Dice que le sobran 4… Que les quedaron mal sus amigos o algo así… Somos unos suertudos…
RA: Si wey!!! Porque yo he oído que es muy difícil encontrar entradas… Hay que reservarlos con anticipación…
VI: Y para cuando son o que pedo???
RA: Para hoy… Para ahorita… Tendríamos que irnos ya… Como ves??? Vamos???
VI: Pues vamos no???
MY: Siiiiiiiiiiii…
VI: Pero cenaríamos hasta que salgamos no???
MY: No importa… Yo no tengo tanta hambre… Comimos bien…
IN: Lo malo es que las obras son en inglés…
MY: No importa… Alcabo ya vimos la película… Verdad niño???
VI: Simón… Tu ya la viste Rulo???
RA: No, yo no…
MY: Ay pero tu lo ayudas un poquito no güera???
IN: Claro!!! Pues vamos!!! – Le compraron los boletos al muchacho y salieron felices rumbo al teatro… Y efectivamente durante la obra, Raul y Ma. Ines se sentaron juntos… Y ella le explicó al oído lo que pasaba… Víctor y Myriam decidieron no interrumpirlos y vieron la obra abrazados… Y aunque no entendieron nada de los diálogos, la disfrutaron mucho… De ahí se fueron a cenar a un restaurante bar que el taxista les recomendó donde se la pasaron riéndose… Y donde había música vieja para bailar… Era tan relajado el ambiente que Víctor bailó una pieza con Myriam y luego sacó a bailar a Inés mientras Myriam bailaba con Raúl… Para la tercera pieza y mientras Myriam bailaba con Víctor de nuevo… Vieron a Inés pararse a la pista de la mano de Raúl y bailar muy pegaditos…
MY: Niño… Se me hace que el Rulo y la güera ya están aflojando el cuerpo…
VI: Jajajajajajajajajajaja… Se me hace que van a aflojar antes de lo que pensábamos… - Ellus voló entonces de la oreja de Myriam a la de Inés… Será que los poquitos polvos que les roció habían sido tan eficaces??? Se veían lindos juntos… Y cuando ya casi volaba de regreso al hombro de Myriam…
RA: Te ves muy bonita hoy…
IN: Gracias…
RA: Bueno… En realidad te ves bonita siempre…
IN: Jajajajajaja… Gracias… Tu te ves muy guapo también…
RA: Gracias… - Y se acomodaron mejor… Víctor y Myriam los miraban felices de lejos…
MY: Se me hace que ese arroz ya se coció… - Le decía al oído a Víctor mientras bailaba pegadita a su pecho…
VI: Tan pronto??? Yo pensé que apenas se estaba sazonando…
MY: Jajajajajajaja… - Victor la acariciaba la espalda y la cintura…
VI: El que ya está por hervir soy yo… Ya vámonos no???
MY: Ya te quieres ir???
VI: Si… A poco tu no???
MY: Pues no se… Yo estoy muy a gusto aquí…
VI: Nombre… Allá vas a estar más… Te pongo música si quieres… Pedimos quesito, frutita… Te pones una de esas batitas cortitas que me gustan y hasta seguimos bailando si tanto te gusta…
MY: Jajajajajajaja… Pero no eché batitas…
VI: Tu no, pero yo sí…
MY: Niño!!! Jajajajajajajajaja… Ya lo tenías todo planeado o que???
VI: No… Pero yo siempre me prevengo… Uno nunca sabe como puede terminar la noche…


CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  fresita Lun Ago 17, 2009 6:46 pm

QUE LINDO CAPI NIÑA TE DIGO ESTE NIÑO PARECE QUE SU VIDA ES LA CAMA PERO NO ME EXTRAÑA RECUERDO QUE EL DECIA QUE DE HARINITA Y ATOLE JAJAJAJAJAJ
GRAX CHIDO CAPI, ESPERO EL PROXIMO SALUDOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Lun Ago 17, 2009 6:58 pm

grax por el capi de hoy mary...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Lun Ago 17, 2009 7:17 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 Victor es trememndoooooo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Lun Ago 17, 2009 8:17 pm

Hay ese niño solo piensa en eso de veras ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 981274

que bonito capi niña ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 953882

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Lun Ago 17, 2009 9:37 pm

estos dos solo piensan en eso como si fuera alimento jajaja gracias por el capi ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Lun Ago 17, 2009 10:08 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Lun Ago 17, 2009 10:38 pm

Jajaja que risa con estos niños y los polvos que les echo Ellus a Rulo e Inés, no le podria echar ahora a Myriam y Victor porfitas jajaja...


Grax Mary x el capiiii, sigueleee...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 39 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.