Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Dom Abr 26, 2009 8:23 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR

¿Tu crees en las hadas? ¿Noooooo? Pues aunque nunca hayas visto una, ellas existen. Las hadas son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles... Llevan una varita que despide infinidad de chispas luminosas... Las hadas se encuentran en cualquier situación cotidiana... Las podemos percibir a través de un murmullo, de un suave perfume que se apodera de nosotros, de la ligera brisa o de la inocente charla de los niños... Poseen poderes mágicos e interceden para bien o para mal en los asuntos de las personas... ¿¿¿Cuáles asuntos??? Pues asuntos del amor por ejemplo... Sí, te aseguro que es verdad… Hay hadas que le “echan una manita” a Cupido y pueden convertir los sueños de amor en realidad… Si te atreves a compartir esta historia comprobarás que las hadas y el amor real existen… Claro que sí…


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


Última edición por MarySan el Jue Abr 30, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Dom Abr 26, 2009 10:02 pm

Se ve que va a estar buena esta historia ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353
No te tardes con el primer cappi MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196
Y gracias por postearla

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Lun Abr 27, 2009 7:29 am

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353

wooooowwwwwwwwwwwww wwooooooooooowwwwwwwwww wwwoooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331


pero que bonis te quedo estoooo, se ve q va a estar BUENISISISIIMAAAAA como todo lo que escribes... Gracias x compartirla Mary y ps ya sabes aqui estaremos de latosotas Embarassed (y tmb x el correo ehh jijijiji ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 95247 ) para que nos pongas muchos capis y largotototoooootes como nos gustan. Ahh y ps esperamos esa que esta ahi atorada ehhhh ya sabes que siempre nos gusta tener mucho que leer....

Saludos niña y no tardes mucho en ponernos capi va? te mando un abrazooooooooooooooooooo,.. tq

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 278288 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 623361 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 278288

besitosssssssss


ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 664467


aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  ryaneth Lun Abr 27, 2009 9:13 am

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q padreeeeeee se ve q va estar buenisimaaaa.....Ya espero el primer capi..... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 146353
Saludos tkmmmmmmm ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Lun Abr 27, 2009 3:00 pm

nove nueva cheers cheers cheers yupi se lee buena uyyyy estaremos esperando el primer capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Lun Abr 27, 2009 9:27 pm

Cap 1

En un reino escondido, dentro de un maravilloso bosque lejano, allá donde el horizonte deja de verse, vivía Ellus, una menudita hada adolescente, con su madre, el hada Resmìn... Su hogar era un gran abedul del bosque... Ellus era pequeña y frágil, tan frágil como una niña pequeña... Desde siempre, el pasatiempo favorito de Ellus eran los cuentos de amor que su madre le platicaba mientras la peinaba... Cuando niña, no le importaba escuchar siempre las mismas historias porque en cada ocasión su mamá le ponía nuevos detalles a los cuentos. Lo que más disfrutaba eran las narraciones de los besos de amor entre los protagonistas, que regularmente eran príncipes. Pero en la medida que fue creciendo, los cuentos de su madre comenzaban a ser insuficientes para ella porque cuando el ansiado beso de amor llegaba la historia terminaba... Ese día, Ellus se encontraba sentada sobre una rama mientras su madre le cepillaba el cabello...
RA: No te muevas hija... – Le decía Resmín mientras sostenía la sedosa melena de Ellus entre las manos y cepillaba sus rebeldes risos...
EL: Sígueme contando mamá!!! – Exclamó desesperada Ellus
RA: Ah si!!! Bueno, pues después el príncipe le dio el beso de amor más dulce de su vida...
EL: Y como fue???
RA: Pues... Muy bonito... Fue su primer beso... Y fue lleno de amor...
EL: Y ella lo besó a el???
RE: Si claro... Ella le devolvió el beso con todo su amor...
E: Ay que bonito!!!
RE: Si amor... Muy lindo...
EL: Ajá... Y luego??? Que le dijo??? Le pidió que se casaran??? O sea... Como fue la boda??? Que pasó después???
RA: Pues ese es el final del cuento... Los príncipes vivieron felices para siempre...
EL: Pero... O sea... Nunca se pelearon??? Qué le decía el príncipe mamá??? Tuvieron bebés???
RA: Ellus no lo se... Los cuentos de amor terminan donde la pareja del cuento se besa...
EL: Pero eso no es justo mami!!! Yo quiero saber que pasa después... Como viven... Acaso nunca tienen hijos??? – Le preguntó indignada a su madre... – Eso es lo que me choca de los cuentos de amor... Todo el tiempo se la pasan separados y cuando por fin se encuentran el cuento se acaba... Yo quiero una historia que me cuente todo eso mamita...
RA: Pues eso va a estar difícil amor... Lo que tu quieres es una historia de amor real...
EL Si!!! Eso sería genial... Tu te sabes alguna???
RA: No mi amor... Yo no se ninguna...
EL: Y quien sabrá alguna???
RA: Pues no lo se... Los hombres son raros... Dicen que el amor real ya está extinguiéndose... Que el amor en los hombres surge pero se acaba al cabo de un tiempo...
EL: No... El amor no se acaba si es real...
RA: Pues no se hija... Quizá los hombres son tontos y lo dejan pasar sin hacer nada...
EL: Pues yo no creo eso... – Dijo enfurruñada... Quien podría contarle una historia de amor real??? Tenía que ser alguien que hubiera conocido el mundo de los hombres... Su mamá le había contado que rara vez había visto alguno en el bosque donde vivían... Que los hombres se amontonaban en ciudades... Les gustaba vivir a todos juntos en bosques de piedra hechos por ellos mismos... Tenía que ser alguien que hubiera estado ahí... Con ellos... Ah!!! Quizá su buen amigo Dominicus, un gnomo simpático que vivía cerca de su casa... Entre las hadas se decía que los gnomos deambulaban por el mundo de los hombres cuidando tesoros... Quizá si le preguntara a Domi él conoceria alguna historia de amor...
RA: Pasa algo hija???
EL: No mamita... Es que voy a ir a visitar a Domi... – Rasmín sonrió... Sabía que planeaba su pequeña y traviesa hija... Quizá Dominicus le sacara de la cabeza esa loca idea de las historias reales de amor...
RA: Ve hija... Pero no regreses tarde eh???
EL: Si mamita... – Ellus extendió sus alas y voló hacia el hongo donde Domi vivía... El cabello risado volaba libre con ella... Estaba segura que Dominicus la ayudaría... Al llegar encontró a Domi contando algo que luego metía a un saco... El cual guardó rápidamente y arrojó contra el hongo cuando la vió llegar...
DO: Niña Ellus!!!
EL: Hola Domi!!! – Dominicus era un gnomo simpático y alegre... Un enanito barbón que caminaba de manera muy graciosa...
DO: Hola... Que haces por aquí??? – Le dijo tratando de disimular
EL: Jajajajajaja Que escondes??? Un tesoro acaso???
DO: Tesoro??? No, no.. Ningun tesoro... Quien dijo que yo tenía un tesoro???
EL: Pues dicen que los gnomos tienen tesoros escondidos... Y los cuidan...
DO: No, no... Que tesoros ni que nada... Mejor dime... Que te trae por aquí???
EL: Pues... Quiero preguntarte algo...
DO: Haber... Dime??? Pero si es de tesoros de lo que quieres hablar, yo no se nada… - Y el enanito se da la vuelta dispuesto a dejar el tema...
EL: No, no es de eso... – Le dijo rápidamente para detenerlo...
DO: Entonces???
EL: Domi... Tu conoces el mundo de los hombres verdad???
DO: Pues si...
EL: Y conoces muchos hombres???
DO: Pues algunos... Si... Algunos...
EL: Ah... Lo que yo quiero saber es... Has visto... Pues... El amor???... El amor real???...
DO: El amor???!!!
EL: Si Domi... El amor... El amor real...
DO: Pues... El amor... El amor... Déjame pensar... El amor...
EL: Piensa Dominicus!!! No recuerdas a un par de enamorados reales??? – Le dijo casi suplicando...
DO: Mmmmm... Ay mi niña... Que cosas preguntas... Enamorados??? Pues... Yo no se... El amor entre los hombres es escaso... Dicen que es muy raro... Porque ellos se juntan en parejas... Hasta se casan... Y luego, después de un tiempo se separan...
EL: Pero... No puede ser!!! No puedes hablar en serio!!!
DO: Es verdad...
EL: Pero... Acaso nunca, en todo el tiempo que has estado cerca de ellos has visto un amor real??? – Le preguntó esperanzada... – El amor real dura para siempre...
DO: Haber déjame pensar... – Dijo el hombrecillo sentándose en una piedra... No quería desilusionar a su amiga la hadita...
EL: Si por favor... Piensa... Tuvo que haber alguna historia... Una... – Ellus se sentó frente a él en otra roca...
DO: Bueno... Creo que si... Hubo una... Si... Ellos parecían muy enamorados... – Dominicus sonrió soñador... – Era muy bonito verlos juntos... Muy divertidos... Muy tiernos...
EL: Cuéntame Dominicus!!! Como eran??? Como se conocieron???
DO: Bueno... Está bien... Te voy a contar... Yo los conocí hace ya casi 7 años...

CONTINUARÁ...


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


Última edición por MarySan el Jue Abr 30, 2009 4:56 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Lun Abr 27, 2009 10:00 pm

Se ve que estara buenaa por pavor continuaaaaaaaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Lun Abr 27, 2009 10:06 pm

hayy se ve padre....muchas grax mary
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Lun Abr 27, 2009 10:08 pm

muchas gracias por el primer capitulo y por fa siguele

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Lun Abr 27, 2009 11:24 pm

Se ve ke va a estar muy padre esta novela, te esperamos con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Lun Abr 27, 2009 11:30 pm

MUCHAS GRACIAS MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196
QUE BUENO QUE VAS A POSTEAR NOVE... NUEVA
MUY BUEN INCIO...
AQUI ANDAREMOS PONIENDOTE GORRO PARA QUE NOS
PONGAS CAP... CASI DIARIO Y BIEN LARGOTESS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 95247

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196
YO SI CREEO EN LAS HADAS
CREEO,CREEO flower flower
YO SI CREEO EN LAS HADAS
CREEO,CREEO flower flower
Y ESPERO QUE **UNA **NOS AYUDE A QUE SE NOS HAGA
EL MILAGRITO... ❤ ❤ ❤ ❤
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Lun Abr 27, 2009 11:40 pm

Que padre estuvo el primer capi
Pero niña por que le dejas ahi
Voy a estar esperando el proximo capi muy anciosa
No te tardes mucho con el proximo por favor

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Mar Abr 28, 2009 12:24 am

gracias por el capi esta novela empezo buena estaremos pendientes del proximo capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Mar Abr 28, 2009 9:17 am

ayyyyyyyyyyyyyyyy Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo dejaste en lo mero wenooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

x fis x fisssssssssss quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


saludosssssssssssssssssssssssssssss


besitos



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  mats310863 Mar Abr 28, 2009 9:41 am

POR EL INICIO, CREO QUE SERA MUY TIERNA ESTA NOVELA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Mar Abr 28, 2009 1:55 pm

Mary, está genial esta novela, muy tierna, me gusta mucho!!!!!!!! What a Face Gracias y estaremos esperando los capítulos!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Abr 28, 2009 7:38 pm

CAP 2.

EL: Que romántico!!! Y que divertido!!! Y luego??? Que pasó al fin??? Se hicieron novios??? Se casaron??? – Le dijo a su amigo cuando él puso fin a la historia...
DO: No lo sé...
EL: Como que no sabes???
DO: No... Es que después de eso, yo no los vi más... No me podía ir de ahí... Estuve tentado no lo creas... Quería saber... Fue como ver un cuento sin final...
EL: Y porqué no los seguiste Dominicus???!!!
DO: Porque no podía mi niña...
EL: Tenías un tesoro escondido ahí???
DO: No, no... Nada de eso... Tesoros??? Cuales tesoros??? Yo no se nada de tesoros...
EL: Bueno... Y ellos nunca te vieron???
DO: Pues... Sabes??? Ejem... Es que ellos eran muy asustadizos... Yo creo que ellos y sus amigos si me vieron, porque todos poseían a un niño en su corazón... Pero pensaron que era un fantasma...
EL: Un fantasma??? Jajajajajajajajajaja
DO: Si...
EL Ay Domi... Me muero de ganas por saber que pasó con ellos... Se casarían???
DO: No lo sé... No lo dudaría... Pero... Quien sabe...
EL: Yo creo que sí... Alomejor ya están casados y tienen un bebé... O dos…
DO: Puede ser... Pero quien sabe... – La traviesa hada se quedó pensando un momento y de repente...
EL: Domi!!! Oye... Tu me ayudarías a conocerlos???
DO: Queeeeee???!!! Acaso estás loca???
EL: No Domi!!! Ándale!!! Ayúdame a conocerlos... Es que solo tu los reconocerías!!! Solo los conocemos y ya... – El gnomo se quedó pensando...
DO: No lo se...
EL: Ándale... Se bueno... Llévame a conocerlos...
DO: Bueno... Está bien... Te llevaré... Un día de estos te llevaré...
EL: Tu sabes donde están???
DO: Pues no lo sé... Pero se de un lugar que frecuentan...
EL: En serio??? Que bueno!!! Entonces... Me llevarás verdad??? Mañana???
DO: Mañana??? No, no, no lo se...
EL: Si... Me levanto temprano... Y me llevas... Ándale Domi!!! Por favor!!!
DO: Es que... Bueno.. – El pequeño duende se rascó la barba dudoso - Está bien... Pero solo los conoces y ya...
EL: Sí... Solo quiero conocer a un par de enamorados de cerca...
DO: Está bien, está bien... Mañana paso por ti… Al alba... Pero... Le avisas a tu madre eh??? – Le advirtió con el dedo índice estirado...
EL: Si, si... No te preocupes... – Ellus iba muy contenta revoloteando de regreso a su casa... Esa noche no durmió de la emoción... Se la pasó pensando en su historia real... En sus protagonistas... Tenía muchas ganas de conocerlos... Por fin, la mañana anunció su llegada... Los primeros rayos del sol precipitaron a Ellus al encuentro de su amigo... – Dominicus!!! Pensé que no vendrías... – Le dijo revoloteando a su alrededor
DO: Pues estuve a punto de no venir... Creo que esto es una locura jovencita... Un capricho de hada... – Le dijo bostezando...
EL: No, no, no Domi... No me salgas con eso... Me lo prometiste... Vamos!!!
DO: Espera, espera hadita loca... No tan rápido que yo solo soy un viejo gnomo... – Le decía a la hada que volaba apresurada... – Espera!!! Por ahí no!!! Por acá... Aquí hay un atajo... Ellus volò y voló... Era muy lejos ese lugar... Domi la llevaba por todos los atajos que conocía… Y aunque cansado, el camino fue muy divertido… Por fin, después de varias lomas empinadas llegaron... El mundo de los hombres era enorme… Lo que decían de su modo de vivir era cierto… Era extraño ver un lugar completamente de piedra… Si había algunos árboles, pero no tantos como en su maravilloso bosque… Ellus se sorprendió de tantos hombres y tantas mujeres deambulando de un lado a otro… Seguro que ahí había miles de historias de amor… Sería interesante averiguarlo, pero ahora no podía, primero quería conocer a esos 2 seres tan especiales que Domi le había descrito… Domi y ella se escondieron en una esquina de un sitio muy raro… Claro que a esas alturas nada la sorprendía ya… Después de ver cajas rodantes repletas de personas, ruido, olores raros, gente yendo y viniendo… Todo era completamente extraño y completamente nuevo para ella… Pero el lugar en el que estaban era especialmente raro… Había tantas luces que de repente ella misma se deslumbraba… Algunas personas iban y venían con cables y con aparatos que ella nunca había visto…
EL: En dónde estamos Domi??? Estás seguro que es aquí?? – Le preguntó Ellus nerviosa a su amigo…
DO: Si estoy seguro… Hice mis averiguaciones… El va a estar hoy aquí... Con mucha suerte los conocerás a los 2 hoy y nos podremos ir pronto…
EL: Ay que emoción… - La gente parecía muy apurada… Algunas personas con unos instrumentos muy extraños se acomodaron al final de la habitación y fueron rodeados por unos hombres que traían consigo unas cajas sobre sus hombros… - Que es eso Domi?? Donde estamos??? Que tren esos hombres sobre sus hombros??? Donde está el príncipe???
DO: Son muchas preguntas niña… Estamos en un estudio de televisión, esos hombres traen unos aparatos llamados cámaras que hacen que otras personas puedan verlos a través de otras cajas llamados televisores desde sus casas… Tu príncipe, que no es en realidad un príncipe sino un hombre, no tardará en llegar, estoy seguro… - Dijo haciendo una pausa… Ellus sonrió… Su amigo el gnomo parecía desesperarse a veces con tanta pregunta - Míralo ahí viene!!! – Dijo de pronto Domi… Ellus lo miró impactada… Era más delgado de lo que se imaginaba, pero su negra y profunda mirada era tal como su amigo la había descrito… Y sus cejas!!!… Eran lindas… Sonrió al saludar a alguien y sus hoyuelos en las mejillas aparecieron… Saltaba y bailaba al hablar con las personas que ahí estaban… Ellus no podía moverse de la emoción…

CONTINUARÁ...


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


Última edición por MarySan el Jue Abr 30, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Mar Abr 28, 2009 8:44 pm

MARY... MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 196
QUE PADRE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan 388331 YA VA A CONOSER A MI NIÑO...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Mar Abr 28, 2009 8:48 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Mar Abr 28, 2009 8:58 pm

aaaaa k emocion jajaja me emocione junto con la hadita...siguele esta padre..ya porfin conocio a vicco
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Mar Abr 28, 2009 9:36 pm

No se vale
lo dejaste en lo bueno
Chale voy a esperar el proximo capi
Esta buenisima la historía
Gracias Mary

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Miér Abr 29, 2009 12:24 am

porfin conocio al cejon jajajaaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Miér Abr 29, 2009 9:23 am

ayyyyyyyyyyyy MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

no se valeeee lo dejaste en lo mero wenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


aaaaaaagggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


gracias x el capi niñaaaaaaaaaaaaaaa pero yaaa urge otro no? aunque sea chikis.... (pero weno si es largotototoooote mejor)


besitossssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Miér Abr 29, 2009 1:18 pm

Cap. 3

EL: Míra!!! Ahí están los hoyitos en sus mejillas de nuevo!!! Tal como tu me dijiste… Podrá verme??? – El muchacho no dejaba de sonreír así que los hoyitos aparecían y desaparecían con cada sonrisa…
DO: Con tanta luz aquí no lo creo… Pero quien sabe… Este hombre tiene alma de niño… Quizá si te acercas mucho pueda verte… Haz como hacen todas las hadas… Si quieres acercarte hazlo con cuidado… Procura hacerlo con esas luces cubriéndote para que no te vea… Yo me quedo aquí… A los gnomos si nos pueden ver… Si las luces se apagan, quédate de espaldas a él… Cerca de sus oídos… Ese es el lugar perfecto para las hadas… Pero cuando Ellus extendió sus alas para ir a su encuentro, justo antes de poder dirigirse hacia el hombre en cuestión, un agradable sonido irrumpió de pronto y ella se quedó inmóvil…
EL: Que es eso???
DO: Música mi niña… Quédate quieta… Escucha a tu príncipe… - Ellus se quedo inmóvil escuchando aquellos acordes… La música inundó el lugar y las luces se pusieron más brillantes que antes… Ellus tragó saliva cuando el muchacho comenzó a cantar…
“Olvídame me dices quebrando la voz parada en el umbral
Intentando disimular dos lágrimas
Mirando sin mirar en el horizonte
Malditos celos que te impiden ver la realidad
Intento abrazarte pero me das la espalda
Jurando por tu vida que ya no volverás
No… Olvides… Que el hombre que te ha amado más es este pobre diablo
Que te daba el alma hasta en un café, en cada beso a diario
Que gozaba a plenitud de ti, hasta un rose casual
No… Olvides…Que cada paso que des será en mi una herida
Que los celos siempre son el cáncer de la vida
Y por celos me estas condenando… A vivir sin ti
Y dicen que… A veces me recuerdas y hasta un beso le das
A esa foto mía que feliz un día yo te regalé
Que dices que… Intentas en vano arrancarte de mí
Será que te dejé una huella a fuego en el alma
Huellas en tu almohada, huellas en tu piel
Huellas que no hay celos que hagan desparecer
No… Olvides… Que el hombre que te ha amado más es este pobre diablo
Que te daba el alma hasta en un café, en cada beso a diario
Que gozaba a plenitud de ti, hasta un rose casual
No… Olvides… que cada paso que des será en mi una herida
Que los celos siempre son el cáncer de la vida
Y por celos me estas condenando a vivir sin ti”
EL: Canta hermoso!!! Mejor de lo que me dijiste!!!
DO: Pues bien… Ya lo conoces… Él es Víctor… Solo te falta conocerla a ella… No debe andar lejos porque no podían estar separados uno del otro por mucho tiempo según recuerdo… Todo el tiempo que estuve cerca, uno parecía revolotear alrededor del otro…
EL: En dónde estará la princesa??? – Ellus miraba hacia todos lados esperando verla entrar… Domi… Y si nos separamos??? Y la buscamos???
DO: No, no, no… No te voy a dejar andar sola por ahí…
EL: Pero no me va a pasar nada!!! No me dijiste que aquí prácticamente no hay niños??? Recuerda que solo ellos pueden verme… Te prometo que nadie notará que ando por ahí… Entonces??? Vamos a buscar a la princesa de mi historia???
DO;: Está bien… Vamos… Porque siempre me convences??? Te quiero ver en el árbol grande que vimos en la entrada en 2 horas máximo… Encuentres o no a la princesa… – Ellus salió del lugar revoloteando por aquí y por allá… De pronto… De un lugar vio salir de nuevo al príncipe, seguido de algunas personas… Alomejor iba en buscar de su amada… Ellus lo siguió un rato pero Víctor no parecía estar buscando a su princesa… Que pasaba??? Aun así continuó siguiéndolo... De pronto, lo vio acercarse a una mujer… Ella estaba de espaldas a Ellus así que no la pudo distinguir… Sería ella??? La emoción hizo a Ellus acercarse con cuidado… Si ella era como Domi decía y aun tenía algo de niña podría descubrirla, así que se acercó con sigilo… La mujer estaba prácticamente colgada del cuello de Victor y lo besaba… El la abrazaba sin mucho entusiasmo, así que Ellus se sintió un poco decepcionada… Acaso el amor entre ellos también estaba muriendo como decían todos??? Cuando la mujer levantó la cabeza Ellus se sintió aun más decepcionada… Esa mujer no era lo que ella esperaba… Los ojos no eran bonitos ni expresivos como Dominicus le había dicho… No lo trataba tiernamente… Definitivamente esa no era la princesa que el relato de su amigo le describió… Ellus hizo otra prueba… Si ella en verdad tenía aun alma de niña, la sentiría… Pero decidió primero probar con él… Estaba segura que él reaccionaría… Se acercó cuidadosamente a su oído y sopló muy suavemente… Victor sintió un suave cosquilleo en el oido… Como si alguien le hubiera soplado… Solo una persona hacía eso con él… Sonrió y volteó hacia un lado seguro de que iba a encontrar la mirada de quien él imaginaba… Pero no… No era nadie… Que raro… Arrugó la nariz y frunció el ceño decepcionado … Ellus se puso feliz… Víctor tenía el espíritu de niño que esperaba… Luego se posó en la oreja de la mujer y sopló… Esperó un momento y volvió a soplar esperanzada… Nada… Que triste… Ella ya había perdido a la niña de su corazón…
DO: Ellus!!! Ellus!!! Ven acá!!! – Los grititos de su amigo el gnomo la hicieron volar hacia un extremo del lugar donde se asomaba…
EL: Qué pasa???
DO: Que haces???!!!
EL: La princesa de la historia no es como dijiste Domi… - Le dijo triste
DO: Cómo que no es??? Porque dices eso???
EL: Mírala!!! No es para nada como tu me dijiste…
DO: Pero… Es que esa no es!!! Porque dices que es ella???
EL: Es que… Ella estaba… - Ellus se dio cuenta pronto de su error… Ella no era la princesa de la historia… Pero entonces??? - Dominicus… Ellos ya no están juntos!!!… Victor estaba besando a otra mujer!!!… - El gnomo entendió la situación…
DO: Mi niña… Ya te lo había dicho yo… El amor entre los hombres no es como el de los cuentos…
EL: Pero… No puede ser…

CONTINUARÁ...


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


Última edición por MarySan el Jue Abr 30, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Miér Abr 29, 2009 3:17 pm

hayyyy....noo puede ser...ellus sera la idicada para juntarlos de nuevo...grax..siguele prontitoo mary....muchas grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.