Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  cliostar Miér Abr 29, 2009 6:41 pm

Snif Que Hermosa Historia, Muchas Gracias por compartirla, ojala que el hadita logre reunirlos de nuevo al fin de cuentas los dos aun tienen alma de niños.

Muchas Gracias por los capitulos =) bye cuidate
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Miér Abr 29, 2009 9:08 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Miér Abr 29, 2009 10:38 pm

gracias por el capitulo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Miér Abr 29, 2009 10:55 pm

GrACIAS POR EL CAPI MARY PERO SIGUELE ESTA HERMOSA LA HISTORIA

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Miér Abr 29, 2009 11:33 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP... MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196
ME ESTA ENCANTANDO LA NOVE....
ELLUS TU ERES LA INDICADA PARA QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS TU LES DEBES DE AYUDAR EL AMOR SI EXISTE Y PUEDE SER PARA SIEMPRE SOLO
HAY QUE DARLES UN EMPUJONSITO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Jue Abr 30, 2009 12:20 pm

Ayyy Ellus encuentra a la princesa y júntalos!!!!!!! queen king Gracias por los capis Mary, está bellísima la novela, síguele porfitas!!!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Jue Abr 30, 2009 5:04 pm

Cap. 4

DO: Mejor vámonos mi niña… Será mejor que nos vayamos al bosque y que sigas escuchando cuentos de hadas… - Ellus fue conducida de regreso a su bosque encantado… Pero mientras volaba junto a su amigo iba muy pensativa…
EL: Domi… No puedo creer que ya no estén juntos… Tu me dijiste que estaban muy enamorados…
DO: Pues si… O almenos eso parecía…
EL: Y los ojos!!! Tu me dijiste que les brillaban los ojos… Hace rato a Víctor los ojos no le brillaban mientras miraba a esa mujer…
DO: Ellus… - El gnomo sabía que no sería tan fácil convencer a esa hada para que se olvidara del tema…
EL: Y no la abrazaba Domi… Solo estaba ahí… Como si no tuviera un lugar mejor en donde estar…
DO: Que estás pensando Ellus???
EL: Es que… Esa mujer no es como Víctor… El tiene el aura de un niño… Y esa mujer no… Estoy segura que él aun ama a la otra… A la que tu viste… Y que… Solo… No se ha dado cuenta…
DO: Qué estas planeando hadita loca???
EL: Tenemos que buscarla a ella… Quizá podamos hacer algo para que ellos se encuentren y se den cuenta que aun se aman…
DO: No Ellus… Eso no lo podemos hacer…
EL: Y porqué no???
DO: Porque no… Nosotros no podemos interferir en la vida de los hombres…
EL: Bueno… Quizá los gnomos no… Pero las hadas podemos soplar por aquí y por allá… Susurrar cosas... Hacer que ellos se miren… Y estoy segura que solitos se darían cuenta de que el amor aun está ahí… Y se casarán.. Y serán felices para siempre… - Le dijo soñadora
DO: Creo que tantos cuentos te han hecho daño…
EL: Domi… Ayúdame a encontrar a la princesa mañana… Verdad que me ayudarás??? Tu prometiste que los conocería a los dos… Y hoy solo vimos a Víctor…
DO: Ellus… Qué va a pasar si ella está enamorada de otro hombre???
EL: Bueno… Si eso es cierto a ella de seguro le brillarán los ojos… Y si eso sucede te prometo que me olvido de las historias reales…
DO: No lo se... No se...
EL Domi, por favor!!! Anda... Es el último favor que te pido...
DO. No se... Ya hemos hecho muchas locuras ... Lo consultaré con mi almohada...
Ese día salieron mucho más temprano… Al parecer la princesa no vivía en el mismo lugar que Víctor… Eso decepcionó un poco a Ellus… Pero por el camino se daba ánimos… No podía darse por vencida… Tenía que verla ella misma… El lugar donde ella vivía era muy similar al otro… Era casi todo de piedra… Domi la llevó a un lugar donde había mucha gente comiendo… Fue difícil entrar porque había muchos niños y algunos perros que si podrían verlos… Por fin, se acercaron a una mesa muy bulliciosa… Cuando llegaron, Ellus la reconoció inmediatamente… Era muy linda… Blanca como las nubes… Sus enormes ojos eran hermosos y se hacían chiquitos con cada risa… Con la mirada decía muchas cosas… Justo como Víctor lo hacía…
EL: Es ella verdad Domi??? – El gnomo sonrió…
DO: Sí, ella es Myriam… Es muy linda verdad???
EL: Sí… Es muy bonita… Tiene la misma aura que tienen los niños… Su risa!!! Es la de una niña!!! Son la pareja perfecta!!!
DO: Pues no lo sé… - Pero Ellus estaba embobada viendo las reacciones de aquella princesa de su historia… De pronto, Myriam se levantó de la mesa donde estaba comiendo con sus amigas y se dirigió al baño… Ellus extendió sus alas y la alcanzó por el camino… E hizo lo mismo que el día anterior con Víctor… Sopló en su oído suavemente… Myriam reaccionó al instante… Solo una persona le soplaba de aquel modo… Se detuvo en seco y volteó hacia un lugar y hacia el otro segura de la persona que iba a hallar con la mirada… Pero no… Frunció el ceño… Era muy raro… Elluz regresó con su amigo y…
EL: La viste Dominicus??? Ella es una niña aun… Como él!!!
DO: Si la vi… Te lo dije… Es una niña... Y muy divertida además… Pero estando juntos… Son de lo más chistoso que he visto en toda mi vida de gnomo… - Ellus sonrió soñadora…
EL: Yo voy a hacer que se vuelvan a ver y estoy segura que reconocerán que aun se aman… - En eso Myriam salió del baño y se dirigió a la mesa… Y en el camino de todos modos echó una ojeada al restaurante para ver si lo veía… Las cosquillitas en la oreja no habían sido imaginación suya… Pero no… No estaba… De todos modos estaba pendiente de todos los movimientos de los comensales… Su amiga Bere se dio cuenta de eso…
BE: Myri??? A quien buscas???
MY: Eh??? No, a nadie… Es que pensé que había visto a alguien… Pero no era…
BE: Ah!!! Ya hay que pedir la cuenta no??? Yo tengo que regresar a trabajar… - Afortunadamente la mesera pasó por ahí y le pidieron la cuenta… - Traes carro Myriam???
MY: No… Marco va a venir por mi…
BE: Ah bueno… Si no llega rápido yo te puedo llevar a tu casa…
MY: No te preocupes Bere, me dijo que ya venía… - En ese momento la cuenta llegó y todas pagaron su parte… Cuando todo estuvo saldado, se dirigieron a la puerta del lugar…
BE: No ha llegado… Que onda??? Te llevo???
MY: Haber… Deja le llamo… - Toma el celular y… - Marco??? Ya vienes??? – Se quedó un momento en silencio escuchando lo que le respondían – Es que ya se van todos… - Escuchó un momento más… - Ok. Te espero… - Dijo haciendo una mueca… - Pues ya viene… No se preocupen, yo lo espero…
BE: Nombre!!! Como te vas a quedar sola???
MY: No hay problema… Aquí lo espero sentada en los sillones de espera.. Mientras leo mi revista… Ya váyanse porque tienen que llegar a trabajar… No se preocupen… Marco ya no tarda… - Las amigas de Myriam se fueron no muy convencidas y ella se sentó a esperar con una revista en la mano… Sonrió al recordar el soplidito en la oreja… Hacía mucho que no lo veía… Que raro recordarlo hoy… Así como así… Ellus la vio de lejos y se acercó sigilosamente a ella de nuevo… Myriam estaba viendo la revista muy interesada… De pronto, una foto llamó su atención… “Termina la novela Vidas Robadas y Víctor García se va de vacaciones… Entérate aquí…”… Luego venía una foto de él sonriendo y posando con una de las unidades móviles de la novela… Myriam sonrió y en un impulso tomó el celular y marcó… Pero antes de darle “send” se detuvo… Mejor no… No quería que pensara que buscaba cualquier pretexto para llamarle… Bueno… Aunque hace mucho que no lo veía ni le llamaba… Claro que él tampoco la llamaba a ella… - Que hago??? – Pensó en voz alta…-
- Llámalo!!! – Un susurro en su oreja la incitó a darle “send”… Juraba que su dedo se había movido solo… Cuando vio el teléfono, en la pantalla ya decía “Llamando”…
TVI: Bueno??? – Myriam sintió un estúpido pánico y cortó… - Que tonta… Si solo era Víctor… Pero no pasaron ni 10 segundos cuando…- Ring!!! Ring!!!
TMY: Bueno???
TVI: Porque me cuelgas wey???!!!

CONTINUARÁ...


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Jue Abr 30, 2009 6:39 pm

haayyy....k ira a pasar..grax..por el capi mary..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Jue Abr 30, 2009 7:13 pm

HAAAAAAAAAY POR QUE LE DEJAS AHI Mary
No se vale
estuvo bueno el cappi

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  cliostar Jue Abr 30, 2009 8:35 pm

Hay Genial genial genial jajaja hasta yo senti nervios, esa hadita es la onda jeje
Muchas Gracias por el capitulo niña esta genial y hermosa tu nove =)
bye ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Jue Abr 30, 2009 9:13 pm

buenisisisisimaaa que la dejaste Maryyyyyyyyyyyyyyyy

que se van a decirrrrrrrrr aaaggghhhhh


ELLUS eres mi IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!


gracias Mary me encanta tu novela.... y aunque mañana no se trabaje esperamos capi ehh...


besitosssssssssssssss


aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Jue Abr 30, 2009 11:55 pm

gracias por el capitulo estuvo muy bueno

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Vie Mayo 01, 2009 12:54 am

Ke bonita novela ❤ , de verdad me parece de lo mas tierno ke he leido, muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 01, 2009 1:27 am

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196
MUCHAS GRACIASSSS

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 146353
ELLUS TU AYUDALES A QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS DARLES UN
PEQUEÑO EMPUJONCITO BUENO ESTE FUE UNO MUY BUENO
EL LUEGO,LUEGO LE MARCO... ESO ES BUENA SEÑAL...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Vie Mayo 01, 2009 12:39 pm

Holis MAryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!


reportandome x estos rumbos jejeje... weno wenoo lo acepto... Embarassed ya vengo de desesperada a ver si ya esta el capi nvo. Embarassed pero ps tu tienes la culpa e que una sea tannn fastidiosa , digo para que escribes tan bonis ehh... jejejejeje
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247
ps entonces aki te espero ehhh al fin que ya no falta mucho para el medio dia...

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 278288 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 278288 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 278288

besitossssssssssss


ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 664467

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Vie Mayo 01, 2009 1:25 pm

Por qué le cuelgas wey?!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 Mary, tu novela está mega genial, por favor síguele, me encanta!!!!!!! lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Vie Mayo 01, 2009 1:35 pm

CAP 5

TMY: Jajajajajajaja… Es que… Me equivoqué de número y corté…
TVI: Ah… - Respondió sintiendo un poco de decepción - Y… Cómo has estado???… Hace un chingo que no se nada de ti…
TMY: Pues bien… Y cómo estás tu???
TVI: Bien... Acabo de terminar la novela... Este... Y en que andas???
TMY: Pos aquí... Estoy por grabar mi disco…
TVI: Que chido wey!!! Y que pedo??? Te vas de nuevo a España???
TMY: Si… Pero ahora si me voy a tomar algunos días más y voy a aprovechar que voy gratis a Europa para darme una paseadita…
TVI: No mames Myriam!!! Que chido!!! Que pinche suertuda eres… A mi siempre me mandan a grabar a Zacatlán de las manzanas…
TMY: Jajajajajajaja… Pinche suertuda yo??? Pinche suertudo tu!!! Si ya fuiste hasta a China!!! Y gratis también!!!… Pos porque eres de los “consen”… Viste las olimpiadas gratis y todo el pex…
TVI: Ay no wey!!! Pero no compares… Tu sabes lo que es ver por días y días a puro pinche chino???
TMY: Jajajajajajajajajajaja... No me lo imagino...
TVI: Pos está bien gacho la verdad... Todos son igualitos wey!!!
TMY: Jajajajajajajajajajaja...
TVI: Bueno... Y cuando te vas???
TMY: Todavía no se... Creo que la semana que viene...
TVI: Que chido... Y que??? A poco vas a viajar sola por Europa???
TMY: No... Este... Mi novio me va a alcanzar cuando termine de grabar... – Myriam se revolvió nerviosa en su asiento... No le gustaba decírselo... Víctor sintió una punzada muy molesta en el estómago... Era normal sentir esa especie de celos a esa altura??? Alomejor era normal... Después de todo él había tenido algo muy bonito con ella... Además... Un hombre nunca se olvida de una mujer de la cual se fue “el primero”...Y menos cuando esa mujer era alguien como Myriam... Si... Definitivamente era normal que sintiera que la sangre le hervía y que quisiera pegarle a la pared al escuchar semejante declaración de Myriam...
TVI: Orale!!! Que moderna!!!
TMY: Y tu qué??? A dónde te vas de vacaciones ahora que terminaste la novela???
TVI: Pos no se, sabes??? No me decido... Tengo ganas de hacer algo diferente...
TMY: Diferente??? Como qué???
TVI: No se wey!!! Alomejor agarrar una mochila y largarme a algun lado... No se a donde... A otro pais yo creo... Pero a mochilazo, sin reservaciones ni nada... Me explico???
TMY: Ayyyyyy... Pos eso suena muy loco... Y que??? Te vas solo???
TVI: No se... Alomejor invito a alguna amiga... No se...
EL: "Invítala" - Le dijo una vocesita al oído...
TMY: Pos invita a tu novia... - Le dijo Myriam cuando a punto estaba de obedecer...
TVI: Novia??? Nombre, no tengo novia...- Al escuchar tal declaración Myriam sintió una tonta punzada de alegría...
TMY: Ah no??? Pos pensé que todavía estabas saliendo con la chava esa... Me estas dando la exclusiva o que???
TVI: Jajajajajajajajajajajajaja... Pos casi casi...
TMY: Orale!!! Pos la voy a vender a Ventaneando...
TVI: No wey, no te la van a comprar!!! Estas atrasada de noticias mi reina... Eso ya lo dijeron hace mas de un mes...
TMY: Ahhhh yo no sabía eso... – Dijo acomodándose mejor en el sillón en el que estaba... – Y que??? No vas a regresar con ella??? Llevaban poco tiempo no??? – Porqué le estaba preguntando eso??? A ella que le importaba???
TVI: Pues si... Pero no eh??? Esa vieja ya no me interesa para nada... No pienso en ella ni nada la verdad... Ahorita estoy muy bien solito... Me siento como liberado... Víctor quería invitarla...
TMY: Que de plano te fue muy mal???
TVI: Pos no se si bien o mal... Pero ella no es la mujer que yo necesito...
TMY: Y que mujer necesitas según tu???
TVI: Pos... Una mujer que comparta mis cosas... Que me haga reir... Que sea suave y cariñosa... Que me consienta, asi como mi mamá... O sea... Que sea como yo, sabes???
TMY: Uy mijito, pos necesitas una loca como tu...
TVI: Jajajajajajajajajajajajaja... Pos tu estas bien loca bebe... – Un silencio incómodo se hizo de pronto... – Bueno... Y tu??? Que??? Ya muy en serio con tu novio???
TMY: Pos... Si... Porque??? - La respuesta de ella fue un balde de agua fría, no tenía caso invitarla...
TVI: No... Pos es que casi no se nada del wey... Qué hace o qué pedo???
TMY: Es ingeniero...
TVI: Worales... Profesionista y la madre!!!
TMY: Si... Es muy trabajador... Le va bien...
TVI: No pos que chido... Y qué pedo??? Ya andas así formalmente o qué??? – No sabía porque preguntaba... Si era sincero consigo mismo no le hacía mucha gracia saber...
TMY: Yo siempre ando formalmente... No me gusta jugar...
TVI: Si, ya los se, pero... A poco ya estas pensando en boda y todo el pedo???...
TMY: Mmmmm.. Pos alomejor si... – Un silencio volvió a apoderarse de ellos...
TVI: Estas enamorada Myriam??? – La pregunta salió de su boca sin querer... Y ella no contestó inmediatamente... Que si estaba enamorada??? Porqué le preguntaba eso??? Estaría con Marco si no estuviera enamorada??? O sea...
MA: Amor... Perdón... Había mucho tráfico... – Marco llego de pronto... Myriam no lo escuchó inmediatamente... Lo miró como atontada... – Myriam??? Estás bien??? Con quien estas hablando???
MY: Sí sí... Este... Ya llegó mi novio por mi... Luego te llamo... – No le dio tiempo a Victor de decir nada... Colgó... Ellus que había estado recargada en el auricular con una sonrisa escuchando como las voces de Victor y Myriam se transformaban al hablar uno con el otro cayo de sentón cuando Myriam guardó rápida y bruscamente el teléfono y la aventó sin fijarse...
MA: Con quién hablabas???
MY: Con... Bere... _ Myriam se puso de pie…
MA: Con Bere???
MY: Si... Vámonos... – Ella salió del lugar sin saber porque le estaba mintiendo a su novio...
MA: Y porque te pusiste tan nerviosa??? Que te estaba diciendo Bere??? – Le dijo desconfiado mientras ella subía al auto...
MY: Nada... De su trabajo y eso...
MA: Pues si debió haber sido algo muy interesante que ni me saludaste... – Dijo al subir... Myriam sonrió y le rozó los labios...
MY: Hola...
MA: Y entonces??? Que te estaba diciendo Bere???
MY: Ay ya Marco... No me crees o qué???
MA: No es que no te crea Myriam... Pero...
MY: Que???
MA: Porque le dijiste que habia llegado “tu novio” en vez de Marco... Ella me conoce... Aparte, acabas de verla y seguías hablando con ella???
MY: Ay no se!!! O sea... Qué quieres??? Que le marque para que ella te diga que si estaba hablando con ella???
MA: No... Pero...
MY: Ay ya olvídalo si???... Vámonos que estas haciendo tráfico...

CONTINUARÁ...


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Vie Mayo 01, 2009 1:57 pm

Ups!!!!!!! La sospecha mata!!! pale Ayy Myri, piénsalo bien!!!!!! Neutral Gracias por el capi Mary!!!!! What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Vie Mayo 01, 2009 2:05 pm

que truene con el tipo... que truene con el tipo..... VAMOS ELLUS , las esperanzas de tooodo mexico estan puestas sobre ti......


jejejejeje ayyy q totnerias dice una jijijiji pero ps aunque sea x aki se puede no???

GRACIAS MARY.... excelente capitulooooo y ya stoy esperando el de mañana ...


besossssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 01, 2009 6:29 pm

MUCHAS GRACIAS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 196
NO PIERDAS LAS ESPERANZAS ELLUS ESTAMOS CON TIGOOOO
HAZ QUE TERMINE CON EL NOVIO.
QUE TERMINEN,QUE TERMINEN... lol! lol! lol! lol! lol! QUE LO MANDE
A LA CHINAAAA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 95247
ANDALE ELLUS HAZ QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS MIS NIÑOS
QUE SEA REGALO X MI CUMPLE....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  cliostar Vie Mayo 01, 2009 8:15 pm

Hay que Ellus mande al Novio a Zacatlan de las Manzanas y a Vicco a Europa con su mochilita y Myriamsita jejej

Muchas Gracias por el capitulo me encanta tu novela siguele please. Bye cuidate ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Vie Mayo 01, 2009 8:52 pm

grax...por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Vie Mayo 01, 2009 9:34 pm

Ups casi los cachan
Ellus has lo que puedas
para que se vuelvan a reencontrar
estamos contigo jajaja
Ya sabes aqui las viccobebes al rescate jajaja

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 01, 2009 10:07 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Vie Mayo 01, 2009 10:19 pm

gracias por el capi estubo buenisimo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 2 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.