Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Jue Jun 25, 2009 11:10 pm

jejejejej ps yo tambien ya me voy....

se me hace que ya hasta mañana nos toca leer...

wenas noches niñasssssssssss


saludosssssssssssssss




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 25, 2009 11:29 pm

BUENO YO CREEO QUE YA NO HUBO YA SERA HASTA MAÑANA YA ME
VOY A DORMIR NI MODO ME QUEDE CON LAS GANAS Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Wink Wink Wink Wink Wink Wink
MARY TE LEEMOS MAÑANA OJALA Y SI NOS PUEDAS PONER EL 2X1 Razz Razz Razz Razz
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Jue Jun 25, 2009 11:31 pm

que se me hace que me tendre que ir adormir sin capi jajaja nimodo tocara leerlo mañana y sino pues ya me amole jajaja, porque nhay que ir atrabajar mañana
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Jue Jun 25, 2009 11:38 pm

Estaremos pendientes mañana para leer el capitulo jaja.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Jue Jun 25, 2009 11:48 pm

Cap. 45

PAM: Yo creo que ya con ese carbón… - Le dijo a Víctor que echaba el carbón al asador… Don Víctor puso el fuego y entre los dos soplaron y agitaron hasta que el fuego hizo su efecto en el carbón… - Y… Cómo les fue en su paseo???
VI: Muy bien!!! Sacamos muchas fotos… Ahí las traemos en la computadora… La verdad que nos la pasamos muy bien…
PAM: Qué intenciones tienes con mi hija Víctor??? – La pregunta fue directa…
VI: Don Toño… Yo le dije la verdad cuando hablamos y también hace rato… Yo amo a su hija… Y mis intenciones son las mejores… Quiero que esta relación sea seria… Que en un futuro nos casemos, tengamos e hijos y todo el pe… Todo eso quiero decir… - Don Toño sonrió…
PAM: Pues eso es todo lo que necesito saber… - Le dio la mano…
VI: Muchas gracias don Toño… Por darme la oportunidad de entrar en su casa…
PAM: De nada muchacho… Si mi hija te eleigió… Si te ama… Y sobre todo, si la haces feliz es porque algo especial debes tener… Ella es un ser muy especial eh??? Y no lo digo solamente porque sea mi hija…
VI: Ya lo se… Ella es el ser más especial que yo he conocido… - Mientras dentro, los sobrinos de Myriam estaban felices con sus regalos…
RA: Y sacastes fotos tia??? _ Preguntó Raulito, el hijo de Verónica…
MY: Si mi amor… Victor las trae en la lap…
RA: Ay pos dile que nos las enseñe no??? Que no sea gacho…
MY: Jajajajajajaja…Si, ahorita le digo… - Todos estaban muy contentos viendo cada uno sus regalos y los de los demás… Las adolecentes aprovechando el algarabío salieron al jardín… Querían ver a Víctor…
PAM: Y ustedes??? Ya les dieron sus regalos???
CR: Si papi… Mira… - Le enseñó un abanico español y un adorno de cristal de murano para el cuello…
PAM: Está muy bonito mija…
CR: Este de donde es Víctor??? – Con toda la coquetería de que era capaz…
VI: Haber… - Lo tomó y… - Ah si… Es español… Lo compramos en Barcelona…
CR: Está muy bonito… Muchas gracias… Ya me dijo Myriam que tu le ayudaste a elegir todo y hasta le prestaste dinero…
VI: Nombre… No tienen nada que agradecer Cris… Haber, que más les dio Myri… - les preguntó a las otras niñas quienes encantadas le enseñaban sus regalos… Víctor les sonreía y bromeaba con ellas quienes no paraban de reir…
PAM: Haber, haber… Dejen de acosar a Víctor… Mejor vayan a la cocina y traigan la carne, las cebollas y todo lo que compramos para la carne… Díganle a su abuela que les de las cosas…
TA: Ay abue!!! – Tabatha y las demás niñas salieron hacia la cocina con cara de disgusto… En eso, Myriam llegó al jardín y abrazó a su papá…
MY: Gracias papito… Por todo lo que has hecho… Y por ayudarme con mi mamá…
PAM: No tienes nada que agradecer mi amor… - Dejó el soplador en una mesita que habían sacado para poner las cosas y – Mejor cuida tu novio… Acá tus sobrinas y tu hermanita están enamoradas de él… Y revolotean a su alrededor como moscas… Así que si te descuidas se lo van a llevar… Ya las conoces…
MY: Ay mugres huerquitas…
PAM: Voy por los hielos que trajo Irasema y su marido… - Y en cuanto su papá salió…
MY: Andas coqueteándoles a mis sobrinas o que??? – Le reclamó graciosa…
VI: Yooooo???!!! Sería incapaz… - La tomó por la cintura y la acercó a él… - Pero si tengo segundas intenciones con esas niñas…
MY: Ah si??? Y cuales???
VI: Es que la que me gusta es la tía…
MY: Ahhhhhh Entonces tu andas tras de la tía???
VI: Si… Me encanta la vieja…
MY: Y cuál de ellas??? Porque tienen muchas…
VI: La chaparrita… La más bonita… Una que tiene ojos hermosos amielados… La que está más cabezona… Y que tiene unas piernas de concurso… Y unas bubis!!! De no ma…
MY: Jajajajajajajaja… Cállate!!! – Víctor la acercó más a él…
VI: Tu la conoces???
MY: Creo que un poquito – Le dijo cuando ya estaba muy cerquita de su boca… Y ya no dijeron más… Se besaron con entusiasmo… Largo rato… Hasta que…
NI: Iuuuuuuuu!!! - Myriam se separó ante las burlas de las niñas…
MY: Que andan de chismosas!!! – Les dijo apenada…
NI: Jajajajajajajajaja…
PAM: De que se ríen niñas???
CR: De Myriam papi… Ya ves como es… - Víctor las miraba cómplice… Luego las hermanas y cuñados de Myriam comenzaron a participar en la fiesta improvisada… Trajeron un estéreo y el convivio comenzó… Doña refugio, Verónica y Everardo no participaron mucho pero estuvieron presentes, aunque sin acercarse mucho ni a Víctor ni a Myriam… Pero nadie… Ni ellos mismos pudieron resistirse a la comicidad de Víctor que junto a Myriam tenían muertos de la risa a todos… Hasta los niños estaban absolutamente divertidos con él… La carne asada resultó un éxito porque todo estaba delicioso… Y luiego hasta música pusieron… Las hermanas de Myriam se pusieron a bailar con sus maridos y las niñas entre ellas o con sus primos…
VI: Bailamos??? – Víctor se puso de pié y le ofreció la mano… Myriam la tomó si pronunciar palabra y se abrazaron para bailar música norteña… La especialidad de Víctor… Por supuesto fueron el centro de atención porque Víctor bailaba excelentemente bien y Myriam se amoldaba perfectamente bien… - Todos nos miran…
MY; No niño… Te miran a ti… Mis sobrinas y mis hermanas están fascinadas contigo… Y ya te echaste a la bolsa a mis sobrinos… Desde hace rato solo dicen… Víctor dice que esto… El wii de Víctor lo otro… Victor para acá… Víctor para allá…
VI: Jajajajajaja… Estás celosa???
MY: Pos si!!! Ya ni me pelan…
VI: Pero yo si te pelo bebé… No hago sino mirarte…
MY: Ya se… Y todas esas mujeres se mueren de envidia!!!
VI: Jajajajajajajaja… Esas mujeres son tus hermanas y tus sobrinas wey!!!
MY: Pos peor tantito… Jajajajajajajajajaja… - Siguieron bailando y riéndose… hasta que Myriam se fue al baño… Y cuando regresó Víctor estaba bailando con Cristi… Y ya tenía una fila de sobrinas esperando turno… - Pos estas!!! Míralas que gandallas!!! – Le dijo a su hermana Irasema…
IR: Ay hermanita… Pos es que el que se va a la Villa pierde su silla… Yo si fuera más joven… Te lo bajaba… - Le dijo suspirando…
MY: Ah tu también???
IR; Jajajajajajajaja… Pues que te digo hermanita??? Tu novio tiene un no se que que que se yo…
MY: Viejas cuscas… - Se sentó junto a ella a tomarse una coca… Estaba muy cansada por la tensión y por el baile… Mientras Víctor estaba muy divertido siendo el centro de atención de todas las adolescentes… U n rato después algunos sobrinos de Myriam que tocaban la guitarra comenzaron a tocar… Y Tabatha gritó…
TA: Que cante Víctor!!! – Y todas las demás empezaron el griterío apoyando la moción…
MY: No sean encajosas oigan!!! Werquitas locas!!!
TA: Andale tía… Tu dile que cante… Convéncelo… - Víctor la miró burlón…
VI: Haber… Convénceme…
MY: Como???
VI: Pos prométeme algo que me entusiasme… No se… Algo que tu sepas que me gusta…- Le dijo bajito…
MY: Ah pos yo se de algo… - Le respondió en el mismo tono…
VI: Si??? Y que es eso??? – Con una sonrisita…
MY: Pos… Ya luego…
VI: Ahhhh pos así sí… - Volteó hacia las niñas y…- Cual quieren??? – Y todas empezaron a gritar canciones diferentes…
CR: Invisible!!!
TA: No!!! La de Ayer pedí…
IR: La de Tu Olvido!!!
GA: Alma de niña!!! Alma de niña!!!
CO: Noooooo esa donde bailas así bien… La de Sin tu amor!!! – Todas hablaban al mismo tiempo…
MY: Ya callense!!! Pero que bien conocen las canciones de Víctor!!!
CR: Pues entonces que escoja mi hermanita… Pero que cante!!!
VI: Haber pues… Cual quieres???
MY: Pecado mortal… - Le dijo contenta…

CONTINUARÁ…


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


Última edición por MarySan el Sáb Jun 27, 2009 2:40 am, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrithalis Jue Jun 25, 2009 11:57 pm

Gracias niña por el cap. ya me puedo dormir jajajaja bien divertido el cap te esperamos mañana con otro Gracias bye Atte: Iliana Very Happy Smile
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Vie Jun 26, 2009 12:00 am

muchas grax por el capi mary...muy lindo....y divertido con las hermanas y sobrinas sobre todo las sobrinas
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Vie Jun 26, 2009 12:15 am

Ay como me reiii jajaja con todas las huerquillas que le quieren bajar al niño a Myris jaja y siii que cante que canteee y Pecado Mortall lol! lol! lol!


Mary mil gracias x el capi ya podre dormir tranquilaaa Very Happy Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Vie Jun 26, 2009 12:54 am

Jajaja ke capitulo tan divertido, muchas gracias. Te esperamos mañana.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Vie Jun 26, 2009 8:32 am

aaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

¡¡ PECADO MORTAL !!




que bonissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037




gracias Maryyyyyyyyyy un excelente capitulooooo me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo de verdad me encantoooooooo..... y espero que .... weno mejor asi.....

gracias niña y aca esperare impacientemente el capi q sigue.....


besos



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Vie Jun 26, 2009 8:37 am

YUPI ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 YUPIIIII ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 146353
MUCHAS GRACIAS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 196
ME ENCANTO MEJOR DICHO RENCANTO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 EL CAP... DE AYER Y SIIIIIIIII QUE CANTE PECADO MORTAL VA A SER UNA BUENA INDIRECTA
PARA LOS HERMANOS Y LA MAMA QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS
geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Vie Jun 26, 2009 8:57 am

Ayyy esa me da dolor Myris!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 4037 lol! Gracias por el capítulo y ahora le vamos a hacer como la Tutsi Pop!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ¿Cuántas rolas se necesitan para conquistar a una suegra? lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Vie Jun 26, 2009 6:21 pm

Very Happy Que divertida comida/cena !!!

Siguele plzzz
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrifan Vie Jun 26, 2009 9:59 pm

gracias x el capitulo Wink

estuvo super divertido Very Happy

aii esas sobrinas jaja

esperamos el siguiente nomas no tardes mucho

saludithoz ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Sáb Jun 27, 2009 2:25 am

Chicas... Perdón por no publicar a tiempo... Esta semana he tenido muchísimo trabajo y llego muerta de sueño... Pero bueno, he tratado de no atrazarme y he publicado todos los capítulos que corresponden a cada día... Y hoy pa colmo me enfermé y llegué a dormir... Pero es mejor tarde que nunca no??? Infinitas gracias por leérme... Creo que no se los había dicho... Y gracias por sus mensajes... Me hacen reír mucho...

Cap. 46

Y Víctor cumplió… Le cantó Pecado Mortal mirándola a los ojos todo el tiempo… Las hermanas y sobrinas estaban extasiadas… No paraban de tomar fotos y de imaginarse todas ser Myriam por un momento… Y luego, les cantó un pedazo de todas las que le habían pedido… Hasta Verónica parecía entretenida… El entusiasmo no se hizo esperar… Y después de los aplausos y los vitoreos de las más pequeñas de las Montemayor…
VI: Canta conmigo – Le dijo a Myriam…
MY: No, no… No me quieren ver a mi… - Dijo haciéndose la indignada…
PAM: Claro que si queremos mi amor… Que cante Myriam!!! – Gritó don Toño
CR: Pero que cante con Víctor!!! – Gritó Cristy, haciendo que Myriam volviera a hacer su puchero…
SO: Siiiii… Que cante!!! Que cante!!! Que cante!!! - Y todas los chiquillos y sobrinos empezaron a gritar…
SO: Myriam!!! Myriam!!! Myriam!!!
VI: Andale!!! No seas ranchera!!! – Por fin… Myriam se acercó al casero micrófono y…
MY: Cual cantamos???
VI: No sé… - Pensó un momento… - Ya se… Hay una que hace mucho no cantamos…
MY: Cual???
VI: Tu sabes cual…
MY: La que cantábamos antes??? Y que nadie sabe???
VI: Simón… Esa…
MY: Pos haber si me acuerdo… – Víctor instruyó a los sobrinos sobre el tono que era muy igual… Y comenzaron… “El destino”… (Ver en you tube: Juan Gabriel Dueto con Rocio Durcal - El Destino)… Terminaron y el entusiasmo estaba a todo lo que daba… Y ya agarrando carrera cantaron “Fue un placer conocerte”, “He venido a pedirte perdón” muy a la versión de Víctor… Y hasta “Déjame vivir” con todo y squetch tan divertido que tenían muertos de risa a todos… Hasta Ellus reía emocionada revoloteando a unos metros de ellos… Estaba tan feliz!!! Parecía que su misión estaba cerca de ser terminada… Y estaba contenta por ello… Pero mientras seguiría disfrutando al ver el amor con el que todo el tiempo se miraban y la forma en que sus ojos se seguían cuando no estaban cerca… parecían siempre estar pendientes y conscientes uno del otro… Ya luego hasta las sobrinas y hermanas se animaron a echarse su palomazo… Y Víctor no dejaba de chiflarles y echarles porras… Luego, hasta sus cervezas se tomó con Don Toño y con Evererado quien ya se reía divertido con las aventuras de Víctor, en Europa y en el trabajo…
EV: Ay no manches!!!
VI: De veras wey!!! Ya se me andaba ahogando el Erasmito… Y yo con él… Te imaginas cargarlo??? Está bien macizo el cabrón…
EV: Jajajajajajajajajaja… - Ya era bastante tarde, cuando Myriam se acercó a Víctor y lo abrazó… - Everardo ya no los vio con recelo… Más bien hasta les sonrió…
MY: Ya estoy cansada… - Le dijo bostezando…
VI: Ya te quieres ir??? O “ya luego”??? – Le preguntó descarado… Nadie entendería eso… - Myriam sonrió y…
MY: Si… Ya vámonos… Y pues… Ya luego… - Víctor sonrió emocionado y… - Ya nos vamos papito…
PAM: Ahorita los llevo… - Me acompañas??? – Le dijo a Irasema que iba pasando por ahí… - Voy a ir a dejar a Víctor y a tu hermana…
IR: A Myriam???!!!
MY: Si… A Víctor y a mi…
IR: Si papá… - Myriam volteó a ver a su mamá que estaba un poco más animada que al principio, platicando con Vero y Tabatha…
MY: Vamos a despedirnos de mi mamá… - Le apretó la mano a Víctor… - Se va a enojar pero ni modo… - Víctor fue con Myriam y… - Mamita… - Doña Refugio volteó y… - Ya nos vamos…
MAM: Como que ya se van??? A donde???
MY: Víctor se está quedando en un hotel… Y yo me voy a quedar con él…
MAM: Que???!!! Con él???!!!
MY: Si mamá…
MAM: Pero… Tu tienes tu casa…
MY: Si mamita, pero Víctor no se va a sentir cómodo aquí… Mejor en el hotel… - Dándole a entender que si Víctor no se quedaba ella tampoco…
MAM: Pero…
MY: Mamita… Ya soy grande y se lo que hago… Víctor es mi pareja… Y no quiero que se quede solo en el hotel… Y tu necesitas tiempo para aceptarlo… - La miró seria…
MAM: Pues… Como quieras… No estoy de acuerdo pero…
MY: YA se mamita… Pero espero que nos comprendas… Nos amamos… - Myriam se acercó a su madre y la abrazó… Y ella no la rechazó… Luego… La prueba de fuego… Víctor se acercó a ella y le extendió la mano…
VI: Gracias por abrirme su casa señora… Gracias por todo… - Pos un momento, la señora miró la mano de Víctor sin saber que hacer… Todo el mundo contuvo la respiración… Pero por fin y como en cámara lenta la señora le dio la mano y…
MAM: Cuídamela por favor….
VI: Claro que si… - Y luego se despidieron de todos los demás… Las chiquillas de nuevo hicieron fila para despedirse de Víctor con beso y todo… Myriam las miraba divertida…
MY: Huerquitas locas… - El camino de regreso fue mucho más ameno… Platicaban de las chiquillas y su repentina adoración por Víctor…
IR: Nombre, si Tabatha tiene todos tus discos… Y mi hija también… Nomás que no decían… Pero ora si ya se descararon…
MY: Jajajajajajajajaja… Ah míralas… Pos ahora si que voy a tener que tener mucho cuidado con ellas… No vayan a querer bajarme a mi niño… - El camino al hotel no era largo… Cuando llegaron Don Toño los invitó a desayunar, pero esta vez decidieron llegar por su cuenta en la camioneta de Víctor… Porque ese mismo domingo planeaban ir a Tampico por la tarde… Así que solo les dijeron a adiós… Víctor les volvió a dar las gracias por todo y bajaron de la camioneta… Y entraron… Pero en el lobby Víctor soltó una exclamación y un suspiro…
VI: No mames Myriam!!! Pensé que no iba a salir vivo…
MY: Jajajajajajajaja… Como crees??? Ya todos te aman…
VI: No todos… Tu mamá y Verónica no… - Iban caminando tomados de la mano hacia la habitación…
MY: Pero fue un gran avance niño… Las dos estaban muertas de risa con tus ocurrencias… No lo pudieron evitar… Y ahorita hasta te dio la mano mi mamá… A pesar de que le dije que me iba a quedar contigo… Pensé que se iba a volver una tragedia nacional… - Ya abrían la puerta…
VI: Tu crees que llegue a aceptarme??? – Le dijo tomándola por la cintura y acercándola a él…
MY: Estoy segura… Solo dale tiempo… Y que te conozca… Yo estoy segura que hasta te va a querer… - Víctor la beso y…
VI: Y tu hermana???
MY: Verónica??? – Víctor asintió – A esa le encantas… Nomás que dice que no… Vas a ver que cuando menos lo esperes hasta será de las que mejor te caigan… Es chida mi hermana cuando quiere… - Víctor sonrió y luego la volvió a besar…
VI: Everardo me cae bien…
MY: Y tu a él… Me dijo…
VI: De veras??? Que te dijo???
MY: Jajajajajaja… Pos es que él es medio seco… Nomás me dijo… Me cae bien el wey… - Imitando la voz de su hermano…
VI: El que es bien chido… Bien bueno… Es tu papá wey… - Myriam sonrió orgullosa…
MY: Si… Mi papi es bien lindo… Y te adora niño…
VI: Oye… Y al wey ese??? Como lo trataba???
MY: Pos… Con respeto… Pero no lo invitaba a tomar cervezas ni le organizaba carnitas asadas… - Habló con ironía…
VI: Jajajajajajaja… Esta te la organizó a ti bebé, no a mí… No seas celosa…
MY: Ahhhh!!! pos fingió muy bien, porque yo no oía otra cosa que Víctor para acá… Víctor para allá… Si entre él y mis hermanas y sobrinas, lo único que les faltó fue que se pusieran a echarte aire!!! Todo te lo ofrecían a ti primero…
VI: Jajajajajajaja… No pero… Yo la que quiero que se me ofrezca eres tu… El ya luego que mencionamos allá me prendió!!! – La miró a los ojos y luego hacia el escote…
MY: Y que quieres que te ofrezca o que??? – Le dijo provocadora…
VI: Tu sabes que…
MY: Yo no se… Haber enséñame.. – Víctor la comenzó a besar con entusiasmo y cuando ya la tenía en la cama desnuda bajo él… - Creo que ya me estoy acordando niño… - Le decía suspirando, mientras Víctor se esmeraba en que no lo volviera a olvidar…

CONTINUARÁ…


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrithalis Sáb Jun 27, 2009 2:37 am

Gracias Mary ya me puedo drmir agusto pa que veas bien desvelada pero fiel a tu novelita jajajajaja hasta mañana no al rato mejor jajajaja gracias me encanta tu novelita esta bien divertida saludos Atte: Iliana Very Happy
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Sáb Jun 27, 2009 7:21 am

gracias por el capi ante todo cumplida jajajja neta esta muy chida tu nove y me alegra saber que te diviertes con nuestros comentarios eso si luego muy intensos jajajaja que te compongas rapido digo eso de la desveladas nomas no se meda jajaja saluditos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Sáb Jun 27, 2009 8:19 am

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331
QUE PADRE QUE LES FUE MUY BIEN EN LA CARNITA ASADA CON LA FAMILIA
MONTEMAYOR geek geek geek geek HASTA VICTOR SE GANO SU YA LUEGO
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 SOLO NOS FALTA AHORA LA
VISITA CON LOS GARCIA PERO ESO VA SER GENIAL POR QUE YA ADORAN A LA NIÑA
SOLO ESPERO QUE EL MARCO Mad Mad Mad Mad Mad YA NO HAGA SU APERICION.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Sáb Jun 27, 2009 8:58 am

Gracias por los capitulos por fin me puse al corriente siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Sáb Jun 27, 2009 12:07 pm

ayyy que bueno estuvo el capi... hasta me sentia ahi en la carnita jejejejeje...

pero weno no es novedad de que el capi este buenisimo el capi, si todos estan asi... por lo que no me queda nada mas que darte las gracias x compartirla con nosotras... Como ya te dije le inyectaste algo al foro.....

besos y estare desesperada x que llegue el lunes...

bye bye


aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Sáb Jun 27, 2009 1:01 pm

Mary, espero que ya estés mejor de salud y gracias por el capi!!!! flower Esa rola de "El Destino" está genial!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 388331 Y a esos dos echénles agua!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 95247

P.D. Y la suegra "ya cayó"!!!!!!! lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Sáb Jun 27, 2009 1:04 pm

muchas grax por el capi..me encanto...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Jun 27, 2009 2:21 pm

Orale lo pusiste de madrugada yo digo que antecito de eso lo cheque y nada y me espere a hoy... super el capi jaja todaslas ocurrencias de las sobrinas y todo jajajaj ahi me veras entrando a Youtube a ver el videoo y todo me lo imagine tal cual...

Y que bien que Vic le recuerde pa que no se le olvide, mil gracias x siempre poner los capis pork en verdad que si no lee el capi diario como que falta algo jeje... te esperamos hasta el Lunes!! Cuidate y que te mejoress, saluditos...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrifan Sáb Jun 27, 2009 5:36 pm

aii muchas gracias x el capitulo Wink

estuvo super lindo!!!!

esperare con ansias el siguiente Very Happy

saludo0z ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 400496

atte: brendita
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Sáb Jun 27, 2009 8:49 pm

Uyyy no te preocupess ninaaa primer esta tu salud Very Happy recuperate prontooo y descansaaa

gracias por los capisss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 21 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.