Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

+13
Eva_vbb
nayelive
Delna_lizbeth
jai33sire
myrielpasofan
Carmen
aNaY
dulce_myrifan
Jenny
cliostar
mali07
Marianita
MarySan
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Miér Ago 20, 2008 11:34 pm

Hola viccobebés!!!

Fíjense que estaba a punto, de comenzar a publicar una novelita nueva... Pero quiero tenerla muy adelantada para no quedarles mal ningun día... Así que mientras la adelanto un poco más, quiero poner en esta nuestra casa, una de las novelas que más he disfrutado escribir... Para quien no la ha leído, espero que les guste y para quien ya la leyó, pues espero que la vuelva a disfrutar...



UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

PAPA: Sabes qué mi amor??? Yo siempre pensé que los cuentos de hadas solo existían en las cabecitas de las niñitas como tu...- Le dio un beso en la frente y continuó – Pero estaba equivocado...
HIJA: Poqué api??? – La mirada profunda y sorprendida de la niñita lo conmovió...
PAPA: Porque yo descubrí que un príncipe y una princesa vivían entre nosotros... – La niña abrió entonces la boca sorprendida y exclamó...
HIJA: Aaaaaaaaa poco??? – Era un poco exagerada en sus expresiones y por eso mismo muy graciosa...
PAPA: Si... Pero ellos no usan grandes vestidos o trajes de gala, más bien parecen personas comunes... Es más... Ni ellos se habían dado cuenta de su condición, ni de lo especiales que eran... Hasta que un sueño les reveló la verdad... Y les cambio la vida – La niña se acomodó mejor en su camita porque su papá hablaba con tanta seriedad que ella estaba más que dispuesta a escuchar aquel relato – Quieres que te cuente ese sueño fantástico???
HIJA: Si papito!!! – Es que nadie contaba mejores cuentos que él...
PAPA: Pues entonces acuéstate bien y ponme mucha atención...
HIJA: Siiiiiiiii !!! – Y se dejó caer en la almohada mientras esperaba a que el cuento iniciara...


CAP I

Ella abrió lentamente los ojos... Dónde estaba??... Ah si!!! Aun estaba en la camioneta de regreso a su casa... Sentía que los párpados le pesaban mucho... Ya quería estar en su cama y dormir a pierna suelta... Era un alivio que el siguiente día lo tuviera libre... Planeaba dormir todo el día... Había tenido una semana muy pesada... En lo que a ella le parecieron unos instantes sintió que alguien la movía...
REP: Myri... Ya llegamos... – Su representante la sacudía ligeramente por el brazo...
MY: Eh??? – Confusa abrió los ojos... Sintió los párpados aun mas pesados que antes... Sin muchas ganas se bajó de la camioneta... Un viento helado la hizo temblar y la despertó un poco... Tomo su pequeña maleta y solo murmuró al voltearse para entrar – “Mañana te llamo” – Y creyó haber escuchado un “Descanse alteza”, pero no estaba segura... Ya estaba muy dormida y alucinaba... Lo único que quería en ese momento era llegar a su cama... Sintió una deliciosa calidez al llegar a su cuarto... Al cruzar el umbral soltó la maleta y se dirigió directamente a su cama... En el camino iba despojándose de la ropa... El abrigo, la blusa, el pantalón, las botas, las calcetas, el sostén... Jaló la almohada y sacó su pijama que siempre estaba ahí esperándola... La sintió demasiado suave... Olìa delicioso y al ponérsela la sintió como seda... Quizá era un nuevo suavizante... Aunque no recordaba haber comprado otro... La cama estaba más acogedora que de costumbre... La almohada también la sintió mas suave... Quizá era tanto su cansancio y tanto su anhelo de dormir y descansar que ya estaba soñando... No pensaba levantarse sino hasta el medio día... Esa noche dormiría como una princesa...

Uff!!! Que fiesta aquella!!! Y después de aquel palenque que se había prolongado hasta las 5 de la mañana... Y no se había tomado mas que un vaso de tequila... Entonces porque le dolía tanto la cabeza???... Por eso había preferido despedirse y por fin dirigirse a su departamento... Hacía casi una semana que no se paraba por ahí... Es que había tenido 3 días de promoción en Estados Unidos... De ahí había volado a Chiapas a un festival de radio... Y para rematar esos palenques... Uno el viernes y otro el sábado... Estaba agotado... Muerto... Ese día solo le había dado tiempo de aterrizar y dirigirse a la fiesta de aniversario de aquel programa de televisión... No había planeado ir pero ya se lo había prometido a los “jefes”... Aunque no se acordaba cuando había sido la ultima vez que se había salido tan temprano de una fiesta... Eran apenas las 10 de la noche... Pero es que tampoco se acordaba cuando había sido la última ves que había dormido toda una noche... Estaba seguro que si se sentaba se quedaría dormido... El chofer que lo había ido a recoger lo esperaba en la entrada... Se despidió rápidamente, tomó su abrigo y salió a la calle... Un viento frío lo hizo estremecer... Trató de no dormirse de camino a su casa pero era imposible... Los ojos se le cerraban solos.. No supo cuanto tiempo pasó cuando sintió que la camioneta se detenía...
CH: Señor???
VI: Gracias – Murmuró Víctor aunque de su garganta salió una voz sumamente ronca, casi imperceptible... Y creyó escuchar algo así como “Para servirle alteza”... Alteza???... Ay Víctor!!! Pero si nomás te tomaste un caballito wey!!! O no??? Descendió de la camioneta y se dirigió a su departamento... Su maleta ya estaba en la entrada... Ahí la dejó... El chofer se la llevo hasta ahí de seguro... Pero él no lo vio entrar... Ya Víctor!!! Que importa!!! Ya vete a dormir que estas bien madreado... Y se fue directamente a su cuarto... Para cuando llegó a la cama ya solo traía puestos los calzoncillos... Y cuando ya estaba medio dormido pensó que su cama era más cómoda de lo que recordaba... Se acomodó mejor y sintió unos cojines a su alrededor... Cojines??? Pero si él solo tenía una gran almohada y esta estaba bajo su cabeza... Ya en la mañana averiguaría que pedo con su cama... De todos modos ya no podía ni quería abrir los ojos... Lo último que pensó fue que dormiría como un verdadero príncipe...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Jue Ago 21, 2008 1:33 am

Muchas gracias por la novela Marysan. What a Face Por aquí andaremos leyéndola. lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  mali07 Jue Ago 21, 2008 1:45 am

Very Happy AYYY NOBELITAAA NUEVAAA YUPIIIIIIIII SIPAS KOMO DISE MARIANA AKI TAREMOS PARA LEERLAAAA SI KE SIPPPPII JEJEJ WENO KUES SIGELEE KON LA NOBE SIGELEEEE.................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  cliostar Jue Ago 21, 2008 2:07 am

Hay niña wiiiii esat novela ya la habia leido en el otro foro y me gusto mucho mucho =D asi que la volvere a leer con detenimiento jisjis siguele please, MUCHAS GRACIAS
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Jenny Jue Ago 21, 2008 9:36 am

Maryyyyyyyyyyyy

Que bonitoooooooo yo entro hoy y me encuentro con esta super sorpresa!!! k chidoooooooo

A partir de ahora me tendras aki todos los dias esperando capi eh!!! jajajaja

GRACIASSSSSS

TQM
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  dulce_myrifan Jue Ago 21, 2008 12:13 pm

Ayy yo no la he leidoo y ya quiero capiii neww, creo que alguien se confundio de casa UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 jeje, bueno, gracias x postearla de nuevo, esperemos capii pronto...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Jue Ago 21, 2008 12:37 pm

ayyy maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


pero que sorpresotototaaaaa me disteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 146353



esta novela esta super bonisssssssssss , me super encantaaaaaaaaaaaaaa, gracias x ponerla otra vez... pero no tardes sale?




besitosssssssssssssssss UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 400496




aNa UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Jue Ago 21, 2008 6:15 pm

Ah esta novelita me encanta... esta muy bonis.. que bueno que la andas publicando de nuevo pero ahora aqui!!..

Ay aunque tambien espero pronto pronto la novelita nueva!!.. Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Jue Ago 21, 2008 10:03 pm

CAP II

Los rayos del sol se filtraron insistentes por la ventana e iban a dar directamente a la cara de Myriam... Molesta se dio la vuelta y se tapó la cara con las cobijas... Porque no había cerrado las cortinas???... Medio abrió los ojos y la borrosa imagen que se apareció la asustó... Unos muebles tipo Luis XV estaban frente a ella... Era un gran ropero y una silla elegantemente acomodadas... Myriam abrió completamente los ojos y levantó la cabeza... Dónde estaba??? Cuando se quedó sentada en medio de aquella cama se quedó boquiabierta... Qué era esto???!!! Esa cama era el doble de grande que la suya y estaba envuelta en una especie de tul color crema... Era una gran cama con doseles... Por eso veía borroso... Se miró a sí misma y se dio cuenta que traía una camisón precioso... Muy suave... Era seda... Su corazón latía deprisa... Ella debería estar en su cama... Lo recordaba bien... Recién acababa de llegar de una gira muy agotadora... O no???... Claro que si Myriam, claro que si!!!... Qué hacía ahí???!!!... Se asustó mucho... El corazón le latía alborotado... No entendía dónde se encontraba... Parecía un sueño... Sí!!!! Eso era!!! Era un sueño... Pensando en eso se tranquilizó un poco... Se levantó y se acercó al ventanal... Se maravilló... Frente a ella había grandes jardines, fuentes y... Carruajes???... Sonrió... Que bonito sueño... Aparte era a colores... De repente la puerta se abrió y una mujer regordeta entró... Myriam esperó para ver que decía... Venía ataviada con un uniforme de esos que había visto solo en las películas viejas... Hasta un gorrito con olancitos portaba sobre la cabeza...
SE: Su alteza!!! Ya esta levantada!!! – Le dijo al darse cuenta que ya no estaba en la cama y haciéndole al mismo tiempo una reverencia... Myriam confundida volteó para todos lados para ver a quien le hablaba...
MY: Eh???!!! – Ese sueño era muy real...
SE: Le mandaré a sus doncellas... Disculpe usted...
MY: Hey!!! Espere!!! – Pero la mujer desapareció tras la puerta... A los 5 minutos entraron 6 mujeres con muchas cosas en las manos...
D1: Su alteza!!! Estábamos por entrar a despertarla alteza... Es muy tarde ya...
MY: No, no, no... Yo no... O sea... – Myriam no sabía ni que decir... Porque además ese era solo un sueño.. Su sueño...
D2: Venga!!! Su tina está lista...
MY: No pero... Yo no... – Pero no la dejaron decir ni hacer nada... Al verlas mas cerca le pareció que las conocía... Se parecían a... Dos de ellas le levantaron el camisón y sin ningún pudor se lo quitaron... – No!!! – Se dio cuenta que había quedado desnuda, pero inmediatamente la cubrieron con una manta suave y la empujaron hacia una habitación contigua... Y entonces, Myriam tuvo ante sí una gran tina humeante... Era de mármol... Las doncellas la siguieron empujando hacia la tina y nadamás llegar la despojaron de la manta... Myriam avergonzada entró a la tina y se sumergió... El agua olía a flores...
D1: Acérquese alteza... Le lavaré la espalda...
MY: No, pero o sea... Me están confundiendo... O sea, yo soy Myriam, o sea... – Todas voltearon a verse y rieron como si lo dicho por Myriam fuera un chiste...
D1: Claro que si su alteza... Su nombre es Myriam... La princesa Myriam...
My: No, no, no, no... O sea... Yo no soy ninguna princesa... Yo soy Myriam... Myriam Montemayor Cruz la de Monterrey... De la Academia...
D2: Alteza, acérquese que ya es muy tarde y sus padres la esperan por el desayuno...
MY: Mi mamá y mi papá están aquí??? Que no están en Monterrey???
D3: Su alteza la reina está terminando de vestirse ya y su padre el rey esta por regresar de su recorrido por las tierras del castillo... Es muy tarde... – Myriam volvió a confundirse... Cual castillo??? De que hablaban??? Estas niñas se parecían mucho a unas de sus fans... O no???... Pero así vestidas parecían otras...
MY: Esto es un sueño verdad???!!! – Otra vez volvieron a reír...
D1: Pues si es como un sueño princesa Myriam... Nosotras la envidiamos... Usted tiene no solo un reino a sus pies, sino que hay varios príncipes disputándose su amor...
MY: Qué???!!! Ay no manches!!! Oye, pero tu no eres...??? Ay!!! – Se interrumpió cuando comenzaron a lavarle el cabello y a echarle agua encima...
D1: Lo siento su alteza pero es que ya tenemos poco tiempo...
MY: Pero yo no soy una princesa!!! Yo soy Myriam!!!
D3: No debería renegar de su condición de princesa... Usted es la princesa de este reino y debe asumirlo con humildad... – Le decían mientras muchas manos la secaban...
My: No pero... – Sintió como la jalaban de los brazos y la obligaban a ponerse de pie para salir del agua... Inmediatamente después la envolvieron con una mullida manta que les sirvió de toalla... – Es que – Y fue empujada hacia un banquito a donde la obligaron a subir... Sintió varias manos terminando de secarla y hasta cosquillas le hicieron... – Jajajajajajajaja... Pérense huerquitas!!!
D4: No hable así alteza... Su padre la volverá a castigar... Hoy en le baile debe de comportarse a la altura de su estirpe!!!
MY: De mí que???!!! Sintió como le ponían una especie de calzón largo... – Ay!!! Que es esto???
D3: Deje de moverse su alteza que no puedo ponerle su corsé!!!
MY: Mi qué???!!! – Pero no pudo decir nada más, porque de pronto sintió como le amarraban un apretado corsé que la dejó sin aliento... – Noooo!!! Yo no me quiero poner esto!!!
D1: Sé que no le gusta alteza pero es necesario... – Al verla a la cara Myriam la reconoció...
MY: Tu eres viccobebé!!! - Exclamó contenta de ver una cara familiar...
D1: Por favor princesa Myriam... Deje de moverse y de jugar... Usted sabe que yo soy Dorotea su doncella...
MY: Ah que no!!! Tú eres viccobebé y yo soy Myriam la cantante...
D5: El vestido!!! – Ordenó otra doncella... Myriam no tuvo tiempo de protestar porque un vestido largo con crinolina entro por su cabeza...
MY: Ya no me estén haciendo bromas eh???
D1: Por favor alteza... Permítanos terminar de arreglarla si protestar...
My: Pos mira... Si este es mi sueño!!! Yo puedo hacer lo que quiera... Y todas ustedes son viccobebés... Mis fans...
D1: Entonces déjese consentir... – Pues si, pensó Myriam..Si era su sueño lo disfrutaría... Disfrutaría ser la princesa de su sueño...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  dulce_myrifan Jue Ago 21, 2008 10:45 pm

Ayyy k lindoo, la princesaaa jeje y creo que Vicco sera uno de esos principes que se pelean por ella y esa noche estara en el Castillo jeje, que lindoo, siguelee!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  myrielpasofan Jue Ago 21, 2008 11:11 pm

grax....no recuerdo esta novela pero ya la andare leyendo de nuevo jajajajaja grx...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Jue Ago 21, 2008 11:36 pm

Yo no la había leído!!! study Muchas gracias por el capítulo Mary. flower
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Jue Ago 21, 2008 11:47 pm

Muchas gracias por el cap niña!!... Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Jenny Vie Ago 22, 2008 10:14 am

Maryyyyyyyy Muchas Gracias por el cap!!! Me encanta la novela!!!!

Y pues si k se deje concentir digo!!!! no pasa nada... Wink

Gracias por el capi!!!

Espero pronto el otro eh!!!!

Besos
tqm
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Vie Ago 22, 2008 2:21 pm

esa Dorotea y compañia son mis IDOLASSSSSSSS !!!!!!!! jejejeje



gracias x el capi Maryyyyyyyyyyyyyyyy... esperamos el que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




besitosssssssssssssssssssssss UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 400496





aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Jenny Vie Ago 22, 2008 3:16 pm

aNaY escribió:esa Dorotea y compañia son mis IDOLASSSSSSSS !!!!!!!!jejejeje

Estoy totalmente de acuerdo contigooooo jajajaja

Son las idolas de las idolas!!!!!

Maryyyyy espero pronto un nuevo cap!!!

Pd. Podria pedirte un favor??!! jijiji NO PONGAS COCHEROSSSSS jajajaja

Besos
TQM
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Vie Ago 22, 2008 5:40 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

de acuerdisimo con jenny porfis mary SIN COCHEROS !!!!



UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247


besossssssssss UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Sáb Ago 23, 2008 1:18 am

CAP III.

Un ruido como de caballos relinchando y galopando hizo que el sueño de Víctor se turbara... Pensó que de seguro seguía dormido, porque recordaba levemente haber llegado a su departamento... De donde iban a salir los caballos???.. De pronto unas fuertes sacudidas lo hicieron despertarse asustado...
VI: Wey!!! Qué pasó???!!! – Dijo sentándose de repente... Lo que vio lo dejó con la boca abierta... No estaba en su casa y se asustó...
RVA: Hijo... – Víctor volteó a ver quien le hablaba... Era un hombre mayor con una gran barba... Traía puestos unos ropajes color marfil... Parecía salido de un cuento... Era un rey con todo y corona brillándole en la ya casi calva cabeza...
VI: Dónde estoy??? . Le pregunto confuso... No parecía un secuestrador...
RVA: Víctor, ya es tarde... Como que donde estás muchacho??? Acaso bebiste tanto anoche que no recuerdas donde estas???... Estas en tus habitaciones... Pero como vi que no despertabas decidí venir yo mismo a levantarte... Hijo hoy es el baile... Tenemos que llegar a tiempo... No querrás que la princesa piense que no te importa... Tienes que ser el elegido muchacho... Tu eres el príncipe que ella necesita... Voy a mandar a los criados para que te ayuden a levantarte, asearte y vestirte... – Hablaba tan rápido que no lo dejaba protestar...
VI: No pérese!!! – Pero el hombre no lo escuchó... – Pérese hombre!!! – Salió sin hacerle caso... Que pedo???!!! Ese tenia que ser un sueño porque él debía estar en su casa descansando... El no era ningún príncipe... Él era Víctor García y acababa de llegar de una gira muy cansada...
CR: Alteza, su baño esta listo...
VI: Mi baño???
CR. Si... Y su almuerzo también... Los carruajes ya están listos para salir... Si se apresura no tendrán problemas para llegar al baile...
VI: Que baile??? Pos quien va a tocar o que??? El Recodo???
CR: El baile en el que conocerá a la princesa...
VI: Una princesa???!!!
CR. Si claro... Todos confiamos en que ella lo elegirá a usted... Si ella es lista lo hará porque indudablemente usted es el mejor...
VI: Esto es un sueño verdad wey???
CR: Un sueño???
VI: Si, un sueño... Porque yo no soy un príncipe wey... Mírame!!! Yo solo soy Víctor... El de la Academia...
CR: Como usted diga alteza...
VI: No wey!!! No soy alteza!!! De veras!!!
CR: Va a tomar su baño??? – Dijo sin contradecirlo pero el mismo tiempo sin hacerle caso...
VI: Que baño ni que madres wey!!! Yo ya me voy a despertar de todos modos...
CR: Señor... Por favor... El futuro de este reino depende de usted... Dígame que va a ir por favor... – Lo miró un momento suplicante y luego - Lo ayudo a asearse???
VI: Sabes que??? Voy a disfrutar de este sueño... Si ustedes dicen que soy u n príncipe pos yo voy a gozarlo... Les voy a seguir el pedo.. Al cabo es mío el sueño... Y voy a poder hacer lo que yo quiera – Víctor fue dirigido por el criado a una muy lujosa habitación donde se encontraba una gran tina... – Que chida tina wey!!! – Víctor se metió al agua tibia y se relajo... – No manches!!! Me siento como un príncipe de verdad...
CR: En seguida le traerán su ropaje alteza...
VI: Ok!!! No te estreses wey!!! Yo aquí flojito y cooperando... La neta ya me está gustando el pedo este del príncipe.. Y digo.. Si aparte voy a conocer a una princesa... Que más puedo pedir no??? – Decía sonriente disfrutando a sus anchas de la deliciosa agua humeante...
CR: Vamos alteza... Dese prisa que deben salir inmediatamente – Le dijo el sirviente apresurándolo...
VI: Porque tanta prisa hombre??? Yo siempre hago las cosas con calma... Si se nos va el vuelo pos no hay pedo... Yo pago la diferencia del cambio...
CR: Pero los carruajes ya están listos señor... Su padre está impaciente...
VI: Carruajes???!!! Neta???!!! Con caballos y todo??? Worales!!!
CR: Hemos preparado el carruaje más cómodo alteza... Y sus mejores caballos...
VI: Que chido... Y donde vive la princesa esa??? ¿Cuánto se hace para allá???
CR: Pues si se apresura y a buen paso, llegarán al atardecer...
VI: Que???!!! No manches!!! Nooooo!!! Ni madres!!! Yo acabo de llegar de gira y estoy bien madreado... A poco me voy a chutar un viaje en una carreta nomás por ir a conocer a una princesa???
CR: No es una carreta señor... Es uno de sus carruajes reales... Es muy cómodo se lo aseguro... Bueno, usted lo sabe ya!!! – En eso otras dos mozos entraron con sus ropajes... – Vamos alteza, aquí está su ropa... Salga ya por favor...
VI: Ta bien compadre, ya voy... – Víctor salió de la tina y fue cubierto con una gran manta... Los hombres que traían los ropajes lo rodearon y lo ayudaron a ponerse prenda por prenda... – No manchen!!! Está bien cagada la ropa!!! Oye wey, no tienes gel o algo así para el cabello???
CR: Gel??? No lo comprendo señor...
VI: No pos olvídalo... Sabes que??? Tráeme un limón aunque sea... El pelo se me alborota bien gacho – Luego, Víctor fue ayudado a ponerse las botas...
CR: En seguida señor...
VI: Que chido tener tanto criado... – Víctor seguía mirando su ropa...
CR: Parece agradarle la ropa..
Vi: Simón... Está chida.. – Decía mientras se miraba las botas... – No habrá un espejo por aquí??? Quiero ver como me veo... – Dijo mirándose las mangas y tratando de alisar sus pantalones...
CR: Si venga a sus habitaciones... – Fue conducido al cuarto en el que había despertado...La imagen en el espejo que se encontraba en un extremo lo hizo abrir la boca... En verdad parecía un príncipe...
VI: No mames!!! Me veo bien verdad??? – Víctor puso esa cara de galán con esa mirada de “las traigo muertas” tan típica en él...- Ja!!! Si me vieran mis fans... La neta creo que voy a disfrutar mucho este sueño...
CR: Su padre nos está esperando ya señor...
VI: Tu también vas wey???
CR: Si señor... Como siempre... Yo estoy a sus servicio y lo ayudo en todo lo que pueda...
VI: Que bueno compa... Porque yo no conozco a nadie... Y luego que no está Oscar en el sueño tampoco... Y como quiera yo a ti ya te tengo confianza... Ya hasta en pelotas me viste, así que... Y digo... Al rey casi no lo conozco wey... Por lo menos a ti ya te puedo preguntar para no meter la pata tan gacho...
CR: Sí señor... Pues vámonos de una vez...
VI: Vamos... Agárrate princesita que ahì te voy!!! No te la vas a acabar con tu príncipe Vicco...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Sáb Ago 23, 2008 10:23 am

Jajajaja, ese príncipe, qué bárbaro!!! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 95247 Gracias por el capi Mary. What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Ago 23, 2008 11:38 am

Jajaja que risa con Vicco, si tmb queria a Oscar en el sueño y que se cuide la princesita que ahi le va Vicco, que diran cuando se vean porque ellos saben que eso es un sueñoo!!... Sigueleee
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  myrielpasofan Sáb Ago 23, 2008 1:53 pm

jajajjaajajajajajajajajaj...siguele esta bien padre....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Sáb Ago 23, 2008 9:31 pm

sii que se vean que se vean.....

siguele maryyyyyyyyyy ya keremos otro capi x fissssss


aca lo esperamos ehhhh lol!



besitossssssssssssssss UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... 400496





aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Sáb Ago 23, 2008 9:39 pm

Ay jajajaja que risaa con el principee jajaja!!... gracias por el cap Mary... esperoo prontoo el siguiente Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Dom Ago 24, 2008 2:14 am

CAP IV

Myriam fue conducida a la salida y ella se quedó impresionada porque era demasiado real ese sueño.. El salón que tenía ante sí era impresionante... Se quedó al pie de la escalera... La gente iba y venía arreglando el salón... – Cuando se percataron de su presencia todos sin excepción le hicieron una reverencia... Myriam se quedó un poco sorprendida pero también le causó mucha gracia así que no bajó inmediatamente... Pero se sintió como un a verdadera princesa cuando tuvo que levantar un poco su vestido para descender la escalera con su gran vestido... Cuando llegó abajo los criados seguían inclinados... Pero ella se sentía en sus 15 años nuevamente.. Nomás que ahora traía un corsé muy justo... Afortunadamente había adelgazado mucho así que no estaba demasiado apretada, aunque el corsé la mantenía muy derechita... Las zapatillas eran suaves pero con el vestido era muy difícil caminar... Pero era aun más difícil bajar escaleras... Del salón fue conducida a algo que parecía el comedor... Una gran mesa predominaba en el medio del salón y estaba bellamente adornada con jarrones llenos de fruta fresca, flores y unos candelabros antiguos...
D1: Su madre la reina madre está por llegar alteza...
MY: Ya no me digas alteza... Dime Myriam...
D1: No puedo alteza... Usted es la princesa...
MY: Oh que la!!! Que no!!! Yo nomás soy Myriam Montemayor... Ya deja de jugar conmigo porque... – Pero su reclamo fue interrumpido abruptamente...
RS: Hija!!! Cómo estás mi amor??? – Myriam volteó y vio a una hermosa mujer ya mayor entrar por una puerta diferente a la que ella había usado – Al llegar junto a ella la estrechó en sus brazos – Cómo te sientes???
My: Pues... Bien... Pero... – Myriam quería decirle que la estaba confundiendo... Que ella no era una princesa... Esa señora parecía una buena persona... No quería engañarla...
RS: Estás nerviosa???
MY: Pues... No... No lo se...
RS: Hoy conocerás a los príncipes... Hoy conocerás al amor de tu vida... Mi amor, quiero decirte que aunque tu padre tiene a un candidato elegido para ti, yo le he hecho prometer que tu opinión es muy importante para nosotros...
MY: No entiendo...
RS: Mi amor... El baile de hoy servirá para que todos conozcamos a los candidatos... Pero yo quiero que seas feliz... Que seas tú la que elijas a tu esposo...
MY: Mi que???!!! Nombre!!! Si yo todavía no me quiero casar!!!
RS: Myriam!!! Ya habíamos hablado de ello – Le dijo angustiada...
MY: Ah sí??? – No quería contradecirla… Quizá si le seguía la corriente... – Pero no!!!.. O sea... Yo no puedo... O sea... No quiero...
RS: Hija... – Le habló con dulzura – Habíamos quedado en que te ibas a dar la oportunidad de conocerlos... Me lo habías prometido... – Sus ojos suplicantes la detuvieron de lo que quería decirle... Además volteó a y vio a toda la servidumbre con la cara de angustia...
MY: Está bien!!! Los voy a conocer y haber que pasa... Como quiera en cualquier momento me voy a despertar y ya no voy a tener que casarme...
RS: Gracias hija!!! Verás que hoy elegirás a tu esposo... Al próximo rey de nuestro pueblo...
MY: Este... Sí... Seguro que sí...
RS: Bueno, vamos a almorzar que tienen que arreglarte para el baile... Y así fue... Las mismas doncellas que la ayudaron a bañarse estaban ya en “sus aposentos” con un vestido de “sueño” esperándola después de su riquísimo almuerzo... Su arreglo fue muy esmerado... El peinado muy elaborado... Era increíble que sin pistola, tubos eléctricos, sprays y todo eso que se usaba en los modernos salones de belleza hubieran conseguido hacerle un peinado tan bonito... Los polvos que le pusieron en la cara y el brillo en los labios la asombró también... Se veía muy bonita, muy natural... El corsé que usaron era igual de rígido que el otro... Y ella lo sintió peor porque se lo habían apretado más... Esperaba no desmayarse... Que difícil era ser princesa...
Y ya en una habitación de la casa de huéspedes del castillo, Víctor era ayudado por el criado que lo había asustado en la mañana...
VI: No manches wey!!! Cómo voy a bailar??? Traigo las nalgas molidas!!! El pinche carruaje ese venía brinco y brinco todo el camino... Ya no hallaba como sentarme...
CR: Pero conocer a una bella princesa vale la pena el sacrificio no??
VI: Pos más te vale!!! Ojalá que esté bien buena.. – Al ver la cara de asombro del criado corrigió - Digo... Bien guapa porque este sueño me va a matar...
CR: Aquí está su ropaje señor...
VI: Otro??? Para que??? Si este está chido...
CR: No señor!!! Pero este es un baile en el castillo... Debe usar un traje de gala...
VI: Y a poco traes otro mejor??? Haber pues... Sácalo para verlo.. – El traje efectivamente era muy ostentoso... Víctor se moría de ganas por ponérselo y ver como se veía... El criado le ayudó a ponérselo y Víctor se quedó con la boca abierta... Se veía aun mejor que con el otro... Se veía como un verdadero príncipe... Solo faltaba su corona... – No pos ahora si la princesita esa no se me va a resistir...
RVA: Hijo... Te ves muy bien... Estoy seguro que serás el elegido... La princesa se enamorará de ti sin duda...
VI: Pero.. Y si no me gusta que??? A poco me voy a tener que casar con ella de todos modos??? Que tal si está bien fea???
RVA: No será así… La princesa deber ser bellísima... Es hija de la reina Sofía y no podría ser menos, ella es hermosísima hijo... – El rey suspiró... Mmmmm... Victor sospechó que a su padre se le caía la baba por la reina Sofía esa...
VI: Pos si tú lo dices...
RVA: Vamos hijo... El baile ya comenzó y debemos estar ahí inmediatamente porque ya seremos anunciados... Y así era... Porque en el salón del castillo Myriam esperaba impaciente la llegada de los demás candidatos... Los primeros no le habían gustado nadita...
CR: Su alteza el Rey Felipe de Burgos y su hijo el príncipe Eduardo... Myriam fue halagada con un “presente” e invitada a bailar por el príncipe Eduardo el cual se la pasó presumiendo a Myriam de todas las tierras que poseían y de los lugares que él y su padre habían visitado en sus múltiples viajes... A Myriam no le gustó el príncipe ese... Le pareció que olía bastante a rosas y que era un poco patán con ella, así que en cuanto fue anunciado el siguiente candidato se apresuro a bailar con él para alejarse de Eduardo... Y así fueron desfilando uno a uno los príncipes aspirantes a casarse con ella.
MY: Cuantos faltan??? – Le preguntó a su madre la reina con cara de fastidio...
RS: Solo uno hija... Puedo preguntarte que te parecieron???
MY: Pos no me gusta ninguno mamá... O sea... Hay algunos lindos y todo eso pero no...
RS: Bueno... Aun falta uno...
MY: Ay no mami!!! Ya me cansé… O sea… No me gustó ninguno... Seguro que este tampoco me va a gustar... Mejor ahí ya la dejamos... Los pies me están matando...
RS: Hija vamos!!!! Solo falta uno... Hazlo por mí...
MY: Bueno... Pero no voy a bailar toda la pieza eh??? Porque osea... Toy tan cansada!!! – Pero el anuncio del siguiente príncipe candidato las interrumpió... “El rey Víctor Antonio del reino de Madero y su hijo Víctor Alejandro...”
MY: Víctor Alejandro???!!!

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Dom Ago 24, 2008 11:06 am

CAP. V

Myriam volteó extrañada al escuchar el tan conocido nombre y se topó con sus oscuros ojos... Nadie tenia esos ojos profundos... Y nunca nadie la había mirado así... Solo él... Esa mirada siempre la atrapaba cuando se encontraba con él... Que hacía Víctor en su sueño??? Sonrió... Se veía muy bien vestido de príncipe... Si ella hubiera tenido que elegir a alguien para hacer el papel de príncipe seguro que lo hubiera elegido a él... No podía negarlo... Porque a pesar de todo el tiempo y las cosas que habían pasado él seguía siendo el amor de su vida... Se quedó parada expectante... No sabía como se comportaría... No se lo imaginaba como a los demás príncipes de esa noche... Se quedó en sus sitio esperando para ver como reaccionaba... Quizá después de todo, ese sueño y ese baile acabaría siendo más divertido de lo que había pensado... Quizá aunque fuera un sueño cumpliría un anhelo que ella aun tenía dentro se su corazón: Que por fin Víctor se convirtiera en su príncipe azul...
Víctor no daba crédito a lo que sus ojos veían... Como diablos se había colado Myriam a sus sueño??? Porque siempre terminaba siendo ella la mujer ideal en su imaginación??? Estaba bellísima... Era la princesa perfecta... La cara de sorpresa que había puesto al verlo lo desconcertó... Como si no hubiera esperado verlo... Como si hubiera sido él quien había irrumpido en el sueño de ella... Se acercó cauteloso detrás de su padre que saludó cortés y pomposamente al rey y a la reina... Sentía las miradas sobre él... Víctor estaba muy nervioso... El no era un príncipe!!! Y claro que no sabía como comportarse... El rey amablemente besó la mano de la reina y luego la de la princesa... Luego, le dio un leve empujón a Víctor cuando este no se acercó... Se hallaba a 2 pasos del lugar donde estaba parada Myriam...
RV: Vamos hijo!!! Invítala a bailar!!!
VI: Bailar??? Pero si ni música hay – El padre volvió a darle un codazo a Víctor y replicó... – Auch!!!
RVA: Si hay... Ahora va a empezar el vals...
VI: El vals??? Pues ni que fueran sus 15 años!!! – Myriam esbozó una leve sonrisa al darse cuenta que Víctor era el mismo... No estaba fingiendo... O por lo menos no lo parecía... No como las huerquitas de las viccobebes...
RVA: Disculpe alteza... Mi hijo es muy bromista... Pero a él le encantaría que la princesa le concediera la siguiente pieza... Es tímido pero es buena persona...
RS: Mi hija acepta con gusto.. – Dijo la reina empujando a su hija hacia Víctor tomándola desprevenida... – Y después de ese fuerte empellón Víctor fue a dar justo delante de Myriam... Víctor solo estiró la mano y Myriam la tomó... No se dijeron nada de camino al centro del enorme salón... Al pasar solo se percataron de las miradas de admiración de los presentes... Como siempre había sucedido, la pareja fue mágica... Una especie de emoción contenida hizo presa de los asistentes... El vals comenzó a sonar... Myriam estaba segura que era uno de esos valses que había escuchado en alguna película de Disney... “Eres tu mi príncipe azul... “
VI: Y después del vals que??? Va a haber alguna banda o que pedo???
MY: Jajajajajajajaja... – Myriam no pudo disimular la risa – Víctor la volteó a ver de nuevo con esa mirada intensa que siempre parecía leerle la mente...
VI: Que haces en MI cuento wey??? – la sonrisa divertida y hasta complacida de Víctor la hizo sentir cosquillas en la panza...
MY: No huerquito!!! Que haces TÚ en MI cuento??? O sea... – Esas sonrisas radiantes hicieron emocionarse a los reyes... Era un milagro... Sus hijos parecían haberse enamorado a primera vista... En realidad solo 3 reyes parecían complacidos... El cuarto en cambio parecía muy descontento con la situación... El padre de Myriam había tenido otros planes para ella... Él prefería al príncipe Eduardo para su Myriam... Su reino era mucho más extenso que el de Madero... Además ya mucha gente le había contado sobre los modales de ese muchacho Víctor... El quería un príncipe que le ayudara a su rara hija a comportarse con propiedad... No a alguien peor que ella... Tenia que hacer algo porque esos dos se estaban dirigiendo ya miradas muy peligrosas...
VI: Entonces que pedo??? De quien es este sueño??? Tuyo o mío???
MY: Mio...
VI: Wey!!! Pero no es justo!!! O sea... Este tiene que ser mi sueño porque he pasado cada cosa por estar aquí!!! Me explico???
MY: Y yo también!!! O que crees??? Que traer puesto este corsé es tan fácil??? Siento que me corta el aire niño!!! – Víctor la miró apreciativamente...
VI: Pos no sé si esté incómodo... Pero lo que si se es que se te ve...!!! No manches!!! Te ves espectacular Myri!!! - Myriam no esperaba esa reacción y se puso roja.... Hacia mucho tiempo que no la adulaba... Y no quitaba la mirada de sus bien acomodados pechos... – Y sabes que???
MY: Qué???
VI: Te resalta el apellido cañón...
MY: Cómo el apellido???
VI: Pos si... Ahora si eres bien... Monte-Mayor...
MY: Cállese!!! Jijijiji – Los asistentes estaban sorprendidos y complacidos... Cupido había dado en el blanco y todo parecía indicar que tendrían boda próxima...
VI: Pero eso no es nada Myriam... Wey!!! Tuve que viajar un montón de horas en una “calandria” de esas como las carretas con caballo que hay en Guadalajara... Veníamos en un camino de terrecería y la pinche carreta esa venía brinco y brinco wey!!!... Y pos la neta mi jefa la reina me dio pena y le di mis cojines y pos me vine así con el asiento pelón... No mames Myriam!!! Mis pobres nalgas todavía me duelen...
MY: Jajajajajajajajajaja... Este sueño es increíble!!! – Estaban tan divertidos y tan relajados que desde lejos parecían un par de enamorados por el cariño con el que Víctor la tomaba por la cintura y le daba vueltas... Víctor la acariciaba con la mirada y ella parecía absoluta y totalmente entregada a él... Por eso, antes de que la pieza terminara, el rey Juan Carlos salió del salón y fue a buscar a su consejero real más fiel... Tenia que haber una forma de obligar a su hija a casarse con el príncipe Andrés... Ese Víctor no le gustaba nada para ella... Era demasiado... Como decir??? Demasiado confianzudo...

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.