Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

+13
Eva_vbb
nayelive
Delna_lizbeth
jai33sire
myrielpasofan
Carmen
aNaY
dulce_myrifan
Jenny
cliostar
mali07
Marianita
MarySan
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Sáb Ago 30, 2008 12:56 pm

¡Ayyy no puede ser, perdió! pale Pues ni modo, ahora que se la robe. lol! Gracias por los capis Mary y ya no los hagas tan bonitos, porque Ana nos va a inundar el foro y no sé nadar. UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  jai33sire Sáb Ago 30, 2008 1:11 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  mali07 Sáb Ago 30, 2008 8:38 pm

Very Happy AYYY MUY MUY WENA IDEAA MARIANITAAAA SIIIII KESELA ROBEEE...
ROBATELAAA VICCO ANDA ANDAAA
SIGELEEE NI/A ESTA MUY WENA LA NOBELA SIGELEEEEEEE................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Dom Ago 31, 2008 12:05 am

aaaay nooooo y ahoraa??... siiii yo tmb digo queee se la robeeee UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247

Gracias por los caps Mary

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Delna_lizbeth Dom Ago 31, 2008 4:14 pm

MI MUY ESTIMADA Y POR DEMÁS ADORADA E IDOLATRADA SEÑO MIA DE MI CORAZÓN.. no sabe... bueno si si sabe jaja cuanto me encantó este cuento en su primera edicion jajaja se acuerda q hasta banner le hicimos jaja.. y bueno ps ahora volverlo a leer!!!!!!... no pos que gustazo seño!!!!!... ya sabe q soy su fan y sigo sus pasos UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247

un besotototototototototote y sabe que la quiero mucho ahi me saluda a la señito pau de paso UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 664467 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 664467 besos para las dos...

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 400496
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Jenny Lun Sep 01, 2008 11:19 am

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaa me fascinaaaaaa o sea!!!!! me encanta!! mucho mucho!!!!!!!!

Pero como k perdio??!!! y luego contra el P.to ese... pero verdad k no pierde!!!!!!!!!!!! jajajaja

apoyo la mocion de que se la robeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Espero el nuevo cap!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Lun Sep 01, 2008 11:12 pm

CAP. XI

Víctor comenzó a sentir las magulladuras del trancazo y quiso levantarse pero no pudo...
MY: Quédate quieto niño... Estás lastimado mi amor... – Myriam no dejaba de acariciarle la cara y de darle besitos en los párpados, mejillas, barbilla y uno que otro en la boca ahí frente a todo el mundo...
RJC: Myriam!!! Levántate de ahí ahora mismo!!!
MY: No!!! Víctor está lastimado...
RJC: Pero es el perdedor... Es tu obligación atar tu pañuelo en el yelmo de Eduardo...
MY: Ah que no!!! Yo quiero a Víctor!!! Ya te lo había dicho…
RJC: Hija por favor... No me hagas esto!!!
MY: No!!! No me hagas esto tú a mí!!! Tu ya sabías que yo amo a Víctor – El rey hizo una seña a los criados quienes levantaron a Myriam del piso como si se tratara de una pluma... Víctor no se pudo ni mover con esa armadura puesta y no pudo impedir que se la llevaran... Entonces, el mismo rey tomó el pañuelo de la princesa que pataleaba y mordía a sus captores para que la soltaran y lo puso en la daga del príncipe Eduardo que se acercó con su yelmo en la mano y miró burlonamente a Víctor quien se revolvía del coraje en el piso... Pero luego, se acercó a su propio padre y...
PE: Es la última vez que hago esto padre!!! Es muy primitivo!!! Y luego me ponen a pelear con peladitos... Además... Se me torció la mano!!! – Dijo sobándose la muñeca... El rey Juan Carlos notó las manos cuidadas de su próximo yerno e hizo una mueca...
RJC: Llévenla a la torre y enciérrenla!!! Saldrá hasta el día de su boda de sus habitaciones...
MY: Noooooooooo!!! Vìctooooooooor!!!! Niñooooooooo!!! – Los lamentos de Myriam hicieron a Víctor despojarse del casco y levantarse a duras penas ayudado por su criado...
VI: Myriam!!! Bebe!!! No te preocupes!!! Yo voy a ir por ti... Te lo juro... Te amo!!! – La reina Sofía y la reina Carolina se abrazaban llorando... El rey don Víctor Antonio detuvo a su hijo y el rey Juan Carlos quedó en medio del campo de batalla viendo como se llevaban a su hija llorando y como la gente ahí reunida lo miraba llenos de reproche...
RVA: La batalla terminó... Vámonos hijo...
VI: Ni madres!!! Yo no voy a dejar a Myriam!!!
RVA: Hijo tienes que aceptarlo... Perdiste la batalla y no podemos hacer nada – Y Víctor fue obligado a retirarse... Las dos familias reales tomaron su camino y la gente también… Aunque todos iban tristes por el desenlace de los acontecimientos… Y poco a poco el lugar quedó vacío... En la casona, las maletas y los carruajes de los reyes de Madero estaban listos, pero Víctor no se daba por vencido...
VI: Papá... Por favor... Yo la amo!!! Y ella a mí!!!
RVA: Hijo... Su padre no lo permitirá... Perdiste...
VI: Me vale madres que no quiera!!! Y me vale madres que haya perdido!!! Ya estuvo bueno!!!
RVA: Entiende Víctor!!! La desheredaría!!!
VI: Eso es todo lo que te importa??? Yo LA AMO papá!!! No me importa si tiene dinero o propiedades... No me importa si me desheredas tu también si solo así podemos estar juntos...
RVA: Víctor... No me malinterpretes... Yo no estoy pensando en los bienes de ella para mi... Lo digo por ella... La desterrarían... La desconocerían...
VI: Papá... Si yo me la llevara... Tu me apoyarías???
RJC: Hijo, no puedes hacer lago así...
VI: Lo harías??? Si me escapara con ella, tu me desconocerías a mí???
RJC: No!!! Te apoyaría… Piensa bien lo que haces hijo... Te puedes buscar la muerte... Descansa un poco... Saldremos al alba...
Vi: Si padre... – Víctor no podía descansar... Tenía que hacer algo, pero que???... Mientras, en la torre, Myriam continuaba llorando desconsoladamente sobre su almohada... De pronto la puerta se abrió y entró su doncella...
D1: Alteza... Traigo su merienda...
MY: No tengo hambre...
D1: Debe comer princesa... No puede seguir llorando... Myriam levantó la cara y vio la sonrisa de la mujer...
MY: No deberías estar tan contenta... Me van a casar con ese baboso…
D1: No si usted no quiere...
MY: Y que puedo yo hacer???
D1: Lo ama???
MY: Tu sabes que sí...
D1: Escápese con él...
MY: Cómo??? Escaparme??? – La doncella levanta una tapa donde no había comida sino una especie de pergamino y una pluma antigua...
D1: Yo puedo llevarle un recado al príncipe... Yo y las demás vicco... Doncellas... Los podemos ayudar a huir juntos... Myriam sonrió... Se había delatado...
MY: No que no sabías mentirosa???!!! Mugres huerquitas!!! Nos estaban tomando el pelo...
D1: No sé de que me habla princesa... Más bien escriba rápido y coma porque va a necesitar muchas energías para escaparse con el príncipe Víctor – Myriam tomó el pergamino y la pluma con el tinterito... Por supuesto hizo un batidillo porque no estaba acostumbrada a escribir con una pluma de esas. Al terminar la doncella tomó el papel y sopló para que secara rápido… Luego, lo dobló y lo metió entre sus ropas... – Espere aquí, coma y esté pendiente, voy corriendo a ver a su amado... En la casona Víctor estaba pensativo viendo la luna... Que sueño más raro... Estaba seguro que él iba a ganar... Qué no era su sueño??? Qué chingados había pasado??? Si el otro wey a leguas se veía que era un maricón!!! Sonrió... Lo habían puesto en su sitio por engreído y soberbio... Pero ahora que iba a hacer??? ¿Cómo la iba a sacar de ese maldito castillo??? De pronto vio a lo lejos a alguien acercándose... La luna ayudaba porque iluminaba el campo... Era una mujer... Al verla más de cerca la reconoció... Era una de las doncellas de Myriam... Una de sus fans... Víctor corrió a encontrarla...
MY: Bebé!!! – La abrazó – Wey!!! Me tienes que ayudar!!!
D1: Por eso vine alteza... Porque estamos dispuestas a ayudarlos...
VI: Esas son mis niñas!!!
D1: La princesa le mandó esto... – Víctor tomó el pergamino y lo leyó… Estaba todo manchado pero si se entendía... “Niño: Estoy bien y estoy dispuesta a escaparme contigo. Quiero que estemos juntos, quiero compartir mi sueño contigo, quiero que estemos juntos todo lo que podamos y si es posible que despertemos juntos. Por favor, ven por mí. Te amo. Myriam. P.D. Las viccobebés me van a ayudar a escapar”.
VI: Entonces??? Qué hacemos wey???
D1: Pues... Mire... Nosotras la vamos a sacar del castillo... Aun no se como pero... – Víctor hizo cara de travieso y mirándola fijamente le dijo...
VI: Tengo una idea... Mira... El pedo es... – La habló bajito y casi al oído, la doncella solo sonreía y asentía... – Me explico wey???
D1: Es una idea excelente alteza!!!
VI: Si wey!!! Y se vienen ustedes con nosotros también... Querrán estar en la boda no???
D1: Sí!!! Claro!!! Es lo que siempre hemos querido!!!
VI: Ves wey!!! Ves como nos están choreando??? Pinches viejas pederas!!! Ya sabía yo que les iba a caer en la mentirota...
D1: Alteza!!!
VI: Que alteza ni que la chingada!!! Ya no te hagas!!! – Pero al ver la cara de asombro de la mujer – Ya vete... Ya luego hablaremos... – Y cuando la doncella se iba a retirar, Víctor la tomó de la mano – Bebe... Tengan mucho cuidado... Y muchas gracias mi amor... Por todo... Por todo lo que hacen por nosotros...
D1: De nada Víctor – La doncella se retiró apresurada y Víctor entró a la casa... Myriam se encontraba nerviosa sentada en la cama... Se había puesto un vestido más cómodo y unos zapatos más bajos... Seguro tendría que correr... Lástima que no hubiera pantalones de mezclilla o pants y tenis en esa época... De pronto la puerta se abrió de golpe y Myriam se asustó tanto que dio un salto... La doncella entró jadeando... – Todo está listo alteza...
MY: Cómo??? Qué te dijo??? Lo viste???
D1: Si alteza... Se puso muy contento al recibir su mensaje... Vamos!!! Ya la debe estar esperando... – Le dio un paquete...
MY: Que es esto???
D1: Ropa de doncella... le quedará un poco grande pero no importa... Póngasela rápido... Le voy a ayudar a que se vea más “llenita” – Myriam entendió el plan y presurosa se puso la ropa esa... Unos instantes después entraron las demás doncellas... Simulaban que la ayudaban a asearse... Entraban y salían de la habitación con cosas...
D1: Lista???
MY: No me van a reconocer??? Y si el guardia se da cuenta??? Qué tal si nota que hay una más...
D1: No se dará cuenta... Es muy tonto y no sabe contar... Le dará lo mismo si somos 8 o 9... Agache la cabeza al pasar y síganos... Y así, Myriam se revolvió entre sus fans y salió cargando unas esponjas y unos recipientes... Le habían puesto varias faldas encimadas y varias blusas juntas para que pareciera más gruesa... Como lo predijeron, el guardia ni cuenta se dio de que había una doncella más... Tomaron camino hacia sus habitaciones pero en lugar de dar vuelta hacia la izquierda lo hicieron hacia la derecha... Salieron todos por una puerta lateral del castillo y se escabulleron hasta la salida... Ahí se encontraba Víctor junto a un caballo y un carruaje...
MY: Niño!!! – Víctor corrió hacia ella y se fundieron en un beso apasionado..

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Mar Sep 02, 2008 12:00 am

Te digo, el Vico y yo estamos conectados telepáticamente!!!!!!!!!! Cool Eso Vico, si no es por las buenas, pues por las malas!!!!!!!! Twisted Evil Gracias por el capi Mary. What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  dulce_myrifan Mar Sep 02, 2008 12:45 am

Ayy ahora que harann... huyann jeje de todoss que ya queremos a la princesita Vicky jejej.. siguele Maryy Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  mali07 Mar Sep 02, 2008 2:56 am

GRASIASSS POR LOS KAPISSS MUY WENOOOSSS SIGELEEEE...............ME GUSTA ME GUSTA MUCHO LA NOBELITAAA......... lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Mar Sep 02, 2008 7:08 am

simplemente:




¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!




besitosssss UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 664467



Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331 Sad UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Jenny Mar Sep 02, 2008 9:59 am

Maryyyyyyyyyyy me encantaaaaaaa tu novelaaaaa o sea!!! es otra cosa!!! me encanta me encanta me encanta!!!!!

Muchas Gracias por poner capiiiiiiiiiiiiiiiii

y que bueno k se escaparon juntos ahora nomas k se apuren pa k no los alcanzen!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!! espero pronto el otro eh!!! jajajajaja

Graciassssss y nos vemos prontissssssssssssssssss

Besos
TQM
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  jai33sire Mar Sep 02, 2008 8:14 pm

gracias por el capitulo me encanta la novela Smile

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Miér Sep 03, 2008 10:49 pm

CAP. XII

Y al separarse un poco...
VI: No te reconocía bebé... Que tanto traes encima???
MY: Un chorro de ropa niño... Para que no me reconocieran los guardias de mi papá... – Víctor la estrechó en sus brazos y con voz maliciosa – Mejor mi reina!!! Así será más emocionante quitártela una por una...
VI: Víctor!!! – Víctor no la soltaba...
D1: No es por nada pero ya deberían dejar de hacerse arrumacos porque no tardan en darse cuenta que la princesa no está en sus habitaciones y entonces si...
VI: Es cierto... Súbete al carruaje... Súbanse viejas!!! Antes de que nos tuerzan aquí... O de que me manden fusilar... Y así como va este sueño, voy a amanecer sin cabeza...
MY: No niño... Yo me voy contigo en el caballo... Sí???
VI: Hace mucho frío preciosa... Mejor vete con tus locas... – Pero Myriam estaba prácticamente colgada de su cuello sin querer soltarlo...
MY: No niño!!! Yo me voy contigo... Ándale Víctor... No me va a dar frío porque te voy a abrazar – Lo miraba con sus grandes ojos llenos de ternura...
VI: Y así como te digo que no bebé??? – Víctor se subió al caballo y la ayudó a sentarse frente a él... Luego, ya sobre el caballo se dirigió al carruaje y pidió a las doncellas una manta... Ellas los miraban ensoñadas... – Y ustedes??? Que miran??? Ya súbanse todas a la carreta esta... Viejas chismosas!!! – Las chavas entre risas y miradas cómplices terminaban de subir... Mientras Vìctor cubría a Myriam con la manta y la rodeaba con el brazo... Myriam quien iba sentada de lado, solo rodeó a Víctor con los brazos por la cintura y puso su cabeza en su pecho... Le gustaba escuchar su corazón...
MY: Niño... Cuando crees que acabe el sueño???
VI: No sé bebé... Ojalá que nunca...
MY: Pero si va a terminar...
VI: Simón...
MY: Tengo miedo...
VI: De qué??? – Víctor lo sabía, porque él también sentía ese mismo miedo...
MY: De que cuando despertemos sigamos como antes que casi ni nos vemos, ni nos hablamos... O sea...
VI: Yo también...
MY: Y qué vamos a hacer??? O sea... Yo quiero seguir con esto...
VI: Con qué??? Con la fuga??? Quieres que vaya a Monterrey y te robe??? De seguro si les decimos a estas viejas que nos vuelvan a ayudar corriendo lo hacen... Me puedo llevar una escalera para que puedas salir por la ventana... O puedo mandar a un montón de estas locas para que te inviten a una fiesta o algo... Y sales ahí entre ellas... Y yo llego en mi camioneta y te robo... Bebé... Tu madre sabe contar??? Jajajajajajaja.....
MY: Menso!!!!
VI: Jajajajajaja... No wey... Pero... Le hacemos igual que ahorita... Nos vamos y nos escondemos en donde las brujas de tu madre y tu hermana no nos puedan encontrar...
MY: Vìctor... No le digas bruja a mi mamá niño...
VI: Oh que la!!! Jajajajaja
MY: Y entonces???
VI: Pos no podemos hacer nada Myriam... No podemos saber que va a pasar hasta que despertemos – Ya iban llegando a la casona donde sus padres ya lo esperaban...
RVA: Víctor!!! - Miró con sorpresa a su hijo, y a la persona a quien traía en el caballo... – Qué has hecho???
RC: Dios mío!!! – La reina Carolina se tapó la boca por la sorpresa...
MY: Buenas noches...
RC: Niña!!! Te escapaste!!!
RJC: Estas segura de que quieres hacer esto???
MY: Si... Yo quiero a Víctor... Y quiero estar con él... Aunque sea en este sueño...
RJC: Tu padre saldrá a buscarte...
MY: No lo creo... Se darán cuenta que no estoy hasta mañana y sabrán con quien me fui...
RJC: Pues entonces debemos partir cuanto antes... Y que Dios nos cuide... – Víctor estaba emocionado... Se sentía como un héroe... Apretó a Myriam contra sí..
RC: Pero eso si... Nadamàs llegar haremos los arreglos de la boda... No pueden vivir en la misma casa sin estar casados...
VI: Pos yo lo único que quiero es no despertarme antes de la luna de miel... O cuando menos no antes de la noche de bodas...
MY: Ya niño...
VI: Que bebe??? A poco tu no quieres??? – Y muy contentas emprenden el regreso... Víctor y Myriam decidieron ir un rato más a caballo solos... No querían dejar su cálido abrazo... Mientras tanto en el castillo de la reina Sofía y el rey Juan Carlos...
RJC: Estoy preocupado por Myriam...
RS: Ah, pues no se nota...
RJC: Sofía... Yo solo quiero lo mejor para mi hija...
RS: Pues tienes una forma muy peculiar de demostrarlo...
RJC: Se veía muy mal...
RS: Claro que se veía mal...
RJC: Parece realmente enamorada...
RS: Así es... Y tengo mucho miedo...
RJC: De qué???
RS: De que pueda hacer alguna locura... Nuestra hija no se va a quedar tan tranquila Juan Carlos... – El rey no dijo nada, pero se levantó entonces de la cama preocupado y fue a ver como se encontraba su hija... Tenía un mal presentimiento... Si su hija estaba tan enamorada como decía... Al llegar a la puerta temió tocar... Sintió pánico cuando al decidirse nadie respondió... El guardia le confirmó que las doncellas habían estado ahí para asearla...
RJC: Myriam... Hija... Puedo pasar??? – Empujó la puerta, la cual cedió fácilmente... Asomó la cabeza con el peor de los temores... La habitación estaba vacía... Corrió al cuarto de aseo y no la encontró tampoco... La puerta del balcón estaba levemente abierta y un viento helado entró haciéndolo estremecer... Con miedo asomó la cabeza por el balcón y sintió un gran alivio al no encontrar la aterradora escena que pensó encontrar.. No estaba!!! Myriam se había ido... Se había ido con él... – Guardias!!! – Los guardias llegaron apresurados y... – Myriam se escapó!!! Cómo se fugó en sus propias narices???
GU: Pero,,, Alteza!!!... Las únicas que salieron aquí fueron las don... – El guardia se quedó petrificado...
RJC: Cuantas eran??? Dónde están??? Cuantas entraron???
GU: Pues... Pues... No... No sé... Varias... Como 8 o 9... No sé... Es que... No sé contar alteza...
RJC: Pedazo de zoquete!!! Salió en tus narices y ni la viste!!! Vamos!!! No deben ir lejos!!! Los alcanzaremos!!! Ese blandengue no se llevará a mi hija!!! – El rey salió como un rayo con un grupo de soldados tras Víctor y su hija... La reina Sofía al no ver regresar a su marido, justo antes de meterse en la cama salió y le preguntó a una de las criadas del castillo...
RS: Qué pasó???
GU: La princesa Myriam se escapó... Y el rey Juan Carlos salió con un grupo de soldados a buscarla...
RS: Dios mío!!! Prepárenme un carruaje!!! – La reina se puso un vestido sencillo y una capa abrigadora y salió en su carruaje como un rayo... – Más rápido!!! Debemos alcanzarlos!!!... Mientras, Víctor y Myriam iban encabezando la caravana real hacia el reino de Madero... Iban muy relajados... De cuando en cuando se daban largos y apasionados besos... Les parecía que estaban en el cielo...
VI: Si quieres nos pasamos al carruaje... No te has cansado???
MY: Tantito niño, pero no quiero dejar de abrazarte...
VI: Pos si bebé pero mañana vamos a caminar como charritos...
MY: Ya sé... Este sueño es tan real que cuando despertemos seguro que nos va a doler todo...
VI: Simón!!! Jajajajajaja... – Ya me va a dar miedo dormirme Myriam... Me han dado cada friega en este sueño!!! Ando más madreado que cuando me acosté, no mames!!!
MY: Pobrecito mi niño – Le dio un besito en la barbilla – Pero ha valido la pena no??? O sea...
VI: Pos si bebé... Por estar contigo si... Pero pos... Nos podíamos haber ahorrado todo esto...
MY: Ay niño... Pos a mí si me ha gustado mucho esto que ha pasado… Ser la princesa… Mi castillo estaba bien chido…
VI: Pos ojalá que no nos despertemos ahorita niña... Y verás que el mío también está de poca... - Un rato después Víctor decidió que debían cambiarse al carruaje porque el frío arreciaba y ya estaban cansados... Detuvieron la caravana y Víctor descendió del caballo ya medio entumido... – Ay wey!!! Me duelen un chingo las piernas... Mañana no voy a poder caminar...
MY: Pos a mí me duelen un chorro mis nachitas con tanto brinco en el caballo...
Vi: Si quieres yo te doy un masajito bebe...
MY: Si tu... Y tu nieve de que la quieres???
VI: Jajajajajaja... Pos no es por asustarte pero la carreta esa no está más cómoda eh??? Trajimos mas cojines, pero el camino es puro brinco... Caminaron a duras penas hacia el carruaje cuando escucharon un extraño ruido... Eran caballos... Parecían venir a galope...
MY: Niño que es eso??? – Myriam se lanzó a los brazos de Víctor y éste volteó hacia atrás...
VI: No manches!!! Es tu papá bebe!!!
RVA: Suban!! De prisa!!! – Víctor y Myriam subieron al carruaje y este salió disparado...

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  mali07 Jue Sep 04, 2008 1:56 am

Very Happy Very Happy ME REKETEEE FAAASINAA LA NOBELAA NI/A ESTA KADA DIA MAS LINDAA MAS WENAA JEJEJE SIGELEEEE PORFITASSS SIGELEEEEE........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Jue Sep 04, 2008 7:04 am

rapidooo rapidoooo que no los alcancennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


aaaghhhhhhhh vamos niños si se puede... si se puedee si se puedeeee cheers



jejejejejeje UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247


gracias Mary x tu capitulito.... esperamos muuchos mas ehhhh



besitosssssssssss UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 664467





aNa
UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 400496
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Jenny Jue Sep 04, 2008 9:52 am

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Me encanta!!!!!

Corranleeeeeeeeeee no se detengan k los van a alcanzar!!!! a pero como chin.. el papa de Myri!!! o pues k la deje trankila k no??!!!!

Ya se k le digan k ya se casaron pa k no pueda hacer nada!!!!!!!!!!!

Mary me encanta!!!

Muchas Graciassssssssssssssss

TQM
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Jue Sep 04, 2008 6:32 pm

Andaleee yaa loss alcanzooo el suegrooooo!! Shocked ... aay pero no se como no entiende que Myriam quiere a Victor y el tmb a ella Razz .. niñaaa gracias por el cap espero pronto el siguiente Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Jue Sep 04, 2008 9:32 pm

¡En la mother! Shocked Córranle que los agarran!!!!!!!!! affraid Gracias por el capi Mary, síguele!!!! cheers cheers cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Vie Sep 05, 2008 12:14 am

CAP XIII

No fue suficiente... Los caballos del rey Juan Carlos alcanzaron en un abrir y cerrar de ojos al carruaje y los hizo detener...
RJC: Deténganse ahí!!! – El carruaje detuvo su andar... – Sal de ahí Víctor Alejandro y da la cara!!! Sé que llevas a mi hija!!!... – Myriam quien iba en brazos de Víctor se asustó mucho...
MY: No salgas niño!!! Tengo miedo...
VI: Ni modo bebé... Ya nos alcanzaron... Ya ni pedo... Tengo que dar la cara...
MY: Niño!!! Por favor... No me quiero separar de ti... Por favor Víctor... – Parecía desesperada...
VI: Myriam... Es solo un sueño mi amor... No va a pasar nada... – El también estaba angustiado pero no quería que ella se diera cuenta... No sabía como darle confianza...
MY: Aja!!! Claro!!! Y pos eso perdiste en la batalla… Siempre pasa algo Víctor... Algo que nos separa... Y no quiero, o sea... – Myriam lloraba ya...
VI: Bebé... Mi niña, no llores... – Abrazados seguían escuchando los gritos del rey...
RVA: Yo saldré a ver a tu padre... – Dijo saliendo decidido...
RC: Yo voy contigo... – Salen los 2 reyes y los dejan solos...
MY: Víctor que vamos a hacer???
VI: Bebé... No se que va a pasar... Este sueño no ha salido como esperábamos...
MY: Ya se...
VI: Pero escúchame... Si despertamos... Si este sueño es real para ti y para mi, estaremos juntos cuando despertemos... Me explico???
MY: Niño... Yo no quiero más problemas... Yo solo quiero estar contigo, o sea... Y ni en sueños puedo... No es justo, o sea...
VI: Myriam... Bebé escúchame... Tenemos que ponernos de acuerdo.. Idear algo… O sea… Cuando estemos despiertos yo te voy a buscar... Y te voy a preguntar algo... No sé... Por ejemplo... “Donde esté la princesa???”
MY: Como???... O sea… Pa que o que???
VI: Para que sepas que este es mi sueño también… Para que sepas que esto es real… Que mi amor por ti es real…
MY: Ahhhh!!! Ya entendí!!! Como una clave secreta!!!... Entonces… Mmmmm…. Yo te voy a contestar… “Con su príncipe azul!!!”... – Myriam lo miró con ojos brillantes pero ya sin lágrimas saliendo de ellos... – Ya entendí niño... O sea… Será como una clave para que sepamos que el sueño es de los dos y que si queremos estar juntos...
VI: Simón... Ese es el temor que tienes no??? Yo también amor... Tengo miedo de despertar y que todo haya sido un sueño... MI sueño... Pero auque así sea… Te prometo que si este es un sueño solo mío yo voy a hacer todo para que volvamos a estar juntos... Debo salir a ver a tu jefe bebé... Lo que ha de tronar que truene... Te amo... – Le dio un beso y se preparó para enfrentar a su suegro mientras la discusión afuera seguía...
RJC: Lo que están buscando ustedes es una guerra entre nuestros reinos!!! Y están muy cerca de tenerla... Donde está mi hija??? Dónde está TU hijo???
VI: Aquí estoy...
RJC: Por fin das la cara... Donde tienes a mi hija??? Esto es una afrenta... Robaste mi más grande tesoro... Lo que más quiero en la vida...
VI: La amo señor...
RJC: Eso no es una excusa!!!
MY: Pero el no me robó papá – El rey volteó hacia su hija y quiso bajar a abrazarla... Se había asustado mucho al no verla en sus habitaciones... – Yo lo amo también... Porque no te importa??? Porque no le das una oportunidad Víctor??? Porque no quieres que sea feliz???
RJC: Hija, ya di mi palabra... Hubo una batalla...
MY: pero yo amo a Víctor papá… Voy a sacrificar mi vida, mi amor y la vida feliz que pueda tener con él, solo por ese mugroso duelo???
RJC: Por eso y porque soy tu padre!!! – Un carruaje se detuvo en ese momento justo detrás de ellos...
RS: Un momento Juan Carlos!!!... Mi opinión no cuenta??? Porqué diantres no quieres a este muchacho??? Sabes que sus padres son buenas personas... Qué pasa???
RJC: Sofía!!! Que haces aquí???
RS: La misma que tu... Estaba preocupada por nuestra hija... Pero no me has contestado…
RJC: No me gustan los modales de este muchacho... No me gusta como se conduce... Es raro!!!
VI: Nombre!!! Que raro ni que nada!!! Raro el maricón del Eduardo...
RVA: Hijo cállate!!! No empeores mas las cosas... Es cierto que es medio mal hablado... No sé de donde carajos sacó tanta mala educación!!!
VI: Oh que la chingada!!! Ora hasta mi papá está en mi contra...
RS: Pero de que te quejas Juan Carlos??? Si nuestra hija es bastante extraña también... No podemos mentir tampoco, ni ocultar lo que todo el mundo comenta... Nuestra hija no tiene los modales de una princesa propiamente...
VI: Jajajajajajajaja... Ya te dijeron rarita a ti también bebé!!!
MY: Cállese!!!
RS: Ven??? No los podemos separar... Son igualitos...
RJC: Eso es lo que quería evitar mujer... Que nuestra hija siguiera en las mismas... Quería que adquiriera un poco de comportamiento correcto... Quería que tuviera un poco de refinamiento y que fuera un poco recatada... Que tuviera los modales de una verdadera princesa...
MY: Y nomás por eso me querías casar con ese puñal???!!!
RS: Hija cállate!!! Tu también lo estas empeorando todo... Déjame a mí... – Víctor se comenzó a reir de Myriam en forma burlona y ella le soltó un manazo... – Juan Carlos escúchame... No podemos hacer nada para separarlos... Ella va a escaparse cuantas veces pueda, no lo ves??? Víctor es príncipe... No estamos hablando de un cortesano... Bueno… Aunque si parece uno... Pero… Porque no cedes de una vez???
RJC: Y que voy a hacer con Eduardo???
RS: No lo sé... Ya pensaremos en algo... – Sofía estaba feliz... Juan Carlos parecía considerar la posibilidad...
MY: Papito por favor... Déjame casarme con Víctor...
RJC: No lo sé...
MY: Papá... Si nos dejan estar juntos yo les prometo estudiar para ser como ustedes quieren... Y Víctor también... Verdad niño???
VI: Yoooo???? No wey!!! A mi no me gusta la escuela!!! Si van a querer que me comporte como el puñal de tu ex, ni madres!!!
MY: Victor!!! Promételo!!!
VI: Ay no!!! A mi no me gusta la escuela de modales ni esas payasadas… No Myriam!!!
MY: Víctor Alejandro!!!
VI: Ta bien pues... Lo prometo...
RJC: Creo que no puedo negarme más... No sé que voy a hacer con el rey Don Felipe y su hijo...
RS: Ya lo pensaremos... – Entonces, Don Juan Carlos se acercó a Víctor y lo tomó de las solapas...
RJC: Te advierto una cosa... Más te vale que seas bueno con mi hija porque si no, yo mismo te partiré la cara en dos partes... Me entendiste???
VI: Si suegro... No se preocupe... Yo quiero a Myriam y voy a poner todo de mi parte para ser el príncipe que ella sueña... – Myriam se acerca y lo abraza...
MY: Y yo voy a tratar de ser tu princesa niño...
RJC: Prepararemos la boda lo antes posible... No quiero más problemas ni habladurías... Terminemos con esto cuanto antes...
VI: Entonces sí??? – El rey Juan Carlos asintió y entonces el rey don Víctor Antonio sacó una cajita del bolsillo y se los pasó a Víctor dándole un codazo ya que su hijo no dejaba de ver a su novia... La miraba de una manera escandalosa y no quería que el rey se retractara... – Qué???!!! – Pero al ver la cajita comprendió – Pos haber si le queda... – Sacó el ostentoso anillo antiguo... Tenia una piedra muy valiosa... Tomó la mano de Myriam e increíblemente le quedó perfecto...
MY: Órale!!! Está bien chido!!!
RVA: Pídeselo correctamente Víctor... – Y al ver que Víctor no entendía - Hincado hijo!!! Es la tradición...
VI: Oh que la... Ta bien pues,,, - Puso una rodilla en el piso – Nos casamos Myriam??? Te casas conmigo bebé???
MY: Sí niño...
VI: Myriam... Pero estoy hablando no solo del sueño...
MY: Como??? O sea...
VI: Estoy hablando en serio... Cásate conmigo... En el sueño y en la realidad... En caliente!!! Vamos a casarnos...
MY: Nada me gustaría más niño... Pero...
VI: Pero nada... No pongas peros... Vamos a casarnos... En sueños y en la realidad... Solo di sí!!! O di no si no quieres...
MY: Sí niño!!! – Víctor la abrazó emocionado y se dieron un beso tan tierno que todos, incluyendo a los reyes, presenciaron emocionados, pero desde luego las más emocionadas eran las viccobebés que con lágrimas en los ojos se asomaban desde el carruaje todas amontonadas en las ventanas...

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Vie Sep 05, 2008 12:24 am

MarySan escribió:VI: Yoooo???? No wey!!! A mi no me gusta la escuela!!! Si van a querer que me comporte como el puñal de tu ex, ni madres!!!

Jajajajajaja!!!!!! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 Adoro a ese príncipe!!!!!!!! lol! Es mi favorito sin duda alguna!!! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 Muchísimas gracias por el capi Mary. UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  mali07 Vie Sep 05, 2008 12:49 am

cheers cheers AYYY KE LINDOO PRINSIPEEE ME ENKANTAAA .......GRASIAS POR EL KAPI NI/A MUY WENOO MUY WENOO SIGELEEEEEE........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  dulce_myrifan Vie Sep 05, 2008 1:37 am

Ayy yo quiero un principe asiii UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 95247 bien romantico jeje y sii ya queremos el bodorriooooo lol! lol!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  jai33sire Vie Sep 05, 2008 6:35 am

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Vie Sep 05, 2008 6:59 am

MarySan escribió:

Nos casamos Myriam??? Te casas conmigo bebé???
MY: Sí niño...
VI: Myriam... Pero estoy hablando no solo del sueño...
MY: Como??? O sea...
VI: Estoy hablando en serio... Cásate conmigo... En el sueño y en la realidad... En caliente!!! Vamos a casarnos...
MY: Nada me gustaría más niño... Pero...
VI: Pero nada... No pongas peros... Vamos a casarnos... En sueños y en la realidad... Solo di sí!!! O di no si no quieres...
MY: Sí niño!!! – Víctor la abrazó emocionado y se dieron un beso tan tierno que todos, incluyendo a los reyes, presenciaron emocionados, pero desde luego las más emocionadas eran las viccobebés que con lágrimas en los ojos se asomaban desde el carruaje todas amontonadas en las ventanas...

CONTINUARÁ...

ME ENCANTOOO EL CAPI MARYYYY MIL GRACIAS X POSTEARLO....


BESITOS
UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 664467

yOp



Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 3 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.