Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

+13
Eva_vbb
nayelive
Delna_lizbeth
jai33sire
myrielpasofan
Carmen
aNaY
dulce_myrifan
Jenny
cliostar
mali07
Marianita
MarySan
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Vie Ene 09, 2009 4:38 pm

Ayy por fin hay continuación!!!!!!! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 146353 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 146353 Muchas gracias niña, termina esta porque queremos más!!!!! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 64473 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Sáb Ene 10, 2009 12:27 am

CAP XIX

Myriam se revolvió en su cama… Y se sintió tan bien!!!… Estaba adolorida de partes que nunca creyó poder estarlo… Aun podía sentir las caricias y los besos húmedos que Víctor le había prodigado por todo el cuerpo durante toda la noche… Aun se recreaba con la boca y las manos de su príncipe… Abrió los ojos con una sonrisa de ensoñación en los labios… Pero lo que vio la angustió y los cerró inmediatamente intentando borrar la imagen que había aparecido ante sí… El miedo se apoderó de ella… No podía ser verdad lo que se estaba imaginando… Se negaba a abrir los ojos de nuevo… No quería enfrentar lo que había visto… Pero no podía seguirse engañando… Con miedo y sin abrir los ojos estiró la mano y palpó el otro extremo de la cama… No estaba… Pero quizá habría ido al baño… O a traer su desayuno… O quizá… Dios!!!... Con una lágrima ya escurriendo por su mejilla abrió los ojos nuevamente… Y fue terrible para ella… Se encontraba recostada en la orilla de su cama mirando la ventana que desde luego no era la ventana de su castillo… Estaba abrazada a su propia almohada… Esa almohada no era Víctor!!! No era su príncipe azul!!! No quería ni moverse temiendo que todo hubiera sido un sueño!!! Nooooooo!!!! No quería despertar!!! No quería dejar de ser una princesa!!! No quería dejar su castillo y a su hermosos príncipe!!! Era injusto… Cerró los ojos enojada… Odió su casa en ese momento… Quería dormirse de nuevo… Si lo que había vivido era un sueño ella quería volver a dormirse para seguir con su sueño maravilloso… Pero no pudo… No se pudo dormir de nuevo… Las lágrimas llegaron solas entonces… Y con ellas los suspiros y los sollozos… Parecía una niña… No podía dejar de llorar… Se cubrió el rostro con las manos… Se volteó y al quedar boca arriba sintió las sábanas de su cama muy frías… Pero ella se sentía adolorida!!! No podía ser cierto que Víctor y su maravillosa noche hubieran sido una mentira…. Con determinación se sentó en la cama y la examinó… Parecía que efectivamente ella había dormido sola… Pero no… No podía ser…
MY: Víctor… - Lo llamó tímidamente, pero al no obtener respuesta gritó… - Víctor!!!... No me dejes sola niño!!! No, no, no, no, no!!!! – Estaba sola!!! Víctor no estaba ahí con ella… Porque tuvo que ser solo un sueño??? Ella era su princesa y él su príncipe!!! Y lloró desconsoladamente… Se dejó caer en la cama… No supo cuanto tiempo estuvo tumbada en su cama llorando… No podía parar... Los sollozos eran incontrolables… Sentía tristeza, coraje, impotencia… Había sido tan bonito… Tan mágico… Y había parecido tan real… Todo… Los vestidos, los reyes, los castillos, sus loquitas… Todo… Sobre todo aquella noche… Después de mucho tiempo se levantó y se miró al espejo… Tenía los ojos muy hinchados… Con calma y llena de tristeza se dirigió a su armario… Buscó las fotografías que ahí tenía… Después de un largo rato y de armar un alboroto entre sus cosas las encontró… Fotos de Víctor…
MY: Niño… Te amo… - Dijo en voz alta – Se sintió mejor al decirlo… Al admitirlo por fin para si misma… Se sentó en la cama un buen rato a observar sus fotos… Dejaría todo así??? Pero que podía ella hacer??? No podía salir corriendo como una loca a buscarlo solo por un sueño… Él tenía novia… Pero… Volvería a adormecer ese amor que sentía por él??? Dejaría que el tiempo y las circunstancias tomaran las decisiones por ella de nuevo??? O sería valiente y enfrentaría ese amor sin importar las consecuencias??? Se expondría??? … Pero… Y él??? Que haría Víctor si ella tomara la iniciativa y se presentara ante él para decirle que lo amaba??? Quizá sentiría lástima por ella… Era lo más seguro… Quizá pensaría que se había vuelto loca al proceder así solo por un simple sueño… Su sueño además… La desilusión empezó a apoderarse de ella… Y la tristeza… Las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos… Se recostó en su cama tratando de poner su mente en blanco para no seguir llorando… Pero no podía... Mirando el techo y abrazando sus fotografías se quedó pensando mucho tiempo… No supo cuanto…
Víctor sintió que se le nublaba la vista cuando por fin despertó… Estaba aun oscuro y sentía que había dormido ya mucho tiempo… Recordaba haber abierto la ventana de la habitación para que la luz de la luna entrara… Entonces porque estaba tan oscuro??? Había algo en el ambiente de aquella habitación que no le gustaba… Y tampoco le gustaba haber despertado con esa almohada en los brazos y no con Myriam acurrucada contra él…
VI: Myriam… Amor… - Dijo con voz ronca por el sueño aun… Víctor comenzó a asustarse al no recibir respuesta… - Bebe???!!! – En su interior sabía que ya no estaba soñando y que ella ya no estaba ahí, pero no quería aceptarlo… Con temor estiró la mano y halló las sábanas frías… Luego, estiró la otra mano y encontró lo que temía encontrar.. El buró y la lámpara… La encendió y se dejó caer en la cama boca arriba… Había sido un sueño!!! Un pinche sueño!!! Un sueño que le había revelado todo lo que había en su corazón… Myriam… Su princesa… Había sido tan bonito y tan real… Habían hecho el amor esa noche… Toda la noche… Los músculos le dolían… Y si cerraba los ojos aun podía sentir su piel contra él… Aun recordaba cada caricia y cada beso… Recordaba perfectamente su olor y su sabor… Si le contara eso a alguien seguro que no le creerían… Seguro que se burlarían de él… Pensaba que ese sueño, era más bien un anhelo… Ahora lo sabía… Algunas lágrimas salieron sin querer de sus ojos mientras miraba el techo… Había soñado tantas cosas en una sola noche… Era increíble… Sonrió… Myriam era la misma en la vida real y en el sueño… Y en el sueño lo amaba… Lo amaría ella en la vida real??? Porque él definitivamente si… Quería verla… Tenía que verla… Sentía una loca necesidad de verla… Y las locas???... También quería verlas… Tenía que idear como hacer para hacerlo… Se emocionaba de pensarlo… Pero que le diría a ella??? Myriam, soñé que eras una princesa y yo tu príncipe azul… Te amo… Que le pasaba??? Estaba loco!!!… Myriam tenía novio… Se burlaría de él… Había dejado pasar mucho tiempo y de seguro Myriam ya se había olvidado de él… Se levantó descalzo y abrió las cortinas… Y luego la ventana… Era muy tarde ya… Que diablos iba a hacer??? Parecía como si en esa noche su vida hubiera cambiado por completo… Era injusto que ese sueño hubiera decidido su vida y hubiera sido el tipo más feliz sobre la tierra porque la había tenido a ella… Hasta había deseado embarazarla esa primera vez… Había hecho todo lo posible porque así fuera… Y ahora despertaba y no tenía nada… Ni a su castillo, ni a su reino, ni a sus locas, ni a sus padres los reyes, ni a sus criados y carruajes, pero sobre todo no la tenía a ella… Myriam… Su bebé, su princesa, su reina, su mujer, su amante… La necesitaba a ella y no sabía que iba a hacer porque le parecía intolerable seguir con la vida que llevaba hasta ahora… El siempre había creído en el destino pero ahora tendría que ayudarle tantito… Mucho más bien, porque él iba a recuperar a su princesa fuera como fuera… Mientras se volvía a recostar un rayo de luz se coló por su ventana y Víctor sintió también un rayo de esperanza en su corazón y decidió que si Dios estaba con él, lo ayudaría a reencontrarse con ella… Con Myriam… La princesa de su cuento de hadas…

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  myrielpasofan Sáb Ene 10, 2009 2:38 am

grax de nuevo....chale despertaron....de algo tan maravilloso...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  nayelive Sáb Ene 10, 2009 4:16 pm

no se vale era solo un sueño haci no cuenta , duermelos de nuevo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil , quiero mas andale uno mas si lol!
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  jai33sire Dom Ene 11, 2009 10:07 am

gracias y siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Dom Ene 11, 2009 2:55 pm

CAP. XX

Había pasado casi una semana de su maravilloso sueño… Y tanto Víctor como Myriam estaban muy deprimidos… Se la habían pasado solo pensando y tristeando porque ya nada de lo que tenían, ni de lo que hacan los hacìa felices… Afortunadamente para ellos, el trabajo los llamó de nuevo y eso los hizo salir del encierro que se habían impuesto a si mismos… Lamentablemente no habían sabido nada uno del otro… Ninguno de los 2 se había atrevido a llamar al otro por miedo al ridículo y a la burla... Pero sobre todo por miedo al desamor.… Y a medida que pasaban los días y con tanto trabajo encima, pensaban que su maravilloso sueño iba a quedarse solo en eso… En un sueño de amor... Pero el destino es extraño, nunca se sabe de los caminos que Dios tiene deparado para cada uno… Habían sido días de total reflexión y de estar totalmente absortos en sus pensamientos… Todos a su alrededor se daban cuenta que algo les sucedía… Porque no parecían los mismos... Todo el tiempo parecían estar distraídos…. Aquel dìa, en EMI Myriam salía de una reunión donde planeaba su agenda de trabajo… Caminaba junto a su manager y escuchaba sin escuchar la lista de ciudades que tendría que visitar el próximo mes…
RE: …Pero son dos ciudades… No creo que sea buena idea hacer las dos en un mismo día… Vas a acabar muerta… Pero estamos comprometidos con las dos… Si tu quieres cancelo una… - Pero al ver que Myriam no respondía… - Myriam???
MY: Eh??? – No tenía ni idea de lo que le había estado diciendo…
RE: Myriam… Estás bien???
MY: Si…
RE: Segura???
MY: Emmm.… Si…
RE: Te puedo ayudar en algo??? Desde que regresamos de la gira en EU estás muy rara… Como… Triste…
MY: Si… Pero no… No te preocupes… Ya se me pasará…
RE: Sabes que??? Mejor vete a tu casa y mañana cuando estés descansada platicamos… - En ese momento el teléfono de Myriam comenzó a sonar..
MY: Ok… desayunamos si quieres… - Le respondìa Myriam mientras presionaba la tecla de contestar y…
RE: Ok… Te llamo… Bye…. – Se despiden de beso...
MY: Bye!!! – Puso el auricular en su oreja y… - Bueno???
RA: Hola mija….
MY: Hola Rulo… Cómo estás???
RA: Bien… Y tu como estás???
MY: Pues bien… Con mucho trabajo… - No podía evitarlo, su entusiasmo no era el mismo de siempre…
RA: Estás bien??? Te oyes triste…. Te hizo algo el pendejo de tu novio??? Dime mija y voy y le parto su madre…
MY: Jajajajajaajaja… No Rulo!!! Nomás estoy cansada…
RA: Ah.… Pos yo tengo la solución a tus problemas…
MY: Ah si??? Haber y cuál es???
RA: Pos te voy a dar la oportunidad de acompañarme a una obra de teatro a la que me invitaron…
MY: Ay que lindo mi Rulo… Me quieres hacer el favor de que te acompañe!!!
RA: Jajajajajaja… Simón… Voy a develar la placa y no quiero ir solo… Que dices??? Me acompañas???
MY: A cuál obra???
RA: A… Pos… A… La Cenicienta…
MY: Aaaaahhh!! La obra de Maria Inés!!! – Tono de burla...
RA: Si esa… No quiero ir solo… Que dices??? Me acompañas??? – Restándole importancia...
MY: Si… No quiero estar sola tampoco… - Ya había visto la obra pero no tenía nada que hacer y prefería ir con Raúl a quedarse pensando en su tonto sueño… Y quizá Raúl supiera algo de Víctor…
RA: Oye mi amor estás segura de que estás bien???
MY: Si menso…. A que hora pasas por mi??? Estoy en EMI y apenas voy para mi casa… Me tengo que arreglar…
RA: Újule… Entonces va para largo… Paso por ti como a las 7 y media... Está bien???
MY: Si… Te espero…
RA: Va a haber alfombra roja… Te pones bonita eh???
MY: Ok… - Ojalá Rulo supiera algo de su niño pensó con nostalgia… Diosito, haz que me encuentre a Víctor pronto…. Tengo tantas ganas de verlo!!!… Y por supuesto que como Dios es tan bueno con las princesas y con los príncipes, algo mágico sucedió… En ese momento, Víctor se encontraba en su casa tirado en un sillón viendo una película… Aunque en realidad no la veía… Esta era la tercera vez que la ponía en esa semana y las 3 veces la mente lo habìa traicionado y habìa terminado pensando en Myriam... No entendía nada de lo que estaba viendo porque no estaba poniendo atención… Estaba a punto de tomar el control remoto para regresar una vez la más la dichosa película cuando el timbre del teléfono sonó…
VI: Bueno???
GA: Víctor???
VI: Quien habla???
GA: Gaby corazón.…
VI: Maestra!!! Cómo está???
GA: Bien y tu como estás???
VI: Bien Gaby, gracias… Aquí echando la flojera…
GA: Ah pues yo voy a remediar eso... Mi amor… Te llamo para ver si me puedes hacer un gran favor…
VI: Lo que quieras Gaby… Tu nomás dices rana y yo brinco…
GA: Jajajajajaja... Es para lo siguiente… Fíjate que Willy y su hija estabas invitados hoy a develar la placa de las 100 representaciones de la obra en la que estamos colaborando, pero resulta que hoy él amaneció muy enfermo y no podrán acompañarnos… Y quisiera saber si puedes venir tu mi amor…
VI: Pues… No sé… - No tenía muchas ganas de salir…. Hacía días que se había peleado con su novia y no tenía quien lo acompañara… No tenía ganas de salir solo... No tenìa ganas de nada… Sólo de ver a Myriam…
GA: Anímate Víctor… Invité a Raúl y ya me dijo que si… Estaría padre verlos a los tres… A Inés a Rulo y a ti ahí… Va a haber una reunión después… Ándale amor… Quiero echarme un bailecito contigo… Que dices??? – Víctor no se podía negar más… Además, alomejor Inés o Raúl sabrían algo de su bebé…
VI: Ok Gaby, si voy… A que hora???
GA: Yo sabía que no me podías quedar mal mi niño… Te va a gustar la obra vas a ver… Te aparto dos lugares???
VI: No, uno nomàs…
GA: Ok….
VI: Oye… Pero que obra es Gaby??? He andado muy desconectado de todo…
GA: Es la Cenicienta…
VI: No manches!!! La Cenicienta???!!! – Un cuento de hadas!!! Era ideal para él ahora…
GA. Ay Víctor!!! Cuanto entusiasmo!!! Pensé que cuando te dijera el nombre de la obra te me desanimarías... De haber sabido te lo digo desde el principio…
VI: Nombre Gaby!!! Me encantará verla!!! Me encantará… - Víctor sintió algo raro en el pecho… Podría imaginarse que se encontraba de nuevo en su sueño…
GA: Ok. Entonces te espero en el teatro El Galeón a las 8 de la noche… Sabes donde está???
Vi: Si Gaby… - Inés o Raùl de seguro le daría información sobre Myriam… Víctor se metió corriendo al baño con renovadas energías… Estaba muy contento… Y eso que no la iba a ver, solo había una posibilidad de que le hablaran de ella… Pero no importaba, eso era mejor que nada… Víctor llegó 20 minutos antes, muy arregladito y perfumadito… Se había esmerado en su arreglo… Se alegró cuando varias mujeres habían volteado a verlo al pasar junto a ellas… Y aunque eso le alimentó un poquito el ego y le dio seguridad en si mismo, se sentía ligeramente ansioso y no sabía ni porqué, así que nada màs llegar, pasó a los camerinos y saludó a Gaby y a Inés… No pudo preguntar por Myriam porque había mucha gente, entre ellos algunos reporteros chismosos… Así que mejor tomó su lugar… Esperaría a que la obra terminara y trataría de preguntar... Y mientras, afuera, justo cuando daban la tercera llamada, corriendo por la alfombra roja pasaron Raúl y Myriam…
RA: Ya llegamos tarde Myriam!!! – Venìa jalándola de la mano...
MY: Ay pero ahora no fue mi culpa!!! Yo estaba lista desde temprano…
RA: Ya sé… Pero no pude llegar antes… - Dieron algunas entrevistas a la entrada y al ingresar al auditorio, éste estaba totalmente oscuro, así que con una lamparita les ayudaron a encontrar sus lugares… Víctor estaba en su asiento muy quietecito y muy atento a la obra... Los dos lugares al lado de él estaban vacíos… La maestra Gaby le había dicho que eran los lugares de Raúl… Al llegar la acomodadora junto a èl, apuntó con la lamparita directamente a los asientos vacíos y con esa leve luz Raúl vio a Víctor...
RA: Hágase a un lado compadre!!! No estorbe hombre!!! - Al levantarse con una sonrisa en los labios Víctor no vio inmediatamente quien venía de la mano de Raúl… Tampoco Myriam que venía mirando el piso para no caerse se había percatado con quien hablaba su amigo… Así que cuando Víctor abrazò a su compadre, se encontró con los ojos amielados que más ansiaba ver en ese momento y se quedó mudo de la impresión…
MY: Hola niño… – Myriam sintió a su corazón detenerse… Pero a la que no pudo detener fue a su boca cuando las palabras le salieron solas al verlo…

Continuará...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Dom Ene 11, 2009 3:50 pm

CAP. XXI

La panza le saltó de la emoción… Cuando Víctor puso sus maravillosos ojos en ella, Myriam no pudo hacer otra cosa que arrojarse a sus brazos… Y Víctor no pudo hacer otra cosa sino recibirla con los brazos abiertos… Los dos temblaban y no querían separarse, pero no podían quedarse así porque Raúl impaciente los apuraba…
RA: Siéntense ya hombre!!! Ahorita se agarran sus cosas… Cochinos!!! – Ellos se separaron temblorosos y Raúl tomo su lugar en el tercer asiento para dejar a Myriam en medio de los 2, después de saludar brevemente a Víctor…
VI: Como estás Myri??? – Susurró
MY: Bien… Y tu??? - Parecían 2 adolescentes en su primera cita… Todos nerviosos y avergonzados…
VI: Bien… Me da mucho gusto verte… – Y le dio un beso en la mejilla que a Myriam la hizo sobresaltarse…
- Ssshhhh!!! – Se escuchó en la fila de atrás… Así que ya no pudieron seguir hablando y tuvieron que poner atención a la obra… Myriam de cuando en cuando lo miraba de reojo, pero él no le prestaba ningún caso y ella como una tonta no podía dejar de mirarlo… Víctor sonreía con el cuento y parecía totalmente embelezado… Entonces, Raúl le pasó su programa a Myriam y ella se puso a verlo para no voltear a ver a Víctor y que él se diera cuenta… Y ahí fue cuando Víctor aprovechó para mirar a su princesa de reojo… La mujer de su vida... Se veía muy bonita… Como siempre… Recordó su sueño y pensó que había parecido muy real… Trataría de acercarse a ella… La enamoraría… Si ella ya lo había olvidado él haría que se enamorara de nuevo… Y cuando estuvieran juntos le contaría su sueño… Su cuento… En un momento, cuando el príncipe y la princesa bailaban Myriam y Víctor sonrieron… Recordaron los bailes en su castillo… Que por cierto para nada se parecían a estos… Aquellos si eran verdaderos bailes reales… Myriam volteó a ver a Víctor y creyó ver una sonrisa y una mirada de ensoñación… Pero no era posible porque aquel había sido el sueño de ella… Tendría alguna posibilidad con Víctor todavía??? No lo sabía pero con el entusiasmo renovado por estar ahí junto a él se prometió a si misma que lo averiguaría… Iba a luchar por tener esa oportunidad porque era lo que más deseaba…Los aplausos de los presentes al final de la obra los sacaron un poco de sus recuerdos… La maestra Gaby subió al escenario y llamó a Víctor y a Raúl… Y al ver a Myriam ahí, la llamó también para develar la placa… Al ir subiendo Raúl dejó a Myriam en manos de Víctor para ser el primero en felicitar a Ma. Inés a la que le brillaron los ojitos al ver a Raúl ahí… Al parecer no sabía que él era uno de los que develarían la placa… Myriam comenzó a subir las escalerillas del escenario buscando un barandal de donde agarrarse.. Sus tacones eran muy altos y el vestido muy peligroso… Entonces, una mano de Víctor tomó la suya mientras la otra se posó en su cintura y la ayudó a subir… Se sonrojó al recordar cuando había sido la última vez que esa misma mano la había acariciado… La placa se develó con unas palabras del productor de la obra que por supuesto ni Myriam ni Víctor escucharon… Ellos solo se limitaron a aplaudir cuando todos lo hicieron… Después de eso todo fue confusión… Un montón de gente subió al escenario con micrófono en mano y con la intención de brindar y felicitar al elenco… Myriam se encontró de pronto, sola con Víctor en medio de toda la gente… Volteaba para todos lados buscando a Raúl pero no lo veía… Víctor tampoco sabía que hacer así que Myriam se asomó tras bambalinas y vio a Raúl hablando muy cerquita con Inés… Luego los vio abrazarse y besarse y decidió dejarlos solos… El onceavo mandamiento era no estorbar, así que se dio la media vuelta, pero fue tan rápido su movimiento que chocó con… Víctor…
VI: Myri… - La tomó del brazo para no tropezar…
MY: Víctor – No sabía ni que decirle…
VI: Y Raúl???
MY: Está con Inés…
VI: Ah… Pos entonces mejor los dejamos solitos…
MY: Si… Pos yo voy a pedir un taxi… Ahorita vengo…
VI: Noooo!!! Pos como crees??? Yo te llevo… - Dijo inmediatamente…
MY: Si??? No hay problema??? Vienes solo???
VI: Simón… No hay ningún problema, yo te llevo…
MY: Bueno… - Lo dijo con pena pero al mismo tiempo llena de alegría… En eso alguien se les acercó…
GA: Mis niños…
MY: Conejito!!! – Y la abrazó – Felicidades!!!
GA: Gracias… Como estas mi amor???
MY: Bien… - Mientras la abrazaba la mecía como a una hija…
GA: Y tu mi niño??? – Le dijo soltando a Myriam y abrazando a Víctor…
VI: Bien Gaby… Felicidades… - Gaby le acarició el cabello y luego los tomó a los 2 por las mejillas y les plantó un beso tronado en el cachete…
GA: Va a haber una fiestecita en mi casa… Nos acompañan verdad???
VI: Pues si me gustaría… - Dijo entusiasmado - Vamos Myri??? No tienes otro compromiso???
MY: No, no tengo nada que hacer… - Dijo inmediatamente… - Si me gustaría ir…
GA: Ok… Pues ya está… Entonces allá los espero… Voy a buscar a Inés…
MY y VI: No!!!
GA: Achis… Y porque no???
MY: Es que…
VI: Está con mi compadre…
GA: Aaaahhh!!! Están juntitos??? – Dijo pícaramente…
MY: Siiiiii… Y no podemos hacer mal tercio conejito – Le explicó...
GA: Bueno, les voy a dar un momento… Pero luego vengo a buscarlos… Los veo en mi casa mis amores…
VI y MY: Si Gaby… - Al salir del rincón de donde estaban, los reporteros les comenzaron a hacer preguntas… Ahí se quedaron un rato dando entrevistas y aclarando que no venían juntos, que Myriam había llegado con Raúl, que habían ido a ver a su amiga, que no sabían si ellos volverían a estar juntos, que todo lo dejaban en manos de Dios, que donde hubo fuego cenizas quedan… Y trataban de salir a la calle pero los reporteros no se quedaban conformes… Las preguntas eran las que se esperaban… Que donde estaban sus parejas???... Que porqué estaban juntos y no andaba Raul con ellos??? Que si sus parejas no se molestaban porque ellos salían juntos y solos?? Acaso habían regresado en secreto??? Qué estaban escondiendo??? Y ya ni Myriam ni Víctor sabían lo que respondían… Así que poco a poco se fueron saliendo a la calle y los reporteros los dejaron en paz… Ahí se encontraban ya un montón de fans… Al verlos, tanto Víctor como Myriam buscaron con curiosidad a las viccobebés… De pronto en una esquina Myriam las vio y corrió hacia ellas… Estaban todas!!! Eran todas sus doncellas!!! Víctor al verlas también se apresuró hacia ellas…
My: Chicas!!!
VB1: Niños!!! – Estaban muy emocionadas al tener a los 2 ahí…
MY: Hola!!! – Myriam las miraba fijamente sin darse cuenta que Víctor también lo hacía… - Cómo están???
VB2: Bien… - Nerviosa desviaba la mirada… Ninguna los miraba a los ojos…
MY: Seguras que están bien???
VB1: Si claro… Contentas de verlos…
VI: Si claro… - Estaba seguro que algo ocultaban… Acaso el sueño???
MY: Tu… Como me dijiste que te llamabas??? Timotea verdad??? – Todas la miraron sorprendidas… Incluso Víctor…
VB2: No!!! Claro que no!!! – Parecía nerviosa y parecía que no quería responder.… Pero no tuvo que hacerlo porque un montón de gente se les arremolinó de pronto para pedirles un autógrafo y las viccobebés se hicieron para atrás… Pero entre los gritos de… Quiero un autógrafo!!! Myriam!!! Víctor!!! Creyó escuchar un grito que decía… “Era Dorotea!!!”… Víctor volteo a ver a Myriam entre autógrafo y autógrafo y…
VI: Ella te dijo que se llamaba Timotea??? – Víctor estaba muy confundido… O era una gran coincidencia o ese sueño sí había sido muy real…
MY: Ah!!! No… Creo que me confundí…
VI: Ah… - Y ya no volvieron a tocar el tema… Durante el camino a casa de Gaby hablaban de todo y de nada… Recordaban anécdotas, se contaban cosas de trabajo, de los últimos chismes de moda… Al llegar a casa de Gaby les costó trabajo encontrar un lugar donde estacionarse… Encontraron un hueco a algunos metros de la casa y tuvieron que dejarla allá y acercarse caminando… Víctor tomó a Myriam del brazo, pero luego de varios pasos la tomó de la mano… A Myriam le saltaba el corazón de la emoción… Trataba de calmarse porque quizá Víctor solo la estuviera tratando con una amiga y ella ya se estaba volando… Al llegar Gaby ya los esperaba… Había muchos amigos de ambos ahí, así que al principio se distrajeron saludando y platicando con todo el mundo pero no se perdían de vista… Víctor platicaba con Guille animadamente… Y Myriam estaba con Charly y su novia… Había pasado una hora cuando Inés y Raúl llegaron… Ella aun venía vestida de princesa, lo que indicaba que había estado tan entretenida que ni tiempo le había dado de cambiarse… Ojalá hubieran aprovechado el tiempo, pensó Myriam… Cuando Raúl la vio, se le acercó inmediatamente…
RA: Myri!!! Perdóname… Cuando te busqué ya no estabas… Me asusté… Te estuve marcando… - Myriam sacó el celular de la bolsa y vio las llamadas perdidas…
MY: Ay Rulo es que lo había dejado en vibrar por la obra y se me olvidó así… No te preocupes… Te fui a buscar pero como vi que estabas “ocupado” Víctor me trajo…
RA: Ah… Pos que bueno que estaba ahí mi compadre…
MY: Y dónde anda mi güera???
RA: La dejé por allá…
MY: Pos ve a buscarla menso!!! Ay Rulo estás bien enamoradote…
RA: Yooooo???? – Lo decía con esa mirada pícara que el pone… - Voy a buscar a mi princesa… Cuando quieras que nos vayamos me avisas…
MY: Ok… - Myriam se dio la vuelta para ir a buscar el tocador y poder darse una manita de gato pero de pronto la tomaron del brazo y le dieron vuelta…
VI: Dónde está la princesa????

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Dom Ene 11, 2009 5:27 pm

aaaaaaah!!!... coosaaaass!!!... cheers ...

mil graciaas por los dos capiss Mary... aw me encantaa la historiaa.. espero pronto el siguienteeeeeeeeeeee!!!... Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  nayelive Dom Ene 11, 2009 6:25 pm

este cuento se esta poniendo bueno , ya quiero que se den cariño los niños Laughing
gracias por los capitulos estubieron buenisimos lol! lol! lol! lol! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  MarySan Mar Ene 13, 2009 12:07 am

CAP. XXII

Myriam sintió que el corazón se le paralizaba de la impresión… Y que luego volvía a palpitar pero con más fuerza… La sangre se le subió al cerebro… Preguntaba por Inés??? Porque… No podía ser posible que fuera aquella pregunta… No… No podía ser… Pero Víctor la miraba con intensidad como esperando algo… Así que sin pensarlo…
MY: Con su príncipe azul… - Dijo sin dejar de mirarlo… Estaba hablando de Raúl??? Se preguntó Victor… Pero no… Parecía sorprendida con su pregunta…
VI: Myriam… No estamos hablando de Raúl y Maria Inés verdad???
MY: No… - Myriam aun estaba temerosa de equivocarse…
VI: No puede ser… El sueño….
MY: El sueño??? – A Myriam se le estaban aguando los ojos…
VI: Dios!!! – Dijo sintiendo las lágrimas en los ojos también… - Princesa Myriam??? Bebé???
MY: Niño!!!! – Y las lágrimas salieron entonces a borbotones… Se arrojo al pecho de Víctor y… - O sea… Cómo??? Tu también soñaste???
VI: Fue un sueño de ambos mi amor!!! Un sueño divino!!! Un sueño que Dios nos regaló… - Myriam le rodeó entonces la cintura y enterró su mojado rostro en el cuello de su amor… El no aguantó mas… Le levantó el rostro y la besó… Se besaron dejando su alma y su corazón en los labios… Myriam ya lo rodeaba por el cuello y el le rodeaba la cintura levantándola del piso…
MY: Eres mi príncipe!!! Si eres!!! – Le decía entre beso y beso…
VI: Simón… Eres mía… Y yo soy tuyo… - No lo podían creer… Y no podían dejar de mirarse… Los besos eran largos… Interminables… Y luego se quedaron abrazados tanto tiempo que al separarse los brazos les dolían de tan apretados que habían estado… - Te das cuenta de algo bebé???
MY: De qué??? - Lo miraba con todo el amor de que era capaz…
VI: Tenemos sangre azul wey!!!
MY: Jajajajajajajaja… Y estamos casados…
VI: Y lo de la otra noche!!! La boda… El baile… Los criados.. Los ropajes… Las locas haciendose pendejas… No es justo Myriam!!!
MY: Qué???
VI: Pos que ya no tengo nada de eso… Lo tuve y lo perdí…
MY: Jajajajajajajaja… Si…
VI: Pero sabes qué??? Se compensa….
MY: Con qué???
VI: Con la noche de bodas… - Víctor la miraba insistente y coqueto…
MY: Sí… - Se sonrojó y Víctor la abrazó lleno de ternura y deseo…
VI: Wey!!! Vámonos de aquí… Tenemos mucho de que hablar bebé… Tenemos que arreglar nuestra vida…
MY: Si… - Myriam no podía ni quería separarse de él de nuevo… Víctor la tomó de la mano y salieron rápidamente… No escucharon a nadie… No eran consientes de nada salvo de ellos mismos… Fueron directamente al departamento de él… Y ya ahí...
VI: Pero sabes que es lo mejor bebé??? – Dijo cerrando la puerta tras si...
MY: Qué niño???
VI: Que ya andamos en coches y no en esas pinches carretas!!! No mames!!! Todavía me duelen las nalgas!!!
MY: Jajajajajaja... Pobrecito!!! – Abrazándolo... Víctor inmediatamente la rodeó y se quedaron ahí abrazados largo rato sin decir nada...
VI: Qué vamos a hacer Myriam??? O sea... Los dos tenemos compromisos... Va a estar difícil... Tu familia no me quiere...
MY: Eso no importa Víctor... Te quiero yo... – Y le dio un besito en la barbilla...
VI: Simón... Yo también te quiero... Te amo...
MY: Ya sé niño... – Se colgaba de su cuello....
VI: Myriam... Yo estoy dispuesto a terminar con mi compromiso... Estás dispuesta tu??? - No se soltaban...
MY: Tu sabes que sí niño... Yo no quiero estar con nadie, ni amar a nadie más que a ti... Yo sí quiero otra oportunidad para que lo intentemos... – Víctor no dejaba de acariciarle la espalda... Y al escuchar sus palabras la besó...
VI: Te amo..
MY: Yo también te amo...
VI: Me gusta que me lo digas... Me brinca la panza cada vez que me lo dices...
MY: A mi también niño...
VI: Somos bien cursis bebé!!!
MY: Jajajajajaja sí niño...
VI: Oye bebé... Esto es muy raro no???
MY: Raro??? Porque raro???
VI: Wey!!! Es que cómo pudimos soñar lo mismo???... No puede ser!!! Si estamos hablando del mismo sueño verdad???
MY: Pos no sé niño... Que soñaste tu???
VI: Pos que eras una princesa de quien sabe donde.. Nunca me enteré de donde..
MY: Jajajajajaja... Pos ni yo niño... Y tu eras un príncipe de otro lado no??? Y que mi papá no te quería pero luego tu me robabas y terminábamos casados...
VI: Era de Madero bebé... Pero lo mejor de todo fue la noche de bodas.. Qué noche!!! – La tenía abrazada y aprovechando sus palabras le dio un “arrimón”...
MY: Víctor!!!
VI: Qué bebé??? Para mi fue lo mejor del sueño... Y pos la neta yo digo que la noche de bodas se quedó a medias... – Se acercó a besarle el cuello y comenzó a acariciarle la cintura por debajo de la blusita... – Le seguimos???
MY: No... – Y lo empujó pero no logra separarse completamente y Víctor la vuelve a acercar a él...
VI: Porqué no Myriam???
MY: Porque una cosa es el sueño y otra muy diferente la realidad... Tu tienes novia y yo tengo novio...
VI: Pero eso está a punto de terminar... Te amo...
MY: Y si te amo niño... Pero... O sea... Mejor hacemos las cosas bien... – Myriam le acariciaba la mejilla con una mano y con la otra jugaba con un botón de la camisa de Víctor...
VI: Pero... A poco ni un besito ni nada???
MY: Bueno... Un besito si... Pero chiquito...
VI: Dámelo pues... – Y Víctor le acercó la boca para que ella tomara la iniciativa... Myriam le dio besitos castos en las mejillas, luego algunos besitos breves en los labios y luego comenzó a besarlo con mucha ternura... Y cuando Víctor comenzó a responderle Myriam se perdió en aquel beso y le respondió con ardor... Y no supo como pero terminó acostada en el sillón con Víctor sobre ella...
MY: Víctor no deberíamos...
VI: Bebé...
MY: Niño... Estamos siendo infieles...
VI: Amas al wey ese??? – Se detuvo... Levantó la cabeza y la miró...
MY: No... Te amo a ti...
VI: Pos yo tampoco la amo a ella... Te amo a ti... Entonces no hay infidelidad – Y continuó besándola... Luego metió las manos por debajo de la blusa y la levantó para poder acariciar con libertad... Myriam le acariciaba el cabello... No tenía fuerzas para detenerlo porque disfrutaba mucho de sus atrevidos labios...
MY: Tu sabes que si la hay... – Dijo Myriam a duras penas... Víctor ya besaba sus pechos para entonces y al escuchar sus palabras se detuvo de nuevo...
VI: Quieres que nos detengamos???
MY: No niño... Y fue ella la que lo obligó a que la siguiera besando y acariciando... Se hicieron el amor de nuevo pero esta vez sin el temor de estar soñando y con plena conciencia de sus actos... Víctor cuidó de ella y antes de consumar el acto de amor la llevó cargando a su recámara y tuvo el cuidado de no dejarla embarazada... Quería hacer las cosas bien... Y mucho rato después... Cuando descansaban uno en brazos del otro... – Oye niño...
VI: Que niña???
MY: Y las viccobebés??? Cómo las viste???
VI: Pinches viejas... Es claro que algo ocultan... Pa mi que saben de todo este pedo... Quien sabe como pero siempre se enteran... No mames!!! Quien sabe con quien hablaron para meterse en nuestro sueño...
MY: Pos yo creo que con Dios niño...
VI: Si... Pos yo creo que si... – Volvieron a abrazarse y se quedaron dormidos... Esa misma semana los dos se sinceraron con sus parejas y terminaron sus relaciones... Y de ese momento en adelante se la pasaban todo el tiempo libre juntos... Cada día había algo que los unía mas... Para entonces, entre los medios y el público ya se rumoraba que se les había visto juntos... salieron algunas fotos en Internet de ellos tomados de la mano en algún restaurante o abrazados en algún evento al que habían asistido juntos... Víctor ya no quiso esperar más... Estaba seguro que lo de ellos era para siempre... Quería estar con ella día y noche... Quería hacer el amor con ella antes e irse de viaje... Quería que lo recibiera cuando regresara... Quería despedirla él y recibirla cuando regresara... Quería que durmieran juntos... Quería cuidarla y quería que ella lo cuidara... Quería saber todo lo que hacía... Quería concebir con ella a una princesita... O a un apuesto príncipe... O a los dos... Tenía planeado darle el anillo el día de su cumpleaños o el día del amor y la amistad... Pero no había encontrado el indicado y ya había visto montones... Quería algo muy especial... En su siguiente viaje a EU anduvo por muchas joyerías en las que había visto cosas muy lindas... Pero ninguna tenía lo que él buscaba... Aunque a ciencia cierta no sabía que era... Cuando triste iba saliendo de la última joyería se topó con alguien...
SR: No encontró lo que buscaba joven??? – Víctor volteó y se sorprendió al ver al señor...
VI: Papá!!! – No puso evitar llamarlo así... Era igualito a su padre el rey...
SR: Jajajajaja... No joven... Creo que me confunde... Pero quizá yo pueda ayudarlo... Venga conmigo... Víctor lo siguió sin pensarlo... Lo llevó a una tienda de antigüedades... Tras un momento de espera salió de la trastienda acompañado de una mujer... Víctor no se sorprendió... Era la reina Carolina... Traían consigo una cajita de terciopelo rojo... Era el anillo del sueño... Víctor no lo dudó... Era precioso... Era el anillo más bonito del mundo... Era digno de su princesa...

CONTINUARÁ...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  nayelive Mar Ene 13, 2009 12:28 am

nomanches este capitulo estubo buenisismo neta gracias por ponerlo
mira nada mas mis niños ya volvieron a estar juntos cheers UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Eva_vbb Mar Ene 13, 2009 1:25 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Y ESPERO EL SIGUENTE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Mar Ene 13, 2009 6:56 pm

Muchas gracias por los capítulos Marysan!!!! cheers Esperamos más pronto!!!!! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Mar Ene 13, 2009 9:06 pm

graciaas por el caaaap!!... que bien que ya estan juntoos.. espero prontooo el siguienteee!!... Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Miér Ene 14, 2009 12:40 am

Hola niñas!!

aqui les manda MarySan los capis q le faltan hasta el final....

saludossssssss !!!!

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 400496

CAP. XXIII


VI: Simón!!! No podía ser otro...

SRA: Se lo llevará... – No lo preguntó… Lo sabía…

VI: Si... – Le sonrió con cariño... – Me lo llevo...

SRA: Se lo envolveré... – Tomó el anillo y se fue hacia una mesita detrás del mostrador…

VI: Si... Gracias...

SRA: Y cuando se casará??? – La señora lo miraba con cariño…

VI: Lo antes posible... Le voy a dar el anillo en su cumpleaños...

SRA: Me da mucho gusto... Su novia debe ser muy bonita...

VI: Es preciosa!!! – Sacó una foto de Myriam que traía en la cartera y se la enseñó cuando ella se acercó con el anillo en una bolsita...

SRA: Que linda!!! Parece una princesa!!! – El comentario lo emocionó…

VI: Simón!!! Ella es mi princesa...

SRA: Y tu te verás como un príncipe en la boda hijo... Eres muy guapo

VI: Gracias… - Víctor se sonrojó y le sonrió a su madre la reina con profundo cariño… Y luego de pagar el anillo se disponía a salir de la tienda cuando se detuvo en la puerta y…

VI: Se que pensará que estoy loco pero... – Dijo regresando… - Me gustaría que fueran a mi boda...

SRA: Nosotros??? Y porqué??? – No parecían sorprendidos…

VI: Porque me recuerdan a dos personas que quiero mucho...

SRA: Pues... Sería un honor...

VI: Yo les avisaré… Les dijo mostrándoles la tarjeta que le habían anexado con el anillo… Y cuando iba saliendo de la tienda, creyó escuchar de la voz de su madre... “Que Dios te bendiga hijo”... Salió feliz... Es que ya nada le sorprendía… Dios estaba siendo demasiado generoso y demasiado bueno con ellos… Iba sonriendo... E incluso siguió sonriendo cuando llegó a México... Myriam iría a recogerlo al aeropuerto... Iba tan contento con su anillo!!!... Fue el primero en bajar del avión... Corrió a la salida... La encontró en el barandal de las llegadas internacionales recargada esperándolo... Ni lo vio de lo entretenida que estaba platicando con unas niñitas que la miraban con la boca abierta… Sin pensarlo llegó junto ella...

VI: Bebé… - Myriam lo volteó a ver sorprendida…

MY: Niño!!! No te vi.. – Le dijo confundida... Víctor estaba tan emocionado que no le dijo nada… Con el barandal entre ellos la jalo por la cintura y la abrazó...

VI: Cásate conmigo!!! – Myriam se separó y lo miró con la boca abierta...

MY: Queeeé???!!! Víctor!!! – Pero él no podía ocultar su euforia y...

VI: Mi amor... Ya te quiero junto a mi todo el tiempo... Quiero estar amarrado a ti... – La volvió a abrazar… Y con voz de niño - Quiero entrar en tu jaulita y que me cierres la puertita...

MY: Niño... O sea... Qué tienes??? Te pasó algo en tu viaje??? Porque estás así???

VI: Porque te amo... – Le dijo simplemente…

MY: Me extrañaste??? – Le dijo con su vocesita de niña…

VI: Ajá…

MY: Yo también bebé!!! Te amo niño... – Y se abrazaron aun más fuerte... El tubo que los separaba no fue un impedimento para su abrazo y su beso de bienvenida...

VI: Pos entonces ya hay que ponerle fecha bebé... Ya… Ya!!! – Le volvió a decir eufórico moviendo la cabeza como él lo hace cuando algo lo pone eufórico…

MY: Siiiiii... – La maleta de Víctor ya estaba en el piso... Víctor la jaló y luego jaló a su niña levantándola del piso para pasarla de su lado del barandal... Y cuando ya la tuvo ahí la rodó con una mano mientras…

VI: Entonces tienes que usar esto – Sin poder esperar buscó entre su chamarra con la mano que tenía libre...

MY: Qué??? – Víctor revolvía buscando en la bolsa sin encontrar... Myriam sabía que era el anillo de compromiso y estaba emocionada... Pero no estaba preparada para ver aquel que Víctor por fin sacaba de su bolsa y le ponía en el dedo… Los primeros segundos solo abrió la boca sorprendida – Es mi anillo!!! Niño!!! Donde lo encontraste??? O sea... – Myriam lloraba mirando el anillo...

VI: Nos lo mandó Dios bebé... - Se emocionó aun más mirando las lágrimas de Myriam…

MY: Ay niño te amo!!! - Se refugió en su pecho y lo abrazó por la cintura…

VI: Te amo princesa... – Víctor le acariciaba el cabello y le daba besitos tiernos en la cabeza…

MY: Ya se príncipe... – Salieron de ahí abrazados... Y la boda no tardó mucho porque ellos ya estaban ansiosos... Fue apenas dos meses después en una pequeña hacienda a las afueras de la ciudad de México… Una carreta y unos caballos blancos llevaron a la hermosa novia hasta la iglesia bellamente adornada con alcatraces y azucenas blancas… El vestido de Myriam era casi una copia exacta que el de su sueño... Ella misma se lo había descrito al diseñador y para su sorpresa había sido terminado en un tiempo récord y era increíblemente parecido al de su cuento... La iglesia estaba repleta de gente esta vez... Había montones de fans... Por supuesto las viccobebés se encontraban en la segunda fila de la iglesia, pero esta vez lloraban desde mucho antes de que la ceremonia iniciara… Ahora si se encontraba ahí la familia de ambos y sus amigos cercanos… Estaban tan felices!!! Myriam caminó de la mano de su padre verdadero y de su mamá hacia Víctor quien nuevamente sintió las piernas temblar de la emoción y también sintió que se desmayaría… Fueron afortunados al vivir su boda con esa emoción 2 veces… Víctor estaba parado al fondo de la iglesia al lado de sus papás y de su abuela… Y cuando llegó hasta él…

VI: Hola princesa… - Voz de galán…

MY: Hola príncipe… - De nuevo Víctor le quitó el velo, pero esta vez no se aguantó y le robó un besito breve… Las risillas no se hicieron esperar en la iglesia… Luego, volteó al altar y recordó que otra vez faltaban personas queridas en su boda… Sus papás los reyes… Sintió un poco de pesar al no ver a los viejos del anillo ahí… Había intentado marcarles varias veces pero le había contestado una grabación en inglés… Y luego Inés le confirmó que la grabación decía que el número no existía… Pero ya ni le debería extrañar nada después de todo lo que había vivido… Mientras el sacerdote iniciaba la misa Myriam le dio un codazo y le hizo señas para que mirara hacia una esquina del altar…. Ahí estaban!!! Eran los 4 reyes mirándolos!!!... Víctor miró de reojo a su alrededor pero nadie parecía haberse percatado de su presencia… De pronto la reina Sofía miró hacia otro lado y saludó alegremente con la mano a alguien… Víctor volteó y cachó a la tal Dorotea y a las demás locas agitando entusiasmadas las manos… Víctor frunció el ceño al mirarlas y casi suelta la carcajada de risa al ver sus reacciones… Unas se tapaban la boca como niñas al ser descubiertas en una travesura, otras se hicieron las disimuladas, otras se pusieron rojas como jitomates y las más descaradas hicieron señas con las manos de “ya que”… Volteó a ver a Myriam quien estaba de lo más natural en su lugar como si nada la sorprendiera… Víctor tomó su mano, ella le guiñó un ojo y él se relajó… Era mágico ese momento… Todo se mezclaba entre la fantasía y la realidad... Raúl y Maria Inés eran los padrinos esta vez... Myriam y Víctor estaban seguros de que una reconciliación estaba en puerta porque se veían muy contentos juntos… Aunque los miraban raro porque como eran los más cercanos a ellos en la ceremonia, se daban cuenta de que algo extraño pasaba por todas las miradas y la señas sin explicación…… Pensaban que sus amigos se estaban volviendo un poco locos junto con sus fans las cuales todo el mundo sabía cuan locas estaban... El beso del final de la ceremonia fue mas largo que el primero y fue doblemente festejado pues el pudor y el respeto hacia la familia real esta vez no existía… Cuando Víctor separó sus labios de los de Myriam y levantó la cabeza vio a su suegro el rey don Juan Carlos en una esquina mirándolo con ojos de desaprobación… Víctor puso cara de puchero y se atacó de la risa… El rey le sonrió y entonces Víctor tomó a Myriam de la mano para abandonar la iglesia… Y como en la primera boda disfrutaron mucho de su fiesta... Su primer baile como esposos sorprendió a todo el mundo... Y más los sorprendió la forma tan natural y tan espectacular en que daban sus pasos de vals... En verdad parecían un par de príncipes enamorados el día de su boda... Solo les faltaba la corona... Los acordes del vals estremecieron a todo el mundo y la emoción se apoderó de todo el mundo al ver las lágrimas de los novios al escuchar las dulces notas interpretadas por un coro que acompañaba a la hermosa orquesta y que de pronto empezó a sonar en el salón de aquella hacienda…


“Eres tu el príncipe azul que yo soñé

Eres tu tus ojos me vieron con ternura de amor

y al mirarme así el fuego encendió mi corazón

y ni el sol, nació, se hará realidad

y te adorare, como aconteció en mi sueño ideal

y ni el sol, nació, se hará realidad

y te adorare, como aconteció en mi sueño ideal

Eres tu el dulce ideal que yo soñé

Eres tu tus ojos me vieron con ternura de amor

y al mirarme así el fuego encendió mi corazón

y ni el sol, nació, y mi ensoñación se hará realidad

y te adorare, como aconteció en mi sueño ideal”


http://moviles.interbusca.com/politonos/m%FAsica-cl%E1sica/la-bella-durmiente_84149.html (Para quienes no conocen los acordes de esta canción, es de Tchaikovsky).


... El aplauso fue ensordecedor... Nunca ninguno de los presentes había sido testigo antes de dos personas tan emocionadas y tan enamoradas… Víctor y Myriam se quedaron abrazados en medio del salón al terminar su vals y luego graciosamente hicieron caravanas a los presentes que rieron con sus puntadas pues parecían los protagonistas de un cuento de hadas después del baile real… Luego, disfrutaron de una comida deliciosa junto a sus amigos e invitados... Bailaron y rieron todo el tiempo e incluso a ritmo de banda dieron algunos pasos de baile de esos raros y llenos de caravanas que habian aprendido en su cuento… En algún momento todos pensaron que se habían vuelto locos pero luego como algunas viccobebés parecieron aprender rápido esos extraños pasos, todos comenzaron a imitarlos torpemente pero muy divertidos sin sospechar siquiera del origen de tan extraño baile… Y luego, ya muy tarde mientras bailaban lo que se prometieron era el último porque ya era muy tarde...

VI: Bebé... Ya vámonos no???

MY: Si niño...

VI: Ahora si tendremos una larga larga luna de miel...

MY: Pero… No planeamos una!!! - Le dijo sorprendida…

VI: Yo si.... Quería regalarte una... Pero quería que fuera sorpresa... Nombre!!! Me costó mucho encontrar lo que buscaba....

MY: Y a donde vamos a ir??? – Le preguntó como una niña…

VI: Es una sorpresa corazón... – Víctor no quiso decirle a donde irían... Y lo cumplió... Salieron de la recepción directamente al aeropuerto... Pasaron la noche en la suite del hotel que está junto a éste... Myriam estaba ansiosa.... Al entrar a la habitación, Víctor sonrió al descubrir otra ves todos esos botoncitos en el vestido de Myriam... Con la misma calma Víctor fue desabrochando los botones uno a uno... Y luego, de nuevo el corsé de agujeta... Pero esta vez, aunque Víctor besó con amor toda su piel, más bien la besó con ternura y con mucho cuidado… Y le pidió solo dormir... Le dijo que habían estado muy estresados y con mucho trabajo antes de la boda... Pobrecito de su niño… Ella también estaba cansada así que Myriam se quedó dormida en poco tiempo después de acostarse y de acomodarse contra Víctor pensando que de seguro él la despertaría en la madrugada con besos y caricias... Y aunque no fue exactamente como pensaba, muy temprano por la mañana Víctor la despertó con besitos en el cuello y el las mejillas...

MY: Niño – Myriam no quería despertar... Estaba muy dormida...

VI: Levántate ya bebé...

MY: No!!! Es muy temprano...

VI: El vuelo va a salir ya...

MY: Porque tan temprano???!!! – No se lo dijo pero pensó que no se podían ir así nomás, cuando ni siquiera habían hecho el amor una vez en su noche de bodas!!!

VI: Porque es lejos... Ándale chiquita... - Myriam levantó la cabeza... Tenía el cabello mojado...

MY: Ya te bañaste??? – Myriam no lo podía creer… Se levantó a bañarse sin ella!!!

VI: Si... Levántate a bañar... Te pido el desayuno??? – Myriam lo miró como no entendiendo… Ella pensó que esa mañana iba a despertar abrazada a él, que se bañarían juntos y que desayunarían en la cama....

MY: Pues si... – Dijo triste... Los ojos se le nublaron…

VI: Bebé... Se lo que piensas... Pero quiero que fuera muy especial... No solo una noche en un hotel X... Te prometo que va a ser todo lo que soñamos y más.... – Dijo al entender su decepción - Confías en mi???

MY: Si niño... – Myriam comprendió un poco lo que Víctor planeaba y se baño ya más tranquila... Desayunaron juntos en el balconcito de la habitación... Víctor le daba besitos tiernos en los hombros descubiertos y se daban de comer en la boca uno al otro... Y luego tomados de la mano y con ropa cómoda abandonaron el hotel y él la llevó hacia la salida internacional... Era una aerolínea europea... Víctor documentó por los dos y no la dejó enterarse del lugar a donde iban... Afortunadamente para él, las viccobebés estaban ahí y lo ayudaron a distraer a su mujer que reía emocionada de las tarugadas que le decían... Los despidieron en la sala de partida y los llenaron de besos y bendiciones... Víctor logró distraerla aun en la sala de abordaje pues la llevó a las tiendas y la entretuvo comprando revistas y dulces para el vuelo... Myriam se sorprendió al ver que los sentaban en primera clase...

MY: Ay niño... Pagaste mucho por esto…

VI: Nombre!!! No fue tanto... Además es un vuelo largo y quiero que estés cómoda... Te necesito relajadita y descansadita para hoy en la noche, porque ora si mi reina… No vas a dormir!!! Asi que aprovecha… Te voy a dar una cansada!!!

VI: Ay si presumido!!! – Se abrazaron y se relajaron para el despegue... Y todo iba bien hasta que el piloto la regó anunciando las horas que les tomaría llegar a Paris y los detalles del vuelo...

MY: A Paris!!! – Myriam miró Víctor confundida…

VI: Ay pinche piloto!!! No me acordaba que ese wey me lo iba a echar todo a perder…

MY: Jajajajajajaja... Y a que vamos a Paris niño???

VI: Pos a que se va a Paris??? Pos a hacer niños wey!!!

MY: Ah que no!!! Los niños no se hacen allá… Vienen de allá….

VI: Ah si??? Pos ya ni modo… Ora ya nos chingamos…

MY: Jajajajajaja… Ya menso!!! Ya dime!!!

VI: Ya verás... Ya no seas preguntona... Ya te dije que es una sorpresa... Aunque este pendejo me haya echado a perder parte de la sorpresa... – El viaje fue largo pero ni lo sintieron porque ellos platicaron durante todo el vuelo... Sobre sus carreras, sobre los planes para comprar una casa para los dos, sobre los hijos que planeaban tener, sobre sus locas viccobebés... Otros ratos durmieron… Y otros, los más, se la pasaron besándose y haciéndose arrumacos... Cuando llegaron a Paris era de dìa... Y ya había una persona esperándolos... Una camioneta les dio un paseo por la ciudad luz y con mucha emoción visitaron Notre Dame... Se sorprendieron al darse cuenta de que el interior eran tal cual lo habían soñado... Felices ofrecieron el ramo de novia de Myriam a la virgen de Guadalupe que tenía un lugar muy especial en tan hermosa catedral... Luego, volvieron a la camioneta y viajaron más de hora y media por carretera... Myriam ya estaba muy nerviosa... A donde iban??? Pero de pronto y después de salir de una curva, Myriam lo entendió todo... Las lágrimas llenaron sus ojos y se abrazó a su ahora marido...
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Miér Ene 14, 2009 12:42 am

CAP. XXIV


My: No manches!!! – Dijo Myriam con un nudo en la garganta...

VI: Si es??? – Vìctor miraba detrás de ella por la ventana de la camioneta...

MY: Si es niño!!! Claro que es!!! – Cuando al fin llegaron, un grupo de personas de aquel castillo los recibió vestidos con ropajes de la época de esplendor del mismo... Y aunque a lo lejos el castillo era el mismo, ya de cerca se dieron cuenta que muchas cosas habían cambiado… Los jardines y algunas fuentes no eran las mismas… O quizá habían sido remodeladas y no parecían las mimas… Ahora habían algunos arbustos en forma de curiosos gnomos, príncipes, princesas y hasta carruajes… El sistema de riego era muy moderno… El alumbrado por supuesto era eléctrico… Atravesaron los hermosos jardines todavía llenos de fuentes tomados de la mano pero se detuvieron en aquellas que iban reconociendo... Aun eran tan hermosas como las de su sueño... El botones los guió a su habitación que se encontraba en lo alto de una torre… Ahora había un elevador pero la habitación era la misma… Myriam sinti+o ganas de llorar… Era su habitación… Y aunque los muebles habían cambiado era tan hermosa como entonces… O más... Había fruta y una vela aromática encendida adornándola... Mientras el botones acomodaba sus maletas y recibía su propina, Myriam se acercó a una de las canastas para tomar una manzana… Y mientras la mordía y se asomaba al balcón, Víctor se le acercó por la espalda para abrazarla por la cintura y comenzar a besarle el cuello y a acariciarle el vientre… Myriam se quedó quieta disfrutando, pero Víctor de repente le dio la vuelta y la besó directamente en la boca, le quitó la manzana de la mano y la puso en una mesilla del balcón… Myriam ya no pensaba, solo lo rodeó por el cuello y le respondió con abandono… Y esta vez no hubo límites... Myriam y Víctor se amaron de nuevo en su castillo... En su cama con doceles... Y la realidad fue tan arrolladora o más que aquel sueño... Terminaron cansados esa noche... Había sido el viaje, toda la excitación de la boda y el amor desbocado de esa noche... Myriam sentía que los ojos se le cerraban mientras se encontraba besando a Víctor en cuello y barbilla… Estaba totalmente satisfecha y regresando a la calma...

MY: No me quiero dormir niño... – A Víctor le hizo gracia ver como hacía esfuerzos por mantener los ojos abiertos...

VI: Estás muy cansada bebé... Se te están cerrados los ojitos...

MY: Si... Pero no me quiero dormir... Se me hace que me voy a despertar del sueño de nuevo...

VI: Esta vez no mi amor...

MY: Me lo prometes???

VI: Si bebé...

MY: Y si no??? – Ya hablaba con los ojos cerrados…

VI: Te busco y nos volvemos a casar cuantas veces sea necesario... – Le hablaba muy ronquito cerca del oído...

MY: Si... - Trataba de abrir los ojos pero Víctor con besos se los volvía a cerrar...

VI: Cierra los ojos y descansa porque de seguro te voy a despertar al ratito... – Myriam sonrió…

MY: Si... - Se quedó dormida en 2 segundos... Durmió a pierna suelta porque todo lo que había vivido era emocionante pero cansado… Víctor permaneció despierto un rato más… Había sido una noche de bodas perfecta… Myriam era ideal para él… Tanto en la cama como fuera de ella… Estaba seguro que era la mejor mujer, la mejor esposa, la mejor amiga que jamás tuvo, su mejor amante y estaba seguro que sería la mejor madre para sus hijos... Así dormida como estaba la estrechó más contra si y ella instintivamente se acomodó mejor contra su cuerpo… Parecían hechos el uno para el otro, porque hasta dormidos se acoplaban muy bien… Y pensando en eso y después de darle suaves besitos en la cabeza y en el rostro se quedó dormido también… Y cuando el sol ya brillaba en lo alto, Myriam despertó… Pero abrió un ojo solamente… Tenía miedo de que el destino le hubiera jugado una mala pasada y otra vez despertara en su casa sola… Se sintió desorientada en un inicio pero el peso que sentía en una de sus piernas y en la cintura le indicó que no estaba sola… Bajó una mano y acarició el brazo que la rodeaba… Luego descubrió que lo que sentía encima de sus piernas era una pierna de Víctor que parecía aprisionarla… Suspiró de alivio… No era un sueño!!! Víctor estaba ahí con ella!!! Se volteo y lo vio recostado en su propia almohada pero cuando lo tocó se dio cuenta que tenía los hombros y la espalda fríos… Se había destapado en la noche… Myriam jaló las mantas y los cubrió con ellas… Se quedó mirando el techo un rato y luego se separó un poquito porque sintió sed e iba a ir a tomar agua, pero instintivamente Víctor la jaló por la cintura y la volvió a pegar a él… Myriam sonrió… Aun no se la creía… Apenas hacía un poco más de dos meses que pensaba que lo de Víctor y ella ya estaba muerto y enterrado… Y ahora era su marido y dormía abrazándola en un castillo… Es que sí parecía un sueño… Incluso sabiendo que ya había despertado, esta realidad le parecía un sueño… Ya bajo las mantas lo miró dormir un rato… Su cara era la de un niñito indefenso… Víctor parecía estar haciendo un puchero mientras soñaba… A Myriam le hizo gracia y sonriendo le besó ligeramente los labios… Él hizo algunos gestos de molestia arrugando la nariz… Así que ella volvió a sonreir divertida y le sopló en los ojos… Víctor volvió a hacer gestos… Más atrevida Myriam comenzó a hacerle cosquillitas en las costillas y en los brazos con la punta de los dedos… Luego en la espalda… Víctor se retorció… Era posible que no hubiera despertado ya??? Myriam entonces le acarició las cejas y acercó sus labios a los deliciosos labios de su marido… Víctor entonces aprovechó que Myriam levantaba las manos para estirarse, y se echó sobre ella para inmovilizarla .. Con la mano le detuvo las manos sobre la cabeza y…

MY: Victor!!! No que muy dormido huerquito tramposo???!!!

VI: Pos si estaba dormido huerquita, pero tu me despertaste!!!

MY: Ah que no… Yo no te desperté – Le dijo inocente

VI. Ah que si… Tu fuiste muñequita…

MY: Yo no soy muñequita!!!

VI: Ah no??? – Le comenzó a besar el cuello mientras se restregaba contra su cuerpo…

MY: No… - Víctor ya le había dejado las manos libres y ahora repasaba el contorno de su cuerpo y ella no pudo hacer otra cosa que suspirar de lo delicioso que eran esas caricias… Myriam decía que no muy débilmente… Pero más bien parecía querer decir SI – Yo no soy una muñeca…Tan rápido se te olvidó que yo soy tu princesa???

VI: No se me ha olvidado… - Víctor no dejaba de acariciar y besar… - Pero quiero saber que buscaba mi princesa???

MY: Yo??? Nada… - Dijo con voz de niña

VI: Nada??? – Le decía mientras le acariciaba y le besaba un pecho…

MY: No… - La voz de niña se transformó en un gemido…

VI: Bueno… Pues entonces me sigo durmiendo… - Le dijo tratando de retirarse… Pero al hacer el intento Myriam lo jaló y se lo impidió…

MY: No!!!

VI: No??? Entonces dime… Que desea la princesa???

MY: Pues… Seducir al príncipe!!!

VI: Y que esperas mi reina??? – Victor la jaló y se acostó de espaldas… Myriam quedó encima de él y entonces fue ella la que acarició y besó…. Y se amaron… Todo el día y toda la noche… Su estancia en el castillo la disfrutaron mucho… Se bañaron e hicieron el amor en una antigua bañera humeante… Montaron a caballo… Caminaron por los jardines llenos de fuentes… Se midieron y se tomaron fotos con antiguos ropajes que se decía habían pertenecido a la realeza de ese castillo hacia muchos años y que sin embrago les quedaban perfectas... Descubrieron el viejo laberinto y se atrevieron a entrar… Pasearon por el bosque e hicieron un día de campo… Tomaron clases de bailes medievales en los salones del castillo y resultaron ser mejores bailarines porque improvisaban pasos con tal maestría que dejaron a todos los alumnos con la boca abierta… Probaron los masajes relajantes que se ofrecían a los turistas… Y sobre todo se amaron hasta caer rendidos todas las noches de su estancia ahí… Y esa noche… Su última noche en su castillo Víctor la besaba tiernamente mientras recuperaban sus fuerzas…

VI: Sabes que bebe?? Tengo un chingo de hambre…

MY: Hambre??? Pero si te comiste una vaca completa en la cena niño!!!

VI: Si wey!!! Pero es que estoy en etapa de desarrollo… Además… Me dejas muy cansado todos los días!!!

My: Jajajajaajajaja

VI: Sabes que deberíamos hacer???

MY Que???

VI: Ir a la cocina a buscar comida…

MY: Ay no!!! Yo no tengo hambre…

VI: Myriam… No has comido desde que llegamos amor….

MY: Es que no me da hambre…

VI: Pero no quiero que te me pongas tan flaca bebé… Si no, no vas a aguantar nuestro matrimonio… Tu ya sabes no???… Soy un tigre en la cama!!!

MY: Jajajajajajaja… Cállese presumido!!!

VI: No bebé pero en serio… Tienes que comer… Ni creas que ahora voy dejar que te mal pases… De ahora en adelante vas a hacer tus 3 comidas porque yo te voy a vigilar… Se me hace que te has enflacado mucho últimamente…

MY: Ah si??? Pos yo te voy a vigilar a ti!!! Porque también estás muy flaco…

VI: Bueno!!! Pos me parece bien… Sabes que voy a hacer???

MY: Que???

VI: Voy a ir a la cocina haber si encuentro uno de esos panes franceses… Las baguetes esas… Y voy a hacer una torta gigante para los dos… Haber si encuentro carne o jamón o algo… - Myriam puso cara de fuchi y hasta blanca se puso… Se tapó la boca con la mano y salió disparada al baño… - Wey!!! Que tienes??? – Pero Myriam ya estaba inclinada sobre el retrete… Víctor la siguió y la detuvo cuando las náuseas no dejaron alimento alguno en su estómago… La ayudó a limpiarse y luego la abrazó y le pasó una toalla húmeda por el rostro… Las lágrimas rodaban por sus mejillas como una niña… - Que pasa bebé??? No te pongas así… Seguramente no te está cayendo bien la comida…

MY: No se niño… Estoy muy preocupada…

VI: Porque???

MY: Es que… Desde unos días antes de la boda estoy así… De repente me dan unos ascos horribles y vuelvo todo…

VI: Myriam… Entonces no es la primera vez que pasa esto???

MY: No…

VI: Y porque no me habías dicho???!!!

MY: Porque no quería que te preocuparas… No pensé que fuera nada importante…

VI: Myriam… Pero cómo crees wey??!!! No manches!!! Dijimos que nos íbamos a decir todo!!! Y mira que es lo primero que haces???

MY: No me regañes niño - Las lágrimas brotaron otra vez de sus ojos y se agachó…

VI: No wey… No estoy enojado pero no manches!!! Estamos hablando de tu salud… - Y de repente Myriam volteó a verlo y se desvaneció…
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Miér Ene 14, 2009 12:42 am

CAP XXV


Víctor la detuvo porque afortunadamente tenía muy buenos reflejos… El corazón se le quería salir del pecho… Estaba muy asustado… Cargó a Myriam y la puso sobre la cama… Le tocó la frente pero no sintió la temperatura alta y luego le tomó el pulso... Parecía estar bien… Con desesperación corrió al teléfono… - Ayúdenme por favor!!! Mi esposa se desmayó y no se que hacer!!! – Al colgar tomó un par de batas y se puso una él y la otra con muchos trabajos se la puso a Myriam… La ayuda no tardó mucho… El médico del castillo vino a ver a Myriam inmediatamente… Y aunque 5 minutos después de haber llegado Myriam recobró el conocimiento, el doctor no la dejó ponerse de pié… Y con un español muy afrancesado le preguntó…

DR: Desde cuando tiene las nauseas???

MY: Este… Desde hace como 15 días… - Víctor le tomaba la mano y le besaba las mejillas...

DR: Y siente mareos??? Es la primera vez que se desmaya???

MY: Mareos a veces… Desmayos pues es la primera vez, pero he estado a punto otras dos veces… - Víctor la miraba con angustia y no dejaba de acariciarle el cabello ni le soltaba la mano...

DR: Aja… Cuando fue su ultimo período menstrual??? – Víctor y Myriam se miraron… Sabían por donde iba el doctor…

MY: Este… No… No me acuerdo… Es que si se me retrasó pero es que cuando estoy muy nerviosa eso me pasa… Y pos con la boda y todo lo demás…

VI: No doc, pero no puede ser!!! – Volteó a ver a Myriam y – Nos hemos cuidado bebé… O sea, desde que regresamos… Esta primera vez nos cuidamos…

MY: Ya se… - El doctor sacó una prueba de embarazo de su maletín…

DR: Por favor… Hagan la prueba… Si es negativa llamaré a la ambulancia para llevarla al hospital inmediatamente y haremos algunos estudios… Y si sale positiva… Pues… Mañana iremos al hospital para hacerle un chequeo rápido… Y al salir el doctor se dirigieron los dos al baño… Cuando Myriam tuvo la prueba en la mano se la dio a Víctor...

VI: Si estás embarazada bebé… - Le dijo mirándola pensativamente pero sin ver aun la prueba…

MY: Como sabes si ni has visto???

VI: Pos porque lo siento… Últimamente me da un hambre!!! Y la otra noche soñé con un bebé… Lo traía en los brazos y le estaba cantando… Y ahora tus mareos y tus ascos...

MY: No te sugestiones Víctor!!! No sabemos… O sea… Cuanto tarda eso???

VI: No se…

MY: Y como vamos a saber si es positivo???

VI: Chingao!!! No le preguntamos al doc y la caja esta viene en francés…

MY: Jajajajajajaja… Pos llámalo!!!

VI: Haber… Mira mi amor… Tiene dos rayitas… Se me hace que son gemelos wey!!! – Le dijo gracioso enseñándole la prueba…

MY: Jajajajajajajajaja… Nooooo Víctor!!!! Ya llama al doctor - Víctor tomó el teléfono…

VI: Este… Quiero hablar con el doctor… - Silencio – Si… El acaba de venir… - Silencio – Ok gracias…

MY: Que???

VI: Viene para acá… - Y unos segundos después.. Toc, toc, toc… - Víctor abrió la puerta y el doctor entró… - Aquí está… El doctor sonrió…

DR: Felicidades… Salió positivo… - Dijo sin más…

MY: No manche!!! – Myriam no sabía si reir o llorar… Estaba embarazada!!! – El doctor comenzó a hacerle preguntas sobre su último período y sobre su salud en general… Le dijo que debía ir a checarse antes de su viaje y la envió a una clínica cercana al aeropuerto para su primera revisión…

DR: Sería bueno hacer análisis de sangre cuando lleguen a Méjico señor… Yo calculo que su esposa tiene un poco más de dos meses de embarazo, así que está muy bien para comenzar a revisarse - Ellos no sabían ni que decir... El doctor se despidió y ellos se quedaron mirándose...

VI: Bebé!!! – Víctor la cargó y empezó a darle besos en toda la cara… - Vamos a tener a nuestra princesa wey!!! No manches Myriam!!! – Las lágrimas le rodaban por las mejillas…

MY: Si niño… - Le dijo entrecortadamente… Los sollozos no la dejaban ni hablar…

VI: No llores así Myriam… Te va a hacer daño chiquita… Debemos estar felices…

MY: Si… - Pero Myriam estaba colgada de su cuello llorando de alegría… Víctor la cargó, la recostó sobre la cama y la abrazó… Y cuando los sollozos se convirtieron en suspiros…

VI: Pero cuando fue Myriam??? - Estaba con el ceño fruncido pensando…

MY: Que???

VI: Cuando te preñé??? Es que… Nos cuidamos bebé… O sea…

MY: Pos no se niño, pero a veces esas cosas fallan…

VI: Myriam… Pero piénsalo princesa... Mira… El doc dice que tienes más de dos meses de embarazo... O sea… Y hace más de dos meses ni nos habíamos visto… A menos que…

MY: Que???

VI: Pos que te haya preñado en el sueño wey!!!

MY: Jajajajajajajajaja… Como crees Victor???!!! Eso ya es mucho alucine…

VI: O… - Se puso serio…

MY: Que???

VI: Tu novio y tu…

MY: Noooooo!!! O sea… Porque él y yo no… Además ya tenía más de 3 meses de no verlo!!! Si andaba de gira!!! O sea… Yo… O sea… Pos nomás contigo niño… - Le dijo apenadilla…

VI: Pos mira bebé… Es que si fue un accidente fue después del sueño… El día de la obra de teatro… Pero entonces no tendrías más de dos meses… Tendrías un poco menos de dos… Y la neta se me hace raro…

MY: Porque???

VI: Porque nos cuidamos… O sea… Nunca nos habían fallado los métodos antes… Y pos las únicas veces que lo hicimos sin precaución fue en el sueño… Y coincide con la fecha que dijo el doctor…

MY: Pos si… Eso si…

VI: Y pos es que si fueron varias veces…. – Le dijo pícaro…

MY: Ya se Víctor…

VI: Y pos no es por presumir pero yo tengo un tino!!!

MY: Cállese!!! – Le dio un manazo… Pero Víctor la abrazó y enteró su cara en el cuello de Myriam…

VI: No manches bebé!!! Todo ha pasado tan rápido!!! O sea… Me siento feliz, pero también siento que todo se nos va de las manos… O sea… Hace tres meses tu y yo ni nos veíamos… Cada quien estaba en su pedo… Y ahora… Estamos juntos… Casados y embarazados…

MY: Si niño… Y estoy un poco asustada…

VI: Porqué??? Por mi??? Crees que no es serio esto???

MY: No niño… O sea… Por todo… Por lo que dijiste… Porque hasta hace tres meses teníamos unos planes… Y ahora el mundo se nos volteó la cabeza… Y ya hasta traigo a un angelito aquí… - Le dijo tocándose el vientre…

VI: Una angelita bebé… - Le acarició el vientre también… - No manches!!! La prensa va a hablar….

MY: Porque´???

VI: Porque nadie va a creer que es sietemesino… Pero sabes que??? A mi me vale!!! – Víctor no dejaba de moverse entusiasmado… - Niña… Es que… Yo ya estoy que me muero por un bebé… Y aparte es un bebé tuyo mi amor!!!

MY: Un cejoncito o una cejoncita…

VI: No manches!!! Es que todo lo que me ha pasado vino a arreglarme la vida wey!!! Es que… Mi amor… Como chingados estaba haciendo para estar sin ti??? Cómo pudimos estar separados tanto tiempo bebé???

MY: No se… Y esto parece cosa de Dios… O sea… El sueño… Las viccobebés… Nuestro bebé… Todo…

VI: Simón!!!… Wey!!! Vamos a tener un bebé Myriam!!!

MY: Si niño…. Es que… No se como me siento… No me ha caído el veinte… No puedo creer que traiga un bebé aquí en mi panza….

VI: No manches!!! Si!!! Sabes que corazón??? A partir de ahora te tienes que cuidar lo triple… Ora si tienes que comer bien… Tenemos que cuidar bien a nuestro bebé…

MY: Si niño… Voy a ir al doctor para que me revise… Voy a ir a ver al nutriólogo para que me diga que debo comer…

VI: Simón… Yo voy a ir contigo a todos esos lugares… Y quiero aprender a cambiar bebés niña… Yo te voy a ayudar en todo…

MY: Ay si niño!!! Los dos lo vamos a cuidar…

VI: Simón… Y cuando estemos trabajando las viejas esas nos tienen que ayudar,,, No tanto nos estaban pidiendo un bebé???… Pos ora que se chinguen!!! Y sin paga las cabronas!!!

MY: Jajajajajaajaja… Niño, no les digas así…

VI: Jajajajajajaja… Si bien que saben que las quiero a las méndigas… Son bien cagadas bebé… Me hacen reir mucho…

MY: Y tu a ellas niño…

VI: Pos si wey... Todos los fans se pareceN a su artista… De ti sacaron lo pederas!!!

MY: Pederas tendrás las nachas, pos mira!!! – Víctor sonrió y se acurrucó junto a ella mientras le acariciaba el vientre… Y después de un ratito abrazados… - Como te sientes mi amor???

MY: Bien… Como si nada hubiera pasado…

VI: Ah!!! Oye… Y… Crees que al bebé le haga daño si…

MY: Que??? – Myriam sonreía… Sabía lo que Víctor quería porque ya la estaba acariciando descaradamente…

VI: Pos que tu y yo… Tu sabes… Le demos gusto al cuerpo…

MY: Jajajajajaja… No niño… No creo que le haga daño…

VI: Ay bebé… Es que imagínate… Tenemos siete meses para hacerlo sin preocupaciones… Sin estar pensando en mamadas de preservativos...

MY: Ay niño!!! - Y sin esperar su permiso Víctor comenzó a acariciarla… Myriam solo se dejó amar… y Víctor fue tan cariñoso, tan cuidadoso y tan tierno que Myriam sintió que se derretiría en sus brazos… La amó como nunca antes… Y después de amarse tanto y mientras estaban acurrucados besándose satisfechos, pensaron que su vida sería fantástica… Maravillosa... Ya nada ni nadie los podría separar… Por fin el príncipe y la princesa serían felices para siempre…

VI: Y colorín colorado… Este cuento se ha terminado… - Víctor besó la frente de su hija quien se esforzaba por mantener los ojitos abiertos para terminar de escuchar la historia… - Te gustó mi amor???
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Miér Ene 14, 2009 12:44 am

CAP XXVI


Vic: Si papito… Tonces tu edes un píncipe y mi mami una pincesa???

VI: Si … Y tu eres nuestra princesita…

Vic: Si api… Pod eso mi fusta mucho mi vistido de la Cenicienta…

VI: Seguramente que es por eso corazoncito - La abrazó y la mantuvo pegada a su pecho… Le encantaba tener a su hija así junto a él…

Vic: Oye papito… - Preguntó aun pegada al pecho de su papá – Y si ustedes son los pincipes, mi abuelita Juanita es la deina???

VI: Jajajajajajaja… Si mi amor… Creo que si…

Vic: Y mi tia Socadito que es???

VI: Ay chinga!!! Pos no se mi amor… Que preguntas!!!… Pos es otra princesa o una duquesa o algo así

Vic: Ah… - La niña se le quedó mirando no muy convencida de su respuesta… - Oye papito y poque nosotos no tenemos un castillo???

VI: Porque ya no se usan los castillos bebé… Ahora a los príncipes les gusta vivir en casas… No te gusta nuestra casa???

Vic: Si mi fusta… Y a Midungo y a Dómulo también les fusta…

VI: Si bebé a ellos les encanta la casa… Y el jardín también… - Dijo pensando en su flojo Perro de raza Basst Hound “Rómulo” quien según les habían dicho era un perro en extremo fiel (lo cual era cierto) y muy activos (Lo cual les había resultado una mentira rotunda porque nunca habia conocido un perro más flojo y más dormilón que ese) y del cachorro de pastor inglés “Mirrungo” de su hija (El cual era aun más travieso que ella) quienes eran el complemento perfecto para su maravillosa familia....

Vic: Ya tengo mucho soño papi… Quello mi titi – Dijo la niña mirando con cara de desamparo a su papá… Su pequeña Victoria tenía los grandes ojos de Myriam combinados con la profunda mirada de él mismo…

VI: Ya tu mami fue a traerla mi amor… - En ese momento Myriam entró a la recámara.. Tría el biberón de la niña en la mano…

MY: Ten mamacita… - Su voz estaba cargada de infinita ternura… - Aquí está tu lechita…

Vic: Y le pusites mucho chocoate??? – Le preguntó con una sonrisa en los labios la cual dejó ver los hoyitos en las mejillas heredados de su padre…

MY: Si mi amor… Mucho, como te gusta…

Vic: Pos námela!!! – Con tono un poco regio.. – Myriam le dio el biberón y mientras la niña bebía, tomó a Víctor de la mano y le hizo una seña a su madre para que se sentara del otro lado en su cama… Con todo su amor se dedicó a acariciarle la cabecita… Y cuando la leche se terminó la devolvió a su mamá y… - Gacias mamita… Ya mi voy a domil…

MY: Si mi amor… Pero antes vamos a rezar bebé…

Vic: Ah si!!- De un salto se puso de rodillas y los tres juntaron sus manos y comenzaron su ritual de todos los días… “Agelitos de nuesta guada de nuesta nulce compañía, no nos nesampales ni ne noche ni ne nia,”…

VI y MY: Amén… - La niña procedió a persignar primero a su mamá y luego a su papá y luego bajó sus manitas – Oda name la mendición tu… - Le dijo a Víctor como todas las noches… Y voltéo para que su mamá hiciera lo mismo… Y hasta entonces, se volvió a acostar, cerró los ojos y en dos minutos ya estaba dormida… Su estómago y su pechito bajaba y subía acompasado…

MY: Que chido… Éta nomás cierra los ojos y ya está dormida…

VI: Simón… Igualito que tu bebé…

MY: Ah que no!!! Igualita que tu!!! Todavía te quedas dormido mientras estamos platicando… Me dejas hablando sola mugre huerquito… - Myriam se levantó de la cama y arropó a su beba con su edredón de la Cenicienta… Víctor la besó también y le ofreció la mano a Myriam… Ella tomó la mano de Víctor mientras al mismo tiempo encendía la lamparita de “Bella” que se encontraba en el pequeño buró al lado de la cama de su princesa y juntos salieron de la habitación… Se dirigieron a la sala a apagar las luces y de ahí Víctor se dirigió a la cocina a servir la merienda para los dos… Ya ahí escucharon ruidos en la puerta del jardín, por lo que Myriam se asomó y descubrió a “Mirrungo “ rascando la puerta porque deseaba entrar...

MY: Ay mugre Mirrungo... Pos que haces afuera??? – Myriam le abrió la puerta y el perro entró disparado hacia la terracita cubierta con domo donde dormía… Myriam volvió a asomar la cabeza y no vio a su perro - Onde dejaste a mi Rómulo??? Le dijo al cachorro… – Myriam volvió a asomar la cabeza y no vio nada… Solo un bulto en un rincón… - Rómuloooooo!!! – Pero siguió sin recibir respuesta… - Víctor préndeme la luz del jardín niño!!! - La luz se encendió y Myriam descubrió su perro dormidísimo y hecho bolita en un rincón del jardín… - Ay Rómulo menso... Venta a tu cama ándale… El perro levantó la cabeza y dio tremendo bostezo que hizo a Myriam reir divertida… - Jajajajajajaajaja… Que bárbaro!!! Si has dormido todo el día!!! - Jaló de la correa al perro que a regañadientes se levantó de su rincón y siguió a su ama… - Al entrar a la casa se encontraron a Víctor saliendo de la cocina con una charola…

VI: Que onda wey???!! Que hacías afuera???!!!

MY: Se quedó dormidote en un rincón allá afuera… Si no es por el Mirrungo allá se queda el menso… - Victor dejó la charola de comida en la mesa de la sala…

VI: Les vas a poner de comer??? Te ayudo…

MY: Si… Este menso de seguro ni ha comido… - Myriam se agachó y abrazó con cariño a su primer “hijo”… Myriam lo amaba, porque aunque flojo era muy cariñoso con ellos… Cuando habían decidido comprar un perro para su jardín, el dia que les habían entregado la casa, apenas dos meses después del regreso de su luna de miel, habían ido a la tienda de mascotas… Myriam quería un cachorro pero “Romulo” les habia robado el corazón… El señor de la tienda les contó que su dueño se había mudado a los Estados Unidos apenas dos años después de haberlo “adoptado” y que no se lo había podido llevar, así que lo regresó a la tienda para ver si lo podían “acomodar” con alguien, pero la mayoría de los compradores pedían un cachorro… El pobre “Rómulo” llevaba ahí ya varios meses en una jaulita muy chica que apenas le permitía moverse… Y cuando ellos llegaron los miró con esos ojotes tan tristes que Myriam casi se echa a llorar… Y aunque los pequeños perritos le gustaron mucho, “Rómulo” era muy especial… Y cuando lo sacaron de su jaula el gemidito que había emitido y su lento movimiento de cola los habían hecho decidirse… Myriam no permitiría que nunca nadie lo volviera a encerrar ni lo abandonaría jamás... Cuando lo subieron a la camioneta parecía ir sonriendo… Miró a los otros perros con aires de suficiencia y se acomodo en el asiento… Aun recordaba que entre las características que el señor de la tienda les dio del perro estaban su “actividad” y agilidad, que era muy amigable y cariñoso… Un verdadero sabueso… Y todo eso era la pura verdad, excepto cuando estaba dormido… Pero aun así no cambiaban a su “Rómulo” por nada del mundo… “Mirrungo” en cambio era un cachorro muy travieso… Digno perro de su joven dueña… Brincaba encima de todo el mundo, incluyendo a Rómulo que lo toleraba paciente… Era un torbellino hecho perro… Un perro muy divertido… Era un niñito travieso al que tenían que corregir y educar igual que a su propia hija…

VI: Vamos pues… - Tomó a Myriam por los hombros y se dirigieron a la terracita… Rómulo se quedó a media sala mirándolos… - Vente wey!!! No manches!!! Eres bien wevón Rómulo!!! Quien sabe a quien saliste!!! – El perro entonces los siguió alegre moviendo su colita…

MY: Ay mi Rómulo… Se me hace que a veces no come bien niño… Lo veo más delgado…

VI: Que???!!! Pero si está bien botijón el cabrón!!! Nomás come y duerme bebé… Nos va a dejar en banca rota con tanto que traga!!!

MY: Ay mi niño… - Les pusieron de cenar y cerraron la puerta para que Mirrungo no hiciera una travesura como las que acostumbraba… Lupita la señora que los ayudaba no se los perdonaría… Y cuando por fin subieron a su recámara, con su sándwich tostado, sus yogurts y su jugo de manzana…

VI: Le conté nuestro sueño a la niña bebé…

MY: Se lo contaste???!!! _ Dijo mientras se desvestía y se ponía su pijama… - Y que te dijo??? Te creyó???

VI: Simón… - Le dijo mientras la abrazaba por la cintura y la acercaba a él… Es la única que nos va a creer bebé…

MY: Pos porque tiene 3 años niño!!! Jajajajajajajaja

VI: Simón… Ya vámonos a dormir… - La jaló hacia la cama y… - Al fin solos…

MY: Ay que exagerado eres niño… Si siempre te las arreglas pa que estemos solos…

Vi: Nombre!!! Con ese torbellino que tienes por hija???

MY: Pobrecita mi niña… Si es un angelito… - Víctor ya la besaba en el cuello… - Oye niño… Hacia mucho que no hablábamos del sueño…

VI: No bebé… Y no debemos hablarlo con nadie… Es nuestro secreto… Nadie debe saberlo…

MY: Ay niño… deberíamos contárselo a las viccobebés…

VI: Nombre!!! Ya las veo publicándolo en Internet… Están bien locas!!! Seguro que harían una novela o algo… Además… Yo todavía no les creo ni madres!!! Esas estuvieron en el sueño pero se hacen pendejas…

My: Jajajajajajajaja… - Myriam se estaba terminando de abotonar la pijama…

VI: Y pa que te la pones??? Si ahorita te la voy a quitar… - Le dijo volteándola hacia el y mirándola de pies a cabeza…

MY: Ay Víctor!!! –El sonrió… Nada había cambiado… - Vamos a comer primero no??? Me muero de hambre… Cenaron en la mesita que tenían en la pequeña salita que tenían junto al balcón… Víctor ocupó un sillón y Myriam se sentó sobre él… - Niño… - Le dijo casi terminando su yogurt…

VI: Que bebé???

MY: Y yo sigo siendo tu princesa???

VI: Claro que si Myriam… u siempre has sido una princesa para mi… Y siempre lo serás… Mi princesa… - la besó apasionadamente mientras la jalaba hacia la cama.. – Y que??? Yo sigo siendo tu principe???

MY: Si niño…

VI: Te amo Myriam… alteza… - Myriam sonrió…

MY: Y yo te amo a ti príncipe Víctor… - Victor la acomodó junto a él y…- Vamos a dormirnos ya niño… Estoy bien cansada…

VI: Si mi amor… Alomejor esta noche..

MY: Si… Alomejor esta noche regresamos a nuestro cuento de hadas…

VI: Simón!!! – La estrechó más contra él… - Sabes que es lo más gracioso??? Que si contáramos aquel sueño nadie nos creería… Pero si contáramos que a veces regresamos a nuestro castillo creerían que estamos bien deschavetados…

MY: Si… Nos llevarían al loquero…

VI: Simón!!!

MY: Sabes que me gustaría???

VI: Que???

MY: Que la niña tambien soñara… Que conociera el castillo y a los reyes…

VI: Simón… Y alomejor pasa bebé… No me sorprendería encontrarla uno de estos días en el sueño…

MY: Si… - A Víctor sentía los párpados pesado… Ya casi se quedaba dormido…

VI: Sabes que Myriam??? Se me hace que esas viccobebés nos ven la cara… Estoy seguro que ellas aun sueñan también… - Pero no había terminado de decir eso cuando Myriam escuchó que ya se habia dormido… Igualito a su hija!!! Ella lo besó suavemente y lo acunó en sus brazos…

MY: Si niño.. Ellas son las que más sueñan…


Y se quedaron dormidos… Tenían que descansar porque los esperaba una vida llena de sueños y de realidades… Y esa noche quizá los esperara su cuento de hadas, su maravilloso sueño fantástico…


FIN…



Infinitas gracias por leerme…
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Denisse [vg] Miér Ene 14, 2009 1:31 am

Gracias por la novela sta padrisima me tienen en shock
stoi emocionadisima ea ea
lo k sigue lo k sigue What a Face
Denisse [vg]
Denisse [vg]
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Marianita Miér Ene 14, 2009 10:00 am

Infinitas gracias por ponerla Marysan!!!!! cheers Estuvo padrísima, muchas gracias!!!!!! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 388331 Esperamos prontito otra!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Carmen Miér Ene 14, 2009 11:39 am

aaah que hermosooos!!... mil gracias por la novelita Mary!... estuvo hermosisismaa.. me gusto muchooo! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  aNaY Miér Ene 14, 2009 2:26 pm

aNaY escribió:

VI: Sabes que Myriam??? Se me hace que esas viccobebés nos ven la cara… Estoy seguro que ellas aun sueñan también…
MY: Si niño.. Ellas son las que más sueñan…




Ayyyy pues que te puedo dcir ehh Mary??? bien sabes que me declaro fan no. 1 de este fabuloso cuento de hadas, mejor dicho de este cuento viccobebe vdd? digo para q nos hacemos.....

Pues gracias x tomarte el tiempo y volver a compartirlo con nosotras... ya estoy ansiosa x tu nueva obra que sin dudarlo sera fantástica.....

TQM y te mando un fuerte abrazo....

.... y como dice el cuento " A SEGUIR SOÑANDO"...


UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 400496 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 664467



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  nayelive Miér Ene 14, 2009 3:09 pm

este cuento estubo hermoso deverdad te quedo chido el final
muchas gracias por postear tu historia tienes talento deverdad
muchas felicidades lol! lol! lol! lol! lol! UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  fresita Jue Ago 13, 2009 4:18 am

hay hola si ya se un poco o mas bien un muxo despues pero acabo de leer tu nove y solo te puedo decir que chingona eres te quedi padrisima grax
muy divertida.

MYR. VICTOR ALEJANDRO!!!!!!!!!!
VIC: TA BIEN, PUES......................


JAJAJAJJAJAJAJA, SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  jai33sire Jue Ago 13, 2009 6:25 pm

gracias por esta novelita me encanto UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 455262 UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 455262

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO... - Página 5 Empty Re: UN CUENTO DE HADAS, UN SUEÑO FANTÁSTICO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.